CUESTIONARIO DE JESUCRISTO I. SELECCIÓN SIMPLE: Encierre en un circulo la alternativa que usted considere correcta.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CUESTIONARIO DE JESUCRISTO I. SELECCIÓN SIMPLE: Encierre en un circulo la alternativa que usted considere correcta."

Transcripción

1 Nombre del alumno: Estado: CUESTIONARIO DE JESUCRISTO I. SELECCIÓN SIMPLE: Encierre en un circulo la alternativa que usted considere correcta. 1. El centro de nuestra enseñanza Cristiana esta en: a) En las verdades teológicas que se encuentran en la Biblia. b) En Cristo nuestro Señor y salvador. c) En la revelación del misterio de la iglesia. 2. Dentro de las características humanas del señor Jesús encontramos: a) Una vida llena de tentaciones más sin pecado. b) Tuvo todos los elementos de la naturaleza humana. c) Nació, creció, vivió y murió como un ser humano. 3. Pruebas de la divinidad de Cristo: a) Tiene características que son exclusivas de Dios. b) Conocía los pensamientos de los hombres. c) Hacia obras milagros y maravillas dadas por Dios. 4. El término auto existente se refiere a: a) Características de igualdad con Dios. b) Características exclusivas de Dios. c) Evidencia bíblica de la deidad de Cristo. 5. Juan 14:28 y 1ra. Los Corintios 3:23;11: 3 presentan a Cristo como: a) Subordinado a Dios Padre en su punto de vista económico. b) Paralelo al Dios Padre en poder y personalidad en su punto oncológico. c) Las dos anteriores. 6. El nombre Hijo de hombre expresa: a) Nacido de hombre, natural, ser humano. b) Le diferencia y a la vez lo identifica con su la deidad, su unión hipostática. c) Niega su naturaleza espiritual-divina asumiendo su identidad humana.

2 7. Nombre que describe a Jesucristo como la expresión de Dios para el hombre: a) Rabí. b) Logos. c) Adonai. 8. La naturaleza de Jesucristo esta formada por: a) Cuerpo físico, la personalidad del ser humano mas la personalidad divina. b) La unión de la naturaleza humana y la divina forma una tercera hibrida por ende superior. c) Dos naturalezas independientes unidas en su personalidad. 9. Cristo en su posición de humillación: a) La Kenosis del Hijo de Dios. b) La Dovxa del Cristo. c) La juperupsoo del Señor Jesús. 10. El Señor Jesús es el sujeto, el medio y el objeto de la creación, por ello es: a) El salvador de todo ello. b) Su ejemplo de santificación. c) El propósito mismo. 11. De estas tres posturas cual se ellas acopla a Cristo? : a) Pecabilidad. b) Pecaminosidad. c) Impecabilidad. 12. Cual es el medio para la encarnación de Cristo?: a) Su nacimiento virginal. b) Su comunión con el padre así crecía en gracia y sabiduría. c) El despojo o Kenosis para ser de propósito a la humanidad. 13. Las pruebas que Cristo experimento eran aptas solo para: a) la naturaleza divina de Jesús. b) La naturaleza hipostática. c) La naturaleza humana. 14. Las razones para que Jesús asumiera su humillación son: a) Destruir la obras del Diablo. b) Influenciar al hombre al arrepentimiento. c) Darle al se humano una referencia de salvación.

3 15. Sobre la exaltación (juperupsoo) de Cristo: a) Podemos decir que se refiere a su resurrección y ascensión a los cielos. b) Afirmamos que es el cambio del cuerpo físico de Cristo por uno glorificado. c) Podemos decir que se refiere a al acto de promoción por Dios a su hijo. 16. El Señor Jesús: a) Podía pecar. b) No podía pecar. c) Era pecador. 17. Los oficios en los que se destaco Cristo fueron: a) Rey, sacerdote y profeta. b) Salvador, sumo sacerdote y juez. c) Maestro, sacerdote y profeta. 18. Contenido más resaltante del mensaje profético de Cristo: a) Parábolas del sembrador, los talentos o 10 minas y los dos cimientos. b) El gran mandamiento, la pregunta sobre la resurrección y la confesión de pedro. c) El sermón del monte, mensaje en el monte de los olivos y en el aposento alto. 19. Jesús como Rey: a) Fue prometido y realizado como tal. b) Fue Propuesto y rechazado. c) O las dos anteriores? 20. Jesús como sacerdote fue: a) El intercesor de la humanidad, encargado del santuario y el comunicador de la palabra al hombre. b) Semejante al del sumo sacerdote pero este ofrecía los verdaderos sacrificios ante el Dios Padre. c) El real, único, superior, insustituible, inmutable, indestructible, eterno y constante. II. VERDADERO O FALSO: Coloque sobre el guión la letra (V) si considera que es verdadero o la letra (F) si considera que es falso. 1. Jesús era humano en todo el sentido de la palabra, pues tuvo facultades propias de un hombre tales como: llanto, agonía, tristeza, angustia, ternura y amor..

