Wellness Pro. Preguntas Frecuentes. Consultas Técnicas. Qué es WellnessPro? Dónde se está utilizando esta Tecnología? Es fácil de usar?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Wellness Pro. Preguntas Frecuentes. Consultas Técnicas. Qué es WellnessPro? Dónde se está utilizando esta Tecnología? Es fácil de usar?"

Transcripción

1 Wellness Pro Preguntas Frecuentes Consultas Técnicas Qué es WellnessPro? El WellnessPro es el dispositivo Generador de Biofrecuencias con la tecnología más avanzada para el control del dolor y la rehabilitación. La tecnología digital de WellnessPro ayuda al control del dolor aún más difícil, el trauma y los casos de lesiones musculares y de tejido conectivo. El dispositivo WellnessPro está programado para el tratamiento de diversos sistemas del cuerpo con frecuencias que son capaces de tratar trastornos agudos y crónicos, así como muchos otros desequilibrios de la salud en general. Dónde se está utilizando esta Tecnología? Esta tecnología ha estado a disposición tanto de los atletas de elite y profesionales durante más de 60 años. NBA, NFL y atletas profesionales PGA utilizan actualmente la Tecnología WellnessPro Pro. Se ha utilizado durante décadas en toda Europa en diferentes hospitales y clínicas. En la actualidad está en uso en toda Europa y en la práctica es común en casi todos los hospitales de Europa. Aplicaciones de la Electromedicina como son la Bioelectroterapia y SCENAR se utilizan actualmente en el programa Espacial de Rusia. En los últimos años la Bioelectroterapia está más disponible en los Estados Unidos y ahora en Latinoamérica. Es fácil de usar? Sí. Para ejecutar un código programado todo lo que el usuario tiene que hacer es presionar el botón AUTO, a continuación, introducir el número del código usando el teclado y presionar el botón START y regular la intensidad. En ese momento WellnessPro ejecutará todas las frecuencias del programa que eligió. Para ejecutar una frecuencia individual todo lo que tienes que hacer es digitar el numero de Frecuencia que desea utilizar, seleccionar el tiempo de duración de la frecuencia y presionar START. Cualquier persona puede hacer estos procesos en tres etapas. Por medio de Conciencia y Tecnología recibirá la capacitación para comprender mejor como elegir los programas, las frecuencias y como crear programas de frecuencias.

2 El Equipo WellnessPro es un dispositivo TENS? WellnessPro utiliza la estimulación eléctrica para aliviar el dolor, sin embargo, a diferencia de los dispositivos TENS tiene un rango mayor de frecuencias, y un sistema de entrega muy especial que bloquea las señales de dolor y ayuda a aumentar el flujo sanguíneo. WellnessPro por lo tanto ayuda a mejorar las funciones de las diversas partes del cuerpo y estimula a las células a un estado de restauración y el bienestar. Qué diferencia hay entre WellnessPro y un Zapper? El Equipo WellnessPro maneja un amplia gama de frecuencias, tipos de onda y programas para tratar diversos padecimientos. El Zapper maneja una gama muy limitada de frecuencias, solo maneja uno o dos tipos de onda y no es posible agregarle al equipo programas para el tratamiento de padecimientos específicos a menos que sea por medio de llaves. Las llaves para Zapper cubren un número muy limitado de padecimientos. WellnessPro le permite además de los programas que ya incluye, le permite de forma muy sencilla crear sus propios programas. Qué diferencia existe entre el equipo WellnessPro y otros generadores de frecuencias? WellnessPro es el equipo de manejo más sencillo en el mercado. El sistema i-guide de WellnessPro lo lleva paso a paso para su uso y programación. WellnessPro es el único Equipo en su clase que cuenta con Registros Sanitarios a nivel Internacional. WellnessPro es el equipo con la mayor flexibilidad de uso y la mayor gama de frecuencias. Capacitación y Asesoramiento para mejor uso de su Equipo. 1 millón de frecuencias para elegir Puede elegir cualquier combinación de los cinco tipos de ondas que se incluyen en el equipo: Burst, Spectrum, Sweep, Duplex o Continuous Auto códigos pre programados con tratamiento para diversos padecimientos. Cree sus propios autocódigos de programas. Consulte la sección: Directorio de Frecuencias. Tecnología Deep Pulse que permite la entrada mas profunda de las frecuencias Utiliza baterías? No, el Equipo WellnessPro no utiliza baterías y consume muy poca luz, por lo que resulta muy económico. En caso de que usted viaje no tendrá ningún problema para utilizar el WellnessPro, ya que este equipo puede ser usarse en cualquier parte del mundo (100 V 240V) Muestra WellnessPro en pantalla la frecuencia real que se está utilizando? Sí. Para su seguridad y comodidad el WellnessPro muestra la frecuencia real en la pantalla LCD, el tiempo de duración y el tiempo restante de todo el tratamiento.

3 Tiene WellnessPro memoria programable? Sí. Tiene suficiente memoria para programar y re-programar las veces que se requieran. Cuenta con Registros Sanitarios? WellnessPro cuenta con registros Sanitarios ante FDA en EUA y otras dependencias sanitarias en Canadá, Australia, Europa y México. La investigación de este Equipo ha sido llevada cabo en pruebas de laboratorio que comprueban su eficacia. Este dispositivo médico Clase II cuenta además con certificados EC, UL ETL, CE e ISO. Cuánto es el tiempo de duración de la Garantía del Equipo WellnessPro? El Equipo WellnessPro cuenta con tres años de Garantía por parte de Electromedical Technologies, empresa fabricante de este dispositivo. Especificaciones Técnicas Voltaje Rango de Frecuencia Entrada Salida Tamaño Peso Peso al empacar AC-37.1 Picos de V;15 Picos de V dentro de una Carga de 1000-Ohms ,000 Hz V, 50-60Hz, 0.2ª 7.5 V DC,900mA 8 9/16W(21.9cm) x 2 15/16H(7.5cm)x6 9/16D(16.7cm) 2.5 lbs(1.0kg) 3.0 lbs(1.3kg) Consultas Generales Qué se puede esperar en una sesión con WellnessPro? La sesión de WellnessPro es en general muy cómoda. Los tratamientos varían en el tiempo, pero son por lo general de alrededor de una hora. Puede que tenga que quitar algo de ropa para facilitar el acceso a las áreas de dolor. Se recomienda que el Profesional proporcione un medio para mantenerlo cubierto para su comodidad. Durante el tratamiento, la persona a la que se está aplicando el tratamiento experimentará un estado muy relajado, ya que la el nivel de intensidad de las frecuencias es ajustable en base a la comodidad del paciente. Las personas que utilizan este tratamiento describen la sensación como pequeños y comodos toquecitos.

