COMPRESOR DE TORNILLO ROTATIVO RTA 5,5-7, HP

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMPRESOR DE TORNILLO ROTATIVO RTA 5,5-7, HP"

Transcripción

1 COMPRESOR DE TORNILLO ROTATIVO RTA 5,5-7, HP T E C N O L O G Í A C O N T R A S T A D A

2 Tecnología y rendimiento Su alto rendimiento, el funcionamiento silencioso, así como la instalación y el mantenimiento sencillos sitúan al compresor RTA en la clase más alta de los modelos disponibles del mercado. El uso de componentes extremadamente fiables y la eficiente producción de nuestras nuevas líneas de montaje tienen como resultado un producto muy fiable. Un diseño racionalizado, con un número reducido de componentes sujetos a desgaste, así como su posicionamiento ergonómico reducen los gastos operativos. Elementos de compresión de alta eficacia Los dos rotores de perfil asimétrico, que disponen del mismo diámetro, se encuentran montados sobre rodamientos de bolas y rodillos de alta calidad y desgaste reducido. El elevado grado de sellado y las tolerancias ajustadas usadas en el elemento también garantizan (incluso en rangos de potencia reducidos): MAYOR RENDIMIENTO ALTA EFICIENCIA LARGA VIDA ÚTIL Y FIABILIDAD RENDIMIENTO DURADERO Económico El regulador electrónico ES 3000 de lectura directa permite: - gestionar todas las operaciones de la máquina, - realizar el control y regulación de la máquina, - monitorizar las anomalías, - parar el compresor en caso de emergencia, - ver los datos del programa de mantenimiento de la máquina. Tiempo variable de funcionamiento en vacio = ahorro energético - Reducción de los costes de energía = MAYOR AHORRO - Reducción del consumo de energía = MÁS ECOLÓGICO Funcionamiento silencioso Los años de experiencia nos ha permitido solucionar el problema de los niveles sonoros, prestando especial atención al análisis del flujo de aire del interior de la máquina y al uso de paneles adecuados con silenciadores. Atención al montaje de varios componentes y ausencia de vibraciones transmitidas. Todo esto nos ha permitido obtener resultados que sitúan incluso a la versión básica de nuestra máquina en lo más alto del sector. 130 Niveles sonoros reducidos db (A) Experiencia en diseño, selección rigurosa y montaje esmerado de los componentes. El uso de espuma aislante, deflectores y soportes antivibratorios es el factor clave que explica nuestro éxito al reducir el nivel sonoro de todas nuestras unidades hasta los valores más bajos del mercado. Compacto y respetuoso con el medioambiente gracias a su bajo nivel sonoro, la gama RTA puede instalarse fácilmente en entornos de trabajo, incluso cerca de oficinas.

3 Compresor de tornillo rotativo RTA La gama RTA engloba compresores de tornillo lubricados con aceite y accionados por correa con un diseño moderno y estético que ofrece una amplia gama de opciones. Las unidades se fabrican con componentes de calidad en una planta de montaje de última generación: VELOCIDAD FIJA IVR Potencia (HP) Presión (bar) Control 5,5/7,5/10/15/20 8/10/13 (10-20 HP) 8/10(5,5-7,5 HP) Carga/descarga 10/15/20 8 y 10 Velocidad variable La gama RTA puede satisfacer las necesidades industriales de L.P.M. con una fiabilidad y rendimiento a la vez que garantiza la sencillez de uso y de servicio y bajos niveles sonoros. Todo lo que puede exigir a un compresor con una tecnología en la que puede confiar. FILTRO DE ASPIRACIÓN de aire seco y silenciador COMPRESOR con tornillos asimétricos lubricados con aceite EFF1 DE MÁXIMA CALIDAD MOTOR ELÉCTRICO IP55 trifásico con voltaje europeo, clase F TRANSMISIÓN por correa con tensor de correas alineado automáticamente DEPÓSITO DE ACEITE con filtro separador de aire-aceite de 2-3 ppm y alto rendimiento NIVEL DE ACEITE visible a través de una mirilla REFRIGERADOR COMBINADO DE AIRE -ACEITE de aluminio con aletas de alta calidad FILTRO DE ACEITE PREFILTRO externo fácil de desmontar para su limpieza BANCADA de acero con posibilidad de porte desde tres sitios Elegante CARROCERÍA INSONORIZADA con recubrimiento en poliéster Control y órdenes PANEL PRINCIPAL situado en un armario con una puerta cerrada con una llave triangular ARRANCADOR ESTRELLA TRIÁNGULO para reducir la corriente durante el arranque Control y órdenes PANEL DE INSTRUMENTOS PANEL DE CONTROL DEL INTERRUPTOR PRINCIPAL Órdenes y regulación con el controlador electrónico ES3000 DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD: Protección térmica del motor Temperatura de aire/aceite elevada Válvula de seguridad Válvula de presión mínima Diagrama de flujo 1 - Filtro de aceite 2 - Filtro separador de aire/aceite 3 - Refrigerador de aire/aceite 4 - Válvula de seguridad 5 - Válvula termostática 6 - Control de presión 7 - Display 8 - Depósito de aceite 9 - Válvula electrónica de aspiración 10 - Filtro de aspiración de aire 11 - Elemento de compresión 12 - Ventilador de refrigeración 13 - Motor eléctrico EFF Control de temperatura 15 - Grupo de transmisión (Aire) (Aceite)

4 ROTANK y READY ROTANK y RTA READY son dos opciones industriales para la producción de aire comprimido. Son compactos, están premontados y listos para su uso. Diseñados para las necesidades industriales de pequeñas y medianas empresas. Perfecto para instalaciones con espacio limitado o situadas muy cerca del espacio de trabajo. ROTANK - Depósito de 500 litros - tres versiones: bar - potencias de 7,5 a 20 H.P El aire atmosférico comprimido por el compresor se recopila en el depósito de aire. El condensado producido se vacía a través de la válvula de la parte inferior del depósito de aire. DEPOSITO DE AIRE El grupo está montado sobre un depósito horizontal de 500 litros construido e inspeccionado de acuerdo con las normativas actuales de la CEE. Su robusta estructura permite el montaje de todos los componentes sin afectar a su estabilidad. READY Una unidad para la compresión, secado y filtrado de aire comprimido, montada sobre un depósito de aire horizontal y fijo. Disponible en: - Depósito de 500 litros - tres versiones : bar - potencia de 7,5 a 20 H.P para el suministro de aire comprimido seco y filtrado de acuerdo con ISO Clases (polvo, agua, aceite). El aire atmosférico se comprime mediante el compresor y se almacena en un depósito de aire y, a continuación, se filtra y seca antes de entrar en la red de aire. El condensado formado durante las distintas fases de tratamiento del aire comprimido se drena automáticamente. Un aire más limpio se traduce en: Menores costes de mantenimiento para la red de mantenimiento, maquinaria y herramientas neumáticas. Ahorros de energía mediante reducidas caídas de presión en línea. Productividad mejorada debido a menores averías. Calidad del producto final mejorada.

5 RTA READY: un sistema completo Secador PLX 4 4 Para la eliminación de condensado del aire comprimido de acuerdo con las directivas europeas sobre medioambiente. Utiliza gas ecológico del tipo R134a, con by-pass. El secador incluye: - bajo punto de rocío, - mantenimiento reducido, - alta fiabilidad. ESQUEMA DE ENSAMBLAJE Filtros y by-pass del secador Mediante los filtros es posible eliminar el polvo y las partículas de aceite con un grado de filtración de hasta 0,01μ y con un nivel de aceite residual igual a 0,01 mg/m³. También existe la posibilidad de mantener el secador fuera del circuito, garantizando la filtración de aire en cualquier caso. Todo el condensado del secador, los filtros y el depósito se recopila de forma central y se drena en un punto único a través de un purgador con temporizador Compresor completo con dimensiones reducidas Montaje tradicional Montaje integrado En la versión con secador, todo se incluye en una única solución: compresor, secador, depósito y filtros en sólo 1,2 m² (500 l) lo que supone las siguientes ventajas: - necesidades de espacio mínimas e instalación sencilla - secador y filtros sin costes de instalación (todo montado en la instalaciones de fabricación) - eliminación de fugas de aire en las tuberías - la eliminación de numerosas tuberías garantiza una caída de presión mínima y un aumento de los ahorros de energía.

6 Sencillez de mantenimiento Al diseñar esta serie de máquinas se ha prestado especial atención a la SENCILLEZ DE SERVICIO. Se puede acceder fácilmente a todos los componentes internos y el nivel de aceite puede visualizarse desde el exterior sin necesidad de retirar ningún panel. Cambio y tensado de correas Para el cambio y tensado de correas sólo tiene que retirar una protección fija (panel lateral). El diseño de transmisión especial garantiza la correcta alineación de las poleas. Cambio del filtro de aspiración de aire Esta operación requiere la extracción del panel superior. Mantenimiento habitual - Descarga de condensado - Llenado de aceite - Cambio de aceite - Cambio del filtro de aceite - Cambio del filtro separador de aceite Todas estas intervenciones se pueden realizar eliminando sólo dos paneles. Piezas originales, su garantía de calidad La identificación 'original part' ("pieza original") confirma que estos componentes han pasado un criterio de pruebas específico. Todas las piezas se han diseñado para adaptarse perfectamente al compresor y se han aprobado para su uso exclusivo en un compresor específico. Se han probado exhaustivamente para obtener el mayor nivel de protección, aumentar la vida útil de los compresores y mantener el coste de propiedad al mínimo. Sin comprometer la fiabilidad. El uso de componentes de calidad con el certificado de 'original part' ("pieza original") garantiza la fiabilidad del funcionamiento y no afecta a su garantía, a diferencia de lo que ocurre con otras piezas. Busque la garantía de calidad.

7 Ahorros óptimos con VF Regulación RTA VF Consumo eléctrico 50% Inversión 17% Mantenimiento 9% Instalación 2% Ahorro Energético 22% Principios VF La mayor parte del tiempo no existe una demanda constante de aire en una red. El propósito de un variador es reducir la velocidad del motor principal para seguir de forma precisa el perfil de necesidad de aire comprimido. Como resultado, se produce una disminución del consumo de energía, lo que se traduce en ahorros de energía y un rápido rendimiento de la inversión. Ventajas de VF: Funcionamiento fácil y seguro. - Cumplimiento de la normativa EMC: interferencias electromagnéticas hacia/desde la red eléctrica. - Controlador estándar ES3000: display global y control automático del variador. - Deflector de entrada estándar: protege el variador del polvo a la vez que lo ventila. - Componentes estándar: mantenimiento sencillo y disponibilidad. Ahorro de energía: - Arranque suave: protege el motor de tensiones al arrancar y evita picos de intensidad. - Motor de eficiencia 1: de una marca de renombre, alto rendimiento para un menor consumo de HP. La regulación de velocidad del motor entre la frecuencia mínima y máxima proporciona un ahorro máximo. - Presión constante: sin fluctuación entre la presión de carga y descarga. (1 bar = 7% de energía). Sin ciclos de descarga ni derroche de energía.

8 DATOS TÉCNICOS Tipo kg kg kg ROTANK RTA READY 270 lt 500 lt 270 lt 500 lt bar psi HP kw l/1' m³/h db(a) Kg Kg Kg Kg Kg RTA 5,5/ , , n.a. n.a. n.a. n.a. RTA 5,5/ , , n.a. n.a. n.a. n.a. RTA 7,5/ ,5 5, , RTA 7,5/ ,5 5, , RTA 10/ , , RTA 10/ , , RTA 10/ , , RTA 10/8 VF ,5 max ,2 min , RTA 10/10 VF ,5 max ,0 min , RTA 15/ , RTA 15/ , RTA 15/ , RTA 15/8 VF max , min , RTA 15/10 VF max ,1 min , RTA 20/ , RTA 20/ , RTA 20/ , RTA 20/8 VF max ,0 min , RTA 20/10 VF max ,4 min , Nota: n.a.= no disponible Tamaños y pesos sin embalaje Primera carga de aceite Tensión estándar V/Hz/F 400/50/3 Versión: - RTA (montaje en suelo) y RTA VF: gas 3/4" - ROTANK (montado sobre depósito); gas 1/2" - RTA READY (montado sobre depósito con secador y filtros); gas 3/4" 1045 mm Dimensiones mm: L x A x H - RTA (montaje en suelo): 995x655x x665x1045 (IVR) - ROTANK y READY (270 litros: 1535x655x1550; 500 litros: 1935x655X1680) - ROTANK VF y VF READY (270 litros: 1535x665x1550; 500 litros: 1935x665X1680) 655 mm 995 mm Diseño, fabricación, Ventas y servicio de compresores de aire,secadores de aire y fi ltros de aire DISTRIBUIDO POR TECHNE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYCUB710 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión directa sin engranajes, asegura una máxima eficiencia energética y ausencia de

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX kw/3-15 CV

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX kw/3-15 CV Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-11 - 2-11 kw/3-15 CV Nueva serie GX: compresores de tornillo construidos para durar Los compresores de tornillo de Atlas Copco

Más detalles

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny INDUSTRIALS GROUP Compresores a Pistón Serie Polar Serie Inteligente y conveniente CHAMPION COMPRESSED TECNOLOGIA DEL AIR TECHNOLOGIES AIRE COMPRIMIDO Gama completa de compresores a piston: robustos, tecnologicos,

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite Accionamiento de velocidad variable + (7-15 kw/10-20 CV)

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite Accionamiento de velocidad variable + (7-15 kw/10-20 CV) Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite Accionamiento de velocidad variable + (7-15 kw/10-20 CV) Máximos ahorros Sin tiempo de funcionamiento en vacío Funcionamiento silencioso

Más detalles

COMPRESOR ROTATIVO TORNILLO CSM MINI ,5-7,5 HP

COMPRESOR ROTATIVO TORNILLO CSM MINI ,5-7,5 HP COMPRESOR ROTATIVO DE TORNILLO CSM MINI 3 4 5,5 7,5 HP E El CSM MINI, grandes prestaciones La más Avanzada Tecnología de Tornillo Ceccato Aria Compressa, presenta con la serie CSM MINI la última tecnología

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

L04 - L22. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L04 - L22. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L04 - L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L04 - L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite El desarrollo de los compresores rotativos

Más detalles

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea Pistón SERIES Compresores de pistón Productos fabricados en la Comunidad Europea Compresores de pistón Todos nuestros compresores incorporan cabezales de alta calidad que han sido diseñados y fabricados

Más detalles

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology D55 - D275 Compresores rotativos de tornillo sin aceite Intelligent Air Technology Compresores rotativos de tornillo sin aceite La gama CompAir de compresores sin aceite suministran un flujo constante

Más detalles

Compresores rotativos de tornillo transmision directa kw / bar POLAR

Compresores rotativos de tornillo transmision directa kw / bar POLAR Compresores rotativos de tornillo transmision directa 75-250 kw / 8-10-13 bar POLAR POLAR 75-250 kw Características principales Compacto y eficiente Compresor de tornillo gama POLAR,de una sola etapa,

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INTECAMBIADOR DE CALOR AIRE/ACEITE AGUA/ACEITE EL PRIMER INTERCAMBIADOR DE CALOR DISEÑADO Y FABRICADO PARA EL ENFRIAMIENTO DEL ACEITE EN LA INDUSTRIA CERAMICA INSTALACION

Más detalles

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático Serie RB-J Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 925, hemos diseñado

Más detalles

Compresores rotativos de tornillo kw bar MODULO

Compresores rotativos de tornillo kw bar MODULO Compresores rotativos de tornillo kw 30-37 - 45-55 - 75-90 bar 8-10 - 13 MODULO MODULO La gama La serie Modulo está a disposición en una amplia gama de potencias comprendidas entre 30 y 90 Kw. Modularidad

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE. GA 7-37 VSD+ (7-37 kw/10-50 CV)

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE. GA 7-37 VSD+ (7-37 kw/10-50 CV) COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE GA 7-37 VSD+ (7-37 kw/10-50 CV) EL NUEVO COMPRESOR REVOLUCIONARIO DE ATLAS COPCO Con su innovador diseño vertical, el GA 7-37 VSD+ de Atlas Copco

Más detalles

COMPRESORES DE AIRE CON CABEZAL DE ALUMINIO

COMPRESORES DE AIRE CON CABEZAL DE ALUMINIO COMPRESORES DE AIRE CON CABEZAL DE ALUMINIO 10 640 802 Compresores portátiles de acoplamiento directo - 8 bar Electrocompresores con motor monofásico 220 V. Pistón alternativo realizado en aluminio de

