Ahorro en el Sistema de Aire Comprimido

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ahorro en el Sistema de Aire Comprimido"

Transcripción

1 KAESER COMPRESORES

2 Ahorro en el Sistema de Aire Comprimido

3 Ahorro en la Demanda Comienza a ahorrar en tu sistema de aire comprimido. Fugas. Por diversos factores tu sistema de distribución de aire puede presentar fugas, conexiones inadecuadas, corrosión, materiales inadecuados, etc. Existen casos en el que las fugas representan más del 30% del consumo total de un sistema de aire comprimido. Medición, detección y corrección de fugas puede ayudarte a generar grandes ahorros en tu sistema de aire comprimido. Existen estudios para medir y localizar las fugas en tu sistema. Cuando las localices márcalas con una etiqueta, corrígelas y deja otra etiqueta, serán las primeras ubicaciones en las que querrás buscar fugas en el futuro. FUGAS

4 Utilización de Aire Comprimido Para Sacado de Piezas Ahorro en la Demanda Comienza a ahorrar en tu sistema de aire comprimido. Usos Inadecuados. La utilización de aire comprimido para limpieza ( sopleteo ), enfriamiento de materiales (o personas), secado de piezas, entre otros, puede representar arriba de un 15% del consumo total de tu sistema. Para estos procesos que realmente no requieren aire a alta presión, el aire puede ser suministrado por otros equipos como ventiladores, sopladores de lóbulos o sopladores de tornillo, de esta manera se reduce el consumo energético de tu sistema considerablemente y se evitan riesgos de trabajo. Busca en tu planta aplicaciones en las que puedas sustituir el uso de aire comprimido por aire a baja presión. Se pueden realizar comparativos para justificar esas sustituciones en base a ahorros.

5 Ahorro en la Demanda Comienza a ahorrar en tu sistema de aire comprimido. Demanda artificial. Las plantas crecen y cambian con el tiempo y con ello sus sistemas de servicios. Sin embargo estos cambios pueden representar un diseño inadecuado de tu sistema de distribución de aire comprimido (diámetros de tubería incorrectos, trayectorias incorrectas, sistemas abiertos), que generan altas caídas de presión que son compensadas en la configuración de presión de compresores. Por cada 2 psi de presión adicional en tus compresores estás consumiendo un 1% más de energía de los mismos. Falta de mantenimiento en tus filtros de línea también puede generar caídas de presión. Filtros sin mantenimiento y diámetros de tubería inadecuados. Opera tu sistema lo más cercano a la presión requerida en punto de uso. Verifica la presión en tu cuarto y la presión en puntos de usos. Considera aceptable una caída de presión de máximo 5% con respecto a la presión del sistema. (Ej. Si en tu cuarto la presión es de 100 psi, deberías de tener como máximo 5 psi de caída de presión en punto de uso)

6 Ahorro en el Suministro Comienza a ahorrar en tu sistema de aire comprimido. Control / Coordinación. Aunque cuentes en tu sistema con compresores de ultima generación y con buenos parámetros de rendimiento, estos beneficios se pueden perder al momento de operar varias unidades en tu sistema de manera inadecuada. Un correcto control y coordinación de tu sistema puede ayudarte a ahorrar hasta un 15% de energía. Controlador Maestro Sigma Air Manager SAM Existen estudios para conocer la operación actual y real de tu sistema así como tus costos de operación. Con esta información se puede simular como operaría el sistema y con que costos si integraras un sistema de control maestro Sigma Air Manager (SAM).

7 Ahorro en el Suministro Comienza a ahorrar en tu sistema de aire comprimido. Eficiencia. Tus compresores pueden tener un bajo rendimiento por su antigüedad, falta de mantenimiento, o inclusive por su modo de control interno. Esto significa que estás gastando más energía para producir cierta cantidad de aire comprimido. Nuevos motores, unidades de compresión con diseños patentados, servicios de mantenimiento, y un control de los compresores adecuado te pueden generar ahorros de hasta un 10% en energía. Compresores viejos y sin mantenimiento. Verifica la antigüedad de tus compresores y la eficiencia de sus motores, así como el programa de mantenimiento. Si tienes un compresor de control por modulación podrías estar gastando mucha energía por menos aire comprimido si no está operando en un parámetro correcto.

8 Ahorro en el Suministro Comienza a ahorrar en tu sistema de aire comprimido. Calidad de Aire. Dependiendo tu proceso se determina la calidad de aire comprimido que requieres. El no contar con el tratamiento de aire adecuado puede generar grandes problemas para tu proceso y dañar la instalación, maquinaría y herramientas neumáticas, incrementando los gastos de mantenimiento, y puede llegar a genera pérdidas por defectos en el proceso. Secadores, filtros, drenes y tratamiento de condensados, son equipos que te apoyarán a tener un sistema de aire comprimido eficiente y confiable. Verifica la calidad de aire que requiere tu proceso, te puedes apoyar en la norma ISO. Verifica también que tus secadores y filtros estén trabajando correctamente y que sean de la capacidad adecuada. En tu sistema no debe de haber agua! Tubería de acero para aire comprimido oxidada por agua en el sistema.

