Requisitos Generales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Requisitos Generales"

Transcripción

1 Requisitos Generales

2 Tramite y Aprobación. Toda solicitud de crédito será diligenciada directamente por el asociado, indicado el número de cuotas quincenal o mensual según los descuentos de nómina, el formato de solicitud de crédito debe incluir la firma del solicitante. Podrá el asociado directamente hacer la solicitud o a través de los correos electrónicos asesor.foncorbeta@colcomercio.com.co ò foncorbeta@colcomercio.com.co DESEMBOLSO: Las solicitudes de crédito se transmitirán de acuerdo con el calendario fijado para ello (lunes, miércoles y viernes de cada semana).

3 Requisitos generales para acceder a créditos. Solicitud de Crédito. Poseer capacidad de pago mensual no exceder el 40% del devengado. No tener crédito con la misma línea para los créditos especiales. Giro a tercero para créditos de destinación especifica. Pagaré y carta de instrucciones. Saldo de Cesantías. Pignoración de Cesantías vigencia 5 meses. Requisitos para ser codeudor: Si el codeudor es asociado a Foncorbeta deben cumplir los siguientes requisitos: En el momento de diligenciar la solicitud de crédito no ser codeudor en más de dos créditos vigentes con el Fondo. No tener un endeudamiento salarial superior al 40%. Antigüedad superior a un año en la empresa. Requerimos uno (1) o dos (2) codeudores como garantía si el crédito supera el monto de las cesantías + ahorros y aportes.

4 Requisitos generales para acceder a créditos. Foncorbeta se reservará el derecho de aceptar codeudores no asociados siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos: Certificación laboral con una vigencia no superior a 30 días en donde conste que el contrato es a término indefinido y una antigüedad superior a un año. Copia de la Declaración de Renta del año anterior o Certificado de Ingresos y Retenciones. Acreditar la propiedad de un bien inmueble, con un certificado de libertad y tradición con vigencia no superior a 30 días. Tener salario igual o superior al del solicitante.

5 s

6 Libre Inversión Plazo máximo de amortización hasta 5 años. 1 a 3 años tasa de interés 1.08% 4 años tasa de interés1.1% 5 años 1.2% tasa de interés mes vencido. Cupo mínimo hasta 2 veces aportes ahorros. Cupo máximo de acuerdo con capacidad de pago y garantías. Tasa Nominal Mensual desde1.08% al 1,2% Antigüedad en el fondo, desde el primer descuento por nomina.

7 Vacaciones Plazo máximo de amortización hasta 18 meses. Tasa de interés 0.9% mes vencido. Cupo 100% plan de viajes. Presentar cotización y/o reserva desembolso directamente a la entidad agencia de viajes. Antigüedad en el fondo, 1 año Poseer capacidad de pago y garantías para respaldar la obligación.

8 Recreación Plazo máximo de amortización 6 meses. Cupo hasta el 100% del plan de recreación. Tasa de interés 0,9% mes vencido. Presentar cotización y/o reserva desembolso directamente a la entidad Máximo un crédito por semestre. Antigüedad en el fondo, 3 meses Poseer capacidad de pago y garantías para respaldar la obligación.

9 C o n s u m o / E x t r a o r d i n a r i o Plazo máximo de amortización hasta 2 meses. Para ingresos hasta 5 SMMLV Cupo de 1 SMMLV de acuerdo con el nivel de endeudamiento mensual. Para ingresos superiores a 5 SMMLV Cupo de 2 SMMLV de acuerdo con el nivel de endeudamiento mensual. Tasa Nominal Mensual 1.04%

10 Computador e Impresora Plazo máximo de amortización hasta 3 años. Cupo hasta 10 SMMLV. Tasa Nominal Mensual 1,04% Poseer capacidad de pago y garantías para respaldar la obligación.

11 Soat e impuestos Plazo máximo de amortización hasta 12 meses. Cupo hasta el 1 SMMLV para Soat. Cupo de acuerdo con capacidad de pago y garantías para Impuestos. Tasa Nominal Mensual del 1,04% Se solicita con la fotocopia de SOAT e IMPUESTOS a vencer a nombre del asociado y/o conyugue previa presentación de documento que certifique el parentesco. Poseer capacidad de pago y garantías para respaldar la obligación.

12 S a l u d Cupo hasta 8 SMMLV. Plazo máximo de amortización hasta 2 años. Tasa Nominal Mensual 1.04% Poseer capacidad de pago y garantías para respaldar la obligación. Financiamos, gastos oftalmológicos tratamientos odontológicos, exámenes médicos, compra de medicamentos, cirugías, vacunas y gastos no cubiertos por la EPS.

13 Abonos En primas Las líneas de crédito: Compra de Cartera, Vivienda, Vehículo y Estudio, se pactaran abonos semestrales de las primas, con descuento por nomina hasta del 75% del valor de la prima, por el periodo de duración del crédito. Lo anterior con el fin de abonar a capital y mejorar la capacidad de pago del asociado. NOTA: por ningún motivo se realizaran excepciones para modificar el abono de la prima ya que se pacta desde el inicio del crédito.

14 consumo Vivienda construcción Plazo máximo de amortización hasta 7 años. Cupo hasta 30 SMMLV. Tasa Nominal Mensual 1.04% Antigüedad en el fondo, 2 años. Poseer capacidad de pago y garantías para respaldar la obligación.

15 Vehículo - Moto Plazo máximo de amortización hasta 5 años. Cupo hasta 30 SMMLV. Asociados con ingresos superiores a 3 SMMLV adquisición de vehículo. Asociados con ingresos inferiores a 3 SMMLV adquisición de moto. Tasa Nominal Mensual del 0,9% Antigüedad en el fondo, 1 año. Poseer capacidad de pago y garantías para respaldar la obligación, se pignora la moto o el vehículo a nombre de Foncorbeta

16 Educación Plazo máximo de amortización hasta 1 año. Desde colegios hasta carreras universitarias. Cupo hasta el 100% del valor de los gastos educativos soportados. Tasa Nominal Mensual del 0,9% Antigüedad en el fondo, 1 año. Poseer capacidad de pago y garantías para respaldar la obligación.

17 Educación Plazo máximo de amortización hasta 5 años. Para Especialización y Maestrías. Cupo hasta el 100% del valor de la matricula. Tasa Nominal Mensual del 0,9% Antigüedad en el fondo, 1 año. Poseer capacidad de pago y garantías para respaldar la obligación.

18 Compra Cartera Plazo máximo de amortización hasta 5 años. Monto: Aplica restricciones. Tasa Nominal Mensual: 0,84% Antigüedad en el fondo, 2 meses. Poseer capacidad de pago y garantías para respaldar la obligación. Podrás cancelar tus obligaciones de tarjetas de crédito, créditos rotativos, deudas en entidades financieras.

19 Calamidad Plazo máximo de amortización hasta 7 años. A criterio de la junta Directiva o Gerencia. Tasa Nominal Mensual del 0,9% Se entenderá por crédito de calamidad doméstica, el evento inesperado, no repetitivo, para cubrir gastos funerarios, accidentes del asociado o de su grupo familiar (padres, hermanos, conyugue, hijos), inundación, daños estructurales provocados por eventos fortuitos, incendio o catástrofe de la casa de habitación del asociado.

20 Contacto Foncorbeta En cada una de las agencias encuentra un soporte de Foncorbeta ubicado en el departamento de desarrollo humano o de nomina, quien es el intermediario para toda clase de tramites con el fondo ó directamente en la oficina de Foncorbeta ubicada e Bogotá en la Calle 11No 31ª Consulte y comuníquese: foncorbeta@colcomercio.com. O al teléfono: Ext Fax Correo Interno: TodFoncorbeta@colcomercio.com.

Tasa de Interes 2,0% 12 Meses Para Colegios, Utiles, Seminarios, 100% Cursos.posgrados y maestrias

Tasa de Interes 2,0% 12 Meses Para Colegios, Utiles, Seminarios, 100% Cursos.posgrados y maestrias FONMOTOVALLE NIT. 830,034,107-7 Linea de Credito Requisito Cupo Plazo Maximo Tasa de Interes Documentos 1 Extraordinario Antigüedad >=3 Meses capacidad de endeudamiento hasta 1 SMLV Siguiente Quincena

Más detalles

AFILIATE A FEVIVA Todo lo que debe saber sobre el Fondo de Empleados de Almaviva FEVIVA

AFILIATE A FEVIVA Todo lo que debe saber sobre el Fondo de Empleados de Almaviva FEVIVA AFILIATE A FEVIVA Todo lo que debe saber sobre el Fondo de Empleados de Almaviva FEVIVA Según Normatividad Ley 1481 de 1.989 Naturaleza Y Denominación: El fondo es una empresa asociativa, de derecho privado

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS COLSUBSIDIO ACUERDO No 87 de 2013 CONSIDERANDO

FONDO DE EMPLEADOS COLSUBSIDIO ACUERDO No 87 de 2013 CONSIDERANDO FONDO DE EMPLEADOS COLSUBSIDIO ACUERDO No 87 de 2013 Por el cual se adopta el reglamento de créditos para los asociados del FONDO DE EMPLEADOS DE LA CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO, cuya

Más detalles

QUÉ PROFESIONAL SUEÑAS SER APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE

QUÉ PROFESIONAL SUEÑAS SER APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE QUÉ PROFESIONAL SUEÑAS SER C A R T I L L A D E APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE APOYO FINANCIERO AL ESTUDIANTE La Universidad Libre Seccional Cúcuta, con el fin de brindarles mejores oportunidades a los

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO

REGLAMENTO DE CRÉDITO Página 1 de 6 Por medio de este documento se compila las decisiones tomadas por la Junta Directiva sobre los préstamos a los Afiliados del Fondo Mutuo de Inversión de la Financiera de Desarrollo Territorial

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITOS

REGLAMENTO DE CREDITOS REGLAMENTO DE CREDITOS Febrero 2015 REGLAMENTO DE CRÉDITO La Junta Directiva del Fondo de Empleados de integral FEDIN en cumplimiento de Sus funciones legales y estatutarias y, CONSIDERANDO: Que el Fondo

Más detalles

FINANTODO.

FINANTODO. FINANTODO Visítanos en: http://onvacation.com/site/finantodo. Qué es FINANTODO? Es una herramienta de cierre número 1 de los canales On Vacation, que nace y pertenece al departamento de Mercadeo; logrando

Más detalles

INFORMACIÓN FINANCIERA - PREGRADO SEGUNDO SEMESTRE DE 2015

INFORMACIÓN FINANCIERA - PREGRADO SEGUNDO SEMESTRE DE 2015 Apreciado(a) estudiante: En este documento encontrará información que lo orientará, si lo requiere, sobre los procesos para financiar su matrícula. Las solicitudes de financiación con las diferentes entidades

Más detalles

REQUISITOS. Que debo hacer y presentar para solicitar un crédito. Empleado. Independiente

REQUISITOS. Que debo hacer y presentar para solicitar un crédito. Empleado. Independiente REQUISITOS Que debo hacer y presentar para solicitar un crédito Empleado Encontrarse al día en todas las obligaciones (Aportes y Créditos). Solicitud de crédito debidamente diligenciada y firmada por el

Más detalles

Portafolio de Beneficios y Servicios.

Portafolio de Beneficios y Servicios. La opción financiera más humana! Portafolio de Beneficios y Servicios. Cooperativa especializada de ahorro y crédito. BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA, es una empresa asociativa de derecho privado sin ánimo

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO

REGLAMENTO DE CREDITO REGLAMENTO DE CREDITO La Junta Directiva, en uso de sus facultades otorgadas por el decreto ley 1481/89, circular básica jurídica, normas concordantes y el estatuto vigente del FEG y, CONSIDERANDO: Que

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DEL HOSPITAL DE LA MISERICORDIA FEM REGLAMENTO DE CRÉDITO. ACUERDO No. 035-09

FONDO DE EMPLEADOS DEL HOSPITAL DE LA MISERICORDIA FEM REGLAMENTO DE CRÉDITO. ACUERDO No. 035-09 FONDO DE EMPLEADOS DEL HOSPITAL DE LA MISERICORDIA FEM REGLAMENTO DE CRÉDITO ACUERDO No. 035-09 Por el cual se adopta el reglamento de crédito para los asociados del FONDO DE EMPLEADOS DEL HOSPITAL DE

