CRONOGRAMA TENTATIVO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES AÑO ESCOLAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CRONOGRAMA TENTATIVO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES AÑO ESCOLAR"

Transcripción

1 CRONOGRAMA TENTATIVO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES AÑO ESCOLAR HORARIO : EDUCACIÓN INICIAL : Entrada : 7:15 a.m. Actividades de 7:30 a.m. a 12:30pm. EDUCACIÓN PRIMARIA : Entrada : 7:15 a.m. Actividades de 7:30 a.m. a 1:15 p.m. EDUCACIÓN MEDIA GENERAL : Entrada : 7:15 a.m. Actividades de 7:30 a.m. a 2:05p.m. ( según horario de cada sección. ) IMPORTANTE: Se dará acceso a las áreas internas del Colegio a partir de las 7:00 a.m., hora en la cual se incorpora el Personal Docente del Plantel que puede atender al alumnado; en consecuencia, por razones de seguridad, se exige no dejar a sus representados(as) antes de la referida hora. 1ER. LAPSO : 74 DÍAS HÁBILES. SEPTIEMBRE : : Inicio de actividades administrativas. 14 al : Inicio de actividades con los Docentes. Jornadas de apertura del año escolar, Convivencia Docente y actividades de ambientación : Entrega de útiles en las aulas ( Educ. Inicial, Primaria y Media ). De 8:00 a 11:00 am :INICIO DE LAS CLASES PARA EDUCACIÓN INICIAL :INICIO DE LAS CLASES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA :INICIO DE LAS CLASES PARA EDUCACIÓN MEDIA GENERAL. OCTUBRE : : Fecha tope de entrega de la Planificación del 1er. Lapso ( Docentes ) al : Reuniones con los Representantes por cursos de Educ. Inicial y Educ. Primaria : Celebración del XXIV ANIVERSARIO DEL COLEGIO, a partir de las

2 11:00 a.m. y hasta la 1:30 p.m. Se invita a la Comunidad Escolar y a los ex alumnos a participar : Asueto Nacional (VIERNES): JORNADA DE CRECIMIENTO PROFESIONAL PARA DOCENTES DE EDUC. INICIAL Y PRIMARIA. NO HAY CLASES en Educ. Inicial y Educ. Primaria (LUNES) : JORNADA DE CRECIMIENTO PROFESIONAL PARA DOCENTES DE EDUC. MEDIA GENERAL. NO HAY CLASES en Educ. Media General.. NOVIEMBRE : : Día de la alimentación. Desayuno tradicional con alumnos de la Casa Don Bosco, Patio Central, 9:00 a.m. (Educación Media General) al : EXÁMENES DEL 1ER. LAPSO. DICIEMBRE : Hasta el : CONTINÚAN LOS EXÁMENES DEL 1ER. LAPSO : Misa de Aguinaldo y Fiesta de Navidad. Actividades con alumnos hasta este día. 13 y : CONSEJOS DE CURSOS: Educ. Inicial, Educ. Primaria y Educ. Media : Entrega de informes de Evaluación y Boletines a todos los cursos : Almuerzo de Navidad para el Personal, a partir de la 1:00 p.m : Inicio de las Vacaciones de Navidad para el Personal. 2DO. LAPSO : 63 DÍAS HÁBILES. ENERO : : Inicio de las clases : Votaciones para elegir al DOCENTE DEL AÑO ( uno por cada Nivel : Educación Inicial, Primaria y Media General ) por parte del alumnado y Votaciones para elegir a los Docentes con la Distinción REVELACIÓN DEL AÑO, por parte de la Dirección, los(as) Coordinadores y los(as) Docentes, uno por cada Nivel : Fecha tope de entrega de la Planificación del 2do. Lapso ( Docentes ) : Clases hasta las 11:00 a.m. Celebración del DÍA DEL EDUCADOR. Entrega de Reconocimientos a los Docentes del Año y a los Docentes con la Distinción Revelación del Año. Salida del alumnado :

3 12:00 m. : Educación Inicial.. 12:30 p.m. :Educación Primaria 12:45 p.m. : Educación Media General. Almuerzo día del Educador : 1:00 p.m : ( VIERNES ): JORNADA DE CRECIMIENTO PROFESIONAL PARA DOCENTES DE EDUC. MEDIA GENERAL. NO HAY CLASES para los alumnos de Secundaria (LUNES) : JORNADA DE CRECIMIENTO PROFESIONAL PARA DOCENTES DE EDUC. INICIAL Y EDUC. PRIMARIA. NO HAY CLASES para alumnos de Inicial y Primaria : Celebración en honor a nuestro Patrono SAN JUAN BOSCO, 7: 30 a.m. FEBRERO : OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA EN LAS FECHAS QUE ESTABLEZCAN LOS ORGANIZADORES REGIONALES Y NACIONALES DE ESTA ACTIVIDAD. Responsables: Docentes de Matemática de Educ. Primaria y Media, Coordinadores, el DATD. 08 al : CONCURSO DE LÉXICO Y ORTOGRAFÍA, Responsables : Cátedra de Castellano y Dirección Académica. Eliminatorias por Cursos : del 08 al Finales por Nivel : 14, 15 y y : ASUETO DE CARNAVAL. MARZO : : MIÉRCOLES DE CENIZAS : Elección de las Reinas del Deporte de Educación Primaria y Educ. Media General, Patio Central, 8:00 a.m al : XXV JUEGOS INTER-CURSOS de Educ. Media General. Responsables: Coordinación de Deportes y Docentes de Educación Física, con el apoyo de los Docentes de Educ. Media General al : xxv JUEGOS INTER-CURSOS de Educ. Primaria. Responsables : Coordinación de Deportes y Docentes de Educación Física, con el apoyo de los Docentes de Educ. Primaria : Elección de la Reina del Deporte de Educ. Inicial. Patio Central. 8:00 am al : xxv JUEGOS INTER-CURSOS de Educ. Inicial. Responsables : Coordinación de Deportes y la Docente de Educación Física, con el apoyo del Personal Docente de Educ. Inicial al : EXÁMENES DEL 2DO. LAPSO. Educ. Primaria y Media general. ABRIL : Continúan los EXÁMENES DE LAPSO hasta el

4 06 y : CONSEJOS DE CURSOS. Clases hasta las 11:30 a.m : 7:30 a.m. Vía Crucis, a cargo de los alumnos Primocomulgantes. 08 al : ASUETO DE SEMANA SANTA. 3ER. LAPSO : 72 DÍAS HÁBILES. ABRIL : Inicio del Tercer Lapso : ASUETO NACIONAL. 20 al :CONCURSO DE CULTURA GENERAL, Responsables : Cátedra de Castellano y Literatura, Docentes Guías y Dirección Académica. Prueba General para todos los cursos : Jueves , 8:30 a 9:00 a.m. Finales por Nivel : 25, 26 y : Fecha tope de entrega de la Planificación del 3er.Lapso. 24 al : Entrega de Informes de Evaluación y Boletines del 2do. Lapso ( Educ. Inicial, Primaria y Media General ) ( Viernes) : JORNADA DE CRECIMIENTO PROFESIONAL PARA DOCENTES DE EDUC. INICIAL, EDUC. PRIMARIA Y EDUC. MEDIA GENERAL. No hay clases. MAYO : Día del Trabajador. No hay clases : Celebración del DÍA DE LAS MADRES. Santa Misa, Patio Central, 7:30 am. Culminada la Misa se compartirá con las madres y a las 9:30 el estudiantado pasará a clases : Exposiciones Científicas del 3er. Nivel de Educación Inicial : Celebración en honor a nuestra Patrona SANTA RITA DE CASIA, 7:30 a 7:45 am : Celebración en honor a nuestra Patrona la VIRGEN MARÍA AUXILIADORA, 7:30 a 7:45 a.m. 24 al : CONCURSO DE SPELLING, 2017 ( a partir de 4to. Grado ). Responsables: Cátedra de Inglés. Eliminatorias por Cursos : desde semanas anteriores.

5 Finales por Nivel : 24 (4to. a 6to. Grado), 25( 1ro. a 3er. Año ) y ( 4to. y 5to. Año) 26, 27 y : ( Viernes en la tarde, Sábado y Domingo todo el día) : Realización del MODELO INTERNO DE LAS NACIONES UNIDAS ( LAFEMUN 2017) : CORONACIÓN DE LA VIRGEN, procesión : 7:30 a.m. en Canchas y Patio Central. Culminada la actividad ( 8:15 am. aprox.) el estudiantado va a clases. JUNIO : : FESTIVAL DE CANTO Y DECLAMACIÓN Responsables : Docente de Música y Docentes Guías ( Educ. Primaria ) y Castellano ( Educ. Media ) : Retiro Espiritual de los Primocomulgantes : PRIMERAS COMUNIONES. ( Sábado ). Están todos invitados al : FESTIVAL GEOGRÁFICO. Responsables: Docentes de Sociales : 5to año. Geografía Económica : 3er. año. Geografía de Venezuela : 1er. año A. Geografía General : 1er. año B. Geografía General : Exposiciones Científicas de los alumnos de 5to. año ( Patio Central ) : Celebración del Día del Padre. 7:30 a.m. a 9:30 a..m. Patio Central y Canchas : Exposiciones científicas de los alumnos de 6to. Grado ( Patio Central ) : Exposiciones Científicas de Educación para la Salud, de los estudiantes de 2do. año ( Patio Central ) al :EXÁMENES DEL 3ER. LAPSO para alumnos de 5to. Año 27 al : Exposiciones de Trabajos de los niños de Educación Inicial al : EXÁMENES DEL 3ER. LAPSO para el resto de los cursos. JULIO : : ASUETO NACIONAL : Ultima clase de la Promoción de Bachilleres 2017 y Marcha Triunfal. 10:45 am. Patio Central : CONSEJO DE CURSO de 5TO. AÑO : MISA DE GRADUACIÓN Y ACCIÓN DE GRACIAS. (PROMOCIONES DE EDUCACIÓN INICIAL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y BACHILLERES 2017). Lugar y hora por asignar. Todos están invitados. Al terminar la Misa, ENSAYO DEL ACTO DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN DE BACHILLERES en el Patio Central.

6 12 al : Actividades Remediales para estudiantes de 5to. año : Acto de cambio de camisas de azul a beige, alumnos de 3er. año : Fiesta de Fin de Curso de Educación Inicial y Primaria. 17 y : CONSEJOS DE CURSOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUC. MEDIA : Acto de Graduación de la XXIV Promoción de Educación Inicial, 10:30 a.m, Patio Central. 19 al : Actividades Remediales para alumnos de 1ro. a 4to. Año : Acto de Promoción de Educación Primaria y cambio de camisas de blanca a azul. 10,30 a.m. Patio Central : Entrega de Informes de Evaluación y Boletines del Tercer Lapso : ACTO DE GRADUACIÓN DE LA XXV PROMOCIÓN DE BACHILLERES : Lugar y hora por asignar. No hay actividades en el Plantel (todo el personal asiste a este Acto Solemne de Graduación) : ASUETO NACIONAL : Entrega de Reconocimientos por Excelencia y por Mejores Compañeros(as) de Primaria y Secundaria. Premiación del Festival Científico Juvenil en la Asignatura Educación para la Salud ( 2do. año). 26 al : Actividades de cierre, mesas de trabajo y evaluación del año escolar que culmina. VACACIONES DEL PERSONAL DOCENTE : Del al ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y DE MANTENIMIENTO : Del al : Actividades Administrativas de cierre. VACACIONES PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO : del al INICIO DE ACTIVIDADES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO : Del al : Actividades de Mantenimiento de cierre. VACACIONES DEL PERSONAL OBRERO : del al INICIO DE ACTIVIDADES DEL PERSONAL OBRERO : INICIO DE ACTIVIDADES PARA EL PERSONAL DOCENTE : Lunes INICIO DE LAS CLASES AÑO ESCOLAR : EDUCACIÓN INICIAL : LUNES 25 / 09 / EDUCACIÓN PRIMARIA: MARTES 26/ 09 / 2017.

7 EDUCACIÓN MEDIA GENERAL: MIÈRCOLES 27 / 09 / DÍAS HÁBILES : 210 ( hasta 31 de Julio 2017) + 9 ( hasta 11de Agosto 2017 ) TOTAL : 220 DÍAS. LA DIRECCIÓN.