4 2. Jesucristo no sintió ciertas necesidades porque el era humano pero también era Dios. 3. El profeta Jeremías llama al Señor el fuerte y le identifica como Jehová de los ejércitos. 4. El nacimiento virginal de Cristo describe su naturaleza humana y divina. 5. El nombre de Cristo hijo de hombre señala al Cristo como Mesías por que invoca su deidad al tiempo mismo que le reconoce como hombre. 6. El nombre Cordero de Dios destaca la virtud de Jesucristo de ser el Señor de señores. 7. Admirable destaca las virtudes y cualidades de Cristo como redentor. 8. La unión de las naturalezas en Cristo es una unión singular no se ha dado ni se dará en otro ser mas que en el Señor. 9. Según la Biblia la creación fue hecha por las tres personas, Padre hijo y Espíritu Santo. Dando un énfasis especial a Jesucristo pre encarnado. 10. Jesús continuaba teniendo todos sus atributos divinos, pero este ejercicio no era manifiesto en su condición humana. 11. El Señor Jesús a través de encarnación dignifico la naturaleza humana, pues siendo hijo de Dios se hizo hijo de hombre, para hacer hijos de Dios a los hijos de los hombres. 12. La muerte de Cristo constituye único y suficiente fundamento de la fe Cristiana. 13. El carácter de Cristo nos muestra el ejemplo ideal de vida y conducta, motiva nuestra adoración y nos estimula a su imitación. 14. La base sobre la cual descansa nuestra fe es la resurrección del hijo de Dios. 15. La Kenosis describe el sufrimiento del Señor Jesucristo en la cruz del calvario? 16. El Señor Jesús fue coronado de gloria y honra, revestido de autoridad suprema y colocado como cabeza de la iglesia. 17. EL motivo más impactante de la encarnación de Cristo fue el llamado y entrenamiento de los apóstoles fundadores de la iglesia. 18. El estilo del ejercicio profético del Mesías fue único pues cuando otros profetas decían así dice el Señor el dijo así yo os digo. 19. El Señor Jesús revelo la voluntad de Dios en todas las facetas de la vida del hombre: social, religioso y aun política. 20. Dios uso al Señor Jesús como medio para vaciar las profecías.

5 III. PAREAMIENTO: Coloque sobre el guión de la columna (A) la letra de la columna (B) que crea que corresponda. 1. La imagen visible de Dios. A. Tú eres el Cristo el hijo del Dios viviente. 2. Remisión. B. Rey, sacerdote y profeta. 3. Muerte de Cristo. C. Posición de exaltación. 4. Jesucristo hombre. D. Su muerte cubrió la culpa del hombre. 5. Dovxa. E. Cetro de Judá, de Jacob, el deseado de las naciones. 6. Función como sacerdote. F. Recibió la deidad al ser bautizado. 7. Dios Héroe. G. Somos hijos en el. 8. Propiciación. H. En el pasado, el presente y el futuro. 9. Oficios. I. Impartió perdón de los pecados. 10. Origen y relación. J. Milagros, expiación y resurrección. 11. Col. 1:15. K. Oficio del Cristo. 12. Confesión Petrina. L. Intercede, aboga y nos conduce. 13. Juperupsoo. M. Motivo de salvación. 14. Jesús como Rey. N. Cristo satisfizo la ira del Padre. 15. Expiación. O. Su propio testimonio. 16. Hijo de Dios. P. Dios Fuerte. 17. Profeta. Q. Victoria sobre la muerte. 18. Resurrección. R. Hijo de Dios. 19. Gnosticismo. S. Primogénito. 20. Su obra divina. T. Posición de gloria.

Cristología I CFOTEA. En defensa de la fe una sola vez dada a los santos

Cristología I CFOTEA. En defensa de la fe una sola vez dada a los santos Equipo de Estudios de Apologética Cristiana Curso de Formación en Teología Apologética CFOTEA CFOTEA En defensa de la fe una sola vez dada a los santos Eduardo Joudzbalis 1 Para la teología, Cristo es

Más detalles

b. Jesús es el primero de muchos hijos a los cuales Dios ha engendrado. c. A través de Él todas las cosas en el cielo y la tierra fueron hechas.

b. Jesús es el primero de muchos hijos a los cuales Dios ha engendrado. c. A través de Él todas las cosas en el cielo y la tierra fueron hechas. Prueba de la lección 1: Él Vino Página 1 de 2 Nombre Fecha Haga un círculo o escriba su mejor respuesta. 1. Verdadero o falso. El termino cristología representa el conocimiento y estudio de la persona

Más detalles

Oscar S. Mendoza Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central

Oscar S. Mendoza Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central LA DOCTRINA DE LA trinidad Oscar S. Mendoza oscarsmorbegoso@gmail.com Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central 110 Hoy en día, la mala comprensión de la Trinidad, de la divinidad de Cristo y

Más detalles

CUESTIONARIO DE SOTERIOLOGIA. I. SELECCIÓN SIMPLE: Encierre en un circulo la alternativa que usted considere correcta.

CUESTIONARIO DE SOTERIOLOGIA. I. SELECCIÓN SIMPLE: Encierre en un circulo la alternativa que usted considere correcta. Nombre del alumno: Estado: CUESTIONARIO DE SOTERIOLOGIA I. SELECCIÓN SIMPLE: Encierre en un circulo la alternativa que usted considere correcta. 1. La doctrina de la salvación es la de mayor importancia:

Más detalles

3.1 CRISTO JESÚS, SU PERSONA

3.1 CRISTO JESÚS, SU PERSONA Iglesia Cristiana Gracia y Amor Sola Escritura, Sola Fe, Sola Gracia, Solo Cristo, Solo a Dios la Gloria www.iglesiacristianagraciayamor.org 3.1 CRISTO JESÚS, SU PERSONA Por causa de la condición y el

Más detalles

Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Thursday, June 21, 12

Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Thursday, June 21, 12 Dios te habla hoy, pero no por celular. Por favor apague tu celular. Jesucristo: Señor y Salvador Hechos 2:22-36 Iglesia de Cristo en Ponce, Puerto Rico Campaña evnagelística, dic., 2009-Ed Rangel Jesucristo:

Más detalles

EL CREDO DE LOS APÓSTOLES

EL CREDO DE LOS APÓSTOLES Creo en Dios Padre, Todopoderoso Creador del Cielo y la Tierra. Creo en Jesucristo, Su Único Hijo, Señor nuestro, que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de María virgen; padeció bajo el poder

Más detalles

IGLESIA DE CRISTO. Cristo estableció una sola iglesia, Es esa de la cual usted es miembro?

