Manual para la Identificación y Selección de Fittings

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual para la Identificación y Selección de Fittings"

Transcripción

1 Manual para la Identificación y Selección de Fittings

2 Qué es un Fitting? Codo 90º y 45º - W Te - W Red. Conc. y Excen. - W Tapa Gorro - W Codo 90º y 45º - HI/HI Te - HI/HI Reducción - HI/HI Copla Reduc. - HI/HI ushing - HE/HI Copla - HI/HI 1/2 Copla - HI U. mericana - HI/HI Tapa Gorro - HI Tapón Tornillo - HE Niple Tuerca - HE/HE Los fittings (palabra en inglés) son todos los elementos de acoplamiento o unión necesarios, para la construcción de una línea, ya sea con cañerías o tubos. Entre los diferentes tipos de fittings podemos mencionar: - Codo 90º y 45º (elbow). - Curva (bend). - Te (tee). - Te Reducción. - Reducción Concéntrica y Excéntrica. - Copla Reducción. - uje Reductor o ushing. - Copla. - Media Copla. - Unión mericana. - Tapa Gorro o Cap. - Tapón Tornillo. - Niple Tuerca. El sistema de unión entre los fitting a la cañería o tubo, puede ser: - Para soldar de tope, (W = butt weld). - Para soldar embutido, (SW = socket weld). - Roscado, (Theaded, HI = hilo interior / HE = hilo exterior) y existen dos tipos de roscas: NPT (National Pipe Thread). SP (ritish Standard Piper Thread). 25 de bril de M.C.C.

3 Cómo seleccionar un Fittings? - 1º parte Fittings de cero Fittings de Cobre y ronce En la selección se debe saber en primer lugar qué queremos (tipo de fitting), clase de material (acero carbono, acero inoxidable, cobre, bronce, pvc, etc.) y luego el acoplamiento al sistema. Para seleccionar el tipo de unión, se debe tener presente la factibilidad en el montaje, rigidez de la línea, resistencia a la corrosión, mantención del circuito (reemplazo o limpieza) y las condiciones de operación (presión, temperatura, etc.). Existe una diversidad de normas en relación a los fittings, que se refieren a las características del material, proceso de construcción, tratamiento de la pieza fabricada, características mecánicas, medidas y tolerancias. En nuestro medio predomina el uso de las normas americanas dadas por instituciones como STM (merican Society for Testing and Materials, en lo referente a materiales, técnica de fabricación y propiedades mecánicas), SME (merican Society of Mechanical Engineers, en lo referente a medidas y tolerancias), MSS (Manufacturers Standardization Society, en lo referente a medidas y tolerancias), NSI (merican National Standards Institute, en lo referente a medidas y tolerancias). En menor grado la norma DIN (normas alemanas para dimensiones, fabricación y materiales). 25 de bril de M.C.C.

4 Cómo seleccionar un Fittings? - 2º parte Te - Soldar SW Codos 90º y 45º - Soldar W Unión meric. - Soldar SW Cap - Soldar W Unión meric. - Rosca HI Unión meric. - Rosca HE/HI Los fittings para soldar a tope (butt weld W), son fabricados a partir de láminas, mediante procesos de forjado y soldadura. Según la norma NSI/SME 16.9 (dimensiones y tolerancias), establece presiones de trabajo y de ruptura iguales a la de la cañería de la misma dimensión. Los fittings para soldar embutido (socket weld SW), son fabricados mediante un proceso de forjado a partir de una pieza maciza de material o por un proceso de fundición. Se utilizan en líneas de alta presión. Los fittings roscado (theaded) pueden ser con hilo NPT (hilo cónico) o SP (hilo recto), son fabricados mediante un proceso de forjado a partir de una pieza maciza de material o por un proceso de fundición (moldeado). En los fittings roscado aparte de la clase de hilo (NPT o SP), se debe especificar si el hilo es interior (HI) o exterior (HE) o ambos. Codo 90º - Rosca HE/HI W (butt weld), para soldar de tope. SP (threaded), roscado (ritish Standard Piper Te - Soldar y Rosca SW/SW/HI También existen algunos fittings que combinan sus extremos de conexión, tipo SW y con hilo, ver ejemplos adjuntos. 25 de bril de M.C.C.

5 Curvas y Codos 90º y 45º Codo Cobre - SW Codo PVC - SW Los codos son fittings utilizados para el cambio de dirección de un fluido en un circuito de cañerías. Existen dos tipos de codos, los de 90º y 45º. En ocasiones el ángulo puede ser variado, para esto se utiliza un codo de 90º y es cortado en el ángulo deseado. Para la unión entre el codo y la cañería, existen diferentes métodos, entre los cuales encontramos: para soldar a tope (W), para soldar embutido (SW) o roscado (NPT o SP). El tipo de unión dependerá del tipo de fluido, del diámetro de la línea, de la presión y temperatura del circuito. acero inoxidable, cobre, aleaciones especiales y t D Codo ronce - HE/HI W (butt weld), para soldar de tope. SP (threaded), roscado (ritish Standadr Piper ) R Codos 90º y 45º cero - SW plicaciones: líneas de agua, vapor, petróleo en general, condensados, gas en general, redes de incendio, saber las dimensiones de un codo, las cuales dependen del diámetro, presión, material y tipo de unión. Codos 90º y 45º cero - W Curva PVC - SW Codos 90º y 45º cero - HI En la figura adjunta, se muestra una tabla de los codos más utilizados en el mercado nacional. 25 de bril de M.C.C.

6 TE y TE Reducción t W (butt weld), para soldar de tope. SP (threaded), roscado (ritish Standard Piper ) C Te Cobre - SW Te PVC - SW Te ronce - SW/SW/HI C Te Galvanizada - SW Las TE son fittings utilizados para realizar un arranque desde una matriz o una línea, hacia otro punto de un fluido, en un tendido de cañerías. Existen dos tipos de TE, las de igual diámetro en sus tres salidas y las de Reducción, las cuales tienen un diámetro diferente (menor) en la salida perpendicular. Para la unión entre la TE y la cañería, existen diferentes métodos, entre los cuales encontramos: para soldar a tope (W), para soldar embutido (SW) o roscado (NPT o SP). El tipo de unión dependerá del tipo de fluido, del diámetro de la línea, de la presión y temperatura del circuito. acero inoxidable, cobre, aleaciones especiales y plicaciones: líneas de agua, vapor, petróleo y saber las dimensiones de una TE, las cuales dependen del diámetro, presión, material y tipo de unión. En la figura adjunta, se muestra la tabla de TE más utilizadas en el mercado nacional. Te cero - W Te Galvanizada - HI 25 de bril de M.C.C.

7 Reducción Concéntrica y Excéntrica d Las reducciones son utilizadas para realizar el aumento o disminución del diámetro en una línea. Existen dos tipos de reducciones, concéntricas y excéntricas. t D d D H Para la unión entre la reducción y la cañería, existen diferentes métodos, entre los cuales encontramos: para soldar a tope (W), para soldar embutido (SW) o roscado (NPT o SP). El tipo de unión dependerá del tipo de fluido, del diámetro de la línea, de la presión y temperatura del circuito. cero - SW acero Inoxidable, cobre, aleaciones especiales y W (butt weld), para soldar de tope. SP (threaded), roscado (ritish Standard Piper cero - HI PVC - SW ronce y Cobre - SW plicaciones: líneas de agua, vapor, petróleo y saber las dimensiones de una reducción, las cuales dependen del diámetro, presión, material y tipo de unión. En la figura adjunta, se muestra una tabla de las reducciones más utilizadas en el mercado nacional. 25 de bril de M.C.C.

8 uje Reductor o ushing d Los bushing o buje reductor son fittings con rosca interior y exterior, con un extremo en forma de tuerca para facilitar su montaje. Son utilizados para cambiar de diámetro en una línea, donde el espacio de avance es menor que una reducción convencional. La rosca de unión entre el bushing y la cañería puede ser del tipo NPT o SP. ushing Galvanizado acero inoxidable, aleaciones especiales y SP (threaded), roscado (ritish Standard Piper Thread) ushing ronce plicaciones: líneas de agua, vapor, petróleo y saber las dimensiones de un bushing, las cuales dependen del diámetro, presión, material y tipo de unión. En la figura adjunta, se muestra una tabla de los bushings más utilizados en el mercado nacional. ushing PVC 25 de bril de M.C.C.

9 Copla y Media Copla SP (threaded), roscado (ritish Standard Piper Thread) Copla cero Inox. - HI Copla ronce - HI Copla Cobre - SW Copla ronce - SW Copla PVC - SW Las coplas se utilizan para la unión de líneas (cañerías), ya que el largo estándar de una tira de cañería, es de 6 metros. También es usada para sacar un ramal de menor diámetro en una línea, en este caso la copla va soldada en forma directa a una cañería de mayor diámetro y luego se instala la nueva línea. Para el montaje de instrumentos como manómetros y termómetros, generalmente se utiliza la media copla. La copla puede ser del tipo socket weld (soldar embutidas) o con rosca en su interior (NPT o SP). El tipo de unión dependerá del tipo de fluido, del diámetro de la línea, de la presión y temperatura del circuito. acero Inoxidable, cobre, aleaciones especiales y plicaciones: líneas de agua, vapor, petróleo y saber las dimensiones de una copla o 1/2 copla, las cuales dependen del diámetro, presión, material y tipo de unión. En la figura adjunta, se muestra una tabla de las coplas más utilizadas en el mercado nacional. Copla PVC - HI 25 de bril de M.C.C.

10 Unión mericana Las uniones americanas son utilizados para facilitar el montaje y desmontaje de los diferentes componentes de una línea, como una válvula, una trampa de vapor o de la misma línea en sí. SP (threaded), roscado (ritish Standard Piper Th d) ronce - HI PVC - HI Galvanizada - HI ronce - SW Para el ensamble entre la unión americana y la cañería, encontramos las siguientes formas: para soldar embutido (SW), roscado (NPT o SP) o la combinación de ambas. El tipo de unión dependerá del tipo de fluido, del diámetro de la línea, de la presión y temperatura del circuito. acero Inoxidable, aleaciones especiales y plicaciones: líneas de agua, vapor, petróleo y saber las dimensiones de una unión americana, las cuales dependen del diámetro, presión, material y tipo de unión. En la figura adjunta, se muestra una tabla de unión americana muy utilizada en el mercado nacional. Roscada HE/HI PVC - SW 25 de bril de M.C.C.

11 Tapa Gorro o Cap W (butt weld), para soldar de tope. SP (threaded), roscado (ritish Standard Piper ) Cap PVC - HI Cap Cobre - SW Cap ronce - SW Cap Galvanizado - W Cap Galvanizado - HI Cap ronce - HI Cap PVC - SW La tapa gorro o cap se utiliza para el sellado en el extremo de una línea, con esto se logra una futura ampliación de la línea. También es muy utilizada para la construcción de manifold en distintos servicios. En diámetros pequeños pueden ser utilizadas en el sellado de puntos de muestreos (presión, gases, temperatura, etc.), al igual que el tapón tornillo. La unión entre la tapa gorro y la cañería, puede ser para soldar embutido (SW) o roscado (NPT o SP). El tipo de unión dependerá del tipo de fluido, del diámetro de la línea, de la presión y temperatura del circuito. acero inoxidable, cobre, aleaciones especiales y plicaciones: líneas de agua, vapor, petróleo en general, condensados, gas en general, redes de incendio, saber las dimensiones de una tapa gorro o cap, las cuales dependen del diámetro, presión, material y tipo de unión. En la figura adjunta, se muestra una tabla de tapa gorro muy utilizada en el mercado nacional. 25 de bril de M.C.C.

12 Tapón Tornillo El tapón tornillo, es un fitting utilizado para el sellado de coplas que se encuentran en una línea, para el montaje futuro de algún tipo de instrumento o toma de muestra. SP (threaded), roscado (ritish Standard Piper Thread) Tapón Tornillo PVC Tapón Tornillo ronce Tapón Tornillo Galvanizado Tapón Tornillo Galvanizado También son utilizados para el sellado en el extremo de una línea, al igual que la tapa gorro, pero se debe colocar primero una copla en la cañería y luego el tapón tornillo. La rosca del tapón tornillo puede ser del tipo NPT o SP. acero inoxidable, aleaciones especiales y plicaciones: líneas de agua, vapor, petróleo y saber las dimensiones de un tapón tornillo, las cuales dependen del diámetro, presión, material y tipo de unión. En la figura adjunta, se muestra una tabla de tapón tornillo más utilizado en el mercado nacional. 25 de bril de M.C.C.

13 Niple Tuerca SP (threaded), roscado (ritish Standard Piper Thread) Niple Tubo cero y ronce Niple Tuerca Galvanizado Niple Tuerca Reducción El niple tuerca es utilizado para la unión entre una unión americana y una válvula, accesorio o un fitting roscado. Puede tener en ambos extremos una conexión de un mismo diámetro o de diámetros diferentes. En su reemplazo puede ser utilizado un niple tubo, pero generalmente tiene un avance más largo que el niple tuerca y además, no se puede realizar en forma directa una disminución de diámetro. La rosca del niple tuerca puede ser del tipo NPT o SP. acero Inoxidable, aleaciones especiales y plicaciones: líneas de agua, vapor, petróleo y saber las dimensiones de un niple tuerca, las cuales dependen del diámetro, presión, material y tipo de unión. En la figura adjunta, se muestra una tabla de niple tuerca muy utilizado en el mercado nacional. Niple Tuerca ronce Niple Tuerca PVC 25 de bril de M.C.C.

TUBERÍAS Y FITTING HIDRÁULICO TUBERÍA HIDRÁULICA PRESIÓN PRODUCTO NACIONAL PN 8 (PRESIÓN MÁXIMA 8 BAR A 20 C) PRECIO POR TIRA CALIDAD CERTIFICADA

TUBERÍAS Y FITTING HIDRÁULICO TUBERÍA HIDRÁULICA PRESIÓN PRODUCTO NACIONAL PN 8 (PRESIÓN MÁXIMA 8 BAR A 20 C) PRECIO POR TIRA CALIDAD CERTIFICADA HIDRÁULICO TUBERÍA HIDRÁULICA PRESIÓN PN 6 (PRESIÓN MÁXIMA 6 BAR A 20 C) PRECIO POR TIRA CALIDAD CERTIFICADA UNIDAD DE VENTA: TIRA 6 MTS TUBERÍA HIDRÁULICA PRESIÓN PN 8 (PRESIÓN MÁXIMA 8 BAR A 20 C) PRECIO

Más detalles

Acero inoxidable para instalaciones

Acero inoxidable para instalaciones Acero inoxidable para instalaciones Catálogo 2012 ÍNICE Bridas Planas - EN 1092-1-01, 02, 05 (IN 2576 / 2502 / 2527 / 2642) 2-10 Bridas Cuello - EN 1092-1-11 (IN 2633) 11 BRIAS Bridas ANSI - 150 b. Bridas

Más detalles

Sistema de Tuberías. de Cobre, Conexiones y Accesorios.

Sistema de Tuberías. de Cobre, Conexiones y Accesorios. de Tuberías de Cobre, Conexiones y Accesorios www.iusa.mx S SiStema de tuberías y conexiones de cobre Manual de uso Manual de uso DIAGRAMACIÓN DEL MÓDULO PICTOGRAMAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Codo a 45º

Más detalles

Línea sanitaria Accesorios para soldar a tope

Línea sanitaria Accesorios para soldar a tope Línea sanitaria Accesorios para soldar a tope 3 Curvas 90º extremos planos para soldar Radio L 1/2 12,70 19,05 3/4 19,05 28,50 1 25,40 38,10 1 1/4 31,70 47,55 1 1/2 38,10 57,20 2 50,80 76,20 2 1/2 63,50

Más detalles

TUBERÍA DE COBRE CONEXIONES DE COBRE. Tubería M. Tubería N. Tubería tipo L. Tubería tipo UG Flexible. Codo de 90. Codo de 45

TUBERÍA DE COBRE CONEXIONES DE COBRE. Tubería M. Tubería N. Tubería tipo L. Tubería tipo UG Flexible. Codo de 90. Codo de 45 TUBERÍA DE COBRE TUBERÍA M Y N Tubería M Tubería N TUBERÍA L Y UG Tubería tipo L PT4003 PT4005 PT4006 PT4007 PT4008 PT4009 TUBO COBRE TIPO M 1/2 13 MM TUBO COBRE TIPO M 3/4 19 MM TUBO COBRE TIPO M 1 25

Más detalles

CAÑOS Y ACCESORIOS. Aluminio y Plomo. Bronce Roscado. Epoxi. Galvanizado. Hidrobronce. Polietileno. Polipropileno Marrón PPM. P.V.C.

CAÑOS Y ACCESORIOS. Aluminio y Plomo. Bronce Roscado. Epoxi. Galvanizado. Hidrobronce. Polietileno. Polipropileno Marrón PPM. P.V.C. CAÑOS Y ACCESORIOS Aluminio y Plomo Bronce Roscado Epoxi Galvanizado Hidrobronce Polietileno Polipropileno Marrón PPM P.V.C. Cloacal y Liviano Termofusión Zinguería y Galponeras 77 78 80 83 87 89 91 98

Más detalles

SISTEMA DE CANALIZACIONES EFAPEL MOLDURAS, BANDEJAS Y ACCESORIOS - SERIE 10 En Tiras de 2,10 Mts. EMBALAJE Moldura Serie x 16 mm. con Tapa 10040

SISTEMA DE CANALIZACIONES EFAPEL MOLDURAS, BANDEJAS Y ACCESORIOS - SERIE 10 En Tiras de 2,10 Mts. EMBALAJE Moldura Serie x 16 mm. con Tapa 10040 CANALIZACIONES ELECTRICAS EFAPEL - CANALIZACIONES SISTEMA DE CANALIZACIONES EFAPEL MOLDURAS, BANDEJAS Y ACCESORIOS - SERIE 10 En Tiras de 2,10 Mts. EMBALAJE Moldura Serie 10 12 x 7 mm. con Tapa 10010CBR

Más detalles

ALTA PRESIÓN AGUA FRÍA

ALTA PRESIÓN AGUA FRÍA ALTA PRESIÓN AGUA FRÍA Pág. 1 Imagen Referencial Descripción Rápida Descripción Completa Pulgadas TUBERÍA TUBRICA E x E- ESPECIFICACIÓN ASTM D2241 - COVENIN 518-2 - LONGITUD ESTÁNDAR: 3 mts - COLOR GRIS

Más detalles

Catálogoza DUCTOS

Catálogoza DUCTOS Diseñamos, Fabricación y Montamos Sistemas de Ductos y sus accesorios, para el transporte de aire, gases, vapores y sólidos. Los sistemas de ductos desarrollados y fabricados por ZONA AIRE, le quita toda

Más detalles

MANIFOLDS AMPLIA GAMA Y CALIDAD. C.34 Rev.0 DTURMO MECESA 01/01/2016

MANIFOLDS AMPLIA GAMA Y CALIDAD. C.34 Rev.0 DTURMO MECESA 01/01/2016 MANIFOLDS AMPLIA GAMA Y CALIDAD DTURMO MECESA 01/01/2016 C.34 Rev.0 ÍNDICE 4.0. MANIFOLDS MECESA, CARACTERÍSTICAS GENERALES... 1 4.1. UNA VIA Y DOS VÁLVULAS (CÓDIGO 12)... 2 4.2. DOS VÍAS Y DOS VÁLVULAS

Más detalles

Acero inoxidable para instalaciones

Acero inoxidable para instalaciones Acero inoxidable para instalaciones Catálogo 2014 ÍNICE Bridas Planas - EN 92-1-01, 02, 0 NOVEA (IN 276 / 202 / 203 / 227 / 2642) 2-9 Bridas Cuello - EN 92-1-11 (IN 2633) -11 BRIAS Bridas ANSI - 10 b.

Más detalles

Contenido. Tuberias acero al carbón... 2 Acero al carbón con costura... 2 Acero al carbón sin costura... 6

Contenido. Tuberias acero al carbón... 2 Acero al carbón con costura... 2 Acero al carbón sin costura... 6 Contenido Tuberias acero al carbón... 2 Acero al carbón con costura... 2 Acero al carbón sin costura... 6 Tuberías acero al carbón TIPOS ESPECIFICACIONES DIAMETROS ESPESORES CON COSTURA ACERO AL CARBON

Más detalles

LISTA DE PRECIOS VIGENTE A PARTIR DEL 24 DE OCTUBRE 2014 LP-TUBERIAS-IUSA

LISTA DE PRECIOS VIGENTE A PARTIR DEL 24 DE OCTUBRE 2014 LP-TUBERIAS-IUSA LISTA DE PRECIOS VIGENTE A PARTIR DEL 24 DE OCTUBRE 2014 LP-TUBERIAS-IUSA-24-10-14 Tubería de Cobre TUBERIA RIGIDA TIPO N TUBERIA RIGIDA TIPO M TUBERIA RIGIDA TIPO M Código Código Código 216967 1/2 5/8

Más detalles

CONEXIONES DE PVC PARA FLUIDOS A PRESION (AGUA FRIA)

CONEXIONES DE PVC PARA FLUIDOS A PRESION (AGUA FRIA) DESCUENTOS Tubos Tipo Cambio Sin IGV 1.00 0.00% TUBERIAS DE PVC PARA FLUIDOS A PRESION (AGUA FRIA) - NTP 399.002 ITINTEC CLASE: 5 SP 75 Lbs/pulg2 CLASE: 7.5 SP 105 Lbs/pulg2 CLASE: 10 SP 150 Lbs/pulg2

Más detalles

EURO-CHAFER, S.L. BARANDILLAS INOX - SERIES COMPLETAS

EURO-CHAFER, S.L. BARANDILLAS INOX - SERIES COMPLETAS BARANDILLAS INOX - SERIES COMPLETAS BARANDILLAS INOX, SERIES COMPLETAS 2010 ÍNDICE DE PRODUCTOS POSTES SISTEMA REDONDO POSTES SISTEMA RECTANGULAR PÁG.3 PAG.8 ACCESORIOS SISTEMA RECTANGULAR PÁG.14 ACCESORIOS

Más detalles

Gama pressfitting de acero inoxidable

Gama pressfitting de acero inoxidable Gama pressfittin de acero inoxidable 78 Gama Pressfittin El sistema de prensado rápido para unión de tuberías con accesorios en acero inoxidable y acero al carbono alvanizado hasta 108 Gama Pressfittin

