Minimanual del. nuevo equipo HD modelo HS a. edición

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Minimanual del. nuevo equipo HD modelo HS a. edición"

Transcripción

1 Minimanual del nuevo equipo HD modelo HS8202 1a. edición

2 Nuevo equipo Una de las nuevas características de nuestro equipo HD modelo HS8202, es que cuenta con capacidad para reproducir contenido SD y HD. En esta sección te mostraremos cómo se realiza la instalación mediante cable HD y RCA de acuerdo con la norma establecida por Dish.

3 Comunicado 1 Conexión mediante cable HDMI Te mostramos el diagrama de conexión mediante cable HDMI de nuestro nuevo equipo HD HS8202. Panel trasero del decodificador Entradas para conexión mediante cable HDMI. Entrada USB para conexión de dispositivo de almacenamiento externo para realizar grabación de programación contratada. Conexión a LNB de antena Dish. Entradas para conexión mediante cable RCA. Diagrama de conexión Alimentación de corriente. Conexión coaxial - LNB antena Dish Conexión HDMI - TV Una vez realizada la instalación mediante conexión HDMI, el cliente podrá visualizar Dish en el canal HD correspondiente.! La instalación del nuevo decodificador se lleva a cabo mediante los mismos materiales del resto de nuestros equipos.

4 Comunicado 2 Conexión mediante cable RCA Te mostramos el diagrama de conexión mediante cable RCA de nuestro nuevo equipo HD HS8202. Panel trasero del decodificador Entradas para conexión mediante cable HDMI. Entrada USB para conexión de dispositivo de almacenamiento externo para realizar grabación de programación contratada. Conexión a LNB de antena Dish. Entradas para conexión mediante cable RCA. Alimentación de corriente. Diagrama de conexión Conexión coaxial - LNB antena Dish Conexión RCA - TV Una vez realizada la instalación mediante conexión RCA, el cliente podrá visualizar Dish en el canal de video correspondiente.! La instalación del nuevo decodificador se lleva a cabo mediante los mismos materiales del resto de nuestros equipos.

5 Control remoto El control remoto del equipo Skyworth, además de servir para manipular nuestro nuevo equipo, tiene la característica de controlar las funciones básicas del televisor. En esta sección conocerás las principales características del control remoto y el procedimiento para configurar las funciones básicas del televisor.

6 Comunicado 7 CARACTERÍSTICAS DEL CONTROL REMOTO En esta ocasión te presentamos el control de nuestro nuevo equipo HS8202, que entre otras novedades cuenta con botones dedicados exclusivamente para manipular las funciones básicas de tu televisión y teclas de acceso rápido. Una vez configurado el control remoto, se podrán controlar las funciones básicas del televisor directamente con estos botones. Standby: Encender / apagar equipo receptor. Mute: Poner en silencio. Fav: Desplegar la lista de canales favoritos. Controles de las principales funciones del decodificador: Vol+: Subir volumen. Vol- : Bajar volumen. CH+: Subir de canal. CH- : Bajar de canal. OK : Función aceptar. Flechas: Permiten navegar en el menú. Funciones DVR (grabación de programas): - Iniciar grabación. - Reproducir / pausar. - Detener. - Adelantar. - Retroceder. Sólo aplica cuando se tiene conectado un disco duro al equipo o memoria USB de por lo menos 4 GB de capacidad. Teclas de acceso rápido (la función de las mismas varía de acuerdo al menú/pantalla en que se encuentre el decodificador), las cuales permiten realizar acciones o llegar a un menú en menos pasos. Menú: Acceso a las diferentes opciones de configuración del decodificador. Exit: Permite salir de dichas opciones. Guide: Acceso rápido a la guía de programación de canales Dish. Cambio del audio original del programa que se esté visualizando (siempre y cuando cuente con un idioma adicional). Teclado numérico del 0-9 para selección de la frecuencia de manera directa. La tecla 0 (recall) permite regresar al canal anterior que se estaba visualizando. Cambio de subtítulos en pantalla (siempre y cuando el programa cuente con la opción).

7 Comunicado 8 CONFIGURACIÓN DEL CONTROL REMOTO FUNCIONES BÁSICAS TV Te presentamos la guía de configuración para el control de nuestro nuevo equipo HD modelo HS8202, la cual te permitirá configurar adecuadamente botones tales como power, cambio de canal (CH+, CH-), volumen (VOL+, VOL-), TV/AV y custom (para sincronizar con el botón que prefieras). 1.- Modo aprendizaje Para comenzar con la configuración del control remoto, deberás oprimir la tecla SET durante 5 segundos hasta que el LED cambie su iluminación a un tono más brillante. De esta forma se accede al modo aprendizaje. 2.- Colocar ambos controles de frente Coloca el control del decodificador y del televisor frente a frente, al mismo nivel y a una distancia de 1 cm. para que se pueda realizar el intercambio de códigos entre uno y otro. 1 cm. 3.- Modo recibiendo Para configurar los botones del televisor en el control remoto del decodificador deberás: Presionar y soltar el botón a configurar en el control del decodificador (el LED comenzará a parpadear, lo cual significa que se encuentra modo recibiendo ). 1 2 Oprimir por un segundo la tecla a configurar en el control remoto de la TV y soltar. 4.- Presionar SET El cliente podrá seleccionar el botón de su preferencia en el control remoto del televisor. Si la configuración es exitosa, el LED parpadeará 3 veces y se mantendrá brillante. Puedes escoger nuevamente otras teclas a configurar (repetir desde el paso 1). Al terminar la configuración, presiona la tecla "SET" para guardar y salir del modo aprendizaje.! Para llevar a cabo la configuración del control remoto Dish, también necesitarás el control remoto con el cual el suscriptor controla el televisor donde se realiza la instalación.

8 Interfaz Nuestro nuevo equipo cuenta con una interfaz moderna y fácil de utilizar, con menús amigables y de rápido acceso. En esta sección conocerás los flujos que debes utilizar al realizar la instalación del equipo, aprenderás a corroborar que el software se encuentre actualizado, y configurarás el idioma, ajustes de TV y bloqueo de programación.

