INFORME MENSUAL 2015 PROMOCION CIUDADANA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORME MENSUAL 2015 PROMOCION CIUDADANA"

Transcripción

1 INFORME MENSUAL 2015 PROMOCION CIUDADANA ENERO 2015 A finales de diciembre, se continuó trabajando en la donación de piñatas para la ciudadanía Soledense, y contribuir en los festejos decembrinos, que fueron las posadas. En donde se participó con pinta caritas para todos los niños presentes donde también hubo regalos y sorpresas para toda la gente Soledense que nos acompañó en la celebración de las tradicionales posadas. Así mismo continuando con los festejos de la temporada, se participó en los trabajos realizados en la partida de la tradicional rosca de reyes, donde se invitó a la ciudadanía soledence a que compartieran con este tradicional festejo. Así mismo se retiro el pino navideño del palacio municipal como también el nacimiento que se instalo en la plaza principal y se resguardaron los materiales navideños en las instalaciones que se ubican en el salón de usos múltiples de la colonia San Antonio. En el salón de usos múltiples de la colonia san Antonio se sigue con las actividades de zumba, yoga, masajes de estrés, cortes de pelo, tintes, etc.

2 FEBRERO 2015 A finales del mes de enero se comenzó con los preparativos para el evento del carnaval En donde se participó y se dio arranque a la salida del carnaval desde la avenida de los pinos haciendo un recorrió por la carretera Matehuala a la llegada de la plaza principal de nuestro municipio. Obtuvimos la participación de diferentes departamentos géneros de música y artistas. que representaron diversos Nuestro departamento de promoción ciudadana tuvimos la participación de la interpretación de Jenny Rivera. En el departamento se continua con diversas actividades y manualidades asi como en el salón de usaos múltiples de la colonia san Antonio. Se continúa con las clases de zumba yoga y masaje para el estrés MARZO 2015 Durante todo el mes de marzo se continuo con las actividades de zumba, yoga, faciales masajes anti estrés, en el salón de usos multiplex de la colonia san Antonio, así como en el departamento de promoción ciudadana se continua con diferentes manualidades. dejando muy buenos resultados como satisfacciones para nuestra gente que asi lo solicita. Se realizan los faciales con productos naturales. También tenemos la participación de niños en convivencia con los scout en la plaza san Antonio para mejorar el rendimiento físico y mental de nuestros niños, en donde obtuvimos buenos resultados satisfactorios. seaplicó diferentes dinámicas de juegos

3 ABRIL 2015 Durante todo el mes de abril se continuo con las actividades de zumba, yoga, faciales masajes anti estrés, en el salón de usos multiplex de la colonia san Antonio, así como en el departamento de promoción ciudadana se continua con diferentes manualidades. Se realiza la clase de yoga con muy buenos resultados en la colonia san Antonio dejando muy buenos resultados como satisfacciones para nuestra gente que asi lo solicita. Se realizan los faciales con productos naturales. Realización de cortes de cabello satisfactoriamente de dama y caballero También se da el servicio de masajes para el estrés y relajación También en departamento se continúa con la realización de piñatas y diferentes manualidades MAYO 2015 Durante todo el mes de mayo se continuó con las actividades de zumba, yoga, faciales masajes anti estrés, en el salón de usos múltiples de la colonia san Antonio, así como en el departamento de promoción ciudadana se continúa con diferentes manualidades. Se realiza la clase de yoga con muy buenos resultados en la colonia san Antonio. A qui se ven algunos de los ejercicios enseñados por la instructora. dejando muy buenos resultados como satisfacciones para nuestra gente que asi lo solicita. Se realizan los faciales con productos naturales. Realización de cortes de cabello satisfactoriamente de dama y caballero También se da el servicio de masajes para el estrés y relajación También en departamento se continúa con la realización de piñatas y diferentes manualidades.

4 JUNIO 2015 Durante todo el mes de JUNIO se continuó con las actividades de zumba, yoga, faciales masajes anti estrés, en el salón de usos múltiples de la colonia san Antonio. Buenos resultados de la clase de zumba en el salon de usos multiples de la colonia san antonio. dejando muy buenos resultados como satisfacciones para nuestra gente que así lo solicita. Se realizan los faciales con productos naturales. Realización de cortes de cabello satisfactoriamente dama y caballero. También se da el servicio de masajes para el estrés y relajación. Los masajes de relajación, anti estrés también son completamente gratuitos. También en el departamento se continúa con la realización de piñatas y diferentes manualidades y en la espera de algún evento que se presente para darnos a la tarea de apoyar. JULIO 2015 Se continua con las actividades diarias en el departamento de promoción ciudadana asi con en el salón de usos múltiples como zumba, yoga, faciales masajes anti estrés, cocina en el salón de usos múltiples de la colonia san Antonio. Contamos con la participacion de personas de todas las edades tanto como damas, caballeros y jovenes en la participacion del zumba Los resultados de la clase de zumba en donde la gente queda satisfecha con el rendimiento de baile que les beneficia un buen y mejor estado de salud y rendimiento fisico en el salon de usos multiples de la colonia san antonio. Se practican diferentes ejercicios para un mejor rendimiento dejando muy buenos resultados como satisfacciones para nuestra gente que así lo solicita También se hace pedicura para caballeros que así lo soliciten Realización de cortes de cabello satisfactoriamente para todo el público en general.

5 También se aplican tientes de la misma manera para el público en general También se da el servicio de masajes para el estrés y relajación. Los masajes de relajación, anti estrés también son completamente gratuitos. Se continúa con la realización de piñatas y diferentes manualidades y en la espera de algún evento que se presente para darnos a la tarea de apoyar. Continuamos en el salon de usos multiples con los cortes de cabello para todo el publico en general incluyendo niños AGOSTO 2015 Se continúa con las actividades diarias en el departamento de promoción ciudadana como también en el nuevo salón de usos múltiples, ubicado en la calle: francisco I. Madero # 518 de la colonia san Antonio se mantienen las clases de zumba, yoga, faciales masajes anti estrés, cocina entre otros. Contamos con la participacion de personas de todas las edades tanto como damas, caballeros y jovenes en la participacion del zumba Los resultados de la clase de zumba en donde la gente queda satisfecha con el rendimiento de baile que les beneficia un buen y mejor estado de salud y rendimiento fisico en el salon de usos multiples de la colonia san antonio. Se practican diferentes ejercicios para un mejor rendimiento dejando muy buenos resultados como satisfacciones para nuestra gente que así lo solicita Realización de cortes de cabello satisfactoriamente para todo el público en general. También se aplican tientes de la misma manera para el público en general Se da el servicio de masajes para el estrés y relajación. Los masajes de relajación, anti estrés también son completamente gratuitos. Se continúa con la realización de piñatas y diferentes manualidades y en la espera de algún evento que se presente para darnos a la tarea de apoyar. SEPTIEMBRE 2015 Se continúa con las actividades diarias en el departamento de promoción ciudadana como también en el nuevo salón de usos múltiples, ubicado en la calle: francisco I. Madero # 518 de la colonia san Antonio se mantienen las clases de zumba, yoga, faciales masajes anti estrés, cocina entre otros. Contamos con la participacion de personas de todas las edades tanto como damas, caballeros y jovenes en la participacion del zumbalos resultados de la clase de zumba en donde la gente queda satisfecha con el rendimiento de baile que les beneficia un buen y mejor estado de salud y rendimiento fisico en el salon de usos multiples de la colonia san antonio.

6 Se practican diferentes ejercicios para un mejor rendimiento dejando muy buenos resultados como satisfacciones para nuestra gente que así lo solicita Realización de cortes de cabello satisfactoriamente para todo el público en general. También se aplican tientes de la misma manera para el público en general Se da el servicio de masajes para el estrés y relajación. Los masajes de relajación, anti estrés también son completamente gratuitos. Se continúa con la realización de piñatas y diferentes manualidades y en la espera de algún evento que se presente para darnos a la tarea de apoyar. OCTUBRE 2015 En este momento en el departamento se esta trabajando en la elaboracion de piñatas ya que por la temporada que se aproxima y el departamento brinda el apoyo en las peticiones ke llegan para la donacion de piñatas para los diferentes los eventos que se organisan en nuesto municipio de soledad de graciano sanchez. Tambien se esta trabajando en la elavoracion de los planes y nuevos proyectos para el propio departamento, esto con la finalidad de darle una buena atencion y servicio a la ciudadania.para retomarse nuevamente el trabajo en campo como son los talleres de diferentes manualidades que se organisan en diferentes colonias y comunidades del municipio, para llevar las capacitaciones alas amas de casa para su popia superacion. Entre los talleres de manualidades tambien se imparten el de zumba y belleza Clase de zumba para personas de todas las edades. Tambien las clases de belleza con muy buena aceptacion de la ciudadania esto nos empuja para seguir trabajando con mucha mas entrega NOVIEMBRE 2015 En este momento en el departamento se esta trabajando en la elaboracion de piñatas ya que por la temporada que se aproxima este se encarga de brindar el apoyo a las peticiones ke llegan para la donacion de piñatas para los diferentes eventos que se organisan en nuesto municipio de soledad de graciano sanchez. Elaboracion de piñatas para diferentes posadas de las colonias yb comunidades del municipio de soledad.

7 Elaboracion de piñatas para colocarlas en las diferentes colonias y avenidas de nuestro municipio de soledad de graciano sanchez Tambien se esta trabajando con la gente comisionada en el departamento de aseo publico y el auditorio de presidencia en la elaboracion de piñatas y adornos navideños como el arbol de navidad que sera colocado en la explnada principál Asi como tambien los adornos de la fachada de la presidencia municipal y estructuras de navidad que se colocaran en diferentes colonias y avenidas del municipio de soledad. Tambien se esta trabajando en la elavoracion de los planes y nuevos proyectos para el propio departamento, esto con la finalidad de darle una buena atencion y servicio a la ciudadania.para retomarse nuevamente el trabajo en campo como son los talleres de diferentes manualidades que se organisan en diferentes colonias y comunidades del municipio, para llevar las capacitaciones alas amas de casa para su popia superacion. Entre los talleres de manualidades tambien se imparten el de zumba y bellezaclase de zumba para personas de todas las edades. Tambien las clases de belleza con muy buena aceptacion de la ciudadania esto nos empuja para seguir trabajando con mucha mas entregas. PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES DE DICIEMBRE 2015 En el mes de diciembre el Departamento esta trabajando en la elaboración de piñatas, ya que por la temporada que se aproxima este se encarga de brindar el apoyo a las peticiones que llegan para la donacion para los diferentes eventos que se organizan en nuesto municipio de Soledad de Graciano Sanchez. Elaboracion de piñatas para diferentes posadas de las

8 colonias y comunidades del municipio de soledad. Elaboracion de piñatas para colocarlas en las diferentes colonias y avenidas de nuestro municipio de soledad de graciano sanchez Tambien se esta trabajando con la gente comisionada en el departamento de aseo publico y el auditorio de presidencia en la elaboracion de piñatas y adornos navideños como el arbol de navidad y nacimiento que seran colocados en la explnada principál Elaboracion del nacimiento dela explanada del municipoio de Soledad de Graciano Sanchez. Asi como tambien los adornos de la fachada de la presidencia municipal y estructuras de navidad que se colocaran en diferentes colonias y avenidas del municipio de soledad. El Departamento de Promocion Ciudadana con su titular profra. Martha Zabala Tristan, apoyando en las posadas con el proyecto de pinta caritas esto teniendo un resultado muy faborable Pinta caritas en las posadas de las diferentes colonias de nuestro Municipio de Soledad de Graciano Sanchez Tambien se esta trabajando en la elaboracion de los planes y nuevos proyectos para el propio departamento, esto con la finalidad de darle una buena atencion y servicio a la ciudadania.para retomarse nuevamente el trabajo en campo como son los talleres de diferentes manualidades que se organisan en diferentes colonias y comunidades del municipio, para llevar las capacitaciones alas amas de casa para su popia superacion. Entre los talleres de manualidades tambien se imparten Clase de zumba para personas de todas las edades y talleres de belleza. las clases de belleza con muy buena aceptacion de la ciudadania esto nos empuja para seguir trabajando con mucha mas entrega.

INFORME DE ACTIVIDADES 2017 ACTUALIZADO A MAYO 2017 PROMOCIÓN CIUDADANA

INFORME DE ACTIVIDADES 2017 ACTUALIZADO A MAYO 2017 PROMOCIÓN CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES 2017 ACTUALIZADO A MAYO 2017 PROMOCIÓN CIUDADANA ENERO 2017 En este mes de Enero del año en curso, el Departamento de Promocion Ciudadana continuo con la realizacion de antifaz para

Más detalles

PROMOCIÓN CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A AGOSTO

PROMOCIÓN CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A AGOSTO PROMOCIÓN CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A AGOSTO ENERO 2016 En el mes de enero del año en curso el Departamento esta trabajando en la elaboración de diferentes manualidades tales como

Más detalles

PROMOCIÓN CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A DICIEMBRE 2016

PROMOCIÓN CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A DICIEMBRE 2016 PROMOCIÓN CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A DICIEMBRE 2016 ENERO 2016 En el mes de enero del año en curso el Departamento esta trabajando en la elaboración de diferentes manualidades

Más detalles

ENERO Así mismo se hicieron concursos para la gente y los niños en donde nos acompañó el señor presidente municipal.

ENERO Así mismo se hicieron concursos para la gente y los niños en donde nos acompañó el señor presidente municipal. ENERO 2014 A finales de diciembre, se continuó trabajando en la donación de piñatas para la ciudadanía soledense, y contribuir en los festejos decembrinos, que fueron las posadas. En donde se participó

Más detalles

ATRIBUCIONES Y OBJETIVOS Actualizado al mes de diciembre 2016

ATRIBUCIONES Y OBJETIVOS Actualizado al mes de diciembre 2016 ATRIBUCIONES Y OBJETIVOS 2016 Actualizado al mes de diciembre 2016 A) El nombre de los consejos u organismos de Participación Ciudadana que estén integrados en el Municipio. Cronograma de Trabajo Promoción

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A DICIEMBRE CASA DE LA CULTURA

INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A DICIEMBRE CASA DE LA CULTURA INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A DICIEMBRE CASA DE LA CULTURA ENERO 2016 TALLER DE ESCUELA DE MÚSICA TALLER ESCULTURA FEBRERO 2016 TALLER DE ESCUELA DE MÚSICA TALLER ESCULTURA CELEBRACION DEL

Más detalles

PLAN DE DESARROLLOO PROMOCION CIUDADANA JEFA DE DEPARTAMENTO SILVIA HERNANDEZ LOPEZ

PLAN DE DESARROLLOO PROMOCION CIUDADANA JEFA DE DEPARTAMENTO SILVIA HERNANDEZ LOPEZ PLAN DE DESARROLLOO PROMOCION CIUDADANA JEFA DE DEPARTAMENTO SILVIA HERNANDEZ LOPEZ TABLA DE CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I.- INTRODUCCION..1 II.-ALINEACIÓN AL PLAN DE DESARROLLO. 2 III.- DIAGNOSTICO 3,

Más detalles

Día 1 - Proyección de Videomapping Decembrina Día 2 - Árbol Navideño de Morelia Colocación de Árbol Monumental Arcos y Balcones Navideños Decoración d

Día 1 - Proyección de Videomapping Decembrina Día 2 - Árbol Navideño de Morelia Colocación de Árbol Monumental Arcos y Balcones Navideños Decoración d Día 1 - Proyección de Videomapping Decembrina Día 2 - Árbol Navideño de Morelia Colocación de Árbol Monumental Arcos y Balcones Navideños Decoración de Acueducto y Balcones en Avenida Madero las Tarascas,

Más detalles

COORDINACION DEL DEPORTE

COORDINACION DEL DEPORTE COORDINACION L PORTE COORDINACION L PORTE COORDINACION L PORTE SCRIPCION FUNCIONES H. AYUNTAMIENTO HUIMANGUILLO, TABASCO Nombre del Puesto: Coordinación del Deporte Ubicación: Palacio de los deportes Jefe

Más detalles

NO HAY OTRA FORMA DE LOGRAR LOS OBJETIVOS, QUE NO SEA: CONCENTRANDO LOS ESFUERZOS Y MEDIOS ECONOMICOS, MATERIALES Y HUMANOS.

NO HAY OTRA FORMA DE LOGRAR LOS OBJETIVOS, QUE NO SEA: CONCENTRANDO LOS ESFUERZOS Y MEDIOS ECONOMICOS, MATERIALES Y HUMANOS. LOGO DEL MUNICIPIO MUNICIPIO DE: TIANGUISTENGO, HGO. LOGO DE GOBIERNO EJERCICIO FISCAL 2017 Unidad Administrativa: EVENTOS ESPECIALES Área: EVENTOS ESPECIALES Responsable: JAVIER ROSALES CARRILLO NO HAY

Más detalles

Escrito por Gabinete de Prensa Viernes, 20 de Diciembre de :37

Escrito por Gabinete de Prensa Viernes, 20 de Diciembre de :37 El Ayuntamiento de San Bartolomé, continúa con los actos previstos para estas fechas, que han seguido fieles a la agenda organizada, el miércoles los más pequeños de la casa contaron con un taller navideño

Más detalles

DIRECCIÓN DE EVENTOS ESPECIALES PROGRAMA DE TRABAJO

DIRECCIÓN DE EVENTOS ESPECIALES PROGRAMA DE TRABAJO DIRECCIÓN DE EVENTOS ESPECIALES PROGRAMA DE TRABAJO 2012-2015 A. DESCRIPCIÓN DE LOS PROGRAMAS A DESARROLLAR B. LAS METAS PARA EL EJERCICIO EN CURSO C. OBJETIVOS D. ESTADO DE EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS

Más detalles

Reserva tu mesa y venta de boletos en cafetería Nexotic, apurate porque se acaban, aprovecha la preventa 60, y 100 pesos en taquilla.

Reserva tu mesa y venta de boletos en cafetería Nexotic, apurate porque se acaban, aprovecha la preventa 60, y 100 pesos en taquilla. 28-10-2015 Reserva tu mesa y venta de boletos en cafetería Nexotic, apurate porque se acaban, aprovecha la preventa 60, y 100 pesos en taquilla. 1 19 de octubre a las 12:00 Iniciaron las Tardes Culturales.

Más detalles

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE, N.L. DIRECCIÓN DEL SISTEMA DIF COORDINACIÓN DE INTEGRACIÓN SOCIAL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE, N.L. DIRECCIÓN DEL SISTEMA DIF COORDINACIÓN DE INTEGRACIÓN SOCIAL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL OBJETIVO ESPECÍFICO: 4. Desarrollo Social y Atención a Grupos Vulnerables, para mejorar la Calidad de Vida. Inversión y/o Crear para los habitantes del municipio un entorno de igualdad en el disfrute pleno

Más detalles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA. Enero 2013 GESTIO/ACTIVIDAD O PROGRAMA ASUNTO OBSERVACIONES

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA. Enero 2013 GESTIO/ACTIVIDAD O PROGRAMA ASUNTO OBSERVACIONES Enero GESTIO/ACTIVIDAD O PROGRAMA ASUNTO OBSERVACIONES Estación mágica 2012 Con fines de restructurar la calidad carmelita en las fiestas navideñas. Estación Mágica 2012 Estación Mágica 2012 Con fines

Más detalles

1a. Calle 550, zona 1 PBX: y Emergencias: 1525 Guatemala, C.A. OFICINA MUNICIPAL DE LA MUJER

1a. Calle 550, zona 1 PBX: y Emergencias: 1525 Guatemala, C.A.  OFICINA MUNICIPAL DE LA MUJER OFICINA MUNICIPAL DE LA MUJER La Municipalidad de Santa Catarina Pinula, se ha encargado de trabajar en Pro del Desarrollo de la Mujer pinulteca, por lo tanto se han implementado Cursos Técnicos de Capacitación

Más detalles

PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES ENERO 2013

PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES ENERO 2013 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES ENERO 2013 Con motivo del apoyo brindado a la comisión que nos asignada por parte de nuestro Presidente municipal para la elaboración de piñatas para brindar

Más detalles

INFORME Y MEMORIA DE LAS ACCIONES REALIZADAS DURANTE EL RECESO CORRESPONDIENTE AL TERCER PERIODO ORDINARIO DE LA

INFORME Y MEMORIA DE LAS ACCIONES REALIZADAS DURANTE EL RECESO CORRESPONDIENTE AL TERCER PERIODO ORDINARIO DE LA Diputado Pablo Fernández Del Campo Espinosa., Electo Diputado por representación proporcional. Es un honor y una satisfacción personal, el ser representante del Estado, lo que permitirá contribuir de manera

Más detalles

DIP. ÁGUEDA GALICIA JIMÉNEZ

DIP. ÁGUEDA GALICIA JIMÉNEZ En cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 43 y 45 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nayarit; así como el artículo 22, fracción IV de la Ley Orgánica del Poder Legislativo,

Más detalles

SECRETARÍA DE EQUIDAD Y EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y PREVENCIÓN ACCIONES RELEVANTES JULIO - SEPTIEMBRE 2016

SECRETARÍA DE EQUIDAD Y EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y PREVENCIÓN ACCIONES RELEVANTES JULIO - SEPTIEMBRE 2016 SECRETARÍA DE EQUIDAD Y EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y PREVENCIÓN ACCIONES RELEVANTES JULIO - SEPTIEMBRE 2016 NOMBRE DEL EVENTO: TEMA: FECHA Y HORA: LUGAR DEL EVENTO: FERIA DE

Más detalles

SONDEO CELEBRACIÓN FIESTA DE FIN DE AÑO NAVIDAD

SONDEO CELEBRACIÓN FIESTA DE FIN DE AÑO NAVIDAD SONDEO CELEBRACIÓN FIESTA DE FIN DE AÑO NAVIDAD DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS E INTELIGENCIA DE MERCADO METODOLOGÍA Objetivo: :Identificar los hábitos de consumo y gastos que realiza la población durante los

Más detalles

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA N. L.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA N. L. SAN NICOLÁS DE LOS GARZA N. L. PROGRAMA ALCALDE COMO VAMOS NUESTRAS CALLES PARA LAS FAMILIAS Misión.- Implementar una vía recreativa, deportiva y cultural. En una ave. De nuestro Municipio Para que los

Más detalles

Coordinación Municipal de Cultura IXTACUIXTLA Mi Cultura, Mis Tradiciones

Coordinación Municipal de Cultura IXTACUIXTLA Mi Cultura, Mis Tradiciones Coordinación Municipal de Cultura IXTACUIXTLA 2017-2021 Mi Cultura, Mis Tradiciones C U L T U R A EN EL MUNICIPIO DE IXTACUIXTLA NOS ENCARGAMOS DE RESCATAR Y PRESERVAR LA CULTURA, ATREVES DE CONOCIMIENTOS,

Más detalles

Casas de Haro es Navidad

Casas de Haro es Navidad Casas de Haro es Navidad 17 de Diciembre a 8 de Enero Ayuntamiento de Casas de Haro www.casasdeharo.com Siente la ilusión Sábado, 7 Enero 18h: Bingo Solidario Sede Asoc. CDH SIGLO XXI Un pequeño porcentaje

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES CULTURALES A REALIZAR DE LA DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES CULTURALES A REALIZAR DE LA DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016. CALENDARIO DE ACTIVIDADES CULTURALES A REALIZAR DE LA DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016. SEPTIEMBRE: 30 agosto al 1: Capacitación Organización de catálogos de la biblioteca pública

Más detalles

jueves, 1 de diciembre

jueves, 1 de diciembre jueves, 1 de diciembre Semana 4 de 0:00 REUNIÓN CON SECRETARIO PARTÍCULAR 0:00 AUDIENCIAS PÚBLICAS de 0:00 a 0:00 REUNIÓN CON SECRETARIO PARTÍCULAR Ubicación: de 0:00 a :00 AUDIENCIAS PÚBLICAS Ubicación:

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACION

PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACION PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACION CONTENIDO 1.- INTRODUCCION Propósito Alcance 2.- CURSOS INSTITUCIONALES 2012-2015 A) Curso de Inducción, Motivación y Trabajo en Equipo B) Curso Sistema General de la Calidad

Más detalles

PROGRAMA SECTORIAL COORDINACIÓN DE DEPORTES

PROGRAMA SECTORIAL COORDINACIÓN DE DEPORTES PROGRAMA SECTORIAL COORDINACIÓN DE DEPORTES 1.- INTRODUCCION (FUNDAMENTO) ESTE PROGRAMA SECTORIAL DE DEPORTES ESTA SUSTENTADO EN LOS ARTÍCULOS : II PARRAFO DEL I - V, DONDE HACE MENCION DE LAS BASES GENERALES

Más detalles

DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO

DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO DIRECCIÓN DE FOMENTO ECONÓMICO Titular: Lic. José Luis Gama Bazarte Domicilio: Calle Mariano Matamoros No. 111, Cabecera Municipal de Soledad de Graciano Sánchez Teléfono: 151-08-77 o 78 ext. 112 Correo

Más detalles

Quien educa a una mujer, educa a una familia

Quien educa a una mujer, educa a una familia Quien educa a una mujer, educa a una familia INFORME 2017 Nicolás Zapata No. 435 Col. Tequisquiapam C.P. 78250 San Luis Potosí, S.L. P. Tels. (444) 8 33 13 10 y 8 13 63 24 CENTRO RECREATIVO FEMENINO,A.C.

Más detalles

FOMENTO ECONÓMICO. Titular: L.A.P. Fernando Ocejo Rojo

FOMENTO ECONÓMICO. Titular: L.A.P. Fernando Ocejo Rojo FOMENTO ECONÓMICO Titular: L.A.P. Fernando Ocejo Rojo Domicilio: Calle Mariano Matamoros No. 111, Cabecera Municipal de Soledad de Graciano Sánchez Teléfono: 151-08-77 o 78 ext. 112 Correo Electrónico:

Más detalles

Dirección de Desarrollo Económico y Turismo

Dirección de Desarrollo Económico y Turismo CAPACITACIÓN Y TALLERES PARA EL AUTOEMPLEO OBJETIVO: Diseñar e implementar talleres gratuitos de capacitación en diversos oficios, que permita a los tampiqueños auto emplearse para generar mayores recursos

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE

INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE Apoyo con la Decoración de Escenario en el Evento Denominado C ravana Artística Cultural Musical Soledense, mismas que a continuación se especifica. FECHA LUGAR HORARIO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN: DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR

MANUAL DE ORGANIZACIÓN: DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR Página 1 de 10 AUTORIZACIONES Elaboró: Revisó: Autorizó: C. SILVERIO GARCÍA MOROYOQUI ASISTENTE DE DIRECCIÓN DRA. MARIA NATALIA VENTURA VALLADOLID DIRECTORA DE ATENCIÓN AL ARQ. ADRIANA MORATO AVILÉS SECRETARIA

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL

PRESIDENCIA MUNICIPAL 0 Metas y s TARDES DE CULTURA Se llevaran a algunas de las comunidades del municipio eventos culturales. Durante todo el año se estaran programando eventos culturales de danza, canto y teatro por las tardes

Más detalles

POBLACIÓN ATENDIDA. Durante el año 2016 hemos atendido en promedio 50 niños, niñas y jóvenes en cada uno de nuestros Centros Asistenciales, es decir

POBLACIÓN ATENDIDA. Durante el año 2016 hemos atendido en promedio 50 niños, niñas y jóvenes en cada uno de nuestros Centros Asistenciales, es decir INFORME ANUAL 2016 POBLACIÓN ATENDIDA Durante el año 2016 hemos atendido en promedio 50 niños, niñas y jóvenes en cada uno de nuestros Centros Asistenciales, es decir 150 BENEFICIARIOS DIRECTOS DE NUESTROS

Más detalles

REPORTE VOLUNTARIADO ENERO 2013

REPORTE VOLUNTARIADO ENERO 2013 REPORTE VOLUNTARIADO ENERO 2013 CRUZ ROJA 5 Enero de 2013 Muy contentas de compartir con la Cruz Roja y los niños operados de pie equinovaro y labio leporino, y los grandes seres humanos Don Gerardo Poo

Más detalles

- 1 - AGENDA DE NAVIDAD Los Molinos

- 1 - AGENDA DE NAVIDAD Los Molinos - 1 - AGENDA DE NAVIDAD Los Molinos 2017-18 Queridos vecinos: Cercana ya la Navidad quiero haceros llegar, a través de estas líneas, una felicitación cálida y cercana y mis mejores deseos en estas fechas

Más detalles

CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DELOS MUNICIPIOS COORDINACION DE ADULTOS MAYORES DEL SMDIF TUL TITLÁN

CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DELOS MUNICIPIOS COORDINACION DE ADULTOS MAYORES DEL SMDIF TUL TITLÁN CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DELOS MUNICIPIOS COORDINACION DE ADULTOS MAYORES DEL SMDIF TUL TITLÁN 2016 2018 CLUBES DE LA TERCERA EDAD DENTRO DE LOS CLUBES DE ADULTOS MAYORES SE BRINDAN

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES ACTUALIZADO A MAYO 2017 CULTURA

INFORME DE ACTIVIDADES ACTUALIZADO A MAYO 2017 CULTURA INFORME DE ACTIVIDADES ACTUALIZADO A MAYO 2017 CULTURA ENERO 2017 TALLER DE LECTURA INFANTIL EL CAPULLO Y SUS LUCIÉRNAGAS CINE CLUB TALLER DE MANUALIDADES (ALUSIVO AL 14 DE FEBRERO) TALLER DE TÉCNICAS

Más detalles

Personal relacionado con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. 8:00 a 12:00 m. Positiva Compañía de Seguros

Personal relacionado con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. 8:00 a 12:00 m. Positiva Compañía de Seguros Las oficinas de Gestión Humana, Seguridad y invitan a toda la comunidad de la Universitaria a vincularse en la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, Ven y participa de

Más detalles

SISTEMA DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA MUNICIPIO TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSI.

SISTEMA DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA MUNICIPIO TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSI. SISTEMA DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA MUNICIPIO TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSI. NOMBRE DEL PROGRAMA O ACCION. 1.- FESTEJO DEL DIA DE LA FAMILIA. 2.- CAMPAÑA DEL BUEN TRATO: 3.- CONVIVENCIA DEPORTIVA

Más detalles

Quienes somos. Nuestra visión es ir trabajando de la mano con nuestos clientes.

Quienes somos. Nuestra visión es ir trabajando de la mano con nuestos clientes. Quienes somos Fabrica de Ilusiones se formó en 2005 con la finalidad de brindar soluciones integrales en la industria de servicios, tales como eventos, convenciones y exposiciones. Nuestra visión es ir

Más detalles

AGENDA MENSUAL DE ACTIVIDADES LIC. FRANCISCO GONZÁLEZ MENDIZÁBAL DELEGADO MUNICIPAL DE VILLA DE POZOS

AGENDA MENSUAL DE ACTIVIDADES LIC. FRANCISCO GONZÁLEZ MENDIZÁBAL DELEGADO MUNICIPAL DE VILLA DE POZOS MES: ENERO 14 /O PARTICULARES DENOMINACION /O NOMBRE CARGO 09/01/2014 ENTREGA DE COBIJAS COMUNIDAD PANALILLO 16/01/2014 LIC. MARIO GARCIA VALDEZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE S.L.P ENTREGA DE LENTES DEL PROGRAMA

Más detalles

CENTRO CÍVICO CALLE ALTERO

CENTRO CÍVICO CALLE ALTERO CENTRO CÍVICO CALLE ALTERO YOGA Lunes y miércoles 19:00 a 20:00 TAI CHI Viernes 11:30 a 13:00 27 PILATES Viernes 10:00 a 11:00 14 SPORT DANCE Lunes y miércoles 11:00 a 12:00 BAILES DE SALÓN INICIACIÓN

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CHIHUAHUA DIRECCIÓN DE ASEO URBANO

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CHIHUAHUA DIRECCIÓN DE ASEO URBANO PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CHIHUAHUA DIRECCIÓN DE ASEO URBANO MISION, VISION Y VALORES DIRECCIÓN DE ASEO URBANO MISION Optimizar el uso de los recursos para el manejo de residuos sólidos no peligrosos para

Más detalles

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS C.P. RAMÓN PÉREZ DE AYALA C/

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS C.P. RAMÓN PÉREZ DE AYALA C/ MEMORIA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-2014 Madrid, 5 de junio 2014 MEMORIA DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CP RAMÓN PÉREZ DE AYALA. CURSO 2013/2014.

Más detalles

CIRCULAR N 002/201411

CIRCULAR N 002/201411 Santiago, noviembre 17, 2014 CIRCULAR N 002/201411 Estimados Padres: Informamos que hemos desarrollado un programa especial para sus hijos durante los meses de diciembre, enero y febrero. A continuación

Más detalles

Programa de actividades

Programa de actividades Programa de actividades para las juntas municipales de distritos II, III, IV y Centro Cultural La Galatea Curso 2016-2017 Yoga,, Taichi, Baile Español, Ritmos Latinos, Técnicas de Estudio, Inglés, Patchwork,,

Más detalles

AGENDA DE NAVIDAD. Los Molinos

AGENDA DE NAVIDAD. Los Molinos AGENDA DE NAVIDAD Los Molinos 2016-17 - 1 - Queridos vecinos y visitantes: Otro año más, se acercan las fechas en las que celebramos el Misterio de la Navidad. Son días en las que nos reunimos con nuestras

Más detalles

Fracción XVII. Formas de Participación Ciudadana:

Fracción XVII. Formas de Participación Ciudadana: Las : (Actividades, Acciones o Programas que realicen o ejecuten) Cursos de Capacitación a población abierta en manualidades y pláticas de superación personal en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS)

Más detalles

Conmemoración del Día de la Igualdad Jurídica de la Mujer Salvadoreña

Conmemoración del Día de la Igualdad Jurídica de la Mujer Salvadoreña El 19 de septiembre 2017, en el Distrito II, parque San Antonio, se realizó un evento en el que se desarrolló una ponencia por parte de la Procuradora departamental La Libertad (PGR), con la finalidad

Más detalles

GOBIERNO MUNICIPAL DE MONTERREY ALCALDE COMO VAMOS PASEOS REALIZADOS

GOBIERNO MUNICIPAL DE MONTERREY ALCALDE COMO VAMOS PASEOS REALIZADOS CONVIVE MONTERREY (RESUMEN DEL BIMESTRE) Se encuentra todos los jueves, de 06:00pm a 09:30pm en la ave. Tomás Alba Edison, entre la ave. Guadaluoe Victoria y calle Anaya, Colonias 10 de Marzo y Rubén Jaramillo

Más detalles

Art. 9, fracc. IV Metas y Objetivos. Programa Operativo Año 2014

Art. 9, fracc. IV Metas y Objetivos. Programa Operativo Año 2014 formar talleres semanales o mensuales donde los interesados puedan aprender eleboracion de dulces zancos, mascaras, papalotes, piñatas, etc. departamento de cultura asociar el desarrollo cultural con actividades

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCION DE GOBIERNO XX AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE ENSENADA, B.C.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCION DE GOBIERNO XX AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE ENSENADA, B.C. MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCION DE XX AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE ENSENADA, B.C. MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCION DE MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE ENSENADA, B.C. El presente Manual de Organización de la DIRECCION

Más detalles

PLAN PILOTO DE AHORRO ENERGÉTICO Y DE AGUA EN EL EDIFICIO MUNICIPAL. Ahorro en mi oficina para cuidar al Medio Ambiente

PLAN PILOTO DE AHORRO ENERGÉTICO Y DE AGUA EN EL EDIFICIO MUNICIPAL. Ahorro en mi oficina para cuidar al Medio Ambiente Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato PLAN PILOTO DE AHORRO ENERGÉTICO Y DE AGUA EN EL EDIFICIO MUNICIPAL Ahorro en mi oficina para cuidar al Medio Ambiente PADRE LAS CASAS, ANTECEDENTES La Municipalidad

Más detalles

NAVIDAD EN MI BARRIO. Elaboración de árboles navideños con material reciclado. Festivales Navideños de Comayagüela

NAVIDAD EN MI BARRIO. Elaboración de árboles navideños con material reciclado. Festivales Navideños de Comayagüela NAVIDAD EN MI BARRIO Elaboración de árboles navideños con material reciclado Festivales Navideños de Comayagüela INTRODUCCIÓN Navidad en mi Barrio es una estrategia para la integración y participación

Más detalles

ENTREGA DE REGALOS POR DIA DE REYES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

ENTREGA DE REGALOS POR DIA DE REYES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ENTREGA DE REGALOS POR DIA DE REYES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS 20 DE ENERO DEL 2013. 33 Actividad: Convivio y entrega de obsequios a niños de la cuidad. Objetivo: C om par ti r un momento de esparcimiento

Más detalles

Primer Trimestre 2016 Estímulos Económicos

Primer Trimestre 2016 Estímulos Económicos Fracción XIX Primer Trimestre 2016 Estímulos Económicos La Coordinación de Estímulos Económicos otorga el servicio de entrega de becas a personas que se encuentran en una situación vulnerable, con el fin

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES

INFORME DE ACTIVIDADES INFORME DE ACTIVIDADES DIRECCION DE EDUCACIÓN 2014 Prof. Ma. TERESA DE JESÚS GALLARDO GOYA Segunda Regidor. Dirección de Educación Se realizaron 6 talleres educativos, 3 talleres durante las vacaciones

Más detalles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CULTURA Y RECREACIÓN

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CULTURA Y RECREACIÓN 1 PROGRAMA OPERATIVO OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Introducción La Coordinación de Eventos Artísticos es identificada en su gran mayoría como Caravana Artística del Ayuntamiento de Centro. Esta Caravana

Más detalles

permanentes del Alcalde * No.

permanentes del Alcalde * No. Programas Compromiso permanentes del Alcalde * No. SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL ENERO.2010 "Alcalde por un día". 1er lunes 27 Clásico DIFerente 05-Ene Macro Rosca de Reyes 06-Ene Huesos sanos,

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES ENTREGA DE APOYOS OCTUBRE DEL 2014 PLÁTICA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS Y MANUALIDADES CONVIVIO CONVIVIO

AGENDA DE ACTIVIDADES ENTREGA DE APOYOS OCTUBRE DEL 2014 PLÁTICA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS Y MANUALIDADES CONVIVIO CONVIVIO Artículo 11, Fracción V.- La agenda pública de actividades de los titulares de los sujetos obligados, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 POA -1

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 POA -1 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 POA -1 MUNICIPIO: SANTA ANA, SONORA HOJA 1 DE 1 DIAGNOSTICO MUNICIPAL El municipio de Santa Ana, Sonora, cuenta con alrededor de 20,000 habitantes, el 80.00 % en su cabecera

Más detalles

TRABAJO SOCIAL. Apoyos de orden social, despensas, apoyos en especie (recetas médicas, uniformes entre otros)

TRABAJO SOCIAL. Apoyos de orden social, despensas, apoyos en especie (recetas médicas, uniformes entre otros) TRABAJO SOCIAL Ofrece asistencia social, para que la población solicitante de escasos recursos pueda resolver a corto plazo sus problemas inmediatos, así como buscar y lograr la autogestión. El departamento

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Colombiano

Actividades vigentes en el CEPI Colombiano Árbol de los deseos de los usuarios para Navidad 2011 y Feliz Año 2013 Árbol de los deseos de los usuarios para navidad 2011 y año 2012, que permite. Todas todas todos los días en horario de apertura del

Más detalles

SERVICIOS QUE OFRECE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

SERVICIOS QUE OFRECE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL SERVICIOS QUE OFRECE LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL Implementar políticas públicas eficaces para reducir la brecha existente en los niveles de bienestar mediante la participación social,

Más detalles

ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA Lista de Asistencia 2. Actividades realizadas desde el último Foro 3. Próximas Actividades

ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA Lista de Asistencia 2. Actividades realizadas desde el último Foro 3. Próximas Actividades ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA 05-12-16 En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Molar siendo las 18:30 horas del 05 de Diciembre de 2016, da comienzo la reunión del Foro de la Ciudadanía, con

Más detalles

REPORTE VOLUNTARIADO SEPTIEMBRE 2012

REPORTE VOLUNTARIADO SEPTIEMBRE 2012 REPORTE VOLUNTARIADO SEPTIEMBRE 2012 VISITA TIBURONES ROJOS 05 de Septiembre de 2012 Motivante visita del equipo de futbol "Tiburones Rojos" a los niños CRIVER. DONACIÓN PAÑALES UCC 05 de Septiembre de

Más detalles

REPORTE DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MUNICIPIO DE AMANALCO

REPORTE DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MUNICIPIO DE AMANALCO REPORTE DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MUNICIPIO DE AMANALCO Por Jerónimo Vilchis Quintin Director de Turismo del Municipio de Amanalco TRADICIONAL FERIA DE LA TRUCHA El

Más detalles

CARTELERA NACIONAL DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DICIEMBRE DE 2013 REGIÓN DE ATACAMA

CARTELERA NACIONAL DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DICIEMBRE DE 2013 REGIÓN DE ATACAMA CARTELERA NACIONAL DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DICIEMBRE DE 2013 BIBLIOTECA PÚBLICA Nº 27 DE EL SALVADOR Potrerillos Norte 710, El Salvador REGIÓN DE ATACAMA 3 al 7 de Diciembre 09:00 hrs. Taller de Yoga Taller

Más detalles

EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS. Seguimiento y vigilancia nutricional Nutre-DIF MALA

EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS. Seguimiento y vigilancia nutricional Nutre-DIF MALA PROGRAMA La atención que recibiste del DIF Municipal fue? OPORTUNA AMABL E CLARA Y PRECISA 5 EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS Seguimiento y vigilancia nutricional Nutre-DIF REGULAR MALA OTRO

Más detalles

INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares

INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares 2016-2017 Lunes 5 de diciembre INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares EXPOSICIÓN DE PLAYMOBIL Belén gigante, 14 dioramas,

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL INFORME DEL MES DE ABRIL 2016

PRESIDENCIA MUNICIPAL SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL INFORME DEL MES DE ABRIL 2016 INFORME DEL MES DE ABRIL 2016 ACCIÓN. 2 Coordinación para el programa HÁBITAT en el municipio. Se trabaja en la N/A ABRIL Se envía avance a la Ejercer en tiempo y N/A propuesta del SEDATU forma el programa

Más detalles

Informe de actividades

Informe de actividades Informe de actividades Lic. Fabiola Mazón Alonso Presidenta del voluntariado de salud del gobierno del estado de Guerrero marzo 2014 3 de marzo Día de la Familia En la sociedad actual existe una falta

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FISICA IMDEC DEPARTAMENTO DEL DEPORTE FEMENIL

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FISICA IMDEC DEPARTAMENTO DEL DEPORTE FEMENIL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FISICA IMDEC 2014-2016 DEPARTAMENTO DEL DEPORTE FEMENIL Uno de los ejes rectores de la presente administración estará fundamentado en la participación de la

Más detalles

11:00 a 12:00 h.: Taller infantil de disfraces: Cajas de regalo, en la Plaza León y Castillo, junto a la iglesia. A cargo de ITAGO.

11:00 a 12:00 h.: Taller infantil de disfraces: Cajas de regalo, en la Plaza León y Castillo, junto a la iglesia. A cargo de ITAGO. 11:00 a 12:00 h.: Taller infantil de disfraces: Cajas de regalo, en la Plaza León y Castillo, junto a la iglesia. A cargo de ITAGO. 12:30 h: Espectáculo de títeres: Por qué los cuentos ya no se abren?,

Más detalles

Dirección de Parques y Jardines Manual de Procedimientos 2014 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

Dirección de Parques y Jardines Manual de Procedimientos 2014 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 1 INDICE INTRODUCCIÓN 3 OBJETIVO 4 I. RED DE PROCESOS 5 II. PROCEDIMIENTO 1.1 Atender a personas o instituciones que nos soliciten apoyo 6 Descripción del Procedimiento 7 1.2.

Más detalles

NA VIDAD VARRETE. Programacion de Navidad 2015/16

NA VIDAD VARRETE. Programacion de Navidad 2015/16 NA VIDAD VARRETE Programacion de Navidad 2015/16 De 10.30 a 14h. y de 17.00 a 21.00h Degustaciones: - 13.30h. Futbol Sala Navarrete. En el Mirador del Ayuntamiento - 19.30h. Quintos. En el Mirador del

Más detalles

SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES QUE RINDE EL SISTEMA DIF MUNICIPAL, DE LA CIUDAD DE ASUNCION NOCHIXTLAN, DURANTE EL PERIODO DE ENERO- NOVIEMBRE 2012.

SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES QUE RINDE EL SISTEMA DIF MUNICIPAL, DE LA CIUDAD DE ASUNCION NOCHIXTLAN, DURANTE EL PERIODO DE ENERO- NOVIEMBRE 2012. SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES QUE RINDE EL SISTEMA DIF MUNICIPAL, DE LA CIUDAD DE ASUNCION NOCHIXTLAN, DURANTE EL PERIODO DE ENERO- NOVIEMBRE 2012. LA FAMILIA ES LA BASE FUNDAMENTAL DE NUESTRA SOCIEDAD,

Más detalles

Corona de Navidad con Cápsulas Nespresso recicladas

Corona de Navidad con Cápsulas Nespresso recicladas Corona de Navidad con Cápsulas Nespresso recicladas Author : admin Corona de Navidad con cápsulas Nespresso Hola a todos, amigos, la corona navideña que os traigo se hace en muy poco tiempo y sale muy

Más detalles

DR. FERMIN RODRIGUEZ ORTEGA DIRECTOR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y AYENCIÓN CIUDADANA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA, S.L.P.

DR. FERMIN RODRIGUEZ ORTEGA DIRECTOR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y AYENCIÓN CIUDADANA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA, S.L.P. Matehuala, S.L.P. a 06 de Julio del 2010. OFICIO: DEEC/0191/2010 Asunto: Informe del mes de Junio. DR. FERMIN RODRIGUEZ ORTEGA DIRECTOR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y AYENCIÓN CIUDADANA H. AYUNTAMIENTO

Más detalles

elige tu taller y participa!!

elige tu taller y participa!! elige tu taller y participa!! Nuevo desafío con los niños y niñas de la ciudad Así como hemos trabajado por incentivar la participación ciudadana convirtiéndonos en ejemplo nacional, hoy enfrentamos un

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE CD. VALLES, S.L.P DEPARTAMENTO DE ECOLOGIA MUNICIPAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN

H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE CD. VALLES, S.L.P DEPARTAMENTO DE ECOLOGIA MUNICIPAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE CD. VALLES, S.L.P DEPARTAMENTO DE ECOLOGIA MUNICIPAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Este Departamento fue creado para coadyuvar al mejoramiento y conservación del entorno ecológico.

Más detalles

Rendición de Cuentas 100 días

Rendición de Cuentas 100 días Unidad Municipal de la Mujer Alcaldía Municipal de San Pedro Nonualco Rendición de Cuentas 100 días Norberta del Carmen Chávez de Alvarado Encargada de la Unidad Municipal de la Mujer y Administradora

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS DELEGACION MUNICIPAL ZONA NORTE / SERVICIOS

CATALOGO DE SERVICIOS DELEGACION MUNICIPAL ZONA NORTE / SERVICIOS CATALOGO DE SERVICIOS DELEGACION MUNICIPAL ZONA NORTE / SERVICIOS 2016-2018 1. Pintura, limpieza y chapoleo 2. Barrido Manual 3. Pintura, encalado de cordones y banquetas 4. Limpieza de canales Pluviales

Más detalles

JUNTA DE MEJORAS DE OFICINA LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:00 HRS.

JUNTA DE MEJORAS DE OFICINA LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15:00 HRS. JUNTA DE MEJORAS TITULAR: PROFR. JUAN ANTONIO ALVARADO MARTINEZ DIRECCIÓN: MATAMOROS # 111 CAB. MPAL. DE SOLEDAD DE G.S. TELÉFONO: 151-08-77 Y 78 EXT. 105 CORREO ELECTRÓNICO: alvaradoantonio@live.com.mx

Más detalles

Colegio Anáhuac de Cuautitlán AC

Colegio Anáhuac de Cuautitlán AC JARDIN DE NIÑOS 05 Presentación de los grupos de 1 A Y 1 B 2 B Y 2 C 06 Peregrinación a la Iglesia del Cerrito Santuario de la siempre Virgen María de Guadalupe y casa de San Juan Diego. Cuauhtlatoatzin

Más detalles

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Actividades DICIEMBRE 2011 Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Martes, 20: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. Montaña Blanca. Tema: Fiesta de Navidad. Desde las Concejalías

Más detalles

COORDINACION DE RELACIONES PÚBLICAS

COORDINACION DE RELACIONES PÚBLICAS COORDINACION DE RELACIONES PÚBLICAS INTRODUCCIÓN El propósito fundamental del presente Manual de Organización de la Coordinación de Relaciones Publicas, es el de conformar un instrumento administrativo

Más detalles

LA VIDA RESIDENCIAL, HOY

LA VIDA RESIDENCIAL, HOY ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA LA VIDA RESIDENCIAL, HOY 1985-1998 Participación de los alumnos en el fin de fiesta tras la cena de Navidad. Celebración en el comedor del Centro de la cena de convivencia de

Más detalles

Felicidades Mamás del SEE!

Felicidades Mamás del SEE! Felicidades Mamás del SEE! Año 2012 No.27 Una madre es la amiga más leal, cuando nos sobrevengan duras pruebas; cuando la prosperidad dé paso a la adversidad; ella se aferrará a nosotros y valiéndose de

Más detalles

Publicación de las listas de personas admitidas y listas de espera:

Publicación de las listas de personas admitidas y listas de espera: ENERO JUNIO 2015 CENTRO CÍVICO MUNICIPAL OS MALLOS ACTIVIDADES ENERO JUNIO 2015 Preinscripción: 8, 9 y 10 de enero Horario: 10:00 a 13:30 h y 16:30 a 20:00 h Sorteo: 10 de enero a las 20:15 h Publicación

Más detalles

del 6 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 Vívela en Noblejas

del 6 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 Vívela en Noblejas del 6 de 2017 al 6 Vívela en Noblejas Programación Navidad Miércoles 6 A las 12:00 h., en la Posada de la Cultura, acto de entrega de los premios de los Concursos Infantiles Literario y de Dibujo dentro

Más detalles

Agenda Mensual Enero de 2016

Agenda Mensual Enero de 2016 vie 1 de 4:30pm 5:30pm Asistir a la toma de Posesión de José Manuel Agüero Tovar- Zócalo de Jiutepec, Calle Plaza Centenario S/N, Col. Centro Jiutepec. lun 4 de 5:30pm 6:30pm Asistir a la Sesión de Instalación

Más detalles

ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR

ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR Normatividad Específica: Ley Nacional de los Derechos de las Personas Adultas Mayores Ley Sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social para el Estado de Veracruz Propuesta

Más detalles

Ejercicio Fiscal: Año de Autorización:

Ejercicio Fiscal: Año de Autorización: RFC: Denominación: FBS0705288T3 Fundación Borquez Schwarzbeck Almada, A.C. Ejercicio Fiscal: Año de Autorización: 2011 2010 GENERALES Misión: Visión: Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de

Más detalles

CAPACITACION PARA EL TRABAJO Y OCUPACION DEL TIEMPO LIBRE 2014

CAPACITACION PARA EL TRABAJO Y OCUPACION DEL TIEMPO LIBRE 2014 CAPACITACION PARA EL TRABAJO Y OCUPACION DEL TIEMPO LIBRE 2014 I.-NOMBRE DEL PROGRAMA: CAPACITACION PARA EL TRABAJO Y OCUPACION DEL TIEMPO LIBRE (ACTIVIDADES MANUALES CULTURALES Y DEPORTIVAS EN LOS CLUBES)

Más detalles

Distinguidos clientes,

Distinguidos clientes, Distinguidos clientes, Una vez más aprovechamos la ocasión para desearles, en nombre de la dirección y todo el personal de Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, unas Felices Fiestas y un próspero Año

Más detalles

Nombre de la Dependencia: Distrito:

Nombre de la Dependencia: Distrito: HATILLO BARRIO PROYECTO/ACCION RESPONSABLE POBLACION BENEFIADA O DESCRIPCION DEL PROYECTO Hatillo 7 Actividad Ordinaria Adriana Viales Presentación del Grupo Musical Auroral en Festival Navideño Hatillo

Más detalles