4 En cuánto tiempo se pueden observar los resultados? La respuesta de los pacientes varía de un individuo a otro. Se reportan casos donde desde la primera sesión se observan los resultados positivos del tratamiento, pero en algunos casos, podrá tomar de 3 a 10 sesiones antes de que se produzca algún avance. Debemos recordar que los buenos resultados, no sólo dependen del médico o del tratamiento, depende en gran medida del paciente y su compromiso de apoyar el proceso de curación, que también incluye la adecuada hidratación, nutrición y ejercicio físico. Se puede utilizar el tratamiento con WellnessPro como único tratamiento en cualquier padecimiento? No es lo recomendable. El uso del equipo WellnessPro es complementario a cualquier tratamiento ya sea de Medicina Alópata o Natural que esté llevando el paciente, no se recomienda de ninguna forma sustituir o abandonar el tratamiento que esté llevando, a menos que el Médico responsable lo considere pertinente. En tal caso será responsabilidad del Medico y del Paciente la decisión de hacer cambios en su tratamiento. En cuanto se cobran las sesiones de WellnessPro y cuantas sesiones se recomiendan por semana? Los precios por sesión van desde los $35 a $250 dólares, los tratamientos duran de 45 a 90 minutos (según el caso). Para resultados óptimos se recomiendan tres sesiones semanales, durante un periodo de 1 a 6 semanas. Esto lo deberá determinar el Profesional de la Salud dependiendo de la duración, la gravedad y la causa de la condición. Puede tener uso Cosmético? El WellnessPro no fue creado precisamente para tratamientos cosméticos. Sin embargo, la estimulación de electroterapia es ampliamente utilizada para fines cosméticos y ha demostrado ser muy eficaz para la eliminación de manchas en la piel, la tonificación facial, en las venas varicosas y las líneas finas. En qué casos no se puede utilizar el equipo WellnessPro? No se ha establecido el uso seguro de la estimulación eléctrica terapéutica durante el embarazo. No se debe usar con pacientes que utilizan marcapasos. Existen efectos secundarios? A veces, como resultado de la estimulación el cuerpo inicia un proceso de desintoxicación. Los pacientes pueden experimentar diarrea, sudores nocturnos, dolores de cabeza, náuseas o síntomas similares a los de la Gripe. De acuerdo a la experiencia de muchos practicantes algunos signos atípicos en realidad son un buen indicador de que algo está cambiando dentro del cuerpo. De cualquier forma se recomienda prestar atención a las diversas reacciones de cada usuario..

5 Funcionará el tratamiento si el paciente no soporta la un nivel alto de intensidad? No se ha establecido el uso seguro de la estimulación eléctrica terapéutica durante el embarazo. No se debe usar con pacientes que utilizan marcapasos. No soy Profesional de la Salud pero me gustaría probar el tratamiento con WellnessPro Dónde puedo encontrarlo? Lo invitamos a visitar el Directorio de Usuarios Quiénes tienen Wellness Pro donde encontrará la información de Médicos y Terapeutas que cuentan con esta excelente tecnología y le brindarán atención Integral. Puedo comprar el equipo WellnessPro para mi uso personal? Este Equipo está a la venta para Profesionales de la Salud. Si Usted está interesado en adquirir esta tecnología para su cuidado personal, lo invitamos a llenar el formulario, enviarnos sus datos y un representante de Conciencia y Tecnología se pondrá en contacto con Usted para brindarle atención personal a su caso. No encontró la respuesta que buscaba? Envíenos un mail a: asesoria@concienciaytecnologia.com y pronto le atenderemos.

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TERAPIA FISICA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA PATOLOGÍA I

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TERAPIA FISICA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA PATOLOGÍA I TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TERAPIA FISICA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA PATOLOGÍA I UNIDADES DE APRENDIZAJE 1. Competencias Integrar el tratamiento terapéutico, a través de la valoración

Más detalles

Taller de metodología enfermera

Taller de metodología enfermera Taller de metodología enfermera VALIDACIÓN DEL TRATAMIENTO ENFERMERO: Intervenciones y Actividades. Diagnósticos del patrón "Actividad VIII" Síndrome de estrés del traslado Riesgo de síndrome de estrés

Más detalles

INSTRUCTIVO APLICACIÓN DE TERAPIA CON ONDA CORTA

INSTRUCTIVO APLICACIÓN DE TERAPIA CON ONDA CORTA 1. OBJETIVO Establecer la metodología Institucional para la aplicación de Terapia con Onda Corta que permita favorecer en el paciente la regeneración tisular y el alivio del dolor neuromuscular, generando

Más detalles

Estudios científicos sobre la eficacia del Shiatsu.

Estudios científicos sobre la eficacia del Shiatsu. Estudios científicos sobre la eficacia del Shiatsu. El shiatsu, una técnica que utiliza la presión de los dedos para equilibrar la energía del organismo y fomentar la capacidad de auto-curación del cuerpo.

Más detalles

Cuatro tecnologías en sinergia.

