ESTE RECTORADO, conforme a lo establecido en el artículo 58 del Reglamento Electoral de la Universidad, ha dispuesto lo siguiente:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESTE RECTORADO, conforme a lo establecido en el artículo 58 del Reglamento Electoral de la Universidad, ha dispuesto lo siguiente:"

Transcripción

1 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE En uso de las facultades que me confieren el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, y el nombramiento recogido en el Decreto 26/2007, de 24 de mayo, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, ESTE RECTORADO, conforme a lo establecido en el artículo 58 del Reglamento Electoral de la Universidad, ha dispuesto lo siguiente: 1 0 Convocar elecciones para representantes en el Claustro Universitario, conforme al calendario (anexo 1). 2 0 La votación se celebrará el día 20 de abril de 2010, en horario de 9 a 20 horas, yen el lugar que se indica en el anexo!l Serán electores y elegibles, en cada uno de los sectores: El Profesorado Doctor con vinculación permanente a la Universidad (anexo 111). El resto de Personal Docente e Investigador (anexo 111) Los Estudiantes (arta 52, apartados b y c del Reglamento Electoral) (anexo 111). El Personal de Administración y Servicios (anexo 111). 0 4 El número de representantes por sector será el que establece el acuerdo del Consejo de Gobierno de 17 de febrero de 2010 en el punto 6 del orden del día. La distribución de representantes (anexo 111) podrá ser recurrida en el plazo de 3 días, desde la publicación de esta convocatoria, ante la Junta Electoral de la UCM. 50. El órgano electoral competente será: Para los Profesores Doctores con vinculación permanente a la Universidad ~ La Junta Electoral de la Facultad a la que estén adscritos. Para los estudiantes ~ La Junta Electoral de la Facultad o Escuela Universitaria donde cursen sus estudios, y para los Estudiantes que cursen estudios en los Centros Adscritos la Junta Electoral de la UCM. Para los Profesores Doctores con vinculación permanente a la Universidad que presten servicios en las Escuelas Universitarias, para el resto de Personal Docente e Investigador y para el Personal de Administración y Servicios ~ La Junta Electoral de la UCM.

2 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE MADRlD 6. Las candidaturas (anexo IV), dirigidas al Presidente de la Junta Electoral competente, se presentarán en los registros de la Universidad del 2 al 10 de marzo de El voto por correo se atendrá al procedimiento establecido en las normas sobre régimen electoral general (anexos V y VI). 8. Se hace pública esta convocatoria en el BOUC y en la web de la UCM, en el Rectorado (Avda. de Séneca, 2), en las Facultades, Escuelas Universitarias, Departamentos y Secciones Departamentales y Centros Adscritos. 9. La presente convocatoria se entenderá publicada con efectos de 1 de marzo de Madrid, 1 de marzo de 2010 EL RECTOR rzosa Alonso-Martínez

3 ANEXO I UCM ELECCIONES 2010 REPRESENTANTES EN EL CLAUSTRO UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE " CALENDARIO Convocatoria Reclamaciones a la distribución de claustrales Distribución definitiva si hay reclamaciones 1 de marzo del 2 al 4 de marzo 10 de marzo Voto por correo Solicitud de voto por correo del 2 al 10 de marzo Candidaturas Presentación de candidaturas Proclamación provisional de candidatos Reclamaciones a la proclamación provisional Proclamación definitiva si hay reclamaciones del 2 al 10 de marzo 16 de marzo del 17 al 20 de marzo 24 de marzo Desarrollo de la campaña electoral del 8 al 17 de abril Censo Publicación del censo provisional Reclamaciones al censo provisional Publicación del censo definitivo 22 de marzo del 23 de marzo al 7 de abrif 13 de abril Mesas Sorteo de las mesas electorales 17 de marzo Votación 20 de abril Proclamación provisional de candidatos electos Reclamaciones a la proclamación provisional Proclamación definitiva de electos 21 de abril del 22 al 24 de abril 28 de abril En los casos en que coincida la festividad del Centro con los plazos para presentar documentación, ésta podrá presentarse en el Registro General del Rectorado (Avda. Séneca, 2)

4 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE ANEXO 11 UCM - ELECCIONES 2010 REPRESENTANTES EN EL CLAUSTRO UNIVERSITARIO LUGAR DE VOTACiÓN La votación de los sectores: Profesores Doctores con vinculación permanente a la Universidad y Estudiantes se celebrará en la sede central de cada Facultad o Escuela Universitaria, en lugar accesible y suficientemente indicado para favorecer la participación. Votarán en el Rectorado los Estudiantes de los Centros Adscritos que cursan estudios en los siguientes Centros: Cardenal Cisneros, C.U.N.E.F., Don Bosco, Escuni, Fomento de Centros de Enseñanza, Instituto de Estudios Bursátiles y Villanueva. Los que cursen estudios en los Centros Adscritos María Cristina de El Escorial y Felipe 11 de Aranjuez votarán en los respectivos Centros. El resto de Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios votarán por áreas geográficas de adscripción, en los edificios que se comunicarán una vez finalizado el periodo de reclamación al censo.

5 ANEXO 11I UNIVERSIDAD COMPLUTENSE MADRlD UCM - ELECCIONES 2010 CLAUSTRO UNIVERSITARIO REPRESENTANTES DEL SECTOR DE PROFESORES DOCTORES CON VINCULACiÓN PERMANENTE Y DEL SECTOR DE ESTUDIANTES DISTRIBUCiÓN DE CLAUSTRALES POR CENTROS CENTRO PROF. DOCTORES VINCULACiÓN PERMANENTE ESTUDIANTES FILOSOFíA 3 1 FILOLOGíA 12 3 GEOGRAFíA E HISTORIA 11 4 PSICOLOGíA 7 4 EDUCACiÓN - CFP 8 6 CIENCIAS MATEMÁTICAS 5 1 CIENCIAS FíSICAS 8 1 CIENCIAS QUíMICAS 10 2 CIENCIAS BIOLOGICAS 9 2 CIENCIAS GEOLÓGICAS 4 1 DERECHO 12 8 MEDICINA 13 4 FARMACIA 10 3 VETERINARIA 9 1 CIENCIAS POLlTICAS y SOCIOLOGíA CIENCIAS ECONOMICAS y EMPRESARIALES CIENCIAS DE LA INFORMACiÓN 10 7 BELLAS ARTES 4 2 ODONTOLOGíA 3 1 INFORMÁTICA 5 2 CIENCIAS DE LA DOCUMENTACiÓN 1 1 E.U. ESTUDIOS EMPRESARIALES 2 * 3 E.U. ESTADíSTICA 1 * 1 E.U. ÓPTICA 2 * 1 E.U. ENFEMERIA, FISIOTERAPIA Y PODOLOGíA 2* 1 E.U. TRABAJO SOCIAL 1 * 2 * Colegio Electoral Único -7 Junta Electoral de la UCM. La presente distribución de representantes podrá ser reclamada en el plazo de tres días, ante la Junta Electoral de la UCM, conforme a lo establecido en el arto. 60 del Reglamento Electoral de la UCM.

6 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE ANEXO 11I REPRESENTANTES DEL SECTOR DE RESTO DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR (Acuerdo de e.g. de 17 de febrero de 2010) PROFESORES FUNCIONARIOS NO DOCTORES PROFESORES COLABORADORES 6 representantes PROFESORES ASOCIADOS A TIEMPO COMPLETO INVESTIGADORES CONTRATADOS PROFESORES ASOCIADOS A TIEMPO PARCIAL BECARIOS DE INVESTIGACiÓN PROFESORES EMÉRITOS Y VISITANTES AYUDANTES Y PROFESORES AYTES. DOCTORES 4 representantes 1 representante 1 representante 3 representantes ESTUDIANTES DE CENTROS ADSCRITOS Los Centros Universitarios Adscritos a la UCM constituyen Colegio Electoral Único. Les corresponden 5 representantes: Cardenal Císneros C.U.N.E.F. Don Basca Escuni Felipe 11 Fomento de Centros de Enseñanza Instituto de Estudios Bursátiles María Cristina Villanueva REPRESENTANTES DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS 36 representantes

7 ANEXO IV UNIVERSIDAD COMPLUTENSE UCM - ELECCIONES 2010 CLAUSTRO UNIVERSITARIO REPRESENTANTES DEL SECTOR DE PROFESORES DOCTORES CON VINCULACiÓN PERMANENTE A LA UNIVERSIDAD (C.U., T.U., C.E.U., T.E.U. y Contratado Doctor) CANDIDATURA DATOS DEL TITULAR D.lDa DNI. Domicilio C. P.. Localidad y Provincia. Facultad o Escuela Universitaria. DATOS DEL SUPLENTE (en su caso) D.lD a DNI. Domicilio C.P.... Localidad y Provincia. Facultad o Escuela Universitaria. Presento mi candidatura por el SECTOR DE PROFESORES DOCTORES CON VICULACIÓN PERMANENTE A LA UNIVERSIDAD. Madrid de de 2010 Firma del Titular Firma del Suplente Sr.la. Presidente/a de la Junta Electoral de..

8 ANEXO IV UNIVERSIDAD COMPLUTENSE UCM - ELECCIONES 2010 CLAUSTRO UNIVERSITARIO REPRESENTANTES DEL SECTOR DE ESTUDIANTES CANDIDATURA DATOS DEL TITULAR D.lD a DNI. Domicilio C.P. Localidad y Provincia. Facultad, Escuela Univ. o Centro Adscrito al que pertenece. Curso en el que está matriculado/a. DATOS DEL SUPLENTE (en su caso) D.lDa DNI. Domicilio C.P. Localidad y Provincia. Facultad, Escuela Univ. o Centro al que pertenece. Curso en el que está matriculado/a. Presento mi candidatura por el SECTOR DE ESTUDIANTES. Madrid de de 2010 Firma del Titular Firma del Suplente Asociación, agrupación o agrupación de asociaciones a la que pertenece (rellenar sólo si desea que conste). VOBO del Presidente o representante de la Agrupación.. Sr.la. Presidente/a de la Junta Electoral de.

9 ANEXO IV UNIVERSIDAD COMPLUTENSE UCM - ELECCIONES 2010 CLAUSTRO UNIVERSITARIO REPRESENTANTES DEL SECTOR DE PERSONAL DE ADMINISTRACiÓN Y SERVICIOS CANDIDATURA DATOS DEL TITULAR D.lD a DNI. Domicilio C.P. Localidad y Provincia.. Centro/Edificio en el que presta sus servicios... DATOS DEL SUPLENTE (en su caso) D.lD a DNI. Domicilio C.P. Localidad y Provincia. Centro/Edificio en el que presta sus servicios. Presento mi candidatura por el SECTOR DE PERSONAL DE ADMINISTRACiÓN Y SERVICIOS. Madrid de de 2010 Firma del Titular Firma del Suplente Sra. Presidenta de la Junta Electoral de la UCM.

10 ANEXO IV UNIVERSIDAD COMPLUTENSE UCM - ELECCIONES 2010 CLAUSTRO UNIVERSITARIO REPRESENTANTES DEL SECTOR DE RESTO DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR CANDIDATURA Subsector: O Profesores Funcionarios no Doctores O Prof. Asociados a Tiempo Parcial O Profesores Colaboradores O Becarios de Investigación O Prof. Asociados a Tiempo Completo O Profesores Eméritos O Investigadores Contratados O Profesores Visitantes O Profesores Ayudantes Doctores O Ayudantes DATOS DEL TITULAR: D./D a DNI. Domicilio C.P. Localidad y Provincia. Facultad o Centro al que pertenece.. DATOS DEL SUPLENTE (en su caso): D.lD a DNI. Domicilio C.P. Localidad y Provincia.. Facultad o Centro al que pertenece. Presento mi candidatura por el Subsector indicado. Madrid, de de 2010 Firma del Titular Firma del Suplente Sra. Presidenta de la Junta Electoral de la UCM.

11 ANEXO V UCM - ELECCIONES 2010 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE CLAUSTRO UNIVERSITARIO INSTRUCCIONES PARA EL VOTO POR CORREO 1. La solicitud del certificado de inscripción en el censo y del voto por correo, en la que se consignará el no del DNI o pasaporte, se dirigirá al Secretario de la Junta Electoral competente y se presentará en los Registros de la UCM o en una oficina de correos, por el interesado, que acreditará su identidad aportando original del DNI o pasaporte. En caso de enfermedad o incapacidad que impida la formulación personal de la solicitud, cuya existencia deberá acreditarse por medio de certificación médica oficial y gratuita, aquélla podrá ser efectuada en nombre del elector, por otra persona autorizada notarial o consularmente. 2. En la solicitud se hará constar apellidos y nombre, sector o grupo de PDI o Becario de Investigación, Centro al que pertenece y curso en el que está matriculado. Asimismo, Indicará la dirección en la que desea recibir la documentación. 3. El plazo para la solicitud del certificado y voto por correo será del 2 al 10 de marzo. 4. La Junta Electoral competente comprobará que el elector figura en las listas del censo, y hará la anotación en el mismo. El elector que solicite votar por correo no podrá votar presencialmente. 5. De no figurar los datos del elector en las listas del censo, o si se apreciara error, la Junta Electoral competente comunicará al elector dicho extremo. 6. A partir del día 6 de abril, la Junta Electoral competente remitirá a los electores que lo hayan solicitado la documentación para el voto por correo: certificado de inscripción en el censo, papeleta de voto, sobre de votación, sobre con la dirección de la Junta Electoral competente y las instrucciones para el voto por correo. 7. El elector marcará en la papeleta el nombre del candidato o candidatos a los que desee votar, sin que el número de nombres marcados supere el máximo que aparece indicado en la papeleta. Introducirá la papeleta en el sobre de votación y lo cerrará. Este sobre, junto con la copia del DNI o pasaporte y el certificado de inscripción en el censo, lo introducirá en el sobre dirigido a la Junta Electoral competente, consignando al dorso su nombre, apellidos, centro y curso en el que está matriculado. Este último sobre lo presentará en los Registros de la UCM o en una oficina de correos, con certificación de urgencia, antes del día 14 de abril de 2010.

