Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA"

Transcripción

1 ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: Getxo KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA / CON LA PARTICIPACIÓN: LAGUNTZAILEAK / COLABORADORES: Para participar en el Festival: a) Para presentar películas a la consideración del Comité de Selección del Festival, el procedimiento más sencillo es el envío de un DVD, acompañado del Boletín de Inscripción adjunto, debidamente cumplimentado. b) Los envíos han de remitirse a la siguiente dirección: IRUDI BIZIAK Bailén, 1, 3º, dep Bilbao (Bizkaia) tel c) La fecha límite para recibir el DVD de visionado es el 24 de febrero de 2012.

2 ZUBIAK Festival de Cortometrajes Por la Diversidad, Contra la Discriminación GETXO 2012 El Festival ZUBIAK de Cortometrajes Por la Diversidad, Contra la Discriminación, nace en Getxo impulsado por la Unidad de Inmigración del Ayuntamiento en el marco de los itinerarios de sensibilización anual Getxo Entre Culturas. Tiene como objetivo principal presentar al público cortometrajes de temática intercultural y antirracista de calidad que generalmente están fuera del circuito de las salas comerciales. Como objetivos específicos señalaremos: - Contribuir a la puesta en valor de la diversidad cultural y la denuncia del racismo en todas sus manifestaciones por medio de la herramienta del cine. - Promover espacios de reflexión ciudadana a través de herramientas audiovisuales. - Dotar a la videoteca del Aula de Cultura de Getxo de material especializado para la consulta de usuarios/as. - Fomentar, particularmente en nuestro entorno, la creación de cortometrajes para la promoción de valores y la reflexión en materia de convivencia intercultural y prevención de la discriminación. Bases de Participación 1. Participación - Podrán participar cortometrajes de ficción y documentales. - El Concurso está abierto a realizadores y realizadoras de todo el mundo. - Los trabajos podrán estar realizados en cualquier formato. Deberán ser presentados en soporte DVD. 2. Requisitos - Los cortometrajes tendrán que haber sido producidos después del 01 de enero de La duración no podrá ser superior a 20 minutos. - Cada autor o autora podrá presentar el número de obras que desee. - Las producciones no rodadas en castellano o euskera deberán presentar sus obras con su lista de diálogos final y la traducción de la misma al inglés o francés para que el festival proceda a la elaboración de los correspondientes subtítulos en castellano o euskera para su exhibición. - Los autores y autoras se responsabilizarán de los derechos de sus obras. 3. Inscripción Para inscribir la obra en este concurso, la organización deberá haber recibido antes del 24 de febrero de 2012 los siguientes documentos: - Ficha de inscripción debidamente cumplimentada. - Copia de la película en DVD.

3 - Fotogramas de la película (en soporte digital o por correo electrónico). - Fotocopia de CIF/NIF/Pasaporte de la persona o entidad que solicita la inscripción del filme para el registro de candidaturas a la selección del festival. La documentación completa debe ser enviada a: - Las copias en DVD de las películas presentadas quedarán en poder del festival para su incorporación al archivo del mismo. 4. Selección - Los cortometrajes seleccionados para participar en el festival podrán ser proyectados dentro de cualquiera de sus secciones. - La distribuidora o en su defecto la productora de los cortometrajes seleccionados para formar parte del concurso recibirá 50 euros como colaboración económica por parte de la organización. - De entre todas las películas recibidas, se seleccionarán un máximo de veinte para su participación en la sección oficial del festival. La selección de las películas la llevará a cabo un comité nombrado por la organización, bajo estrictos criterios de calidad y adecuación a la temática del concurso. - El resultado de la selección se hará público el 2 de marzo de 2012, notificándose a cada persona interesada. La decisión del comité de selección es inapelable. - Las películas seleccionadas deberán estar en poder de la organización, en el formato requerido, antes del 9 de marzo de Las copias se enviarán acompañadas de material promocional y publicitario, quedando debidamente autorizada la organización del festival para su utilización en cuanto tenga que ver con la promoción del evento y la participación de la película en el mismo. 5. Jurado - El jurado estará compuesto por personas vinculadas al ámbito de la cultura y el cine, así como al ámbito asociativo de la inmigración y la interculturalidad. - Será el encargado de otorgar los premios, su decisión se dará a conocer en la última sesión de proyecciones. - Sus miembros se comprometen a guardar reserva sobre sus decisiones hasta la entrega oficial de premios. El fallo del jurado será inapelable. 6. Premios Premios ZUBIAK Tras el visionado de todas las películas, el jurado concederá los siguientes premios: 1er Premio del Festival: 400 euros. 2º Premio del Festival: 300 euros. 3er. Premio del Festival: 200 euros. Premio del Público al Mejor Cortometraje: placa o ilustración. - En las diferentes sesiones del Concurso se organizará con el público la votación

