BIENESTAR INSTITUCIONAL RENOVACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CRÉDITOS EDUCATIVOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BIENESTAR INSTITUCIONAL RENOVACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CRÉDITOS EDUCATIVOS"

Transcripción

1

2 BIENESTAR INSTITUCIONAL RENOVACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CRÉDITOS EDUCATIVOS

3 INFORMACIÓN IMPORTANTE Se comunica a todos los estudiantes beneficiarios del PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Convenio Directo que la entrega de la labor social NO se seguirá entregando en SAPIENCIA, sino que toda la documentación se recibirá en fechas de Renovaciones en Bienestar Institucional del Colegio Mayor de Antioquia. Recuerda que NO puedes pagar tu matrícula de forma directa, ya que no habrán reembolsos y tendrías que esperar el siguiente semestre para solicitar cupo en Presupuesto Participativo.

4 FONDOS DE CREDITO 1. Fondo EPM 2. Alianza Medellín Antioquia (AMA) 3. Estudiantioquia 4. Créditos ICETEX 5. Presupuesto Participativo ICETEX 6. Presupuesto Participativo convenio directo CMA

5 FONDO EPM Para renovar el crédito es necesario actualizar los datos por la página del Fondo, en cuanto terminan la renovación les aparece la documentación que deben presentar para dicho trámite, por la misma página solicitan la cita de renovación, que puede ser en un Parque Biblioteca o en algunos puntos móviles que estarán dispuestos en las Universidades. Un estudiante que no tenga más giros con el Fondo pero que aún le falte uno o dos semestres para terminar su programa académico, el Fondo no le va otorgar más recursos pero sí tiempo para que el estudiante culmine y pueda realizar la condonación. En el Edificio Vásquez solo se realizan suspensiones voluntarias.

6 La documentación que debes presentar en la cita de renovación para el período es: Certificado de la universidad con promedio acumulado, promedio semestral, créditos, matriculados, cursados y aprobados. Liquidación de matrícula de la Universidad, en caso que solo cuentes con sostenimiento debes presentar la liquidación de matrícula cancelada. Pago original del 10%, estudiantes de convocatoria 1 a 11, los estudiantes de convocatoria 12 a 14 cancelan el 10% y el 2% del seguro a la deuda. Ten presente la fiduciaria a la que perteneces de acuerdo a la convocatoria. Fotocopia de cuenta de servicios públicos del último mes. Radicado de actualización del SISBEN, para quienes en el momento del ingreso al programa lo presentaron y realizaron en el semestre cambio de domicilio o de documento de identidad.

7 Los estudiantes de convocatoria 13 y 14 que el Icetex no les haya generado factura se deben dirigir al Edificio Coltejer piso 10 oficina del Icetex para solicitar factura. RECUERDE: No se realizan renovaciones sin cita. La legalización de tu crédito debe realizarse en las fechas establecidas para el pago de matricula ordinaria (entre el 11 de Junio y el 10 de Julio de 2015) entregando en la Oficina de Bienestar Institucional la carta de renovación del FONDO EPM (original y copia) y 2 liquidaciones de matrícula. Ten en cuenta que los documentos institucionales tienen un tiempo determinado para ser expedidos, por lo tanto se recomienda hacer los trámites pertinentes con tiempo.

8 BECA ALIANZA MEDELLÍN ANTIOQUIA (AMA) Los estudiantes que van a renovar la beca para continuar con este beneficio, residentes en el Valle de Aburrá, deben presentar entre el 20 de mayo y el 10 de julio de 2015 los siguientes documentos en el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe de Medellín, el cual se encuentra ubicado en la Carrera 51 N Piso 4 Teléfono: y DOCUMENTOS PARA RENOVAR EN AMA 1. Fotocopia del documento de identidad (solo en el caso en que haya pasado de T.I a C.C). 2. Una copia de la liquidación de matrícula. 3. Certificado expedido por admisiones en el cual conste: promedio del semestre, promedio acumulado, créditos matriculados y aprobados en el semestre que se cursó (2015-1) y créditos totales del programa. 4. Solo una copia de servicios públicos en la cual se visualice la dirección de residencia del estudiante y el estrato socioeconómico al que pertenece (puede ser la que corresponde agua, luz, gas, teléfono o energía). 5. *Solo para los estudiantes que deben presentar servicio social *: certificado y planilla donde conste la realización del servicio social, expedido por la secretaria de educación del municipio o por la entidad donde las realizaron. Recuerda que para seguir tu proceso académico debes legalizar tu matrícula entregando en la Oficina de Bienestar Institucional entre el 11 de junio y el 10 de julio la carta de renovación de AMA (original y copia) y 2 liquidaciones de matrícula.

9 FONDO ESTUDIANTIOQUIA Consulta como debes hacer el proceso de renovación para el crédito ESTUDIANTIOQUIA. CONTACTO: Sandra Sugey Ríos Montoya Dirección: Cra 51# Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe Teléfono: o Correo Electrónico: estudiantioquia@gmail.com ó fondogem@gmail.com Recuerda que para seguir tu proceso académico debes legalizar tu matrícula entregando en la Oficina de Bienestar Institucional entre el 11 de junio y el 10 de julio la carta de renovación de ESTUDIANTIOQUIA (original y copia) y 2 liquidaciones de matrícula.

10 CREDITOS ICETEX ACCES, MEDIANO PLAZO Y OTRAS LINEAS Desde el 20 de Mayo hasta el 10 de Julio de 2015 podrás realizar la actualización de datos y renovaciones de crédito para estudios de pregrado y posgrado correspondientes al segundo semestre de 2015, a través del Portal Web del ICETEX. Ten en cuenta que después de actualizar tus datos debes legalizar tu Matrícula, entre el 11 de junio y el 10 de julio de 2015, entregando en la Oficina de Bienestar Institucional del Colegio Mayor de Antioquia la carta de renovación del ICETEX (original y copia), 2 liquidaciones de matrícula y una copia de las calificaciones generadas por el sistema.

