CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2018 SALA DE EXPOSICIONES CAMPUS SAN FRANCISCO UCTEMUCO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2018 SALA DE EXPOSICIONES CAMPUS SAN FRANCISCO UCTEMUCO"

Transcripción

1 CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2018 SALA DE EXPOSICIONES CAMPUS SAN FRANCISCO UCTEMUCO La Sala de Exposiciones Campus San Francisco ha sido creada con la misión de Ser un espacio de participación cultural abierto a la comunidad regional/nacional, que represente y promueva valores e intereses artístico-culturales con una propuesta democrática, integradora, formativa y de calidad que contribuya al progreso cultural de las personas. Su línea curatorial está enfocada a exhibir obras de artistas/autores/creadores consagrados y/o emergentes, preferentemente regionales, así como colecciones patrimoniales y fotografía, y tiene como objetivo difundir la producción artístico-cultural de La Araucanía, abriendo un nuevo espacio expositivo para la creación artística local. La Universidad Católica de Temuco invita a los artistas/autores/creadores regionales 1 a participar en el proceso de selección de exposiciones para el programa anual del año 2018, a través de una convocatoria abierta, atendiendo a las siguientes consideraciones: 1. REQUISITOS POSTULACIÓN a) Ser persona natural, artista/autor/creador, o colectivo artístico regional. b) Residir en la región de La Araucanía hace al menos dos años 2. c) Contar con una producción artística adecuada a la Sala de exposiciones. d) Las obras deberán estar presentadas de manera coherente con su lenguaje expresivo. e) Completar el formulario de postulación adjunto a las bases. (ANEXO 1) f) Entregar una obra en calidad de préstamo a fin de facilitar la decisión del comité curatorial. g) Respetar plazos y condiciones establecidas en la presente convocatoria. 2. PLAZOS DE POSTULACIÓN 1 Se consideran artistas/autores/creadores regionales aquellos/as que residen en la región de La Araucanía. 2 Si para la presente convocatoria no se cubre el cupo de las postulaciones, se podrán incorporar propuestas de artistas de otras regiones de Chile.

2 Las propuestas se realizarán mediante formulario de postulación (ANEXO 1), el que podrá descargar a partir del día lunes 16 de octubre del 2017 en la página web de la UC Temuco y/o solicitar en la Dirección de Extensión de la Universidad Católica de Temuco, ubicada en Avenida Alemania #0211, comuna de Temuco, o al correo electrónico salaexposiciones@uct.cl El formulario deberá ser enviado como archivo PDF al correo salaexposiciones@uct.cl y entregado impreso a la oficina de la Dirección de Extensión hasta el día miércoles 15 de noviembre del año 2017 a las 18:00 horas. No se admitirán propuestas fuera de plazo. 3. SELECCIÓN a) La responsabilidad de evaluar y seleccionar las propuestas para ser parte del Programa de 2018 de la Sala recaerá en un Comité Curador Multidisciplinario, conformado por cuatro especialistas de relevancia regional y nacional, provenientes de diversas áreas artísticas, externos a la universidad, y un representante de la Facultad de Artes y Humanidades de la UC Temuco. El Comité está compuesto por los y las siguientes integrantes: Mario Fonseca, artista visual, crítico de arte. Eduardo Rapimán, artista visual regional. Gloria Cortés, curadora Museo Nacional de Bellas Artes. Clara de Ezcurra, artista visual regional. Renzo Vaccaro, director de la Galería de Artes UC Temuco. Un miembro de la Dirección de Extensión actuará como ministro de fe. b) La evaluación del Comité se realizará en base a criterios establecidos por sus miembros de común acuerdo. c) Será de responsabilidad de la Sala asignar los meses disponibles para las exposiciones seleccionadas. d) Una vez seleccionada la propuesta, se procederá a firmar un convenio que considere los compromisos y responsabilidades de ambas partes. e) Se seleccionarán tres propuestas para la programación 2018 de la Sala de Exposiciones Campus San Francisco. f) El comité curatorial podrá seleccionar un máximo de dos propuestas del mismo autor, una postulada en modalidad colectiva y otra en modalidad individual.

3 4. COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES BÁSICAS 3 ARTISTA / AUTOR / CREADOR Es responsabilidad del artista/autor/creador el embalaje de las obras según requiera el formato de las mismas, indicando por escrito el número de obras y sus condiciones de embalaje en la guía de recepción de obras 4. Supervisar el montaje y desmontaje de la exposición. Entregar material gráfico en alta resolución para la producción de piezas comunicacionales propias de la exposición. Capacitar al equipo de monitores guía de la Sala sobre el contenido y guion de la muestra Realizar una charla, abierta a la comunidad, sobre la muestra, durante el tiempo de la exposición. Estar presente en la inauguración de la exposición. Autorizar a la UNIVERSIDAD, a fotografiar las piezas que forman parte de la muestra, al igual que reproducir las fotografías y utilizarlas para materiales educativos y de difusión que acompañan la muestra. Conocer y aceptar el reglamento de la Sala de Exposiciones Campus San Francisco (descargable en página web ). 3 Este listado de compromisos son una aproximación solamente dado que el convenio es el documento oficial que establece los acuerdos finales en detalle. 4 Documento proporcionado por la Dirección de Extensión de la UC Temuco.

4 UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TEMUCO DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN Entregar al artista/autor/creador una sala habilitada en óptimas condiciones de aseo e implementación técnica. Realizar la difusión de la actividad y de todos los productos gráficos relacionados. Financiar el traslado de las obras desde su lugar de origen (dentro de la región de La Araucanía 5 ) hasta la Sala de Exposiciones y de la Sala a su lugar de origen. Otorgar apoyo técnico en montaje, desmontaje y organización (inauguración, presentación audiovisual, charlas). La UC Temuco pondrá el máximo interés en el cuidado de las obras expuestas, pero no se hará responsable de los daños que puedan producirse por actos vandálicos, sustracciones, accidentes imprevisibles, incendios u otra causa de fuerza mayor, recomendando al expositor la suscripción de una póliza de seguros que contemple éste u otros supuestos. 5. COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS a) Los resultados de la postulación se publicarán en la página web el día viernes 5 de enero del b) Todo/as los/las postulantes a la presente convocatoria recibirán una comunicación por correo electrónico o correo postal, señalando los resultados de la selección. 6. INFORMACIÓN DE CONTACTO Información de contacto para consultas: salaexposiciones@uct.cl Fono: La participación en la presente convocatoria implica la aceptación de estas bases. ANEXO 1 5 En caso de ser seleccionada una exposición de otra región, la Sala evaluará el financiamiento del traslado, según condiciones presupuestarias.

