OFERTA DE SERVICIOS PARA EL PUESTO DE AUDITOR INTERNO DE CABLE VISIÓN, S.A.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OFERTA DE SERVICIOS PARA EL PUESTO DE AUDITOR INTERNO DE CABLE VISIÓN, S.A."

Transcripción

1 GERENCIA DE DESARROLLO HUMANO CABLE VISIÓN DE COSTA RICA S.A. OFERTA DE SERVICIOS PARA EL PUESTO DE AUDITOR INTERNO DE CABLE VISIÓN, S.A. Agradecemos su interés por participar en este proceso, favor suministrar en la forma más clara posible toda la información que se solicita en las Especificaciones del Concurso que se detallan posterior a esta oferta. Cumple: Sí No Uso exclusivo de Cable Visión, S.A.

2 A. Información General Primer Apellido Segundo Apellido Nombre Cédula Estado Civil Fecha de nacimiento Sexo Nacionalidad: ( ) Masculino ( ) Femenino Teléfonos: oficina / celular / habitación/ fax: Correo Electrónico: / / / Lugar de Residencia (Provincia, Cantón, Distrito): Licencia de conducir: SI ( ) Qué tipo: Fecha de Vencimiento: NO ( ) Tiene disponibilidad de trasladarse dentro y fuera del país cuando las actividades lo requieran: SI ( ) NO ( ) Con el fin de cumplir con lo dispuesto en la Ley 7600 de Igualdad de Oportunidades para Personas con Discapacidad, indique si posee alguna discapacidad y especifique el tipo; así como las adecuaciones que usted requiere para el proceso de evaluación y los recursos necesarios para el desempeño en el puesto, en caso de que sea seleccionado/a. SI ( ) NO ( ) Especifique:

3 B. Educación Superior Universitaria Educación Superior Universitaria Completa ( ) Título obtenido: Año: Nombre de la institución: Miembro activo al Colegio Profesional de: Incompleta ( ) Ultimo nivel aprobado: Especialidad: Créditos: Nombre de la institución: Completa ( ) Título obtenido: Año: Nombre de la institución: Miembro activo al Colegio Profesional de: Incompleta ( ) Ultimo nivel aprobado: Especialidad: Créditos: Nombre de la institución:

4 C. Experiencia (complete los años laborados según la experiencia requerida) Experiencia Requisitos Obligatorios Experiencia mínima de tres años en el ejercicio de la auditoría interna o externa en el sector público o en el sector privado. Años laborados Empresa/s donde labora o laboró Requisitos Deseables Experiencia de al menos tres años en actividades relacionadas con el Sector de Telecomunicaciones Experiencia de al menos cinco años en labores profesionales relacionadas con el puesto. Experiencia mínima de tres años en el desempeño de puestos de dirección y coordinación de equipos de trabajo.

5 D. Capacitación, certificaciones y normas deseables. (Marque con una X si cumple o no). Capacitaciones(se tomarán en cuenta únicamente las recibidas desde el 2010 a la fecha) Capacitación Cumple No cumple Administración y Gerencia Gestión Humana Paquetes de office Ley de Control Interno Ley de la Contraloría General de la República Ley General de la Administración Pública Ley y Reglamento General de la Contratación Administrativa Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito Indicadores de fraude y corrupción. Valoración del riesgo en el ambiente gerencial y de auditoría interna. Certificaciones Internacionales CIA (Certificado de Auditor Interno) CCSA (Certificación en Autoevaluación de Control) CGAP (Certificado en Auditoría de Gobierno). Normas Internacionales: NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) NIA (Normas Internacionales de Auditoría). Debe completar toda la información solicitada en este formulario para el análisis respectivo. Cualquier dato falso u omisión anulará la oferta. Al firmar hace constar que lo declarado aquí es correcto y que lo ha hecho de buena fe. Al firmar esta oferta está de acuerdo a someterse a las investigaciones y demás procedimientos por medio de instrumentos de evaluación, exámenes médicos y recursos técnico-científicos que se estimen convenientes, con el objetivo de verificar que la persona reúna las condiciones físicas, éticas, psicológicas y otras requeridas para el desempeño exitoso del cargo (de acuerdo con lo que se indica en las Disposiciones Generales).

6 Esta oferta y los documentos presentados pasarán a ser propiedad de la Empresa Cable Visión de Costa Rica S.A y deberán ser entregadas según se indique en las Especificaciones del Proceso de Selección para ocupar el puesto de Auditor Interno de Cable Visión de Costa Rica S.A. Fecha: Firma del (la) solicitante: Le agradecemos su participación en este proceso!

7 Especificaciones Concurso Público Auditor Interno Cable Visión, S.A. I. DISPOSICIONES GENERALES Las personas interesadas deberán enviar la oferta de empleo a la dirección electrónica: ProcesosdeSeleccionAltaDireccion@ice.go.cr, según formato adjunto. Las mismas se considerarán nulas si no están debidamente firmadas por el/la interesado/a. No se admitirán postulaciones fuera del plazo estipulado o entregadas por otros medios diferentes a los establecidos en este cartel. La persona que no presente los documentos cuando le sean requeridos, quedará excluida automáticamente del mismo. El/la candidata/a interesado/a en participar, deberá someterse a las investigaciones y demás procedimientos por medio de instrumentos de evaluación técnico- científicos que se estimen convenientes, con el objetivo de verificar que la persona reúna las condiciones éticas, psicológicas y otras requeridas para el desempeño exitoso del cargo. La convocatoria al proceso de evaluación, tanto para las pruebas teórica y psicométrica, como para la entrevista conductual, se realizarán únicamente en los periodos establecidos para cada una de ellas. Estas evaluaciones serán estrictamente presenciales. En situaciones especiales, por fuerza mayor o caso fortuito, donde el candidato no pueda asistir, La Gerencia de Desarrollo Humano de Cable Visión analizará, previa justificación del interesado, la posibilidad de aplicar el proceso de evaluación en otra fecha. II. Condiciones del nombramiento 1. Salario único: 1,500, Tipo de jornada: 48 horas semanales. 3. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 PM p.m., jornada continua. 4. Dependencia: Auditoría Interna. 5. Ubicación: Pavas, Rohrmoser 6. Tipo de nombramiento: Nombramiento indefinido.

8 III. ACTIVIDADES 1. Planificar el trabajo de la Auditoría Interna en la Empresa, de conformidad con los lineamientos emitidos por la Contraloría General de la República y lo dispuesto en la Ley de Control Interno. 2. Fiscalizar y evaluar la correcta aplicación de los sistemas de control interno, vigilando la preservación e integridad del patrimonio de la empresa, así como la eficiencia, transparencia y gestión económica, proponiendo medidas predictivas y correctivas a la Gerencia General. 3. Homologar los criterios de operación que mejoren la gestión administrativa. 4. Garantizar la aplicación y cumplimiento de la normativa interna y normativa emitida por la Contraloría de la República, con relación al funcionamiento de las Auditorías Internas, así como su actualización periódica. 5. Elaborar procedimientos en materia relacionada con la Auditoría Interna en la institución 6. Asesorar a las diferentes áreas de la empresa en materia de Auditoría Interna mediante la emisión de recomendaciones. IV. REQUISITOS 1. Requisitos Obligatorios : a) Licenciatura en Contaduría Pública o similar. Es indispensable la presentar copia del título de licenciatura en la carrera indicada, así como cualquier otro título universitario. b) Incorporado al colegio profesional respectivo. Presentar certificación expedida por el colegio de Contadores Públicos de Costa Rica, en la cual se indique que es miembro activo y que se encuentra al día en el pago de sus obligaciones. c) Experiencia mínima de tres años en el ejercicio de la auditoría interna o externa en el sector público o en el sector privado. La experiencia laboral deberá ser demostrada mediante certificación, emitida por la instancia competente de cada organización donde haya laborado o labora, y debe contener la firma y sello de la entidad que emite la certificación. Debe incluir la siguiente información: nombre y número de cédula, lugar de trabajo, jornada laboral, nombre del o los puestos desempeñados, descripción de funciones y los períodos en que los desempeñó; fecha de ingreso y fecha de salida. Para certificar el ejercicio liberal de la profesión, deberá presentar certificaciones de las instituciones o empresas donde han sido contratados sus servicios, con indicación del objeto de la contratación y el plazo de ejecución. La experiencia únicamente se acreditará si es en procesos específicos de auditoría. Para tal efecto, el Proceso de Recursos Humanos de Cable Visión podrá verificar lo correspondiente. Se reconocerán únicamente años completos.

9 2. Requisitos Deseables: a) Experiencia de al menos tres años en actividades relacionadas con el sector de Telecomunicaciones. b) Experiencia de al menos cinco años en labores profesionales relacionadas con el puesto. c) Experiencia mínima de tres años en el desempeño de puestos de dirección y coordinación de equipos de trabajo. Dicha experiencia debe ser demostrada por el concursante mediante certificación que indique el puesto ocupado y la cantidad de personal profesional a su cargo o supervisados. d) Conocimientos en: Se tomarán en cuentas las capacitaciones realizadas desde el 2010 a la fecha. Administración y gerencia. Gestión humana. Paquetes de office. Ley de Control Interno Ley de la Contraloría General de la República Ley General de la Administración Pública Ley y Reglamento General de la Contratación Administrativa Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito. Indicadores de fraude y corrupción. Valoración del riesgo en el ambiente gerencial y de Auditoría Interna. e) Certificaciones internacionales: CIA (Certificado de Auditor Interno) CCSA (Certificación en Autoevaluación de Control) CGAP (Certificado en Auditoría de Gobierno). f) Normas Internacionales: NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) NIA (Normas Internacionales de Auditoría). g) Poseer licencia de conducir tipo B- 1 al día. h) Estar disponible cuando la empresa y las actividades lo requieran, así como para desplazarse dentro y fuera del territorio nacional. V. BASES DE SELECCIÓN ETAPA I El plazo para la recepción de ofertas de empleo será a partir del día siguiente a la publicación hasta el lunes 8 de junio del No se aceptarán ofertas de empleo posterior al vencimiento de este plazo. De las ofertas de empleo recibidas serán analizadas y se seleccionarán aquellas que cumplan con los requisitos obligatorios, las cuales serán tomadas en cuenta para la etapa II. En esta etapa solo será necesario presentar la oferta de empleo según el formato definido; por lo tanto no se debe adjuntar ningún atestado. Las personas que no cumplan quedarán excluidas automáticamente.

10 ETAPA II Con base en los resultados de la etapa I se analizarán los requisitos deseables, serán tomados aquellos participantes con las diez mejores ponderaciones. Los que no estén dentro de las diez mejores ponderaciones quedarán fuera del concurso. La Gerencia de Desarrollo Humano de Cable Visión comunicará los resultados de esta etapa, por el medio de notificación autorizado en la oferta de empleo de cada participante. ETAPA III Las personas que cumplan la etapa II, se les notificará por el medio autorizado en su oferta de empleo, el lugar y fecha donde deberán apersonarse para presentar y entregar copia y originales de los siguientes atestados: a) Oferta de empleo actualizada. b) Copia de la cédula de identidad vigente. c) Copia de la licencia de conducir vigente. d) Formación académica completa (primaria, secundaria y universitaria). En caso de estudios realizados en el extranjero, los grados académicos deberán estar reconocidos por la institución acreditada en Costa Rica para este efecto. e) Certificaciones de experiencia laboral que especifiquen las labores desempeñadas atinentes con el cargo de Auditor. En caso de experiencia laboral en el extranjero, la documentación deberá estar debidamente legalizada para el país. Dichas certificaciones no deben exceder de seis meses de emisión. f) Certificados de capacitaciones deseables y atinentes al puesto. g) Copia del título que acredite su incorporación al colegio respectivo y certificación que se encuentra al día en las cuotas. h) Hoja de delincuencia con no menos de tres meses de expedida por el Registro Judicial. La entrega de estos documentos debe de realizarse de forma personal. El oferente que omita alguno de estos atestados, automáticamente quedará fuera del concurso. (Se notificará fecha de pruebas y entrevista) ETAPA IV a. Evaluación de los conocimientos requeridos para el puesto por medio de prueba teórica. b. Evaluación de competencias requeridas para el puesto, mediante la aplicación de pruebas psicométricas. c. Evaluación de competencias mediante entrevista conductual.

11 Posteriormente se les enviará un comunicado con la fecha de la aplicación de cada una de las pruebas mencionadas. El oferente que no se presente a la hora y fecha indicada, quedará automáticamente fuera del concurso. La Gerencia de Desarrollo Humano de Cable Visión comunicará los resultados de esta etapa, por el medio de notificación autorizado en la hoja de vida de cada participante. ETAPA V Una vez que la Contraloría General de la República apruebe la terna enviada, la Gerente de Cable Visión escogerá discrecionalmente a la persona que ocupará el puesto. ETAPA VI La persona que resulte seleccionada deberá someterse a las pruebas y valoración médica en un plazo máximo de ocho días posterior a su nombramiento. Se le estará informando oportunamente de los exámenes médicos que deberá presentar, así como la fecha y lugar.

BASES DE SELECCIÓN. Plazo indefinido (sujeto a la aprobación de periodo de prueba de hasta 6 meses a satisfacción de la jefatura).

BASES DE SELECCIÓN. Plazo indefinido (sujeto a la aprobación de periodo de prueba de hasta 6 meses a satisfacción de la jefatura). BASES DE SELECCIÓN I. Especificaciones del puesto Nº y tipo de concurso: Concurso ordinario Nº 18-2015 Código de plaza: 16102 Cargo: Profesional 3 Recursos Humanos Área de especialidad: Compensación y

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO PÚBLICO PARA EL NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR INTERNO TITULAR DE LA UNED CAPÍTULO I. DE LAS DISPOSICIONES GENERALES.

REGLAMENTO DEL CONCURSO PÚBLICO PARA EL NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR INTERNO TITULAR DE LA UNED CAPÍTULO I. DE LAS DISPOSICIONES GENERALES. CONSEJO UNI VERSI TARI O REGLAMENTO DEL CONCURSO PÚBLICO PARA EL NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR INTERNO TITULAR DE LA UNED CAPÍTULO I. DE LAS DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1. Del objeto: El presente Reglamento

Más detalles

Oficina de Contabilidad y Control Previo

Oficina de Contabilidad y Control Previo PROCESO CAS Nº 104-2012- MIDIS I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria Contratar el servicio del siguiente cargo: Nº CARGO VACANTE CODIGO 1 Especialista Contable 1 ECCP 2. Dependencia, unidad orgánica

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, en adelante LA ESCUELA, es una institución

Más detalles

PROCEDIMIENTO N 012 EGASA Revisión N 4 PROCEDIMIENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN DE EGASA

PROCEDIMIENTO N 012 EGASA Revisión N 4 PROCEDIMIENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN DE EGASA PROCEDIMIENTO N 012 EGASA Revisión N 4 PROCEDIMIENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN DE EGASA 1. OBJETIVO El presente procedimiento establece los pasos a seguir para la formulación, aprobación,

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS Departamento de Gestión del Potencial Humano DATOS PERSONALES

OFERTA DE SERVICIOS Departamento de Gestión del Potencial Humano DATOS PERSONALES OFERTA DE SERVICIOS Departamento de Gestión del Potencial Humano Fecha: Reclutador: DATOS PERSONALES Nombre completo: Número de cédula o residencia: Género: ( ) M ( ) F Fecha de nacimiento: Día Mes: Año:

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS DOCENTES

OFERTA DE SERVICIOS DOCENTES OFERTA DE SERVICIOS DOCENTES INSTRUCCIONES: AGRADECEMOS SU INTERÉS EN LABORAR PARA ULACIT. PARA SOLICITAR EMPLEO COMO DOCENTE, SÍRVASE LLENAR, EN COMPUTADORA, TODOS LOS CAMPOS DEL SIGUIENTE FORMULARIO

Más detalles

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 29 a 43 de

Más detalles

Los cargos que la entidad puede proveer mediante nombramiento provisional y/o temporal, son los siguientes: 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO 407 02 2 2

Los cargos que la entidad puede proveer mediante nombramiento provisional y/o temporal, son los siguientes: 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO 407 02 2 2 PROTOCOLO PARA LA CONFORMACIÓN DEL BANCO DE DATOS DE HOJAS DE VIDA PARA LA PROVISIÓN DE EMPLEOS DE LA PLANTA DE PERSONAL ADMINISTRAIVO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO La Secretaría de Educación

Más detalles

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Economía Derecho de la Unión Europea Curso 2010-2011 La Fundación Ramón Areces tiene

Más detalles

MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN OFERTA DE SERVICIOS PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES (NOMBRAMIENTOS TEMPORALES) CLASE DE OFICIAL INSTRUCTOR

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013 Nombre del cargo: Contador General. Objetivo del cargo: Responder por el manejo contable de Asohofrucol y del Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ VICERRECTORÍA ACADÉMICA REGLAMENTO PARA EVALUACIÓN DE TÍTULOS Y OTROS ESTUDIOS

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ VICERRECTORÍA ACADÉMICA REGLAMENTO PARA EVALUACIÓN DE TÍTULOS Y OTROS ESTUDIOS UNIVERSIDAD DE PANAMÁ VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE CURRÍCULAR Y EVALUACIÓN DE TÍTULOS Y OTROS ESTUDIOS REGLAMENTO PARA EVALUACIÓN DE TÍTULOS Y OTROS ESTUDIOS Artículo 1: La Evaluación de un Título

Más detalles

PROCESO CAS Nº 020-2015-DV-CAS

PROCESO CAS Nº 020-2015-DV-CAS PROCESO CAS Nº 020--DV-CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01): JEFE DE LA UNIDAD DE INVERSIONES PARA LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO I. GENERALIDADES 1 Objeto

Más detalles

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN. Descripción del cargo

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN. Descripción del cargo INVITACIÓN A PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN Proceso: Auxiliar A de Transportes Fecha de cierre de inscripción: 20 de enero de 2016 Con sus conocimientos, experiencias, capacidades y actitudes, cada

Más detalles

Perfil de Asistente de Recursos Humanos y Capacitación. DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Dirección de Recursos Humanos y Capacitación.

Perfil de Asistente de Recursos Humanos y Capacitación. DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Dirección de Recursos Humanos y Capacitación. NOMBRE DEL CARGO: Asistente Perfil de Asistente de Recursos Humanos y Capacitación LUGAR DE OPERACION: Oficina Central del CAH DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Dirección de Recursos Humanos y Capacitación. VINCULACION

Más detalles

Cuenta del Desafío del Milenio- Honduras PROGRAMA UMBRAL ASESOR PARA EL TRIBUNAL SUPERIOR DE CUENTAS EN AUDITORÍA DE DESEMPEÑO

Cuenta del Desafío del Milenio- Honduras PROGRAMA UMBRAL ASESOR PARA EL TRIBUNAL SUPERIOR DE CUENTAS EN AUDITORÍA DE DESEMPEÑO Cuenta del Desafío del Milenio- Honduras PROGRAMA UMBRAL AVISO ESPECÍFICO DE AQUISCIONES SOLICITUD DE CALIFICACIONES DEL CONSULTOR Contratación de Consultor Individual IC-UMBRAL-02-2015 ASESOR PARA EL

Más detalles

I. INFORMACION PERSONAL

I. INFORMACION PERSONAL CONCURSO DE OPOSICIÓN 2016 Formulario de Oferta de Servicios Estimado(a) oferente, el presente documento es parte del procedimiento para participar en el Concurso de Oposición 2016 y el ingreso a la Carrera

Más detalles

NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS

NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS Sumario Preámbulo Normativa 1. RESPONSABILIDADES GENERALES DE LOS ORGANIZADORES 2. MATERIALES

Más detalles

CAPITULO BASC COSTA RICA REQUISITOS AFILIACIÓN

CAPITULO BASC COSTA RICA REQUISITOS AFILIACIÓN 1 Requisitos: 1. Ser persona jurídica o natural que participe activamente en la logística, mantener actividades productivas, de comercio exterior o conexas al comercio exterior, de prestación de servicios.

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR ABOGADO SECRETARIO AÑO 2016 Tribunal Departamental Deontológico y Bioético de Psicología Centro y Sur Oriente

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR ABOGADO SECRETARIO AÑO 2016 Tribunal Departamental Deontológico y Bioético de Psicología Centro y Sur Oriente CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR ABOGADO SECRETARIO AÑO 2016 Tribunal Departamental Deontológico y Bioético de Psicología Centro y Sur Oriente El Colegio Colombiano de Psicólogos, en virtud a lo establecido

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN ASISTENTE SOCIAL OFICINA REGIONAL DE PUERTO MONTT Caja de Previsión de la Defensa Nacional. Renta Liquida.

PROCESO DE SELECCIÓN ASISTENTE SOCIAL OFICINA REGIONAL DE PUERTO MONTT Caja de Previsión de la Defensa Nacional. Renta Liquida. PROCESO DE SELECCIÓN ASISTENTE SOCIAL OFICINA REGIONAL DE PUERTO MONTT Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad Contractual Jornada Laboral Renta Liquida Vacantes Dependencia

Más detalles

PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN:

PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN: PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN: I.- CARGOS: PLANTA : DIRECTIVO CARGO : DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GRADO : 8 E.U.M. N CARGOS : 01 PLANTA : JEFATURA

Más detalles

Ficha de Identificación del Inversor (Persona Natural)

Ficha de Identificación del Inversor (Persona Natural) PARA USO EXCLUSIVO DE LA BOLSA PÚBLICA DE VALORES BICENTENARIA Fecha: N Portafolio: N Contrato: Los campos señalados con asterisco (*) son de obligatorio cumplimiento, en caso de no poseer la información

Más detalles

CONCURSO Nº 004-2015

CONCURSO Nº 004-2015 PODER JUDICIAL REPÚBLICA DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HUMANA UNIDAD DE RECLUTAMIENTO CONCURSO Nº 004-2015 El Departamento de Gestión Humana, con el fin de nombrar en propiedad puestos vacantes,

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad de Educación Departamento de Educación. UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA La Universidad

Más detalles

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 498-CAS-MC-2012 PRIMERA CONVOCATORIA

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 498-CAS-MC-2012 PRIMERA CONVOCATORIA PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - CAS CODIGO N.º 498-CAS-MC-2012 PRIMERA CONVOCATORIA SERVICIO DE ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO PARA LA OFICINA DE LOGISTICA I. GENERALIDADES

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE ASISTENTE TECNICO EN INFORMATICA

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE ASISTENTE TECNICO EN INFORMATICA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE ASISTENTE TECNICO EN INFORMATICA DENOMINACIÓN: Asistente técnico en Informática CARACTERÍSTICAS: Escalafón G, grado 2, 25 horas

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL De acuerdo al artículo 49 de la Ley de Presupuesto Nacional Nº 18.719 de 27

Más detalles

PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA

PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA REGISTRO DE PROVEEDORES INSTITUCIONAL Los trámites para integrar el Registro de Proveedores de la Institución serán a través de la plataforma de compras públicas Merlink, todo proveedor que se registre

Más detalles

SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS SEDEM REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE PRESUPUESTO

SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS SEDEM REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE PRESUPUESTO SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS SEDEM REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE PRESUPUESTO La Paz, Noviembre 2010 SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS - SEDEM

Más detalles

Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales

Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales Convocatoria de ingreso al Programa de Becas CONACYT para la Maestría en Ciencias Computacionales Condiciones generales: I. La convocatoria está dirigida a los postulantes de la Maestría en Ciencias Computacionales

Más detalles

COMITÉ DE VIVIENDA DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION UNIVERSITARIAS ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LOS NUEVE (9) COMITÉ

COMITÉ DE VIVIENDA DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION UNIVERSITARIAS ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LOS NUEVE (9) COMITÉ COMITÉ DE VIVIENDA DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION UNIVERSITARIAS ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LOS NUEVE (9) COMITÉ 1.- COMITÉ DE COMUNICACIÓN, PROMOCIÓN Y DIFUSION. 1.1. Difundir

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA POSICION DE SUBAUDITOR

CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA POSICION DE SUBAUDITOR CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA POSICION DE SUBAUDITOR Introducción El Banco Crédito Agrícola de Cartago (en adelante Bancrédito), requiere ocupar el puesto de Subauditor, de acuerdo

Más detalles

Concurso interno para Diplomas, diplomados o cursos de especialización Colegio San Agustín de Concepción Fondo concursable 2015-2016

Concurso interno para Diplomas, diplomados o cursos de especialización Colegio San Agustín de Concepción Fondo concursable 2015-2016 Concurso interno para Diplomas, diplomados o cursos de especialización Colegio San Agustín de Concepción Fondo concursable 2015-2016 Antecedentes Generales El Objetivo Estratégico Nº 4 del Proyecto Educativo

Más detalles

FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE)

FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE) FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE) Son créditos que están condicionados a cumplimiento de criterios para exonerar la obligación de pago de intereses y desembolso del valor girado. En el caso del

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS 2015-085. PROCESO DE SELECCIÓN VIGILANTE PRIVADO VALPARAÍSO DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Caja de Previsión de la Defensa Nacional

CONVOCATORIA USD-CDS 2015-085. PROCESO DE SELECCIÓN VIGILANTE PRIVADO VALPARAÍSO DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Caja de Previsión de la Defensa Nacional CONVOCATORIA USD-CDS 2015-085 PROCESO DE SELECCIÓN VIGILANTE PRIVADO VALPARAÍSO DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Caja de Previsión de la Defensa Nacional La Caja de Previsión de la Defensa Nacional (CAPREDENA),

Más detalles

SE EXTIENDE PLAZO DE POSTULACIÓN HASTA EL 13 DE JUNIO DE 2014

SE EXTIENDE PLAZO DE POSTULACIÓN HASTA EL 13 DE JUNIO DE 2014 CONCURSO DE CONTRATACIÓN DE ACADÉMICOS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE VICERRECTORÍA ACADÉMICA SE EXTIENDE PLAZO DE POSTULACIÓN HASTA EL 13 DE JUNIO DE 2014 La Universidad de Santiago de Chile, convoca

Más detalles

Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente

Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente Universidad del Sagrado Corazón 2014 2015 Hoja de Verificación Estudiante Dependiente Estudiante Independiente Su Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para estudiantes 2014-2015 (FAFSA), ha sido seleccionada

Más detalles

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera Nombre del Puesto Jefe Departamento de Presupuesto IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Jefe Departamento de Presupuesto Director Financiero

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PROGRAMA INGRESO ETICO FAMILIAR

BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PROGRAMA INGRESO ETICO FAMILIAR MUNICIPALIDAD DE TOLTÉN DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO BASES LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PROGRAMA INGRESO ETICO FAMILIAR NOMBRE Provisión de Cargo Profesional del Programa de Acompañamiento Sociolaboral

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y AYUDA HUMANITARIA 2012 ANEXO III

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y AYUDA HUMANITARIA 2012 ANEXO III CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y AYUDA HUMANITARIA 2012 ANEXO III Instrucción sobre justificación del gasto de los proyectos subvencionados a organizaciones

Más detalles

PROCEDIMIENTO AUDITORÍA INTERNA

PROCEDIMIENTO AUDITORÍA INTERNA Página 1 de 7 Rev. 10 1 OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO Establecer un procedimiento que permita evaluar si el Sistema de Gestión Integrado cumple con los requisitos establecidos por la empresa para la gestión

Más detalles

BASES. Perfiles. Asesor Profesional Economía

BASES. Perfiles. Asesor Profesional Economía Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 30 y siguientes

Más detalles

DOCUMENTO DE CONTRATACION DE PERSONAL PARA LA ESCUELA TALLER LA PAZ / GAMLP / AECID MONITOR DE INSTALACIONES GENERALES PARA LA RESTAURACION

DOCUMENTO DE CONTRATACION DE PERSONAL PARA LA ESCUELA TALLER LA PAZ / GAMLP / AECID MONITOR DE INSTALACIONES GENERALES PARA LA RESTAURACION DOCUMENTO DE CONTRATACION DE PERSONAL PARA LA ESCUELA TALLER LA PAZ / GAMLP / AECID MONITOR DE INSTALACIONES GENERALES PARA LA RESTAURACION PARTE I TÉRMINOS DE REFERENCIA PROGRAMA: CARPETA: ESCUELA TALLER

Más detalles

Consultoría para incrementar la capacidad para

Consultoría para incrementar la capacidad para Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica Consultoría para incrementar la capacidad para Manual de Políticas y Procedimientos del Sistema de realizar Control auditorías de Calidad de y Gestión los de

Más detalles

Solicitud de subvención para el subtitulado de largometrajes, cortometrajes y documentales producidos en Cataluña

Solicitud de subvención para el subtitulado de largometrajes, cortometrajes y documentales producidos en Cataluña L0168-N-SUB_PF_ESP_ES Solicitud de subvención para el subtitulado de largometrajes, cortometrajes y documentales producidos en Cataluña Solicitud de subvención al Director del Institut Ramon Llull Solicitante

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA 1.- Publicidad La convocatoria de las plazas de profesores tutores provisionales

Más detalles

Concurso Abierto No.033-2014 Director General de Estrategia y Evaluación Código de Plaza 11401 Dirección General de Estrategia y Evaluación

Concurso Abierto No.033-2014 Director General de Estrategia y Evaluación Código de Plaza 11401 Dirección General de Estrategia y Evaluación Concurso Abierto No.033-2014 Director General de Estrategia y Evaluación Código de Plaza 11401 Dirección General de Estrategia y Evaluación A continuación se presentan las Bases de Selección para, a fin

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES DE LA COOPERATIVA

MANUAL DE FUNCIONES DE LA COOPERATIVA MANUAL DE FUNCIONES DE LA COOPERATIVA ARTÍCULO 60º. FUNCIONES DE LA ASAMBLEA. La Asamblea General ejercerá las siguientes funciones: 1. Establecer las políticas y directrices generales de la cooperativa

Más detalles

Municipalidad de Los Chiles. Concurso Externo Por

Municipalidad de Los Chiles. Concurso Externo Por Municipalidad de Los Chiles. Concurso Externo Por PLAZA: ABOGADO MUNICIPAL (Tiempo completo) Requisitos: Académicos: Estar incorporado al colegio de abogados de Costa Rica. PLAZA: AUDITOR MUNICIPAL (Medio

Más detalles

CURRICULUM VITAE FOTO. Para trámite de: a. Datos Personales. Nombre y Apellidos. Fecha de Nacimiento / / Nacionalidad Estado Civil

CURRICULUM VITAE FOTO. Para trámite de: a. Datos Personales. Nombre y Apellidos. Fecha de Nacimiento / / Nacionalidad Estado Civil REQUISITOS PARA CAMBIO DE GRADO (De Licenciatura a Maestría o Doctorado) De acuerdo con el artículo 3 de la Ley Orgánica del Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica (C.P.P.C.R.) el artículo 3 del

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS Que de acuerdo al artículo 69 de la Constitución Política de Colombia se garantiza la Autonomía

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE COORDINADOR DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE COORDINADOR DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE COORDINADOR DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA DENOMINACIÓN: Coordinador de la Unidad de Informática. CARACTERÍSTICAS: Escalafón G,

Más detalles

Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma. Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma

Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma. Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma Normas para los Colegios del Mundo del IB: Programa del Diploma Organización del Bachillerato Internacional, 2006, 2007 i Artículo 1: Ámbito de aplicación La Organización del Bachillerato Internacional

Más detalles

BASES PROVISIÓN DE CARGOS PROFESIONALES PARA PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL DEL INGRESO ETICO FAMILIAR CONTRATACION DE ASESOR LABORAL

BASES PROVISIÓN DE CARGOS PROFESIONALES PARA PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL DEL INGRESO ETICO FAMILIAR CONTRATACION DE ASESOR LABORAL MUNICIPALIDAD DE TEODORO SCHMIDT DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO PROGRAMA INGRESO ETICO FAMILIAR BASES PROVISIÓN DE CARGOS PROFESIONALES PARA PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO SOCIOLABORAL DEL INGRESO ETICO FAMILIAR

Más detalles

NORMAS Y POLITICAS EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS.

NORMAS Y POLITICAS EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS. CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 20 FRACCIÓN I, III Y XVI DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, 7 FRACCIÓN XXV DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA OFICIALÍA

Más detalles

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación ANEXO N 02 UNIDAD EJECUTORA 007 MARCAHUAMACHUCO

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación ANEXO N 02 UNIDAD EJECUTORA 007 MARCAHUAMACHUCO ANEXO N 02 UNIDAD EJECUTORA 007 MARCAHUAMACHUCO CONCURSO PÚBLICO CAS Nº 02-2015-MARCAH/VMPCIC/MC ITEM N 6 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (A) ESPECIALISTA EN BIENES

Más detalles

ACUERDO 018- CG - 2015 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO:

ACUERDO 018- CG - 2015 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO: ACUERDO 018- CG - 2015 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO: Que, el artículo 211 de la Constitución de la República del Ecuador establece que la Contraloría General del Estado es un organismo

Más detalles

PROCESO CAS N 146-2013-ANA COMISION PERMANENTE DE PROCESOS CAS

PROCESO CAS N 146-2013-ANA COMISION PERMANENTE DE PROCESOS CAS PROCESO CAS N 146-2013-ANA COMISION PERMANENTE DE PROCESOS CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE EN RELACIONES LABORALES I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria

Más detalles

Buenos Aires, 06 de septiembre de 2012. Carrera Nº 3.886/09

Buenos Aires, 06 de septiembre de 2012. Carrera Nº 3.886/09 1 RESOLUCIÓN N : 842/12 ASUNTO: Hacer lugar al recurso de reconsideración de la Resolución N 658 - CONEAU 11 y Acreditar con compromiso de mejoramiento la carrera de Maestría en Relaciones Comerciales

Más detalles

CAPITULO 1 DISPOSICIONES GENERALES

CAPITULO 1 DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EFECTUAR LAS INVERSIONES FINANCIERAS DEL INCOP CAPITULO 1 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Del ámbito de aplicación. Este reglamento establece los lineamientos para realizar las inversiones

Más detalles

MANUAL DEL PROCESO DE COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA FINANCIERA SUBPROCESO SUBCOORDINACIÓN NACIONAL DE TALENTO HUMANO

MANUAL DEL PROCESO DE COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA FINANCIERA SUBPROCESO SUBCOORDINACIÓN NACIONAL DE TALENTO HUMANO PÁGINA: 1 de 6 SUBCOORDINACIÓN NACIONAL ELABORADO POR: Coordinación General de Planificación Institucional REVISADO Y APROBADO POR: Priscila Kon, Subcoordinadora Nacional de Talento Humano, (e). FECHA:

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO DE LA DIRECCIÓN DE AEROPUERTOS PARA PROVEER EL CARGO DE:

LLAMADO A CONCURSO DE LA DIRECCIÓN DE AEROPUERTOS PARA PROVEER EL CARGO DE: LLAMADO A CONCURSO DE LA DIRECCIÓN DE AEROPUERTOS PARA PROVEER EL CARGO DE: CONDICIONES LABORALES PROFESIONAL Contrato a Honorarios DEPARTAMENTO jornada completa DE PLANIFICACIÓN (44 horas semanales).

Más detalles

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE AUDITORES BASC

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE AUDITORES BASC Página 1 de 5 1. OBJETIVO Establecer los requisitos que debe cumplir un auditor del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, avalado por WBO y definir las actividades de mantenimiento y control

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación)

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

COMPONENTE MÍNIMOS REQUERIDOS OPCIONALES CONVENIENTES. Profesional en Ciencias Médicas, especialista en Traumatología (Excluyente).

COMPONENTE MÍNIMOS REQUERIDOS OPCIONALES CONVENIENTES. Profesional en Ciencias Médicas, especialista en Traumatología (Excluyente). Competencias Educación Experiencia 4. REQUISITOS DEL PUESTO 4.1 DESCRIPCIÓN DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS Y OPCIONALES COMPONENTE MÍNIMOS REQUERIDOS OPCIONALES CONVENIENTES Experiencia minima de 3 años en

Más detalles

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS COORDINACIÓN DE CONCESIONES DE OBRAS PÚBLICAS COMUNICADO

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS COORDINACIÓN DE CONCESIONES DE OBRAS PÚBLICAS COMUNICADO COMUNICADO La Coordinación de Concesiones de Obras Públicas, del Ministerio de Obras Públicas, informa que se amplía el plazo del llamado a concurso para el cargo Ingeniero Asesor de la División de Explotación

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA PARA JEFE DE CARRERA DISEÑO GRÁFICO

CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA PARA JEFE DE CARRERA DISEÑO GRÁFICO CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA PARA JEFE DE CARRERA DISEÑO GRÁFICO REQUISITOS: Título profesional universitario en el área del conocimiento o afín. Acreditar título de posgrado (maestría). Acreditar experiencia

Más detalles

Remesas Familiares. 1.1 Requisitos para la inscripción de usuarios en el RUSAD: Original. Original. 3. Cédula de identidad.. Copia. Vigente. Ampliada.

Remesas Familiares. 1.1 Requisitos para la inscripción de usuarios en el RUSAD: Original. Original. 3. Cédula de identidad.. Copia. Vigente. Ampliada. Remesas Familiares 1.1 Requisitos para la inscripción de usuarios en el RUSAD: Para usuarios venezolanos: Orden Presentación de documento por separador Detalle sobre la presentación del documento 1. Acta

Más detalles

PROCESO CAS N 310-2015-MC

PROCESO CAS N 310-2015-MC PROCESO CAS N 310-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS ÁREA USUARIA PUESTO - Oficina General de

Más detalles

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DECRETO NUMERO 263 DE 2000 (febrero 22) por el cual se establecen los requisitos de los empleos de la Procuraduría General de la Nación incluidos

Más detalles

BASES. Asesor Profesional Contador o Licenciado en Administración

BASES. Asesor Profesional Contador o Licenciado en Administración Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 29 a 43 de

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR CURRICULUM VITAE 93/ 2012 PROYECTO NO. 47895 APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION

INVITACION A PRESENTAR CURRICULUM VITAE 93/ 2012 PROYECTO NO. 47895 APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION INVITACION A PRESENTAR CURRICULUM VITAE 93/ 2012 PROYECTO NO. 47895 APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION Términos de Referencia Apoyo Administrativo al Proyecto Fortalecimiento de la

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC PROCEDIMIENTO EN LA GESTIÓN DE LAS DEVOLUCIONES El sistema generará recibos negativos sobre la base de los importes

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION Página: 1 de 6 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014 I CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN (01) ESPECIALISTA SÉNIOR EN ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS CÓDIGO:

Más detalles

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO El presente documento se basa en la Guía de Normas y Procedimientos de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2012 SOLICITUD A FOTO ACTIVIDAD ACADÉMICA A REALIZAR EN MÉXICO

CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2012 SOLICITUD A FOTO ACTIVIDAD ACADÉMICA A REALIZAR EN MÉXICO CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2012 SOLICITUD A FOTO ACTIVIDAD ACADÉMICA A REALIZAR EN MÉXICO Nombre completo del programa de posgrado o investigación para el que solicita

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

PROCESO CAS N 887-2014-MC

PROCESO CAS N 887-2014-MC PROCESO CAS N 887-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ARQUEÓLOGO GESTOR EN PROCESOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA DIRECCIÓN DE SITIOS DEL PATRIMONIO MUNDIAL ÁREA

Más detalles

MANUAL ORGANIZACIONAL MAN-ORG-100 ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-AUDI-105 APROBADO POR: FECHA: Abril, 2009

MANUAL ORGANIZACIONAL MAN-ORG-100 ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-AUDI-105 APROBADO POR: FECHA: Abril, 2009 BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-AUDI-105 AUDITORIA La finalidad de Auditoria Interna es la indagación y determinación sobre el estado patrimonial, financiero e investigación y prevención de errores

Más detalles

NORMATIVA SOBRE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS OFICIALES DE GRADO Y MÁSTER A LA UNIVERSITAT JAUME I

NORMATIVA SOBRE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS OFICIALES DE GRADO Y MÁSTER A LA UNIVERSITAT JAUME I NORMATIVA SOBRE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS OFICIALES DE GRADO Y MÁSTER A LA UNIVERSITAT JAUME I (Acuerdo de Consejo de Gobierno núm. 8 de 23 de febrero de

Más detalles

Asistente Administrativo-Contable para la División Contabilidad y Finanzas

Asistente Administrativo-Contable para la División Contabilidad y Finanzas República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Proyecto de Asistencia Técnica de Modernización Institucional (IBTAL) Préstamos Nos.7451-UR / 8116-UR (MEF-BIRF) PROYECTO DE ASISTENCIA

Más detalles

BASES DE LLAMADO A CONCURSO INTERNO Nº 0020/14

BASES DE LLAMADO A CONCURSO INTERNO Nº 0020/14 BASES DE LLAMADO A CONCURSO INTERNO Nº 0020/14 La -, en cumplimiento al contenido del Reglamento De Concurso por Encomendación Interina R/D N 1513/13 de fecha 20/11/13, llama a CONCURSO INTERNO a NIVEL

Más detalles

PROCESO CAS N 468-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR DE EVENTOS CULTURALES

PROCESO CAS N 468-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR DE EVENTOS CULTURALES PROCESO CAS N 468-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN COORDINADOR DE EVENTOS CULTURALES ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Comunicación e Imagen Institucional del Ministerio

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO OBJETO. El presente Documento de Especificaciones Técnicas tiene por objeto establecer los requisitos que debe cumplir el proceso de Atención

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON Artículo 1. Que la UNIREMINGTON-CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON con domicilio en MEDELLIN, es una

Más detalles

Apreciado estudiante.

Apreciado estudiante. Apreciado estudiante. Usted ha empezado el tramite de financiación de su matricula con ICETEX, por lo que le presentamos el siguiente instructivo para que tenga claro cuales son los pasos a seguir para

Más detalles

Nombre del Puesto Director Financiero

Nombre del Puesto Director Financiero Nombre del Puesto Director Financiero IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Director Financiero Viceministro de Hacienda Dirección Financiera

Más detalles

SOLICITUD PARA OPERAR EN EL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES. Certificación (Completar y suministrar información contenida en Sección A)

SOLICITUD PARA OPERAR EN EL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES. Certificación (Completar y suministrar información contenida en Sección A) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO JUNTA REGLAMENTADORA DE TELECOMUNICACIONES DE PUERTO RICO 500 Ave. Roberto H. Todd, San Juan, Puerto Rico 00907-3941 Teléfono: (787) 756-0804 SOLICITUD PARA OPERAR

Más detalles

ANEXO A MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN SELECCIÓN CONTADORES CENTRALES BASES DEL LLAMADO

ANEXO A MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN SELECCIÓN CONTADORES CENTRALES BASES DEL LLAMADO ANEXO A MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN SELECCIÓN CONTADORES CENTRALES BASES DEL LLAMADO 1. Descripción de la Función Ubicación de la función Dependerá jerárquica y funcionalmente

Más detalles

2. Requisitos para la designación como laboratorio para el control oficial

2. Requisitos para la designación como laboratorio para el control oficial DESIGNACIÓN DE LOS LABORATORIOS DE CONTROL OFICIAL PARA LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y MATERIALES EN CONTACTO CON LOS ALIMENTOS PROCEDENTES DE TERCEROS PAÍSES 1. Introducción De acuerdo con el Reglamento

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTIVO GRADO 08 - DIRECTOR DE ADMINISTRACION FINANZAS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE FREIRINA

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTIVO GRADO 08 - DIRECTOR DE ADMINISTRACION FINANZAS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE FREIRINA BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTIVO GRADO 08 - DIRECTOR DE ADMINISTRACION FINANZAS DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE FREIRINA Los postulantes deberán cumplir con los requisitos estipulados

Más detalles

Solicitud CRMA Solicitud de Reconocimiento de Experiencia Profesional para Institutos con Acuerdo de Certificación

Solicitud CRMA Solicitud de Reconocimiento de Experiencia Profesional para Institutos con Acuerdo de Certificación Solicitud CRMA Solicitud de Reconocimiento de Experiencia Profesional para Institutos con Acuerdo de Certificación 12/7/2011 The Institute of Internal Auditors Departamento de Certificaciones The IIA Global

Más detalles

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 380-DGRH-2015

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 380-DGRH-2015 MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 380-DGRH-2015 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ESPECIALISTA 4: INTEGRADOR CONTABLE, PARA EL ÁREA DE CONTABILIDAD DE

Más detalles

Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa?

Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa? Qué necesito para registrarme como usuario/a de Uruguay Concursa? Información sobre los datos necesarios para realizar correcta y ágilmente su inscripción en el sistema 1 1. Antes de iniciar el proceso

Más detalles

Ficha de Identificación del Inversor (Entidades Bancarias / Seguros / Operadores de Valores Autorizados)

Ficha de Identificación del Inversor (Entidades Bancarias / Seguros / Operadores de Valores Autorizados) PARA USO EXCLUSIVO DE LA BOLSA PÚBLICA DE VALORES BICENTENARIA Fecha: N Portafolio: N Contrato: Los campos señalados con asterisco (*) son de obligatorio cumplimiento, en caso de no poseer la información

Más detalles

BOLSA DE EMPLEO ÁREA 6 FISIOTERAPIA, AUXILIAR DE ENFERMERÍA E HIGIENISTA DENTAL

BOLSA DE EMPLEO ÁREA 6 FISIOTERAPIA, AUXILIAR DE ENFERMERÍA E HIGIENISTA DENTAL BOLSA DE EMPLEO ÁREA 6 FISIOTERAPIA, AUXILIAR DE ENFERMERÍA E HIGIENISTA DENTAL 1. Objetivo: Creación una bolsa de contratación de personal eventual o interino de las categorías de fisioterapia, auxiliar

Más detalles

Nombre del Puesto Coordinador Área Técnica de Tesorería. Coordinador Área Técnica de Tesorería. Jefe Departamento Tesorería Institucional

Nombre del Puesto Coordinador Área Técnica de Tesorería. Coordinador Área Técnica de Tesorería. Jefe Departamento Tesorería Institucional Nombre del Puesto Coordinador Área Técnica de Tesorería IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Coordinador Área Técnica de Tesorería Jefe

Más detalles

Llamado a Expresiones de Interés para Registro de Consultores

Llamado a Expresiones de Interés para Registro de Consultores PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMOS Nos 7451-UR y 8116-UR (IBTAL) Coordinación del Proyecto y elaboración de la estrategia Llamado a Expresiones de Interés

Más detalles