9 Señal: 45 Comunicado 3 PRIMERA INSTALACIÓN Te mostramos cómo realizar la primera instalación de nuestro nuevo equipo HD HS8202, así como los pasos a seguir para poder visualizar la programación contratada de manera adecuada. Una vez completado el proceso de instalación de la antena, deberás conectar el decodificador a la energía eléctrica. Al encenderlo, iniciará el proceso de primera instalación y lo que visualizarás en pantalla será el logotipo de Dish. Intensidad de señal 1.- En la pantalla de selección de idioma aparece por defecto la opción español. Presiona el botón de acceso rápido color azul del control remoto para pasar a la siguiente pantalla. 2.- Se iniciará el proceso de apuntalamiento del satélite y escucharás un sonido agudo que indica la potencia (realiza el ajuste fino de la antena para tener el máximo nivel de señal de satélite; el mínimo permitido será 60). 3.- Volverás a la pantalla de lenguaje. En esta ocasión debes seleccionar exploración automatica, lo cual dará inicio a la búsqueda de canales. 4.- Una vez finalizada la búsqueda automática, podrás ver la pantalla con los resultados: - Potencia de transponder A y B. - Código de instalación, que te permitirá cerrar la orden de servicio (esta opción se inhabilitará durante el lanzamiento del nuevo equipo y se encontrará disponible en futuras actualizaciones). 5.- Al finalizar el proceso de primera instalación, el decodificador se sintonizará automáticamente en el canal Dish Home. Después deberás dirigirte al menú ajustes para verificar que se encuentre instalada la ultima versión del software (para confirmar esto, te recomendamos consultar el comunicado 5). Para actualizar el software apaga el equipo (consultar comunicado 4).! La conexión al televisor deberás realizarla siempre mediante HDMI. En caso de que el televisor del suscriptor no cuente con esta entrada, podrás utilizar la conexión RCA; sin embargo, tendrás que dejar el cable HDMI con el cliente. Sólo podrás cerrar la orden de instalación una vez terminada la actualización del software del decodificador al 100% (ésta se realiza de la misma forma que en el resto de los equipos).

10 Comunicado 4 ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE Te mostramos cómo realizar la actualización del software en nuestro nuevo equipo HD modelo HS8202 en 3 sencillos pasos. Iconografía para leer este documento Visualizar Oprimir botones del control Apagar equipo 1 Como primer paso deberás apagar el equipo, lo cual hará que aparezca en el display la palabra OTA (Over The Air). 2 En el display podrás ver un contador que va desde A001 hasta A100. Durante este proceso, el decodificador estará bajando la última versión disponible del software. 3 Una vez descargado el software, observarás un contador que va de F001 hasta F100. Esto indica que el nuevo software se está instalando en el decodificador (para validar que la última versión del software se encuentre instalada, consulta el comunicado 5).! Recuerda que durante el proceso de actualización de software, por ningún motivo deberás desconectar el equipo de la toma de corriente eléctrica.

11 Comunicado 5 VERSIÓN DE SOFTWARE Te mostramos cómo identificar la versión de software instalado en nuestro nuevo equipo HD HS8202 y el método para reiniciar el decodificador a su configuración de fábrica. Iconografía para leer este documento Visualizar Oprimir botones del control Flujo de navegación control-interfaz De qué se trata esta opción de versión? Dicha versión ofrece 2 opciones: - Versión de software - Restaurar los valores de fábrica Esta opción te permitirá validar la versión de software instalada actualmente en el equipo. Es necesario advertir la consecuencia de realizar el procedimiento. Una vez decididos procedemos.

12 Comunicado 6 SMART CARD Te mostramos cómo verificar información importante de la smart card en nuestro nuevo equipo HD modelo HS8202. Iconografía para leer este documento Visualizar Oprimir botones del control Flujo de navegación control-interfaz o cómo llegar De qué se trata esta opción de interfaz? Esta información es especialmente importante ya que te servirá para saber cuando la tarjeta se encuentre autorizada. Si la tarjeta está correctamente colocada, se desplegarán la siguiente información en pantalla. Existen tres posibles escenario relacionados a la Smart Card Se presenta cuando la tarjeta no ha sido colocada correctamente. Se presenta cuando la tarjeta esta bien colocada pero no ha sido vinculada con el equipo. Se presenta cuando la tarjeta ha sido vinculada al equipo y la ODT se encuentra cerrada.

13 Comunicado 9 CONFIGURACIÓN DE IDIOMA Te mostramos cómo configurar el lenguaje de nuestro nuevo equipo HS8202, con lo cual podrás cambiar el idioma y subtítulos de la programación contratada. Iconografía para leer este documento Visualizar Oprimir botones del control Flujo de navegación control-interfaz De qué se trata esta opción de interfaz? Las instrucciones de interfaz cambiarán de idioma. es - MX Idioma: como su nombre lo indica, ofrece la posibilidad de cambiar el idioma de: Activar subtítulos y audio desde la interfaz afecta a todos los canales. - Interfaz - Subtítulos - Audio Dependiendo de la opción activada, un cuadro de texto se despliega en medio de la pantalla, indicando la opción seleccionada.

14 Comunicado 10 CONFIGURACIÓN AJUSTES DE TV Te mostramos las principales características de aspecto de la TV en nuestro nuevo equipo HD modelo HS8202. Ingresamos al menú, navegamos hasta la opción Ajustes y una vez que lleguemos a TV, podremos visualizar 6 opciones: Resolución Permite hacer cambios referentes a la nitidez de la imagen. Formato de pantalla Afecta la relación de ancho y altura de imagen, contando con dos opciones visibles. 16:9.- Estándar panorámico usado por la televisión de alta definición. 4:3.- Comúnmente usado para televisores con estándar de codificación PAL. Relación de aspecto Permite hacer ajustes con respecto a la proporción de ancho y altura. Tiempo de espera de la barra de información Determina el lapso que permanece la barra de información en la parte inferior de la pantalla. Salida de video CVBS es la opción de video compuesto, y básicamente es la señal que viaja a través del cable RCA de color amarillo. Audio digital PCM (Pulse Code Manipulation): Es un formato de mayor calidad que el resto. Para apreciar las diferencias se requiere un lector HD con salidas analógicas de audio para todos los canales. AC3: Es la salida de audio Dolby Digital con hasta 6 canales.

