Productos 2014 de limpieza a granel

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Productos 2014 de limpieza a granel"

Transcripción

1 Productos 2014 de limpieza a granel 4eco Burgos Hogar, colectividades, empresas y hostelería 01/07/2014

2 PRODUCTOS DE LIMPIEZA A GRANEL PARA EL HOGAR, COLECTIVIDADES, HOSTELERÍA E INDUSTRIAS (ventanas, cuartos de baños, cocinas, wc.) 1. Detergente Lavavajillas industrial 2. Abrillantador lavavajillas industrial 3. Lavavajillas manual 4. Limpia cristales multiusos y para espejos 5. Limpiador de Baños 6. Antical 7. Limpiador con bioalcohol 8. Lejía depurada 9. Limpiasuelos 10. Limpiador parquet y maderas 11. Quitagrasas 12. Quitamanchas 13. Limpiador de vitrocerámicas PRODUCTOS DE LIMPIEZA A GRANEL PARA LAVAR ROPA I. Detergente lavadora II. Suavizante lavadora III. Detergente ropa blanca IV. Detergente de lana y ropa delicada V. Detergente ropa negra

3 UTENSILIOS DE LIMPIEZA ECOLÓGICOS Fregona Mopa Bayeta Terry 40x40 Bayeta Multiuso 37x45 Bayeta Double Face Bayeta Glass PRODUCTOS PARA CUIDADOS ESPECIALES Simple Green Limpiacristales anti-huellas Limpiador de horno y accesorios Limpiador protector de aluminio y acero inoxidable Limpiador de placas vitrocerámicas e inducción Limpiador desengrasante de jutas Limpiador mamparas Antical Desincrustante super-potente de cuartos de baño Antimoho especial para juntas Gel desincrustante superpotente WC Gel desatascador Limpiador de Aluminio-Acero inoxidable-cromo Limpiador de Cobre-Latón-Bronce Limpiador de Plata Limpiametales universal Despega adhesivos Limpiador quitapolvo brillante

4 Limpiador de pantallas antiestático Jabón negro al aceite de lino para suelos de baldosas o mosaicos Limpiador abrillantador de parquet Limpiador abrillantador de suelos laminados Limpiador exprés revitalizante de alfombras & moquetas Abrillantador de mármol y piedras naturales Piedra de limpieza Antipolillas ecológico

5 PRODUCTOS DE LIMPIEZA A GRANEL PARA EL HOGAR, COLECTIVIDADES, HOSTELERÍA E INDUSTRIAS (ventanas, cuartos de baños, cocinas, WC.) 1. DETERGENTE LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL (AUTOMÁTICO) Propiedades: Detergente concentrado de espuma controlada y elevado poder desengrasante y secuestrante en máquinas lavavajillas automáticas. Altamente eficaz en aguas de cualquier dureza. No ataca a la porcelana, ni el cristal, ni las cuberterías. 2. ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL (AUTOMÁTICO) Propiedades: Espuma controlada. Secado y abrillantado perfecto y rápido de la vajilla. Eficaz en aguas de cualquier dureza. 3. LAVAVAJILLAS MANUAL Propiedades: Detergente neutro utilizable en la limpieza a mano de vajillas, cristales, cubertería, etc. Gran poder de limpieza manteniendo su poder espumante durante bastante tiempo. Detergente concentrado para el lavado de vajillas a mano. Uso doméstico 4. LIMPIACRISTALES MULTIUSOS y PARA ESPEJOS Propiedades: Producto especialmente formulado para la limpieza y abrillantado de cristales, espejos y, en general, todo tipo de superficies duras. Evita que el polvo y la suciedad se adhieran a las superficies. 5. LIMPIADOR DE BAÑOS Propiedades: Limpiador desinfectante ideal para la limpieza de inodoros, lavabos, bidés y suelos de WCs. 6. ANTICAL Propiedades: Limpiador desincrustante, ideal para la limpieza de restos de obra, manchas de cal y óxido en azulejos, juntas, inodoros, griferías y fregaderos, gres y materiales vitrocerámicos, etc.

6 7. LIMPIADOR CON BIOALCOHOL Propiedades: Producto específicamente formulado para la LIMPIEZA GENERAL, de todo tipo de superficies (suelos, azulejos, sanitarios, cocinas, etc.) Gracias a su contenido en tensiactivos y bio-alcoholes, tiene un gran poder desengrasante y rápido secado. 8. LEJÍA DEPURADA Propiedades: Lejía diluida de uso doméstico y en la industria alimentaria, no apta para desinfección de agua de bebida. 9. LIMPIASUELOS Propiedades: Fregasuelos de alto poder desengrasante por lo que su uso es muy recomendado en sitios y locales donde se precise una profunda y perfecta limpieza. Posee igualmente, efectividad en la limpieza de azulejos, servicios sanitarios, etc. 10. LIMPIADOR DE PARQUET Y MADERAS Propiedades: Producto ideal para el mantenimiento de sus suelos de parquet, tarima y laminados. Limpia la suciedad habitual sin dañar la madera, a la vez que proporciona brillo y protección. Uso doméstico y profesional. 11. QUITAGRASAS (DESENGRASANTE) Propiedades: Desengrasante energético utilizable en la limpieza de grasas y suciedades muy incrustadas en cualquier superficie. También es apto para la limpieza de suelos muy sucios. Utilizable con agua tibia o caliente 12. QUITAMANCHAS Propiedades: Quitamanchas para la ropa, no alcalino y con gran poder de limpieza. Gracias a su contenido en tensioactivos no iónicos, es más eficaz. 13. LIMPIADOR DE VITROCERÁMICAS Propiedades: Desengrasante alcalino, especialmente para la limpieza de vitrocerámicas de cocinas, hornos, chimeneas, planchas, extractores, etc.

7 PRODUCTOS DE LIMPIEZA A GRANEL PARA LAVAR ROPA I. DETERGENTE LAVADORA Propiedades: Detergente líquido ideal para lavar todo tipo de tejidos. Especialmente indicado para efectuar una limpieza eficaz, pero respetuosa con las fibras. Indicado para cualquier tipo de lavado a mano o a máquina. Altamente perfumado II. III. IV. SUAVIZANTE LAVADORA Propiedades: Suavizante textil que deja su ropa suave, esponjosa y con un agradable perfume. DETERGENTE ROPA BLANCA Propiedades: Detergente líquido especialmente formulado para lavar la ropa blanca, indicado para cualquier tipo de lavado a mano o a máquina. Contiene enzimas blanqueantes y jabón EDTA que potencian el blanco a la ropa. DETERGENTE DE LANA Y ROPA DELICADA Propiedades: Detergente formulado especialmente para tejidos delicados (lana, algodón, lino). Lava, suaviza y perfuma. V. DETERGENTE ROPA NEGRA Propiedades: Detergente formulado para respetar los colores oscuros de la ropa, evitando la decoloración de los tejidos. Lava, suaviza y perfuma.

8 UTENSILIOS DE LIMPIEZA ECOLÓGICOS FREGONA MOPA. En MicroTek (Trama de nido de abeja. Nueva tecnología). Propiedades: Limpia a fondo suelos, paredes y techos, seca o mojada, con o sin detergente. Lavar y secar en una sola pasada. Para el polvo se puede usar mojada o seca. No deja rayas por su exclusivo montaje, evitando que el plástico haga roces al parquet o material del suelo y no deja pelusa por la composición de la bayeta (80% de poliéster y el 20% de poliamida).lavar a máquina, máximo 90º (larga duración) PAÑO MULTIUSOS (Microfibra Ultra. Serie Oro). Propiedades: Limpia y desengrasa con agua solamente, no deja marcas ni ningún tipo de pelusa. Bayeta revolucionaria por el poder de limpieza, la alta calidad de su microfibra y su gran poder de absorción (dejando la superficie seca).es eficaz en todo tipo de superficies lisas. Instrucciones de uso: En el primer uso se recomienda hervir durante 10 minutos para dar rienda suelta a la mayor parte de las microfibras. Se puede utilizar en húmedo, o seco. Lavar a máquina, máximo 90º (larga duración). No planchar y alejar de fuentes de calor. Composición 70% poliéster 30% y de la poliamida. PAÑO DE MICROFIBRA PARA LIMPIAR EL POLVO (TERRY).En MIcroTek (Trama de nido de abeja. Nueva tecnología). Propiedades: El paño de microfibra atrae el polvo, el pelo y la suciedad gracias a sus miles de microfibras ultrafinas que actúan como un imán. No deja pelusa por la composición de la bayeta (80% de poliéster y el 20% de poliamida).lavar a máquina, máximo 90º (larga duración)

9 PAÑO MICROFIBRA LIMPIEZA CRISTALES Propiedades: El paño GLASS Microfibra es ideal para la limpieza de superficies horizontales como verticales. Gracias a las excepcionales propiedades de la microfibra en un tercio del tiempo la misma zona se limpia, se seca y se deja sin huellas ó marcas. Temperatura de lavado: Max 60 C No secar en secadora. Detergente normal para fibras textiles sin cloro, sin suavizante y sin lejía. Evitar el lavado con ropa coloreada. BAYETA DOBLE CARA Propiedades: Bayeta doble función: por una cara limpia y arrastra la suciedad y por la otra, aclara y seca hasta lo más difícil, sin rayar. Bayeta tipo gamuza de piel especial para la limpieza de cristal y superficies vitrificadas (mármol, muebles lacados, encimeras y superficies delicadas). Limpia eficazmente sin dejar huellas. Lavar en la lavadora, no utilizar suavizante.

10 PRODUCTOS PARA CUIDADOS ESPECIALES SIMPLE GREEN 946 ml Propiedades: Simple Green es un desengrasante industrial concentrado que actúa sobre todas las superficies lavables, metales, tejidos, plásticos, madera Su metodología de uso se compone de diferentes pasos: el principal es diluir el producto con agua fría, después aplicar la solución, dejarla actuar unos minutos, limpiarla con un paño y aclarar con agua. Cantidad de producto según instrucciones. LIMPIACRISTALES ANTI-HUELLAS 500 ml Propiedades: Limpia sin dejar huellas dando brillo a cristales, lunas y superficies acristaladas como parabrisas, pantallas de televisión Minimiza en ventanas las huellas de la lluvia, retarda la formación de vaho. Acción desengrasarte. Antipolvo. Ideal para: cristales, ventanales, espejos, pantallas TV y de ordenadores, parabrisas. LIMPIADOR DE HORNO Y ACCESORIOS 500 ml Propiedades: Desengrasa a fondo: hornos, barbacoas, parrillas, puertas de cristal de chimeneas y de hornos autolimpiantes (excepto contraindicación de los fabricantes). Sin sosa cáustica.

11 LIMPIADOR PROTECTOR DE ALUMINIO Y ACERO INOXIDABLE 500 ml Propiedades: Limpia y abrillanta sin rayar. Deja una protección antihuellas. Retrasa los sedimentos calcáreos sobre los fregaderos. Conforme a la legislación sobre los productos de limpieza de materiales que pueden entrar en contacto con productos alimenticios. Ideal en la cocina, sobre inox o aluminio, cepillado o no (excepto contraindicaciones de los fabricantes o las listadas abajo) también es apto para cromados. fregaderos, exterior de electrodomésticos, campanas extractoras, placas eléctricas. LIMPIADOR DE PLACAS VITROCERÁMICAS E INDUCCIÓN 500 ml Propiedades: Limpia y da brillo diariamente a placas vitrocerámicas, incluyendo placas de inducción. Elimina salpicaduras de grasa, desbordamientos LIMPIADOR DESINCRUSTANTE DE JUNTAS 500 ml Propiedades: Elimina la suciedad, las manchas de grasas y los depósitos de cal en las juntas de baldosas (tanto de pared como de suelo) o silicona. Ideal para cocinas, baños, etc.

12 LIMPIADOR MAMPARAS ANTICAL 500ml Propiedades: Para cabinas y platos de ducha, mamparas, griferías, azulejos no calcáreos, juntas Es adecuado para cerámica, porcelana, resina sintética, acrílico blanco o coloreado, fundición esmaltada, cromo, plástico, baldosas no calcáreas. Sin peligro para las fosas sépticas. Uso regular: limpia y elimina los depósitos calcáreos. Deja la superficie suave y brillante. DESINCRUSTANTE SUPER-POTENTE DE CUARTOS DE BAÑO 500 ml Propiedades: Elimina a fondo las capas gruesas y antiguas de cal. Quita el moho. Para bañeras, platos de ducha, lavabos (cerámica esmaltada, resina de síntética, porcelana) *, cortinas de baño, mamparas de plástico, griferías inox, embaldosados murales no calcáreos, juntas de silicona. ANTIMOHO ESPECIAL PARA JUNTAS 500 ml Propiedades: Para juntas de baldosas, juntas de silicona, juntas de caucho, cortinas de baño, plásticos, resinas sintéticas (duchas cuartos de baño) etc. GEL DESINCRUSTANTE SUPERPOTENTE WC 750 ml Propiedades: Desincrusta en profundidad los inodoros, incluido debajo de los bordes. Compatible con fosa séptica, a razón de 2 usos por semana como media.

13 GEL DESATASCADOR 1L Propiedades: Deshace los atascos y disuelve completamente todas las materias orgánicas, impurezas, grasas y cabellos. Destruye los malos olores. No da a el esmalte ni las tuberías (incluso plásticas). LIMPIADOR DE ALUMINIO-ACERO INOXIDABLE- CROMO 250 ml Propiedades: Limpia a fondo y deja una película protectora en las superficies de acero inoxidable, cromo, aluminio anodizado o no. (Tiradores de puertas, marcos de ventanas, balcones, grifería...) LIMPIADOR DE COBRE-LATÓN-BRONCE 250 ml Propiedades: Limpia en profundidad y da brillo de artículos de cobre, latón, bronce. Retrasa el efecto de la oxidación. LIMPIADOR DE PLATA 250ml Propiedades: Limpia en profundidad y da brillo a la plata muy ennegrecida. Retrasa el efecto de la oxidación.

14 LIMPIAMETALES UNIVERSAL 250 ml Propiedades: Para el mantenimiento corriente de los metales (cobre, inox, cromo, bronce, latón). Limpia y da brillo. DESPEGA ADHESIVOS 200 ml Propiedades: Despega sin esfuerzo las etiquetas adhesivas etiquetas de precio, código de barras, adhesivos publicitarios... sobre vidrio, espejos, ventanas, parabrisas y azulejos. También elimina los residuos de chicle en la suela de los zapatos. Este producto no es apto para todas las superficies. LIMPIADOR QUITAPOLVO BRILLANTE 400 ml Propiedades: Elimina el polvo, limpia las manchas grasas y las huellas dactilares. Realza el brillo y neutraliza la electricidad estática que atrae al polvo. Protege contra las marcas, el polvo y la humedad. Ideal para superficies barnizadas, lacadas, esmaltadas, estratificadas, poliéster, plásticos, formica, mármol, eskái, cerámica...

15 LIMPIADOR DE PANTALLAS ANTIESTÁTICO 500 ml Propiedades: Su fina espuma activa elimina el polvo, la suciedad, las huellas de dedos... sin agredir el soporte, sin gotear y sin dejar huellas. Sus propiedades antiestáticas reducen la acumulación de suciedad y contribuyen a preservar la claridad de la imagen. Compatible con las tecnologías Plasma y LCD (TFT), las pantallas catódicas, las pantallas planas de TV o de ordenadores fijos o portátiles, las pantallas táctiles o móviles de escáners informáticos, fax o fotocopiadoras, excepto indicaciones contrarias especificas del fabricante. JABÓN NEGRO AL ACEITE DE LINO PARA SUELOS DE BALDOSAS O MOSAICOS 1L Propiedades: Limpia y abrillanta, sin aclarar, suelos y superficies lavables. Nutre terracotas y piedras naturales. Jabón a base de aceites vegetales - rico en aceite de lino, limpia los suelos no protegidos: suelos plásticos, baldosas esmaltadas o no, gres, mármol, piedras naturales (salvo contraindicación del fabricante). Nutre y protege terracotas y baldosas porosas en todo tipo de aplicaciones. Sin aclarado. LIMPIADOR ABRILLANTADOR DE PARQUET 1L Propiedades: Tiene doble función: RENOVACION, utilizado puro, proporciona un brillo duradero y protege del desgaste y de las manchas. MANTENIMIENTO, utilizado diluido, limpia y reaviva el brillo Fórmula auto-abrillantadora. No necesita aclarado No resbala.

16 LIMPIADOR ABRILLANTADOR DE SUELOS LAMINADOS 1L Propiedades: Tiene doble función: Se utiliza regularmente (1-2 veces al mes) para eliminar los arañazos, devolver el brillo a los parquets laminados deslucidos, recrear una protección de larga duración contra las manchas y la abrasión, facilitando la limpieza. No necesita aclarado - No resbala. LIMPIADOR EXPRÉS REVITALIZANTE DE ALFOMBRAS & MOQUETAS 600 ml Propiedades: Limpia en 15 minutos, alfombras, moquetas, tapicerías, etc. Se utiliza tanto para limpiezas periódicas como para manchas accidentales recientes. ABRILLANTADOR DE MÁRMOL Y PIEDRAS NATURALES 500 ml Propiedades: Tiene una doble función: Utilizado PURO, proporciona un brillo duradero y protege contra la abrasión, las pisadas y las manchas, incluidas algunas manchas ácidas (refrescos de cola, orina ) agresivas para el mármol y las piedras naturales calcáreas. Utilizado DILUIDO, limpia y reaviva el brillo, Para mármol y piedras naturales ( travertino, Comblanchien, piedra de Borgoña ) excepto indicaciones contrarias mencionadas. Uso interior No necesita aclarado. No resbala.

17 PIEDRA DE LIMPIEZA 375 gr Propiedades: Multiusos: limpia, pule y protege todas las superficies en una sola operación. Puede utilizarse tanto en interior (superficies metálicas, acero inoxidable, plata, cobre. oro, lavabos, bañeras, grifos, juguetes, llantas de coches, interior de hornos, placas metálicas tradicionales o vitrocerámicas, cocinas, muebles, azulejos ) como en exterior (muebles de jardín de PVC, ventanas, persianas, parrillas de barbacoa). Gracias a su acción impermeable, Soluvert Piedra de Limpieza previene la aparición de manchas e impide que la suciedad vuelva a depositarse después de la limpieza. ANTIPOLILLAS ECOLÓGICO (2 placas) Propiedades: Las soluciones naturales sin empleo de materias químicas para el confort de toda la familia. La placa es efectiva durante 3 o 4 meses, si el perfume disminuye, lijar suavemente la placa con un papel de lija. **Las fichas técnicas de todos los productos descritos están a su disposición. Para solicitarlas en 4ecoburgos@gmail.com

PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES

PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES Soluble Film Packaging, SA Calle Vial 10, s/n Parc.25, P.I. Castilla Cheste 46380 - Valencia Tel. 962514220 Fax 962514222 www.solublefilm.com D R O P- N DROP-N-MOP

