CURRICULUM VITAE LEONARDO CARVAJAL SANTANA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE LEONARDO CARVAJAL SANTANA"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE LEONARDO CARVAJAL SANTANA

2 AL DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Santana Leonardo Carvajal LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: La Guaira, NACIONALIDAD: Venezolana CÉDULA DE IDENTIDAD:

3 CONTENIDOS 1. Estudios realizados 2. Cursos Realizados 3. Concursos y Premios 4. Cargos y Roles en la Universidad Central de Venezuela. 5. Docencia en la Universidad Central de Venezuela. 6. Docencia en otras instituciones. 7. Pertenencia a Sociedades Científicas. 8. Cargos y Roles en la Administración Pública. 9. Ponencias y Conferencias presentadas en eventos. 10. Publicaciones.

4 1.ESTUDIOS REALIZADOS DOCTORADO: 1983 en Universidad de Barcelona (España). Entre 1981 y realicé cuatro cursos monográficos de doctorado Filosofía y Ciencias de la Educación, todos con la Calificación de Sobresaliente.. POLÍTICA unaniminidad. Título de la Tesis Doctoral: EDUCACIÓN Y EN LA VENEZUELA GOMECISTA. Presentada el Calificación: Apto Cum Laude por LICENCIATURA: Universidad Católica Andrés Bello Caracas, Sociales puntos. Licenciado en Educación. Mención Ciencias Promedio de calificaciones de la carrera:

5 egresados) (Tercer lugar de una promoción de 33 BACHILLERATO Colegio San Ignacio de Loyola. Caracas PRIMARIA Instituto Técnico Jesús Obrero. Caracas, Colegio Santa Ana. La Guaira, CURSOS REALIZADOS Banco Mundial-Banco Interamericanote Desarrollo-Programa para la Reforma Educativa de América Latina, San José de Costa Rica, junio de Seminario: Los maestros en América Latina, nuevas perspectivas sobre su desarrollo y desempeño. Programa para la Reforma Educativa en América Latina, Santafé de Bogotá, julio de Seminario: Nuevas formas de financiamiento de la educación en América Latina Universidad Complutense, Madrid, España. Abril de Curso sobre: Génesis de los sistemas educativos en el mundo iberoamericano.

6 Universidad Internacional Menéndez y Pelayo, Santander, España. Agosto de Curso sobre: Población y mano de obra en América Latina. Universidad Central de Venezuela, Escuela de Educación, Cátedra de Historia de las Ideas Pedagógicas en Venezuela, Enero-Marzo de Ciclo de Exposiciones y discusiones sobre: El pensamiento del siglo XVIII y sus relaciones con la orientación de la educación venezolana. Universidad Católica de Quito, Facultad de Filosofía, Ecuador: Curso Primer año aprobado de la Carrera de Filosofía. Instituto Pignatelli, Compañía de Jesús: Septiembre 1966 a julio Estudios de Letras, Idiomas e Historia. 3. CONCURSOS Y PREMIOS Premio especial de la Asociación EUREKA, , por la organización innovadora de la Asamblea Nacional de Educación. Premio Año 1997 al Mejor Libro de Texto de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela. Como coautor del libro Historia de la Educación Venezolana. Caracas, Comisión de Estudios de Postgrado. Facultad de Humanidades y Educación, 1996 Ascenso a Profesor Asociado con el Trabajo: Educación y política en la

7 Venezuela gomecista, julio Jurado: Elías Pino Iturrieta, Yolanda Segnini, Mario Molins. El jurado otorgó mención honorífica y recomendación de publicación. Concurso de Oposición. Cátedra Técnicas de Documentación e Información, Escuela de Educación, UCV. Mayo de Ganador con 18.5 puntos. Jurado: Luis Antonio Bigott, Nacarid Rodríguez, Arabia Teresa Cova. 4. CARGOS Y ROLES EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA Jefe de la Cátedra de Técnicas de Documentación e Información, en la Escuela de Educación de la UCV. Años 1991 y Coordinador del Núcleo de los Estudios Universitarios Supervisados de la Escuela de Educación en Barcelona, Estado Anzoátegui, abril de 1989 a octubre de 1990.

8 Delegado Profesoral al Consejo de la Escuela de Educación, marzo de Jefe de Departamento de Metodología de la Investigación, de la Escuela de Educación de la UCV, enero de 1986 a marzo de Coordinador académico de la Comisión Ejecutiva Nacional que organizó las primeras Jornadas Nacionales de Investigación Humanística y Educativa, Facultad de Humanidades y Educación de la UCV, Caracas, octubre de Coordinador del Programa de Extensión de la Escuela de Educación de la UCV, enero de 1980 a abril de Miembro del Comité Organizador del Seminario Internacional sobre Problemas de la Educación Contemporánea. Organizado por la Escuela de Educación de la UCV, Caracas, noviembre de Coordinador de las II Jornadas de Investigación Educativa de la Escuela de Educación de la UCV, Caracas octubre de Coordinador de la Unidad de Investigación de la Escuela de Educación de la UCV, octubre de 1978 a enero de Jefe de la Cátedra de Técnicas de Documentación e Información, entre 1979 y 191. Escuela de Educación de la UCV. 5. DOCENCIA EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA Profesor de la asignatura Técnicas de Documentación e Información, entre y

9 Profesor de la asignatura Historia de las Ideas Pedagógicas en Venezuela, entre , en y entre DOCENCIA EN OTRAS INSTITUCIONES Profesor Asociado, a tiempo completo, Universidad Católica Andrés Bello desde Febrero de 1999, en las cátedras de Investigación Educativa, Educación Media Superior, Sistema Educativo Venezolano. Profesor en los cursos de Liderazgo y Visión del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (CEDICE), sobre el tema educativo, desde septiembre de 1997 a la fecha. En la Universidad de Barcelona, España, por invitación del Departamento de Educación Comparada de la Educación, dicté un Seminario, entre enero y mayo de 1984, sobre: La educación y las luchas sociales en la historia venezolana. 7. PERTENENCIA A SOCIEDADES CIENTÍFICAS Y PROFESIONALES

10 Colegio de Licenciados en Educación de Venezuela. Miembro de la Directiva de la Sociedad Iberoamericana de Investigadores en Historia de la Educación Latinoamericana. Septiembre de 1994 a junio de En tal carácter, fui miembro del Comité Organizador del III Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana, Caracas, 9-14 de Junio de 1996.

