CONTROLADORES ELECTRÓNICOS para la. REFRIGERACIÓN y COCCIÓN PROFESIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTROLADORES ELECTRÓNICOS para la. REFRIGERACIÓN y COCCIÓN PROFESIONAL"

Transcripción

1 CONTROLADORES ELECTRÓNICOS para la REFRIGERACIÓN y COCCIÓN PROFESIONAL

2 CONTROLADORES ELECTRÓNICOS PARA LA REFRIGERACIÓN Y COCCIÓN PROFESIONAL Fasar Elettronica ha concebido, diseñado y desarrollado una familia de controladores electrónicos para la industria alimentaria: estos dispositivos se utilizan en todas las máquinas en las que se necesita un control preciso de la temperatura y la humedad, junto con la posibilidad de gestionar, a través de interfaces de usuario avanzadas, los diferentes parámetros que caracterizan y especializar la aplicación particular. Refrigeradores industriales para el almacenamiento de los alimentos a temperatura normal y baja, armarios refrigerados de laboratorio, abatidores, armarios profesionales para el envejecimiento de los alimentos, hornos para pastelerías, panaderías y pizzerías: estos son sólo algunos de los usos potenciales de las plataformas versátiles que Fasar Elettronica ofrece en el campo de calor y frío profesional. La posibilidad de personalizar el tipo de control de acuerdo con la especificación del cliente añade flexibilidad a los sistemas electrónicos presentes en el catálogo que ofrecen toda la calidad y fiabilidad del Made in Italy.

3 CONTROLADORES PARA LA REFRIGERACIÓN

4 TARJETA ELECTRÓNICA DE CONTROL PARA ARMARIOS DE SECADO Y ENVEJECIMIENTO código RAL073_AA El controlador electrónico RAL073_AA está destinado a la gestión de los armarios profesionales para el secado y envejecimiento de productos alimenticios. El sistema integra en una sola tarjeta electrónica los actuadores y la interfaz de usuario (personalizable), con comandos simples e intuitivos y un sistema de visualización, con LED y pantalla. El software de gestión de la tarjeta electrónica de control prevé la ejecución de las fases de goteo, secado y envejecimiento: el menú permite el ajuste de los principales parámetros de funcionamiento y así el usuario es capaz de personalizar cada fase y adaptar el funcionamiento del controlador basado en sus necesidades específicas. El dispositivo integra un sistema de autodiagnóstico que puede detectar y comunicar al usuario, gracias a las alarmas, fallas a las sondas y al sistema de apertura de la puerta.

5 Características técnicas RAL073_AA Alimentación de red 230 VAC +/-10%, 50/60 Hz. Sistema de control electrónico con microprocesador con memoria interna para grabar los parámetros de funcionamiento. Hasta 5 pantallas de 7 segmentos de color rojo para la visualización de la temperatura y la humedad. Hasta 5 LEDs de señalización. Comandos a través del teclado con 5 botones. Interruptor de entrada digital para la apertura de la puerta. Hasta 3 entradas analógicas para sensores (2 utilizados: sonda NTC de temperatura, sonda de humedad). Hasta 6 salidas de relé digitales: compresor, resistencia, resistencia de drenaje de condensado, ventilador, luz y un relé opcional no utilizado. Señales acústicas a través de buzzer piezoeléctrico. Menú de configuración de los parámetros de funcionamiento, acceso protegido por contraseña. Puerta de comunicación serial RS485 o TTL para la gestión de un posible dispositivo externo. Conexiones con terminales de tornillo extraíbles. Identificación de los terminales mediante serigrafía en el PCB. La tarjeta está provista de agujeros para la fijación al panel mediante espaciadores (disponibles bajo petición). Se proporcionan 1 sonda de humedad y 1 sonda de temperatura NTC.

6 CONTROLADOR ELECTRÓNICO PARA FRIGORÍFICOS, ABATIDORES Y VITRINAS REFRIGERADAS código GR_ABB El sistema electrónico de control GR_ABB está constituido por una placa de alimentación, cableada en la caja de plástico, que interactúa con una tarjeta de comandos que consta de 6 teclas capacitivas retroiluminadas y de tres pantallas de siete segmentos. Estudiado y realizado para mejorar la gestión de todas las características de un abatidor industrial, el sistema ofrece la máxima flexibilidad, permitiendo al usuario personalizar una amplia gama de parámetros mediante el acceso, a través de los comandos del teclado, a un menú de configuración protegido por una contraseña. El firmware suministrado permite controlar los ciclos de abatimiento y de congelación, la temperatura y el tiempo, operar el descongelamiento (resistencia, gas caliente y ventilación), en el modo manual y automático, de realizar las pruebas adecuadas para evaluar la correcta inserción de la sonda de aguja dentro del producto. La capacidad de gestionar terminales de impresión, a través de una puerta de comunicación serial RS-485, mejora aún más el potencial del sistema de control que permite un monitoreo constante del abatidor.

7 Características técnicas GR_ABB Alimentación de red : 230 Vac - 50/60 Hz (bajo petición 115 Vac) 2.3 VA. Sistema de control electrónico con microprocesador con tecnología Flash on chip con almacenamiento de los parámetros operativos. Pantalla LED AZUL de 7 segmentos, 3 dígitos con punto decimal para la visualización alternativa de tiempos y temperaturas. Comandos a través del teclado touch capacitivo con 6 botones retroiluminados AZUL. Nr. 3 entradas analógicas para sensores de temperatura tipo termistores NTC (uno configurable también como entrada digital). Hasta 6 salidas de relé digitales: compresor, ventilador-evaporador, resistencia puerta, descongelación, 2 relé opcionales no utilizados. Señales acústicas de funcionamiento y alarma a través de buzzer piezoeléctrico. Menú de configuración de los parámetros de funcionamiento, acceso protegido por contraseña. Posibilidad de cambiar los parámetros de fábrica a través del procedimiento dedicado. Señalización de alarma por averías de la sonda cámara, sonda evaporador, sonda de aguja, por descongelación ineficiente terminada por timeout, por puerta abierta, por black-out. Puerta de comunicación serial RS485 para la futura implementación de un protocolo de comunicación de datos o para la conexión con un terminal de impresión. Conexiones de potencia para terminales de tornillo extraíbles y ataque rápido. Conector de señal para la tarjeta de control tipo micro match 10 polos. Identificación de los terminales mediante serigrafía en el circuito impreso. La tarjeta de alimentación se suministra con una caja de plástico y se interactua con una tarjeta de comandos touch-control a través de un flat cable protegido con vaina de PVC flexible. Se proporcionan nr. 2 sondas de temperatura NTC (sonda evaporador, sonda de celda).

8 CONTROLADOR ELECTRÓNICO PARA FRIGORÍFICOS, ABATIDORES Y VITRINAS REFRIGERADAS código FE1028 Características técnicas FE1028 Alimentación de red : Vac - 50/60 Hz. Sistema de control electrónico con microprocesador. 3 entradas disponibles para el uso de sensores. 8 salidas de relé para la activación de cargas. Puerta de comunicación serial TTL / RS485. RTC con batería de seguridad para la gestión del reloj. Memoria EEPROM para guardar los parámetros y/o programas de trabajo. 2 entradas para microswitch puerta. Fasar Elettronica propone una plataforma de hardware extremadamente versátil y particularmente adecuada para el control de sistemas de refrigeración y refrigeradores industriales. La tarjeta ofrece tres entradas analógicas para la gestión de los sensores, salidas de relé para controlar hasta un máximo de ocho cargas, Real Time Clock con batería de respaldo para la gestión del reloj interno. Dependiendo del uso específico previsto, el sistema se puede personalizar mediante la adición de componentes opcionales, por ejemplo una puerta de comunicación serial RS-485 o una memoria EEPROM externa para guardar los parámetros y programas de trabajo. La tarjeta puede interactuar con diferentes tipos de teclados, mecánicos y capacitivos, y con los dispositivos de visualización y control más avanzados que utilizan pantallas alfanuméricas, gráficos o touch-screen.

9 CONTROLADOR ELECTRÓNICO PARA CÁMARAS DE FERMENTACIÓN CONTROLADA NUEVO PRODUCTO! FE1030 La fermentación controlada se utiliza para las masas de pan, pizza y pastelería a través de una gestión adecuada de temperatura, humedad y tiempo. Las cámaras de fermentación controlada bloquean o retardan la actividad fermentativa de la levadura, mantienen la masa en el estato requerido para algunas horas y por fin inician automáticamente la fase de fermentación en el tiempo establecido por el programa. Nuestro controlador para cámaras de fermentación controlada FE1030 es por lo tanto esencial en los laboratorios artesanales e industriales que producen productos con levadura (pastelerías, panaderías, pizzerías), ya que permite: la eliminación o reducción del trabajo nocturno; la reducción de la mano de obra y de los costes en general; un uso menor de aditivos y levaduras; mejor calidad del producto como un largo fermento da más sabor al pan y alarga la duración; un proceso de producción más ágil y eficiente; un menor impacto de los efectos climáticos externos en el producto. En general una mejor calidad de producto y trabajo. También hay programas de ajuste manual para las funciones de levadura y de refrigeración.

10 TABLA RESUMEN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS RAL073_AA FE1030 GR_ABB FE1028 Alimentación de red 230 Vac - 50/60Hz Vac - 50/60Hz 230 Vac - 50/60Hz Vac - 50/60Hz Comandos Teclado con 5 botones: Set, Up, Select, Down, Luz Teclado con 5 botones Teclado touch capacitivo con 6 botones retroiluminados azul Display touch screen 7 Señales visuales Pantallas de 7 segmentos de color rojo para la visualización de la temperatura y la humedad 6 pantallas de 7 segmentos de color azul para la visualización de la temperatura y la humedad Pantalla led azul de 7 segmentos para la visualización alternativa de tiempos y temperaturas Display touch screen 7 Visualización fases de trabajo 5 led rojo Led alfanumérico 6 led azul Display touch screen 7 Señales acústicas Buzzer piezoeléctrico Buzzer piezoeléctrico Buzzer piezoeléctrico Buzzer piezoeléctrico Sistema de control electrónico con microprocesador Memoria interna para grabar los parámetros de funcionamiento. Menú de configuración de los parámetros de funcionamiento Sì Si Sì Sì Sì Si Sì Sì Sì - acceso protegido por contraseña Si Sì - acceso protegido por contraseña Sì - acceso protegido por contraseña Input Interruptor de entrada digital para la apertura de la puerta y hasta 3 entradas analógicas para sensores (temperatura, humedad) 2 sondas de humedad y temperatura; 1 interruptor para la apertura de la puerta 3 entradas analógicas para sensores de temperatura, uno configurable también como entrada digital 3 entradas analógicas para sensores Output Hasta 5 salidas de relé digitales (compresor, resistencia, resistencia de drenaje de condensado, ventilador, luz) y un relé opcional Hasta 7 salidas de relé digitales (deshumidificador, humidificador, ventiladores, resistencia a la calefacción, resistencia al desescarche, luz, compresor) 4 salidas de relé digitales (compresor, ventilador-evaporador, resistencia puerta, descongelación) y 2 relé opcionales Hasta 8 salidas de relé digitales Funcionalidad Tres de los fases de trabajo temporizados: Drenaje, Secado, Envejecimiento Controlador para la cámaras de fermentación controlada Ciclos de abatimiento y de congelación, la temperatura y el tiempo, ciclo de descongelamiento (resistencia, gas caliente y ventilación) en el modo manual y automático Ciclos de abatimiento positivo y negativo a tiempo o la temperatura, ciclo de descongelación, la función hard/soft, la función HACCP Alarmas Fallo del sensor, de apertura de puerta Fallo del sensores, black-out, error de comunicación Fallo del sensor, de apertura de puerta, black-out Fallo del sensor, de apertura de puerta, black-out Accessorios Sonda de humedad y sonda de temperatura NTC Sonda de humedad y sonda de temperatura NTC 2 sondas de temperatura NTC (sonda evaporador y sonda de celda) 2 sondas de temperatura NTC (sonda evaporador y sonda de celda)

11 CONTROLADORES PARA HORNOS

12 SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE CONTROL PARA HORNOS PROFESIONALES E INDUSTRIALES códigos FEGR043 y FEGR044 El sistema de control electrónico para hornos profesionales e industriales se compone de dos módulos principales: la tarjeta básica, que comprende también un módulo para la gestión de los termopares, y la tarjeta interfaz de usuario, caracterizada por un teclado, LED, barras de LED, pantalla y buzzer para señales acústicos. El corazón del sistema es la tarjeta base, que contiene un microprocesador de última generación que controla las termopares de tipo J para controlar la temperatura en la cámara de cocción y la máquina de vapor, activar las salidas de relé para la gestión de las cargas, para aprovechar del Real Time Clock y definir una base tiempo de alta precisión. Destinado a el uso en el sector de alimentos (hornos para pizzerías, panaderías, pastelerías), el sistema propuesto es extremadamente flexible y puede ser personalizado, tanto en hardware como en el firmware, en función de la especificaciones requeridas por el uso previsto. El sistema de control electrónico para hornos profesionales e industriales está actualmente disponible en dos versiones distintas: cod. FEGR043: Sistema de control electrónico hornos para pizzerías; cod. FEGR044: Sistema de control electrónico para hornos de panadería. También proponemos el código FE1029, con control avanzado a través del TFT touch screen 7.