Cuatro tecnologías en sinergia. Cuatro tecnologías en sinergia www.prothermic.es prothermic@prothermic.es . Introducción es un equipo multifunción que combina 4 tecnologias diferentes, pudiendo utilizarse estas, al mismo tiempo o de

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA LAMPARA DE LUZ CONTINUA DE LED s SL100-W

MANUAL DE USO DE LA LAMPARA DE LUZ CONTINUA DE LED s SL100-W MANUAL DE USO DE LA LAMPARA DE LUZ CONTINUA DE LED s SL100-W Introducción: Gracias por adquirir este producto Godox! Las luces de vídeo Serie SL son excelentes para el rodaje de videos comerciales de producto,

Más detalles

CAMPO MAGNETICO PULSANTE

CAMPO MAGNETICO PULSANTE CAMPO MAGNETICO PULSANTE EN QUE CASOS SE PUEDE APLICAR? EN QUE CASOS SE PUEDE APLICAR? DOLORES AGUDOS DOLORES CRONICOS DIFICULTAD EN LA CURA DE HERIDAS ROTURA DE HUESOS CONTRACCIONES MUSCULARES LESIONES

Más detalles

Curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Residencias de Personas Mayores (100 horas)

Curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Residencias de Personas Mayores (100 horas) Curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Residencias de Personas Mayores (100 horas) Curso de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Residencias de Personas Mayores En Vértice Training, conscientes

Más detalles

Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado Tipo Ventana

Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado Tipo Ventana Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado Tipo Ventana Modelo: Flora MWF1-09HRN1-QB4 MWF1-12HRN1-QB4 MWF-18HRN1-QB4 MWE-22HRN1-QB8 Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su equipo, por

Más detalles

Con MAXI TRAINER de Gymform, puedes ahora ejercitar todos tus grupos musculares en forma específica y aislada para lograr todos tus objetivos.

Con MAXI TRAINER de Gymform, puedes ahora ejercitar todos tus grupos musculares en forma específica y aislada para lograr todos tus objetivos. Con MAXI TRAINER de Gymform, puedes ahora ejercitar todos tus grupos musculares en forma específica y aislada para lograr todos tus objetivos. MAXI TRAINER es el más nuevo y tecnológicamente avanzado equipamiento

Más detalles

350 USD. Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones. Panorama de los transmisores de presión.

350 USD. Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones. Panorama de los transmisores de presión. MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los transmisores de presión Proteja su reputación en el mercado Minimice los costos de las reclamaciones 350 USD por una reclamación de garantía era lo que tenía

Más detalles

EL PODER ESTÁ EN SUS MANOS

EL PODER ESTÁ EN SUS MANOS EL PODER ESTÁ EN SUS MANOS El poder de crear. El poder de transformar. El poder de aventurarse fuera de lo ordinario. Descubra la diferencia BeLissPRO. Sea parte de una experiencia fuera del común. Disfrute

Más detalles

Curso de Reflexología Podal Holística

Curso de Reflexología Podal Holística Curso de Reflexología Podal Holística colombia@insesma.com : www.insesma.com Castellón (España) Qué es el REFLEXOLOGÍA PODAL? La Reflexología Podal es una técnica milenaria que ya se utilizaba en la medicina

Más detalles

www.cursosdemedicinanatural.com 1 En qué consiste un tratamiento Quiropráctico? Un tratamiento quiropráctico es una serie de ajustes vertebrales a su columna y articulaciones, que tiene como finalidad

Más detalles

La mayoría de exposiciones no ocasionan una infección. Después de una exposición, el riesgo de infección depende de factores como los siguientes:

La mayoría de exposiciones no ocasionan una infección. Después de una exposición, el riesgo de infección depende de factores como los siguientes: Exposición a la sangre Lo que deben saber los trabajadores de la salud Departamento de Salud y Servicios Humanos Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Exposiciones ocupacionales a la

Más detalles

LICENCIAS DEL SUPERVISOR X PARA CÁMARAS Y DISPOSITIVOS IP

LICENCIAS DEL SUPERVISOR X PARA CÁMARAS Y DISPOSITIVOS IP Nota Técnica ESPAÑOL LICENCIAS DEL SUPERVISOR X PARA CÁMARAS Y DISPOSITIVOS IP Fecha revisión: Aplicación: Septiembre 2015 Supervisor X 1.1 Sistema de licencias del Supervisor X El Supervisor X requiere

Más detalles

TINNITUS TRATAMIENTO

TINNITUS TRATAMIENTO TINNITUS TRATAMIENTO LO QUE DEBE SABER SOBRE TINNITUS Usted o alguien que conoce sufre de un constante "zumbido en los oídos"? Quizás no sea un zumbido exactamente. Algunas personas lo describen como un

Más detalles

PROXIMO BOLETIN: RESOLVIENDO LA ANSIEDAD

PROXIMO BOLETIN: RESOLVIENDO LA ANSIEDAD La depresión mayor o grave ha sido catalogada como una enfermedad médica, pues desde la biopsiquiatría, se ha demostrado un desequilibrio de ciertas sustancias químicas en el cerebro que afectan el humor,

Más detalles

Puede ser apnea del sueño? Una guía sencilla para valorar si presenta riesgo de padecer apnea del sueño

Puede ser apnea del sueño? Una guía sencilla para valorar si presenta riesgo de padecer apnea del sueño Puede ser apnea del sueño? Una guía sencilla para valorar si presenta riesgo de padecer apnea del sueño Guía de evaluación del S: evaluación del riesgo 1 Qué es síndrome de la apnea hipopnea del sueño

Más detalles

ESTIMULADORES. Neurotrac T.E.N.S.

ESTIMULADORES. Neurotrac T.E.N.S. Neurotrac T.E.N.S. electronicamilka@emilka.com +34 91 463 51 08 - fax: +34 91 470 00 12 ELECTRONICA MILKA S.L. C/ HERMINIO PUERTAS, 66-28011 MADRID - SPAIN NEUROTRAC T.E.N.S. El Neurotrac TENS es un moderno

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CRITERIOS DE CALIDAD UNIDAD DEL DOLOR

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CRITERIOS DE CALIDAD UNIDAD DEL DOLOR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CRITERIOS DE CALIDAD UNIDAD DEL DOLOR Material Sanitario Uso General 0 006956 CASSETTE MEDICACION 100 ML P/BOMBA INFUSION AMBULATORIA - Cassette de 100 ml para bomba de PCA

Más detalles

EI2061 Lector Universal II DESCRIPCIÓN

EI2061 Lector Universal II DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN El lector Universal II de Felixcan es un lector de mano diseñado especialmente para su utilización en entornos ganaderos. Diseñado específicamente para soportar las duras condiciones de uso

Más detalles

Equipos Radiográficos

Equipos Radiográficos Equipos Radiográficos AMRAD MEDICAL Advantage OTS El equipo Advantage OTS es perfecto en ambientes donde se busca dar una imagen sofisticada y en donde la precisión y la eficiencia son lo primero. Deslizándose

Más detalles

Encuesta de consumo de Accenture sobre el compromiso de los pacientes Resumen de investigación: España. Septiembre de 2013

Encuesta de consumo de Accenture sobre el compromiso de los pacientes Resumen de investigación: España. Septiembre de 2013 Encuesta de consumo de Accenture sobre el compromiso de los pacientes Resumen de investigación: España Septiembre de 2013 Datos destacados: presentación Accenture ha llevado a cabo una encuesta online

Más detalles

Práctica 3: Monitoreo y Depuración de Programas

Práctica 3: Monitoreo y Depuración de Programas ITESM Campus Monterrey Depto. de Ing. Eléctrica Laboratorio de Teleingeniería Práctica 3: Monitoreo y Depuración de Programas Objetivo: Que el alumno comprenda la utilidad de monitorear un programa en

Más detalles

Uso del Portal Mercado Público.