11 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO - ICETEX Recuerda, la legalización de tu crédito debe realizarse en las fechas establecidas para el pago de matrícula ordinaria (entre el 11 de junio y el 10 de julio de 2015) entregando en la Oficina de Bienestar Institucional la carta de renovación que te entregan en el ICETEX (original y copia) y 2 liquidaciones de matrícula.

12 FONDO REPARACIÓN VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO La legalización de tu crédito debe realizarse en las fechas establecidas para el pago de matrícula ordinaria (entre el 11 de junio y el 10 de julio de 2015) entregando en la Oficina de Bienestar Institucional la carta de renovación que te entregan en el ICETEX (original y copia) y 2 liquidaciones de matrícula.

13 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO CONVENIO DIRECTO COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA Para seguir tu proceso académico siendo beneficiario de Presupuesto participativo debes renovar tu beca entre el 16 de Junio y el 03 de Julio de 2015, de acuerdo a la siguiente programación: COMUNAS 1, 3, 4 y 5: Junio 16 al 19 COMUNAS 6, 7, 8 y 9: Junio 22 al 26 COMUNAS 11, 12, 13, 16, 60 y 90 : Junio 30 a Julio 03. Si por alguna circunstancia de fuerza mayor no alcanzas a renovar en estas fechas, lo puedes hacer entre el 13 y el 17 de Julio de 2015 como plazo máximo.

14 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO CONVENIO DIRECTO COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA ACTUALES BENEFICIARIOS Debes entregar en la Oficina de Bienestar Institucional del Colegio Mayor de Antioquia los siguientes documentos: Historial académico con promedio semestre mínimo de 3,0 (lo puedes imprimir en Registro Extendido desde el sistema académico academusoft). Última cuenta de servicios públicos (todos los consumos). Ficha del SISBEN actualizada en el 2015 ( Certificado de labor social que expide la JAL, acta de compromiso y formato de horas diligenciado (original y la copia) y la encuesta. Liquidación de matrícula (original y copia), la liquidación de matrícula original debe tener en el respaldo los siguientes datos en este orden estricto: nombre completo, documento de identidad, teléfono fijo, celular, correo electrónico, dirección de residencia, barrio, comuna, estrato socioeconómico, programa académico, semestre actual.

15 INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA CRÉDITOS EDUCATIVOS Solicita asesoría en la oficina de BIENESTAR INSTITUCIONAL Teléfono: Ext 167

BIENESTAR INSTITUCIONAL RENOVACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CRÉDITOS EDUCATIVOS 2015-1

BIENESTAR INSTITUCIONAL RENOVACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CRÉDITOS EDUCATIVOS 2015-1 BIENESTAR INSTITUCIONAL RENOVACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CRÉDITOS EDUCATIVOS 2015-1 INFORMACIÓN IMPORTANTE Se comunica a todos los estudiantes beneficiarios del PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Convenio Directo que

Más detalles

BIENESTAR INSTITUCIONAL RENOVACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CRÉDITOS EDUCATIVOS 2014-2

BIENESTAR INSTITUCIONAL RENOVACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CRÉDITOS EDUCATIVOS 2014-2 BIENESTAR INSTITUCIONAL RENOVACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CRÉDITOS EDUCATIVOS 2014-2 INFORMACIÓN IMPORTANTE Se comunica a todos los estudiantes beneficiarios del PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Convenio Directo que

Más detalles

PROCESO DE MATRÍCULA ACADÉMICA Y FINANCIERA ESTUDIANTES ADMITIDOS PARA PRIMER SEMESTRE A C T I V I D A D E S

PROCESO DE MATRÍCULA ACADÉMICA Y FINANCIERA ESTUDIANTES ADMITIDOS PARA PRIMER SEMESTRE A C T I V I D A D E S PROCESO DE MATRÍCULA ACADÉMICA Y FINANCIERA ESTUDIANTES ADMITIDOS PARA 2015-2 PRIMER SEMESTRE La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia le da una cordial bienvenida y se complace al saber

Más detalles

INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO CORREGIMIENTO DE SANTA ELENA

INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO CORREGIMIENTO DE SANTA ELENA INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO 2014-01 CORREGIMIENTO DE SANTA ELENA Para realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber

Más detalles

La Oficina de Icetex de la Universidad de Pamplona se permite informar que:

La Oficina de Icetex de la Universidad de Pamplona se permite informar que: TRÁMITE DE CRÉDITOS ICETEX SEGUNDO SEMESTRE (NUEVAS SOLICITUDES Y RENOVACIONES) Teniendo en cuenta la información enviada por la Vicepresidencia de Crédito del ICETEX y de acuerdo a lo establecido en el

Más detalles

CONVENIOS DE FINANCIACIÓN

CONVENIOS DE FINANCIACIÓN CONVENIOS DE FINANCIACIÓN 1. BANCO PICHINCHA Línea de crédito: crédito educativo Requisitos del titular del crédito Tener entre 22 y 74 años. No estar reportado en centrales de riesgo. Fotocopia de la

Más detalles

CRÉDITOS EDUCATIVOS BIENESTAR INSTITUCIONAL

CRÉDITOS EDUCATIVOS BIENESTAR INSTITUCIONAL CRÉDITOS EDUCATIVOS BIENESTAR INSTITUCIONAL INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA CRÉDITOS EDUCATIVOS Solicita asesoría en la oficina de BIENESTAR INSTITUCIONAL Teléfono: 444 56 11 Ext 167

Más detalles

Para realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES

Para realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO Para realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES 1. CONSIGNAR

Más detalles

Para realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES.

