ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Business Coaching. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Business Coaching. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden."

Transcripción

1 ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Business Coaching Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá

2 ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación en Business Coaching Hoy día un directivo exitoso debe contar con conocimientos y habilidades para lograr la competitividad de la compañía, y al mismo tiempo orientar y asumir el liderazgo de la gente y la organización. El MBA One Year integra las competencias directivas con los conocimientos y habilidades gerenciales necesarios para potenciar el liderazgo de proyectos en el marco empresarial. DESARROLLO GERENCIAL Gestión organizacional y RRHH. Gestión del Capital Humano. Formulación y evaluación de proyectos de negocios. Gestión de operaciones. Finanzas y Economía. Finanzas Corporativas. Presupuesto y control de gestión. Economía para la toma de decisiones. Marketing y Ventas. Marketing estratégico. Negocios internacionales. Dirección Comercial. Estrategia Corporativa y desarrollo de negocios. Dirección Estratégica. Plan de negocios. Plan financiero y evaluación de riesgo. HABILIDADES DIRECTIVAS Liderazgo Gerencial y Personal. Empowerment y Delegación. Liderazgo Personal Transformacional. Dirección de Equipos de Alto Rendimiento. Equipos de Alto Rendimiento. Coaching Ejecutivo. El coaching como herramienta de intervención organizacional. Negociación y Resolución de Conflictos. Negociaciones Efectivas. ESPECIALIZACIÓN EN BUSINESS COACHING Revisión de Paradigmas. El coaching como proceso de revisión de supuestos y paradigmas. Resignificación del presente. El pensamiento compulsivo y la responsabilidad Incondicional. Diseño del Futuro. El registro de realidad y la ambición personal.

3 ADEN BUSINESS SCHOOL / 3 Objetivos de transferencia Preparar personas capaces para desempeñarse exitosamente en el mundo de los negocios con una perspectiva holística de la realidad; que les permita ser competitivos, integrando la ética y la sustentabilidad para impactar de modo positivo en el entorno. Para ello, el proceso formativo se orienta a desarrollar las siguientes competencias: Entender la dinámica de la empresa, comprendiendo y dominando todos los aspectos vinculados a la gestión empresarial, posibilitando una visión integradora y abarcativa de esa realidad, cualidad indispensable para arribar a los más altos niveles de las organizaciones modernas. Desarrollar las habilidades directivas necesarias para implementar estrategias competitivas exitosas, mediante la integración de modelos de liderazgo personal, imprescindibles para desempeñarse al frente de organizaciones integradas por equipos de alta performance. Generar una visión global con un fuerte anclaje en los negocios regionales, de modo tal que se potencie el descubrimiento de oportunidades estratégicas a partir de una mirada innovadora de la realidad. Adquirir un marco conceptual con los fundamentos y nuevas tendencias relativas a las temáticas de liderazgo, motivación, coaching y la construcción de equipos de trabajo. Desarrollar habilidades para ser un coach efectivo de los miembros de su equipo de trabajo, a fin de optimizar su productividad. Desarrollar la capacidad de acción para el logro de resultados inéditos. Propiciar el mejoramiento continuo de la persona. Obtener herramientas efectivas para el manejo y resolución de conflictos dentro de las organizaciones. Impulsar habilidades para conseguir una visión integral y personal respecto a la vida.

4 ADEN BUSINESS SCHOOL / 4 Perfil del Participante Directores, Gerentes y Ejecutivos con una experiencia mínima de 3 años en posiciones jerárquicas que participen en el análisis, el planeamiento y la toma de decisiones estratégicas, o que con sus decisiones impacten en los resultados de la empresa. Requisitos Título universitario de carrera igual o mayor a 4 años de duración.

5 ADEN BUSINESS SCHOOL / 5 Metodología El MBA ONE YEAR ha sido diseñado para un cursado online con amplia flexibilidad horaria y absoluta independencia geográfica. Ejecutivos de todo el mundo eligen este programa como una oportunidad para perfeccionarse al más alto nivel, sin interferencia con sus responsabilidades laborales, momentos familiares o actividades recreativas. El motor principal del proceso enseñanza aprendizaje del ONE YEAR MBA está dado por un contexto en donde el alumno es desafiado constantemente, motivado y acompañado a través de una interactividad constante con el director del programa como con los especialistas a cargo de cada tema. Los participantes al ingresar a la plataforma deben ocuparse semanalmente de las siguientes actividades: Analizar las lecturas y realizar las actividades de investigación y desarrollo vinculadas a ellas. Analizar el material multimedia y responder los cuestionarios asociados. Estudiar los casos prácticos propuestos y proponer las soluciones. Intervenir en los foros aportando opiniones con fundamento teórico y práctico. Interactuar con los compañeros de grupo, tomar decisiones y aplicarlas en el simulador. Participar en las videoconferencias integradoras y talleres virtuales con especialistas

6 ADEN BUSINESS SCHOOL / 6 La interacción docente/alumno o alumno/ alumno ha sido planteada en forma sincrónica y/o asincrónica, es decir que profesores y alumnos pueden o no coincidir en el horario de ingreso a la plataforma y de igual manera interactuar en forma constante sin dejar de resolver la totalidad de las consultas. En los talleres virtuales se profundiza a través de simuladores de negocios que promueven la interacción de los participantes en un entorno competitivo y lúdico. Además los encuentros a través de videoconferencias en tiempo real a lo largo de todo el programa optimizan la relación entre todos los participantes. El espacio geográfico lo define el alumno cuando se conecta desde su hogar, aeropuerto, etc. ya sea desde una PC, Notebook, Tablet o Smartphone. Es decir no hay aulas físicas, que requieran desplazamiento físico, ni cumplimiento de horarios, pero se requiere intercambio constante de ideas, propuestas, proyectos y desarrollo del networking entre los participantes bajo la tutoría liderada por el director del master como por los profesionales especialistas a cargo de cada tema. Plataforma educativa interactiva. Acompañamiento personalizado. Ritmo individual. Excelencia académica. Vinculación directa a la actividad laboral. Videoconferencias programadas. Análisis de casos y desarrollo de proyectos. Aprendizaje multicultural. Uso de simuladores. Bibliografía de autoría del Faculty de ADEN.

7 ADEN BUSINESS SCHOOL / 7 Plan de estudios El Plan de Estudios está constituido por asignaturas obligatorias, un Programa de Especialización, el Trabajo de fin de Master y la Semana Académica en Madrid o Panamá, como se describe en el siguiente cuadro: ASIGNATURAS Gestión Organizacional y RRHH Finanzas y Economía Marketing y Ventas Estrategia Corporativa y Desarrollo de Negocios Plan de Negocios Liderazgo Gerencial y Personal Negociación y Resolución de Conflictos Dirección de Equipos de Alto Rendimiento Coaching Ejecutivo ORIENTACIÓN DEL MASTER Especialización en Coaching Trabajo Fin de Master Semana Académica en Madrid o Panamá MODALIDAD Presencial

8 ADEN BUSINESS SCHOOL / 8 Contenidos Programa de Desarrollo Gerencial GESTIÓN ORGANIZACIONAL Y RRHH Gestión Estratégica del Capital Humano. Estrategia, estructura, puestos y personas. Puestos críticos. Complejidad de los puestos. Capacidad humana. Puestos y niveles de capacidad requeridos. El clima laboral y su influencia en los alineación de los presupuestos a la estrategia. Evolución de los sistemas de control. Elaboración de informes gerenciales para la toma de decisiones. La interpretación del funcionamiento de la economía y la toma de decisiones en la empresa. Enfoque micro y macroeconómico. Principales variables económicas en un mercado y su proyección. Entorno macroeconómico nacional e internacional y posicionamiento empresario. Los ciclos económicos y la empresa. Las políticas económicas y su impacto sobre los negocios. MARKETING Y VENTAS Realidad competitiva y consumo. El rol del marketing. Consumidores reales y el mundo virtual. Necesidad, deseo y consumo. Perspectivas estratégicas y tácticas. Desafíos del marketing ante la tecnología. El impacto de las redes sociales en el marketing. Construcción de equipos comerciales de alta performance. Perfil del vendedor profesional. Competencias requeridas. Direccionamiento y Evaluación de equipos comerciales. La importancia de los Recursos Humanos Comerciales. Sistemas de administración de los Recursos Rumanos. Industria de venta masiva. Industria de venta selectiva. Análisis de entorno económico internacional y de la previsibilidad de los Negocios. Escenarios internacionales y regionales. Integración. Clasificación de la integración según sus grados. Internationalization Process. Razones para internacionalizarse. Análisis interno de la empresa. Proceso de expansión internacional.estrategias de introducción en mercados internacionales. resultados de la compañía Formulación de proyectos. Etapas del estudio de proyectos. Costos, inversiones y beneficios relevantes. Evaluación económica de proyectos. Proceso de formulación y evaluación de proyectos. El rol de Operaciones en las organizaciones competitivas. Ventajas comparativas. Generación de valor. Sistemas de calidad. Gaps y Costos de calidad. Gestión por Procesos. FINANZAS Y ECONOMÍA El valor de la información contable para los usuarios. Análisis financiero. Decisiones de inversión. Decisiones de financiamiento. El apalancamiento financiero. El informe financiero con foco en la generación de valor.los ratios de rentabilidad como herramienta financiera de control. La ESTRATEGIA CORPORATIVA Y DESARROLLO DE NEGOCIOS La dirección estratégica como herramienta de gestión clave para las empresas competitivas. El proceso estratégico. El análisis de la industria y el ambiente competitivo. Definición de la visión. Diagnóstico interno. Definición de la misión. Determinación de objetivos. La selección de las estrategias básicas del negocio. Aspectos claves para una implementación efectiva. La comunicación, otra herramienta de gestión. Importancia de la Imagen Corporativa. La identidad visual como reflejo de los valores de la compañía. Imagen de marca. Claves de la comunicación. La comunicación interna. Técnicas de comunicación específicas para lograr el éxito en la relación con públicos diferentes. La estrategia comunicacional.

9 ADEN BUSINESS SCHOOL / 9 Programa de Habilidades Directivas LIDERAZGO GERENCIAL Y PERSONAL El liderazgo como clave para el éxito de las personas y de las organizaciones. Introducción al liderazgo. Escuelas de pensamiento. Liderazgo Situacional. Teoría Contingente. Empowerment y Delegación efectiva. Liderazgo Personal. Modelo Integral de Liderazgo. El valor del liderazgo personal para construir Liderazgo Gerencial. El ejercicio de la función de conducción: mando + liderazgo. Liderazgo Ágil. El desafío de conducir las nuevas generaciones, en un marco de diversidad y complejidad. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS La Negociación como herramienta gerencial. La negociación interna y externa de la empresa. Identificación de los elementos que intervienen en el Proceso de Negociación. Variables de concesión y de no concesión. Capacidad de Negociación. El poder negociador. Técnicas y Tácticas de negociación. Estilos de Negociación. Establecimiento de acuerdos confiables y duraderos. Concepto y práctica de la negociación efectiva. DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Los equipos de trabajo como estructuras organizativas para gestionar la diversidad. Elementos fundantes de los equipos orientados al alto desempeño. Evolución del rol del gerente como líder de un equipo. Cómo integrar los distintos roles de los miembros de su equipo de trabajo. Gestión de la emocionalidad en los equipos. Habilidades de comunicación interpersonal. Liderazgo, persuasión e influencia. La Tecnología como sostén del trabajo en equipo. Los virtual teams como herramienta para gestionar las distancias de tiempo, espacio y cultura. COACHING EJECUTIVO El coaching como herramienta del cambio personal. El rol del coach dentro de la organización. El coaching como herramienta de intervención organizacional. Código de Etica del coaching. Modelos de Coaching y de Gestión del Cambio. Definición y construcción de la relación de coaching. Escucha activa. La pregunta como herramienta: cuestionamientos poderosos. El feedback en el proceso de coaching. Planeando un programa de coaching.

10 ADEN BUSINESS SCHOOL / 10 Especialización en Coaching MÓDULO 1: COACHING EJECUTIVO LIDERAZGO Y COACHING Puede un líder ser coach? Tipos de liderazgo desde la perspectiva del coaching. Vinculando conceptos que propicien el desarrollo del talento como actividad gerencial. Tips de liderazgo y coaching. El reconocimiento. La delegación. Trabajar el potencial del coachée. Detectando fortalezas y oportunidades de mejora personal. La inteligencia emocional aplicada a la práctica del coaching. COACHING Y MENTORING Aprendizaje en el coaching. Tipos de coaching. La sesión de coaching. Capacidad individual y capacidad organizacional. El proceso de coaching. El cierre de la sesión. Los 4 momentos de la vida laboral. La Escucha activa como herramienta fundamental. Técnicas. Herramientas del coaching en el hablar. MÓDULO 2: HERRAMIENTAS Y ACCIONES DE COACHING REVISIÓN DE PARADIGMAS El impacto de los supuestos sobre nuestras acciones. El coaching como proceso de revisión de supuestos y paradigmas. Redefinir los supuestos es rediseñar acciones. La relación entre nuestros paradigmas y nuestras conductas y resultados. Ampliación de conciencia en actitudes, pensamientos y creencias. Nacimiento de los paradigmas. Ceguera. Creencias limitantes que impiden avanzar. Comunidades de compromiso e innovación. Cambios de miradas y cambios de acciones. Integrando visiones. Acciones distintas para resultados diferentes. RESIGNIFICACIÓN DEL PRESENTE La dimensión temporal del coaching. El coaching como resignificado del presente. La construcción del presente como diseño del futuro. La importancia de las acciones y su impacto en los resultados. Pasado versus presente. Hoy y futuro. El poder del ahora. Prácticas del coaching. Desconectar para conectar. La adicción y la búsqueda de la plenitud. Hacia un orden de realidad diferente. Método Grow. Conversaciones de coaching. DISEÑO DE FUTURO La capacidad de acción para el logro de resultados inéditos. La visión y su rol en el coaching. Construyendo la visión. El futuro como gestión del presente. El contexto emocional de la aspiración en el coaching. Potencial de la persona en función de su proyecto. Emocionalidad. Creatividad. Miedos. Responsabilidad incondicional. Plan de acción: acciones realizadas y resultados obtenidos.

11 ADEN BUSINESS SCHOOL / 11 PLAN DE NEGOCIOS Estructura del business plan. Resumen ejecutivo y descripción de la compañía. Análisis del mercado. Segmento target. La competencia. Ventajas competitivas. Plan de marketing. Management team. Organización y recursos humanos. Descripción del proceso productivo. Plan de inversiones. Puesta en marcha. Operación y mantenimiento. Plan de operaciones. Plan financiero: construcción del flujo de fondos del proyecto. Proyección de ingresos y egresos. Evaluación de la viabilidad económica. Financiamiento del plan de negocios. Valuación del negocio. Sensibilización y riesgo del proyecto. Tips para una efectiva presentación del plan de negocios a inversores. TRABAJO FIN DE MASTER Realizar un trabajo personal en el que se demuestre el dominio de las competencias del Master. Son fundamentales la aplicación de los conocimientos adquiridos y la demostración de capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o multidisciplinares. Se pretende que el participante integre los conocimientos y se enfrente a la complejidad de formular juicios a partir de la información disponible. Además que sepan comunicar sus conclusiones y las razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.