11 8. CARGOS Y ROLES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Presidente del Consejo Nacional de Educación, desde enero de 1996 hasta julio de En tal carácter, coordiné el proceso de la Asamblea Nacional de Educación, desde julio de 1997 hasta la fecha. Miembro del Consejo Directivo de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (FGMA), desde mayo de 1994 a enero de Miembro de la Junta Directiva de FUNDAESCOLAR, desde octubre de 1997 a enero de Asesor del área educativa del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT), desde septiembre de 1995 a diciembre de Coordinador General de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Programas con las Multilaterales (Banco Mundial y BID) del Ministerio de Educación, agosto 1996-agosto Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, entre agosto de 1996 y agosto de Consultor del Banco Mundial, entre agosto de 1997 y diciembre de Asesor del Ministro de Educación, desde enero de 1995 a diciembre de Asesor de la Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto del Ministerio de Educación, octubre a diciembre de Director General del Ministerio de la Familia, febrero a junio de 1994.

12 9. PONENCIAS Y CONFERENCIAS PRESENTADAS EN EVENTOS Conferencia sobre Problemática educacional en la Venezuela de hoy, en el seminario Flexibilización de la educación: individualización y acreditación, Embajada de Francia-Fundación Polar- Red Venezolana de Organizaciones para el Desarrollo Social-Ministerio de Educación, sede de la Fundación Polar, Caracas, 19 de julio de Expositor sobre De lo real a lo ideal: el debate de la educación, ciclo de charlas organizado por el departamento de Ciencias Sociales de la UDO- Cumaná, 12 de julio de Expositor sobre Propuestas educativas para la Constituyente, Fundación Pensamiento y Acción, Caracas, 23 de Junio de Discurso Nacionalizar y socializar a la educación, como introducción al Taller de la Asamblea Nacional de Educación sobre cambios constitucionales en educación, UCAB, Caracas, 19 de Junio de Conferencista sobre Venezuela y su educación. Análisis y perspectivas, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, Valencia, 16 de junio de Ponente en el panel Perspectivas de la educación en Venezuela, en el IV Encuentro Psicoanalítico Anual, Sociedad Psicoanalítica de Caracas, 28 de mayo de Ponente sobre La educación superior y los desafíos del nuevo milenio,

13 Dirección de Postgrado de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, El Tigre, 27 de mayo de Expositor en el panel Sistema Educativo formal y sistema productivo: una relación funcional, en el Seminario Formación de Líderes y Emprendedores, Asociación Venezolana de Ejecutivos-Grupo Universitario de Gerencia, UCAB, Caracas, 26 de mayo de Expositor en el panel La Constitución y el modelo educativo, Asociación Venezolana de Ejecutivos, Caracas 28 de abril de Ponente en el foro Educación y cultura en la jornada Una Constitución para el siglo XXI, Fundación Constructores de un País-Centro de Estudios Públicos, Ateneo de Caracas, 9 de Abril de Expositor sobre Visión sintética de las políticas educativas en marcha y proceso constituyente, reunión de representantes estadales de AVEC, Caracas, 8 de abril de Ponente en el foro Cuál Ley de Educación para una nueva Constitución?, Venezuela competitiva, Liceo Gustavo Herrera, Caracas, 23 de Marzo de Ponente en el foro Cómo transformar una educación fraudulenta?, en el II Congreso de Estudiantes de Ingeniería Industrial, Universidad Santa María, Caracas, 13 de Marzo de Conferencista sobre Educación, trabajo y competitividad, en el evento Empleo 99, UCAB, Caracas, 2 de Marzo de 1999.

14 Ponente en el foro La reforma educativa: obstáculos y promesas, en el Simposio Hacia dónde queremos que vaya Venezuela: el camino de la Constituyente, programa TALVEN-UNESO, UCAB, Caracas 26 de Febrero de Ponente sobre La universidad en la constituyente, Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Coro, 11 de febrero de Ponente en el foro Hacia la construcción de un Proyecto Pedagógico Nacional, Asociación de Profesores del Instituto Universitario Pedagógico de Caracas, Caracas,27 de enero de Discurso La Asamblea Nacional de Educación ante el país y el nuevo gobierno, en evento promovido por el Consejo Nacional de Educación, Casa de Bello, Caracas, 19 de enero de 1999 Expositor en el foro Proceso de la reforma educativa, Programa Avanzado de Gerencia, IESA, Caracas, 30 de noviembre de Ponente en el foro La investigación en educación, Jornadas de Investigación y Premio a la Investigación Educativa 1998, Escuela de Educación de la UCV, Caracas, 27 de Noviembre de Conferencista sobre Impacto de las nuevas tecnologías en lo organizacional y comunicacional para una educación globalizada, lugarizada y socializada, Jornadas Geográficas: El hombre venezolano y el siglo XXI, Comisión V Centenario-Biblioteca Nacional-UPEL, Foro Libertador, Caracas, 23 de Noviembre de Conferencista sobre Educación como ventaja competitiva para el logro del

15 desarrollo, Simposio Venezuela: Una mirada hacia el 2000, Universidad de Carabobo, Valencia, 16 de noviembre de Ponente sobre Expectativas sobre el papel de la orientación educativa y el asesoramiento psicológico, en las propuestas y planes del Consejo Nacional de Educación, Congreso Latinoamericano de Orientación y Asesoramiento-VI Encuentro de FAPOAL, Maracay, 4 de noviembre de Palabras en el bautizo del libro de José Luis Cordeiro Benesuela vs Venezuela (El combate educativo del siglo), CEDICE, Foro Libertador, Caracas, 28 de octubre de Expositor en el foro Formación docente e investigación, VIII Seminario de Investigación Educativa, UPEL, Barquisimeto, 28 de Octubre de Moderador y comentarista del área de educación, en el Simposio Política Social para el desarrollo: perspectivas asiática, europea y latinoamericana, Fundación Escuela de Gerencia Social, Caracas, 20 de octubre de Expositor sobre La Educación que el país necesita para el próximo milenio, en el Foro Venezuela 2000, Grupo Social CESAP, Caracas, 20 de octubre de Ponente en mesa redonda Sociedad, estadp y escuela, Encuentro Internacional de Formación Docente, UPEL, Academia Militar, Caracas, 20 de octubre de Ponente sobre Propuesta para transformar la educación venezolana, en el Foro Roberto Salas Carriles, FUNDEI-Zulia, Maracaibo, 8 de octubre de 1998.

16 Ponente sobre Rol de la educación en el desarrollo socioeconómico de Venezuela, Seminario Visión de Venezuela, ILDIS-UCAB-PDVSA, UCAB, Caracas, 23 de Septiembre de Conferencista sobre Educación, productividad y desarrollo, CONICIT- UPEL, sede de Asoportuguesa, Acarigua, 18 de Septiembre de Conferencista sobre Las 22 propuestas de la Asamblea Nacional de Educación, en el XIV Encuentro Nacional de Educadores, UNELLEZ,Barinas, 17 de septiembre de Expositor en el foro Sistematizando la Transversalidad, en el encuentro Nacional de facilitadotes para el nuevo diseño curricular de educación básica, Ministerio de Educación, Universidad Metropolitana, Caracas, 26 de agosto de Expositor sobre Roles del estado y de la sociedad docente, en la mesa redonda Empresa y escuela: aisladas para el cambio educativo, Asociación Venezolana de Ejecutivos, Caracas, 18 de agosto de Conferencista sobre Propuestas para transformar la educación venezolana, IV Jornadas de Información de la UCAB, Caracas,28 de julio de Ponente sobre Propuesta educativas, en el Congreso La educación, una respuesta a la crisis, AVEC, Caracas, 24 de junio de Ponente sobre el tema Córdoba y la gratuidad de la educación superior, en Simposio La Reforma Universitaria de Córdoba y los retos de la Educación Superior del siglo XXI, Universidad de los Andes, Mérida, 19 de junio de

17 1998. Ponente en la mesa redonda Es posible lograr una revolución educativa en Venezuela?, Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (IFEDEC), Caracas, 16 de Junio de Ponente en el foro La educación superior venezolana. Realidad y visión prospectiva, en las V Jornadas Nacionales de Planificación de la Educación Superior, Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, San Juan de los Morros, 15 de junio de Conferencista sobre Situación actual del sistema educativo venezolano, como marco de referencia a la reforma curricular, Congreso Pedagogía 2001, Fundación Merani, Valencia, 4 de julio de Participante en la mesa de trabajo Reflexionar sobre educación, promovida por el Ateneo de Caracas, en el ciclo Reinventemos a Venezuela, Caracas, 3 de junio de El producto fue publicado en la prensa nacional, encartado bajo el título Salidas de emergencias para la educación venezolana, el 8 de agosto de Conferencista sobre el tema Propuestas para transformar la educación en Venezuela, taller de Formación 2000: innovaciones educativas, Grupo Social CESAP, Pozo de Rosas, Edo. Miranda, 27 de mayo de Conferencista sobre el tema Resocialización de los ciudadanos como una vía para facilitar la gobernabilidad de las organizaciones e instituciones sociales, ciclo de conferencias sobre La Gobernabilidad de las finalidades públicas, Fundación Sivensa, Valencia, 21 de mayo de Expositor sobre Propuestas para transformar la educación, Grupo mixto de

18 concentración de recursos humanos de Consejo de Desarrollo Industrial, Ministerio de Industria y Comercio, Caracas, 18 de mayo de Conferencista sobre el tema La dimensión axiológica, bastión para el desarrollo de las comunidades, I Encuentro de Gerentes Comunitarios del Sector Salud, Dirección Regional de Salud y Fundación de Desarrollo Social del Estado Miranda, Caracas, 7 de mayo de Conferencista sobre Otra escuela para otra era civilizatoria, Encuentro Visionarios 98, Reacción-CONICIT-UNESCO-OEA, Caracas, 22 de abril de Discurso de orden en la Jornada de Reflexión sobre la Asamblea Nacional de Educación, organizada por el Instituto Universitario Pedagógico de Caracas, 19 de febrero de 1998.

19

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO NIVEL ACADÉMICO DOCTORADO EN FES. PEDAGOGÍA ARAGÓN. UNAM 29-06- 2010 Tesis: La participación docente en el desarrollo curricular: El caso de Pedagogía FES-ARAGÓN UNAM Mención

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Mónica Arzuaga

CURRICULUM VITAE. Mónica Arzuaga CURRICULUM VITAE Mónica Arzuaga I. DATOS PERSONALES NOMBRE: Mónica Inés Arzuaga Williams FECHA DE NACIMIENTO: 12 de octubre de 1962 CEDULA DE IDENTIDAD: 1.910.821-1 NACIONALIDAD Uruguaya DATOS DE CONTACTO:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. A) Datos personales

CURRÍCULUM VITAE. A) Datos personales A) Datos personales CURRÍCULUM VITAE 1. Nombre y apellido: Carlix de Jesús Mejías 2. Documentos de Identidad: Cédula de Identidad número 3.836.861 y pasaporte número 104880344 3. Lugar de nacimiento: San

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA OFICINA CENTRAL DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO ACADÉMICO HOJA DE VIDA Dra. CELINDA ELCIRA ROMERO SALINAS J e f a HOJA DE VIDA I. DATOS PERSONALES 1. Apellidos y Nombres : Romero

Más detalles

Carlos CORREA Resumen Curricular

Carlos CORREA Resumen Curricular Carlos CORREA Resumen Curricular A) Datos Personales 1. Nombres y Apellidos: Carlos José Correa Barros 2. Dirección Oficina: Av. Teherán, Urbanización Montalbán - La Vega. Universidad Católica Andrés Bello.

Más detalles

Dr. Eduardo Pateiro Fernández

Dr. Eduardo Pateiro Fernández Síntesis Curricular Lugar y fecha de nacimiento: Asturias (España) Año 1957 Teléfono de contacto: (+34) 620 775653 Correo electrónico: epateiro@gmail.com Skype: epateiro R E S U M E N Doctor en Gerencia

Más detalles

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1. CURRICULUM VITAE FERNANDO MARIO SIMÓN 1. INFORMACION PERSONAL Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.972 2. TITULO DE GRADO Abogado. Título otorgado por la Facultad

Más detalles

Jesús Rodríguez Barrio

Jesús Rodríguez Barrio CURRICULUM VITAE Jesús Rodríguez Barrio I. DATOS ACADÉMICOS PERSONALES Cuerpo: Profesor Titular de Universidad. Destino: UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED). FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Más detalles

CV JOSE EUSEBIO CONSUEGRA BOLIVAR 2012

CV JOSE EUSEBIO CONSUEGRA BOLIVAR 2012 JOSE EUSEBIO CONSUEGRA BOLIVAR Dirección of: Carrera 54 No. 59-102 Barranquilla Teléfono 3687759- Fax 3682892 Correo electrónico: rectoria@unisimonbolivar.edu.co PERFIL PROFESIONAL Médico Cirujano, Magíster

Más detalles

DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL. Jefe Departamento de Administración Educacional Municipal: JORGE ARACENA CERDA

DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL. Jefe Departamento de Administración Educacional Municipal: JORGE ARACENA CERDA DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL Jefe Departamento de Administración Educacional Municipal: Municipal JORGE ARACENA CERDA NOMBRE : JORGE EDUARDO ARACENA CERDA CARGO : Jefe D.A.E.M GRADO : Antecedentes