Para realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES. INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO 2013-02 Para realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES.

Más detalles

Para realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES

Para realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO Para realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES 1. CONSIGNAR

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE CREDITOS ICETEX

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE CREDITOS ICETEX PÁGINA: 1 DE 4 PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE CREDITOS ICETEX Este procedimiento tiene por objeto establecer las políticas o condiciones, actividades, responsabilidades y controles para adoptar medidas

Más detalles

GUIA DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO TRANSFERENCIA EXTERNA

GUIA DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO TRANSFERENCIA EXTERNA GUIA DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO TRANSFERENCIA EXTERNA 2017-2 Para realizar su proceso de inscripción en nuestra Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado

Más detalles

Guía de aspirantes para posgrado

Guía de aspirantes para posgrado Guía de aspirantes para posgrado Modalidad presencial modalidad presencial www.usta.edu.co 2 Guía de aspirantes para posgrado Contenido Pág. 1. Servicios del Departamento de Admisiones para aspirantes

Más detalles

BACHILLERES POR COLOMBIA. Instructivo para solicitar beneficio por Primera vez

BACHILLERES POR COLOMBIA. Instructivo para solicitar beneficio por Primera vez BACHILLERES POR COLOMBIA Instructivo para solicitar beneficio por Primera vez Tabla de contenido 1. Introducción 2. En qué consiste el beneficio? 3. Documentos necesarios para solicitar el beneficio por

Más detalles

Para poder realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES

Para poder realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO Para poder realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES

Más detalles

CRÉDITO Y CARTERA RENOVACIÓN DE CRÉDITOS ICETEX PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO.

CRÉDITO Y CARTERA RENOVACIÓN DE CRÉDITOS ICETEX PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO. Versión: 02 Página 1 de 5 PROCESO y/o SUBPROCESO: PROCEDIMIENTO: CRÉDITO Y CARTERA PREGRADO Y POSGRADO. CONDICIONES GENERALES Se deben cumplir los lineamientos institucionales, leyes, normas, políticas,

Más detalles

INSTRUCTIVO PAGO EN EPOCA DE ESTUDIO (10% EN EFECTIVO)

INSTRUCTIVO PAGO EN EPOCA DE ESTUDIO (10% EN EFECTIVO) INSTRUCTIVO PAGO EN EPOCA DE ESTUDIO (10% EN EFECTIVO) Recuerda que para renovar tu crédito cada semestres dentro de las obligaciones que debes cumplir y los documentos que se entrega esta la constancia

Más detalles

BACHILLERES POR COLOMBIA. Instructivo para Legalización.

BACHILLERES POR COLOMBIA. Instructivo para Legalización. BACHILLERES POR COLOMBIA Instructivo para Legalización. Tabla de contenido 1. Introducción 2. En qué consiste el procedimiento de Legalización 3. Documentos necesarios para la Legalización 4. En qué sitio

Más detalles

INFORMACIÓN FINANCIERA - PREGRADO SEGUNDO SEMESTRE DE 2015

INFORMACIÓN FINANCIERA - PREGRADO SEGUNDO SEMESTRE DE 2015 Apreciado(a) estudiante: En este documento encontrará información que lo orientará, si lo requiere, sobre los procesos para financiar su matrícula. Las solicitudes de financiación con las diferentes entidades

Más detalles

BECAS UISEK REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN

BECAS UISEK REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN BECAS UISEK REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN 2017-2018 Beca de excelencia académica 2 Beca por méritos deportivos.. 2 Beca por condición socioeconómica. 3 Beca por condiciones de vulnerabilidad: Por discapacidad.

Más detalles

BIENESTAR INSTITUCIONAL PORTAFOLIO CRÉDITOS EDUCATIVOS

BIENESTAR INSTITUCIONAL PORTAFOLIO CRÉDITOS EDUCATIVOS BIENESTAR INSTITUCIONAL PORTAFOLIO CRÉDITOS EDUCATIVOS 2015-1 CRÉDITOS CONDONABLES BECA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EDUCACIÓN SUPERIOR CONVENIO DIRECTO El municipio de Medellín por medio del programa

Más detalles

PRODUCTOS ICETEX CALENDARIO

PRODUCTOS ICETEX CALENDARIO PRODUCTOS ICETEX CALENDARIO 2017-2 CALENDARIO CONVOCATORIA 2017-2 Barreras que superan los Créditos ICETEX ADJUDICACION Línea - Modalidad de Crédito Grabación de Solicitudes Apertura Cierre Crédito Pregrado

Más detalles

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA DE ASPIRANTES DE PREGRADO

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA DE ASPIRANTES DE PREGRADO INSCRIPCIÓN EN LÍNEA DE ASPIRANTES DE PREGRADO Para poder realizar su proceso de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas ICFES 1. ADQUIRIR

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE MATRICULA FINANCIERA

PROCEDIMIENTO DE MATRICULA FINANCIERA PROCEDIMIENTO DE MATRICULA REGISTRO DE CAMBIOS FECHA DE VIGENCIA/ VERSIÓN No. NUMERAL DESCRIPCION U ORIGEN DEL CAMBIO Página 1 de 11 1. OBJETIVO Definir las modalidades de pago de la matricula financiera,

Más detalles

BIENESTAR UNIVERSITARIO

BIENESTAR UNIVERSITARIO GESTIÓN PARA LA LEGALIZACIÓN DE LINEAS DE CRÉDITO DEL Página 1 de 5 1. INFORMACIÓN GENERAL DEL PROCEDIMIENTO OBJETIVO: Gestionar la legalización de los otorgados por a los estudiantes de pregrado y posgrado,

Más detalles

QUÉ PROFESIONAL SUEÑAS SER APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE

QUÉ PROFESIONAL SUEÑAS SER APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE QUÉ PROFESIONAL SUEÑAS SER C A R T I L L A D E APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE La Universidad Libre Seccional Cúcuta, con el fin de brindarles mejores oportunidades a los

Más detalles

CRÉDITO INSTITUCIONAL UNIMONSERRATE

CRÉDITO INSTITUCIONAL UNIMONSERRATE CRÉDITOS 2016-2 Pensando en el bienestar de nuestra comunidad educativa y en pro de efectuar oportunamente los procesos para la matrícula, le invitamos a consultar la siguiente información: CRÉDITO INSTITUCIONAL

Más detalles

FONDO CAMINO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON RECURSOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

FONDO CAMINO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON RECURSOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO FONDO CAMINO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON RECURSOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Crédito condonable con la culminación de los estudios y con trabajo comunitario. Cubrimiento hasta 4 salarios mínimos semestrales

Más detalles

FECHA SOLICITUD DE CREDITO ICETEX (Estudiantes primera vez)

FECHA SOLICITUD DE CREDITO ICETEX (Estudiantes primera vez) FECHA SOLICITUD DE CREDITO ICETEX (Estudiantes primera vez) Fecha solicitud de crédito página web ICETEX Primer semestre de 2011: Noviembre 9 de 2010 hasta Enero 14 de 2011 Primera fecha de Comité, publicación

Más detalles

PROCESO DE MATRÍCULA FINANCIERA Y ACADÉMICA ESTUDIANTES ADMITIDOS PARA PRIMER NIVEL, TRANSFERENCIA INTERNA EXTERNA, REINGRESOS Y REINTEGROS

PROCESO DE MATRÍCULA FINANCIERA Y ACADÉMICA ESTUDIANTES ADMITIDOS PARA PRIMER NIVEL, TRANSFERENCIA INTERNA EXTERNA, REINGRESOS Y REINTEGROS PROCESO DE MATRÍCULA FINANCIERA Y ACADÉMICA ESTUDIANTES ADMITIDOS PARA 2014-1 PRIMER NIVEL, TRANSFERENCIA INTERNA EXTERNA, REINGRESOS Y REINTEGROS La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

Más detalles

AVISO IMPORTANTE CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN

AVISO IMPORTANTE CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN AVISO IMPORTANTE Es responsabilidad del aspirante favorecido por el Sorteo, leer con atención y por completo el presente documento, con el objeto de cumplir correctamente con el proceso de inscripción

Más detalles

Para aplicar a esta convocatoria, haga clic aquí. Si aplicó a esta convocatoria, vea el estado de su aplicación aquí.

Para aplicar a esta convocatoria, haga clic aquí. Si aplicó a esta convocatoria, vea el estado de su aplicación aquí. Si desea aplicar a esta convocatoria, lo invitamos a ingresar a: http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx Convocatoria No. 5202716 Para aplicar a esta convocatoria,

Más detalles

TIPOS DE BECAS Y REQUISITOS

TIPOS DE BECAS Y REQUISITOS 1 TIPOS DE BECAS Y REQUISITOS Beca de excelencia académica... 2 Beca por méritos deportivos.. 2 Beca por condición socioeconómica.. 2 Beca por condiciones especiales: Por discapacidad. 3 Comunidades históricamente

Más detalles

SEDE BOGOTÁ DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

SEDE BOGOTÁ DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Nº 2014-001 Nombre de la Convocatoria Convocatoria según CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, LA FUNDACIÓN INSTITUTO ALBERTO MERANI Y LA FUNDACIÓN BACATÁ. Organismo

Más detalles

Fondo de Financiación de Educación Superior de Bogotá, para estratos 1,2 y 3

Fondo de Financiación de Educación Superior de Bogotá, para estratos 1,2 y 3 CONVOCATORIA CREDITOS Y SUBSIDIOS 2014-2 La Secretaría de Educación del Distrito, tiene abierta la convocatoria 2014-2 para que los egresados del sistema educativo oficial de Bogotá puedan acceder a Subsidios

Más detalles

Para diligenciar correctamente el formulario, tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

Para diligenciar correctamente el formulario, tenga en cuenta las siguientes instrucciones: Instructivo para el Diligenciamiento del Formulario para Aplicar a la Convocatoria del Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para la Población Victima del Conflicto

Más detalles

FONDO CAMINO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON RECURSOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

FONDO CAMINO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON RECURSOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO FONDO CAMINO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON RECURSOS DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Crédito condonable con la culminación de los estudios y con trabajo comunitario. Cubrimiento hasta 4 salarios mínimos semestrales

Más detalles

PASOS PARA RENOVAR TU CRÉDITO ICETEX

PASOS PARA RENOVAR TU CRÉDITO ICETEX PASOS PARA RENOVAR TU CRÉDITO ICETE Creado por Germán Ramírez Creciendo con Calidad! RECUERDA ESTAR SIEMPRE AL DÍA CON LOS PAGOS DE TU CRÉDITO ICETE PARA QUE PUEDAS RENOVAR SIN INCONVENIENTES Creciendo

Más detalles

Planes de Financiación

Planes de Financiación B U C A R A M A N G A Planes de Financiación Icetex Monto de financiación Mediano Plazo Pregrado: 100% valor matrícula hasta 11 SMMLV por semestre. Posgrado: 100% valor matrícula hasta 40 SMMLV por año.