Más detalles

Instructivo para el uso de la Oficina Virtual

Instructivo para el uso de la Oficina Virtual para el uso de la Oficina Virtual COM_INS_1 Versión:2 Página 1 de para el uso de la Oficina Virtual Documento Versión 2 del 27/02/2015 Elaborado por: Líder Funcional Gerencia de Desarrollo Canales e Integración

Más detalles

CAPÍTULO III LÍNEAS DE CRÉDITO

CAPÍTULO III LÍNEAS DE CRÉDITO CAPÍTULO III LÍNEAS DE CRÉDITO Los cupos para cada línea de crédito, tasas de interés, plazos, rotación y gastos de administración serán fijados única y exclusivamente por el Consejo de Administración

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS MANISOL LTDA FONDEMA REGLAMENTO DE CREDITO. RESOLUCIÓN No 058

FONDO DE EMPLEADOS MANISOL LTDA FONDEMA REGLAMENTO DE CREDITO. RESOLUCIÓN No 058 FONDO DE EMPLEADOS MANISOL LTDA FONDEMA REGLAMENTO DE CREDITO RESOLUCIÓN No 058 Por medio del cual se reforma el reglamento de crédito de la entidad. LA JUNTA DIRECTIVA DEL FONDO DE EMPLEAD0S MANISOL,

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO PARA EL FONDO DE EMPLEADOS PAVCO FEPAVCO Versión 2. CAPITULO I. OBJETIVOS, POLÍTICAS, REQUISITOS y OBLIGACIONES

REGLAMENTO DE CRÉDITO PARA EL FONDO DE EMPLEADOS PAVCO FEPAVCO Versión 2. CAPITULO I. OBJETIVOS, POLÍTICAS, REQUISITOS y OBLIGACIONES REGLAMENTO DE CRÉDITO PARA EL FONDO DE EMPLEADOS PAVCO FEPAVCO Versión 2. CAPITULO I OBJETIVOS, POLÍTICAS, REQUISITOS y OBLIGACIONES ARTÍCULO 1 OBJETIVOS DEL SERVICIO DE CRÉDITO. El Fondo de Empleados

Más detalles

Con el FNA y los programas. Tasas y Subsidios para Vivienda Familiar FNA

Con el FNA y los programas. Tasas y Subsidios para Vivienda Familiar FNA Tasas y Subsidios para Vivienda Familiar FNA Con el FNA y los programas de vivienda del Gobierno Nacional puedes cumplir tus sueños de vivienda propia Cuarta edición julio / 2016 Con el Fondo Nacional

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO FONDO DE EMPLEADOS ICONTEC

REGLAMENTO DE CREDITO FONDO DE EMPLEADOS ICONTEC Página 1 de 9 REGLAMENTO DE CREDITO FONDO DE EMPLEADOS ICONTEC ARTÍCULO 1: OBJETIVOS a) Reglamentar las operaciones de crédito que realiza el Fondo a favor de los afiliados conforme a lo establecido en

Más detalles

COOPERATIVA MULTIACTIVA DE EMPLEADOS DE LA U.P.B. SECCIONAL BUCARAMANGA COOMEB LTDA. REGLAMENTO DE LÍNEAS DE CRÉDITO

COOPERATIVA MULTIACTIVA DE EMPLEADOS DE LA U.P.B. SECCIONAL BUCARAMANGA COOMEB LTDA. REGLAMENTO DE LÍNEAS DE CRÉDITO COOPERATIVA MULTIACTIVA DE EMPLEADOS DE LA U.P.B. SECCIONAL BUCARAMANGA COOMEB LTDA. REGLAMENTO DE LÍNEAS DE CRÉDITO INTRODUCCION Por medio de este documento se reglamentan y se dan a conocer las diferentes

Más detalles

CRÉDITO AUTOFÁCIL. Descripción general y condiciones de funcionamiento

CRÉDITO AUTOFÁCIL. Descripción general y condiciones de funcionamiento CRÉDITO AUTOFÁCIL Descripción general y condiciones de funcionamiento Los recursos a través de esta línea deberán invertirse en la adquisición de vehículo nuevo o usado que sirva como medio de transporte

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS PONTIFICIA UNIVERSID AD JAVERIANA

FONDO DE EMPLEADOS PONTIFICIA UNIVERSID AD JAVERIANA PONTIFICIA UNIVERSID AD JAVERIANA Boletín 06, Noviembre de 2014 EDITORIAL Apreciados asociados: Al finalizar las actividades de cada año, es propio de nuestra cultura social y empresarial, hacer un análisis

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS A LOS AFILIADOS

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS A LOS AFILIADOS REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS A LOS AFILIADOS CAPITULO 1 GENERALIDADES ARTICULO 1.1. TIPOS DE PRÉSTAMOS El fondo Mutuo de Ahorro e Inversión AGRUPAR concede a sus afiliados dos clases de préstamos: Préstamos

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE CRÉDITO DEL FONDO DE CAPITALIZACIÓN PARA VIVIENDA O RETIRO FONVIVIENDA

FONDO DE EMPLEADOS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE CRÉDITO DEL FONDO DE CAPITALIZACIÓN PARA VIVIENDA O RETIRO FONVIVIENDA FONDO DE EMPLEADOS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE CRÉDITO DEL FONDO DE CAPITALIZACIÓN PARA VIVIENDA O RETIRO FONVIVIENDA La Junta Directiva del Fondo de Empleados de la Pontificia

Más detalles

REQUISITOS Y ANEXOS DE LA SOLICITUD Y LA SUSCRIPCIÓN DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO

REQUISITOS Y ANEXOS DE LA SOLICITUD Y LA SUSCRIPCIÓN DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO REQUISITOS Y ANEXOS DE LA SOLICITUD Y LA SUSCRIPCIÓN DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO PARA PERSONAS JURÍDICAS 1. Certificado de Existencia y Representación expedido por la Cámara de Comercio, con vigencia

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO CON RECURSOS INTERNOS. ACUERDO No. 03 de Mayo 2010

REGLAMENTO DE CREDITO CON RECURSOS INTERNOS. ACUERDO No. 03 de Mayo 2010 ACUERDO No. 03 de Mayo 2010 Por el cual se reglamentan las diferentes líneas y concesión de Créditos con recursos internos. La Junta Directiva en uso de las facultades que le confieren los Estatutos contemplados

Más detalles

La Junta Directiva de Fondecom, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y, CONSIDERANDO: ACUERDA:

La Junta Directiva de Fondecom, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y, CONSIDERANDO: ACUERDA: REGLAMENTO DE AHORROS VOLUNTARIOS FECHA DE CREACIÓN 23-Mar-2010 FECHA DE ACTUALIZACIÓN 26-Ago-2014 FECHA DE APROBACIÓN 27-Ago-2014 La Junta Directiva de Fondecom, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias

Más detalles

DE FINANZAS 1. COMPRA DE CARTERA ES CONVENIENTE? Contenido: Cooperativa de Empleados de Dow Colombia APUNTES. No.

DE FINANZAS 1. COMPRA DE CARTERA ES CONVENIENTE?  Contenido: Cooperativa de Empleados de Dow Colombia APUNTES. No. Cooperativa de Empleados de Dow Colombia APUNTES DE FINANZAS Contenido: No. 050 www.codecol.com.co $ Junio de 2016 1. 2. 3. 4. 5. Compra de Cartera es conveniente? Doble oferta para organizar tu flujo

Más detalles

COOTRATIEMPO REGLAMENTO DE CREDITO. APROBADO SEGÚN ACTA DE CONSEJO No. 1440

COOTRATIEMPO REGLAMENTO DE CREDITO. APROBADO SEGÚN ACTA DE CONSEJO No. 1440 COOPERATIVA DE TRABAJADORES DE LA CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A. REGLAMENTO DE CREDITO APROBADO SEGÚN ACTA DE CONSEJO No. 1440 El Consejo de Administración de, en cumplimiento de las normas señaladas en

Más detalles

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN Y FORMAS DE PAGO DE LA MATRÍCULA Semestre 2015-1 VIGENCIA: DICIEMBRE DE 2014 A JUNIO DE 2015

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN Y FORMAS DE PAGO DE LA MATRÍCULA Semestre 2015-1 VIGENCIA: DICIEMBRE DE 2014 A JUNIO DE 2015 ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN Y FORMAS DE PAGO DE LA MATRÍCULA Semestre 2015-1 VIGENCIA: DICIEMBRE DE 2014 A JUNIO DE 2015 1. FINANCIACIÓN A TRAVÉS DE ENTIDADES FINANCIERAS Cada semestre la Universidad

Más detalles

UNIVERSIDAD GARANTIZADA

UNIVERSIDAD GARANTIZADA UNIVERSIDAD GARANTIZADA La mejor forma de alcanzar todo lo que quieres! Queremos darle la bienvenida como cliente del Banco de Occidente -Credencial, e invitarle a disfrutar los beneficios de su nuevo

Más detalles

ACUERDO No. 005 FONDO DE EMPLEADOS DE HONOR Y LAUREL. FEDEHOLA REGLAMENTO DE CRÉDITO Y CARTERA CONSIDERANDO

ACUERDO No. 005 FONDO DE EMPLEADOS DE HONOR Y LAUREL. FEDEHOLA REGLAMENTO DE CRÉDITO Y CARTERA CONSIDERANDO ACUERDO No. 005 FONDO DE EMPLEADOS DE HONOR Y LAUREL. FEDEHOLA REGLAMENTO DE CRÉDITO Y CARTERA La Junta Directiva del FONDO DE EMPLEADOS DE HONOR Y LAUREL FEDEHOLA LTDA. - FEDEHOLA, en uso de sus atribuciones

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE ORACLE COLOMBIA FEORACLE REGLAMENTO DE SERVICIOS 2.006 GENERALIDADES

FONDO DE EMPLEADOS DE ORACLE COLOMBIA FEORACLE REGLAMENTO DE SERVICIOS 2.006 GENERALIDADES FONDO DE EMPLEADOS DE ORACLE COLOMBIA FEORACLE REGLAMENTO DE SERVICIOS 2.006 GENERALIDADES 1. Por disposición estatutaria, todo servicio que preste el Fondo de Empleados deberá producir como resultado

Más detalles

PROGRAMA DE VIVIENDA PARA UNA VIDA MEJOR

PROGRAMA DE VIVIENDA PARA UNA VIDA MEJOR PROGRAMA DE VIVIENDA PARA UNA VIDA MEJOR El Programa ABC (Ahorro, Bono y Crédito), dirigido a las familias con ingresos mayores a medio salario mínimo y hasta cuatro (4) salarios mínimos. Este esquema,

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS PRAXAIR CRÉDITO PARA VIVIENDA

FONDO DE EMPLEADOS PRAXAIR CRÉDITO PARA VIVIENDA FONDO DE EMPLEADOS PRAXAIR CRÉDITO PARA VIVIENDA Se entiende por este tipo de crédito el que utiliza el asociado para compra, construcción, ampliación, financiación de cuotas iniciales en la adquisición

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO

REGLAMENTO DE CRÉDITO CRÉDITO 1 REGLAMENTO DE CRÉDITO ACUERDO No. 002-2014 Por medio del cual se reforma el reglamento de crédito, del Fondo de Empleados de la Fiscalía General de la Nación, FONDEFIS, aprobado mediante acuerdo

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años Señores PROVEEDORES Bogotá UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años Bogotá, 25 de mayo de 2012 Cordial saludo: La UNIVERSIDAD está interesada en recibir propuestas para la adquisición de SWITCH

Más detalles

FORMATO DE PROCEDIMIENTOS LOTERIA DE BOGOTA VERSION: PRO Página: 1 de 6

FORMATO DE PROCEDIMIENTOS LOTERIA DE BOGOTA VERSION: PRO Página: 1 de 6 VERON: PRO320-221-6 Página: 1 de 6 AREA: UNIDAD DE TALENTO HUMA RESPONSABLE: JEFE DE LA UNIDAD DE TALENTO HUMA MBRE DEL PROCEDIMIENTO: LIQUIDACION DE MINA UNIDAD DE TALENTO HUMA INICIO H 1 Recibir novedades

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ZONA AMAZONIA ORINOQUIA LINEAS DE FINANCIACION MATRICULA ESTUDIANTIL

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ZONA AMAZONIA ORINOQUIA LINEAS DE FINANCIACION MATRICULA ESTUDIANTIL 1 ICETEX ICETEX 3 ICETEX 4 5 SOSTENIMIENTO ICETEX FONDO DE EDUCACION DEL META 1. Largo plazo (ACCES) para pregrado Largo plazo ACCES (CERES) 3 Mediano Plazo Pre Grado Mediano Plazo, ACCES. *Ciclos tecnicos,

Más detalles

CIRCULAR

CIRCULAR CIRCULAR 01 21-02-2013 Para: ADMINISTRATIVO, TRABAJADORES OFICIALES Y DOCENTES REGIMEN NUEVO, FONDOS PRIVADOS Y FONDO NACIONAL DEL AHORRO De: Asunto: DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Trámite para retiros

Más detalles

FONDO DE MPLEADOS BARTOLINOS Y DE LA COMPAÑÍA DE JESUS FECOSBA Nit:

FONDO DE MPLEADOS BARTOLINOS Y DE LA COMPAÑÍA DE JESUS FECOSBA Nit: REGLAMENTO DE SERVICIOS DE CREDITO ACUERDO No.007 DE 2015 (Agosto de 2015) Por el cual se revisa y actualiza el Reglamento de Crédito para los Asociados del FONDO DE EMPLEADOS BARTOLINOS Y DE LA COMPAÑÍA

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA POSGRADO

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA POSGRADO PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA POSGRADO 1. PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas : Maestría en Administración Global con Doble Titulación con la Universidad de

Más detalles

SOLICITUD DE CREDITO PARA VIVIENDA NO HAY COMO UNA MANO AMIGA PARA HACER REALIDAD SU SUEÑO!

SOLICITUD DE CREDITO PARA VIVIENDA NO HAY COMO UNA MANO AMIGA PARA HACER REALIDAD SU SUEÑO! SOLICITUD DE CREDITO PARA VIVIENDA NO HAY COMO UNA MANO AMIGA PARA HACER REALIDAD SU SUEÑO! SOLICITUD DE CREDITO PARA VIVIENDA AFILIADO NO AFILIADO FECHA DE SOLICITUD No. DE RADICACION PRIMER APELLIDO

Más detalles

FECHA SOLICITUD DE CREDITO ICETEX (Estudiantes primera vez)

FECHA SOLICITUD DE CREDITO ICETEX (Estudiantes primera vez) FECHA SOLICITUD DE CREDITO ICETEX (Estudiantes primera vez) Fecha solicitud de crédito página web ICETEX Primer semestre de 2011: Noviembre 9 de 2010 hasta Enero 14 de 2011 Primera fecha de Comité, publicación

Más detalles

Banca de Personas Condiciones para Acceder al Crédito y otras Operaciones Financieras

Banca de Personas Condiciones para Acceder al Crédito y otras Operaciones Financieras I. Cuenta Corriente 1. Clientes Elegibles Banca de Personas Condiciones para Acceder al Crédito y otras Operaciones Financieras El Segmento Personas considera las siguientes actividades, en la medida que

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE SALUD PÚBLICA MUNICIPAL FONSALUD. Acuerdo No. De 2011 (Día. Mes De 2011)

FONDO DE EMPLEADOS DE SALUD PÚBLICA MUNICIPAL FONSALUD. Acuerdo No. De 2011 (Día. Mes De 2011) FONDO DE EMPLEADOS DE SALUD PÚBLICA MUNICIPAL FONSALUD Acuerdo No. De 2011 (Día. Mes De 2011) Por el cual se expide el reglamento de crédito de Emprendimiento para los asociados del FONDO DE EMPLEADOS

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO

REGLAMENTO DE CRÉDITO REGLAMENTO DE CRÉDITO La Junta Directiva de FEDINOR LTDA, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias especialmente las que le confiere el artículo 77, Considerando: Que es fundamental establecer

Más detalles

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Consumo

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Consumo Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Consumo En cumplimiento de la Normativa de Transparencia para Préstamos de Consumo, así como de la ley 842 ( ley de protección

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO Y SERVICIOS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE MEDELLIN COOMED

REGLAMENTO DE CREDITO Y SERVICIOS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE MEDELLIN COOMED REGLAMENTO DE CREDITO Y SERVICIOS DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE MEDELLIN COOMED INTRODUCCIÓN El presente manual de Créditos y Servicios tiene como objetivo dotar a la COOPERATIVA MULTIACTIVA DE MEDELLIN

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS

INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS Formulario Nº1 Contáctenos Centro de llamadas: Oficinas Centrales Tel: 2527-8600 Oficina de Pérez Zeledón Tel: 2772-1782 Página WEB: www.conape.go.cr

Más detalles

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Consumo Extrafinanciamientos

Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Consumo Extrafinanciamientos Guía fácil para el cálculo de los rubros y conceptos aplicables en Préstamos de Consumo Extrafinanciamientos En cumplimiento de la Normativa de Transparencia para Préstamos de Consumo, así como de la ley

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ OFICINA DE CRÉDITO EDUCATIVO

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ OFICINA DE CRÉDITO EDUCATIVO PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ OFICINA DE CRÉDITO EDUCATIVO DECLARACIÓN JURADA FAMILIAR 1. DATOS PERSONALES DEL ALUMNO Apellidos y Nombres: Código: Fecha de nacimiento: Edad: DNI N : Colegio

Más detalles

Manual de Créditos Coopserp Actualización 2.014

Manual de Créditos Coopserp Actualización 2.014 Manual de Créditos Coopserp Actualización 2.014 Página 1 de 46 INDICE Competencia para la aprobacion de créditos.. ( 2/45) Garantias.. (3,4/45) Cálculo de cuota para un crédito y ejemplos.. (5,6/45) Clasificación

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE EXPRESO BRASILIA S.A. F.O.N.E.B. REGLAMENTO DE COMITÉ Y SERVICIO DE CRÉDITO

FONDO DE EMPLEADOS DE EXPRESO BRASILIA S.A. F.O.N.E.B. REGLAMENTO DE COMITÉ Y SERVICIO DE CRÉDITO La junta directiva del Fondo de Empleados de Expreso Brasilia, en uso de sus facultades legales y en especial, las que le conceden los Estatutos en su artículo 52, literales g) y p), y, CONSIDERANDO Que

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO FONDO DE EMPLEADOS DE BRETANO CONSIDERANDO:

REGLAMENTO DE CREDITO FONDO DE EMPLEADOS DE BRETANO CONSIDERANDO: REGLAMENTO DE CREDITO FONDO DE EMPLEADOS DE BRETANO ACUERDO No. 005 DE 2012 (Noviembre 27 de 2012) Por el cual se adopta el reglamento de créditos para los asociados del FONDO DE EMPLEADOS DE BRETANO F.E.