Más detalles

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL 1710134 1710137 1710141 1710135 1710136 1710133 Fregasuelos Fregasuelos 1.500ml 1.500ml Floor Cleaners / Nettoyant Sols 45800 QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

Más detalles

WAN Ambientador. Concentrado Ambientador Neutralizador. WAN Ambientador. WAN Dermoal. WAN Gel Blanco Gel Manos, Cuerpo, Cabello

WAN Ambientador. Concentrado Ambientador Neutralizador. WAN Ambientador. WAN Dermoal. WAN Gel Blanco Gel Manos, Cuerpo, Cabello Ambientador Concentrado Ambientador Neutralizador Ambientador neutralizador con alto poder de absorción de olores. Especialmente indicado para ambientes cargados de humo de tabaco, tales como bingos, salas

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. hostelería. la solución definitiva

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. hostelería. la solución definitiva PRODUCTOS PARA hostelería la solución definitiva CITROSEK MARSEK SEK EMOL CRISTALSEK ACRYL SUPER 01 02 GENERAL DE BAÑOS SANOX SPEZIAL ALUSEK DESTARK FLAMIL ABFLUSS CLEANER FLAMIL 88 FLAMIL CUIDADOR INOX

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE)

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE) TÉCNICA CONCENTRADO (DESENGRASANTE) Pág.:1/2 CARACTERÍSTICAS: INFORMACIÓN QUITAGRASAS Revisión 11-Octubre 11- Desengrasante soluble en agua para la limpieza de piezas metálicas tanto para el hogar como

Más detalles

Higiene i Serveis Comunitats S.L. CATÁLOGO

Higiene i Serveis Comunitats S.L. CATÁLOGO 1 2 Detergentes 3 LA OCA WASH Detergente líquido de espuma controlada para el lavado de la ropa en lavadoras automáticas. El tapón sirve para el dosificado correcto del producto y obtener así una mejor

Más detalles

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940 LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. 1 ABRILLANTADOR DE VAJILLA Especialmente diseñado para máquinas lavavajillas automáticas. Sector Gastronómico. Puro, por ciclo del dosificador. Se utiliza

Más detalles

LIMPIEZA. Detergente líquido súper-concentrado para el lavado manual. Detergente líquido para máquinas automáticas. Aguas muy.

LIMPIEZA. Detergente líquido súper-concentrado para el lavado manual. Detergente líquido para máquinas automáticas. Aguas muy. LIMPIEZA LAVADO DE VAJILLAS Detergentes Lavavajillas Manuales DISHNET V-9 DISHNET V-40 LIMPIOL VAJILLAS EXTRA Detergente líquido concentrado para ellavado manual Detergente líquido súper-concentrado para

Más detalles

ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO

ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO ÁREA DE COCINA / DESENGRASANTES FORAGRAS D Potente desengrasante para uso profesional.

Más detalles

áreas alimenticias Alka Mikeol Ovenclin Brillol Determak Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual.

áreas alimenticias Alka Mikeol Ovenclin Brillol Determak Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual. áreas alimenticias Alka Mikeol Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual. Disuelve y levanta las manchas de grasa, sangre y proteínas sin necesidad de frotar. Seguro, no tóxico. Detergente líquido

Más detalles

LAVAVAJILLAS MANUALES

LAVAVAJILLAS MANUALES SEMI ELABORADOS 2014 LAVAVAJILLAS MANUALES BASE TENSOLIM : LAVAVAJILLAS MANUAL Diluir la BASE TENSOLIM en función del grado de concentración deseado: MODO DE OPERAR: Mezclar perfectamente la BASE TENSOLIM

Más detalles

Productos de limpieza

Productos de limpieza Productos de limpieza 2014 Detergente alcalino líquido para incorporar a máquinas automáticas industriales. PH = 14. Color: Amarillo. Especial para aguas blandas o duras

Más detalles

QUÍMICOS BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. EDELWEISS DESINCRUSTANTE BAÑO 5 KG.

QUÍMICOS BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. EDELWEISS DESINCRUSTANTE BAÑO 5 KG. BAÑOS DECALC. LIMP. ANTICAL BAÑOS 5 KG. 1031 SUTTER 4 CAJAS XTRA-CALC DESINCRUSTANTE ÁCIDO 500 ML. Detergente desincrustante ácido listo al uso para una limpieza ráida y efi caz de los residuos calcáreos

Más detalles

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa Catalogo de productos para la higiene del hogar Para los que creen que la buenas cosas empiezan por casa, llega... Productos que ayudan en tu familia Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos

Más detalles

Accesorios para abrillantadoras

Accesorios para abrillantadoras Accesorios para abrillantadoras Previsión de uso de discos CEPILLOS DISCOS ABRASIVOS DISCOS TWISTER LIMPIEZA PROFUNDA Linoleum PVC, vinilo, revestimientos de resina sintética Mármol oscuro, granito, terrazo

Más detalles

CLEAN PRODUCTION S.L.

CLEAN PRODUCTION S.L. CLEAN PRODUCTION S.L. Fábrica de Productos de Limpieza e Higiene C a t á l o g o 2014 www.cleanproduction.es Índice Gel de manos y Corporal Gel de manos D-2 Gel de manos B-80 Gel dermatológico C-85 Jabones

Más detalles

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General.

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. Soluciones para la Limpieza Profesional Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. En Operaciones de Limpieza Profesional Confíe en la Calidad Loctite. Los limpiadores Loctite para el

Más detalles

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO Un Negocio Mágico, Sencillo y Duplicable www.racvals.com PRELAVADO Es un detergente de alta concentración, desarrollado para ser usado en el prelavado de ropas hospitalarias

Más detalles

Reckitt Benckiser. Cocinas. Lavavajillas Máquina. Higiene en Cocinas. Lavavajillas Máquina. Dosificadores

Reckitt Benckiser. Cocinas. Lavavajillas Máquina. Higiene en Cocinas. Lavavajillas Máquina. Dosificadores Cocinas Lavavajillas Máquina Dosificadores Higiene en Cocinas Lavavajillas Máquina Detergentes Desincrustantes Generales Desengrasantes 0 Lavavajillas - Dosificación automática Dosificadores Dosificadores

Más detalles

Productos de limpieza

Productos de limpieza Productos de limpieza 2014 ambientadores limpiadores generales limpiadores específicos desengrasantes desincrustantes lavado de vajilla gel de manos máquinas fregadoras lavandería proecoman@proecoman.es

Más detalles

MÓDULO ÚNICO: Limpieza del Mobiliario Interior

MÓDULO ÚNICO: Limpieza del Mobiliario Interior MÓDULO ÚNICO: Limpieza del Mobiliario Interior OBJETIVOS: - Identificar las distintas técnicas de limpieza, para el mobiliario y superficie de un edificio o local, sobre los elementos que precisan de una

Más detalles

TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO.

TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO. Tema 17 16 TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO. 1. Cuál de las siguientes no es una propiedad básica de los detergentes? a) Poder humectante. b) Dispersión.

Más detalles

QUÍMICOS - QUÍMICOS 1

QUÍMICOS - QUÍMICOS 1 QUÍMICOS - QUÍMICOS 1 1.3 QUÍMICOS LLAGOSNET LAVANDERÍA Detergentes Sólidos Aditivos Detergentes Líquidos COCINAS Lavavajillas Desengrasantes Detergentes Concentrados LIMPIEZA Suelos Baños Superficies

Más detalles

PRESENTACIÓN UNIDADES POR PALET BIDÓN METÁLICO DE 25 LTS.

PRESENTACIÓN UNIDADES POR PALET BIDÓN METÁLICO DE 25 LTS. UNIDADES POR PALET BOTELLA PULV. DE 750 c.c. BOTELLA DE 750 c.c. BOTELLA DE 1 LT BOTELLA DE 1,TS ENVASES DE TS. ENVASE DE 10 LTS. ENVASE DE 20 LTS. BIDÓN METÁLICO DE 1 LTS. BIDÓN METÁLICO DE TS. BIDÓN

Más detalles

OTRAS LINEAS DE PRODUCTO TALLERES FABRICAS ALMACENES DE CONSTRUCCION GANADEROS INDUSTRIAS DE RECOLECCION DE HORTALIZAS ETC.

OTRAS LINEAS DE PRODUCTO TALLERES FABRICAS ALMACENES DE CONSTRUCCION GANADEROS INDUSTRIAS DE RECOLECCION DE HORTALIZAS ETC. OTRAS LINEAS DE PRODUCTO DETERÍN, como compañía fabricante de productos de limpieza y desengrasantes, cuenta además con una línea de producto específica para la restauracion y la hostelería, lugares donde

Más detalles

Lavado de alfombras en agua

Lavado de alfombras en agua Lavado de alfombras en agua hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Extrasol Konz Combinación de detergentes, dispersantes y solubilizadores

Más detalles

Promal, su empresa de confianza del sector de la limpieza.

Promal, su empresa de confianza del sector de la limpieza. CONTROL DE PLAGAS Asterio Gonzalo Pardo C/ Travesía Mayor, nº 17, San Martín del Obispo, Saldaña (Palencia). Tel. y Fax: 979 89 14 65 Móvil: 670 816 182 Web: www.promal.org E-Mail: promal@promal.org Promal,

Más detalles

DETERGENTE CONCENTRADO MULTIUSO SAM-SUFI

DETERGENTE CONCENTRADO MULTIUSO SAM-SUFI ETEGENTE CONCENTO MULTUSO SM-SUF Limpiador ef. 9005391 aporizador de un l. ef. 9005392 Kit limpiador BO SM + aporizador ef. 9005393 onde la higiene tiene máxima prioridad Limpia e higieniza todo lo que

Más detalles

(867) 712-3919 / 713-3286

(867) 712-3919 / 713-3286 Cuidado de Muebles Sactif Muebles Limpiador para muebles de madera. Limpia y protege especialmente muebles de madera, remueve manchas y suciedad pegada. Se puede emplear en aglomerado, vinilo y piel. No

Más detalles

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg.

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. White Detergente en polvo 30 sobres Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. Tlapakki (Lavar Ropa) Shampoo para ropa Detergente liquido 4 l. Baja espuma Libre de fosfatos

Más detalles

DESENGRASANTES AMBIENTADORES INSECTICIDAS Y RATICIDAS ESPECÍFICOS PRODUCTOS FUEGO ASEVI PROFESIONAL

DESENGRASANTES AMBIENTADORES INSECTICIDAS Y RATICIDAS ESPECÍFICOS PRODUCTOS FUEGO ASEVI PROFESIONAL LIMPIADORES DE SUPERFICIES DETERGENTES Y SUAVIZANTES DESENGRASANTES AMBIENTADORES INSECTICIDAS Y RATICIDAS ESPECÍFICOS PRODUCTOS FUEGO ASEVI PROFESIONAL .. LIMPIADORES DE SUPERFICIES FREGASUELOS ASEVI

Más detalles

DETERGENTES INDUSTRIALES

DETERGENTES INDUSTRIALES ASTURIAS C/ De la Industria, 50 33409 Avilés (Asturias) Tlfs. 985 562 577 985 567 115 Fax. 985 521 974 info@cotalva.com www.cotalva.com MADRID C/ Bembibre, 26 28947 Fuenlabrada (Madrid) Tlfs. 916 421 076

Más detalles

DIVISIÓN INSTITUCIONAL EL PRODUCTO IDEAL PARA CADA NECESIDAD ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD

DIVISIÓN INSTITUCIONAL EL PRODUCTO IDEAL PARA CADA NECESIDAD ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD DIVISIÓN INSTITUCIONAL ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD CYGYC S.A. OXA CHEMICAL SPECIALTIES UN MUNDO DE SOLUCIONES AVANZADAS Y EFICIENTES CYGYC S.A. fue fundada en 1970. Desde entonces hemos desarrollado

Más detalles

DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL GAMA ECOLABEL El continuo esfuerzo de DISARP por mejorar sus productos tanto en

Más detalles

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad.

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. DETERGENTES KÄRCHER Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. Desde hace más de 30 años, Kärcher ha hecho hincapié en la importancia de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente,

Más detalles

AMBIENTADOR LIMON Nuevo perfume que obtiene una sensación de limpieza y frescor en lugares cerrados obteniendo un ambiente agradable

AMBIENTADOR LIMON Nuevo perfume que obtiene una sensación de limpieza y frescor en lugares cerrados obteniendo un ambiente agradable Ambientadores AMBIENTADOR LIMON Nuevo perfume que obtiene una sensación de limpieza y frescor en lugares cerrados obteniendo un ambiente agradable AMBIENTADOR ASIA Proporciona al ambiente un olor fresco

Más detalles

CLEANS-ALL: Para limpiar interior y exterior de carros. Es un limpiador de usos múltiples. Se usa para lavar alfombras, tapicerías, techos de lana y limpieza de rines. Excelente para desmanchar tapicería

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

QUITACERAS LIMPIADOR BLANQUEADOR PARA MADERA DECAPANTE CERA EXTRAFUERTE ENDURECEDOR PARA MADERA CERA DE RELLENO EMULSION DE ORO PASTA DE MADERA

QUITACERAS LIMPIADOR BLANQUEADOR PARA MADERA DECAPANTE CERA EXTRAFUERTE ENDURECEDOR PARA MADERA CERA DE RELLENO EMULSION DE ORO PASTA DE MADERA QUITACERAS LIMPIADOR Elimina las capas antiguas de ceras sobre revestimientos, muebles antiguos y modernos, parquets, boiseries, marcos... BLANQUEADOR PARA MADERA Blanqueador, fungicida y bactericida para

Más detalles

HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering. Limpieza Hospitalaria. Limpiezas Generales

HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering. Limpieza Hospitalaria. Limpiezas Generales HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering Limpieza Hospitalaria Limpiezas Generales L GAMUZAS y BAYETAS BAYETA CRISTALES - Rollo 39 5 cm. x 4 mtrs. Limpieza y secado perfecto de ventanas, espejos y otras

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

Con la microfibra logramos un secado total de las superficies evitando el deterioro por humedad.

Con la microfibra logramos un secado total de las superficies evitando el deterioro por humedad. LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE SUELOS Dado que los pavimentos recogen un alto porcentaje de la suciedad, los suelos son objeto de un estudio particularizado en cada caso, para aplicar un especial cuidado en

Más detalles

BUREAU VERITAS Certification ISO 9001

BUREAU VERITAS Certification ISO 9001 Desde 1979, en AGERUL INDUSTRIAS QUÍMICAS, S.L. nos dedicamos a la FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN de productos químicos detersivos dirigidos al consumo tanto doméstico como profesional. Los tres principios

Más detalles

DIVISIÓN INSTITUCIONAL ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD

DIVISIÓN INSTITUCIONAL ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD DIVISIÓN INSTITUCIONAL ESPECIALIDADES QUÍMICAS DE ALTA CALIDAD CYGYC S.A. OXA CHEMICAL SPECIALTIES CYGYC S.A. fue fundada en 1970. Desde entonces hemos desarrollado una organización moderna, ágil y eficiente,

Más detalles

Para conseguir bonitos suelos de madera

Para conseguir bonitos suelos de madera Para conseguir bonitos suelos de madera Catálogo de productos de 2012 UTILIZADO POR PROFESIONALES DESDE 1919 Bona_Retail_Product_Catalogue_KL2.indd 1 2011-10-18 08:55:21 Introducción Pasión por los suelos

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

Hostelería y Colectividades

Hostelería y Colectividades Lavavajillas automáticas Detergentes Desengrasantes HIGY-GRAS38 Desengrasante para todo uso. HIGY-FCC Desengrasante, desincrustante y desoxidante., 25l HIGYMATIC A.B. máquinas automáticas. Aguas blandas

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES Para el cuido exterior de su auto: Shampoo Brillo Concentrado 314 Xtreme Shampoo 2 en 1 Ceras para acabado automotriz: Xtreme Cera en pasta 216 Xtreme Cera liquida

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE Sustentabilidad y Calidad como Prioridad HomCare de México, empresa 100% mexicana fundada en 1969 y con presencia en más de 30 países, certificada bajo la norma

Más detalles

ABRILLANTADORES DE SUELOS

ABRILLANTADORES DE SUELOS LÍNEA DOMÉSTICA ABRILLANTADORES DE SUELOS A9 ABRILLANTADOR MÁRMOL TERRAZO El producto perfecto para la conservación del brillo tanto en suelos abrillantados como cristalizados de mármol o terrazo. Limpia,

Más detalles

LIMPIA, PROTEGE & EMBELLECE. El Experto en Casa CUMPLIMOS CON NUESTRAS PROMESAS

LIMPIA, PROTEGE & EMBELLECE. El Experto en Casa CUMPLIMOS CON NUESTRAS PROMESAS LIMPIA, PROTEGE & EMBELLECE El Experto en Casa CUMPLIMOS CON NUESTRAS PROMESAS TU CASA EN MANOS DE LOS EXPERTOS en el exterior. Nuestra amplia gama está compuesta por productos de alta calidad que ofrecen

Más detalles

Guía para tratar manchas difíciles

Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Tipo de mancha Productos a utilizar Tratamiento sugerido* Café. Té. Mate. Refrescos. Vino. Frutas. Salsa de Tomate. Huevo. Ketchup.

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos AID SEC ADITIVO DE ENJUAGUE PARA MAQUINA LAVAVAJILLAS Código 12 AID-SEC es un aditivo de enjuague para uso en máquinas lavavajillas que permite un secado rápido, uniforme y sin manchas.

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO

MANUAL DEL PROPIETARIO CONSIDERACIONES IMPORTANTES: Después de la instalación de los muebles, déjelos sin ningún tipo de peso por aproximadamente 24 horas. Este es el tiempo necesario para la adhesión completa de los productos.

Más detalles

BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Referencia. Formato. Referencia. Formato. Referencia. Formato LA7211G20 20 Litros Alcornordeman

BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Referencia. Formato. Referencia. Formato. Referencia. Formato LA7211G20 20 Litros Alcornordeman DETERGENTES LÍQUIDOS BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Detergente altamente alcalino para lavado y prelavado, con alto poder secuestrante y desengrasante LA7214G25 25 Kg COLOR L-606 DETERGENTE

Más detalles

Relación de productos para el cuidado de la piedra

Relación de productos para el cuidado de la piedra Relación de productos para el cuidado de la piedra Para la limpieza y mantenimiento de terracota y también baldosas y ladrillos de arcilla. Aspectos generales: El limpiador a base de jabón natural arranca

Más detalles

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio.

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio. Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. El vidrio flotado debe protegerse durante el despacho y su almacenamiento. Después de la instalación, es necesario tomar apropiadas

Más detalles

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado

Más detalles

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Productos de Consumo Home Care CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Nacida en 1958 Scotch-Brite se ha consolidado en el mercado como una de las marcas más reconocidas en el sector de la limpieza.

Más detalles

Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS

Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS PREFACIO Es muy importante entregar los vehículos en las mejores condiciones posibles para satisfacer

Más detalles

tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y y zonas comunes en alojamientos

tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y y zonas comunes en alojamientos tema 1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores. OBJETIVOS:

Más detalles

GAMA DE PRODUCTOS. Colectividades. Una limpia trayectoria

GAMA DE PRODUCTOS. Colectividades. Una limpia trayectoria GAMA DE S Colectividades Una limpia trayectoria Cocinas 3109 FUTURMASS 310 Limpiador multiusos desengrasante Caja 2 x 5 l. 3209 FUTURMASS 320 Desengrasante concentrado Caja 2 x 5 l. La satisfacción de

Más detalles

SOS Déco. Esmaltes para la renovación de toda la casa. Nuestras vidas cambiaron con una pincelada...

SOS Déco. Esmaltes para la renovación de toda la casa. Nuestras vidas cambiaron con una pincelada... SOS Déco Esmaltes para la renovación de toda la casa Nuestras vidas cambiaron con una pincelada... Una gama de Esmaltes de Renovación para todos los Inspírate en VERDADERAS REFORMAS para dar un nuevo look

Más detalles

limpieza para vivirla

limpieza para vivirla limpieza para vivirla LA EMPRESA. Desde 1979, en Agerul Industrias Químicas S.L. nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos químicos detersivos dirigidos al consumo tanto doméstico

Más detalles

Wet cleaning. hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com

Wet cleaning. hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Wet cleaning W hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Wet cleaning El mejor complemento para el lavado moderno El sistema Wet Cleaning

Más detalles

Detergentes y desinfectantes

Detergentes y desinfectantes Detergentes y desinfectantes Limpieza y desinfección del área de trabajo Panadero Importancia de limpiar y desinfectar Alimentos Plagas Establecimiento Equipo Empleados Minimiza los riesgos de contaminar

Más detalles

Limpie siempre en seco piezas de ropa con forros y entretelas.

Limpie siempre en seco piezas de ropa con forros y entretelas. CUIDADOS GENERALES Lea atentamente las etiquetas de la ropa. Respete siempre las indicaciones de los fabricantes de las máquinas de lavar. Disuelva bien los detergentes para que no causen manchas y utilice

Más detalles

Certificado De Garantía

Certificado De Garantía Certificado De Garantía 1 -Microciment BCN, garantiza que durante un periodo de 2 años, el Microcemento aplicado y todos sus componentes adicionales carecen de defecto alguno tanto en la materia prima

Más detalles

ÓN Y MED. Ingenier NOVACIÓ. Pilar Espina Manchón Directora Técnica ADELMA. Telf. 91 733 05 66 p.espina@adelma.es

ÓN Y MED. Ingenier NOVACIÓ. Pilar Espina Manchón Directora Técnica ADELMA. Telf. 91 733 05 66 p.espina@adelma.es Pilar Espina Manchón Directora Técnica ADELMA JOR ficial de ros Indue d Telf. 91 733 05 66 p.espina@adelma.es de d ADELMA: Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento

Más detalles

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos de limpieza ecológicos y biodegradables profesionales, para la limpieza, higiene, aseo ymantenimiento, especializados en los sectores comercial,

Más detalles

in Moraira costablancagreen Arquitectura Construcción Telf. 600 567 677 Avd. del Albir, nº 4 A Centro comercial Monver 03581 ALBIR - ALICANTE

in Moraira costablancagreen Arquitectura Construcción Telf. 600 567 677 Avd. del Albir, nº 4 A Centro comercial Monver 03581 ALBIR - ALICANTE 01 in Moraira Telf. 600 567 677 Avd. del Albir, nº 4 A Centro comercial Monver 03581 ALBIR - ALICANTE Zona en construcción 02 Urbanización URBANIZACIÓN FIELDS MORAIRA VILLA GARDOQUÍ...(Parcela F)...VENDIDA

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza de vehículos

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza de vehículos PRODUCTOS ESPECIALES PARA limpieza de vehículos TUNELSEK ESPUMASEK CERASEK SEK BOXES-L 01 02 TÚNELES DE LAVADO EXTERIOR DE VEHÍCULOS AUTOSEK AUTOPUR NEU FLORIN 700 DESGRASEK-A SEK BL-1 FLAMIL 75 FORTESEK

Más detalles

Gama de productos. Maripol&Royal SL 2016 Crta. Aeropuerto Km 4.5 07817 Sant Jordi Tlf: 971 39 64 95 Fax: 971 39 55 81 @: info@maripolroyal.

Gama de productos. Maripol&Royal SL 2016 Crta. Aeropuerto Km 4.5 07817 Sant Jordi Tlf: 971 39 64 95 Fax: 971 39 55 81 @: info@maripolroyal. Gama de productos 1- Cocina 2- Cuidado de suelos y moquetas 3- Limpieza e higiene de baños 4- Limpieza e higiene de interiores 5- Ambientadores y neutral 6- Lavado de ropa 7- Aseo personal 8- Transporte

Más detalles

Limpiador desengrasante de grasas pesadas, para aquellos materiales que resisten tratamientos fuertes (hornos, freidoras, quemadores, etc.

Limpiador desengrasante de grasas pesadas, para aquellos materiales que resisten tratamientos fuertes (hornos, freidoras, quemadores, etc. pendiente AXORBAL B.L. Detergente alcalino para máquinas lavavajillas. Para aguas duras hasta 15º F. AXORBAL S.M. Detergente alcalino para máquinas lavavajillas. Para aguas de 15 a 35º F. AXORBAL D.X.

Más detalles

Quite regularmente el polvo de la superficie del mueble con un trapo limpio de algodón levemente humedecido.