13 TABLA RESUMEN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS FEGR043 - FEGR044 FE1029 Alimentación de red Vac - 50/60Hz Vac - 50/60Hz Comandos Señales visuales Teclado de 13 teclas - cód.fegr043 Teclado de 16 teclas - cód.fegr044 3 display de 7 segmentos rojos para visualizar la temperatura; 4 display de 7 segmentos rojos para visualizar hora y timer Display touch screen 7 Display touch screen 7 Visualización fases de trabajo Leds y bares leds Display touch screen 7 Señales acústicas Buzzer piezoeléctrico Buzzer piezoeléctrico Sistema de control con microprocesador Menú de configuración de los parámetros de funcionamiento Input Output Sí Sí Hasta 3 entradas analógicas para la gestión de termopares tipo J Hasta 8 salidas digitales relè (resistencias cielo, platea, luz, cámara..) Sí Sí Hasta 3 entradas analógicas para la gestión de termopares tipo J Hasta 8 salidas digitales relè (resistencias cielo, platea, luz, cámara..) Funcionalidad Control horno para pizzería cód.fegr043 Control horno para confitería cód.fegr044 Se determina bajo petición de acuerdo con el uso previsto del horno Gestión reloj Sí - batería tampón Sí - batería tampón

14 FASAR ELETTRONICA S.r.L. Strada della Marina 9/ Senigallia (AN) T: commerciale@fasar.it Rev.04 del 20/03/2017

CONTROLADORES PARA CAMPANAS DOMÉSTICAS

CONTROLADORES PARA CAMPANAS DOMÉSTICAS CONTROLADORES PARA CAMPANAS DOMÉSTICAS CONTROLADORES PARA CAMPANAS DOMESTICAS Con la experiencia adquirida en el contexto de aspiración y tratamiento de aire, Fasar Elettronica ofrece una gama completa

Más detalles

SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS

SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE EN ANBIENTES CERRADOS Fasar Elettronica presenta una nueva línea de productos diseñados

Más detalles

INVERSOR MONOFÁSICO PARA LA ASPIRACIÓN PROFESIONAL E INDUSTRIAL

INVERSOR MONOFÁSICO PARA LA ASPIRACIÓN PROFESIONAL E INDUSTRIAL INVERSOR MONOFÁSICO PARA LA ASPIRACIÓN PROFESIONAL E INDUSTRIAL INVERSOR MONOFÁSICO PARA LA ASPIRACIÓN PROFESIONAL E INDUSTRIAL Hasta hoy, el inversor es la tecnología que asegura la mejor eficiencia energética

Más detalles

TERMOMETROS / TERMOSTATOS DIGITALES AKO AFRIALBA

TERMOMETROS / TERMOSTATOS DIGITALES AKO AFRIALBA TERMOMETROS / TERMOSTATOS DIGITALES - Rango de temperatura: -50 º C a + 150 º C. - Resolución, ajuste y diferencial: 0,1 º C. - - Admite sondas NTC y PTC. - Una sonda NTC de 1,5 m incluida. - Hueco panel:

Más detalles

MANUAL SECADERO FRIGORÍFICO

MANUAL SECADERO FRIGORÍFICO MANUAL SECADERO FRIGORÍFICO 1. INTRODUCCIÓN 1.1. DESCRIPCIÓN GENERAL. Microprocesador digital DIN-Rail, programable según necesidad, con entradas analógicas para sonda de temperatura, humedad y descarche.

Más detalles

PANEL DIGITAL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA

PANEL DIGITAL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA PANEL DIGITAL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA - PANEL DIGITAL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD RELATIVA Cumple con el Real Decreto 1826/2009 de 27 de Noviembre. 1. DESCRIPCIÓN Panel digital con display de led

Más detalles

Controladores electrónicos EKC 201 y EKC 301 REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Folleto técnico

Controladores electrónicos EKC 201 y EKC 301 REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Folleto técnico Controladores electrónicos EKC 201 y EKC 301 REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Folleto técnico Introducción Los EKC 201 (para montaje en panel) y EKC 301 (para montaje en raíl DIN) han sido especialmente

Más detalles

Optimice su aplicación HVAC/R con los componentes Danfoss idóneos

Optimice su aplicación HVAC/R con los componentes Danfoss idóneos Guía de selección de sistemas ADAP-KOOL Optimice su aplicación HVAC/R con los componentes Danfoss idóneos Un único proveedor de soluciones flexibles de control Diseñamos avanzadas soluciones para el sector

Más detalles

SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL PARA FRÍO INDUSTRIAL DE ISOFRED

SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL PARA FRÍO INDUSTRIAL DE ISOFRED SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL PARA FRÍO INDUSTRIAL DE ISOFRED El control del funcionamiento de la instalación, la visualización de los parámetros existentes, la actuación sobre ellos y la acumulación

Más detalles

COC 30 REGULADOR DIGITAL PARA HORNOS DE COCCIÓN

COC 30 REGULADOR DIGITAL PARA HORNOS DE COCCIÓN versión.: COC 30 v.1.0 COC 30 REGULADOR DIGITAL PARA HORNOS DE COCCIÓN El COC 30 es un regulador digital diseñado para el control en hornos de cocción, especialmente hornos de pan y pizza. La característica

Más detalles

SYNERGY - KIOSKO TERMINAL DE MARCAJE BASADO EN LINUX

SYNERGY - KIOSKO TERMINAL DE MARCAJE BASADO EN LINUX SYNERGY - KIOSKO TERMINAL DE MARCAJE BASADO EN LINUX Pantalla en Color, Monitor en Tiempo-Real, Terminal Multimedia. Visualización gráfica en color Alimentación sobre Ethernet (POE) USB 1.1 (flash) Altavoz

Más detalles

Los componentes de la tarjeta madre del PC. Sistemas Operativos. Febrero 2014.

Los componentes de la tarjeta madre del PC. Sistemas Operativos. Febrero 2014. Los componentes de la tarjeta madre del PC Sistemas Operativos. Febrero 2014. La tarjeta Madre o Motherboard, que es la placa verde, roja, azul o dorada que esta dentro del gabinete de nuestra computadora,

Más detalles

Control para unidades frigoríficas, estáticas o ventiladas hasta 2HP. Soluciones innovadoras para Cámaras frigoríficas. Tecnología y Evolución

Control para unidades frigoríficas, estáticas o ventiladas hasta 2HP. Soluciones innovadoras para Cámaras frigoríficas. Tecnología y Evolución Control para unidades frigoríficas, estáticas o ventiladas hasta 2HP Soluciones innovadoras para Cámaras frigoríficas Tecnología y Evolución MasterCella es la nueva serie de reguladores para cámaras frigoríficas

Más detalles

Descripción del sistema eléctrico CAN-BUS con pantallas táctiles.