5 Modalidad Colectiva Nombre de la persona responsable Correo electrónico Teléfono Dirección postal Anexar: FORMULARIO DE POSTULACIÓN IDENTIFICACIÓN PERSONAL/INSTITUCIONAL Modalidad Individual - Currículum artístico del artista/autor/creador o colectivo (portafolio, trayectoria) - Currículum de la propuesta de exposición (catálogos, prensa, material digital) Este material anexo debe ser entregado de manera física y digital. Título de la exposición Propuesta fecha inicio Propuesta fecha término Propuesta inauguración IDENTIFICACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 6 Tipo de exposición: indicar Técnica (Pintura, fotografías, escultura, cerámica, colección, otro) FUNDAMENTACIÓN 7 Y DESCRIPCIÓN 8 6 Las fechas definitivas estarán sujetas a disponibilidad y programación del espacio de exhibición y se acordarán con el/la coordinador(a) de la Sala. 7 Explicar el contexto en el cual surge la obra. 8 Describir la exposición en sí.

6 HA FICHA TÉCNICA TÉCNICA 1- Curaduría/Guion conceptual de la exposición: Indicar los principales aspectos que caracterizan el conjunto de obras y que justifican su elección, explicar el recorrido/relato construido. El guion conceptual facilitará la elaboración del texto definitivo que acompañará la obra. 2- Fotografías del conjunto de obras/piezas a exponer. Entregar una fotografía/ imagen de cada obra. Indicar nombre, técnica, medidas y año de creación de cada obra. 3- Propuesta de montaje Materiales y accesorios necesarios para el montaje de las obras. Esquema visual de la exposición: plano/esquema de organización y ubicación de las obras en el espacio. A fin de facilitar el montaje de la exposición, les invitamos a indicar en el plano de la Sala el orden de las piezas montadas en el suelo, muro y paneles. El plano se puede descargar desde la página Ejemplo: La ficha técnica se puede entregar en material anexo.

Render o pieza audiovisual digital en el caso de instalaciones. Biografía y currículo resumido del (los) postulante (s)

Render o pieza audiovisual digital en el caso de instalaciones. Biografía y currículo resumido del (los) postulante (s) La Pinacoteca de la Universidad de Concepción convoca a artistas visuales locales, nacionales o internacionales a presentar proyectos para exponer en una de las dos salas que la Casa del Arte dispone para

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE LA REINA CENTRO CULTURAL CASONA NEMESIO ANTÚNEZ BASES CONVOCATORIA ARTES VISUALES

MUNICIPALIDAD DE LA REINA CENTRO CULTURAL CASONA NEMESIO ANTÚNEZ BASES CONVOCATORIA ARTES VISUALES MUNICIPALIDAD DE LA REINA CENTRO CULTURAL CASONA NEMESIO ANTÚNEZ BASES CONVOCATORIA ARTES VISUALES 2015 2016 El Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez abre su convocatoria para el ciclo de exposiciones

Más detalles

BASES PARA POSTULACIÓN PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2015

BASES PARA POSTULACIÓN PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2015 BASES PARA POSTULACIÓN PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2015 El Teatro SIDARTE abre sus postulaciones para la programación de la temporada 2015 e invita a las compañías de teatro del país a participar

Más detalles

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana CONVOCATORIA A ESCRITORES Y ESCRITORAS NACIONALES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD DE DIFUSIÓN DE AUTORES NACIONALES, EN EL MARCO DE LAS ACCIONES DEL PLAN NACIONAL DE LECTURA En el marco de las acciones

Más detalles

CONVOCATORIA/2016 ARTES VISUALES ESPACIO QUINTA BELLA CORPORACIÓN CULTURAL DE RECOLETA

CONVOCATORIA/2016 ARTES VISUALES ESPACIO QUINTA BELLA CORPORACIÓN CULTURAL DE RECOLETA CONVOCATORIA/2016 ARTES VISUALES ESPACIO QUINTA BELLA CORPORACIÓN CULTURAL DE RECOLETA bases/convocatoria/2016 Artes visuales Espacio Quinta Bella La Corporación Cultural de Recoleta y el área de Artes

Más detalles

TEA TRO EDUCATIVO CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 CONVOCATORIA

TEA TRO EDUCATIVO CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 CONVOCATORIA TEA TRO EDUCATIVO CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 CONVOCATORIA 2015 El Centro Cultural Matucana 100 lanza su convocatoria de teatro educativo 2015 abierta a compañías o elencos profesionales chilenos y extranjeros

Más detalles

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los artistas del departamento de Bolívar en las disciplinas

Más detalles

VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO

VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO PARA LLEVAR A CABO LA PROGRAMACIÓN DE EXPOSICIONES DE LA SALA DE ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE EL AÑO 2016. La Comunidad de Madrid tiene como objetivos

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN GALERÍA MANUEL DE LA CRUZ GONZÁLEZ

BASES DE PARTICIPACIÓN GALERÍA MANUEL DE LA CRUZ GONZÁLEZ 1 BASES DE PARTICIPACIÓN GALERÍA MANUEL DE LA CRUZ GONZÁLEZ 1. Objeto. Las presentes bases de participación tienen por objeto regular el uso de la Galería Manuel De la Cruz González, ubicada en el segundo

Más detalles

CONVOCATORIA. SALÓN DE ARTES VISUALES DEL ATLÁNTICO / Narrativas territoriales Del 19 de agosto al 21 de septiembre de 2015.

CONVOCATORIA. SALÓN DE ARTES VISUALES DEL ATLÁNTICO / Narrativas territoriales Del 19 de agosto al 21 de septiembre de 2015. CONVOCATORIA SALÓN DE ARTES VISUALES DEL ATLÁNTICO / Narrativas territoriales Del 19 de agosto al 21 de septiembre de 2015. Un proyecto de: Secretaría de Cultura y Patrimonio Gobernación del Atlántico

Más detalles

BASES PARA POSTULACIÓN, PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2017

BASES PARA POSTULACIÓN, PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2017 BASES PARA POSTULACIÓN, PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2017 El Teatro SIDARTE abre sus postulaciones para la programación de la temporada 2017 e invita a las compañías de teatro de Regiones a participar

Más detalles

La Bienal de Artes Mediales (en adelante BAM) celebra su 11ª versión y en conjunto con

La Bienal de Artes Mediales (en adelante BAM) celebra su 11ª versión y en conjunto con BASES La Bienal de Artes Mediales (en adelante BAM) celebra su 11ª versión y en conjunto con el Área de Nuevos Medios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en su programa de internacionalización

Más detalles

KLDSCP ª EDICIÓN CREATIVIDAD Y DISEÑO EMERGENTE SALVADOREÑO.

KLDSCP ª EDICIÓN CREATIVIDAD Y DISEÑO EMERGENTE SALVADOREÑO. KLDSCP 2017 8ª EDICIÓN CREATIVIDAD Y DISEÑO EMERGENTE SALVADOREÑO. El Museo de Arte de El Salvador, MARTE, será anfitrión de la octava edición de KLDSCP en abril del 2017. El Museo continúa abriendo espacios

Más detalles

RESOLUCIÓN EXENTA N * 1242

RESOLUCIÓN EXENTA N * 1242 Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Regtón Metzoroolltana Gobierno de Chite APRUEBA BASES DE CONVOCATORIA A ESCRITORES Y ESCRITORAS NACIONALES A PARA PARTICIPAR EN PROCESO DE DIFUSIÓN AUTORES NACIONALES

Más detalles

BASES DE PRESENTACION DE TRABAJOS Y CASOS 12 Seminario Internacional de la Fundación Copec - Universidad Católica

BASES DE PRESENTACION DE TRABAJOS Y CASOS 12 Seminario Internacional de la Fundación Copec - Universidad Católica BASES DE PRESENTACION DE TRABAJOS Y CASOS 12 Seminario Internacional de la Fundación Copec - Universidad Católica Bioingeniería, ciencia y tecnología para la vida Antecedentes generales La Fundación Copec

Más detalles

LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PARAGUAY, LA ALIANZA FRANCESA DE ASUNCION. GENTE DE ARTE (Asociación para las Artes Visuales en el Paraguay)

LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PARAGUAY, LA ALIANZA FRANCESA DE ASUNCION. GENTE DE ARTE (Asociación para las Artes Visuales en el Paraguay) ORGANIZAN LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PARAGUAY, LA ALIANZA FRANCESA DE ASUNCION Y GENTE DE ARTE (Asociación para las Artes Visuales en el Paraguay) Con el apoyo de Para más informes comunicarse con la

Más detalles

BASES CONVOCATORIA OVALLE ACÚSTICO TEMPORADA DE MÚSICA 2016 TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE

BASES CONVOCATORIA OVALLE ACÚSTICO TEMPORADA DE MÚSICA 2016 TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE BASES CONVOCATORIA OVALLE ACÚSTICO TEMPORADA DE MÚSICA 2016 TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE El Teatro Municipal de Ovalle TMO, para el año 2016, pondrá en ejecución dentro de su Temporada de Música, un ciclo

Más detalles

Este programa, de duración anual, basa su desarrollo en dos ejes fundamentales.

Este programa, de duración anual, basa su desarrollo en dos ejes fundamentales. CONVOCATORIA 2016 presenta por segundo año Proyecto Imaginario, un programa de formación destinado a fotógrafos y artistas que trabajan con la fotografía. Proyecto Imaginario convoca a los participantes

Más detalles

MUTA - PROJECT ROOM 2016

MUTA - PROJECT ROOM 2016 arte+ ciencia MUTA - PROJECT ROOM 2016 Museo de Arte Contemporáneo de Panamá (MAC Panamá) Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) 2016 REGLAMENTO DE CONVOCATORIA MUTA - PROJECT

Más detalles

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Estímulos para artistas de graffiti del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Comfenalco Antioquia y Parcharte se unen por segunda vez para llevar

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS FNA 2016

CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS FNA 2016 CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS FNA 2016 El FONDO NACIONAL DE LAS ARTES convoca al CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS 2016, con el propósito de poner en valor la obra de los artesanos argentinos y extranjeros

Más detalles

hasta el 03 de octubre

hasta el 03 de octubre hasta el 03 de octubre INFORMACIÓN GENERAL En el 2DO Piso del recinto ferial se ubicarán las secciones de ARTE MODERNO, ARTE CONTEMPORÁNEO, FOTOGRAFÍA, NUEVA PROPUESTA e INSTITUCIONAL. Comité de Selección

Más detalles

hasta el 03 de octubre

hasta el 03 de octubre hasta el 03 de octubre información general La Sección Principal estará ubicada en el 1ER Piso del recinto ferial y en ella, participarán galerías peruanas y extranjeras. La propuesta de exposición será

Más detalles

OPERA PRIMA CONVOCATORIA NACIONAL DE ARTES VISUALES CENTRO CULTURAL KIRCHNER

OPERA PRIMA CONVOCATORIA NACIONAL DE ARTES VISUALES CENTRO CULTURAL KIRCHNER OPERA PRIMA CONVOCATORIA NACIONAL DE ARTES VISUALES CENTRO CULTURAL KIRCHNER El Centro Cultural Kirchner y la Dirección de Artes Visuales del Ministerio de Cultura de la Nación, convocan a todos los artistas

Más detalles

6ª BIENAL NACIONAL DE PINTURA PREMIO CIUDAD DE RAFAELA

6ª BIENAL NACIONAL DE PINTURA PREMIO CIUDAD DE RAFAELA 6ª BIENAL NACIONAL DE PINTURA PREMIO CIUDAD DE RAFAELA La Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela invita a artistas plásticos residentes en el país a participar de la 6ª BIENAL NACIONAL DE PINTURA

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2014 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ.