IGLESIA DE CRISTO. Cristo estableció una sola iglesia, Es esa de la cual usted es miembro? IGLESIA DE CRISTO Cristo estableció una sola iglesia, Es esa de la cual usted es miembro? Marcas que merecen un examen personal A la luz de: 16 Características de la Única Iglesia Verdadera. Si importa

Más detalles

Lección 3: Jesucristo Nuestro Señor

Lección 3: Jesucristo Nuestro Señor Lección 3: Jesucristo Nuestro Señor Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (Jn. 13:13) Objetivo Con este estudio sobre la bendita persona de nuestro Señor Jesucristo queremos

Más detalles

Estudio #18 Dones Espirituales

Estudio #18 Dones Espirituales Estudios Bíblicos Dios Amó Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #18 Dones Espirituales

Más detalles

I.C.E del Centro La Rioja Santa Fe Argentina INTRODUCCIÓN A LA EPISTOLA DE: 1 ra. Juan

I.C.E del Centro La Rioja Santa Fe Argentina INTRODUCCIÓN A LA EPISTOLA DE: 1 ra. Juan I.C.E del Centro La Rioja 3029 3000 Santa Fe Argentina INTRODUCCIÓN A LA EPISTOLA DE: 1 ra. Juan AUTOR: El apóstol Juan. El estilo de esta carta provee mucha evidencia para llegar a la conclusión de que

Más detalles

Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que

Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que 05 Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la

Más detalles

d. Jesús murió para reconciliar a Dios con su creación, incluyendo la humanidad.

d. Jesús murió para reconciliar a Dios con su creación, incluyendo la humanidad. Página 1 de 5 Nombre Fecha Conteste las siguientes preguntas, marcando claramente sus respuestas para cada una. Observe, por favor, que el Examen Final está dividido en dos secciones. La sección 1 consta

Más detalles

EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (8) Pastor Eddie Ildefonso Romanos 1:1-17

EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (8) Pastor Eddie Ildefonso Romanos 1:1-17 EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (8) Pastor Eddie Ildefonso Romanos :-7 A. Credenciales de Pablo: siervo de Cristo, Romanos :-7 (Romanos :-7) Introducción: ninguna persona es un verdadero seguidor de

Más detalles

Jehová es el nombre del único tipo de de Deidad que existe, de la cual solo hay 3 personas:

Jehová es el nombre del único tipo de de Deidad que existe, de la cual solo hay 3 personas: 1 Jehová es el nombre del único tipo de de Deidad que existe, de la cual solo hay 3 personas: Y pasó Dios a decir: Hagamos 1 un Hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza 2 Y procedió Dios a crear

Más detalles

LECCIÓN Lea Romanos 1:3. El linaje de David mencionado aquí, se refiere a la humanidad o a la deidad de Jesucristo?

LECCIÓN Lea Romanos 1:3. El linaje de David mencionado aquí, se refiere a la humanidad o a la deidad de Jesucristo? LECCIÓN 03 LA HUMANIDAD DE JESUCRISTO La Encarnación de Cristo 3.1 Jesucristo es Dios. Desde la eternidad es Dios. Pero también es hombre. Desde su encarnación en el seno de la Virgen María es hombre.

Más detalles

6El Espíritu Santo LECCIÓN

6El Espíritu Santo LECCIÓN 58 LECCIÓN 6El Espíritu Santo Los discípulos sabían que Jesús partiría. Él ya se los había dicho. Al principio su corazón estaba turbado, pues ellos amaban a Jesús y habían andado con Él por tres años.

Más detalles

ESTABLECIENDO NUESTRA ESENCIA16

ESTABLECIENDO NUESTRA ESENCIA16 ESTABLECIENDO NUESTRA ESENCIA16 SEMANA #1 Introducción: La Biblia es nuestra regla suficiente de fe y conducta. Esta Declaración de Verdades Fundamentals tiene por objeto simplemente ser una base para

Más detalles

Juan Luna 416 Brazos St. Brownsville, TX (956) Luna Publisher

Juan Luna 416 Brazos St. Brownsville, TX (956) Luna Publisher Juan Luna 416 Brazos St. Brownsville, TX 78521 (956) 455-3502 www.perseverandoenladoctrina.org Luna Publisher QUIÉN ES CRISTO? Juan Luna INTRODUCCIÓN A. Cada uno de nosotros podemos identificarnos ante

Más detalles

SERIE ESTAMOS CRECIENDO CRECIENDO EN EL EVANGELIO. I.C.E. del Centro La Rioja 302 Santa Fe Estudio Días Jueves Año:2010

SERIE ESTAMOS CRECIENDO CRECIENDO EN EL EVANGELIO. I.C.E. del Centro La Rioja 302 Santa Fe Estudio Días Jueves Año:2010 SERIE ESTAMOS CRECIENDO CRECIENDO EN EL EVANGELIO I.C.E. del Centro La Rioja 302 Santa Fe Estudio Días Jueves Año:2010 Introducción Pablo habló del evangelio como «mi evangelio». El se identifico con su

Más detalles

EL CREDO DE LOS APÓSTOLES

EL CREDO DE LOS APÓSTOLES Creo en Dios Padre, Todopoderoso Creador del Cielo y la Tierra. Creo en Jesucristo, Su Único Hijo, Señor nuestro, que fue concebido por el Espíritu Santo, nacido de María virgen; padeció bajo el poder