15 Comunicado 11 MENÚ BLOQUEOS Te mostramos cómo configurar el bloqueo de canales del equipo HD modelo HS8202, el cual te permitirá restringir el acceso a contenido del paquete contratado y paquetes para adultos. Además, podrás bloquear canales específicos y crear o cambiar tu NIP de seguridad. Iconografía para leer este documento Visualizar Flujo de navegación control-interfaz Oprimir botones del control De qué se trata esta opción de interfaz? Cuatro opciones son visibles desde Bloqueos. a La contraseña por defecto es 0000 y es necesaria para cambiar a configuración parental del equipo. b c Permite bloquear el acceso a todo el contenido etiquetado como adultos. Una vez que ingresamos a esta opción podremos seleccionar apagado o encendido. Permite bloquear canales específicos, lo cual es muy útil cuando los niños tienen acceso al televisor sin supervisión de un adulto. Permite bloquear el acceso a todo el contenido etiquetado como adultos. d En esta pantalla se podrán visualizar los canales que se encuentran bloqueados. El ícono de candado indica que el canal ha sido bloqueado.! Para visualizar un canal bloquedo deberás ingresar tu NIP, lo cual desbloquerá todos los canales. Para activar nuevamente el bloqueo de canales, tendrás que hacerlo desde el menú principal.

16

DECODIFICADOR SATELITAL KAON VMM 1023

DECODIFICADOR SATELITAL KAON VMM 1023 DECODIFICADOR SATELITAL KAON VMM 1023 Qué es un decodificador Satelital? Un DECODIFICADOR Satelital es un dispositivo electrónico que recibe la señal de televisión digital proveniente del satélite al cual

Más detalles

GUÍA RÁPIDA HANDAN HD DVR Ready NS 1500 FAV

GUÍA RÁPIDA HANDAN HD DVR Ready NS 1500 FAV i VOL CH FAV FAVORITOS Se pueden armar hasta 8 listas de canales favoritos creadas por el usuario. También se pueden renombrar. 1. Presioná MENU OPCIONES DE USUARIO EDICIÓN FAV. Luego presioná.la columna

Más detalles

Movistar TV Nueva Guía de Navegación

Movistar TV Nueva Guía de Navegación Movistar TV Nueva Guía de Navegación Indice 1. Introducción 2. Pantalla de Información. 2.1. Guía de Programación. 2.1.1. Guía Mosaico. 2.1.2. Guía Parrilla. 2.1.3. Guía Lista. 2.2. Sinopsis. 2.3. Búsqueda

Más detalles

Autores. Dra. Arlén Cerón Islas Dr. Iván Hernández Ortíz Mtra. Lucina Monzalvo Serrano Mtra. Irma Hernández Arana Mtro. Omar Guerrero Hernández

Autores. Dra. Arlén Cerón Islas Dr. Iván Hernández Ortíz Mtra. Lucina Monzalvo Serrano Mtra. Irma Hernández Arana Mtro. Omar Guerrero Hernández Autores Dra. Arlén Cerón Islas Dr. Iván Hernández Ortíz Mtra. Lucina Monzalvo Serrano Mtra. Irma Hernández Arana Mtro. Omar Guerrero Hernández Equipo de Cámara Gesell 2 monitores de audio Pantalla de video

Más detalles

C S M a n u a l d e u s u a r i o

C S M a n u a l d e u s u a r i o CS918 Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. CONTENIDO DEL PRODUCTO... 2 2. INTRODUCCIÓN DE BOTONES Y CONECTORES... 2 3. COMO UTILIZAR EL PRODUCTO:... 2 3.1 Conexión y activación del producto... 2 3.2

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LED TV MODELO SL-TV32LD / SL-TV40LD

MANUAL DE USUARIO LED TV MODELO SL-TV32LD / SL-TV40LD MANUAL DE USUARIO LED TV MODELO SL-TV32LD / SL-TV40LD 10 14 15 16 Tres SL-TV32LD SL-TV40LD 32" 1366X768 40 1920X1080 Analog: NTSC N; PAL M/N. Digital: ISDB-T Analog: Air:CH2-CH69; Cable:CH1-CH125. Digital:

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELEVISOR LED

MANUAL DE INSTRUCCIONES TELEVISOR LED MANUAL DE INSTRUCCIONES TELEVISOR LED PK-KDE32JT303U(32") PK-KDE40JT303U(40") 10 14 15 16 Tres PK-KDE32JT303U PK-KDE40JT303U 32 40 1920X1080 NTSC M ; PAL: M/N - DTV: ISDB-Tb Aire/DTV: CH2~CH69 Cable:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Modelo HS8202

MANUAL DE USUARIO. Modelo HS8202 MANUAL DE USUARIO Modelo HS8202 ÍNDICE 1 INFORMACIÓN GENERAL 1 Información general 2 Características principales 3 Para su seguridad 4 Control remoto 5 INSTALACIÓN - Panel frontal - Panel trasero Conexión

Más detalles

Manual de Uso del T.A.C. (Terminal de Acceso al Conocimiento) Versión 1.1

Manual de Uso del T.A.C. (Terminal de Acceso al Conocimiento) Versión 1.1 Manual de Uso del T.A.C. (Terminal de Acceso al Conocimiento) Versión 1.1 1 Contenido Versión actualizada... 2 Introducción... 2 Detalle del equipo... 2 Diagrama de Conexión...11 Cómo conectarse a la red

Más detalles

Manual de uso CAJA DIGITAL

Manual de uso CAJA DIGITAL Manual de uso CAJA DIGITAL ÍNDICE Caja Digital Control Remoto Escaneo de frecuencias Para configurar la frecuencia de canales Canales con Audio y Subtítulos Para cambiar el idioma Para agregar subtítulos

Más detalles

Los datos nos cambian la vida. Manual del usuario

Los datos nos cambian la vida. Manual del usuario Los datos nos cambian la vida Manual del usuario Índice Capítulo 1 Descripción general Capítulo 2 Mando a distancia Capítulo 3 Configuración inicial Capítulo 4 Menú principal Capítulo 5 Reproducción multimedia

Más detalles

Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo...

Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo... Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo...12 E. Desinstalar controlador de dispositivo...17 F. Valores

Más detalles

Parte 1: GUÍA DE INSTALACION

Parte 1: GUÍA DE INSTALACION Parte 1: GUÍA DE INSTALACION En esta guía se podrán observar los pasos a seguir para la instalación del driver para el dongle S870 y su reproductor de TV Digital. Figura 1. Sintonizador de TDA S870 y su

Más detalles

Preguntas frecuentes TD102

Preguntas frecuentes TD102 Preguntas frecuentes TD102 1.- No enciende 2.- El TDT enciende pero no aparece imagen 3.- El mando a distancia no funciona 4.- No sintoniza canales 5.- No actualiza el servicio sincroguía (EPG) 6.- De

Más detalles

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso.

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. EN1005 Manual de usuario Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. 1. Sobre EN1005 Manual de usuario 1.1 Visión General (Frontal) Cámara Mic (Trasera) 1 2 3 4 5 6

Más detalles

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD

1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1. Guía de Actualización de la Tarjeta SD 1)Paso 1: Respaldar sus datos Antes de actualizar, realice una copia de seguridad de sus datos personales con el servicio de Google o cualquier herramienta de

Más detalles

MANUAL PARA CAMBIO DE GRILLA

MANUAL PARA CAMBIO DE GRILLA Cómo restaurar la grilla de tus canales favoritos en tu decodificador. ORGANIZAMOS LA GRILLA COMO QUERIAS. MANUAL PARA CAMBIO DE GRILLA SI TENÉS ALGÚN INCOVENIENTE INGRESÁ A MONTECABLE.COM O LLAMÁ AL 2909

Más detalles

ADW-350. Sistema de seguridad inalámbrico digital Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos. QH_350KIT110214S Swann 2014

ADW-350. Sistema de seguridad inalámbrico digital Guía de inicio rápido. Bienvenido! Comencemos. QH_350KIT110214S Swann 2014 ES ADW-350 Sistema de seguridad inalámbrico digital Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. QH_350KIT110214S Swann 2014 1 1 Conociendo el monitor y la cámara Felicitaciones por la compra de su Sistema

Más detalles

_ TV DIGITAL MANUAL DE USUARIO

_ TV DIGITAL MANUAL DE USUARIO _ TV DIGITAL MANUAL DE USUARIO TV BIENVENIDO A LA TV DIGITAL Con este manual podrás conocer todas las funcionalidades de tu servicio de televisión, conocer los equipos que permiten que llegue hasta tu

Más detalles

CORADIR S.A. GUÍA DE INSTALACIÓN. Decodificador CDR3000D CORA (2672)

CORADIR S.A. GUÍA DE INSTALACIÓN. Decodificador CDR3000D CORA (2672) COADI S.A. GUÍA DE INSTAACIÓN Decodificador CD3000D www.coradir.com.ar 0800-222-COA (2672) Panel frontal CD3000D COADI 1 2 3 Panel Frontal 1. Botón de encendido / einicio del sistema. 2. ed indicadores

Más detalles

Preguntas frecuentes LW105H

Preguntas frecuentes LW105H Preguntas frecuentes LW105H 1.- No hay corriente y no enciende 2.- El grabador enciende pero no hay imagen 3.- El grabador enciende y aparece imagen pero no hay audio 4.- Las teclas del grabador no responden

Más detalles

Guía de inicio rápido. Modelos: BLE6516RTUI BLE6516RTUIUY BLE6516RTUIPE BLE6516RTUICL

Guía de inicio rápido. Modelos: BLE6516RTUI BLE6516RTUIUY BLE6516RTUIPE BLE6516RTUICL Guía de inicio rápido Modelos: BLE6516RTUI BLE6516RTUIUY BLE6516RTUIPE BLE6516RTUICL Contenido Led TV sin base x1 Base x 2 Soporte de pared x4 M5 x 12mm x4 M3 x 6mm x16 Control remoto x2 Guía rápida x1

Más detalles

Manual del Usuario de Terminal de Acceso al Conocimiento EduTAC. Versión 1.4

Manual del Usuario de Terminal de Acceso al Conocimiento EduTAC. Versión 1.4 Manual del Usuario de Terminal de Acceso al Conocimiento EduTAC Versión 1.4 Índice Introducción... 2 Detalle del equipo... 3 Descripción... 4 Diagrama de Conexión... 8 Cómo conectarse a la red Wi-Fi del

Más detalles

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS 2011 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Dirección de Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN Orientaciones sobre Elluminate Esta sesión de orientación se encuentra dividida por temas: 1. Cómo probar

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

Control Remoto 3. Conexiones 4. Lista de Canales 5. Lista de Favoritos 5. Menú Principal 6

Control Remoto 3. Conexiones 4. Lista de Canales 5. Lista de Favoritos 5. Menú Principal 6 Contenido Instrucciones de Seguridad 1 Frontal & Posterior 2 Control Remoto 3 Conexiones 4 Lista de Canales 5 Lista de Favoritos 5 Menú Principal 6 Manufactured under license from Dolby Laboratories. Dolby

Más detalles

CURSO BÁSICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

CURSO BÁSICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CURSO BÁSICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Atención de casos relacionados con Operaciones Contenido 1. INSTALACIÓN DEL SISTEMA DISH Y ASESORÍAS TÉCNICAS - Proceso de instalación - Componentes de la instalación

Más detalles

A Fecha Rev. Fecha Rev.

A Fecha Rev. Fecha Rev. TOLERANCIAS NO INDICADAS Tolerancias permitidas en dimensiones +/- 0,25 Tolerancias en diámetros de agujeros +/- 0,1 Tolerancias angulares +/- Todas las acotaciones en mm. DESCRIPCION: Guia rapida HLE6516RTCUI

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE CÓDIGO A. INTRODUCCIÓN DEL CÓDIGO 1. Encienda el dispositivo que quiere controlar (Ejemplo: Encienda su televisor) 2. Busque el código necesario para su dispositivo en el manual (Intente

Más detalles

Preguntas frecuentes TD002

Preguntas frecuentes TD002 Preguntas frecuentes TD002 1.- El reproductor no enciende 2.- El TDT enciende pero no aparece imagen 3.- El mando a distancia no funciona 4.- No sintoniza canales 5.- No actualiza el servicio sincroguía

Más detalles

Guía Uso para la Televisión Digital Abierta Interactiva en Venezuela (TDAi)

Guía Uso para la Televisión Digital Abierta Interactiva en Venezuela (TDAi) Guía Uso para la Televisión Digital Abierta Interactiva en Venezuela (TDAi) 1/13 Índice de contenido Qué es la Televisión Digital Interactiva (TDAi)?...3 Qué es una aplicación interactiva?...3 Qué necesito

Más detalles

TigoUne ofrecerá estos decodificadores inicialmente con formatos HD más adelante se habilitará para decos SD.

TigoUne ofrecerá estos decodificadores inicialmente con formatos HD más adelante se habilitará para decos SD. DOCODIFICADORES DTA GUIA Contenido Qué es un decodificador DTA?... 3 Características de los DECOS DTA:... 3 Lanzamiento del decodificador... 4 Beneficios para el cliente... 4 Condiciones Generales... 5

Más detalles

Manual de Usuario MINI DTR 103SR PRO ESPAÑOL

Manual de Usuario MINI DTR 103SR PRO ESPAÑOL Manual de Usuario MINI DTR 103SR PRO ESPAÑOL Contenido CONTENIDO 1 1. INSTALACION DEL RECEPTOR... 2 2. CONTROL REMOTO... 3 3. FUNCIONES BÁSICAS... 4 3.1 ENTRADA AL SISTEMA Y APAGADO... 4 3.2 CAMBIO ENTRE

Más detalles

NVR. Guía usuario. Junio, 2015 Rev1.0

NVR. Guía usuario. Junio, 2015 Rev1.0 NVR Guía usuario Junio, 2015 Rev1.0 1. Resumen del producto El NVR es un grabador en red capaz de grabar hasta 4 cámaras en calidad HD. Las principales funciones son:: 1) Compatible con la serie M y

Más detalles

Compartida, la vida es más. Movistar TV DIGITAL. Guía práctica de uso y programación

Compartida, la vida es más. Movistar TV DIGITAL. Guía práctica de uso y programación Compartida, la vida es más. Movistar TV DIGITAL Guía práctica de uso y programación Qué es? La forma más fácil de utilizar tu Guía de programación de TV Digital. Conoce toda la programación que tienes

Más detalles

4 3 1 2 5 VIDEO,L,R INSTRUCTIVO CV-102 CAJA DIGITAL Instrucciones importantes de seguridad 1) Lea estas instrucciones. 2) Conserve éstas instrucciones. 3) Preste atención a todas las advertencias.

Más detalles

DVR Plus Guía de referencia

DVR Plus Guía de referencia DVR Plus Guía de referencia 9701001CAP0910COLSP Versión 1.0 Su DVR Plus io TV le brinda DVR Plus que le permite grabar y ver programas desde sus cajas de cable digitales io: Grabe y reproduzca su programa

Más detalles

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM 1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM Funciones principales: 1. Incluye dos cámaras que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo tiempo. 2. Incluye un módulo GPS que le permite

Más detalles

2. Visualización de Programas

2. Visualización de Programas 10 movistar TV Digital 2. Visualización de Programas 2.1. Información de Programas MODO DE INFORMACIÓN Se puede visualizar la información sobre el programa actual presionando el botón Info en el control

Más detalles

INSTALAR DECODIFICADOR DCT 3416

INSTALAR DECODIFICADOR DCT 3416 INSTALAR DECODIFICADOR DCT 3416 Pertenece A La Ipa: Instalar Y Actualizar Plataforma De Tv YOUR LOGO OBJETIVO Dar a conocer el funcionamiento e instalación de los DCT 3416, con el fin de evitar fallas

Más detalles

SAS 500 P/N: SAS 500M P/N :

SAS 500 P/N: SAS 500M P/N : RECEPTOR DE SATÉLITE SAS 500 P/N: 751508 SAS 500M P/N : 751509 CARACTERÍSTICAS : MANUAL DE USUARIO 500 CANALES PRE-PROGRAMADOS 20 CANALES FAVORITOS DISPLAY DE 4 DÍGITOS AUDIO Y VÍDEO PLL NIVEL DE VÍDEO

Más detalles

Digital Video. Guía del usuario

Digital Video. Guía del usuario Digital Video Guía del usuario Es 2 Índice Primeros pasos Para familiarizarse con su Digital Video... 3 Utilizar el panel... 4 Alimentación... 5 Modos... 6 Botón de selección de modo... 7 Modo Película

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2

INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2 INSTRUCTIVO PARA TELEVISOR K-LED32HDST2 Con este instructivo se pretende informar sobre el adecuado manejo de las diferentes aplicaciones con las que cuenta este televisor. Se debe tener en cuenta que

Más detalles

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE

CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE Manual de Usuario CARDV R300 GPS HD 480P DOBLE LENTE CARDV008 GRACIAS POR ADQUIRIR NUESTRO GRABADOR DE VIAJE R300 FUNCIONES PRINCIPALES 1- Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la

Más detalles

Utilización en lectura de clave USB 10. SALIDA COAXIAL

Utilización en lectura de clave USB 10. SALIDA COAXIAL DVD-1608HDMI Utilización en lectura de clave USB 10. SALIDA COAXIAL 1 2 3 4 5 6 8 9 10 11 12 13 14 15 16 1 18 POWER 19 20 21 22 23 24 25 26 2 28 29 30 31 32 33 34 35 1. OPEN/CLOSE: para abrir y cerrar

Más detalles

GRABADORA VIRTUAL. Manual.

GRABADORA VIRTUAL. Manual. GRABADORA VIRTUAL Manual. Índice 1.1 Qué es la? 1.2 Contratación de 1.3 Grabación de Programas 1.4 Reproducción de Programas Grabados 1.5 Borrar Programas Grabados 1.6 Administrar 1.7 Información relevante

Más detalles

Las señales de TV se encuentran desordenadas o faltan señales

Las señales de TV se encuentran desordenadas o faltan señales TELEVISIÓN Abono Básico (Pack Clásico) Las señales de TV se encuentran desordenadas o faltan señales Significa que la selección de antena es incorrecta. Para solucionarlo debe seleccionar la función CATV

Más detalles

Tu conexión a Orange TV

Tu conexión a Orange TV Tu conexión a Orange TV Blu-ray Samsung BD-H6500 Guía de instalación En esta guía te enseñaremos como Conectar el Blu-ray al router - pag. 3 Conectar el Blu-ray al televisor - pag. 4 Encender el Blu-ray

Más detalles

POLIGONO ALCODAR C/LLANTERNERS,3 TELEF FAX GANDIA MANUAL DE USUARIO

POLIGONO ALCODAR C/LLANTERNERS,3 TELEF FAX GANDIA  MANUAL DE USUARIO POLIGONO ALCODAR C/LLANTERNERS,3 TELEF.+34 96 295 43 43 FAX.+34 96 295 43 44-46701 GANDIA amp@ampliantena.com www.ampliantena.com MANUAL DE USUARIO Modulador HD AMP197 V.03/2016 CONTENIDOS 1. Guía...2

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DECODIFICADOR ZETA TV K1

MANUAL DE USUARIO DECODIFICADOR ZETA TV K1 MANUAL DE USUARIO DECODIFICADOR ZETA TV K1 MIRÁ LO QUE VIENE Seguridad general PRECAUCIÓN RIESGO DE CHOQUE ELÉCTRICO. NO ABRIR. Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, no quite la cubierta de la

Más detalles

la nueva tele de R es un poco diferente

la nueva tele de R es un poco diferente la nueva tele de R es un poco diferente nuevo desco R bienvenido a la nueva televisión R 4k, calidad de imagen más real, con 4 veces más resolución que el HD accede a internet desde la tele como si lo

Más detalles

POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W I O

POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W I O Barra de Sonido K-SB80BT POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice

Más detalles

GRABADOR DE VOZ DIGITAL DVR 967 Manual del usuario

GRABADOR DE VOZ DIGITAL DVR 967  Manual del usuario GRABADOR DE VOZ DIGITAL DVR 967 WWW.PROSHOP.COM.AR Manual del usuario 1- Descripción 1. Botón REC (para iniciar grabación) 2. Botón STOP (para detener la grabación) 3. Botón UP (archivo anterior/retroceder)

Más detalles

SÁCALE PROVECHO. al MÁXIMO a la CAJA DIGITAL. kölbi TV. de tu.

SÁCALE PROVECHO. al MÁXIMO a la CAJA DIGITAL. kölbi TV. de tu. SÁCALE PROVEO al MÁXIMO a la CAJA DIGITAL de tu kölbi TV Marca Newland Modelo NL-C5043 www.kolbi.cr Qué encontrarás en esta guía? CONOCÉ TU CAJA DIGITAL Y CONTROL REMOTO... 3 ESCANEO DE FRECUENCIA... 4

Más detalles

Tablet PC Modelo NEO TV

Tablet PC Modelo NEO TV Tablet PC Modelo NEO TV Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. www.master- g.com Índice Índice 2 Un Vistazo a la Unidad 3 Comenzando: Desbloqueando la pantalla

Más detalles

ICARUS Sense e-reader. Manual básico de usuario

ICARUS Sense e-reader. Manual básico de usuario ICARUS Sense e-reader Manual básico de usuario Índice 1.Dispositivo interfaz & botones de control _ 2.Carga de la batería _ 3.Página de inicio _ 4.Biblioteca 5.Lectura de libros electrónicos _ 6. Visualización

Más detalles

ResponseCard AnyWhere Display

ResponseCard AnyWhere Display ResponseCard AnyWhere Display Guía de usuario de ResponseCard AnyWhere Display Descripción general del producto.......... 1 Requisitos técnicos..................... 2 Se configura en 3 minutos!...............

Más detalles

Español Capítulo 1: Introducción TVGo A31 TVGo A31 1,1 Contenido del embalaje

Español Capítulo 1: Introducción TVGo A31 TVGo A31 1,1 Contenido del embalaje Capítulo 1: Introducción El nuevo Genius TVGo A31 es el método ideal para ver TV o vídeo en su monitor TFT / LCD / CRT con una resolución de hasta 1280 x 1024 píxeles. Esta caja de TV/Vídeo le permite

Más detalles

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 ES Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 BT24 Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA Resumen de funciones BT24 es un reproductor MP4 táctil de un solo contacto,

Más detalles

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Este modelo incluye tres funciones principales: (1) Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo

Más detalles

Real DVB-T Capt. 1. Antes de empezar. 1.1 Características

Real DVB-T Capt. 1. Antes de empezar. 1.1 Características 1. Antes de empezar Real DVB-T Capt Real DVB-T Capt es completamente compatible para tu PC o portátil. Este pequeño dispositivos esta diseñado con un interface USB 2.0 de alta velocidad que permite disfrutar

Más detalles

POTENCIA DE SALIDA 15W x 2 RMS I O

POTENCIA DE SALIDA 15W x 2 RMS I O Parlante Bluetooth K-BTS200 POTENCIA DE SALIDA 15W x 2 RMS M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

Introducción. Requisitos del sistema. Instalación del software

Introducción. Requisitos del sistema. Instalación del software Software HiDTV 3D Manual del usuario Introducción Bienvenido a HiDTV 3D. Una aplicación multimedia más potente que le permite acceder y manejar la televisión digital, los programas de TV grabados y la

Más detalles

Movie Cube N150H. Manual de instrucciones

Movie Cube N150H. Manual de instrucciones Movie Cube N150H Manual de instrucciones (v1.0) ÍNDICE 1. Características principales... 4 1.1 Panel frontal... 4 1.2 Panel trasero... 4 2. Mando a distancia... 5 3. Página de bienvenida... 6 4. Guía de

Más detalles

Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios

Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios Ahora podrás ver las mejores películas y series cuando quieras desde tu smartphone. Bienvenido al servicio. A continuación te presentamos toda

Más detalles

Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA

Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA BTC299 Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA Resumen de las funciones BTC299 es un reproductor MP4 de una sola pulsación, con el que el usuario podrá tocar la pantalla y seleccionar los submenús

Más detalles

Guía de actualización de Mu-so

Guía de actualización de Mu-so Guía de actualización de Mu-so v1.0-28/05/2015 Con esta guía, podrá actualizar el firmware de su sistema de música inalámbrico Mu-so utilizando la aplicación de Naim. La aplicación, que se puede descargar

Más detalles

Guía de inicio rápido de DVR

Guía de inicio rápido de DVR Guía de inicio rápido de DVR LÉEME PRIMERO! Bienvenido! Comencemos. Para empezar a utilizar su DVR, se necesita lo siguiente -. Un televisor de alta definición capaz de mostrar 0p o 00p de vídeo. Mira

Más detalles

Digital Video. Guía del usuario

Digital Video. Guía del usuario Digital Video Guía del usuario Es 2 Índice Primeros pasos Para familiarizarse con su Digital Video... 3 Utilizar el panel... 5 Alimentación... 6 Modos... 7 Modo DV Grabar películas... 11 Salida de vídeo...

Más detalles

Guía de inicio rápido. Modelos: BLE4815RTFXIUY BLE4015RTFXIUY BLE3215RTIUY

Guía de inicio rápido. Modelos: BLE4815RTFXIUY BLE4015RTFXIUY BLE3215RTIUY Guía de inicio rápido Modelos: CC BACK VOL OK EPG Info EN2H27 SOURCE EXIT CH Contenido Modelos: Led TV sin base x1 Base (con forma de pie) x 2 (vea la sección armado). Control remoto x1 Guía rápida x1

Más detalles

Tu acceso fácil a un increíble mundo de contenidos MANUAL PARA USUARIOS

Tu acceso fácil a un increíble mundo de contenidos MANUAL PARA USUARIOS Tu acceso fácil a un increíble mundo de contenidos MANUAL PARA USUARIOS GRACIAS POR ELEGIR IMAGENIO Elegir Imagenio es mucho más que elegir la mejor TV digital. Es elegir todo un mundo de contenidos y

Más detalles

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL AV manual del usuario ESPAÑOL MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL LIGHT MUTE Felicidades! Acaba de adquirir este magnifico mando universal 8 en 1. Un mando universal con Pantalla Táctil y una libreria de códigos.

Más detalles

BDVD-614-HDMI REPRODUCTOR DVD - HDMI - USB

BDVD-614-HDMI REPRODUCTOR DVD - HDMI - USB BDVD-614-HDMI REPRODUCTOR DVD - HDMI - USB Manual de Instrucciones INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD - El funcionamiento de este producto es de alto voltaje. - No quite la cubierta posterior del aparato. Consulte

Más detalles

Mini Proyector Gadnic Max Style

Mini Proyector Gadnic Max Style Mini Proyector Gadnic Max Style Manual de Usuario PROJ0001 Normas de Seguridad I. Por favor lea atentamente este manual antes de utilizar el proyector. Conéctelo a una línea eléctrica domiciliaria. II.

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO. Más información visite: soporte.divermax.net

GUÍA DE INICIO RÁPIDO. Más información visite: soporte.divermax.net GUÍA DE INICIO RÁPIDO Más información visite: soporte.divermax.net CONTENIDO Y ACCESORIOS SpeedBox Lite Control remoto + Micro receptor USB Soporte de pared Cable HDMI Cable Audio y Video Cable USB de

Más detalles

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Ciudad de México, Junio 2017 Contenido 1. Problemas de sonido 1.1 No puedo oír ningún sonido del equipo 1.2 Asegúrese de que el sonido no está silenciado

Más detalles

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio Manual de usuario Este manual contiene instrucciones de seguridad importantes e información del uso correcto. Por favor, asegúrese de leer este manual detenidamente antes de su uso para evitar cualquier

Más detalles

Stick USB TV DVB-T. Manual de instalación de DVB-T UB383-T. Contenido

Stick USB TV DVB-T. Manual de instalación de DVB-T UB383-T. Contenido Stick USB TV DVB-T Manual de instalación de DVB-T UB383-T Contenido V1.01 Capítulo 1 : Instalación del hardware DVB-T UB383-T...2 1.1 Contenido del empaquetado...2 1.2 Requerimientos del sistema...2 1.3

Más detalles

PQI Air Cam. Manual de usuario- Cámara PQI Air

PQI Air Cam. Manual de usuario- Cámara PQI Air P1 Manual de usuario- Cámara PQI Air Botón SHUTTER/SELECT Insertar la tarjeta SD Necesita una tarjeta SD para capturar fotos y vídeos. La videocámara soporta tarjetas SDHC de hasta 32GB. 1. Abra la tapa

Más detalles

Bienvenido a la consola MVVR - 1 -

Bienvenido a la consola MVVR - 1 - Bienvenido a la consola MVVR - 1 - Índice Conozca su MVVR... 4 La pantalla LCD... 5 Introducción... 6 Utilizar la consola por primera vez... 7 Encendido... 7 Capacidad de la memoria... 7 Visualización

Más detalles

HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA

HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA HUMAX F2-FREE MANUAL DE USUARIO VERSIÓN REDUCIDA 1. Antes de utilizar el receptor 1.1 Contenido de la caja Verificar el contenido de la caja antes de utilizar el producto. Pilas(2) Mando a distanica(1)

Más detalles

Guía Rápida de conexión. 4/8/16-Ch DVR

Guía Rápida de conexión. 4/8/16-Ch DVR Guía Rápida de conexión 4/8/16-Ch DVR 1 1. Instalación de Disco Duro 1.1 Instalación del Disco Duro NOTA: Este DVR soporta un disco duro SATA. Paso1: Desatornilla y abre la carcasa exterior Paso2: Conecta

Más detalles

Guía rápida de utilización

Guía rápida de utilización 1. Interfaz del usuario La interfaz del usuario de la consola KaptiaKlever consta de dos partes: - Un panel de interacción, en el cual el usuario podrá encender y apagar el dispositivo, así como conectar

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO HW100STB

MANUAL DEL USUARIO HW100STB HW100STB MANUAL DEL USUARIO CAJA CONVERTIDORA Para asegurar que el funcionamiento del producto en su mejor momento, Por favor, lea este manual del usuario antes de usar y mantenerlo para futuras referencias.

Más detalles

Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO

Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO Navegación con GPS MANUAL DE USUARIO GRACIAS POR COMPRAR NUESTRO PRODUCTO La función principal de nuestro GPS es la navegación, se proporciona además, reproducción de video y audio, visualización de imágenes,

Más detalles

1. Partes de la videocámara

1. Partes de la videocámara Manual de uso 1. Partes de la videocámara 1: Interruptor del zoom 2: Botón de captura / grabación de voz 3: Botón de encendido 4: LED indicador de funcionamiento 5: Modo grabación vídeo 6: LED indicador

Más detalles

MANUAL VIDYOROOM. TelePresencia.

MANUAL VIDYOROOM. TelePresencia. MANUAL VIDYOROOM TelePresencia servicioalcliente@gtdflywan.com MANUAL VIDYOROOM Antes de dar inicio a una videoconferencia se debe verificar: 1 Encender equipo Vidyoroom HD 40. 2 Encender las pantallas.

Más detalles

Manual del usuario. Introducción. 1. Encendido Ahorro de batería Funciones del menú GPS Multimedia Música.

Manual del usuario. Introducción. 1. Encendido Ahorro de batería Funciones del menú GPS Multimedia Música. Manual del usuario Introducción 1. Encendido..3 2. Ahorro de batería..4 3. Funciones del menú...4 3.1 GPS...5 3.3 Multimedia 5 3.3.1 Música.6 3.3.2 Video..7 3.3.3 Películas 9 3.3. 4 Fotos.10 3.3.5 Lista

Más detalles

Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios

Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios Manual para uso del servicio a través de dispositivos ios Ahora podrás ver las mejores películas y series cuando quieras desde tu smartphone. Bienvenido al servicio. A continuación te presentamos toda

Más detalles

DENVER DTB-136H RECEPTOR H.265 DVB-T2

DENVER DTB-136H RECEPTOR H.265 DVB-T2 DENVER DTB-136H RECEPTOR H.265 DVB-T2 MANUAL DE USUARIO Contenidos Información sobre seguridad... 1 Contenidos del envase... 1 Conexión del sistema... 2 Mando a distancia... 3 Instalación por primera vez...

Más detalles

DVR Manual De Funcionamiento Rápido Versión 1.0

DVR Manual De Funcionamiento Rápido Versión 1.0 DVR Manual De Funcionamiento Rápido Versión 1.0 Este manual sólo introduce a las operaciones básicas. Para las operaciones específicas, por favor consulte el manual electrónico en CD. Con el fin de adaptarse

Más detalles

movistar TV Digital Manual de Usuario Kathrein

movistar TV Digital Manual de Usuario Kathrein movistar TV Digital Manual de Usuario Kathrein www.movistar.cl INFORMACIÓN DE CONTACTO Plataforma de Atención al Cliente 600 600 3000 movistar TV Digital 3 Bienvenido a movistar TV Digital Con este Manual

Más detalles

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO Felicitaciones por la compra del teléfono móvil Azumi! Con esta guía rápida puede aprender a utilizar su teléfono móvil Azumi Speed 5.5 en pocos pasos y experimentar con las

Más detalles

1. Lista de contenidos. 2. Presentación del dispositivo

1. Lista de contenidos. 2. Presentación del dispositivo 1. Lista de contenidos 1. 2. Adaptador de CA 3. Funda de transporte 4. Cable USB 5. 6. Tarjeta de garantía 7. Avisos legales y de seguridad 2. Presentación del dispositivo 1 2 9 3 4 5 6 7 8 10 11 12 13

Más detalles

Manual para uso del servicio a través del PC o Mac

Manual para uso del servicio a través del PC o Mac Manual para uso del servicio a través del PC o Mac Bienvenido a la funcionalidad. A continuación te explicamos toda la información que necesitas conocer para el uso del servicio. Tendrás a tu disposición

Más detalles

Utilización en lectura de clave USB 10. ANTERIOR SIGUIENTE SALIDA COAXIAL

Utilización en lectura de clave USB 10. ANTERIOR SIGUIENTE SALIDA COAXIAL DVD-1103HDMI Utilización en lectura de clave USB 10. ANTERIOR SIGUIENTE SALIDA COAXIAL 1 2 3 4 5 6 7 9 10 11 12 13 14 15 16 17 1 POWER 19 20 21 22 23 24 25 26 27 2 29 30 31 32 33 34 35 1. OPEN/CLOSE:

Más detalles

CM3G-CM3GP-CM3GPP. Media Giant. Grabar de un receptor TDT externo con el Conceptronic CM3G/CM3GP/CM3GPP

CM3G-CM3GP-CM3GPP. Media Giant. Grabar de un receptor TDT externo con el Conceptronic CM3G/CM3GP/CM3GPP CM3G-CM3GP-CM3GPP Media Giant Cómo Grabar de un receptor TDT externo con el Conceptronic CM3G/CM3GP/CM3GPP Page 1 of 8 Este manual describe como conectar y usar el CM3G/P/PP junto con un receptor TDT externo

Más detalles

LAP RECEPTOR MPEG-4 ALTA DEFINICIÓN WT-333HD MANUAL DE USUARIO

LAP RECEPTOR MPEG-4 ALTA DEFINICIÓN WT-333HD MANUAL DE USUARIO LAP RECEPTOR MPEG-4 ALTA DEFINICIÓN WT-333HD MANUAL DE USUARIO Latin American Power. CABA, Argentina. 1 MANUAL DE USUARIO TABLA DE CONTENIDO 1. Precauciones de seguridad 2. Introducción y principales funciones

Más detalles