9 DRS Compresores de Tornillo Seco

10 Dry Screw Compresores Secos Caudal hasta 1805 cfm, presión 60, 90, 125 y 145 psi. Unidad de compresión robusta y confiable Recubrimiento duradero, no presenta abrasión Rotores de acero al cromo, sin corrosión

11 Dry Screw Compresores Secos Acoplamiento de fácil acceso, cambio sin desmontar el motor Válvula hidráulica de admisión, insensible a suciedad y condensado Amortiguadores de pulsaciones sin fibras, evita contaminación Ventilación confiable del depósito de aceite, evita aspiración de aire con aceite Separador centrífugo de alta eficiencia, elimina condesado reduciendo carga al tratamiento

12 Dry Screw Compresores Secos FULL SERVICE! Al adquirir una póliza de mantenimiento Full-Service, la garantía del equipo se extiende al tiempo en que ésta haya sido contratada. El concepto "Full-Service" incluye todas las refacciones, componentes y visitas de inspección, mantenimiento y reparación requeridas durante el periodo contratado. No hay costos adicionales! Asistencia técnica a emergencias inmediata y sin costo alguno en viáticos y mano de obra. El pago será posterior a la realización de cada servicio. Precios fijos durante la vigencia de la póliza.

13 SIGMA Más Aire por Menos Energía Secadores de Aire Refrigerativos. Caudal desde 10 hasta 3,000 cfm. Punto de rocío de + 3 C. Secadores que ahorran energía con diversos modos de control. Secadores de Aire Regenerativos. Caudal desde 40 hasta 5,400 cfm. Punto de rocío de hasta 100 C. Opciones con calefactor y soplador de aire de regeneración para una máxima eficiencia energética. Filtros para Aire Comprimido. Filtros Coalescentes, de Partículas, y de Adsorción para eliminar contaminantes y obtener una calidad de aire adecuada. Tanques de Almacenamiento. Galvanizado interno y externo.

14 Dry Screw Compresores Secos Calidad de Aire adecuada para los procesos productivos dentro de la planta.

15 Dry Screw Compresores Secos

16 OMEGA Sopladores de Lóbulos y Tornillo

17 OMEGA Sopladores de Lóbulos y Tornillo Sistemas completos con cabina de insonorización, arrancadores integrados o inclusive variadores de velocidad. Opciones de intemperie. Rotores de Tornillo con Perfil SIGMA. Caudal desde 212 hasta 2,366 cfm, diferencia de presión de hasta 16 psi Rotores de Lóbulos con Perfil OMEGA. Caudal desde 21 hasta 5,650 cfm, presión de hasta 16 psi, vacío de hasta 16" Hg Instalación modular, poco espacio para instalación

18 OMEGA Sopladores de Lóbulos y Tornillo Sistemas centralizados de suministro de aire a baja presión para transporte de botellas (Air Conveyor).

19 OMEGA Sopladores de Lóbulos y Tornillo Sistemas centralizados de suministro de aire a baja presión para secado de botellas.

20 OMEGA Sopladores de Lóbulos y Tornillo Estaciones de Sopladores de Tornillo para plantas de tratamiento de agua, logrando ahorros de hasta un 30% en energía eléctrica.

21 SAM 4.0 Controlador Maestro para Industria 4.0

22 SAM 4.0 Controlador Maestro para Industria 4.0 Coordinación de los equipos logrando el mayor rendimiento energético. Monitoreo local y remoto en tiempo real. Potencia Especifica del Sistema Consumo Total de Energía Consumo Específico de Energía Porcentaje de Utilización No productiva Registro de variables de operación histórico. Más de un año. Industria 4.0, migración a mantenimiento predictivo. Aliado en Administración de Energía para ISO

23 SAM 4.0 Controlador Maestro para Industria 4.0

24 SAU Venta de Aire comprimido por M3

25 SAU Venta de Aire Comprimido por M3 El sistema de aire comprimido el cual, KAESER instala, opera, monitorea y da mantenimiento. La cantidad, calidad y presión requerida están aseguradas y suministradas en un precio fijo por m³- sin requerir de una inversión directa. + de 60 Sitios bajo esquema SAU en México Todos los costos de mantenimiento dela estación están incluidos. Garantía de suministro en la cantidad de aire, calidad y presión. Evita la inversión en activos del sistema completo en aire comprimido. El pago mensual por el consumo de aire es deducible al 100% de impuestos. Integración con equipos libres de aceite o lubricados. Sistemas de recuperación de calor disponibles.

26 SAU Venta de Aire Comprimido por M3 Beneficio Financiero. No se requiere una inversión inicial, el CAPEX puede ser destinado para otra inversión. Proyección del costo de aire comprimido por la duración del proyecto (Precio fijo) Pagos mensuales No se requiere utilizar líneas de crédito. Beneficio Operativo. KAESER toma la responsabilidad total de la operación de la estación de aire comprimido, del servicio y mantenimiento (preventivo y correctivo), garantizado por contrato Se utiliza la más moderna y eficiente tecnología (Ahorro energético) Se incrementa la confiabilidad del sistema. Beneficio Fiscal. No hay depreciación de activos Pagos 100% deducibles de impuestos Reduce la carga fiscal.