12 ADEN BUSINESS SCHOOL / 12 Semana Académica La Semana Académica tiene como objetivo sumergir a los futuros egresados en un ambiente propicio para generar una visión global y vivenciar una experiencia intercultural. Es la instancia de presencialidad del One Year MBA con visitas empresariales, conferencias, discusiones grupales y dinámicas de integración. Podrás realizar la Semana Académica en: Madrid o Panamá

13 ADEN BUSINESS SCHOOL / 13 Certificaciones The George Washington University, School of Business otorgará certificado de Specialization in Coaching (^) a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas. (^) Certificados de Educación Continua que no implica título ni grado, a ser emitido por School of Business, Goerge Washington University en Washington DC,USA. Al finalizar el cursado y aprobación se obtiene el MBA con orientación en Business Coaching ( 1 ) ( 1 ) Título emitido por Universidad Francisco de Vitoria - ADEN International Business School en Madrid, con requerimientos académicos adicionales.

14 www.

One Year MBA. con orientación en Gestión Estratégica de los Negocios. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá

One Year MBA. con orientación en Gestión Estratégica de los Negocios. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Gestión Estratégica de los Negocios Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación

Más detalles

Especialización Online en Business Coaching

Especialización Online en Business Coaching ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Business Coaching ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Business Coaching Introducción Esta formación está dirigida a directivos y profesionales

Más detalles

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Digital Transformation. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden.

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Digital Transformation. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden. ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Digital Transformation Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación en Digital

Más detalles

One Year MBA. con orientación en Gestión Estratégica de la Innovación. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá

One Year MBA. con orientación en Gestión Estratégica de la Innovación. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Gestión Estratégica de la Innovación Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación

Más detalles

Especialización Online en Gestión de Operaciones

Especialización Online en Gestión de Operaciones ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Gestión de Operaciones ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Gestión de Operaciones Introducción El programa desarrolla habilidades gerenciales

Más detalles

Especialización Online en Habilidades Gerenciales

Especialización Online en Habilidades Gerenciales ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Habilidades Gerenciales ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Habilidades Gerenciales Objetivos de Transferencia Al final el curso, el participante

Más detalles

Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos

Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Gestión estratégica de los Recursos Humanos Introducción

Más detalles

Especialización Online en Dirección Comercial

Especialización Online en Dirección Comercial ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Dirección Comercial Creación de propuestas de valor diferenciadas y altamente competitivas ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Dirección

Más detalles

Especialización Online en Negocios Internacionales

Especialización Online en Negocios Internacionales ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Negocios Internacionales ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Negocios Internacionales Introducción Transitamos una época de mercados globales

Más detalles

Especialización Online en Finanzas Corporativas

Especialización Online en Finanzas Corporativas ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Finanzas Corporativas ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Finanzas Corporativas Introducción Al momento de tomar decisiones nos enfrentamos

Más detalles

Especialización Online en Gestión Estratégica de los Negocios

Especialización Online en Gestión Estratégica de los Negocios ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Gestión Estratégica de los Negocios ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Gestión Estratégica de los Negocios Las tareas de crear, implantar

Más detalles

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Dirección de Marketing. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden.

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Dirección de Marketing. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden. ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Dirección de Marketing Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación en Dirección

Más detalles

Especialización Online en Digital Transformation

Especialización Online en Digital Transformation ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Digital Transformation Rentabilizando el capital estratégico de la información ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Digital Transformation

Más detalles

Taller de Preparación Certificación Project Management

Taller de Preparación Certificación Project Management ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Taller de Preparación Certificación Project Management Programa de Preparación Examen (PMP) o (CAPM) R.E.P. Number ID# 2258-24 ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Taller de Preparación Certificación

Más detalles

Especialización Online en Gestión Estratégica de la Innovación

Especialización Online en Gestión Estratégica de la Innovación ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Gestión Estratégica de la Innovación ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Gestión Estratégica de la Innovación Introducción La economía

Más detalles

Master Especializado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Master Especializado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos 12 MESES DE DURACIÓN ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Más detalles

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Marketing Digital. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden.

ADEN BUSINESS SCHOOL / 1. One Year MBA. con orientación en Marketing Digital. Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá. aden. ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 One Year MBA con orientación en Marketing Digital Modalidad online con Semana Académica en Madrid o Panamá ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 One Year MBA con orientación en Marketing Digital

Más detalles

Master Especializado en Dirección de Operaciones

Master Especializado en Dirección de Operaciones ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Dirección de Operaciones 12 MESES DE DURACIÓN ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Dirección de Operaciones 12 MESES DE DURACIÓN Objetivos de

Más detalles

Master Especializado en Business Coaching

Master Especializado en Business Coaching ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Business Coaching ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Business Coaching Introducción El Master ha sido diseñado pensando en quienes deseen

Más detalles

DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN PARA EL TRABAJO

DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN PARA EL TRABAJO DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN PARA EL TRABAJO MODALIDAD 100% ONLINE ubjonline.mx +52 222 5821815 +52 1 5519252248 info@ubjonline.mx Copyright 2017. All Rights Reserved UBJOnline.mx BENEFICIOS DEL

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos

Más detalles

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN)

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) FICHA FORMATIVA SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de

Más detalles

COACHING. Desafíate a ti mismo. en innovación PROFESIONAL. Programa Especializado Online. Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios.

COACHING. Desafíate a ti mismo. en innovación PROFESIONAL. Programa Especializado Online. Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios. Programa Especializado Online ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 COACHING PROFESIONAL #1 en innovación Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios. Desafíate a ti mismo ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 COACHING

Más detalles

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados a otras áreas del negocio con personas a cargo,

Más detalles

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA MODALIDAD 100% ONLINE ubjonline.mx +52 222 5821815 +52 1 5519252248 info@ubjonline.mx Copyright 2017. All Rights Reserved UBJOnline.mx BENEFICIOS DEL PROGRAMA 100% online

Más detalles

Desafíate a ti mismo HABILIDADES GERENCIALES. en innovación. Programa Especializado Online. Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios.

Desafíate a ti mismo HABILIDADES GERENCIALES. en innovación. Programa Especializado Online. Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios. Programa Especializado Online ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 HABILIDADES GERENCIALES #1 en innovación Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios. Desafíate a ti mismo ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 HABILIDADES

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS Versión XII Objetivos Los objetivos se expresan en los siguientes puntos: Proporcionar una sólida formación en las áreas y disciplinas fundamentales de la gestión de empresas,

Más detalles

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas JUSTIFICACIÓN En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales

Más detalles

online Maestría en Dirección de Empresas

online Maestría en Dirección de Empresas Maestría en Dirección de Empresas La oportunidad de lograrlo en UADE Business School Una experiencia de aprendizaje online única en América Latina que satisface las más altas exigencias con moderna tecnología

Más detalles

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR El programa de GESTIÓN de EQUIPOS de ALTO RENDIMIENTO consiste en formar a los gerentes, directivos y jefes de equipo en las habilidades necesarias

Más detalles

PROJECT. en innovación. Desafíate a ti mismo MANAGEMENT. PREPARACIÓN EXAMEN PMP o CAPM PROGRAMA DE. Programa Especializado Online

PROJECT. en innovación. Desafíate a ti mismo MANAGEMENT. PREPARACIÓN EXAMEN PMP o CAPM PROGRAMA DE. Programa Especializado Online Programa Especializado Online ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 PROJECT MANAGEMENT PROGRAMA DE PREPARACIÓN EXAMEN PMP o CAPM R.E.P. Provider ID# 2258 #1 en innovación Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de

Más detalles

Master Especializado en Dirección Comercial y Marketing

Master Especializado en Dirección Comercial y Marketing ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Dirección Comercial y Marketing 12 MESES DE DURACIÓN ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Dirección Comercial y Marketing 12 MESES DE DURACIÓN

Más detalles

Guía Docente. Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive. Tipo: Obligatoria Créditos ECTS: 4. Curso: 1 Código: 8036

Guía Docente. Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive. Tipo: Obligatoria Créditos ECTS: 4. Curso: 1 Código: 8036 Guía Docente DATOS DE IDENTIFICACIÓN Titulación: Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas Facultad/Escuela: Ciencias Económicas y

Más detalles

Especialización Online en Dirección de Marketing

Especialización Online en Dirección de Marketing ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Especialización Online en Dirección de Marketing Creación de propuestas de valor diferenciadas y altamente competitivas ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Especialización Online en Dirección

Más detalles

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL DURACIÓN 60h OBJETIVOS Formación superior orientada al desarrollo personal y profesional del alumno/a, que facilita los conocimientos

Más detalles

Sumilla. Maestría en Gestión Pública- ONLINE. Análisis del Entorno

Sumilla. Maestría en Gestión Pública- ONLINE. Análisis del Entorno Maestría en Gestión Pública- ONLINE Análisis del Entorno Organización y Rol del Estado El curso desarrolla el funcionamiento del Estado, los poderes e instituciones que lo conforman y sus diversos roles

Más detalles

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad OBJETIVO Implementar un programa de desarrollo con una visión global y unificada que permita perfeccionar las habilidades de liderazgo de los participantes. De esta manera el desempeño de sus equipos se

Más detalles

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Área de Economía y Jurídica Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Área de Economía y Jurídica Dirección de Educación Continua. Diplomado presencial HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA: 120 horas OBJETIVO Desarrollar un programa de formación que permita a los líderes fortalecer sus competencias Organizacionales

Más detalles

DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES

DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES DIPLOMADO EN LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES MODALIDAD 100% ONLINE ubjonline.mx +52 222 5821815 +52 1 5519252248 info@ubjonline.mx Copyright 2017. All Rights Reserved UBJOnline.mx BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Más detalles

3 MESES MAYO SÍGUENOS EN:

3 MESES MAYO SÍGUENOS EN: Diplomado de POSTGRADO 31 MAYO DIRIGIDO A: Estudiantes y profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados

Más detalles

Guía Docente. Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive. Tipo: Optativa Créditos ECTS: 6. Curso: 2 Código: 8047

Guía Docente. Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive. Tipo: Optativa Créditos ECTS: 6. Curso: 2 Código: 8047 Guía Docente DATOS DE IDENTIFICACIÓN Titulación: Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas Facultad/Escuela: Ciencias Económicas y

Más detalles

HUELLAS MISIONERAS Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 Especialista en Gestión de Recursos Humanos

HUELLAS MISIONERAS Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 Especialista en Gestión de Recursos Humanos Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 En los escenarios actuales ya no se discute el papel relevante de las personas en la concreción de los fines y logros de las organizaciones.

Más detalles

HUMANOS RECURSOS. en innovación. Desafíate a ti mismo GESTIÓN ESTRATÉGICA DE. Programa Especializado Online

HUMANOS RECURSOS. en innovación. Desafíate a ti mismo GESTIÓN ESTRATÉGICA DE. Programa Especializado Online ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Programa Especializado Online GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS #1 en innovación Aprendizaje experiencial. 35 simuladores de negocios. Desafíate a ti mismo ADEN BUSINESS

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica Diplomado Gerencia Comercial Estratégica En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales de sus organizaciones

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS PRESENTACIÓN Las organizaciones modernas requieren de

Más detalles

Certificación en Competencias Gerenciales

Certificación en Competencias Gerenciales Certificación en Competencias Gerenciales Objetivo General Al término de la certificación, los gerentes serán capaces de optimizar los resultados junto con su equipo de trabajo, manejando enfoques y técnicas

Más detalles

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v w w w. monicaher rera.com.s v MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S De European Open Business School en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (España) European Open Business

Más detalles

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD 1. LA FORMACION DEL SUPERVISOR / VENTAJA COMPETITIVA DEL DIPLOMADO El programa propuesto abarca los temas necesarios e imprescindibles para

Más detalles

Master Especializado en Dirección de Proyectos

Master Especializado en Dirección de Proyectos ADEN BUSINESS SCHOOL / 1 Master Especializado en Dirección de Proyectos ADEN BUSINESS SCHOOL / 2 Master Especializado en Dirección de Proyectos Objetivos de Transferencia Adquirir los conocimientos, técnicas

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial Guía del Curso Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Materiales

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN DIPLOMADO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y GESTION GERENCIAL EDUCACIÓN DIPLOMADO Y GESTION GERENCIAL Diplomado Presencial / Duración 112 horas OBJETIVO

Más detalles

Guía Docente. Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive. Tipo: Optativa Créditos ECTS: 6. Curso: 2 Código: 8045

Guía Docente. Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive. Tipo: Optativa Créditos ECTS: 6. Curso: 2 Código: 8045 Guía Docente DATOS DE IDENTIFICACIÓN Titulación: Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas Facultad/Escuela: Ciencias Jurídicas y

Más detalles

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING INTEGRAL 360 Coaching Ontológico, COACHING Vida, Ejecutivo, MUNDIAL Liderazgo y de Equipos Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional

Más detalles

Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes

Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Programa Internacional Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Objetivo Desarrollar en el participante competencias gerenciales que les permita mejorar su desempeño como líderes y coordinar

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO Y GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

DIPLOMADO EN DESARROLLO Y GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO DIPLOMADO EN DESARROLLO Y GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO MODALIDAD 100% ONLINE ubjonline.mx +52 222 5821815 +52 1 5519252248 info@ubjonline.mx Copyright 2017. All Rights Reserved UBJOnline.mx BENEFICIOS

Más detalles

SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS

SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS GUÍA DOCENTE 2015-2016 SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS 1. Denominación de la asignatura: SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS Titulación MASTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN

Más detalles

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE +ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE + Especialización Internacional Online con doble titulación EOBS + Escuela de Comunicación Mónica Herrera WWW.MONICAHERRERA.EDU.SV European Open Business School (EOBS)

Más detalles

OCTUBRE MESES INICIO: DURACIÓN: HORAS / 24 CRÉDITOS ESPECIALIZACIÓN. Diplomado de DIRIGIDO A:

OCTUBRE MESES INICIO: DURACIÓN: HORAS / 24 CRÉDITOS ESPECIALIZACIÓN. Diplomado de DIRIGIDO A: Diplomado de ESPECIALIZACIÓN en: INICIO: 27 OCTUBRE DIRIGIDO A: Directivos y profesionales del sector público o interesados en trabajar en el sector público, que son conscientes que para obtener importantes

Más detalles

MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE

MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE MÁSTERES MÁSTER EN ASESORÍA LABORAL MASTER EN ASESORIA LABORAL MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE

Más detalles

40 horas de aprovechamiento avalados por el servicio civil y reconocidos por el MEP. Certificación conjunta CENECOOP RL Universidad FUNDEPOS.

40 horas de aprovechamiento avalados por el servicio civil y reconocidos por el MEP. Certificación conjunta CENECOOP RL Universidad FUNDEPOS. 40 horas de aprovechamiento avalados por el servicio civil y reconocidos por el MEP. Certificación conjunta CENECOOP RL Universidad FUNDEPOS. Curso: Análisis de Estados Financieros Objetivos: Estudiar

Más detalles

Experto en Coaching Ejecutivo

Experto en Coaching Ejecutivo Experto en Coaching Ejecutivo Duración total: Teleformación: Modalidad: Precio: 360 Créditos: 150 h. 75 h. Online Bonificable hasta el 100% Descripción Según los últimos datos, un 86% de las empresas que

Más detalles

3 MESES 31 MAYO SÍGUENOS EN: DURACIÓN: DIRIGIDO A: Equivalente a: 720 HORAS/ 24 CRÉDITOS

3 MESES 31 MAYO SÍGUENOS EN: DURACIÓN: DIRIGIDO A: Equivalente a: 720 HORAS/ 24 CRÉDITOS Diplomado de POSTGRADO en 31 MAYO DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de finanzas, contabilidad, créditos, negocios o cualquier otra área de la empresa, que requiera de los conocimientos de

Más detalles

ENEB. International MBA. Plan de Estudios. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Centro asociado a: Premio Cum Laude 2018: Colaboramos con:

ENEB. International MBA. Plan de Estudios. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Centro asociado a: Premio Cum Laude 2018: Colaboramos con: ENEB Plan de Estudios International MBA Escuela de Negocios Europea de Barcelona Centro asociado a: Premio Cum Laude 2018: Colaboramos con: Presentación International MBA Duración: 18 meses Precio: 8.600

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL DURACIÓN 150h OBJETIVOS Formación de postgrado orientada a fomentar el desarrollo personal y profesional del alumno/a. Los contenidos del

Más detalles

Diplomado. Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes

Diplomado. Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Objetivo Desarrolla competencias gerenciales que te permitan mejorar tu desempeño como líder y te ayuden a coordinar acciones de manera

Más detalles

CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS

CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Administración del tiempo y simplificación de actividades. Desarrollo de las habilidades

Más detalles

Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Formación de

Más detalles

Sumilla. Maestría en Project Management - ONLINE. Gerencia de Proyectos

Sumilla. Maestría en Project Management - ONLINE. Gerencia de Proyectos Maestría en Project Management - ONLINE Gerencia de Proyectos Fundamentos de la Dirección de Proyectos El curso proporciona los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para liderar, planificar

Más detalles

Guía Docente. Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive. Tipo: Obligatoria Créditos ECTS: 4. Curso: 1 Código: 8036

Guía Docente. Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive. Tipo: Obligatoria Créditos ECTS: 4. Curso: 1 Código: 8036 Guía Docente DATOS DE IDENTIFICACIÓN Titulación: Master Universitario en Dirección de Empresas. MBA Executive Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas Facultad/Escuela: Ciencias Económicas y

Más detalles

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas

LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas LIDERAZGO 6 MÓDULOS. 47 Horas COACHING Y MENTORING Horas: K014 15 horas Distinguir entre el proceso de Coaching y Mentoring. Describir las razones para poner en marcha un proceso de coaching, las funciones

Más detalles

Finanzas y Administración

Finanzas y Administración Catálogo de Cursos Desarrollo Directivo 1.Manejo de Conflictos y Negociación 2.Manejo de Estrés 3.Sensibilización al Cambio 4.Inteligencia Emocional en el Trabajo 5.Branding Personal 6.Toma de Decisiones

Más detalles

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Administración Estratégica y Desarrollo de Habilidades Gerenciales Opciones de Certificación: D NACIONAL A MOLINA eniería Agrícola UPEIN UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA PERUANA DE DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL

DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL Objetivo general: Desarrollar las competencias personales y profesionales de los gerentes o gerentes en desarrollo, con el fin de que sean mejores líderes, hagan más eficientes

Más detalles

METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO. Con el Aval de:

METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO. Con el Aval de: METALIDERAZGO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NIVEL 1: LÍDER INTRAPERSONAL CERTIFICADO Con el Aval de: La gente hoy es mucho más propensa al INDIVIDUALISMO. Lograr la entrega personal para potenciar el trabajo

Más detalles

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM

EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN CONTINUA UVM EDUCACIÓN PORQUE LA PREPARACIÓN NUNCA TERMINA EDUCACIÓN UVM DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA LÍDERES DE ALTO EDUCACIÓN DIPLOMADO FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA GERENTES DE ALTO Diplomado Presencial / Duración

Más detalles

NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS

NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS NUESTROS PROGRAMAS FORMATIVOS OBJETIVO Con nuestras sesiones de COACHING nos enfocamos en el desarrollo interpersonal, el cambio personal y la transformación integral del ser. SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL

Más detalles

CURSO SUPERIOR PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO ÍNDICE. 1. Objetivos del Proyecto. 2. Conceptos clave a trabajar. 3. Objetivos Generales

CURSO SUPERIOR PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO ÍNDICE. 1. Objetivos del Proyecto. 2. Conceptos clave a trabajar. 3. Objetivos Generales ÍNDICE 1. Objetivos del Proyecto 2. Conceptos clave a trabajar 3. Objetivos Generales 4. Estructura del Programa 5. Desarrollo Nivel 1: Beneficios 6. Metodologías Aplicadas 7. Perfil de los Formadores

Más detalles

MÁSTER MÁSTER EN EMPOWERMENT Y MOTIVACIÓN MAS180

MÁSTER MÁSTER EN EMPOWERMENT Y MOTIVACIÓN MAS180 MÁSTER MÁSTER EN EMPOWERMENT Y MOTIVACIÓN MAS180 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCUELAS DE NEGOCIOS Reconocimiento

Más detalles

Sumilla. Maestría en Project Management. Gerencia de Proyectos

Sumilla. Maestría en Project Management. Gerencia de Proyectos Maestría en Project Management Gerencia de Proyectos Fundamentos de la Dirección de Proyectos El curso proporciona los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para liderar, planificar y administrar

Más detalles

MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010

MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010 MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

Más detalles

DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION EN VENTAS

DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION EN VENTAS CURSO DE POSGRADO DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION EN VENTAS Modalidad a distancia Enero de 2017 Mg. Debora Schapira CURSO DE POSGRADO EN DIRECCION ESTRATEGICA DE MARKETING E INNOVACION

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

Primera Maestría en. Administración-MBA MBA. CONTENIDO Núcleos por bloques. Núcleos Maestría en Administración MBA CEIPA

Primera Maestría en. Administración-MBA MBA. CONTENIDO Núcleos por bloques. Núcleos Maestría en Administración MBA CEIPA Primera Maestría en Administración-MBA diseñada para formar Gerentes Ambidextros* MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MBA CONTENIDO Núcleos por bloques Núcleos Maestría en Administración MBA CEIPA ----------------------------------------------------------------------

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2017 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

Coaching Profesional. Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA

Coaching Profesional. Opciones de Certificación: UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Coaching Profesional Opciones de Certificación: UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Facultad de Ingeniería Agrícola UPEIN UNIVERSIDAD PERUANA DE INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS UNIVERSIDAD INCARNATE WORD CIW

Más detalles

TRABAJAMOS PARA AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES Y LAS PERSONAS A CONSEGUIR LOS RESULTADOS QUE SE PROPONEN, DESAFIARSE MUTUAMENTE EN SUS CAPACIDADES, Y

TRABAJAMOS PARA AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES Y LAS PERSONAS A CONSEGUIR LOS RESULTADOS QUE SE PROPONEN, DESAFIARSE MUTUAMENTE EN SUS CAPACIDADES, Y TRABAJAMOS PARA AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES Y LAS PERSONAS A CONSEGUIR LOS RESULTADOS QUE SE PROPONEN, DESAFIARSE MUTUAMENTE EN SUS CAPACIDADES, Y ARTICULAR SUS INTERESES Y NECESIDADES DE MANERA PRODUCTIVA

Más detalles

FORMACIÓN especializada en PROJECT MANAGEMENT. BeiNN Project Management (+34)

FORMACIÓN especializada en PROJECT MANAGEMENT. BeiNN Project Management  (+34) FORMACIÓN especializada en PROJECT MANAGEMENT. BeiNN Project Management www.beinn.es (+34) 967 818 943 info@beinn.es - Formación especializada en Gestión y Dirección de Proyectos. (Pág. 3) - Certificaciones

Más detalles

Máster en Gestión y Dirección de Equipos

Máster en Gestión y Dirección de Equipos Plan de Estudios Máster en Gestión y Dirección de Equipos Escuela de Negocios Europea de Barcelona Centro asociado a: Premio Cum Laude 2016: Colaboramos con: Presentación El Máster en Gestión y Dirección

Más detalles

Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos

Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Guía del Curso Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS El coaching es una herramienta

Más detalles

MBA MÁSTER EN ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

MBA MÁSTER EN ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS w w w. mo ni cah er rera.com.s v MBA MÁSTER EN ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS De Euro pean Ope n Business School e n co labo r ació n co n la Univers id ad Rey Juan Carlos (España) European Open Business School

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

TRABAJAMOS PARA AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES Y LAS PERSONAS A CONSEGUIR LOS RESULTADOS QUE SE PROPONEN, DESAFIARSE MUTUAMENTE EN SUS CAPACIDADES, Y

TRABAJAMOS PARA AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES Y LAS PERSONAS A CONSEGUIR LOS RESULTADOS QUE SE PROPONEN, DESAFIARSE MUTUAMENTE EN SUS CAPACIDADES, Y TRABAJAMOS PARA AYUDAR A LAS ORGANIZACIONES Y LAS PERSONAS A CONSEGUIR LOS RESULTADOS QUE SE PROPONEN, DESAFIARSE MUTUAMENTE EN SUS CAPACIDADES, Y ARTICULAR SUS INTERESES Y NECESIDADES DE MANERA PRODUCTIVA

Más detalles

Diplomado Business Management

Diplomado Business Management Diplomado Business Management Duración 112 horas Objetivo general: Integrar de manera ágil, una visión completa de los elementos de mayor trascendencia para la toma de decisiones en una organización, basada

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

Diplomado para el. Desarrollo del Ejecutivo de Alto Desempeño

Diplomado para el. Desarrollo del Ejecutivo de Alto Desempeño Diplomado para el Desarrollo del Ejecutivo de Alto Desempeño Diplomado para el Desarrollo del Ejecutivo de Alto Desempeño A través de este programa podrás poner en práctica las principales habilidades

Más detalles