CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES"

Transcripción

1 CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES Las condiciones de uso del Servicio Naranja a Celulares son las que se exponen a continuación. a) Servicio: Servicios Naranja a Celulares consta de tres sub - servicios: 1. Aviso a Celulares: los Titulares de Tarjeta Naranja pueden recibir en su teléfono celular, en adelante TELEFONO CELULAR, los movimientos hechos por él y por cada uno de sus Adicionales registrados en su cuenta. Este es un servicio de comunicación de contratación exclusiva para Titulares de Tarjeta Naranja que será enviado vía mensajes de texto en adelante denominados SMS. 2. Consulta de Saldo por Celulares: los Titulares de Tarjeta Naranja pueden consultar desde su TELEFONO CELULAR los Saldos disponibles de su cuenta enviando un SMS al número 5895 o al con la palabra saldo. 3. Carga de Saldo a Celulares por SMS: los Titulares de Tarjeta Naranja y los teléfonos habilitados por ellos, pueden cargar saldo en su TELEFONO CELULAR enviando un SMS al número 5895 con la palabra celu seguida del monto que desea cargar. Dicho servicio está solo disponible para las compañías Claro, Personal y Movistar. También podrá solicitar una recarga de saldo al número desde teléfonos sin crédito. La compañía Personal requiere que la línea tenga disponible un crédito de $0.51 para enviar mensajes tanto al número 5895 como al b) Contenido del servicio: 1. Servicio Aviso a Celulares: comprende cinco tipos de SMS: Aviso de compra: cada vez que se realice una compra con la tarjeta habilitada del Titular o sus Adicionales, Tarjeta Naranja enviará al TELEFONO CELULAR un SMS con el detalle de la fecha, monto, plan y comercio en el que se realizó la misma. Aviso de Adelanto en Efectivo por Cajero Automático: cada vez que se realice un adelanto en efectivo con la tarjeta habilitada del Titular o sus Adicionales en cajero automático, Tarjeta Naranja enviará al TELEFONO CELULAR un SMS con el detalle de la fecha y monto de la operación.

2 Aviso de Transfer: cada vez que el Titular o Adicional reciban un depósito de dinero, Tarjeta Naranja enviará al TELEFONO CELULAR un SMS, indicando fecha y monto de la operación. Aviso de próximo vencimiento: una vez realizado el cierre de la tarjeta, Tarjeta Naranja enviará al TELEFONO CELULAR un SMS informando la fecha y monto del próximo vencimiento. Aviso de pago: cada vez que se realice un pago en la cuenta, Tarjeta Naranja enviará al TELEFONO CELULAR un SMS informando la fecha y monto del mismo. 2. El Servicio de Consultas por Celulares comprende tres tipos de SMS: Aviso de límite disponible: cuando un Cliente adherido al servicio envíe un SMS con la palabra SALDO al 5895, Tarjeta Naranja le enviará un mensaje con el monto máximo que se le autorizaría para comprar en un pago o en plan Zeta; o en plan 6 para TN y otras marcas según corresponda. Este saldo informado está sujeto a modificaciones en razón de las operaciones que el titular o los Adicionales realicen. Aviso de necesidad de aumento de límite: en aquellas ocasiones en las que el monto disponible para retirar en Adelanto en Efectivo en Local sea inferior a $50 (cincuenta) o alguno de los montos máximos a autorizar en los otros planes informados sea inferior a $25 (veinticinco), Tarjeta Naranja enviará un SMS comunicando la posibilidad de realizar una gestión de aumento de límite en nuestros locales la cual será concretada acorde a las pautas crediticias establecidas por Tarjeta Naranja para tal fin. Aviso de número no adherido: cada vez que se realice una consulta desde un número no adherido al servicio Tarjeta Naranja devolverá a dicho número un SMS informando que para operar debe suscribirse en los canales habilitados para tal fin. 3. El Servicio de Carga de Saldo a Celulares por SMS comprende siete tipos de SMS: Aviso de monto mínimo de carga: en aquellas situaciones en que el Cliente solicite un monto de carga menor al mínimo definido, Tarjeta Naranja enviará un SMS comunicando esta situación.

3 Aviso de monto máximo de carga: en aquellas situaciones en que el Cliente solicite un monto de carga mayor al máximo mensual definido, Tarjeta Naranja enviará un SMS comunicando esta situación. Aviso de límite disponible insuficiente: en aquellas situaciones en que el Cliente solicite un monto de carga y no posea límite disponible para realizar la misma, Tarjeta Naranja enviará un SMS comunicando esta situación. Aviso de rechazo de la operación por parte de la compañía telefónica: en aquellas situaciones en que la compañía telefónica del Cliente no pueda realizar la carga, Tarjeta Naranja enviará un SMS comunicando esta situación. Aviso de horario del servicio de carga: en aquellas situaciones en que el Cliente envía un SMS solicitando la carga fuera del horario de atención, Tarjeta Naranja enviará un SMS comunicando esta situación. Número no adherido al servicio: cada vez que se solicite una carga desde un número no adherido al servicio, Tarjeta Naranja devolverá por única vez a dicho número un SMS informando que para operar debe suscribirse en los canales habilitados para tal fin. Aviso de problemas de conectividad: en aquellas situaciones en que no puede realizarse la carga por problemas de conectividad, Tarjeta Naranja enviará un SMS comunicando esta situación. c) El servicio sólo se puede contratar por la totalidad de los tipos de avisos, sin posibilidad de fraccionarlos. d) Costo del servicio: 1. El servicio Naranja a Celulares tiene un costo mensual de $ IVA que se incluirá en el resumen de cuenta del Titular del servicio por mes vencido, comprendiendo dicho costo el envío de avisos a celulares y hasta 6 (seis) consultas de saldo al Las consultas Adicionales efectuadas por el Cliente tienen un costo de $ IVA por cada consulta realizada, y serán incluidas en el resumen de cuenta del Titular por mes vencido. 2. El costo de los mensajes SMS enviados al 5895 para todas las operatorias es el que corresponda al plan de servicio que tiene contratado el Titular de la línea suscripta al servicio en su empresa de telefonía celular.

4 3. Los importes solicitados desde el TELÉFONO CELULAR o desde teléfonos adicional/es mediante el servicio Carga de Saldo a Celulares por SMS efectivamente confirmados se incluirán en el resumen de cuenta del Titular del servicio por mes vencido. 4. El costo de los mensajes enviados al número por el teléfono adherido del Titular o de los teléfonos adicionales adheridos al servicio de recarga será de $0,50 + IVA y será debitado en el resumen de cuenta del Titular. e) El costo del Servicio Naranja en tu Celular se incluirá en el resumen de cuenta del Cliente por mes vencido, y cuyo precio podrá ser modificado con previo aviso en su resumen de cuenta con 60 días de anticipación. f) Tarjeta Naranja solo enviará SMS por Avisos a Celulares a las Compañías Telefónicas para que estos los distribuyan hasta las 19 hs. preservando el derecho de descanso de sus Titulares. El envío se reanudará a las 10 hs., horario a partir del cual se enviarán los SMS informando las operaciones realizadas con posterioridad a las 19 hs. del día anterior. g) El servicio Consultas por Celulares se mantendrá activo las 24 hs. del día. h) El servicio de Carga de Saldo Celulares estará disponible todos los días de 6 a 24 hs. i) Los montos de recargas de saldo son: Monto mínimo por cada carga: $20. Monto máximo por cada carga: $150. Monto máximo por celular por mes: $150. Monto máximo por cuenta de TN por mes: $750. j) Tarjeta Naranja no se hace responsable de los horarios de emisión de los SMS por parte del las empresas de telecomunicaciones. k) Los SMS podrán ser entregados sólo en el caso que el destinatario se encuentre dentro del área de cobertura de su Compañía Telefónica y con la terminal encendida. l) Los SMS remitidos serán eliminados de la plataforma a las 24 hs. de su remisión, razón por la cual Tarjeta Naranja no será responsable por la falta de entrega de

5 cualquier SMS cuando los destinatarios no se encontraran dentro de lo estipulado en el inciso anterior. m) El Cliente acepta y entiende que las comunicaciones son esencialmente falibles. Al sólo efecto indicativo se señala que desde que Tarjeta Naranja emite el SMS a la compañía telefónica, se estima que para el caso de los tiempos de entrega, el 85% de los SMS se entregan antes de los 10 segundos mientras que en los primeros 30 minutos se entrega el 95% de los SMS. El 96% de los SMS son entregados en forma exitosa. Estos valores son considerados en períodos mensuales. Cabe mencionar que existen días atípicos (día del amigo, fin de año, navidad, etc.) los que no deben tenerse en cuenta por provocar distorsiones estadísticas que no son representativas de la percepción real del servicio. n) El no recibir el mensaje de aviso de próximo vencimiento de un período no exime al Cliente del pago de resumen de cuenta que le pudiera corresponder. o) La contratación del presente servicio no exime al Titular de su obligación de denunciar la pérdida, hurto o robo de su tarjeta y/o de los Adicionales. Se reitera que Tarjeta Naranja no garantiza que el Titular reciba el 100% de los avisos enviados. p) El Cliente acepta que por el sólo uso del servicio, autoriza a Tarjeta Naranja a enviar en el futuro SMS comunicando promociones, publicidades, etc.; lo cual forma parte integrante del servicio contratado.

SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES I TÉRMINOS: Entidad o Cía. Financiera: refiere a CENTROCARD S.A. como compañía proveedora de servicios financieros.

Más detalles

Términos y Condiciones del Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario.

Términos y Condiciones del Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario. Términos y Condiciones del Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario (en adelante, el "SMVBH"). Mi incorporación al SMVBH

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Tarjeta Maestro Tarjeta

Más detalles

Se podrá afiliar en cualquiera de los cajeros automáticos de nuestra red en todo el país.

Se podrá afiliar en cualquiera de los cajeros automáticos de nuestra red en todo el país. 1. Qué es el BN SINPE móvil? El BN SINPE Móvil el servicio del Banco anteriormente denominado Monedero Móvil, mediante el cual se puede relacionar una cuenta en colones a su número de celular, y realizar

Más detalles

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005)

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) 1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA SUPERPUNTOS SUPERPUNTOS es un Programa de acumulación de puntaje (denominados superpuntos ) y otorgamiento

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

OPERATORIA PLAN EMPLEADOS OCTUBRE 2014

OPERATORIA PLAN EMPLEADOS OCTUBRE 2014 OPERATORIA PLAN EMPLEADOS OCTUBRE 2014 1. Personal alcanzado por el beneficio de la operatoria: a. Empleados de Renault Argentina b. Empleados de Centro Automotores S.A. c. Empleados de Courtage S.A. d.

Más detalles

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard.

Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard. El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A (ENITEL),

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una tarjeta de crédito?... 4 Los productos de tarjetas de crédito que ofrece el BCR son:... 4 Beneficios de las tarjetas de crédito... 4 Tasas de interés que cobra BCR para los distintos

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ CIRCULAR No. 004-2003-EF/90 Lima, 19 de febrero del 2003 Ref.: Medios de pago distintos al dinero en efectivo Con la finalidad de contar con estadísticas de los medios de pago distintos al dinero en efectivo

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites En Santiago de Chile, a 08 de octubre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

INFORMACION SOBRE SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO CAMBIO DE ESQUEMA DE RECAUDACION

INFORMACION SOBRE SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO CAMBIO DE ESQUEMA DE RECAUDACION INFORMACION SOBRE SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO CAMBIO DE ESQUEMA DE RECAUDACION 1. Qué es el Seguro Colectivo de Vida Obligatorio (SCVO)? Es un seguro que cubre el riesgo de muerte por cualquier

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Qué es: Card to Card es un servicio que permite enviar dinero con tu tarjeta de crédito Visa a otra persona que tenga Visa o Visa recargable.

Qué es: Card to Card es un servicio que permite enviar dinero con tu tarjeta de crédito Visa a otra persona que tenga Visa o Visa recargable. Qué es: Card to Card es un servicio que permite enviar dinero con tu tarjeta de crédito Visa a otra persona que tenga Visa o Visa recargable. Pueden ser envíos para pagos de productos, servicios o simplemente

Más detalles

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM La presente Solicitud de Adición de Servicios para el Préstamo

Más detalles

BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA

BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA Artículo Uno: Del Reglamento: El presente reglamento contiene las regulaciones

Más detalles

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE SER USUARIO PREPAGO DE COMCEL!!! 1. PROMOCION POR RECARGA Y PROMOCION

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES AL SERVICIO MOVISTAR DE RECARGA DE SALDO CON CARGO A TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cada recarga de 10 ó más recibirá un código que se podrá

Más detalles

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Banco General (Costa Rica), S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito, Decreto Ejecutivo número 35.867-MEIC, para efectos de este Folleto Explicativo

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

SOLICITUD DE CONTRATO DE SUMINISTRO Nº.

SOLICITUD DE CONTRATO DE SUMINISTRO Nº. SOLICITUD DE CONTRATO DE SUMINISTRO Nº. En, Chile, a,, en adelante el Suscriptor, cédula de identidad Nº, Nº de contacto, domiciliado en, Región, debidamente representado (si es persona jurídica) por,

Más detalles

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES 1- Qué es el PAGO ELECTRÓNICO? El Pago Electrónico es un sistema que facilita la recaudación a través de transacciones en línea mediante una conexión a la red de internet.

Más detalles

1% del valor de las compras en establecimientos locales e internacionales, incluyendo supermercados y gasolineras.

1% del valor de las compras en establecimientos locales e internacionales, incluyendo supermercados y gasolineras. Reglamento del programa de Lealtad PriceCash PriceSmart El Salvador S.A. de C.V. en adelante denominado PriceSmart y Credomatic de El Salvador, S.A. de C. V., en adelante denominado CREDOMATIC, hemos acordado

Más detalles

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales )

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) En..., a......, entre CORP BANCA, Rol Unico Tributario Nº 97.023.000-9, representado por don..., cédula nacional

Más detalles

BASES DEL PROGRAMA GIFT CARD

BASES DEL PROGRAMA GIFT CARD BASES DEL PROGRAMA GIFT CARD Tarjetas GIFT CARD Punta Carretas I.Disposiciones Generales 1.Tarjetas Gift Card Punta Carretas: La Tarjeta Gift Card Punta Carretas ( Tarjeta Gift Card ) es una tarjeta prepaga

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A

Más detalles

REGISTRO CUENTA DE AHORRO. Nombre Completo (Nombres, Apellido Paterno, Apellido Materno):

REGISTRO CUENTA DE AHORRO. Nombre Completo (Nombres, Apellido Paterno, Apellido Materno): BANCOESTADO REGISTRO CUENTA DE AHORRO Antecedentes del Cliente: Fecha Solicitud: RUT: Fecha Nacimiento: Nombre Completo (Nombres, Apellido Paterno, Apellido Materno): Domicilio en el exterior (Calle N

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 2 3 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco

Más detalles

REGLAMENTO DE USO BANCA MÓVIL BANCO COLPATRIA MULTIBANCA COLPATRIA (EL BANCO)

REGLAMENTO DE USO BANCA MÓVIL BANCO COLPATRIA MULTIBANCA COLPATRIA (EL BANCO) REGLAMENTO DE USO BANCA MÓVIL BANCO COLPATRIA MULTIBANCA COLPATRIA (EL BANCO) Este reglamento consigna las condiciones por la cuales se rige el servicio de BANCA MOVIL: 1. DEFINICIONES: Para efectos del

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD 1. OBJETO DEL PROGRAMA 1.1 Con el propósito de beneficiar y premiar a nuestros clientes, TA-TA, MULTI AHORRO,

Más detalles

SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO

SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO FECHA DE AFILIACION SOLICITUD/ CONTRATO DE TARJETA PREPAGO APELLIDOSYNOMBRESDELSOLICITANTE DNI/CE/DPI/CIM NUMERO DE TARJETA PREPAGO NORMAS Y CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA PREPAGO En este documento están

Más detalles

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding.

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding. Dale Impulso Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, en adelante también denominada la página web, administrada por la empresa Club On Line, los empresarios y/o

Más detalles

Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas

Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS

BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS BANCO INFORMACIÓN ADICIONAL ADJUNTA A LA CARTILLA DE INFORMACIÓN PRODUCTOS PASIVOS LA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA CON ARREGLO A LA LEY 28587 Y AL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Hoja Resumen CONTRATO DE CUENTA VISTA BBVA LINK PLUS

Hoja Resumen CONTRATO DE CUENTA VISTA BBVA LINK PLUS Hoja Resumen CONTRATO DE CUENTA VISTA BBVA LINK PLUS Cliente Titular. Fecha. Producto Principal Cuenta Vista Tarjeta de Débito Operaciones a Distancia Comisiones Concepto Monto Periodicidad Cartola Física

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS CONDICIONES DE LA OFERTA: PAQUETE ENVIOS GRATIS TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS MOBILE CASH, S.A. de C.V. (en adelante denominada Tigo Money ) pone a disposición de sus clientes la oferta

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

Guía Movistar Hogar Pospago y Control. Información exclusiva para la fuerza de ventas de Telefónica México

Guía Movistar Hogar Pospago y Control. Información exclusiva para la fuerza de ventas de Telefónica México Pospago y Control Información exclusiva para la fuerza de ventas de Telefónica México Descripción del Producto En qué consiste Movistar Hogar? Con Movistar Hogar el cliente podrá hablar por minuto o por

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA BASES DE OFERTA En Santiago de Chile, a 30 de abril del 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC).

Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC). PC BANKING 1. Cómo me registro? Para poder registrarse en PC Banking necesitará contar con su clave de Centro de Atención al Cliente (CAC). Si Usted tiene una Tarjeta Visa Débito de HSBC, para obtener

Más detalles

Gestión Fácil Administrá por la web el tráfico y consumo de las líneas de tu empresa.

Gestión Fácil Administrá por la web el tráfico y consumo de las líneas de tu empresa. Gestión Fácil Administrá por la web el tráfico y consumo de las líneas de tu empresa. 1) Solapa Administrador Menu Administrador Importante Deben activarse las casillas que correspondan: SMS notifica cuando

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A.

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A. BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A. TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa AVANTI, en adelante el

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE)

GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE) GUÍA DE USUARIOS TRANSFERENCIAS ON LINE (HBE - BEPE) Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) INGRESO AL HBE - BEPE Ingresá a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la

Más detalles

Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05

Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05 Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05 1 Objetivos Contar con un mecanismo que establezca el control en la elaboración de los cheques de la compañía. Mantener un control de saldos reales en los bancos,

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Manual de Usuario ENTRAR AL SISTEMA

Manual de Usuario ENTRAR AL SISTEMA Manual de Usuario ENTRAR AL SISTEMA Para tener acceso al sistema ingrese su nombre de usuario y contraseña en los campos. Debe introducir los números que aparece como imagen, estos cambiarán cada vez que

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC.

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. En Santiago de Chile, a 1 de agosto de 2014, MasterCard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase,

Más detalles

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente?

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en el que el cliente se compromete a depositar dinero en la cuenta y el banco a cumplir sus órdenes de pago

Más detalles

CLUB GENERAL DE AEROTECNICOS FAE

CLUB GENERAL DE AEROTECNICOS FAE CLUB GENERAL DE AEROTECNICOS FAE Lea con atención las siguientes instrucciones: Requisitos INSTRUCCIONES Usted debe entregar la siguiente documentación en las oficinas del Club General o núcleo más cercano:

Más detalles

Recepción y validación de facturas electrónicas

Recepción y validación de facturas electrónicas Recepción y validación de facturas electrónicas Estimado Proveedor: Akra (*) está obligada a conservar en medios electrónicos actualizados las facturas electrónicas (FE) tanto en formato XML como en PDF

Más detalles

INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA NOMINA EXTRA

INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA NOMINA EXTRA INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA NOMINA EXTRA La información destacada en el presente documento es de especial importancia PRODUCTO Cuenta a la vista dirigida a personas físicas residentes mayores de

Más detalles

UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE

UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE Para: De: Asunto: Estudiantes nuevos y antiguos Dirección Administrativa y Financiera y Secretaria General Procedimientos para Matrículas, Pagos, Adiciones y Cancelaciones

Más detalles

Bases Promoción Paquete Noche

Bases Promoción Paquete Noche Bases Promoción Paquete Noche 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador en

Más detalles

CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS CUENTA CORRIENTE PERSONA NATURAL

CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS CUENTA CORRIENTE PERSONA NATURAL Fecha de Afiliación NOMBRES/RAZÓN SOCIAL Número Cuenta Corriente Banco Oficina Cuenta D.C. DOC. IDENTIDAD/RUC: DOMICILIO: PERSONA: MONEDA: MODALIDAD DE FIRMAS: CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS

Más detalles

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS Manual de USO de la Web Afilnet.com Afilnet Servicios de Telecomunicaciones SMS Indice 0.- Registro como Cliente.. 1 1.- Acceso a la Web 2 2.- Menú Principal de la Web. 2 3.- Envíos 3 3.1.- Realizar un

Más detalles

Transferencias. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Transferencias. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Transferencias Cantidad de pasos para llevar a cabo una transferencia... 2 Alternativas para crear una transferencia... 2 Permisos del Operador... 3 Horarios del servicio... 3 Paso 1: Confección... 4 Transferencia

Más detalles

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito?

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? Acercándose a la Plataforma de Atención al cliente de cualquier Centro Financiero

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Tarifario Diners-Hiraoka

Tarifario Diners-Hiraoka Tarifario Diners-Hiraoka Concepto Cargo Tarifario vigente desde el 1 de julio de 2015 Membresía Anual de Tarjeta Titular Membresía Anual de Tarjeta Adicional Envío de Estado de Cuenta Seguro de Desgravamen

Más detalles

Guías. _Mi Entel. SMS Empresas

Guías. _Mi Entel. SMS Empresas Guías _Mi Entel SMS Empresas SMS Empresas SMS empresas es un servicio que le permitirá a su empresa enviar mensajes de texto de forma masiva desde una web de gestión del servicio en Mi Entel Empresas o

Más detalles

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar.

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. Condiciones de uso 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. 3. El número del DaviPlata es el mismo

Más detalles

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido Manual Agencia Virtual - Personas Contenido 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO LA AGENCIA VIRTUAL?...4 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...5 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...8

Más detalles

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Servicios de atención al cliente Obligación de suministrar

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC PROCEDIMIENTO EN LA GESTIÓN DE LAS DEVOLUCIONES El sistema generará recibos negativos sobre la base de los importes

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios Agencia Española de Protección de Datos Noviembre de 2008 Página 1 de 5 RECOMENDACIONES A USUARIOS

Más detalles

TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE INFORMACION Y FONDOS. 1.- Aplicación de las presentes normas.

TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE INFORMACION Y FONDOS. 1.- Aplicación de las presentes normas. CAPITULO 1-7 (Bancos y Financieras) MATERIA: TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE INFORMACION Y FONDOS. 1.- Aplicación de las presentes normas. Las presentes normas se refieren a la prestación de servicios bancarios

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC.

BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. BASES DE LA PROMOCIÓN WEEKEND MASTERCARD DE CADA MES EN TIENDAS ADHERIDAS DE PARQUE ARAUCO DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. En Santiago de Chile, a 21 de Diciembre de 2015, MasterCard International Incorporated,

Más detalles

DEL BANCO DE COSTA RICA

DEL BANCO DE COSTA RICA D E TA R J E TA S D E D É B I T O FOLLETO DE INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE TARJETAS DE DÉBITO DEL BANCO DE COSTA RICA El BCR, en cumplimiento de lo que establece el Decreto del MEIC Nº 35867 del 30 de

Más detalles

Términos y Condiciones de la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar

Términos y Condiciones de la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar Términos y Condiciones de la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar Contrato de Servicio - Sección I INTRODUCCION Para acceder a la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar se

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS 1. OBJETIVO DE LAS ACTIVIDAD PROMOCIONAL La finalidad primordial de la promoción es proporcionar una experiencia de primer nivel a los participantes

Más detalles

Anticipo FONASA Servicios personales

Anticipo FONASA Servicios personales Anticipo FONASA Servicios personales Emisión de factura de los anticipos de aportes mensuales al Fondo Nacional de Salud para Servicios Personales no Profesionales, Profesionales y Escribanos. 1 Acceso

Más detalles

LEY 12.150. Art. 1 : Sustitúyese el artículo 5º del Decreto-Ley 9650/80 (Texto Ordenado por Decreto 600/94) por el siguiente:

LEY 12.150. Art. 1 : Sustitúyese el artículo 5º del Decreto-Ley 9650/80 (Texto Ordenado por Decreto 600/94) por el siguiente: LEY 12150 BO 30-07-98 Texto completo. LEY 12.150 Art. 1 : Sustitúyese el artículo 5º del Decreto-Ley 9650/80 (Texto Ordenado por Decreto 600/94) por el siguiente: "ARTICULO 5º: Los aportes personales y

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE AHORRO. l. DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE AHORRO. l. DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DEL SERVICIO DE AHORRO l. DISPOSICIONES GENERALES 1. El Superfondo Fondo de Empleados fomentará el hábito del ahorro entre sus asociados y con tal fin, recibirá y mantendrá ahorros en depósito

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras.

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. A continuación encontrará otras definiciones sobre los productos y servicios que ofertan las instituciones financieras reguladas

Más detalles

Novedad en Club bancor: 50% de descuento en combustible con Tarjeta de Débito Bancor

Novedad en Club bancor: 50% de descuento en combustible con Tarjeta de Débito Bancor SITIO CLUB BANCOR Club Bancor es un programa desarrollado por el Banco de Córdoba, con el objetivo de premiar los consumos de sus clientes, brindándoles la posibilidad de acceder a un mundo de importantes

Más detalles

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!!

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO NOVIEMBRE 2009 SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! A partir

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual PRIMERO: Entel PCS, a objeto de potenciar la utilización del servicio de Facturación Electrónica de Entel PCS y los medios automáticos de pago de facturas, realizará

Más detalles

Información Comercial

Información Comercial Información Comercial Estas son las características comunes comerciales de Planes Banda Ancha Móvil (BAM) yplanes Internet Móvil (Planes Multimedia) o servicio ofertado y el nivel de los mismos, indicando

Más detalles

Indice. .01 Introducci n. .02 Perfiles de usuario. .03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas. .04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa

Indice. .01 Introducci n. .02 Perfiles de usuario. .03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas. .04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa Manual SMS Empresas Indice MANUAL SMS EMPRESAS.01 Introducci n.02 Perfiles de usuario.03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas.04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa.05 Funciones del SMS

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

Personas que intervienen en el libramiento del cheque.

Personas que intervienen en el libramiento del cheque. CHEQUE. Generalidades y Funciones. Ver página 14. Prácticas Administrativas. Tomo 2. Virginia Bonora Carnales / Susana Ravera Veira / Marianella Rodríguez Guerrero / Osvaldo Rodríguez Sum. Ediciones IDEAS.

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles