Curriculum Vitae- Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Egresado en el año 2000.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curriculum Vitae- Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Egresado en el año 2000."

Transcripción

1 Curriculum Vitae- Datos personales Apellido y Nombre: Seijo, Rubén Ernesto Fecha de nacimiento: 07/07/71 D.N.I.: Estado Civil: Soltero Familia: Una hija. Teléfono: E- mail: rubenseijo@hotmail.com Estudios Licenciado en Administración. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Egresado en el año Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades. Orientación en política y gestión pública. Todas las materias cursadas y aprobadas, comenzando trabajo de tesis. Universidad Nacional de Quilmes. Programa de Posgrado en Administración Pública Local. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad de Buenos Aires. Curso de Posgrado en Economía y Gestión de la Salud. Instituto Universitario ISALUD.

2 Programa de Introducción Integral al Conocimiento sobre China. Centro Latinoamericano de estudios políticos y Económicos sobre China. Federación de la Juventud de la República Popular China. Inglés en Embassy Language Training Centres. Inglaterra. Londres. Antecedentes Profesionales Universidad Nacional de Quilmes. Subsecretario de Administración. Desde Junio de Director de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Desde Febrero de Universidad Nacional de General Sarmiento. Investigador-docente. Área de Estado, Política y Administración Pública. Investigaciones en temas de administración pública, economía pública y planificación participativa. Capacitación a pasantes para el Municipio de San Miguel. Selección y capacitación de recursos humanos para la Municipalidad de Zárate. Participación en la red nacional de presupuestos participativos. Desde mayo de 2008 a mayo de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Ministerio de Producción. Consultor en el diseño e implementación del Proyecto de Relevamiento de la Oferta Exportable de la Provincia. De septiembre a diciembre de Cancillería Argentina Subsecretaria de Relaciones Institucionales. Consultor en el diseño de la nueva estructura de la Subsecretaría y redacción de términos de referencia de equipo contratado por PNUD. Coordinación de eventos sobre comercio exterior con gobiernos locales. Desde Enero a Agosto de Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional. Ministerio de Economía y Producción de la Nación.

3 Estudio del software como sector industrial, relevamiento sobre la necesidad de competencias necesarias en capital humano para el desarrollo de dicha industria. Diseño de planes de formación de Recursos Humanos para PYMES. Desde Enero a Diciembre de Petrobrás Argentina. Estudio de mercado sobre el consumo de lubricantes industriales en la Argentina. Febrero-Marzo de Gobierno de la Ciudad De Buenos Aires. Ministerio de Hacienda. Diseño de Indicadores y Tablero de Comando para monitorear el funcionamiento de organismos de la ciudad. Análisis fiscales y sistema de indicadores para la Dirección General de Rentas. Desde Setiembre de 2006 a marzo de Confederación General Económica de la Republica Argentina. Asesoramiento a pequeñas y medianas empresas: temas económicos, estratégicos, gestión y planes de negocios. Desde abril de 2006 a diciembre de Corporación Antiguo Puerto Madero S.A. Integrante de equipo de asistencia técnica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Relevamiento y diseño de circuitos administrativos. Desde febrero a abril de Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires. Asesor de la Secretaría Académica. Desde Enero de 2000 hasta marzo de Elaboración de plan de acción, organigrama, estructura y circuitos administrativos y presupuesto de la Secretaría. Diseño y evaluación de los Sistemas de Información que permitieron desarrollar inscripciones, capacitación y consultas a través de Internet. Activa participación en las etapas de diseño, desarrollo, implantación y posterior mantenimiento. Diseño y evaluación de proyectos de formación para el Programa Empleo Joven del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

4 Participación en la planificación y ejecución de programas de trabajo, de capacitación, de asistencia técnica y de transferencia de tecnología a organizaciones. Coordinación por parte de la Facultad en proyecto conjunto con Telefónica de Argentina de capacitación a funcionarios de la Administración Pública Nacional en materia de seguridad informática y adaptación a la Decisión Administrativa 669/04. Instituto Universitario de la Fundación Isalud. Organización y métodos para la Secretaria de Investigación. Año Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo Proyecto: ARG Reforma del Sector Público Ciudad de Bs. As. Análisis presupuestarios y desarrollo de indicadores de gestión en Hospitales Desde agosto de 2000 a julio de Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires. Centro de Estudios sobre Gestión Municipal y Otros Entes Gubernamentales. Coordinador desde abril de 2000 hasta diciembre de Organización de planes de capacitación y asistencia técnica a municipios. Organización de programa de capacitación con la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior. Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo Proyecto: ARG/94/023 Reforma del Sector Público Municipal Análisis de gestión operativa, presupuestarios y desarrollo de indicadores de gestión. Desde septiembre de 1999 hasta julio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Secretaria de Hacienda y Finanzas Participación en equipos con el objeto de: elaboración de normativa, elaboración de sistemas de control interno y de informes de costos. Participación en el equipo que elaboró la Ley de Administración Financiera, Gestión y Control del Sector Público de la Ciudad de Buenos Aires. Desde Marzo de 1998 a Julio del año 1999.

5 Cámara de Diputados de la Nación. Colaboración con la Comisión Parlamentaria de Investigaciones sobre las contrataciones de IBM con el Estado Argentino. Proyectos de informatización de la A.F.I.P. y del Banco Nación. Elaboración de informes a los señores legisladores. Colaboración con la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas de la Administración Pública. Elaboración de informes a los señores legisladores. Desde Julio de 1996 a Febrero del año Banco Del Buen Ayre. Cajero. Desde Marzo de 1995 a julio de Farmacia Romy. Empleado a cargo de libros contables y documentación administrativa. Desde agosto de 1989 a setiembre de Docencia Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Economía y Administración. Asignatura Actuación laboral. Desde Marzo de 2012 hasta la actualidad. Director de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Desde Febrero de Actividades de Extensión dirigiendo programa de voluntariado en Formación Laboral. Universidad Nacional de General Sarmiento. Asignaturas: Políticas y Estructuras de Control del Sector Publico, Gestión Presupuestaria y Finazas Públicas y Taller de Ciencias. Desde mayo de 2008 a mayo de Universidad de Buenos Aires. Asignatura Economía en el Ciclo Básico Común. Desde abril de 1999 hasta la actualidad. Escuela Nacional de Gobierno. Jefatura de Gabinete de Ministros.