SEPTIEMBRE Fecha Hora Actividad Responsable Lugar Observaciones Reunión Homólogos de Religión REI

SEPTIEMBRE Fecha Hora Actividad Responsable Lugar Observaciones Reunión Homólogos de Religión REI SEPTIEMBRE Reunión Homólogos de Religión REI Sector Cultura Católica Jueves 1 Día de La Misión Viernes 2 Sábado 3 Domingo 4 Lunes 5 Martes 6 08:00 a 08:25 Oración de envío por ciclo Reunión Homólogos de

Más detalles

COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS REY CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2016

COLEGIO FRANCISCANO SAN LUIS REY CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2016 ENERO Comienza haciendo lo necesario; luego haz lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible. 12 Ingreso de personal administrativo. Inicio de matrículas extraordinarias. 18 Inicio de la planeación

Más detalles

UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE SAGRADOS CORAZONES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO

UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE SAGRADOS CORAZONES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO PRIMER QUIMESTRE FECHA DÍA MES HORA ACTIVIDADES RESPONSABLES OBSERVACIONES Lunes 4 07H00 REINGRESO DE LOS DOCENTES Comunidad de Laicos 07H30-13H00 Taller de Carisma a todo el personal docente y administrativo

Más detalles

Superintendencia de Escuelas Católicas de San Juan agosto 2015

Superintendencia de Escuelas Católicas de San Juan agosto 2015 agosto 201 Educar es un acto de amor Papa Francisco 1 2 3 Labores Docentes 4 Labores Docentes Labores Docentes 6 Inicio del Curso Escolar 201-16 7 8 9 10 11 12 13 14 1 16 17 18 Región 10:00AM 23 24 2 26

Más detalles

(PREKINDER A 9 GRADO) ENERO No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

(PREKINDER A 9 GRADO) ENERO No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi) Calendario 2013 (PREKINDER A 9 GRADO) ENERO No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi) FELIZ AÑO NUEVO! 1 2 3 Inicia labores el personal de mantenimiento y de Administración 4 Inicia

Más detalles

UNIDAD EDUCATIVA PLANETA AZUL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO

UNIDAD EDUCATIVA PLANETA AZUL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO Proceso de Planificación Educativa EDUCACIÓN DE CALIDAD MES AGOSTO 2015-1016 Código : PAR3 Versión 00 Página: 1/1 Fecha : 01-03-12 BIENVENIDA AL PERSONAL LUNES 17 INDUCCIÓN AL NUEVO AÑO LECTIVO 7H30 A

Más detalles

2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ

2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ Página 1 de 7 ENERO : 2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ Somos capaces de Salvar el Planeta. Martes 13 Inicio de Cursos de Inglés y español para estudiantes nuevos. Reunión de Comité Directivo. Jornada de

Más detalles

CRONOGRAMA ANUAL 2016

CRONOGRAMA ANUAL 2016 Febrero 2016 CRONOGRAMA ANUAL 2016 Viernes 26 Regreso alumnos Europareise Lunes 29 Inicio actividades Equipo Directivo Marzo 2016 9.00 Inicio de actividades docentes Martes 1 9.00-10.00 Desayuno institucional.

Más detalles

UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE NUEVA SEMILLA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES II QUIMESTRE

UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE NUEVA SEMILLA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES II QUIMESTRE UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE NUEVA SEMILLA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2016 2017 II QUIMESTRE DÍA HORA ACTIVIDADES OCTUBRE Momento Cívico: 2 B 8 D (MAT) 6 A(VESPT) VALOR DE LA FRATERNIDAD Y EL PLURALISMO 9

Más detalles

6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de actos.

6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de actos. CALENDARIO PRIMER TRIMESTRE Septiembre 2013 2, 3 y 4: Venta de libros, uniformes y ropa colegial. 6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de

Más detalles

Agosto Septiembre 2016

Agosto Septiembre 2016 Agosto 0 :0-9pm Citas de Registración :0pm Comité de HandS Advisory :0-9pm Citas de Registración 8 9 :0-9pm Citas de Registración 9 0 Taller para Taller para Taller para :0pm Casa Abierta Taller para 8

Más detalles

COLEGIO TERESIANO ENRIQUE DE OSSÓ CALENDARIO 2016

COLEGIO TERESIANO ENRIQUE DE OSSÓ CALENDARIO 2016 COLEGIO TERESIANO ENRIQUE DE OSSÓ CALENDARIO 2016 MARZO Mes del Respeto a la Diversidad 1 M Ingreso de Profesores / Misa Inicio Año Planificación 2 M Planificación Reunión de Apoderados Ciclo Inicial 3

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

HERLINDA TORAL Cronograma de actividades para el segundo quimestre Del 15 de febrero al 30 de junio de 2016

HERLINDA TORAL Cronograma de actividades para el segundo quimestre Del 15 de febrero al 30 de junio de 2016 FEBRERO FECHAS IMPORTANTES NO LABORABLES LABORABLES 11 27 de Febrero Batalla de Tarqui LUNES 15 MARTES 16 Inicio del Parcial 4 Concurso al mejor cupido creación de tarjeras Capacitación del Plan de Negocios

Más detalles

FECHAS RELEVANTES AÑO ESCOLAR 2016

FECHAS RELEVANTES AÑO ESCOLAR 2016 PR08 R1 FECHAS RELEVANTES AÑO ESCOLAR 2016 Martes 01 de marzo Inicio año lectivo escolar de Pre kínder a Cuarto Medio. Jueves 17 de Marzo Cuenta pública del establecimiento Educacional a Padres y Apoderados,

Más detalles

CRONOGRAMA ANUAL JARDÍN INFANTIL Y COLEGIO

CRONOGRAMA ANUAL JARDÍN INFANTIL Y COLEGIO Página: 1 de 13 MES: ENERO 1 Año Nuevo 2 3 4 5 Ingreso Personal administrativo 6 7 8 9 10 11 Reyes Magos 12 Inician actividades Directivas Inducción docentes nuevos 13 Inducción docentes nuevos 14 Inician

Más detalles

JULIO DE 2016 MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO ADMISIONES NUEVAS

JULIO DE 2016 MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO ADMISIONES NUEVAS LUNES JULIO DE 2016 MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3 DOMINGO 4 5 6 7 8 9 10 REGRESO A CLASES ADMISIONES NUEVAS INICIO RECEPCIÓN DE CARTAS PARA SOLICITUD DE CUPOS DE 1 A 11 TALLER DE PADRES

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR

CALENDARIO ESCOLAR CALENDARIO ESCOLAR 2015-2016 SEPTIEMBRE - 2015 1 M Exámenes extraordinarios. 2 X Exámenes extraordinarios. BB. Santiago Bonnaud, Tomás Sitjar y CC. Mártires s.j. 3 J Evaluaciones extraordinarias de ESO

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Paraguayo

Actividades vigentes en el CEPI Paraguayo "CLARO QUE SÍ" ENTREGA DE JUGUETES PARA NIÑOS La Asociación de Mujeres para el Diálogo y la Educación regalará un juguete a los niños que venga del Centro Hispano- Paraguayo. Niños entre 0 y 12 años de

Más detalles

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación Ministerio de Educación CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA AÑO LECTIVO 2015-2016 El siguiente cronograma contiene los días laborables, las fechas de exámenes y de vacaciones para los estudiantes y docentes.

Más detalles

CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA

CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA El siguiente cronograma contiene los días laborables, las fechas de exámenes y las vacaciones para docentes y estudiantes de régimen Costa para el año lectivo 2016-2017.

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR

CALENDARIO ESCOLAR CALENDARIO ESCOLAR Leyenda de colores por Departamentos Negro Dirección Azul Psicología y Orientación Morado Básica Verde Inicial Naranja Naranja Cayena Pastoral 1 Agosto 2016 1 Regreso de vacaciones de

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO OFICIAL CURSO PERIODO LECTIVO: Desde el 19 de septiembre de 2016 al 19 de mayo de 2017.

CALENDARIO ACADÉMICO OFICIAL CURSO PERIODO LECTIVO: Desde el 19 de septiembre de 2016 al 19 de mayo de 2017. Calendario Académico Oficial. Curso 2016/2017 Acuerdo de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 18/12/2015, por el que se aprueba el Calendario Académico Oficial en la Universidad de Córdoba para

Más detalles

PROGRAMA. SEMANA ANIVERSARIA (6 al 12 de junio) Tema de nuestra semana aniversaria: RESCATANDO NUESTROS BAILES TIPICOS

PROGRAMA. SEMANA ANIVERSARIA (6 al 12 de junio) Tema de nuestra semana aniversaria: RESCATANDO NUESTROS BAILES TIPICOS REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Día 1 Sábado 06/06/15: Compartiendo en familia (Coordinadora del día: Prof. Zivana Borisavelevic) Misa de acción de gracias 8:00 a.m. Caminata familiar hora 9:00 a.m.

Más detalles

ACTIVIDAD ENERO. Iniciamos labores académicas y administrativas. Tercer Curso de Inducción para estudiantes nuevo ingreso 2017.

ACTIVIDAD ENERO. Iniciamos labores académicas y administrativas. Tercer Curso de Inducción para estudiantes nuevo ingreso 2017. No 3 4 5 3 5-9 - 0 Reunión de trabajo y asignación de horarios a docentes: Dirección Académica, Coordinadores y Docentes Tercer Curso de Inducción para estudiantes nuevo ingreso 0. Matrícula Ciclo I: Nuevo

Más detalles

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 16 de Diciembre del corriente;

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 16 de Diciembre del corriente; MAR del PLATA, 17 de Diciembre de 2014.- RESOLUCIÓN DEL RECTORADO Nº 380/14 VISTO: La necesidad de establecer el calendario académico - administrativo de la Universidad FASTA de la Fraternidad de Agrupaciones

Más detalles

CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA

CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA AÑO LECTIVO -2017 El siguiente cronograma contiene los días laborables, las fechas de exámenes y las vacaciones para docentes y estudiantes de régimen Costa para el año

Más detalles

Colegio La Salle Envigado

Colegio La Salle Envigado COLEGIO COLEGIO LA SALLE ENVIGADO MES AGOSTO AÑO 2015 DÍA Y FECHA DÍA FECHA ACTIVIDAD DEPENDENCIA / ÁREA DOMINGO 2 PRESENTACIÓN PRUEBAS SABER 11 -RECTOR LUNES 3 MARTES 4 DIRIGIDO A HORA LUGAR grado 11º

Más detalles

Colegio Divino Salvador CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2010

Colegio Divino Salvador CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2010 ENERO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 desarrollo institucional directivos Matrículas extemporáneas y atención a padres de familia 13 Desarrollo institucional directivos (Elaboración Cronograma) 14 Inicio servicio

Más detalles

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 15 de Diciembre del corriente;

Lo tratado y resuelto por el Honorable Consejo Superior de la Universidad en su reunión del día 15 de Diciembre del corriente; MAR del PLATA, 21 de Diciembre de 2015.- RESOLUCIÓN DEL RECTORADO Nº 326/15 VISTO: La necesidad de establecer el calendario académico - administrativo de la Universidad FASTA de la Fraternidad de Agrupaciones

Más detalles

TURISMO CENTROS EN ESPAÑA Primeras Pruebas Presenciales. 1.ª Semana (del 25 al 29 de enero de 2010)

TURISMO CENTROS EN ESPAÑA Primeras Pruebas Presenciales. 1.ª Semana (del 25 al 29 de enero de 2010) TURISMO CENTROS EN ESPAÑA Primeras Pruebas Presenciales. 1.ª Semana (del 25 al 29 de enero de 2010) HORA Lunes 25 Martes 26 Miércoles 27 Jueves 28 Viernes 29 Lengua Inglesa I Derecho del Trabajo (56312)

Más detalles

ANNUAL SCHEDULE SAINT ANDREWS

ANNUAL SCHEDULE SAINT ANDREWS Página: 1 de 13 MONTH: JANUARY 1 Año nuevo 2 3 5 6 7 8 Inicia personal administrativo 9 Celebración Día de los Reyes Magos 10 Inician Directivas Rehabilitaciones 11 Inducción docentes nuevos 12 Inducción

Más detalles

Información Curso

Información Curso 12 Información Curso 2016-2017 Viaró está concertado con la Generalitat de Catalunya desde P3 hasta 4º de la ESO.Todas las actividades escolares complementarias, extraescolares y los servicios tienen carácter

Más detalles

La necesidad de establecer el calendario académico administrativo de la carrera de Medicina, correspondiente al año académico 2016 y;

La necesidad de establecer el calendario académico administrativo de la carrera de Medicina, correspondiente al año académico 2016 y; Mar del Plata, 28 de diciembre de 2015.- RESOLUCIÓN DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS Nº 191/15 VISTO: La Resolución del Rectorado Nº 326/15, que establece el calendario académico - administrativo

