Maestría en Dirección de estrategia y Liderazgo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Maestría en Dirección de estrategia y Liderazgo"

Transcripción

1 Maestría en Dirección de estrategia y Liderazgo INFORMES E INSCRIPCIONES (1) centruminformes@pucp.edu.pe Maestría Nº 1 en Colombia y Nº 1 en Latinoamérica *Eduniversal Best Masters Ranking 2014

2 FERNANDO D ALESSIO IPINZA Director General de CENTRUM Católica DAVID PARCERISAS Presidente de EADA La complejidad de la economía globalizada, caracterizada por una alta y agresiva competitividad, exige una gerencia creativa, que reconozca la importancia de las diferencias culturales, que actúe estratégicamente con un enfoque de permanente creación de valor, que sepa usar los facilitadores tecnológicos de información y comunicaciones disponibles, que conozca los nuevos instrumentos financieros y que se atreva a asumir riesgos en su proceso de toma de decisiones. La moderna estructura curricular de la Maestría Corporativa Internacional en Dirección Estratégica y Liderazgo, en la cual se enfatizan aspectos críticos como liderazgo, cultura organizacional, innovación, trabajo en equipo, productividad, responsabilidad social corporativa, ética, entre otros, les permitirá competir exitosamente en el cambiante mundo de los negocios. La unión de dos instituciones de gran relevancia académica y prestigio, como son la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) y CENTRUM Católica (Top 100 del Mundo - Financial Times, Executive MBA 2013; Top 100 MBA del Mundo Socialmente Responsable y N 1 en América Latina - Beyond Grey Pinstripes ), genera una clara característica distintiva en la Maestría Corporativa Internacional en Dirección Estratégica y Liderazgo, un programa innovador y desafiante en el continente para la alta dirección. A lo largo de sus 50 años, EADA ha ofrecido servicios de formación al mundo corporativo, lo que nos ha convertido en expertos en executive education. Contamos con más de 50 programas dirigidos a altos directivos y a la capacitación de más de 300 empresas todo el año. EADA se ubica en el grupo estratégico de las primeras 100 escuelas de negocios a nivel mundial, las 25 de Europa y las 4 primeras de España. Nuestra calidad educativa está respaldada por las certificaciones EQUIS y AMBA los rankings internacionales de The Economist y Financial Times. Estamos sumamente orgullosos de ser la segunda escuela en cuanto a comportamiento organizacional y desarrollo profesional en el Financial Times, que le permiten a un buen directivo transformarse en un líder capaz de llevar su empresa hacia el éxito y lograr un impacto positivo en su entorno y la sociedad. Los invito a compartir nuestra misión y a participar en una formación orientada a ejecutivos que busquen dirigir sus empresas hacia los nuevos retos que les presenta el mundo globalizado. Los invitamos a participar en esta experiencia académica y de gestión, que los ayudará a desarrollar competencias gerenciales con eficiencia y productividad en el entorno global. Bienvenidos a esta nueva realidad.

3 Bienvenidos a CENTRUM Católica CENTRUM Católica Graduate Business School, inaugura operaciones en el año 2000 como una iniciativa ambiciosa y desafiante ante los requerimientos de formación de los empresarios y ejecutivos de la región. En poco tiempo, se ha consolidado como una de las escuelas de negocios más importantes del continente, gracias a su oferta de programas con enfoque global e innovador. CENTRUM Católica Graduate Business School, lidera los rankings realizados por las más prestigiosas entidades del mundo. En el año 2011, se convierte en la única escuela de negocios del Perú y la séptima en Latinoamérica en conseguir la TRIPLE CORONA, reconocimiento otorgado a las escuelas de negocios que han obtenido las acreditaciones AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), EQUIS (European Quality Improvement System) y AMBA (The Association of MBA s). MBA Nº 1 de Latinoamérica y Nº 1 en Colombia (Eduniversal, MBA Gerencial Internacional 2014) GLOBAL MBA Nº 52 del Mundo (Financial Times, Executive MBA 2014)

4 Bienvenidos a la Escuela de Alta Dirección Administración - EADA La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es un prestigioso centro de estudios, ubicado en Barcelona, España. EADA, fundada en 1957, fue una de las primeras instituciones españolas en ofrecer programas de formación de directivos a la comunidad empresarial. Hasta hoy, casi 120,000 participantes procedentes de más de 50 países le han confiado su formación, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio entre las escuelas de negocios españolas. EADA ha sido considerada por el Financial Times como la cuarta escuela de negocios de España, número 25 en Europa y número 3 del mundo en desarrollo profesional. EADA posee la acreditación EQUIS concedida por la EFMD (European Foundation for Management Development) tras un riguroso proceso de evaluación. Ha obtenido también la acreditación AMBA en reconocimiento a la elevada calidad de sus programas MBA. Esta doble acreditación solo la tienen, en la actualidad, 42 de las instituciones académicas más prestigiosas del mundo. Desde que EADA inició su proceso de internacionalización en 1999, ha conseguido atraer a estudiantes de todo el mundo, con una media de 40 nacionalidades participando cada año en sus diversos programas. N 3 del Mundo en Desarrollo Profesional (Ranking Financial Times 2011) Top 25 de las Escuelas de Negocios de Europa (Ranking Financial Times 2014) El profesorado de EADA está formado por doctores, licenciados universitarios e ingenieros con experiencia previa de gestión que dedican su tiempo a la formación, investigación aplicada y asesoría, así como a publicar libros, casos de estudio y notas técnicas. EADA cuenta con profesores a tiempo completo y parcial, profesores asociados y profesores visitantes y mantiene acuerdos de intercambio de participantes y profesores con 23 instituciones académicas internacionales.

5 Viaje Internacional a EADA, Barcelona España Por qué elegir la Maestría en Dirección Estratégica y Liderazgo? Los alumnos viajarán por dos semanas a Barcelona (España) donde llevarán dos cursos obligatorios de la malla del programa en EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración). *No incluye el pasaje aéreo, ni seguro médico, trámite de visado ni alojamiento durante fines de semana en Barcelona. Al término del programa el participante tendrá la capacidad de: Contar con conocimientos avanzados de dirección de operaciones para integrarlos aportando valor mediante la gestión eficaz y optimización de los procesos en su entorno empresarial. Entender el contexto para la toma de decisiones y cómo el área de operaciones se integra a la organización. Aplicar, conceptos, principios y procesos generales y especializados de la dirección de operaciones para evaluar, desarrollar y utilizar a plenitud las competencias aprendidas en provecho de su organización. Implementar la gestión por procesos, aplicando herramientas de mejora continua y el aprovechamiento de la tecnología, así como el desarrollo de habilidades útiles para proponer mejoras en la dirección de operaciones de las organizaciones productivas y de servicios.

6 POSIBILIDAD DE REALIZAR PUBLICACIONES: CASOS, ARTÍCULOS Y LIBROS Los trabajos realizados durante la maestría y, especialmente, la tesis de grado pueden, posteriormente, convertirse en publicaciones como casos de estudio, artículos académicos o libros; ello se realiza con la autoría directa de los participantes o en coautoría con los docentes. ACTIVIDADES PARA LOS EGRESADOS Los egresados participarán en seminarios que tendrán por objetivo crear un espacio de discusión y generación del conocimiento que les permita mantenerse actualizados. SERVICIO DE APOYO Los participantes contarán con un conjunto de redes interactivas (Intranet e Internet). Además, tendrán disponibles los siguientes servicios: búsqueda de información, préstamos de libros, bibliografías temáticas, alertas sobre últimas adquisiciones, reprografía de artículos, acceso a fuentes de información remotas, información económica online, diseminación selectiva de información, libros, revistas, casos, memorias, tesis y documentos de referencia, audiovisuales, recursos digitales y electrónicos, material de seminarios y cursos, ABI/Inform, Applied Science & Tech, Education Plus, y servicio web. SEMANA INTERNACIONAL Beneficios de la Maestría en Dirección Estratégica y Liderazgo MAGÍSTER A NOMBRE DE LA NACIÓN CON MÁSTER INTERNACIONAL SIMULTÁNEO Magíster en Dirección Estratégica y Liderazgo, por la Pontificia Universidad Católica del Perú Máster Directivo Internacional en EstrategIa, por EADA La Semana Internacional se realiza todos los años, con la participación de profesionales de Lima y provincias, durante cuatro días, en seminarios y coloquios especializados dictados por destacados profesionales de trayectoria académica y empresarial del Perú y del extranjero. Los expositores representan a universidades y escuelas de negocios de Inglaterra, España, Australia, Estados Unidos, México, Ecuador y Perú. FERIA LABORAL La Feria Laboral se realiza en Lima durante la Semana Internacional, la cual convoca a las principales empresas nacionales e internacionales que buscan reclutar a alumnos y egresados de Lima y provincias de nuestra casa de estudios. En ese sentido, la Feria Laboral constituye una excelente oportunidad para que las empresas capten profesionales de primer nivel y para que nuestros alumnos y egresados se den a conocer en el mercado laboral peruano. THE INTERNATIONAL HONOR SOCIETY BETA GAMMA SIGMA Posibilidad de pertenecer a la CENTRUM Católica Chapter de la sociedad Beta Gamma Sigma, el más alto honor que pueden recibir los profesores graduados y alumnos con excelencia académica de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

7 Alianza Lee Hecht Harrison DBM Perú y CENTRUM Católica Graduate Business School Desde el año 2001, CENTRUM Católica Graduate Business School y LHH-DBM Perú tienen una alianza estratégica que busca contribuir a la mejora de la empleabilidad de sus estudiantes, ofreciéndoles una asesoría personalizada en el propio campus a través de consultores especializados. Este servicio se brinda a los alumnos de los diferentes programas, apoyándolos exitosamente en su proceso de transición laboral. La alianza convierte a nuestra institución en la única Escuela de Negocios que brinda este tipo de programa a nivel mundial. LEE HECHT HARRISON-DBM PERÚ EN CIFRAS 20 años ayudando a elevar la empleabilidad de los peruanos. Más de 4,600 ejecutivos apoyados en procesos de transición. Más de 29,100 profesionales no ejecutivos, administrativos y manuales asistidos a nivel nacional. Más de 750 empresas clientes en el Perú han confiado en la calidad de nuestros servicios. Asesoría en más de 30 ciudades del Perú. ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE LEE HECHT HARRISON - DBM PERÚ SON: Outplacement Ejecutivo. Coaching Ejecutivo. Centro de Carrera by Lee Hecht Harrison DBM: Outplacement para personal no ejecutivo. Jubilación Activa: Nuevo Estilo de Vida. Desarrollo del Talento. 83% 89% 489 Considera excelentes o muy buenos los talleres de LHH-DBM Perú dictados en CENTRUM Graduate Business School Considera excelentes o muy buenos los conocimientos de los consultores de LHH-DBM Perú Alumnos han sido atendidos con asesoría personal Reforzar el conocimiento de sus destrezas e identificar sus logros personales y profesionales, así como motivarlos hacia el permanente mejoramiento de su propia empleabilidad. Diseñar, desarrollar y conducir las herramientas y estrategias para un efectivo plan de marketing personal. Proporcionar a los alumnos conocimientos de manejo de carrera que les faciliten actuar proactivamente sobre ella, a fin de diseñar y construir permanentemente su futuro profesional. Brindar consultoría de apoyo para la obtención de una posición dentro del mercado laboral que sea de su plena satisfacción, así como generar el acceso al banco de ofertas de trabajo de LHH-DBM a fin de dar a conocer el máximo número de posiciones vacantes.

8 PROGRAMA DE ESTUDIOS MÓDULO I Personalidad y Comportamiento Humano Comportamiento Organizacional REQUISITOS Ostentar grado académico de Bachiller. Contar con 3 o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales. Tener por lo menos, 25 años cumplidos a la fecha prevista de inicio del Programa. Aprobar el examen de aptitud e inglés. Obtener un resultado favorable durante la evaluación integral y como consecuencia de la Entrevista Personal. Taller de Inteligencia Emocional Ética y Responsabilidad Social Empresarial Seminario de Tesis I* (a distancia) MÓDULO II Análisis Sistémico y Pensamiento Crítico Prospectiva y Análisis de Escenarios Análisis de Riesgos Estratégicos Liderazgo Global Responsable MÓDULO III DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SER CONVOCADO A EXAMEN DE ADMISIÓN (Enviados digitalmente al siguiente correo electrónico: centrum_admision1@pucp.pe) Llenar la Ficha de Inscripción que se encuentra en la página web en Proceso de Admisión. Copia simple del grado académico de Bachiller. Copia simple del Documento Nacional de Identidad - DNI (ambas caras); de pasaporte o cédula de identidad en caso de postulantes extranjeros. Descargar y completar el Formato Obligatorio del Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco) que se encuentra en la página web en Proceso de Admisión. Realizar el Pago de derecho de admisión respectivo, y adjuntar la impresión/captura de pantalla o copia escaneada del voucher / probante de pago. Contabilidad Financiera Dirección Estrategica Gobierno Corporativo Gestión Estratégica del Talento y Conocimiento Seminario de Tesis II* (a distancia) MÓDULO IV Gestión del Cambio en Entornos Globales Inteligencia de Negocios DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SER CONVOCADO A ENTREVISTA PERSONAL (Entregar en físico el día de la entrevista) Dos cartas de presentación suscritas por representantes de los respectivos empleadores, que sustenten tres años de experiencia laboral (no considerar prácticas pre profesionales). Descargar formatos de la página web en Proceso de Admisión. Ensayo sobre las motivaciones que lo llevan a postular al Programa. Cuatro (4) fotografías tamaño pasaporte, a color, con fondo blanco y vestimenta formal. Copia simple de pasaporte, incluyendo visas vigentes, en caso de contar con ellas. Compromiso de Honor firmado. Descargar formato de la página web en Proceso de Admisión. Compromiso Financiero firmado. Descargar formato de la página web en Proceso de Admisión. Coaching y Trabajo en Equipo Negociación y Crisis * - Tópicos Especiales en Liderazgo y Estrategia TESIS: PROYECTO FINAL* Seminario de Tesis I y Seminario de Tesis II equivalen cada uno a 0.5 créditos y se encuentran incluidos en Tesis: Proyecto Final. Las sesiones y horas de estas asignaturas no demandan trabajo en aula. CENTRUM Católica se reserva el derecho de efectuar cambios en la malla, o secuencia de cursos, de acuerdo a su política de mejoramiento continuo. DOCUMENTOS NECESARIOS SESENTA (60) DÍAS DESPUÉS DE INICIADO EL PROGRAMA Diploma de grado académico de Bachiller fedateado por la Universidad que lo expidió. En caso el postulante haya estudiado en el extranjero, se presentará una copia notariada de su grado.

MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y LIDERAZGO. Especialízate al más alto nivel internacional

MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y LIDERAZGO. Especialízate al más alto nivel internacional MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y LIDERAZGO Especialízate al más alto nivel internacional Brindamos una formación de nivel internacional en Dirección Estratégica y Liderazgo

Más detalles

DIRECCIÓN DE OPERACIONES PRODUCTIVAS

DIRECCIÓN DE OPERACIONES PRODUCTIVAS MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES PRODUCTIVAS Especialízate al más alto nivel internacional Brindamos una formación de nivel internacional en Dirección de Operaciones Productivas

Más detalles

DIRECCIÓN DE MARKETING

DIRECCIÓN DE MARKETING MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE MARKETING Especialízate al más alto nivel internacional Brindamos una formación de nivel internacional en Dirección de Marketing que permita a nuestros

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN ESTRATEGIA Y LIDERAZGO

MÁSTER DIRECTIVO EN ESTRATEGIA Y LIDERAZGO MÁSTER DIRECTIVO EN ESTRATEGIA Y LIDERAZGO El más alto nivel internacional en gestión humana Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008)

Más detalles

MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN FINANZAS CORPORATIVAS Y RIESGO FINANCIERO. Especialízate al más alto nivel internacional

MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN FINANZAS CORPORATIVAS Y RIESGO FINANCIERO. Especialízate al más alto nivel internacional MAESTRÍA CORPORATIVA INTERNACIONAL EN FINANZAS CORPORATIVAS Y RIESGO FINANCIERO Especialízate al más alto nivel internacional Brindamos una formación de nivel internacional en Finanzas Corporativas y Riesgo

Más detalles

MBA GERENCIAL INTERNACIONAL

MBA GERENCIAL INTERNACIONAL MBA Nº 1 EN COLOMBIA Y Nº 1 EN LATINOAMÉRICA * MBA GERENCIAL INTERNACIONAL ESCUELA SOCIA * Eduniversal, Best Masters Ranking 2014 Cuando aprendes de los mejores te conviertes en uno Única escuela de negocios

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES ESCUELA DE NEGOCIOS.

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES ESCUELA DE NEGOCIOS. UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES ESCUELA DE NEGOCIOS www.administracion.usmp.edu.pe/postgrado Escuela de Negocios Los programas de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES ESCUELA DE NEGOCIOS.

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES ESCUELA DE NEGOCIOS. UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES ESCUELA DE NEGOCIOS www.administracion.usmp.edu.pe/postgrado Escuela de Negocios Los programas de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres,

Más detalles

AREQUIPA - CAJAMARCA - CHICLAYO - CUSCO - HUANCAYO - ICA - PIURA - TRUJILLO MBA GERENCIAL INTERNACIONAL

AREQUIPA - CAJAMARCA - CHICLAYO - CUSCO - HUANCAYO - ICA - PIURA - TRUJILLO MBA GERENCIAL INTERNACIONAL AREQUIPA - CAJAMARCA - CHICLAYO - CUSCO - HUANCAYO - ICA - PIURA - TRUJILLO MBA GERENCIAL INTERNACIONAL Brindamos una formación de nivel internacional en Administración Estratégica de Empresas que permita

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

Plan de Estudios. MGA 15 créditos. MDP 12 créditos

Plan de Estudios. MGA 15 créditos. MDP 12 créditos Desde el 2016 la Maestría en Gerencia Ambiental y la Maestría en Gerencia y Práctica del Desarrollo comparten los cursos básicos de las áreas funcionales de la administración y los fundamentales en materia

Más detalles

Tu futuro no tiene fronteras

Tu futuro no tiene fronteras Tu futuro no tiene fronteras Entre las mejores del mundo (Business Week 2011, 2010, 2009, 2008) Top 100 de los mejores programas de MBA con visión socialmente responsable N 1 en América Latina Ranking

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles

CENTRUM Católica Recibió Acreditación Internacional AACSB en Ceremonia Oficial

CENTRUM Católica Recibió Acreditación Internacional AACSB en Ceremonia Oficial Celebremos Juntos el Éxito Alcanzado Por El Perú Estamos orgullosos de compartir con ustedes el haber obtenido la Triple Corona reconocimiento otorgado a las escuelas de negocios que han obtenido las acreditaciones

Más detalles

GESTIÓN PÚBLICA MAESTRÍA EN 12 MESES CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS MALLA CURRICULAR COMPLETA ESCUELA DE POSGRADO CRÉDITOS

GESTIÓN PÚBLICA MAESTRÍA EN 12 MESES CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS MALLA CURRICULAR COMPLETA ESCUELA DE POSGRADO CRÉDITOS MAESTRÍA EN 12 MESES GESTIÓN PÚBLICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS OBJETIVOS ESPECÍFICOS Formar profesionales especializados en la interpretación de la realidad nacional y administración

Más detalles

MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN

MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN MODALIDAD PRESENCIAL MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN Especialización gerencial en el planeamiento, análisis, medición, evaluación y acreditación de la calidad educativa

Más detalles

FINANZAS Y DERECHO CORPORATIVO

FINANZAS Y DERECHO CORPORATIVO MAESTRÍA EN FINANZAS Y DERECHO CORPORATIVO MODALIDAD PRESENCIAL Maestría especializada en formación de gerentes financieros con enfoques jurídicos con capacidades para adoptar decisiones empresariales

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS ESCUELA PROFESIONAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS CURRÍCULO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE GESTIÓN DE RECURSOS

Más detalles

Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral

Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral en Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral Programa Virtual de acuerdo a ley INTRODUCCIÓN Tiene como objetivo fundamental proporcionar una formación adecuada

Más detalles

Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral

Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral en Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral Programa Virtual de acuerdo a ley INTRODUCCIÓN Tiene como objetivo fundamental proporcionar una formación adecuada

Más detalles

Especialización en la gerencia y gestión de las CRÉDITOS

Especialización en la gerencia y gestión de las CRÉDITOS MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA MODALIDAD PRESENCIAL Especialización en la gerencia y gestión de las entidades del gobierno nacional, regional y local. PLAN DE ESTUDIOS SEMESTRE ASIGNATURAS CRÉDITOS PERFIL

Más detalles

CONTABILIDAD Y FINANZAS

CONTABILIDAD Y FINANZAS MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS MODALIDAD PRESENCIAL Especialización de alta gerencia en contabilidad, auditoría, gestión, control de recursos, aspectos financieros, recaudación y financiamiento en

Más detalles

Programa de Alta Gerencia y Dirección

Programa de Alta Gerencia y Dirección Bogotá Programa de Alta Gerencia y Dirección ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM www.javeriana.edu.co/educon El Programa programa Presentación El AMP permitirá a los participantes adquirir una visión global de

Más detalles

CONTABILIDAD Y FINANZAS

CONTABILIDAD Y FINANZAS MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS MODALIDAD PRESENCIAL Especialización de alta gerencia en contabilidad, auditoría, gestión, control de recursos, aspectos financieros, recaudación y financiamiento en

Más detalles

MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y TELEMÁTICA

MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y TELEMÁTICA MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y TELEMÁTICA MODALIDAD PRESENCIAL Especialización en el uso de sistemas de información, tecnologías y telemática para el

Más detalles

E S P E C I A L I Z A D O S. Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

E S P E C I A L I Z A D O S. Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM M A S T E R S E S P E C I A L I Z A D O S Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM N 66 en el mundo en Executive Education Open Programmes - 2013 CENTRUM Católica, el Centro de

Más detalles

Ciencias Contables y Financieras mención en Tributación Fiscal y Empresarial

Ciencias Contables y Financieras mención en Tributación Fiscal y Empresarial en Ciencias Contables y Financieras mención en Tributación Fiscal y Empresarial (modalidad semipresencial) 2017 - I INTRODUCCIÓN La Maestría permite adquirir competencias con un enfoque de la fiscalidad

Más detalles

CONTABILIDAD Y FINANZAS

CONTABILIDAD Y FINANZAS MAESTRÍA A DISTANCIA 12 MESES CONTABILIDAD Y FINANZAS PLAN DE ESTUDIOS MODALIDAD A DISTANCIA SEMESTRE I II ASIGNATURAS CRÉDITOS Derecho Empresarial Planificación Empresarial Contabilidad Financiera Avanzada

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES MODALIDAD PRESENCIAL MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES Maestría especializada en las funciones gerenciales del comercio internacional y la economía global. PERFIL DEL EGRESADO PLAN DE ESTUDIOS

Más detalles

Contabilidad y Finanzas

Contabilidad y Finanzas Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas - Programas Virtuales de acuerdo a Ley - La Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas se desarrolla en 5 años, cuenta con 223 créditos y 66 asignaturas,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN CURRÍCULO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN GRADO ACADÉMICO QUE

Más detalles

MÁSTER EN. Dirección Internacional y Gestión Integral de Proyectos

MÁSTER EN. Dirección Internacional y Gestión Integral de Proyectos Profesorado Nuestra escuela fue creada por académicos y profesionales destacados en sus campos, que decidieron unirse para poder ofrecer una formación de postgrado presencial y online de gran calidad y

Más detalles

INGENIERÍA DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y TELEMÁTICA

INGENIERÍA DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y TELEMÁTICA MAESTRÍA A DISTANCIA INGENIERÍA DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y TELEMÁTICA 12 MESES MODALIDAD A DISTANCIA PLAN DE ESTUDIOS Especialización en el uso de sistemas de información,

Más detalles

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Educación Superior con la Resolución RPC-SE-10-No. 024-2016 OBJETIVO GENERAL Desarrollar competencias en la administración estratégica

Más detalles

Maestrías Virtuales. Programa Virtual de acuerdo a ley.

Maestrías Virtuales. Programa Virtual de acuerdo a ley. Maestrías Virtuales Programa Virtual de acuerdo a ley. Tiene como objetivo fundamental proporcionar una formación adecuada desde el punto de vista técnico a todos aquellos que deseen desarrollar su carrera

Más detalles

INICIA TU MAESTRÍA EN EL IESA

INICIA TU MAESTRÍA EN EL IESA INICIA TU MAESTRÍA EN EL IESA QUIÉNES SOMOS? El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) es una institución privada, sin fines de lucro, cuya misión es formar líderes, como profesionales,

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN MAESTRÍA

PROCESO DE ADMISIÓN MAESTRÍA PROCESO DE ADMISIÓN MAESTRÍA en Gobierno y Políticas Públicas PREINSCRIPCIÓN 2017-2 El proceso de preinscripción virtual estará disponible hasta el viernes 30 de junio de 2017 y culmina con el pago de

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN

MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN MODALIDAD PRESENCIAL MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN Especialización gerencial en el planeamiento, análisis, medición, evaluación y acreditación de la calidad educativa

Más detalles

PLDP. Programa de Liderazgo y Dirección de Personas

PLDP. Programa de Liderazgo y Dirección de Personas PLDP Programa de Liderazgo y Dirección de Personas PLDP Programa de Liderazgo y Dirección de Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

INGENIERÍA EMPRESARIAL INGENIE SIN UN TÍTULO TU PROFESIÓN NO ESTÁ COMPLETA DATE UNA OPORTUNIDAD EN LA UTP CARRERAS PARA GENTE QUE TRABAJA

INGENIERÍA EMPRESARIAL INGENIE SIN UN TÍTULO TU PROFESIÓN NO ESTÁ COMPLETA DATE UNA OPORTUNIDAD EN LA UTP CARRERAS PARA GENTE QUE TRABAJA INGENIE SIN UN TÍTULO TU PROFESIÓN NO ESTÁ COMPLETA DATE UNA OPORTUNIDAD EN LA UTP INGENIERÍA EMPRESARIAL CARRERAS PARA GENTE QUE TRABAJA INGENIERÍA EMPRESARIAL Diseña y gestiona modelos de negocios sostenibles.

Más detalles

FINANZAS Y DERECHO CORPORATIVO

FINANZAS Y DERECHO CORPORATIVO MAESTRÍA EN FINANZAS Y DERECHO CORPORATIVO MODALIDAD PRESENCIAL Maestría especializada en formación de gerentes financieros con enfoques jurídicos con capacidades para adoptar decisiones empresariales

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CURRÍCULO DE LA CARRERA PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

Más detalles

Maestrías Virtuales. Programa Virtual de acuerdo a ley.

Maestrías Virtuales. Programa Virtual de acuerdo a ley. Maestrías Virtuales Programa Virtual de acuerdo a ley. Tiene como objetivo fundamental proporcionar una formación adecuada desde el punto de vista técnico a todos aquellos que deseen desarrollar su carrera

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

master finanzas chile / 2017

master finanzas chile / 2017 master finanzas chile / 2017 masters full time 2017 Llevamos más de 60 años formando líderes de negocios en toda la región. Primera escuela fundada en Latam. Porque somos reconocidos por los rankings internacionales

Más detalles

DESTÁQUESE POR GENERAR VALOR CON SUS DECISIONES EN MERCADEO

DESTÁQUESE POR GENERAR VALOR CON SUS DECISIONES EN MERCADEO DESTÁQUESE POR GENERAR VALOR CON SUS DECISIONES EN MERCADEO Desarrolle competencias analíticas y use las nuevas tecnologías para leer y aprovechar las oportunidades del mercado con estrategias innovadoras.

Más detalles

MGN. Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA

MGN. Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA MGN Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL La organización y dirección competitiva de las empresas se constituyen como factores prioritarios

Más detalles

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Educación Superior con la Resolución RPC-SE-10-No. 024-2016 OBJETIVO GENERAL Desarrollar competencias en la administración estratégica

Más detalles

MTI. Maestría en Administración de Tecnologías de Información MODALIDAD EN LÍNEA

MTI. Maestría en Administración de Tecnologías de Información MODALIDAD EN LÍNEA MTI Maestría en Administración de Tecnologías de Información MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Gracias a los avances de las tecnologías de información

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN RVOE: *

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN RVOE: * licenciaturas LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN RVOE: 20123079 * PLAN DE ESTUDIOS Objetivos Generales del Plan de Estudios La Licenciatura en Administración formará profesionales dentro de un elevado marco

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES El Contador PUCP posee las competencias necesarias para iniciar el ejercicio profesional de manera efectiva, responsable y proactiva, para contribuir con el desarrollo económico

Más detalles

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Opciones de Certificación: D NACIONAL A MOLINA eniería Agrícola UPEIN UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA PERUANA DE DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS

Más detalles

online Maestría en Dirección de Empresas

online Maestría en Dirección de Empresas Maestría en Dirección de Empresas La oportunidad de lograrlo en UADE Business School Una experiencia de aprendizaje online única en América Latina que satisface las más altas exigencias con moderna tecnología

Más detalles

Máster Universitario en. Alta Dirección

Máster Universitario en. Alta Dirección Máster Universitario en Alta Dirección Doble titulación por: Universidad Rey Juan Carlos. La UNIVERSIDAD PÚBLICA REY JUAN CARLOS (URJC) fue fundada por Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España en 1.996

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Posgrado Maestría en Administración de Empresas - MBA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Posgrado Maestría en Administración de Empresas - MBA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS Posgrado Maestría en Administración de Empresas - MBA En la Javeriana Cali, no nos conformamos con entregar datos, valorar escalas numéricas y desarrollar

Más detalles

CURSO ALINEAMIENTO ESTRATÉGICO

CURSO ALINEAMIENTO ESTRATÉGICO CURSO ALINEAMIENTO ESTRATÉGICO 2017 1 bienvenida crear una estrategia que ponga a su organización en el panorama competitivo es posible, quizás hoy ya se encuentra en una posición relevante en el mercado.

Más detalles

Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico

Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico 2 UNIR México - Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico Prepárate para desarrollar los conocimientos necesarios para ocupar una posición gerencial

Más detalles

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social Aplicada a Minería Un método inteligente La Metodología de MINING ALATI se basa en el método de casos. Por ello se desarrollarán

Más detalles

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS Administración de Empresas Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Hacer que las organizaciones alcancen sus objetivos de manera eficiente y eficaz. Generar nuevos

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS ESCUELA PROFESIONAL DE CURRÍCULO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE GRADO ACADÉMICO QUE OTORGA: BACHILLER EN TÍTULO

Más detalles

Maestría en Dirección para la Manufactura

Maestría en Dirección para la Manufactura Maestría en Dirección para la Manufactura MDM CAMPUS MONTERREY EGADE Monterrey: la mejor decisión de negocios El Tecnológico de Monterrey es la institución educativa privada más grande e importante de

Más detalles

Maestría en. Administración de Empresas

Maestría en. Administración de Empresas Maestría en Administración de Empresas Programa de Maestría en Administración de Empresas Misión Formar líderes y directivos de negocios competentes en el ejercicio profesional, con capacidad para contribuir

Más detalles

Maestría en Administración REGISTRO SNIES 1265 E S C U E LA DE A DMINI S T R A C I Ó N

Maestría en Administración REGISTRO SNIES 1265 E S C U E LA DE A DMINI S T R A C I Ó N Maestría en Administración REGISTRO SNIES 1265 E S C U E LA DE A DMINI S T R A C I Ó N Encuentra nuevas razones para crecer Universidad EAFIT Campus Medellín Colombia Una universidad con una trayectoria

Más detalles

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA Gestión de Empresas Mineras Un método inteligente La Metodología de MINING ALATI se basa en el método de casos. Por ello se desarrollarán casos reales con el fin de instruir

Más detalles

COMÓ APLICAR MEJORA CONTINUA EN UNA EMPRESA RETAIL

COMÓ APLICAR MEJORA CONTINUA EN UNA EMPRESA RETAIL Certificado por DE ESPAÑA COMÓ APLICAR MEJORA CONTINUA EN UNA EMPRESA RETAIL PROGRAMA DE DESARROLLO EJECUTIVO Septiembre de 2017 EXCELENCIA OPERACIONAL Y EQUIPOS PRODUCTIVOS EN RETAIL OPERATIONAL EXCELLENCE

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida

Más detalles

CURSO REUNIONES EFECTIVAS Y CONVERSACIONES DIFÍCILES

CURSO REUNIONES EFECTIVAS Y CONVERSACIONES DIFÍCILES CURSO REUNIONES EFECTIVAS Y CONVERSACIONES DIFÍCILES 2017 1 bienvenida en las empresas y organizaciones, un factor relevante para el éxito de nuestras iniciativas, proyectos y carreras depende de cómo

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

Magíster en EDUCACIÓN SUPERIOR Mención Docencia Universitaria MODALIDAD ONLINE

Magíster en EDUCACIÓN SUPERIOR Mención Docencia Universitaria MODALIDAD ONLINE WWW.MAESTRIASUNIVIRTUALES.COM Magíster en EDUCACIÓN SUPERIOR Mención Docencia Universitaria MODALIDAD ONLINE 2015 PALABRAS DEL RECTOR Nuestra Universidad, Arturo Prat, Universidad Pública del Estado de

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SOBRE LA MAESTRÍA La Maestría en Gestión del Talento Humano, va orientada a la integración de los talentos a la gestión general de la organización, propiciando soluciones para lograr un balance entre las

Más detalles

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos 2 UNIR México - Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Conviértete en un excelente gerente en recursos humanos con una formación basada

Más detalles

PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO

PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO IDE BUSINESS SCHOOL 25 Años formando directivos exitosos consolidan al ide como la escuela de negocios líder del Ecuador El IDE Business School nació en 1993 por iniciativa

Más detalles

PRESENCIAL MAESTRÍA EN CIENCIAS GASTRONÓMICAS

PRESENCIAL MAESTRÍA EN CIENCIAS GASTRONÓMICAS PRESENCIAL MAESTRÍA EN CIENCIAS GASTRONÓMICAS INTRODUCCIÓN La gastronomía ha despertado el interés a nivel mundial en los últimos años, teniendo un impacto en la industria de los viajes, ya que las personas,

Más detalles

MODELO DE VINCULACIÓN

MODELO DE VINCULACIÓN MODELO DE VINCULACIÓN Qué es el modelo de vinculación? Es un plan con visión amplia de acercamiento con empresas, instituciones y gobierno que tiene como objetivo diseñar una solución integral y a la medida

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

CURSO CNE. Negociación Estratégica

CURSO CNE. Negociación Estratégica CURSO CNE Negociación Estratégica NE Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, gracias a su excelencia académica, su

Más detalles

MAESTRÍA EN FINANZAS

MAESTRÍA EN FINANZAS MF MAESTRÍA EN FINANZAS DESTÁQUESE POR GENERAR VALOR CON SUS DECISIONES EN FINANZAS Desarrolle competencias y habilidades para la toma de decisiones financieras basadas en una sólida formación analítica

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

MAF Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA

MAF Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA MAF Maestría en Finanzas MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LAS FINANZAS En los mercados actuales, tanto nacionales como globales, la comprensión y solución de problemas financieros, así como el aprovechamiento

Más detalles

erencia Internacio AÑOS a G

erencia Internacio AÑOS a G Alta Gerencia Internacional 5AÑOS Experiencia Académica COYUNTURA COYUNTURA Económica Política y gestión ambiental Política Geopolítica Empresariado en el desarrollo económico Internacional Entorno Económico

Más detalles

Coaching Profesional. Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA

Coaching Profesional. Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Coaching Profesional Opciones de Certificación: UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Facultad de Ingeniería Agrícola UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD INCARNATE WORD CIW

Más detalles

EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y LIDERAZGO. Especialízate al más alto nivel internacional

EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y LIDERAZGO. Especialízate al más alto nivel internacional EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y LIDERAZGO Especialízate al más alto nivel internacional Brindamos una formación de nivel internacional en Dirección Estratégica y Liderazgo que permite a nuestros alumnos convertirse

Más detalles

GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO

GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO Programas Abiertos En una economía cada vez más sofisticada, que exige nuevas y más complejas habilidades, que está más expuesta a las presiones de la globalización,

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Y FINANZAS INTERNACIONALES - MBA INTERNACIONAL

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Y FINANZAS INTERNACIONALES - MBA INTERNACIONAL 18 MESES PRESENCIAL MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Y FINANZAS INTERNACIONALES - MBA INTERNACIONAL CON MASTER INTERNACIONAL U N I D A D D E C I E N C I A S E C O N Ó M I C A S Y C O M E R C I A

Más detalles

PRESENCIAL MAESTRÍA EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

PRESENCIAL MAESTRÍA EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS PRESENCIAL MAESTRÍA EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS INTRODUCCIÓN Al ser la actividad turística una de las fuentes más importantes de generación de divisas, de empleo e inclusión social, demanda

Más detalles

Ver. N /03/15 DESTACA TU CV* (Constancia y Certificado centrumx)

Ver. N /03/15 DESTACA TU CV* (Constancia y Certificado centrumx) DESTACA TU CV* (Constancia y Certificado centrumx) Destacar tu CV es muy fácil. Solo tienes que adjuntar tu constancia o certificado centrumx que acredita haber llevado un curso MOOCplus. Añade tu aprendizaje

Más detalles

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA Perforación y Voladura en Minera Superficial Un método inteligente La Metodología de MINING ALATI se basa en el método de casos. Por ello se desarrollarán casos reales

Más detalles

Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Maestría en Administración y Dirección de Empresas Maestría en Administración y Dirección de Empresas Edición XLIII - Modalidad sabatina POSGRADO.UCA.EDU.NI CONTEXTO Y PERTINENCIA La Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MADE), es el programa

Más detalles

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning CURSO AVANZADO DE www.bpmsat.com +34 983 002 298 info@bpmsat.com e-learning En BPMSat trabajamos para promover las mejores prácticas de gestión y dirección de los proyectos y las organizaciones que los

Más detalles

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA

PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA PROGRAMA DE DIPLOMADOS EN MINERIA Perforación y Voladura en Minera Subterránea Perforación y Voladura en Minera Subterránea Un método inteligente La Metodología de MINING ALATI se basa en el método de

Más detalles

Maestría en. Medicina. Programa Virtual de acuerdo a ley

Maestría en. Medicina. Programa Virtual de acuerdo a ley en Programa Virtual de acuerdo a ley INTRODUCCIÓN Las nuevas dinámicas del mundo laboral exigen que los profesionales y gestores en salud estén mejor capacitados, preparados y actualizados. Nuestra sociedad

Más detalles

MID Maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA

MID Maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA MID Maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL El objetivo de los años noventas fue aprender a administrar modelos

Más detalles

Maestría en. Medicina. Programa Virtual de acuerdo a ley

Maestría en. Medicina. Programa Virtual de acuerdo a ley en Programa Virtual de acuerdo a ley INTRODUCCIÓN Las nuevas dinámicas del mundo laboral exigen que los profesionales y gestores en salud estén mejor capacitados, preparados y actualizados. Nuestra sociedad

Más detalles

PFE. Programa de Formación Ejecutiva EXECUTIVE EDUCATION

PFE. Programa de Formación Ejecutiva EXECUTIVE EDUCATION PFE Programa de Formación Ejecutiva EXECUTIVE EDUCATION UN NUEVO PASO ESTÁS PREPARADO PARA ENFRENTAR EL DESAFÍO? Por qué el PFE? Cambio Nuevas responsabilidades, nuevos equipos, nuevos objetivos, sumados

Más detalles

MEE Maestría en Educación MODALIDAD EN LÍNEA

MEE Maestría en Educación MODALIDAD EN LÍNEA MEE Maestría en Educación MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN La enseñanza se caracteriza por ser el escenario donde se reflexiona y se participa en el cambio. El presente siglo impone al

Más detalles

MAESTRIA PROGRAMAS DE UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO. Ciencia y Tecnología de Alimentos Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humano Ingeniería Química

MAESTRIA PROGRAMAS DE UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO. Ciencia y Tecnología de Alimentos Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humano Ingeniería Química UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO ESCUELA DE POSGRADO Sección de Posgrado Facultad de Ingeniería Química PROGRAMAS DE MAESTRIA Ciencia y Tecnología de Alimentos Gerencia de la Calidad y Desarrollo Humano

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES. Gestión. Carrera de AMBIENTAL EMPRESARIAL.

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES. Gestión. Carrera de AMBIENTAL EMPRESARIAL. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Carrera de Gestión AMBIENTAL EMPRESARIAL www.usil.edu.pe CARRERA DE GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL LA CARRERA DE GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL BUSCA SATISFACER UNA NECESIDAD

Más detalles

Presentación. Magíster en Administración de Empresas. Mención en Negocios Internacionales

Presentación. Magíster en Administración de Empresas. Mención en Negocios Internacionales Magíster en Administración de Empresas Presentación Mención en Negocios Internacionales El programa de postgrado Magíster en Administración de Empresas con mención en Negocios Internacionales, ofrecido

Más detalles