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SUBSECRETARÍA DE CALIDAD Y PERTINENCIA Dirección de Educación Media y Superior

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SUBSECRETARÍA DE CALIDAD Y PERTINENCIA Dirección de Educación Media y Superior SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SUBSECRETARÍA DE CALIDAD Y PERTINENCIA Dirección de Educación Media y Superior CONVOCATORIA SUBSIDIOS Y CRÉDITO 2015-1 Bogotá D.C. Noviembre de 2014 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Más detalles

Las solicitudes con los soportes de los documentos requeridos en la convocatoria, se reciben desde el 12 de junio hasta el 16 de junio de

Las solicitudes con los soportes de los documentos requeridos en la convocatoria, se reciben desde el 12 de junio hasta el 16 de junio de CONVOCATORIA No. 62 BECA SULFOQUIMICA La Fundación Solidaria Universidad Pontificia Bolivariana tiene el gusto de convocar a los estudiantes de colegios de todo el país que deseen estudiar en la Universidad

Más detalles

SOLICITUD DE CERTIFICADOS ACADÉMICOS

SOLICITUD DE CERTIFICADOS ACADÉMICOS LÍDER Jefe de Registro y Control Fecha de Publicación Mayo 3 de 2010 RESPONSABLE Jefe de Registro y Control Página 1 de 6 1. OBJETIVO Proporcionar los pasos necesarios para la solicitud y expedición de

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

PROCESO DE MATRICULA - ADMITIDOS NUEVOS (II PA 2016)

PROCESO DE MATRICULA - ADMITIDOS NUEVOS (II PA 2016) PROCESO DE MATRICULA - ADMITIDOS NUEVOS (II PA 2016) Cordial saludo, apreciado(a) admitido(a), La Universidad de los Llanos agradece su interés en vincularse a la principal Institución de Educación Superior

Más detalles

INFORMACIÓN FINANCIERA - PREGRADO ESTUDIANTES NUEVOS - SEGUNDO SEMESTRE DE 2016

INFORMACIÓN FINANCIERA - PREGRADO ESTUDIANTES NUEVOS - SEGUNDO SEMESTRE DE 2016 Apreciado (a) aspirante: En este documento, encontrará información sobre cómo pagar su matrícula financiera, una vez admitido. La matrícula académica para el primer semestre es automática. Para matricularse

Más detalles

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN Universidad de La Sabana Jefatura de Financiación Universitaria

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN Universidad de La Sabana Jefatura de Financiación Universitaria ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN 2017-2 1 La Universidad de La Sabana ofrece: Convenio con entidades financieras públicas y privadas. Tasas de interés preferenciales. Créditos a corto, mediano y largo plazo.

Más detalles

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA GRADO DE PREGRADO

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA GRADO DE PREGRADO GUÍA PARA ASPIRANTES A GRADO Y EGRESADOS DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA GRADO DE PREGRADO NOTA: Cada Facultad podrá solicitar copias adicionales de los documentos de acuerdo a su proceso de gestión documental.

Más detalles

Unidad de Bienestar

Unidad de Bienestar Unidad de Bienestar 2 2012 UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (Universidad del Perú, DÉCANA DE AMÈRICA) Av. Germán Amezaga s/n Ciudad Universitaria (frente al Instituto de Medicina Tropical) Teléfono

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA 2016

BASES DE LA CONVOCATORIA 2016 PRESENTACIÓN La Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño y la Universidad Católica de Oriente, en busca de generar estrategias conjuntas para promover la inclusión de jóvenes en la educación superior,

Más detalles

TRÁMITE DE DESCUENTOS EN EL VALOR DE LA MATRÍCULA. (Estudiantes de Pregrado Presencial ANTIGUOS) VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

TRÁMITE DE DESCUENTOS EN EL VALOR DE LA MATRÍCULA. (Estudiantes de Pregrado Presencial ANTIGUOS) VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA TRÁMITE DE DESCUENTOS EN EL VALOR DE LA MATRÍCULA (Estudiantes de Pregrado Presencial ANTIGUOS) VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA En primer término se hace claridad a los señores estudiantes, que

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA MATRÍCULA Corporación Republicana Universitaria

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA MATRÍCULA Corporación Republicana Universitaria MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA MATRÍCULA Corporación Republicana Universitaria Y M a n u a l de P r ocedim i ento p a r a la Ma t r í cul a MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA MATRÍCULA Corporación Universitaria

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN REGLAMENTO DE AUXILIOS EDUCATIVOS TÍTULO IV SUBSIDIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

FONDO DE EMPLEADOS DE EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN REGLAMENTO DE AUXILIOS EDUCATIVOS TÍTULO IV SUBSIDIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR FONDO DE EMPLEADOS DE EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN REGLAMENTO DE AUXILIOS EDUCATIVOS TÍTULO IV SUBSIDIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR La Junta Directiva del FEPEP, en uso de sus facultades estatutarias y en especial

Más detalles

Proceso de Admisión Agosto 2017

Proceso de Admisión Agosto 2017 Proceso de Admisión Agosto 2017 El proceso de admisión para estudiar tu carrera profesional en CENTRO incluyen los siguientes criterios: Examen de admisión el cual consta de conocimientos específicos de

Más detalles

CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO DE MEDIANO PLAZO

CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO DE MEDIANO PLAZO CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO DE MEDIANO PLAZO POLÍTICAS DEL ICETEX PARA CRÉDITO PREGRADO PAIS: El Crédito Educativo tiene la finalidad de apoyar los estudiantes

Más detalles

CONVOCATORIA No. 49 Fundación Solidaria Universidad Pontificia Bolivariana BECA R-I,