Más detalles

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF6 en acero inoxidable

Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF6 en acero inoxidable Página de TI-P7- CH Issue Cert. No. LRQ 9 ISO 9 Válvulas Todo-Nada con actuador de pistón Tipo PF en acero inoxidable Descripción Válvula todo-nada de dos vías con actuador neumático, en acero inoxidable

Más detalles

LÍNEA SANITARIA LÍNEA SANITARIA GRIS TUBERÍA CON CAMPANA GRIS TUBERÍA SIN CAMPANA GRIS FITTINGS INYECTADOS TUBERÍA LARGO 1 M TUBERÍA LARGO 2 M

LÍNEA SANITARIA LÍNEA SANITARIA GRIS TUBERÍA CON CAMPANA GRIS TUBERÍA SIN CAMPANA GRIS FITTINGS INYECTADOS TUBERÍA LARGO 1 M TUBERÍA LARGO 2 M LÍNEA SANITARIA GRIS TUBERÍA CON CAMPANA TUBERÍA LARGO 1 M 5734140408 2029908 40mm 1.049 5734140505 2029917 50 mm 1.332 5734140751 2029926 75 mm 2.107 5734141102 2029936 110 mm 3.727 GRIS TUBERÍA SIN CAMPANA

Más detalles

5 Tuberías de PVC. 5.1 Aplicaciones

5 Tuberías de PVC. 5.1 Aplicaciones 5 Tuberías de PVC Las siglas PVC significan cloruro de polivinilo y decriben la composición química del materia. El PVC es un material termoplástico, que a aprox. 80 ºC se reblandece, pudiendo cambiar

Más detalles

Vacuum Solutions. Conexiones Rápidas y Accesorios de Vacío

Vacuum Solutions. Conexiones Rápidas y Accesorios de Vacío Vacuum Solutions Conexiones Rápidas y Accesorios de Vacío Esta página ha sido intencionadamente dejada en blanco Indice 5 ELEMENTOS DE CONEXIÓN SISTEMA KF DN 10 A DN 50 SEGUN NORMA PNEUROP (ISO 2861 Y

Más detalles

S.R.L. INDUSTRIAS INDICE. Av. Bme Mitre (CP: 1678) - Caseros - Buenos Aires - Argentina

S.R.L. INDUSTRIAS INDICE. Av. Bme Mitre (CP: 1678) - Caseros - Buenos Aires - Argentina INDICE 1 INDUSTRIAS S.R.L. Tel./Fax: 4759-2778 / 4734-2477 / 4716-1078 Av. Bme Mitre 4627 - (CP: 1678) - Caseros - Buenos Aires - Argentina 2 INDICE INDICE 1. MANGUERAS BAJA Y MEDIA PRESIÓN 1 a. manguera

Más detalles

Guía para presentación de piezas a galvanizar

Guía para presentación de piezas a galvanizar Guía para presentación de piezas a galvanizar Cuando se elaboran construcciones metálicas que vayan a ser galvanizados por inmersión en caliente, deben tenerse en cuenta ciertas reglas sencillas que tiene

Más detalles

Los Sistemas de Acceso de Alta Presion son usados frecuentemente (auque no exclusivamente) en operaciones de producción de crudo y gas.

Los Sistemas de Acceso de Alta Presion son usados frecuentemente (auque no exclusivamente) en operaciones de producción de crudo y gas. Introducción Los Sistemas de Acceso de Alta Presión son arreglos especializados para tubería que permiten el acceso interno a contenedores de plantas y tuberías operativas bajo todas las condiciones del

Más detalles

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN Válvulas de control Válvulas industriales Válvulas asépticas y sanitarias Purgadores y especialidades para vapor Inspecciones de instalaciones de vapor VÁLVULAS INDUSTRIALES VÁLVULAS REDUCTORAS DE PRESIÓN

Más detalles

Válvula de asiento inclinado, cuerpo metálico

Válvula de asiento inclinado, cuerpo metálico Válvula de asiento inclinado, cuerpo metálico Construcción La válvula de / vías GEMÜ, accionada neumáticamente, dispone de un actuador de de aluminio de bajo mantenimiento. El husillo de la válvula está

Más detalles

Actuación directa bar 1) DN 1,2 mm... DN 1,6 mm. Conexiones M5, G 1/8, G ¼, sub-base y banjo

Actuación directa bar 1) DN 1,2 mm... DN 1,6 mm. Conexiones M5, G 1/8, G ¼, sub-base y banjo Electroválvula miniatura de 3/2 vías ctuación directa 0... 10 bar DN 1,2 mm... DN 1,6 mm Conexiones M5, G 1/8, G ¼, sub-base y banjo El puede combinarse con... Espaciado entre bobinas de 21 mm cuando se

Más detalles

Manual para la Identificación y Selección de Cañerías

Manual para la Identificación y Selección de Cañerías Manual para la Identificación y Selección de Cañerías Qué es una Cañería? Cañería Acero Carbono Tabla Cañerías DIN v/s ANSI Cañería Acero Inoxidable Cañería Cobre Cañería PVC Cañería Polietileno Alta Densidad

Más detalles

RACORES DE ACERO FORJADO-ROSCA NPT

RACORES DE ACERO FORJADO-ROSCA NPT RACORES DE ACERO FORJADO-ROSCA NPT PRESIÓN NOMINAL HASTA 210 kg/cm2 (300 PSI) CODO ROSCADO AB.08.001 AB.08.002 AB.08.003 AB.08.004 AB.08.005 AB.08.006 AB.08.007 AB.08.008 CODO SOLDAR Codo 90º rosca H-H

Más detalles

Calentador Solar. Rotoplas. lada sin costo 01 800 00 16 500 www.disoin.com

Calentador Solar. Rotoplas. lada sin costo 01 800 00 16 500 www.disoin.com LISTA DE PRECIOS No. VIGENCIA LINEA 13 01-nov-12 Tuboplus Hidráulica Calentador Solar Rotoplas lada sin costo 01 800 00 16 500 *Servicio para 5 personas, almacenamiento de 150 lts de agua y temperatura

Más detalles

FILTRO BRIDADO Y MODELO SFH

FILTRO BRIDADO Y MODELO SFH 1 DESCRIPCION: Los fluidos a través de tuberías arrastran consigo suciedad, escorias y otras partículas que dañan otros equipos como válvulas, trampas, pistones, bombas, etc. Los filtros VAYREMEX, protegen

Más detalles

DIMENSIONES (mm) C-4 C-6 C-10 C-16 C-4 C-6 C-10 C *** *** *** 1,5 *** *** *** 0, *** *** 1,5 1,9 *** *** 1,050 1,270

DIMENSIONES (mm) C-4 C-6 C-10 C-16 C-4 C-6 C-10 C *** *** *** 1,5 *** *** *** 0, *** *** 1,5 1,9 *** *** 1,050 1,270 Tubería Hidráulica de PVC FUNCIÓN: Conducción de fluidos a presión. APLICACIONES: Redes de agua potable, impulsiones aducciones, sistemas de riego, agua potable domiciliaria, sistemas de transporte de

Más detalles

Visite nuestro Catálogo de Productos

Visite nuestro Catálogo de Productos ISO 9001:2008 Red de Servicios T R A B A J A N D O C E R C A FABRICANTES IMPORTADORES EXPORTADORES Red de Servicios Visite nuestro Catálogo de Productos Seguinos en Rev. 00 - Julio 2013 C Conexiones INFORMACIÓN

Más detalles

ACCESORIOS BUTANO-PROPANO

ACCESORIOS BUTANO-PROPANO LIRAS UNE 60.712/3 PARA GLP Medidas AB.02.019 AB.02.020 AB.02.015 AB.02.016 AB.02.014 AB.02.018 AB.02.001 AB.02.002 AB.02.003 Lira trenzada MGAS 72 cm. Lira trenzada MGAS 42 cm. Lira trenzada MGAS 50 cm.

Más detalles

Control de temperatura. Simple. Fiable.

Control de temperatura. Simple. Fiable. Control de temperatura. Simple. Fiable. Accesorios Regloplas Los accesorios Regloplas incluyen todos los elementos necesarios para conectar los atemperadores con los consumidores así como los fluidos caloríficos,

Más detalles

Tubería, racordaje y complementos.

Tubería, racordaje y complementos. Tubería, racordaje y complementos. 1 Personal especializado Stock permanente Este catálogo contiene una selección de los productos y marcas que Daunis pone a su disposición. Nuestro personal especializado

Más detalles

TUBERÍAS DE POLIETILENO

TUBERÍAS DE POLIETILENO TUBERÍAS DE POLIETILENO para CONFÍE EN LAS TUBERÍAS PARA GAS DURATEC Tuberías para Gas Tuberías de polietileno Tuberías de polietileno, la mejor opción Las primeras tuberías para gas fueron hechas de fierro

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS -PLOMERÍA Y GAS- Conexiones para Agua

CATÁLOGO DE PRODUCTOS -PLOMERÍA Y GAS- Conexiones para Agua CATÁLOGO DE PRODUCTOS -PLOMERÍA Y GAS- Conexiones para Agua Céspol y herrajes Gas Llaves de paso Tubos Tuboplus para conexiones, sustituto ideal para Cobre, higienico, antisarro, con protección contra

Más detalles

Adaptadores, racores, y accesorios de latón roscado Adaptadores y racores para tuberia multicapa y de plástico Adaptadores y racores para tuberia de

Adaptadores, racores, y accesorios de latón roscado Adaptadores y racores para tuberia multicapa y de plástico Adaptadores y racores para tuberia de 05 Adaptadores, racores, y accesorios de latón roscado Adaptadores y racores para tuberia multicapa y de plástico Adaptadores y racores para tuberia de cobre Racores para adaptadores Accesorios de latón

Más detalles

Conexiones. Ingeniería en conducción de fluidos. w w w. p o b e ra j. co m. a r. Rev.-Noviembre 2007

Conexiones. Ingeniería en conducción de fluidos. w w w. p o b e ra j. co m. a r. Rev.-Noviembre 2007 C Conexiones Rev.-Noviembre 2007 Ingeniería en conducción de fluidos w w w. p o b e ra j. co m. a r productos ISO 9001:2000 Conexiones para mangueras de baja presión Racord baja presión rosca macho fijo

Más detalles

VALVULAS DE PISTON NEUMÁTICAS

VALVULAS DE PISTON NEUMÁTICAS Características de Diseño 3 Actuadores de tipo pistón; la gama abarca diversos tamaños de pistón del actuador en función de la fuerza de cierre aplicable en cada válvula. 1 Diseño Compacto y rápida maniobra;

Más detalles

PVC. Buje Sanitario. Codo Sanitario. Semicodo Sanitario.

PVC. Buje Sanitario. Codo Sanitario. Semicodo Sanitario. Buje Sanitario Codo Sanitario 760-018 Buje Sanitario 2X1 1/2 760-019 Buje Sanitario 3X1 1/2 760-020 Buje Sanitario 3X2 760-021 Buje Sanitario 4X2 760-022 Buje Sanitario 4X3 760-023 Buje Sanitario 6X4 760-052

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MATERIALES AGUA POTABLE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MATERIALES AGUA POTABLE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MATERIALES AGUA POTABLE Caños de Policloruro de Vinilo no Plastificado (PVC) Normas El proveedor, suministrara la cañería de Policloruro de vinilo no Plastificado (PVC) para conducciones

Más detalles

RACORERÍA DE COMPRESIÓN PARA TUBO DE COBRE

RACORERÍA DE COMPRESIÓN PARA TUBO DE COBRE RACCORDS DE COMPRESSION POUR TUBE DE CUIVRE COMPRESSION FITTINGS FOR COPPER TUBE C/ Sant Josep, 123 Pol. Ind. EL PLA Apartado Correos nº 49 08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) Spain Tel: +34 93 666

Más detalles

VALVULAS MANUALES HAND VALVES V400

VALVULAS MANUALES HAND VALVES V400 VALVULAS MANUALES HAND VALVES V400 Confiabilidad: Todos los productos ABAC son inspeccionados y controlados durante la fabricación y antes de su entrega al cliente. Las válvulas y manifolds son sometidos

Más detalles

LISTADO PRODUCTOS IMPOPLAS

LISTADO PRODUCTOS IMPOPLAS LISTADO PRODUCTOS IMPOPLAS IMPOPLAS DISTRIBUIDORES DE PLASTICOS Dirección : Lord cochrane # 1035 Mail : impoplas@gmail.com Fono : 08-6175448 Rut : 14322726-k LINEA PVC HIDRAULICA CAÑERIA PVC PRESION CON

Más detalles

Conexiones roscadas y tapones de acero

Conexiones roscadas y tapones de acero Técnica de análisis onexiones roscadas y tapones de os racores sirven para la conexión y unión de tubos de inoxidable. Únicamente se han listado los racores que suelen emplearse con nuestros componentes

Más detalles

ARMARIOS REGULACION MPB - GAS NATURAL

ARMARIOS REGULACION MPB - GAS NATURAL ARMARIOS REGULACIÓN GAS Y ACCESORIOS ARMARIOS REGULACION MPB - GAS NATURAL A - 6 (1 CONTADOR G4) CON VISOR Caudal: 6 Nm 3 /h Conexión salida: Tuerca 1 Presión Salida: 22 mbar VIS máxima: 70 mbar VAS mínima

Más detalles

P R E S E NTA C IÓN. 2da. Edición

P R E S E NTA C IÓN. 2da. Edición CATÁLOGO R E P S A Y ELLOW COAT P R E S E NTA C IÓN El progreso industrial demanda continuamente mejores productos, para áreas expuestas a corrosión y sobre todo para zonas marinas, Recubrimientos Plásticos

Más detalles

Válvula Reductora de Presión - Modelo S2

Válvula Reductora de Presión - Modelo S2 Válvula Reductora de Presión - Modelo S2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tipo Válvula reductora de presión auto-accionada con diafragma Kv 3,5 115 [m3/h] [bar] Funcionamiento La válvula cierra cuando la presión

Más detalles

FIJO MCS 9/17/33. Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección.

FIJO MCS 9/17/33. Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección. HOJA TÉCNICA GPM-C431. Rev. 03-12 CÁMARA DE ESPUMA PARA TANQUE DE TECHO FIJO MCS 9/17/33 Bisagra con perno de bronce y tope para apertura de tapa de Inspección. Tapa de Inspección Manija de sujeción para

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS TUVACE DE MEXICO S.A. DE C.V. TUVACE DE MEXICO S.A. DE C.V. 1 NOSOTROS Cada día en TUVACE DE MÉXICO nos esforzamos por alcanzar el éxito y la confianza con nuestros clientes, a través

Más detalles

S.R.L. INDUSTRIAS INDICE. Av. Bme Mitre (CP: 1678) - Caseros - Buenos Aires - Argentina

S.R.L. INDUSTRIAS INDICE. Av. Bme Mitre (CP: 1678) - Caseros - Buenos Aires - Argentina INDICE 1 INDUSTRIAS S.R.L. Av. Bme Mitre 4627 - (CP: 1678) - Caseros - Buenos Aires - Argentina Tel./Fax: 4759-2778 / 4734-2477 / 4716-1078 1 1 MANOMETROS INDUSTRIAS S.R.L. MANOMETROS Tel./Fax: 4759-2778

Más detalles

NORMA TÉCNICA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE NMA-SE-DA-018/V2.0 MANTENIMIENTO DE ACOMETIDAS DE ACUEDUCTO

NORMA TÉCNICA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE NMA-SE-DA-018/V2.0 MANTENIMIENTO DE ACOMETIDAS DE ACUEDUCTO NORMA TÉCNICA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE MANTENIMIENTO DE ACOMETIDAS DE ACUEDUCTO Código NMA-SE-DA-018 Estado VIGENTE Versión 2.0 19/12/2013 Fuente GUENAA EMCALI EICE ESP - MANTENIMIENTO Tipo de Documento

Más detalles

VÁLVULAS DE BOLA TRUNNION MOUNTED API 6D

VÁLVULAS DE BOLA TRUNNION MOUNTED API 6D CATALOGO Bola Trunion HEK.qxp 03/07/2006 12:15 p.m. PÆgina 8 CARACTERISTICAS DE DISEÑO 35 30 6 29 17 23 4 1 34 11 27 28 32 2 16 15 13 18 25 26 22 19 20 3 12 14 5 31 33 7 10 8 9 Detalle Cuerpo soldado (opcional)

Más detalles

INDICE... VALVULA DE COMPUERTA DE VASTAGO FIJO CON SELLO FLEXIBLE... VALVULA DE COMPUERTA DE VASTAGO FIJO CON ASIENTOS DE BRONCE...

INDICE... VALVULA DE COMPUERTA DE VASTAGO FIJO CON SELLO FLEXIBLE... VALVULA DE COMPUERTA DE VASTAGO FIJO CON ASIENTOS DE BRONCE... INIE E VLVULS INIE... 1 VLVUL E OMPUERT E VSTGO FIJO ON SELLO FLEXILE... VLVUL E OMPUERT E VSTGO FIJO ON SIENTOS E RONE... VLVUL E OMPUERT E VSTGO SENENTE ON SIENTOS E RONE... VLVUL E RETENION (HEK)...

Más detalles

FILTROS VI.1 CODIFICACIÓN DE LOS FILTROS

FILTROS VI.1 CODIFICACIÓN DE LOS FILTROS VI.1 CODIFICACIÓN DE LOS SIMBOLO F X X X Ejemplos Malla Construcción Extremos para soldar SIGNIFICADO Filtros A = 500 micras R = 250 micras Y = 150 micras W = 100 micras D = paso recto E = paso ángulo

Más detalles

Nuestro trabajo es hacer que tu negocio fluya.

Nuestro trabajo es hacer que tu negocio fluya. CATÁLOGO 2015-2016 Actualizado al 24 de agosto de 2015 Desde el año 2003, PILSA es la empresa experta en el ramo de la conducción y el control de fluidos. Con un equipo humano que suma más de un siglo

Más detalles

CATALOGO DE ANDAMIO TIPO MARCO Y CRUCETA

CATALOGO DE ANDAMIO TIPO MARCO Y CRUCETA CATALOGO DE ANDAMIO TIPO MARCO Y CRUCETA Los Andamios de Sistema Marco y Cruceta se utilizan en todas las etapas de la construcción y mantenimiento industrial Al adquirir el sistema Marco y Cruceta, se

Más detalles

Válvulas de pistón RP31 y RP32

Válvulas de pistón RP31 y RP32 IM-P118-03 ST Issue 1 Válvulas de pistón RP31 y RP32 Installation y Maintenance Instructions 1. Información general de Seguridad 2. Información general del producto 3. Instalación 4. Puesta a punto 5.

Más detalles

CALIDADES Y NORMAS INTERNACIONALES DEL ACERO INOXIDABLE AUSTENITICA EQUIVALENCIAS INTERNACIONALES AISI DIN ANFOR BS SS Z CN Z CND

CALIDADES Y NORMAS INTERNACIONALES DEL ACERO INOXIDABLE AUSTENITICA EQUIVALENCIAS INTERNACIONALES AISI DIN ANFOR BS SS Z CN Z CND PLANCHAS CALIDADES Y NORMAS INTERNACIONALES DEL ACERO INOXIDABLE NORMA EUROPEA 088 NUM. DESIGNACIÓN AUSTENITICA EQUIVALENCIAS INTERNACIONALES AISI DIN ANFOR BS SS APLICACIONES MAS COMUNES 1,4301 1,4307

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Panamá - Grupo Metales - Tubotec, S.A. Catálogo de productos Tubotec, S.A. octubre 2009 empresa del Grupo Metales, 100% Panameño, es una fábrica de tuberías de PVC y CPVC. Para su

Más detalles

GASFITERÍA GASFITERÍA

GASFITERÍA GASFITERÍA El más amplio surtido En Sodimac Constructor sabemos que una de las áreas más demandadas es la que tiene que ver con instalaciones y reparaciones sanitarias, y para ello disponemos del más completo y variado

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE S GRIFERÍA diseña cuidadosamente todos los productos de su línea. Controla rigurosamente la calidad de la materia prima y terminación de cada pieza. En su fabricación emplea distintos métodos

Más detalles

CO TRATO DE COMPRA-VE TA

CO TRATO DE COMPRA-VE TA CALDERAS y SOLUCIO ES E ERGETICAS Domicilio fiscal y postal: Oficinas y Talleres: Argentina 17 Calle GALICIA s/n Apartado de correos 84 Polígono Ind. REVA Sector 12 E-46530-PUZOL (Valencia) E-46394-RIBARROJA

Más detalles

SIFONES DE LATÓN Y TUBOS

SIFONES DE LATÓN Y TUBOS SIFONES DE LATÓN Y TUBOS ARTICULO 525-526 52500A00 1" LAVABO 18,6048 SIFÓN BOTELLA CROMADO 52500B00 1 1/4" LAVABO 18,6048 EXTENSIBLE Fabricado en latón OT58 52600A00 1" BIDE 18,6048 Cabezal telescópico.longitud

Más detalles

ROYMED LINEA INOXIDABLE CATÁLOGO 2014 / 1

ROYMED LINEA INOXIDABLE CATÁLOGO 2014 / 1 ROYMED LINEA INOXIDABLE CATÁLOGO 2014 / 1 PÁGINA 2 P A R A PE D I DO S L L A M E A L 627 936 386 R O Y M E D. - L I N E A I N O X I D A B L E PÁGINA 3 INDICE RACORERÍA Y ACCESORIO PAG. 4 VÁLVULAS SANITARIAS

Más detalles

6 (1/4 ) 13 (1/2 ) 25 (1 ) 38 (1 1/2 ) 64 (2 1/2 ) 100 (4 ) 6 (1/4 ) 13 (1/2 ) 25 (1 ) 38 (1 1/2 ) 64 (2 1/2 ) 100 (4 )

6 (1/4 ) 13 (1/2 ) 25 (1 ) 38 (1 1/2 ) 64 (2 1/2 ) 100 (4 ) 6 (1/4 ) 13 (1/2 ) 25 (1 ) 38 (1 1/2 ) 64 (2 1/2 ) 100 (4 ) TUBERÍA RÍGIDA DE COBRE Internacional de Identificación Diámetros Nominales Usos y Aplicaciones Tipo Color Milímetros (pulg.) M Rojo 6 (1/4 ) 13 (1/2 ) 25 (1 ) 38 (1 1/2 ) 64 (2 1/2 ) 100 (4 ) 10 () 19

Más detalles

SIMBOLOGÍA DE TUBERÍAS Unidad 3. Simbología aplicada en planos

SIMBOLOGÍA DE TUBERÍAS Unidad 3. Simbología aplicada en planos SIMBOLOGÍA DE TUBERÍAS Unidad 3. Simbología aplicada en planos El dibujo de tuberías es un dibujo convencionalmente empleado para representar el trazado de las líneas de procesos a nivel industrial. 1

Más detalles

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA.

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. Industrial Agrícola Minero - Plantas de tratamiento - Ganadero Reservorios para grandes almacenamientos de agua. Depósitos para almacenamiento de agua de diversas capacidades,

Más detalles

Sección III VII VIII ÍNDICE RACORES Y MANGUERAS ADAPTADORES CONEXIONES AISI-316 DIN 2353 NEUMATICA FREON FRENO MANGUERAS INDUSTRIALES

Sección III VII VIII ÍNDICE RACORES Y MANGUERAS ADAPTADORES CONEXIONES AISI-316 DIN 2353 NEUMATICA FREON FRENO MANGUERAS INDUSTRIALES ÍNDICE Sección RACORES Y MANGUERAS I ADAPTADORES II CONEXIONES AISI-316 III DIN 2353 IV NEUMATICA V FREON VI FRENO VII MANGUERAS INDUSTRIALES VIII ACOPLAMIENTOS INDUSTRIALES IX ÍNDICE -Manguera flexible

Más detalles

Regulador de presión Tipo 4708

Regulador de presión Tipo 4708 Regulador de presión Tipo 478 Aplicación Reguladores de presión de alimentación que proporcionan una presión de aire constante a equipos neumáticos de medición, regulación y control. Margen punto de consigna,

Más detalles

Sistemas de Redes Contra Incendio

Sistemas de Redes Contra Incendio Sistemas de Redes Contra Incendio www.vogt.cl Nuestra Empresa Vogt S. A. Fundada en 1954, siendo en la actualidad líder en la fabricación y comercialización de sistemas de bombeo. Con casa matriz en Santiago

Más detalles

Especificaciones de Ingeniería

Especificaciones de Ingeniería VÁLVULAS DE BOLA DE BRONCE PARTE 1: GENERAL 1.1 RESUMEN A. Válvula de bola de bronce de servicio general tipo extremo de presión 1.2 DEFINICIONES A. Las siguientes son abreviaciones estándar para válvulas:

Más detalles

FILTRO ROSCADO Y MODELO SH

FILTRO ROSCADO Y MODELO SH 1 DESCRIPCION: Los fluidos a través de tuberías arrastran consigo suciedad, escorias y partículas que dañan otros equipos como válvulas, trampas, pistones, bombas, etc. Los filtros VAYREMEX, protegen estos

Más detalles

FICHA TECNICA No 133

FICHA TECNICA No 133 FICHA TECNICA No 133 Tubo PVC para uso industrial 40171617 Tubo PVC 1/2" unidad PVC agua potable RDE 21 RDE 54 FICHA TECNICA No 134 Acoples de tubos de plástico PVC 40172608 Unión PVC 1/2" PVC agua potable

Más detalles

RESISTENCIA PARA CÁMARAS Y MOLDES DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO

RESISTENCIA PARA CÁMARAS Y MOLDES DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO Los cartuchos de Resistencias Regia se pueden suministrar tanto de Alta como de Baja carga. Compactos y sellados con soldaduras de extrema precisión. Tubo en acero inoxidable AISI 321 rectificado y calibrado,

Más detalles

www.globalpetrofer.com

www.globalpetrofer.com Av. De los Shyris N35-71 y Suecia, Edificio Argentum, Planta Baja, Of. 105 E-mail: info@g-ps.us / www.globalpetrofer.com www.genpetroserv.com E-mail: info@g-ps.us / TUBERIAS MATERIALES: Acero Carbón (SCH:

Más detalles

Tubo de PVC EVACUACION tipo B

Tubo de PVC EVACUACION tipo B Tubo de PVC EVACUACION tipo B tubo rigido CODIGO DESCRIPCION 230032 PVC EVACUACION TUBO RIGIDO 32 1,32 230040 PVC EVACUACION TUBO RIGIDO 40 1,69 230050 PVC EVACUACION TUBO RIGIDO 50 2,63 230075 PVC EVACUACION

Más detalles

Especificación Técnica No.: VR-519/ 14

Especificación Técnica No.: VR-519/ 14 Especificación Técnica No.: VR-519/ 14 CONEXIONES Y VALVULAS ACTUALIZADA Marzo 11, 14 Pág. 1/6 2182 41FS-08 TUERCA CONICA (CORTA) 1/2", LATON ABOCINADO A 45. 2185 45F-06-06 TEE PARA TERMINAL AL CENTRO

Más detalles

Nº de modelos. Prensa en trípode portátil Prensa de cadena Prensa de cadena para

Nº de modelos. Prensa en trípode portátil Prensa de cadena Prensa de cadena para Tornillos y soportes s Amplia selección de accesorios para s diseñados para trabajar como uno solo. Construcción robusta para años de servicio fiable. Prensas s Capacidad la altura pulg. mm pulg. mm Página

Más detalles

Medidores de flujo de acrílico mecanizadas

Medidores de flujo de acrílico mecanizadas Medidores de flujo de acrílico mecanizadas Series FR2000, FR4000 y FR4500 Medidores de flujo de acrílico Medidor de flujo de acrílico maquinado a precisión estándar para líquidos o gases. Los medidores

Más detalles

PROYECTO DE NORMA EN CONSULTA PUBLICA ISO :2009

PROYECTO DE NORMA EN CONSULTA PUBLICA ISO :2009 Vencimiento consulta pública: 2012.04.06 PROYECTO DE NORMA EN CONSULTA PUBLICA NCh3281.c2012 ISO 1452-3:2009 Sistemas de tuberías plásticas para el suministro de agua y para drenaje y alcantarillado enterrado

Más detalles

EMPRESA LIDER EN LA FABRICACIÓN DE DUCHAS - LAVAOJOS

EMPRESA LIDER EN LA FABRICACIÓN DE DUCHAS - LAVAOJOS EMPRESA LIDER EN LA FABRICACIÓN DE DUCHAS - LAVAOJOS 27 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CALIDAD FABRICAMOS BAJO LA NORMA ANSI Z_358.1 1 Dirección: www.pehuen-ltda.cl Madrid 1454, Santiago / Gabriela Oriente 0766,

Más detalles

accesorios de precisión para tuberías

accesorios de precisión para tuberías ccesorios de precisión para tuberías Medidas desde 8 hasta cero inoxidable 6, latón y materiales exóticos Roscas NPT HOK Inc. PO Box 4866 Spartanburg, SC 20-4866 Teléfono (864) 4-66 ax (864) 8-608 www.hoke.com

Más detalles

ELEMENTOS PRIMARIOS DE CAUDAL

ELEMENTOS PRIMARIOS DE CAUDAL Paseo Delicias, 65 Bis D 28045 MADRID 95.308.552 94.673.70 Email hc@hispacontrol.com Web. Www.hispacontrol.com ELEMENTOS PRIMARIOS DE CAUDAL TIPOS PLACA DE ORIFICIO CONJUNTO BRIDAS 300# CON PLACA DE ORIFICIO

Más detalles

AISLAMIENTO PARA TUBERIAS ELEMENTOS DE CONTROL AREAS DE VAPOR LOS CLIENTES SON NUESTRA FORTALEZA

AISLAMIENTO PARA TUBERIAS ELEMENTOS DE CONTROL AREAS DE VAPOR LOS CLIENTES SON NUESTRA FORTALEZA TUBERIA Tubería Acero ASTM A 53, A 106 Gr. B, API 5L 1. Cédula 40 y Cedula 80 con costura ERW 2. Cédula 40 y 80 sin costura A 106 Gr B. Tubería Hierro Galvanizado ASTM A 53 1. Cédula 40 2. Cédula 30 3.

Más detalles

TUBO de PVC PRESION. tubo de PVC PRESION serie lisa PN 10. tubo de PVC PRESION serie lisa PN 16. tubo de PVC PRESION serie lisa PN 20

TUBO de PVC PRESION. tubo de PVC PRESION serie lisa PN 10. tubo de PVC PRESION serie lisa PN 16. tubo de PVC PRESION serie lisa PN 20 TUBO de PVC PRESION tubo de PVC PRESION serie lisa PN 10 CODIGO DESCRIPCION PVP 234650 TUBO PVC PRESION PN 1032X1,6 1,47 234800 TUBO PVC PRESION PN 1040X1,9 2,29 234019 TUBO PVC PRESION PN 1050X2,4 3,18

Más detalles

Hidrantes y accesorios

Hidrantes y accesorios Hidrantes y accesorios Hidrantes de 4 (DN100) bajo rasante con 1 salida de 100 mm (rosca y tapón bombero) Hidrante bajo rasante de 4 (DN100) con 1 salida de 100 mm (racor + tapón bombero) sin cerco y tapa

Más detalles

TUBERIA PVC HIDRAULICA CED-40 (INDUSTRIAL U HOTELERA) NOM.NMX-E-224-1998-SCFI // ASTM D1785-96b CODIGO DESCRIPCION 05-40-005 TUBO PVC HIDRAULICO

TUBERIA PVC HIDRAULICA CED-40 (INDUSTRIAL U HOTELERA) NOM.NMX-E-224-1998-SCFI // ASTM D1785-96b CODIGO DESCRIPCION 05-40-005 TUBO PVC HIDRAULICO TUBERIA PVC HIDRAULICA CED-40 (INDUSTRIAL U HOTELERA) NOM.NMX-E-224-1998-SCFI // ASTM D1785-96b 05-40-005 TUBO PVC HIDRAULICO CED-40 1/2" 05-40-007 TUBO PVC HIDRAULICO CED-40 3/4" 05-40-010 TUBO PVC HIDRAULICO

Más detalles

Válvula limitadora de presión de fundición nodular DEP7

Válvula limitadora de presión de fundición nodular DEP7 En beneficio del desarrollo y mejora del producto, nos reservamos el derecho de cambiar la especificación. Copyright 2013 Válvula limitadora de presión de fundición nodular DEP7 TI-P205-01 CH Issue 10

Más detalles

BOMBA DE ARIETE HIDRAULICO

BOMBA DE ARIETE HIDRAULICO BOMBA DE ARIETE HIDRAULICO La bomba de ariete hidráulico es una maquina de construcción y funcionamiento muy sencillo y de bajo costo, este aprovecha la elevada presión generada por el fenómeno conocido

Más detalles

1/4" 5/16" 3/8" Conexiones Para Mangueras 1/2" RACORD P/MANGUERA ROSCA MACHO RACORD FUNDIDO P/MANGUERA R/MACHO

1/4 5/16 3/8 Conexiones Para Mangueras 1/2 RACORD P/MANGUERA ROSCA MACHO RACORD FUNDIDO P/MANGUERA R/MACHO RACORD P/MANGUERA ROSCA MACHO RACORD FUNDIDO P/MANGUERA R/MACHO Manguera Manguera 1/8" x 1/8" x 3/16" x 1/8" 5/8" x 3/4" 1/4" x 1/8" 3/4" x 3/4" 5/16" x 1/8" 3/4" x 1" x 1/8" 1" x 1" x 1/8" 1" x 1 1/4"

Más detalles

TUBOS, FILTROS Y CONEXIONES DE REVESTIMIENTO PARA POZOS GEODESICOS (GEO - TIGRE)

TUBOS, FILTROS Y CONEXIONES DE REVESTIMIENTO PARA POZOS GEODESICOS (GEO - TIGRE) TUBOS, FILTROS Y CONEXIONES DE REVESTIMIENTO PARA POZOS GEODESICOS (GEO - TIGRE) G150 TUBO REV. LIV. X 2MTS Ø150 G400 TAPON M LIV. Ø 150 G151 TUBO REV. LIV. X 4MTS Ø150 G405 TAPON M STD. Ø 100 G160 TUBO

Más detalles

MALLA CICLON CON ABERTURA ESPECIAL

MALLA CICLON CON ABERTURA ESPECIAL LONGITUD DEL ROLLO 20 MT ABERTURAS (MM) 55X 55, 60X 60, 69X 69 SE UTILIZA ALAMBRE GALVANIZADO POR INMERSION EN CALIENTE P.V.C. DE ALTA CALIDAD RESISTENTE A LA CORROSION DEL SOL MALLA CICLON CON ABERTURA

Más detalles

VÁLVULAS PARA CIRCULACIÓN DE ELEMENTOS GASEOSOS

VÁLVULAS PARA CIRCULACIÓN DE ELEMENTOS GASEOSOS VÁLVULAS PARA CIRCULACIÓN DE ELEMENTOS GASEOSOS Válvulas para circulación de elementos gaseosos (gas natural, butano, propano, etc). Están fabricadas en materiales trafilados (de barra), en bronce, acero

Más detalles

PAILA PARA LEÑA - FRONTAL PLANA

PAILA PARA LEÑA - FRONTAL PLANA PAILA PARA LEÑA - FRONTAL PLANA Idónea para distribuir el calor mediante radiadores por las distintas estancias de la vivienda. Muy fácil de instalar en chimeneas de obra o metálicas. Compatible con la

Más detalles

Válvulas de retención de pistón LCV3, LCV4, LCV6 y LCV7

Válvulas de retención de pistón LCV3, LCV4, LCV6 y LCV7 Página 1 de 8 TI-P29-16 ST Issue 4 Cert. No. LRQ 9638 ISO 91 Válvulas de retención de pistón LCV3, LCV4, LCV6 LCV7 Descripción Las L C V 3, L C V4, L C V 6 L C V 7 son válvulas de retención de pistón diseñadas

Más detalles

Separador para tubos con conexión estéril Para procesos estériles Modelo , conexión estéril según DIN 11864

Separador para tubos con conexión estéril Para procesos estériles Modelo , conexión estéril según DIN 11864 Separador Separador para tubos con conexión estéril Para procesos estériles Modelo 981.51, conexión estéril según DIN 11864 Hoja técnica WIKA DS 98.51 74-06 Aplicaciones Para montaje directo en tuberías,

Más detalles

Válvulas termostáticas de tres vías. Válvulas termostatizables sin preajuste, con control de bypass automático

Válvulas termostáticas de tres vías. Válvulas termostatizables sin preajuste, con control de bypass automático Válvulas termostáticas de tres vías Válvulas termostatizables sin preajuste, con control de bypass automático IMI HEIMEIER / Cabezas temostáticas & Válvulas de Radiador / Válvulas termostáticas de tres

Más detalles

SPRINKLERS CONVENCIONALES Rociadores automáticos

SPRINKLERS CONVENCIONALES Rociadores automáticos SPRINKLERS CONVENCIONALES Rociadores automáticos GAMA WG, HOMOLOGADOS UL. Sprinkler PENDIENTE (colgante) Factor de descarga K 80 y Cromado Sprinkler MONTANTE Factor de descarga K 80 EMBELLECEDORES Montaje

Más detalles