6 Curso sobre planeamiento estratégico de entidades deportivas en el curso de Gestión de Entidades Deportivas. Año Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires. Docente y Coordinador Académico en el Curso de Gestión de Entidades Deportivas años 2005 y Temas Análisis de Escenarios y Planeamiento Estratégico. Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires. Asignaturas: Macroeconomía y Política Económica; y Seminario de Integración y Aplicación de la Carrera de Administración Desde el año 2004 hasta el Municipio de Morón. Instituto Municipal de Educación Superior. Docente en la Tecnicatura Superior en Administración con orientación en Cooperativas y Mutuales. Asignaturas: Contabilidad, Administración y Economía. Municipalidad de Morón. Año Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Docente de educación media en el área de ciencias económicas durante el año Confederación General de la Industria de la República Argentina. Taller sobre Planes de Negocios para empresarios PYMES. Años 2005 y Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de la Capital Federal y Asociación de Jóvenes Empresarios de Argentina. Taller sobre planeamiento estratégico en el año Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Centro de Formación Profesional Nro. 24 Taller sobre elaboración de Planes de Negocios para microemprendedores y para emprendimientos de organizaciones sociales. Año Universidad Nacional de Tucumán. Invitado Taller sobre planeamiento estratégico como herramienta de gestión PYME. Año 2005.

7 Universidad Nacional de Salta. Invitado Taller sobre Análisis de escenarios, pensamiento sistémico y formulación de estrategia. Años 2003, 2004 y Participación en Consejos de Universidades Consejero Directivo por el claustro de graduados en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires desde marzo de 2004 a marzo de Consejero Directivo por el claustro estudiantil en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires entre marzo de 1996 y marzo de Participación en Otras Instituciones FEDUBA. Sindicato de Docentes de la UBA. Integrante de la Comisión Directiva. Desde 2012 hasta la actualidad. Confederación General Empresaria de la República Argentina. Integrante de la Comisión Directiva en representación de los jóvenes empresarios. Periodo Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Integrante de la Comisión de Planeamiento y Control de Gestión. Periodo Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de la Capital Federal. Presidente del Instituto PYME. Periodo Asociación de Jóvenes Empresarios de Argentina. Integrante de mesa directiva. Periodo

8 Centro de Estudiantes de Ciencia Económicas ( C.E.C.E.). UBA. Secretario de Prensa en el año Vocal de Comisión Directiva en Publicaciones Varias. Columnista invitado de CASH, suplemento económico Página 12. Desde 2010 hasta la actualidad. Cartilla de Formación para Agentes Territoriales de Presupuesto Participativo. Coautor. Publicación conjunta de la municipalidad de Zárate y de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Año El Desarrollo del Talento Humano en las Universidades Nacionales. Jornadas Nacionales de Administración. Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de la Capital Federal. Noviembre de Calidad de la Enseñanza en Ciencias Económicas, perfil del graduado y su compromiso con el medio. Mega Jornadas de Contabilidad, Administración y Economía. Universidad Nacional de Salta. Setiembre de Planeamiento Estratégico. Mega Jornadas de Contabilidad, Administración y Economía. Universidad Nacional de Salta. Setiembre de Sistema Estratégico de Planeamiento. Jornadas Nacionales de Administración. Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de la Capital Federal. Noviembre de 2005.

CURRICULUM VITAE. POSGRADOS Especialista en Tributacion - con Titulo - Universidad Nacional de La Rioja - (2014)

CURRICULUM VITAE. POSGRADOS Especialista en Tributacion - con Titulo - Universidad Nacional de La Rioja - (2014) CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE : ELENA NICOLASA DEL VALLE PAULI Lugar y Fecha de Nacimiento: Ciudad de La Rioja, 11 de mayo de 1975 Documento de Identidad: DNI 24.579.302 Estado

Más detalles

JOSE LUIS GIUSTI CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: FORMACION ACADEMICA: Programas de Especialización: ANTECEDENTES LABORALES:

JOSE LUIS GIUSTI CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: FORMACION ACADEMICA: Programas de Especialización: ANTECEDENTES LABORALES: CURRICULUM VITAE JOSE LUIS GIUSTI DATOS PERSONALES: D.N.I.: 20.008.464 Fecha de nacimiento: 14/03/68 Edad: 41 años Estado Civil: Casado Hijos: 3 ( tres) FORMACION ACADEMICA: Universidad de Buenos Aires

Más detalles

ESTHER FELIPA RUIZ DOMICILIO: CALLE LA PAMPA 1471 LOTE 23 - BARRIO VILLA LUISA- NEUQUÉN

ESTHER FELIPA RUIZ DOMICILIO: CALLE LA PAMPA 1471 LOTE 23 - BARRIO VILLA LUISA- NEUQUÉN DATOS PERSONALES DNI Nº 13.254.220 DOMICILIO: CALLE LA PAMPA 1471 LOTE 23 - BARRIO VILLA LUISA- NEUQUÉN FORMACIÓN ACADÉMICA CONTADOR PÚBLICO NACIONAL Universidad Nacional del Comahue Neuquén Capital -

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y de Agrimensura Actualmente

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y de Agrimensura Actualmente 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Anita del Carmen Alegre López Lugar de nacimiento: Corrientes Capital (Argentina) Fecha de Nacimiento: 5 de Enero de 1978 D.N.I.: 26.396.043 Estado civil: Soltera

Más detalles

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 1. DATOS PERSONALES Nacionalidad: argentino. e-mail: nneirotti@arnet.com.ar 2. ESTUDIOS ( 2007) Doctorado en Ciencias Sociales. Facultad Latinoamericana Ciencias Sociales

Más detalles

CURRICULUM VITAE Mayo de Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini Universidad de Buenos Aires (1984)

CURRICULUM VITAE Mayo de Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini Universidad de Buenos Aires (1984) CURRICULUM VITAE Mayo de 2008 DATOS PERSONALES NOMBRE ARIEL ESTEBAN SCHALE ESTUDIOS CURSADOS SECUNDARIOS UNIVERSITARIOS POSTGRADO Bachiller en Ciencias Comerciales Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini

Más detalles

C.P.N. Silvina M. Tomé CURRICULUM VITAE

C.P.N. Silvina M. Tomé CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Apellido y Nombre: SILVINA M. TOMÉ Lugar y Fecha de Nacimiento: Capital Federal, 11 de Setiembre de 1970 Nacionalidad: Argentina D.N.I.: 21.764.406 Edad: 46 años Estado

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Carlos Roberto Ospital. Universidad Nacional de Buenos Aires Licenciado en Ciencias Geológicas

CURRICULUM VITAE. Carlos Roberto Ospital. Universidad Nacional de Buenos Aires Licenciado en Ciencias Geológicas CURRICULUM VITAE Carlos Roberto Ospital FORMACION UNIVERSITARIA: INSTITUCIÓN: CARRERA: TÍTULO OBTENIDO: AÑO DE GRADUACIÓN: 1983 Universidad Nacional de Buenos Aires Licenciatura en Ciencias Geológicas

Más detalles

CURRICULUM VITAE [2015]

CURRICULUM VITAE [2015] DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Arrupe María Gabriela Lugar de Nacimiento: Tres Arroyos Fecha de Nacimiento: 13 de Mayo de 1975 E-Mail: gabrielaarrupe@yahoo.com.ar FORMACIÓN Grado Contadora Pública.

Más detalles

22/07 POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL. Formación Política para el Fortalecimiento Democrático. Inicia

22/07 POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL. Formación Política para el Fortalecimiento Democrático. Inicia Formación Política para el Fortalecimiento Democrático Convocatoria abierta - Salta Diplomado en Inicia 22/07 POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL Konrad Adenauer Stiftung ACEP Asociación

Más detalles

Currículum Vitae. Formación Académica

Currículum Vitae. Formación Académica Currículum Vitae Datos Personales Apellido y Nombre: Accifonte, Laura Graciela Domicilio Particular: Calle Enrique C. Cappello Nº 790 Loma Verde- Escobar - Buenos Aires - Argentina Domicilio Comercial:

Más detalles

Licenciado en Administración, hasta tercer año aprobado - Facultad de Cs. Económicas Universidad Nacional de La Plata.

Licenciado en Administración, hasta tercer año aprobado - Facultad de Cs. Económicas Universidad Nacional de La Plata. BOTTERI, Pablo Martín Calle 15 bis Nro. 4260 (1897) Gonnet - La Plata Teléfono: (0221) 484-4650 - Teléfono Celular: (0221) 15 494-6522 E-mail: pablo-botteri@hotmail.com / pablobotteri@gmail.com Fecha de

Más detalles

MARCELA M. IMPERIALE

MARCELA M. IMPERIALE MARCELA M. IMPERIALE mmimperiale@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Magíster en Educación Superior. Experiencia laboral en el diseño, implementación y monitoreo de programas de mejora educativa orientados a

Más detalles

Laura Violeta Farcy. Estudios de posgrado 2010-Actual Facultad Latinoamericana de CS Sociales (FLACSO) CABA

Laura Violeta Farcy. Estudios de posgrado 2010-Actual Facultad Latinoamericana de CS Sociales (FLACSO) CABA Laura Violeta Farcy Echenagucía 425. Tandil Provincia de Buenos Aires Argentina. Tel. Celular: (0249) 154658503/0249-4451379 e-mail: lauravfarcy@hotmail.com Fecha de nacimiento: 2 de julio de 1982. Soltera.

Más detalles

Daniela Tatiana Muñoz

Daniela Tatiana Muñoz Daniela Tatiana Muñoz CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Fecha de Nacimiento: 05/04/1989 Nacionalidad: Argentina D.N.I: 34.327.793 CUIL: 27-34327793-3 Domicilio: Juan José Paso 1232 (N) Bº Huazihul Rivadavia,

Más detalles

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994.

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994. Prof. Regular Titular: Silvia N. Lema. Lic. en Nutrición (UBA). Dra. en Nutrición (UBA). Psicóloga Social. Asesora Académica de la Licenciatura en Nutrición, Escuela de Nutrición de la Facultad de Medicina

Más detalles

BEstudio Brajer & ASOCIADOS

BEstudio Brajer & ASOCIADOS BEstudio Brajer & ASOCIADOS WWW.ESTUDIOBRAJER.COM.AR CURRICULUM VITAE MARCELO CRISTIAN SENA La Plata, 20 de Junio de 1967. Soltero. D.N.I. 18.333.109. Avenida San Martín 39 de Junín, Provincia de Buenos

Más detalles

CURRICULUM VITAE [2015]

CURRICULUM VITAE [2015] DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Diazzi, Laura Verónica Lugar de Nacimiento: La Plata, Provincia de Buenos Aires Fecha de Nacimiento: 21/04/1974 E-Mail: lauradiazzi@yahoo.com.ar / lauravdiazzi@gmail.com

Más detalles

Miguel, Juan Pablo. Información Personal

Miguel, Juan Pablo. Información Personal Miguel, Juan Pablo Información Personal Nacionalidad: Argentino. Estado civil: En pareja hace 7 años con Belen Arroyuelo Blanco DNI: 28.838.137 Fecha de Nacimiento: 24/06/1981 Edad: 35 años. Hijos: Gemelos

Más detalles

CURRICULUM VITAE CLAUDIA ELIDA DE LISIO

CURRICULUM VITAE CLAUDIA ELIDA DE LISIO CURRICULUM VITAE CLAUDIA ELIDA DE LISIO 1 de 12 DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: De Lisio, Claudia Elida Argentina: DOMICILIO PARTICULAR: CALLE 532 N 569 6 C - La Plata TELEFONO CELULAR:( 0054911)1551068835

Más detalles

PORTAL DE TRANSPARENCIA

PORTAL DE TRANSPARENCIA PORTAL DE TRANSPARENCIA CONSORCIO PROVINCIAL DE DESARROLLO ECONOMICO GERENCIA Gerente: Dª Rosario Medina Jiménez CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Rosario Medina Jiménez. Teléfono :

Más detalles

ADRIANA MARÍA PRESA. Licenciada en Enseñanza de la Historia. Universidad CAECE

ADRIANA MARÍA PRESA. Licenciada en Enseñanza de la Historia. Universidad CAECE ADRIANA MARÍA PRESA 1. Perfil Profesional Especialista en Gestión y Docencia para la Ecuación Superior con interés en potenciar su desarrollo profesional en áreas vinculadas a la Gestión y Docencia Universitaria.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Título universitario de grado: Abogado. Universidad Nacional del Litoral. (1976)

CURRICULUM VITAE. - Título universitario de grado: Abogado. Universidad Nacional del Litoral. (1976) CURRICULUM VITAE Nombre: LUCIANO AGUSTIN LEIVA Nacionalidad: Argentina Documento Nacional de Identidad No: 11.061.522 Fecha de Nacimiento: 21-2-54 Domicilio: Pje. Sastre 728. Santa Fe. Argentina. ESTUDIOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2015

CURRICULUM VITAE 2015 DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Renteria Virginia Lugar de Nacimiento: La Plata, Provincia de Buenos Aires. Fecha de Nacimiento: 02/03/1975 E-Mail: renteriavirginia@gmail.com FORMACIÓN Grado Contadora

Más detalles

C.P Carla Cristina Ferreyra

C.P Carla Cristina Ferreyra Currículum Vitae I. Datos personales Apellido y nombre: FERREYRA Carla Cristina. Nacionalidad: Argentina. Lugar de Nacimiento: Santiago del Estero, 15 de noviembre de 1971. D.N.I: 22.415.184 Estado Civil:

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES 1.1. Nombre y Apellido: Jorge Ramón Omastott 1.2. Lugar y fecha de nacimiento: Corrientes, 23 de Enero de 1953 1.3. Documento Nacional de Identidad : Nº 10.567.832

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -INGENIERO CIVIL. Otorgado por la Universidad Nacional del Sur (Argentina) el 31 de agosto de 1976.

CURRICULUM VITAE. -INGENIERO CIVIL. Otorgado por la Universidad Nacional del Sur (Argentina) el 31 de agosto de 1976. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido: del Valle Nombres: Ricardo Horacio Lugar y fecha de nacimiento: Bahia Blanca, 18 de diciembre de 1952 Domicilio real: Joseph Jones 196 (9100) Trelew Pcia. Del

Más detalles

Curriculum Vitae Abril 2016

Curriculum Vitae Abril 2016 DATOS PERSONALES Bruzzesi Mario Guillermo mgbyasociados@fibertel.com.ar Curriculum Vitae Abril 2016 ANTECEDENTES LABORALES - M.G.B. & Asociados Consultores. Director desde 03/92 a la fecha. Especialistas

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS OTROS ESTUDIOS

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS OTROS ESTUDIOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Boschkowitsch, María Anastasia DNI: 23.375.187 CUIT/CUIL: 27-23375187-7 Fecha de Nacimiento: 08 de junio de 1973 Domicilio Particular: Araoz 252, 4to,

Más detalles

Curriculum Vitae Norberto Fortunato

Curriculum Vitae Norberto Fortunato Curriculum Vitae Norberto Fortunato Datos Personales Fecha de Nacimiento: 21 de Febrero de 1961 Nacionalidad: argentina Contactos: Tel. Celular (11) 15 65 60 1726 e-mail: norbertofortunato@yahoo.com.ar

Más detalles

ANDRES ERNESTO DI PELINO Curriculum Vitae Resumido DNI: Mayo 2017

ANDRES ERNESTO DI PELINO Curriculum Vitae Resumido DNI: Mayo 2017 1 ANDRES ERNESTO DI PELINO Curriculum Vitae Resumido DNI: 21.486.485 Mayo 2017 Títulos: Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Contador Público de la Universidad de Ciencias Empresariales

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. HECTOR H. M. LAGORIO. Año 2011

CURRICULUM VITAE DR. HECTOR H. M. LAGORIO. Año 2011 CURRICULUM VITAE DE DR. HECTOR H. M. LAGORIO Año 2011 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Héctor Horacio Miguel LAGORIO. Domicilio: Pringles 1161 LANUS- T.E. fax: 4-247-1745. Emails: Hlagorio@anses.gov.ar

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Inscripto en el Consejo Profesional de Ciencias Químicas de la Provincia de Buenos Aires bajo el Nro.

CURRICULUM VITAE. : Inscripto en el Consejo Profesional de Ciencias Químicas de la Provincia de Buenos Aires bajo el Nro. 1 CURRICULUM VITAE Datos Personales Apellido : Zatz Nombres : Daniel Pablo Fecha de Nacimiento : 19 de Abril de 1950 Lugar de Nacimiento : Capital Federal Documentos C. I. : 6.198.607 Policía Federal D.N.I.:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. María Luisa Castillo

CURRICULUM VITAE. María Luisa Castillo CURRICULUM VITAE María Luisa Castillo Estudios cursados: Nivel Medio 1979: Escuela de Comercio Nº 18 Reino de Suecia. Perito Mercantil. Universitarios 1989: Licenciada en Psicología. Facultad de Psicología.

Más detalles

Marisa del Carmen Callejas

Marisa del Carmen Callejas Marisa del Carmen Callejas Datos Personales Lugar de Nacimiento: Córdoba marisacallejas@yahoo.com.ar Perfil Profesional de Sistemas con vasta experiencia docente en Carreras Informáticas, a nivel universitario,

Más detalles

C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca. Contador Público Certificado y Abogado

C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca. Contador Público Certificado y Abogado Nombre C.P.C. y Lic. Ma. del Carmen Aranda Manteca Domicilio particular Teléfonos personales Teléfono de oficina Correo electrónico Nacionalidad Mexicana Estado Civil Soltera Fecha de nacimiento 17 de

Más detalles

SEGURIDAD SOCIAL Y GÉNERO

SEGURIDAD SOCIAL Y GÉNERO SEGURIDAD SOCIAL Y GÉNERO Carga horaria: dos días de cuatro horas cada uno. Final con mesa redonda de debate de los temas tratados. Expositores: Dra. Victoria Pérez Tognola Dra. Ana María Rojas Dra. Viviana

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE 3.- ESTUDIOS DE POSGRADO, MAESTRÍAS, CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS Y CONGRESOS

CURRÍCULUM VITAE 3.- ESTUDIOS DE POSGRADO, MAESTRÍAS, CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS Y CONGRESOS CURRÍCULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES DEL CANDIDATO a. Nombre y Apellido completo: Mario Jaime Kestelboim b. Número y Tipo de Documento de Identidad: DNI 4.317.733 c. Edad: 66 años d. Domicilio actual:

Más detalles

Tamara Yadira Armas Naranjo

Tamara Yadira Armas Naranjo Tamara Yadira Armas Naranjo Información personal Nacionalidad: Lugar de nacimiento: Ecuatoriana Ambato Dirección: Cervantes y Pucahuayco Teléfono: Ambato 032850903 Celular 0991365924 Correo electrónico:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título(s) o Diploma(s) obtenido(s): Licenciado en Ciencias Políticas. Licenciado en administración pública

CURRICULUM VITAE. Título(s) o Diploma(s) obtenido(s): Licenciado en Ciencias Políticas. Licenciado en administración pública CURRICULUM VITAE 1. Apellido/s: KRIEGER 2. Nombre/s: MARIO JOSÉ 3. Fecha de nacimiento: 01/02/1947 4. Nacionalidad: ARGENTINO 5. Estado civil: divorciado 6. Educación: Institución [(Fecha) de- (Fecha)

Más detalles

DIANA BEATRIZ CONTI. Abogada: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Expedido el 16 de diciembre de 1980.

DIANA BEATRIZ CONTI. Abogada: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires. Expedido el 16 de diciembre de 1980. DIANA BEATRIZ CONTI FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ Distrito: BUENOS AIRES E-mail: d c o n t i @ d i p u t a d o s. g o v. a r Mandato: 10/12/2005-09/12/2009 Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 29

Más detalles

CURRICULUM'VITAE! DATOS'PERSONALES' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' '

CURRICULUM'VITAE! DATOS'PERSONALES' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' ' CURRICULUMVITAE [2015] DATOSPERSONALES ApellidoyNombres:Rubbini,Victoria LugardeNacimiento:SanNicolas,ProvinciadeBuenosAires. FechadeNacimiento:08/11/1977 EOMail:vrubbini@yahoo.com.ar FORMACIÓN Grado LicenciadaenAdministración,FacultaddeCienciasEconómicasUNLP.Año2002.

Más detalles

LICENCIADO EN ECONOMIA POLITICA: Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Marzo de 1971.

LICENCIADO EN ECONOMIA POLITICA: Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Marzo de 1971. CURRICULUM VITAE (Sintético) I. DATOS PERSONALES. Apellido: Nombres: MIZRAHI Enrique Horacio D.I.N. Nº 4.526.210 II. ESTUDIOS CURSADOS. LICENCIADO EN ECONOMIA POLITICA: Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Profesión: Licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas, MAP.

CURRICULUM VITAE. Profesión: Licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas, MAP. CURRICULUM VITAE Nombre: Leonardo Méndez Garita Profesión: Licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas, MAP. Datos de referencia: Cédula: 3-335-502 Edad: 39 años Nacionalidad: Costarricense

Más detalles

Carrera Docente, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA. Finalizada. Título en trámite.

Carrera Docente, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA. Finalizada. Título en trámite. CURRICULUM VITAE (últimos años) Lucía Teresa Basterrechea lucibaste@gmail.com Título de grado Arquitecta. Universidad de Buenos Aires. 1988 Posgrado Maestría en Didáctica. Facultad de Filosofía y Letras,

Más detalles

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación CURRICULUM VITAE Datos personales Antecedentes Académicos Actuación Académico-Profesional Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación Publicaciones Especializadas Premios y distinciones

Más detalles

Telleldin, Michelle Betsabé

Telleldin, Michelle Betsabé - 1 - Telleldin, Michelle Betsabé Contadora Pública U.N.C.-C.P.C.E. Mat.: 10-16793-5 Datos personales: Apellido: Telleldin Nombres: Michelle Betsabé Edad: 32 años Fecha de nacimiento: 15/05/1985 Domicilio:

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. APELLIDOS Y NOMBRES: ESPINOZA VASQUEZ GLADYS

CURRICULUM VITAE I. APELLIDOS Y NOMBRES: ESPINOZA VASQUEZ GLADYS CURRICULUM VITAE I. APELLIDOS NOMBRES: ESPINOZA VASQUEZ GLADS 1.1. DNI: 07137445 1.2. Domicilio: CALLE COLQUEPATA N 221 2DA ZONA TAHUANTINSUO 1.3. Teléfonos: 966673939 1.4. Correo Electrónico: glad_esp_vas23@hotmail.com

Más detalles

Urb. El Recreo, No. 46-4, Cabudare

Urb. El Recreo, No. 46-4, Cabudare CURRICULUM VITAE APELLIDOS: NOMBRES: Giménez Ávila Juan Ernesto CÉDULA DE IDENTIDAD: 13.196.288 ESTADO CIVIL: Soltero FECHA DE NACIMIENTO: 20 de Marzo de 1978 EDAD: 36 años LUGAR DE NACIMIENTO: Barquisimeto,

Más detalles

Curriculum Vitae Marién Quinteros Strasorier Tel:

Curriculum Vitae Marién Quinteros Strasorier   Tel: Curriculum Vitae Marién Quinteros Strasorier E-mail: marien.quinteros@gmail.com Tel: 03464-15449364 Mi desempeño laboral se encuentra fortalecido en la Comunicación Institucional, Marketing Digital, Community

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Curso : 4 Año : 1996 Institución : Universidad Nacional de Asunción.Facultad de Filosofía

CURRICULUM VITAE. Curso : 4 Año : 1996 Institución : Universidad Nacional de Asunción.Facultad de Filosofía CURRICULUM VITAE I- DATOS PERSONALES NOMBRES : Graciela María Delia APELLIDOS : Molinas Santana FECHA DE NACIMIENTO : 06 de junio de 1964 LUGAR : Paraguari NACIONALIDAD : Paraguaya C.I. Nº : 868748 ESTADO

Más detalles

@ValeriaIsla Valeria Isla Quilmes Provincia de Buenos Aires, Argentina.

@ValeriaIsla Valeria Isla Quilmes Provincia de Buenos Aires, Argentina. Valeria Isla Desde diciembre de 2007 hasta diciembre de 2015 se desempeña como Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, implementando Políticas Públicas Locales

Más detalles

FORMATO PARA LA EVALUACIÓN DE CURRÍCULUM VITAE PARA LOS CONCURSOS DE OPOSICIÓN ABIERTOS PARA PROFESOR DE CARRERA TIEMPO COMPLETO O MEDIO TIEMPO

FORMATO PARA LA EVALUACIÓN DE CURRÍCULUM VITAE PARA LOS CONCURSOS DE OPOSICIÓN ABIERTOS PARA PROFESOR DE CARRERA TIEMPO COMPLETO O MEDIO TIEMPO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL FORMATO PARA LA EVALUACIÓN DE CURRÍCULUM VITAE PARA LOS CONCURSOS DE OPOSICIÓN ABIERTOS PARA PROFESOR DE CARRERA TIEMPO COMPLETO

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE MARIANO CRUZ 322 Y JUAN DOMINGO COTOCOLLAO - QUITO

CURRÍCULUM VITAE MARIANO CRUZ 322 Y JUAN DOMINGO COTOCOLLAO - QUITO CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES APELLIDOS: AROCA PAZMIÑO NOMBRES: MARTHA BEATRIZ DIRECCIÓN: MARIANO CRUZ 322 Y JUAN DOMINGO COTOCOLLAO - QUITO ESTADO CIVIL: SOLTERA FECHA DE NACIMIENTO: SEPTIEMBRE

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Profesión: Abogada Mediadora, Administradora Gubernamental

CURRICULUM VITAE. Profesión: Abogada Mediadora, Administradora Gubernamental CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL: Nombre y apellido: Silvina Andrea CAMPISI Profesión: Abogada Mediadora, Administradora Gubernamental ANTECEDENTES ACADÉMICOS: Estudios Universitarios: Abogada, Universidad

Más detalles

2/09 POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL. Formación Política para el Fortalecimiento Democrático. Inicia

2/09 POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL. Formación Política para el Fortalecimiento Democrático. Inicia Formación Política para el Fortalecimiento Democrático Convocatoria abierta - Buenos Aires Diplomado en Inicia 2/09 POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL Konrad Adenauer Stiftung ACEP

Más detalles

CURRICULUM VITAE GASTON ALBERTO BONACCI

CURRICULUM VITAE GASTON ALBERTO BONACCI CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Nacionalidad: ARGENTINO Fecha de nacimiento: 04 de AGOSTO de 1979 Edad: 32 años DNI: 27.491.630 Estado Civil: Soltero Domicilio : ROBERTO PAYRO N 1141.

Más detalles

Antecedentes profesionales DANIEL JOSÉ SEMYRAZ. Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1959

Antecedentes profesionales DANIEL JOSÉ SEMYRAZ. Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1959 Antecedentes profesionales DANIEL JOSÉ SEMYRAZ 1. Datos personales: Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1959 Lugar de nacimiento: Nacionalidad: Estado civil: Los Quirquinchos (Provincia de Santa Fe) Argentino

Más detalles

CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: GONZALEZ Nombres: ANDREA SUSANA Lugar de Nacimiento: LA PLATA Fecha de Nacimiento:

CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: GONZALEZ Nombres: ANDREA SUSANA Lugar de Nacimiento: LA PLATA Fecha de Nacimiento: CURRICULUM VITAE 01 - ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: GONZALEZ Nombres: ANDREA SUSANA Lugar de Nacimiento: LA PLATA Fecha de Nacimiento: 06-03-66 Nacionalidad: Argentina Estado Civil: soltera Documento

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido:. Edad: 25 años. Fecha de Nacimiento: 25 de mayo de 1980. CUIL: 20-27965924-5 D.N.I.: 27.965.924 Estado Civil: Soltero. Teléfono: (0291) 155705055 ó

Más detalles

Curriculum Vitae. Bismark Méndez Rojas.

Curriculum Vitae. Bismark Méndez Rojas. 2014 Curriculum Vitae Bismark Méndez Rojas. Bismark Méndez Rojas Ced. 281 280574 0011Q Movil (505) 87877176 bmendezrojas@hotmail.com F O R M A C I Ó N A C A D É M I C A Licenciado en Ciencias Jurídicas

Más detalles

MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS)

MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS) MODELO DE CURRICULUM VITAE (Res. 956/09 CS) 1. DATOS PERSONALES a. Nombre y Apellido: Lisa María del Valle b. Correo electrónico del contacto: lmdelvalle12@hotmail.com 2. BREVE SÍNTESIS DEL CURRICULUM

Más detalles

Realizar una gestión de alto nivel profesional que permita el desarrollo de las

Realizar una gestión de alto nivel profesional que permita el desarrollo de las CARLOS DELGADO TORRES E-mail cdelgadot@hotmail.com PERFIL Licenciado en ciencias, administrativas, Maestría en Gestión Pública- Universidad del Pacifico, Maestría en Administración de Empresas UNMS, Especialización

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Arturo Fernando Cardozo

CURRICULUM VITAE. Arturo Fernando Cardozo CURRICULUM VITAE Arturo Fernando Cardozo 2016 DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: Documento de Identidad: Fecha de Nacimiento: Edad: Nacionalidad: Estado Civil: Domicilio Real: Teléfono: E-mail: Cardozo,

Más detalles

JORGE ALBERTO IRAGUI

JORGE ALBERTO IRAGUI JORGE ALBERTO IRAGUI FORMACIÓN GRADO Profesor de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en Filosofía, egresado de la Universidad de Buenos Aires en el año 1991. POSGRADO Administrador Gubernamental, egresado

Más detalles

CURRICULUM VITAE NOMBRES Y APELLIDOS : MAGDALENA A. CUELLAR SASIETA LUGAR DE NACIMIENTO : BELLAVISTA - CALLAO

CURRICULUM VITAE NOMBRES Y APELLIDOS : MAGDALENA A. CUELLAR SASIETA LUGAR DE NACIMIENTO : BELLAVISTA - CALLAO CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES NOMBRES Y APELLIDOS : MAGDALENA A. LUGAR DE NACIMIENTO : BELLAVISTA - CALLAO FECHA DE NACIMIENTO : 2 de Noviembre 1979. D.N.I : 41116882 E-MAIL : magda11_1@hotmail.com

Más detalles

Lic. Susana M. Tesone

Lic. Susana M. Tesone CURRICULIM VITAE Lic. Susana M. Tesone e-mail: smtesone@fibertel.com.ar FORMACION PROFESIONAL * Licenciatura en Servicio Social. Egresada de la Universidad Nacional de Entre Ríos. * Egresada del Posgrado

Más detalles

Silvia Regina Klimberg. Curriculum Vitae

Silvia Regina Klimberg. Curriculum Vitae Silvia Regina Klimberg Curriculum Vitae Silvia Regina Klimberg Estudios Cursados Licenciatura en Servicio Social - Museo Social Argentino Psicología Social - Primer Escuela de Psicología Social Enrique

Más detalles

HEIDY ROSALES SÁNCHEZ

HEIDY ROSALES SÁNCHEZ Barrio Dent, San Pedro Montes de Oca San José Teléfonos: (506) 4702-1376 habitación 8395-8228 Celular Email: hrosales@uned.ac.cr heidyrosaless@gmail.com HEIDY ROSALES SÁNCHEZ EXPERIENCIA LABORAL Octubre

Más detalles

Diputado Christian Tyrone Zerpa

Diputado Christian Tyrone Zerpa Diputado Christian Tyrone Zerpa Perfil Abogado y Politólogo; con experiencia en formulación de políticas públicas y en trabajo comunitario como: facilitador de procesos de aprendizaje andragógicos, en

Más detalles

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE LA PAZ, B.C.S. Noviembre de 2012. 1 CURRICULUM VITAE I. Datos personales. Nombre: Vicente Cardoza López. Lugar de Nacimiento: La Paz, Baja California Sur. Fecha

Más detalles

Coordinación de la Comisión del Trabajo Rural - Agrario Coordinación de Estudios de Relaciones Laborales

Coordinación de la Comisión del Trabajo Rural - Agrario Coordinación de Estudios de Relaciones Laborales República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2018 - Año del Centenario de la Reforma Universitaria Anexo Número: Referencia: EX-2018-11512505- -APN-DGGRH#MT s/ REUBICACIONES Ex Unidad de Prestación de

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMACION ACADEMICA ESTUDIOS REALIZADOS

CURRICULUM VITAE FORMACION ACADEMICA ESTUDIOS REALIZADOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: NACIONALIDAD: ESTADO CIVIL: DOMICILIO: CELULAR: CORREO ELECTRÓNICO: Jorge Patricio Cáceres Pérez Riobamba Ecuatoriano Casado Latacunga

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos personales: Nombre y Apellidos: Rosario Carmona Paredes. Correo electrónico:

CURRICULUM VITAE. Datos personales: Nombre y Apellidos: Rosario Carmona Paredes. Correo electrónico: CURRICULUM VITAE Datos personales: Nombre y Apellidos: Rosario Carmona Paredes. Correo electrónico: rcarmona@umh.es Aportaciones más relevantes del currículum. Las aportaciones incluidas en este currículum

Más detalles

15/junio TUCUMÁN. Modalidad presencial 6 meses de duración Beca completa Cupos limitados UNSTA

15/junio TUCUMÁN. Modalidad presencial 6 meses de duración Beca completa Cupos limitados UNSTA CONVOCATORIA ABIERTA 2017 DIPLOMADO EN POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL Sede TUCUMÁN Inicio: 15/junio Modalidad presencial 6 meses de duración Beca completa Cupos limitados Konrad

Más detalles

Curso de Formación en DESARROLLO TERRITORIAL SUSTENTABLE

Curso de Formación en DESARROLLO TERRITORIAL SUSTENTABLE Curso de Formación en DESARROLLO TERRITORIAL SUSTENTABLE Duración: 6 semanas. Modalidad de cursada: Presencial y virtual. Presenciales: encuentros cada 15 días. Fecha de inicio: Viernes 14 de octubre.

Más detalles

J. REYES GALINDO PEDRAZA

J. REYES GALINDO PEDRAZA J. REYES GALINDO PEDRAZA DATOS GENERALES Fecha de Nacimiento: 23 de diciembre de 1987 Lugar de Nacimiento: Morelia, Michoacán C.U.R.P.: GAPJ871223HMNLDX00 Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.): GAPJ871223

Más detalles

CURRICULUM VITAE LIC. BLAS JOSÉ FLORES DAVILA. Fecha de Nacimiento: Septiembre 3, Saltillo, Coahuila

CURRICULUM VITAE LIC. BLAS JOSÉ FLORES DAVILA. Fecha de Nacimiento: Septiembre 3, Saltillo, Coahuila CURRICULUM VITAE LIC. BLAS JOSÉ FLORES DAVILA Puesto: RECTOR Fecha de Nacimiento: Septiembre 3, 1960 Lugar: Saltillo, Coahuila Ultimo Grado Académico: Licenciatura en Economía. Formación académica y actualización.

Más detalles

Educación. Otros. Dirección: Av. Acueducto 1954 Colinas de San Javier Guadalajara, Jalisco

Educación. Otros. Dirección: Av. Acueducto 1954 Colinas de San Javier Guadalajara, Jalisco Dirección: Av. Acueducto 1954 Colinas de San Javier Guadalajara, Jalisco Teléfono: 36 42 03 15 Celular: 044 33 38 14 19 80 Correo electrónico: ccanteropacheco@hotmail.com Educación Maestría en Gestión

Más detalles

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE

CURRICULUM PARA CARRERA DOCENTE 01. DATOS PERSONALES Apellido: MARTIN Nombres: Santiago José Lugar y fecha de Nacimiento: Mar del Plata, 18 de agosto de 1.974 Nacionalidad: argentino UNIDAD ACADEMICA: DERECHO 02. FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARINA ELIZABETH TABOADA TIMANÁ

CURRICULUM VITAE MARINA ELIZABETH TABOADA TIMANÁ CURRICULUM VITAE MARINA ELIZABETH TABOADA TIMANÁ Licenciada en Administración, con estudios concluidos de Maestría en Gerencia Pública. Con más de 15 años de experiencia profesional en los campos de planificación

Más detalles

CURRICULUM VITAE José Guadalupe Biorato Corona Agosto 2018

CURRICULUM VITAE José Guadalupe Biorato Corona Agosto 2018 CURRICULUM VITAE José Guadalupe Biorato Corona Agosto 2018 DATOS PERSONALES Profesión: Licenciatura en Contaduría (Titulado) Cédula Profesional: 4147160 Posgrado: Maestría en Impuestos (Pasante) Estado

Más detalles

Curriculum vitae - síntesis

Curriculum vitae - síntesis Curriculum vitae - síntesis Datos personales Nombre completo: José Padilla Hernández Fecha de nacimiento Teléfono: 56-22-83-70 Ext. 113 Correo electrónico: jpadilla@cenapyme.fca.unam.mx ( desea que se

Más detalles

Lucas Pacheco Prado Curriculum Vitae

Lucas Pacheco Prado Curriculum Vitae LUCAS PACHECO PRADO Facultad de Economia Pontificia Universidad Catolica del Ecuador Quito, Ecuador E-mail: lpachecop@puce.edu.ec Teléfono: 5932-2991759 INFORMACION GENERAL Lugar de nacimiento: Cuenca,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Rodolfo Ramón GENEYRO. 1.- Títulos universitarios.

CURRICULUM VITAE. Rodolfo Ramón GENEYRO. 1.- Títulos universitarios. Rodolfo Ramón GENEYRO CURRICULUM VITAE 1.- Títulos universitarios. Grado: Abogado, graduado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del La Plata (1979). Post Grado: Especialista

Más detalles

LA RIOJA Inicio: 3/marzo

LA RIOJA Inicio: 3/marzo CONVOCATORIA ABIERTA 2017 2017 DIPLOMADO EN POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL Sede LA RIOJA Inicio: 3/marzo Modalidad presencial 6 meses de duración Beca completa Cupos limitados Konrad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. María Cristina Salvatierra

CURRICULUM VITAE. María Cristina Salvatierra CURRICULUM VITAE María Cristina Salvatierra I - DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Salvatierra María Cristina Lugar de Nacimiento: Santiago del Estero, Departamento Capital, Provincia de Santiago del

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : Julio Wilmer TARAZONA PADILLA Fecha de Nacimiento : 10-12-1951 Lugar : Huánuco DNI N : 22435400 RUC : 10224354008 Domicilio : Av. Bolívar 2150 Edificio

Más detalles

AGUILERA María Andrea. Fecha y lugar de Nacimiento: 28 de Mayo de 1966, en la ciudad de Rawson, Provincia

AGUILERA María Andrea. Fecha y lugar de Nacimiento: 28 de Mayo de 1966, en la ciudad de Rawson, Provincia CURRICULUM VITAE AGUILERA María Andrea Información Personal Nombre y Apellido: MARIA ANDREA AGUILERA.- Fecha y lugar de Nacimiento: 28 de Mayo de 1966, en la ciudad de Rawson, Provincia de Chubut.- Documento

Más detalles

Lic. HÉCTOR FABIÁN ORTIZ

Lic. HÉCTOR FABIÁN ORTIZ Lic. HÉCTOR FABIÁN ORTIZ MN: 147833 D.N.I. : 25.167.404 NACIONALIDAD: Argentino FECHA DE NAC. : 10/3/1976 E-MAIL: fabianortiz77@hotmail.com fabianortiz.ok@gmail.com DOMICILIO: Gral. Enrique Martínez 210

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Prince Consulting es una empresa independiente de investigación, consultoría y capacitación en temas de tecnología, negocios, empresas y política. Sustenta sus fortalezas en

Más detalles

C u r r i c u l u m V i t a e

C u r r i c u l u m V i t a e Datos Personales: Nombre y Apellido: José Antonio Carballo D.N.I.: 14.492.871 Fecha de Nacimiento: 14-12-1961 Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Casado Domicilio: Bo. Lomas II Manzana 142 Casa 5 Corrientes

Más detalles

PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL

PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL 2016 PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL 2016 Objetivos de Instituto de Capacitación Parlamentaria Promover la jerarquización y profesionalización del trabajo legislativo. Fortalecer

Más detalles

Currículum Vitae. Juan Manuel Saja. 12 de Agosto de 2013

Currículum Vitae. Juan Manuel Saja. 12 de Agosto de 2013 Currículum Vitae Juan Manuel Saja 12 de Agosto de 2013 1. Datos Personales Nombre y Apellido: Juan Manuel Saja Fecha de Nacimiento: 11/12/1987 Lugar de Nacimiento: La Plata, Buenos Aires, Argentina D.N.I.:

Más detalles

CURRICULUM VITAE Año CONCEJAL de la CIUDAD DE SUNCHALES PARTIDO DEMOCRATA PROGRESISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO y SOCIAL HORACIO D.

CURRICULUM VITAE Año CONCEJAL de la CIUDAD DE SUNCHALES PARTIDO DEMOCRATA PROGRESISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO y SOCIAL HORACIO D. CURRICULUM VITAE Año 2015 CONCEJAL de la CIUDAD DE SUNCHALES PARTIDO DEMOCRATA PROGRESISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO y SOCIAL HORACIO D. BERTOGLIO I. DATOS PERSONALES Nombre: Horacio Daniel Bertoglio

Más detalles

Currículum Vitae. Datos Personales

Currículum Vitae. Datos Personales Currículum Vitae Datos Personales Apellido: Marillán Nombres: Luis Alberto Edad: 44 años DNI: 22.601.406 Estado Civil: Casado Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento: Fecha de nacimiento: 01 de marzo

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E L I C. F A C U N D O B A L L

C U R R I C U L U M V I T A E L I C. F A C U N D O B A L L C U R R I C U L U M V I T A E L I C. F A C U N D O B A L L DNI: 24.302.769 Teléfono (0280) 154584259 Domicilio: Vivaldi Nº 423. Rawson. Chubut Correo de electrónico: facundoball@yahoo.com.ar ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ROTA, PATRICIA ALEJANDRA DNI: 16379126 UNIVERSIDAD: FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 18/07/1989 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 04/11/2014

Más detalles