4 abierta para elegir el mejor cortometraje. Este corto será reconocido oficialmente por el festival. - El premio del público y el premio otorgado por el jurado son acumulables. Todas las películas, nacionales y extranjeras, optan al premio del público. - No podrá quedar desierto ninguno de los premios de este concurso. 7. Proyección - Todas las proyecciones se realizarán en formato digital. - Las películas seleccionadas serán exhibidas en sesiones públicas en el lugar designado, en los horarios y fechas que figuren en el programa oficial del festival o, en su caso, según disponga la organización del mismo. 8. Aceptación de las bases - La inscripción supone la aceptación de estas bases y de las decisiones de la organización, comité de selección y jurado del festival. Cualquier cuestión no prevista en las bases será resuelta por la organización del festival. 9. Condiciones Generales - Las copias en DVD de las películas no seleccionadas pasarán a formar parte del archivo audiovisual del festival. - Las productoras de los cortometrajes seleccionados autorizan la utilización de un fragmento de las obras (máximo un minuto), para su difusión como materia informativa en cualquier medio de comunicación, incluido Internet. - Las productoras de los cortometrajes premiados que así lo autoricen podrán incluir la visualización en streaming de los mismos durante un periodo máximo de 3 meses a partir de la fecha en que resulten premiados. Este enlace será visible únicamente desde la página web de este festival y tiene como objetivo la difusión de las obras premiadas. - Las productoras de los cortometrajes premiados cederán sus derechos de reproducción para la edición de un DVD sin afán de lucro y con carácter de promoción y difusión del palmarés. - Las productoras de los filmes seleccionados que así lo autoricen, podrán permitir la incorporación de su obra en las videotecas de las Bibliotecas de Getxo para el préstamo ciudadano. - Cualquier información o aclaración adicional será facilitada por correo o correo electrónico, escribiendo a la sede de este festival: - Todas las personas participantes, por el hecho de serlo, aceptan íntegramente las presentes condiciones generales del festival y sus bases, así como la resolución por la organización de cualquier circunstancia no recogida en estas.

5 Boletín de Inscripción Título Original:... Nacionalidad:... Fecha de producción:... Duración... min. _ Blanco y Negro _ Color Formato de producción:... Formato de proyección:... La película es estreno en el País Vasco?: _SI _NO La película es estreno en España?: _SI _NO _ Ficción _ Documental _ Animación Idioma original:... Idioma de subtítulos:... Dirección... Guión... Fotografía... Montaje... Producción... Productor... Dirección Artística... Música... Sonido... Efectos especiales... Intérpretes... Lugar de rodaje... Premios o menciones... Sinopsis... Biografía del Director o Directora... Filmografía del Director o Directora:... Dirección de la Productora... Tel. y Fax Dirección del Director o Directora... Tel. y Fax ANEXOS AL BOLETÍN _ Fotos de la película _ Documentación _ Fotocopia D.N.I. / N.I.E/ Pasaporte de director/a y productor/a _ Fotocopia C.I.F. empresa solicitante (en su caso) CESIÓN: En caso de selección a concurso ZUBIAK 2012, autorizamos la cesión de una copia a la videoteca de las Bibliotecas de Getxo para el préstamo y consulta ciudadana: _SI _NO Fecha... Firma... La ausencia de cualquier dato importante en la ficha de inscripción, así como la no presentación del DVD, de las fotografías o de la documentación completa en el plazo establecido, podrá suponer la no admisión de la película correspondiente. La documentación completa debe ser recibida en la siguiente dirección antes del 24 de febrero de Dirección de envío:

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015

BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 BASES DEL III CONCURSO CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTASTICO MURCIANO MURCIA FANTÁSTICA DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 El festival de cine fantástico europeo de Murcia, en su cuarta

Más detalles

1.2. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original.

1.2. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos.

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos. CONVOCATORIA BASES 1.-Presentación. FeelFest.com, festival internacional de cortometrajes, documentales y animación, está organizado por la empresa CONTENT LINE S.L. y se desarrollará únicamente online,

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa

II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa CONDICIONES GENERALES 1) Las películas se podrán presentar como candidatas para el II Festival CINELOW mediante el envío de un DVD

Más detalles

Podrán participar cualquier persona, no profesional, cortometraje durante el 2014 y el 2015.

Podrán participar cualquier persona, no profesional, cortometraje durante el 2014 y el 2015. ESCUELA SUPERIOR DE IMAGEN Y SONIDO, ESISV-ACEIMAR La Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR de Valladolid empezó su andadura en el año 2003 impartiendo los ciclos de la rama de imagen y sonido. La

Más detalles

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014 VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE 2014 Collado Villalba, 18,19 y 20 de noviembre de 2014 Desde sus inicios, la tiene como objetivo la inserción

Más detalles

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 PRESENTA: Minera Escondida. 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL ORGANIZA Y PRODUCE: Centro Artístico Cultural Retornable

Más detalles

2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA BASES

2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA BASES 2 AL 7 DE JUNIO 2015 - BUENOS AIRES, ARGENTINA ARTÍCULO 1º La Secretaria de Derechos Humanos la Nación, en conjunto con el Instituto de Cine y Artes Audiovisulaes y con la colaboración del Instituto Nacional

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Tembleque (Toledo) BASES DE PARTICIPACION 2010

Excmo. Ayuntamiento de Tembleque (Toledo) BASES DE PARTICIPACION 2010 Excmo. Ayuntamiento de Tembleque (Toledo) I I FESTIVAL NACIONAL DE CORTOS DE TEMBLEQUE CORTEM 2010 BASES DE PARTICIPACION 2010 1ª El festival es de ámbito nacional y podrán participar todos los directores

Más detalles

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá.

El 8vo Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, se realizará en Agosto 2014 en Ciudad de Panamá. PERFIL HAYAH El Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, en su octava edición, convoca a realizadores de Panamá y el mundo a participar de su concurso de cortometrajes. El Hayah es el único festival

Más detalles

VIII EDICIÓN BASES CDV8

VIII EDICIÓN BASES CDV8 BASES CDV8 BASESCDV 8 La octava edición se concibe como un espacio de encuentro para los cortometrajistas de todo el Perú. Objetivos de CDV Motivar a los estudiantes universitarios del país hacia la práctica

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES tiene lugar anualmente con el objetivo de presentar un panorama de las nuevas

Más detalles

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero.

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES PAGOS DE El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo

Más detalles

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre.