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2014 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2014 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. PRESENTACIÓN La presente convocatoria es una propuesta de la Dirección de Circuito Expositivo de la Subsecretaría

Más detalles

6-7 de Octubre CONFLUENCIAS 2016 DIRIGIDO A: - ARTISTAS PLÁSTICOS, - ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE ALTEA.

6-7 de Octubre CONFLUENCIAS 2016 DIRIGIDO A: - ARTISTAS PLÁSTICOS, - ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE ALTEA. 6-7 de Octubre CONFLUENCIAS 2016 DIRIGIDO A: - ARTISTAS PLÁSTICOS, - ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE ALTEA. INTRODUCCIÓN CONFLUENCIAS 2016 es un proyecto organizado por Mustang Art Gallery

Más detalles

Síguenos en ANEXO. #CentroMultimedia. Todos los documentos deberán entregarse en formato PDF.

Síguenos en ANEXO. #CentroMultimedia.   Todos los documentos deberán entregarse en formato PDF. Más información: arteymedios@cultura.gob.mx o al tel. 4155 0000 ext. 1207 Síguenos en Centro.Multimedia.Cenart @centro_multimedia @cmm_cenart Río Churubusco 79, esq. calz. de Tlalpan, col. Country Club.

Más detalles

3 artistas tendrán la oportunidad de exponer su proyecto de forma conjunta en una de las galerías con mayor proyección de Madrid.

3 artistas tendrán la oportunidad de exponer su proyecto de forma conjunta en una de las galerías con mayor proyección de Madrid. CONVOCATORIA PROCESS ROOM 6 La convocatoria PROCESS ROOM nace en el año 2010 con el único proposito de publicar, difundir y apoyar a la mejor hornada de nuevos artistas contemporáneos. Son muchos los artistas

Más detalles

BIENALES DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

BIENALES DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DIRECTORIO NACIONAL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CHILE ACUERDO N AC.06.08.2011 FECHA 27 de Abril 2011 BIENALES DE ARQUITECTURA Y URBANISMO El presente acuerdo establece los alcances, objetivos y formas de

Más detalles

Convocatoria para Ponencias y Carteles

Convocatoria para Ponencias y Carteles Convocatoria para Ponencias y Carteles El Comité Científico del IX Congreso Latinoamericano de Antropología Forense invita a todas las personas interesadas a someter propuestas de trabajos a ser considerados

Más detalles

Convocatoria exposición de las Embajadas de Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana en Centros Culturales de la Red del CNCA.

Convocatoria exposición de las Embajadas de Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana en Centros Culturales de la Red del CNCA. Convocatoria exposición de las Embajadas de Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana en Centros Culturales de la Red del CNCA. I.- Propuesta curatorial. De la identidad y el Territorio: Arte

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural.

BASES Y CONDICIONES. Podrán participar todos aquellos artistas, curadores y gestores culturales, que deseen llevar a cabo un proyecto cultural. BASES Y CONDICIONES.Convocatoria Proyectos Culturales 2017 Organizador: Citiank NA Sucursal Paraguay. Centro Cultural Citibank (CCC). Participantes: Podrán participar todos aquellos artistas, curadores

Más detalles

CONVOCATORIA ARTES VISUALES

CONVOCATORIA ARTES VISUALES CONVOCATORIA ARTES VISUALES 2015 2 La Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM) invita a artistas, curadores, galerías, museos, instituciones, agrupaciones culturales y gestores locales, regionales,

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES 1º Participantes Pueden concurrir al concurso todas las personas interesadas. 2º

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos generales que los

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ. 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ. 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ Convocan al 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ I.OBJETIVO La Universidad Autónoma de Querétaro en un esfuerzo por mantener el seguimiento

Más detalles

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza 17 de diciembre de 2010 9 de febrero de 2011 Dossier de prensa Organizan: Patrocina: Índice Presentación Ficha técnica Fases del proyecto Visitas para

Más detalles

III BIENAL INTERNACIONAL DE PINTURA AL PASTEL EN ESPAÑA

III BIENAL INTERNACIONAL DE PINTURA AL PASTEL EN ESPAÑA III BIENAL INTERNACIONAL DE PINTURA AL PASTEL EN ESPAÑA ASPAS - Pintores Pastelistas Españoles convoca la III BIENAL INTERNACIONAL de la Pintura al Pastel en España, con las siguientes bases: LUGAR DE

Más detalles

CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO 2015

CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO 2015 CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO 2015 Balmaceda Arte Joven sede Valparaíso Balmaceda Arte Joven Valparaíso (BAJ) invita a los artistas visuales de la región de Valparaíso a presentar proyectos individuales

Más detalles

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS * PROCESO DE SELECCIÓN. PRIMERA. Podrán concurrir a estas convocatorias todos

Más detalles

RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS Convocatoria

RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS Convocatoria RECONOCIMIENTO AL RECICLAJE DE RESIDUOS 2008 Convocatoria COPARMEX invita a empresas, organizaciones empresariales, organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas o de investigación con

Más detalles

BASES BECAS MAGÍSTER NACIONAL Núcleo Milenio Modelos de Crisis. El Caso de Chile. NS Año Académico 2015

BASES BECAS MAGÍSTER NACIONAL Núcleo Milenio Modelos de Crisis. El Caso de Chile. NS Año Académico 2015 BASES BECAS MAGÍSTER NACIONAL Núcleo Milenio Modelos de Crisis. El Caso de Chile. NS130017 Año Académico 2015 1. Objetivo La Beca de Magíster Nacional del Núcleo Milenio Modelos de Crisis tiene por objeto

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 P R OY ECTOS E N ARTE S VIS U A L ES D E L A AL IAN Z A F R A N C ES A

CONVOCATORIA 2015 P R OY ECTOS E N ARTE S VIS U A L ES D E L A AL IAN Z A F R A N C ES A CONVOCATORIA 2015 P R OY ECTOS E N ARTE S VIS U A L ES D E L A AL IAN Z A F R A N C ES A CONVOCATORIA 2015 PROYECTOS EN ARTES VISUALES DE LA ALIANZA FRANCESA La Galerie de la Alianza Francesa se propone

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS. II Convocatoria Mayo 29, Objetivo. Bases.

CONCURSO NACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS. II Convocatoria Mayo 29, Objetivo. Bases. CONCURSO NACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS. II Convocatoria Mayo 29, 2009 La (COPARMEX), con el respaldo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), invita a las empresas, instituciones

Más detalles

Patrimonio Funerario, rutas e itinerarios turísticos

Patrimonio Funerario, rutas e itinerarios turísticos XVI Encuentro Iberoamericano De Valorización y Gestión de Patrimonio Funerario, rutas e itinerarios turísticos 29, 30 y 31 de octubre de 2015 - Lima, Perú Convocatoria La Red Iberoamericana y la Red Peruana

Más detalles

1º CATALOGO PERRO LOCO RECORDS Fomento y desarrollo de la industria musical local.

1º CATALOGO PERRO LOCO RECORDS Fomento y desarrollo de la industria musical local. 1º CATALOGO PERRO LOCO RECORDS Fomento y desarrollo de la industria musical local. BASES DE CONCURSO 2015 1.-CONVOCATORIA: a) La Corporación Cultural de San Joaquín CCSJ convoca a músicos (solistas y grupos)

Más detalles

BASES DE POSTULACION AL BENEFICIO DE ACTIVIDADES CONCURSABLES 2013 Convocatoria Nacional

BASES DE POSTULACION AL BENEFICIO DE ACTIVIDADES CONCURSABLES 2013 Convocatoria Nacional BASES DE POSTULACION AL BENEFICIO DE ACTIVIDADES CONCURSABLES 2013 Convocatoria Nacional Introducción: El beneficio de actividades concursables que otorga Caja Los Andes, se encuentra normado en el Título

Más detalles

CONVOCATORIA POSTULACIÓN AL FONDO DE BECA DE PASANTÍA EN EL EXTRANJERO PARA PROGRAMAS DE MAGÍSTER SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2016

CONVOCATORIA POSTULACIÓN AL FONDO DE BECA DE PASANTÍA EN EL EXTRANJERO PARA PROGRAMAS DE MAGÍSTER SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2016 CONVOCATORIA POSTULACIÓN AL FONDO DE BECA DE PASANTÍA EN EL EXTRANJERO PARA PROGRAMAS DE MAGÍSTER SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2016 La Escuela de Graduados, convoca al proceso de postulación a Beca de Pasantía

Más detalles

CONVOCATORIA RADAR VISUALES CREADORES SUB 30. Bases y condiciones

CONVOCATORIA RADAR VISUALES CREADORES SUB 30. Bases y condiciones CONVOCATORIA RADAR VISUALES CREADORES SUB 30 CONVOCATORIA ABIERTA CICLO RADAR VISUALES I. CONSIDERACIONES GENERALES El Centro Cultural Recoleta (en adelante CCR ), dependiente de la Subsecretaría de Políticas

Más detalles

BASES PARA SELECCIONAR DOS PROYECTOS EXPOSITIVOS PARA EL PROGRAMA «EXPOSICIONS VIATGERES» EN EL PERIODO

BASES PARA SELECCIONAR DOS PROYECTOS EXPOSITIVOS PARA EL PROGRAMA «EXPOSICIONS VIATGERES» EN EL PERIODO BASES PARA SELECCIONAR DOS PROYECTOS EXPOSITIVOS PARA EL PROGRAMA «EXPOSICIONS VIATGERES» EN EL PERIODO 2016-2017 1. Objeto Selección de dos proyectos expositivos para el ciclo de exposiciones itinerantes

Más detalles

FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto. 2. Datos del Concurso. 3. Responsable. página. Nombre del Proyecto:

FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto. 2. Datos del Concurso. 3. Responsable. página. Nombre del Proyecto: FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - APOYO A LA DIFUSIÓN DEL LIBRO, LA LECTURA Y LA CREACIÓN NACIONAL 2017 - APOYO PARA LA ASISTENCIA A FERIAS DEL LIBRO DE BOLONIA, BUENOS AIRES, BOGOTÁ Y LIMA - DIFUSIÓN DE

Más detalles

FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - INVESTIGACIÓN - INVESTIGACIONES EN TORNO AL LIBRO, LA LECTURA Y/O ESCRITURA - INVESTIGACIONES DE OBRAS Y AUTORES FOLIO:

FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - INVESTIGACIÓN - INVESTIGACIONES EN TORNO AL LIBRO, LA LECTURA Y/O ESCRITURA - INVESTIGACIONES DE OBRAS Y AUTORES FOLIO: FONDO DEL LIBRO Y LA LECTURA - INVESTIGACIÓN - INVESTIGACIONES EN TORNO AL LIBRO, LA LECTURA Y/O ESCRITURA - INVESTIGACIONES DE OBRAS Y AUTORES FOLIO: Instrucciones Generales 1-. Debes completar este formulario

Más detalles

VII Certamen Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2016

VII Certamen Teatro Aficionado Ciudad de Almansa 2016 VII Certamen Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2016 El Excmo. Ayuntamiento de Almansa, a través de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con la Asociación Cultural Almateatro, convoca el VII

Más detalles

RADAR La danza te encuentra

RADAR La danza te encuentra RADAR La danza te encuentra en colaboración con el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, la Secretaría de Cultura de Jalisco y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes

Más detalles

IV Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2014 Título

IV Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2014 Título IV Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2014 Título Altura x ase La Asociación Cultura para las Artes de Valladolid, Grupo Aguafuerte, en colaboración con la Excelentísima Diputación de Valladolid

Más detalles

En (lugar y fecha de la suscripción del contrato, ver el punto 3.2 de la Introducción) a... de... de...

