Etecsa anuncia nuevas modificaciones sobre el Plan Amigos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Etecsa anuncia nuevas modificaciones sobre el Plan Amigos"

Transcripción

1 Plan amigos renovado. Autor: ETECSA Publicado: 30/04/ :16 pm Etecsa anuncia nuevas modificaciones sobre el Plan Amigos Teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios sobre las particularidades del servicio, la empresa presenta un Plan Amigos renovado, ahora sin pagos mensuales y con descuentos en bonos promocionales, entre otras bondades

2 Publicado: Lunes 30 abril :32:09 AM Publicado por: Juventud Rebelde Teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios sobre las particularidades del servicio, la empresa presenta un Plan Amigos renovado, ahora sin pagos mensuales y con descuentos en bonos promocionales, entre otras bondades. Desde el mes de marzo de 2017 se encuentra a disposición de todos los usuarios prepago de la telefonía móvil esta modalidad del servicio de voz, que brinda la posibilidad de inscribir hasta 3 números fijos o móviles nacionales, a los cuales pueden emitirse llamadas a una tarifa preferencial de 0.20 CUC por minuto en horario normal. Con las nuevas modificaciones del Plan Amigos se elimina el pago de la renta mensual, por lo que, una vez activado, su vigencia será permanente. Además, a partir de la cuarta sustitución de los números inscritos, solo se cobrará 0.10 CUC por cada sustitución, y el descuento también se podrá realizar del bono promocional a la tarifa diferenciada de 0.20 CUC/min. Al mismo tiempo, se anuncia una nueva promoción, válida sólo por seis meses, que consiste en la posibilidad de llamar gratis en cualquier horario del día a los números inscritos en el Plan Amigos, si activa un Plan de voz de 15, 25 o 40 minutos. Para comprar estos servicios los usuarios deberán marcar *133# y seguir las instrucciones del menú, o acceder a través del nuevo portal donde podrán activar sus planes, consultar el historial de las compras realizadas y conocer las ofertas vigentes, entre otros servicios.

3 Preguntas Frecuentes En qué consisten las modificaciones del Plan Amigos? Se elimina el pago de la renta mensual, por lo que el plan no vence. A partir de la cuarta sustitución de los números inscritos, sólo se cobrará a 0.10 CUC cada una. El descuento también se realizará de los bonos promocionales. Si activa además un Plan de voz de 15, 25 o 40 minutos, las llamadas a los números inscritos serán GRATIS (Promoción durante 6 meses). La compra o activación del plan también se podrá realizar a través del Portal Mi Cubacel Qué se mantiene en el Plan Amigos? El pago de la cuota de activación de 1.00 CUC. Inscribir hasta 3 números, hacia los cuales usted puede emitir llamadas nacionales a una tarifa preferencial de 0.20 CUC/min, en horario normal (7:00 am -10:59 pm), ahorrando 15 centavos por minuto. Las primeras 3 inscripciones de los números son gratis. Eliminar los números es gratis. Poder desactivar el servicio cuando desee. La tarifa vigente de 0.10 CUC/min en horario reducido (11:00 pm - 6:59 am). Acerca del Plan Amigos: Cómo puedo activar el Plan Amigos? Usted debe marcar *133# para acceder al menú de servicios y activar el plan. Luego debe inscribir los números que seleccione para poder llamar a la tarifa preferencial de

4 0.20 CUC/min. También lo puede activar accediendo desde su celular al portal Quiénes pueden activar el Plan Amigos? Los clientes prepago con una línea activa y saldo en su cuenta principal, cuyo valor sea igual o superior a 1.00 CUC. Para llamar, una vez que inscriba los números, también necesita tener saldo en su cuenta principal. Cómo se inscriben los números? Marque *133#, acceda al menú del Plan Amigos, opción adicionar números. Podrá insertar hasta 3 números telefónicos nacionales, ya sean fijos o móviles. Ej.: No. Móvil: No. Fijo: También puede acceder al portal La inscripción de los números tiene algún costo? Las primeras tres inscripciones son gratis. A partir de la cuarta sustitución se le cobrará 0.10 CUC por cada número que inscriba. Cuesta borrar los números que inscribí? No, es gratis. Para borrarlos solo debe acceder al menú del Plan Amigos, opción eliminar números o al portal Cómo puedo cambiar los números que inscribí? Debe marcar *133#, acceder al menú del Plan Amigos, opción eliminar números. Un vez que elimine un número podrá inscribir el nuevo. También puede acceder al portal Si se elimina la renta mensual el Plan Amigos vence?

5 No, no vence. Cómo realizo la consulta del Plan Amigos? Para consultar la vigencia y el estado del plan marque *222*264# o lo que es lo mismo, *222*AMI#. Para consultar los números registrados y la cantidad de inscripciones que realiza acceda al *133#, opción consultar plan o al portal Qué hago si no quiero continuar disfrutando del Plan Amigos? Acceda al *133#, a la opción del Plan Amigos y desactive el plan. También puede acceder al portal Plan Amigos y bonos: Si tengo un bono y el Plan Amigos, cómo se establece la prioridad? Bono promocional de minutos. Bono promocional de saldo ($), a la tarifa de 0.20 CUC/min para los números inscritos*. Plan Amigos. Saldo principal. *Las llamadas nacionales que usted realice al resto de los números se tarificarán como habitualmente se hace dentro del bono a 0.35 CUC en horario normal y a 0.10 CUC en horario reducido. Le recordamos que todas las llamadas emitidas en horario reducido se descuentan a 0.10 CUC/min para mantener la tarifa más baja. Plan Amigos y planes de voz: En qué consiste la promoción para realizar llamadas gratis a mis amigos?