Niños y jóvenes entre 8 y 19 años de edad, podrán hacerlo a través de su centros educativo de referencia o por libre. BASES PARA EL CONCURSO DE CORTOS DE DIVULGACIÓN MARTIN GARDNER El Ayuntamiento de Velilla de san Antonio, a través del aula de las matemáticas y en colaboración con Divermates, presenta el festival de

Más detalles

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA DESCRIPCIÓN FESTIVAL 5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA Festival de cine, de carácter Internacional, especializado en la promoción y difusión de películas de Nuevos Realizadores y Cine Independiente, cuya

Más detalles

SECCIÓN PERLAS. La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección:

SECCIÓN PERLAS. La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección: SECCIÓN PERLAS REGLAMENTO La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección: FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Teatro Victoria Eugenia Plaza de Okendo, 1 20004 Donostia San Sebastián

Más detalles

ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN

ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN Bases IX edición ORGANIZA: PATROCINA: ENTIDADES COLABORADORAS: DISEÑO: DISEÑO Y COMUNICACIÓN BASES 2015 1. Personas participantes y temática: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y en

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA CONCURSO AUDIOVISUAL ESENCIALES PARA LA VIDA EDICIÓN 2015 Equidad de género para el cumplimiento del Derecho a la Salud y el acceso a medicamentos esenciales BASES DE LA CONVOCATORIA 1. PRESENTACIÓN DEL

Más detalles

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO EL RÍO QUE NOS UNE Edición 2015 Organiza: Fundación CIEDES Colabora: Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga 1 1. OBJETO DEL CONCURSO El objetivo del presente concurso

Más detalles

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona

12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona 12º Festival internacional de cortometrajes sociales 9 Barris - Barcelona 1 Pueden concurrir al proceso de selección los cortometrajes de cualquier parte de la Tierra y más allá, realizados desde enero

Más detalles

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 La tercera edición del Festival Internacional de Cine UNAM se celebrará en la ciudad de México, del 21 de febrero al 3 de marzo del año 2013.

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

IIIª Muestra-Certamen de Cine Educativo de Agaete: SIN RE-CORTES EN CORTO.

IIIª Muestra-Certamen de Cine Educativo de Agaete: SIN RE-CORTES EN CORTO. IIIª EDICIÓN El IES Agaete y el Centro del Profesorado Gran Canaria Noroeste, con la colaboración de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación,

Más detalles

BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA

BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA 1. OBJETIVOS El IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) tiene como objetivo principal

Más detalles

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJON Y EL CLUSTER AUDIOVISUAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS CONVOCAN LOS PREMIOS DEL SECTOR AUDIOVISUAL 2014 ESTABLECIENDO LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS: Los premios Audiovisuales

Más detalles

BASES DEL I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES: CINE INSTANTÁNEO 2015

BASES DEL I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES: CINE INSTANTÁNEO 2015 BASES DEL I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES: CINE INSTANTÁNEO 2015 El Ayuntamiento de Valladolid, a traves del Centro de Programas Juveniles y del Espacio Joven, convoca el I Certamen de Cortometrajes con dispositivos

Más detalles

BASES Y SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Skimetraje 2015

BASES Y SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Skimetraje 2015 BASES Y SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Skimetraje 2015 NOVIEMBRE DE 2015 2 CONVOCATORIA DE PREMIOS IV EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE ESQUÍ Y DE SNOW DEL PIRINEO EN PAMPLONA, SKIMETRAJE

Más detalles

El festival comprenderá los días del miércoles 24 al sábado 27 de junio de 2015.

El festival comprenderá los días del miércoles 24 al sábado 27 de junio de 2015. BASES LEGALES OBJETO Organiza Centro de Estudios Cinematográficos CEC de Talavera de la Reina (Toledo), entidad nacida para la exploración y el desarrollo del formato audiovisual (ficción, documental,

Más detalles

II Festival de Cortos y Salud Mental

II Festival de Cortos y Salud Mental II Festival de Cortos y Salud Mental El II Festival de Cortos y Salud Mental está promovido por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) y los Hospitales Universitarios

Más detalles

32 FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2006

32 FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2006 32 FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2006 REGLAMENTO Art. 1. El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva tiene como objetivo la difusión y promoción de películas de

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

A ze parea, hezkuntza eta gazteak! Concurso de vídeos

A ze parea, hezkuntza eta gazteak! Concurso de vídeos RECacciona A ze parea, hezkuntza eta gazteak! Concurso de vídeos Alguna vez te has hecho estas preguntas? Es adecuado nuestro sistema educativo? Qué debería aprender de otras metodologías o de otros países?

Más detalles

EuroFilmFestival, www.eurofilmfestival.com

EuroFilmFestival, www.eurofilmfestival.com 1. La sección concursal de EuroFilmFestival, festival de cine Online para creaciones de cualquier parte de Europa y el mundo, está abierta a la participación de películas, productoras, distribuidoras,

Más detalles

Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013

Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013 Encuentros Cinergia Sesiones de Pitching y Work in Progress San José, Costa Rica, junio 2013 Presentación CINERGIA, Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y Cuba, en su edición 2013 y a 10 años

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

SECCIÓN NUEV@S DIRECTOR@S. La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección:

SECCIÓN NUEV@S DIRECTOR@S. La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección: SECCIÓN NUEV@S DIRECTOR@S Patrocinador REGLAMENTO La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección: FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Teatro Victoria Eugenia Plaza de Okendo,

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR Business Pod Levante, S.L. con domicilio social en Plaza Compositor Enrique Granados, 4 de Valencia. Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con CIF ESB97046858 Tomo 6784, Folio 9, Hoja

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 El Ayuntamiento de Palma y AirEuropa convocan un concurso para galardonar el mejor cartel publicitario destinado a promover las fiestas mayores

Más detalles

CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el:

CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el: CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el: Fecha y Sede: 22 y 23 de octubre de 2015. Auditorio Gota de Plata.

Más detalles

sabemos que eres un artista

sabemos que eres un artista sabemos que eres un artista En Obra Social de Caja Mediterráneo entendemos la proyección y el conocimiento del arte como una prioridad en nuestras líneas de actuación. Con el objetivo de fomentar y descubrir

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 117 Lunes, 22 de Junio de 2015 Pág. 12980 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ÁREA DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL 5307 Bases reguladoras convocatoria del III Festival de Cortometrajes

Más detalles

Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria

Encuentro Cinergia 2014 Convocatoria 2º Encuentro Cinergia Sesiones de Pitching y Películas en construcción San José, Costa Rica, del 21 al 25 de octubre de 2014 abierta del 15 de mayo al 16 de junio de 2014 Presentación CINERGIA (Fondo de

Más detalles

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR FESTIVAL DE CINE ENFOCAR El audiovisual, herramienta para la transformación social La mujer en la urbe Facultad de Comunicación Audiovisual Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Medellín Colombia.

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID 1. Objeto de la convocatoria La presente convocatoria tiene como objetivo fomentar la inclusión de los estudiantes

Más detalles

4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás

4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás 4º Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia 2015 / Área Diseño Santo Tomás Presentación. El Área Diseño Santo Tomás, tiene como objetivo potenciar el 4º Festival Diseño Audiovisual Experimental

Más detalles

III CONCURSO CÁCERES DE FOTO

III CONCURSO CÁCERES DE FOTO III CONCURSO CÁCERES DE FOTO La Asociación Fotográfica de Extremadura - extrefoto, dentro del Festival Cáceres de foto 2015, organiza el III Concurso de Fotografía según las siguientes bases: 1. Participantes:

Más detalles

REGLAMENTO Festival Biarritz Amérique Latine XXIV edición 28 de septiembre al 4 de octubre 2015

REGLAMENTO Festival Biarritz Amérique Latine XXIV edición 28 de septiembre al 4 de octubre 2015 REGLAMENTO Festival Biarritz Amérique Latine XXIV edición 28 de septiembre al 4 de octubre 2015 El objetivo del Festival es promover, defender y alentar el conocimiento de los cines y culturas de América

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural Los espacios en los que se está interviniendo desde el proyecto ecoastillero XXI tienen muchas historias que contarnos para