Más detalles

13:00 h: notas 2ºBAC Inicio E.Infantil y Primaria

13:00 h: notas 2ºBAC Inicio E.Infantil y Primaria SEPTIEMBRE 2013 2 3 4 5 6 7 8 Exámenes Septiembre 1 Exámenes Septiembre 2 Exámenes Septiembre 3 10:00 h: Notas ESO y 13:00 h: notas 9 10 11 12 13 14 15 Inicio E.Infantil y Primaria Convivencia profesores

Más detalles

CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 2015

CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 2015 CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 205 El acuerdo del MINEDUC 2775-263 establece 80 días de clases y actividades efectiva. El presente calendario cumple con este acuerdo. En nuestra web se publicaran BOLETINES

Más detalles

CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN SIERRA-AMAZONÍA

CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN SIERRA-AMAZONÍA CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN SIERRA-AMAZONÍA El siguiente cronograma contiene los días laborables, las fechas de exámenes y las vacaciones para docentes y estudiantes de régimen Sierra-Amazonía para el año

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIADE SALTA PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes XXXVI Olimpiadas

Más detalles

COMUNICADO No Programación Jornada de Inducción Estudiantes Nuevos 2do Semestre Académico 2016

COMUNICADO No Programación Jornada de Inducción Estudiantes Nuevos 2do Semestre Académico 2016 COMUNICADO No. 24 19-07-2016 Programación Jornada de Inducción Estudiantes Nuevos 2do Semestre Académico 2016 La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, les da la bienvenida a los 1.560 estudiantes

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR PRIMER SEMESTRE 2014

CALENDARIO ESCOLAR PRIMER SEMESTRE 2014 CALENDARIO ESCOLAR 2014-2015 PRIMER SEMESTRE 2014 AGOSTO 4 al 6 de agosto Inicio del Año Escolar. Labores Administrativas Nivel Elemental y Superior Lunes, 4 Reunión de Padres de CENDI, Pre-Kinder y Kinder

Más detalles

Planning SEPTIEMBRE. Planning

Planning SEPTIEMBRE. Planning Planning Planning SEPTIEMBRE 1 s 2 d 3 l Exámenes ESO - Bachillerato 4 m Exámenes ESO - Bachillerato 5 x 18.00: Acogida EP - Eval. ESO - BACH. - 13.00: Notas BACH. - 17.30: Nuevos ESO-BACH. 6 j 16.30:

Más detalles

Americas Bicultural School

Americas Bicultural School Americas Bicultural School THE AMERICAS BICULTURAL SCHOOL CALENDARIO ESCOLAR 2015-2016 AGOSTO 2015 Valores del mes: Disposición y Perseverancia Miércoles 5 Del 3 al 7 Del 10 al 14 Del 11 al 14 Miércoles

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO CURSO 2016/2017

CALENDARIO ACADÉMICO CURSO 2016/2017 CALENDARIO ACADÉMICO CURSO 2016/2017 Aprobado por el Consejo de Gobierno el 25 de febrero del 2016 (BOUA de 25 de febrero) El presente calendario académico es de aplicación a todos los estudios oficiales

Más detalles

COLEGIO VICTORIA. Formamos voluntades y corazones. Institución acreditada en calidad educativa

COLEGIO VICTORIA. Formamos voluntades y corazones. Institución acreditada en calidad educativa COLEGIO VICTORIA Formamos voluntades y corazones Institución acreditada en calidad educativa S HORARIO 7:50 A 14:45 HRS. S ESTAR AL CORRIENTES CON TODOS LOS PAGOS Y PRESENTAR CARTA DE NO ADEUDO 1ro. De

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO

CALENDARIO ACADÉMICO CALENDARIO ACADÉMICO 1. PERÍODOS HÁBILES... 2 2. PERÍODOS LECTIVOS... 2 PRIMER CURSO... 2 SEGUNDO Y TERCER CURSO... 3 3. PERÍODO DE EVALUACIÓN Y DE ACTIVIDADES DE COMPENSACIÓN CONVOCATORIA EXTRAORDINÀRIA...

Más detalles

CALENDARIO ACADEMICO PERIODO LECTIVO REUNIÓN DOCENTES: Día jueves 03 de marzo de 2016 a las 15 hs.

CALENDARIO ACADEMICO PERIODO LECTIVO REUNIÓN DOCENTES: Día jueves 03 de marzo de 2016 a las 15 hs. ANEXO I - RESOLUCION Nº7576/15 CALENDARIO ACADEMICO PERIODO LECTIVO 2016 1.- CICLO LECTIVO: Desde el 01 de Marzo al 15 de Diciembre de 2016. REUNIÓN DOCENTES: Día jueves 03 de marzo de 2016 a las 15 hs.

Más detalles

C I R C U L A R N 01/2015 CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMAS DE INGENIERÍA VESPERTINA AÑO ACADÉMICO 2015 SEDE VIÑA DEL MAR J.M.C.

C I R C U L A R N 01/2015 CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMAS DE INGENIERÍA VESPERTINA AÑO ACADÉMICO 2015 SEDE VIÑA DEL MAR J.M.C. C I R C U L A R N 01/2015 CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMAS DE INGENIERÍA VESPERTINA AÑO ACADÉMICO 2015 SEDE VIÑA DEL MAR J.M.C. VERSIÓN OFICIAL ENERO 2015 Actividades y/o ceremonias Docencia Hitos reglamentarios

Más detalles

Programación 2014-2015

Programación 2014-2015 Programación 2014-2015 Colegio La Purísima Callosa de Segura INTRODUCCIÓN La Pastoral escolar es la integración de las actividades educativopastorales en el ámbito general de nuestra misión educativa.