Quite regularmente el polvo de la superficie del mueble con un trapo limpio de algodón levemente humedecido. GUÍA DE MANTENIMIENTO BUEN USO Y MANTENIMIENTO GENERAL DE MUEBLES Una de nuestras primeras recomendaciones es evitar arrastrar los muebles y sillones, puesto que ocasiona daños a la estructura, costuras

Más detalles

Gama de productos de limpieza general

Gama de productos de limpieza general Gama de productos de limpieza general 1- Lavado textil 2- Lavado automático de vajilla 3- Químicos limpiadores de cocina 4- Químicos limpieza general 5- Químicos ambientadores e insecticidas 6- Químicos

Más detalles

Catalogo de Productos BOMBRIL

Catalogo de Productos BOMBRIL Catalogo de Productos BOMBRIL Línea Abrasivos Lana de Acero Bombril Ideal para limpiar, pulir ollas y remover toda la suciedad por completo de vidrios, vajillas y azulejos. No acumula bacterias y es ecológicamente

Más detalles

CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS

CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS.:: 2010 ::. Miércoles 19 de Mayo Lugar: Sala DNETN (Mercedes 1041, Piso 2) Hora de inicio: 16:00 hrs. Tema: Productos para el hogar y la empresa que ayudan a la eficiencia energética

Más detalles

REF. DENOMINACION FORMATO PRECIO UDAD

REF. DENOMINACION FORMATO PRECIO UDAD REF. DENOMINACION FORMATO PRECIO UDAD 04LA101 DUROMAX 4 30 KGS 1,70 eur/kg 04LA102 DUROMAX 4 12 KGS 1,85 eur/kg Detergente líquido alcalino para máquinas y túneles automáticos lavavajillas con aguas 04LA103

Más detalles

Lección 7. La limpieza de cristales

Lección 7. La limpieza de cristales FORMACIÓN OCUPACIONAL EN LIMPIEZA DE INMUEBLES 2010 Lección 7. La limpieza de cristales INDICE 1. OBJETIVOS DE LA LECCIÓN... 3 2. MATERIALES... 4 3. GRANDES CRISTALES... 5 4. CRISTALES INTERIORES DE TAMAÑO

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica pro-part Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas.

Más detalles

Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica. Limpieza ecológica en general. The SF Environment Green Cleaning Resource

Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica. Limpieza ecológica en general. The SF Environment Green Cleaning Resource Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica Limpieza ecológica en general Módulo 1: Introducción Limpieza ecológica en general Los productos de limpieza ecológicos contienen ingredientes que generalmente

Más detalles

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin Gracias! Gracias por comprar Karmin. Ahora es dueño de una de las mejores Herramientas para el Estilizado Profesional del Cabello con tecnología innovadora! Por favor, asegúrese de leer este manual antes

Más detalles

Capítulo 7. Limpieza y desinfección. Limpieza y desinfección de instalaciones y equipos. Procedimientos de limpieza:

Capítulo 7. Limpieza y desinfección. Limpieza y desinfección de instalaciones y equipos. Procedimientos de limpieza: Limpieza y desinfección Objetivo: Describir los procesos de limpieza y desinfección aplicables a un establecimiento e industria de alimentos, con el fin de asegurar la inocuidad de los productos que se

Más detalles

MUCHO MÁS QUE UN ASPIRADOR. Las calderas especiales de aleación de aluminio Extra ALP pueden generar un vapor muy potente

MUCHO MÁS QUE UN ASPIRADOR. Las calderas especiales de aleación de aluminio Extra ALP pueden generar un vapor muy potente MUCHO MÁS QUE UN ASPIRADOR. Por qué contentarse con un simple aspirador cuando es posible limpiar y aspirar al mismo tiempo? Lecoaspira es el revolucionario ecodoméstico Polti con una doble función: muy

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Lavado Ecologico. Una limpieza impecable y cuidadosa

Lavado Ecologico. Una limpieza impecable y cuidadosa Lavado Ecologico Una limpieza impecable y cuidadosa En nuestras instalaciones lavamos tu vehículo por dentro y por fuera a mano mediante un sistema ecológico patentado que solamente utiliza 4 litros de

Más detalles

CLS CLEANING CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE HIGIENE PROFESIONAL DETERMAQ AGUAS DURAS (PROMOCIONAL) MULTIGRASS MULTIUSOS (PROMOCIONAL) PERFUMADO ALOE VERA

CLS CLEANING CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE HIGIENE PROFESIONAL DETERMAQ AGUAS DURAS (PROMOCIONAL) MULTIGRASS MULTIUSOS (PROMOCIONAL) PERFUMADO ALOE VERA CLS CLEANING CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE HIGIENE PROFESIONAL DETERGENTE MÁQUINA PARA LAVAVAJILLAS * AGUAS SEMI-DURAS AGUAS SEMI-DURAS (DELUXE) DETERMAQ AGUAS BLANDAS (PROMOCIONAL) DETERMAQ AGUAS DURAS (PROMOCIONAL)

Más detalles

INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS

INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS INDUSTRIAS CARNICAS INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS LA LIMPIEZA EN LA INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS DEFINICIONES IMPORTANTES En un proceso de elaboración de alimentos

Más detalles

EXAMEN TIPO TEST PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RÍO (SEVILLA)

EXAMEN TIPO TEST PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RÍO (SEVILLA) EXAMEN TIPO TEST PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RÍO (SEVILLA) LORA DEL RÍO, A 16 DE OCTUBRE DE 2010 APELLIDOS Y NOMBRE DNI 1. De acuerdo

Más detalles

Kärcher: el mejor detergente de limpieza

Kärcher: el mejor detergente de limpieza Kärcher: el mejor detergente de limpieza Kärcher desarrolla desde hace más de 30 años en sus laboratorios detergentes altamente eficaces, destinados a distintas aplicaciones y respetuosos con el medio

Más detalles

CUESTIONARIO SOBRE SENSIBILIDAD AMBIENTAL IDIOPÁTICA

CUESTIONARIO SOBRE SENSIBILIDAD AMBIENTAL IDIOPÁTICA CUESTIONARIO SOBRE SENSIBILIDAD AMBIENTAL IDIOPÁTICA Síntomas por sustancias en su ambiente Ahora vamos a hablar de sustancias que a algunas personas les provocan incomodidad o síntomas molestos, como

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo ESPACIOS LIBRES Y ZONAS COMUNES. El conjunto de viviendas se encuentra ubicado en el barrio de San José de Zaragoza, entre las

Más detalles

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS 9. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN: CONCEPTO Y DIFERENCIA 9.1. INTRODUCCIÓN Los clientes esperan que los locales alimentarios estén limpios y desinfectados y suponen que se manipulan los alimentos higiénicamente.

Más detalles

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx Catálogo KEY Colombia www.key.com.mx CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUÍMICOS 28 KEY LD Líquido desengrasante de alto poder. Penetra y reacciona con la grasa, aceite y suciedad formando una emulsión fácil de enjuagar,

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Barnizar suelos y escaleras de madera

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Barnizar suelos y escaleras de madera BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Barnizar suelos y escaleras de madera www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 1 Características a- Barniz de un componente al agua Listo para su uso

Más detalles