En (lugar y fecha de la suscripción del contrato, ver el punto 3.2 de la Introducción) a... de... de... MODELO DE CONTRATO DE REPRESENTACIÓN CON GALERÍA En (lugar y fecha de la suscripción del contrato, ver el punto 3.2 de la Introducción) a... de... de... REUNIDOS: De una parte, D/Dª (datos personales del

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL PROGRAMA DE BECAS PARA LA EXCELENCIA DOCENTE

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL PROGRAMA DE BECAS PARA LA EXCELENCIA DOCENTE MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL PROGRAMA DE BECAS PARA LA EXCELENCIA DOCENTE INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE IDENTIFICACIÓN DE CANDIDATOS A LA CONVOCATORIA 2016-II DEL PROGRAMA DE BECAS PARA LA EXCELENCIA

Más detalles

JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A:

JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A: JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A: Colectivos culturales, organizaciones sociales comunitarias, asociaciones civiles, investigadores

Más detalles

FONDO AUDIOVISUAL - LÍNEA DE FORMACIÓN - BECAS - POSTGRADO FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto

FONDO AUDIOVISUAL - LÍNEA DE FORMACIÓN - BECAS - POSTGRADO FOLIO: Resumen del Proyecto. Instrucciones Generales. 1. Datos del Proyecto FONDO AUDIOVISUAL - LÍNEA DE FORMACIÓN - BECAS - POSTGRADO FOLIO: Instrucciones Generales 1-. Debes completar este formulario en forma correcta, clara y legible y entregarlo junto a los Antecedentes Obligatorios

Más detalles

XII Biennal Olot-Fotografía Mostra Internacional de Fotografia

XII Biennal Olot-Fotografía Mostra Internacional de Fotografia PARTICIPANTES: XII Biennal Olot-Fotografía Mostra Internacional de Fotografia La participación es libre y abierta a todos los fotógrafos que acepten estas bases. CALENDARIO: La Bienal se celebrará desde

Más detalles

BASES DEL 1º SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE ESCULTURA.

BASES DEL 1º SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE ESCULTURA. BASES DEL 1º SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE ESCULTURA. 1 er Simposium Internacional de escultura en mármol negro de Calatorao La asociación MARCAL, Mármol de Calatorao, convoca el Simposium de escultura pública

Más detalles

Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015

Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015 Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015 DESCRIPCIÓN Los Encuentros de la Canción Infantil de Latinoamericana y Caribeña son instancias generadas por el MOCILYC

Más detalles

V SALÓN PATIO OLMOS DE ESCULTURAS BASES y CONDICIONES

V SALÓN PATIO OLMOS DE ESCULTURAS BASES y CONDICIONES V SALÓN PATIO OLMOS DE ESCULTURAS 2016 1. BASES y CONDICIONES Patio Olmos y el Museo Emilio Caraffa perteneciente a la Agencia Córdoba Cultura, convocan a participar a artistas residentes en la Provincia

Más detalles

III Jornada científica de Estudiantes de Medicina.

III Jornada científica de Estudiantes de Medicina. Boletín Informativo Número 1 III Jornada científica de Estudiantes de Medicina. Inscripción: acemcaudd@anacem.cl Jueves 25 de Noviembre. Hospital Padre Hurtado, Modulo Docente, Santiago. Organiza: Academia

Más detalles

Duración: No hay restricciones de duración mínima ni máxima. RUEDA considera cortometrajes las películas que duran 30 minutos o menos.

Duración: No hay restricciones de duración mínima ni máxima. RUEDA considera cortometrajes las películas que duran 30 minutos o menos. CONVOCATORIA 2016 Bienvenidos a la segunda edición de RUEDA, Festival Internacional de Cinema Ciclista de Barcelona. Tres días de cine dedicados a la bicicleta. El festival contará con una sección de muestra

Más detalles

QUÉ SE OFRECE: Los espacios disponibles, con diferente grado de condicionamiento:

QUÉ SE OFRECE: Los espacios disponibles, con diferente grado de condicionamiento: CONVOCATORIA 2015 PARA LA CESIÓN TEMPO- RAL DE ESPACIOS PARA EL DESARROLLO DE PRO- YECTOS DE CREACIÓN ARTÍSTICA EN FABRA I COATS FÁBRICA DE CREACIÓN DE BARCELONA Fabra i Coats Fábrica de Creación de Barcelona

Más detalles

TOMADA URBANA. 1. Participación

TOMADA URBANA. 1. Participación Tomada Urbana Uruguay convoca a artistas, compañías, grupos y colectivos artísticos a presentar obras, intervenciones y propuestas para realizarse en espacios públicos de los barrios Cerro y La Teja, los

Más detalles

1. Qué tipo de información puedo obtener en el CeDoc Artes Visuales?

1. Qué tipo de información puedo obtener en el CeDoc Artes Visuales? 1. Qué tipo de información puedo obtener en el CeDoc Artes Visuales? Documentación sobre artes visuales contemporáneas en Chile y su historia reciente, que abarca materiales desde 1970 en adelante. Esta

Más detalles

5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa.

5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. 5to PREMIO AAMEC DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORANEA ARGENTINA Edición 2016. Organizado por la Asociación Amigos del Museo Caraffa. BASES Y CONDICIONES La Asociación Amigos del Museo Caraffa organiza este concurso

Más detalles

XII ENCUENTRO DE TEATRO GESTUAL, PANTOMIMA Y MIMO CLOWN. Invitación Pública

XII ENCUENTRO DE TEATRO GESTUAL, PANTOMIMA Y MIMO CLOWN. Invitación Pública XII ENCUENTRO DE TEATRO GESTUAL, PANTOMIMA Y MIMO CLOWN. 1. DESCRIPCIÓN GENERAL Invitación Pública La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES y la Corporación Artística

Más detalles

1. Convocatoria: 6. Lugar y plazos de entrega: 2. Participantes: 7. Jurado: 3. Tema: 8. Exposición: 9. Premios: 4. Número: 5. Formato y presentación:

1. Convocatoria: 6. Lugar y plazos de entrega: 2. Participantes: 7. Jurado: 3. Tema: 8. Exposición: 9. Premios: 4. Número: 5. Formato y presentación: Fotografía: Julián Moggia. www.festivaldeaves.cl www.patrimoniovina.cl La Comisión Organizadora del 9º Festival de Aves de Chile Viña del Mar 2016, integrada por la I. Municipalidad de Viña del Mar y la

Más detalles

Acerca de esta guía. Sobre la presencia gráfica de la carpeta

Acerca de esta guía. Sobre la presencia gráfica de la carpeta 1 Por Yamandú Cuevas Se permite copiar, reproducir y difundir libremente esta guía por cualquier medio, siempre y cuando se cite al autor y se comparta de la misma manera. 2 Acerca de esta guía Este esquema

Más detalles

II.2.- Diseño, montaje y desmontaje de las exposiciones de Artes Plásticas y Fotografía

II.2.- Diseño, montaje y desmontaje de las exposiciones de Artes Plásticas y Fotografía PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO CONSISTENTE EN DISEÑO GRÁFICO DEL PROGRAMA DE ARTE JOVEN Y DISEÑO Y MONTAJE DE EXPOSICIONES A DESARROLLAR POR LA DIRECCIÓN GENERAL

Más detalles

Por favor, antes de rellenar la solicitud, lea con atención lo requerido y prepare los textos y las fotografías según los criterios planteados.

Por favor, antes de rellenar la solicitud, lea con atención lo requerido y prepare los textos y las fotografías según los criterios planteados. 1 Ficha de inscripción SCULTO 2017 Por favor, antes de rellenar la solicitud, lea con atención lo requerido y prepare los textos y las fotografías según los criterios planteados. Nombre de la Galería:

Más detalles

CURSO EMBALAJE DE BIENES CULTURALES TRIDIMENCIONALES

CURSO EMBALAJE DE BIENES CULTURALES TRIDIMENCIONALES CURSO EMBALAJE DE BIENES CULTURALES TRIDIMENCIONALES Descripción del curso: Considerando a los objetos patrimoniales como portadores de información contextual sustentada en la materia de los mismos, el

Más detalles

Los espacios disponibles, con diferente grado de condicionamiento, algunos de los cuales se pueden utilizar de manera compartida:

Los espacios disponibles, con diferente grado de condicionamiento, algunos de los cuales se pueden utilizar de manera compartida: CONVOCATORIA 2015/2016 PARA LA CESIÓN TEM- PORAL DE ESPACIOS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE CREACIÓN ARTÍSTICA EN FABRA I COATS FÁBRICA DE CREACIÓN DE BARCELONA Fabra i Coats Fábrica de Creación de

Más detalles

10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo

10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo 10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo Reglamento para aplicación y participación de películas BASES GENERALES 1.1- ORGANIZADOR Y FECHAS El Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo, organizado por el Ente

Más detalles

El Festival OJO DE PESCADO es un espacio para la exhibición y competencia de obras audiovisuales

El Festival OJO DE PESCADO es un espacio para la exhibición y competencia de obras audiovisuales El Festival OJO DE PESCADO es un espacio para la exhibición y competencia de obras audiovisuales internacionales y chilenas de calidad, culturales y educativas, destinadas a niños, niñas y adolescentes.

Más detalles

Concurso de Proyectos de Educación Vial y de Teatro (III Edición)

Concurso de Proyectos de Educación Vial y de Teatro (III Edición) Concurso de Proyectos de Educación Vial y de Teatro (III Edición) 2014-2015 1.- Convocatoria La Dirección General de Tráfico convoca el presente Concurso con el objetivo de potenciar la Educación Vial

Más detalles

SECRETARÍA DE CULTURA / INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA

SECRETARÍA DE CULTURA / INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA SECRETARÍA DE CULTURA / INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA CONVOCATORIA 2016 DE INGRESO AL DIPLOMADO EN GESTIÓN CULTURAL I. PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL PARA EL POSTULANTE II. REQUISITOS

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA 2016

CONVOCATORIA ABIERTA 2016 CONVOCATORIA ABIERTA 2016 6a edición Del 26 de Marzo al 26 de Junio del 2016 CENTQUATRE PARIS El festival Circulation(s) propone una visión transversal de Europa a través la fotografía, tiene como intención

Más detalles

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros FUNDACIÓN SANTA MARÍA Ð ALBARRACÍN Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros 12 al 17 de julio de 2010 Profesorado Dr. José Mª. Rueda Andrés, Pintor y Profesor

Más detalles

Convocatoria Proveedores Oficiales Expoalimentaria Bases y condiciones

Convocatoria Proveedores Oficiales Expoalimentaria Bases y condiciones Convocatoria Proveedores Oficiales Expoalimentaria 2015 Bases y condiciones I. Objetivo El objetivo de este concurso es convocar y contactar a las empresas montajistas de stands, a fin de brindar servicios

Más detalles

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN 7-13 DE NOVIEMBRE DE 2016 Generales 1. El expositor se compromete a respetar el presente Reglamento con el objetivo de coadyuvar al éxito de la FULTABASCO INTERNACIONAL 2016.

