SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA"

Transcripción

1 SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece seguros de asistencia sanitaria en unas condiciones muy ventajosas a los estudiantes de la Universidad de Navarra. Para el curso escolar , ACUNSA ha formalizado un acuerdo con la Universidad de Navarra según el cual todos los estudiantes de Grado del campus de Pamplona tienen, de forma totalmente gratuita, una póliza de Alta Especialización Platino con cobertura para el tratamiento hospitalario de enfermedades graves. Los estudiantes que quieran contratar una póliza de Asistencia Sanitaria con mayores coberturas o ya la tengan, tendrán una oferta adicional para este curso escolar. OFERTA ADICIONAL ALUMNOS CURSO ACADÉMICO ACUNSA ofrece a los estudiantes de la Universidad de Navarra dos modalidades de póliza en condiciones más ventajosas. Durante este curso, además, tendrán una oferta adicional: Oferta Póliza de Hospitalización Platino a precio de Póliza Estándar Durante el curso , todos los alumnos que contraten una Póliza de Hospitalización Estándar tendrán coberturas de Modalidad Platino, que incluye: - Habitación individual durante la hospitalización con cama para el acompañante. - Hotel, durante los tratamientos oncológicos de quimioterapia y radioterapia en hospital de día. - Eliminación de los límites de coberturas de hospitalización, excepto en psiquiatría. - Prótesis internas hasta por asegurado y año. Oferta Póliza Confort Platino - 15% de descuento adicional. Durante el curso , todos los alumnos que contraten una Póliza Confort Platino se les aplicará un 15% de descuento adicional, sobre la tarifa especial de estudiantes.

2 Póliza de Hospitalización Platino Cubre. La hospitalización quirúrgica (honorarios médicos, gastos de quirófano, anestesia, medicación, estancia en la Clínica y cuidados postoperatorios, exploraciones y análisis y rehabilitación durante la hospitalización), médica, o que no precise intervención quirúrgica (enfermedades neurológicas, trastornos cardíacos, tumores que se traten con quimioterapia o radioterapia, u otros procesos clínicos que exijan hospitalizarse), psiquiátrica (procesos psiquiátricos agudos), pediátrica, obstétrica (hospitalización durante el parto) y en unidades especiales (UCI, Unidad Coronaria, Unidad de Aislamiento para trasplantados). Cubre también las consultas de confirmación de hospitalización para tratamiento médico, quirúrgico o los amparados en hospital de día, los exámenes y análisis preoperatorios, las consultas de segunda opinión para patologías cardiacas, oncológicas y de neurocirugía, y la primera revisión ambulatoria postquirúrgica. Incluye también el Hospital de día (no precisa pernoctar) para los tratamientos de quimioterapia y radioterapia ambulatoria, litotricia renal y biliar, legrados ginecológicos e intervenciones quirúrgicas de otorrinolaringología, oftalmología (excepto láser excimer) y las más significativas de cirugía ortopédica. La hospitalización se garantiza en habitación individual con cama para el acompañante. Durante los tratamientos de quimioterapia y radioterapia en hospital de día queda incluido el hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, para el paciente y un acompañante. Carencias. No se aplicará período de carencia alguno. Duración de la cobertura anualmente. No existe límite de coberturas para la hospitalización médica y quirúrgica. La hospitalización psiquiátrica tiene un límite de 60 días por asegurado y año. Quedan cubiertas las prótesis o piezas anatómicas que sea necesario implantar a los asegurados hasta un máximo anual de Quedan excluidas las enfermedades o patologías anteriores a la formalización de la póliza y los embarazos en curso. Una vez admitido, cualquier médico puede indicar, por escrito, la necesidad de hospitalizarse, aunque ha de ser confirmada por el médico de la Clínica Universidad de Navarra que vaya a responsabilizarse del paciente. Tarifa Curso Póliza de Hospitalización Platino (Oferta precio Estándar) 267,16 anuales Condiciones de contratación: - Acreditar la condición de estudiante de la Universidad de Navarra. - Cumplimentar una solicitud, donde se incluye una domiciliación bancaria, y un cuestionario de salud por persona. La cobertura de la póliza comenzará el día 1 del mes en el que se formalice la solicitud y finalizará el 31 de agosto de El recibo se calculará en función de los meses que permanezca asegurado.

3 Póliza Confort Platino ACUNSA Confort Platino le ofrece las coberturas más amplias para garantizarse todos los servicios que ofrece la Clínica Universidad de Navarra. Consultas: - Medicina General y Pediatría. - Todas las especialidades médicas: Ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, oncología, - Medios de diagnóstico de alta tecnología. - Preparación al parto. - Psicoterapia. 15 sesiones anuales. - Rehabilitación. 50 sesiones anuales. - Urgencias ambulatorias y hospitalarias. - Asistencia sanitaria de urgencia en caso de desplazamiento. Siempre que el asegurado se encuentre desplazado, dentro de territorio español, a más de 200 km de su domicilio y de la Clínica Universidad de Navarra, se le reembolsarán hasta un máximo de 200 por consulta con un tope anual de 600 por asegurado. Medicina Preventiva: Incluye los siguientes protocolos de medicina preventiva: - Programa preventivo de Ginecología. - Programa preventivo de Urología. - Programa preventivo de Pediatría. Ofrece el acceso a condiciones especiales para otros protocolos de medicina preventiva y soluciones estéticas. Tratamientos sin ingreso hospitalario Hospital de Día: - Tratamientos médicos no farmacológicos, tratamientos quirúrgicos y tratamientos médicos farmacológicos donde se incluyen exclusivamente: los tratamientos de quimioterapia, el tratamiento de degeneración macular (excluida la medicación) y los tratamientos con vacunas (excluida la medicación). - Hotel, durante los tratamientos de quimioterapia y radioterapia para el paciente y un acompañante en régimen de alojamiento y desayuno. Hospitalización: - Hospitalización médica y quirúrgica, sin límites. - Hospitalización psiquiátrica con un límite de 60 días por asegurado y año. - Hospitalización en Unidades Especiales: UCI, Unidad de Cuidados Intermedios, Unidad de Trasplantados, UCI Pediátrica. - Habitación individual con cama para el acompañante.

4 Otras coberturas: - Servicio de Ambulancia en todo el territorio peninsular español. - Cobertura de prótesis y material implantable hasta un límite de por asegurado y año (excluidas las prótesis externas ortopédicas). Periodos de Carencia: No se aplicará periodo de carencia alguno, si bien las patologías anteriores a la formalización de la póliza, así como el seguimiento y el parto de los embarazos en curso, quedan excluidos. Cobertura Dental Excellent Le garantiza actos gratuitos e importantes descuentos en los servicios con cargo, dentro de una amplia red de dentistas distribuidos en toda la geografía nacional: Actos gratuitos: - Tartrectomía anual (limpieza de boca). - Serie Radiográfica periodontal. - Radiografía periapical. - Extracción complicada y/o sutura. - Radiografía de aleta. - Frenectomía. - Radiografía oclusal. - Retirada de puntos. - Extracción dental simple. - Cirugía menor y Cirugía Preprotésica. - Ortopantomografía. - Radiografía lateral (telerradiografía). - Aplicación tópica de flúor (máximo dos años). - Extracción quirúrgica cordal semiincluído. - Extracción diente retenido en tejido óseo. - Quistectomía, con o sin extracción dental. Condiciones de contratación: - Acreditar la condición de estudiante de la Universidad de Navarra. - Cumplimentar una solicitud, donde se incluye una domiciliación bancaria, y cuestionario de salud por persona. - El asegurado participará en el coste de los servicios mediante el abono de un copago. La cobertura de la póliza comenzará el día del mes en el que se formalice la solicitud y finalizará el 31 de agosto de 2015.

5 Tarifas Especiales* Curso EDAD MENSUAL EDAD MENSUAL EDAD MENSUAL 0 50, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,86 * Precios finales, una vez aplicados todos los descuentos.

6 Copagos Consultas Medicina de Familias 3 Pediatría 3 Especialistas 6 Consultas interdepartamentales 3 Urgencias 6 Asistencia Sanitaria de urgencia en caso de desplazamiento 6 Consultas - Medios Diagnósticos Medios diagnósticos 6 Analíticas 6 por factura Tratamientos sin ingreso hospitalario Rehabilitación (sesión) 3 Psicoterapia (sesión) 6 Resto de tratamientos sin ingreso, excepto quimioterapia y radioterapia (sin copago) 6 Hospitalización Estudios Polisomnográficos 6 Otros Servicios Programas de Medicina Preventiva 6 programa Servicio de Ambulancia 6 desplazamiento

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece un seguro de asistencia sanitaria en

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

Urgencias en centro sanitario

Urgencias en centro sanitario Allianz Salud Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Dirección Comercial Cataluña Norte Allianz Salud. Coberturas Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Con embarazo y parto, reproducción humana asistida

Más detalles

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Básico Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Básico Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

El valor de la salud en tu empresa

El valor de la salud en tu empresa El valor de la salud en tu empresa 1. RESUMEN COBERTURAS Medicina primaria: medicina general, pediatría y ATS, servicio de urgencias. Medicina especializada: acceso libre a los especialistas. Medios de

Más detalles

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011 ADESLAS PLENA 01 de Septiembre de 2011 Dpto. Marketing Oferta Formación de Canales Comerciales Adeslas Plena: Permite la libre elección dentro de un amplio cuadro médico concertado, que incluye los mejores

Más detalles

Y A TU RITMO DE VIDA.

Y A TU RITMO DE VIDA. SANITAS PROFESIONALES COLEGIO DE MÉDICOS. NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Primas Y A TU RITMO DE VIDA. Con SANITAS PROFESIONALES tendrás acceso a un seguro de asistencia sanitaria completa ( dental incluido)

Más detalles

Asistencia Sanitaria. Glosario y Conceptos básicos. Dpto. Desarrollo de RR.HH - documento de uso interno - Formación Comercial

Asistencia Sanitaria. Glosario y Conceptos básicos. Dpto. Desarrollo de RR.HH - documento de uso interno - Formación Comercial Asistencia Sanitaria Glosario y Conceptos básicos Índice Glosario 1. Cuestionario de salud 2. Enfermedad preexistente 3. Exclusión 4. Carencia 5. Copago 6. Cuadro Médico 7. Autorización 8. Reembolso de

Más detalles

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados seguros salud Seguros Salud MAPFRE Máxima calidad en la atención médica Servicios cómodos, ágiles y especializados Sport Salud SPORT SALUD es un Seguro médico pensado para clientes que practican deporte

Más detalles

PROPUESTA AECOP. Fecha 20/02/2015

PROPUESTA AECOP. Fecha 20/02/2015 PROPUESTA AECOP Fecha 20/02/2015 Por qué un seguro Dental? Un seguro dental garantiza la prevención y el cuidado de la salud bucodental. Disponemos de una amplia red nacional de odontólogos para estar

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010]

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] JUNIO 2006 Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] Conocimiento previo del negocio, larga y contrastada experiencia en salud Estructura organizativa adecuada Oportunidad de mercado por aplicación de nuevas

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

Néctar. Seguros de Salud

Néctar. Seguros de Salud Néctar Seguros de Salud 1 El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: Sin copagos Cobertura dental incluida en el precio Sin copagos 2 Principales

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000

CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000 CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000 PÓLIZA DE SEGURO DE ENFERMEDAD Condiciones Especiales ASISA 100.000 SUMA ASEGURADA Asisa abonará, en concepto de reembolso de gastos por la asistencia sanitaria,

Más detalles

Póliza Confort. 1. Consultas: 2. Medicina preventiva: 3. Tratamientos hospital de día:

Póliza Confort. 1. Consultas: 2. Medicina preventiva: 3. Tratamientos hospital de día: ACUNSA Confort le ofrece las máximas coberturas que pueda encontrar en el mercado asegurador actual para dar respuesta a las enfermedades de más difícil curación, garantizando los últimos tratamientos

Más detalles

coberturas maec internacional

coberturas maec internacional coberturas maec internacional objeto del contrato y obligaciones principales beneficiarios del contrato cubiertas normas generales carencias enfermedades y dolencias preexistentes y congénitas sanitarias

Más detalles

Campaña Salud 4 Meses GRATIS. Redes Directas, 3 de diciembre de 2014

Campaña Salud 4 Meses GRATIS. Redes Directas, 3 de diciembre de 2014 Campaña Salud 4 Meses GRATIS Redes Directas, 3 de diciembre de 2014 Campaña: Salud, para altas desde el 1 de enero al 1 de febrero de 2015. (ambos incluidos) Promoción 4 meses gratis: Para las nuevas pólizas

Más detalles

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las personas que exigen la máxima calidad

Más detalles

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros.

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros. Programa de Seguro de Salud para Grupo Tecopy Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas Adartia Global Correduría de Seguros Abril 2011 INDICE 1. - Introducción

Más detalles

Póliza Confort. 1. Consultas: 2. Medicina preventiva: 3. Tratamientos hospital de día:

Póliza Confort. 1. Consultas: 2. Medicina preventiva: 3. Tratamientos hospital de día: ACUNSA Confort le ofrece las máximas coberturas que pueda encontrar en el mercado asegurador actual para dar respuesta a las enfermedades de más difícil curación, garantizando los últimos tratamientos

Más detalles

ATENCIÓN ESPECIALIZADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD

ATENCIÓN ESPECIALIZADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD ATENCIÓN ESPECIALIZADA DEL SISTEMA NACIONAL DE Esta comprende el segundo nivel de atención sanitaria al que todos los ciudadanos tienen acceso cuando los servicios de atención primaria se han agotado.

Más detalles

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA El contenido de este Informe tiene carácter reservado y de estricta confidencialidad, se desautoriza, salvo previo y formal consentimiento, la parcial o total

Más detalles

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre CLASSIC Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV MUNDISALUD > MUNDI CLASSIC La póliza de DKV Mundisalud es un producto que ofrece al asegurado

Más detalles

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014 Campaña salud primavera La Campaña Salud Primavera tendrá lugar desde el 15 de abril al 31 julio de 2014. Todas aquellas nuevas altas de pólizas (nueva producción)

Más detalles

Un plan creado a su medida

Un plan creado a su medida FLEXI PLAN Un plan creado a su medida Elegibilidad Deducibles Residentes permanentes de Latinoamérica y el Caribe, hasta los 70 años de edad. Sin edad máxima de renovación. Hijos dependientes hasta cumplir

Más detalles

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros Correduría de Seguros UN PRODUCTO A MEDIDA PARA TU FAMILIA No todos los Seguros de Salud son iguales, y cuando lo que está en juego es lo más importante para nosotros, la familia, es necesario escoger

Más detalles

Póliza Hospitalización

Póliza Hospitalización ACUNSA Hospitalización le ofrece, pólizas que le garantizan las máximas coberturas hospitalarias en Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona y Madrid, y un gran número de servicios que se ocuparán de

Más detalles

Néctar. Seguros de Salud

Néctar. Seguros de Salud Néctar Seguros de Salud 1 El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: Sin copagos (*) Cobertura dental incluida (*) A partir del 10º acto médico,

Más detalles

Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita

Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita NUEVO SALUD UNIVERSAL ASISTENCIA SANITARIA Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita Oferta Exclusiva colectivo Cámara Comercio Alicante

Más detalles

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros Correduría de Seguros TOP FAMILY, UN PRODUCTO A MEDIDA El seguro Top Family ofrece la mejor cobertura médica privada, los mejores médicos, sin copagos y al menor precio, puedes acceder a un amplio y excelente

Más detalles

NUEVO ENFOQUE PRODUCTO

NUEVO ENFOQUE PRODUCTO SEGURO MÉDICO: NUEVO ENFOQUE PRODUCTO OFERTA 2013 Marzo 2012 PRODUCTO EMPRESAS ASISTENCIA EXTRA HOSPITALARIA Medicina primaria y especialidades: dermatología, oftalmología, revisiones ginecológicas, etc.

Más detalles

Tabla de prestaciones

Tabla de prestaciones Seguro de salud conforme al Convenio sobre el trabajo marítimo de 2006 Tabla de Pólizas para empleados Conformidad al MLC 2006 Este producto de seguro de salud es conforme a los requisitos que el Convenio

Más detalles

Coberturas. Medicina Primaria

Coberturas. Medicina Primaria Medicina Primaria 1. Medicina General. En consulta y a domicilio. 2. Pediatría, Neonatología y Puericultura. Para niños menores de 14 años. 3. Enfermería. Servicio de A.T.S./D.U.E., en consulta y a domicilio.

Más detalles

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación:

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación: Estimado empleado/a: Madrid, 18 de diciembre de 2013 Un año más, Medina Cuadros ofrece a sus trabajadores y familiares, la oportunidad de acogerse al Plan de Retribución Flexible, contratando un Seguro

Más detalles

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 Seguro Vida Fallecimiento: El capital asegurado será pagado por la

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES ITP COMUNIDAD DE MADRID AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25

Más detalles

DKV DENTISALUD FORMACIÓN EXCLUSIVA EL SEGURO DENTAL MÁS COMPLETO SEGUROS DE SALUD, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 1

DKV DENTISALUD FORMACIÓN EXCLUSIVA EL SEGURO DENTAL MÁS COMPLETO SEGUROS DE SALUD, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 1 DKV DENTISALUD EL SEGURO DENTAL MÁS COMPLETO FORMACIÓN EXCLUSIVA SEGUROS DE SALUD, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 1 OFERTA DKV DENTAL 1: DKV Dentisalud Classic 2: DKV Dentisalud Élite SEGUROS DE SALUD, SERVICIOS

Más detalles

ACUNSA Confort Platino ofrece las coberturas más amplias para garantizar todos los servicios que ofrece la CUN.

ACUNSA Confort Platino ofrece las coberturas más amplias para garantizar todos los servicios que ofrece la CUN. ACUNSA Confort Platino ofrece las coberturas más amplias para garantizar todos los servicios que ofrece la CUN. Consultas: Medicina General y Pediatría. Todas las especialidades médicas: Ginecología, oftalmología,

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO Madrid, 17 de Mayo 2004 AT/AMD. Introducción.- Existen en el Mercado tres fórmulas básicas de aseguramiento,

Más detalles

OFERTA COLECTIVO ABIERTO COLEGIADOS previsión colectiva Agrupació

OFERTA COLECTIVO ABIERTO COLEGIADOS previsión colectiva Agrupació previsión colectiva Agrupació Junio 2014 Plusmedic Es un seguro de salud que ofrece una asistencia médica integral de alta calidad constituida por un amplio cuadro facultativo, hospitalario y de servicios

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Allianz Seguros Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es Tu mediador en Allianz Seguros 446 ed.05/13

Más detalles

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS.

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Adeslas asegura tu salud Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Cía. de Seguros Adeslas, S.A. Inscrita en el R.M. de Madrid. Tomo 50 Gral. del Libro

Más detalles

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC.

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. BORRELL&PIÑOL CORREDORIA D ASSEGURANCES Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las

Más detalles

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de:

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de: MÁS SALUD cubre la asistencia sanitaria mediante un cuadro nacional concertado por AEGON con médicos y hospitales seleccionados en base a criterios de seriedad y calidad. Más cobertura Medicina primaria

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES DE AIRBUS AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25 años de experiencia

Más detalles

Porque duele pagar cuando no duele.

Porque duele pagar cuando no duele. Cuánto estás dispuesto a pagar en tu seguro de salud por el por si acaso? NUEVO SEGURO CIGNA SALUD SELECCIÓN CONSULTAS Porque duele pagar cuando no duele. Seguros de salud diferentes Desde 14,50 al mes

Más detalles

Productos de Asistencia Sanitaria

Productos de Asistencia Sanitaria Productos de Asistencia Sanitaria 54 Público Objetivo Está dirigido personas jóvenes que buscan la posibilidad de libertad de elección y eliminar las listas de espera para consultas o medios de diagnóstico,

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud es una póliza que se adapta a las distintas necesidades personales, económicas y familiares de nuestros clientes. Índice

Más detalles

SEGUROS DE PERSONAS SOLIODONTOLOGICO

SEGUROS DE PERSONAS SOLIODONTOLOGICO SEGUROS DE PERSONAS SOLIODONTOLOGICO Descripción del seguro Es un seguro que busca satisfacer necesidades en salud oral brindando procedimientos dentales, cirugías y urgencias odontológicas en una red

Más detalles

tusegurosalud.com tusegurosalud.com AEGON COMPLETO

tusegurosalud.com tusegurosalud.com AEGON COMPLETO tusegurosalud.com tusegurosalud.com AEGON Aegon Completo te proporciona una extensa cobertura sanitaria a través de su cuadro médico, con libre elección de médico de familia, especialistas, hospitales

Más detalles

Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES

Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES Seguros de Asistencia y Reembolso Seguros de Salud MAPFRE te garantizan asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria.

Más detalles

Hospital Viamed Montecanal Zaragoza. Hospital Viamed Santiago Huesca

Hospital Viamed Montecanal Zaragoza. Hospital Viamed Santiago Huesca Zaragoza Hospital Viamed Santiago Huesca El ofrece a sus pacientes un servicio médico de calidad y cuenta con los servicios asistenciales de una clínica de primer orden: 02 HOSPITALIZACIÓN 3 plantas de

Más detalles

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. GUIA DE UTILIZACIÓN Procedimiento para la Asistencia Sanitaria Tarjeta Sanitaria Multisalud Acceso y consulta del Cuadro Médico Uso de los Servicios Asistenciales Pasos para

Más detalles

Sanitas Marketing - Productos

Sanitas Marketing - Productos GAMA DE COMPLEMENTOS DE REEMBOLSO Julio 2013 Marketing - Productos TODA LA FLEXIBILIDAD DE PODER ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN DE REEMBOLSO. En queremos que sean nuestros clientes quienes tomen todas las decisiones

Más detalles

ALMUDENA AvantSalud cubrirá, a través de su Cuadro de Facultativos, a los Asegurados las siguientes prestaciones:

ALMUDENA AvantSalud cubrirá, a través de su Cuadro de Facultativos, a los Asegurados las siguientes prestaciones: 10.4. SERVICIO AVANTSALUD. AvantSalud es un servicio que permite acceder al Asegurado a la mejor medicina privada con importantes descuentos sobre las tarifas al público en general. También incluye una

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013 Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 El Grupo Caser CASER, líder en Bancaseguros del mercado español, es

Más detalles

COMPARATIVO DE PLANES VÁLIDO A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2015

COMPARATIVO DE PLANES VÁLIDO A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2015 COMPARATIVO DE PLANES VÁLIDO A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2015 BENEFICIOS Cobertura Máxima por Afiliado por contrato USD$10 millones USD$5 millones USD$2 millones USD$1 millón USD$1.5 millón (hasta 70 años

Más detalles

Cobertura médica internacional para usted y su familia

Cobertura médica internacional para usted y su familia Cobertura médica internacional para usted y su familia Allianz Worldwide Care ofrece una amplia gama de productos de seguro médico internacional para cubrir a usted y sus seres queridos, dondequiera que

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES

CONDICIONES ESPECIALES CONDICIONES ESPECIALES El presente contrato da derecho a los siguientes servicios en las condiciones y términos que en los mismos se señalan y para cada una de las personas aseguradas en la póliza a la

Más detalles

Póliza Global. Asistencia Sanitaria. 1. Consultas: 2. Medicina preventiva:

Póliza Global. Asistencia Sanitaria. 1. Consultas: 2. Medicina preventiva: ACUNSA Global le ofrece las máximas coberturas que pueda encontrar en el mercado asegurador actual para dar respuesta a las enfermedades de más difícil curación, garantizando los últimos tratamientos en

Más detalles

BENEFICIOS DE LA PÓLIZA

BENEFICIOS DE LA PÓLIZA BENEFICIOS DE LA PÓLIZA Atención 24 horas. Ofrecemos un servicio 24 horas / 365 días del año a través de nuestro Call Center para atender emergencias: Máster 0212-7011061/ fax ( 0212 ) 7011049/3194949.

Más detalles

Preguntas Respuestas Por qué es importante Hay gastos iniciales no cubiertos por el seguro?

Preguntas Respuestas Por qué es importante Hay gastos iniciales no cubiertos por el seguro? Esto es solo un resumen. Si desea más información sobre las coberturas de este seguro y los costes asociados, puede consultar todas las condiciones del plan en la página de Internet www.gpatpa.com o llamar

Más detalles

MANEJO CUADRO MEDICO. Medicina Primaria. Urgencias Especialidades. Medios de diagnóstico. Hospitalización. Medicina General Pediatría Servicio ATS

MANEJO CUADRO MEDICO. Medicina Primaria. Urgencias Especialidades. Medios de diagnóstico. Hospitalización. Medicina General Pediatría Servicio ATS SALUD INTEGRAL MANEJO CUADRO MEDICO Medicina Primaria Medicina General Pediatría Servicio ATS Urgencias Especialidades Alergología Dermatología Oftalmología Geriatría Anatomía Patológica Inmunología Neumología

Más detalles

COBERTURAS DEL PLAN ONCOLÓGICO

COBERTURAS DEL PLAN ONCOLÓGICO COBERTURAS DEL PLAN ONCOLÓGICO Las coberturas de la presente Póliza se otorgarán conforme a los límites, condiciones, proveedores de servicios en salud y detalles establecidos en el Plan de Beneficios

Más detalles

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio Aseguradora Caser Caser Salud te ofrece una amplia gama de productos para que seas tú el que decidas el que más se ajusta a tus necesidades y la de los tuyos. Caser Salud Prestigio: producto mixto de reembolso

Más detalles

Asistencia Sanitaria para

Asistencia Sanitaria para Hacemos rentable la inversión en salud Asistencia Sanitaria para Empleados de RTVE PÓLIZA DE ASISTENCIA SANITARIA. Descripción Coberturas Asistenciales Básicas Servicio de Asistencia Sanitaria en todo

Más detalles

Conozca los beneficios del Plan Integral Colsanitas y Medisanitas Un Mundo de Salud!

Conozca los beneficios del Plan Integral Colsanitas y Medisanitas Un Mundo de Salud! Conozca los beneficios del Plan Integral Colsanitas y Medisanitas Un Mundo de Salud! Plan Colectivo El Plan Colectivo Integral Colsanitas ofrece un Mundo de Servicios en salud para los afiliados y sus

Más detalles

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA Contacto: Julio Figueira M: 645.524.928 Mail: jfigueira@sanitas.es Cliente Red desde Definición Es un producto especialmente

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. LA TARJETA SANITARIA COSALUD 3. ACCESO Y CONSULTA DEL CUADRO MÉDICO COSALUD 4. PASOS PARA SOLICITAR UNA CONSULTA 5. ACCESO A PRUEBAS DIAGNÓSTICAS Y TRATAMIENTOS

Más detalles

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida DKV RESIDENTES Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida Compañía del Grupo Asegurador DKV RESIDENTES Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL

MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL Actualizado a marzo 2011 MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL COBERTURAS Suma Asegurada (Beneficio anual por persona) S/. 6,000,000 S/. 9,600,000 S/. 9,600,000

Más detalles

Puede ver al especialista que elija sin la autorización de este plan.

Puede ver al especialista que elija sin la autorización de este plan. Esta información es solo un resumen. Si desea obtener más detalles sobre la cobertura y los costos, puede obtener los términos completos en la póliza o en la documentación del plan en www.ers.swhp.org

Más detalles

NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa

NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa Coberturas de Asistencia Sanitaria Por qué ADESLAS SEGURCAIXA? Por nuestro dispositivo médico-asistencial: Presencia homogénea en todo el territorio nacional. Mayor cuadro

Más detalles

Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas. Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012

Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas. Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012 Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012 Introducción Aon, junto con el Consejo General de Economistas, ha negociado un seguro

Más detalles

Tabla de prestaciones Pólizas para particulares

Tabla de prestaciones Pólizas para particulares Planes internacionales de salud Tabla de prestaciones Pólizas para particulares Válida a partir del 1 de noviembre de 2014 Nueva aplicación MyHealth Solicitar reembolsos es fácil y rápido Los documentos

Más detalles

CUADRO COMPARATIVO DE BENEFICIOS MÉDICOS AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (EXCLUYENDO BRASIL Y MÉXICO)

CUADRO COMPARATIVO DE BENEFICIOS MÉDICOS AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (EXCLUYENDO BRASIL Y MÉXICO) BENEFICIO MÁXIMO POR PERSONA, US$ 5,000,000 US$ 2,000,000 (US$ 1,500,000 OPCIONAL) (US$ 1,500,000 OPCIONAL) COBERTURA Y EL CARIBE ELEGIBILIDAD HASTA 50 AÑOS DE EDAD RENOVACIONES CONDICIONES GENERALES HOSPITALES

Más detalles

CASER SALUD MÉDICA. Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1-

CASER SALUD MÉDICA. Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1- CASER SALUD MÉDICA Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1- DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Caser Salud Médica es un seguro médico sin hospitalización

Más detalles

El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo.

El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo. DKV TOP HEALTH El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo. DKV Top Health ha sido creado para aquellas personas y empresas que desean una respuesta efectiva y sin límite en todo momento

Más detalles

Usted puede consultar a cualquier especialista y no necesita un permiso del plan.

Usted puede consultar a cualquier especialista y no necesita un permiso del plan. Escuelas Públicas de Portland Fideicomiso: Cuidado de la SaludDuración de la póliza: 1/1/2014 12/31/2014 cuenta de Reembolso Cobertura de: Empleado+dependientes Resumen de beneficios y cobertura: Lo que

Más detalles

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables.

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables. COLECTIVO NASABI PAMPLONA Pamplona 1-1-2015 ASUNTO: PROYECTO SEGURO DE SALUD-COLECTIVO CORREDURIA NASABI Estimado CLIENTE: A finales del año 1.995, firmamos un protocolo con la Compañía Aseguradora DKV,

Más detalles

Estadística de Entidades de Seguro Libre de Asistencia Médico-Farmacéutica. Análisis de resultados

Estadística de Entidades de Seguro Libre de Asistencia Médico-Farmacéutica. Análisis de resultados Estadística de Entidades de Seguro Libre de Asistencia Médico-Farmacéutica u 2003 EUSKAL ESTATISTIKA ERAKUNDA Indice 1. INTRODUCCIÓN 2 2. RESUMEN DE RESULTADOS 3 3. POBLACIÓN ASEGURADA 3 4. MODALIDADES

Más detalles

Queremos que conozca MEDISALUD. Porque sólo el seguro de Reembolso de Gastos Médicos y Hospitalarios más completo le ofrece tantas ventajas:

Queremos que conozca MEDISALUD. Porque sólo el seguro de Reembolso de Gastos Médicos y Hospitalarios más completo le ofrece tantas ventajas: Desde su constitución, MAPFRE FAMILIAR ha dedicado su actividad a un gran objetivo: proteger la salud. Los años de experiencia acumulada nos han permitido mejorar día a día nuestra oferta de seguros de

Más detalles

SALUS BÁSICA INTEGRAL

SALUS BÁSICA INTEGRAL SALUS BÁSICA INTEGRAL Ayuntamiento de Oviedo A /A Trabajadores Municipales fijos de plantilla Oviedo Muy Srs. Nuestros: SALUS ASISTENCIA SANITARIA, tiene el gusto de presentar una oferta para todos los

Más detalles

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA:

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: SALUS INTEGRAL PROYECTO PARA: EXCLUSIVO SALUS INTEGRAL COBERTURAS ASISTENCIA PRIMARIA Disfrute de la tranquilidad de tener asistencia médica cubierta tanto en domicilios como en clínicas privadas. Podrá

Más detalles

Urgencias: Servicio permanente de Urgencia a domicilio.

Urgencias: Servicio permanente de Urgencia a domicilio. PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGEN EN LA CONTRATACIÓN UNA PÓLIZA SEGURO COLECTIVO ASISTENCIA SANITARIA PARA EL PERSONAL AL SERVICIO L EXCMO. AYUNTAMIENTO LORA L RIO Y SUS FAMILIARES. I. OBJETO L

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN ASISA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

ACUERDO DE COLABORACIÓN ASISA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ACUERDO DE COLABORACIÓN ASISA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Póliza colectiva: Nº 21.345 De una parte: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, entidad domiciliada en Madrid, Avenida Ramiro de Maeztu, 7,

Más detalles

Ventajas Salud familiar opción

Ventajas Salud familiar opción Ventajas Salud familiar opción Principales ventajas A pesar de la sanidad pública, el seguro médico es un valor en alza, ofrece confianza y tranquilidad a los clientes en cuanto al cuidado y tratamiento

Más detalles

CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA

CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA Nosotros protegemos la salud de tu familia. Tu única preocupación será cómo disfrutarla. TE CUIDAMOS CAJA SALUD FAMILIAR, NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA

Más detalles

ESPECIALIDADES SANITARIAS

ESPECIALIDADES SANITARIAS ESPECIALIDADES SANITARIAS MESA REDONDA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS 17 DE FEBRERO DE 2014 Especialidades médicas Estudios de posgrado Diferenciadas por países Tendentes a la unificación Médicas,

Más detalles

MEDSALUD SALUD RED MÉDICA MULTISALUD

MEDSALUD SALUD RED MÉDICA MULTISALUD Actualizado a marzo 2011 MEDSALUD SALUD RED MÉDICA MULTISALUD COBERTURAS Suma Asegurada (Beneficio anual por persona) S/. 3,000,000 S/. 3,200,000 S/. 3,200,000 Suma Asegurada para Enfermedades Catastróficas

Más detalles

World. Globality YouGenio. Protección personalizada en un mundo globalizado. NUEVO Oferta de seguros mejorada. Más prestaciones Mayor flexibilidad

World. Globality YouGenio. Protección personalizada en un mundo globalizado. NUEVO Oferta de seguros mejorada. Más prestaciones Mayor flexibilidad Globality YouGenio World Protección personalizada en un mundo globalizado Oferta de seguros mejorada Más prestaciones Mayor flexibilidad : Nuestro mejor seguro de salud para usted y su familia. Ahora aun

Más detalles

: Citrus College Período de cobertura: 08/01/2014 07/31/2015

: Citrus College Período de cobertura: 08/01/2014 07/31/2015 Esto es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos puede acceder a los términos en el documento del plan o la póliza que aparece en www.gghstudents.com o llamar al 1-800-695-1164.

Más detalles

SANITAS ACCESIBLE GUÍA PRÁCTICA DE UTILIZACIÓN

SANITAS ACCESIBLE GUÍA PRÁCTICA DE UTILIZACIÓN SANITAS ACCESIBLE GUÍA PRÁCTICA DE UTILIZACIÓN Introducción SANITAS Sociedad Anónima de Seguros ha elaborado esta Guía Práctica de Utilización con el fin de mostrarle de forma amena y clara los diferentes

Más detalles