Más detalles

NUEVO L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

NUEVO L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY 02 COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO NUEVO L-AIRSTATION L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO Los compresores de tornillo con inyección de aceite de la serie L ofrecen una

Más detalles

Secadores frigoríficos Depósitos Filtros Separadores de condensados Tratamiento de aire

Secadores frigoríficos Depósitos Filtros Separadores de condensados Tratamiento de aire Secadores frigoríficos Depósitos Filtros Separadores de condensados Tratamiento de aire Productos fabricados en la Comunidad Europea Tratamiento de aire Las partículas y el vapor de agua están presente

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GA 200-500 / GA 315 VSD / GR 110-200 50-60 Hz

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GA 200-500 / GA 315 VSD / GR 110-200 50-60 Hz Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 200-500 / GA 315 VSD / GR 110-200 50-60 Hz El concepto de Ahorro Total de Energía El camino más corto para maximizar su rentabilidad

Más detalles

Compresores de Tornillo Rotativo. 2,2-5,5 kw

Compresores de Tornillo Rotativo. 2,2-5,5 kw Compresores de Tornillo Rotativo 2,2-5,5 kw Toda una vida de ventajas La elección ideal para los requisitos de talleres de automoción, de pintura, pequeñas fábricas y, en general, aplicaciones para industria

Más detalles

C14 -C25. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology

C14 -C25. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology C14 -C25 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C14-C25 Amplia gama de compresores aplicables a una herramienta adecuados para todo tipo de necesidades

Más detalles

C160TS-12 - C230TS -9

C160TS-12 - C230TS -9 C160TS-12 - C230TS -9 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C160TS-12 - C230TS-9 Un nuevo sistema patentado de compresor que ahorra energía En un mercado

Más detalles

Serie-UP Líder en tecnología de compresores de aire de tornillo rotativo

Serie-UP Líder en tecnología de compresores de aire de tornillo rotativo Serie-UP Líder en tecnología de compresores de aire de tornillo rotativo Pase a un nuevo estándar de rendimiento y valor añadido Serie UP Compresor de aire de tornillo rotativo Elevando la potencia del

Más detalles

PRESENTACION NUEVO COMPRESOR DE TORNILLO NEW SILVER 100-3

PRESENTACION NUEVO COMPRESOR DE TORNILLO NEW SILVER 100-3 PRESENTACION NUEVO COMPRESOR DE TORNILLO NEW SILVER 100-3 COMPRESOR ROTATIVO DE TORNILLO Sello de aceite Rotor macho Cojinete de empuje para soportar la contropresion de compresion Cojinete de bolas para

Más detalles

Mas aire por menos energía. Compresores de Tornillo. Series SX. Capacidades de 8.8 a 28 cfm. Presiones de 80 a 217 psig.

Mas aire por menos energía. Compresores de Tornillo. Series SX. Capacidades de 8.8 a 28 cfm. Presiones de 80 a 217 psig. Mas aire por menos energía Compresores de Tornillo. Series SX. Capacidades de 8.8 a 28 cfm. Presiones de 80 a 217 psig. Compresor de Tornillo Rotativo. Máxima confiabilidad y Eficiencia. Por años, los

Más detalles

C100-C134. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology

C100-C134. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology C100-C134 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Características clave Oferta de modelos con presiones de trabajo de 7,10,12 ó 14 bar. Motores Mercedes fiables de bajo consumo de combustible.

Más detalles

Compresores de tornillo

Compresores de tornillo Compresores de tornillo ESM 7 22 de velocidad constante y VS 7 22 de velocidad variable Disponible en 60hz Rely on GD to provide the perfect fit Fiabilidad absoluta La creciente demanda industrial de aire

Más detalles

EQUIPO ASPIRADOR MARCA HI-VAC 875 Eléctrico

EQUIPO ASPIRADOR MARCA HI-VAC 875 Eléctrico EQUIPO ASPIRADOR MARCA HI-VAC 875 Eléctrico GENERALIDADES CARACTERISTICAS DEL EQUIPO: Hi-Vac Modelo 875 Heavy Duty Industrial Sistema de Vacio: Cabezal con motor eléctrico de 75 HP (460/3/50) de accionamiento

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 0,43 30,52 m 3 /min 20 1100 acfm 2 TENEMOS EL PRODUCTO EXACTO PARA CASI TODO TIPO DE APLICACIONES! ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 COMPRESORES DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 LA OPCION DE LA INDUSTRIA PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO La mejor opción para un funcionamiento óptimo La serie de compresores

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA / GA 315 VSD / GR Hz

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA / GA 315 VSD / GR Hz Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 200-500 / GA 315 VSD / GR 110-200 50-60 Hz El concepto de Ahorro Total de Energía El camino más corto para maximizar su rentabilidad

Más detalles

J&F MAQUINARIAS GENERADORES Y GRUPOS ELECTRÓGENOS VENTA, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ACCESORIOS

J&F MAQUINARIAS GENERADORES Y GRUPOS ELECTRÓGENOS VENTA, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ACCESORIOS J&F MAQUINARIAS GENERADORES Y GRUPOS ELECTRÓGENOS VENTA, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ACCESORIOS Fabricación de Grupos Electrógenos con sistema de calidad GRUPO ELECTRÓGENO DIESEL 120 KVA Motor Cummins

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 0,43 43,07 m 3 /min 20 1550 acfm 2 INTELLIGENTE DRUCKLUFT MADE IN GERMANY ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza una tecnología punta en

Más detalles

Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero

Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero Aire de Calidad. Ahorros Energéticos. Soluciones. Los usuarios de sistemas de aire comprimido demandan día a día aire comprimido de calidad, con el mayor ahorro energético

Más detalles

Compresores de Pistón Insonorizado

Compresores de Pistón Insonorizado Compresores de Pistón Insonorizado www.compresoresjosval.com Desde 1.958 En 1958, ante el enorme crecimiento que experimentó el sector del transporte y fruto del comprometido mundo de la reparación de

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE. GA / GA / GA VSD (11-37 kw/20-50 CV)

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE. GA / GA / GA VSD (11-37 kw/20-50 CV) COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE GA -6 / GA + -6 + / GA VSD + -7 (-7 kw/0-0 CV) GA -6 COMPRESORES COMPACTOS Y ECONÓMICOS Calidad superior acorde a la gama GA y facilidad de servicio

Más detalles

COMPRESORES ALTERNATIVOS CV

COMPRESORES ALTERNATIVOS CV COMPRESORES ALTERNATIVOS 100-1.250 CV RELIABLE BEYOND LIMITS CONOZCA ABC COMPRESSORS Fundada en 1943, ABC Compressors se ha caracterizado a lo largo de su historia por el desarrollo de soluciones de máxima

Más detalles

KDV Compresores a Velocidad Variable

KDV Compresores a Velocidad Variable KDV Compresores a Velocidad Variable UNA SOLUCIÓN SIEMPRE INTELIGENTE SU TRABAJO ES ÚNICO Y POR TANTO VUESTRO COMPRESOR TAMBIÉN LO ES. Generalmente la petición de aire en una instalación varía notablemente

Más detalles

QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE HP

QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE HP QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE 50- HP QUINCY QSI RENDIMIENTO SUPERIOR El compresor rotativo de tornillo de transmisión directa Quincy QSI es más que una "caja de aire"

Más detalles

SECADORES FRIGORIFICOS

SECADORES FRIGORIFICOS INDUSTRIA SECADORES FRIGORIFICOS serie PLX de 350 l/min a 84.000 l/min SERVICIO AL CLIENTE T E C N O L O G Í A C O N T R A S T A D A Razones por las que merece la pena usar un secador La humedad es un

Más detalles

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas.

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES Serie N/S 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. T E C N O L O G Í A C O N T R A S T A D A N/S Compresores

Más detalles

Filtración 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0,5,7,0,0,9,,0,,,5,0 * externa. ** interna. d G/** G3/** M x,5 35 G/** G3/** M x,5* 35 G3/** 0 G./** 7 5 G

Filtración 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0,5,7,0,0,9,,0,,,5,0 * externa. ** interna. d G/** G3/** M x,5 35 G/** G3/** M x,5* 35 G3/** 0 G./** 7 5 G 0 FILTROS DE AIRE PARA COMPRESORES Filtros para aspiración de aire de y etapas. FILTRO SILENCIADOR PEQUEÑO PARA GRANDES EXIGENCIAS Aplicación: Filtros silenciadores para aspiración de aire con poco ruido,

Más detalles

NUEVOS CABEZALES NS12 y NS19

NUEVOS CABEZALES NS12 y NS19 COMPRESOR PISTÓN PROFESIONAL F.A.D. Referencia Modelo Cabezal Depósito bar Hp Kw rpm l/min Tensión Ancho Largo Altura Peso PVP 2014 Coaxial 6250 3620 35 Comba 225 R-D coaxial FC 2 24 8 2 1,5 2850 222 230/1/50

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

12. Transmisiones mecánicas

12. Transmisiones mecánicas 12. Transmisiones mecánicas Anibal T. De Almeida Día 2 Temario Eficiencia energética de: engranajes correas Transmisiones mecánicas Los equipos de transmisión como ejes, correas, cadenas y engranajes deben

Más detalles

CATÁLOGO C/ Méjico, 6 - Polígono Industrial El Descubrimiento Alcalá de Henares (Madrid)

CATÁLOGO C/ Méjico, 6 - Polígono Industrial El Descubrimiento Alcalá de Henares (Madrid) C/ Méjico, 6 - Polígono Industrial El Descubrimiento 28806 - Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono comercial: 902 199 021 / 91 879 72 00 Fax comercial: 91 883 19 59 Teléfono Serv. Técnico/Recambios: 91 883

Más detalles

THE NEW GENERATION! FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Y SEPARADORES DE AGUA INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

THE NEW GENERATION! FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Y SEPARADORES DE AGUA INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY E THE NEW GENERATION! FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Y SEPARADORES DE AGUA INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY FILTROS DE AIRE COMPRIMIDO Los filtros de aire comprimido de CompAir están diseñados para proporcionar

Más detalles

GLOBE ARCHIMEDES MOTORES COMPACTOS DE PALETAS

GLOBE ARCHIMEDES MOTORES COMPACTOS DE PALETAS GLOBE ARCHIMEDES MOTORES COMPACTOS DE PALETAS Fuerza Global en energía neumática ENERGÍA NEUMÁTICA GLOBE VENTAJAS ATEX Ex II-2-GDc-T Los motores neumáticos compactos de paletas GLOBE-ARCHIMEDES son motores

Más detalles

VOLTAJE HZ FASE COS Ø PRP KVA/KW LTP KVA/KW AMPERAJE 415/ ,8 30,0/24,0 32,3/25,8 44,94 400/ ,8 30,0/24,0 32,3/25,8 46,63

VOLTAJE HZ FASE COS Ø PRP KVA/KW LTP KVA/KW AMPERAJE 415/ ,8 30,0/24,0 32,3/25,8 44,94 400/ ,8 30,0/24,0 32,3/25,8 46,63 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Modelo: ID-033 Grupo electrógeno con cuadro manual. Imágenes orientativas. (400 / 230 V) MOTOR MARCA MODELO DEUTZ F4M 2011 POTENCIA CONTINUA: (PRP Prime Power norma ISO 8528-1)

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

Emaux water technology

Emaux water technology Emaux water technology Emaux E-Power Bomba de velocidad variable ALTA EFICIENCIA ENERGETICA Y LARGA DURACIÓN Funcionamiento silencioso Robusto y fiable Tecnología de consumo energético eficiente Fácil

Más detalles

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos NF 9.8 HP in igual en su clase, el Nissan 9.8 HP 4-tiempos ha establecido el estándar en potencia fuera de borda portátil. Este ligero motor pesa apenas sobre la marca de los 36 kilogramos y tiene características

Más detalles

PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS. Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento

PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS. Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento Serie RE de SEALPAC termoformadoras automáticas PROCESOS PERFECTOS DE TERMOFORMADO TERMOFORMADORAS AUTOMÁTICAS RE Completa, fiable, eficiente Tecnología a medida de alto rendimiento PROCESOS PERFECTOS

Más detalles

Tipo Electroválvulas

Tipo Electroválvulas Sistema de control remoto de válvulas de proceso AirLINE - El tipo 8644 puede combinarse con... Total compatibilidad con el sistema Combinación de bus de campo, electroválvulas de pilotaje y módulos de

Más detalles

Atlas Copco Secadores de adsorción. MD l/s / cfm

Atlas Copco Secadores de adsorción. MD l/s / cfm Atlas Copco Secadores de adsorción MD 5-25 88-25 l/s / 185-5297 cfm Capacidad total, responsabilidad total En el centro de su negocio, Atlas Copco suministra un aire comprimido de calidad, logrando una

Más detalles

Refrigerador aceite-aire

Refrigerador aceite-aire REFRIGERADOR ACEITE- AIRE PARA APLICACIONES MOVILES NUEVA EJECUCION COMPACTA CON MOTOR HIDRAULICO Y ELEVADA POTENCIA DE REFRIGERACION Aplicación Estos refrigeradores se han desarrollado especialmente para

Más detalles

T 343 T 403 TAMBOR Capacidad máquina Volumen Lt Diámetro mm Profundidad mm

T 343 T 403 TAMBOR Capacidad máquina Volumen Lt Diámetro mm Profundidad mm RS 102 RS 122 RS 152 RS 103 RS 123 RS 153 RS102 RS122 RS152 RS103 RS123 RS153 Capacidad máquina Kg. 10 12 15 10 12 15 Volumen Lts. 200 220 280 200 220 280 Diámetro mm 800 800 800 800 800 800 Profundidad

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 8,8 hasta 28,3 cfm, presión 125-160 -217 psi Serie SX SX pequeños y potentes En la actualidad, los usuarios de compresores esperan

Más detalles

Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado. 4-75 kw 5-100 hp

Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado. 4-75 kw 5-100 hp Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado 4-75 kw 5-100 hp Por qué Sullair? Compresores de aire fabricados para durar por mucho tiempo Sullair ha estado desde 1965 desarrollando y fabricando compresores

Más detalles

Se trata de equipos concebidos para su instalación en sala de máquinas o en exteriores.

Se trata de equipos concebidos para su instalación en sala de máquinas o en exteriores. Borealis HRR Bombas de calor autónomas horizontales de alta eficiencia para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas Equipos climatizadores-deshumectadores de diseño compacto para piscinas

Más detalles

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

Filtración de aire comprimido. la nueva generación

Filtración de aire comprimido. la nueva generación Filtración de aire comprimido la nueva generación Filtración de aire comprimido - la nueva generación Hankison es uno de los fabricantes líderes de equipos de secado y filtración de aire comprimido. Los

Más detalles

GENERADORES DIESEL 1500 RPM

GENERADORES DIESEL 1500 RPM GENERADORES DIESEL ProX Series 10 RPM respetuosos con el medio ambiente especialmente diseñados para ir a cualquier parte. Nueva línea de generadores KIPOR ProX que van desde 12,1 a 15kVA. Los generadores

Más detalles

FILTROS PARA LA LÍNEA COMPLETA DE AIRE COMPRIMIDO 5 FACH CARCASAS DE AIRE COMPRIMIDO 6 ELEMENTOS FILTRANTES 7 INDICADORES Y PURGAS 9

FILTROS PARA LA LÍNEA COMPLETA DE AIRE COMPRIMIDO 5 FACH CARCASAS DE AIRE COMPRIMIDO 6 ELEMENTOS FILTRANTES 7 INDICADORES Y PURGAS 9 ÍNDICE FILTROS PARA LA LÍNEA COMPLETA DE AIRE COMPRIMIDO 5 FACH CARCASAS DE AIRE COMPRIMIDO 6 ELEMENTOS FILTRANTES 7 INDICADORES Y PURGAS 9 AACI62191 MANÓMETRO ÓPTICO 10 AACI70973 MANÓMETRO ÓPTICO 10 AACD62183

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO SERIE C

COMPRESORES DE TORNILLO SERIE C COMPRESORES DE TORNILLO SERIE C 100.000 usuarios exigen más a su suministrador de aire comprimido. Aire BOGE es su aire para trabajar. Los compresores custom-made by BOGE son, desde hace decenios, sinónimo

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min

Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M122 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 11,1 m³/min Made in Germany En su centro de producción de Coburg (norte de Baviera), sede principal de

Más detalles

Compresores de tornillo seco

Compresores de tornillo seco Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal hasta 51 m 3 /min, presión,, y bar La nueva dimensión de la compresión sin aceite Los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER convencen por

Más detalles

Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia

Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia 01 E Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia Purificación de aire comprimido realmente innovadora Gamas CF y X Una gama de filtros de máxima fiabilidad La fiabilidad del filtrado

Más detalles

COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO

COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO 03 COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO VELOCIDAD CONSTANTE VELOCIDAD VARIABLE (RS) L-AIRSTATION L07 L22 L07RS L22RS INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY DISEÑO AVANZADO TECNOLOGÍA EN VELOCIDAD VARIABLE Y FIJA NUEVO

Más detalles

Compresores de aire de tornillo rotativo refrigerados por contacto Nirvana kw ( hp)

Compresores de aire de tornillo rotativo refrigerados por contacto Nirvana kw ( hp) Compresores de aire de tornillo rotativo refrigerados por contacto Nirvana 190-225 kw (250-300 hp) Ingersoll Rand lleva más de un siglo consolidando su huella como líder global de confianza al ofrecer

Más detalles

serie nueva generacion TRATAMIENTO DE AIRE ROBUSTEZ VENTAJAS ERGONOMÍA COMPROMISO tecnología SOLUCIONES INNOVACIÓN EVOLUCIÓN garantía CALIDAD MARCA

serie nueva generacion TRATAMIENTO DE AIRE ROBUSTEZ VENTAJAS ERGONOMÍA COMPROMISO tecnología SOLUCIONES INNOVACIÓN EVOLUCIÓN garantía CALIDAD MARCA ROBUSTEZ VENTAJAS ERGONOMÍA nueva generacion TRATAMIENTO DE AIRE COMPROMISO tecnología SOLUCIONES INNOVACIÓN EVOLUCIÓN garantía CALIDAD MARCA FILTRADO DE AIRE SISTEMAS DE FILTRADO DE AIRE MÁXIMA CALIDAD

Más detalles

Inverter. Compresores de tornillo. equipados con variador de velocidad SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea

Inverter. Compresores de tornillo. equipados con variador de velocidad SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea Inverter SERIES Compresores de tornillo equipados con variador de velocidad Productos fabricados en la Comunidad Europea Nuestro objetivo: La excelencia La Serie Inverter representa la gama m «s alta de

Más detalles

Condensador unitario para Baja Tensión LVCP. La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia

Condensador unitario para Baja Tensión LVCP. La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia Condensador unitario para Baja Tensión LVCP La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia LVCP: La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia El LVCP es un condensador compacto

Más detalles

Compresores de tornillo Serie Airtower

Compresores de tornillo Serie Airtower Compresores de tornillo Serie Airtower Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9 hasta 8 cfm, presión psi Serie Airtower Una completa solución compacta Los compresores de la serie Airtower son como

Más detalles

Compresores de Tornillos

Compresores de Tornillos Compresores de Tornillos Series BSD Capacidades: desde 158 hasta 300 cfm Presiones: desde 80 hasta 217 psig Compresor de Tornillos Rotativos de Acople Directo Máxima Eficiencia y Confiabilidad Durante

Más detalles

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Inteligencia, innovación, confiabilidad piensa, supervisa, documenta Sistemas inteligentes de

Más detalles

GASMOCION GLP/GNC GNC ÍNDICE

GASMOCION GLP/GNC GNC ÍNDICE 1 GASMOCION GLP/GNC GNC ÍNDICE ÍNDICE QUE ES EL GNC? BENEFICIOS EN LA UTILIZACIÓN DEL GNC MEDIOAMBIENTALES ECONÓMICOS USUARIOS FINALES COMPRESORES DE CARGA LENTA PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO MONTAJE INTERIOR

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SK

Compresores de tornillo Serie SK Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 6 hasta 98 cfm, presión 80 - psig Serie SK SK el ahorro a largo plazo Actualmente, los usuarios de compresores esperan cada

Más detalles

Generalidades de la. Neumática

Generalidades de la. Neumática AUTOMATIZACIÓN GUIA 1. Generalidades de la Neumática Contextualización Una industria cada vez mas automatizada, con exigencias de mayor flexibilidad, productividad, rapidez y confiabilidad de las tareas

Más detalles

SERIE LG. Compresores de Tornillos Refrigerados por Aire / Agua KAISHAN COMPRESORES. 7.5 kw - 160 kw, 60 Hz

SERIE LG. Compresores de Tornillos Refrigerados por Aire / Agua KAISHAN COMPRESORES. 7.5 kw - 160 kw, 60 Hz SERIE LG KAISHAN COMPRESORES Compresores de Tornillos Refrigerados por Aire / Agua 7.5 kw - 160 kw, 60 Hz Compresores de Tornillos Serie LG Kaishan ofrece la completa Serie LG de compresores de tornillos

Más detalles

Manual de Instrucciones. Modelo FRC-650. Filtro de aire doble con regulador y pre-filtro.

Manual de Instrucciones. Modelo FRC-650. Filtro de aire doble con regulador y pre-filtro. Manual de Instrucciones Modelo FRC-650 Filtro de aire doble con regulador y pre-filtro. Kits de Reposición K-4106: Kit de reposición de elementos compuestos de artículos 21,22 y 24. K-4107: Equipo de Reparación.

Más detalles

GAMA PRODUCTOS CAPACIDADES TÉCNICAS

GAMA PRODUCTOS CAPACIDADES TÉCNICAS GAMA PRODUCTOS CAPACIDADES TÉCNICAS Capacidades técnicas de suministro SUMINISTROS LOGISTICA MANTENIMIENTO FORMACION Gama de productos. Rodamientos y movimiento lineal Equipos y herramientas para mantenimiento

Más detalles

VENTILADORES CENTRÍFUGOS DE BAJA PRESIÓN Serie CBM

VENTILADORES CENTRÍFUGOS DE BAJA PRESIÓN Serie CBM Ventiladores centrífugos de doble aspiración con motor incorporado, fabricados en chapa de acero galvanizado y rodete de álabes hacia adelante, equilibrado dinámicamente. Motores IP2, Clase F (IP para

Más detalles

7EEB / 7EEBE (3 A 5TR)

7EEB / 7EEBE (3 A 5TR) TECAM S.A. Tecnología Ambiental ENFRIADOR DE AGUA 7EEB / (3 A 5TR) R-22 / R-407c / R-410A CONDENSACION POR AIRE Manufacturera de Equipos para Aire Acondicionado y Refrigeración Certificado N SC 4696-1

Más detalles

Bomba VICTORIA PLUS. Bomba SENA. Bomba OPTIMA. Sus características:

Bomba VICTORIA PLUS. Bomba SENA. Bomba OPTIMA. Sus características: Bomba VICTORIA PLUS Sus características: Se trata de una bomba centrífuga monocelular con capacidad autoaspirante con motores monofásicos o trifásicos que van desde 1/3 CV hasta 3 CV. La nueva generación

Más detalles

Longitud. Unidades de medida. Superficie. Unidades de medida. Volumen. Unidades de medida. Nociones sobre calor y temperatura. Escalas de temperatura.

Longitud. Unidades de medida. Superficie. Unidades de medida. Volumen. Unidades de medida. Nociones sobre calor y temperatura. Escalas de temperatura. Unidad 1: Conceptos Básicos Longitud. Unidades de medida. Superficie. Unidades de medida. Volumen. Unidades de medida Peso específico. Unidades de medida. Presión. Unidades de medida. Elementos de medición

Más detalles

descubrir la experiencia que no deja marcas GMP.25 GMP.30 GMPline

descubrir la experiencia que no deja marcas GMP.25 GMP.30 GMPline descubrir la experiencia que no deja marcas.30 line.25 02 03.25 ROBUSTAS FIABLES SIMPLES Cubeta Cromada. Consumo de Energía Reducido El sistema electrónico de control de la temperatura, junto a un sistema

Más detalles

Maquina termoformadora para la fabricación de envases de materia termoformable.

Maquina termoformadora para la fabricación de envases de materia termoformable. MAQUINA ENVASADORA HELMERPACK TIPO TF MAX LIQ Maquina termoformadora para la fabricación de envases de materia termoformable. Presentacion en acero inoxidable, con construcción de su estructura, para realizar

Más detalles

Generador Eólico. Enervolt GE-300-H.12/24

Generador Eólico. Enervolt GE-300-H.12/24 Generador Eólico Enervolt GE-300-H.12/24 Turbina de viento vertical de 300 W Sistemas de 12 o de 24 V Arranque suave con viento suave Bajas RPM Alta eficiencia Sin ruido Aspas del aerogenerador: se ha

Más detalles

Compresores scroll inverter VZH: individuales y con colector

Compresores scroll inverter VZH: individuales y con colector Compresores scroll inverter VZH: individuales y con colector Refrigerante R-410A http://danfoss.com/lam Índice Compresores VZH088, 117 y 170 individuales... 4 Compresores VZH088, 117 y 170 en sistemas

Más detalles

Termos eléctricos Tronic 8000 T - Tronic 6000 T - Tronic 2000 T. Novedad

Termos eléctricos Tronic 8000 T - Tronic 6000 T - Tronic 2000 T. Novedad Termos eléctricos Tronic 8000 T - Tronic 6000 T - Tronic 2000 T 2 Termos eléctricos Conoce todas la ventajas de instalar nuestros termos Siéntete como en casa en cualquier lugar El apartamento de la playa,

Más detalles

HERRAMIENTAS ESPECIALES

HERRAMIENTAS ESPECIALES HERRAMIENTAS ESPECIALES CP le ofrece una amplia gama de herramientas especiales para responder a sus necesidades cotidianas Sierras Cizallas Remachadoras Cortadoras de alta velocidad Lima neumática Pistola

Más detalles

HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS

HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS DEVATEC CMC ELMC HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS DEVATEC Humidificadores auto productores de vapor mediante electrodos de acero inoxidable sumergidos en un cilindro de plástico. - Fácil instalación

Más detalles

CUALQUIER PRESIÓN CUALQUIER CAUDAL EN UNA UNIDAD COMPLETA

CUALQUIER PRESIÓN CUALQUIER CAUDAL EN UNA UNIDAD COMPLETA Atlas Copco Compresores de aire ZE/ZA 3-6 y ZE 4 VSD 50 Hz Compresores de baja presión exentos de aceite y variante con Accionamiento de Velocidad Variable CUALQUIER PRESIÓN CUALQUIER CAUDAL EN UNA UNIDAD

Más detalles

Eficacia y fiabilidad sin riesgos

Eficacia y fiabilidad sin riesgos 02 E Eficacia y fiabilidad sin riesgos Compresores lubricados de tornillo rotativos Compresores de diseño premium L30 - L132 L30RS - L132RS Velocidad fija y variable La calidad merece la pena La serie

Más detalles

Nuestra sede se encuentra en ALDAIA (Valencia) y distribuimos nuestros fabricados a nivel nacional e internacional.

Nuestra sede se encuentra en ALDAIA (Valencia) y distribuimos nuestros fabricados a nivel nacional e internacional. TECNICABINA, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de instalaciones de pintura, con un equipo humano de más de 25 años de experiencia en el sector del mueble, plástico, metal, etc.

Más detalles