Más detalles

BASES KORTERRAZA 2015

BASES KORTERRAZA 2015 BASES KORTERRAZA 2015 1. Se convoca la 6ª edición del FESTIVAL KORTERRAZA DE VÍDEO CORTOMETRAJES de ficción y animación. 2. Podrá presentarse cualquier persona que lo desee, presentando un máximo de dos

Más detalles

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica Premios 2011 Índice 5 Presentación 6 Premios: A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda vida profesional vinculada al mundo de la salud. 7 Desarrollo

Más detalles

BASES OFICIALES. Festival. Festival Internacional. Cines Callao Madrid 12 de Noviembre 2015 www.hispasat4kfest.es EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN

BASES OFICIALES. Festival. Festival Internacional. Cines Callao Madrid 12 de Noviembre 2015 www.hispasat4kfest.es EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN Festival Internacional EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN BASES OFICIALES Festival DE Internacional PARTICIPACIÓN EL CINE EN SU MÁXIMA DEFINICIÓN Diseño: islagrafica.com Cines Callao Madrid 12 de Noviembre

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

BASES DEL CONCURSO de fotografía de mar

BASES DEL CONCURSO de fotografía de mar BASES DEL CONCURSO de fotografía de mar II Concurso Fotografía de Mar Museo Marítimo Barcelona 1.OBJETO: El Museo Marítimo de Barcelona organiza, con la colaboración de Casanova Foto, el Instituto de Estudios

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

FIVA QUINTA EDICIÓN Festival Internacional De Videoarte Buenos Aires, Argentina 2015 Bases

FIVA QUINTA EDICIÓN Festival Internacional De Videoarte Buenos Aires, Argentina 2015 Bases FIVA QUINTA EDICIÓN Festival Internacional De Videoarte Buenos Aires, Argentina 2015 Bases 1- PARTICIPANTES: Podrán presentarse a esta convocatoria artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad.

Más detalles

2 Este premio se propone resaltar, divulgar y promover los aspectos positivos y específicos de la cultura africana.

2 Este premio se propone resaltar, divulgar y promover los aspectos positivos y específicos de la cultura africana. Ajudar África a Ajudar-se Comunicar África Associação Harambee África Portugal HAP, NIPC 510172350 www.harambee-portugal.org Avenida 5 de Outubro, n.º 10 4º esquerdo, 1050-056 Lisboa geral@harambee-portugal.org

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

Premios INJUVE para Tesis Doctorales. Convocatorias 2008. Inscripción hasta el 19 06 08

Premios INJUVE para Tesis Doctorales. Convocatorias 2008. Inscripción hasta el 19 06 08 Sán ch ez Fernando García Premios INJUVE para Tesis Doctorales Convocatorias 2008 Inscripción hasta el 19 06 08 Convocatorias 2008 Inscripción hasta el 19 06 08 Observatorio de la Juventud en España Servicio

Más detalles

FANCINE 24 FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 20 a 27 de Noviembre de 2014

FANCINE 24 FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 20 a 27 de Noviembre de 2014 FANCINE 24 FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 20 a 27 de Noviembre de 2014 BASES FANCINE FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO está organizado en su integridad por la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, institución

Más detalles

BASES DEL IV CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015

BASES DEL IV CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 BASES DEL IV CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 El festival de cine fantástico europeo de Murcia, en su cuarta edición, presenta el concurso nacional

Más detalles

VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN. Organiza: Colabora: Medios Colaboradores:

VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN VI ED IC ÓN FESTIVAL BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN. Organiza: Colabora: Medios Colaboradores: BASES OFIALES DE PARTIPACI BASES OFIALES DE PARTIPACI Organiza: Colabora: Medios Colaboradores: BASES OFIALES DE PARTIPACI OBJETIVOS El Festival Ecológico de Microcortos La Luciérnaga Fundida es un evento

Más detalles

7º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA BASES DE PARTICIPACIÓN - SECCIONES OFICIALES A CONCURSO

7º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA BASES DE PARTICIPACIÓN - SECCIONES OFICIALES A CONCURSO 7º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA BASES DE PARTICIPACIÓN - SECCIONES OFICIALES A CONCURSO 1) DESCRIPCIÓN FESTIVAL Festival de cine de jóvenes creadores y nuevas promesas, abierto a propuestas audiovisuales

Más detalles

10mo. Festival y Muestra Internacional de Cortometrajes

10mo. Festival y Muestra Internacional de Cortometrajes 10mo. Festival y Muestra Internacional de Cortometrajes CORTO CREATIVO UDCI 2013 - Convocatoria - A todos los estudiantes de bachillerato, universitarios o su equivalente, se les invita a participar en

Más detalles

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 RED DE CÁTEDRAS SANTANDER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Red de Cátedras

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

Documentales Producciones nacionales o extranjeras con una duración mínima de 15 minutos y

Documentales Producciones nacionales o extranjeras con una duración mínima de 15 minutos y BASES DEL III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LA NATURALEZA Y EL HOMBRE DE LA LAGUNA (NATURMAN) 1. OBJETIVOS El III Festival Internacional de Cine de la Naturaleza y el Hombre de La Laguna (NaturMan)

Más detalles

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A (EMULSA

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 117 Martes, 21 de Junio de 2016 Pág. 7996 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ÁREA DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL 2896 Aprobación de las Bases reguladoras del IV Festival de Cortometrajes

Más detalles

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA.

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. 21X21 TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. El objetivo es reunir y exhibir grabados de arte contemporáneo formato 21x21cm,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO.

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. A continuación detallamos las bases del Concurso de Guiones de Cuñas de Radio y de Spots de Televisión

Más detalles

Sección Oficial de Cortometrajes y Sección Requetecortos

Sección Oficial de Cortometrajes y Sección Requetecortos Sección Oficial de Cortometrajes y Sección Requetecortos BASES DE PARTICIPACIÓN (para posibles actualizaciones, consultar la web www.fescigu.com) V 05 CONDICIONES GENERALES 1. La participación en la Sección

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN COMPETITIVA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ISLANTILLA

BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN COMPETITIVA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ISLANTILLA BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA SECCIÓN COMPETITIVA DE LA DÉCIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE ISLANTILLA BASE PRIMERA: ENTIDADES ORGANIZADORAS. 1. El Festival de Islantilla es una iniciativa de

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

Podrán participar los artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y lugar de residencia con un máximo de dos obras.

Podrán participar los artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y lugar de residencia con un máximo de dos obras. La Fundación Barcelona Olímpica, a través del Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch, convoca la sexta edición del Premio Internacional de Arte sobre papel Fundación Barcelona Olímpica de temática

Más detalles

BASES DEL VI PREMIO DE FOTOGRAFIA MÓSTOLES, EN FIESTAS, SEPTIEMBRE DE 2015

BASES DEL VI PREMIO DE FOTOGRAFIA MÓSTOLES, EN FIESTAS, SEPTIEMBRE DE 2015 BASES DEL VI PREMIO DE FOTOGRAFIA MÓSTOLES, EN FIESTAS, SEPTIEMBRE DE 2015 1. TEMA. El tema exclusivo es Cómo ves las Fiestas? que se celebrarán del 11 al 15 de Septiembre de 2015, en toda su amplitud,

Más detalles

Un espacio donde el encuentro con lo diverso es bienvenido, ya que posibilita la crisis y reflexión sobre lo hegemónico.

Un espacio donde el encuentro con lo diverso es bienvenido, ya que posibilita la crisis y reflexión sobre lo hegemónico. Un espacio donde el encuentro con lo diverso es bienvenido, ya que posibilita la crisis y reflexión sobre lo hegemónico. OBJETIVOS Y ORIENTACIÓN DEL FESTIVAL Promover la difusión de cortometrajes que expresen

Más detalles

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN El Ayuntamiento de Ortigueira, a través del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira convoca el Proyecto musical denominado RUNAS destinado

Más detalles

Los cineastas y videastas que solamente deseen exhibir sus cortometrajes o documentales, podrán enviarlos para ser presentados en la Muestra.

Los cineastas y videastas que solamente deseen exhibir sus cortometrajes o documentales, podrán enviarlos para ser presentados en la Muestra. A todos los estudiantes de bachillerato, universitarios o su equivalente en cualquier área del conocimiento*, se les invita a participar en el 11º Festival y Muestra Internacional de Cortometrajes Corto

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 PRIMERA: OBJETIVO BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca, a través de la Concejalía de Juventud, este concurso que pretende promocionar la participación

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

Realidad no es destino.

Realidad no es destino. concurso internacional de cortometrajes animados 2016 1 Realidad no es destino. El lugar de origen, el color de piel, la cultura y modo de vida particular, no son barreras infranqueables. Porque más allá

Más detalles

BASES PARA LA EDICIÓN DEL FESTIVAL DOCUMENTAMADRID 2016 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y PREMIOS CONVOCADOS

BASES PARA LA EDICIÓN DEL FESTIVAL DOCUMENTAMADRID 2016 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y PREMIOS CONVOCADOS BASES PARA LA EDICIÓN DEL FESTIVAL DOCUMENTAMADRID 2016 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y PREMIOS CONVOCADOS Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio S.A., dentro de la XIII edición del Festival

Más detalles

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, PREMIOS LATINO DEL CINE Y LA MÚSICA La solicitud de inscripción de una película o pieza musical en Premios Latino del Cine y la Música implica obligatoriamente la aceptación

Más detalles

XVII Festival Internacional de Cortometrajes

XVII Festival Internacional de Cortometrajes XVII Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona // MECAL Del 25 de febrero al 22 de marzo de 2015 info@mecalbcn.org www.mecalbcn.org CONCURSO DE CORTOMETRAJES 1.- El ámbito del concurso

Más detalles

2 º FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 2. JAIALDIA 2 ST INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL

2 º FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 2. JAIALDIA 2 ST INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL 2 º FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO GRABATU GARAIKIDEAREN NAZIOARTEKO 2. JAIALDIA 2 ST INTERNATIONAL CONTEMPORARY ENGRAVING FESTIVAL Organiza: 2 Premio Internacional de Grabado FIG Bilbao

Más detalles

19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA

19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA 19º FESTIVAL LATINOAMERICANO DE VIDEO Y ARTES AUDIOVISUALES ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA Reglamento para concurso El Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales, co-organizado por el Centro

Más detalles

O bien en mano en el Pabellón 2 Centro Cuartel de Artillería. C/Cartagena S/Nº. Barrio del Carmen MURCIA. CP: 30002

O bien en mano en el Pabellón 2 Centro Cuartel de Artillería. C/Cartagena S/Nº. Barrio del Carmen MURCIA. CP: 30002 Sala Cíclope La Sala Cíclope del Centro Cuartel de Artillería, perteneciente a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, pretende propiciar la experimentación expositiva en el ámbito fotográfico,

Más detalles

Centro de Iniciativas para la Cooperación-Bata XII Muestra de Cine Social La Imagen del Sur Convocatoria y Bases 2015

Centro de Iniciativas para la Cooperación-Bata XII Muestra de Cine Social La Imagen del Sur Convocatoria y Bases 2015 Centro de Iniciativas para la Cooperación-Bata XII Convocatoria y Bases El Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá (CIC Batá), organización andaluza de carácter no gubernamental sin ánimo de lucro,

Más detalles

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO 1. Naturaleza La RUNAE, a través del Área de Trabajo de Empleo y UNIVERSIA, conscientes de la necesidad de fomentar y apoyar la creación de empresas y el autoempleo dentro del colectivo universitario,

Más detalles