Boletín de Propaganda de Vocaciones Del Primer Domingo de Adviento del 2016 a la Fiesta de Cristo Rey del 2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Boletín de Propaganda de Vocaciones Del Primer Domingo de Adviento del 2016 a la Fiesta de Cristo Rey del 2017"

Transcripción

1 Boletín de Propaganda de Vocaciones Del Primer Domingo de Adviento del 2016 a la Fiesta de Cristo Rey del 2017 Atención: Editor de Boletín y Promotor de Vocaciones en Parroquias Primer Domingo de Adviento 27 de noviembre de 2016 Ellos cambiarán sus espadas por arados y sus lanzas en podaderas. Si piensas que Dios te está llamando para servir al Señor de la cosecha como sacerdote, diácono, hermana o hermano, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Segundo Domingo de Adviento 4 de diciembre de 2016 Estás llamado a ser la voz que clama en el desierto que prepare el camino del Señor en los corazones de su pueblo? Si estás considerando una vocación sacerdotal o una vida consagrada, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Tercer Domingo de Adviento 11 de Diciembre de 2016 Envío mi mensajero delante de ti, el que ha de preparar tu camino. Estás llamado para ser enviado por Jesús como sacerdote, diácono, hermana o hermano? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Cuarto Domingo de Adviento 18 de diciembre de 2016 Cuando José despertó hizo lo que el ángel le dijo. Estás orando de manera vigilante para descubrir tu vocación en Cristo? Será que Él te está invitando al sacerdocio o la vida consagrada? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Navidad 25 de diciembre de 2016 Él les dio el poder de hacerse hijos de Dios. Si piensas que puedes ser llamado a compartir el amor del Padre como sacerdote, diácono o en la vida consagrada, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Solemnidad de María, Madre de Dios 1 de enero de 2017 Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones. Si el Espíritu de Jesús te está moviendo a amarle y servirle como sacerdote, diácono o en la vida consagrada, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: La Epifanía 8 de enero de, 2017 Dios nos escogió antes que el mundo empezara a ser santo. Dios ha escogido a cada persona en Cristo para una vocación particular. Si Él te está llamando para ser santo por medio de una vocación al sacerdocio o la vida consagrada, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Segundo Domingo del Tiempo Ordinario 15 de enero de 2017 A ustedes que han sido consagrados en Cristo Jesús y han sido llamados a ser mi pueblo santo. Podría ser que tú o alguien de tu familia esté considerando el sacerdocio o la vida consagrada? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Tercer Domingo del Tiempo Ordinario 22 de enero de 2017 Cambien de vida! El Reino de los Cielos está cerca. Estás siendo llamado para proclamar la llegada del reino como sacerdote, diácono, religioso o religiosa? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Quarto Domingo del Tiempo Ordinario 29 de enero de 2017

2 Dios ha elegido a los ignorantes de este mundo, para humillar a los sabios; a los débiles del mundo, para avergonzar a los fuertes. Dios no llama a los calificados, sino que cualifica a los llamados. Podría ser que Dios este llamándote? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Quinto Domingo del Tiempo Ordinario 9 de febrero de 2017 Día Mundial de la Vida Consagrada Que tu luz brille ante otros tal vez como sacerdote, diácono, hermana or hermano. Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Sexto Domingo del Tiempo Ordinario 12 de febrero de 2017 Es leal hacer su voluntad. Estás considerando seguir la voluntad de Dios en la vida consagrada o el sacerdocio? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Séptimo Domingo del Tiempo Ordinario 19 de febrero de 2017 Se santo, porque yo, el Señor tu Dios, soy santo. Es tu vocación a la santidad vivirla como sacerdote o en la vida consagrada? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Octavo Domingo del Tiempo Ordinario 26 de febrero de 2017 Por lo tanto, si alguien nos mira como siervos de Cristo. Estás siendo llamado para servir al Señor y a los demás en la vida consagrada o el sacerdocio? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Primer Domingo de Cuaresma 5 de marzo de 2017 Jesús fue guiado por el Espíritu Santo en el desierto por cuarenta días en oración y ayuno. Estás abierto a dejarte guiar por el Espíritu Santo en el estado de vida que Dios ha preparado para ti? Si estás considerando una vocación al sacerdocio o a la vida consagrada llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Segundo Domingo de Cuaresma 12 de marzo de 2017 Dios nos ha llamado con una llamada santa de acuerdo con su voluntad y gracia. Si crees que Dios te está ofreciendo la gracia de una vocación al sacerdocio o a la vida consagrada, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Tercer Domingo de Cuaresma 19 de marzo de 2017 Pero aquel que beba del agua que yo daré, nunca volverá a tener sed. Estás sediento de entender tu vocación? Si crees que Jesús te está invitando al sacerdocio o a la vida consagrada, llama al Padre J.D. Jaffe at (703) o escribe a: Cuarto Domingo de Cuaresma 26 de marzo de 2017 El Señor mira el corazón. Estás siendo llamado para hacer las obras de Cristo como sacerdote o en la vida consagrada, proclamando el reino del amor misericordioso de Dios nuestro Padre? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Quinto Domingo de Cuaresma 2 de abril de 2017 No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? Crees que Cristo te está llamando para ver la gloria de la Santísima Trinidad a través del sacerdocio o la vida consagrada? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Domingo de Ramos de la Pasión del Señor 9 de abril de 2017 Bienaventurados los que vienen en nombre del Señor! Estás siendo llamado para proclamar a Jesús como sacerdote, diácono, religioso o religiosa? Si crees que es así llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a:

3 Domingo de Pascua de Resurrección 16 de abril de 2017 El Señor ha resucitado, es verdad! A través de nuestro bautismo, Él nos llama a proclamar la vida nueva al mundo. Reza por aquellos que anuncian la Buena Nueva como sacerdotes, hermanos y hermanas. Si crees que Dios te está invitando a vivir tal vocación, llama al J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Segundo Domingo de Pascua 23 de abril de 2017 Como el Padre me envió, así yo los envío. Está Dios invitándote a vivir el don y misterio de ser enviado como sacerdote, hermana o hermano a proclamar la verdad de Jesucristo? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Tercer Domingo de Pascua de abril de 2017 Reconoces a Cristo en tu vida y quieres darlo a conocer a otros? Quizás estás siendo llamado al sacerdocio o la vida consagrada. Si estás considerando esta posibilidad, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Cuarto Domingo de Pascua 7 de mayo de 2017 Domingo Mundial de las Vocaciones En este domingo del Buen Pastor, celebramos el Día Mundial de Oración por las Vocaciones. Ora para que aumenten las vocaciones al sacerdocio, diaconado o vida consagrada, especialmente en nuestra diócesis, para que Dios llame a buenos pastores de en medio de nosotros. Si crees que el Señor te está llamando a servir a la Iglesia como sacerdote o en la vida consagrada, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: j.jaffe@arlingtondiocese.org Quinto Domingo de Pascua de mayo de 2017 Día de la Madre Quien tenga fe en Mí hará las obras que yo hago y mucho más grandes. Estás siendo llamado a hacer el trabajo del Señor como sacerdote, diácono, hermana o hermano? Si estás considerando esta posibilidad, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Sexto Domingo de Pascua de mayo de 2017 Aquellos que me amen guardarán mi palabra. Está tu amor por el Señor llevándote a crecer en santidad como sacerdote, diácono o en la vida consagrada? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Séptimo Domingo de Pascua de mayo de 2017 Ascención del Señor Ellos recibieron el Espíritu Santo. La Santísima Virgen María intercede por tu fidelidad a la vocación a la que el Espíritu te está llevando. Si crees que Dios te está ofreciendo la gracia de servirle a Él y a su pueblo como sacerdote o en la vida consagrada, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Domingo de Pentecostés 4 de junio de 2017 Hay variedad de dones pero el Espíritu es el mismo. Está el Señor invitándote a compartir tus dones como sacerdote, diácono, hermana o hermano? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o llama a: Solemnidad de la Santísima Trinidad 11 de junio de Día del Padre Tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo Único. Cómo puedes entregarte a Dios Padre en respuesta a ese amor? Podría Dios estar llamándote para vivir su amor como sacerdote o en la vida consagrada? Si crees que Dios te está ofreciendo esta gracia, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a:

4 Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo 18 de junio de 2017 Jesús ha dado su Cuerpo para ser comido y su Sangre para ser bebida para alimentarnos en nuestro camino al cielo. Todos están llamados en Cristo pero algunos son los escogidos para alimentar con su Cuerpo como sacerdotes y en la vida consagrada. Podría ser tú uno de esos? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Duodécimo Domingo del Tiempo Ordinario 25 de junio de 2017 No tengan miedo, porque ustedes valen mucho más que todos los pájaros del mundo. Dios siempre busca el bien para nosotros. Si Él te está llamando para ser sacerdote, hermana o hermano religioso, no hay nada que temer. Tome el riesgo y llame al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Decimotercer Domingo del Tiempo Ordinario 2 de julio de 2017 El que salve su vida la perderá y el que la pierda por mí, la salvará. Podría ser que Dios te este llamando a seguirle en esta vida y hacia la próxima? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Decimocuarto Domingo del Tiempo Ordinario 9 de julio de 2017 Estás en el espíritu desde que el Espíritu de Dios habita en ti. Está el Espíritu Santo llevándote o llevando a alguien que conoces a servir a Cristo y su Iglesia como sacerdote o en la vida consagrada? Si estás discerniendo tu vocación, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Decimoquinto Domingo del Tiempo Ordinario 16 de july de 2017 Deja que todos presten atención a lo que escuchan. Te está invitando el Señor a conocerlo, amarlo y servirlo más estrechamente en el sacerdocio o la vida consagrada? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Decimosexto Domingo del Tiempo Ordinario de julio de 2017 El Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad porque no sabemos cómo pedir lo que debemos. Te acercas al Señor en oración con la confianza dada por el Espíritu Santo pidiéndole que te haga conocer tu única vocación? Si Dios te está invitando a considerar el sacerdocio o la vida consagrada, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Decimoséptimo Domingo del Tiempo Ordinario de julio de 2017 "Pide y recibirás, busca y encontrarás, llama a la puerta y se te abrirá." Pide en oración conocer tu vocación! Busca y encontrarás caminos para servir! Toca la puerta de aquellos que te pueden guiar! Si crees que Dios te está ofreciendo la gracia de una vocación al sacerdocio o a la vida consagrada, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: La Transfiguración 6 de agosto de 2017 "Señor, qué bueno sería quedarnos aquí! Los apóstoles vieron la gloria del Señor y se fortalecieron para ir por el mundo como heraldos de lo que habían visto. Te estará llamando a compartir tu experiencia de Él con los demás como sacerdote o religioso? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Decimonoveno Domingo del Tiempo Ordinario de agosto de 2017 Ánimo, soy yo. No teman! La inseguridad puede provocar temor cuando Dios llama a la vida consagrada o al sacerdocio. Si el Señor está realmente llamándote, lo que se necesita es confianza. Si estás discerniendo tu vocación, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escriba a: Vigésimo Domingo del Tiempo Ordinario de agosto de 2017

5 Mujer, tienes una gran fe. Hay que tener fe para escuchar el llamado de Dios en nuestras vidas. Y su llamado nos lleva por caminos inesperados de confianza y amor más profundos. Te está llamando Dios a vivir como hermana, hermano, diácono o sacerdote? Llama al Padre Father J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Vigesimoprimer Domingo del Tiempo Ordinario de agosto de 2017 Quién conoce los pensamientos del Señor? Por medio de la oración nuestras mentes se alínean mejor con la mente de Cristo y su voluntad para con nosotros. Si el Espíritu te está motivando a conocer a Cristo como sacerdote, diácono o en la vida consagrada, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Vigesimosegundo Domingo del Tiempo Ordinario -- 3 de septiembre de 2017 De qué le vale al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Estás siendo llamado para ser sacerdote o diácono, hermano o hermana? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Vigesimotercer Domingo del Tiempo Ordinario de septiembre de 2017 Donde dos o más se reúnan en mi Nombre La comunidad que se reúne en Cristo necesita liderazgo. Será que Él te está invitando a considerar la vida consagrada o el sacerdocio? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Decimocuatro Domingo del Tiempo Ordinario 17 de septiembre de 2017 Ninguno de nosotros vive para sí mismo, ni muere para sí mismo. Cómo está Dios llamándote a vivir por los demás? Podría ser como sacerdote, hermana o hermano religioso? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Decimoquinto Domingo del Tiempo Ordinario de septiembre de 2017 Busquen al Señor ahora que lo pueden encontrar Cuando lo busques en la oración y los sacramentos, escúchalo. Podría ser que estás siendo llamado por Jesús para servirle como sacerdote, diácono, hermana o hermano? Si crees que Él te está ofreciendo esa gracia, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Decimosexto Domingo del Tiempo Ordinario -- 1 de octubre de 2017 Se humilló a sí mismo y se hizo obediente. Si el Señor te invita a seguirle en obediencia humilde como sacerdote o en la vida consagrada, cómo vas a responder? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Decimoséptimo Domingo del Tiempo Ordinario -- 8 de octubre de 2017 Este es el Señor que actúa y hace maravillas ante nuestros ojos. El ser escogido para servir como sacerdote o en la vida consagrada es una maravilla del Señor. Pídele al Espíritu Santo y a nuestra Santísima Madre que te ayuden a reconocer tu vocación y a serle fiel a ella. Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Decimooctavo Domingo del Tiempo Ordinario de octubre de 2017 Muchos son los llamados pero pocos los escogidos. Considera seguir a Cristo más estrechamente como sacerdote, diácono o en la vida consagrada. Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Decimonoveno Domingo del Tiempo Ordinario de octubre de 2017

6 Da a Dios lo que es de Dios. Tú le perteneces a Cristo y Cristo es de Dios! Cómo vas a responder a tan gran amor? Te está llamando Él a seguirlo y servirle en el sacerdocio o en la vida consagrada? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Trigésimo Domingo del Tiempo Ordinario de octubre de 2017 Ama a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente. Te está llamando Cristo a dejar que Él manifieste su amor en ti como sacerdote o religioso consagrado? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Trigésimo-uno Domingo del Tiempo Ordinario 5 de noviembre de 2017 (Semana Nacional por las Vocaciones empieza el 5 de noviembre) Esta es la Semana Nacional por las Vocaciones. Ora por aquellos que están discerniendo la llamada para proclamar la esperanza de la Resurrección como hermanos y hemanas religiosas, sacerdotes o diáconos. Si crees que Dios te está ofreciendo la gracia de la vocación al sacerdocio o la vida consagrada, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Trigésimo-segundo Domingo del Tiempo Ordinario 12 de noviembre de 2017 Señor, mi alma tiene sed de ti. Nosotros fuimos creados con sed de Dios. Podría Él estar llamandote para saciar esta sed viviendo en Él como sacerdote o religioso? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Trigesimotercer Domingo del Tiempo Ordinario de noviembre de 2017 Bien, siervo bueno y fiel. Cómo estás llamado a usar tus talentos? Si Cristo te está invitando a un servicio fiel como sacerdote o religioso consagrado, llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a: Solemnidad de Cristo Rey de noviembre de 2017 Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber. Está Cristo llamándote a servirle como hermana, hermano, diácono o sacerdote? Llama al Padre J.D. Jaffe al (703) o escribe a:

Boletín publicitario de las Vocaciónes Primer Domingo de adviento de 2016 hasta la fiesta de cristo rey de 2017 Ciclo A

Boletín publicitario de las Vocaciónes Primer Domingo de adviento de 2016 hasta la fiesta de cristo rey de 2017 Ciclo A Boletín publicitario de las Vocaciónes Primer Domingo de adviento de 2016 hasta la fiesta de cristo rey de 2017 Ciclo A Primer Domingo de Adviento Noviembre 27 de 2016 Golpearán sus espadas en el arado

Más detalles

Intercesiones Vocacionales Para las Misas (Ciclo C)

Intercesiones Vocacionales Para las Misas (Ciclo C) Intercesiones Vocacionales Para las Misas (Ciclo C) Primer domingo de adviento Para que todos los que están discerniendo su vocación estén alertas y respondan a la invitación de Cristo, Segundo domingo

Más detalles

Tercer Domingo del Tiempo Ordinario 26 de enero de 2014 Presentación del Señor 2 de Febrero de 2014 Día Mundial de la Vida Consagrada

Tercer Domingo del Tiempo Ordinario 26 de enero de 2014 Presentación del Señor 2 de Febrero de 2014 Día Mundial de la Vida Consagrada Intercesiones Generales por las Vocaciones Del Primer Domingo de Adviento 2013 a la Fiesta de Cristo Rey 2014 Ciclo A Atención: Párrocos y Promotores de Vocaciones Parroquiales Primer Domingo de Adviento

Más detalles

Intenciones Generales para la Misa

Intenciones Generales para la Misa Intenciones Generales para la Misa Primer Domingo de Adviento hasta la Fiesta de Cristo Rey Ciclo B Atención: Pastores y Promotor Vocacional Parroquial. Primer Domingo de Que los corazones y las mentes

Más detalles

Intercesiones Generales por las Vocaciones Del Primer Domingo de Adviento 2017 a la Fiesta de Cristo Rey 2018 Ciclo B

Intercesiones Generales por las Vocaciones Del Primer Domingo de Adviento 2017 a la Fiesta de Cristo Rey 2018 Ciclo B Intercesiones Generales por las Vocaciones Del Primer Domingo de Adviento 2017 a la Fiesta de Cristo Rey 2018 Ciclo B Atención: Párrocos y Promotores de Vocaciones Parroquiales Primer Domingo de Adviento

Más detalles

Boletín publicitario de las Vocaciónes Primer Domingo de Adviento 2014 hasta la Fiesta de Cristo Rey 2015 Ciclo B

Boletín publicitario de las Vocaciónes Primer Domingo de Adviento 2014 hasta la Fiesta de Cristo Rey 2015 Ciclo B Boletín publicitario de las Vocaciónes Primer Domingo de Adviento 2014 hasta la Fiesta de Cristo Rey 2015 Ciclo B Atención: Editor del Boletín y Comité Vocacional Parroquial. Primer Domingo de Adviento

Más detalles

Intercesiones generales de vocacion Primer Domingo de Adviento 2018 hasta Fiesta de Cristo Rey de 2019 Ciclo C

Intercesiones generales de vocacion Primer Domingo de Adviento 2018 hasta Fiesta de Cristo Rey de 2019 Ciclo C Intercesiones generales de vocacion Primer Domingo de Adviento 2018 hasta Fiesta de Cristo Rey de 2019 Ciclo C Attn: Pastores y los Comités vocacionales Parroquiales Primer Domingo de Adviento 2 de diciembre

Más detalles

Boletín de Propaganda de Vocaciones Del Primer Domingo de Adviento 2017 a la Fiesta de Cristo Rey 2018 Ciclo B

Boletín de Propaganda de Vocaciones Del Primer Domingo de Adviento 2017 a la Fiesta de Cristo Rey 2018 Ciclo B Boletín de Propaganda de Vocaciones Del Primer Domingo de Adviento 2017 a la Fiesta de Cristo Rey 2018 Ciclo B Atención: Editor de Boletín y Promotor de Vocaciones en Parroquias Primer Domingo de Adviento

Más detalles

Propaganda de anuncio Vocacional Adviento 2012 Hasta el Festival de Christo Rey 2019 Ciclo C

Propaganda de anuncio Vocacional Adviento 2012 Hasta el Festival de Christo Rey 2019 Ciclo C Propaganda de anuncio Vocacional Adviento 2012 Hasta el Festival de Christo Rey 2019 Ciclo C Attn: Editor del Boletin y el comite de Parroquias Vocacionales Primer Domingo de Adviento 2 de diciembre de

Más detalles

Propaganda de anuncio Vocacional Adviento 2015 Hasta el Festival de Christo Rey 2016 Ciclo C

Propaganda de anuncio Vocacional Adviento 2015 Hasta el Festival de Christo Rey 2016 Ciclo C Propaganda de anuncio Vocacional Adviento 2015 Hasta el Festival de Christo Rey 2016 Ciclo C Attn: Editor del Boletin y el comite de Parroquias Vocacionales Primer Domingo de Adviento 29 de noviembre de

Más detalles

Vocation General Intercessions

Vocation General Intercessions Vocation General Intercessions Primer Domingo de Adviento de 2015 hasta la Fiesta de Cristo Rey de 2016 Cyclo C Attn: Párrocos y Promotores Vocacionales de la Parroquia Primer Domingo de Adviento 29 de

Más detalles

CONTENIDO Introducción...9 Información contenida en el CD-ROM Adviento y Navidad

CONTENIDO Introducción...9 Información contenida en el CD-ROM Adviento y Navidad CONTENIDO Introducción...9 Información contenida en el CD-ROM...195 Adviento y Navidad Primer Domingo de Adviento, Año A... 10 Primer Domingo de Adviento, Año B... 11 Primer Domingo de Adviento, Año C...

Más detalles

Enero 02-08, 2004 Año Nuevo - Santa María Madre de Dios Santa María Madre de Dios Un Regalo de Dios para los Hombres

Enero 02-08, 2004 Año Nuevo - Santa María Madre de Dios Santa María Madre de Dios Un Regalo de Dios para los Hombres Encuentro Matrimonial Mundial Sección XIV Pilar Comunidad Programa para Noches de Comunidad - Año Litúrgico 2003-2004 Semana Festividades Litúrgica y otras Título de la Charla Nov. 28 - Dic. 04, 2003 Primer

Más detalles

Arrepiéntanse, Porque el Reino de los Cielos Está Cerca 2 Adviento - Volante. Transformación 3 Adviento - Volante

Arrepiéntanse, Porque el Reino de los Cielos Está Cerca 2 Adviento - Volante. Transformación 3 Adviento - Volante Encuentro Matrimonial Mundial Sección XIV Pilar Comunidad Programa para Noches de Comunidad Año Litúrgico - Ciclo A Semana Festividades Litúrgica y otras Título de la Charla Nov. 21 27, Primer Domingo

Más detalles

El libro de la fe de los niños

El libro de la fe de los niños El libro de la fe de los niños Despertar religioso en familia Sumario Estoy bautizado, soy cristiano... Hago la señal de la cruz, la señal de los cristianos... Los cristianos son la familia de Jesús...

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS TESTIGOS DEL SEÑOR (TRES CURSOS AÑO 1º) 2016/2017

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS TESTIGOS DEL SEÑOR (TRES CURSOS AÑO 1º) 2016/2017 SEGUNDO TRIMESTRE PRIMER TRIMESTRE PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS TESTIGOS DEL SEÑOR (TRES CURSOS AÑO 1º) 2016/2017 Octubre 03-09 Reuniones de catequistas. Organización de grupos. Octubre 10-16 Entrega del

Más detalles

Jornada Mundial. de la Vida Consagrada Subsidio litúrgico.

Jornada Mundial. de la Vida Consagrada Subsidio litúrgico. Jornada Mundial de la Vida Consagrada 2017 Subsidio litúrgico www.conferenciaepiscopal.es Testigos de la esperanza y la alegría Jornada Mundial de la Vida Consagrada 2017 Subsidio litúrgico Editorial EDICE

Más detalles

Diócesis de Nezahualcóyotl Carta a las familias

Diócesis de Nezahualcóyotl Carta a las familias Diócesis de Nezahualcóyotl Carta a las familias Año 12 Diciembre 2017 No. 81 «Considera, hombre, lo que Dios se hizo por ti; reconoce la doctrina de tan grande humildad aun en un niño que no habla» (Sermo

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO. Novena a la VIRGEN MARÍA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO. Novena a la VIRGEN MARÍA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS Novena a la VIRGEN MARÍA MADRE DE LAS ALMAS CONSAGRADAS DÍA PRIMERO SANTA TERESITA RADIO Virgen Santa, introdúceme en el Corazón de tu divino Hijo, en ese Santuario de todas las gracias y virtudes; yo

Más detalles

TRIDUO EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL SANTO CURA BROCHERO.

TRIDUO EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL SANTO CURA BROCHERO. TRIDUO EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL SANTO CURA BROCHERO. PRIMER DIA: rezamos por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas. INVOCACIÓN Ven, Espíritu Santo, Llena los corazones de tus fieles

Más detalles

Hoja Gloria Lorenzo Florian. Hoja Salmo 110: Tu eres sacerdote eterno (OC) Aclamación del Evangelio #80 Aleluya o Versículo antes del Evangelio

Hoja Gloria Lorenzo Florian. Hoja Salmo 110: Tu eres sacerdote eterno (OC) Aclamación del Evangelio #80 Aleluya o Versículo antes del Evangelio Horario de la Música Verano del Tiempo Ordinario/Ciclo C 22 de Mayo del 2016 SOLEMNIDAD DE LA SANTISIMA TRINIDAD Canto de Acogimiento: #656 Amor de Dios Hoja Gloria Lorenzo Florian Hoja Salmo 8: Señor,

Más detalles

Padre nuestro. La vida consagrada, presencia del amor de Dios. Subsidio litúrgico

Padre nuestro. La vida consagrada, presencia del amor de Dios. Subsidio litúrgico Padre nuestro La vida consagrada, presencia del amor de Dios Subsidio litúrgico Editorial EDICE Añastro, 1 28033 Madrid Tlf.: 91 343 97 92 edice@conferenciaepiscopal.es Fiesta de la Presentación del Señor

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE BENIDORM

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE BENIDORM PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE BENIDORM PLAN GENERAL DE CATEQUESIS PARROQUIAL CURSO 2015-2016 PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE BENIDORM CATEQUESIS DE COMUNIÓN (2016 2017) PLAN DE LAS CATEQUISTAS

Más detalles

Nuestra Señora de Guadalupe No estoy aquí, yo, que soy tu Madre?

Nuestra Señora de Guadalupe No estoy aquí, yo, que soy tu Madre? Nuestra Señora de Guadalupe No estoy aquí, yo, que soy tu Madre? México en el año 1531, un hombre indígena que se había convertido al cristianismo, se dirigía a la misa, cuando sucedió algo sorprendente.

Más detalles

Vida Consagrada, «amigos fuertes de Dios»

Vida Consagrada, «amigos fuertes de Dios» Vida Consagrada, «amigos fuertes de Dios» Jornada Mundial de la Vida Consagrada 2015 Subsidio litúrgico Editorial EDICE Añastro, 1 28033 Madrid Tlf.: 91 343 97 92 edice@conferenciaepiscopal.es Depósito

Más detalles

Glosario. Bautismo el primer sacramento. El Bautismo nos hace parte de la familia de Dios, la Iglesia. [Baptism]

Glosario. Bautismo el primer sacramento. El Bautismo nos hace parte de la familia de Dios, la Iglesia. [Baptism] Glosario A Adviento las cuatro semanas antes de la Navidad. Durante el Adviento nos preparamos para el nacimiento de Jesús, nuestro Salvador. [Advent] Aleluya una palabra que usamos para alabar a Dios

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS TESTIGOS DEL SEÑOR (CUATRO CURSOS AÑO 1º) 2016/2017

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS TESTIGOS DEL SEÑOR (CUATRO CURSOS AÑO 1º) 2016/2017 SEGUNDO TRIMESTRE PRIMER TRIMESTRE PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS TESTIGOS DEL SEÑOR (CUATRO CURSOS AÑO 1º) 2016/2017 Octubre 03-09 Reuniones de catequistas. Organización de grupos. Octubre 10-16 Entrega del

Más detalles

Información contenida en el CD ROM...94

Información contenida en el CD ROM...94 Contenido Información contenida en el CD ROM...94 Adviento y Navidad Primer Domingo de Adviento...8 Segundo Domingo de Adviento...9 Tercer Domingo de Adviento...10 Cuarto Domingo de Adviento...11 La Natividad

Más detalles

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN Enero-Febrero-Marzo 2016

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN Enero-Febrero-Marzo 2016 ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN Enero-Febrero-Marzo 2016 Los Anuncios Semanales para el Boletín, basados en el Evangelio de cada Domingo, se sugieren para los anuncios semanales en el boletín parroquial.

Más detalles

INDICE DE PREFACIOS. 3. Epifanía del Señor: Cristo, luz de las naciones 303

INDICE DE PREFACIOS. 3. Epifanía del Señor: Cristo, luz de las naciones 303 INDICE DE PREFACIOS A. DEL TIEMPO 1. Adviento: I. Las dos venidas de Cristo 296 II. La doble espera de Cristo 297 III. Cristo, Señor y juez de la historia 298 IV. María, nueva Eva 299 2. Navidad: I. Cristo,

Más detalles

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN Enero-Febrero-Marzo 2016

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN Enero-Febrero-Marzo 2016 ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN Enero-Febrero-Marzo 2016 Los Anuncios Semanales para el Boletín, basados en el Evangelio de cada Domingo, se sugieren para los anuncios semanales en el boletín semanal

Más detalles

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL 9 HORAS DIARIAS DE ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO DURANTE 9 DÍAS. Inspiración recibida del Señor durante la celebración dominical del 29º Domingo del Tiempo Ordinario, A: 22/10/2017

Más detalles

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN CICLO B. Tercer Trimestre Julio Agosto Septiembre 2018

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN CICLO B. Tercer Trimestre Julio Agosto Septiembre 2018 ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN CICLO B Tercer Trimestre Julio Agosto Septiembre 2018 Los Anuncios Semanales para el Boletín, basados en el Evangelio de cada Domingo, se sugieren para los anuncios del

Más detalles

CATECISMO JESÚS ES EL SEÑOR

CATECISMO JESÚS ES EL SEÑOR CATECISMO JESÚS ES EL SEÑOR I ETAPA DEL ENCUENTRO PERSONAL CON EL SEÑOR SEGUNDO DE PRIMARIA PROGRAMACIÓN CURSO 2013-2014 En la presente programación hay que tener en cuentas estos criterios: Cada tema

Más detalles

El Espíritu Santo nos ayuda

El Espíritu Santo nos ayuda Confirmación: Capitulo A El Espíritu Santo nos ayuda Libro del estudiante Confirmación: Capítulo A El Espíritu Santo nos ayuda Las personas nos ayudan Hay muchas personas que nos ayudan. Algunas son nuestros

Más detalles

La Ascensión del Señor

La Ascensión del Señor La Ascensión del Señor Esta solemnidad ha sido trasladada al domingo 7º de Pascua desde su día originario, el jueves de la 6º semana de Pascua, cuando se cumplen los cuarenta días después de la resurrección,

Más detalles

DOMUND Primer día: Oremos por la Iglesia universal, misionera y enviada para proclamar el amor del Padre.

DOMUND Primer día: Oremos por la Iglesia universal, misionera y enviada para proclamar el amor del Padre. 1 Folleto 8 Novena misionera Del 13 al 21 de octubre del 2012, les proponemos vivir la novena misionera de las Obras Pontificias de la Propagación de la Fe. He aquí los pasos: Solo, en familia o en comunidad,

Más detalles

ANTÍFONA DE ENTRADA Ef 1, 3-4

ANTÍFONA DE ENTRADA Ef 1, 3-4 1 5 DE NOVIEMBRE TODOS LOS SANTOS Y BEATOS DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS Fiesta Hoy, en una misma fiesta, celebramos a todos nuestros Santos y Beatos, con el fin de comprender con más claridad y vivir con más

Más detalles

Catálogo de Ediciones Cristo Rey

Catálogo de Ediciones Cristo Rey Catálogo de Ediciones Cristo Rey CASSETTES Y CDs: Se trata de meditaciones, pláticas, homilías y conferencias de nuestro Padre Fundador sobre diversos temas, grabadas en vivo, para luego brindarlas a quienes

Más detalles

Cómo rezar el Rosario

Cómo rezar el Rosario Cómo rezar el Rosario El Rosario es una manera sencilla de orar. Nos invita a unir el Ave María que rezamos con los labios, a la meditación en la persona de Jesús y los misterios de su Encarnación, Pasión,

Más detalles

Canciones. Señor tu nombre es santo

Canciones. Señor tu nombre es santo Canciones Señor tu nombre es santo Señor, tu nombre es santo en toda la tierra. Señor, tu nombre es santo en toda la tierra Tu gloria, Señor, llega hasta el cielo. Tu espíritu, Señor, inunda el mar. Todo

Más detalles

Empujados por el Espíritu: «Aquí estoy, envíame»

Empujados por el Espíritu: «Aquí estoy, envíame» Empujados por el Espíritu: «Aquí estoy, envíame» Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas 2017 Subsidio litúrgico Editorial EDICE Añastro, 1 28033 Madrid Tlf.: 91 343

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (Curso 1º de 3 años) 2017/2018

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (Curso 1º de 3 años) 2017/2018 PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (Curso 1º de 3 años) 2017/2018 PRIMER TRIMESTRE Octubre 02-08 7.a Reuniones de catequistas. Organización de grupos. Celebración de la entrega del Catecismo

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (Curso 1º de 3 años) 2017/2018

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (Curso 1º de 3 años) 2017/2018 PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (Curso 1º de 3 años) 2017/2018 PRIMER TRIMESTRE Octubre 02-08 7.a Reuniones de catequistas. Organización de grupos. Celebración de la entrega del Catecismo

Más detalles

Información contenida en el CD ROM...95

Información contenida en el CD ROM...95 Contenido Información contenida en el CD ROM...95 Adviento y Navidad Primer Domingo de Adviento...8 Segundo Domingo de Adviento...9 Tercer Domingo de Adviento...10 Cuarto Domingo de Adviento...11 La Natividad

Más detalles

SOBRE EL CENÁCULO Referido en el Mensaje del

SOBRE EL CENÁCULO Referido en el Mensaje del 1 Audio del Mensaje de Manuel de Jesús, de 28.08.2017 pasado al texto, SOBRE EL CENÁCULO Referido en el Mensaje del 21.08.2017 28.08.2017 Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado

Más detalles

CURSO CATEQUÉTICO 2014/15 1º. AÑO DE INICIACIÓN CRISTIANA (2º) DIOS NUESTRO PADRE PROGRAMACIÓN ANUAL

CURSO CATEQUÉTICO 2014/15 1º. AÑO DE INICIACIÓN CRISTIANA (2º) DIOS NUESTRO PADRE PROGRAMACIÓN ANUAL 1º. AÑO DE INICIACIÓN CRISTIANA (2º) DIOS NUESTRO PADRE 30 30 Reunión preparación de padres. 15:45 horas 7 Formación de los grupos 14 Tema 1: Conozco tu nombre 21 Tema especial: Domund 14 28 Tema 2: Los

Más detalles

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B

Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B Liturgia Viva del Bautismo del Señor - Ciclo B FIESTA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR Tú Eres Mi Hijo Amado Nota: Utilizamos la nueva serie completa de lecturas para el ciclo B para esta fiesta, según la nueva

Más detalles

Elementos fundamentales de la CFIVE

Elementos fundamentales de la CFIVE Elementos fundamentales de la CFIVE Es una Catequesis de Iniciación que implica: Encuentro personal con Jesucristo a través de su Palabra Para vivir como lo hacían las primeras comunidades cristianas Que

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 Tema 6: El Servicio IDEA CENTRAL: El que no Sirve no Sirve, es importante que como hijos de Dios siempre sirvamos a todos, con buena actitud, y dando lo mejor de nosotros.

Más detalles

DOMINGO XX DEL TIEMPO ORDINARIO. Año litúrgico (Ciclo B). 19 de Agosto de Primera lectura del Libro de los Proverbios 9, 1-6

DOMINGO XX DEL TIEMPO ORDINARIO. Año litúrgico (Ciclo B). 19 de Agosto de Primera lectura del Libro de los Proverbios 9, 1-6 DOMINGO XX DEL TIEMPO ORDINARIO Año litúrgico 2017-2018 - (Ciclo B). 19 de Agosto de 2018. Primera lectura del Libro de los Proverbios 9, 1-6 La Sabiduría se ha construido su casa plantando siete columnas;

Más detalles

MONICIóN A LA PRIMERA LECTURA

MONICIóN A LA PRIMERA LECTURA EUCARISTÍA DE NIÑOS CORPUS CHRISTI 6 de Junio de 1999 Ciclo «A» -1- MONICIóN DE ENTRADA Hoy celebramos la Fiesta del Corpus Christi, celebramos la presencia real del Señor en la Eucaristía. Celebramos

Más detalles

Principios Diocesanos para la Catequesis

Principios Diocesanos para la Catequesis 1 er grado Reconocer que Dios es el creador de todas las cosas, Jesús es el Hijo de Dios, y el Espíritu Santo es un regalo que Jesús nos envió para que esté siempre con nosotros. Identificar a María como

Más detalles

Diócesis de Zipaquirá CRONOGRAMA DIOCESANO 2018 REUNIONES DIOCESANAS

Diócesis de Zipaquirá CRONOGRAMA DIOCESANO 2018 REUNIONES DIOCESANAS Diócesis de Zipaquirá CRONOGRAMA DIOCESANO 2018 REUNIONES DIOCESANAS REUNIONES DEL PRESBITERIO Febrero 1: Marzo 22: Abril 11, 12 y 13: Agosto 18: Septiembre 12 y 13: Septiembre 14: Noviembre 7 y 8: Diciembre

Más detalles

PROGRAMACIÓN ETAPA DE LA INICIACIÓN SACRAMENTAL Primer ciclo litúrgico (Niños 6 a 7 años)

PROGRAMACIÓN ETAPA DE LA INICIACIÓN SACRAMENTAL Primer ciclo litúrgico (Niños 6 a 7 años) PROGRAMACIÓN ETAPA DE LA INICIACIÓN SACRAMENTAL Primer ciclo litúrgico (Niños 6 a 7 años) INTRODUCCIÓN La Delegación de Catequesis ofrece esta programación para ayudar a todos los sacerdotes y catequistas

Más detalles

Objetivos e itinerario

Objetivos e itinerario Objetivos e itinerario Catequesis Familiar de Iniciación a la Vida Eucarística El Señor sale a nuestro encuentro Objetivo de la Catequesis Familiar: «Desarrollar una Catequesis de Iniciación a la Vida

Más detalles

3. Encontrándonos con el Dios trino a. Con quién nos encontramos Nuestro Padre Celestial i. Término prominente para Dios en el N.T.

3. Encontrándonos con el Dios trino a. Con quién nos encontramos Nuestro Padre Celestial i. Término prominente para Dios en el N.T. Conversar con Dios. La teología de la oración 3. Encontrándonos con el Dios trino a. Con quién nos encontramos Nuestro Padre Celestial i. Término prominente para Dios en el N.T. Mateo 28:19 Por tanto,

Más detalles

Solemnidad de la Ascensión del Señor CEC , 697, 792, 965, 2795: la Ascensión

Solemnidad de la Ascensión del Señor CEC , 697, 792, 965, 2795: la Ascensión CICLO A Primer domingo de Adviento CEC 668-677, 769: la tribulación final y la venida de Cristo en gloria CEC 451, 671, 1130, 1403, 2817: Ven, Señor Jesús! CEC 2729-2733: la vigilancia humilde del corazón

Más detalles

Tema II. Por el Bautismo somos miembros de la Iglesia.

Tema II. Por el Bautismo somos miembros de la Iglesia. I.C.M. Villa María Academy Pastoral Familiar Tema II Por el Bautismo somos miembros de la Iglesia. Objetivo: Volver a descubrir la Gracia Bautismal de los padres en cuanto bautizados y revitalizar el compromiso

Más detalles

Los envió de dos en dos (Mc 6, 7)

Los envió de dos en dos (Mc 6, 7) A cargo de Italo Mazzoni Los envió de dos en dos (Mc 6, 7) La comunidad cristiana acompaña el camino de los novios Fichas para los encuentros de preparación al Matrimonio Índice A ustedes que están por

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (en TRES cursos, AÑO 1º) 2018/2019

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (en TRES cursos, AÑO 1º) 2018/2019 PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS JESÚS ES EL SEÑOR (en TRES cursos, AÑO 1º) 2018/2019 PRIMER TRIMESTRE Octubre 01-07 7.a Reuniones de catequistas. Organización de grupos. Celebración de la entrega del Catecismo

Más detalles

Honrando a María: La primera discípula

Honrando a María: La primera discípula 3 Honrando a : La primera discípula Quién es para nosotros? Crecer en la Fe Católica significa conocer y amar a! Dios le pidió a que fuese la Madre de Jesús! dijo sí Porque dijo sí a Dios, la honramos

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS TESTIGOS DEL SEÑOR (en TRES cursos, AÑO 1º) 2018/2019

PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS TESTIGOS DEL SEÑOR (en TRES cursos, AÑO 1º) 2018/2019 PROGRAMACIÓN DE CATEQUESIS TESTIGOS DEL SEÑOR (en TRES cursos, AÑO 1º) 2018/2019 PRIMER TRIMESTRE Octubre 01-07 Reuniones de catequistas. Organización de grupos. Octubre 08-14 14.a Entrega del catecismo

Más detalles

23 Domingo Ordinario 5 de Septiembre Domingo Ordinario 12 de Septiembre Qué mensaje tiene escrito la Iglesia alrededor del altar?

23 Domingo Ordinario 5 de Septiembre Domingo Ordinario 12 de Septiembre Qué mensaje tiene escrito la Iglesia alrededor del altar? 23 Domingo Ordinario 5 de Septiembre 2010 24 Domingo Ordinario 12 de Septiembre 2010 Cuál fue la cita del Evangelio? Qué mensaje tiene escrito la Iglesia alrededor del altar? Menciona una petición de la

Más detalles

23 de agosto - Vigésimo primer domingo del tiempo ordinario

23 de agosto - Vigésimo primer domingo del tiempo ordinario 23 de agosto - Vigésimo primer domingo del tiempo ordinario Para que la visita del Santo Padre a los Estados Unidos pueda ser un tiempo de renovación y transformación en nuestras comunidades, en nuestras

Más detalles

NOVENA A CEFERINO NAMUNCURA. Chimpay, 26 de agosto 1886 Roma 11 de mayo de 1905

NOVENA A CEFERINO NAMUNCURA. Chimpay, 26 de agosto 1886 Roma 11 de mayo de 1905 NOVENA A CEFERINO NAMUNCURA Chimpay, 26 de agosto 1886 Roma 11 de mayo de 1905 Quiero ser útil a mi gente Narambuena, Pedro Bautista Novena a Artémides Zatti. - 1a ed. - Bahía Blanca : Revista Ceferino

Más detalles

Las Fiestas de la Iglesia Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor

Las Fiestas de la Iglesia Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor Las Fiestas de la Iglesia Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor Primer domingo después de la primera luna llena de Primavera Oración Colecta Señor Dios, que por medio de tu Unigénito, vencedor

Más detalles

PABLO: VALIENTE EN SU CAMBIO

PABLO: VALIENTE EN SU CAMBIO 19 Febrero 2012 Filipenses 3: 1-16 PABLO: VALIENTE EN SU CAMBIO # 2 en serie: Reto de Valientes Pablo declara en Filipenses 3: 10 a fin de conocerle a Cristo En lo que no debemos confiar: 1. No confíes

Más detalles

CUADERNO DE TRABAJO PARA EL ALUMNO DE ESCUELA DOMINICAL

CUADERNO DE TRABAJO PARA EL ALUMNO DE ESCUELA DOMINICAL NIVEL PEQUEÑOS CUADERNO DE TRABAJO PARA EL ALUMNO DE ESCUELA DOMINICAL CUARESMA Y PASCUA. CICLO LITÚRGICO B NIVEL PEQUEÑOS PRESENTACION Estimado niño o niña: Este pequeño libro de trabajo ha sido preparado

Más detalles

LA PALABRA HOY: Éxodo 34, 4b-6.8-9; Daniel 3,52-56; 2 Corintios 13,11-13; Juan 3,16-18

LA PALABRA HOY: Éxodo 34, 4b-6.8-9; Daniel 3,52-56; 2 Corintios 13,11-13; Juan 3,16-18 Lectio Divina: Solemnidad. Santísima Trinidad, Ciclo A Autor: P. Chuno Chávez Alva, C.M. Tanto amó Dios al mundo LA PALABRA HOY: Éxodo 34, 4b-6.8-9; Daniel 3,52-56; 2 Corintios 13,11-13; Juan 3,16-18 Ambientación:

Más detalles

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza.

Más detalles

CALENDARIO ACTIVIDADES PASTORALES 2018 Una Iglesia que escucha, anuncia y sirve

CALENDARIO ACTIVIDADES PASTORALES 2018 Una Iglesia que escucha, anuncia y sirve Parroquia Cristo Crucificado Arzobispado de Puerto Montt CALENDARIO ACTIVIDADES PASTORALES 2018 Una Iglesia que escucha, anuncia y sirve ENERO Sá 06 Do 07 Epifanía del Señor Retiro CEVAS Bautismo del Señor

Más detalles

Crecemos en santidad

Crecemos en santidad 4 Crecemos en santidad El Bautismo inicia nuestro trayecto en la fe. La Confirmación nos fortalece. Pronto recibiremos la Sagrada Comunión, que nos hace miembros de la Iglesia. Cómo crecemos en la Fe?

Más detalles

Una Iglesia para todos los aspectos de la vida, donde el encuentro con Jesucristo transforma - a mi, a ti y al mundo.

Una Iglesia para todos los aspectos de la vida, donde el encuentro con Jesucristo transforma - a mi, a ti y al mundo. Una Iglesia para todos los aspectos de la vida, donde el encuentro con Jesucristo transforma - a mi, a ti y al mundo. La Iglesia Unida (Equmeniakyrkan) es una Iglesia jóven dentro de Suecia, con raíses

Más detalles

Oración para la inauguración de la Acción Católica de adultos

Oración para la inauguración de la Acción Católica de adultos ANEXO V. ORACIONES Oración para la inauguración de la Acción Católica de adultos Señor mío Jesucristo, te doy gracias por el don de la fe, por la gracia de pertenecer a la Iglesia y de tener a María por

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, UNIDA AL CORAZON DE CRISTO EN SU PASIÓN Y MUERTE EL SEÑOR NOS QUIER LLEVAR EN POS DE EL..QUIEN QUIERA VENIR EN POS DE MI,

Más detalles

LIURGIA Y CANTOS LA PARROQUIA Y LOS SACRAMENTOS DE LA INICIACIÓN CRISTIANA LA PARROQUIA Y LOS SACRAMENTOS DE INICIACIÓN CRISTIANA

LIURGIA Y CANTOS LA PARROQUIA Y LOS SACRAMENTOS DE LA INICIACIÓN CRISTIANA LA PARROQUIA Y LOS SACRAMENTOS DE INICIACIÓN CRISTIANA LA PARROQUIA Y LOS SACRAMENTOS DE LA INICIACIÓN CRISTIANA Arquidiócesis de México LIURGIA Y CANTOS 1 SEÑORA DE LA ESPERANZA: Señora de la esperanza, Porque diste a luz la vida, Señora de la esperanza,

Más detalles

PRECATECUMENADO. The pre-catechumenate / Le pré-catéchuménat. Diócesis de Getafe

PRECATECUMENADO. The pre-catechumenate / Le pré-catéchuménat. Diócesis de Getafe PRECATECUMENADO The pre-catechumenate / Le pré-catéchuménat Diócesis de Getafe Diócesis De Getafe 1. Qué es el Precatecumenado de Getafe? Es un instrumento para el anuncio misionero y la primera evangelización:

Más detalles

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN CICLO B. Primer Trimestre Enero Febrero Marzo 2018

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN CICLO B. Primer Trimestre Enero Febrero Marzo 2018 ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN CICLO B Primer Trimestre Enero Febrero Marzo 2018 Los Anuncios Semanales para el Boletín, basados en el Evangelio de cada Domingo, se sugieren para los anuncios del boletín

Más detalles

CRONOGRAMA PASTORAL DIOCESANO 2015

CRONOGRAMA PASTORAL DIOCESANO 2015 CRONOGRAMA PASTORAL DIOCESANO 2015 FECHA ACTIVIDAD LUGAR ENERO 01 Santa María Madre de Dios (S). Año nuevo. Jornada Mundial por la paz 01 Día de oración por las vocaciones 04 La Epifanía del Señor 11 Bautismo

Más detalles

HORA SANTA POR LAS VOCACIONES EN GENE- RAL (7)

HORA SANTA POR LAS VOCACIONES EN GENE- RAL (7) Año Sacerdotal HORA SANTA POR LAS VOCACIONES EN GENE- RAL (7) EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO. (según costumbre) Canto Celebrante: En el nombre del Padre y del hijo y del Espíritu Santo. Todos: Amén.

Más detalles

Misa de Alianza de Amor (general, no específicamente schoenstattiana)

Misa de Alianza de Amor (general, no específicamente schoenstattiana) Misa Alianza de Amor en general 1 1. Liturgia inicial: Misa de Alianza de Amor (general, no específicamente schoenstattiana) Canto de inicio: Juntos con hermanos, miembros de una Iglesia Saludo y motivación

Más detalles

Gracias catequista, por responder a la llamada gratuita de Dios

Gracias catequista, por responder a la llamada gratuita de Dios Gracias catequista, por responder a la llamada gratuita de Dios Gracias catequista, porque con tu alegría, disponibilidad, amor y paciencia ayudas a descubrir la presencia amorosa de Jesús. Gracias catequista,

Más detalles

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo 2 Me acerco más a Jesús Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo Quiénes son los amigos de Jesús? Tu eres! El te ha escogido

Más detalles

CARDENAL EDUARDO PIRONIO DISCURSO DE APERTURA AL CONGRESO MUNDIAL DE LOS INSTITUTOS SECULARES

CARDENAL EDUARDO PIRONIO DISCURSO DE APERTURA AL CONGRESO MUNDIAL DE LOS INSTITUTOS SECULARES CARDENAL EDUARDO PIRONIO DISCURSO DE APERTURA AL CONGRESO MUNDIAL DE LOS INSTITUTOS SECULARES Roma, 25 de agosto de 1980 CARDENAL EDUARDO PIRONIO DISCURSO DE APERTURA AL CONGRESO MUNDIAL DE LOS INSTITUTOS

Más detalles

VEN, SÍGUEME Lección 5 SOMOS TESTIGOS DE JESUS

VEN, SÍGUEME Lección 5 SOMOS TESTIGOS DE JESUS VEN, SÍGUEME Lección 5 SOMOS TESTIGOS DE JESUS PREGUNTAS DE REPASO 1. Jesús nos llama a ser sus. 2. La Biblia nos enseña cómo los apóstoles fueron los primeros testigos conforme a la promesa de Jesús:

Más detalles

Aclamación del Evangelio: #80 Aleluya o Versículo antes del Evangelio

Aclamación del Evangelio: #80 Aleluya o Versículo antes del Evangelio Horario de la Música Otoño del Tiempo Ordinario/Ciclo C Notas especiales para prestar atención durante el Tiempo Ordinario: Por favor, asegúrate de revisar el horario completa de música y no sólo las canciones

Más detalles

LA SANTIDAD EN POCAS PALABRAS

LA SANTIDAD EN POCAS PALABRAS LA SANTIDAD EN POCAS PALABRAS AfcQ + 7f6 c DEJARSE CAMBIAR ES CONVERTIRSE. DEJARSE TRANSFORMAR ES SANTIDAD. por la MADRE M. ANGÉLICA Impreso con la aprobación eclesiástica de JOSEPH G. VATH, D.D. Obispo

Más detalles

Liturgia Viva del Domingo 5º de Cuaresma - Ciclo A

Liturgia Viva del Domingo 5º de Cuaresma - Ciclo A Liturgia Viva del Domingo 5º de Cuaresma - Ciclo A QUINTO DOMINGO DE CUARESMA (Ciclo A) Yo Soy la Resurrección y la Vida Saludo (Ver Segunda Lectura) Que el Espíritu que resucitó a Jesús de entre los muertos

Más detalles

Hora Santa Vocacional (A)

Hora Santa Vocacional (A) Hora Santa Vocacional (A) 2012 Siervas Seglares de Jesucristo Sacerdote Semana Vocacional El Espíritu Santo se me dará del todo y me Santificará si yo le abro enteramente las puertas de mi alma, entregándole

Más detalles

Oficina de Vocaciones 200 North Glebe Rd # 901 Arlington, VA 22203

Oficina de Vocaciones 200 North Glebe Rd # 901 Arlington, VA 22203 PROGRAMA DEL CRUCIFIJO VOCACIONAL Si tú piensas que el Señor te esta llamando a explorar la posibilidad de ser sacerdote consagrado, o si tú quieres información acerca de los grupos de discernimiento ya

Más detalles

Domingo 1: Vigilar Domingo 2: Trabajar Domingo 3: Confiar Domingo 4: Amar

Domingo 1: Vigilar Domingo 2: Trabajar Domingo 3: Confiar Domingo 4: Amar La palabra latina ADVENTUS significa VENIDA. En el lenguaje cristiano se refiere a la venida de Jesucristo. La liturgia de la iglesia da el nombre de Adviento a las cuatro semanas que preceden a la Navidad,

Más detalles

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO:

ABC ABC ABC. de la Vida. de la Vida. de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR UN CURSO BÍBLICO GRATUITO: el ABC de la Vida SÍ DESEA MÁS INFORMACIÓN Y/O RECIBIR

Más detalles

Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C

Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C Liturgia Viva del Solemnidad de la Santisima Trinidad - Ciclo C SANTÍSIMA TRINIDAD 1. Experimenta a Dios en el Corazón 2. Nuestra Relación con Dios Saludo (Ver Segunda Lectura) La gracia de nuestro Señor

Más detalles

ESTOY DESESPERADO... Felipe Santos

ESTOY DESESPERADO... Felipe Santos 1 ESTOY DESESPERADO... Felipe Santos Quién puede saber todo el sufrimiento que me habita? Quién puede saber toda mi in quietud por el mañana? Quién puede conocer mi desesperanza? Quién puede perdonarme

Más detalles

MISA CON NIÑOS - PENTECOSTÉS- C

MISA CON NIÑOS - PENTECOSTÉS- C 1. ACOGIDA -Hermanos y hermanas: Nos reunimos para celebrar la Eucaristía en el Domingo de Pentecostés, la culminación de la Pascua. Durante estos siete domingos de Pascua hemos estado recordando y celebrando

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE TERCER DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE TERCER DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE TERCER DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, LA MÁS ARDIENTE EN AMAR AL CORAZÓN DE JESÚS. EL AMOR DE NUESTRO JESUS FUE EL QUE NOS IMPULSO A SEGUIRLE (R.M.A.). Ambientación

Más detalles

PLEGARIA EUCARISTICA - V /A.

PLEGARIA EUCARISTICA - V /A. entre todos los Obispos y el Papa N.; que la Iglesia sea, en medio de nuestro mundo, dividido por las guerras y discordias, instrumento de unidad, de concordia y de paz. Acuérdate también, Padre, de nuestros

Más detalles

MISA CON NIÑOS 18 de junio de CORPUS CHRISTI-A JUAN 6,51-58: "El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él".

MISA CON NIÑOS 18 de junio de CORPUS CHRISTI-A JUAN 6,51-58: El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él. MISA CON NIÑOS 18 de junio de 2017 - CORPUS CHRISTI-A JUAN 6,51-58: "El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él". Mensaje: La eucaristía, punto de encuentro con los hermanos y con Dios.

Más detalles