Más detalles

Mensaje seis El Hijo del Hombre ylahumanidaddejesúsparaeledificiodedios

Mensaje seis El Hijo del Hombre ylahumanidaddejesúsparaeledificiodedios Mensaje seis El Hijo del Hombre ylahumanidaddejesúsparaeledificiodedios Lectura bíblica: Ez. 1:5, 26; 40:3, 5, 8; 41:16; Jn. 1:51; Fil. 2:5-8 I. Ezequiel es un libro lleno de humanidad Ez. 1:5, 26; 40:3,

Más detalles

Profecía y Escrituras. Abril Junio 2017

Profecía y Escrituras. Abril Junio 2017 Profecía y Escrituras Abril Junio 2017 INTRODUCCIÓN Concepto CCE: El fundamento confiable de nuestra fe es la Palabra Profética de Dios. Su procedencia es divina. INTRODUCCIÓN Si alguien te preguntara:

Más detalles

lección 3 la visión que tuvo Juan de Cristo

lección 3 la visión que tuvo Juan de Cristo lección 3 la visión que tuvo Juan de Cristo Apocalipsis 1 Versículo para Memorizar: Yo soy el Alfa y la Omega dice el Señor Dios, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8,

Más detalles

Octubre Diciembre La prueba más convincente

Octubre Diciembre La prueba más convincente Octubre Diciembre 2018 La prueba más convincente INTRODUCCIÓN Cómo debemos relacionarnos con los cristianos de otras confesiones que, al igual que nosotros, creen en la muerte y la resurrección de Jesús?

Más detalles

Seminario Teológico Unión Cristiana, Inc. CRISTOLOGÍA IV [DT-C ] CRISTOLOGÍA IV IV. LA UNI-PERSONALIDAD DE CRISTO

Seminario Teológico Unión Cristiana, Inc. CRISTOLOGÍA IV [DT-C ] CRISTOLOGÍA IV IV. LA UNI-PERSONALIDAD DE CRISTO Seminario Teológico Unión Cristiana, Inc. CRISTOLOGÍA IV [DT-C4-003467] CRISTOLOGÍA IV IV. LA UNI-PERSONALIDAD DE CRISTO En esta sección vamos a hablar principalmente sobre un tema clave: en qué relación

Más detalles

JESUCRISTO = JESUS + CRISTO

JESUCRISTO = JESUS + CRISTO JESUCRISTO = JESUS + CRISTO Min. Rubén Darío Estrella, MBA Evangelista Misionero y Maestro Teólogo Cavaliere dell ordine al Merito della Repubblica Italiana Ingeniero de Sistemas (UNIBE), Administrador

Más detalles

ATRIBUTOS DE DIOS LA MISERICORDIA DE DIOS IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA. 10 de Enero, 2016

ATRIBUTOS DE DIOS LA MISERICORDIA DE DIOS IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA. 10 de Enero, 2016 ATRIBUTOS DE DIOS LA MISERICORDIA DE DIOS IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA 10 de Enero, 2016 QUÉ ES LA GRACIA DE DIOS? «Inmerecida bondad o amor de Dios para quienes se han hecho indignos de ella por naturaleza

Más detalles

Cristo en el Santuario celestial. Abril Junio 2018

Cristo en el Santuario celestial. Abril Junio 2018 Cristo en el Santuario celestial Abril Junio 2018 apadilla88@hotmail.com INTRODUCCIÓN Qué papel cumple Jesús en el Santuario celestial? INTRODUCCIÓN Concepto CCE: El gran modelo de Cristo que ora por la

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

biblikka Estudio y respuestas de la Palabra de Dios

biblikka Estudio y respuestas de la Palabra de Dios ! 1 biblikka Estudio y respuestas de la Palabra de Dios Enseñanza 050 24 de sept, 2012 REPASO La Epístola a los Filipenses es un verdadero tesoro. Un tesoro olvidado. Filipenses es una carta... Poderosa,

Más detalles

Publicaciones Manantial de Aguas Vivas

Publicaciones Manantial de Aguas Vivas El Camino (La Sangre y el Agua) Maria R. Schwartz Publicaciones Manantial de Aguas Vivas Copyright 2011 by Maria R. Schwartz Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de

Más detalles

Jesús en los escritos de Pedro. Abril Junio 2017

Jesús en los escritos de Pedro. Abril Junio 2017 Jesús en los escritos de Pedro Abril Junio 2017 INTRODUCCIÓN Concepto CCE: Dios ha hecho renacer a los cristianos a una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de los muertos. INTRODUCCIÓN

Más detalles

La Encarnación De Cristo

La Encarnación De Cristo La Encarnación De Cristo DEu www.facebook.com/diosesuno1995 1 Introducción constituye uno de los pilares que manifiesta el inicio del Evangelio, en el cual la Segunda Persona de la trinidad, El Eterno

Más detalles

a. Los serafines querían que la atención de Isaías estuviera más enfocada en Dios.

a. Los serafines querían que la atención de Isaías estuviera más enfocada en Dios. Prueba de la lección 1: La Persona del Espíritu Santo Página 1 de 2 Nombre Fecha Haga un círculo o escriba su mejor respuesta. 1. Verdadero o falso. La palabra griega pneuma (y la palabra Hebrea rûah)

Más detalles

Unidad #1 Tema #3. La Trinidad

Unidad #1 Tema #3. La Trinidad La Trinidad Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. (Mateo 28:19) INTRODUCCIÓN La Biblia y la teología cristiana

Más detalles

La divinidad del. Enero Marzo Espíritu Santo

La divinidad del. Enero Marzo Espíritu Santo La divinidad del Enero Marzo 2017 Espíritu Santo INTRODUCCIÓN Concepto CCE: Dios anhela morar en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo. INTRODUCCIÓN Cuando piensas en el Espíritu Santo, qué pensamientos

Más detalles

Unidad 14: Las demandas de la nueva vida en Cristo

Unidad 14: Las demandas de la nueva vida en Cristo Unidad 14: Las demandas de la nueva vida en Cristo Estudio 50: Fidelidad en confesar a Cristo (1 Juan 4:1,5:21) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP Porción bíblica Contexto

Más detalles

Qué significa ser un miembro?