27 SAU Venta de Aire Comprimido por M3

28 SAU Venta de Aire Comprimido por M3 + de 60 Sitios bajo esquema SAU en México

29 KAESER Compresores Expertos en Aire Comprimido

30 Nuestra Compañía Presencia en más de 90 países Fundada en Coburg en 1919 Tres sitios de producción - en Coburg, Gera, y Lyon Soporte técnico a nivel mundial Más de 4,000 empleados

31 Nuestra Compañía Presencia en más de 90 países

32 Nuestra Compañía KAESER Compresores de México S. de R.L. de C.V. desde 1995 Parque Ind. Jurica, Querétaro.

33 Nuestra Compañía KAESER Compresores de México S. de R.L. de C.V. desde 1995 Abajo. Vista lateral de edificio Corporativo Arriba. Edificio de Ingeniería y Capacitación Parque Ind. Jurica, Querétaro.

34 Nuestra Compañía KAESER Compresores de México S. de R.L. de C.V. desde 1995 Parque Ind. Jurica, Querétaro.

35 Nuestra Compañía KAESER Compresores de México S. de R.L. de C.V. desde 1995 Parque Ind. Jurica, Querétaro.

36 Nuestra Compañía KAESER Compresores de México S. de R.L. de C.V. desde 1995 Amarillo Obscuro. Red de Oficinas KAESER Amarillo Claro. Red de Distribuidores Autorizados

Compresores de tornillo Serie Airtower

Compresores de tornillo Serie Airtower Compresores de tornillo Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 9 hasta 28 cfm, presión - - psi Una solución completa y compacta Los compresores de la serie Airtower son como una estación completa de

Más detalles

Eficiencia energética en procesos industriales: Sistemas de aire comprimido. Mayo 2015

Eficiencia energética en procesos industriales: Sistemas de aire comprimido. Mayo 2015 en procesos industriales: Sistemas de aire comprimido Mayo 2015 Sistemas de aire comprimido: Energía y Eficiencia Ingersoll Rand Sistemas de aire comprimido en el aire comprimido Factores que afectan a

Más detalles

innovative energy solution

innovative energy solution innovative energy solution GAMA DE COMPRESORES DE TORNILLO 7,5-132 Kw icd GAMA DE COMPRESORES DE TORNILLO 37-132 Kw icd-lp TRANSMISIÓN DIRECTA, VELOCIDAD VARIABLE CON MOTOR DE IMANES PERMANENTES COMPETENCIAS

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 19 hasta 95 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig COMPRESORES

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 19 hasta 95 cfm, presión desde 80 hasta 217 psig COMPRESORES COMPRESORES Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo volumétrico desde 19 hasta 95 cfm, presión desde 80 hasta psig www.kaeser.com Serie SK Silenciosos y de rendimiento confiable

Más detalles

www.imocom.com/aire-comprimido ELIJA IMOCOM Y RECIBA MÁS QUE UN EQUIPO! IMOCOM Aire Comprimido lleva más de 35 años instalando sistemas de aire comprimido y dando acompañamiento a todos sus clientes. Con

Más detalles

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis El mundo de ABAC El legendario : la auténtica solución plug & play de aire comprimido, con todo lo necesario en una sola unidad para ahorrar el máximo espacio. Piezas originales. Su certificación de calidad.

Más detalles

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio Serie de 5,5 a 30 kw Aire comprimido a su servicio Únase a las ventajas de ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero

Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero Aire de Calidad. Ahorros Energéticos. Soluciones. Los usuarios de sistemas de aire comprimido demandan día a día aire comprimido de calidad, con el mayor ahorro energético

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO SERIE ER

COMPRESORES DE TORNILLO SERIE ER R COMPRESORES DE TORNILLO SERIE ER Diseño innovador Esquema de montaje ER 4/5/11p -7/11/15/VF 1.Rotor del motor. 2.Estator del motor. 3.Rotor. 4.Eje del rotor. 5.Ventilador del motor. 6.Depósito separador.

Más detalles

Mas aire por menos energía. Compresores de Tornillo. Series SX. Capacidades de 8.8 a 28 cfm. Presiones de 80 a 217 psig.

Mas aire por menos energía. Compresores de Tornillo. Series SX. Capacidades de 8.8 a 28 cfm. Presiones de 80 a 217 psig. Mas aire por menos energía Compresores de Tornillo. Series SX. Capacidades de 8.8 a 28 cfm. Presiones de 80 a 217 psig. Compresor de Tornillo Rotativo. Máxima confiabilidad y Eficiencia. Por años, los

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYCUB710 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión directa sin engranajes, asegura una máxima eficiencia energética y ausencia de

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SXC»compact«

Compresores de tornillo Serie SXC»compact« www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SXC»compact«Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal de 0,26 a 0,0 m 3 /min, presión 11 15 bar Qué espera de su estación de aire comprimido? El aire comprimido

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 8,8 hasta 28,3 cfm, presión 125-160 - 217 psi Serie SX SX pequeños y potentes En la actualidad, los usuarios de compresores esperan

Más detalles

En Breve... Productos para un sistema completo de aire comprimido

En Breve... Productos para un sistema completo de aire comprimido En Breve... Productos para un sistema completo de aire comprimido Kaeser Compresores Ofrecemos una línea completa de productos para aire comprimido y de vacío, incluyendo compresores de tornillos rotativos

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

Implementación de Eficiencia Energética en Sistemas de Bombeo para lograr Ahorros en la Industria

Implementación de Eficiencia Energética en Sistemas de Bombeo para lograr Ahorros en la Industria Implementación de Eficiencia Energética en Sistemas de Bombeo para lograr Ahorros en la Industria Ing. Ramón Rosas Moya San Salvador, El Salvador Julio 22 de 2016 CONTENIDO: 1. Introducción 2. Pérdidas

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC

Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Compresores de tornillo rotativo Serie SXC Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0.26 hasta 0.80 m³/mi - Presión 8-11- 15 bar Serie SXC Una solución completa y compacta Los compresores de la serie

Más detalles

Ingersoll Rand. Secadores de adsorción ThermoSorb

Ingersoll Rand. Secadores de adsorción ThermoSorb Ingersoll Rand Secadores de adsorción ThermoSorb Por qué aire comprimido seco? Ingersoll Rand La contaminación reduce la eficacia El aire que respiramos está contaminado por el vapor de agua y las partículas

Más detalles

En Breve... Productos para un sistema completo de aire comprimido

En Breve... Productos para un sistema completo de aire comprimido En Breve... Productos para un sistema completo de aire comprimido Productos construidos para durar Respondiendo a Todas las Necesidades de su Sistema de Aire La línea completa de productos para sistemas

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar.

Compresores de tornillo. Serie SK. Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar. Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,53 hasta 2,70 m³/min, presión desde 5,5 hasta bar www.kaeser.com Serie SK En la actualidad, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad 90 10,000 litros Tanques de almacenamiento Nos encargamos de todo Los tanques de almacenamiento son recipientes sujetos a presión que, además de servir como

Más detalles

innovative energy solution GAMA COMPRESORES DE TORNILLO 3-37 kw TRANSMISIÓN DE CORREA SCB TRANSMISIÓN DE CORREA VELOCIDAD VARIABLE ECB

innovative energy solution GAMA COMPRESORES DE TORNILLO 3-37 kw TRANSMISIÓN DE CORREA SCB TRANSMISIÓN DE CORREA VELOCIDAD VARIABLE ECB innovative energy solution GAMA COMPRESORES DE TORNILLO 3-37 kw TRANSMISIÓN DE CORREA SCB TRANSMISIÓN DE CORREA VELOCIDAD VARIABLE ECB COMPETENCIAS Y ESTRATEGIAS DE FUTURO I.E.S (Innovative Energy Solutions)

Más detalles

Secadores frigoríficos

Secadores frigoríficos DW Secadores frigoríficos DW 2-504 Patrimonio de Worthington Creyssensac Creyssensac fue fundada en 934, en Nanterre (cerca de París), Francia, por Elie Creyssensac, quien llegó a destacar rápidamente

Más detalles

CDX Secadores frigoríficos

CDX Secadores frigoríficos CDX - 80 Secadores frigoríficos Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido. Fácil instalación - Diseño ligero y compacto. - Fácil de transportar. - Fácil de instalar, no requiere

Más detalles

SCK. Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11

SCK. Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11 SCK Compresores de aire SCK 3-40 & ALLEGRO 8-11 ALUP Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Alup Kompressoren tiene 85 años de experiencia industrial. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones

Más detalles

Kaeser COMPRESORES. Cómo Optimizar los Costos Operativos En la generación de Aire Comprimido

Kaeser COMPRESORES. Cómo Optimizar los Costos Operativos En la generación de Aire Comprimido Kaeser COMPRESORES Cómo Optimizar los Costos Operativos En la generación de Aire Comprimido Bogotá, Octubre 2015 Elaborado por: Daniel Rodriguez Director Minería daniel.rodriguez@kaeser.com El Aire Comprimido

Más detalles

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Spiralair SPR 2-8 La potencia de nuestra gama Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

Secadores de adsorción

Secadores de adsorción D Secadores de adsorción D 05 a 30 Worthington Creyssensac Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Worthington Creyssensac tiene más de 45 años de experiencia industrial. Nuestro objetivo

Más detalles

GRUPO FLOTEC GRUPO FLOTEC. #1 en servicio de aire comprimido

GRUPO FLOTEC GRUPO FLOTEC. #1 en servicio de aire comprimido GRUPO FLOTEC GRUPO FLOTEC #1 en servicio de aire comprimido Quienes somos... FLOTEC es una empresa con 20+ años al servicio de la industria centroamericana, enfocada en soluciones tecnológicas para la

Más detalles

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático Serie RB-J Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 925, hemos diseñado

Más detalles

1 Descripción Aire Módulo Técnico

1 Descripción Aire Módulo Técnico 1 Descripción Aire Módulo Técnico 1.1 Información general The Air Medical Systems FIAC están diseñados para producir aire respirable dentro de las especificaciones requeridas para el uso médico, libres

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SK

Compresores de tornillo Serie SK Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 6 hasta 89 cfm, presión 80 7 psi Serie SK SK el ahorro a largo plazo Actualmente, los usuarios de compresores esperan cada vez

Más detalles

Experiencia, tecnología y calidad

Experiencia, tecnología y calidad Experiencia, tecnología y calidad Experiencia Desde 1925 en el grupo BETICO hemos diseñado y construido compresores de aire de alta calidad. Les presentamos esta nueva serie de compresores de tornillo,

Más detalles

MOBILAIR M 100. Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 6.4 hasta 10.2 m³/min ( cfm) COMPRESORES

MOBILAIR M 100. Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 6.4 hasta 10.2 m³/min ( cfm) COMPRESORES COMPRESORES MOBILAIR M 100 Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 6.4 hasta 10.2 m³/min (225 375 cfm) www.kaeser.com MOBILAIR M 100 La combinación perfecta para ahorrar

Más detalles

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR Rollair Compresores de aire ROLLAIR 300-1900 Worthington Creyssensac Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Worthington Creyssensac tiene más de 145 años de experiencia industrial.

Más detalles

Compresores de tornillo seco

Compresores de tornillo seco Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal hasta 51 m 3 /min, presión,, y bar La nueva dimensión de la compresión sin aceite Los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER convencen por

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 8,8 hasta 28,3 cfm, presión 125-160 -217 psi Serie SX SX pequeños y potentes En la actualidad, los usuarios de compresores esperan

Más detalles

PRODUCTOS DE AIRE COMPRESORES DE TORNILLO

PRODUCTOS DE AIRE COMPRESORES DE TORNILLO PRODUCTOS DE AIRE COMPRESORES DE TORNILLO Fusheng 10/350 Hp, variador de velocidad Hanshin 10/500 Hp, variador de velocidad Shamal Italia, secador y tanque integrado Estacionarios, portátiles, lubricados,

Más detalles

100% Sin Aceite - Garantizado

100% Sin Aceite - Garantizado 03 E 100% Sin Aceite - Garantizado Compresores rotativos de tornillo sin aceite Velocidad constante y Velocidad variable (RS) Tecnología en aire comprimido sin aceite totalmente innovadora D75-D160 y agua

Más detalles

SERIE AC - 30 a 45 KW COMPRESSED AIR SINCE 1919 AC-2000 BLADE AC-AC R-AC W-AC PLUS AC R PLUS-AC W PLUS

SERIE AC - 30 a 45 KW COMPRESSED AIR SINCE 1919 AC-2000 BLADE AC-AC R-AC W-AC PLUS AC R PLUS-AC W PLUS 705.3.3 - SERIE AC - 30 a 45 KW COMPRESSED AIR SINCE 1919 AC-2000 BLADE DISEÑADO PROGETTATO PARA PER LLEVAROS PORTARVI NEL AL FUTURO AC-AC R-AC W-AC PLUS AC R PLUS-AC W PLUS 30 37 45 SERIE AIR CENTRE Quiénes

Más detalles

GLC 250 COMPRESOR GLC 250 CARACTERISTICAS DE DISEÑO

GLC 250 COMPRESOR GLC 250 CARACTERISTICAS DE DISEÑO COMPRESOR GLC 250 CARACTERISTICAS DE DISEÑO Compresor rotativo de tornillo con perfil asimétrico y de una etapa. Rotores dinámicamente equilibrados y sobre rodamientos de rodillos cilíndricos, para absorber

Más detalles

Introducción. El aire comprimido es normalmente utilizado en:

Introducción. El aire comprimido es normalmente utilizado en: 1 2 Introducción El aire comprimido se refiere a una tecnología o aplicación técnica que hace uso del aire que ha sido sometido a presión por medio de un compresor. En la mayoría de las aplicaciones, el

Más detalles

En Breve... Productos para un sistema completo de aire comprimido

En Breve... Productos para un sistema completo de aire comprimido En Breve... Productos para un sistema completo de aire comprimido Kaeser Compresores Ofrecemos una línea completa de productos para aire comprimido y de vacío, incluyendo compresores de tornillos rotativos

Más detalles

CATÁLOGO C/ Méjico, 6 - Polígono Industrial El Descubrimiento Alcalá de Henares (Madrid)

CATÁLOGO C/ Méjico, 6 - Polígono Industrial El Descubrimiento Alcalá de Henares (Madrid) C/ Méjico, 6 - Polígono Industrial El Descubrimiento 28806 - Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono comercial: 902 199 021 / 91 879 72 00 Fax comercial: 91 883 19 59 Teléfono Serv. Técnico/Recambios: 91 883

Más detalles

Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GX kw/3-15 CV

Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GX kw/3-15 CV Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-11 2-11 kw/3-15 CV Nueva serie GX: compresores de tornillo construidos para durar Los compresores de tornillo de Atlas Copco han

Más detalles

COMPRESOR LZ EXENTO DE ACEITE. Una solución de aire exento de aceite sin concesiones

COMPRESOR LZ EXENTO DE ACEITE. Una solución de aire exento de aceite sin concesiones COMPRESOR Z EXENTO DE CEITE Una solución de aire exento de aceite sin concesiones RENDIMIENTO ÓPTIMO os compresores de pistón han representado siempre una oferta irresistible: robustez, bajo mantenimiento

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-7 EP/GX 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV)

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-7 EP/GX 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV) Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite 2-7 EP/ 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV) Nueva serie : compresores de tornillo construidos para durar Los compresores de tornillo Atlas Copco

Más detalles

L45SR - L75SR - L120SR Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad

L45SR - L75SR - L120SR Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad L45SR - L75SR - L120SR Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad Intelligent Air Technology DRIVES Compresores rotativos de tornillo con regulación de velocidad Suministro de aire comprimido

Más detalles

COMPRESOR DE AIRE ROTATIVO REFRIGERADO POR CONTACTO ACCIONAMIENTO DE VELOCIDAD VARIABLE SISTEMA DE AIRE TOTAL NIRVANA. Sistema de aire total

COMPRESOR DE AIRE ROTATIVO REFRIGERADO POR CONTACTO ACCIONAMIENTO DE VELOCIDAD VARIABLE SISTEMA DE AIRE TOTAL NIRVANA. Sistema de aire total COMPRESOR DE AIRE ROTATIVO REFRIGERADO POR CONTACTO ACCIONAMIENTO DE VELOCIDAD VARIABLE SISTEMA DE AIRE TOTAL NIRVANA Sistema de aire total Introducción Respondiendo a las necesidades del mercado mundial,

Más detalles

Atlas Copco Secadores de adsorción. MD l/s / cfm

Atlas Copco Secadores de adsorción. MD l/s / cfm Atlas Copco Secadores de adsorción MD 5-25 88-25 l/s / 185-5297 cfm Capacidad total, responsabilidad total En el centro de su negocio, Atlas Copco suministra un aire comprimido de calidad, logrando una

Más detalles

Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia

Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia 01 E Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia Purificación de aire comprimido realmente innovadora Gamas CF y X Una gama de filtros de máxima fiabilidad La fiabilidad del filtrado

Más detalles

SPIRALAIR. Compresores exentos de aceite SPR 2-30

SPIRALAIR. Compresores exentos de aceite SPR 2-30 SPIRALAIR Compresores exentos de aceite SPR 2-30 Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, alimentaria, electrónica y textil necesitan eliminar cualquier riesgo de contaminación

Más detalles

Su socio para soluciones de aire comprimido

Su socio para soluciones de aire comprimido Su socio para soluciones de aire comprimido www.kaeser.com KAESER KOMPRESSOREN El especialista en sistemas de aire comprimido de renombre mundial KAESER fue fundada en 1919 como un taller de maquinados,

Más detalles

Aire Libre de Aceite. Selección de Tecnologías en compresores de tornillos COCLES S.A. Carlos I. González Director

Aire Libre de Aceite. Selección de Tecnologías en compresores de tornillos COCLES S.A. Carlos I. González Director Aire Libre de Aceite en compresores de tornillos Carlos I. González Director COCLES S.A. Tecnología de Aire Libre de Aceite Principales preguntas Antes de definirnos por una tecnología específica, debemos

Más detalles

Compresores de aire de tornillo rotativo lubricado

Compresores de aire de tornillo rotativo lubricado ShopTek TM Compresores de aire de tornillo rotativo lubricado 4- kw -20 CV Simple Compacto Fiable Bajos costes de mantenimiento Silencioso Capacidades de Sullair Liderazgo de Sullair Desde 196, Sullair

Más detalles

SIGMA AIR UTILITY Compre solo el aire comprimido

SIGMA AIR UTILITY Compre solo el aire comprimido SIGMA AIR UTILITY Compre solo el aire comprimido SIGMA AIR UTILITY Compre solo el aire comprimido Imagínese que su producción de aire comprimido no le costase inversión alguna; imagínese que no necesitara

Más detalles

Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia

Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia 02 E Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia Purificación de aire comprimido realmente innovadora Gamas CF y X Una gama de filtros de máxima fiabilidad La fiabilidad del filtrado

Más detalles

Compresores de tornillo serie ASD

Compresores de tornillo serie ASD Compresores de tornillo serie ASD Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal hasta cfm, presión 80 7 psig Serie ASD ASD ahorro a largo plazo Con la última renovación de la serie ASD, KAESER KOMPRESSOREN pone

Más detalles

Depósitos de aire TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Depósitos de aire TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Depósitos de aire Depósitos de aire Funcionalidades Para cualquier aplicación que utilice aire comprimido Sunción de almacenamiento para hacer frente a un elevado consumo de aire Estabiliza los picos de

Más detalles

Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa. La solución perfecta para las pequeñas empresas.

Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa. La solución perfecta para las pequeñas empresas. PKM7.5 20 Compresores de tornillo con inyección de aceite Transmisión por correa La solución perfecta para las pequeñas empresas. Beneficios para el usuario PKM 7.5-20 El aire comprimido es el motor de

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles

Compresores de tornillo Serie ASK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,79 hasta 4,65 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar

Compresores de tornillo Serie ASK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,79 hasta 4,65 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Compresores de tornillo Serie ASK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,79 hasta 4,65 m³/min, presión desde 5,5 hasta 15 bar Serie ASK Serie ASK: aún más potente En la actualidad, los operadores

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 405 hasta 600 cfm

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 405 hasta 600 cfm www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 170 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal s 405 hasta 600 cfm Ma in Germany En su centro producción Coburg (norte Baviera), se principal la empresa,

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SK

Compresores de tornillo Serie SK Compresores de tornillo Serie SK Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 6 hasta 98 cfm, presión 80 - psig Serie SK SK el ahorro a largo plazo Actualmente, los usuarios de compresores esperan cada

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75

COMPRESORES. DE TORNILLO kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75 COMPRESORES DE TORNILLO 45-75 kw 50 Hz ES 45, ES 55, ES 75 ALTA RESISTENCIA PARA USO INDUSTRIAL La elección perfecta para un funcionamiento óptimo Gardner Denver ha desarrollado su serie de compresores

Más detalles

L30 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L30 - L250. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L30 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L30 - L250 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite La nueva gama de compresores rotativos

Más detalles

NEW SILVER AIRBLOK BD, DR, SD Inverter

NEW SILVER AIRBLOK BD, DR, SD Inverter *[VER PÁG. 66] NEW SILVER AIRBLOK BD, DR, SD Inverter Compresores de aire silenciosos de tornillo rotativo compacto MADE IN ITALY AIRBLOK BD Compresores de aire super silenciosos de tornillo rotativo con

Más detalles

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR 150E Y ROLLAIR 150V-180V-240V

Rollair. Compresores de aire ROLLAIR 150E Y ROLLAIR 150V-180V-240V Rollair Compresores de aire ROLLAIR 150E-150-180-220 Y ROLLAIR 150V-180V-240V Worthington Creyssensac Impulsado por la tecnología. Diseñado desde la experiencia. Worthington Creyssensac tiene más de 145

Más detalles

Secadores de aire refrigerantes ThermoStar

Secadores de aire refrigerantes ThermoStar Secadores de aire refrigerantes ThermoStar Por qué aire comprimido seco? La contaminación reduce la eficacia El aire que respiramos está contaminado por el vapor de agua y las partículas suspendidas en

Más detalles

COMPRESOR DE TORNILLO ROTATIVO RTA 5,5-7, HP

COMPRESOR DE TORNILLO ROTATIVO RTA 5,5-7, HP COMPRESOR DE TORNILLO ROTATIVO RTA 5,5-7,5-10 - 15-20 HP T E C N O L O G Í A C O N T R A S T A D A Tecnología y rendimiento Su alto rendimiento, el funcionamiento silencioso, así como la instalación y

Más detalles

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 402 cfm

Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 402 cfm www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 123 Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 402 cfm Ma in Germany En su centro producción Coburg (norte Baviera), se principal la empresa, KAESER

Más detalles

Sistema de redes de aire comprimido

Sistema de redes de aire comprimido Sistema de redes de aire comprimido Historia de los sistemas de redes de aire comprimido, comparación de alternativas, ejemplos de sistemas, control de los costes de explotación, directrices, condensación,

Más detalles

Sistema de redes de aire comprimido

Sistema de redes de aire comprimido Sistema de redes de aire comprimido Historia de los sistemas de redes de aire comprimido, comparación de alternativas, ejemplos de sistemas, control de los costes de explotación, directrices, condensación,

Más detalles

Compresores de tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 1061 cfm, presión 60, 90, 110, 125 y 145 psig

Compresores de tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 1061 cfm, presión 60, 90, 110, 125 y 145 psig Compresores de tornillo seco Serie DSG-2 De dos etapas, caudal hasta 1061 cfm, presión 60,,, y psig Serie DSG-2 Innovación y Calidad KAESER La nueva dimensión de la compresión sin aceite Los compresores

Más detalles

Compresor. PROFESOR: JUAN PLAZA L. FUNDAMENTOS DE NEUMATICA.

Compresor. PROFESOR: JUAN PLAZA L. FUNDAMENTOS DE NEUMATICA. Compresor. PROFESOR: JUAN PLAZA L. 1 Compresor. Compresor: Aparato que sirve para comprimir un fluido, generalmente aire, a una presión dada. Existen dos categorías. Las máquinas volumétricas (aumento

Más detalles

Eficiencia en sistemas de aire comprimido

Eficiencia en sistemas de aire comprimido Eficiencia en sistemas de aire comprimido POR QUE ES IMPORTANTE TENER UN SISTEMA DE AIRE COMPRIMIDO EFICIENTE??? Inversión inicial en equipos 15% Mantenimiento 15% ENERGÍA ELÉCTRICA 70% Comisión/entrenamiento

Más detalles

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX. Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX. Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min Compresores de tornillo con regulación de velocidad Serie FLEX Flujo volumétrico: 0,18 4,12 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad Ahorrar hasta 35 % de dinero de manera sencilla y silenciosa:

Más detalles

COMPRESOR ROTATIVO TORNILLO CSM MINI ,5-7,5 HP

COMPRESOR ROTATIVO TORNILLO CSM MINI ,5-7,5 HP COMPRESOR ROTATIVO DE TORNILLO CSM MINI 3 4 5,5 7,5 HP E El CSM MINI, grandes prestaciones La más Avanzada Tecnología de Tornillo Ceccato Aria Compressa, presenta con la serie CSM MINI la última tecnología

Más detalles

COMPRESORES LIBRES DE ACEITE para gas y aire

COMPRESORES LIBRES DE ACEITE para gas y aire Alimentación & Bebidas Química Petroquímica Construcción de maquinaria Materias primas Medio ambiente Ingeniería especial COMPRESORES LIBRES DE ACEITE para gas y aire Con nuestra construcción modular del

Más detalles

Secador híbrido. Serie CDT. Innovadora tecnología combinada de secador por refrigeración/adsorción

Secador híbrido. Serie CDT. Innovadora tecnología combinada de secador por refrigeración/adsorción 01 E Secador híbrido Innovadora tecnología combinada de secador por refrigeración/adsorción Tratamiento de aire comprimido de bajo consumo energético Serie CDT Secadores de alta eficacia y bajo consumo

Más detalles

Serie SPINN de 2,2 a 11 kw. El mundo de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Únase a la ventaja ABAC. Seguimos su evolución

Serie SPINN de 2,2 a 11 kw. El mundo de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Únase a la ventaja ABAC. Seguimos su evolución Conozca a su nuevo compañero de trabajo El mundo de ABAC Únase a la ventaja ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

Conecte con el futuro

Conecte con el futuro 01 ES Conecte con el futuro Gestión inteligente Industria 4.0 Gestión de datos segura iconn Plataforma inteligente para sistemas de aire comprimido Conectividad. Transparencia. Eficiencia. Indus El servicio

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido www.kaeser.com Tanques de almacenamiento de aire Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l www.kaeser.com Tanques de almacenamiento de aire Óptima seguridad operativa: Máxima hermeticidad! Nos encargamos

Más detalles

SOLICITAR INFORMACIÓN

SOLICITAR INFORMACIÓN Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite 2-7 EP/ 7-11 EL (2-11 kw/3-15 CV) SOLICITAR INFORMACIÓN MILLIE LÓPEZ (477) 718 2021 ventas@axncompresores.com.mx ANTONIO ARROYO (477)

Más detalles

SULLAIR 600 y 655 Compresor de Aire Portátil con motor Diesel

SULLAIR 600 y 655 Compresor de Aire Portátil con motor Diesel SULLAIR 600 y 655 Compresor de Aire Portátil con motor Diesel 8.6 bar (125 psi) & 7.0 bar (100 psi) 17.0 m³/min (600 cfm) & 18.5 m³/min (655 cfm) Acerca de Sullair Por más de 50 años, Sullair ha sido líder

Más detalles

Compresores de pistón seco Serie DENTAL Caudal desde 65 hasta 1050 l/min presión 10 bar

Compresores de pistón seco Serie DENTAL Caudal desde 65 hasta 1050 l/min presión 10 bar www.kaeser.com Compresores de pistón seco Serie DENT Caudal desde 65 hasta 1050 l/min presión 10 bar Por qué elegir los compresores dentales KESER? El usuario de un compresor dental espera que el equipo

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo. Series HSD.3

Compresores de tornillo rotativo. Series HSD.3 Compresores de tornillo rotativo. Series HSD.3 www.kaeser.com / Page 1 Contenido. 1. Características de diseño. 2. Mejoras sobre la versión HSD.2 3. Modelos. 4. Ventajas. 5. Beneficios para el cliente.

Más detalles

Experiencia,tecnología y calidad

Experiencia,tecnología y calidad Experiencia,tecnología y calidad Experiencia En el GRUPO BETICO líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores, desde el año 1925 hemos diseñado y construido compresores de aire de

Más detalles

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Inteligencia, innovación, confiabilidad piensa, supervisa, documenta Sistemas inteligentes de

Más detalles

Serie ER 7-37C VF. Compresores de Tornillo

Serie ER 7-37C VF. Compresores de Tornillo Serie ER 7-37C VF Compresores de Tornillo EXPERIENCIA COMPROMETIDOS con el MEDIO AMBIENTE El aire comprimido representa unos de los mayores costes energéticos de la industria moderna. Por este motivo en

Más detalles

L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite El desarrollo de los compresores rotativos

Más detalles

Compresores de tornillo Serie SX

Compresores de tornillo Serie SX Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso los de

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

QUINCY QSI COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE HP

QUINCY QSI COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE HP COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE 20-50 HP Quincy ahora ofrece la eficiencia y confiabilidad por la que se ha conocido a QSI de Quincy en un paquete que se adapta a las necesidades de su negocio.

Más detalles

MODULOS DE VARIACION DE FRECUENCIA PARA COMPRESORES CONVENCIONALES

MODULOS DE VARIACION DE FRECUENCIA PARA COMPRESORES CONVENCIONALES MODULOS DE VARIACION DE FRECUENCIA PARA COMPRESORES CONVENCIONALES OPTIMIZACIÓN N ENERGÉTICA DE SALAS DE COMPRESORES El consumo energético es el mayor de los costes asociados a una instalación n de aire

Más detalles

COMPRESORES MOBILAIR M 200. Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde cfm.

COMPRESORES MOBILAIR M 200. Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde cfm. COMPRESORES MOBILAIR M 200 Compresores portátiles para obras Con el reconocido PERFIL SIGMA Flujo desde 512 750 cfm www.kaeser.com MOBILAIR M 200 El ahorrador de energía La combinación perfecta para ahorrar

Más detalles

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Flujo volumétrico: 0,16 4,27 m 3 /min acfm

Compresores de tornillo con regulación de velocidad Flujo volumétrico: 0,16 4,27 m 3 /min acfm www.almig.es Compresores de tornillo con regulación de velocidad Flujo volumétrico: 0,16 4,27 m 3 /min 6 145 acfm 2 INTELLIGENTE DRUCKLUFT MADE IN GERMANY ALMiG Kompressoren GmbH un nombre que garantiza

Más detalles

Compresores de tornillo seco

Compresores de tornillo seco Compresores de tornillo seco De dos etapas, caudal de hasta 1800 cfm, presiones de,, y 14 psi La nueva dimensión de la compresión sin aceite Los compresores de tornillo seco de dos etapas KAESER convencen

Más detalles