Más detalles

UNIVERSIDADAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO Recinto de San Germán Escuela San Germán Interamericana

UNIVERSIDADAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO Recinto de San Germán Escuela San Germán Interamericana UNIVERSIDADAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO Recinto de San Germán San Germán Interamericana Calendario Sugerido Año Escolar 2014 2015gundo mestre enero 2015 Mes de la Unión de Todos los Cristianos Valor

Más detalles

Colegio La Salle Envigado FORMANDO EN VALORES PARA LA VIDA. LEMA: Abiertos a la misericordia de Dios

Colegio La Salle Envigado FORMANDO EN VALORES PARA LA VIDA. LEMA: Abiertos a la misericordia de Dios 1ª. Matemáticas 40 minutos 15 3ª. Lengua Castellana 40 minutos 15 4ª. Ciencias Sociales 40 minutos 15 5ª. Ciencias Naturales 40 minutos 15 6ª. Ética y Valores 30 minutos 9 1 1ª. Religión 40 minutos 15

Más detalles

SEMANA SANTA 21 A 25 DE MARZO

SEMANA SANTA 21 A 25 DE MARZO PERSONALIZADA Bachillerato Mixto PRIMERO 01 FEBRERO - 15 ABRIL 01 AL 05 DE FEBRERO 29 DE FEBRERO AL 3 MARZO FEBRERO 29 MARZO 1 MARZO 2 MARZO 3 28 AL 31 MARZO MARZO 28 MARZO 29 MARZO 30 MARZO 31 04 AL 07

Más detalles

CRONOGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES AÑO 2016

CRONOGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES AÑO 2016 MARZO COLEGIO NUEVA ERA SIGLO XXI LA FLORIDA CRONOGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES AÑO 2016 Mes del Respeto a la Diversidad. Valor: RESPONSABILIDAD (compromiso, respeto) Ma 01 Mi 02 Ju 03 (8:30 hrs.): Ingreso

Más detalles

"Educamos para el futuro"

Educamos para el futuro "Educamos para el futuro" Jardín - Escuela Particular "DUPLOS" Cronograma de Actividades Primer Quimestre PERIODO LECTIVO 2014-2015 MAYO Jueves 1ro Asueto Viernes 2 Entrega Planificacion Semanal de acompañamiento

Más detalles

COLEGIO INGLÉS DE LOS ANDES

COLEGIO INGLÉS DE LOS ANDES CALENDARIO ESCOLAR 2014 Guillermo Y. Carvajal Oyanedel RECTOR Edith Tapia Vargas Coordinadora Ed. Pre- Escolar Javier Acevedo Coord. Académico Ed. Básica Leonardo F. Recabarren Cabrera Coord. Académico

Más detalles

MASTER DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES HORARIO PRIMER SEMESTRE CURSO 2011-2012

MASTER DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES HORARIO PRIMER SEMESTRE CURSO 2011-2012 MASTER DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES HORARIO PRIMER SEMESTRE CURSO 2011-2012 CLASES PRESENCIALES* 15:30 17:00 17:30 19:00 19:00 20:30 MARTES estrategia de la VIERNES estrategia de

Más detalles

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 INAUGURACIÓN DEL CURSO CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 2ª SEMANA

Más detalles

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016 Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de CRONOGRAMA VACACIONAL DEL 4 DE JUNIO AL 9 DE JULIO DE Fecha Hora Actividad Lugar Responsable Sábado

Más detalles

HORARIO DE LA CAPELLANÍA

HORARIO DE LA CAPELLANÍA HORARIO DE LA CAPELLANÍA LUNES 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Eucaristía: 5:30 p.m. MARTES 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Eucaristía: 11:30 AM MIERCOLES 4:00 a 8:00 p.m. Eucaristía: 5:30 p.m. JUEVES 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Más detalles

FICHA INTEGRAL DEL ESTUDIANTE. Apellidos y Nombres:

FICHA INTEGRAL DEL ESTUDIANTE. Apellidos y Nombres: FICHA INTEGRAL DEL ESTUDIANTE Foto 1. DATOS GENERALES Apellidos y Nombres: Fecha de Nacimiento: Edad: años Lugar de Nacimiento: Dirección Actual: Teléfonos en caso de emergencia: Referencia: Carrera profesional:

Más detalles

CRONOGRAMA GOBIERNO ESCOLAR 2014 ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES

CRONOGRAMA GOBIERNO ESCOLAR 2014 ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES CRONOGRAMA GOBIERNO ESCOLAR 2014 ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLES CONFORMACIÓN DE COMITÉS DE TRABAJO. 1. COMITÉ DE DIRECTRICES Y COMUNICACIÓN ENERO 13 A 17 DE 2014 ÁREA DE SOCIALES

Más detalles

Calendario de Cuaresma 2015

Calendario de Cuaresma 2015 Calendario de Cuaresma 2015 Miércoles de Ceniza 18 de Febrero (Ayuno y Abstinencia) 8:30 am Misa de Miércoles de Ceniza en Inglés 12:10 pm Misa de Miércoles de Ceniza en Inglés 7:00 pm Misa Bilingüe de

Más detalles

Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez Bayamón, PR

Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez Bayamón, PR Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez Bayamón, PR Este documento contiene el calendario preliminar de actividades para el Curso Escolar 2015- del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez, antes conocido como

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

FECHAS INSCRIPCIONES, ENTREVISTAS Y MATRICULAS Inscripciones de estudiantes a Programas pregrado de la VUAD

FECHAS INSCRIPCIONES, ENTREVISTAS Y MATRICULAS Inscripciones de estudiantes a Programas pregrado de la VUAD ACTIVIDADES PERIODO -1 PERIODO -2 FECHAS INSCRIPCIONES, ENTREVISTAS Y MATRICULAS Inscripciones de estudiantes a Programas pregrado de la VUAD Desde 17 de octubre de Desde 16 de mayo de Envío orientaciones

Más detalles

Cronograma de las asignaturas

Cronograma de las asignaturas Índice 1. Grupos de asignatura del Grado en Enfermeria- Primer Curso 3 2. Aules del Grado en Enfermeria- Primer Curso 3 3. Calendario 4 4. Semanas 6 4.1. Período 12/09/2016-18/09/2016 6 4.2. Período 19/09/2016-25/09/2016

Más detalles

COLEGIO LATINOAMERICANO DE INTEGRACION CRONOGRAMA ANUAL 2015

COLEGIO LATINOAMERICANO DE INTEGRACION CRONOGRAMA ANUAL 2015 COLEGIO LATINOAMERICANO DE INTEGRACION CRONOGRAMA ANUAL 2015 ACTIVIDADES DEPTO. RESPONSABLE FECHA Febrero 25 Inicio de funciones Dirección, Administrativos Dirección MARZO MES DE LOS DERECHOS HUMANOS Lunes

Más detalles

CONTINUA PROCESO DE FORMACIÓN EN LA ESCUELA DE FÚTBOL. GESTIÓN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO Y COORDINACIÓN DE DEPORTES PARA BENEFICIAR A