CONVOCATORIA No. 49 Fundación Solidaria Universidad Pontificia Bolivariana BECA R-I, CONVOCATORIA No. 49 La Fundación Solidaria Universidad Pontificia Bolivariana tiene el gusto de convocar a los estudiantes de colegios de todo el país que deseen estudiar en la Universidad Pontificia Bolivariana,

Más detalles

PORTAFOLIO DE OPCIONES PARA FACILITAR EL PAGO DE LA MATRICULA Y OTROS DERECHOS PECUNIARIOS

PORTAFOLIO DE OPCIONES PARA FACILITAR EL PAGO DE LA MATRICULA Y OTROS DERECHOS PECUNIARIOS PORTAFOLIO DE OPCIONES PARA FACILITAR EL PAGO DE LA MATRICULA Y OTROS DERECHOS PECUNIARIOS La Universidad ofrece el presente portafolio de opciones para facilitar el pago de la matrícula y demás derechos

Más detalles

CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI - ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO ACCES

CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI - ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO ACCES CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI - ICETE INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO ACCES Lea detenidamente este documento que le dará claridad sobre los requisitos para ser beneficiario del crédito, las condiciones,

Más detalles

CRÉDITO PREGRADO PAÍS MEDIANO PLAZO

CRÉDITO PREGRADO PAÍS MEDIANO PLAZO MONTO Y CUBRIMIENTO: El crédito para pregrado Mediano Plazo cubre el 100% del valor de la matrícula, hasta el equivalente a ocho (8) salarios mínimos mensuales legales vigentes por cada crédito educativo.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS Dirección de Investigación y Posgrado

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS Dirección de Investigación y Posgrado Solicitud Nombre del alumno: Matricula: Edad: Domicilio: Teléfono de casa: Teléfono móvil: Correo electrónico: Nombre del programa de posgrado: Unidad académica: Fecha de ingreso: Egresado: Si No Semestre

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN PREGRADO Y POSGRADO

REQUISITOS DE ADMISIÓN PREGRADO Y POSGRADO REQUISITOS DE ADMISIÓN PREGRADO Y POSGRADO ASPIRANTE NUEVO Es quien cumple con los requisitos reglamentarios de la Educación media, e ingresa por primera vez a la Institución Universitaria de Envigado.

Más detalles

EL DOCUMENTO CONTIENE

EL DOCUMENTO CONTIENE EL DOCUMENTO CONTIENE REQUISITOS DE MATRÍCULA PROCESO - MATRICULA COMO GESTIONAR UN TURNO PASOS PARA MATRICULARSE REQUISITOS MATRÍCULA Para matricularse al primer nivel, semestre o equivalente a la carrera:

Más detalles

Nuestras Alianzas con: Entidades Públicas, Privadas y Cooperativas

Nuestras Alianzas con: Entidades Públicas, Privadas y Cooperativas Nuestras Alianzas con: Entidades Públicas, Privadas y Cooperativas 15% de descuento (pago de Contado)* 10% de descuento(pago Crédito)* Aplica para: Personal Activo y pensionado de la policía. Para su núcleo

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO SER PILO PAGA

GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO SER PILO PAGA GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO SER PILO PAGA 3.0 2017-1 Aspirante Nuevo Ser Pilo Paga 3.0 Para ser beneficiario del programa SER PILO PAGA 3.0 los estudiantes preseleccionados deben cumplir los siguientes

Más detalles

PROCESOS FINANCIEROS Crédito, Cartera y Atención Financiera al Estudiante

PROCESOS FINANCIEROS Crédito, Cartera y Atención Financiera al Estudiante PROCESOS FINANCIEROS Crédito, Cartera y Atención Financiera al Estudiante Contenido 1. Fechas de vencimiento para cada Programa Académico 2. Fechas de vencimiento para solicitud y renovación de Crédito

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA 1 de 5 ÍNDICE 1. OBJETIVO 2 2. ALCANCE 2 3. DEFINICIONES 2 4. CONTENIDO 2 4.1. Generalidades 2 4.2. Políticas de Operación 3 4.3. Descripción del Procedimiento 3 5. DOCUMENTOS DE REFERENCIA 5 6. REGISTROS

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PROCESO Instructivo v 1.2 Segundo Periodo 2016-2017 de Elaboración: 2016-09-13 de 2016-09-19 Contenido 1 REQUISITOS... 3 2 PROCESO... 4 3 RECOMENDACIONES ANTES DE MATRICULARSE...

Más detalles

EXAMEN DE ESTADO DE CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR SABER PRO, NIVEL TÉCNICO Y TECNOLÓGICO, OBLIGATORIO PARA PODERSE GRADUAR

EXAMEN DE ESTADO DE CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR SABER PRO, NIVEL TÉCNICO Y TECNOLÓGICO, OBLIGATORIO PARA PODERSE GRADUAR EXAMEN DE ESTADO DE CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR SABER PRO, NIVEL TÉCNICO Y TECNOLÓGICO, OBLIGATORIO PARA PODERSE GRADUAR RECTORÍA ADMISIONES Y REGISTRO COMUNICADO No. 01 PARA: COMUNIDAD ACADÉMICA

Más detalles

17-mar-17. Programas Académicos Programas Académicos BECAS Y DESCUENTOS. 17-mar abr-17 Estudiantes. 08-may may-17 Estudiantes

17-mar-17. Programas Académicos Programas Académicos BECAS Y DESCUENTOS. 17-mar abr-17 Estudiantes. 08-may may-17 Estudiantes - Segundo Cuatrimestre de 2017 PERIODO VIGENTE 201745 PROGRAMACIÓN ACADÉMICA Registrar y modificar la programación académica 16-mar-17 Ajustar la programación académica 23-mar-17 24-mar-17 Programas s