Qué significa ser un miembro? Iglesia Adonai Inc. Membership Application 121 W Cypress St Anaheim, CA 92805 www.iglesiaadonai.org 714-758-5731 Qué significa ser un miembro? La diferencia entre asistentes y miembros puede ser resumida

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DEL PUEBLO DE DIOS. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Central

CARACTERÍSTICAS DEL PUEBLO DE DIOS. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Central CARACTERÍSTICAS DEL PUEBLO DE DIOS Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Central DIOS Verdad IGLESIA Al pueblo de Dios siempre se lo ha reconocido por la profesión de fe (verdad) que posee y proclama

Más detalles

En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.

En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Jesús es Dios Juan 1:1-14 A qué se refiere Juan en declarar que Jesús es el Verbo de Dios? Juan 20:30-31 El propósito de Juan era presentar a Jesucristo a los lectores de su Evangelio, estableciendo quién

Más detalles

Examen Final de Dones Espirituales II

Examen Final de Dones Espirituales II Nombre: 1 Examen Final de Dones Espirituales II 1. He leído todo lo asignado 2. Dé un ejemplo que prueba que no todos los milagros son de Dios. 3. Dé las cinco razones por la existencia de enfermedad y

Más detalles

Formación de F.E. Sesión 1

Formación de F.E. Sesión 1 F.E. Formación de F.E. Sesión 1 I. Quién es Dios? A. Según la Biblia, Dios escogió a la nación de Israel para revelarse y través de ella para revelarse al mundo. Muchas verdades acerca de Dios (sus "atributos")

Más detalles

Crecimiento Espiritual Iglesia PVAN Rev. Raúl Aguilar

Crecimiento Espiritual Iglesia PVAN Rev. Raúl Aguilar Cuando entregamos nuestra vida a Cristo Jesús y nos rendimos a Su señorío, por la gracia del Señor experimentaremos el nuevo nacimiento, y llegaremos a ser nuevas criaturas en Cristo Jesús. La salvación

Más detalles

AÑO DE LA FE PROCLAMADO POR EL PAPA BENEDICTO XVI. SUGERENCIAS preparadas por el P. José Mª Ciller Vera,cmf Misionero Claretiano

AÑO DE LA FE PROCLAMADO POR EL PAPA BENEDICTO XVI. SUGERENCIAS preparadas por el P. José Mª Ciller Vera,cmf Misionero Claretiano AÑO DE LA FE PROCLAMADO POR EL PAPA BENEDICTO XVI SUGERENCIAS preparadas por el P. José Mª Ciller Vera,cmf Misionero Claretiano Qué podríamos hacer, como cristianos, para explicar nuestra fe a los demás

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA LA HORA DE LA MISERICORDIA... Las Tres de la Tarde..."Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió

Más detalles

G.- Ama (como el Padre y el Hijo)

G.- Ama (como el Padre y el Hijo) OBJETIVO: Aprender a conocer quien es el Espíritu Santo. Saber de dónde vino Qué hizo Que hace ahora ANTECEDENTES En su viaje por Efeso, Pablo preguntó acerca de la doctrina del Espíritu Santo, y la respuesta

Más detalles

Poder y Revelación de la resurrección de Cristo

Poder y Revelación de la resurrección de Cristo Poder y Revelación de la resurrección de Cristo Qué es la resurrección? Diccionario: Acción de resucitar, volver a la vida a un muerto. Ejemplo bíblico: Juan 11:38-45, Marcos 5:35-42 Jesús: Hecho que completa

Más detalles

QUE CREEMOS DECLARACIONES DE VERDADES FUNDAMENTALES

QUE CREEMOS DECLARACIONES DE VERDADES FUNDAMENTALES QUE CREEMOS DECLARACIONES DE VERDADES FUNDAMENTALES La Biblia es nuestra toda suficiente regla de fe y practica. De modo que ésta declaración de verdades fundamentales, tiene el propósito de formar una

Más detalles

El Plan De Dios Para Tu Salvación. Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida.

El Plan De Dios Para Tu Salvación. Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. El Plan De Dios Para Tu Salvación Amigo mío: Te voy a hacer la pregunta más importante de tu vida. La pregunta es: Estás salvado? La pregunta no es cuán bueno eres, o si perteneces a alguna iglesia, sino

Más detalles

SUMARIO. Versiones de la Biblia citadas... xvii. Unas palabras previas... xix. Prefacio... xxi

SUMARIO. Versiones de la Biblia citadas... xvii. Unas palabras previas... xix. Prefacio... xxi SUMARIO Versiones de la Biblia citadas... xvii Unas palabras previas... xix Prefacio... xxi PRIMERA PARTE CONOCER HOY A JESÚS... 1 Capítulo 1. Ciencia y fe... 5 Capítulo 2. Método... 7 Capítulo 3. Documentos

Más detalles

b. Dios no puede ser conocido por alguien a menos que Él se revele a esa persona.

b. Dios no puede ser conocido por alguien a menos que Él se revele a esa persona. Prueba de la lección 1: Prolegómeno Página 1 de 2 Nombre Fecha Haga un círculo o escriba su mejor respuesta. 1. Verdadero o falso. Un atributo de Dios es una cualidad que Dios tiene y que refleja algo

Más detalles

Primera Parte: La profesión de Fe

Primera Parte: La profesión de Fe Primera Parte: La profesión de Fe 26-1065 Prof. Pamela Pedreros Diplomado en Pedagogía Catequetica/2016 1 La profesión de la fe cristiana* Son universalmente conocidas. Se llaman también símbolos de fe.

Más detalles

Introducción al Evangelio Examen

Introducción al Evangelio Examen Introducción al Evangelio Examen El evangelio en tres dimensiones 1) Según 1 Tesalonicenses 1:9-10, cuáles son los tres aspectos en los que consiste el evangelio? a) El Dios vivo y verdadero. b) Jesús

Más detalles

LA TRINIDAD UNA MIRADA BÍBLICA

LA TRINIDAD UNA MIRADA BÍBLICA LA TRINIDAD UNA MIRADA BÍBLICA IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA 06 DE MARZO, 2016 CONFESIÓN DE FE DE 1689 2.2 Teniendo Dios en sí mismo y por sí mismo toda vida, gloria, bondad y bienaventuranza, es todo

Más detalles

Tema 2 Experimentando el Perdón y el Compañerismo con Dios

Tema 2 Experimentando el Perdón y el Compañerismo con Dios Tema 2 Experimentando el Perdón y el Compañerismo con Dios Objetivos: Como resultado del estudio de este tema, seremos capaces de: Entender la doctrina del pecado en relación a las acciones, actitudes

Más detalles

Núcleo IV Jesús el Hijo de Dios, vivió entre nosotros.

Núcleo IV Jesús el Hijo de Dios, vivió entre nosotros. 1 Núcleo IV Jesús el Hijo de Dios, vivió entre nosotros. Tema 13. Jesús nos anuncia la Buena Noticia, el Evangelio Tema 14. Jesús nos trae el Reino de Dios. Tema 15. Jesús hace cosas admirables. Tema 16.

Más detalles

Solemnidad de la Natividad del Señor - Ciclo A. Rp. Garrigou-Lagrange LOS TRES NACIMIENTOS DEL VERBO

Solemnidad de la Natividad del Señor - Ciclo A. Rp. Garrigou-Lagrange LOS TRES NACIMIENTOS DEL VERBO Solemnidad de la Natividad del Señor - Ciclo A Rp. Garrigou-Lagrange LOS TRES NACIMIENTOS DEL VERBO La síntesis de la revelación del Verbo encarnado se encuentra en el prólogo del Evangelio de San Juan.

Más detalles

Las obras de la creación son atribuidas a Cristo (al Hijo, segunda persona de la Trinidad) Juan 1:3; Colosenses 1:16; Hebreos 1:10

Las obras de la creación son atribuidas a Cristo (al Hijo, segunda persona de la Trinidad) Juan 1:3; Colosenses 1:16; Hebreos 1:10 La sana doctrina hace poner la fe en el lugar correcto o más bien, en la persona correcta. El edificio correctamente cimentado hace que las otras doctrinas sean precisas y encajen perfectamente. A. PREEXISTENCIA

Más detalles

M I S S I O K I D S. Lección 22. Cómo somos hechos partícipes de la redención comprada por Cristo?

M I S S I O K I D S. Lección 22. Cómo somos hechos partícipes de la redención comprada por Cristo? M I S S I O K I D S Lección 22 participantes de la Salvación? Pregunta Catecismo Menor de Westminster (Nº 29) Cómo somos hechos partícipes de la redención comprada por Cristo? Somos hechos partícipes de

Más detalles

Espíritu. Alma. Cuerpo

Espíritu. Alma. Cuerpo Lección 1 para el 2 de julio de 2016 «Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó» (Génesis 1:27) El hombre no fue creado igual a Dios, sino «a su imagen». Esto

Más detalles

Desea el bien de las personas (Jeremías 29:11)

Desea el bien de las personas (Jeremías 29:11) Lección 4 para el 28 de abril de 2018 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo (Apocalipsis

Más detalles

Lección III-5 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 161 La Seguridad de Salvación

Lección III-5 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 161 La Seguridad de Salvación Lección III-5 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 161 INTRODUCCIÓN: Los apóstoles y otros cristianos del primer siglo manifestaron de muchas maneras la seguridad de su salvación.

Más detalles

EL NUEVO NACIMIENTO. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

EL NUEVO NACIMIENTO. Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. EL NUEVO NACIMIENTO Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. JUAN 3:3 INTRODUCCIÓN Hace casi 2,000 años que un hombre muy

Más detalles

El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016

El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016 El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016 1 Juan 3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos

Más detalles

~ Somos diferentes, hay diversidad, pero unidad en Cristo.

~ Somos diferentes, hay diversidad, pero unidad en Cristo. Diversidad y Unidad de los Dones Parte II 1 Corintios 12:12-31 Efesios 4:3-6 Biblia en Lenguaje Sencillo 3 Hagan todo lo posible por vivir en paz, para que no pierdan la unidad que el Espíritu les dio.

Más detalles

Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. (1 Tesalonicenses 4:7)

Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación. (1 Tesalonicenses 4:7) Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación (1 Tesalonicenses 4:7) La mayordomía es un concepto amplio que nos llama a colocar todas las cosas bajo el señorío de Jesucristo. Como creyentes,

Más detalles

Estudio #21 El Juicio Investigador

Estudio #21 El Juicio Investigador Estudios Bíblicos Dios Amo Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #21 El Juicio

Más detalles

EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (7) Pastor Eddie Ildefonso Romanos 1:1-17

EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (7) Pastor Eddie Ildefonso Romanos 1:1-17 EL EVANGELIO Y LA JUSTICIA DE DIOS (7) Pastor Eddie Ildefonso Romanos :-7 A. Credenciales de Pablo: siervo de Cristo, Romanos :-7 (Romanos :-7) Introducción: ninguna persona es un verdadero seguidor de

Más detalles

Resumiendo todos los hombres son pecadores (Eclesiastés 7:20, Romanos 3:10, Juan 1:8). Dios odia y juzga el pecado (Ezequiel 18:4, Romanos 6:23ª)

Resumiendo todos los hombres son pecadores (Eclesiastés 7:20, Romanos 3:10, Juan 1:8). Dios odia y juzga el pecado (Ezequiel 18:4, Romanos 6:23ª) Lección 1: LA SALVACIÓN Parte 1 Propósito: Explicar la salvación, como obtenerla y comprender que nuestra relación como hijo de Dios ha hecho una provisión para perdonar nuestros pecados. Textos Claves:

Más detalles

Estudio #20 El Santuario

Estudio #20 El Santuario Estudios Bíblicos Dios Amo Tanto Al Mundo Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (NVI) Estudio #20 El Santuario

Más detalles

I. LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO EN LOS NO CREYENTES

I. LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO EN LOS NO CREYENTES Lección 4: EL ESPIRITU SANTO EN MI VIDA Propósito: Llegar a entender lo que el Espíritu Santo hace y aprovechar el ministerio que El desempeña en y a través de mí. Textos Claves: Porque por un solo Espíritu

Más detalles

OCTUBRE MES DEL ROSARIO

OCTUBRE MES DEL ROSARIO OCTUBRE MES DEL ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, + líbranos Señor Dios nuestro. + En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor mío, Jesucristo, Dios

Más detalles

I. DIOS Y SU REVELACION

I. DIOS Y SU REVELACION I. DIOS Y SU REVELACION 1. Creemos que hay solamente un Dios verdadero (Juan 17:3), que se ha dado a conocer como el Dios Trino, un Dios en tres personas. Esto es evidente cuando Jesús ordena a sus discípulos

Más detalles

El plan. Los objetivos. A. Nombres para la iglesia B. Ordenanzas de la iglesia C. Misión y futuro de la iglesia

El plan. Los objetivos. A. Nombres para la iglesia B. Ordenanzas de la iglesia C. Misión y futuro de la iglesia 64 LECCIÓN 7La iglesia Hay bellos edificios y catedrales, misiones y chozas que tienen un rótulo que dice Iglesia. Tienen campanarios y cruces, campanas y torres con su propia manera de anunciar a los

Más detalles

RELIGIÓN EVANGÉLICA Educación Básica Segundo Ciclo

RELIGIÓN EVANGÉLICA Educación Básica Segundo Ciclo Instrumento de Evaluación de Conocimientos Específicos y Pedagógicos DOMINIO 1: TEOLÓGICO 1.1 Dios, sus atributos RELIGIÓN EVANGÉLICA Educación Básica Segundo Ciclo Reconocer diferentes formas en que se

Más detalles

Revista. Nuevas ESTRATEGIAS! Abel Torres Salazar. Editorial. Estudios empíricos y documentales

Revista. Nuevas ESTRATEGIAS! Abel Torres Salazar. Editorial. Estudios empíricos y documentales Revista Para el cumplimiento de la mision Volumen 14 Número 01 Enero - Junio 2016 CONTENIDO Editorial Nuevas ESTRATEGIAS! Abel Torres Salazar 5 Estudios empíricos y documentales Ensayos Percepción del

Más detalles

a. Dios se muestra a través de la revelación, pero el enfoque no es ni singular ni unificado.

a. Dios se muestra a través de la revelación, pero el enfoque no es ni singular ni unificado. Prueba de la lección 1: La Promesa Dada Página 1 of 2 Nombre Fecha Haga un círculo o escriba su mejor respuesta. 1. Verdadero o falso. La definición de la revelación progresiva es que Dios se ha revelado

Más detalles

BENDICIONES ESPIRITUALES. Menifee Valley Iglesia del Nazareno Efesios Capitulo 1:1-14 Pastor: Melvin Segura

BENDICIONES ESPIRITUALES. Menifee Valley Iglesia del Nazareno Efesios Capitulo 1:1-14 Pastor: Melvin Segura BENDICIONES ESPIRITUALES Menifee Valley Iglesia del Nazareno Efesios Capitulo 1:1-14 Pastor: Melvin Segura EFESIOS CAPITULO UNO Carta del Apostol Pablo a la iglesia en Efeso Pablo Escribio la carta entre

Más detalles

60 preguntas sobre la divinidad

60 preguntas sobre la divinidad 60 preguntas sobre la divinidad 1. Aparece la palabra trinidad en la Biblia? No. 2. Menciona la Biblia que hay tres personas distintas en la divinidad? No. 3. Se refiere la Biblia a el Padre, el Hijo,

Más detalles

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento

SERIE: CAMINANDO CON DIOS 1. Un Nuevo Nacimiento 1. Un Nuevo Nacimiento Venimos a este mundo a través de un NACIMIENTO NATURAL y comenzamos a formar parte de la Familia de Dios a través de un NACIMIENTO ESPIRITUAL. Jesús dijo que debemos nacer de nuevo

Más detalles

El Redentor vivo. El Redentor hecho hombre. El Redentor ejemplar. El Redentor crucificado. El Redentor sufriente. El Redentor victorioso.

