Folio 6/11 ANEXO 1. Bases de participación en el proyecto de innovación Apañada de ciencias. Experimenta y diviértete Curso

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Folio 6/11 ANEXO 1. Bases de participación en el proyecto de innovación Apañada de ciencias. Experimenta y diviértete Curso"

Transcripción

1 Folio 6/11 1. OBJETIVOS Y DESTINATARIOS ANEXO 1 Bases de participación en el proyecto de innovación Apañada de ciencias. Experimenta y diviértete Curso El proyecto Apañada de ciencias. Experimenta y diviértete impulsado por el Servicio de Innovación Educativa de la Consejería de Educación y Universidades y organizado por el Aula 3i (Aula Infantil de Innovación Inteligente), que desarrolla el Cabildo de Fuerteventura en colaboración con el Parque Tecnológico de Fuerteventura, tiene como objetivo el fomento de vocaciones STEAM, que permita un avance hacia la sociedad del conocimiento y promueva el cambio de modelo productivo desde las generaciones más jóvenes de la sociedad, así como difundir y promover la innovación entre el alumnado en su concepto más amplio, en colaboración con los centros educativos públicos de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias. Entre los objetivos del proyecto Apañada de ciencias. Experimenta y diviértete destaca la promoción de la ciencia entre la comunidad educativa mediante una metodología experimental que permita un acercamiento práctico a los principios y fundamentos científicos, promoviendo el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Así mismo el proyecto pretende acercar la ciencia fomentando la creatividad y la curiosidad de los más jóvenes, fomentando también las vocaciones científico tecnológicas entre los participantes desde un aprendizaje colaborativo. Los destinatarios del proyecto Apañada de ciencias. Experimenta y diviértete son los Centros Educativos Públicos de Primaria, Secundaria y Bachillerato de El Hierro, La Palma, La Gomera, Gran Canaria y Tenerife (en modalidad online) y de las islas de Fuerteventura y Lanzarote (en modalidad presencial). 2. DESARROLLO DEL PROYECTO El formato en que se expondrán los proyectos de la Apañada de ciencias. Experimenta y diviértete consistirá en pequeñas ferias de experimentos realizados, preparados y mostrados por el alumnado de los centros participantes, donde cada experimento contará con un póster explicativo y el material

2 Folio 7/11 necesario para realizarlo. Los alumnos y alumnas comunicadores lo muestran al público asistente y explican su desarrollo, permitiendo en la mayoría de los casos, que el alumnado asistente a la miniferia sea capaz de repetir el experimento a través de un aprendizaje colaborativo. La mayoría de los experimentos son sencillos y están realizados con materiales de desecho, reciclables o de fácil acceso. Ejemplos de experimentos: Efectos ópticos, equilibrio, fuerzas de acción-reacción, leyes de Newton del movimiento, reacciones químicas sencillas, fuerza centrífuga, presión atmosférica, aire y agua, densidad, fuerza y presión, etc. La estrategia de implementación de la Apañada de Ciencias en los centros interesados en desarrollar este proyecto será la siguiente: 1. Asesoramiento y formación al profesorado de los centros participantes. La formación tendrá una duración estimada entre 4 y 6 horas repartidas entre formación presencial (en Fuerteventura y Lanzarote) y asesoramiento telefónico y/o vía correo electrónico (en todas las islas). Esta formación podrá variar atendiendo a las características de cada centro educativo y su contenido será el siguiente: a.- Introducción a la Apañada de Ciencias. Ventajas. Experiencias concretas. b.- Acercamiento a la ciencia divertida. Recursos en Internet. Recursos bibliográficos. c.- Muestra de experimentos sencillos. Utilización de materiales de desecho y reciclados. d.- Cómo elaborar los paneles explicativos. Pautas de exposición de los experimentos. e.- Listado de comprobación para la dinamización, difusión y organización de la Miniferia. 2. Selección del curso participante y elaboración del calendario de trabajo. 3. Con el alumnado participante: Introducción al proyecto Apañada de ciencias. Experimenta y diviértete dentro del programa Acércate a la Ciencia y a la Innovación de la ACIISI. Muestra de experiencias previas de otros centros que han participado en ediciones anteriores, así como de ejemplos de experimentos. Muestra de recursos en Internet donde los participantes inician sus investigaciones y búsquedas con el objetivo de seleccionar su experimento entre un gran número de posibilidades.

3 Folio 8/11 4. Selección de experimentos y formación sobre el material complementario para su exposición, póster científico explicativo, recursos y materiales necesarios en su mayoría reciclados o sin coste. 5. Formación sobre la presentación y exposición oral de los experimentos. Sesión práctica con algunos experimentos ya preparados por los participantes, para ensayar la exposición de los mismos. 6. Asesoramiento al profesorado implicado sobre la organización y montaje de la miniferia. Trabajo con un listado de comprobación de tareas: difusión del evento, preparación (espacio y recursos materiales, recursos humanos, listados de expositores, materiales para los experimentos...), distribución de los grupos visitantes y evaluación final. 7. Evaluación de la experiencia con los colaboradores responsables y entrega de diplomas de participación al alumnado que ha realizado las exposiciones. 3. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE SELECCIÓN No habrá límite de participación en el proyecto de docentes y grupos de alumnado por centro. Tendrá preferencia el profesorado sobre el alumnado en la fase formativa. La selección de los centros participantes se realizará teniendo en cuenta los siguientes criterios: 1. El equilibrio geográfico, diferentes islas y diferentes municipios. 2. Equilibrio entre centros de Educación Primaria y Secundaria. 3. Orden de inscripción. Cada centro participante se compromete a: Participar en la formación presencial y en las reuniones de coordinación que se establezcan. Completar los formularios de evaluación del proyecto inicial y final que se facilitan en el aplicativo que se pondrá en funcionamiento asociado al proyecto, así como la memoria final establecida.

4 Folio 9/11 Promocionar e informar sobre el proyecto a la comunidad educativa y fomentar la participación del alumnado, prestando especial interés al equilibrio de participación de chicos y chicas. Fomentar el trabajo colaborativo entre diferentes áreas y/o materias, para convertir este proyecto en interdisciplinar. Organizar la Apañada de Ciencias en el Centro Educativo en horario escolar entre diciembre de 2017 y junio de Fomentar la participación de la comunidad educativa y de otros centros escolares como visitantes a la miniferia. 4. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN DE CENTROS En consonancia con la Ley Canaria de Educación, que en su art. 14.h, hace referencia a la realización de trámites de manera electrónica, la inscripción de los centros en el proyecto Apañada de ciencias. Experimenta y diviértete se realizará exclusivamente a través del aplicativo asociado al proyecto, cuyo enlace se facilita a continuación. El procedimiento de inscripción consta de dos pasos que son los siguientes: 1. PASO UNO: El profesorado interesado en participar en este proyecto cumplimentará y subirá la solicitud que genera el aplicativo. 2. PASO DOS: El Equipo Directivo autorizará la participación del centro en el proyecto a través del documento que también genera el propio aplicativo. La dirección del centro imprimirá, cumplimentará, firmará y sellará el documento para, posteriormente escanearlo y subirlo al aplicativo (no enviar a través de ventanilla única ni en papel) dentro del plazo de tiempo establecido. De este modo garantizamos que la Dirección tiene conocimiento del proyecto y de la participación en el mismo del centro que dirige. Una vez que el centro ha dado los dos pasos anteriores y el propio aplicativo dispuesto le indica que ha subido la documentación correctamente (podrá ver los documentos subidos en el propio aplicativo para que pueda comprobar que son los correctos), se da por finalizada la inscripción de su centro.

5 Folio 10/11 Para resolver cualquier incidencia relacionada con el aplicativo deben contactar con el número de teléfono del propio Servicio de Innovación Educativa. El enlace para acceder al aplicativo es el siguiente: 6. CALENDARIO DE ACTUACIONES Y CERTIFICACIÓN DEL PROFESORADO Periodo de recepción de inscripciones de los centros Publicación del listado de centros participantes por orden de inscripción Del 23 de octubre al 13 de noviembre de de noviembre de 2017 Apañada de ciencias en los centros Diciembre de 2017-junio de 2018 Presentación de las Situaciones de Aprendizaje y certificación final Hasta el 29 de junio de 2018 (inclusive) A la finalización del proyecto de innovación y hasta el 29 de junio de 2018 (inclusive), la Dirección del centro subirá al aplicativo las Situaciones de Aprendizaje correspondientes a las cuatro prácticas de laboratorio realizadas, generadas e implementadas en el centro a raíz del desarrollo del mismo en la que se constate y valore el aprendizaje del alumnado. La dirección también subirá un certificado debidamente cumplimentado en el que se haga constar el nombre completo y el DNI del profesorado participante, que deberán coincidir con los nombres que figuran en la Situación de Aprendizaje remitida. Ambos documentos deberán pesar menos de 5Mb y su envío constituirá el único procedimiento establecido por el Servicio de Innovación Educativa de la Consejería de Educación y Universidades para la certificación de las personas docentes participantes en el presente proyecto de innovación. En ningún caso deberán remitirse en formato papel ni por ventanilla única.

6 Folio 11/11 De manera opcional se podrá subir al aplicativo evidencias del desarrollo del proyecto: fotografías, vídeos, documentación generada, etc., que permitan enriquecer la memoria final, sin superar el límite de 5Mb. Para ayudar en la confección de la memoria pedagógica que supondrá la Situación de Aprendizaje, el Servicio de Innovación (Área de vocaciones científicas y creatividad -STEAM-) le proporcionará a los centros seleccionados un modelo que les servirá de referencia y guía.

Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego

Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego Justificación: Mediante RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2016, y a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa se pone en marcha

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/5 Examinada la propuesta del Servicio de Innovación Educativa correspondiente al desarrollo y ejecución del proyecto de innovación denominado ANIMAYO, vista la conveniencia de implementar en los

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE PROFESIONAL (CAP) DEL INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE PROFESIONAL (CAP) DEL INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE PROFESIONAL (CAP) DEL INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INDICE 1. Definición. 2. Características. 3. Intervinientes. 4. Metodología. 5.

Más detalles

Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20

Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Programa de reciclaje en centros educativos

Programa de reciclaje en centros educativos Programa de reciclaje en centros educativos 1. Introducción El Cabildo de Lanzarote, a través de su campaña de educación ambiental Lanzarote Recicla, desarrolla diferentes actuaciones de participación

Más detalles

Experto en Creación de Programas de Radio

Experto en Creación de Programas de Radio Experto en Creación de Programas de Radio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creación de Programas de Radio Duración: 150

Más detalles

Experto en Cambios de Color en el Cabello

Experto en Cambios de Color en el Cabello TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Cambios de Color en el Cabello Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Curso Universitario de Gestión Auxiliar de Personal (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Gestión Auxiliar de Personal (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Gestión Auxiliar de Personal (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión Auxiliar de Personal (Titulación

Más detalles

Gestión de Residuos Industriales (Online)

Gestión de Residuos Industriales (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión de Residuos Industriales (Online) duración: 120 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria

Más detalles

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES:

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mediante las bases que a continuación se presentan, MATTEL ESPAÑA, S.A. con domicilio social situado en la

Más detalles

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Más detalles

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online)

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Establecimiento de la Imagen

Más detalles

Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico

Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico Curso Online de Prevención de Riesgos

Más detalles

CURSO DE MEDIACIÓN UNIVERSITARIA EN LA PROMOCIÓN DE LA SALUD ALIMENTARIA. Curso académico

CURSO DE MEDIACIÓN UNIVERSITARIA EN LA PROMOCIÓN DE LA SALUD ALIMENTARIA. Curso académico SERVICIOS SOCIALES Y COMUNITARIOS CURSO DE MEDIACIÓN UNIVERSITARIA EN LA PROMOCIÓN DE LA SALUD ALIMENTARIA Curso académico 2015-16 Curso organizado en base al convenio de colaboración suscrito entre el

Más detalles

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Iniciativa Emprendedora

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión

Más detalles

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

UF0865 Reparación de Impresoras

UF0865 Reparación de Impresoras TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0865 Reparación de Impresoras Duración: 70 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001

Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 Curso Online

Más detalles

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Duración: 90 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción En

Más detalles

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online)

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Duración:

Más detalles

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Más detalles

1998 INSTITUTO CANARIO DE SEGURIDAD LABORAL

1998 INSTITUTO CANARIO DE SEGURIDAD LABORAL SENSIBILIZACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA ESCUELA 1998 INSTITUTO CANARIO DE SEGURIDAD LABORAL ÓRGANO COMPETENTE EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL ÁMBITO COMPETENCIAL DE

Más detalles

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Protocolo y Comunicación

Más detalles

Curso Práctico: Gestión Comercial

Curso Práctico: Gestión Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Gestión Comercial Curso Práctico: Gestión Comercial Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad,

Más detalles

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Merchandising

Más detalles

Proyecto de Innovación Educativa FORMapps

Proyecto de Innovación Educativa FORMapps Proyecto de Innovación Educativa FORMapps Justificación: Mediante la ORDEN EDU/832/2015, de 2 de octubre, y a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa se ha puesto en marcha el

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en

Más detalles

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

UF1939 Concretar y Organizar Veladas, Espectáculos y Eventos con Fines de Animación

UF1939 Concretar y Organizar Veladas, Espectáculos y Eventos con Fines de Animación UF1939 Concretar y Organizar Veladas, Espectáculos y Eventos con Fines de Animación TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1939 Concretar

Más detalles

Materiales para la Fabricación y Montaje de Productos de Estructuras Metálicas

Materiales para la Fabricación y Montaje de Productos de Estructuras Metálicas Materiales para la Fabricación y Montaje de Productos de Estructuras Metálicas titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Materiales para la

Más detalles

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

CURSO DE MEDIACIÓN UNIVERSITARIA EN LA PROMOCIÓN DE LA SALUD ALIMENTARIA. Curso académico

CURSO DE MEDIACIÓN UNIVERSITARIA EN LA PROMOCIÓN DE LA SALUD ALIMENTARIA. Curso académico SERVICIOS SOCIALES Y COMUNITARIOS CURSO DE MEDIACIÓN UNIVERSITARIA EN LA PROMOCIÓN DE LA SALUD ALIMENTARIA Curso académico 2016-17 Curso organizado en base al convenio de colaboración suscrito entre el

Más detalles

Gestión de Contenidos Web (Online)

Gestión de Contenidos Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Contenidos Web (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Universitario de Gestión

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE 2013/2014

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE 2013/2014 CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE 2013/2014 Entre las líneas de actuación estratégica contempladas en el Modelo de Universidad aprobado por la Universidad de La Rioja se encuentra la creación

Más detalles

Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital

Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing

Más detalles

Bachillerato de Investigación/Excelencia en Castilla y León Referencias Legislativas:

Bachillerato de Investigación/Excelencia en Castilla y León Referencias Legislativas: Referencias Legislativas: ORDEN EDU/551/2012, de 9 de julio, por la que se regula la implantación y el desarrollo del Bachillerato de Investigación/Excelencia en la Comunidad de Castilla y León. ORDEN

Más detalles

Mediación Comunitaria (Online)

Mediación Comunitaria (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Mediación Comunitaria (Online) duración: 420 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Más detalles

Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño

Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño

Más detalles

Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001

Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Curso Online

Más detalles

UF2010 Actividades de Producción de las Colmenas

UF2010 Actividades de Producción de las Colmenas UF2010 Actividades de Producción de las Colmenas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2010 Actividades de Producción de las Colmenas

Más detalles

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e

Más detalles

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online)

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Aplicación de Cosméticos

Más detalles

Shopify: Experto en Tiendas Virtuales

Shopify: Experto en Tiendas Virtuales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Shopify: Experto en Tiendas Virtuales Duración: 340 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Monitor Deportivo en Balonmano

Monitor Deportivo en Balonmano TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor Deportivo en Balonmano Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Operaciones Topográficas en Trabajos de Agricultura, Jardinería y Montes (Online)

Operaciones Topográficas en Trabajos de Agricultura, Jardinería y Montes (Online) Operaciones Topográficas en Trabajos de Agricultura, Jardinería y Montes (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Operaciones Topográficas