6 En activar, además de su Plan Amigos, un plan de voz de 15 minutos o más. Todas las llamadas que usted realice a sus 3 contactos inscritos serán libres de costo en cualquier horario, mientras usted tenga ambos planes activos durante la promoción. Cuánto tiempo durará esta promoción? Esta promoción tendrá una vigencia de 6 meses. Por qué es beneficiosa esta oferta? Porque con esta opción: Solo tendrá que activar su plan Amigos por una única vez con sólo 1.00 CUC, sin necesidad de pagar una renta mensual, ya que su vigencia será permanente. Usted podrá realizar llamadas gratis en cualquier horario a los 3 contactos inscritos en su Plan Amigos, sin descontar estas llamadas de su plan de voz. Cuáles son las tarifas de los planes de voz con los cuales puedo hablar gratis con mis amigos? Planes Tarifas Cantidad de mi nutos incluidos Vigencia (a partir de la compra) Plan 15 min $ días Plan 25 min $ días Plan 40 min $ días Para que funcione la oferta que combina los planes de voz y el Plan Amigos, debo seguir un orden para comprarlos? No, funciona igual si activa el Plan Amigos primero o compra los planes de voz. El requisito para que funcione es que tenga ambos.

7 Qué pasa si tengo un plan de voz de 5 o 10 minutos vigente y compro uno de 15, 25 o 40 minutos? Usted acumula los minutos, adquiere la nueva vigencia y la ventaja de llamar gratis. Esta ventaja aplicará mientras los planes de 15, 25 y 40 se encuentren vigentes (30 días después de realizada la compra). Qué pasa si tengo un plan de voz de 15, 25 o 40 minutos vigente y recompro estos planes? Usted acumula los minutos y mantiene el beneficio de hablar gratis mientras estos estén vigentes. Qué pasa si tengo un plan de voz de 15, 25 o 40 minutos vigente y compro un plan de voz de 5 o 10 minutos? Usted acumula los minutos, adquiere la nueva vigencia y mantiene el beneficio de continuar llamando gratis a los tres números inscritos, mientras se encuentre vigente el plan de voz de 15, 25 o 40 minutos (30 días después de realizada la compra). Si tengo un plan de voz de 15, 25 o 40 minutos y las llamadas que realizo a los amigos son gratis, para qué me sirven los minutos del plan de voz? Con este plan, todas las llamadas que usted realice al resto de sus contactos se descontarán de los minutos disponibles y no de su saldo principal. Plan Amigos, planes de voz y bonos: Si tengo el Plan Amigos, un plan de voz de 5 o 10 minutos y bono, cómo se establece la prioridad? Bono promocional de minutos. Bono promocional de saldo ($), a la tarifa de 0.20 CUC/min para los números inscritos. Planes de voz de 5 o 10 minutos. Plan Amigos. Saldo principal.

8 Si tengo el Plan Amigos, un plan de voz de 15, 25 o 40 minutos y bono, cómo se establece la prioridad? Bono promocional de minutos. Bono promocional de saldo ($), a la tarifa de 0.20 CUC/min para los números inscritos. Planes de voz. Las llamadas que usted realice a los 3 números inscritos en su Plan Amigos serán GRATIS y el resto de las llamadas se descontarán del plan de voz. Plan Amigos. Saldo principal. Cómo se consulta el estado del plan de voz? Marcando *222*VOZ# o lo que es lo mismo *222*869#. El mensaje le devolverá la cantidad de minutos disponibles y la vigencia del mismo. También recibirá mensajes de notificación cuando utilice todos los minutos del plan, al 80% y al 100% de la vigencia. Sobre portal Mi Cubacel: Qué es el portal web mi MiCubacel Es un portal que permite gestionar los servicios móviles desde su celular. El acceso a este portal, tiene algún costo? No. Es gratis. Cómo puedo acceder al sitio? Para acceder al portal usted debe activar sus datos móviles, abrir el navegador e introducir la dirección url: Qué servicios se brindan a través del sitio? En el sitio usted podrá:

9 Consultar el saldo de la línea móvil desde la comodidad de su teléfono. Comprar la Bolsa nauta, planes de SMS y Voz y activar el Plan Amigos. Consultar el historial de las compras por las vías disponibles: Código USSD Las compras efectuadas a través del propio portal MiCubacel Conocer el estado de sus servicios. Conocer las ofertas vigentes. Qué puedo hacer sin registrarme? Obtener información sobre los servicios móviles, consultar las preguntas frecuentes y los contactos para la atención a clientes, a través de la opción soporte. Qué debo hacer para registrarme? Para registrarse usted debe acceder al menú/ingresar, opción Registrar y completar la información solicitada: Número de teléfono, nombre, correo electrónico y el código que aparece en la página. Le llegará un mensaje de texto al móvil con el código de registro que deberá ingresar y luego deberá teclear su contraseña. Cómo puedo comprar en el Portal Mi Cubacel? Debe ir a la opción Menú/Ingresar y acceder a su cuenta. En caso de no tener una cuenta creada debe registrarse. Una vez autenticado, puede acceder a la opción Descubre nuestros paquetes o directamente al Menú/Productos y elegir el plan que desee comprar. Puedo comprar otros planes además del Plan Amigos? Sí. A través del Menú, en la opción Productos usted puede comprar la Bolsa Nauta,