Más detalles

Estructura Nuevo Reglamento de Ahorro y Crédito. Fondo de Empleados La Marmaja De Leo Burnett

Estructura Nuevo Reglamento de Ahorro y Crédito. Fondo de Empleados La Marmaja De Leo Burnett Estructura Nuevo Reglamento de Ahorro y Crédito Fondo de Empleados La Marmaja De Leo Burnett Noviembre de 2014 CAPITULO I NORMAS GENERALES Articulo 1. Articulo 2. Articulo 3. Objetivos Normatividad Condiciones

Más detalles

Qué servicios generamos?

Qué servicios generamos? CONFE -07/ 2016 - Qué servicios generamos? Servicios de ahorro y crédito. Convenios de suministro de bienes y servicios a precios favorables. Opciones y rentabilidad de los ahorros. Línea de créditos

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA APROBACION DE CREDITOS

REGLAMENTO PARA LA APROBACION DE CREDITOS REGLAMENTO PARA LA APROBACION DE CREDITOS 1. Cuando un Asociado necesite el servicio de Créditos, deberá solicitar el formulario respectivo a un miembro del Comité de Créditos. 2. Se entenderá por Crédito

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB 1.- Antecedentes Generales. - El Programa Travel Club, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado dólares -premio,

Más detalles

Formulario de Solicitud de Beca

Formulario de Solicitud de Beca INSTITUTO NACIONAL DE LA MÚSICA Formulario de Solicitud de Beca Para el curso lectivo 2014 Este documento contiene información general sobre la solicitud de becas para el curso lectivo 2014, requisitos,

Más detalles

DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES 1

DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES 1 DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES 1 Número de registro: Fecha de registro: Apellidos: RUIZ RUIZ Nombre: RAMON Estado civil: CASADO Régimen: GANANCIALES DNI: 13691815F Fecha de presentación: Órgano

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO. CAPITULO l POLÍTICAS DE CRÉDITO

REGLAMENTO DE CRÉDITO. CAPITULO l POLÍTICAS DE CRÉDITO REGLAMENTO DE CRÉDITO CAPITULO l POLÍTICAS DE CRÉDITO Para el cumplimiento de los objetivos del Superfondo Fondo de Empleados y con el fin de desarrollar un programa social y económico, acorde con las

Más detalles

DATOS DEL POSTULANTE

DATOS DEL POSTULANTE FOTO Nº de Inscripción FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA POSTULANTES 2014 Inicial 3 años Inicial 4 años Inicial 5 años 1er. Grado El Colegio La Salle es una Institución confesional católica, por tanto, al inscribir

Más detalles

4. Línea Especial de Crédito para Construcción, Mejoras de Vivienda e Introducción de Servicios Básicos.

4. Línea Especial de Crédito para Construcción, Mejoras de Vivienda e Introducción de Servicios Básicos. Servicios que ofrece FONAVIPO FONAVIPO tiene por objeto fundamental facilitar a las familias salvadoreñas de más bajos ingresos, el acceso al crédito que les permita solucionar su problema de vivienda

Más detalles

REGLAMENTO DE PENSIONES Y DE CREDITO EDUCATIVO

REGLAMENTO DE PENSIONES Y DE CREDITO EDUCATIVO REGLAMENTO DE PENSIONES Y DE CREDITO EDUCATIVO 1 PROGRAMA DE FORMACION REGULAR CAPITULO I: DEL CONTENIDO Y ALCANCES Art. 1: El presente reglamento, establece las condiciones generales, los términos y disposiciones

Más detalles

RELACIONAMIENTO CON GRUPOS DE INTERES MANUAL DEL AFILIADO

RELACIONAMIENTO CON GRUPOS DE INTERES MANUAL DEL AFILIADO MANUAL DEL AFILIADO Sea un afiliado o cliente preferencial y disfrute las ventajas que le trae pertenecer al primer grupo de interés de la Cámara de Comercio del Chocó, tales como: Hacer parte del grupo

Más detalles

Información para damnificados de la inundación Extraída de sitios oficiales

Información para damnificados de la inundación Extraída de sitios oficiales Información para damnificados de la inundación Extraída de sitios oficiales CTA PCIA. DE BS. AS. - CALLE 6 N 736 E/46 Y 47 LA PLATA TEL: 0221-483-9878 EMAIL: buenosaires@cta.org.ar ÍNDICE 1) Beneficios

Más detalles

FUNDACION LOS ARAUCOS

FUNDACION LOS ARAUCOS CONVOCATORIA No. 001 DE 2016 FECHA: Arauca, 11 de abril de 2016 OBJETO: Se invita a participar a todos los trabajadores y trabajadoras contratistas y subcontratistas que laboran o han laborado en los últimos

Más detalles

MANUAL DE POLITICAS DE CRÉDITO

MANUAL DE POLITICAS DE CRÉDITO MANUAL DE POLITICAS DE CRÉDITO TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO 2. ALCANCE 3. ASPECTOS GENERALES 4. RIESGO DE REPUTACIÓN 5. USO, PROTECCIÓN Y RESERVA DE LA INFORMACIÓN 6. ANÁLISIS DE RIESGO 7. MERCADO OBJETIVO

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO

REGLAMENTO DE CRÉDITO REGLAMENTO DE CRÉDITO La Junta Directiva del Fondo de Empleados de la Universidad de San Buenaventura "FEDUSAB", en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y, CONSIDERANDO: 1. Que es facultad suya

Más detalles

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN Y FORMAS DE PAGO DE LA MATRÍCULA Semestre 2015-2 VIGENCIA: JUNIO A DICIEMBRE DE 2015

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN Y FORMAS DE PAGO DE LA MATRÍCULA Semestre 2015-2 VIGENCIA: JUNIO A DICIEMBRE DE 2015 ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN Y FORMAS DE PAGO DE LA MATRÍCULA Semestre 2015-2 VIGENCIA: JUNIO A DICIEMBRE DE 2015 1. FINANCIACIÓN A TRAVÉS DE ENTIDADES FINANCIERAS Cada semestre la Universidad EAFIT, convoca

Más detalles

REGLAMENTO TERCERA FERIA DE CRÉDITO DE COLSUBSIDIO 07 y 08 DE NOVIEMBRE DE 2015

REGLAMENTO TERCERA FERIA DE CRÉDITO DE COLSUBSIDIO 07 y 08 DE NOVIEMBRE DE 2015 REGLAMENTO TERCERA FERIA DE CRÉDITO DE COLSUBSIDIO 07 y 08 DE NOVIEMBRE DE 2015 La Tercera Feria de crédito de Colsubsidio se realizará los días 07 y 08 de Noviembre de 2015 en la ciudad de Bogotá en la

Más detalles

Cómo solicitar el Subsidio Familiar?