Más detalles

BASES INTERNACIONALES

BASES INTERNACIONALES BASES DE CONVOCATORIA VI FESTIVAL INTERNACIONAL S A N T I A G O DEL 19 AL 28 DE ENERO DE 2017 BASES INTERNACIONALES Santiago Off es un movimiento cultural fundado por la compañía La Fulana Teatro en asociación

Más detalles

l. BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PROYECTOS DE I+D+i Prueba de Concepto Desarrollo Aplicado - Fast Track Modalidad Ventanilla Abierta

l. BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PROYECTOS DE I+D+i Prueba de Concepto Desarrollo Aplicado - Fast Track Modalidad Ventanilla Abierta l. BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PROYECTOS DE I+D+i Prueba de Concepto Desarrollo Aplicado - Fast Track Modalidad Ventanilla Abierta Universidad Andrés Bello 2015 Convocatoria. La Dirección de Innovación

Más detalles

CONVOCATORIA COMUNIDAD TEATRO UV ESTUDIANTES TITULADOS PROFESORES ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

CONVOCATORIA COMUNIDAD TEATRO UV ESTUDIANTES TITULADOS PROFESORES ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO CONVOCATORIA COMUNIDAD TEATRO UV ESTUDIANTES TITULADOS PROFESORES ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO Con el objetivo de potenciar la creación artística de los estudiantes, titulados, y/o profesores,

Más detalles

CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA

CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA CONVOCATORIA 2015 DE INGRESO AL DIPLOMADO EN GESTIÓN CULTURAL I. PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL PARA EL

Más detalles

Bases. Concurso. Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional

Bases. Concurso. Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional Bases Concurso Buenas Prácticas para el Ahorro de Agua Potable en Instituciones Educativas a nivel nacional PRESENTACIÓN La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento Sunass, el regulador del

Más detalles

EstudioAberto#4. [ residencia artística en el Pazo San Marcos ]

EstudioAberto#4. [ residencia artística en el Pazo San Marcos ] EstudioAberto#4 [ residencia artística en el Pazo San Marcos ] CREAR, COMPARTIR, PARTICIPAR, DIALOGAR. #FormarParte Tras una exitosa 3ª edición que posicionó a Lugo en un mapa nacional de residencias artísticas,

Más detalles

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional.

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional. República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2016 - Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Anexo Número: Referencia: EXP MCN 6835/16 - ANEXO I ANEXO I MINISTERIO DE CULTURA

Más detalles

FESTIVAL DE PRIMAVERA: MARZO 2015 ENCUENTRO DE CIENCIA ARTE Y TECNOLOGIA: FEBRERO/MARZO 2015 FERIA NACIONAL DEL LIBRO (FENADEL UNACAR 2014) Junio 2015

FESTIVAL DE PRIMAVERA: MARZO 2015 ENCUENTRO DE CIENCIA ARTE Y TECNOLOGIA: FEBRERO/MARZO 2015 FERIA NACIONAL DEL LIBRO (FENADEL UNACAR 2014) Junio 2015 CONVOCA A A enviar propuestas artísticas a docentes, investigadores, artistas, promotores culturales, asociaciones civiles, colectivos, casas de cultura, universidades, instituciones educativas tanto públicas

Más detalles

GUÍA DE ADQUISICIONES Universidad de Valladolid Biblioteca Universitaria CampusMiguelDelibes

GUÍA DE ADQUISICIONES Universidad de Valladolid Biblioteca Universitaria CampusMiguelDelibes Universidad de Valladolid CampusMiguelDelibes Contenido 1.- Principios generales... 3 2.- Qué adquirimos... 4 2.1.- Bibliografía de la Guía Docente... 5 Qué es...5 Cómo se estructura...6 Publicaciones

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZAN PROCESO DE SELECCIÓN DEL DOCENTE DISTINGUIDO PARA EL AÑO 2016

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZAN PROCESO DE SELECCIÓN DEL DOCENTE DISTINGUIDO PARA EL AÑO 2016 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZAN PROCESO DE SELECCIÓN DEL DOCENTE DISTINGUIDO PARA EL AÑO 2016 Fundamentos legales de los reconocimientos a los docentes de la UPNFM Art. 145.- La UPNFM

Más detalles

OCTUBRE QUÉ ES DE TI, MI BUEN JUAN? Programación. El camino del pintor Juan Francisco González Colección MNBA. Todo el mes. Hasta el 26 de octubre

OCTUBRE QUÉ ES DE TI, MI BUEN JUAN? Programación. El camino del pintor Juan Francisco González Colección MNBA. Todo el mes. Hasta el 26 de octubre OCTUBRE Programación COLECCIÓN MNBA ARTE EN CHILE: 3 MIRADAS Selección de obras de la Colección Patrimonial que renueva las anteriores muestras de la institución. Se invitó a participar a tres destacados

Más detalles

Concurso de Proyectos de Educación Vial. (Iª Edición)

Concurso de Proyectos de Educación Vial. (Iª Edición) Concurso de Proyectos de Educación Vial (Iª Edición) 2012-2013 1.- Convocatoria La Dirección General de Tráfico convoca el presente Concurso con el objetivo de potenciar la Educación Vial en los Proyectos

Más detalles

1 Podrán participar todos los artistas plásticos nacidos o residentes en España, de edad hasta 35 años cumplidos al 31 de diciembre de 2016.

1 Podrán participar todos los artistas plásticos nacidos o residentes en España, de edad hasta 35 años cumplidos al 31 de diciembre de 2016. PREMIO IBERCAJA DE PINTURA JOVEN 2017 PREMIO IBERCAJA DE PINTURA JOVEN 2017 La Obra Social de Ibercaja, en su deseo de promocionar la pintura entre el público en general y especialmente como apoyo para

Más detalles

13-15 de Octubre de 2016 / Cali Colombia

13-15 de Octubre de 2016 / Cali Colombia 13-15 de Octubre de 2016 / Cali Colombia Dirigido a: Investigadores, profesionales, estudiantes y personas interesadas en la investigación en cáncer en Colombia. Organizan: Apoya: Red Nacional de Investigación

Más detalles

VII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2016 Invitación pública

VII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2016 Invitación pública 1. DESCRIPCIÓN GENERAL VII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2016 Invitación pública La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes IDARTES, el sector de grupos profesionales de Teatro

Más detalles