12 ANEXO VI UCM - ELECCIONES 2010 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE REPRESENTANTES EN EL CLAUSTRO UNIVERSITARIO SOLICITUD DE VOTO POR CORREO Y DE CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN EL CENSO D./Da. DNI. Centro. Teléfono. Sectores: o Profesor Doctor con vinculación permanente a la Universidad O Estudiante O Personal de Administración y Servicios Resto de Personal Docente e Investigador. Subsector: o Profesores Funcionarios no Doctores O Prof. Asociados a Tiempo Parcial O Profesores Colaboradores O Becarios de Investigación O Prof. Asociados a Tiempo Completo O Profesores Eméritos O Investigadores Contratados O Profesores Visitantes O Profesores Ayudantes Doctores O Ayudantes Solicita certificado de inscripción en el censo, para ejercer el voto por correo en las elecciones anteriormente consignadas, cuya votación tendrá lugar el día 20 de abril de Deseo recibir el certificado y la documentación electoral en la siguiente dirección: Madrid, Firmado: Sr./a. Secretario/a de la Junta Electoral de.

INSTRUCCIONES DE DESARROLLO PARA LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL CLAUSTRO EN LA COMISIÓN DE CALIDAD 2016 ACUERDA

INSTRUCCIONES DE DESARROLLO PARA LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL CLAUSTRO EN LA COMISIÓN DE CALIDAD 2016 ACUERDA INSTRUCCIONES DE DESARROLLO PARA LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL CLAUSTRO EN LA COMISIÓN DE CALIDAD 2016 La Mesa del Claustro de la Universidad Politécnica de Cartagena, en ejercicio de las funciones

Más detalles

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2017 INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2017 INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA. ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2017 INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 9/ 1995 de 20 de Noviembre de la Participación, Evaluación y el Gobierno de los

Más detalles

REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC

REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC REGLAMENTO ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE LOS SECTORES DE PROFESORES Y DOCTORANDOS EN EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE LA EDUC Elecciones para la renovación del sector de: 1) Los Profesores de los programas

Más detalles

19 de octubre LUNES 20 de octubre MARTES 22 de octubre MIÉRCOLES

19 de octubre LUNES 20 de octubre MARTES 22 de octubre MIÉRCOLES 19 de octubre 20 de octubre MARTES 22 de octubre 27 de octubre MARTES 28 de octubre 11 de noviembre 12 de noviembre JUEVES 16 de noviembre 26 de noviembre JUEVES 27 de noviembre VIERNES 30 de noviembre

Más detalles

Normativa para las elecciones a Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia 1 TÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES

Normativa para las elecciones a Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia 1 TÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES Normativa para las elecciones a Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia 1 TÍTULO I: DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º Esta Normativa tiene por objeto determinar la composición del próximo Consejo

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA. Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA. Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación Acta 1ª de la reunión de la Mesa electoral de las elecciones a los Representantes de Estudiantes a Consejo de Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación. Según acuerdo de Consejo del Departamento

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA. Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA. Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación Acta 1ª de la reunión de la Mesa electoral de las elecciones a Director/a de la de la Universidad Politécnica de Cartagena Según acuerdo de la Junta Extraordinaria de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES A CONSEJO DE DEPARTAMENTO

PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES A CONSEJO DE DEPARTAMENTO PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES A CONSEJO DE DEPARTAMENTO ÍNDICE 1 COMPOSICIÓN DEL CONSEJO... 3 2 CENSO ELECTORAL... 3 3 DETERMINACIÓN DE PLAZAS VACANTES...5 4 CANDIDATURAS... 6 5 MESAS ELECTORALES...

Más detalles

ELECCIONES A CLAUSTRO, JUNTAS DE FACULTAD Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO 2015 INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL

ELECCIONES A CLAUSTRO, JUNTAS DE FACULTAD Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO 2015 INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL ELECCIONES A CLAUSTRO, JUNTAS DE FACULTAD Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO 2015 INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL Por Resolución del Rector de 24 de septiembre de 2015 se convocan elecciones

Más detalles

Consejo de Gobierno Sesión Ordinaria de 19/12/03 Punto 6 ANEXO 9

Consejo de Gobierno Sesión Ordinaria de 19/12/03 Punto 6 ANEXO 9 Consejo de Gobierno Sesión Ordinaria de 19/12/03 Punto 6 ANEXO 9 ACUERDO PARA LA RENOVACIÓN DE JUNTAS DE FACULTAD O ESCUELA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA La disposición transitoria 7.2 de los Estatutos

Más detalles

ÍNDICE DE DOCUMENTOS ORIENTATIVOS PARA LAS ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES Y CONSEJOS DE RESIDENCIAS.

ÍNDICE DE DOCUMENTOS ORIENTATIVOS PARA LAS ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES Y CONSEJOS DE RESIDENCIAS. ÍNDICE DE DOCUMENTOS ORIENTATIVOS PARA LAS ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES Y CONSEJOS DE RESIDENCIAS. 1. Convocatoria para la designación, mediante sorteo público, de la Junta Electoral. 2. Convocatoria

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA EMISIÓN DEL VOTO ANTICIPADO (Acuerdo 6 Junta Electoral General en su sesión del 14 de enero de 2015)

INSTRUCCIONES PARA LA EMISIÓN DEL VOTO ANTICIPADO (Acuerdo 6 Junta Electoral General en su sesión del 14 de enero de 2015) ANEXO II INSTRUCCIONES PARA LA EMISIÓN DEL VOTO ANTICIPADO (Acuerdo 6 Junta Electoral General en su sesión del 14 de enero de 2015) ESTAS INSTRUCCIONES DEBERÁN SER EXPUESTAS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS Y

Más detalles

CLAUSTRO UNIVERSITARIO ELECCIONES 2017

CLAUSTRO UNIVERSITARIO ELECCIONES 2017 ANEXO III INSTRUCCIONES PARA LA EMISIÓN DEL VOTO ANTICIPADO (Acuerdo 7 Junta Electoral General en su sesión del 15 de noviembre de 2017) ESTAS INSTRUCCIONES DEBERÁN SER EXPUESTAS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES A DIRECTOR O DIRECTORA DE DEPARTAMENTO

PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES A DIRECTOR O DIRECTORA DE DEPARTAMENTO PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES A DIRECTOR O DIRECTORA DE DEPARTAMENTO ÍNDICE 1 ELECTORES Y ELEGIBLES... 3 2 CONVOCATORIA, CALENDARIO ELECTORAL Y CAUSA DE ABSTENCIÓN.. 3 3 CÓMPUTO DE PLAZOS...5 4 CANDIDATURAS...5

Más detalles

CSV: 35b103e0925d0b6fbabb6f361860f9ec Organismo: Universidad de Zaragoza Pagina: 1 / 5 NIF Nombre y Apellidos Cargo o Rol Fecha

CSV: 35b103e0925d0b6fbabb6f361860f9ec Organismo: Universidad de Zaragoza Pagina: 1 / 5 NIF Nombre y Apellidos Cargo o Rol Fecha Resolución de 20 de febrero de 2017, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan elecciones de representantes en las Comisiones de Estudios de Grado y Posgrado de la Universidad. El

Más detalles

NORMATIVA PARA LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL ALUMNADO DE LA FACULTAD DE DERECHO TÍTULO PRELIMINAR

NORMATIVA PARA LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL ALUMNADO DE LA FACULTAD DE DERECHO TÍTULO PRELIMINAR NORMATIVA PARA LAS ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL ALUMNADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Artículo 1. Objeto (Aprobado en Junta de Facultad de 3 de marzo de 2015) TÍTULO PRELIMINAR Esta Normativa tiene por

Más detalles

ELECCIONES PARCIALES A CLAUSTRO, JUNTAS DE FACULTAD Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO 2017 INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL

ELECCIONES PARCIALES A CLAUSTRO, JUNTAS DE FACULTAD Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO 2017 INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL ELECCIONES PARCIALES A CLAUSTRO, JUNTAS DE FACULTAD Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO 2017 INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL Índice 1. CLAUSTRO.... 2 1.1. PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR

Más detalles

CALENDARIO ELECTORAL elecciones Director Departamento

CALENDARIO ELECTORAL elecciones Director Departamento CALENDARIO ELECTORAL elecciones Director Departamento - Presentación de candidaturas: 4 de julio de 2014 (13:00h) a 8 de julio de 2014 (09:30h) en la Secretaría del Departamento de Tecnología Electrónica,

Más detalles

Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte

Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte BORRADOR de la RESOLUCIÓN de X de XX del 2015, de la Dirección General

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES A DECANA O DECANO DE FACULTAD Y DIRECTOR O DIRECTORA DE ESCUELA

PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES A DECANA O DECANO DE FACULTAD Y DIRECTOR O DIRECTORA DE ESCUELA PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES A DECANA O DECANO DE FACULTAD Y DIRECTOR O DIRECTORA DE ESCUELA ÍNDICE 1 ELECTORES Y ELEGIBLES... 3 2 CONVOCATORIA, CALENDARIO ELECTORAL Y CAUSA DE ABSTENCIÓN.. 3 3 CÓMPUTO

Más detalles

REGULACIÓN DEL VOTO POR CORREO. El Reglamento Electoral de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa dispone en su artículo 27:

REGULACIÓN DEL VOTO POR CORREO. El Reglamento Electoral de la Federación Extremeña de Tenis de Mesa dispone en su artículo 27: REGULACIÓN DEL VOTO POR CORREO El Reglamento Electoral de la dispone en su artículo 27: "Artículo 27.- El voto por correo. 1. Aquellos electores que prevean que en la fecha de la votación no podrán ejercer

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE EL VOTO POR CORREO

INFORMACIÓN SOBRE EL VOTO POR CORREO JUNTA DE ANDALUCIA CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTERIOR Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil Servicio de Estudios y Coordinación Electoral INFORMACIÓN SOBRE EL VOTO POR CORREO En

Más detalles

JEFE NEGOCIADO CONVENIOS 20 C1 J.P. Unidad: SERVICIO DE INFORMACIÓN GENERAL Y ATENCIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

JEFE NEGOCIADO CONVENIOS 20 C1 J.P. Unidad: SERVICIO DE INFORMACIÓN GENERAL Y ATENCIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA ANEXO I RELACIÓN DE PUESTOS OFERTADOS A LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO, POR EL SISTEMA DE PROMOCIÓN INTERNA, EN LA ESCALA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL AVILÉS STADIUM CLUB DE FÚTBOL

REGLAMENTO ELECTORAL AVILÉS STADIUM CLUB DE FÚTBOL REGLAMENTO ELECTORAL AVILÉS STADIUM CLUB DE FÚTBOL INDICE Artículo 1. Articulo 2. Articulo 3. Articulo 4. Artículo 5. Artículo 6. Artículo 7. Artículo 8. Artículo 9. Artículo 10. Artículo 11. Artículo

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES

CONVOCATORIA DE ELECCIONES El Presidente de la Federación D. AGUSTIN GARCIA HORCAJO, por la presente, procede a la siguiente CONVOCATORIA DE ELECCIONES El Presidente de la Federación MADRILEÑA DE AJEDREZ, una vez confeccionado el

Más detalles

NORMATIVA PARA LA ELECCION DE VOCALES REPRESENTANTES DE LAS ASOCIACIONES EN LOS CONSEJOS DE DISTRITO

NORMATIVA PARA LA ELECCION DE VOCALES REPRESENTANTES DE LAS ASOCIACIONES EN LOS CONSEJOS DE DISTRITO NORMATIVA PARA LA ELECCION DE VOCALES REPRESENTANTES DE LAS ASOCIACIONES EN LOS CONSEJOS DE DISTRITO CAPITULO I.- DERECHO DE SUFRAGIO ACTIVO Art.1.- La condición de elector corresponde a las Asociaciones

Más detalles

CIRCULAR Nº 536 CARGOS DE LA JUNTA ELECTORAL

CIRCULAR Nº 536 CARGOS DE LA JUNTA ELECTORAL CIRCULAR Nº 536 CARGOS DE LA JUNTA ELECTORAL A las 18,00 horas del día 5 de junio de 2017, reunidos en Junta en la sede del Colegio en Cartagena, los colegiados que salieron elegidos por sorteo para constituir

Más detalles

Real Federación Española de Natación

Real Federación Española de Natación DOCUMENTO OPCION ESTAMENTO D/Dª, con NIF que figura inscrito en el Censo Electoral Provisional de la RFEN en los Estamentos de y en ejercicio del derecho de opción que establece el artículo 9 del Reglamento

Más detalles

ANEXO 6 MODELOS DE SOLICITUD Y CERTIFICACIONES DE LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL PARA EL VOTO POR CORREO Y PARA LOS ELECTORES CERA

ANEXO 6 MODELOS DE SOLICITUD Y CERTIFICACIONES DE LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL PARA EL VOTO POR CORREO Y PARA LOS ELECTORES CERA ANEXO 6 MODELOS DE SOLICITUD Y CERTIFICACIONES DE LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL PARA EL VOTO POR CORREO Y PARA LOS ELECTORES CERA VC.1 Solicitudes. VC.1a Solicitud para el voto por correo (impreso dos

Más detalles

9 10 de mayo La Junta Directiva acuerda convocar elecciones y la fecha de

9 10 de mayo La Junta Directiva acuerda convocar elecciones y la fecha de ACTA DE CONSTITUCIÓN DE JUNTA ELECTORAL EN LAS ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DE LOS CARGOS ELEGIBLES DE LA JUNTA DIRECTIVA, 2013 En cumplimiento de los acuerdos de la Junta Directiva de AIDIPE,

Más detalles

Los Secretarios de los Departamentos garantizarán que el censo quede expuesto en la fecha indicada en el calendario electoral.