Uso del Portal Mercado Público. Uso del Portal Mercado Público www.mercadopublico.cl OBJETIVOS Conocer el Sistema de Compras Públicas. Utilizar las distintas funcionalidades para realizar sus procesos de adquisición por Convenio Marco,

Más detalles

Instrucciones Anticipadas para Atención en Salud en Oklahoma

Instrucciones Anticipadas para Atención en Salud en Oklahoma Instrucciones Anticipadas para Atención en Salud en Oklahoma Si soy incapaz de tomar una decisión informada con respecto al cuidado de mi salud, ordeno a mis proveedores de atención en salud que sigan

Más detalles

271 VR EN 388. Cat. II. Colección RETAIL

271 VR EN 388. Cat. II. Colección RETAIL VIBRA-MECANIX 271 VR Guante de cuero sintético en palma y Spandex en dorso, con protección Gelfom anti-vibración en palma y dedos. Cat. II EN 388 2 1 2 1 embalaje exclusivo para el punto de venta Colección

Más detalles

EQUIPO DE CAVITACION ULTRASONICA PARA ADELGAZAMIENTO

EQUIPO DE CAVITACION ULTRASONICA PARA ADELGAZAMIENTO EQUIPO DE CAVITACION ULTRASONICA PARA ADELGAZAMIENTO MANUAL DEL USUARIO NMT investigación y desarrollo de nuevas tecnologías S.L. www.newmedicaltech.com 1 CONTENIDO Introducción (partes)..3 Anexos..3 Conexión

Más detalles

ACCESS XP. Objetivos. Duración. 64 horas. Contenidos. Módulo 1: Introducción. Parte 1 Bienvenida Certificado MOUS Resumen

ACCESS XP. Objetivos. Duración. 64 horas. Contenidos. Módulo 1: Introducción. Parte 1 Bienvenida Certificado MOUS Resumen ACCESS XP Objetivos Aprender todas las funciones del programa Access XP para la gestión de Bases de Datos. Conocer la terminología del programa y los elementos que se utilizan en la aplicación Trabajar

Más detalles

BeFlex le va a ayudar gracias a su revolucionario concepto de adaptación y asesoramiento desarrollado por Bernafon.

BeFlex le va a ayudar gracias a su revolucionario concepto de adaptación y asesoramiento desarrollado por Bernafon. Los audífonos de hoy se encuentran disponibles en una gran variedad de formatos y categorías de rendimiento. Esto resulta de suma importancia a la hora de abarcar los diversos grados de pérdidas auditivas

Más detalles

Curso de Electroterapia. Clínica y Terapias Afines

Curso de Electroterapia. Clínica y Terapias Afines Curso de Electroterapia Clínica y Terapias Afines Organizado por: Impartido por: Julián Maya Martín Máster en Electroterapia, D.E.A en Fisioterapia Profesor Titular de Fisioterapia (Electroterapia) E.U.

Más detalles

Piel radiante, revitalizada y fresca

Piel radiante, revitalizada y fresca Folleto de preventas para el país: España () Philips VisaPure Advanced Dispositivo de limpieza facial en casa Tecnología DualMotion personalizada Limpieza, masaje, frescor en la mirada 3 cabezales, funda,

Más detalles

Dolor en el anciano. Dr. Alberto José Mimenza Alvarado. Departamento de Geriatría, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán

Dolor en el anciano. Dr. Alberto José Mimenza Alvarado. Departamento de Geriatría, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán Dolor en el anciano Dr. Alberto José Mimenza Alvarado Departamento de Geriatría, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán F Qué entendemos por dolor? El dolor es una experiencia

Más detalles

Cuidados auxiliares de enfermería en residencias de personas mayores

Cuidados auxiliares de enfermería en residencias de personas mayores Cuidados auxiliares de enfermería en residencias de personas mayores (80 horas) 1 Cuidados auxiliares de enfermería en residencias de personas mayores En Vértice Salud, conscientes de la continua necesidad

Más detalles

TEMA 8. INTRODUCIÓN A LOS AGENTES FÍSICOS. PROF Diego Agudo Carmona FUNDAMENTOS DE FISIOTERAPIA

TEMA 8. INTRODUCIÓN A LOS AGENTES FÍSICOS. PROF Diego Agudo Carmona FUNDAMENTOS DE FISIOTERAPIA TEMA 8. INTRODUCIÓN A LOS AGENTES FÍSICOS PROF Diego Agudo Carmona FUNDAMENTOS DE FISIOTERAPIA 1 DEFINICIÓN Son energía y materiales aplicados a los pacientes para ayudar a su rehabilitación Frio Calor

Más detalles

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no

La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no ELECTROCARDIÓGRAFOS MARCA GENERAL ELECTRIC MAC 800 La conectividad es la clave para una tecnología avanzada de ECG. Los sistemas de ECG no sólo deben ofrecer la suficiente portabilidad como para llegar

Más detalles

Electroporador. Manual del Usuario

Electroporador. Manual del Usuario Electroporador Manual del Usuario CARACTERISTICAS TÉCNICAS... 2 USO DE LOS COMANDOS... 2 ELECTROPORACION - DERMOPORACION... 3 MODO DE APLICACION... 4 EFECTOS FISIOLOGICOS... 4 CONTRAINDICACIONES... 4 MODO