Descripción del sistema eléctrico CAN-BUS con pantallas táctiles. Descripción del sistema eléctrico CAN-BUS con pantallas táctiles. el sistema can-bus y las pantallas táctiles para gestionar y tener la supervisión y el control de los sistemas en las ambulancias, los

Más detalles

EVF818 Manual instalador ver. 1.0 Código 144F818I104 EVF818

EVF818 Manual instalador ver. 1.0 Código 144F818I104 EVF818 / EVF818 Controlador en ejecución separada por abatidores de temperatura, con interfaz de usuario con teclas a roce de tipo tactil e integrable en la unidad, / ITALIANO MANUAL INSTALADOR ver. 1.0 CÓDIGO

Más detalles

PANEL TECNICO PARA QUIROFANOS

PANEL TECNICO PARA QUIROFANOS 2 PANEL TECNICO PARA QUIROFANOS Los paneles técnicos que fabrica Electrolumen se pueden realizar en diferentes materiales: Fenólico, Corian, Ir o o cualquier otro material (según especificaciones del Cliente).

Más detalles

Estructura autoportante de acero cincado, pre pintado en gris y azul. Cámara interna en acero inoxidable AISI 304.

Estructura autoportante de acero cincado, pre pintado en gris y azul. Cámara interna en acero inoxidable AISI 304. REFRIGERADORES ESTRUCTURA Estructura autoportante de acero cincado, pre pintado en gris y azul. Cámara interna en acero inoxidable AI 304. AISLAMIENTO TÉRMICO Espuma de poliuretano libre de CFC inyectada

Más detalles

SERIE DP CATALOGO DE PRODUCTOS TECNOLOGIAS PICK-TO-LIGHT TECNOLOGIAS PUT-TO-LIGHT

SERIE DP CATALOGO DE PRODUCTOS TECNOLOGIAS PICK-TO-LIGHT TECNOLOGIAS PUT-TO-LIGHT SERIE DP CATALOGO DE PRODUCTOS Alien-Encounters-Solid-Regular.ttf Alien-Encounters-Bold.ttf Alien-Encounters-Bold-Italic.ttf Alien-Encounters-Italic.ttf Alien-Encounters-Regular.ttf Alien-Encounters-Solid-Bold.ttf

Más detalles

SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV

SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV 33C-S-SC MOVILIDAD SOSTENIBLE ENTRENADORES SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GLP - GASOLINA MOD. TAT-20/EV SISTEMA DE INYECCION MULTIPUNTO BIFUEL GNC - GASOLINA MOD. TAT-21/EV SIMULADORES SIMULADOR

Más detalles

1. Qué es un automatismo?

1. Qué es un automatismo? 1. Qué es un automatismo? - En electricidad se denomina automatismo al circuito que es capaz de realizar secuencias lógicas sin la intervención del hombre. - Se utilizan tanto en el sector industrial como

Más detalles

Hornos Eléctricos Profesionales

Hornos Eléctricos Profesionales Hornos profesionales para Panadería, Pastelería y Gastronomía Una empresa dinámica, con el apoyo de un equipo de profesionales rico en experiencia, conocimiento y espíritu de innovación, PIRON fabrica

Más detalles

Instrucciones de uso. CONTROLLER e AS-i AC1308/AC / / 2004

Instrucciones de uso. CONTROLLER e AS-i AC1308/AC / / 2004 Instrucciones de uso CONTROLLER e AS-i AC1308/AC1314 ES 7390396 / 02 03 / 2004 1 2 3 4 5 Índice de contenidos Utilización correcta... 3 Interfaz de programación RS232C... 3 Interfaz DeviceNet... 3 Montaje...

Más detalles

SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA

SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA Indice alfabético Cerraduras electrónicas Pág. 100 Domótica Pág. 102 Videovigilancia Pág. 98 Índice por páginas Videovigilancia...Pág. 98 Cerraduras electrónicas...pág. 100

Más detalles

GE Security. detector de humo por aspiración del panel FASD700 manual de instalación

GE Security. detector de humo por aspiración del panel FASD700 manual de instalación GE Security detector de humo por aspiración del panel FASD700 manual de instalación versión 3-0 / enero de 2005 http://www.geindustrial.com/ge-interlogix/emea 2005 GE Interlogix B.V.. Reservados todos

Más detalles

termostatos para todas las necesidades

termostatos para todas las necesidades termostatos Termostato para cajetín universal - Control Aire Frío / Calor Incluye sonda de suelo para control suelo radiante Limites de Temp Maxima y mínima - Relé 16 Amp carga máxima Medidor de consumo

Más detalles

D3000 Guia de Instalación

D3000 Guia de Instalación D3000 Guia de Instalación Safety Siempre use equipo de protección personal como guantes y gafas de seguridad cuando se trabaja con productos químicos potencialmente peligrosos. La instalación eléctrica

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Departamento de Ingenieria de Sistemas y Automática AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL 1 AUTOMATIZACION INDUSTRIAL 2 AUTOMATIZACION INDUSTRIAL 3 AUTOMATAS PROGRAMABLES Surgen de la necesidad de controlar automáticamente

Más detalles

CONVERSOR SERIAL ASINCRÓNICO RS232/USB, TTL/USB y RS485/USB S117P1

CONVERSOR SERIAL ASINCRÓNICO RS232/USB, TTL/USB y RS485/USB S117P1 CONVERSOR SERIAL ASINCRÓNICO RS232/USB, TTL/USB y RS485/USB S117P1 DESCRIPCIÓN GENERAL El producto S117P1 constituye un conversor capaz de realizar una serial asincrónica de tipo RS485, una serial RS485

Más detalles

Información de Producto. Calefactores. Ventilación Forzada. Capacidad Nominal a kcal/h Catálogo Nº HL-2IP

Información de Producto. Calefactores. Ventilación Forzada. Capacidad Nominal a kcal/h Catálogo Nº HL-2IP Información de Producto Calefactores Ventilación Forzada HL Catálogo Nº HL-2IP 2004-12 Capacidad Nominal 25.000 a 34.000 kcal/h Calefactores Indice Características y Beneficios...3 Nomenclatura de Códigos...4

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

Micro 70 HT MICROCONTROLADOR DIGITAL PARA HUMEDAD Y TEMPERATURA SI/NO DE TRES PUNTOS MANUAL DEL USUARIO

Micro 70 HT MICROCONTROLADOR DIGITAL PARA HUMEDAD Y TEMPERATURA SI/NO DE TRES PUNTOS MANUAL DEL USUARIO Micro 70 HT MICROCONTROLADOR DIGITAL PARA HUMEDAD Y TEMPERATURA SI/NO DE TRES PUNTOS MANUAL DEL USUARIO El Micro 70 HT es un controlador de humedad con dos salidas de control a relé y de temperatura con

Más detalles

VingCard Allure Cerradura electrónica

VingCard Allure Cerradura electrónica VingCard Allure Cerradura electrónica VingCard Allure es un sistema de cerradura electrónica muy innovador con un diseño único y flexible que ofrece el mayor número de funciones disponibles en este tipo

Más detalles

Inversor aislado Isola INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS ÍSOLA

Inversor aislado Isola INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS INVERSOR PARA SISTEMAS AISLADOS ÍSOLA Inversor aislado Isola ÍSOLA ISOLA1500 12V/112, ISOLA1500 24V/112, ISOLA2000 12V/112, ISOLA2000 24V/112, ISOLA3000 24V/112, ISOLA3000 48V/112, ISOLA4000 24V/112, ISOLA4000 48V/112, ISOLA5000 24V/112 E

Más detalles

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS www.lazodecontrol.com DESCRIPCIÓN El controlador de temperatura PID + Lógica Difusa basado en microprocesador incorpora una pantalla LED de 4 dígitos brillante y de fácil lectura, donde se indican los

Más detalles

LA GAMA IDEAL PARA PROFESIONALES

LA GAMA IDEAL PARA PROFESIONALES LA GAMA IDEAL PARA PROFESIONALES Solamente en condiciones perfectas un buen vino puede desarrollar un envejecimiento excelente y puede garantizar su valor a largo plazo. Bajo esta premisa los armarios

Más detalles

Controladores de procesos Cloro y otros desinfectantes 4293

Controladores de procesos Cloro y otros desinfectantes 4293 Serie 42 Controladores de procesos Cloro y otros desinfectantes 4293 Rango Cloro, Dioxido de cloro y Ozono 0,00...2,00 / 5,00 / 10,00 mg/l Ácido peracético 0...20 mg/l Peroxido de Hidrogeno (H 2 O 2 )

Más detalles

EQUIPO T2000 GPRS/SMS

EQUIPO T2000 GPRS/SMS EQUIPO T2000 GPRS/SMS Descripción El T2000 GPRS/SMS es un equipo destinado al seguimiento y control de todo tipo de vehículos. Cuenta con un motor de reglas configurables por el usuario lo que le brinda

Más detalles

Controladores electrónicos tipo EKC 201 y EKC 301

Controladores electrónicos tipo EKC 201 y EKC 301 Data sheet Controladores electrónicos tipo EKC 201 y EKC 301 Introducción Los EKC 201 (para montaje en panel) y EKC 301 (para montaje en raíl DIN) han sido especialmente desarrollados para tareas de control

Más detalles

MONITOR DE BATERÍAS AMPERIS La tecnología más avanzada para la monitorización de baterías de tracción.

MONITOR DE BATERÍAS AMPERIS La tecnología más avanzada para la monitorización de baterías de tracción. MONITOR DE BATERÍAS AMPERIS La tecnología más avanzada para la monitorización de baterías de tracción. El sistema más avanzado de control y protección para baterías. Resistente al polvo y a las vibraciones

Más detalles

i-basic 1 MANUAL DE USUARIO TERMOSTATO ANALÓGICO ELECTRÓNICO Rev100

i-basic 1 MANUAL DE USUARIO TERMOSTATO ANALÓGICO ELECTRÓNICO Rev100 MANUAL DE USUARIO Gracias por confiar en el Producto Hitecsa. Desde nuestra compañía llevamos más de 30 años ofreciendo al mercado una gama extensa de equipamiento especializado para las instalaciones

Más detalles

Arrancador Suave de Media Tensión

Arrancador Suave de Media Tensión Arrancador Suave de Media Tensión Arrancadores suave SAP6000 El arrancador suave de media tensión SAP6000 está diseñado para funcionar con motores asíncronos estándar. El método de control digital ofrece

Más detalles

CONTROLADORAS EDUCATIVAS. Por: Pedro Ruiz

CONTROLADORAS EDUCATIVAS. Por: Pedro Ruiz CONTROLADORAS EDUCATIVAS. Por: Pedro Ruiz CONTROLADORAS EDUCATIVAS. Índice 1. Introducción. 2. Definición de controladora, tipología. 3. Documentación. 1. Introducción. En este tema vamos a conocer una

Más detalles

An IT Expert Company EGP-EGS

An IT Expert Company EGP-EGS An IT Expert Company PDU s IP Thallium IPRS PDU s IP Thallium IP-ECO Power Switch - Thallium PS1X Power Switch - Thallium PS2X Power Switch - Thallium PS3X Master Power Switch - Thallium PS4X Enterprise

Más detalles

TABLEROS PARA PLANTAS DE EMERGENCIA

TABLEROS PARA PLANTAS DE EMERGENCIA www.nassarelectronics.com INFORMACIÓN TÉCNICA Y LISTA DE PRECIOS DE CONTROL AUTOMÁTICO PARA PLANTAS Modelo PE-100 de 5 a 170 KW 2 Modelo PE-200 de 100 a 270 KW 4 ACCESORIOS Cargador automático de baterías

Más detalles

Plataforma LPX. Plataforma LPX. Sistemas de soldadura por ultrasonidos para aplicaciones de baja energía

Plataforma LPX. Plataforma LPX. Sistemas de soldadura por ultrasonidos para aplicaciones de baja energía Plataforma LPX Plataforma LPX Sistemas de soldadura por ultrasonidos para aplicaciones de baja energía Características de rendimiento avanzadas para el control de procesos y una potencia fiable Interfaz

Más detalles

CURSO DE REFRIGERACION

CURSO DE REFRIGERACION CURSO DE REFRIGERACION AIRE ACONDICIONADO PROF. CARLOS MARQUEZ Y PABLO BIANCHI AIRE ACONDICIONADO Podemos decir que la función de un equipo de aire acondicionado es la realización de tareas que estén destinadas

Más detalles

TE 96 TEMPORIZADOR DIGITAL 33 X 75

TE 96 TEMPORIZADOR DIGITAL 33 X 75 versión.: TE.96 v.1.0 TE 96 TEMPORIZADOR DIGITAL 33 X 75 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Material Carcasa Plástico auto extinguible, UL 94 V0 Dimensiones 33x75 mm DIN Profundidad 96

Más detalles

Investigación y Desarrollos en Open Hardware

Investigación y Desarrollos en Open Hardware Investigación y Desarrollos en Open fabioe@dynamoelectronics.com www.dynamoelectronics.com Investigación y desarrollo hardware y software 1. Por que hacer desarrollos con software y hardware? 2. Que opciones

Más detalles

la nueva experiencia de videoportero

la nueva experiencia de videoportero la nueva experiencia de videoportero Smile es la nueva experiencia de videoportero. Es cool y elegante. Con un diseño que permite su perfecta integración en cualquier ambiente. Un monitor de gestión avanzada,

Más detalles

FUENTES DE ALIMENTACIÓN SERIES BMX24/25B - BMX24/50B

FUENTES DE ALIMENTACIÓN SERIES BMX24/25B - BMX24/50B FUENTES DE ALIMENTACIÓN SERIES BMX24/25B - BMX24/50B Manual de Instalación y Uso Certificado nº FS82426 2011 DURAN ELECTRONICA S.L. - All rights reserved www.duranelectronica.com E-manFuentesBMX-B-v01

Más detalles

INHIBIDOR DE RECLUSORIOS TC-200

INHIBIDOR DE RECLUSORIOS TC-200 INHIBIDOR DE RECLUSORIOS TC-200 3 Bandas COD: 08-138 / 4 Bandas COD: 08-143 / 5 Bandas COD: 08-144 / 6 Bandas COD: 08-145 El Inhibidor de Reclusorios TC-200, es un bloqueador de potencia intermedia, que

Más detalles

hornos de pisos de tubos de vapor LEM

hornos de pisos de tubos de vapor LEM hornos de pisos de tubos de vapor LEM 2 hornos con placas de tubos de vapor La calidad de un horno de tubos...en un formato reducido En el horno LEM hemos concentrado las exigencias del panadero moderno,

Más detalles

INTERFACES FÍSICOS. Prof. Moisés Mañas Carbonell Dpto. Escultura. UPV

INTERFACES FÍSICOS. Prof. Moisés Mañas Carbonell Dpto. Escultura. UPV INTERFACES FÍSICOS Prof. Moisés Mañas Carbonell Dpto. Escultura. UPV moimacar@esc.upv.es INTERFAZ Conjunto de dispositivos físicos y/o virtuales que nos permiten interactuar con un sistema. G.U.I. Interfaz

Más detalles

IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos

IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos 1. MÓDULO 1. MF0953_2 MONTAJE DE EQUIPOS MICROINFORMÁTICOS UNIDAD FORMATIVA 1. UF0861 MONTAJE Y VERIFICACIÓN DE COMPONENTES. UNIDAD DIDÁCTICA

Más detalles

Sistemas de Control Inteligente de Iluminación Powerlink G3

Sistemas de Control Inteligente de Iluminación Powerlink G3 Sistemas de Control Inteligente de Iluminación Powerlink G3 Powerlink G3 Es el sistema de control automático de iluminación más robusto del mercado, su tecnología única proporciona control y protección

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS PARA COMPENSACIÓN CAPACITIVA DE 2MVAR, 36 kv, PARA EL SISITEMA ELECTRICO DE LA ELECTRIFICADORA DEL META S.A. E.S.P.

CARACTERISTICAS TECNICAS PARA COMPENSACIÓN CAPACITIVA DE 2MVAR, 36 kv, PARA EL SISITEMA ELECTRICO DE LA ELECTRIFICADORA DEL META S.A. E.S.P. CARACTERISTICAS TECNICAS PARA COMPENSACIÓN CAPACITIVA DE 2MVAR, 36 kv, PARA EL SISITEMA ELECTRICO DE LA ELECTRIFICADORA DEL META S.A. E.S.P., TABAL DE CONTENIDO 1 OBJETO... 3 2 ALCANCE... 3 2.1 ESPECIFICACIONES

Más detalles

equipos MultICOMBI Qué ES un MuLtICOMBI CóMO ELEGIR un MuLtICOMBI 2 kw 2,6 kw 3,5 kw 5,2 kw 6,3 kw 7,5 kw split pared plus KSTi-07/20 D/M

equipos MultICOMBI Qué ES un MuLtICOMBI CóMO ELEGIR un MuLtICOMBI 2 kw 2,6 kw 3,5 kw 5,2 kw 6,3 kw 7,5 kw split pared plus KSTi-07/20 D/M equipos MultICOMBI Qué ES un MuLtICOMBI El sistema multicombi de Kosner permite la instalación de una unidad interior hasta un máximo de cinco con una sola unidad exterior. Además el modelo de unidad exterior

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

REGULACIÓN Y CONTROL

REGULACIÓN Y CONTROL REGULACIÓN Y CONTROL Termostatos suelo radiante eléctrico, sistemas de deshielo, mantas calefactoras, traceado eléctrico Control y regulación de sistemas de calefacción CABLES CALEFACTORES RESISTENCIAS

Más detalles

INSTRUCCIONES PROGRAMADOR ATR-901. Introducción...2

INSTRUCCIONES PROGRAMADOR ATR-901. Introducción...2 INSTRUCCIONES PROGRAMADOR ATR-901 Índice Introducción...2 1. Funciones de los displays y teclas...2 1.1 Indicadores numéricos (displays)...3 1.2 Significado de los indicadores luminosos (leds)...3 1.3

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE CONEXIÓN DEL F9.

GUÍA RÁPIDA DE CONEXIÓN DEL F9. GUÍA RÁPIDA DE CONEXIÓN DEL F9. El presente documento le ayudará a realizar las conexiones necesarias para el correcto funcionamiento del dispositivo F9. IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO. 1.- En su parte frontal

Más detalles

DETECTORES DE GAS FIJOS

DETECTORES DE GAS FIJOS DETECTORES DE GAS FIJOS 27 RESUMEN DEL PRODUCTO STX3261 DETECTOR DE GASES INFLAMABLES Trolex comprende la importancia crucial de la detección de gas bajo tierra. Décadas de experiencia en minería están

Más detalles

GUÍA 2: CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE (PLC)

GUÍA 2: CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE (PLC) GUÍA 2: CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE (PLC) Se entiende por PLC, o Autómata Programable, a toda máquina electrónica diseñada para controlar en tiempo real y en medio industrial procesos secuenciales.

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN SENSOR DE CO2 REV.0-10/2013-MI0131E 1 SUMARIO INTRODUCCIÓN... 3 IMPORTANTE... 4 SEGURIDAD... 4 1. SENSOR DE CO2... 5 1.1 PRINCIPALES PARTES DEL SENSOR... 5 1.2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES Y PUESTA EN MARCHA POOL BASIC EVO DE PH. Manual de Instrucciones y Puesta en Marcha Pool Basic Evo de ph Español v1.0.

MANUAL DE INSTRUCCIONES Y PUESTA EN MARCHA POOL BASIC EVO DE PH. Manual de Instrucciones y Puesta en Marcha Pool Basic Evo de ph Español v1.0. MANUAL DE INSTRUCCIONES Y PUESTA EN MARCHA POOL BASIC EVO DE PH POOL BASIC evo Contenido del embalaje: A) "Pool Basic" ph sistema de control (modelo estándar) B) Tubo de aspiración PVC Cristal 4x6 (4 m)

Más detalles

EL SISTEMA TÁCTIL MÁS VERSÁTIL Y ECONÓMICO DEL MERCADO

EL SISTEMA TÁCTIL MÁS VERSÁTIL Y ECONÓMICO DEL MERCADO 1 INTRODUCCIÓN EL SISTEMA TÁCTIL MÁS VERSÁTIL Y ECONÓMICO DEL MERCADO INTGLASS es un interface o dispositivo de ordenador que controla hasta 16 SENSORES. Éstos se adhieren sobre la superficie de cualquier

Más detalles

Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM. Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario

Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM. Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario Alimentación de CC para Business-Critical Continuity TM 801 Energía ininterrumpida en su máxima expresión! -48 V CC, hasta 116 kw/armario NetSure 801 - Energía ininterrumpida en su máxima expresión! Presentando

Más detalles

-

- Cod: -0 El Micro Rec WiFi combina las mejores características de un grabador digital de audio con un micrófono transmisor encubierto. Escucha encubierta de calidad profesional. El mayor problema de los

Más detalles

Cel Tel

Cel Tel Cel. 311 2 66 56 85 Tel. 2 43 45 84 1 PROSOFWARE& ELECTRONICA es una empresa fundada en el año 2.000, la cual se ha dedicado a prestar sus servicios teniendo como campo de acción la ingeniera de sistemas

Más detalles

LÍNEA COMPACTA. KOBO-LF Transmisor de Conductividad Específica Modelo ACM-Z

LÍNEA COMPACTA. KOBO-LF Transmisor de Conductividad Específica Modelo ACM-Z KOBO-LF Transmisor de Conductividad Específica Modelo ACM-Z Medir Monitorear Analizar LÍNEA COMPACTA Rango de medición 0 a 200 ms/cm Indicador de conductividad (en µs/cm o ms/cm) y temperatura Fácil de

Más detalles

EI2061 Lector Universal II DESCRIPCIÓN

EI2061 Lector Universal II DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN El lector Universal II de Felixcan es un lector de mano diseñado especialmente para su utilización en entornos ganaderos. Diseñado específicamente para soportar las duras condiciones de uso

Más detalles

Computadora de automoción AMD G-T40N Dual core 1.GHz para el sistema

Computadora de automoción AMD G-T40N Dual core 1.GHz para el sistema Computadora de automoción AMD G-T40N Dual core 1.GHz para el sistema de ayuda a la explotación COMPASS en configuraciones con sistema de VIDEOVIGILANCIA Mayor potencia para funciones de videovigilancia

Más detalles

CENTRAL EFICIENTE DE COCCIÓN JUNIOR PROFESSIONAL MKN

CENTRAL EFICIENTE DE COCCIÓN JUNIOR PROFESSIONAL MKN READY2 COOK: Precalentar, enfriar, preparar al clima óptimo para el cocinado, pulsando un solo botón. LIMPIEZA: Proceso de Limpieza WAVE CLEAN con un solo cartucho que contiene el detergente y el abrillantador,

Más detalles

Secadores frigoríficos Depósitos Filtros Separadores de condensados Tratamiento de aire

Secadores frigoríficos Depósitos Filtros Separadores de condensados Tratamiento de aire Secadores frigoríficos Depósitos Filtros Separadores de condensados Tratamiento de aire Productos fabricados en la Comunidad Europea Tratamiento de aire Las partículas y el vapor de agua están presente

Más detalles

HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS

HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS DEVATEC CMC ELMC HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS DEVATEC Humidificadores auto productores de vapor mediante electrodos de acero inoxidable sumergidos en un cilindro de plástico. - Fácil instalación

Más detalles

INDICE Reconocimientos Prefacio Introducción 1. Inicio del trabajo con OrCAD 2. Configuración del programa

INDICE Reconocimientos Prefacio Introducción 1. Inicio del trabajo con OrCAD 2. Configuración del programa INDICE Reconocimientos Prefacio Introducción 1 1. Inicio del trabajo con OrCAD 1.1. Corrida del disco de demostración 5 1.2. Instalación del programa en el disco duro del CPU 6 2. Configuración del programa

Más detalles

Son aptos para colocar bandejas GN, tiene cierre de puertas automático y patas regulables.

Son aptos para colocar bandejas GN, tiene cierre de puertas automático y patas regulables. Armarios Verticales ARMARIOS VERTICALES Los armarios verticales de Coolside están diseñados para ofrecer una solución esencial, fiable y económica a su negocio, a la vez que garantiza la calidad y rendimiento

Más detalles

de poder: mA + IVA INCLUIDO

de poder: mA + IVA INCLUIDO KR300 LECTOR DE TARJETAS DE PROXIMIDAD 125 KHz: *Estructura de protección IP65 resistente al agua *Protección contra polaridad invertida *34 bit Wiegand (Por defecto) *Rango de lectura: hasta 10 cm (125KHz)

Más detalles

Fuente de alimentación 24V/5Amp

Fuente de alimentación 24V/5Amp Pagina 1 / 1 FA-24V/5A Pagina 2 / 2 1 NORMA GENERAL DE SEGURIDAD 1.1 SEGURIDAD PERSONAL Deben seguirse rigurosamente estas instrucciones de carácter general. Operaciones de instalación, puesta en marcha

Más detalles

Potencia y precisión. Versátil. 1 solo display puede visualizar la información de hasta 32 módulos de medida

Potencia y precisión. Versátil. 1 solo display puede visualizar la información de hasta 32 módulos de medida Potencia y precisión Clase 0,2% ó 0,5% en potencia y energía activa Mide más de 500 parámetros eléctricos Muestra la descomposición armónica hasta el orden 50º en tensión y corriente Captura los valores

Más detalles

SISTEMAS DE CIERRE SOLUCIONES DE ACCESO VARIABLE DE LISTA. making workspace work

SISTEMAS DE CIERRE SOLUCIONES DE ACCESO VARIABLE DE LISTA. making workspace work SISTEMAS DE CIERRE SOLUCIONES DE ACCESO VARIABLE DE LISTA making workspace work SEGURIDAD A LA ALTURA DE NUESTRO TIEMPO La nueva generación de sistemas de cierre de LISTA aúna una seguridad óptima con

Más detalles

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE SISTEMA REMOTO DE REGULACIÓN AMBIENTE ALB VÍA RADIO BASE DE CONEXIONES INALÁMBRICAS ALB. 1.

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN RADIANTE SISTEMA REMOTO DE REGULACIÓN AMBIENTE ALB VÍA RADIO BASE DE CONEXIONES INALÁMBRICAS ALB. 1. SISTEMA REMOTO DE REGULACIÓN AMBIENTE ALB VÍA RADIO BASE DE CONEXIONES INALÁMBRICAS ALB 1. Descripción La base de conexiones ALB puede controlar completamente un sistema de suelo radiante de forma inalámbrica.

Más detalles

RED PHASE INSTRUMENTS PTY. LTD.

RED PHASE INSTRUMENTS PTY. LTD. 471: PROBADOR MONOFASICO DE MEDIDORES DE KWH DE 30A REDPHASE INSTRUMENTS 1 Contenidos Sección Características principales Aplicación... 1 Características de Hardware... 2 Fuente de alimentación... 2.1

Más detalles

Representación y distribución de componentes eléctricos, mecánicos y electrónicos

Representación y distribución de componentes eléctricos, mecánicos y electrónicos Representación y distribución de componentes eléctricos, mecánicos y electrónicos Fundada en el año 1980, PIRIS es una empresa con experiencia en la distribución de componentes eléctricos, mecánicos y

Más detalles

PS4000 APARCAMIENTOS DE PAGO. Aparcamientos automáticos de pago que cuentan con plazas de garaje

PS4000 APARCAMIENTOS DE PAGO. Aparcamientos automáticos de pago que cuentan con plazas de garaje Aparcamientos automáticos de pago que cuentan con 10.000 plazas de garaje PS4000 APARCAMIENTOS DE PAGO La solución para todas las tipologías de aparcamientos, inclusive para aquellos de varios pisos. PS4000

Más detalles

SISTEMA DE TELEGESTION DE RIEGO

SISTEMA DE TELEGESTION DE RIEGO ixsensor es una gama de productos especialmente diseñada para ofrecer soluciones de telegestión en el ámbito del medioambiente. Para ello contamos con distintas tecnologías de comunicación (GPRS, WI-FI,

Más detalles

IFCT0209 Sistemas Microinformáticos

IFCT0209 Sistemas Microinformáticos IFCT0209 Sistemas Microinformáticos 1. MÓDULO 1. MF0219_2 INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS UNIDAD FORMATIVA 1. UF0852 INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS UNIDAD DIDÁCTICA

Más detalles

Revise la máquina de excepción Un grave problema ha sido detectado en el

Revise la máquina de excepción Un grave problema ha sido detectado en el 001 002 003 004 005 006 007 030 030 031 Revise la máquina de excepción Un grave ha sido detectado en el foro de CU DSI Excepción Cuando el programa ha tratado de buscar una dirección no válida ISI Excepción

Más detalles

Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo

Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo Modelo RTAD 085-100-115-125-145-150-165-180 270 a 630 kw (50 Hz) Versión con recuperación de calor Unidades fabricadas para los mercados

Más detalles

Sistema de Monitoreo de CT

Sistema de Monitoreo de CT SISTEMA DE MONITOREOS DE CENTROS DE TRANSFORMACION (SMCT) El SMCT permite realizar el monitoreo remoto en tiempo real de Centros de Transformación de Distribución de Media Tensión a Baja Tensión, incluyendo

Más detalles

Pruebas de condiciones climáticas

Pruebas de condiciones climáticas Pruebas de condiciones climáticas Medidor de punto de rocío Elcometer 319 El Elcometer 319 está concebido para cubrir todas las necesidades relacionadas con el control de las condiciones climáticas en

Más detalles

Digital Video Recorder Series TBK PRO NM2000

Digital Video Recorder Series TBK PRO NM2000 Digital Video Recorder Series TBK PRO NM2000 Sistema de 4-8-16 cámaras Especificaciones de las Series NM2000 4 CH 8 CH 16 CH Hardware CPU RAM VGA HDD Estándar del fabricante 128MB Max 32MB (DVMT) Estándar

Más detalles

13 CONTROL Y SEGURIDAD DE LLAMA Controladores de Llama Módulo relé

13 CONTROL Y SEGURIDAD DE LLAMA Controladores de Llama Módulo relé 13 CONTROL Y SEGURIDAD DE LLAMA Controladores de Llama Módulo relé RM7840 Controlador basado en microprocesador para encendido automático de quemadores de gas, carbón o combinación para quemadores de petróleo

Más detalles

Analizador de Red Multifuncional. Modelo: AOB292E 9S5 CODIGO

Analizador de Red Multifuncional. Modelo: AOB292E 9S5 CODIGO Analizador de Red Multifuncional. Modelo: AOB292E 9S5 CODIGO 5350110 Este dispositivo está diseñado para medir y monitorear todos los parámetros eléctricos de la red. Estos se muestran en 5 display por

Más detalles

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso.

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. EN1005 Manual de usuario Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. 1. Sobre EN1005 Manual de usuario 1.1 Visión General (Frontal) Cámara Mic (Trasera) 1 2 3 4 5 6

Más detalles

SENDING LINSN CARD 801 Y 802. alfalite. awww.alfalite.com TARJETA EMISORA DE VÍDEO. Dossier SENDING LINSN CARD 801 Y 802

SENDING LINSN CARD 801 Y 802. alfalite. awww.alfalite.com TARJETA EMISORA DE VÍDEO. Dossier SENDING LINSN CARD 801 Y 802 Dossier SENDING LINSN CARD 801 Y 802 802 801 SENDING LINSN CARD 801 Y 802 TARJETA EMISORA DE VÍDEO a P.I. Industrial Doña Paca, C/ Zalema, 2 21720, Rociana del Condado (Huelva), spain SENDING CARD LINSN

Más detalles

ÍNDICE CONTROL FRÍO/CALOR - 1000

ÍNDICE CONTROL FRÍO/CALOR - 1000 ÍNDICE CONTROL FRÍO/CALOR - 1000 1510 Control refrigeración Industrial Pág 11 1520 Controles modulares AKOTIM (HACCP) Pág 25 1530 Control proceso. Calor Industrial Pág 30 1535 Control PID Pág 32 1550 Cuadros

Más detalles

Soluciones para muebles y cámaras frigorífi cas

Soluciones para muebles y cámaras frigorífi cas Soluciones para muebles y cámaras frigorífi cas the one solution T e c h n o l o g y & E v o l u t i o n Soluciones para muebles y cámaras frigorífi cas las unidades frigoríficas son una parte fundamental

Más detalles

Calderas de gas para suelo. RMG Mk.II RS Mk.II

Calderas de gas para suelo. RMG Mk.II RS Mk.II Calderas de gas para suelo RMG Mk.II RS Mk.II Calderas para suelo RMG Mk.II - RS Mk.II La central térmica La caldera de fundición a gas, RS Mk.II, está proyectada y construida para satisfacer las exigencias

Más detalles