El Redentor vivo. El Redentor hecho hombre. El Redentor ejemplar. El Redentor crucificado. El Redentor sufriente. El Redentor victorioso. Lección 12 para el 17 de diciembre de 2016 Al final de la historia de Job, Dios se le presenta como el gran Creador, y quita su aflicción. Sin embargo, no hay ninguna respuesta sobre el conflicto entre

Más detalles

Lección III-6 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 175 El Espíritu Santo

Lección III-6 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 175 El Espíritu Santo Lección III-6 Unidad III: El Plan de Dios para Nosotros: El Nuevo Pacto Página 175 INTRODUCCIÓN: Uno de los temas más destacados en la Biblia es el Espíritu Santo. Tiene un rol importante en las páginas

Más detalles

REVELANDO A CRISTO A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS. Estudio 01. REVELANDO A CRISTO A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS: Génesis 1:26

REVELANDO A CRISTO A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS. Estudio 01. REVELANDO A CRISTO A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS: Génesis 1:26 REVELANDO A A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS Estudio 01 Por Erisbel R. Castañeda Pérez INTRODUCCIÓN REVELANDO A A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS: Génesis 1:26 A. La Biblia es la revelación de Dios en lugar de la historia

Más detalles

TEOLOGIA SISTEMATICA. Manual del Estudiante

TEOLOGIA SISTEMATICA. Manual del Estudiante TEOLOGIA SISTEMATICA Manual del Estudiante Manual del Estudiante Teología Sistemática 5.1 Qué es la Biblia? Las 4 categorías que encontramos en las Escrituras, en las cuales encontramos la perspectiva

Más detalles

DOCTRINA DE LA SALVACION

DOCTRINA DE LA SALVACION DOCTRINA DE LA SALVACION Que creemos!!! 3. Que Jesucristo es el unigénito del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos.

Más detalles

1. Si usted muriera en este instante, cual seria el destino eterno de su alma?

1. Si usted muriera en este instante, cual seria el destino eterno de su alma? CLASE 3 LA CERTEZA DE LA SALVACIÓN Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios

Más detalles

Para venir a Cristo hay que conocerle como un Salvador suficiente

Para venir a Cristo hay que conocerle como un Salvador suficiente Para venir a Cristo hay que conocerle como un Salvador suficiente No sólo debemos estar conscientes de nuestra necesidad espiritual, como vimos en la entrada anterior, sino que también debemos ver a Cristo

Más detalles

Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos:

Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos: Lección 1 para el 2 de abril de 2016 Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos: Al escribir su evangelio, Mateo quiere mostrarnos: A Jesús como el Mesías, el Hijo de David. Una genealogía que pasa

Más detalles

RELIGIÓN EVANGÉLICA Educación Media Científica Humanista

RELIGIÓN EVANGÉLICA Educación Media Científica Humanista Instrumento de Evaluación de Conocimientos Específicos y Pedagógicos RELIGIÓN EVANGÉLICA Educación Media Científica Humanista DOMINIO 1: TEOLÓGICO. 1.1. Dios, sus Atributos Explicar atributos referidos

Más detalles

Lección 3 Qué predicó Pablo a los gentiles?

Lección 3 Qué predicó Pablo a los gentiles? Lección 3 Qué predicó Pablo a los gentiles? Qué predicó Pablo a los gentiles? Cuando Jesús anduvo predicando lo hizo con el siguiente mensaje: "Arrepentíos, porque el Reino de Dios o el gobierno de Dios

Más detalles

1. Quién es Jesús? Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? v. 13

1. Quién es Jesús? Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? v. 13 (Orar) El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo Tú eres el Cristo Mateo 16:13-20 1. Quién es Jesús? Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? v. 13 Qué opinan de mi? Tu confesión de Cristo Jesús

Más detalles

CRISTO COMO SUMO SACERDOTE. Escrito. Presentado a Jesús Martínez. Escuela de Predicación de Brown Trail. Bedford, TX. Como requisito en. Hebreos.

CRISTO COMO SUMO SACERDOTE. Escrito. Presentado a Jesús Martínez. Escuela de Predicación de Brown Trail. Bedford, TX. Como requisito en. Hebreos. CRISTO COMO SUMO SACERDOTE Escrito Presentado a Jesús Martínez Escuela de Predicación de Brown Trail Bedford, TX. Como requisito en Hebreos 4452 Por Azael Alvarez Marzo 02, 2012 0 CRISTO COMO SUMO SACERDOTE

Más detalles

El plan. Los objetivos. A. Su persona B. Su propósito C. Su regreso

El plan. Los objetivos. A. Su persona B. Su propósito C. Su regreso 38 LECCIÓN 4Jesucristo Sí, claro que creo en Jesucristo, dijo mi nuevo amigo. Él era un gran profeta, un hombre enviado de Dios que nos dio muchas enseñanzas que debemos seguir. Maravilloso, le contesté,

Más detalles

cursosbiblicos.net El Bautismo en el Espíritu Santo BOSQUEJO A. El bautismo en el Espíritu Santo es el cumplimiento de una promesa divina.

cursosbiblicos.net El Bautismo en el Espíritu Santo BOSQUEJO A. El bautismo en el Espíritu Santo es el cumplimiento de una promesa divina. cursosbiblicos.net El Bautismo en el Espíritu Santo BOSQUEJO Introducción: A. El bautismo en el Espíritu Santo es el cumplimiento de una promesa divina. B. Su relación con los poderes milagrosos. C. Acto

Más detalles

Por qué no soy. Judío/ Cristiano. Agnóstico Hindú Musulmán Budista GOD

Por qué no soy. Judío/ Cristiano. Agnóstico Hindú Musulmán Budista GOD Ateo Por qué no soy Agnóstico Hindú Musulmán Budista Judío/ Cristiano GOD Judío/ T. Jehová Ateo Agnóstico Ateo Agnóstic Hindú Musulm Hindú Musulmán Budista Cristiano Budista C GOD GOD Por qué no soy Testigo

Más detalles

Guía de Estudio para Lectura Adicional La Confesión de Fe de Westminster

Guía de Estudio para Lectura Adicional La Confesión de Fe de Westminster Guía de Estudio para Lectura Adicional La Confesión de Fe de Westminster Para el Curso Supervisado "Construyendo una Teología Sistemática" Tercer Milenio (Third Millennium) Lea la Confesión de Fe de Westminster,

Más detalles