Más detalles

Medir con cámaras infrarrojas

Medir con cámaras infrarrojas El pie diabético es una degeneración de la estructura vascular de los pies. Surge a partir de que se produce un engrosamiento vascular y el flujo sanguíneo se atrofia. Con el paso del tiempo se forman

Más detalles

CONTROL DE PROCESOS (LVPROSIM), MODELO 3674

CONTROL DE PROCESOS (LVPROSIM), MODELO 3674 Instrumentación y control de procesos SOFTWARE DE SIMULACIÓN Y DE CONTROL DE PROCESOS (LVPROSIM), MODELO 3674 DESCRIPCIÓN GENERAL El Software de simulación y de control de procesos (LVPROSIM) permite la

Más detalles

Cook Children s Home Health Instrucciones para el uso de Fototerapia en Casa (682) o (800)

Cook Children s Home Health Instrucciones para el uso de Fototerapia en Casa (682) o (800) Cook Children s Home Health Instrucciones para el uso de en Casa (682) 885-6294 o (800) 747-8242 Meta: Los padres o proveedor de cuidado primario podrán usar la unidad de fototerapia casera con seguridad

Más detalles

Departamento de Física Aplicada I. Escuela Politécnica Superior. Universidad de Sevilla. Física II

Departamento de Física Aplicada I. Escuela Politécnica Superior. Universidad de Sevilla. Física II Física II Osciloscopio y Generador de señales Objetivos: Familiarizar al estudiante con el manejo del osciloscopio y del generador de señales. Medir las características de una señal eléctrica alterna (periodo

Más detalles

PRACTICA N 3 ADQUISICIÓN DE DATOS DE TEMPERATURA Y VELOCIDAD

PRACTICA N 3 ADQUISICIÓN DE DATOS DE TEMPERATURA Y VELOCIDAD PRACTICA N 3 ADQUISICIÓN DE DATOS DE TEMPERATURA Y VELOCIDAD Fecha de entrega: 28 de septiembre Durante la realización de esta práctica el estudiante debe familiarizarse con el uso de dos tipos de sensores:

Más detalles

Qué es la artritis juvenil?

Qué es la artritis juvenil? Qué es la artritis juvenil? Los niños pueden padecer de artritis al igual que los adultos. La artritis es causada por la inflamación de las articulaciones, lo cual ocasiona dolor, inflamación, rigidez

Más detalles

La Solución Láser no Invasiva para la Contracción Vaginal y la Reducción de Incontinencia Urinaria por Esfuerzo

La Solución Láser no Invasiva para la Contracción Vaginal y la Reducción de Incontinencia Urinaria por Esfuerzo Clinical Solutions for a Better Feminine Life La Solución Láser no Invasiva para la Contracción Vaginal y la Reducción de Incontinencia Urinaria por Esfuerzo The Alma Lasers Surgical Division Soluciones

Más detalles

SÓLO PARA USO DOMÉSTICO Antes de usar esta plancha, por favor lea este manual cuidadosamente. CONOCE TU PLANCHA

SÓLO PARA USO DOMÉSTICO Antes de usar esta plancha, por favor lea este manual cuidadosamente. CONOCE TU PLANCHA SÓLO PARA USO DOMÉSTICO Antes de usar esta plancha, por favor lea este manual cuidadosamente. CONOCE TU PLANCHA A Boquilla del rociador B Tapa para carga de agua C Control de vapor D Botón de golpe de

Más detalles

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES APLICACIÓN WEB DE RELACIONES EXTERNAS MANUAL DE USUARIO USUARIO: ADMINISTRADOR DE SISTEMAS ACCESO

Más detalles

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista.

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista. Número de pieza: 46P4549 Gracias por adquirir el sistema IBM ThinkPad T Series. Utilice esta lista para comprobar los elementos incluidos en la caja. Si alguno falta o está dañado, contacte con el establecimiento

Más detalles

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM GUÍA DE PROGRAMACIÓN. Versión : March el año Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados.

Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM GUÍA DE PROGRAMACIÓN. Versión : March el año Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Termostato programable vía Wi-Fi Sensi TM GUÍA DE PROGRAMACIÓN Versión : March el año 2016 2016 Emerson Electric Co. Todos los derechos reservados. Contenido GUÍA DE PROGRAMACIÓN Acceso a los programas

Más detalles

Parte 6 PRACTICA SU JOK Para que el tratamiento sea efectivo es importante saber todos los sistemas de correspondencia.

Parte 6 PRACTICA SU JOK Para que el tratamiento sea efectivo es importante saber todos los sistemas de correspondencia. Parte 6 PRACTICA SU JOK Para que el tratamiento sea efectivo es importante saber todos los sistemas de correspondencia. 6.1 Como encontrar los puntos de correspondencia El punto clave al presionar siempre

Más detalles

Tel: /Fax:

Tel: /Fax: Tel: 2293 2443/Fax: 2293 2435 Well Being es un nuevo concepto de asistencia empresarial que funciona a través de la Unidad de Rehabilitación de la Clínica LHS. Ofrece diversos paquetes dirigidos hacia

Más detalles

Botoneras de diseñador inalámbricas seetouch de HomeWorks QS

Botoneras de diseñador inalámbricas seetouch de HomeWorks QS Las botoneras de diseñador inalámbricas seetouchr de HomeWorksR QS les ofrecen a los propietarios de las casas una manera sencilla y elegante de operar luces, cortinas enrollables y de riel, pantallas

Más detalles

Padre Mier 319 Sur Col. Rincón de San Francisco San Pedro Garza García, N.L. CP 66238, México

Padre Mier 319 Sur Col. Rincón de San Francisco San Pedro Garza García, N.L. CP 66238, México CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2015 Padre Mier 319 Sur Col. Rincón de San Francisco San Pedro Garza García, N.L. CP 66238, México www.skinmedical.com.mx info@skinmedical.com.mx Tel. 01 (81) 8335 0299 / 0296 skinmmx

Más detalles

COMPETENCIAS GENERALES Y ESPECÍFICAS QUE LOS ESTUDIANTES DEBEN ADQUIRIR DURANTE SUS ESTUDIOS Y QUE SON EXIGIBLES PARA OTORGAR EL TÍTULO