CONTINUA PROCESO DE FORMACIÓN EN LA ESCUELA DE FÚTBOL. GESTIÓN POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO Y COORDINACIÓN DE DEPORTES PARA BENEFICIAR A REALIZACIÓN DE CRONOGRAMA ANUAL EN LAS DIFERENTES DISCIPLINAS DEPORTIVAS. DIAGNÓSTICO DE LOS 28 ESCENARIOS DEPORTIVOS PARA OBSERVAR EL ESTADO EN EL CUAL SE ENCUNTRAN. ORGANIZACIÓN DE LOS COMITES EN CADA

Más detalles

FEBRERO MES PARA HABLAR DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y HÁBITOS SALUDABLES INICIO CLASES ADICIONALES (De Pre Jardín a Transición y Párvulos antiguos)

FEBRERO MES PARA HABLAR DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y HÁBITOS SALUDABLES INICIO CLASES ADICIONALES (De Pre Jardín a Transición y Párvulos antiguos) FECHA 12 12 AL 22 14 Y 21 21 21 22 25 CRONOGRAMA ACADEMICO Y DE ES Página 1 de 4 CRONOGRAMA AÑO 2016 ENERO MES PARA HABLAR DE LACTANCIA MATERNA INGRESO DIRECTIVOS ADMINISTRATIVOS, ACADÉMICOS Y DOCENTES

Más detalles

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo PRIMER ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de SEGUNDO ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de TERCER ORDINARIO

Más detalles

PROFES. 5A Ricardo 5B Rebeca. Además de Loli, Luis, Mercedes, Carmen, Concha, Trini

PROFES. 5A Ricardo 5B Rebeca. Además de Loli, Luis, Mercedes, Carmen, Concha, Trini PROFES 5A Ricardo 5B Rebeca Además de Loli, Luis, Mercedes, Carmen, Concha, Trini LOMCE Se puede repetir quinto VALORES CONO SE DIVIDE EN NATURALES Y SOCIALES Muchos más contenidos LENGUA MATEMÁTICAS INGLÉS

Más detalles

SEPTIEMBRE 2.015 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO. 1ª REUNIÓN PADRES 2º-3º INFANTIL, 19.00 h.

SEPTIEMBRE 2.015 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO. 1ª REUNIÓN PADRES 2º-3º INFANTIL, 19.00 h. SEPTIEMBRE 2.015 1ª REUNIÓN PADRES 1º INFANTIL y 1º PRIMARIA, 19.00 h. INICIO JORNADA 9.00 16.45 h. SEMANA EVALUACIÓN INICIAL 1 2 3 4 5 6 25ª JORNADA MARIANA DE LA FAMILIA TORRECIUDAD 7 8 9 10 11 12 13

Más detalles

12T Legislación Laboral Entrenamiento y Desarrollo de Personas en la Organización

12T Legislación Laboral Entrenamiento y Desarrollo de Personas en la Organización LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA DE PRODUCCIÓN PLAN CURRICULAR 2009 Aprobado por Resolución Nº 0121-00-2011 del Consejo Superior Universitario Código Asignaturas Horas Semanales T P Total Crédito Pre-requisitos

Más detalles

ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015

ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 ACUERDO NÚMERO 02 DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 Por medio del cual se adopta el calendario para la presentación de Exámenes Preparatorios y la realización de Cursos de Actualización para el año lectivo 2016

Más detalles

C I R C U L A R N 01/2016 CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMAS DE INGENIERÍA VESPERTINA AÑO ACADÉMICO 2016 SEDE VIÑA DEL MAR J.M.C.

C I R C U L A R N 01/2016 CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMAS DE INGENIERÍA VESPERTINA AÑO ACADÉMICO 2016 SEDE VIÑA DEL MAR J.M.C. C I R C U L A R N 01/2016 CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROGRAMAS DE INGENIERÍA VESPERTINA AÑO ACADÉMICO 2016 SEDE VIÑA DEL MAR J.M.C. ENERO 2016 Actividades y/o ceremonias Docencia Hitos reglamentarios Lunes

Más detalles

CALENDARIO ACADEMICO 2016

CALENDARIO ACADEMICO 2016 CALENDARIO ACADEMICO 2016 SIN ACTIVIDAD ACADÉMICA: 04 al 31 de Enero - sábado 17 de Septiembre Día del Profesor - miércoles 21 de Septiembre Día del Estudiante RECESO ACADÉMICO INVERNAL: 04 al 16 de Julio

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR IDFS : Año del Bicentenario de ladeclaración de la Independencia Nacional. 2016: Año internacional de las legumbres (ONU)

CALENDARIO ESCOLAR IDFS : Año del Bicentenario de ladeclaración de la Independencia Nacional. 2016: Año internacional de las legumbres (ONU) INSTITUTO DOMINGO F. SARMIENTO INSTITUCIONAL Belgrano 711 La Calera CP X5151 Córdoba Argentina TE/FAX: 03543-467867 www.idfs.edu.ar idfsmedio@hotmail.com CALENDARIO ESCOLAR IDFS 2016 2016: Año del Bicentenario

Más detalles

SAN JUAN, 03 de diciembre de 2013

SAN JUAN, 03 de diciembre de 2013 SAN JUAN, 03 de diciembre de 2013 VISTO: El Expediente Nº 04-3152-S-2013, del presente registro, mediante el cual Secretaría Académica eleva propuesta de actividades académicas para el año 2014/2015; y

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2014

CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2014 CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2014 MARZO MES DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD LUNES 03 07:45 Ingreso de Docentes Bienvenida Trabajo Administrativo Preparación Ornamentación salas MARTES 04 Consejo de Profesores(as)

Más detalles

Mayo. Fecha. Evento. Lugar. Organizador. Concierto de Jazz de Staccato. Hora del Taco. Embajada de Estados Unidos 1-2. Feria Gastronómica del Mar

Mayo. Fecha. Evento. Lugar. Organizador. Concierto de Jazz de Staccato. Hora del Taco. Embajada de Estados Unidos 1-2. Feria Gastronómica del Mar Mayo Fecha Evento Lugar Organizador 1 Concierto de Jazz de Staccato Hora del Taco Embajada de Estados Unidos 1-2 Feria Gastronómica del Mar 1 / 25 Corinto Iglesia 1-10 Agüizote Pizote Dolores 1-3 Celebración

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR 2015/2016

CALENDARIO ESCOLAR 2015/2016 CALENDARIO ESCOLAR 2015/2016 SEPTIEMBRE 2015 1M 2 X 3 J 4 V 5 S 8.00h 10.00h 8.00h 10.00h 10.30h 12.30-13.30 h 11.00 h 12.30-13.30 h Exámenes extraordinarios ESO y Bachillerato según horario. Incorporación

