GESTIÓN INTELIGENTE EN AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GESTIÓN INTELIGENTE EN AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE"

Transcripción

1 2015 GESTIÓN INTELIGENTE EN AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE

2 ÍNDICE Agricultura y medio ambiente 3 Software de monitorización y control Country-ex Country-ex PRO Country-ex Premium Country-ex mobile 10 Serie IP de remotas y accesorios IP-ex12/3G 11 IP-ex12B/3G 11 IP-ex12B 11 IP-exRF/M 11 IP-exRF/S 11 IP-exDIFF88 11 IP-exDIFF12 11 Serie M de Motas M-ex06 12 M-ex3G 12 M-es-ST 12

3 Agricultura y medio ambiente 3 Abanico de aplicaciones Con la gama de productos en exteriores de OdinS se pueden crear grandes estructuras de captación de información y actuación sobre el entorno, abarcando una amplia variedad de aplicaciones en agricultura, medios forestales, y entornos exteriores en poblaciones y ciudades entre otros. Con independencia del lugar y la distancia, conéctate a tu entorno Soluciones para el usuario En OdinS ofrecemos soluciones y proporcionamos las herramientas para realizar sus proyectos. Cualquier instalación y mantenimiento se hace sin necesidad de personal especializado. Aun así, si lo desea nosotros nos encargamos de todo. OdinS ofrece soluciones democráticas, abiertas y configurables por el usuario, con las que puede llevar a cabo sus proyectos de control y monitorización usando un simple e intuitivo editor gráfico. Nuestras soluciones son escalables y flexibles, podrá ampliar y modificar su proyecto en cualquier momento de forma sencilla.

4 explorer 4 Una única herramienta Al igual que su versión City, la herramienta Country explorer es flexible (para ampliaciones y cambio de escenario), de sencilla configuración y fácil de usar. Se trata de un SCADA con acceso y tecnología web multiusuario que proporciona una base de datos, gestión eficiente y segura de las comunicaciones con las unidades remotas monitorizadas. Country explorer incorpora mapas digitales GIS para la visualización y exploración de unidades remotas en campo. La herramienta permite integrar toda la gama de controladores IPex12 e IPex16, permitiendo una integración conjunta de instalaciones tan diversas como invernaderos y grandes extensiones de cultivos. Country explorer también dispone de los interfaces necesarios para intercambiar información con otras aplicaciones, permitiendo intercambiar ordenes de control e información sensorial con otros sistemas. Acceso con un navegador web o un Smartphone Varios usuarios pueden estar conectados simultáneamente al SCADA a través de su ordenador, tablets o Smartphone mediante un interfaz amigable y accesible desde cualquier punto autorizado de Internet a través de un software cliente. Los usuarios pueden acceder a Country explorer con un ordenador mediante un navegador de Internet de forma totalmente independiente del sistema operativo (Windows, MacOSX y Linux). Una herramienta para intercambiar información con el entorno de forma sencilla...

5 5 explorer Configuración del sistema Desde el explorador de OdinS se dan de alta y configuran las remotas IPex12 e IPex16. La configuración de entradas y salidas de las remotas se hace directamente desde Country explorer, mediante sencillos cuadros de diálogo, sin necesidad de programar el controlador. Además, con el editor del Country explorer y los distintos módulos software podemos llevar a cabo distintas acciones de control como la gestión de hidrantes, control de invernaderos, etc. Una vez configurado, el entorno gráfico del explorador gestiona todos los dispositivos instalados, permite la consulta de incidencias y averías que puedan suceder en las instalaciones, y da la posibilidad de visualizar todo tipo de históricos. Editor gráfico La herramienta también integra un editor de muy fácil manejo que permite configurar una instalación de forma muy intuitiva. El editor gráfico de Country explorer permite diseñar rápida e intuitivamente distintas configuraciones, embebido en un GIS o añadiendo imágenes/planos sobre los que situaremos los distintos elementos del sistema (sensores, módulos inteligentes, etc.). De esta manera, podremos realizar complejas acciones de control y monitorización en una jerarquía de pantallas.

6 ex12 6 Sistema autosuficiente y versátil Los terminales remotos IPex12 están diseñados para poder funcionar como datalogger en agricultura y medio ambiente, así como remotas para el control de regadíos. Su consumo es extremadamente bajo, pudiendo funcionar hasta un año exclusivamente con alimentación de su batería (sin panel solar), con conexiones GPRS a la nube cada hora. Esto hace que se puedan utilizar incluso en lugares donde los días de sol sean escasos, usando su cargador para batería con panel solar. Las unidades IPex12 cuentan con almacenamiento local masivo que permite hacer de datalogger incluso sin conexión a la nube, y su funcionamiento es autónomo estén o no conectadas a Internet. Flexibilidad, escalabilidad y facilidad de configuración... Comunicaciones Todas las comunicaciones en las remotas son cifradas. Las unidades disponen de interfaz con la red celular 3G/GPRS y, a través de un módulo IPexRF con comunicación radio. Con las comunicaciones celulares queda asegurada una amplia cobertura con la red GPRS/3G, y con las comunicaciones radio de baja frecuencia se pueden establecer enlaces y redes entre distintas unidades remotas con distancias en kilómetros. Es posible diseñar redes de remotas inalámbricas por radio tanto entre unidades IPex12, como también usando otros dispositivos de la marca (series Mex e IPex16). Además, las remotas IPex12 cuentan con la opción de comunicación por cable (IPexBus). Podemos conectar varias remotas IPex12 por cable, pudiendo ampliar funcionalidad y el número de entradas y salidas hasta una distancia entre ellas de 2 km. La diversidad de opciones en comunicaciones permite diseñar cualquier tipo de instalación fácilmente, adaptándose a las necesidades del cliente en cada caso.

7 7 ex12 Conexión con sensores Las unidades IPex12 proporcionan gran flexibilidad a la hora de conectarse con sensores, pudiendo funcionar como datalogger y también como controladores de gestión de regadíos. Las unidades remotas están equipadas con cuatro entradas para contadores, cuatro salidas para válvulas o relés, y cuatro entradas analógicas configurables en diferentes rangos de tensión e intensidad. Además cuentan con un puerto SDI-12 para conexión de sensores digitales. A través de cables adaptadores pueden conectarse adicionalmente con sensores de salida diferencial. Esto hace que un IPex12 pueda usarse como datalogger con una amplia variedad de sensores, y al mismo tiempo pueda gestionar válvulas, motores y contadores. Estas capacidades pueden ampliarse a través de unidades esclavas IPex12, que permiten aumentar el número de entradas y salidas según se necesite en la instalación, siendo un sistema totalmente ampliable y escalable.

8 ex 8 Múltiples sensores Sensores de diferente naturaleza pueden ser conectados a nuestras motas Mex, las cuales disponen de salidas específicas para la conexión de sensores de ruido, CO2, de densidad de partículas, luminosidad, temperatura y humedad. Adicionalmente, las motas Mex disponen de conector de expansión para la conexión de otro tipo de sensores, así como de entradas digitales y de una salida a relé. Conecta fácilmente sensores a la nube con nuestra familia de motas... Conectividad Las unidades remotas radio Mex están diseñadas para llegar hasta los lugares más lejanos y singulares debido a su pequeño tamaño y autonomía (por ejemplo al tronco de un árbol). Las motas Mex utilizan comunicaciones inalámbricas cifradas. Su interfaz de comunicaciones radio de baja frecuencia les permiten formar redes de motas con diversidad de sensores sin coste alguno en comunicaciones. Además también pueden formar redes con remotas IPex12. La conexión de estas redes de sensores con la nube se hace a través de concentradores radio con comunicaciones GPRS/3G. Cada remota cuenta también con almacenamiento masivo y funcionamiento autónomo, independientemente de que esté conectada o no a la nube.

9 9 ex Autonomía Las unidades Mex están diseñadas para tener un consumo extremadamente bajo, que dependerá de los sensores que tengan conectados. Como referencia orientativa, con la batería equipada de serie tiene una autonomía de más de un año para una medición continua cada diez minutos y transmisión cada hora. Esta autonomía puede ampliarse significativamente añadiendo panel solar, con batería mayor o con configuraciones distintas. Aplicaciones Aprovechando la oportunidad de conectar diferentes tipos de sensores a las motas Mex, es posible desarrollar múltiples aplicaciones haciendo uso de la información proporcionada. Algunos ejemplos de aplicaciones basadas en el uso de nuestras motas son: la gestión de regadíos, la monitorización medioambiental, la predicción de situación de alerta, la generación de mapas con la distribución de valores medioambientales tales como el ruido o la polución, la automatización optimizada de bombas asegurando la eficiencia energética, etc.

10 10 Software de monitorización y control Ref: Country-ex SCADAweb Country-explorer Software suministrado con las unidades IPex12, para su configuración y funcionamiento. Habilita la conexión con una unidad IPex12 master y otra esclava. A través de los distintos módulos software proporcionados, permite la programación de tareas inteligentes. Proporciona una conexión desde cualquier navegador de Internet al servidor del SCADA web. Ref: Country -ex PRO SCADAweb Country-explorer PRO Country explorer PRO permite la conexión con 10 unidades IPex12/IPex16, y la creación de hasta 10 zonas distintas. Habilita la conexión al SCADA de 10 usuarios distintos. Permite el acceso también mediante Smartphone usando Country explorer mobile. Ref: Country -ex Premium SCADAweb Country-explorer Premium La versión Premium del software permite la conexión con un número ilimitado de IPex12, y el diseño y desarrollo de las zonas necesarias para llevar a cabo un proyecto de gran envergadura. Ref: Country -ex Mobile SCADAweb Country-explorer Android La versión móvil de Country explorer está disponible para las versiones PRO y Premium del software y permite la visualización de las mismas pantallas y realizar un conjunto de acciones desde el propio dispositivo móvil.

11 Serie IP de remotas y accesorios Ref: IP-ex12/3G Ref: IP-ex12B/3G Unidad remota master CPU de 16bits, 4MB ampliable con microsd a 32GB. Interfaz GPRS/3G, Serie, USB, IPexBus y SDI-12. Opción de puerto radio g. 4 entradas digitales contadoras de pulsos 4 salidas digitales (para válvulas y relés) 4 entradas analógicas por tensión (0-10V) y corriente (0-20mA) configurable por software. Hasta 12 expansiones esclavas adicionales. Unidad remota master Igual que la remota IP-ex12/3G pero con la batería incluida en la envolvente y panel solar. Ref: IP-ex12B Unidad remota esclava Igual que la remota IP-ex12B/3G pero sin módulo de comunicaciones GPRS/3G. Ref: IP-exRF/M Módulo radio master Módulo radio g en 169/433/868 Mhz para unidades IPex12 maestras. La tarjeta va dentro de la envolvente de la remota IPex12. Ref: IP-exRF/S Módulo radio esclavo Módulo radio g en 169/433/868 Mhz para unidades IPex12 esclavas. La tarjeta va dentro de la envolvente de la remota IPex12. Ref: IP-exDIFF88 Adaptador entrada analógica diferencial Cable adaptador de una entrada analógica de la remota IPex12 a entrada analógicas diferencial ±8V. Ref: IP-exDIFF12 Adaptador entrada analógica diferencial Cable adaptador de una entrada analógica de la remota IPex12 a entrada analógicas diferencial en el rango de 0 a 12V.

12 12 Serie M de Motas Ref: M-ex06 Ref: M-ex3G Controlador Remoto Radio Microprecesador bajo consumo con Dataflash 4Mb ampliable hasta 32Mb con MicroSD. Reloj en tiempo real. 4 entradas analógicas por tensión (0-10V) y corriente (0-20mA). Rango configurable por software. 2 entradas contadoras de pulsos. Puerto SDI-12. Múltiple alimentación para sensores: 2.5V, 3.3V, 5V, 10V, 12V. Incluye cargador para batería con panel solar. Concentradora Radio Router radio g en 169/433/868 Mhz. Modem GPRS/3G. Incluye batería con cargador y panel solar. Ref: M-ex-ST Smart Driver para farola LED Permite regulación de farolas LED. Alimentación a 220V y por batería (incluida). Cargador incluido. Opción de incluir alimentación por panel solar. Comunicación RF g con la red de farolas y puntos de acceso. Conexión para sensores de distinta naturaleza. Dispone de salidas específicas para sensores de ruido, CO2, densidad de partículas, luminosidad, temperatura y humedad. Dispone de entrada digital y de una salida a relé. Conector de expansión para conexión de otros sensores.

13 Odin Solutions S.L. Perú 5, 3er piso, oficina Polígono Industrial Oeste Alcantarilla (Murcia) España Tel: Fax: info@odins.es Distribuidor

GESTIÓN INTELIGENTE DE INFRAESTRUCTURAS

GESTIÓN INTELIGENTE DE INFRAESTRUCTURAS 2013 2014 2015 GESTIÓN INTELIGENTE DE INFRAESTRUCTURAS www.odins.es ÍNDICE Gestión Ingeligente de Infraestructuras 5 Software de monitorización y control City explorer 11 City explorer mobile 11 Serie

Más detalles

INGENIERÍA AMBIENTAL Tema 3. Parte V SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) Alfredo Rosado Máster Universitario

INGENIERÍA AMBIENTAL Tema 3. Parte V SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) Alfredo Rosado Máster Universitario INGENIERÍA AMBIENTAL Tema 3. Parte V SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) Alfredo Rosado Máster Universitario INDICE Control Mediante PC. Introducción SCADA. Funciones y Prestaciones. Módulos.

Más detalles

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible El concepto: Flexibilidad Una central - muchas posibilidades Las soluciones

Más detalles

Arson Metering System

Arson Metering System Arson Metering System S.L. Arson Metering System Sistema de Telelectura en Red Fija AquaCity GRUPO Arson Metering System: Definición y comercialización de soluciones M2M (red fija ó walk by) para la telelectura

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM 1 0 Introducción Desde hace no mucho tiempo, la necesidad de soluciones de movilidad por parte de las empresas ha ido en aumento. Bien para la mejora de la eficiencia

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Se han desarrollado un conjunto de Controles Active X que permiten animar rápidamente los diferentes instrumentos en Factory Talk.

Se han desarrollado un conjunto de Controles Active X que permiten animar rápidamente los diferentes instrumentos en Factory Talk. LS Innovaciones El producto LSRemotas ha sido desarrollado dadas las exigencias y solicitudes de la industria de ampliar las opciones de comunicación y proporcionar de forma sencilla una remota que pueda

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

backup Drive info@backupdrive.es www.backupdrive.es

backup Drive info@backupdrive.es www.backupdrive.es backupdrive backupdrive backupdrive es una nueva tecnología de almacenamiento en la nube que le ofrece una nueva forma de acceder a sus archivos de trabajo, diseños, fotos, música, vídeos y otros contenidos

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014

Wiip Surveillance. Sistema de gestión de rondas de vigilancia. Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip Surveillance Sistema de gestión de rondas de vigilancia Wiip Systems C.B. S.L. 2013-2014 Wiip! Surveillance es la solución de Wiip! Systems para la gestión integral de rondas de vigilancia. Wiip!

Más detalles

La telegestión punto a punto y su integración Smart City. Equipo Técnico y Comercial de SELC Lighting S.L.

La telegestión punto a punto y su integración Smart City. Equipo Técnico y Comercial de SELC Lighting S.L. La telegestión punto a punto y su integración Smart City Equipo Técnico y Comercial de SELC Lighting S.L. Qué es la Telegestión? Es la capacidad de controlar y supervisar remotamente las instalaciones

Más detalles

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000 Tecnología que nos permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. TELEWEB habilito un servicio de llamadas de voz sobre IP que nos permite llamar a cualquier teléfono fijo o celular en cualquier

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros.

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros. Synnex es un sistema de monitorización de la información en pantallas de gran formato. Tiene como objetivo resolver necesidades de visualización y control en los procesos de producción industriales y en

Más detalles

Innovación en la integración de sistemas

Innovación en la integración de sistemas Innovación en la integración de sistemas PERFORMANCE MADE SMARTER Backplane PR Solución de montaje sencilla y fiable entre el sistema DCS/PLC/SIS y los aisladores o las interfaces I.S. TEMPERATURA INTERFACES

Más detalles

Edificios Inteligentes. hoteles

Edificios Inteligentes. hoteles Edificios Inteligentes hoteles QUÉ ES arquedomo? Arquedomo somos una empresa especializada en la realización de Instalaciones de Control Inteligente de Edificios en Hoteles. Nuestro equipo está formado

Más detalles

Monitorización de Instalaciones Fotovoltaicas

Monitorización de Instalaciones Fotovoltaicas Monitorización de Instalaciones 1 ER-0979/1/97 Monitorización de Instalaciones Fotovoltaicas Datasol Base WEB Datasol Center WEB Datasol Center WEB + asistencia Agrupación de instalaciones Datasol Center

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Centinela Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Presentación En la actualidad los sistemas de refrigeración cuentan

Más detalles

Comunicación entre un PLC S7-1200 y WinCC Advanced

Comunicación entre un PLC S7-1200 y WinCC Advanced Comunicación entre un PLC S7-1200 y WinCC Advanced OBJETIVO: Comunicar un S71200 con el Scada WINCC de forma que podamos controlar y supervisar un proceso desde la propia pantalla del PC sin necesidad

Más detalles

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8.

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. 1 / 15 Qué es Movistar internet móvil? Movistar Internet Móvil es una aplicación Metro-Style disponible en la Windows Store de Windows 8. Se trata de

Más detalles

OLIMPO Servidor Universal

OLIMPO Servidor Universal OLIMPO Servidor Universal Documento 20050714/01 Fecha Creación Julio 2005 Fecha Última Revisión Agosto 2007 Versión de documento 2.0 1/7 Visión Global Desde el año 1984, en IGT Microelectronics hemos ofrecido

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

Guía de Inicio Rápido de NetGenie

Guía de Inicio Rápido de NetGenie Guía de Inicio Rápido de NetGenie Cómo instalar y configurar NetGenie NetGenie es muy fácil de instalar, configurar y usar. Normalmente, Vd. podrá instalar el equipo, crear usuarios y asignar políticas

Más detalles

Adquisición y Control de Datos

Adquisición y Control de Datos 171 Adquisición de Datos por Radiofrecuencia 172 Adquisición de Datos por Cable 175 Termómetros Portátiles Digitales 176 SPY-RF Sistema de adquisición de datos por radiofrecuencia Adquisición de Datos

Más detalles

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual 1.1 Qué es Instrumentación Virtual? En las últimas décadas se han incrementado de manera considerable las aplicaciones que corren a través de redes debido al surgimiento

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV

SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV Dentro del diseño e implementación de circuitos cerrados de televisión muchas veces encontramos obstáculos o limitantes relacionas con las distancias en las que estarán

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec.

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec. Dossier de empresa > La empresa > Nuestros servicios > Información de contacto Diciembre 2011 Más información disponible en: www.unatec.es Dossier de empresa > La empresa Quiénes somos? Unatec es una empresa

Más detalles

Gestor de Consumo Energético

Gestor de Consumo Energético Gestor de Consumo Energético Especialmente indicado para ahorrar electricidad en: sector doméstico, empresarial, edificios públicos, comercios, etc El gestor energético EnviR de Current Cost está diseñado

Más detalles

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 Manual de software Dynamic Cloud 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 ÍNDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 1.1 Configuración mínima del PC... 2 2. INSTALAR DYNAMIC CLOUD... 3 2.1 Ejecutar Dynamic Cloud por primera

Más detalles

H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE

H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE SISTEMAS INTEGRADOS PARA LA RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Socios del proyecto: Colaborador: Proyecto

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

Qué es el enrutamiento estático?

Qué es el enrutamiento estático? Sistemas Operativos SISTEMAS OPERATIVOS 1 Sesión No. 2 Nombre: Enrutamiento estático Contextualización Qué es el enrutamiento estático? Los enrutamientos son fundamentales para la red de datos, ya que

Más detalles

Web server integrado en los inversores monofásicos ZIGOR SOLAR SP1/WIND SP1 y trifásicos ZIGOR SOLAR XTR3

Web server integrado en los inversores monofásicos ZIGOR SOLAR SP1/WIND SP1 y trifásicos ZIGOR SOLAR XTR3 CONECTIVIDAD Y ACCESORIOS Web server integrado en los inversores monofásicos ZIGOR SOLAR SP1/WIND SP1 y trifásicos ZIGOR SOLAR XTR3 Programa Web server integrado para proporcionar acceso completo a toda

Más detalles

Configuración de la red

Configuración de la red Semana 55 Empecemos! Bienvenidos a una nueva semana de trabajo! Aprenderemos sobre la configuración de la red LAN, la cual es una de las tareas más importantes del administrador de la red. La mayoría de

Más detalles

ADAP-KOOL Controlador para centrales. Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING

ADAP-KOOL Controlador para centrales. Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING ADAP-KOOL Controlador para centrales Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING ADAP-KOOL Soluciones para crecer onitorización, Control y Optimización La ampliada

Más detalles

#SoftwareLibre13 Reutiliza tu Antiguo PC con Linux

#SoftwareLibre13 Reutiliza tu Antiguo PC con Linux Reutiliza tu Antiguo PC con Linux Mini-Distribuciones Que es una Mini-Distribución? Mini-distribución es el término más acertado que puede usarse para denominar a un sistema operativo que por sus características

Más detalles

Solución GeoSAS. Otros módulos

Solución GeoSAS. Otros módulos Solución GeoSAS. Otros módulos Informe Marzo 2011 ÍNDICE ÍNDICE 3 1. SOLUCION GIS CORPORATIVA. GEOSAS 4 1.1 PLATAFORMA GEOSAS 5 1.1.1 Servidor de datos. 5 1.1.2 Servidor de aplicaciones. 6 1.1.3 Entornos

Más detalles

See-Home. Visualización y control en su Smartphone

See-Home. Visualización y control en su Smartphone See-Home Visualización y control en su Smartphone Visualización y control al alcance de la mano Schneider Electric ofrece una solución tanto para viviendas como pequeños terciarios, donde se busque inteligencia,

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA SITIOS DE CONSTRUCCIÓN USANDO INTERNET MÓVIL NUEVA SOLUCIÓN: MAYOR COBERTURA, MAYOR AUTONOMIA, MEJOR CONTROL.

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA SITIOS DE CONSTRUCCIÓN USANDO INTERNET MÓVIL NUEVA SOLUCIÓN: MAYOR COBERTURA, MAYOR AUTONOMIA, MEJOR CONTROL. CAMARAS DE VIGILANCIA PARA SITIOS DE CONSTRUCCIÓN USANDO INTERNET MÓVIL NUEVA SOLUCIÓN: MAYOR COBERTURA, MAYOR AUTONOMIA, MEJOR CONTROL. SUPERVISE SU OBRA DESDE PERPECTIVAS NUNCA ANTES PENSADAS. www.yxwireless.com

Más detalles

Potente PLC para todo tipo de industria

Potente PLC para todo tipo de industria Potente PLC para todo tipo de industria OPLC Vision 1040 La serie V1040 es un potente PLC con un panel de operador integrado HMI que comprende una pantalla táctil color de 10,4 y nueve teclas de función

Más detalles

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Las Bibliotecas en el entorno digital Las Bibliotecas han tenido siempre el objetivo y la vocación de proporcionar acceso

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Automatización en IQ Administración

Automatización en IQ Administración software atmósfera instrumentación quimisur s.l. polígono industrial de servicios del aljarafe (p.i.s.a.) c/ artesanía 23, nave 1- d 41927 mairena del aljarafe (sevilla) tel: 955 600 002 fax: 955 600 003

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma profesional OASIS es un sistema de alarma de origen Europeo, fabricado por la compañía Jablotron de Republica Checa, destacada por el desarrollo de

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

BIOMETRIA. presenta: Ing. David Cruz. www.tec-mex.com.mx

BIOMETRIA. presenta: Ing. David Cruz. www.tec-mex.com.mx presenta: Ing. David Cruz 1 Qué es la Biometría? Es una tecnología de lectura basada en el reconocimiento de una característica física intransferible de las personas, como por ejemplo, la Huella Digital

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

Lo primero que debemos hacer es distinguir bien los dos tipos de Cámaras que podemos utilizar: WebCam y Cámara IP.

Lo primero que debemos hacer es distinguir bien los dos tipos de Cámaras que podemos utilizar: WebCam y Cámara IP. INFORMATICA A BORDO CAPITULO 4 CAMARAS WEB A BORDO En este capítulo vamos a ver las posibilidades que nos ofrecer disponer de una cámara Web en el barco. Podemos utilizarlas para vigilancia, conectividad

Más detalles

Introducción. Descripción técnica

Introducción. Descripción técnica Introducción WIFI EMBARCADO es el sistema de red WiFi integrado en autocares, que permitirá a las operadoras de transporte ofrecer la posibilidad de proporcionar conexiones de internet de alta velocidad

Más detalles

SUBIR LAS ACTIVIDADES DE HOTPOTATOES A UN SITIO WEB

SUBIR LAS ACTIVIDADES DE HOTPOTATOES A UN SITIO WEB SUBIR LAS ACTIVIDADES DE HOTPOTATOES A UN SITIO WEB Tutorial elaborado por la Prof. Viviana Ponce para el curso de la Diplomatura: Enseñanza de lengua extranjera y medios Existen en la WWW diversos sitios

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software. Consola KVM con Carcasa Resistente de Ordenador Portátil a Servidor StarTech ID: NOTECONS02X Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil

Más detalles

Descripción del producto

Descripción del producto del producto La Unidad Terminal Remota (UTR), perteneciente a la serie Hadron es una solución para sistemas de supervisión y control para la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS La gestión del asesor comercial se basa en mantener contacto personalizado con un grupo de clientes empresariales o personales.

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR)

Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR) Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR) Introducción El sistema GADAR es un sistema de televigilancia y gestión adaptable a cualquier estructura, proceso e instalación que requiera

Más detalles

Sistema DaisaTest. Funciones del Sistema DaisaTest. Sistema de control para instalaciones de iluminación de emergencia

Sistema DaisaTest. Funciones del Sistema DaisaTest. Sistema de control para instalaciones de iluminación de emergencia Sistema de control para instalaciones de iluminación de emergencia Sistema DaisaTest Funciones del Sistema DaisaTest El Sistema DaisaTest es un tipo de Instalación de Iluminación de Emergencia capaz de

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp incluye características de protección de datos diseñadas para mantener el contenido controlador de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

MEDICION PREVISION &CONTROL

MEDICION PREVISION &CONTROL MEDICION PREVISION &CONTROL ENERGETICO Qué es energy sentinel? Es una Plataforma On-Line para la Gestión del Ahorro y de la Eficiencia Energética que integra los elementos necesarios para administrar remotamente

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

Mi propuesta consiste en crear un portal Web que contemple las siguientes funcionalidades:

Mi propuesta consiste en crear un portal Web que contemple las siguientes funcionalidades: Propósito del prototipo: Mi propuesta consiste en crear un portal Web que contemple las siguientes funcionalidades: 1º. Mostrar noticias y eventos propios del grupo de personas que administren la Web.

Más detalles

Módulo GPRS MeteoStar. Componentes

Módulo GPRS MeteoStar. Componentes Módulo GPRS MeteoStar Sistema de envío de datos Meteorológicos a Internet sin PC El Módulo GPRS MeteoStar de bajo costo, permite procesar los datos de su Estación Meteorológica WH/WS 1081/3081, sin contar

Más detalles

RED DE CENTRALES ANALÓGICAS (NRT)

RED DE CENTRALES ANALÓGICAS (NRT) RED DE CENTRALES ANALÓGICAS (NRT) La red de centrales analógicas NOTI-FIRE-NET es una red de área local (LAN) punto a punto con regeneración de señal, capaz de controlar hasta 103 nodos con un total de

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

SISTEMA DE CIERRE DIGITAL 3060

SISTEMA DE CIERRE DIGITAL 3060 SISTEMA DE CIERRE DIGITAL 3060 Estado: septiembre 2006 Contenido 1.0 MODO GENERAL DE FUNCIONAMIENTO 3 2.0 LAS COMPONENTES DEL SISTEMA DIGITAL DE CIERRE Y ORGANIZACIÓN 3060 3 2.1 Software LDB 3 2.2 Programmierung

Más detalles

Guía rápida de instalación Kit Router ADSL

Guía rápida de instalación Kit Router ADSL Guía rápida de instalación Kit Router Router Thomson SpeedTouch 546(i) v6 10 Estimado cliente, Queremos agradecerle el interés que ha mostrado al contratar nuestro producto Conexión. Confiamos en que con

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas. Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes

Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas. Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes Antecedentes e Introducción: La monitorización tal y como se

Más detalles

Módulo Ethernet MeteoStar. Componentes

Módulo Ethernet MeteoStar. Componentes Módulo Ethernet MeteoStar Sistema de envío de datos Meteorológicos a Internet sin PC El módulo microchip Ethernet MeteoStar de bajo costo permite procesar los datos de su Estación Meteorológica WH/WS 1081/3081,

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp iq incluye características de seguridad de datos diseñadas para mantener su contenido de controlado de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Movilidad Solución móvil Dynamics NAV Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013 Valencia T. +34 963 744 875 www.redmond.es

Más detalles