COMPETENCIAS GENERALES Y ESPECÍFICAS QUE LOS ESTUDIANTES DEBEN ADQUIRIR DURANTE SUS ESTUDIOS Y QUE SON EXIGIBLES PARA OTORGAR EL TÍTULO COMPETENCIAS GENERALES Y ESPECÍFICAS QUE LOS ESTUDIANTES DEBEN ADQUIRIR DURANTE SUS ESTUDIOS Y QUE SON EIGIBLES PARA OTORGAR EL TÍTULO Competencia General 1 (CG1): Identificar las estructuras anatómicas

Más detalles

EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER

EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER EVOLUCIÓN O REVOLUCIÓN? LA REVOLUCIÓN ULTRA POWER 100% ADAPTADO EQUIPOS PARA MMA, TIG, TIG AC/DC, MIG MAG LOS EQUIPOS ACTUALES DISPONIBLES EN EL MERCADO, CUMPLEN CON LA NECESIDAD DEL MERCADO; 110/220,

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! MANUAL PHOTON THERAPY FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO

Más detalles

VI REUNIÓN ANUAL ASOCIACIÓN CANARIA DE CALIDAD ASISTENCIAL

VI REUNIÓN ANUAL ASOCIACIÓN CANARIA DE CALIDAD ASISTENCIAL VI REUNIÓN ANUAL ASOCIACIÓN CANARIA DE CALIDAD ASISTENCIAL OCTUBRE 2013 PRESENTACION Descripción del Grupo Metodología. Continuidad de Cuidados de Enfermería. Historia Clínica Electrónica Retos futuros

Más detalles

REQUERIMIENTOS TECNICOS EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD

REQUERIMIENTOS TECNICOS EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD REQUERIMIENTOS TECNICOS EN EL ESTABLECIMIENTO DE SALUD El sistema requiere de los siguientes elementos técnicos de apoyo, los que deben estar disponibles en la Unidad de Emergencia o Sala de Procedimientos

Más detalles

PROTOCOLO DE TRIAGE E.S.E.HOSPITAL SAN RAFAEL EBÉJICO ANTIOQUIA

PROTOCOLO DE TRIAGE E.S.E.HOSPITAL SAN RAFAEL EBÉJICO ANTIOQUIA Página 1 de 8 PROTOCOLO DE TRIAGE E.S.E.HOSPITAL SAN RAFAEL EBÉJICO ANTIOQUIA 2013 Página 2 de 8 PROTOCOLO DE TRIAGE NORMAS PARA LA CLASIFICACION DE USUARIOS EN EL SERVICIO DE URGENCIAS-E.S.E HOSPITAL

Más detalles

Usted no tiene que vivir con venas varicosas.

Usted no tiene que vivir con venas varicosas. Tratamiento no quirúrgico Usted no tiene que vivir con venas varicosas. Procedimiento con láser no quirúrgico para las venas varicosas Antes Después Tratamiento no quirúrgico Si usted es uno de los más

Más detalles

BAÑOS TERMOSTÁTICOS LÍNEA STANDARD SC

BAÑOS TERMOSTÁTICOS LÍNEA STANDARD SC BAÑOS TERMOSTÁTICOS Los nuevos termostatos combinan las mejores tecnologias de control de temperatura, ofreciendo 2 niveles de performance con múltiples características y beneficios. LÍNEA STANDARD SC

Más detalles

FUNCIONES EN EXCEL III

FUNCIONES EN EXCEL III FUNCIONES EN EXCEL III UTILIZANDO REFERENCIAS ABSOLUTAS Y RELATIVAS En Excel puedes especificar tres tipos de referencias: relativas, absolutas y mixtas. Al utilizar el tipo de referencia adecuado nos

Más detalles

Descripción del Producto

Descripción del Producto Control BankGuard PLUS de S&C Descripción del Producto CONTENIDO TEMÁTICO Sección Página INTRODUCCIÓN Personas Calificadas... 2 Lea esta Hoja de Instrucciones.... 2 Conserve esta Hoja de Instrucciones....

Más detalles

Multímetro digital portátil Agilent U1251A y U1252A Guía de inicio rápido

Multímetro digital portátil Agilent U1251A y U1252A Guía de inicio rápido Multímetro digital portátil Agilent U1251A y U1252A Guía de inicio rápido Los siguientes elementos se incluyen con su multímetro: Kit de cables de prueba estándar (Cables de prueba, pinzas de conexión,

Más detalles

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO DIDÁCTICO PARA LA MEDICIÓN DEL RITMO CARDÍACO MEDIANTE LA TÉCNICA DE PULSIOMETRÍA

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO DIDÁCTICO PARA LA MEDICIÓN DEL RITMO CARDÍACO MEDIANTE LA TÉCNICA DE PULSIOMETRÍA DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO DIDÁCTICO PARA LA MEDICIÓN DEL RITMO CARDÍACO MEDIANTE LA TÉCNICA DE PULSIOMETRÍA DIRECTOR: ING. FRANKLIN SILVA CODIRECTOR: ING. FABRICIO PÉREZ AUTOR: GALO ANDRADE.

Más detalles

SALUD 1 ENTENDIENDO LA RELACION ENTRE LA DEPRESIÓN Y LA SALUD FÍSICA

SALUD 1 ENTENDIENDO LA RELACION ENTRE LA DEPRESIÓN Y LA SALUD FÍSICA SALUD 1 ENTENDIENDO LA RELACION ENTRE LA DEPRESIÓN Y LA SALUD FÍSICA I. Bienvenida BOSQUEJO DE LA SESIÓN II. III. IV. Las Reglas del Grupo Presentaciones Personales Repaso del Modelo V. Material Nuevo

Más detalles

QUÉ ES LA PSORIASIS EN PLACAS?