Más detalles

Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Coordinación

Más detalles

Programa para la Mejora del Éxito Educativo

Programa para la Mejora del Éxito Educativo Programa para la Mejora del Éxito Educativo ORDEN EDU/872/2014, de 10 de octubre, por la que se regula el Programa para la Mejora del Éxito Educativo en la Comunidad de Castilla y León (BOCyL de 22 de

Más detalles

Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación

Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación Técnico Profesional en Comercio Exterior

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Experto en Microsoft Access 2016

Experto en Microsoft Access 2016 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Microsoft Access 2016 duración: 120 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO Implantación

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO Implantación Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001. Implantación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001. Implantación

Más detalles

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Duración:

Más detalles

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Prevención

Más detalles

UF1818 Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio

UF1818 Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio UF1818 Actitud Emprendedora y Oportunidades de Negocio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1818 Actitud Emprendedora y Oportunidades

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

Universidad San Jorge I Convocatoria de ayudas para proyectos de innovación docente Curso

Universidad San Jorge I Convocatoria de ayudas para proyectos de innovación docente Curso Universidad San Jorge I Convocatoria de ayudas para proyectos de innovación docente Curso 2016-17 La Universidad San Jorge aspira a ofrecer un modelo educativo que proporcione una experiencia única y transformadora

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Básico

Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Básico Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Básico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Básico Curso Online de Prevención de Riesgos

Más detalles

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Flores de Bach. Una Fuente

Más detalles

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado

Más detalles

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en

Más detalles

Curso Universitario de Contratación de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Contratación de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Contratación de Personal (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Contratación de Personal (Titulación Universitaria

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Más detalles

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online)

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Integración de Componentes Software en

Más detalles

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Word Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100 % bonificable

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Auxiliar de Parafarmacia (Online) Duración: 250 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Técnico Profesional en Reflexología Podal

Técnico Profesional en Reflexología Podal titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional en Reflexología Podal duración: 180 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: A

Más detalles

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en Supply Chain

Más detalles

Proyectos de Animación Turística

Proyectos de Animación Turística TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Proyectos de Animación Turística Duración: 60 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo

Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de

Más detalles

Manipulador de Alimentos. Almacén y Distribución (Online)

Manipulador de Alimentos. Almacén y Distribución (Online) Manipulador de Alimentos. Almacén y Distribución (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Manipulador de Alimentos. Almacén y Distribución

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección y Diagnóstico de Patologías del Habla y el Lenguaje (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección

Más detalles

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS )

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio

Más detalles

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online)

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Creación de Páginas Web con el Lenguaje

Más detalles

Curso Online de Contabilidad General de Gestión

Curso Online de Contabilidad General de Gestión Curso Online de Contabilidad General de Gestión Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Contabilidad General de Gestión Curso Online de Contabilidad General de Gestión Duración:

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1644 Canales de Distribución y Publicación Utilizados en los Sistemas Gestores de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1644 Canales

Más detalles

XV CONGRESO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MEDICINA DEL DEPORTE

XV CONGRESO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MEDICINA DEL DEPORTE XV CONGRESO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MEDICINA DEL DEPORTE A Coruña Centro Ágora 26 al 29 de noviembre de 2014 COMUNICACIONES CIENTÍFICAS REMISION DE COMUNICACIONES CIENTIFICAS El Comité Científico

Más detalles

Experto en Cata de Cerveza

Experto en Cata de Cerveza TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Cata de Cerveza Duración: 90 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Curso Universitario de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Contabilidad de Costes y Control de Gestión (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de

Más detalles

Curso Práctico de Trenzados para Profesionales

Curso Práctico de Trenzados para Profesionales Curso Práctico de Trenzados para Peluquer@s Profesionales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Trenzados para Peluquer@s

Más detalles

Técnico Profesional en Mediación Civil y Mercantil

Técnico Profesional en Mediación Civil y Mercantil Técnico Profesional en Mediación Civil y Mercantil titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional en Mediación Civil y Mercantil

Más detalles

Curso Superior de Peluquería de Vanguardia. Extensiones

Curso Superior de Peluquería de Vanguardia. Extensiones Curso Superior de Peluquería de Vanguardia. Extensiones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Peluquería de Vanguardia.

Más detalles

Lenguaje de Programación PHP: Programación Web

Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Duración:

Más detalles

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico

Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico Curso Online

Más detalles