Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD:"

Transcripción

1 ELÍAS EMANUEL MARKIN Perfil Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD: Argentina Abogado FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Especializado en las áreas de Derechos Intelectuales y Derecho Procesal Civil y Comercial 26/11/1979, Ciudad autónoma de Buenos Aires Agente de la Propiedad Industrial (I.N.P.I.) CORREO ELECTRÓNICO info@romeroperinabogado s.com.ar WEB: s.com.ar Matriculado en: Colegio Público de abogados de Capital Federal Colegio de Abogados de San Isidro Experiencia 2010 Estudio jurídico Bottaro, Markin & Asociados, abogado Socio desde el 1 de Febrero de 2010 abogados en el área civil (patrimonial), y de la propiedad industrial e intelectual. Miembro de la Asociación de Abogados de Buenos Aires, desde noviembre de 2009, desempeñándose actualmente en el cargo de Vicepresidente de la Comisión de Propiedad Industrial. Integro la Asociación Argentina de Derecho Procesal, en calidad de Miembro Adherente desde el año Estudio jurídico Sena & Berton Moreno

2 abogados y agentes de la propiedad industrial, desempeñándose como abogado en el sector litigios desde el 4 de septiembre de 2006 hasta el 14 de marzo de Rivadavia Nº 611, piso 5º, oficina C, Tel: Asistencia a Mediaciones. Redacción de escritos de fondo. Evaluación y resolución de cuestiones procesales Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 37 Ad-Honorem al 30 de Diciembre de Tareas de secretarío privado (redacción de proyecto de resoluciones y tareas administrativas). Formación Académica 2005 Abogado, egresado de la Universidad Católica de Salta ( sede capital Federal) - Docente Instituto Superior de Formación Técnica Nº 175 de Lanús, Provincia de Buenos Aires, de la cátedra de Derecho Civil para la tecnicatura de Administración Contable, desde Agosto de Docente Instituto Superior de Formación Técnica Nº 175 de Lanús, Provincia de Buenos Aires, de la cátedra de Derecho de Familia para la tecnicatura de Trabajo Social, desde Agosto de Docente Instituto Superior de Formación Técnica Nº 175 de Lanús, Provincia de Buenos Aires, de la cátedra de Derecho Penal y Régimen Penitenciario para la tecnicatura de Trabajo Social, desde Agosto de Ayudante 2º (ad honorem) en la Universidad de Buenos Aires (UBA) cátedra de Derecho Procesal Civil (Carrera de Abogacía), Prof. Titular: Dr. Rodríguez Saiach; Adjunto: Dra. Nicolaris, desde mayo de 2008; cargo obtenido por examen público.- - Auxiliar graduado (ad honorem) en la Universidad de Buenos Aires (UBA) cátedra de Derecho Procesal Civil (Carrera de Abogacía), Prof. Titular: Dr. Rodríguez Saiach; Adjuntos: Dres. Nicolaris Beade Flores Frutos, desde mayo de 2006, hasta mayo de Auxiliar docente (ad honorem) en la Universidad Católica de Salta, subsede Bs. As., en la cátedra de Derecho Procesal Civil (Carrera de Abogacía), Profesora Titular: Dra. Olivia R. Flores Frutos; desde mayo de 2005 hasta diciembre de

3 - Ayudante alumno (ad honorem) en la U. C. S., subsede Bs. As. G. N., en la cátedra de Derecho Procesal Civil (Carrera de Abogacía), Profesora Titular: Dra. Olivia R. Flores Frutos; desde marzo de 2003 hasta mayo de DISERTACIONES EN CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS - Panel sobre Claves para el debate sobre el nuevo proyecto de reforma del Código Civil en materia de familia, junto con la Dra. Claudia A. Bottaro, organizado por la Parroquia San Felipe Neri, en la Ciudad de Buenos Aires, 31 de agosto de Panel sobre Mediación y conflictos marcarios, junto con los Dres. Manoff, Tovoroski, Fedrissi y Vidal Claypole, en el PRIMER CONGRESO DE MEDIACIÒN PREJUDICIAL Y JUDICIAL, realizado en la Ciudad de Buenos Aires los días 4, 5 y 6 de noviembre de Taller sobre La mediación en el conflicto marcario, realizado el 27 de abril de 2010, organizado por la Asociación de Abogados de Buenos Aires. - Ponencia La tutela anticipada en materia de derechos intelectuales, en colaboración con la Dra. Claudia A. Bottaro, presentada en el XXVI CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PROCESAL, realizado en la Ciudad de Santa Fe (Santa Fe) los días 8, 9 y 10 de junio de Ponencia La Mediación y los conflictos marcarios, presentada en el I CONGRESO DE MDIACIÒN PREJUDICIAL Y JUDICIAL, realizado en la Ciudad de Buenos Aires los días 4, 5 y 6 de noviembre de Ponencia Necesidad de notificación a la contraria en el Beneficio de Litigar sin Gastos, presentada en el XXII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PROCESAL, realizado en la Ciudad de Paraná (Entre Ríos) los días 12, 13 y 14 de junio de Otros Cursos y Congresos - XXVI Congreso Nacional de Derecho Procesal, realizado en la Ciudad de Santa Fe (santa Fe) los días 8, 9 y 10 de junio de 2011.

4 - Conferencia La Ley de Delitos Informáticos, realizada el 24 de julio de 2008, Hotel Sheraton, organizado por Infobae Profesional. - Jornadas de Propiedad Intelectual: Derechos de Autor y Propiedad Industrial, realizado los días 10, 17 y 24 de junio de 2008, organizado por la Asociación de Abogados de Buenos Aires. - Seminario sobre Derechos Reales y Acciones Procesales realizado el 17 de abril de 2008, dictado por el Dr. Federico Causse, organizado por el Departamento Académico de Contacto Profesional. - Primeras Jornadas de Derecho Privado Patrimonial, dictadas los días 29 y 30 de noviembre de 2007, organizadas por el Departamento de Posgrado y Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho de la U.C.A. - XXIV Congreso Nacional de Derecho Procesal, realizado en la Ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires) los días 8, 9 y 10 de noviembre de Programa de Introducción a la Propiedad Intelectual Módulo Derecho de Autor, con una carga horaria de 24 horas, Julio-Agosto de 2007, organizado por la Universidad Austral, Facultad de Derecho, Centro de la Propiedad Intelectual. - Programa de Introducción a la Propiedad Intelectual Módulo Patentes, con una carga horaria de 24 horas, mayo-junio de 2007, organizado por la Universidad Austral, Facultad de Derecho, Centro de la Propiedad Intelectual. - Programa de Introducción a la Propiedad Intelectual Módulo Marcas, con una carga horaria de 20 horas, realizado entre el 11 de abril y el 9 de mayo de 2007, organizado por la Universidad Austral, Facultad de Derecho, Centro de la Propiedad Intelectual. - Curso de actualización profesional en Propiedad Horizontal: El Administrador dictado entre el y el de 2006 (36 horas cátedra), modalidad educación a distancia, organizado por Diario Judicial, auspiciado por Federación Interamericana de Abogados (F.I.A.) y Federación Argentina de Colegios de Abogado (F.A.C.A.). - Jornada sobre Las Pretensiones Urgentes: Comunidad vs. Estado (Afectación Bipolar de Intereses), organizada por el Instituto de Derecho Procesal, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, el día 20 de octubre de 2005.

5 - XXIII Congreso Nacional de Derecho Procesal, realizado en la Ciudad de Mendoza (Mendoza) los días 22, 23 y 24 de septiembre de Jornadas sobre Interpretación Constitucional, organizado por el Departamento de Filosofía del Derecho y Derecho Constitucional, Facultad de Derecho, de la Universidad Austral, los días 28 y 29 de septiembre de Jornadas sobre Prueba, organizadas por la Secretaría de Investigación y el Departamento de Práctica Profesional y Procesal, realizadas en la Facultad de Derecho de la U. B. A., los días 27 y 28 de noviembre de XXII Congreso Nacional de Derecho Procesal, realizado en la Ciudad de Paraná (Entre Ríos) los días 12, 13 y 14 de junio de Curso Introducción al Derecho de los Estados Unidos a cargo del Dr. Saúl Litivinoff; organizado por la Pontificia Universidad Católica Argentina, Facultad de Derecho y Cs. Políticas, Departamento de Posgrado y Extensión Jurídica, dictado del 14 de junio al 8 de julio de 2002 (6 horas semanales). - Mesa Redonda Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, mayo de Panelistas: Dr. Atilio C. González, Jorge E, Beade, Olivia R. Flores Frutos y Oscar Zorzoli. Organizado por la Dirección de la Carrera de Abogacía y Dirección de Extensión Universitaria, de la U.C.S. Subsede Buenos Aires. Publicaciones - Transferencia de Marcas, en Compendio Jurídico Doctrina. Jurisprudencia. Legislación, Nº 44, Septiembre 2010, Errepar, págs. 289 a Los principios registrales en el régimen marcario y la traba de medidas cautelares, nota a fallo, La Ley, 16 de abril de 2010, pág Carga del demandado de denunciar al poseedor en la acción de reivindicación, nota a fallo, La Ley Buenos Aires, 2009 (noviembre), 1073.

6 - La caducidad de la instancia en la Provincia de Buenos Aires La Ley Buenos Aires, 2009 (agosto), Piratería cinematográfica: violación de derechos intelectuales y marcarios, nota a fallo, La Ley Buenos Aires, junio de Cese de oposición al registro de marcas. La mediación previa obligatoria y la demanda en sede administrativa, La Ley, 22/04/ Las acciones civiles en el derecho marcario y los medios probatorios, La Ley, Doctrina, 6 y 7 de enero de 2009, pág. 1/3. - La caducidad de instancia de los incidentes dentro del proceso concursal. Integración del proceso concursal con las normas procesales locales, nota a fallo, La Ley Buenos Aires, noviembre de Comentario a El derecho de participación de los artistas en el precio de la venta de sus obras y el delito de apropiación indebida del artículo 252 del Código Penal del español José Cerezo Mir; La Ley, sección Revista de Revistas, 11 de julio de 2008, pág Las ideas y procedimientos no se protegen por el derecho de autor, nota a fallo, La Ley Córdoba, Año 25, N 3, abril de 2008; pág. 260/ El instituto procesal de reconocimiento de coherederos, eldial.com, Biblioteca Jurídica Online, Suplemento de derecho procesal, Doctrina, Lunes 26 de Noviembre de 2007, Año X - Nº 2417.

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Notrica, Federico Pablo Lugar de nacimiento: Bernal, Prov. De Buenos Aires Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1984 Nacionalidad:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. OSCAR ARMANDO ZORZOLI. AÑO 2014.

CURRICULUM VITAE. Dr. OSCAR ARMANDO ZORZOLI. AÑO 2014. CURRICULUM VITAE Dr. OSCAR ARMANDO ZORZOLI. AÑO 2014. DATOS PERSONALES. Apellido y nombre: Zorzoli Oscar Armando. TITULOS Bachiller Nacional. Colegio Nac. Nro 9 Capitán Gral. Justo J. de Urquiza. Año 1969.

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina)

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina) Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA Teléfono + 54 341 4241344 Fax + 54 341 4263376 E-mail: eterrasa@yahoo.com.ar Eduardo Terrasa Información personal Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar Curriculum Vitae Datos Personales: Nombre y Apellido: Marina Paola Meijide Castro Estado Civil Casada Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) C.A.B.A. Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871 Fecha de Nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Julio F. Ríos Becker Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1966 Documento Nacional de identidad: 17.761.588 E-mail: riosbecker@hotmail.com ESTUDIOS a)

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina,

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, CURRICULUM VITAE POSSE SAGUIER, Fernando Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, el 30 de diciembre de 1974. Antecedentes

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E C r i s t h i a n E d u a r d o L a n g e r I.- DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LANGER, Cristhian Eduardo Nacionalidad: argentino. D.N.I.: 26.389.957. Fecha de nacimiento:

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Datos personales: Carreras universitarias: Asistencia a cursos, seminarios, congresos, jornadas, talleres:

CURRÍCULUM VITAE Datos personales: Carreras universitarias: Asistencia a cursos, seminarios, congresos, jornadas, talleres: CURRÍCULUM VITAE 1. Datos personales: 1.1. Apellidos y Nombres: ROSA ALVES, Esteban José. 1.2. Documento Nacional de Identidad: 22.290.214. 1.3. Edad: 41 años. 1.4. Clave Única de Identificación Tributaria:

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica Títulos universitarios de grado y posgrado: 1. 1992: Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (F.C.J.S.)

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore

CURRICULUM VITAE. Magister in Bussines Administration (MBA), University of Baltimore CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Leonardo Gustavo Clemente Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 19 de julio de 1969 Estado civil: Casado Domicilio: Mariano Castex 3350, (1807) Canning,

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba.

Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba. Currículum resumido Dr. Abog. Félix Adrián Ferrán Antecedentes Educacionales: Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba. Antecedentes Profesionales: Auxiliar

Más detalles

1) Presentación del libro de conclusiones y ponencias del Primer Encuentro de Redex

1) Presentación del libro de conclusiones y ponencias del Primer Encuentro de Redex San Miguel de Tucumán, 23 de junio de 2013. Señor Presidente Subrogante Honorable Legislatura de Tucumán Don REGINO AMADO P R E S E N T E De mi mayor consideración: REF.: SOLICITAN SER CONVOCADOS Tengo

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 2.- MEDIACIÓN 3.- ACCIDENTES DE TRÁNSITO 4.- CONTRATOS AGRARIOS

I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 2.- MEDIACIÓN 3.- ACCIDENTES DE TRÁNSITO 4.- CONTRATOS AGRARIOS I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 1.- MAESTRÍA EN DERECHO ADMINISTRATIVO ECONÓMICO. Universidad de Montevideo. Duración 2 años. Inicio marzo/2010 finalización diciembre/2012. Carga horaria: 280 horas lectivas

Más detalles

CURRICULUM VITAE SILVANA CAROLINA CAPECE. Domicilio laboral: Viamonte 1660, 9 C, Ciudad Au tónoma de Buenos Aires (C1055ABF)

CURRICULUM VITAE SILVANA CAROLINA CAPECE. Domicilio laboral: Viamonte 1660, 9 C, Ciudad Au tónoma de Buenos Aires (C1055ABF) CURRICULUM VITAE SILVANA CAROLINA CAPECE Información personal Nacionalidad: argentina Domicilio laboral: Viamonte 1660, 9 C, Ciudad Au tónoma de Buenos Aires (C1055ABF) Teléfono: 4371-2555 E-mail: silvanaccapece@gmail.com

Más detalles

-------------------CURRICULUM VITAE-------------------

-------------------CURRICULUM VITAE------------------- -------------------CURRICULUM VITAE------------------- APELLIDO: RUIZ ALVELDA NOMBRES: GUILLERMO FELIPE FECHA DE NACIMIENTO: 29 de noviembre de 1956 LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de San Juan Provincia de

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES Apellido: SANDOVAL Nombres: Juan Carlos D.N.I. N : 7.911.368 Domicilio: Calle Marcelo T. de Alvear N 432 - Resistencia CHACO Teléfonos: Fijo: 362 4421669 Celular:

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

Mariel Ester Borruto.

Mariel Ester Borruto. Mariel Ester Borruto. -2010 ESTUDIOS CURSADOS Título: Maestría en Derecho Penal Internacional Universidad de Granada Institutos de Altos Estudios Universitarios ( IAEU) España. Cursadas la totalidad de

Más detalles

Es Copia Digital - CMyJE

Es Copia Digital - CMyJE CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES Y APELLIDO: Lorena Laura Andrea Padovan CARGO: Defensora Oficial Penal N 11, de Resistencia, Chaco. FECHA DE NACIMIENTO. 7 de septiembre de 1978. LUGAR DE NACIMIENTO:

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE D.N.I. Nº 11.438.651. Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955. Nombre y apellido de la madre: Pura Irma GONZALEZ

CURRICULUM VITAE D.N.I. Nº 11.438.651. Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955. Nombre y apellido de la madre: Pura Irma GONZALEZ DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Apellido y nombre: Nacionalidad: TRUCCO, Norma Elizabeth Argentina D.N.I. Nº 11.438.651 Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955 Estado civil: Nombre y apellido

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. ANTECEDENTES : I).- TITULOS UNIVERSITARIOS.- 1.- Abogado.- 2.- Procurador

Más detalles

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO)

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) GABRIEL DARIO JARQUE SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) -Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (año 1987). -Defensor Público Oficial ante Tribunales Federales de Primera y

Más detalles

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983.

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Perfil profesional Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Especialista en Integración Económica Latinoamericana,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: APELLIDO: MAZZOTTA NOMBRES: JULIO CESAR DOCUMENTO: Tipo D.N.I. 11.895.662 DOMICICILIO: Calle 62 N 1311, La Plata, Pcia. de Bs. As. ESTADO CIVIL: Casado PROFESION: Abogado

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944.

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944. CURRÍCULUM VITAE Apellido y Nombre: OSCAR DANTE MARCONI D.N.I: 13.944.545 Fecha de Nacimiento: 17/12/1960. Domicilio: Moreno 416. Pergamino 2700 Nacionalidad: Argentino. E-mail: lic.oscarmarconi@hotmail.com;

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CAPITAL FEDERAL PROVINCIA/ESTADO:CAPITAL FEDERAL PAIS: ARGENTINA

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CAPITAL FEDERAL PROVINCIA/ESTADO:CAPITAL FEDERAL PAIS: ARGENTINA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: ZARZA, SANTIAGO ANTONIO LEGAJO: 754 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI ºCURRICULUM VITAE Liliana Esther BANTI TITULOS - Nivel de Postgrado: DOCTORADO EN DERECHO (Aprobación de los cursos monográficos) Entidad: Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid España.

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Codigo de Postulación: 0 0 0 0 1 2 1 0 1 1 ANEXO I SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Quién suscribe la presente, solicita ser inscripto

Más detalles

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BUSANICHE, MATEO JOSE LEGAJO: 1944 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha DR. LUIS PALACIOS 1. Formación Académica 1970 Maestro de Enseñanza Primaria. Colegio Félix Olivares Contreras 1975 Licenciatura en Derecho Ciencias Políticas. Universidad de Panamá 1980 Especialidad en

Más detalles

Breve introducción. Características del curso

Breve introducción. Características del curso Breve introducción En la actualidad la constante evolución de las nuevas tecnologías plantea al derecho un paradigma sobre la aplicación de la normativa vigente a estos avances. Esto también genera a los

Más detalles

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado)

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) Información personal Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 22 abril 1971 Lugar de nacimiento: Las Rosas (Prov. Santa Fe. Argentina) Email: mfculasso@hotmail.com

Más detalles

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Datos Personales.- AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Edad: Guayaquil Soltera 34 años Estudios Realizados.- Primarios: Secundarios: Título Obtenido: SUPERIORES: Escuela Bilingüe

Más detalles

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca. DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Juan Antonio Peña Aguirre Fecha de nacimiento: 17-04 - 1978 Estado Civil: casado Profesión: abogado ESTUDIOS REALIZADOS: SECUNDARIOS: Colegio Hermano Miguel La Salle.

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales HUGO LUIS DOMINGO ESTUDIOS CURSADOS ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario, dependiente de la Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires" - Año

Más detalles

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria.

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria. Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Currículum Normalizado 2014 Apellido y nombres MARTINEZ, Jorge Pablo ANTECEDENTES Y TITULOS: a) Títulos Universitarios De grado:

Más detalles

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 CURRICULUM A -DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: ALEMANDI, Miguel Ángel DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122 DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 E-mail:

Más detalles

TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA:23/07/1998 OBSERVACIONES COMISION: 30.12.

TITULO DE ABOGADO: UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA:23/07/1998 OBSERVACIONES COMISION: 30.12. Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA POSTULANTE: DIAZ LACAVA, PABLO RAMIRO LEGAJO: 2358 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

Master en Derecho Empresario, Universidad Austral, Buenos Aires, 1992. Master en Administración de Empresas, IDEA, Buenos Aires, 1997

Master en Derecho Empresario, Universidad Austral, Buenos Aires, 1992. Master en Administración de Empresas, IDEA, Buenos Aires, 1997 Curriculum vitae Sebastián Balbín Títulos Abogado, Universidad de Buenos Aires, 1990 Master en Derecho Empresario, Universidad Austral, Buenos Aires, 1992 Master en Administración de Empresas, IDEA, Buenos

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CATAMARCA PROVINCIA/ESTADO:CATAMARCA PAIS: ARGENTINA

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CATAMARCA PROVINCIA/ESTADO:CATAMARCA PAIS: ARGENTINA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: NIEDERLE, MARGARITA AIDA LEGAJO: 2562 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

BEstudio Brajer & ASOCIADOS WWW.ESTUDIOBRAJER.COM.AR

BEstudio Brajer & ASOCIADOS WWW.ESTUDIOBRAJER.COM.AR BEstudio Brajer & ASOCIADOS WWW.ESTUDIOBRAJER.COM.AR CURRICULUM VITAE Maximiliano Jorge Brajer 24 de Mayo de 1974 D.N.I. 23.992.374 Azcuénaga 156 -Ciudad de Pergamino. P. B. A. e-mail: estudiobrajer@yahoo.com.ar

Más detalles

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BUSANICHE, MATEO JOSE LEGAJO: 1944 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: HERS, LILIANA ISABEL DNI: 14014492 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 08/04/1986 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 26/06/2012

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 26/06/2012 NOMBRE: PEREZ ARIAS, JOSE CARLOS DNI: 20666649 UNIVERSIDAD: JOHN F. KENNEDY FACULTAD: DERECHO FECHA DEL TITULO: 04/07/1996 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 26/06/2012 1 Artículos Publicados

Más detalles

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Héctor Luis Capurro Radice ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Estudio Universitario Facultad de Ciencias Jurídicas

Más detalles

ABOGADO, egresado de Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Año de graduación: 1986.

ABOGADO, egresado de Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Año de graduación: 1986. Dr. Guillermo Eduardo CONY Antecedentes Profesionales INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: Argentino Lugar de nacimiento: Ciudad de Buenos Aires Fecha de nacimiento: 6.3.61 D.N.I.: 14.602.797 Correo electrónico:

Más detalles

CURRICULO A. ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL CARGO: 1. LICENCIATURA:

CURRICULO A. ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL CARGO: 1. LICENCIATURA: CURRICULO Nombre: Rosa María Abdelnour Granados. Cédula: 1-548-367. Estado civil: casada. Nacionalidad: costarricense. Fecha de nacimiento 30/8/1958. Dirección: Cantón Central, Distrito Hospital, Distrito

Más detalles

May-Lin Cecilia Wong Parra.

May-Lin Cecilia Wong Parra. May-Lin Cecilia Wong Parra. TÍTULO PROFESIONAL. Abogada. (2011) GRADO ACADÉMICO. 2011- a la fecha Magíster Derecho Penal, Universidad De Talca- Universidad PompeuFabra, Barcelona. 2010. Licenciado en Ciencias

Más detalles

Dr. Claudio Alejandro Belluscio

Dr. Claudio Alejandro Belluscio Dr. Claudio Alejandro Belluscio Abogado (Universidad del Salvador), 1998. Especialista en Derecho de Familia (Universidad Nacional de Rosario), 2002. Miembro del Instituto de Derecho de Familia del Colegio

Más detalles

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 Nacionalidad: argentina Estado Civil: Casado Documento de Identidad DNI - LC

Más detalles

María Victoria DI PIERRO.

María Victoria DI PIERRO. María Victoria DI PIERRO. Abogada - Profesora en Ciencias Jurídicas- Docente Universitaria (Universidad de Buenos Aires) DATOS PERSONALES: Nombres y apellido: María Victoria DI PIERRO Información de contacto:

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA

Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA POSTULANTE: MC INTOSH, MARIA CECILIA LEGAJO: 146 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE de MABEL ALICIA DE LOS SANTOS de PEYRANO

CURRICULUM VITAE de MABEL ALICIA DE LOS SANTOS de PEYRANO CURRICULUM VITAE de MABEL ALICIA DE LOS SANTOS de PEYRANO Abogada, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el 7/7/1977. Doctoranda con tesis pendiente, Facultad de Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO. Mariana Herz

CURRICULUM VITAE ABREVIADO. Mariana Herz CURRICULUM VITAE ABREVIADO Mariana Herz Titulo universitario de grado ABOGADA Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe- Argentina) Titulo universitario de posgrado MAGÍSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO COMUNITARIO

Más detalles

JORGE DE LA RUA TITULOS UNIVERSITARIOS. 1) Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Córdoba - 23 de abril de 1965.

JORGE DE LA RUA TITULOS UNIVERSITARIOS. 1) Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Córdoba - 23 de abril de 1965. JORGE DE LA RUA TITULOS UNIVERSITARIOS 1) Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Córdoba - 23 de abril de 1965. 2) Abogado - Universidad Nacional de Córdoba - 31 de julio de 1963.

Más detalles

CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO TITULOS PROFESIONALES DESARROLLO PROFESIONAL Y LABORAL

CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO TITULOS PROFESIONALES DESARROLLO PROFESIONAL Y LABORAL CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO Fecha de nacimiento: 04-12-1959. Nacionalidad: Argentino E-mail address: do-pico@sinectis.com.ar TITULOS PROFESIONALES - ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

Juan Antonio ANICH ANTECEDENTES ACADÉMICOS. Se desempeña como Profesor

Juan Antonio ANICH ANTECEDENTES ACADÉMICOS. Se desempeña como Profesor Juan Antonio ANICH TÍTULOS UNIVERSITARIOS Y POSGRADOS Abogado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - UBA Master en Economía y Administración de Empresas Escuela Superior de Economía y Administración

Más detalles

D A N I E L G U S T A V O L A M A S

D A N I E L G U S T A V O L A M A S D A N I E L G U S T A V O L A M A S DATOS PERSONALES Dni: 22.583.354 Fecha y Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy 30/03/72. Domicilio: Dr. J Carrillo 518 B Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA FE. Curso de Posgrado de Actualización en Arquitectura Legal EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL Y LA CONSTRUCCIÓN

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA FE. Curso de Posgrado de Actualización en Arquitectura Legal EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL Y LA CONSTRUCCIÓN Curso de Posgrado de Actualización en Arquitectura Legal EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL Y LA CONSTRUCCIÓN CONTRATO DE OBRA. RESPONSABILIDAD PROFESIONAL. RÉGIMEN LEGAL DE LA PROPIEDAD. BARRIOS PRIVADOS

Más detalles

DRA. GRISEL GINCOFF Actividades y Funciones

DRA. GRISEL GINCOFF Actividades y Funciones DRA. GRISEL GINCOFF Abogada. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Morón. Postgrado Interdisciplinario de Derecho de Familia. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad

Más detalles

Currículum Normalizado

Currículum Normalizado Currículum Normalizado Apellido y nombres: BERSTEIN Omar Ricardo Materia y Cargo: Profesor Titular Ordinario con dedicación simple para la cátedra de DERECHO COMERCIAL II. Cát. 3.- I) ANTECEDENTES Y TITULOS:

Más detalles

Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA

Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA POSTULANTE: LAVAQUE, ALEJANDRO LEGAJO: 2446 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL ACTUAL:

Más detalles

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL NRO.1 CARGO: JUZGADO FEDERAL NRO.1 AUXILIAR PRINCIPAL DE 6TA.

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL NRO.1 CARGO: JUZGADO FEDERAL NRO.1 AUXILIAR PRINCIPAL DE 6TA. Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: FARI A, SILVIA MONICA LEGAJO: 2487 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

MATRICULAS: * ORGANISMO: COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA

MATRICULAS: * ORGANISMO: COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BIBEL, BERNARDO DANIEL LEGAJO: 2387 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1994. Profesor en Ciencias Sociales egresado del Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González. C.A.B.A.

CURRICULUM VITAE. 1994. Profesor en Ciencias Sociales egresado del Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González. C.A.B.A. CURRICULUM VITAE DR. MARCELO HUGO ORTÍZ PRESENTACIÓN Abogado Matrícula C.A.L.Z. T XXII F 407, con vasta experiencia en Propiedad Intelectual. Agente Matriculado en Propiedad Industrial INPI N Mat. 1966

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

Abogada integrante del cuerpo de Abogados de la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL.

Abogada integrante del cuerpo de Abogados de la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL. Curriculum Vitae 1) Datos Personales: Nombre y apellido: María Eugenia Bonfanti Nacionalidad: Argentina Abogada integrante del cuerpo de Abogados de la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO GEOGRÁFICO

Más detalles

Escuela Normal Nacional Antonio Mentruyt - Lomas de Zamora. Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Escuela Normal Nacional Antonio Mentruyt - Lomas de Zamora. Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales DATOS PERSONALES Aída Rita FRANGI. PROFESIÓN: MATRÍCULA CAP. FED: ABOGADA Corte Suprema de Justicia de la Nación Tomo XIX Folio 521 MATRÍCULA PROVINCIA: Colegio de Abogados de Lomas de Zamora Tomo IV Folio

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

F E R N A N D O A N G E L M A R E S C A TRAYECTORIA LABORAL

F E R N A N D O A N G E L M A R E S C A TRAYECTORIA LABORAL F E R N A N D O A N G E L M A R E S C A TRAYECTORIA LABORAL 2001 2008. Estudio Jurídico Maltese, Maresca & Asociados Abogado Socio Asesoramiento Jurídico en Derecho Civil, Comercial, Laboral, Propiedad

Más detalles

Dirección Provincial del Consejo de la Magistratura y Jueces Comunales. Datos Personales LUIS OLRLANDO. Nombre:

Dirección Provincial del Consejo de la Magistratura y Jueces Comunales. Datos Personales LUIS OLRLANDO. Nombre: Datos Personales 1.a) Apellido: Nombre: CORUJO LUIS OLRLANDO Antecedentes 2.a) ESTUDIOS CURSADOS Titulo de Abogado UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL Fecha de Obtención: 03/12/1973 Fecha de matrícula: 24/05/1974

Más detalles

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004 I Í CURRICULUM VITAE * DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64

Más detalles

FERNANDO ALFREDO GUZZO

FERNANDO ALFREDO GUZZO CURRICULUM VITAE FERNANDO ALFREDO GUZZO 1 2 DATOS PERSONALES: APELLIDOS: GUZZO VILLEGAS NOMBRES: FERNANDO ALFREDO EDAD: 44 años NACIDO EN: Mendoza el 06/07/70 NACIONALIDAD: Argentina D.N.I.: N 21.740.214

Más detalles

Departamento de Derecho UNS Bahía Blanca

Departamento de Derecho UNS Bahía Blanca a. Información personal Nombre y apellido: Guillermo Cristian Ríos. Lugar y fecha de nacimiento: Bahía Blanca, 6 de febrero de 1986. Nacionalidad: argentino. Título universitario obtenido: Abogado. Título

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Ituzaingo, Pcia de

Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Ituzaingo, Pcia de CURRICULUM VITAE MARIA PILAR REBAUDI BASAVILBASO Datos personales: Nacimiento: 3 de agosto de 1975 Lugar: Capital Federal D.N.I. 24.752.632 Estudios: Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de

Más detalles

Menores del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Mendoza, en representación de las Facultades de Derecho de la Provincia.

Menores del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Mendoza, en representación de las Facultades de Derecho de la Provincia. 1 ACUERDO N 116.- En la Ciudad de San Luis a NUEVE días del mes de MARZO de Dos Mil Nueve, reunidos en la Sala de Acuerdos los Señores Ministros del Superior Tribunal de Justicia, FLORENCIO DAMIÁN RUBIO,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

CV2448.TXT Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES

CV2448.TXT Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial CONFORMADA PLANILLA DE ANTECEDENTES POSTULANTE: LELLO SANCHEZ, SERGIO ENRIQUE LEGAJO: 2448 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: JUAN, ANA MARIA CRISTINA DNI: 17781565 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 30/08/1991 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA CCURRSSOSS 1983 A 1988.- LICENCIATURA EN DERECHO- UNIVERSIDAD

Más detalles

REBAUDI BASAVILBASO, IGNACIO MARTIN UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

REBAUDI BASAVILBASO, IGNACIO MARTIN UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: REBAUDI BASAVILBASO, IGNACIO MARTIN DNI: 26401606 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 16/12/2002 FECHA DE EXPEDICION

Más detalles