PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL INDHU RIVIERA MAYA ******* VISITA NUESTRA PAGINA *******

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL INDHU RIVIERA MAYA ******* VISITA NUESTRA PAGINA www.indhu.org *******"

Transcripción

1 PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL INDHU RIVIERA MAYA ******* VISITA NUESTRA PAGINA ******* VIAJE DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL CON HERIBERTO PANIAGUA MartineZ. Viaje a la Tierra de los Mayas, un periplo por la Riviera Maya, la tierra de las pirámides y de los Dueños del Tiempo, un viaje que será de todo, una aventura histórica, arqueológica, cultural y espiritual. Visitaremos lugares de asombrosa belleza natural, donde entraremos en contacto con las cálidas aguas del mar caribe de color azul turquesa y visitaremos sitios cargados de historia y misterio al ritmo del sonido sagrado de los caracoles. ITINERARIO Martes 03 Agosto de Salida a las 11:00 A. M., hacia el mar Caribe Cancún Miércoles 04 Agosto de Llegada y recepción en el Hotel HRS. Coctel de bienvenida.

2 Jueves 05 Agosto de Desayuno Buffet. Primer Congreso Internacional INDHU Riviera Maya. Programa: Hrs. Bienvenida a los congresistas por parte del Dr. Heriberto Paniagua Martínez, Rector del Instituto nacional de Desarrollo Humano S.C Hrs. Presentación de Invitados Especiales y Ponentes Hrs. Conferencia Magistral Impartida por el Lic. Antonio Velasco Piña Hrs. Comida Buffet Hrs. Conferencia Magistral Impartida por el arqueólogo Ahgmet Nour-El-Din Hrs. Coffe Breake Hrs. Conferencia Magistral El Sendero de Quetzalcoatl, impartida por el Dr. Heriberto Paniagua Martínez.

3 Viernes 06 Agosto de Desayuno Bufett. Salida a Tulum. Tulum, es la única ciudad de los Mayas que se encuentra a la orilla del mar, punto principal de observación astronómica desde donde fué posible confirmar el desplazamiento del sol (eclíptica) en el horizonte, punto en donde Ce-Acatl- Topiltzin, podría comprobar la duración y definición de los solsticios y equinoccios. Además, serviría como faro a los navegantes y comerciantes, para a través de la localización del punto de entrada segura al puerto, librar la segunda barrera coralína más grande del mundo. Dentro de esta magnífica ciudad Maya, visitaremos los edificios más relevantes de Tulum como son: El Castillo, que es el mas sobresaliente por su tamaño, ubicación e importancia. El Templo del Dios Descendente El Templo de los Fresnos La Casa de las Columnas La Casa del Halach Uinik El Templo del Dios del Viento Tiempo libre para disfrutar y refrescarse en las playas azul turquesa de Tulum. Retorno a Cancún. Sabado 07 Agosto de Desayuno Buffet. Salida hacia Xcaret (Comida Y cena-espectaculo, incluidos)

4 Xcaret es la mejor manera de conocer Quintana Roo y experimentar su cultura y naturaleza. Como parque acuático, Xcaret ofrece ríos subterráneos, una agradable playa y caleta para nadar. Podremos admirar la celebración Xcaret México Espectacular, única en el mundo, en donde apreciaremos el internacionalmente conocido juego de pelota de los mayas. Actividades opcionales dentro del complejo turístico. Domingo 08 Agosto. Desayuno Buffet. Salida a Chichén Itza. Una de las Siete Maravillas del Mundo. Se considera Patrimonio Mundial por la UNESCO y era la capital del Imperio Maya: el Caracol, u, Observatorio, la Pirámide del Castillo, o Kukulcan, el Cenote Sagrado, el Juego de Pelota, el Templo de las mil columnas, nos dan testimonio de lo avanzado de la cultura Maya, trasladándonos a un mundo enigmático propio de dioses. Retorno a Cancún. Lunes 09 Agosto de Desayuno Buffet. Día Libre. Se sugiere visitar en la Plaza la Isla, el acuario interactivo, o tomar el tour a Isla Mujeres (Justo enfrente a nuestro Hotel Fiesta Americana Condesa, se encuentra la Marina Aquaworld, donde ofrecen una gran variedad de paseos y atracciones marinas).

5 A las 20:00 hrs. Cena de despedida en el área de la playa, con barra libre por 4 horas. Martes 10 Agosto de Desayuno Buffet. Salida hacia la ciudad de Origen. ********************************************************************** INFORMACION GENERAL DEL TOUR. Precio por Persona con alojamiento en Base Doble: ADULTO MENOR DE 12 AÑOS $ 14, M.N. $ 10, M.N. ADULTO SIN AUTOBUS $ 13, M.N. MENOR SIN AUTOBUS $ 9, M.N. ADULTO SIN AUTOBUS Y SIN HOTEL $ 9, M.N. MENOR SIN AUTOBUS Y SIN HOTEL $ 9, M.N. Reserva de lugar: $ 3, M.N. Suplemento en Base Individual: $ 1, M.N. 1.- El Precio por Persona en Base Doble significa que el pasajero/a se aloja compartiendo una misma Habitación que puede ser con cama Matrimonial o dos Camas Individuales. 2.- El Suplemento individual es lo que debe adicionarse por ocupar una habitación una sola persona. 3.- Precio por Persona en Base Doble PAQUETE SIN TRANSPORTE $ 13, m.n. 4.- Precio de menor de 12 años $10, M.N., en la habitación de los padres (hasta dos menores) 5.- Precio de menor PAQUETE SIN TRANSPORTE $ 9, M.N. (2 menores de 12 años en compañía de 2 adultos)

6 EL PROGRAMA DE VIAJE INCLUYE: Autobús viaje redondo (Saliendo de Xalapa, Veracruz, o, Puebla). 6 noches de Hospedaje, en el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún. Conferencia Magistrales. Propinas a camaristas y bell boys. 6 desayunos tipo buffet. 1 comida en Cancún. Entrada a Tulum con guía. Entrada a Chichén Itza con guía. Entrada a Xcaret con comida. Entrada a México Espectacular en Xcaret con cena incluida. Cena de clausura, a la orilla de la playa con barra libre por 4 horas. ******* ******* ******* Reserva tu lugar con $ 3, M.N. antes del 14 de Marzo Nos reservamos en todo momento el derecho de admisión. ******** ******* ******* 1.- Se puede depositar a la cuenta de: VIÑALES TOURS SA DE CV BANCOMER CUENTA: TELEFONOS 01 (55) /21/ FAX 01 (55) AGENTE RESPONSABLE: Srita. Lilia Fernández Para transferencias Bancarias la clave es: Pagar directamente al instituto nacional de Desarrollo Humano S.C. Con la Srita. Flor Domínguez Para mayores informes Comunicarse a los Tels. 01 (228) , o al, Lada sin costo

7 INFORMACION IMPORTANTE Los Mayas fueron sabios en el manejo del tiempo, medicina, astronomía, matemáticas, geometría sagrada, acústica, además de grandes magos y alquimistas, su filosofía se cimentó en el sentido de la unidad cósmica, donde no existe el TU, sino mi otro YO, consideraban a todos lo seres humanos como parte de sí mismos y como parte de un todo único. La zona arqueológica que enmarca el gran mensaje cósmico-místico de los Mayas, equilibrio-equidad-equinoccio, se encuentra en el eje Tulúm- Chichen-itzá. Estos centros ceremoniales, reúnen construcciones monumentales tanto de la época maya, como de la época Tolteca-maya, que sería, a la postre, la mas importante del florecimiento de su cultura y sabiduría, iniciando con la llegada de Ce-Acatl-Topiltzin (Emperador Tolteca), transformando la ciudad hasta llegar a ser, tal y como la conocemos en la actualidad. Es en Chichén Itzá, donde mejor se deja ver la influencia tolteca, quienes comandados por su emperador, llegaron a esta ciudad que a partir de entonces conocerá un extraordinario renacimiento. Quetzalcoatl es llamado por los Mayas, Kukulcan, (de Ku ukum y KaaN, que significan en maya, pluma y serpiente, o sea La SerpieNte emplumada. El florecimiento Maya-Tolteca hacen de Chichén Itzá una de las ciudades precolombinas más suntuosas e importantes. Edificaciones de gran relevancia en este centro son: La Pirámide del Castillo, El Juego de la Pelota, las Plataformas de Águilas y Jaguares, la de Venus, el Templo de los Guerreros, las Mil Columnas, el Caracol u Observatorio. En el centro de la nueva ciudad, se encuentra El Castillo, la gran Pirámide- Templo de Kukulkcán, con sus cuatro grandes escalinatas axiales, formando cruz. Para el pueblo Maya ésta era un símbolo de redención y no de sacrificio. Sin duda alguna los Mayas supieron plasmar el camino a seguir y dejaron en este grandioso monumento la incógnita más grande de todos los tiempos: De donde venimos? Hacia donde vamos? Cuál es la razón de nuestra existencia? Los Mayas sí sabían su origen, sabían de donde venían y hacia donde iban, nosotros andamos sin rumbo (por el manejo en nuestro sistema de creencias de información falsa que genera apego y sufrimiento), debemos encontrar el camino. Cada año, en el Equinoccio de Primavera, el Dios Padre-Madre, Sol-Tierra, Kukulkán, acude a la cita, observamos su descenso a la tierra y posteriormente el ascenso al cielo, a las dimensiones superiores. Quetzalcoatl-Kukulkcán es esa fuerza cósmica que nos da vida y nos transforma radicalmente. Los movimientos del Sol están relacionados con el trabajo que el adepto debe de llevar a cabo en su interior

8 Debido a nuestros apegos: El canto del Quetzal se calló, el cascabel de la serpiente enmudeció, la energía vital de Quetzalcoatl dejó de fluir y la chispa divina se apagó. Ha llegado la hora de revolucionar nuestra conciencia, ha llegado la hora de comprender al espíritu y a la materia. Tenemos que acabar con el proceso del yo para entrar al Absoluto, a la dicha sin límites y felicidad eterna, conocer, conocernos, reconocer, reconocernos, fluir y dejar fluir, liberarse. La simbología de Quetzalcoatl se refiere al espíritu humano, representado por el elemento pluma, sometiéndose a la experiencia sensorial humana, representada por el elemento serpiente, en un mundo dual, representado por la lengua bífida del crótalo, con el único objetivo de acelerar la frecuencia vibratoria de nuestra consciencia, al adquirir información verdadera para sincronizar nuestros dos hemisferios cerebrales y evolucionar. Identificar nuestro ego y apegos, que se traducen en sufrimiento y enfermedad, para lograr el equilibrio y balance perfectos del desapego-amor, reconociéndonos a nosotros mismos como seres de luz y amor despertando al Quetzalcoatl que todos llevamos dentro. La hora de la profunda transformación interior ha llegado, es aquí y ahora. El equilibrio es y esta dentro de ti. Siempre ha estado dentro de tí. Es hora de ver tu interior Es hora de escuchar el canto del caracol, de oler el aroma del copal y de paladear el huitlacoche y el epazote. Es hora de despertar y vibrar en amor.

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble Ruta Maya 07 noches El precio incluye: Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble 2 noches de alojamiento en la ciudad de México 1 noche de alojamiento

Más detalles

GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN

GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN CIRCUITO GUATEMALA / PALENQUE / CAMPECHE / MERIDA / CANCUN (Guatemala, Chichicastenago, Panajachel, Lago Atitlán, Antigua, Las Flores, Tikal, Yaxchilan, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichén Itzá,

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

1. Traslado del aeropuerto al hotel o viceversa (30 min) Esta es la relación de distancias y tiempos desde el aeropuerto de Cancun

1. Traslado del aeropuerto al hotel o viceversa (30 min) Esta es la relación de distancias y tiempos desde el aeropuerto de Cancun CANCUN Cancun es el paraíso descubierto hace 30 años, tiempo en el cual ha crecido a tal magnitud que se ha convertido en la playa más famosa de México y ha ganado gran prestigio a nivel mundial. Muchos

Más detalles

9 días de ensueño: chicas singles & chicos singles & tequilas & tacos & burritos.

9 días de ensueño: chicas singles & chicos singles & tequilas & tacos & burritos. EL VERANO DE TU VIDA RIVIERA MAYA del 09 al 17 de agosto / 9 días - 7 noches TEQUILA & CHICAS & CHICOS & TACOS & BURRITOS Según una profecía maya el fin del mundo está cerca. El mundo tal y como lo conocemos

Más detalles

* Todos los conceptos reunidos. 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres

* Todos los conceptos reunidos. 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres Todos los conceptos reunidos 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres * Una de las siete maravillas del mundo. La morada de Kukulkan, la serpiente emplumada. Chichen Itza Incluye Transporte

Más detalles

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil

Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil Chichén Itzá, en lengua maya: Boca del pozo de los brujos de agua,es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán. El edificio principal

Más detalles

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan.

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan. Ciudad Club: México Hockey Tour Cotización Pucará de México en base: Fecha & 40 Cancún de Personas. Viaje: Enero/Febrero 2010. Salida Noche Día 1 Vuelo Día del en el Aeropuerto avión. internacional de

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE 12 DIAS / 11 NOCHES DIA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Xochimilco y Ciudad Universitaria:

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

Itinerario 7 días Riviera Maya. Planning Day

Itinerario 7 días Riviera Maya. Planning Day Itinerario 7 días Riviera Maya Planning Day Pirámide de Kukulkán Observatorio Chichén Itzá Cenote Valladolid NOTAS Tiempo del trayecto: Aprox. 3 h 30 min 5 Chichén Itzá. Visite este majestuoso yacimiento

Más detalles

PROGRAMA TANGOS TEMPLO Y OBSIDIANA. Yucatán, México. 5 al 12 Septiembre 2011

PROGRAMA TANGOS TEMPLO Y OBSIDIANA. Yucatán, México. 5 al 12 Septiembre 2011 PROGRAMA TANGOS TEMPLO Y OBSIDIANA Yucatán, México 5 al 12 Septiembre 2011 El presente trabajo, es la suma de la investigación y trabajo terapéutico de la Mtra. Ana Silvia Serrano y el Dr. Federico Trossero,

Más detalles

www.viajemistico.com.ar 10 DÍAS / 9 NOCHES VIAJE MÍSTICO ESPIRITUAL RIVIERA MAYA TIERRAS MAYAS DE YUCATÁN, MEXICO

www.viajemistico.com.ar 10 DÍAS / 9 NOCHES VIAJE MÍSTICO ESPIRITUAL RIVIERA MAYA TIERRAS MAYAS DE YUCATÁN, MEXICO www.viajemistico.com.ar 10 DÍAS / 9 NOCHES VIAJE MÍSTICO ESPIRITUAL RIVIERA MAYA TIERRAS MAYAS DE YUCATÁN, MEXICO Qué tiene de especial este viaje? Queremos que tu experiencia en nuestra ciudad sagrada

Más detalles

Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año

Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año DIA 01 (Sa) PAIS de ORIGEN / MEXICO Recepción en el Aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. DIA 02 (Do) MEXICO, DF. (Visita

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA Disfrutemos juntas de las mejores playas de blanca arena y aguas cristalinas de color turquesa, además de las mejores compras en Panamá, todo con

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o apoyo que requieran. Saludos cordiales

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o apoyo que requieran. Saludos cordiales DATOS DE INCRIPCÍÓN PARA EL XIII ENCUENTRO NACIONAL DE RESPONSABLES DE FORMACIÓN HUMANISTA DE AMIESIC OAXACA 2015 Estimados responsables de Formación Humanista: Espero se encuentren muy bien. En la Universidad

Más detalles

CANCUN MÉXICO 17-24 JULY

CANCUN MÉXICO 17-24 JULY CANCUN MÉXICO 17-24 JULY 2016 Bienvenidos al caribe de la Riviera Maya y a nuestra tercer edición! BienvEnidos al CARIBe! Más de 1400 participantes, de Argentina, Chile, Colombia México y Estados Unidos.

Más detalles

RIVIERA MAYA. 9 días - 7 noches. Del 08 de Agosto al 16 de Agosto GRUPO ESPECIAL SINGLES SALIDA DESDE MADRID

RIVIERA MAYA. 9 días - 7 noches. Del 08 de Agosto al 16 de Agosto GRUPO ESPECIAL SINGLES SALIDA DESDE MADRID RIVIERA MAYA Prepárate: Este es tu verano! Imagínate paseando por vestigios arqueológicos al lado de extensas playas de arena blanca o bañándote en aguas cristalinas, o degustando un fabuloso margarita

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015 DISFRUTA DEL CRUCERO MONARCH POR LAS ANTILLAS & EL CARIBE SUR Y HOSPEDATE EN EL HOTEL HARD ROCK PANAMA!! NO REQUIERE VISA AMERICANA IDIOMA OFICIAL DE TRIPULANTES ESPAÑOL Crucero Monarch: El buque Monarch

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA DIA 1 JUNIO 05 BOGOTA MEXICO: Llegada a Ciudad de México, traslado al hotel. Noche de silencio. Meditación sobre: María, la criatura escogida:

Más detalles

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS Querétaro es un estado localizado en el centro de México, en la región conocida como el Bajío. Se caracteriza por su constante crecimiento industrial, que se mezcla perfectamente

Más detalles

CANCUN / MÉXICO 7 días / 6 noches CUN 050

CANCUN / MÉXICO 7 días / 6 noches CUN 050 CANCUN / MÉXICO 7 días / 6 noches CUN 050 Ticket aéreo Santiago / Cancún / Santiago Vía TACA. Traslado privado para el grupo aeropuerto / hotel / aeropuerto con asistencia de guía local. 6 noches de alojamiento

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

RETIRO DE AMOR 14-21 MARZO 2016 TULUM, MEXICO

RETIRO DE AMOR 14-21 MARZO 2016 TULUM, MEXICO RETIRO DE AMOR 14-21 MARZO 2016 TULUM, MEXICO El retiro del Amor son 7 días de convivencia con la naturaleza, con la mágia de la selva Maya, las hermosas playas del Caribe, otras maravillosas personas,

Más detalles

CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES

CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES SALIDAS DIARIAS DIA 01 BOGOTA/ CANCUN. A la hora oportuna presentación en el aeropuerto El Dorado para abordar el vuelo con destino a México. A la llegada recibimiento

Más detalles

CIRCUITO AZTECAS Y MAYAS. 15 días / 14 noches

CIRCUITO AZTECAS Y MAYAS. 15 días / 14 noches 15 días / 14 noches DISFRUTAREMOS DE TRES CULTURAS: AZTECA, ZAPOTECA, MAYA Y DE UNA NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO: CHICHÉN ITZÁ. Disfrutaremos de un increíble recorrido iniciando en la Cd. De México con un

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam El supramundo y el inframundo de los mayas Chichen Itzá y la entrada al inframundo los cenotes la vida que otorga la naturaleza la fauna autóctona de esta maravillosa tierra 1. Chichen Itza, 2. Cenote

Más detalles

Viaja, Conoce, Entrena y Compite en México. Campamento y Copa. Del 4 al 11 de Mayo

Viaja, Conoce, Entrena y Compite en México. Campamento y Copa. Del 4 al 11 de Mayo Viaja, Conoce, Entrena y Compite en México Campamento y Copa Del 4 al 11 de Mayo Viaja, conoce, entrena y compite en México será una novedad dentro del Taekwondo. Representa una idea diseñada para brindar

Más detalles

EXPERIENCIA MAYA YUCATAN

EXPERIENCIA MAYA YUCATAN EXPERIENCIA MAYA YUCATAN Itinerario: DIA 1: Llegada a la Ciudad de Mérida, traslado a su hotel para registro, comida en restaurante los Almendros, al termino visita de Ciudad de Mérida, resto del tiempo

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

www.juanmiguelalba.es Página 1

www.juanmiguelalba.es Página 1 1er día. Llegada a LA HABANA - viernes 19 Alojamiento en La Habana en casa particular ya concertada. 2º día. LA HABANA - sábado 20 Desayuno en la casa. Comienzo del Taller: recomendaciones previas. Sesión

Más detalles

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN

Alas para tus Sueños SALIDAS: FECHAS FIJAS: MÉXICO/TAXCO/CANCÚN Cultura & MÉXICO/TAXCO/CANCÚN SALIDAS: FECHAS FIJAS: FEBRERO 27 FEB AL 07 MAR MARZO 13 al 21 20 AL 28 ABRIL 08 AL 16 21 AL 29 MAYO 01 AL 09 15 AL 23 22 AL 30 JUNIO 14 AL 22 JULIO 07 AL 15 10 AL 18 18 AL

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Sliema MALTA

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Sliema MALTA CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Sliema MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Infocenter Excursiones Riviera Maya S.A. de C.V.

Infocenter Excursiones Riviera Maya S.A. de C.V. MINI YUCATAN CHIAPAS 270 USD 560 USD EK BALAM - RIA DE LAGARTOS Se requiere 6 personas como mínimo para hacer el tour. Salidas miércoles y sábados desde las 7:30 (según la ubicación del hotel) A la hora

Más detalles

Del 20 al 26 de septiembre de 2015. Pista de Lorca. Lorca Murcia - España

Del 20 al 26 de septiembre de 2015. Pista de Lorca. Lorca Murcia - España Del 20 al 26 de septiembre de 2015 Pista de Lorca Lorca Murcia - España La Federación Española de Pesca y Casting y la Federación Murciana de Pesca tienen el honor de invitarles a participar en el 18º

Más detalles

14 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M

14 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M Gran México Grandes Civilizaciones 14 días 2015 1 Día 1. MADRID o BARCELONA MEXICO DF Salida en vuelo regular con destino México D.F. Llegada a la capital de México, a 2.240 m de altitud, traslado al hotel

Más detalles

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero

Más detalles

CHAMALU EN ALMERIA, ESPAÑA 7 Y 8 DE MAYO 2016

CHAMALU EN ALMERIA, ESPAÑA 7 Y 8 DE MAYO 2016 CHAMALU EN ALMERIA, ESPAÑA 7 Y 8 DE MAYO 2016 Recibe un Saludo! Muy emocionad@s por la organización de este Retiro Vivencial después de muchos años Chamalú regresa a España con un único retiro en Almería

Más detalles

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES!

!! SURESTE!MEXICANO!! SALIDAS!GRUPALES! PMEX2 SURESTEMEXICANO SALIDASGRUPALES 13DIAS ABR.16,MAY.14,JUN.18,JUL.16,AGO.6, SEP.10,OCT.8,NOV.5,DEC.3Y10 PRECIOPORPERSONAENHABITACIONDOBLE1,980USD Visitando:México Garibaldi0BasílicadeGuadalupe Pirámides0Xochimilco

Más detalles

Yucatan MERIDA. Traslados

Yucatan MERIDA. Traslados MERIDA Mérida, la capital de Yucatán, es también conocida como la Blanca Mérida porque muchas de las casas que la conforman estuvieron pintadas a base de cal, lo que le dio el color blanco a la ciudad

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA 10 DE DICIEMBRE Llegada y recepción al aeropuerto Benito Juárez de México, Traslado al hotel de su elección resto del día libre.alojamiento y cena en el hotel. Día 02 - MEXICO

Más detalles

PROGRAMA DE RUTAS GRATUITAS DeSEO Descubrir... La naturaleza de Noja AVES Y PAISAJES DE LA COSTA CANTÁBRICA

PROGRAMA DE RUTAS GRATUITAS DeSEO Descubrir... La naturaleza de Noja AVES Y PAISAJES DE LA COSTA CANTÁBRICA PROGRAMA DE RUTAS GRATUITAS DeSEO Descubrir... Descubre lo que la naturaleza nos ofrece en este otoño-invierno. Bellos y asombrosos paisajes en un entorno privilegiado como es el Parque Natural de las

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

SEMANA SANTA EN GUATEMALA

SEMANA SANTA EN GUATEMALA SEMANA SANTA EN GUATEMALA DEL 2 AL 6 DE ABRIL 2015 VISITA ANTIGUA Y VIVE UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA MÁGICA HAZLO REALIDAD! SEMANA SANTA EN GUATEMALA DEL 2 AL 6 DE ABRIL 2015 VISITA ANTIGUA MARAVILLOSA

Más detalles

GUATEMALA CORAZÓN MAYA

GUATEMALA CORAZÓN MAYA GUATEMALA CORAZÓN MAYA MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA 1 Día: Ciudad de Origen - Guatemala. 2 Día: Antigua Guatemala y Volcán de Pacaya. 3 Día: Antigua Sitio Arqueológico Iximché Lago de Atitlán. 4 Día:

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

AUSTRIA. Passau Viena para Familias. Desde 619. Ruta Autoguiada De Passau a Viena 7días / 6 noches

AUSTRIA. Passau Viena para Familias. Desde 619. Ruta Autoguiada De Passau a Viena 7días / 6 noches AUSTRIA Passau Viena para Familias Ruta Autoguiada De Passau a Viena 7días / 6 noches Desde 619 Perfil viaje 2013 Tipo de Ruta: Cicloturismo Viaje en grupo o individual con salidas a partir de 2 personas.

Más detalles

KAYANA-Firma de Viajes 05 de enero 2015 y a más tardar el viernes 10 de abril

KAYANA-Firma de Viajes 05 de enero 2015 y a más tardar el viernes 10 de abril Cabalgata Queretana es un evento de gran tradición que se lleva a cabo en los hermosos paisajes de la Sierra Gorda Queretana; es un evento familiar que permite la convivencia, conocer 9 municipios de este

Más detalles

TOURS DIARIOS MAELCA

TOURS DIARIOS MAELCA TOURS DIARIOS MAELCA UXMAL - KABAH 09:00 HORAS Traslado a la zona arqueológica de Uxmal. 10:20 HORAS Visita guiada a la antigua ciudad maya de Uxmal, ubicada a exactamente a 78 kilómetros de la ciudad

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA 2015 Weekends Lingva Qué son los Weekends Lingva? Son programas de inmersión lingüística de fines de semana que organiza la Escuela de Idiomas

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Noviembre 2015 Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el

Más detalles

DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS

DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS Este año los estudiantes de 4ºESO fuimos de viaje de estudios, dos días a Granada y uno a Málaga. ITINERARIO: -Primer día: PALMA DE MALLORCA- GRANADA El miércoles, 20 de marzo,

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

GUÍA TURÍSTICA. Centro Vacacional Oaxtepec. CLIMA : Subtropical. Máxima: 35 C Mínima: 16 C

GUÍA TURÍSTICA. Centro Vacacional Oaxtepec. CLIMA : Subtropical. Máxima: 35 C Mínima: 16 C Centro Vacacional Oaxtepec GUÍA TURÍSTICA Oaxtepec es un poblado del municipio de Yautepec en el Estado de Morelos, México. Se ubica a unos 80 kilómetros al sur de la Ciudad de México y a una altura de

Más detalles

www.cgsusa.org El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores

www.cgsusa.org El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores 2014 El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores Celebrando 60 años sirviendo la relación del niño con Dios a través del mundo. La Asociación

Más detalles

VEN Y ENAMORATE DE GUATEMALA

VEN Y ENAMORATE DE GUATEMALA VEN Y ENAMORATE DE GUATEMALA Tikal (o Tik'al, de acuerdo con la ortografía maya moderna) es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina. Está situado

Más detalles

Excursiones Riviera Maya

Excursiones Riviera Maya Excursiones Riviera Maya SIAN KA AN JEEP: Recogida en taxi o camioneta en la entrada del hotel y transporte hasta el punto de salida. Saldréis desde un punto de la selva y realizaréis una ruta conduciendo

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY Inglaterra Fechas del programa: 5 de Julio 23 de Agosto de 2015 La escuela El programa de familias se imparte en diferentes

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA

Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero SLIEMA MALTA Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

MEXICO-CANCUN SEMANA SANTA

MEXICO-CANCUN SEMANA SANTA MEXICO-CANCUN SEMANA SANTA DESDE USD 1560 CON TIQUETE AÉREO VIA AEROMEXICO 7 NOCHES PASO 1 DE 3 ESCOGE TU SALIDA 7 NOCHES MARZO 28 ABRIL 04 DE 2015 MARZO 29 ABRIL 05 DE 2015 CONSULTAR ITINERARIOS DE LOS

Más detalles

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES ARGENTINA 1 de 8 Versión 01 1. INTRODUCCION 1.1 Concepto La intención de estos programas: Dream es salvar el inconveniente de la no conectividad y day

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Zona de Nistertal, nuestra localización.

Zona de Nistertal, nuestra localización. Sábado, día 02.08.2014. Salida en vuelo regular, operado por la compañía Lufthansa. Horarios: Salida- Madrid 06:10 am! Llegada- Frankfurt- 08:45 am. Traslado desde el aeropuerto en Bus con destino Nistertal.

Más detalles

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 H O N D U R A S: NATURALEZA ARQUEOLOGIA & PLAYAS Honduras ofrece extraordinaria diversidad! La fenomenal flora y fauna, los

Más detalles

DÍA BOAT PARTY E ISLA MUJERES CHICHEN ITZÁ Y CENOTE IK-KIL TULÚM Y PLAYA DEL CARMEN JUNGLE TOUR

DÍA BOAT PARTY E ISLA MUJERES CHICHEN ITZÁ Y CENOTE IK-KIL TULÚM Y PLAYA DEL CARMEN JUNGLE TOUR DÍA DE BOAT PARTY E ISLA MUJERES DISFRUTA DE LAS AGUAS DEL CARIBE EN NUESTROS ESPECTACULARES BARCOS EN LOS QUE NO TE FALTARÁ DE NADA A ELEGIR ENTRE DANCER, CATAMARÁN O YATE. BARRA LIBRE, LA MEJOR MÚSICA

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT

ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT ALEMANIA ROMÁNTICA 2014 7 DÍAS DE/A FRANCFORT Un viaje al sur de Alemania significa una mágica combinación de paisajes verdes, pueblos medievales y castillos

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

VIAJE A ALCALÁ DE HENARES (DÍA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE) PROGRAMA

VIAJE A ALCALÁ DE HENARES (DÍA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE) PROGRAMA VIAJE A ALCALÁ DE HENARES (DÍA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE) Sábado 15 de noviembre PROGRAMA 09:30. Salida de San Lorenzo del Escorial. (Vehículo propio) El trayecto de San Lorenzo del Escorial a Alcalá de Henares

Más detalles

El Otro Caribe Mexicano

El Otro Caribe Mexicano El Otro Caribe Mexicano Quieres disfrutar del sol, la arena y el magnífico tono azul-turquesa de las aguas del mar Caribe? No quieres aglomeraciones ni hoteles masificados? Pues este es tu viaje!!! Descubre

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Nuestro viaje a Barcelona

Nuestro viaje a Barcelona Nuestro viaje a Barcelona Von Maike Maurer, Yasemin Cetin und Isabelle Kolczok (sprachlich verfeinert von Hr. Zakrewski) Domingo 29 agosto Con alegría nos encontramos todos a las 14:00 horas en el aeropuerto

Más detalles

GANAS DE UN VIAJE INOLVIDABLE?

GANAS DE UN VIAJE INOLVIDABLE? www.renault.es / 915 065 358 GANAS DE UN VIAJE INOLVIDABLE? AHORA ES POSIBLE CON TU NUEVO RENAULT RENAULT. TU MEJOR COPILOTO. TODO COMIENZA AQUÍ Enhorabuena. Ya has dado el primer paso para embarcarte

Más detalles

SEVTOU S. DE R.L. DE C.V.

SEVTOU S. DE R.L. DE C.V. CIRCUITO MAYAS y CARIBE (Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán -Tuxtla-San Cristóbal de las Casas-Palenque-Campeche-Mérida- Cancún)

Más detalles

www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA Teléfono (0034) 910126312 contacto@xcapeonline.com XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial

www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA Teléfono (0034) 910126312 contacto@xcapeonline.com XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial Teléfono (0034) 910126312 Descubre la Experiencia www.xcape.es GRACIAS POR ELEGIR XCAPE Y DARNOS LA OPORTUNIDAD

Más detalles

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O

En asociación con P A Q U E T E S C U S C O En asociación con P A Q U E T E S C U S C O PROGRAMA CUSCO BÁSICO 3 dias / 2 noches ITINERARIO DÍA 1: Arribo a la ciudad del Cusco y City Tour DÍA 2: Paseo a Machu Picchu DÍA 3: Retorno a Lima El programa

Más detalles

Galápagos una experiencia inolvidable!

Galápagos una experiencia inolvidable! Galápagos una experiencia inolvidable! Es un honor para el Ministerio de Turismo invitar a las altas autoridades del medio Turístico a tener una experiencia inolvidable en las «Islas Encantadas» Sobre

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

Desde el Sur hacia el Norte. De lugar en lugar, de pueblo en pueblo. Vamos todos, corazones peregrinos. Caminantes y sembradores.

Desde el Sur hacia el Norte. De lugar en lugar, de pueblo en pueblo. Vamos todos, corazones peregrinos. Caminantes y sembradores. CARAVANA DE SANACIÓN DEL NORTE DEL PERU Julio, 20-25 del 2008 Trujillo Chiclayo Piura-Tumbes Sanando la tierra y los reinos de la naturaleza sanándonos nosotros en los otros, construyendo territorios sin

Más detalles

ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX

ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX ALEMANIA ROMÁNTICA Y BENELUX 12 DÍAS DE/A FRANCFORT SALIDAS GARANTIZADAS Día 1 / Domingo Fráncfort Llegada al aeropuerto de Fráncfort y traslado al hotel. Resto del día libre

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00 TURISMO - TIKAL TOUR UN DIA A las 04:45 a.m. Deberá presentarse en el counter de la línea aérea respectiva para abordar su vuelo con destino a Flores Peten. Recibimiento en el aeropuerto de Sta. Elena.

Más detalles