QUÉ ES LA PSORIASIS EN PLACAS? QUÉ ES LA PSORIASIS EN PLACAS? La psoriasis en placa es la forma más común de la psoriasis. Puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero se encuentra más comúnmente en los codos, rodillas, cuero

Más detalles

MinarcTig Evo 200MLP

MinarcTig Evo 200MLP MinarcTig Evo 200MLP POTENCIA PORTÁTIL PARA TRABAJOS DE SOLDADURA DE EXCELENTE CALIDAD Kemppi K5 Equipo de soldadura 1(7) SOLDADORA VERSÁTIL DE PROCESO DUAL PARA SOLDADURA TIG Y DE VARILLA (MMA) MinarcTig

Más detalles

Estimulador muscular de 4 canales: Globus Elite. - Electroestimulador portátil recomendado para usuarios particularmente exigentes

Estimulador muscular de 4 canales: Globus Elite. - Electroestimulador portátil recomendado para usuarios particularmente exigentes Estimulador muscular de 4 canales: Globus Elite. - Electroestimulador portátil recomendado para usuarios particularmente exigentes - 98 PROGRAMAS - 300 Aplicaciones: De tipo deportivo, estético, fitness

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 213381 EMPRESA BENEFICIADA: Ecoutte Mexicana S.A de C.V TÍTULO DEL PROYECTO: Diseño y Manufactura de un Sistema Auxiliar Auditivo Integrado con Tecnología Digital Programable. OBJETIVO

Más detalles

1. Resumen de productos

1. Resumen de productos 1. Resumen de productos Elite Premier Cobertura USA Libre elección Red Blue Cross Shield Global Red Global México Opciones de deducibles Major Medical Mundial Resto del mundo Suma asegurada Select Libre

Más detalles

PODER PARA CUIDADOS DE SALUD DE MASSACHUSETTS

PODER PARA CUIDADOS DE SALUD DE MASSACHUSETTS 450 Brookline Ave. Boston, MA 02215 www.dana-farber.org PODER PARA CUIDADOS DE SALUD DE MASSACHUSETTS Cómo expresar sus deseos sobre su cuidado y tratamiento Decisiones para cuidados de salud: planificación

Más detalles

Consejería sobre aborto con medicamentos

Consejería sobre aborto con medicamentos Consejería sobre aborto con medicamentos Consejería sobre aborto con medicamentos Un recurso para profesionales de la salud Protegiendo la salud de las mujeres Promoviendo el respeto a sus derechos reproductivos

Más detalles

Taller de metodología enfermera

Taller de metodología enfermera Taller de metodología enfermera VALIDACIÓN DEL TRATAMIENTO ENFERMERO: Resultados e Indicadores. Diagnósticos del patrón "Actividad II" Deterioro de la respiración Respuesta disfuncional Riesgo de síndrome

Más detalles

INYECCIÓN & COCCIÓN. Programat EP 3000

INYECCIÓN & COCCIÓN. Programat EP 3000 INYECCIÓN & COCCIÓN Programat EP 3000 El concepto del sistema Los componentes del sistema son la clave del éxito El gran éxito de los hornos de inyección y cocción de cerámica de Ivoclar Vivadent se atribuye

Más detalles

GUÍA FORMATIVA de RESIDENTES Servicio de Farmacología Clínica Hospital Universitario La Princesa

GUÍA FORMATIVA de RESIDENTES Servicio de Farmacología Clínica Hospital Universitario La Princesa GUÍA FORMATIVA de RESIDENTES Servicio de Farmacología Clínica Hospital Universitario La Princesa 1. BOE con el programa oficial de la especialidad: BOE con el vigente Programa Oficial de la Especialidad

Más detalles

4.1 Conceptos Básicos de Matlab. Matlab es creado por The MathWorks, el cual es un idioma de alto rendimiento

4.1 Conceptos Básicos de Matlab. Matlab es creado por The MathWorks, el cual es un idioma de alto rendimiento MATLAB CAPÍTULO 4 Realización Activa en 4.1 Conceptos Básicos de es creado por The MathWorks, el cual es un idioma de alto rendimiento para la informática técnica. Integra cómputo, visualización, y programación

Más detalles

Dirigido a: Organizaciones titulares de la certificación ICONTEC de sistema de gestión de la calidad con la norma NCh 2728.

Dirigido a: Organizaciones titulares de la certificación ICONTEC de sistema de gestión de la calidad con la norma NCh 2728. Dirigido a: Organizaciones titulares de la certificación ICONTEC de sistema de gestión de la calidad con la norma NCh 2728. 1. Aprobación de la revisión de la norma NCh 2728:2015. El 21 de diciembre de

Más detalles

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables Sìstema SAI trifásico independiente PowerWave 33 60 500 kw Prestaciones energéticas incomparables PowerWave 33 la central eléctrica ABB ha establecido siempre las tendencias mundiales en soluciones de

Más detalles

CAPITULO VI: Generadores de Sonido

CAPITULO VI: Generadores de Sonido CAPITULO VI GENERADORES DE SONIDOS GENERADOR DE CODIGO MORSE En el circuito de la fig. 6.1 se observa un 555 en configuración de multivibrador astable, funcionando como un práctico oscilador para código

Más detalles

Manual de Obtención del Certificado del sello Digital

Manual de Obtención del Certificado del sello Digital Manual de Obtención del Certificado del sello Digital Certificado de Firma Electrónica Avanzada Si usted ya cuenta con su Firma Electrónica Avanzada Fiel, el siguiente paso para ser emisor de Comprobantes

Más detalles

Documento no controlado, sin valor

Documento no controlado, sin valor TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TERAPIA FÍSICA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS 1. Competencias Integrar el tratamiento terapéutico, a través de la valoración inicial, la planeación,

Más detalles

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo 02500 Tobarra (Albacete) Tel: 902 044 604 Fax: +34 967 543 542 Email: info@pce-iberica.es http://www.pce-iberica.

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo 02500 Tobarra (Albacete) Tel: 902 044 604 Fax: +34 967 543 542 Email: info@pce-iberica.es http://www.pce-iberica. Balanza verificable PCE-AB 100 ( Clase I) económica balanza verificable con calibración automática interna, resolución de 0,1 mg, interfaz RS-232 y software opcional La balanza PCE-AB 100 es una balanza

Más detalles

RESUMEN DE P-5-15 PRESTACIONES Y TARIFA DE COPAGOS

RESUMEN DE P-5-15 PRESTACIONES Y TARIFA DE COPAGOS RESUMEN DE P-5-15 PRESTACIONES Y TARIFA DE COPAGOS ESTA MATRIZ TIENE LA FUNCIÓN DE ASISTIRLE PARA COMPARAR LAS PRESTACIONES CUBIERTAS Y ES SOLAMENTE UN RESUMEN. POR FAVOR CONSULTE EN SU LIBRO DE CONSTANCIA

Más detalles

Guia para Usuarios. Terma Titanio Inteligente. Para el manejo del control digital

Guia para Usuarios. Terma Titanio Inteligente. Para el manejo del control digital Guia para Usuarios Terma Titanio Inteligente Para el manejo del control digital Conoce tu terma Panel Electrónico para programación de la Temperatura Te permite tener el control para manejar la temperatura

Más detalles

ANEXO. Manual del Usuario PGP

ANEXO. Manual del Usuario PGP ANEXO Manual del Usuario PGP Objetivo Con PGP se protegerá la privacidad y autenticidad de los archivos enviados utilizando la opción de Entrega de Información Vía Electrónica a través de la página WEB

Más detalles

HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER

HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER PATENTED FORMULA HYALURONIC ACID AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER L-LISINA, L-PROGLINA - GLICINA - L-LEUCINA FORMULA PATENTADA GLYCINE 50 MG AMINO ACIDS FUNCTIONAL CLUSTER L-PROLINE 37,6 MG 70 % OF COLLAGEN

Más detalles

Oxigenoterapia Continua Domiciliaria (OCD)

Oxigenoterapia Continua Domiciliaria (OCD) II JORNADES D ACTUALITZACIÓ EN L MPOC AIS BARCELONA LITORAL MAR Oxigenoterapia Continua Domiciliaria (OCD) Elisabet Carrera ecarrera.bcn.ics@gencat.cat Servei d Atenció Primària Litoral de Barcelona OCD

Más detalles

1- Qué es Activefit WLS WIRELESS System? 2- Cómo funciona Activefit WLS WIRELESS System? 3- Qué ventajas tiene que sea inalámbrico?

1- Qué es Activefit WLS WIRELESS System? 2- Cómo funciona Activefit WLS WIRELESS System? 3- Qué ventajas tiene que sea inalámbrico? 1- Qué es Activefit WLS WIRELESS System? Es un equipo de emisión de impulsos eléctricos que dependiendo de los parámetros que se establezcan de frecuencia, tipo de onda, profundidad, etc, produce el desarrollo

Más detalles

TU PIEL SE SIENTE ALTA TECNOLOGÍA SUIZA. guapa a los 30, guapa a los 40, guapa a los 50 Una piel más joven a cualquier edad

TU PIEL SE SIENTE ALTA TECNOLOGÍA SUIZA. guapa a los 30, guapa a los 40, guapa a los 50 Una piel más joven a cualquier edad TU PIEL SE SIENTE ALTA TECNOLOGÍA SUIZA guapa a los 30, guapa a los 40, guapa a los 50 Una piel más joven a cualquier edad Nosotros envejecemos, lo mismo ocurre con nuestra piel. El envejecimiento de la

Más detalles

RESPUESTA A PREGUNTAS INFORMÁTICAS FRECUENTES.

RESPUESTA A PREGUNTAS INFORMÁTICAS FRECUENTES. RESPUESTA A PREGUNTAS INFORMÁTICAS FRECUENTES. La primera vez que se pide a un ordenador que descargue una imagen o la primera vez que se hace con unas claves que se utilizan por 1º vez (por ej: los residentes

Más detalles

Capítulo 7. Introducción a las Interfaces Gráficas de usuario. Continuar

Capítulo 7. Introducción a las Interfaces Gráficas de usuario. Continuar Capítulo 7 Introducción a las Interfaces Gráficas de usuario Continuar Introducción Se explicará qué es una interfaz gráfica, cómo han evolucionado y cómo es que debe desarrollarse un programa que incluya

Más detalles

GentleLASE PRO. Más rápido. Más eficaz. Más versátil. Science. Results.Trust. Folleto_GentleLASEPro_CAST.indd 1 09/05/11 15:03

GentleLASE PRO. Más rápido. Más eficaz. Más versátil. Science. Results.Trust. Folleto_GentleLASEPro_CAST.indd 1 09/05/11 15:03 GentleLASE PRO Más rápido. Más eficaz. Más versátil. Science. Results.Trust. Folleto_GentleLASEPro_CAST.indd 1 09/05/11 15:03 "Candela ha mejorado el que ya era el mejor láser de depilación. Es más rápido,

Más detalles

CALEFON A GAS CÁMARA ESTANCA

CALEFON A GAS CÁMARA ESTANCA CALEFON A GAS CÁMARA ESTANCA INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y USO MODELO JSG25-12KL Índice: 1. Información general...2 2. Conservación de la documentación...2 3. Características y dimensiones...2 4. Condiciones

Más detalles

...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO

...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO ...Y SE RENUEVA PARA EL FUTURO ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Requerimientos de espacio Información sobre el producto Máxima carga de trabajo segura 200 kg Capacidad de bascula 190 kg Peso 62 kg Peso con

Más detalles

Educación Social Infantil-RSI. Guía rápida para el uso de la Plataforma Educativa Web 2016

Educación Social Infantil-RSI. Guía rápida para el uso de la Plataforma Educativa Web 2016 Educación Social Infantil-RSI Guía rápida para el uso de la Plataforma Educativa Web 2016 Contenido 1 2 3 4 5 6 7 8 10 11 12 13 14 Introducción Registro Configuración Avatar Mascota Lunas Tienda Planetoides

Más detalles

Los pioneros en control de temperatura

Los pioneros en control de temperatura H O R N O S HORNOS FROILABO ofrece un amplio rango de hornos, que cumplen con un 95% de las aplicaciones de laboratorio. Los hornos son utilizados para el secado, calentamiento, pruebas de resistencia

Más detalles

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA

LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES PARA APERTURA DE PUERTAS Y SISTEMAS DE ENTRADA Puertas automáticas deslizantes Besam SL500 y Besam SL500 T Líder mundial en soluciones para apertura de puertas y sistemas de

Más detalles

UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Atención Integral a la Salud Reservación de Citas por Internet

UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Atención Integral a la Salud Reservación de Citas por Internet Guía para el Usuario RESERVACIÓN DE CITAS POR INTERNET MÓDULOS XALAPA Y VERACRUZ Febrero/2011 AVISO IMPORTANTE Última Revisión: 14/Feb/2011 Esta Guía se encuentra en el Portal de Producción, por lo tanto,

Más detalles