10 los planes de Voz y SMS, y activar el Plan Amigos. (Tomado de Juventud Rebelde Diario de la juventud cubana Copyright 2017 Juventud Rebelde

En detalle, el nuevo Plan Amigos de Etecsa

En detalle, el nuevo Plan Amigos de Etecsa www.juventudrebelde.cu Amigos compartiedo con el plan amigos. Autor: Maykel Espinosa Rodríguez Publicado: 09/05/2018 07:12 pm En detalle, el nuevo Plan Amigos de Etecsa Qué ventajas tiene esta nueva promoción

Más detalles

Disfruta de un Plan de Voz de Claro Con Elegidos todo destino para hablar Gratis los primeros 5 Minutos de cada llamada

Disfruta de un Plan de Voz de Claro Con Elegidos todo destino para hablar Gratis los primeros 5 Minutos de cada llamada Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS JUNIO 2016 Disfruta de un de Voz de Claro Con Elegidos todo destino para hablar Gratis los primeros 5

Más detalles

CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016

CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016 KIT Amigo Con el Kit Amigo recibes: Carga inicial de $10.000 para

Más detalles

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AVVIO 360- HABLA, ESCRIBE Y COMPARTE TUS MOMENTOS Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio

Más detalles

También te traemos planes de voz ilimitados

También te traemos planes de voz ilimitados Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVOS PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS OCTUBRE 2015. Claro te Trae los Nuevos Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos

Más detalles

Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos

Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS ENERO 2016 es Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos Condiciones de Ventas es de Voz Claro

Más detalles

ETECSA rebaja precios del servicio Nauta e inicia pruebas para Internet en viviendas Miércoles, 21 de Diciembre de 2016

ETECSA rebaja precios del servicio Nauta e inicia pruebas para Internet en viviendas Miércoles, 21 de Diciembre de 2016 Cubadebate - Video: Televisión Cubana.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba pone en vigor desde este lunes 19 de diciembre rebajas en su servicio de navegación por internet y una nueva modalidad de

Más detalles

Combo Recargado (CR) Alcance: Planta Prepago (Tarifa Única) Vigencia de la campaña : Desde el 23/09/16. Escenarios y Rutas SRM. Descripción Comercial

Combo Recargado (CR) Alcance: Planta Prepago (Tarifa Única) Vigencia de la campaña : Desde el 23/09/16. Escenarios y Rutas SRM. Descripción Comercial Combo Recargado (CR) Documento Difusión Alcance: Planta Prepago (Tarifa Única) Vigencia de la campaña : Desde el 23/09/16 Descripción Comercial Escenarios y Rutas SRM Uso de Tarifas Regular S/5 y S/10

Más detalles

Nuevos Planes Seamos Claro Con muchos más minutos!!

Nuevos Planes Seamos Claro Con muchos más minutos!! Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto PLANES POSTPAGO VOZ MASIVOS DICIEMBRE 2013 Nuevos Planes Seamos Claro Con muchos más minutos!! Con hasta un 33% más de minutos para llamar

Más detalles

www.juventudrebelde.cu Las cuentas deberán contratarse en salas de navegación y oficinas comerciales de Etecsa. Autor: Roberto Suárez Publicado: 21/09/2017 05:46 pm Llega correo electrónico a móviles

Más detalles

www.juventudrebel.cu Este es el nuevo código USSD Etecsa accer al menú datos. Autor: Juventud Rebel Publicado: 21/09/2017 10:45 pm Etecsa: llegan rebajas, una nueva bolsa un experimento internet La Empresa

Más detalles

DOCUMENTO DE DIFUSIÓN Campaña Caribú - Julio 2016

DOCUMENTO DE DIFUSIÓN Campaña Caribú - Julio 2016 PRODUCTO: Nuevos Planes Control Ahorro RPM - Caribú DOCUMENTO DE DIFUSIÓN Campaña Caribú - Julio 2016 NOMBRE DE LA CAMPAÑA: Migración clientes con planes prepago a Planes Ahorro RPM VIGENCIA DE LA CAMPAÑA:

Más detalles

Condiciones y Restricciones

Condiciones y Restricciones Condiciones y Restricciones Oferta válida del 1 al 30 de Noviembre de 2017 para compra de SIM en el Prepago TODO EN UNO. Los Segundos y mensajes de texto incluidos en los planes TODO EN UNO sirven para

Más detalles

DOCUMENTO DE DIFUSIÓN. Campaña RPM Prepago. Febrero 2016

DOCUMENTO DE DIFUSIÓN. Campaña RPM Prepago. Febrero 2016 NOMBRE DE LAS CAMPAÑAS: Campaña RPM Prepago DOCUMENTO DE DIFUSIÓN Campaña RPM Prepago Febrero 2016 PUBLICO OBJETIVO: Clientes prepago que recarguen a partir de S/.3 VIGENCIA CAMPAÑA 26 Febrero (10:00hrs)

Más detalles

Para Hablar, Navegar y Mensajear.

Para Hablar, Navegar y Mensajear. NUEVO Ofertas Prepago 2014 Para Hablar, Navegar y Mensajear. Ofertas vigentes Movistar Léeme Febrero 2014 Vigencia de 17/02/14 a 16/03/14 - Mayor información en www.movistar.co 1 SMARTPHONES PREPAGO NUEVO

Más detalles

a la que se le activen los paquetes prepago adquiridos en la promoción. DE LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

a la que se le activen los paquetes prepago adquiridos en la promoción. DE LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Planes a Tu Medida Tienda kölbi prepago Del jueves 31 de agosto del 2017 al lunes 15 de enero de 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA Artículo 1: La mecánica,

Más detalles

CONDICIONES CLARO MULTIPLAY PERSONAS Y HOGARES MARZO 2017.

CONDICIONES CLARO MULTIPLAY PERSONAS Y HOGARES MARZO 2017. Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES CLARO MULTIPLAY PERSONAS Y HOGARES MARZO 2017. Con Claro Multiplay podrás comprar Tu 3Play (Televisión, Internet Banda Ancha

Más detalles

NUEVOS PLAENS SIN LÍMITE CON TARIFA 2016

NUEVOS PLAENS SIN LÍMITE CON TARIFA 2016 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES SIN LIMITE NOVIEMBRE 2015. NUEVOS PLAENS SIN LÍMITE CON TARIFA 2016 Desde 6.000 Segundos (100 Minutos) hasta

Más detalles

Los Planes Más 2012 tienen todo lo que necesitas, cuentan con el servicio Pasaminutos Claro

Los Planes Más 2012 tienen todo lo que necesitas, cuentan con el servicio Pasaminutos Claro Para Distribuidores De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - JULIO Recuerda es postpago con más s para llamar a otros operadores y la posibilidad de ofrecer

Más detalles

Cambiate a Prepago Claro!!!!!

Cambiate a Prepago Claro!!!!! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto BENEFICIOS PORTACIONES PREPAGO EN FEBRERO 2017 Cambiate a Prepago Claro!!!!! Y por tu pimera recarga de $2.000 recibes todos estos beneficios

Más detalles

Súbete al mejor Prepago con Movistar y disfruta 2 Preferidos ilimitados para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada.

Súbete al mejor Prepago con Movistar y disfruta 2 Preferidos ilimitados para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada. Prepago n Límite Súbete al mejor Prepago con Movistar y disfruta 2 Preferidos ilimitados para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada. Tarifa: $229 2 a cualquier operador celular o fijo en

Más detalles

Recargas de $10, $20 y $30

Recargas de $10, $20 y $30 A. PREPAGO ROLLOVER Rollover es la nueva oferta comercial de Movistar que tiene un mecanismo opcional por medio del cual los datos no utilizados del paquete adquirido, se sumarán en la siguiente compra

Más detalles

Condiciones y Restricciones

Condiciones y Restricciones Condiciones y Restricciones Oferta válida desde hasta el 31 de enero de 2017 para compra de SIM en el nuevo Prepago TODO EN UNO. Los minutos y mensajes de texto incluidos en los planes TODO EN UNO sirven

Más detalles

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero 2017 Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Paquetes de voz 3. Tarifas de Voz y SMS por demanda 4. Paquetes de datos 5.

Más detalles

COMIENZA EL AÑO CON CLARO PREPAGO:

COMIENZA EL AÑO CON CLARO PREPAGO: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO ENERO 2017 COMIENZA EL AÑO CON CLARO PREPAGO: PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO,

Más detalles

Aplicativo para Smartphones / Tablets

Aplicativo para Smartphones / Tablets Pichincha Banca Móvil Aplicativo para Smartphones / Tablets Manual ÍNDICE Descarga Registro Transacciones financieras Posición Consolidada Transferencias directas Transferencias interbancarias Pagos de

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO MARZO 2017

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO MARZO 2017 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO MARZO 2017 CON CLARO PREPAGO: PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO, NAVEGA, HABLA Y

Más detalles

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (min.)* minuto on net móvil

Más detalles

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (min.)* minuto on net móvil

Más detalles

Guía de Usuario Prepago. También te atendemos por Whatsapp

Guía de Usuario Prepago. También te atendemos por Whatsapp Guía de Usuario Prepago También te atendemos por Whatsapp 6111-1693 Beneficios de recarga x2 Duplicamos tus recargas Todos los días de por vida Duplica: Si recargás entre y 1.999: duplicamos tu saldo para

Más detalles

LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL

LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Tarifas Establecidas Telefonia Movil Empresa: : ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) CONTROL Nombre: Smart TD Full 75 Fecha Inicio: 07/04/2015 LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA

Más detalles

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO Este mes enfócate en comunicar: Ahora puedes descargar aplicaciones y pagarlas con tu factura o recarga Movistar. Para Prepago y Cuenta control Se descuenta de tu saldo

Más detalles

Guía de Uso Roaming Movistar

Guía de Uso Roaming Movistar Roaming Movistar Roaming A. Apagar y encender su celular Recuerde apagar su equipo antes de dejar la cobertura de Movistar Costa Rica y encenderlo hasta llegar al país destino. Esto le garantizará un mejor

Más detalles

Claro Multiplay te trae nuevas tarifas Conócelas e incrementa tus ventas

Claro Multiplay te trae nuevas tarifas Conócelas e incrementa tus ventas Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVAS CONDICIONES CLARO MULTIPLAY PERSONAS Y HOGARES FEBRERO 2017 Claro Multiplay te trae nuevas tarifas Conócelas e incrementa tus

Más detalles

Planes sin Límite con: Voz + Datos + Mensajes Todo en un solo cargo fijo Mensual

Planes sin Límite con: Voz + Datos + Mensajes Todo en un solo cargo fijo Mensual Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVOS PLANES DE NAVIDAD SIN LÍMITE PARA EQUIPOS SMARTPHONE Y IPHONE Y NUEVOS PLANES DE VOZ MASIVOS Nuevos Planes Sin Límite Planes sin

Más detalles

Capacidad Chat de WhatsApp. + Twitter

Capacidad Chat de WhatsApp. + Twitter Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Oferta válida del 01 al 30 de junio de 2017. Si compras una SIM prepago, podrás activarte en los siguientes planes TODO EN UNO: o Plan TODO

Más detalles

Preguntas frecuentes Claro multiplay

Preguntas frecuentes Claro multiplay Preguntas frecuentes Claro multiplay Qué es La Oferta Claro multiplay? Es una oferta que integra tus servicios móviles (planes Postpago móvil) y del hogar (televisión, internet y telefonía fija) en una

Más detalles

En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE*

En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar de la velocidad 4G LTE* Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES MÓDEMS, TABLETS EN PREPAGO FEBRERO 2016 En CLARO, por la compra de tu Módem, ó Tablet en Prepago podrás disfrutar

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MÓVILES VTR VIGENTES DESDE EL 1 AL 31 DE DICIEMBRE 2017

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MÓVILES VTR VIGENTES DESDE EL 1 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MÓVILES VTR VIGENTES DESDE EL 1 AL 31 DE DICIEMBRE 2017 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado: 01 marzo Roaming Internacional. Contenido

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado: 01 marzo Roaming Internacional. Contenido Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado: 01 marzo 2017 Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Paquetes de voz 3. Tarifas de Voz y SMS por demanda 4. Paquetes de datos

Más detalles

Condiciones y restricciones de productos: (1) Recargas

Condiciones y restricciones de productos: (1) Recargas Condiciones y restricciones de productos: (1) Recargas El saldo de recargas permite a un cliente poder realizar consumos en cualquier servicio ofrecido por Entel: voz, mensajería y/o navegación. Consideraciones:

Más detalles

Este servicio nuevo será autogestionado por los clientes. Autor: Roberto Ruiz Espinosa Publicado: 21/09/ :12 pm

Este servicio nuevo será autogestionado por los clientes. Autor: Roberto Ruiz Espinosa Publicado: 21/09/ :12 pm www.juventudrebelde.cu Este servicio nuevo será autogestionado por los clientes. Autor: Roberto Ruiz Espinosa Publicado: 21/09/2017 06:12 pm Llega la transferencia de saldo! Desde el 29 de junio los usuarios

Más detalles

Fácil y seguro. Manual de Usuario. para usted.

Fácil y seguro. Manual de Usuario. para usted. Manual de Usuario Fácil y seguro para usted. Ponemos a su disposición el portal web Enlace Empresas, para que realice operaciones y consultas en línea, desde cualquier lugar de forma ágil, rápida y segura.

Más detalles

Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO

Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Oferta válida hasta el 31 de enero de 2017. Si compras una SIM prepago, podrás activarte en los siguientes planes TODO EN UNO: o Plan TODO

Más detalles

Los minutos incluidos son excluyentes de acuerdo al destino de las llamadas e indican el máximo de minutos posibles a ese destino.

Los minutos incluidos son excluyentes de acuerdo al destino de las llamadas e indican el máximo de minutos posibles a ese destino. Términos y condiciones Plan Total Planes notificados a la SENATEL mediante oficio VPR-3685-2008 Planes aplican en la modalidad Abierto y Controlado. Tarifa de $0,04 más impuestos aplica para todos los

Más detalles

Promoción Multiplica Movistar

Promoción Multiplica Movistar Yapa Supercargas Voz 1. Empresa operadora: Telefónica Móviles S.A. 2. Servicio: Prepago 3. Nombre de la promoción: Yapa Supercargas Voz 4. Periodo de vigencia: 14 de Enero al 20 de Enero del 2014. 5. Ámbito

Más detalles

Por la primera recarga de $3.000 recibe EL DOBLE:

Por la primera recarga de $3.000 recibe EL DOBLE: Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Oferta válida hasta el 30 de junio de 2016. Si compras una SIM prepago, te podrás activar en los siguientes planes TODO EN UNO: o Plan TODO

Más detalles

LLEVATE TU KIT AMIGO O TU SIM CLARO Y RECLAMA EL PAQUETE DE BIENVENIDA MARCANDO DESDE TU CELULAR AL *611# OPCION 5

LLEVATE TU KIT AMIGO O TU SIM CLARO Y RECLAMA EL PAQUETE DE BIENVENIDA MARCANDO DESDE TU CELULAR AL *611# OPCION 5 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES KIT PREPAGO Y CHIP ESTRATEGICO 2017 LLEVATE TU KIT AMIGO O TU SIM CLARO Y RECLAMA EL PAQUETE DE BIENVENIDA MARCANDO DESDE

Más detalles

PREPAGO NUEVO LÉEME ENERO En la tienda prepago nuestros clientes pueden: 1. Conocer y activar los paquetes por demanda* de:

PREPAGO NUEVO LÉEME ENERO En la tienda prepago nuestros clientes pueden: 1. Conocer y activar los paquetes por demanda* de: PREPAGO Tienda Prepago: Marca *611# e ingresa a la nueva Tienda Prepago donde puedes conocer y activar nuestros servicios de Voz, SMS e Internet. En la tienda prepago nuestros clientes pueden: 1. Conocer

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto ACLARACIÓN - CONDICIONES CLARO MULTIPLAY PERSONAS Y HOGARES FEBRERO 2017

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto ACLARACIÓN - CONDICIONES CLARO MULTIPLAY PERSONAS Y HOGARES FEBRERO 2017 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto ACLARACIÓN - CONDICIONES CLARO MULTIPLAY PERSONAS Y HOGARES FEBRERO 2017 Con Claro Multiplay podrás comprar Tu 3Play (Televisión, Internet

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Feb-16 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Nuestra experiencia hace la diferencia. Guía para el Usuario de Sistema de Banca en Línea

Nuestra experiencia hace la diferencia. Guía para el Usuario de Sistema de Banca en Línea Nuestra experiencia hace la diferencia. Guía para el Usuario de Sistema de Banca en Línea CONTENIDO Resumen del Sistema de Banca en Línea 03 Cambiar la Contraseña Cambio de Información de Ingreso Identificación

Más detalles

Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas Llamadas Ilimitadas

Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (min.)* minuto on net móvil

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pásate a kölbi Prepago Del lunes 31 de julio del 2017 al lunes 15 de enero del 2018

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pásate a kölbi Prepago Del lunes 31 de julio del 2017 al lunes 15 de enero del 2018 Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pásate a kölbi Prepago Del lunes 31 de julio del 2017 al lunes 15 de enero del 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización,

Más detalles

Claro Prepago Reglamento de la Promoción Favorito ilimitado

Claro Prepago Reglamento de la Promoción Favorito ilimitado Reglamento de la Promoción Favorito ilimitado El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL), para la Promoción

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Montevideo, 19 de julio 2016.- Empresas del PTI Cerro Presente. Nos es grato ponernos en contacto con usted a efectos de presentarle nuestra propuesta comercial

Más detalles

Oferta Comercial Iden

Oferta Comercial Iden Oferta Comercial Iden PLAN ILIMITADOS CARGO BÁSICO Impuestos incluidos inmediata. Telefonía entre Avanteles Telefónica. Modalidad Pospago Uno a uno Plus + 0 $ 134.962 Ilimitado Plus + 0TP $ 134.962 Entre

Más detalles

Manual Pagos seguros en línea PSE

Manual Pagos seguros en línea PSE Manual Pagos seguros en línea PSE Cómo acceder? Diríjase a la página www.accion.com.co En la parte inferior izquierda encontrará la sección de Zona de Clientes Cómo acceder? Puede acceder por el CENTRO

Más detalles

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países Términos y condiciones Roaming Internacional. Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Tarifas de Voz y SMS por demanda 3. Paquetes de Voz y SMS 4. Paquetes de datos 5. Cobertura 6. Canales

Más detalles

bonos de bienvenida y bonos mensuales.

bonos de bienvenida y bonos mensuales. Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Nuevo Súper Chip prepago y Chip Portabilidad prepago Del Lunes 06 de junio del 2016 al sábado 31 de diciembre del 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

A partir del 26 de Octubre. Más datos incluidos por el mismo Cargo Fijo Mensual. El plan Sin Límite 750 MB Cerrado

A partir del 26 de Octubre. Más datos incluidos por el mismo Cargo Fijo Mensual. El plan Sin Límite 750 MB Cerrado Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVAS CONDICIONES - PLAN SIN LÍMITE CERRADO MASIVO OCTUBRE 2016 A partir del 26 de Octubre. Más datos incluidos por el mismo Cargo Fijo

Más detalles

2 - PRESENTACIÓN DE NÚMERO ENTRANTE 5 - PROTECCIÓN DE LLAMADA EN ESPERA 9 - RESTRICCIÓN DE LLAMADAS SIN IDENTIFICAR

2 - PRESENTACIÓN DE NÚMERO ENTRANTE 5 - PROTECCIÓN DE LLAMADA EN ESPERA 9 - RESTRICCIÓN DE LLAMADAS SIN IDENTIFICAR 2715A3 Agosto 2010 Índice 1 - BUZÓN DE VOZ 2 - PRESENTACIÓN DE NÚMERO ENTRANTE 3 - OCULTAR NÚMERO PROPIO 4 - LLAMADA EN ESPERA 5 - PROTECCIÓN DE LLAMADA EN ESPERA 6 - LLAMADA ALTERNATIVA 7 - LLAMADA A

Más detalles

Impreso en la tarjeta que contiene tu SIM, encontrarás dos códigos, el PIN y el PUK.

Impreso en la tarjeta que contiene tu SIM, encontrarás dos códigos, el PIN y el PUK. Guía Rápida ACTIVA TU TARJETA SIM Recuerda que para activar tu SIM debes introducirla en un móvil libre, teclear el PIN correcto y hacer una primera llamada con coste. Desde ese momento ya podrás hacer

Más detalles

En Claro nuestros clientes cuentan con una tarifa preferencial de $3.5 el segundo para hablar a todo operador.

En Claro nuestros clientes cuentan con una tarifa preferencial de $3.5 el segundo para hablar a todo operador. 1 Para: De: Asunto: Distribuidores Claro Móvil MARIA DEL PILAR SUÁREZ COMPARATIVO PREPAGO Sólo con prepago fácil de Claro nuestros clientes podrán realizar la inscripción de los 9 números amigo completamente

Más detalles

Condiciones Planes Smart Pospago

Condiciones Planes Smart Pospago Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Tarifa Tarifa minuto on minuto off minuto off por SMS Mensajes por SMS Descripción del Plan/Tarifa o Mensual Minutos

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM L910 BLANCO HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO

Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM L910 BLANCO HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Para Distribuidores Claro Móvil De Maria Del Pilar Suarez G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX ILIUM L910 BLANCO HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Claro y Lanix te presentan el nuevo Smartphone Lanix Ilium

Más detalles

Términos y condiciones Roaming Internacional. Roaming Internacional. Contenido

Términos y condiciones Roaming Internacional. Roaming Internacional. Contenido Términos y condiciones Roaming Internacional Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Paquetes de voz 3. Tarifas de Voz y SMS por demanda 4. Paquetes de datos 5. Cobertura 6. Canales de

Más detalles

2. Desactivación del servicio Roaming Internacional. La desactivación del servicio de Roaming Internacional se podrá realizar:

2. Desactivación del servicio Roaming Internacional. La desactivación del servicio de Roaming Internacional se podrá realizar: o. Procedimiento de activación y desactivación de los servicios de roaming internacional y tarifas para la prestación de los mismos, cuando éstos sean ofrecidos por el proveedor. Tarifas de larga distancia

Más detalles

VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa Descripción del. MB Plan/Tarifa o Paquete. Incluidos (Servicios que incluye, en el Plan etc.)

VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa Descripción del. MB Plan/Tarifa o Paquete. Incluidos (Servicios que incluye, en el Plan etc.) Condiciones Planes Smart Pospago VOZ SMS DATOS Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa por Tarifa Descripción del minuto on minuto off minuto off SMS on SMS off Mensual Minutos Minutos Mensajes

Más detalles

Proceso de registro de una sola vez Registro de cuenta My Globality

Proceso de registro de una sola vez Registro de cuenta My Globality Manual del usuario Su registro en My Globality My Globality, disponible a través de www.globality-health.com, le proporciona acceso personal directo y seguro a todo tipo de información fundamental, además

Más detalles

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países Términos y condiciones Roaming Internacional Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Tarifas de Voz y SMS por demanda 3. Paquetes de Voz y SMS 4. Paquetes de datos 5. Cobertura 6. Canales

Más detalles

p. Servicios suplementarios y adicionales que ofrece el proveedor de servicios de comunicaciones, con las tarifas correspondientes.

p. Servicios suplementarios y adicionales que ofrece el proveedor de servicios de comunicaciones, con las tarifas correspondientes. p. Servicios suplementarios y adicionales que ofrece el proveedor de servicios de comunicaciones, con las tarifas correspondientes. Bolsas de datos recurrentes: Bolsas de datos con recurrencia mensual

Más detalles

AHORA CON MAS NAVEGACION. Navegación 10MB + ChatWhatsApp Facebook Twitter 24 Horas por $990

AHORA CON MAS NAVEGACION. Navegación 10MB + ChatWhatsApp Facebook Twitter 24 Horas por $990 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto MEJORAMOS TU DE DATOS PREPAGO!!! EN CLARO PREPAGO MEJORAMOS TU DE DATOS ANTES Navegacion 2MB+ChatWhatsApp Facebook Twitter 24 Horas AHORA

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Nuevo Súper Chip prepago

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Nuevo Súper Chip prepago Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Nuevo Súper Chip prepago Del Lunes 31 de julio del 2017 al martes 15 de agosto del 2017 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM:

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM: CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM: 1. PROMOCIÓN SVA DOBLE DE MEGAS Y CHATEA EN WHATSAPP GRATIS POR 24 MESES 2. PROMOCIÓN SVA SMS MULTIDESTINO GRATIS X 24 MESES 3. PROMOCIÓN

Más detalles

SMS Messenger. Guía de usuario

SMS Messenger. Guía de usuario SMS Messenger Guía de usuario SMS Messenger De qué se trata el servicio? El servicio te permite utilizar Windows Live Messenger a través del servicio SMS de Personal. Mediante el envío y recepción de SMS

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ZONA CLIENTES

MANUAL DE USUARIO ZONA CLIENTES MANUAL DE USUARIO Con el fin de otorgar un mejor servicio, HDI Seguros ha realizado cambios en su zona clientes. Se trata de un sitio integral, donde podrá encontrar en un solo lugar toda la información

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO INTRODUCCIÓN. El presente Manual de Usuario, tiene como finalidad dar a conocer de una forma clara

MANUAL DEL USUARIO INTRODUCCIÓN. El presente Manual de Usuario, tiene como finalidad dar a conocer de una forma clara 1 INTRODUCCIÓN El presente Manual de Usuario, tiene como finalidad dar a conocer de una forma clara y sencilla la estructura del Sistema Informático de la Bolsa de Empleos y Pasantías de la Pontificia

Más detalles

A continuación te mostramos cómo:

A continuación te mostramos cómo: Si tenés un dispositivo móvil con sistema Android o IOS, al ingresar al portal móvil y seleccionar la opción Home Banking, accederás a Mobile Home Banking, una versión más simple e intuitiva para realizar

Más detalles

En Amor y Amistad Habla y Chatea con tus amigos Con el Nuevo Plan Sin Límite 750 MB Cerrado

En Amor y Amistad Habla y Chatea con tus amigos Con el Nuevo Plan Sin Límite 750 MB Cerrado Para Distribuidores CLARO Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO PLAN SIN LÍMITE CERRADO MASIVO SEPTIEMBRE 2016 En Amor y Amistad Habla y Chatea con tus amigos Con el Nuevo Plan Sin Límite 750

Más detalles

Concursos de Nombramiento y Contratación Docente 2017 Instructivo para la Inscripción de Postulantes

Concursos de Nombramiento y Contratación Docente 2017 Instructivo para la Inscripción de Postulantes Concursos de Nombramiento y Contratación Docente 2017 Instructivo para la Inscripción de Postulantes Se recomienda usar los navegadores Si es la primera vez que ingresa, debe generar su usuario y contraseña.

Más detalles

Por ser Colaborador de GRUPO EL COMERCIO S.A. tiene algo importante para ti

Por ser Colaborador de GRUPO EL COMERCIO S.A. tiene algo importante para ti Por ser Colaborador de GRUPO EL COMERCIO S.A. tiene algo importante para ti Gestor de Contacto Jesica Espinoza Movil: 945140486 / Rpm: #945140486 Fijo: 01-2025121 Anexo: 5156 E. Mail: jespinoza@rapsacperu.com

Más detalles

MANUAL DE OPER MANU AL DE OPER CIÓ CIÓ SISTE SIS MA WEB Versión 2.0

MANUAL DE OPER MANU AL DE OPER CIÓ CIÓ SISTE SIS MA WEB Versión 2.0 MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA BONO WEB MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA BONO WEB Versión 2.0 Para ingresar al sistema siga la siguiente ruta: www.fonasa.cl prestadores Servicios en linea Acceso Bono Web Se desplegara

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Súper Chip kölbi

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Súper Chip kölbi Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Súper Chip kölbi Del Martes 22 de agosto del 2017 al Lunes 15 de enero del 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización,

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet )

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: POST PAGO LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL mbre: Planes Postpago (Actualización) Fecha Inicio: 01/07/2015

Más detalles

Incrementa tus ventas con el

Incrementa tus ventas con el Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLAN PREPAGO REVENTA CONTROL NOVIEMBRE 2016 Incrementa tus ventas con el NUEVO Plan Reventa Control Diseñado para comercialización

Más detalles

CÓMO DARSE DE ALTA EN EL PLANIFICADOR. Para darse de alta en esta aplicación acceda a la página a través de la web de APTE:

CÓMO DARSE DE ALTA EN EL PLANIFICADOR. Para darse de alta en esta aplicación acceda a la página a través de la web de APTE: Manual de usuario 1 Planificador de Encuentros Empresariales Manual de usuario CÓMO DARSE DE ALTA EN EL PLANIFICADOR Para darse de alta en esta aplicación acceda a la página a través de la web de APTE:

Más detalles

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países Términos y condiciones Roaming Internacional. Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Tarifas de Voz y SMS por demanda 3. Paquetes de Voz y SMS 4. Paquetes de datos 5. Cobertura 6. Canales

Más detalles

Habla y Navega MB 100 Minutos*

Habla y Navega MB 100 Minutos* Habla y Navega 79 Tarifa descatalogada el 1 de Noviembre de 2012. Tarifa plana 24 horas con un límite de minutos muy alto destinada al uso intensivo de navegación y correo, y con beneficios adicionales

Más detalles

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países

TARIFAS SERVICIO DE VOZ Y SMS EN PESOS IVA INCLUIDO Valor min. Valor min. Países Términos y condiciones Roaming Internacional. Actualizado: noviembre 2017 Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Tarifas de Voz y SMS por demanda 3. Paquetes de Voz y SMS 4. Paquetes de

Más detalles

Disfruta de los Beneficios de Claro Prepago

Disfruta de los Beneficios de Claro Prepago Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES COMERCIALES SMARTPHONE, BLACKBERRY O IPHONE PREPAGO JUNIO 2017. Disfruta de los Beneficios de Claro Prepago 4G LTE, aplica

Más detalles

Móvil - Precios de planes

Móvil - Precios de planes Generalidades Tarifa normal Tarifa reducida Lunes a Viernes de 9 a 21 horas Lunes a Viernes de 21 a 9 horas Sábados, Domingos y feriados no Laborables (1/1, 1/5, 18/7, 25/8 y 25/12) de 21 a 9 horas DESTINO

Más detalles

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO CONTINÚA

INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO NUEVO CONTINÚA INVIDUAL POSPAGO Y PREPAGO Este mes enfócate en comunicar: puedes descargar aplicaciones y pagarlas con tu factura o recarga Movistar. Para Prepago y Cuenta control Se descuenta de tu saldo de recargas.

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi. Lunes 01 de mayo del 2017

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi. Lunes 01 de mayo del 2017 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 01 de mayo del 2017 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Mejoras en el sistema Registro de materias Seguro de Gastos Médicos Mayores Factura Pago de inscripción Finaliza tu inscripción.

Mejoras en el sistema Registro de materias Seguro de Gastos Médicos Mayores Factura Pago de inscripción Finaliza tu inscripción. Mejoras en el sistema Registro de materias Seguro de Gastos Médicos Mayores Factura Pago de inscripción Finaliza tu inscripción Contenido Mejoramos para ti! Registra tus materias y efectúa tu pago a través

Más detalles