Los Secretarios de los Departamentos garantizarán que el censo quede expuesto en la fecha indicada en el calendario electoral. INSTRUCCIONES DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD PARA LA GESTIÓN DEL PROCESO DE ELECCIONES PARCIALES PARA CUBRIR VACANTES EN CONSEJO DE DEPARTAMENTO Con el objeto de coordinar la intervención de los

Más detalles

REGLAMENTO PARA LAS ELECCIONES A RECTOR DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. TÍTULO I: Disposiciones Generales. Artículo 1.- Objeto

REGLAMENTO PARA LAS ELECCIONES A RECTOR DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. TÍTULO I: Disposiciones Generales. Artículo 1.- Objeto REGLAMENTO PARA LAS ELECCIONES A RECTOR DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS Aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de octubre de 2005 PREÁMBULO El artículo 27.10 de la Constitución Española reconoce

Más detalles

Normativa para la elección de delegados de titulación (Aprobada en Comisión Gestora de 20/12/96)

Normativa para la elección de delegados de titulación (Aprobada en Comisión Gestora de 20/12/96) Normativa para la elección de delegados de titulación (Aprobada en Comisión Gestora de 20/12/96) Título I: De la Elección de Delegados/as de Titulación en la Universidad de huelva. Capítulo I: Normas Generales.

Más detalles

PREGUNTAS SOBRE EL PROCESO ELECTORAL DE CONSEJOS ESCOLARES 2010.

PREGUNTAS SOBRE EL PROCESO ELECTORAL DE CONSEJOS ESCOLARES 2010. PREGUNTAS SOBRE EL PROCESO ELECTORAL DE CONSEJOS ESCOLARES 2010. LOS NOVEDADES IMPORTANTES: 1.- Este año se renuevan todos los Consejos Escolares? Sí. De acuerdo con el artículo 1 de la Orden de 7 de octubre

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE EL VOTO POR CORREO

INFORMACIÓN SOBRE EL VOTO POR CORREO JUNTA DE ANDALUCIA CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTERIOR Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil Servicio de Estudios y Coordinación Electoral INFORMACIÓN SOBRE EL VOTO POR CORREO RESIDENTES

Más detalles

CONVOCATORIA 2009/D/DE/DE/TD/5

CONVOCATORIA 2009/D/DE/DE/TD/5 Resolución del Vicerrector de Profesorado y Departamentos de la Universidad Carlos III de Madrid, de 29 de junio de 2009, por la que se convoca Concurso Público para la provisión de plazas de PROFESORES

Más detalles

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS SOBRE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS SOBRE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS SOBRE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS EUESTA DE EVALUACIÓN DE LA BIBLIOTECA 1. Datos personales: 1.1 Tipo de usuario Alumno 4523 PDI 325 PAS 26 N/C 257 1.2 Si usted

Más detalles

INFORMACIÓN ELECTORAL ELECCIONES A CORTES GENERALES: 26 DE JUNIO DE 2016

INFORMACIÓN ELECTORAL ELECCIONES A CORTES GENERALES: 26 DE JUNIO DE 2016 INFORMACIÓN ELECTORAL ELECCIONES A CORTES GENERALES: 26 DE JUNIO DE 2016 El próximo día 26 de junio se celebrarán elecciones a Cortes Generales según el Real Decreto 184/2016, de 3 de mayo, de disolución

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES Y SOSTENIBILIDAD COMUNICADO INSTRUCCIONES PARA PROCESO DE EXPOSICIÓN DE CENSO ELECTORALES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES Y SOSTENIBILIDAD COMUNICADO INSTRUCCIONES PARA PROCESO DE EXPOSICIÓN DE CENSO ELECTORALES COMUNICADO INSTRUCCIONES PARA PROCESO DE EXPOSICIÓN DE CENSO ELECTORALES Promovido mediante preaviso de día 04/09/2014 el proceso electoral para la elección de nuevas Juntas de Personal Provinciales del

Más detalles

Consulado General de España en Pekín ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA (27 DE SEPTIEMBRE DE 2015)

Consulado General de España en Pekín ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA (27 DE SEPTIEMBRE DE 2015) Consulado General de España en Pekín EL CONSULADO GENERAL INFORMA Núm. 15/2015 ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA (27 DE SEPTIEMBRE DE 2015) El próximo día 27 de septiembre se celebrarán elecciones al

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SORE EL PROCEDIMIENTO PARA LA EMISIÓN DEL VOTO POR CORREO EN LAS ELECCIONES SINDICALES 2015

NOTA INFORMATIVA SORE EL PROCEDIMIENTO PARA LA EMISIÓN DEL VOTO POR CORREO EN LAS ELECCIONES SINDICALES 2015 NOTA INFORMATIVA SORE EL PROCEDIMIENTO PARA LA EMISIÓN DEL VOTO POR CORREO EN LAS ELECCIONES SINDICALES 2015 El procedimiento de voto por correo en las elecciones sindicales se regula en el artículo 19

Más detalles

II. Procedimiento de votación, escrutinio y proclamación

II. Procedimiento de votación, escrutinio y proclamación CONVOCATORIA DE ELECCIONES A JUNTA DE GOBIERNO 2016 En cumplimiento del acuerdo de la Junta de Gobierno del 18 de diciembre de 2015 y de orden del señor presidente, se convocan Elecciones a Junta de Gobierno

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO PREGUNTAS FRECUENTES ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO CUÁNDO SE PUBLICARÁ LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES OFICIALMENTE? Teniendo en cuenta la fecha de celebración de las elecciones, la convocatoria se publicará

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL. Comisión Electoral

REGLAMENTO ELECTORAL. Comisión Electoral REGLAMENTO ELECTORAL Comisión Electoral 1- La Comisión Electoral velará por todo el proceso electoral y se disolverá una vez concluido el mismo, con la elección de Presidente/a del club. Tendrá tres miembros

Más detalles

Artículo 1.- Elección de la Junta Directiva: promoción del proceso electoral.

Artículo 1.- Elección de la Junta Directiva: promoción del proceso electoral. REGIMEN Y PROCEDIMIENTO ELECTORAL Artículo 1.- Elección de la Junta Directiva: promoción del proceso electoral. La Junta Directiva acordará la promoción del proceso electoral en los siguientes supuestos:

Más detalles

Universidad Complutense de Madrid. Reestructuración de Departamentos. Vicerrectorado de Planificación y Evaluación Institucional

Universidad Complutense de Madrid. Reestructuración de Departamentos. Vicerrectorado de Planificación y Evaluación Institucional Universidad Complutense de Madrid Reestructuración de Departamentos Vicerrectorado de Planificación y Evaluación Institucional Esquema Dimensiones de los actuales departamentos Personal docente e investigador.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ - CURSO 2012/2013

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ - CURSO 2012/2013 UNIVERSIDAD DE ALCALÁ - CURSO 2012/2013 400 Estudios Hispánicos 5,000 5,00 401 Estudios Ingleses 6,401 ----- 7,85 ----- 402 Historia 5,000 5,00 403 Humanidades 5,000 5,00 404 Lenguas Modernas y Traducción

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ - CURSO 2012/2013

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ - CURSO 2012/2013 UNIVERSIDAD DE ALCALÁ - CURSO 2012/2013 400 Estudios Hispánicos 5,000 5,000 5,00 5,00 401 Estudios Ingleses 6,401 ----- 7,85 ----- 402 Historia 5,000 5,368 5,00 5,00 403 Humanidades 5,000 5,000 5,00 5,00

Más detalles

BOCM. C) Otras Disposiciones I. COMUNIDAD DE MADRID BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Consejería de Economía, Empleo y Hacienda

BOCM. C) Otras Disposiciones I. COMUNIDAD DE MADRID BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Consejería de Economía, Empleo y Hacienda Pág. 44 VIERNES 12 DE ENERO DE 2018 B.O.C.M. Núm. 10 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Economía, Empleo y Hacienda 16 ORDEN de 9 de enero de 2018, de la Consejería de Economía,

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIONES A RECTOR DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. TÍTULO I: Disposiciones Generales. Artículo 1.- Objeto

REGLAMENTO DE ELECCIONES A RECTOR DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. TÍTULO I: Disposiciones Generales. Artículo 1.- Objeto REGLAMENTO DE ELECCIONES A RECTOR DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (Aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 2 de octubre de 2005 y modificado por Acuerdo del mismo de 13 de junio de 2013.) PREÁMBULO

Más detalles

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL CLAUSTRO DE LA UNIVERSIDAD SAN PABLO-CEU

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL CLAUSTRO DE LA UNIVERSIDAD SAN PABLO-CEU REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL CLAUSTRO DE LA UNIVERSIDAD SAN PABLO-CEU Exposición de motivos De conformidad a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades,

Más detalles

Convocatoria de Elecciones al Rectorado de la Universidad de Málaga

Convocatoria de Elecciones al Rectorado de la Universidad de Málaga 1 Convocatoria del proceso para la elección de Rector/a de la Universidad de Málaga. El artículo 20.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LEÓN Junta Electoral

UNIVERSIDAD DE LEÓN Junta Electoral UNIVERSIDAD DE LEÓN Junta Electoral ELECCIONES A RECTOR 2016 PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE RESULTADOS EN PRIMERA VUELTA Advertida la omisión de datos y defectos en la proclamación provisional de resultados

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONCURSO A PLAZAS DE PROFESOR TUTOR PARA EL CURSO ACADÉMICO 2018/2019

CONVOCATORIA DE CONCURSO A PLAZAS DE PROFESOR TUTOR PARA EL CURSO ACADÉMICO 2018/2019 CONVOCATORIA DE CONCURSO A PLAZAS DE PROFESOR TUTOR PARA EL CURSO ACADÉMICO 2018/2019 De conformidad con lo establecido en el capítulo II del Reglamento de selección del profesorado tutor de la UNED, concesión

Más detalles

FECHA DIAS ACTUACIONES

FECHA DIAS ACTUACIONES CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE PRESIDENTE Una vez proclamadas electas las candidaturas de los diferentes Estamentos de la Asamblea General, conforme a lo dispuesto en el Artículo 36.5 del Reglamento Electoral,

Más detalles

Acta de Constitución de la Junta Electoral para la Elección de los Miembros de la Asamblea General de la Federación de Atletismo de Madrid

Acta de Constitución de la Junta Electoral para la Elección de los Miembros de la Asamblea General de la Federación de Atletismo de Madrid Avda. Salas de los Infantes 1 (Edf. El Barco) 28034 Madrid tel. 91 478 56 25 www.atletismomadrid.com Acta de Constitución de la Junta Electoral para la Elección de los Miembros de la Asamblea General de

Más detalles

(Aprobado en Consejo de Gobierno de 30 de septiembre de 2003, BOCYL nº 198 de 13 de octubre)

(Aprobado en Consejo de Gobierno de 30 de septiembre de 2003, BOCYL nº 198 de 13 de octubre) REGLAMENTO POR EL QUE SE RIGE PROVISIONALMENTE LA CELEBRACIÓN DE ELECCIONES EN FACULTADES, ESCUELAS, DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (Aprobado en Consejo de Gobierno

Más detalles

FEDERACIÓN ANDALUZA DE FRONTÓN 4 DE SEPTIEMBRE

FEDERACIÓN ANDALUZA DE FRONTÓN 4 DE SEPTIEMBRE ANUNCIO DE CONVOCATORIA CORRESPONDIENTE AL PROCESO ELECTORAL AÑO 2008 Federación convocante: FEDERACIÓN ANDALUZA DE FRONTÓN Fecha de la convocatoria: 4 DE SEPTIEMBRE Lugares de exposición de la convocatoria:

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID - CURSO 2015/2016

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID - CURSO 2015/2016 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID - CURSO 2015/2016 Grupo 3 Grupo 4 Grupo 5 Junio Sept. 001 Arqueología 8,418 ----- 9,85 ----- 6,125(2) ----- 5,630 ----- 5,000 ----- 002 Bellas Artes 8,781 ----- 7,93 -----

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A ELECCIÓN EXTRAORDINARIA DE REPRESENTANTES PROPIETARIOS Y SUPLENTES DE LOS ALUMNOS POR LOS DEPARTAMENTOS DE PROCESOS PRODUCTIVOS, RECURSOS DE LA TIERRA, Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL (ANEXO 2 RRI)

REGLAMENTO ELECTORAL (ANEXO 2 RRI) REGLAMENTO ELECTORAL (ANEXO 2 RRI) EXPOSICIÓN DE LOS MOTIVOS El objetivo fundamental del reglamento electoral es fijar el marco de actuación bajo el cual se reglamentarán las elecciones a los diferentes

Más detalles

Secretaria General Secretaría General

Secretaria General Secretaría General Secretaria General Secretaría General REGLAMENTO ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE (Versión elaborada por la Secretaría General incluyendo los cambios a que da lugar la entrada en vigor del nuevo

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID - CURSO

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID - CURSO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID - CURSO 2009-2010 Prioritarias GRUPO GRUPO GRUPO 5 Junio Sept. Junio Sept. Junio Junio Junio 001 Administración y Dirección de Empresas ABC12 5,9 -------- 6,10 --------

Más detalles

18 DE JUNIO ELECCION ES SINDICAL ES FUNCIONARIOS AGE.

18 DE JUNIO ELECCION ES SINDICAL ES FUNCIONARIOS AGE. 18 DE JUNIO ELECCION ES SINDICAL ES FUNCIONARIOS AGE. HAY UNA PROVINCIA QUE ES EL 17 DE JUNIO. LEGISLACION SOBRE VOTO POR CORREO BASE LEGISLATIVA. Real Decreto 1846/1994, de 9 de septiembre (Art. 19).

Más detalles

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓNDE CICLISTAS PROFESIONALES

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓNDE CICLISTAS PROFESIONALES ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓNDE CICLISTAS PROFESIONALES 1.- PROCEDIMIENTO. El procedimiento será el previsto en los Estatutos de la ACP, complementado por las normas aprobadas por la Junta

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS REGLAMENTO ELECTORAL FEDERACIÓN DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos de la Federación de Deportes para Personas

Más detalles

ELECCIONES A CORTES GENERALES

ELECCIONES A CORTES GENERALES Consulado General de España Lisboa ELECCIONES A CORTES GENERALES El Consulado General de España en Lisboa comunica a los españoles residentes en esta demarcación consular que el 26 de Junio de 2016 se

Más detalles

ANEXO III. 1. Mesas electorales Ubicación

ANEXO III. 1. Mesas electorales Ubicación ANEXO III CLAUSTRO UNIVERSITARIO INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DE LAS ELECCIONES EN LA JUNTA ELECTORAL GENERAL, COMISIÓN DE PROYECTOS NORMATIVOS, COMISIÓN DE DOCTORADOS HONORIS CAUSA, CONSEJO DE GOBIERNO,

Más detalles

ANEXO - II. Durante el citado curso deben realizar elecciones para elegir a todos los representantes del Consejo Escolar:

ANEXO - II. Durante el citado curso deben realizar elecciones para elegir a todos los representantes del Consejo Escolar: ANEXO - II ORIENTACIONES COMPLEMENTARIAS PARA LA CONSTITUCIÓN Y RENOVACIÓN DE CONSEJOS ESCOLARES EN LAS CASAS DE NIÑOS DE LA RED PÚBLICA DE EDUCACIÓN INFANTIL DE LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE EL CURSO

Más detalles

RESUMEN DEL PROCESO ELECTORAL EN CRUZ ROJA

RESUMEN DEL PROCESO ELECTORAL EN CRUZ ROJA RESUMEN DEL PROCESO ELECTORAL EN CRUZ ROJA RÉGIMEN ELECTORAL -1 (Capítulo V, R.G.O.) Cuándo se convocan las elecciones en Cruz Roja? (Art. 39, RGO) Cada cuatro años el/la presidente/a de Cruz Roja Española,

Más detalles

ELECCIONES C.R.E. 2016

ELECCIONES C.R.E. 2016 ELECCIONES C.R.E. 2016 Guía de preguntas y respuestas Consulado General de España en Ginebra El pasado día 13 de agosto se celebró la primera reunión de la Comisión Electoral de la circunscripción de este

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL

REGLAMENTO ELECTORAL REGLAMENTO ELECTORAL "Aprobado por Consejo de Gobierno en su sesión de 29 de abril de 2005" Modificado por Consejo de Gobierno en su sesión de 31 de octubre de 2013 Capítulo I. Ámbito de aplicación...

Más detalles

INSTRUCCIÓN ESPECÍFICA DEL CONSEJO DE GOBIERNO SOBRE LAS ELECCIONES A RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Índice

INSTRUCCIÓN ESPECÍFICA DEL CONSEJO DE GOBIERNO SOBRE LAS ELECCIONES A RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ Índice INSTRUCCIÓN ESPECÍFICA DEL CONSEJO DE GOBIERNO SOBRE LAS ELECCIONES A RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ 2018 Índice Exposición de Motivos Artículo 1.- Objeto Artículo 2.- Régimen jurídico Artículo 3.-

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONCURSO A PLAZAS DE PROFESOR TUTOR PARA EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018

CONVOCATORIA DE CONCURSO A PLAZAS DE PROFESOR TUTOR PARA EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018 CONVOCATORIA DE CONCURSO A PLAZAS DE PROFESOR TUTOR PARA EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018 De conformidad con lo establecido en el capítulo II del Reglamento de selección del profesorado tutor de la UNED, concesión

Más detalles

CONSEJOS ESCOLARES (E S C U E L A S) M O D E L O S

CONSEJOS ESCOLARES (E S C U E L A S) M O D E L O S (E S C U E L A S) M O D E L O S 1. Anuncio del sorteo para la composición de la Junta Electoral. 2. Convocatoria de los componentes de la Junta Electoral. 3. Acta de constitución de la Junta Electoral.

Más detalles

Universidad Complutense de Madrid. Reestructuración de Centros. Vicerrectorado de Planificación y Evaluación Institucional

Universidad Complutense de Madrid. Reestructuración de Centros. Vicerrectorado de Planificación y Evaluación Institucional Universidad Complutense de Madrid Reestructuración de Centros Vicerrectorado de Planificación y Evaluación Institucional El papel de las facultades 1/4 En la universidad existe básicamente una estructura

Más detalles

Elecciones en el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Elecciones en el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. CIRCULAR 219/18 ASUNTO: Elecciones en el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. DESTINATARIO: Ilmo/a. Sr/a. Presidente/a del Colegio Oficial de Farmacéuticos En la reunión de Pleno de

Más detalles

DIRECTRICES PARA EL DESARROLLO DE LAS ELECCIONES DE DELEGADOS DE GRUPO, DE TITULACIÓN Y DE FACULTAD O ESCUELA DE LA URJC.

DIRECTRICES PARA EL DESARROLLO DE LAS ELECCIONES DE DELEGADOS DE GRUPO, DE TITULACIÓN Y DE FACULTAD O ESCUELA DE LA URJC. DIRECTRICES PARA EL DESARROLLO DE LAS ELECCIONES DE DELEGADOS DE GRUPO, DE TITULACIÓN Y DE FACULTAD O ESCUELA DE LA URJC. El Consejo de Gobierno de la Universidad Rey Juan Carlos, en cumplimiento del artículo

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE CANDIDATO O CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Comité Federal, 28 de mayo de 2011

PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE CANDIDATO O CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Comité Federal, 28 de mayo de 2011 1 PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE CANDIDATO O CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Comité Federal, 28 de mayo de 2011 Ámbito institucional objeto de la convocatoria En el período comprendido

Más detalles

RELACIÓN DE ACUERDOS ADOPTADOS POR EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UCM

RELACIÓN DE ACUERDOS ADOPTADOS POR EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UCM RELACIÓN DE ACUERDOS ADOPTADOS POR EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UCM SESIÓN DE 18 DE JULIO DE 2017 PRECIO DE TÍTULO EN PAPEL PARA CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE. El Consejo acuerda proponer al Consejo Social

Más detalles

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL (AESSS) 2014

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL (AESSS) 2014 1 ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL (AESSS) 2014 De conformidad con el artículo 14 de los Estatutos de la Asociación Española de Salud y Seguridad Social

Más detalles

1 Revista de la Confederación General del Trabajo en AtoS Elecciones Sindicales en AtoS Madrid (2011) ELECCIONES SINDICALES EN ATOS MADRID

1 Revista de la Confederación General del Trabajo en AtoS Elecciones Sindicales en AtoS Madrid (2011) ELECCIONES SINDICALES EN ATOS MADRID 1 ELECCIONES SINDICALES EN ATOS MADRID Como consecuencia del preaviso de elecciones lanzado por CCoo, el 5 de octubre se constituyó la Mesa Electoral en AtoS Spain Madrid, iniciándose de esta manera el

Más detalles

PRINCIPALES MAGNITUDES ESTADÍSTICAS

PRINCIPALES MAGNITUDES ESTADÍSTICAS PRINCIPALES MAGNITUDES ESTADÍSTICAS Universidad de Sevilla Anuario Estadístico 2013-2014 CURSO ACADÉMICO 2013/2014 NÚMERO DE CENTROS UNIVERSITARIOS 32 FACULTADES 19 PROPIOS ESCUELAS 6 26 CENTRO INTERNACIONAL

Más detalles

REGLAMENTO DE ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE ( )

REGLAMENTO DE ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE ( ) MODELO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS ESTAMENTO: ENTIDADES DEPORTIVAS D./DÑA., con D.N.I. nº, con domicilio en calle de (Código Postal: ), con nº de teléfono _, EXPONE QUE: Es su intención presentar candidatura

Más detalles

Aprobado en el Consejo Político de 15 de julio de votos a favor, 2 en contra y 7 abstenciones.

Aprobado en el Consejo Político de 15 de julio de votos a favor, 2 en contra y 7 abstenciones. PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCION DEL/A COORDINADOR/A DE IU DE ASTURIAS Y LOS/AS COORDINADORES/AS LOCALES POR EL PROCEDIMIENTO DE PRIMARIAS ENTRE LA MILITANCIA. Aprobado en el Consejo Político de 15 de julio

Más detalles

ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL MÁSTER EN DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES DE LA ESCUELA DIPLOMÁTICA REGLAMENTO ELECTORAL

ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL MÁSTER EN DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES DE LA ESCUELA DIPLOMÁTICA REGLAMENTO ELECTORAL REGLAMENTO ELECTORAL 1 CONVOCATORIA Artículo 1. Las elecciones serán convocadas por la Junta Directiva con, al menos 1 mes de antelación a su fecha de celebración, expresando los puestos a cubrir si se

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 4100 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Cultura y Portavocía 927 Resolución de 22 de enero de 2016, del Director General de Deportes, por la que se ordena la publicación

Más detalles

ELECCIONES PARA EL CARGO DE RECTOR 2015 INSTRUCCIONES PARA LAS MESAS ELECTORALES

ELECCIONES PARA EL CARGO DE RECTOR 2015 INSTRUCCIONES PARA LAS MESAS ELECTORALES ELECCIONES PARA EL CARGO DE RECTOR 2015 INSTRUCCIONES PARA LAS MESAS ELECTORALES Estas indicaciones se han elaborado para que usted pueda desempeñar correctamente las funciones que se derivan de su nombramiento

Más detalles

ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES 2011

ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES 2011 ESCUELAS CATÓLICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES 2011 NORMAS ELECTORALES PARA LA ELECCION DE REPRESENTANTES DE PADRES/MADRES, PROFESORES/AS, ALUMNO/AS EN EL CONSEJO ESCOLAR

Más detalles

ANEXO III REGLAMENTO VOTACIONES PRESENCIALES PARA ELEGIR A LAS PERSONAS REPRESENTANTES DE LOS CÍRCULOS EN EL CONSEJO CIUDADANO DE PODEMOS MADRID

ANEXO III REGLAMENTO VOTACIONES PRESENCIALES PARA ELEGIR A LAS PERSONAS REPRESENTANTES DE LOS CÍRCULOS EN EL CONSEJO CIUDADANO DE PODEMOS MADRID 1.Objeto Esta convocatoria se dirige a los militantes que trabajan cada día en los círculos construyendo política y haciendo de su circulo un espacio de encuentro y solidaridad en la comunidad. Su objeto

Más detalles

Renovación de Consejos Escolares. Dudas frecuentes

Renovación de Consejos Escolares. Dudas frecuentes Renovación de Consejos Escolares Dudas frecuentes 1. Cuándo y cómo comienza el proceso de renovación del Consejo Escolar? Comienza con la constitución de la Junta Electoral antes del 21 de octubre. Este

Más detalles

CONVOCATORIA DE PLAZAS DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR CONTRATADO FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: 4 OCTUBRE DE 2016

CONVOCATORIA DE PLAZAS DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR CONTRATADO FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: 4 OCTUBRE DE 2016 Los modelos de solicitud, de curriculum (según categorías) y las Bases de la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en el sitio WEB del Servicio de Personal Docente e Investigador

Más detalles

JOSE IGNACIO SOLAR CAYÓN, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA,

JOSE IGNACIO SOLAR CAYÓN, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, Certificado nº 187/12 JOSE IGNACIO SOLAR CAYÓN, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, C E R T I F I C O: Que el Claustro Universitario de la Universidad de Cantabria, en su sesión extraordinaria

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID - CURSO 2006/2007

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID - CURSO 2006/2007 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID - CURSO 2006/2007 200 Administración y Dirección de Empresas ABC124 6,17 ---- 5,00 ---- 6,17 1,35 201 Biología AB12 5,89 ---- 5,00 ---- 5,89 1,61 202 Ciencias Ambientales

Más detalles

Reglamento de elecciones a la coordinadora transitoria

Reglamento de elecciones a la coordinadora transitoria Reglamento de elecciones a la coordinadora transitoria Contacto del comité electoral: eleccions@unpaisencomu.cat Índice Título I. Objeto 3 Artículo 1. Objeto 3 Título II. La Comisión Electoral 3 Artículo

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA Real Decreto 1621/2007, de 7 de diciembre, por el que se regula un procedimiento de votación para los ciudadanos españoles que se encuentran temporalmente en el extranjero. Ministerio de la Presidencia

Más detalles

JOSE IGNACIO SOLAR CAYÓN, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA,

JOSE IGNACIO SOLAR CAYÓN, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, Certificado nº 116/13 JOSE IGNACIO SOLAR CAYÓN, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, C E R T I F I C O: Que el Claustro universitario de la Universidad de Cantabria, en su sesión ordinaria

Más detalles

Oferta pública de plazas y notas de corte 2008/2009

Oferta pública de plazas y notas de corte 2008/2009 Oferta pública de plazas y notas de corte /2009 Página: 1 Consulta relativa a: Comunidad autónoma: Universidad: Nº de Enseñanzas Seleccionadas: COMUNIDAD COMPLUTENSE 257 /2009 80 5 5 30 - - 80 5 5 40 5

Más detalles

CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VOLEIBOL

CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE VOLEIBOL Madrid, 27 de septiembre de 2016 CONVOCATORIA DE ELECCIONES REAL FEDERACION ESPAÑOLA La Junta Directiva de la RFEVB, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 11 de la Orden ECD 2764/2015, de 18

Más detalles

NORMAS PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO Y SU POSTERIOR CONSTITUCION

NORMAS PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO Y SU POSTERIOR CONSTITUCION NORMAS PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO Y SU POSTERIOR CONSTITUCION El Titular del Centro, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 26 números 1 y 2 del Reglamento

Más detalles