Gracias, autónomos, por hacer que todo funcione.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gracias, autónomos, por hacer que todo funcione."

Transcripción

1 Gracias, autónomos, por hacer que todo funcione.

2 Una cuenta corriente con 2 opciones, para que elijas la que mejor se adapta a ti y, con las que cumpliendo condiciones, disfrutas de las siguientes ventajas: Sin comisiones 1. Tarjetas de débito y crédito, sin cuota de emisión y renovación. TPV * en condiciones preferentes. * Servicio de TPV prestado por UniversalPay, Entidad de Pago, S.L. (Popular Payments) comercializados por Banco Popular Español, S.A.

3 Este número es indicativo del riesgo del producto siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. El banco está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Para depósitos en dinero el importe máximo garantizado es de euros por depositante en cada entidad de crédito. Además de las ventajas de la Cuenta 1I2I3 Profesional, te ayuda todos los meses con los gastos de tu negocio, y te ofrece condiciones especiales, por solo 3 /mes 2, bonificando en tu cuenta: 1%, 2% y 3% en pagos y recibos. 1%, 2% y 3% de los consumos de tu Tarjeta Mi Otra 1I2I3 Profesional Premium en hoteles restaurantes, gasolineras y taxis. Al contratar la Cuenta 1I2I3 Profesional puedes tener un límite de crédito para tu financiación: Tarjeta de Crédito, Préstamo de Impuestos y Póliza de crédito TAE 0% cumpliendo condiciones para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 5.500, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0%. TAE -2,587% no cumpliendo condiciones para el mismo supuesto, añadiendo la comisión de renovación de la Tarjeta de Débito 1I2I3 Profesional de 36 /año (3 /mes) y la comisión de mantenimiento de la cuenta de 108 /año (9 /mes). La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad mensual. 2. TAE -0,598% cumpliendo condiciones para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 6.000, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0% y con la comisión de mantenimiento de la cuenta de 36 /año (3 /mes) y que la liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad mensual. Además, lleva asociada la Tarjeta de Débito 1I2I3 Profesional Premium con un coste de emisión y renovación de 0. La TAE no incluye la bonificación por la domiciliación de recibos y pagos. TAE -2,374% no cumpliendo condiciones para el mismo supuesto, aumentando la comisión de mantenimiento a 108 /año (9 /mes) y añadiendo una comisión de renovación de la Tarjeta de Débito 1I2I3 Profesional Premium de 36 /año (3 /mes). 3. Financiación sujeta a previa aprobación del banco.

4 Te ayudamos con los gastos de tu negocio Con la Cuenta 1I2I3 Profesional Premium, te bonificamos, mes a mes, cumpliendo condiciones, sobre el importe de los pagos y recibos relacionados con tu actividad profesional, comercial o empresarial, domiciliados en dicha cuenta.

5 La Cuenta 1I2I3 Profesional Premium te bonifica 1 cada mes: 1% Pago de nóminas a empleados y Seguros Sociales. Régimen General SS, trabajadores autónomos (RETA), régimen especial agrario (REA) o mutualidades alternativas al RETA. Impuestos 2. 2% IRPF, IVA e Impuesto sobre Sociedades 3. 3% Suministros, seguridad y seguros de protección 4. Agua, gas, electricidad y telecomunicaciones de emisores españoles. Empresas de seguridad privada. Seguros de protección. Comprueba tú mismo lo que puedes ganar con tu Cuenta 1I2I3 Profesional Premium con La Calculadora, entrando en bancopopular.es 1. El importe sobre el que se calcula la bonificación se limita a un máximo de 500 /mensuales por cada uno de los grupos (nóminas/seguros sociales, impuestos, suministros/seguridad/seguros de protección). 2. La base del cálculo para la bonificación de impuestos es la cuota a ingresar adeudada en la Cuenta 1I2I3 Profesional Premium. 3. IRPF por rendimiento en la actividad económica. Para Ceuta, Melilla y Canarias: su impuesto especial indirecto en sustitución del IVA (IGIC, IPSI). 4. Seguros de protección de prima periódica (no se incluyen primas únicas ni rentas vitalicias). Seguros mediados por Popular de mediación, S.A.U. Operador de banca-seguros vinculado, Domicilio Social en Madrid, c/josé Ortega y Gasset, 29. Reg. Merc. Madrid tomo 22, folio 189, sección 8, hoja M481, inscripción 1ª. NIF. A Operador de banca-seguros vinculado inscrito en el Registro de la DGS y FP con la Clave OV Concertado seguro de responsabilidad civil conforme al art. 21, Ley 26/2006 de 17 de julio. Popular de Mediación ha celebrado contratos de agencia con las compañías de seguros que se pueden consultar en el siguiente link: VA &acontrol=DGSFP

6 Las tarjetas que tu negocio necesita Contratando la Cuenta 1I2I3 Profesional y cumpliendo sus condiciones, no pagarás comisiones por emisión y renovación 1 de las Tarjetas Débito 1I2I3 Profesional, Crédito 1I2I3 Profesional y Mi Otra 1I2I3 Profesional. Para los gastos de cada día, las compras para tu negocio, o sacar dinero en todos los cajeros Popular, Santander, Pastor, TARGOBANK y Europopular Automatic Cash en territorio nacional. Tarjeta Débito 1I2I3 Profesional Para pagar tus gastos a fin de mes sin coste, o aplazar los pagos. Tarjeta Crédito 1I2I3 Profesional 2 Para todas aquellas compras extraordinarias o gastos inesperados, pagándolos en la cuota mensual 3 que tú elijas. Tarjeta Mi Otra 1I2I3 Profesional 2

7 Además si tu Cuenta es Premium, tu Tarjeta Mi Otra 1I2I3 Profesional te bonifica 4 : 1% en hoteles y agencias de viaje. 2% en restaurantes. 3% en gasolineras y taxis. Paga con tus tarjetas para optar a la deducción de gastos de manutención a efectos de la actividad económica, según la nueva Ley de Autónomos. 1. En caso de no cumplir los requisitos de la cuenta, se aplicará un cargo en la cuenta en concepto de comisión de renovación de tarjeta de 36 /año (3 /mes). 2. Tipo de Interés Nominal: 12% anual. TAE primer año y segundo año (cumpliendo condiciones de la Cuenta 1I2I3 Profesional): 12,68%, calculada considerando un importe dispuesto de y la cuota de emisión y renovación (cumpliendo condiciones de la Cuenta 1I2I3 Profesional) de 0 /mes a devolver en 12 cuotas mensuales de 133,27. Importe total adeudado 1.599,24. TAE segundo año en el supuesto de NO cumplir condiciones de la Cuenta 1I2I3 Profesional: 17,51%, calculada considerando un importe dispuesto de y la cuota de renovación de 3 /mes a devolver en 12 cuotas mensuales de 133,27. Importe total adeudado 1.635, Entre 50 y 600. Mínimo del 5% del importe total financiado. 4. Cumpliendo condiciones de la Cuenta 1I2I3 Profesional Premium. El cálculo y la liquidación de la bonificación se realizarán el día 20 de cada mes, realizándose su liquidación en la Cuenta 1I2I3 Profesional Premium ese mismo día 20. Sólo se bonificarán las operaciones de compra realizadas en territorio nacional. El importe máximo mensual de bonificación será de 10 /mes por contrato de cuenta. Esta bonificación tiene la consideración fiscal de rendimiento del capital mobiliario. El Banco practicará las retenciones a que esté obligado de acuerdo a la normativa vigente.

8 Tarifa plana TPV * La forma más fácil, rápida y segura de cobrar a tus clientes, para que te centres en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Gracias a esta Tarifa Plana, pagarás una única cuota mensual y tendrás todo el control: Desde 7 al mes y primer TPV incluído (cualquier modelo), cumpliendo condiciones de la Cuenta 1I2I3 Profesional Premium. Desde 14 al mes si tu Cuenta es 1I2I3 Profesional, primer TPV incluido (cualquier modelo). Sin fijos por transacción. Sin cuotas de inactividad. Además, elige el TPV que mejor se adapte a ti: TPV Fijo: vende más, complícate menos. TPV Wifi: libertad para ti, comodidad para tus clientes. TPV Móvil (GPRS): tu negocio está donde estás tú. * Servicio de TPV prestado por UniversalPay Entidad de Pago, S.L. (Popular Payments), comercializados por Banco Popular Español, S.A. Operación sujeta a aprobación por parte del Banco.

9 Y eso no es todo: Soporte TPV 24h * Todas las gestiones en un único número. Multidivisa Tus clientes extranjeros podrán pagarte en su moneda de origen. Contactless Pagos de bajo importe sin PIN ni firma. Seguridad Estándares de seguridad PCI. *Servicio prestado por UniversalPay, Entidad de Pago, S.L. (Popular Payments).

10 Mundo 1I2I3 Profesional Premium Al contratar la Cuenta 1I2I3 Profesional Premium y cumpliendo los requisitos de la Cuenta, entras a formar parte del Mundo 1I2I3 Profesional Premium, que te da acceso a múltiples ventajas y productos: Renting Bansacar y Bansatec 1 La mejor solución financiera para disponer de los vehículos y los equipos tecnológicos que necesites para tu negocio en condiciones preferentes. Porque con la Cuenta 1I2I3 Profesional Premium, Bansacar te ofrece: 5 días por año contratado de vehículo sustitución sin coste. Dispositivo VIA-T sin cuota anual. Y si contratas Bansacar y Bansatec juntos, disfrutarás de 5 días más de vehículo de sustitución por año (10 en total). Y además, con la App Bansacar podrás gestionar tu Renting cómo, cuándo y dónde quieras. App Bansacar Préstamo Impuestos 1I2I3 Profesional 1 Financia tus impuestos habituales de forma sencilla. Desde 500. Plazo de 3 meses. Amortización mensual. 1. Operación sujeta a previa aprobación por parte del banco. Consulta condiciones en bancopopular.es. La pertenencia al Mundo 1I2I3 Profesional Premium y la obtención de los beneficios del mismo es incompatible con la pertenencia a cualquier otro programa de fidelización del Banco. 2. Con un límite por operación de

11 Crédito 1I2I3 Profesional 1 Cubre tus necesidades de liquidez a corto plazo de forma sencilla y con unas condiciones muy ventajosas. Préstamo 1I2I3 Profesional 1 Te ayuda en cualquier necesidad que puedas tener para mejorar o ampliar tu negocio con un plazo de hasta 7 años. Exención de comisiones en transferencias por internet o Banca Móvil y exención por ingreso de cheques nacionales en euros. 2 Consulta las condiciones de acceso a los beneficios del Mundo 1I2I3 Profesional Premium en bancopopular.es

12 Te ayudamos en tu día a día Con una amplia oferta de financiación con la que te ayudaremos a mejorar la gestión de tu negocio. Te ofrecemos soluciones de financiación tanto para obtener la liquidez que requiere tu actividad diaria como para cubrir las inversiones a largo plazo que te permitirán hacer crecer tu negocio.

13 Descuento Comercial 1 Anticipamos el importe de tus ventas para que obtengas financiación de forma rápida y sencilla, con unas condiciones de liquidación muy atractivas. Anticipo de Facturas (Factoring) 1 Obtén la financiación que necesitas desde el momento en el que emites la factura, sin esperar a su vencimiento, y reserva tu crédito para otros propósitos. Y si cobras por Confirming, anticípalo. Confirming 1 Garantiza a tus proveedores (sean o no clientes del Banco) el cobro de sus facturas pagándoles con Confirming. Avales 1 Asegura los compromisos y obligaciones adquiridos en tus transacciones comerciales, alquiler de tu local o nave, etc. Préstamo Hipotecario Adquisición Local 1 Para la adquisición de tu local, oficina o nave, con flexibilidad en el plazo. Préstamo Hipotecario (otras finalidades) 1 Si necesitas ampliar tu negocio, reformar tus instalaciones o adquirir cualquier bien que, por su importe o plazo, requiera una garantía hipotecaria. 1. Financiación sujeta previa aprobación del banco. Consulta condiciones en bancopopular.es

14 Te ayudamos en tu día a día Con una completa gama de seguros de protección que se adaptan a ti y a tu negocio. Queremos que te dediques a tu día a día con la tranquilidad de que, pase lo que pase, estarás protegido, y con la garantía de poder seguir con tu actividad con total normalidad ante cualquier situación imprevista.

15 Seguros Especiales para Autónomos 1 Una gama de seguros que te protegen y te ofrecen la tranquilidad que necesitas en tu negocio, ante posibles eventualidades: Seguro Popular Protección Autónomos: Te protege de la pérdida de ingresos ante una baja laboral. Puedes elegir un importe de indemnización diaria entre 30 y Seguro Popular Pyme: Te ofrece una indemnización diaria para paliar la pérdida de los gastos permanentes que continúan gravando tu negocio después de sufrir un siniestro. Seguro Popular RC Pyme: Un completo seguro con el que tendrás la máxima tranquilidad en el desarrollo de tu negocio ya que garantiza protección ante reclamaciones de terceros. 1. Aseguradora: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. - C/ Ramírez de Arellano, 35 - Telf Fax Madrid. C.I.F. A e inscrita en el R.M. Madrid; Tomo 36827; Folio 116; Sección 8; Hoja M Popular de mediación, S.A.U. Operador de banca-seguros vinculado, Domicilio Social en Madrid, c/josé Ortega y Gasset, 29. Reg. Merc. Madrid tomo 22, folio 189, sección 8, hoja M481, inscripción 1ª. NIF. A Operador de banca-seguros vinculado inscrito en el Registro de la DGS y FP con la Clave OV Concertado seguro de responsabilidad civil conforme al art. 21, Ley 26/2006 de 17 de julio. Popular de Mediación ha celebrado contratos de agencia con las compañías de seguros que se pueden consultar en el siguiente link: &acontrol=DGSFP 2. Sujeto a condiciones contractuales de la póliza de seguro.

16 Te ayudamos en tu día a día Y además disfruta de los siguientes servicios que te lo pondrán más fácil. Billin 1 Programa de facturación online para autónomos y Pymes vía web y App. Permite crear, enviar y hacer el seguimiento de las facturas hasta su cobro, almacenadas en la nube con capacidad ilimitada. Permite dar acceso a tu gestoría para mantener la documentación al día. Un año gratis para Clientes 1I2I3 Profesional. Date de alta desde tu Banca Online. Tufinanziacion.com 1 Sabes que hay más de millones de euros en ayudas públicas? Accede al buscador de ayudas públicas y conoce la probabilidad de obtenerlas. Todas las ayudas y subvenciones públicas para autónomos y Pymes en un mismo buscador. Información actualizada y comprensible. Informes personalizados según la actividad que te interese. Acceso a guías y herramientas. Con un grupo de expertos dispuesto a ayudarte.

17 Más ventajas de tu Cuenta 1I2I3 Profesional Disfruta de los beneficios que te ofrece la Cuenta 1I2I3 Profesional: Gestores Especialistas en tu negocio Servicio de Atención Telefónica 24 horas Exclusivo para autónomos titulares de la Cuenta 1I2I3 Profesional Red de Cajeros Podrás realizar ingresos en efectivo y pagar tus recibos las 24h 2. Centros de Negocio Internacional Ayuda en la internacionalización de tu negocio. Espacios Coworking Acceso gratuito a espacios destinados especialmente para emprendedores en nuestras oficinas seleccionadas, donde acercamos a nuestros clientes a personas y contenidos de referencia sobre emprendimiento. 1. Popular es ajeno a la relación que sus clientes mantengan con la empresa proveedora del servicio. 2. En cajeros seleccionados.

18 Requisitos de la Para beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece la Cuenta 1I2I3 Profesional tienes que cumplir dos de las tres condiciones siguientes (las tres en el caso de la Cuenta 1I2I3 Profesional Premium): Realizar las siguientes operaciones mediante tu Cuenta 1I2I3 Profesional o una cuenta de crédito de igual titularidad: 1 Ingresos de al menos en los últimos 3 meses anteriores a cada liquidación, mediante: Cobros realizados utilizando TPV *. Recepción de transferencias 1. Descuento o gestión de cobro de efectos comerciales, letras de cambio, recibos, anticipo o gestión de cobro de créditos en soporte magnético, cobro de recibos bancarios domiciliados, cesiones de factoring o anticipos como proveedor de pagos de confirming. Ingreso de cheques o ingresos en efectivo provenientes de la actividad comercial. Ayudas de la PAC (Política Agraria Común) Los movimientos entre cuentas abiertas en el Banco con la misma titularidad no se consideran transferencias, sino traspasos, por lo que no serán tenidos en cuenta. 2. Se tendrá en cuenta la suma de esos ingresos en los 12 meses anteriores, hasta alcanzar el importe de No se tendrán en cuenta pagos de nóminas a través de transferencia ordinaria, con concepto nómina. 4. En la Cuenta 1I2I3 Profesional Premium no computa como movimiento a efectos de cumplimiento de condiciones, la retirada de efectivo en cajeros. *Servicio de TPV prestado por UniversalPay, Entidad de Pago, S.L. (Popular Payments) comercializados por Banco Popular Español, S.A.

19 2 3 Realizar los pagos de nóminas mensuales a los empleados mediante remesas en modalidad nómina 3 ; o abonar a través del Banco, o tener domiciliadas en el mismo las cotizaciones a la Seguridad Social o Mutualidades alternativas al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. Realizar al menos una de las siguientes operaciones en los últimos 3 meses anteriores a cada liquidación: Usar las tarjetas, realizando al menos 6 movimientos (compras en comercios, retirada de efectivo en cajeros y Dinero Directo), en los tres últimos meses, con tarjetas Popular asociadas a tu Cuenta 1I2I3 Profesional. En el caso de la Cuenta 1I2I3 Profesional Premium será necesario que al menos 1 de las 6 operaciones se realice con Tarjeta de Crédito 4 (en este caso no computa como movimiento a efecto de cumplimiento de condiciones la retirada de efectivo en cajeros), o Totalizaciones de al menos 500 con TPV *, o Gestión de recibos bancarios domiciliados de al menos 1.500, descuento o gestión de cobro a través del Banco de efectos comerciales, letras de cambio, recibos, anticipo o gestión de cobro de créditos en soporte magnético, cesiones de factoring o anticipos de confirming, u Operaciones relacionadas con el comercio exterior como cesión de créditos comerciales, créditos de financiación de importaciones y exportaciones, remesas documentarias de importación y exportación y apertura de créditos simples o documentarios de importación. Contrata ahora tu Cuenta 1I2I3 Profesional y empieza a disfrutar de todas sus ventajas. *Servicio de TPV prestado por UniversalPay, Entidad de Pago, S.L. (Popular Payments) comercializados por Banco Popular Español, S.A.

20 Sucursales bancopopular.es

Oferta para los franquiciados de Despierta

Oferta para los franquiciados de Despierta Banco Santander, Noviembre 2016 Oferta para los franquiciados de Despierta Banco Santander como entidad especialista en el mercado de franquicias pone a tu disposición un canal centralizado para facilitarte

Más detalles

Oferta para los franquiciados de Grupo Vips

Oferta para los franquiciados de Grupo Vips Banco Santander, julio 2017 Oferta para los franquiciados de Grupo Vips Banco Santander como entidad especialista en el mercado de franquicias pone a tu disposición un canal centralizado para facilitarte

Más detalles

Bases del Programa Mundo Profesional Premium de Banco Popular Español, S.A.

Bases del Programa Mundo Profesional Premium de Banco Popular Español, S.A. Bases del Programa Mundo 1 2 3 Profesional Premium de Banco Popular Español, S.A. Por medio del presente documento se establecen las bases del Programa Mundo 1 2 3 Profesional Premium1. Artículo 1. Beneficiarios

Más detalles

Información precontractual para Pymes. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la Cuenta 1I2I3 Pymes.

Información precontractual para Pymes. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la Cuenta 1I2I3 Pymes. Información precontractual para Pymes Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la Cuenta 1I2I3 Pymes. La información subrayada es especialmente relevante. La Cuenta 1I2I3 Pymes es

Más detalles

Toda larga historia tiene un principio

Toda larga historia tiene un principio Toda larga historia tiene un principio BASES DEL PROGRAMA MUNDO 1I2I3 PYMES FORMALIZADAS EN MADRID EL DÍA 17 DE FEBRERO DE 2017 ANTE EL NOTARIO DEL ILUSTRE COLEGIO DE MADRID DON RAFAEL BONARDELL LENZANO,

Más detalles

Préstamo Autónomos Tipo Fijo db

Préstamo Autónomos Tipo Fijo db Préstamo Autónomos Tipo Fijo db Deutsche Bank, S.A. Española - NIF A-0800064, R.M. Madrid, T.2800, L.0, F., S.8, H.M506294, I.2 Compañía Aseguradora Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Más detalles

Gratuito. Exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al servicio.

Gratuito. Exención de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al servicio. Unicaja ofrece a los asociados de una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

Fecha 04/11/2015 Página: 1. Colegio de Economistas de La Rioja

Fecha 04/11/2015 Página: 1. Colegio de Economistas de La Rioja Página: 1 ÍNDICE OFERTA A COLEGIADOS Soluciones para su negocio Crédito bonificado en cuenta corriente Pymes Convenio de financiación pymes - Leasing BEI Convenios de financiación- Línea ICO empresas y

Más detalles

Lleva el banco en tu móvil: bancosantander.es Money Plan. App Santander Wallet MÁS ALLÁ DEL DINERO

Lleva el banco en tu móvil: bancosantander.es Money Plan. App Santander Wallet MÁS ALLÁ DEL DINERO Lleva el banco en tu móvil: App Santander App Santander Wallet bancosantander.es App Santander Money Plan Banco Santander @santander_es MÁS ALLÁ DEL DINERO Banco Santander está adscrito al Fondo de Garantía

Más detalles

Condiciones especiales para asociados pertenecientes a ATA. Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos a través de tu cuenta BBVA

Condiciones especiales para asociados pertenecientes a ATA. Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos a través de tu cuenta BBVA 1 Gestión Diaria 1.1 Cuenta Corriente BBVA Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos a través de tu cuenta BBVA Sin comisiones de administración y mantenimiento Sin comisiones por ingreso y emisión

Más detalles

Oportunidades inmobiliarias

Oportunidades inmobiliarias HIPOTECA ALISEDA Oportunidades inmobiliarias (1) TAEVariable calculada para un préstamo hipotecario de 120.202,42 a 40 años con revisión anual, tomando el valor del Euribor publicado en el BOE el 02/10/14

Más detalles

Fecha 15/12/2016 Página: 1. Colegio de Economistas de La Rioja

Fecha 15/12/2016 Página: 1. Colegio de Economistas de La Rioja Página: 1 ÍNDICE OFERTA A COLEGIADOS Soluciones para su negocio Crédito bonificado en cuenta corriente Pymes Renting Seguro responsabilidad civil directivos y altos cargos Soluciones para sus proyectos

Más detalles

OFERTA EXCLUSIVA PARA FARMACÉUTICOS COLEGIADOS

OFERTA EXCLUSIVA PARA FARMACÉUTICOS COLEGIADOS Negocios, en persona Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Farmacéuticos CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto

Más detalles

Colectivo de afilidados a FSIE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo de afiliados a los Sindicatos federados a FSIE

Colectivo de afilidados a FSIE Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo de afiliados a los Sindicatos federados a FSIE OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido

Más detalles

Suministros del Hogar Seguros de Protección

Suministros del Hogar Seguros de Protección para tus necessidades personales de interés nominal anual por tu dinero, indefinidamente, para un saldo diario de más de 3.000 hasta 15.000 desde el primer euro TAEs 0,56%, 2,30% y 2,67% correspondientes

Más detalles

Información Precontractual para Autónomos

Información Precontractual para Autónomos Información Precontractual para Autónomos Este número es indicativo del riesgo del producto siendo / indicativo de menor riesgo y / de mayor riesgo. La información subrayada es especialmente relevante.

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank

Más detalles

Colectivo Abogados Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Abogados

Colectivo Abogados Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Abogados OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

Convenio de Colaboración Financiera

Convenio de Colaboración Financiera Convenio de Colaboración Financiera ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE CORIA Y COMARCA (ASECOC) Noviembre 2015 para tus necesidades personales de interés nominal anual por tu dinero, indefinidamente, para un saldo

Más detalles

Información precontractual para Pymes. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la Cuenta 1I2I3 Pymes.

Información precontractual para Pymes. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la Cuenta 1I2I3 Pymes. Información precontractual para Pymes Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la Cuenta 1I2I3 Pymes. La información subrayada es especialmente relevante. Requisitos para obtener

Más detalles

Convenio de Colaboración Financiera. ACISA (Asociación Comerciantes,Industriales y Servicios de Ribadeo.)

Convenio de Colaboración Financiera. ACISA (Asociación Comerciantes,Industriales y Servicios de Ribadeo.) Convenio de Colaboración Financiera ACISA (Asociación Comerciantes,Industriales y Servicios de Ribadeo.) Marzo 2017 para tus necesidades personales de interés nominal anual por tu dinero, indefinidamente,

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank

Más detalles

Colectivo Ingenieros de Telecomunicación Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Ingenieros de Telecomunicación

Colectivo Ingenieros de Telecomunicación Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Ingenieros de Telecomunicación OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

En CaixaBank trabajamos para poder ofrecerte soluciones financieras adaptadas a tus necesidades personales y profesionales, ahora y en el futuro.

En CaixaBank trabajamos para poder ofrecerte soluciones financieras adaptadas a tus necesidades personales y profesionales, ahora y en el futuro. Negocios, en persona Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Abogados CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011,

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

Información Precontractual

Información Precontractual MÁS ALLÁ DEL DINERO Información Precontractual Te presentamos la Cuenta 1I2I3 Smart Premium una cuenta que te ofrece los mejores productos para que tengas la posibilidad de vivir todas las experiencias

Más detalles

Funcionarios y Empleados Públicos

Funcionarios y Empleados Públicos Oferta de Productos y Servicios financieros para el colectivo de Funcionarios y Empleados Públicos Identifícate como miembro del Colectivo de Santander Funcionarios (Colectivo 002) presentando un documento

Más detalles

Oferta ABANCA a socios de

Oferta ABANCA a socios de Oferta ABANCA a socios de Más información en la oficina de Somos ABANCA Somos el banco líder en Galicia. Un banco con solidez e ilusión, preparado para dar respuesta a las necesidades presentes y futuras

Más detalles

ANEXO II: Oferta de Productos y Servicios

ANEXO II: Oferta de Productos y Servicios ANEXO II: Oferta de Productos y Servicios IBERCAJA pone a disposición de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE BURGOS) y sus Asociados una oferta de productos y servicios en condiciones

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y OOAA

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank

Más detalles

Pack Paradores: Alojamiento y Desayuno para 2 personas

Pack Paradores: Alojamiento y Desayuno para 2 personas Bienvenido a Banca Asociada Cuenta Nómina db 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo. Deutsche Bank se encuentra adherido

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA RURAL DE GRANADA RELACION CON LOS EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y PROFESORADO. Podrán beneficiarse de los siguientes servicios y condiciones (epígrafes 1 al 11) aquellos empleados de la Universidad de Granada

Más detalles

de su préstamo. Condiciones exclusivas para clientes nuevos* desde 3,10% hasta 3,41%

de su préstamo. Condiciones exclusivas para clientes nuevos* desde 3,10% hasta 3,41% Préstamo Mejora 3% Tenemos un tipo muy interesante y le está esperando. Deutsche Bank, S.A. Española NIF A-08000614, R.M. Madrid, T.28100, L.0, F.1, S.8, H.M506294, I.2. Cambie su actual préstamo, desde

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Junta de Andalucía

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Junta de Andalucía COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados de la COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Madrid

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Madrid COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Generalitat Valenciana

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Generalitat Valenciana COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados de la COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Carrefour Consigue este PENDRIVE GRATIS* Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto:

Más detalles

(media de los 3 o 6 últimos meses sin que haya más de 2 meses sin ingresos) 300 mensuales

(media de los 3 o 6 últimos meses sin que haya más de 2 meses sin ingresos) 300 mensuales Bases del programa Family 1 es el programa de CaixaBank en virtud del cual la entidad premia de forma recurrente la vinculación de aquellos de sus clientes, personas físicas, mayores de edad, con ingresos

Más detalles

Condiciones exclusivas Banca Asociada

Condiciones exclusivas Banca Asociada Condiciones exclusivas Banca Asociada Cuenta Nómina db. 1 / 6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Deutsche Bank se encuentra

Más detalles

CURSO PRÁCTICO ASESOR CONTABLE FISCAL LABORAL FREMART CONTABILIDAD

CURSO PRÁCTICO ASESOR CONTABLE FISCAL LABORAL FREMART CONTABILIDAD CURSO PRÁCTICO ASESOR CONTABLE FISCAL LABORAL Qué conseguiré con el curso? DIPLOMA CURSO PRÁCTICO DE ASESORÍA CONTABLE - FISCAL - LABORAL SARA MARTÍNEZ GARCÍA Completarás tu preparación para gestionar

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: Socios de ACEFER - Empresas (Asociación Comercial Española de Fertilizantes)

Resumen de condiciones de productos y servicios para: Socios de ACEFER - Empresas (Asociación Comercial Española de Fertilizantes) Resumen de condiciones de productos y servicios para: Socios de ACEFER - Empresas (Asociación Comercial Española de Fertilizantes) CREDITOS CREDITO TARJETA AGROFUERTE CT310 Cuenta de crédito destinada

Más detalles

de su préstamo. Condiciones exclusivas para clientes nuevos* desde 3,10% hasta 3,41%

de su préstamo. Condiciones exclusivas para clientes nuevos* desde 3,10% hasta 3,41% Préstamo Mejora 3% Tenemos un tipo muy interesante y le está esperando. Deutsche Bank, S.A. Española NIF A-08000614, R.M. Madrid, T.28100, L.0, F.1, S.8, H.M506294, I.2. Cambie su actual préstamo, desde

Más detalles

Y SI TRAE SU HIPOTECA LE REGALAMOS 200 CADA MES

Y SI TRAE SU HIPOTECA LE REGALAMOS 200 CADA MES Oferta especial para el personal del BANCO DE ESPAÑA Para las cosas más importantes: HIPOTECA FÁCIL PLUS BBVA pone a su disposición la hipoteca más flexible del mercado. Hipoteca Fácil - Financiamos hasta

Más detalles

ÍNDICE ANEXO : OFERTA A LA AGRUPACIÓN Y COFRADÍAS QUE LA INTEGRAN 1. PRODUCTOS DE PASIVO 2. OTROS SERVICIOS 3. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN

ÍNDICE ANEXO : OFERTA A LA AGRUPACIÓN Y COFRADÍAS QUE LA INTEGRAN 1. PRODUCTOS DE PASIVO 2. OTROS SERVICIOS 3. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN EXTRACTO DE LAS CONDICIONES RECOGIDAS EN EL CONVENIO FIRMADO ENTRE UNICAJA BANCO Y LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE MÁLAGA VIGENTE HASTA EL 11/01/2014 EL PRESENTE DOCUMENTO ES UN EXTRACTO

Más detalles

Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos.

Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos. Solo para Cuenta Relación 1/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Bankinter SA se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

Supermercados socios de COVIRAN

Supermercados socios de COVIRAN Resumen de Condiciones de productos y servicios para Supermercados socios de COVIRAN al amparo del Convenio firmado (Código Oferta: RC128) FINANCIACIÓN PROYECTO NCC INVERSIÓN EMPRESARIAL Se deberá aportar

Más detalles

Oferta Financiera a los asociados al Ilustre Colexio de Médicos de A Coruña

Oferta Financiera a los asociados al Ilustre Colexio de Médicos de A Coruña 2013 Oferta Financiera a los asociados al Ilustre Colexio de Médicos de A Coruña NovaGalicia Banco 12092013 Página 1 PROTOCOLO DE COLABORACION ENTRE Ilustre Colexio de Médicos de A Coruña Y NCG BANCO SA

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Universidad del País Vasco

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Universidad del País Vasco COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados de la COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

ANEXOS AL PRESENTE CONVENIO

ANEXOS AL PRESENTE CONVENIO ANEXOS AL PRESENTE CONVENIO ANEXO I: Comunicación de las operaciones y documentación necesaria para estudio de las mismas El procedimiento que facilita y agiliza la comunicación de las operaciones objeto

Más detalles

BANCO SANTANDER.- AGRO CLM Jornada Futuro del Almendro HELLÍN 4 DE MAYO DE 2017

BANCO SANTANDER.- AGRO CLM Jornada Futuro del Almendro HELLÍN 4 DE MAYO DE 2017 BANCO SANTANDER.- AGRO CLM Jornada Futuro del Almendro HELLÍN 4 DE MAYO DE 2017 BANCO SANTANDER TRADICIÓN Y EXPERIENCIA MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA, 160 AÑOS. La historia del Santander comienza el 15 de

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares CONVENIO COVACO-BANKIA Oferta comercial para asociados de COVACO, familiares y empleados OFERTA COMERCIAL Qué supone para el asociado el convenio firmado entre Bankia y la Confederación de Comerciantes

Más detalles

Liquidación Mensual en Avios (0,01 euros de intereses generados, corresponde a 1 Avio). Sin Límites.

Liquidación Mensual en Avios (0,01 euros de intereses generados, corresponde a 1 Avio). Sin Límites. INFORMACION PRECONTRACTUAL CUENTA VIAJAR PLUS La información destacada en el presente documento es de especial importancia PRODUCTO Cuenta a la vista dirigida a personas físicas residentes mayores de edad

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON IBERCAJA BANCO, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON IBERCAJA BANCO, S.A. www.cofzaragoza.org 25/07/2016 CIRCULAR 18/16 1 1 CONVENIO DE COLABORACIÓN CON IBERCAJA BANCO, S.A. La Asamblea General Extraordinaria del Colegio, celebrada el pasado 29 de junio, ratificó la elección

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Gobierno Vasco

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Gobierno Vasco COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del Gobierno Vasco COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Junta de Andalucía

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados de la Junta de Andalucía COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados de la Junta de Andalucía COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al

Más detalles

Información precontractual de la

Información precontractual de la Información precontractual de la La información resaltada con este fondo es especialmente relevante La Cuenta 1I2I3 es una cuenta corriente denominada en euros, con total liquidez, que lleva asociado un

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

UNIVERSIDAD DE GRANADA CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CONVENIO DE COLABORACION ENTRE UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA CAPITULO 2. OFERTA EXCLUSIVA PARA EL PERSONAL DOCENTE Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS. CAPITULO 4. OFERTA DE BANCA

Más detalles

Colectivo Médicos Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos

Colectivo Médicos Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Cabildo Insular de Gran Canaria y OOAA COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA VEGA BAJA (ASEMVEGA)

Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA VEGA BAJA (ASEMVEGA) Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA VEGA BAJA (ASEMVEGA) FINANCIACIÓN CIRCULANTE CUENTA DE CRÉDITO (CC001) Destinada a cubrir necesidades de circulante

Más detalles

CURSO PRÁCTICO ASESOR CONTABLE FISCAL LABORAL FREMART CONTABILIDAD

CURSO PRÁCTICO ASESOR CONTABLE FISCAL LABORAL FREMART CONTABILIDAD CURSO PRÁCTICO ASESOR CONTABLE FISCAL LABORAL Qué conseguiré con el curso? DIPLOMA CURSO PRÁCTICO DE ASESORÍA CONTABLE - FISCAL - LABORAL SARA MARTÍNEZ GARCÍA Completarás tu preparación para gestionar

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACION COMERCIANTES, AUTONOMOS Y PYMES FORUM SAN FERNANDO

Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACION COMERCIANTES, AUTONOMOS Y PYMES FORUM SAN FERNANDO Oficina: SAN FERNANDO Dirección: AV/ CONSTITUCION 2-4-6 Localidad: SAN FERNANDO Teléfono: 916748650 Persona de Contacto: JAVIER PEREZ MORENO Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACION

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017 Servicios al Colegiado 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos a continuación, es necesario,

Más detalles

Información Precontractual

Información Precontractual MÁS ALLÁ DEL DINERO Información Precontractual Te presentamos la Cuenta 1I2I3 Smart Premium una cuenta que te ofrece los mejores productos para que tengas la posibilidad de vivir todas las experiencias

Más detalles

3. Entrada en vigor El Programa Tenemos un Plan entra en vigor el 16 de enero de 2017.

3. Entrada en vigor El Programa Tenemos un Plan entra en vigor el 16 de enero de 2017. Estas son las Bases del Programa Tenemos un Plan Microempresas. 1. En qué consiste? Tenemos un Plan es un programa de Banco Popular Español, S.A. (en adelante, el Banco) mediante el cual los clientes,

Más detalles

PRODUCTOS DE FINANCIACION PARA LA EMPRESA

PRODUCTOS DE FINANCIACION PARA LA EMPRESA PRODUCTOS DE FINANCIACION PARA LA EMPRESA PRODUCTOS DE FINANCIACION DE CIRCULANTE CUENTA DE CREDITO Producto por el cual se concede a la sociedad un límite de disponibilidad de crédito. Permite al cliente

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Gobierno de Navarra

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Gobierno de Navarra COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

CAIXABANK, S.A. En vigor desde el EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág LIBRETA BÁSICA

CAIXABANK, S.A. En vigor desde el EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág LIBRETA BÁSICA EPÍGRAFE 40: SERVICIOS DE PAGO Pág. 1 Las tarifas recogidas en el presente epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Agrupación Comisión 1.-

Más detalles

Colectivo Médicos Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos

Colectivo Médicos Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES En Grupo Caja Rural sabemos lo que cuesta ganar una nómina (**), por eso queremos darte más por

Más detalles

de su préstamo. Condiciones exclusivas desde 3,10% hasta 3,41%

de su préstamo. Condiciones exclusivas desde 3,10% hasta 3,41% Préstamo Mejora 3% Tenemos un tipo muy interesante y le está esperando. Deutsche Bank, S.A. Española NIF A-08000614, R.M. Madrid, T.28100, L.0, F.1, S.8, H.M506294, I.2. Cambie su actual préstamo, desde

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2018 SERVICIOS AL COLEGIADO EJERCIENTE POR CUENTA PROPIA FINANCIACION ACTIVIDAD PROFESIONAL 1 LÍNEAS CAJA RURAL 1.1.- CREDI ARQUITECTO TÉCNICO CIRCULANTE Finalidad Garantía Necesidades

Más detalles

Oferta para los franquiciados de GRUPO VIPS

Oferta para los franquiciados de GRUPO VIPS Banco Santander, noviembre 2015 Oferta para los franquiciados de GRUPO VIPS Banco Santander como entidad especialista en el mercado de franquicias pone a tu disposición un canal centralizado para facilitarte

Más detalles

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

(ANEJO 1 DE LA CIRCULAR 5/2012 DEL BANCO DE ESPAÑA)

(ANEJO 1 DE LA CIRCULAR 5/2012 DEL BANCO DE ESPAÑA) INFORMACIÓN TRIMESTRAL SOBRE COMISIONES Y TIPOS PRACTICADOS U OFERTADOS DE MANERA MÁS HABITUAL EN LAS OPERACIONES MÁS FRECUENTES CON LOS PERFILES DE CLIENTES MÁS COMUNES QUE SEAN PERSONAS FÍSICAS (ANEJO

Más detalles

Anexo II: Oferta Comercial UAGR - COAG

Anexo II: Oferta Comercial UAGR - COAG Anexo II: Oferta Comercial UAGR - COAG IBERCAJA pone a disposición de UAGR COAG y sus Asociados una oferta específica de productos y servicios en condiciones preferentes, para atender sus necesidades de:

Más detalles

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a FECOSVA

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a FECOSVA Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados Condiciones Cuenta a la Vista hasta el 1% siempre que el saldo medio sea como mínimo de 3.000,00 euros. Préstamo Personal de Inversión Para

Más detalles

ANEXO I. Logo. Banca Asociada

ANEXO I. Logo. Banca Asociada Logo CaixaBank Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales

Más detalles

Colectivo Abogados Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Abogados

Colectivo Abogados Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Abogados OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

Oferta de Productos y Servicios financieros para la NEGOCIOS SALUD BANCO SANTANDER ESPAÑA. COLECTIVOS.

Oferta de Productos y Servicios financieros para la NEGOCIOS SALUD BANCO SANTANDER ESPAÑA. COLECTIVOS. Oferta de Productos y Servicios financieros para la BANCO SANTANDER ESPAÑA. COLECTIVOS. BIENVENIDO AL BANCO SANTANDER Si eres Autónomo o tienes un Comercio 1, cada euro cuenta, por eso con Queremos ser

Más detalles

Oferta Financiera. Septiembre 2016 Oferta financiera sujeta a posibles cambios en el mercado. Nueva app CaminosOnTime

Oferta Financiera. Septiembre 2016 Oferta financiera sujeta a posibles cambios en el mercado. Nueva app CaminosOnTime Oferta Financiera En Banco Caminos trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y facilitar su operativa bancaria. Basándonos en estas premisas y siguiendo nuestro camino de mejora

Más detalles

CaixaBank. Banca Asociada 2. Grupo financiero líder en el mercado español

CaixaBank. Banca Asociada 2. Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL VETERINARIO DE CANTABRIA

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL VETERINARIO DE CANTABRIA SabadellHerrero SabadellSolbank SabadellGuipuzcoano SabadellGallego 1 de Octubre de 2015 Condiciones de la oferta financiera ILUSTRE COLEGIO OFICIAL VETERINARIO DE CANTABRIA PRODUCTOS EXCLUSIVOS Credinstant

Más detalles

Conoce el programa Santander Plus.

Conoce el programa Santander Plus. Conoce el programa Santander Plus. Qué es Santander Plus? Es el programa que te regresa dinero por hacer todo lo que ya haces. 1. Requisitos de inscripción: Santander Plus es un programa exclusivo para

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN CONVENIO DE COLABORACIÓN 2017-2018 Productos y servicios especiales para los Afiliados 1 PROGRAMA NÓMINA CAJA RURAL DE NAVARRA Para disfrutar de las ventajas del Programa Nómina de Caja Rural que describimos

Más detalles

Y UN 0,25% MENOS PARA ABOGADOS DE CEAJ

Y UN 0,25% MENOS PARA ABOGADOS DE CEAJ OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS CUENTA DE CRÉDITO CEAJ Tipo fijo: 3,50 % anual T.A.E.: 4,57%* Liquidaciones: mensuales/trimestrales Comisión de

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Definición Productos financieros: son todos aquellos proporcionados por la industria financiera, que abarca un amplio rango de instituciones que gestionan los fondos incluidas

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0224 SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A. 2016/3 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ARQUITECTES DE LES ILLES BALEARS

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ARQUITECTES DE LES ILLES BALEARS Cuenta profesionales Cuenta a la vista que permite la operatoria normal de una cuenta corriente: domiciliación de recibos, transferencias, etc. La retribución de la cuenta se define según tramos. Está

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 8236 SANTANDER CONSUMER, E.F.C., S.A. 2016/4 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

Colectivo Médicos de Salamanca Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos de Salamanca

Colectivo Médicos de Salamanca Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Médicos de Salamanca OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias

Convenio de Colaboración. Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias Convenio de Colaboración Caja Rural de Asturias Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una oferta personalizada a cada cliente

Más detalles

Información precontractual

Información precontractual Información precontractual DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL ESTANDARIZADO DE INFORMACIÓN Y CLASIFICACIÓN SOBRE EL NIVEL DE RIESGO DEL PRODUCTO. La información resaltada en negrita es especialmente

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS

OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles

Confederacion de Empresarios de Albacete (FEDA) - Asociados

Confederacion de Empresarios de Albacete (FEDA) - Asociados Confederacion de Empresarios de Albacete (FEDA) - Financiación Préstamos MicroBank - Microcrédito Emprendedor y Negocios - Delimitador 150415 Los Microcréditos Emprendedor y Negocios son las operaciones

Más detalles