Cómo solicitar el Subsidio Familiar? Cómo solicitar el Subsidio Familiar? Es tiempo de Afiliarse Aquí le ayudamos a lograrlo Instructivo 2 Afiliación para servicios Pueden afiliarse a COMPENSAR el trabajador y su grupo familiar conformado

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS SOBRE LOS DOCUMENTOS PARA MATRICULA ASPIRANTE ESPECIAL Qué es un aspirante especial? Los aspirantes especiales son aquellos que se identifican por una de las siguientes condiciones

Más detalles

Orientaciones SEGUNDO SEMESTRE 2014. para el trámite de Matrícula Programas de Pregrado Presenciales y a Distancia. Bienvenidos a su Universidad!

Orientaciones SEGUNDO SEMESTRE 2014. para el trámite de Matrícula Programas de Pregrado Presenciales y a Distancia. Bienvenidos a su Universidad! Vicerrectoría Académica Admisiones y Control de Registro Académico Orientaciones para el trámite de Matrícula Programas de Pregrado Presenciales y a Distancia SEGUNDO SEMESTRE 2014 A continuación se indican

Más detalles

Artículo 3. Características a) El ahorro programado exige permanencia en el tiempo pactado al iniciar el plan.

Artículo 3. Características a) El ahorro programado exige permanencia en el tiempo pactado al iniciar el plan. FONDO DE AHORRO PROFESORES UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA SEDE MANIZALES REGLAMENTO DEL PLAN DE AHORRO PROGRAMADO PARA VIVIENDA ACUERDO No. 43 NOVIEMBRE 09 DE 2009 La Junta Directiva del Fondo de Empleados

Más detalles

UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER GUÍA DE ESTUDIO No. 1

UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER GUÍA DE ESTUDIO No. 1 fe UNIDAD ACADÉMICA UNIDAD TEMÁTICA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BASICAS ASIGNATURA: MATEMATICAS FINANCIERAS COSTO DEL DINERO COMPETENCIA 1. Analizar las teorías y conceptos del valor del dinero en el tiempo,

Más detalles

GLOSARIO DE TÉRMINOS FINANCIEROS

GLOSARIO DE TÉRMINOS FINANCIEROS GLOSARIO DE TÉRMINOS FINANCIEROS A Abonar y/o acreditar Depósito de dinero en pago o adelanto a una cuenta por pagar Acreedor Persona o institución que tiene derecho a pedir el cumplimiento de alguna obligación

Más detalles

EL CENTRO ESCOLAR LOS ALTOS OFRECE LOS SIGUIENTES TIPOS DE BECAS:

EL CENTRO ESCOLAR LOS ALTOS OFRECE LOS SIGUIENTES TIPOS DE BECAS: EL CENTRO ESCOLAR LOS ALTOS OFRECE LOS SIGUIENTES TIPOS DE BECAS: BECA POR FAMILIA NUMEROSA Aplica a las familias con tres hijos o más, estudiando en el Centro Escolar Los Altos y Colegios del grupo Colmenares:

Más detalles

PARA USO EXCLUSIVO DE FESGO

PARA USO EXCLUSIVO DE FESGO VALOR SOLICITADO: FONDO DE EMPLEADOS DE ETICOS SERRANO GOMEZ NIT 802.008.115-4 INFORMACION DEL : SOLICITUD DE CREDITO No. SOLICITANTE CODEUDOR 1 CODEUDOR 2 FECHA DE LA SOLICITUD: DIA MES AÑO CLASE DE CREDITO:

Más detalles

DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES

DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES Número de Registro: DEC2016-005039 Fecha de Registro: 27/05/2016 Apellidos: Botella Gómez Nombre: Ana María Estado civil: Divorciado/a Régimen: Cargo: Candidato

Más detalles

Tarifas de Productos y Servicios Banco Itaú CorpBanca 2016

Tarifas de Productos y Servicios Banco Itaú CorpBanca 2016 Tarifas de Productos y Servicios Banco Itaú CorpBanca 2016 Actualizado al 15 de noviembre de 2016 Tasas de Interés y Comisiones Tarjetas de Crédito. Tasa de Interés de Créditos de Consumo. Tasa de Interés

Más detalles

CRÉDITO PARA VIVIENDA

CRÉDITO PARA VIVIENDA CRÉDITO PARA VIVIENDA Se entiende como crédito de vivienda las operaciones activas de crédito otorgadas a los asociados que poseen la línea de Ahorro de Vivienda, determinadas a la adquisición de vivienda

Más detalles

En todo caso las aprobaciones de los créditos serán realizadas mínimo por dos de sus tres miembros.

En todo caso las aprobaciones de los créditos serán realizadas mínimo por dos de sus tres miembros. REGLAMENTO PARA CRÉDITOS COMITÉ DE CRÉDITOS El Comité de Créditos será nombrado por la Junta Directiva y estará integrado por tres miembros y el Gerente como coordinador del Comité, este se reunirá de

Más detalles

Nombre y firma del funcionario autorizado o representante legal de la empresa, entidad o dependencia que solicita la inscripción:

Nombre y firma del funcionario autorizado o representante legal de la empresa, entidad o dependencia que solicita la inscripción: ANEXO A Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro Solicitud de Inscripción de Planes de Pensiones Dictaminados por Actuarios Autorizados No. de Inscripción: Fecha de Inscripción: / / No. de

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV)

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Planilla de solicitud con todos los datos requeridos Declaración jurada de no poseer vivienda principal Autorización para Inspección y Avalúo (completar

Más detalles

CRÉDITO VIVIENDA. Descripción general y condiciones de funcionamiento

CRÉDITO VIVIENDA. Descripción general y condiciones de funcionamiento CRÉDITO VIVIENDA Descripción general y condiciones de funcionamiento Crédito para personas naturales destinado a la adquisición de vivienda nueva o usada, o a la construcción de vivienda individual de

Más detalles

INTENDENCIA DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN

INTENDENCIA DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN INDICE Inscripción de Persona Individual 1. Definiciones generales de requisitos 2. Otros requisitos 3. Requisitos: 3.1. NIT sin obligaciones (administrativo) 3.2. NIT Funcionario Diplomático 3.3. NIT

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DE LAPONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA

FONDO DE EMPLEADOS DE LAPONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA FONDO DE EMPLEADOS DE LAPONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE CRÉDITO FEJ La Junta Directiva del Fondo de Empleados de la Pontifica Universidad Javeriana, en uso de sus facultades legales y deliberando,

Más detalles

CIRCULAR EXTERNA

CIRCULAR EXTERNA Número CIRCULAR EXTERNA 011 1999 Año DESTINATARIO(S): REPRESENTANTES LEGALES DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE CREDITO. ASUNTO ALIVIOS PARA DEUDORES DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS INDIVIDUALES PARA FINANCIACION DE

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS FEADE REGLAMENTO DE CRÉDITO

FONDO DE EMPLEADOS FEADE REGLAMENTO DE CRÉDITO FONDO DE EMPLEADOS FEADE REGLAMENTO DE CRÉDITO La Junta Directiva del Fondo de Empleados FEADE, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, las conferidas en el Decreto 1481 de 1989, las Circulares

Más detalles

FACILIDADES AL SECTOR AGROPECUARIO EN EL MARCO DE LA LEY 26509

FACILIDADES AL SECTOR AGROPECUARIO EN EL MARCO DE LA LEY 26509 FACILIDADES AL SECTOR AGROPECUARIO EN EL MARCO DE LA LEY 26509 2 Permite el tratamiento de deudas de productores clientes del banco en emergencia o desastre Agropecuario una vez homologada dicha condición

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA PARA COMPRAR SU VIVIENDA CON EL SUBSIDIO DEL PROGRAMA VIPA. Le ayudamos a que su sueño de tener vivienda propia sea una realidad

GUÍA PRÁCTICA PARA COMPRAR SU VIVIENDA CON EL SUBSIDIO DEL PROGRAMA VIPA. Le ayudamos a que su sueño de tener vivienda propia sea una realidad GUÍA PRÁCTICA PARA COMPRAR SU VIVIENDA CON EL SUBSIDIO DEL PROGRAMA VIPA Le ayudamos a que su sueño de tener vivienda propia sea una realidad SUBSIDIO VIPA BIENVENIDOS! El 5 de julio de 2013 el Gobierno

Más detalles

REGLAMENTO DEL FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DEL FONDO DE EMPLEADOS

REGLAMENTO DEL FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DEL FONDO DE EMPLEADOS REGLAMENTO DEL FONDO DE BIENESTAR SOCIAL DEL FONDO DE EMPLEADOS Por medio del cual se adopta el reglamento del FONDO DE BIENESTAR SOCIAL del Fondo de Empleados Grupo Accionplus. La junta Directiva del

Más detalles

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen.

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen. BONAIRE Embajada Real de los Países Bajos en Bogotá: Dirección: Carrera 13 No. 93-40 Piso Teléfonos: 638 4275-638 4244 Fax:611 2020 Página Web: http://colombia.nlembajada.org Horario de atención: Para

Más detalles

REGLAMENTO PARA OTORGAR AUXILIOS POR EL FONDO DE SOLIDARIDAD. ARTÍCULO 1º. RECURSOS: El Fondo de Solidaridad, estará conformado por los recursos que:

REGLAMENTO PARA OTORGAR AUXILIOS POR EL FONDO DE SOLIDARIDAD. ARTÍCULO 1º. RECURSOS: El Fondo de Solidaridad, estará conformado por los recursos que: REGLAMENTO PARA OTORGAR AUXILIOS POR EL FONDO DE SOLIDARIDAD ARTÍCULO 1º. RECURSOS: El Fondo de, estará conformado por los recursos que: a. Los que determine la Asamblea de los excedentes que resultaren

Más detalles

TÍTULO: CONTABILIDAD 2000 Disponibilidad La empresa ente económico 2 Clasificación de las empresas 2 Clasificación de las empresas según su objetivo

TÍTULO: CONTABILIDAD 2000 Disponibilidad La empresa ente económico 2 Clasificación de las empresas 2 Clasificación de las empresas según su objetivo TÍTULO: CONTABILIDAD 2000 Disponibilidad La empresa ente económico 2 Clasificación de las empresas 2 Clasificación de las empresas según su objetivo 2 Según su actividad económica 3 Empresas agropecuarias

Más detalles

Crédito Comercial Persona natural

Crédito Comercial Persona natural Crédito Comercial Persona natural Requisitos Poseer o abrir una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo, para el descuento de las cuotas. Presentar todos los recaudos necesarios, en cualquiera de nuestras

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA PRÉSTAMOS

INSTRUCCIONES PARA PRÉSTAMOS APARTADO 42006, MINILLAS STATION, SAN JUAN, PR 00940-2006 TEL. 787.282.7400 EXTS. 7143, 7144, 7146, 7156,7157 Y 7158 FAX 87.764.4660 INSTRUCCIONES PARA PRÉSTAMOS FAVOR DE LLENAR SOLAMENTE LAS PARTES MARCADAS

Más detalles

DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES

DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES Número de Registro: DEC2016-005499 Fecha de Registro: 15/06/2016 Apellidos: GALOVART CARRERA Nombre: MARIA DOLORES Estado civil: Casado/a Régimen: Gananciales

Más detalles

PRODUCTOS A TÍTULO PARTICULAR

PRODUCTOS A TÍTULO PARTICULAR JULIO 2005 (*) COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS AGRICOLAS DE LA CORUÑA PRODUCTOS A TÍTULO PARTICULAR MEDIOS DE PAGO 4 B MASTERCARD VISA CLASSIC VISA ORO Sin coste el 1 er año ( 5 euros anuales en

Más detalles