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR RECIBO DE PAGO MATRICULA PRIMER SEMESTRE

INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR RECIBO DE PAGO MATRICULA PRIMER SEMESTRE INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR RECIBO DE PAGO MATRICULA PRIMER SEMESTRE 1- Antes de ingresar a la página www.esap.edu.co debe desbloquear las ventanas emergentes o habilitar pop ups para poder ingresar al

Más detalles

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI - ICETEX INFORMACIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS PERÍODO ACADÉMICO

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI - ICETEX INFORMACIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS PERÍODO ACADÉMICO ACTIVIDAD Renovación de créditos ICETEX- ACCES y Mediano Plazo FECHA Desde el 12 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2010. Los beneficiarios de crédito ICETEX ACCES y Mediano Plazo deben reportar

Más detalles

Documento guía para la matrícula y legalización de documentación para los cursos de ECDF

Documento guía para la matrícula y legalización de documentación para los cursos de ECDF Documento guía para la matrícula y legalización de documentación para los cursos de ECDF El presente documento tiene como objetivo darle la información de las gestiones a desarrollar por los docentes para

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Haga realidad una educación de calidad para sus hijos! En la Ciudadela Colsubsidio Maiporé, ubicada sobre la Autopista Sur, municipio de Soacha, Cundinamarca, está ubicado el Colegio Colsubsidio Maiporé.

Más detalles

FACULTAD DE POSGRADOS INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN PRIMER PERIODO ACADEMICO DE 2017

FACULTAD DE POSGRADOS INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN PRIMER PERIODO ACADEMICO DE 2017 FACULTAD DE POSGRADOS INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN PRIMER PERIODO ACADEMICO DE 2017 Actividades Fechas Divulgación de la oferta académica en página web Del 29 de septiembre al

Más detalles

Del 25 al 30 de enero de 2016 Posgrado Iniciación de clases Febrero 01 de 2016 Iniciación de clases sabatinos Enero 30 de 2016

Del 25 al 30 de enero de 2016 Posgrado Iniciación de clases Febrero 01 de 2016 Iniciación de clases sabatinos Enero 30 de 2016 CIRCULAR DE MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS PERÍODO 2016-1 Calendario de matrículas Descarga de comprobante de pago Pago de matrícula sin recargo estudiantes antiguos Pago de matrícula con recargo estudiantes

Más detalles

verificar que a usted le haya llegado el correo donde se le informa su ADMISIÓN A LA Para realizar el Proceso de Matricula siga los siguientes Pasos.

verificar que a usted le haya llegado el correo donde se le informa su ADMISIÓN A LA Para realizar el Proceso de Matricula siga los siguientes Pasos. IMPORTANTE: Señor usuario por favor antes de realizar el proceso de matricula es necesario verificar que a usted le haya llegado el correo donde se le informa su ADMISIÓN A LA MAESTRIA. Para realizar el

Más detalles

GUÍA PARA PREINSCRIPCION DE CURSOS EN LINEA PERIODO 2013-II

GUÍA PARA PREINSCRIPCION DE CURSOS EN LINEA PERIODO 2013-II Recomendaciones: GUÍA PARA PREINSCRIPCION DE CURSOS EN LINEA PERIODO 2013-II Antes de realizar el procedimiento de preinscripción de cursos para matricula tenga en cuenta lo siguiente: 1. Lea detalladamente

Más detalles

UNIVERSIDAD MARISTA GUADALAJARA

UNIVERSIDAD MARISTA GUADALAJARA FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE ANTES DE CONTESTAR, LLENARLA CON CLARIDAD, NO UTILIZAR ABREVIATURAS, EVITE ENMENDADURAS Y TACHADURAS, INCLUYA TODOS LOS DATOS A FIN DE CONSIDERAR SU SOLICITUD. 1) DATOS GENERALES

Más detalles

CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI - ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO ACCES

CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI - ICETEX INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO ACCES CONVENIO UNIVERSIDAD ICESI - ICETE INFORMACIÓN SOBRE EL CRÉDITO EDUCATIVO ACCES Lea detenidamente este documento que le dará claridad sobre los requisitos para ser beneficiario del crédito, las condiciones,

Más detalles

REQUISITOS PARA SOLICITUD DE BECAS BECA PARA COLABORADORES

REQUISITOS PARA SOLICITUD DE BECAS BECA PARA COLABORADORES REQUISITOS PARA SOLICITUD DE BECAS BECA PARA COLABORADORES a) En el caso de profesor, deberá tener mínimo cinco años de permanencia continua en la institución. b) En el caso de personal administrativo

Más detalles

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES AL PROCESO ESPECIAL DE ADMISIONES 2016-I EN LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE LA FACULTAD TECNOLÓGICA, PARA ESTUDIANTES A SER ADMITIDOS CON FINANCIACIÓN DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

Más detalles

EL DOCUMENTO CONTIENE

EL DOCUMENTO CONTIENE EL DOCUMENTO CONTIENE REQUISITOS DE MATRÍCULA PROCESO - MATRICULA COMO GESTIONAR UN TURNO PASOS PARA MATRICULARSE REQUISITOS MATRÍCULA Para matricularse al primer nivel, semestre o equivalente a la carrera:

Más detalles

Cuadro 7.1A Según tipo de beca y programa académico en el primer período de 2014 parte 1

Cuadro 7.1A Según tipo de beca y programa académico en el primer período de 2014 parte 1 7. s y Ayudas Económicas 7.1 Población estudiantil beneficiada por becas y ayudas económicas* Cuadro 7.1A Según tipo de beca y programa académico en el primer período de 2014 parte 1 Tipo de becas y/o

Más detalles

CRÉDITO POSTGRADO PAÍS MEDIANO PLAZO

CRÉDITO POSTGRADO PAÍS MEDIANO PLAZO Esta línea de crédito financia a mediano plazo estudios de formación avanzada o de postgrado en Colombia a nivel de especialización, maestría y doctorado. El programa debe tener una calificación de alta

Más detalles

Fechas de vencimiento para cada Programa Académico

Fechas de vencimiento para cada Programa Académico Contenido 1. Fechas de vencimiento para cada Programa Académico 2. Fechas de vencimiento para solicitud y renovación con el ICETEX 3. Métodos de financiación 4. Crédito con UNIAGRARIA 5. Descuentos otorgados

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTAS REGISTRO Y CONTROL UNAD

PREGUNTAS FRECUENTAS REGISTRO Y CONTROL UNAD PREGUNTAS FRECUENTAS REGISTRO Y CONTROL UNAD Estimado unadista si tienes algunas inquietudes con respecto a los trámites con el área de registro y control, este listado te puede ser de mucha ayuda. 1.

Más detalles

Señor(a) estudiante UNICAMENTE

Señor(a) estudiante UNICAMENTE Señor(a) estudiante La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario a través de su proyecto P.A.I ofrece programas para el acompañamiento en su vida universitaria, buscando disminuir

Más detalles

Trámites a Solicitudes de Estudiantes

Trámites a Solicitudes de Estudiantes Página 1 de 10 1. 1 Objetivo y Alcance Establecer los pasos a seguir para el trámite de los diferentes servicios a los estudiantes de Pregrado y Postgrado de la Universidad de Pamplona, que ofrece la Oficina

Más detalles

Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula Estudiantes de Tecnologías Virtuales

Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula Estudiantes de Tecnologías Virtuales Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula Estudiantes de Tecnologías Virtuales !! IMPORTANTE!! Matricula ordinaria: Entre el 15 de diciembre de 2016 y el 7 de enero de 2017 Fecha

Más detalles

MAESTRÍA EN EPIDEMIOLOGÍA

MAESTRÍA EN EPIDEMIOLOGÍA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE SALUD MAESTRÍA EN EPIDEMIOLOGÍA Registro SNIES 104079 Resolución No. 22881 del 31 de diciembre de 2014 Modalidad: Título que otorga: Duración: Número de créditos:

Más detalles

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL TABLA DE DOCUMENTAL Pág. 1 de: 5 A02 ACTAS A02.02 Actas de Calificación Definitiva P 0 X Documentos de carácter permanente A02.08 Actas de Comité de Admisiones 3 7 X X A06 AUXILIATURAS A06.01 Auxiliaturas

Más detalles

INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO 2016-1

INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO 2016-1 INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN EN LÍNEA ASPIRANTES DE PREGRADO 2016-1 Para realizar su proceso de inscripción en nuestra Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, debe haber presentado las pruebas

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Y ESPECIALIZACIÓN EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Y ESPECIALIZACIÓN EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS Y ESPECIALIZACIÓN EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS 2017-1 Perfil Convocado Profesionales del área de conocimiento de Economía, Administración,

Más detalles

BECA CORONA DE LAUREL II,

BECA CORONA DE LAUREL II, CONVOCATORIA No. 32 La Fundación Solidaria Universidad Pontificia Bolivariana tiene el gusto de convocar a los estudiantes de la comunidad universitaria del territorio colombiano, interesados en ser beneficiarios

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN El Colegio Colsubsidio Norte es una institución privada, creada en el año 1990 para atender las necesidades educativas y culturales de los hijos de los afiliados a la Caja. Cuenta con Licencia de Funcionamiento

Más detalles

MUNICIPIO DE MEDELLÍN SECRETARÍA DE TRANSPORTES Y TRÁNSITO

MUNICIPIO DE MEDELLÍN SECRETARÍA DE TRANSPORTES Y TRÁNSITO MUNICIPIO DE MEDELLÍN SECRETARÍA DE TRANSPORTES Y TRÁNSITO CONVOCATORIA PÚBLICA PARA SELECCIONAR 285 GESTORES PEDAGÓGICOS UNIVERSITARIOS DE TRÁNSITO 2012-2013 QUIÉN ES UN GESTOR PEDAGÓGICO UNIVERSITARIO

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE BECAS PASAPORTE !

PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE BECAS PASAPORTE ! PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA DE BECAS PASAPORTE 2017-1! Qué es la Beca Fondo Pasaporte? Fondo Pasaporte es un fondo especial de la Universidad Cooperativa de Colombia para promover la movilidad internacional

Más detalles

I. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS GENERALES

I. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS GENERALES NORMAS Y PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA LOS ASPECTOS ADMINISTRATIVOS DE LA MATRÍCULA DE LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Sede Central - I. CONCEPTOS Y PRINCIPIOS GENERALES

Más detalles

BECA COMPLEMENTO DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CONACYT MEGARREGIÓN 2017 CONVOCATORIA 2017

BECA COMPLEMENTO DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CONACYT MEGARREGIÓN 2017 CONVOCATORIA 2017 BECA COMPLEMENTO DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CONACYT MEGARREGIÓN CONVOCATORIA 2017 El Gobierno del Estado de Sonora a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT) informa a la ciudadanía

Más detalles

PROCESO DE MATRICULA - ADMITIDOS NUEVOS (II PA 2014)

PROCESO DE MATRICULA - ADMITIDOS NUEVOS (II PA 2014) PROCESO DE MATRICULA - ADMITIDOS NUEVOS (II PA 2014) Cordial saludo, apreciado(a) admitido(a), La Universidad de los Llanos agradece su interés en vincularse a la principal Institución de Educación Superior

Más detalles