Más detalles

Gobierno Inspectorial

Gobierno Inspectorial calendario de animación y Gobierno Inspectorial 2016 calendario de animación 2016 y Gobierno Inspectorial Actividades Inspector Vicario- vocacional- misionera- voluntariado pastoral juvenil economato conesa

Más detalles

Pertinencia Social y Participación Popular

Pertinencia Social y Participación Popular Pertinencia Social y Participación Popular CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE ACTO DE GRADO LAPSO I Y II 2016 PROMOCIÓN EN HONOR A JOSÉ HUMBERTO CASTILLO (EL CAIMÁN DE SANARE) Actividad Fecha Hora Especialidad

Más detalles

ENERO 2016. MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO 1 2 3 Año Nuevo. 4 5 6 7 8 9 10 Bautismo del Señor. 11 12 13 14 15 16 17 II Ordinario

ENERO 2016. MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO 1 2 3 Año Nuevo. 4 5 6 7 8 9 10 Bautismo del Señor. 11 12 13 14 15 16 17 II Ordinario LUNES ENERO 2016 MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO 1 2 3 Año Nuevo Epifanía de Señor Sta Maria Madre de Dios Jornada Mundial por la Paz 4 5 6 7 8 9 10 Bautismo del Señor ESCUELAS DE VERANO 11 12 13

Más detalles

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación Ministerio de Educación CRONOGRAMA ESCOLAR RÉGIMEN COSTA AÑO LECTIVO 2014-2015 PRIMER QUIMESTRE Las instituciones educativas particulares que ofertan uno o varios de los Programas de Bachillerato Internacional,

Más detalles

Universidad Central del Este

Universidad Central del Este Enero 0 *Acto de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso *Fecha limite para exámenes de suficiencia y exámenes de nivel Idiomas. * Fecha limite solicitud tutorías y cursos especiales * Día de Año Nuevo

Más detalles

COLEGIO JONATHAN SWIFT RE- CREANDO UN MUNDO NUEVO 35 AÑOS CRONOGRAMA AÑO 2016

COLEGIO JONATHAN SWIFT RE- CREANDO UN MUNDO NUEVO 35 AÑOS CRONOGRAMA AÑO 2016 CRONOGRAMA AÑO 2016 I PERIODO ENERO 18 MARZO 18 ( 9 Semanas) SEMANA SANTA DEL 21 AL 25 DE MARZO II PERIODO MARZO 28 - JUNIO 11 (11 Semanas) RECESO ESCOLAR DE MITAD DE AÑO JUNIO 13 a JULIO 5 III PERIODO

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08 El próximo lunes, 21 de noviembre, comienzan los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Tacoronte, en honor a Santa Catalina Mártir de Alejandría

Más detalles

RECUENTO DE ACTIVIDADES

RECUENTO DE ACTIVIDADES RECUENTO DE ACTIVIDADES En esta edición: Día de la mano roja, Retiros espirituales de 11, Campaña de donación de útiles, Presentación de la pastoral de Mayores, Miércoles de ceniza, Encuentros con Cristo,

Más detalles

MASTER DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES HORARIO PRIMER SEMESTRE CURSO 2014-2015

MASTER DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES HORARIO PRIMER SEMESTRE CURSO 2014-2015 MASTER DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES HORARIO PRIMER SEMESTRE CURSO 2014-2015 CLASES PRESENCIALES* 15:00 17:00 17:00 19:00 19:00 21:00 MARTES estrategia de la VIERNES estrategia de

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/2017 CALENDARIO

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2016/2017 CALENDARIO RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE CÁDIZ, POR LA QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO Y LA JORNADA ESCOLAR EN LOS CENTROS NO UNIVERSITARIOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016/2017 CALENDARIO ESCOLAR

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MORELOS PLANTEL 07 TEPALCINGO SEMANA NACIONAL FINANCIERA NOMBRE DEL MAESTRO: PROFA. ELIZABETH PANTALEÓN PROF. JUAN RAMIREZ CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES OBJETIVO DESARROLLO

Más detalles

DISPONGO. Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación

DISPONGO. Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación ORDEN 2459/2011 DE 16 DE JUNIO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2011/2012 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

Más detalles

Técnico Superior en Producción y Administración Rural - 1er Año

Técnico Superior en Producción y Administración Rural - 1er Año Marzo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado 1 2 3 4 5 12 14 15 16 1 1 1 25 26 2 2 30 Economía de la Prod. 31 Economía de la Prod. Abril 1 2 4 5 6 Economía de la Prod. Economía de la Prod. Práctica

Más detalles

PROGRAMACIÓN CAPACITACIONES DE MATRÍCULA POR INTERNET. I Ciclo Lectivo 2016

PROGRAMACIÓN CAPACITACIONES DE MATRÍCULA POR INTERNET. I Ciclo Lectivo 2016 Sede Rodrigo Facio Si usted fue admitido(a) en una carrera de la Sede Rodrigo Facio, se le invita a participar en las charlas de capacitación, con el fin de que obtenga mayor información con respecto al

Más detalles

Reapertura de admisiones e inscripciones de ingreso a la Universidad Católica del Uruguay

Reapertura de admisiones e inscripciones de ingreso a la Universidad Católica del Uruguay ENERO Lunes 19 FEBRERO Lunes 2 Lunes 2 a 6 de marzo Reapertura de admisiones e inscripciones de ingreso a la Universidad Católica del Uruguay Comienzo del período de exámenes de febrero para carreras de

Más detalles

d) La finalización del régimen ordinario de clase será el 23 de junio de 2017.

d) La finalización del régimen ordinario de clase será el 23 de junio de 2017. RESOLUCIÓN DE 30 DE MAYO DE 2016 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN MÁLAGA POR LA QUE SE DICTAN LAS NORMAS QUE HAN DE REGIR EL CALENDARIO ESCOLAR PARA

Más detalles

BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR

BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR Asociación de Padres de Alumnos Maristas Avenida Isla de Corfú nº 5 03005 ALICANTE APAMAR ALICANTE 50 años 1963-2013 BOLSA DE DOCENTES CLASES DE APOYO ESCOLAR Actualizada 01-NOVIEMBRE-2014 Página 1 de

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles