Manual de configuración de Exploradores

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual de configuración de Exploradores"

Transcripción

1 Manual de configuración de Exploradores Versión 4.4 Fecha 07/09/2011

2 Índice Índice... 2 Acceso al panel de configuración... 3 Internet Explorer Mozilla Firefox Configuración Internet Explorer Configuración Internet Explorer Configuración Internet Explorer Configuración Javascript y java en Firefox Configuración de sitio seguro con Explorer Configuración de SSL con Firefox Configuración de Flash 10 con Explorer Configuración de Flash 10 con Explorer Configuración de Flash 10 con Explorer Configuración de Flash 10 con Explorer Problemas con archivos Pdf en Explorer Problemas con archivos Pdf en Firefox Problemas con archivos Pdf en Firefox Problemas con archivos Pdf en Chrome Problemas con certificados en Firefox Configuración de elementos emergentes Explorer Bloqueador desactivado Desactivar bloqueador de elementos emergentes Configuración de elementos emergentes Firefox

3 Acceso al panel de configuración Internet Explorer Para acceder al panel de configuración realice los siguientes pasos: Internet Explorer 9: En caso de no aparecer directamente la barra de herramientas presione la tecla ALT. 1) Acceda a Herramientas, y luego a opciones de Internet. 2) Seleccione la solapa seguridad y luego haga clic en nivel predeterminado, si desea elegir una configuración preseteada. Si desea hacer una configuración manual seleccione nivel personalizado.

4 Mozilla Firefox 3-4 Para acceder al panel de configuración del explorador, realice lo siguiente: Herramientas Opciones, y verá el siguiente formulario: Firefox 4: En caso de no aparecer directamente la barra de herramientas presione la tecla ALT. En este caso se encuentra seleccionada la solapa Seguridad.

5 Configuración Internet Explorer 6 A continuación detallaremos la configuración necesaria para poder utilizar la aplicación con Internet Explorer 6. Acceda al panel de configuración, una vez allí, proceda de la siguiente manera: 1) Ingrese al nivel personalizado y verifique que todas las opciones coincidan con las imágenes que se muestran a continuación:

6

7 2) Debe configurar los archivos temporales. Para ello acceda al panel de configuración como se indicó anteriormente y haga clic en el botón configuración de la solapa general. Luego modifique la forma en que se comprueban las páginas guardadas seleccionando Cada vez que se visita la página

8 Configuración Internet Explorer 7 La configuración es similar a la anterior, salvo que se agregan los siguientes ítems:

9 1) Ingrese al nivel personalizado y verifique que todas las opciones coincidan con las imágenes que se muestran en el punto anterior y con las imágenes que se muestran a continuación: 2) Verifique tener habilitado el complemento de adobe para pdf. Acceda a Herramientas Administrar complementos. Configuración Internet Explorer 8-9 A continuación detallaremos la configuración necesaria para poder utilizar la aplicación con Internet Explorer 8. Acceda al panel de configuración, una vez allí, proceda de la siguiente manera:

10 1) Ingrese al nivel personalizado y verifique que todas las opciones coincidan con las imágenes que se muestran a continuación:

11

12

13

14 Al finalizar con la personalización de la configuración presione el botón aceptar y en el panel de configuración en la solapa seguridad en el apartado Nivel de seguridad para esta zona deberá mencionar que usted acaba de personalizar la configuración, como se muestra en la siguiente imagen:

15 2) Debe configurar los archivos temporales. Para ello acceda al panel de configuración como se indicó anteriormente y haga clic en el botón configuración de la solapa general. Luego modifique la forma en que se comprueban las páginas guardadas seleccionando Cada vez que se visita la página.

16 3) Verifique tener habilitado el complemento de adobe para pdf. Acceda a Herramientas Administrar complementos. Explorer Versión 9 Explorer Versión 9

17 Configuración Javascript y java en Firefox 3-4 Acceda a la solapa contenido y verifique tener activado JavaScript y java. Configuración de sitio seguro con Explorer Para configurar el sitio como seguro con Explorer 6 vea Instructivo de instalación de certificado en Internet Explorer. Configuración de SSL con Firefox Para habilitar ssl, acceda al menú de configuración y luego a la solapa Avanzado y luego a la solapa Cifrado, como lo indica la siguiente figura. Verifiqué que la opción usar SSL 3.0 se encuentre chequeada.

18 Si SSL 3.0 está deshabilitado verá el siguiente error:

19 Configuración de Flash 10 con Explorer 6 Para configurar Adobe Flash Player 10 con Explorer 6 realice lo siguiente: Acceda a administración de complementos Confirme que el complemento de Adobe Flash Player 10 esté habilitado. Según la forma en que se muestra el complemento Complementos cargados actualmente en Internet Explorer, verifique que se encuentre habilitado. Explorer Versión 6

20 Para descargar el Adobe Flash Player acceda a la siguiente dirección y haga clic en el botón indicado.

21 Configuración de Flash 10 con Explorer 7 Para configurar Adobe Flash Player 10 con Explorer 7 realice lo siguiente: Acceda a administración de complementos Confirme que el complemento de Adobe Flash Player 10 esté habilitado. Según la forma en que se muestra el complemento Complementos cargados actualmente en Internet Explorer, verifique que se encuentre habilitado. Explorer Versión 7

22 Para descargar el Adobe Flash Player acceda a la siguiente dirección y haga clic en el botón indicado. Configuración de Flash 10 con Explorer 8 Para configurar Adobe Flash Player 10 con Explorer 8 realice lo siguiente: Acceda a administración de complementos

23 Confirme que el complemento de Adobe Flash Player 10 esté habilitado. Según la forma en que se muestra el complemento Todos los complementos, verifique que se encuentre habilitado. Explorer Versión 8 Para descargar el Adobe Flash Player acceda a la siguiente dirección y haga clic en el botón indicado.

24 Configuración de Flash 10 con Explorer 9 Para configurar Adobe Flash Player 10 con Explorer 9 realice lo siguiente: Acceda a Administrar complementos Confirme que el complemento de Adobe Flash Player 10 esté habilitado. Según la forma en que se muestra el complemento Todos los complementos, verifique que se encuentre habilitado. Explorer Versión 9

25 Para descargar el Adobe Flash Player acceda a la siguiente dirección y haga clic en el botón indicado. Problemas con archivos Pdf en Explorer Si usted tiene conflictos con archivos pdf, verifique lo siguiente: Acceda a administración de complementos Confirme que el complemento de Adobe esté habilitado. Según la forma en que se muestran los complementos Complementos cargados actualmente en Internet Explorer y Complementos que ejecutan sin necesidad de permiso existen dos tipos

26 de complementos para leer PDF, verifique que al menos uno de ellos se encuentre habilitado. Según la versión de Explorer se puede encontrar uno de ellos o ambos. Explorer Versión 6 Explorer Versión 7

27 Explorer Versión 8 Explorer Versión 9

28 Para descargar el Adobe Reader acceda a la siguiente dirección y haga clic en el botón indicado.

29 Problemas con archivos Pdf en Firefox 3 Para visualizar correctamente los pdfs verifique tener habilitado el complemento de adobe. Se accede de la siguiente manera: Herramientas Complementos y luego se selecciona la solapa plugins, el complemento se debe encontrar habilitado. Problemas con archivos Pdf en Firefox 4 Para visualizar correctamente los pdfs verifique tener habilitado el complemento de adobe. Se accede de la siguiente manera: Herramientas Complementos y luego se selecciona la solapa plugins, el complemento se debe encontrar habilitado.

30 Problemas con archivos Pdf en Chrome Para visualizar correctamente los pdfs verifique tener habilitado el complemento de adobe y deshabilitado el complemento Chrome PDF Viewer. Se accede de la siguiente manera: En la barra de direcciones escriba about:plugins y presione ENTER. Seleccione de la lista de complementos, la opción Inhabilitar para el complemento Chrome PDF Viewer y Habilitar para el complemento Adobe Reader.

31 Problemas con certificados en Firefox 3 Si usted tiene una falla debido que el certificado de seguridad de la página no es confiable realice lo siguiente. Haga clic en el link señalado en la figura que sigue. Firefox 3 Firefox 4 Luego agregue una excepción para la aplicación.

32 Firefox 3 Firefox 4 Una vez realizado haga clic en Obtener Certificado, verifique que la ubicación sea la de la aplicación.

33 Una vez hecho esto, confirme la excepción, haciendo clic en el botón que se encuentra marcado en la siguiente figura.

34 Una vez hecha la confirmación, podrá acceder a la aplicación sin problemas.

35 Configuración de elementos emergentes Explorer Bloqueador desactivado 1 - Oprima botón izquierdo sobre cartel de Herramientas que se encuentra en la barra de tareas del explorador. 2 - Deslice el cursor sobre el cartel Bloqueador elementos emergentes 3 - Si aparece el cartel activar el Bloqueador elementos emergentes, su PC es en condiciones de utilizar los sistemas de esta página.

36 Desactivar bloqueador de elementos emergentes 7 8 Proceder de la siguiente manera: Explorer Versión Oprimir el botón izquierdo sobre cartel de Herramientas que se encuentra en la barra de tareas del explorador. 2 - Deslice el cursor sobre el cartel Bloqueador elementos emergentes. 3 - Deslice el cursor sobre el cartel Permitir siempre elementos emergentes en este sitio 4 - Oprimir botón izquierdo del Mouse sobre este cartel

37 Responder afirmativamente esta pregunta. En Internet Explorer 9 Explorer Versión 7 8 Oprimir el botón Opciones para este sitio. Seleccionar la opción Permitir siempre. Si ha completado las indicaciones del presente instructivo esta en condiciones de utilizar los sistemas WEB de esta Página.

38 Configuración de elementos emergentes Firefox 3-4 Firefox bloquea elementos emergentes como se muestra en la siguiente imagen. Para desbloquearlos haga clic en opciones y luego seleccione la primera opción que dice Permitir ventanas emergentes para <<SITIO WEB>>. Luego de hacer clic en la opción mencionada podrá acceder al la aplicación.

Manual de configuración de Exploradores I.C.W

Manual de configuración de Exploradores I.C.W Manual de configuración de Exploradores I.C.W Versión 4.0 Fecha 09/02/2009 Índice Índice...2 Acceso al panel de configuración... 3 Internet Explorer 6-7... 3 Mozilla Firefox 3... 4 Configuración Internet

Más detalles

CAJA NOTARIAL Requisitos: NO HAGA FOTOCOPIAS

CAJA NOTARIAL Requisitos: NO HAGA FOTOCOPIAS 1. Requisitos: 1.1 Identificarse en el portal utilizando el usuario y contraseña proporcionado por la Caja. Notarial. 1.2 Es necesario tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader, versión 6 o superior

Más detalles

Integración de Acrobat en los navegadores más utilizados

Integración de Acrobat en los navegadores más utilizados Integración de Acrobat en los navegadores más utilizados La variedad de navegadores que existen en el mercado, y el distinto tratamiento que cada uno de ellos hace del programa Adobe Reader, obliga a establecer

Más detalles

Integración de Acrobat en los navegadores más utilizados

Integración de Acrobat en los navegadores más utilizados Integración de Acrobat en los navegadores más utilizados La variedad de navegadores que existen en el mercado, y el distinto tratamiento que cada uno de ellos hace del programa Adobe Reader, obliga a establecer

Más detalles

INFORMACIÓN DE NAVEGADORES

INFORMACIÓN DE NAVEGADORES INFORMACIÓN DE NAVEGADORES Para acceder al Registro Electrónico de Clases Pasivas es necesario tener un navegador web actualizado, aunque es posible que su funcionamiento sea correcto en versiones más

Más detalles

Guía de Uso del Portal de Proveedores. Requisitos técnicos del proveedor

Guía de Uso del Portal de Proveedores. Requisitos técnicos del proveedor Guía de Uso del Portal de Proveedores Requisitos técnicos del proveedor 1 Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. REQUISITOS... 3 2.2 CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO... 3 2.3 INTERNET EXPLORER... 3 3 BLOQUEO DE LOS

Más detalles

Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales

Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales Introducción o Requisitos técnicos Instalación de Java y activación Proceso de desinstalación Problemas comunes

Más detalles

Manual Instrucciones Firma Digital

Manual Instrucciones Firma Digital Manual Instrucciones Firma Digital INDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 JAVA... 3 2.1 INSTALACION O ACTUALIZACION DE UNA VERSION EXISTENTE DE JAVA... 3 2.2 ACTIVACION DE JAVA EN LOS NAVEGADORES... 3 3 INTERNET

Más detalles

Requisitos Técnicos. Conexión al ISILEG Web

Requisitos Técnicos. Conexión al ISILEG Web Contenidos Requisitos Técnicos...3 Conexión al ISILEG Web...3 Resolución de Problemas...4 Cuándo quiero acceder al isileg Web la ventana del Internet Explorer se cierra...4 Solución 1: Configuración de

Más detalles

SITRÁN ARAGÓN TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA (WEB GANADEROS) CONFIGURACIÓN

SITRÁN ARAGÓN TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA (WEB GANADEROS) CONFIGURACIÓN SITRÁN ARAGÓN TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA (WEB GANADEROS) CONFIGURACIÓN Servicio de Ordenación y Sanidad Animal Enero 2014 v3 INDICE 1 CONFIGURACIÓN... 3 1.1 REQUISITOS... 3 1.1.1 Sotfware... 3 1.1.1.1

Más detalles

Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java

Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java Índice de contenido Descargar e instalar Java...3 Notificaciones sobre Java desactivado y restauración de peticiones de datos...4

Más detalles

Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada

Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada Apartado Postal Electrónico Manual de Configuración de Navegadores Abril 2011 Versión: Abril 2011 Página 1 de 28 Índice de Contenidos

Más detalles

INDICACIONES PARA USAR MOODLE

INDICACIONES PARA USAR MOODLE INDICACIONES PARA USAR MOODLE Para utilizar Moodle en su computador personal debe verificar que se cumplen los requerimientos de configuración. Para ello atienda las siguientes indicaciones: Requerimientos

Más detalles

INFORMACIÓN DE NAVEGADORES

INFORMACIÓN DE NAVEGADORES INFORMACIÓN DE NAVEGADORES Para operar con las Sedes Electrónicas de la Informática Presupuestaria es necesario tener un navegador web actualizado, aunque es posible que su funcionamiento sea correcto

Más detalles

PRIMEROS PASOS EN DELTA

PRIMEROS PASOS EN DELTA PRIMEROS PASOS EN DELTA INTRODUCCIÓN Para comenzar a utilizar la aplicación Delta, es necesario llevar a cabo una serie de pasos de configuración y verificación previos. Algunos de ellos son comunes a

Más detalles

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario

LX8_022 Requisitos técnicos de. instalación para el usuario LX8_022 Requisitos técnicos de instalación para el usuario FECHA NOMBRE FORMATO COMENTARIO AUTOR 28/04/2011 LX8_019 Requisitos técnicos de instalación para el usuario Grupo de desarrollo LexNet 24/04/2012

Más detalles

Sede electrónica. Requisitos para la firma electrónica en este Ministerio

Sede electrónica. Requisitos para la firma electrónica en este Ministerio Sede electrónica Requisitos para la firma electrónica en este Ministerio Página 1 de 13 07/07/2014 Índice 1 Requisitos del Applet de Firma.... 3 2 Comprobación de la validez del certificado y de los procesos

Más detalles

Manual de Configuración

Manual de Configuración 1. Descargar Java a. Ingresar a la página de Java en la dirección http://www.java.com/es/download/ Dar click en descarga gratuita de Java b. Dar click en Aceptar e iniciar descarga gratuita c. Dar click

Más detalles

Solucionar problemas relacionados con el ingreso a Academusoft

Solucionar problemas relacionados con el ingreso a Academusoft Solucionar problemas relacionados con el ingreso a Academusoft Academusoft es la plataforma web que te permite consultar tus notas, ver el horario, descargar el volante de pago de la matrícula y realizar

Más detalles

Manual de configuración de Google Chrome

Manual de configuración de Google Chrome Manual de configuración de Google Chrome Guía de configuración del navegador Google Chrome para un correcto funcionamiento con la Banca electrónica de particulares ÍNDICE 0. Introducción 1. Configuración

Más detalles

Ayuda Aplicación Oposición de Inspectores

Ayuda Aplicación Oposición de Inspectores Ayuda Aplicación Oposición de Inspectores Versión 1.0 Autor Secretaría General Técnica Fecha Inicio 09/03/2013 13:00:00 Fecha último cambio 09/03/2013 13:00:00 Fecha: 11/09/2013 Página 1 de 22 Índice 1.

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN JAVA Y NAVEGADORES PARA USO DE APLICACIONES CON FIRMA. Versión 1.0

MANUAL DE CONFIGURACIÓN JAVA Y NAVEGADORES PARA USO DE APLICACIONES CON FIRMA. Versión 1.0 MANUAL DE CONFIGURACIÓN JAVA Y NAVEGADORES PARA USO DE APLICACIONES CON FIRMA Versión 1.0 20/10/2014 ÍNDICE Nº Pág. 1 Introducción... 3 2 Requisitos mínimos...4 3 Certificados ACCV y software adicional...4

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE CERTIFICADOS

INFORMACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE CERTIFICADOS INFORMACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE CERTIFICADOS Para operar correctamente con las Sedes Electrónicas puede ser necesario, para identificarse o firmar, disponer de un Certificado en el navegador web. En

Más detalles

Instructivo. Centro de Autorizaciones

Instructivo. Centro de Autorizaciones Instructivo Centro de Autorizaciones Índice Prerrequisitos... 3 Ingreso al sector privado Prestadores en el Sitio Web de CEM... 4 Autorizaciones online... 6 Lista Realizadas... 12 Cerrar Sesión... 13 Habilitar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA DE OPERACIONES CON TERCEROS. Versión 1.1.5

MANUAL DE USUARIO PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA DE OPERACIONES CON TERCEROS. Versión 1.1.5 PARA LA DECLARACIÓN INFORMATIVA DE OPERACIONES CON TERCEROS Versión 1.1.5 El Servicio de Administración Tributaria (SAT), pone a su disposición una guía para interactuar con la DECLARACIÓN INFORMATIVA

Más detalles

GUIA DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO WEB

GUIA DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO WEB GUIA DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO WEB CONTENIDO BLOQUEO WEB EN WINDOWS 7...3 DESBLOQUEO WEB EN WINDOWS 7...8 BLOQUEAR NAVEGACIÓN WEB DESDE EL NAVEGADOR...9 INTERNET EXPLORER...9 CHROME... 13 FIREFOX... 16 Página

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. CUESTIONES TÉCNICAS... 3 1.1. QUÉ REQUISITOS DEBE TENER MI EQUIPAMIENTO PARA PODER REALIZAR LOS CURSOS?... 3 1.2. QUIÉN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS PARA PARA TRABAJAR

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO MULTICASH

INSTRUCTIVO DE USO MULTICASH INSTRUCTIVO DE USO 1 Seleccione con un click el tema a consultar. I. INTRODUCCIÓN... 3 II. INGRESO... 4 III. PANTALLA INICIAL... 7 IV. CARGAR... 8 Carga en línea... 8 Carga por teclado... 10 Carga de transferencias

Más detalles

Comprobación instalación plugin PDF

Comprobación instalación plugin PDF En este documento se explican los pasos a seguir para comprobar el correcto funcionamiento del en la aplicación del Entorno Telemático de Tramitación. Si los campos de NIF del Titular o NIF del Representante

Más detalles

MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS SI NO POSEE EL CD DE INSTALACION DEL LECTOR DE TARJETAS DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS.

MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS SI NO POSEE EL CD DE INSTALACION DEL LECTOR DE TARJETAS DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS. MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS El objetivo de este manual es guiarle en la configuración de su equipo para poder realizar la asignación de pacientes mediante el lector de tarjetas

Más detalles

Configuración del equipo cliente para el uso de los servicios de la Sede Electrónica de los TEA

Configuración del equipo cliente para el uso de los servicios de la Sede Electrónica de los TEA Configuración del equipo cliente para el uso de los servicios de la Sede Electrónica de los TEA 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. REQUISITOS DE CONFIGURACIÓN CLIENTE... 2 3. HABILITAR TODOS LOS PROPÓSITOS DE SU

Más detalles

DESBLOQUEO DE VENTANAS EMERGENTES INTERNET EXPLORER 11

DESBLOQUEO DE VENTANAS EMERGENTES INTERNET EXPLORER 11 DESBLOQUEO DE VENTANAS EMERGENTES Qué es una ventana emergente? Una ventana emergente (pop-up) es una subpágina que es llamada desde la página principal. En la mayoría de los exploradores, se configura

Más detalles

Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales

Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales Guía de comprobación de requisitos y solución a problemas comunes en las Oficinas Virtuales Introducción o o Configuración del navegador: Configuración general Configuración del navegador: Opciones de

Más detalles

Gerencia Área de Planificación MANUAL CONFIGURACIÓN CORRECTA PARA USO DE LA FIRMA DIGITAL

Gerencia Área de Planificación MANUAL CONFIGURACIÓN CORRECTA PARA USO DE LA FIRMA DIGITAL MANUAL CONFIGURACIÓN CORRECTA PARA USO DE LA FIRMA DIGITAL Índice 1.- Introducción..3 2.- Comprobar instalación certificado digital.4 3.- Comprobar instalación de Java.13 4.- Solucionar problemas en Google

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PARA EL AVISO DE PRÉSTAMOS, APORTACIONES PARA FUTUROS AUMENTOS DE CAPITAL O AUMENTOS DE CAPITAL RECIBIDOS EN EFECTIVO 86-A

GUÍA DE USUARIO PARA EL AVISO DE PRÉSTAMOS, APORTACIONES PARA FUTUROS AUMENTOS DE CAPITAL O AUMENTOS DE CAPITAL RECIBIDOS EN EFECTIVO 86-A GUÍA DE USUARIO PARA EL AVISO DE PRÉSTAMOS, APORTACIONES PARA FUTUROS AUMENTOS DE CAPITAL O AUMENTOS DE CAPITAL RECIBIDOS EN EFECTIVO 86-A Versión 1.0.3 El Servicio de Administración Tributaria (SAT),

Más detalles

Guía de resolución de problemas de firma con certificado en la Sede Electrónica del CIEMAT

Guía de resolución de problemas de firma con certificado en la Sede Electrónica del CIEMAT Guía de resolución de problemas de firma con certificado en la Sede Electrónica del CIEMAT CONTENIDO El presente documento recoge una serie de indicaciones para poder resolver los problemas más comunes

Más detalles

Cómo solucionar inconvenientes en la descarga del Certificado Digital?

Cómo solucionar inconvenientes en la descarga del Certificado Digital? Cómo solucionar inconvenientes en la descarga del Certificado Digital? La presente es una guía para resolver inconvenientes relacionadas con la descarga de certificados. Seguramente no cubrirá la variedad

Más detalles

Validacio n de la firma electro nica y el sellado de tiempo de un documento PDF con Adobe Reader

Validacio n de la firma electro nica y el sellado de tiempo de un documento PDF con Adobe Reader Validacio n de la firma electro nica y el sellado de tiempo de un En esta guia le indicamos como validar la firma electronica y el sellado de tiempo de un documento PDF firmado mediante uno o varios certificados

Más detalles

MANUAL PARA CONFIGURACIÓN DEL COMPUTADOR DE LOS USUARIOS PARA EL USO DEL SISDON

MANUAL PARA CONFIGURACIÓN DEL COMPUTADOR DE LOS USUARIOS PARA EL USO DEL SISDON MANUAL PARA CONFIGURACIÓN DEL COMPUTADOR DE LOS USUARIOS PARA EL USO DEL SISDON 1. INTRODUCCIÓN: El SISTEMA DE DOCUMENTACIÓN NAVAL (SISDON) es un sistema multiusuario de acceso WEB, el sistema no se instala,

Más detalles

Prerrequisitos Hardware Software

Prerrequisitos Hardware Software Prerrequisitos Hardware 1. Monitor a color con resolución mínima de 800x600 2. 512 MB de memoria RAM 3. Unidad lectora de DVD 4. Bocinas 5. (Opcional) 10 Gbytes de espacio libre en disco duro para su ejecución

Más detalles

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES SUB TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ACCEDA DEFENSA Acceso y Consulta de Ciudadanos a Expedientes de la Administración. Configuración java 08/04/2014 Ciclo de Revisión Elaborado por : Validado

Más detalles

Digitales Emitidos Versión 1.0

Digitales Emitidos Versión 1.0 Comprobantes Fiscales Digitales Emitidos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE 1. Introducción 3 1.1 Notas de esta guía 3 1.2 Paneles 3 1.3 Navegación 4 2. Comprobantes Fiscales Digitales Emitidos

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

Validación de la firma electrónica y el sellado de tiempo de un documento PDF con Adobe Reader

Validación de la firma electrónica y el sellado de tiempo de un documento PDF con Adobe Reader Validación de la firma electrónica y el sellado de tiempo de un documento PDF con Adobe Reader En esta guía le indicamos como validar la firma electrónica y el sellado de tiempo de un documento PDF. Utilizaremos

Más detalles

Instrucciones para instalar la Máquina Virtual de Java

Instrucciones para instalar la Máquina Virtual de Java Instrucciones para instalar la Máquina Virtual de Java Fecha: 24/06/2015 Versión: 1.04 Índice. Capítulos Págs. 1 Instalación de Java 3 2 Comprobar funcionamiento de Java 8 3 Resolución de problemas 11

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES SERVICIO DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS Y DIRECCIÓN ELECTRÓNICA HABILITADA MANUAL DE CONFIGURACIÓN PARA SISTEMAS WINDOWS NOMBRE FECHA Elaborado por:

Más detalles

1.- Introducción. El bloqueo de pop-ups puede efectuarse de diferentes formas:

1.- Introducción. El bloqueo de pop-ups puede efectuarse de diferentes formas: Bloqueadores de Pop-Ups.- Introducción. Los pop-ups blockers o bloqueadores de ventanas emergentes, son ventanas que se abren como consecuencia publicitaria (principalmente), para habilitar la descarga

Más detalles

Guadalinex Básico Impress

Guadalinex Básico Impress 1 IMPRESS: Editor de Presentaciones Impress es un programa con el que podemos crear diapositivas, transparencias y presentaciones con una variada gama de efectos sin demasiadas complicaciones. Objetivos:

Más detalles

Manual de configuración navegador Mozilla Firefox

Manual de configuración navegador Mozilla Firefox Manual de configuración navegador Mozilla Firefox Guía de configuración del navegador Mozilla Firefox para un correcto funcionamiento con la Banca electrónica de particulares ÍNDICE 0. Introducción 1.

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema RECIBOS DE HABERES UNLu Contacto:

Manual de Usuario del Sistema RECIBOS DE HABERES UNLu Contacto: Manual de Usuario del Sistema RECIBOS DE HABERES UNLu Agosto 2015 Contacto: e-mail: recibos_web@unlu.edu.ar teléfono: (02323) 423979/423171 Interno 1236 INDICE Pág. 1. Introducción 2 2. Acceso al sistema

Más detalles

Para consultas en esta página es necesario desbloquear las ventanas emergentes de su navegador de internet para este sitio.

Para consultas en esta página es necesario desbloquear las ventanas emergentes de su navegador de internet para este sitio. Para consultas en esta página es necesario desbloquear las ventanas emergentes de su navegador de internet para este sitio. Qué son las ventanas emergentes?: LAS VENTANAS EMERGENTES SON VENTANAS QUE APARECEN

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN EXTRANET CONFIGURACIÓN RECOMENDADA NAVEGADOR... 1. Tabla de contenidos... 1 INTRODUCCIÓN... 2. Objeto...

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN EXTRANET CONFIGURACIÓN RECOMENDADA NAVEGADOR... 1. Tabla de contenidos... 1 INTRODUCCIÓN... 2. Objeto... EXTRANET CONFIGURACIÓN TABLA DE CONTENIDOS EXTRANET CONFIGURACIÓN... 1 Tabla de contenidos... 1 INTRODUCCIÓN... 2 Objeto... 2 Navegador soportado... 2 Recomendaciones de navegación... 2 Sitios de confianza...

Más detalles

Instructivo. Centro de Autorizaciones

Instructivo. Centro de Autorizaciones Instructivo Centro de Autorizaciones Índice Prerrequisitos... 3 Ingreso al sector privado Prestadores en el Sitio Web de CEM... 4 Autorizaciones online... 6 Lista Realizadas... 14 Cerrar Sesión... 18 Habilitar

Más detalles

Instrucciones para la instalación de WebSigner en Internet Explorer

Instrucciones para la instalación de WebSigner en Internet Explorer Instrucciones para la instalación de WebSigner en Internet Explorer Estas instrucciones permiten instalar el componente de firma WebSigner en ordenadores con sistemas operativos Windows y con los navegadores

Más detalles

Campus Virtual Global FRR-UTN. Manual del Alumno

Campus Virtual Global FRR-UTN. Manual del Alumno Manual de Usuario Alumno Campus Virtual FRRe 1 Contenido ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL...3 INGRESO A UN AULA VIRTUAL:...5 PERSONAS - PARTICIPANTES...6 2 Acceso al Campus Virtual Se accede por medio de un navegador

Más detalles

REQUISITOS PARA EL USO DEL REGISTRO ELECTRÓNICO

REQUISITOS PARA EL USO DEL REGISTRO ELECTRÓNICO REQUISITOS PARA EL USO DEL REGISTRO ELECTRÓNICO TABLA DE CONTENIDOS 1. N AVEGADORES SOPORTADOS... 2. R EQUISITOS GENERALES... 2.1 Certificado digital... 3 2.2 Acceso a los puertos 8443 y 8444... 3 2.3

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA CONTENIDO 1 QUE ES SERVICIOS EN LINEA?... 2 2 REQUISITOS PARA ACCEDER A SERVICIOS EN LINEA... 2 3 ESTABLECER EL SITIO DE SERVICIOS

Más detalles

Instalación SuperADMINISTRADOR.

Instalación SuperADMINISTRADOR. Instalación SuperADMINISTRADOR. Guía de instalación del sistema SuperADMINISTRADOR para Windows XP, Vista, 7 y 8 en sus versiones en 32 (x86) y 64 (x64) bits. En Windows Vista en sus versiones Starter

Más detalles

Instructivo: Instalación del Lector de Tarjetas Inteligentes

Instructivo: Instalación del Lector de Tarjetas Inteligentes Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción Instructivo: Instalación del Lector de Tarjetas Inteligentes -Última Actualización: 16/01/2014 - Instructivo de Instalación del Lector

Más detalles

DESACTIVACIÓN DE BLOQUEO DE VENTANAS EMERGENTES PARA LA WEB DE LA AGRUPACIÓ SANT JORDI

DESACTIVACIÓN DE BLOQUEO DE VENTANAS EMERGENTES PARA LA WEB DE LA AGRUPACIÓ SANT JORDI DESACTIVACIÓN DE BLOQUEO DE VENTANAS EMERGENTES PARA LA WEB DE LA AGRUPACIÓ SANT JORDI Este documento pretende ser una guía de conocimiento para el desactivado del bloqueo de ventanas emergentes. Todos

Más detalles

DEV SISTEMA DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS VIALES ADMINISTRATIVAS DIRECCIÓN ELECTRÓNICA VIAL

DEV SISTEMA DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS VIALES ADMINISTRATIVAS DIRECCIÓN ELECTRÓNICA VIAL DEV SISTEMA DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS VIALES ADMINISTRATIVAS DIRECCIÓN ELECTRÓNICA VIAL Requisitos técnicos equipos informáticos de los ciudadanos Índice General 1 VERIFICACIÓN RÁPIDA DE CONFIGURACIÓN...

Más detalles

PRIMEROS PASOS EN DELTA

PRIMEROS PASOS EN DELTA PRIMEROS PASOS EN DELTA INTRODUCCIÓN Para comenzar a utilizar la aplicación Delta, es necesario llevar a cabo una serie de pasos de configuración y verificación previos. Algunos de ellos son comunes a

Más detalles

Configurar Windows 7 para la AIF v 2.3

Configurar Windows 7 para la AIF v 2.3 Configurar Windows 7 para la AIF v 2.3 Recomendamos utilizar Internet Explorer 9 en Windows 7 para evitar inconvenientes con la AIF. Para obtener las versiones anteriores del Internet Explorer acceda a

Más detalles

En 4 pasos! Instructivo Acceso a Oficina Virtual

En 4 pasos! Instructivo Acceso a Oficina Virtual Instructivo Acceso a Oficina Virtual En 4 pasos! (Acceso desde computadores personales y/o de contratistas con sistema operativo Windows y navegador Mozilla Firefox) Requerimientos Técnicos Por compatibilidad

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Páginas afectadas Cambios 1.0 14/10/2015 Todas Versión inicial del documento

Más detalles

SICOMEPS. Requisitos técnicos de la aplicación

SICOMEPS. Requisitos técnicos de la aplicación SICOMEPS Requisitos técnicos de la aplicación Resumen El presente documento contiene los requisitos técnicos que debe tener cualquier PC en el que se ejecute la aplicación SICOMEPS. Control de versiones

Más detalles

Sede electrónica. Requisitos para la firma electrónica en este Ministerio

Sede electrónica. Requisitos para la firma electrónica en este Ministerio Sede electrónica Requisitos para la firma electrónica en este Ministerio Página 1 de 11 03/09/2015 Índice 1 Requisitos del Applet de Firma.... 3 2 Comprobación de la validez del certificado y de los procesos

Más detalles

Procedimiento de Instalación

Procedimiento de Instalación Procedimiento de Instalación Intermediarios de Valores - Módulo de Ingreso de Información Versión 5 14/08/2009 1) Requerimientos Para poder instalar el Módulo de Ingreso de Información de Intermediarios

Más detalles

OVIA: Oficina Virtual de Impuestos Autonómicos

OVIA: Oficina Virtual de Impuestos Autonómicos OVIA: Oficina Virtual de Impuestos Autonómicos La Oficina Virtual de Impuestos Autonómicos (OVIA) permite realizar trámites de forma no presencial para presentar impuestos y modelos de la Junta de Castilla

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PÁGINA WEB OFICINA VIRTUAL

PREGUNTAS FRECUENTES PÁGINA WEB OFICINA VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES PÁGINA WEB OFICINA VIRTUAL CASUÍSTICA Olvidó su contraseña RESOLUCIÓN Puede solicitar nuevamente la contraseña y el usuario en la Oficina Virtual en el apartado Si ha olvidado su contraseña

Más detalles

REQUISITOS PARA EL USO DEL REGISTRO ELECTRÓNICO

REQUISITOS PARA EL USO DEL REGISTRO ELECTRÓNICO REQUISITOS PARA EL USO DEL REGISTRO ELECTRÓNICO TABLA DE CONTENIDOS 1. N A V E G A D O R E S S O P O R T A D O S.................................. 3 2. S I S T E M A S O P E R A T I V O S........................................

Más detalles

Usuario libre en Neodata Nube

Usuario libre en Neodata Nube Usuario libre en Neodata Nube Usted podrá registrarse como usuario libre, lo que le permitirá consultar las bases de datos de los archivos maestros que Neodata pone a disposición de sus usuarios: Los usuarios

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS Dirección General de Comunicaciones e Informática Febrero 2008 1 INDICE 1. Objetivos del Sistema... 3 10. Solución de problemas... 23 2. Introducción... 4 3. Requisitos...

Más detalles

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Creación de contenidos en WebBuilder Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Una vez instalada el Plug-In de la herramienta Web Builder para el Word de Microsoft Office, esta se mostrará en

Más detalles

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Introducción a Adobe Presenter Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Adobe Presenter 7.0 es un complemento de Microsoft PowerPoint de Adobe que convierte las presentaciones de PowerPoint en presentaciones

Más detalles

INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA AUTOMATIZADO CONTROL DE ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN (SACAC)

INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA AUTOMATIZADO CONTROL DE ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN (SACAC) INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA AUTOMATIZADO CONTROL DE ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN (SACAC) PARA LOS FUNCIONARIOS DEL SERVICIO NACIONAL INTEGRADO

Más detalles

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI)

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Manual del Usuario Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Guía del sistema para la creación y configuración de facturas electrónicas por Internet (CFDI) de Su Sistema por medio de nuestro sistema en

Más detalles

INTRODUCCIÓN OBJETIVO REQUERIMIENTOS. Qué es SIRO?

INTRODUCCIÓN OBJETIVO REQUERIMIENTOS. Qué es SIRO? ÍNDICE INTRODUCCIÓN OBJETIVOS REQUERIMIENTOS INGRESO POR PRIMERA VEZ INGRESO AL SISTEMA TIPOS DE USUARIO SECCIÓN 1: IMPRENTAS Impresiones Busqueda SECCIÓN 2: OPERADORES Pedidos Búsqueda CERRAR SESIÓN 3

Más detalles

Instalación SuperADMINISTRADOR.

Instalación SuperADMINISTRADOR. Instalación SuperADMINISTRADOR. Guía de instalación del sistema SuperADMINISTRADOR para Windows Server 2003, 2008, 2008 R2 y 2012 en sus versiones en 32 (x86) y 64 (x64) bits. Índice. 1.0 Requerimientos

Más detalles

SERVIDOR VIRTUAL IPLAN

SERVIDOR VIRTUAL IPLAN SERVIDOR VIRTUAL IPLAN ACCESO A UN SV VÍA VPN - PLATAFORMA VMWARE (DESDE WINDOWS) 1. INTRODUCCIÓN En el presente instructivo describiremos cómo conectarse a un Servidor Virtual IPLAN estableciendo una

Más detalles

Instalación SuperADMINISTRADOR.

Instalación SuperADMINISTRADOR. Instalación SuperADMINISTRADOR. Guía de instalación del sistema SuperADMINISTRADOR para Windows Server 2003, 2008, 2008 R2 y 2012 en sus versiones en 32 (x86) y 64 (x64) bits. Índice. 1.0 Requerimientos

Más detalles

RECOMENDACIONES TÉCNICAS GENERALES PARA USUARIOS

RECOMENDACIONES TÉCNICAS GENERALES PARA USUARIOS CONSIDERACIONES PREVIAS RECOMENDACIONES TÉCNICAS GENERALES PARA USUARIOS PROCESOS ACADÉMICOS INSCRIPCIONES, CANCELACIONES, CALIFICACIONES 1. Acerca de los requisitos del Sistema Operativo y conexión: Para

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEL CERTIFICADO

INFORMACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEL CERTIFICADO INFORMACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEL CERTIFICADO Si se desea realizar una solicitud a través del Registro electrónico de Clases Pasivas, es necesario tener importado el Certificado personal en el navegador

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA CORRECTA VISUALIZACIÓN DE MENSUALES DE LAS INDUSTRIAS. Portal Web de la Agencia de Información y Control Alimentarios

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA CORRECTA VISUALIZACIÓN DE MENSUALES DE LAS INDUSTRIAS. Portal Web de la Agencia de Información y Control Alimentarios ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA CORRECTA VISUALIZACIÓN DE MENSUALES DE LAS INDUSTRIAS Portal Web de la Agencia de Información y Control Alimentarios DOCUMENTACIÓN TÉCNICA CÓDIGO: PWE-MUS-TTEC- VERSIÓN:

Más detalles

Configuración del navegador para Firma Electrónica Informática Dirección General de Tributos Departamento de Hacienda y Administración Pública

Configuración del navegador para Firma Electrónica Informática Dirección General de Tributos Departamento de Hacienda y Administración Pública Configuración del navegador para Firma Electrónica Informática Dirección General de Tributos Departamento de Hacienda y Administración Pública Versión 1.1 ÍNDICE 1.- Introducción 3 2.- Certificados electrónicos

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN GESTOP. Software de Gestión Operacional para las Empresas.

MANUAL DE INSTALACIÓN GESTOP. Software de Gestión Operacional para las Empresas. GESTOP Software de Gestión Operacional para las Empresas. GESTOP- Software de Gestión Operacional para las Empresas. 1 Tabla de contenido 1.- INSTALACION DE APLICACION.... 3 1.1.- Pasos para la Instalación:...

Más detalles

Manual para la instalación y configuración del programa de administración de correo, Mozilla Thunderbird.

Manual para la instalación y configuración del programa de administración de correo, Mozilla Thunderbird. Manual para la instalación y configuración del programa de administración de correo, Mozilla Thunderbird. Primeramente hay que abrir el internet explorer para descargar el programa, en la barra de dirección

Más detalles

Ayuda Aplicación SIGI

Ayuda Aplicación SIGI Ayuda Aplicación SIGI Versión 1.0 Autor Secretaría General Técnica Fecha Inicio 17/03/2013 12:33:00 Fecha último cambio 19/03/2013 11:38:00 Fecha: 19/03/2013 Página 1 de 17 Índice 1. PRESENTACIÓN 3 2.

Más detalles

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 1.- Opciones de Internet que deben estar habilitadas Opciones de Seguridad Abra Internet Explorer. En el menú Herramientas, seleccione Opciones de Internet y, a continuación, haga

Más detalles

Firma digital y control de fraude

Firma digital y control de fraude Firma digital y control de fraude Manual de instalación en puesto cliente www.ieci.es Este documento contiene información y material confidencial propiedad de Informática El Corte Inglés S.A.. Los materiales,

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL KIT ACA

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL KIT ACA MANUAL DE INSTALACIÓN DEL KIT ACA Instalación Kit ACA en Windows 7 El kit ACA comprende 3 partes que hay que instalar: - El lector de tarjetas de firma electrónica. - El software de la tarjeta electrónica.

Más detalles

FIRMA ELECTRÓNICA SNAP-SGE MANUAL DE USUARIO ENERO 2013. Página 1 de 15

FIRMA ELECTRÓNICA SNAP-SGE MANUAL DE USUARIO ENERO 2013. Página 1 de 15 FIRMA ELECTRÓNICA SNAP-SGE MANUAL DE USUARIO ENERO 2013 Página 1 de 15 SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO ELECTRÓNICO FIRMA ELECTRÓNICA Código: Versión: V1.0 Número de Páginas: 15 Elaborado por: Jhonson Sani Revisado

Más detalles

COMO CONFIGURAR LA CUENTA DE HOTMAIL (OUTLOOK) EN EL CORREO INSTITUCIONAL

COMO CONFIGURAR LA CUENTA DE HOTMAIL (OUTLOOK) EN EL CORREO INSTITUCIONAL COMO CONFIGURAR LA CUENTA DE HOTMAIL (OUTLOOK) EN EL CORREO INSTITUCIONAL En este apartado se presenta la guía para configurar la cuenta de Hotmail (Outlook) dentro del correo institucional, para así poder

Más detalles

Ayuda para la instalación Componente Firma Digital INDICE. 1 Configuración previa...2. 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX...

Ayuda para la instalación Componente Firma Digital INDICE. 1 Configuración previa...2. 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX... INDICE 1 Configuración previa...2 1.1 Configuración Internet Explorer para ActiveX...2 1.2 Problemas comunes en sistema operativo Windows...8 1.2.1 Usuarios con sistema operativo Windows XP con el Service

Más detalles

Instructivo de Uso de los Servicios Vía Internet - Registro en el Portal

Instructivo de Uso de los Servicios Vía Internet - Registro en el Portal Instructivo de Uso de los Servicios Vía Internet - Registro en el Portal Apreciado Afiliado(a): Si ya se encontraba registrado en el anterior aplicativo de expedición de certificados en línea NO REQUIERE

Más detalles

Instrucciones para la instalación de WebSigner en Internet Explorer

Instrucciones para la instalación de WebSigner en Internet Explorer Instrucciones para la instalación de WebSigner en Internet Explorer Estas instrucciones permiten instalar el componente de firma WebSigner en ordenadores con sistemas operativos Windows y con los navegadores

Más detalles

Manual de Navegación para la Capacitación en Línea Centro de Actualización Proveedores Infonavit

Manual de Navegación para la Capacitación en Línea Centro de Actualización Proveedores Infonavit Acceso al Requerimientos tecnológicos Antes de comenzar con tus cursos es importante que verifiques si tu computadora cuenta con todos los Requerimientos tecnológicos para visualizar completamente cada

Más detalles