Más detalles

DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO. Dr. Aldo Rafael Medina García ARTÍCULOS

DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO. Dr. Aldo Rafael Medina García ARTÍCULOS DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO Dr. Aldo Rafael Medina García ARTÍCULOS NOMBRE DEL ARTÍCULO La facultad del presidente de la república para dirigir la política exterior (ISSN:1563-7417) Reflexiones

Más detalles

Documentos Anexos para la selección de cargos 2016 ANEXO 2: CURRICULUM VITAE PARA LA SELECCIÓN DE CARGOS DEL INSTITUTO DE TRABAJO SOCIAL - UNA

Documentos Anexos para la selección de cargos 2016 ANEXO 2: CURRICULUM VITAE PARA LA SELECCIÓN DE CARGOS DEL INSTITUTO DE TRABAJO SOCIAL - UNA ANEXO 2: CURRICULUM VITAE PARA LA SELECCIÓN DE CARGOS DEL INSTITUTO DE TRABAJO SOCIAL - UNA 1. DATOS PERSONALES a. Apellidos: b. Nombres: c. Lugar de Nacimiento d. Fecha de nacimiento: e. Nacionalidad:

Más detalles

Enrique Jorge BELLAGIO

Enrique Jorge BELLAGIO CURRICULUM VITAE Nombre y Apellido: Nacionalidad: Enrique Jorge BELLAGIO Argentino ESTUDIOS CURSADOS POSTGRADO: Senior Executive in State and Local Government Harvard University. International Programs

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro

CURRICULUM VITAE. Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro CURRICULUM VITAE Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en gestión y análisis de políticas públicas y candidata a Doctor por la Universidad de

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E I.-DATOS PERSONALES Nombres: Jesús María Apellidos: Casal Hernández Lugar de Nacimiento: Caracas, Dtto. Federal Fecha de nacimiento: 8 de Mayo de 1965 Cédula de identidad:

Más detalles

CURRICULUM. Universidad de Los Andes. Mérida, 24 de Septiembre de Título: Abogado. Distinción: Cum Laude, promedio de notas 16,45.

CURRICULUM. Universidad de Los Andes. Mérida, 24 de Septiembre de Título: Abogado. Distinción: Cum Laude, promedio de notas 16,45. CURRICULUM I.- DATOS PERSONALES Francisco Ferreira de Abreu C. I. E.- 81.537.076 Inpreabogado: 78.137 Abril 26, de 1968, Madeira Portugal Dirección: Conjunto Residencial La Hechicera, Apartamento 14, Edificio

Más detalles

SINTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS EXPERIENCIA DOCENTE. Cédula de Identidad: V.- 5610492

SINTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS EXPERIENCIA DOCENTE. Cédula de Identidad: V.- 5610492 SINTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES Apellidos: Peña Parra Nombres: Carlos José Cédula de Identidad: V.- 5610492 Nacionalidad: Venezolano Profesión: Economista Cargo: Docente - Investigador Institución

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMATO FONACIT

CURRICULUM VITAE FORMATO FONACIT CURRICULUM VITAE FORMATO FONACIT A) Datos Personales 1. Nombres y Apellidos: Mabel Calderín 2. Dirección Oficina: Av. Teherán, Urbanización Montalbán - La Vega. Universidad Católica Andrés Bello. Edificio

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL

CURRICULUM VITAE. Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL CURRICULUM VITAE Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL DATOS PERSONALES 1.1 Nombres y Apellidos : Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL 1.2 DNI : 20053219 1.3 Fecha de Nacimiento : 28 de setiembre de 1957 1.4 Registro

Más detalles

Curriculum Vitae Eleuterio Sánchez Esquivel

Curriculum Vitae Eleuterio Sánchez Esquivel NOMBRE DEL TALLER: DISEÑO DE PROGRAMAS DE UNIDADES DE APRENDIZAJE Y SECUENCIAS DIDACTICAS EN LA EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS (EBC) FACILITADORES CIDE-UAG: Dr. I. Javier Casiano Reachi, MC. Eleuterio

Más detalles

Del 10 al 14 de febrero de 2016 Palacio de Convenciones de La Habana

Del 10 al 14 de febrero de 2016 Palacio de Convenciones de La Habana Organizado por el Ministerio de Educación Superior y las universidades cubanas. Del 10 al 14 de febrero de 2016 Palacio de Convenciones de La Habana http://www.congresouniversidad.cu El Ministerio de Educación

Más detalles

Felipe Alpízar R. A) DATOS PERSONALES

Felipe Alpízar R. A) DATOS PERSONALES A) DATOS PERSONALES Nombre completo: Felipe Alpízar Rodríguez. Nacionalidad: Costarricense. Cédula de identidad (pasaporte): 1-10490305. Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1979. Dirección: Barrio Escalante,

Más detalles

Tesis Doctoral, proyecto inscrito. Universidad de Salamanca (2009).

Tesis Doctoral, proyecto inscrito. Universidad de Salamanca (2009). SYLVIA ELIZABETH CACERES PIZARRO Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en gestión y análisis de políticas públicas y candidata a Doctor por la Universidad de Salamanca. Especialización

Más detalles

Luis Rafael Morales La Paz

Luis Rafael Morales La Paz Luis Rafael Morales La Paz Información Lugar de nacimiento: Caracas, 20-09-1973 Personal Nacionalidad: Venezolana Estado Civil: Casado Correo Electrónico: economiagestionysociedad@hotmail.com Formación

Más detalles

DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS

DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS Resumen Curricular Dr. Eduardo Alfonzo Atencio Bravo Investigador A-2 acreditado por el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Venezolano DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos: Eduardo

Más detalles

María Carolina Bastidas Arellano

María Carolina Bastidas Arellano María Carolina Bastidas Arellano Información personal Nacionalidad: Venezolana Lugar de nacimiento: Mérida Edo. Mérida Educación TERCER NIVEL: 1982 1986 TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DISTINCIÓN MAGNA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1. Antecedentes personales: Fancy Inés Castro Rubilar. Lugar de nacimiento : R.U.T.: 9.535.076-3

CURRICULUM VITAE. 1. Antecedentes personales: Fancy Inés Castro Rubilar. Lugar de nacimiento : R.U.T.: 9.535.076-3 CURRICULUM VITAE 1. Antecedentes personales: Nombre: Fancy Inés Castro Rubilar Fecha de nacimiento : 18 de julio de 1962 Estado Civil : Soltera Lugar de nacimiento : Tucapel R.U.T.: 9.535.076-3 Nacionalidad:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Primaria: Escuela Juana Azurduy de Padilla de la localidad de Padilla

CURRICULUM VITAE. - Primaria: Escuela Juana Azurduy de Padilla de la localidad de Padilla CURRICULUM VITAE * Datos personales: - Apellidos : MARTÍNEZ CARBALLO - Nombres : JUAN EFRAÍN - Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 1976 - Lugar de nacimiento: Localidad de Padilla - Número de C.I. : 3643497

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: Barba

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: Di

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

Fecha Noviembre Enero 2014 European University Institute - Firenze Estancia de Investigación. Tutora: Donatella Della Porta

Fecha Noviembre Enero 2014 European University Institute - Firenze Estancia de Investigación. Tutora: Donatella Della Porta Información Personal Nombre Dirección ANGELICA RODRIGUEZ RODRIGUEZ Cra. 64 No. 94 108. Bloque E Apto 303. Conjunto Residencial Puerta del Sol. Teléfono 3204428338 e-mail rodriguezangelica@uninorte.edu.co

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMATO FONACIT. 3.- Lugar y Fecha de nacimiento: Guanarito 07 de Febrero de 1950.

CURRICULUM VITAE FORMATO FONACIT. 3.- Lugar y Fecha de nacimiento: Guanarito 07 de Febrero de 1950. CURRICULUM VITAE FORMATO FONACIT A) DATOS PERSONALES 1.- Nombre y Apellidos: Nereida Parada 2.- Cédula de Identidad: 2.726.712. 3.- Lugar y Fecha de nacimiento: Guanarito 07 de Febrero de 1950. 4.- Nacionalidad:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Entidad otorgante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA Año: 1990 y 2009 respectivamente

CURRICULUM VITAE. Entidad otorgante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA Año: 1990 y 2009 respectivamente CURRICULUM VITAE Nombre y apellido: Sofia Spanarelli Fecha de nacimiento: 16 de setiembre de 1959 Dirección: De Kay 1270 Adrogué Estado civil: casada Correo electrónico: sofiaspa@hotmail.com sofia.spanarelli@gmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Eugenio Saavedra Guajardo. NACIONALIDAD: Chileno GRADO ACADEMICO:

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Eugenio Saavedra Guajardo. NACIONALIDAD: Chileno GRADO ACADEMICO: CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Eugenio Saavedra Guajardo. NACIONALIDAD: Chileno GRADO ACADEMICO: Psicólogo, Pontificia Universidad Católica de Chile. 1985.Terapeuta Cognitivo Procesal Sistémico, Instituto de

Más detalles

Msc. José Manuel Gómez Goitía

Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Currículo Vitae Msc. José Manuel Gómez Goitía Msc. José Manuel Gómez Goitía Página 1 José Manuel Gómez Goitía Datos Personales Educación Nombre y Apellidos: José Manuel Gómez

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DOMICILIO PARTICULAR: Calle del porvenir Nº 3097 Fracc. Horizontes, Culiacán, Sin..

CURRICULUM VITAE. DOMICILIO PARTICULAR: Calle del porvenir Nº 3097 Fracc. Horizontes, Culiacán, Sin.. CURRICULUM VITAE NOMBRE : EDUARDO MIRANDA ZAZUETA R.F.C. : MIZE 610318 LUGAR DE NACIMIENTO: Culiacán, Sinaloa. ESTADO CIVIL: Casado DOMICILIO PARTICULAR: Calle del porvenir Nº 3097 Fracc. Horizontes, Culiacán,

Más detalles

CURICULUM VITAE I DATOS PERSONALES

CURICULUM VITAE I DATOS PERSONALES CURICULUM VITAE I DATOS PERSONALES Nombre: Juan Francisco Apellidos: Cruz Palacios Edad: 32 años Estado Civil: Soltero Fecha de nacimiento: 23, 02, 1983 Lugar de nacimiento: Monterrey, Estado: Nuevo León

Más detalles

Presentación. Desde 2011, se han realizado cinco ediciones del CIKI: Características del CIKI-2016

Presentación. Desde 2011, se han realizado cinco ediciones del CIKI: Características del CIKI-2016 Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación 6a edición (CIKI-2016) Acelerar la Innovación: Factor Decisivo para el Desarrollo Social Bogotá, Colombia, 31 de octubre y 1 0 de noviembre de 2016 Presentación

Más detalles

EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL DE. PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva

EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL DE. PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva CURRICULUM VITAE MARÍA DE LOURDES BECERRA PÉREZ. EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva A partir del 13 de

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES SECRETARIADO PERMANENTE

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES SECRETARIADO PERMANENTE REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES SECRETARIADO PERMANENTE De conformidad con lo previsto en el artículo 23 de la Ley de Universidades, se convoca a los integrantes del

Más detalles

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación CURRICULUM VITAE Datos personales Antecedentes Académicos Actuación Académico-Profesional Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación Publicaciones Especializadas Premios y distinciones

Más detalles

Jefe Departamento de Economía, Universidad EAFIT; Octubre de 1999 Julio de 2006.

Jefe Departamento de Economía, Universidad EAFIT; Octubre de 1999 Julio de 2006. Hoja de Vida resumida Nombre: Humberto Franco González (CC. 71 580.345) Teléfonos: 436 21 74-261 95 00 Extensión 9472, Medellín. Celular: 316 254 72 48 E-Mail: hfranco@eafit.edu.co Dirección: Carrera 76

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres SANTOS CUBAS FERNANDO Año de Ingreso a la Fecha

Más detalles

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM DATOS PERSONALES Apellido: Bagnis Nombres: Matías Emiliano Documento Nacional de Identidad: 31.017.782 Fecha de nacimiento: 30 de agosto de

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E Ricardo Rafael Romero Castellano DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRES: Romero Castellano Ricardo Rafael LUGAR DE NACIMIENTO: Maracaibo, Estado Zulia FECHA DE NACIMIENTO: 18

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE 1- Datos Personales. NOMBRE: María Magdalena Pagano Nachtweyh FECHA DE NACIMIENTO: 20/7/1960 NACIONALIDAD: Uruguaya DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: mapagano@ucu.edu.uy 2- Formación

Más detalles

Calificaciones principales:

Calificaciones principales: A) Datos Personales Nombres y Apellidos: Mylene Telassim Gutiérrez Angulo. Nacionalidad: Venezolana. CENAMB-UCV: Calle Gil Fortoul, Quinta CENAMB, Urbanización Santa Mónica, Caracas. Teléfonos: 0212 662.10.29

Más detalles

Investigador nacional, Nivel II

Investigador nacional, Nivel II Nombre Institución de Procedencia María del Carmen Collado Herrera Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora Doctorado en Historia, Universidad Iberoamericana, México. Tesis: "Los empresarios

Más detalles

DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: CASTRILLON, María Elena D.N.I.: 20. 260. 369 E-mail: mariaelenacastrillon@gmail.com 2. FORMACION ACADEMICA UNIVERSITARIO DE GRADO Título de Medica Cirujana Universidad

Más detalles

Nelson Enrique Cubides Salazar. Perfil. Experiencia Laboral. Mira mi Curriculum como una infografía en www.vizualize.

Nelson Enrique Cubides Salazar. Perfil. Experiencia Laboral. Mira mi Curriculum como una infografía en www.vizualize. Mira mi Curriculum como una infografía en www.vizualize.me/nelsoncubides# Nelson Enrique Cubides Salazar Teléfono 310 324 15 11 E-mail nelsoncubides@gmail.com Blog: www.nelsoncubides.com Twitter: @nelsoncubides

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -Estudios Universitarios: Profesor para enseñanza Media y Superior en Filosofía. Universidad del Salvador 1991.Promedio Gral 8,34.

CURRICULUM VITAE. -Estudios Universitarios: Profesor para enseñanza Media y Superior en Filosofía. Universidad del Salvador 1991.Promedio Gral 8,34. CURRICULUM VITAE. APELLIDO Y NOMBRES: Giménez Uribe Alfonso. Nacionalidad: Argentina. Edad: 39años. Estado Civil: Casado. Estudios Realizados. -Estudios Secundarios: Bachiller. Orientación Cs. Sociales.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título(s) o Diploma(s) obtenido(s): Licenciado en Ciencias Políticas. Licenciado en administración pública

CURRICULUM VITAE. Título(s) o Diploma(s) obtenido(s): Licenciado en Ciencias Políticas. Licenciado en administración pública CURRICULUM VITAE 1. Apellido/s: KRIEGER 2. Nombre/s: MARIO JOSÉ 3. Fecha de nacimiento: 01/02/1947 4. Nacionalidad: ARGENTINO 5. Estado civil: divorciado 6. Educación: Institución [(Fecha) de- (Fecha)

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE SONORA DIVISION DE CIENCIAS SOCIALES DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE. I. Formación Académico Profesional:

CURRÍCULUM VÍTAE. I. Formación Académico Profesional: CURRÍCULUM VÍTAE Apellidos y Nombres : Ordoñez Rodríguez, Gabriel Narcizo. Fecha y Lugar de Nacimiento : 18-03-41 / Trujillo. Nº de DNI : 17886319 Dirección actual : Urbanización El Recreo calle Santo

Más detalles

CURRICULUM VITAE Carlos Arroyo Abad

CURRICULUM VITAE Carlos Arroyo Abad CURRICULUM VITAE Carlos Arroyo Abad I. DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombre ARROYO ABAD CARLOS Correo electrónico carroaba@gmail.com II. EXPERIENCIA PROFESIONAL Cargo Fecha Empresa

Más detalles

ELY LUCIDIO MORAN CURRICULUM DEPORTIVO FUNCIONES DE CARRERA DEPORTIVA. Educación

ELY LUCIDIO MORAN CURRICULUM DEPORTIVO FUNCIONES DE CARRERA DEPORTIVA. Educación ELY LUCIDIO MORAN +58 0251 261.91.98 +58 0426 558.43.33 soccer.elm@hotmail.com Calle 8 con 10 Casa 22A-7 Urb. El trigal Cabudare Edo. Lara CURRICULUM DEPORTIVO FUNCIONES DE CARRERA DEPORTIVA Hacer entrenamiento

Más detalles

Forma de pago: por depósito o personalmente en las cajas de la Universidad.

Forma de pago: por depósito o personalmente en las cajas de la Universidad. Universidad Internacional de las Américas Certificación de Metodología en Investigación Generalidades de la Certificación Nombre del programa: Certificación en Metodología de la Investigación Modalidad:

Más detalles

Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina ICDE International Conference, UNQ, Argentina

Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina ICDE International Conference, UNQ, Argentina Segunda Circular Noviembre de 2010 Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina 2011 ICDE International Conference, UNQ, Argentina Educación a Distancia, TIC y Universidad: calidad, equidad y acceso

Más detalles

Que es la ESAP? P r o p u e s t a PREGRADO / POSGRADO. 2015

Que es la ESAP? P r o p u e s t a PREGRADO / POSGRADO. 2015 Que es la ESAP? Es la Escuela Superior de Administración Pública, única entidad del estado de carácter educativo superior, que tiene como objeto la capacitación, formación y desarrollo, desde el contexto

Más detalles

RESOLUCIÓN N 064/13 C.S.

RESOLUCIÓN N 064/13 C.S. RESOLUCIÓN N 064/13 C.S. ANEXO I FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA CONCURSOS PUBLICOS DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION AL SECRETARIO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL SU DESPACHO:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007 I-DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño Profesión: Lic. en Administración Nacionalidad: Venezolana Cédula de Identidad: 9.158.626 Dirección de habitación:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 2. ABOGADO UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA DE AREQUIPA 14 de Setiembre de 1982

CURRICULUM VITAE. 2. ABOGADO UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA DE AREQUIPA 14 de Setiembre de 1982 CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES Nombres y Apellidos : CESAR MARTIN CORNEJO SAMANEZ Lugar y fecha de Nacimiento : Arequipa, 16 de Enero de 1959 Documentos de Identidad : DNI 29267587 RUC 10292675874

Más detalles

A. DATOS PERSONALES: B. ESTUDIOS REALIZADOS:

A. DATOS PERSONALES: B. ESTUDIOS REALIZADOS: RESUMEN CURRICULAR ENERO 2007 A. DATOS PERSONALES: APELLIDOS: NOMBRES: NACIONALIDAD: E-MAILS: Ferrer Pirela Roberto Esmeiro Venezolana refp16@gmail.com refp@ula.ve B. ESTUDIOS REALIZADOS: UNIVERSITARIOS

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO ARTÍCULOS NOMBRE DEL ARTÍCULO Comentarios a la ley de arbitraje española( ley 60/2003, 23 de diciembre) Mejoramiento de la impartición de justicia en México mediante el impulso a los medios alternativos

Más detalles

GUILLERMO SALASTORO PERFIL PROFESIONAL: ESTUDIOS

GUILLERMO SALASTORO PERFIL PROFESIONAL: ESTUDIOS GUILLERMO SALASTORO PERFIL PROFESIONAL: ESTUDIOS: Doctor en Derecho y Ciencias Políticas y licenciado en Filosofía. Especialista en Docencia Universitaria y en Derecho Administrativo de la U. Santo Tomás

Más detalles

MARÍA DE LOS ÁNGELES HUÍZAR SÁNCHEZ

MARÍA DE LOS ÁNGELES HUÍZAR SÁNCHEZ MARÍA DE LOS ÁNGELES HUÍZAR SÁNCHEZ La Doctora María de los Ángeles es profesora de tiempo completo en la Universidad Formación Académica Tecnológica de Culminó su Licenciatura en Turismo en la Universidad

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO EN: REACONDICIONAMIENTO O REHABILITACION DE POZOS PETROLEROS FECHA: BRIL 15 AL 18 LUGAR: HOTEL RADISSON QUITO DURACION: 40 HORAS

CURSO ESPECIALIZADO EN: REACONDICIONAMIENTO O REHABILITACION DE POZOS PETROLEROS FECHA: BRIL 15 AL 18 LUGAR: HOTEL RADISSON QUITO DURACION: 40 HORAS CURSO ESPECIALIZADO EN: REACONDICIONAMIENTO O REHABILITACION DE POZOS PETROLEROS FECHA: BRIL 15 AL 18 LUGAR: HOTEL RADISSON QUITO DURACION: 40 HORAS JUSTIFICACION Las operaciones de rehabilitación de pozos

Más detalles

CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014

CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014 CURRICULUM VITAE Villa María, Julio de 2014 DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: OLCESE VISMARA, María Fernanda FECHA DE NACIMIENTO: 13/09/72 DNI: 22.893.170 ESTADO CIVIL: Casada, tres hijos DIRECCIÓN:

Más detalles

Curriculum Vitae Nombre: Mª Julia Solla Sastre. Fecha: 7 de diciembre de Datos personales

Curriculum Vitae Nombre: Mª Julia Solla Sastre. Fecha: 7 de diciembre de Datos personales Curriculum Vitae Nombre: Mª Julia Solla Sastre Fecha: 7 de diciembre de 2007 Datos personales Nombre: Mª Julia Apellidos: Solla Sastre Nacionalidad: española Datos profesionales Categoría profesional:

Más detalles

ANEXO A INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE DATOS.

ANEXO A INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE DATOS. ANEXO A INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE DATOS. Estimado colega Se está trabajando en un estudio que tiene como objetivo elaborar una tesis de grado para optar al título de Magíster Scientarum en Educación,

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES

CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES Nombres y Apellidos : Segundo Juan Díaz Camacho. Lugar y Fecha de Nacimiento: Roma, 27 de Diciembre de 1949. Estado Civil : Casado. Libreta Electoral : 17921403 Colegio

Más detalles

..:: IDENTIFICACIÓN ::..

..:: IDENTIFICACIÓN ::.. ..:: IDENTIFICACIÓN ::.. Nombre de la Entidad: Ministerio de Educación Nacional Denominación del cargo: Profesional Especializado Código y Grado del cargo: 2028 21 Nombre del Aspirante: Edwin Bernal Castillo

Más detalles

Licda. M.A. MIREYA BARRERA MORALES ABOGADA Y NOTARIA CURRICULUM VITAE

Licda. M.A. MIREYA BARRERA MORALES ABOGADA Y NOTARIA CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES: Nombre: MIREYA BARRERA MORALES. Nacionalidad: guatemalteca Dirección particular: 3ª. Calle 20-36, zona 15 V.H.1 Cédula de Vecindad: A-1 registro 451711 extendida en

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE INFORMACIÓN PERSONAL. Dirección: Universidad del Norte. Km.5 Vía Puerto Colombia. Bloque B, oficina 2B10. Barranquilla - Colombia.

CURRÍCULUM VÍTAE INFORMACIÓN PERSONAL. Dirección: Universidad del Norte. Km.5 Vía Puerto Colombia. Bloque B, oficina 2B10. Barranquilla - Colombia. CURRÍCULUM VÍTAE INFORMACIÓN PERSONAL Nombres y apellidos: Sorily Carolina Figuera Vargas. Nacionalidad: venezolana. Dirección: Universidad del Norte. Km.5 Vía Puerto Colombia. Bloque B, oficina 2B10.

Más detalles

Página transparencia El Tabo

Página transparencia El Tabo Avenida Valle Abajo s/n San Antonio 09-3591574 cuncumenmixmail.com Luis Yerko Díaz Soto Objetivo Página transparencia El Tabo Antecedentes Académicos 1980-1984- Pedagogía en Educación General Básica, Universidad

Más detalles

Concurso de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes APULA. 2do lugar en Fotografía Mérida, 2004.

Concurso de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes APULA. 2do lugar en Fotografía Mérida, 2004. carmen virginia grisolía currículum vitae Lugar y fecha de nacimiento: Mérida, 30 de abril de 1972 Dirección: Lomas de Bella Vista, calle 3, No. 0-66, La Hechicera. (0274) 240.19.48 - (0414) 747.94.89

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. NOMBRE: FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 CÉDULA PROFESIONAL:

CURRÍCULUM VITAE ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. NOMBRE: FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 CÉDULA PROFESIONAL: CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 NACIONALIDAD: LUGAR DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: MEXICANO MÉRIDA, YUCATÁN. CASADO CÉDULA PROFESIONAL: 4595538

Más detalles

OFELIA PAOLA CALLE RIOFRÍO

OFELIA PAOLA CALLE RIOFRÍO OFELIA PAOLA CALLE RIOFRÍO Ingeniera Industrial y de Sistemas. Licenciada en Educación Nivel Secundaria, Especialidad Matemática y Física. Máster en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa.

Más detalles

Licenciado en Derecho. Salamanca (España) 2008 -Universidad de Salamanca (España) Abogado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca

Licenciado en Derecho. Salamanca (España) 2008 -Universidad de Salamanca (España) Abogado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca CAMILO IVÁN MACHADO RODRÍGUEZ Licenciado en Derecho. Salamanca (España) 2008 -Universidad de Salamanca (España) Abogado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca Especialista en Ciencias

Más detalles

Consejo de Investigación Dirección Médica HIBA

Consejo de Investigación Dirección Médica HIBA 1. Datos Personales:... 2 2. Antecedentes de formación... 3 2.1. Títulos Universitarios... 3 2.1.1. Títulos de Grado... 3 2.1.2. Títulos de Post-grado... 3 2.2. Especialidades:... 3 3. Desempeño en Ámbitos

Más detalles

Juan Carlos Rojas Fernandez Carrera 46 No. 9c 85 Consultorio 502, Clínica Santillana, Cali

Juan Carlos Rojas Fernandez Carrera 46 No. 9c 85 Consultorio 502, Clínica Santillana, Cali INFORMACIÓN GENERAL Juan Carlos Rojas Fernandez Carrera 46 No. 9c 85 Consultorio 502, Clínica Santillana, Cali 5137462-5519941-3155589421 Edad: CC: Residencia: 53 años 16 633679 de Cali Calle 3ª No. 35ª

Más detalles

Formación Académica 40% 20% 15% 10% Actividad Docente 10% 20% 15% 25% Actividad Investigadora 10% 20% 5% 25% Actividad Profesional 5% 5% 30% 5%

Formación Académica 40% 20% 15% 10% Actividad Docente 10% 20% 15% 25% Actividad Investigadora 10% 20% 5% 25% Actividad Profesional 5% 5% 30% 5% BAREMO GENERAL PARA LA CONTRATACIÓN DE PLAZAS DE PROFESORADO FUNCIONARIO EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD Y PROFESORADO CONTRATADO CON CARÁCTER TEMPORAL (DIDÁCTICA DE LA EXPRESION PLASTICA): Los méritos y capacidades

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres NEYRA LUZA ALBERTO CARLOS Año de Ingreso a la Fecha

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO

Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO.. DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento Alcaraz de Caballero Ramona Inmaculada

Más detalles

CONVOCATORIA. CONGRESO 7mo ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA

CONVOCATORIA. CONGRESO 7mo ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CONVOCATORIA CONGRESO 7mo ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CONFERENCIAS y PONENCIAS + EXPOSICIÓN + TALLERES ORIENTADO A TODAS LAS INGENIERÍAS AUSPICIAN FUNDACIÓN VENEZOLANA PARA LA

Más detalles

II. Perfil Profesional

II. Perfil Profesional HOJA DE VIDA I. Identificación Nombre de la Entidad: Denominación del cargo: Código y Grado del cargo: 2028-21 Nombre del Aspirante: Cédula de Ciudadanía: Lugar de nacimiento: Ministerio de Educación Nacional

Más detalles

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

ARLETTE SERRANO BECERRA. C. C. No de Piedecuesta. Urbanización Parque San Remo I. Casa 155 Portería 1. Real de Minas - Bucaramanga

ARLETTE SERRANO BECERRA. C. C. No de Piedecuesta. Urbanización Parque San Remo I. Casa 155 Portería 1. Real de Minas - Bucaramanga HOJA DE VIDA ARLETTE SERRANO BECERRA C. C. No. 63.441.069 de Piedecuesta Urbanización Parque San Remo I Casa 155 Portería 1 Real de Minas - Bucaramanga Teléfono: 6957732 Cel. 3008628752 Bucaramanga - Santander

Más detalles

*DELEGADA DEL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO PARA EL GRADO EN CRIMINOLOGÍA desde 11 de julio del 2012 hasta la actualidad

*DELEGADA DEL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO PARA EL GRADO EN CRIMINOLOGÍA desde 11 de julio del 2012 hasta la actualidad CURRICULUM VITAE ABREVIADO Carmen Ocaña Díaz-Ropero Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2003) Premio Extraordinario Profesora Ayudante del Departamento de Derecho Penal de la Facultad

Más detalles

AGOSTO DE 2016 CON LA COLABORACIÓN DE:

AGOSTO DE 2016 CON LA COLABORACIÓN DE: AGOSTO DE 2016 CON LA COLABORACIÓN DE: GENERALES 1. Nombre del evento: Congreso Internacional de Logística (International Congress on Logistics & Supply Chain), 2016: Generando valor agregado al sector

Más detalles

1.1 Qué es el Sistema de Productividad? Objetivos del Sistema de Productividad Cómo accesar al Sistema de Productividad?...

1.1 Qué es el Sistema de Productividad? Objetivos del Sistema de Productividad Cómo accesar al Sistema de Productividad?... CONTENIDO I. SISTEMA DE PRODUCTIVIDAD 1.1 Qué es el Sistema de Productividad?... 2 1.2 Objetivos del Sistema de Productividad... 2 1.3 Cómo accesar al Sistema de Productividad?... 2 1.4 Ventajas del Sistema

Más detalles

Transporte, Integración y Movilidad: desafíos para un desarrollo socialmente incluyente en América Latina. Qué dicen los Congresos

Transporte, Integración y Movilidad: desafíos para un desarrollo socialmente incluyente en América Latina. Qué dicen los Congresos CONFERENCIA DE TRANSPORTE SUSTENTABLE, CALIDAD DEL AIRE Y CAMBIO CLIMÁTICO Rosario Mayo 2011 Transporte, Integración y Movilidad: desafíos para un desarrollo socialmente incluyente en América Latina. Qué

Más detalles

II CONGRESO INTERNACIONAL Y III NACIONAL DE LA RED DE INVESTIGADORES EN ADMINISTRACIÓN: HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA TALENTOLOGÍA

II CONGRESO INTERNACIONAL Y III NACIONAL DE LA RED DE INVESTIGADORES EN ADMINISTRACIÓN: HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA TALENTOLOGÍA II CONGRESO INTERNACIONAL Y III NACIONAL DE LA RED DE INVESTIGADORES EN ADMINISTRACIÓN: HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA TALENTOLOGÍA Octubre 22 y 23 de 2015 TEMA CENTRAL: Formación de Emprendedores: Hacia

Más detalles

Teresita Del Niño Jesús Carrillo Montoya

Teresita Del Niño Jesús Carrillo Montoya CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES Teresita Del Niño Jesús Carrillo Montoya Lugar de nacimiento: Culiacán, Sinaloa Fecha de nacimiento: 29 de diciembre de 1973 Domicilio: C. Colón 892 OTE. Centro, C.P. 80000

Más detalles

Registro Turístico 5097, Tarjeta Profesional 492, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Dirección de correo electrónico:

Registro Turístico 5097, Tarjeta Profesional 492, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Dirección de correo electrónico: ROSAHELENA MACÍA MEJÍA Registro Turístico 5097, Tarjeta Profesional 492, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Dirección de correo electrónico: rmacia@autonoma.edu.co PERFIL PROFESIONAL Cocinera,

Más detalles

Plan Estratégico de Desarrollo 2027

Plan Estratégico de Desarrollo 2027 Plan Estratégico de Desarrollo 2027 Por una Universidad, Patrimonio Público, Comprometida con el Desarrollo Sustentable y Humano de la Región y del País Neiva, Octubre de 2013 Quieres decirme el camino

Más detalles

Miguel Augusto MONTREUIL FRIAS

Miguel Augusto MONTREUIL FRIAS Miguel Augusto MONTREUIL FRIAS DATOS GENERALES Fecha de nacimiento: 02 de Diciembre de 1959 Edad: 52 años Lugar de nacimiento: Salaverry Estado civil: Casado Dirección: Calle La Mar # 683 - Distrito Salaverry

Más detalles