BASES CONCURSO CUMPLEAÑOS MASTERBASE - LAS VEGAS 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES CONCURSO CUMPLEAÑOS MASTERBASE - LAS VEGAS 2013"

Transcripción

1 BASES CONCURSO CUMPLEAÑOS MASTERBASE - LAS VEGAS 2013 I. ORGANIZADORES. MasterBase S.A., RUT Nº , con domicilio en Av. El Retiro, Parque Los Maitenes 1301, Enea, Comuna de Pudahuel, Santiago, ha organizado un concurso con motivo de la celebración del aniversario de MasterBase, llamado Concurso Cumpleaños MasterBase Las Vegas 2013 MasterBase, velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el concurso, las cuales serán inapelables. Las bases de este concurso estarán registradas en la notaria de don Eduardo Avello, de calle Orrego Lucco, número 0153, comuna de Providencia Santiago, Chile. Teléfono II. CONCURSO A. TEMÁTICA: El concurso consiste en que los clientes de MasterBase compartan en la fan page de MasterBase en Facebook, una foto donde aparezca el participante con un algún tema relacionado con la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos de Norteamérica. B. PARTICIPANTES: 1. Todos los clientes activos de MasterBase, sea persona natural o jurídica, mayores de 18 años y que sean amigos de la cuenta Facebook de MasterBase. 2. Se entenderá por clientes activos, todos aquellos que cuenten con una cuenta vigente en la plataforma MasterBase y cuyos pagos estén al día a la fecha de la apertura de este concurso. 3. Tratándose de empresas, pueden participar cuantos interesados existan, siempre que estos cuenten con un contrato de trabajo vigente con la empresa cliente de MasterBase. 4. Los empleados, agentes, dependientes, estudiantes en práctica o colaboradores permanentes de MasterBase y de cualquiera de las compañías del grupo MasterBase, no podrán participar en este concurso. 5. Los participantes intervinientes en el concurso, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en las bases y de toda aclaración y/o modificación que MasterBase pudiera hacer y que serán publicada en

2 C. MODALIDAD: 1. Para poder participar, el cliente debe sacarse una foto o bien crearla (con cualquier tipo de software) en donde aparezca él con algún tema relacionado con la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Puede ser un paisaje, disfraz, película, etc. Lo importante es que aparezca el participante y el tema en relación al premio. 2. Se aceptará sólo una foto por participante que cumpla con los requisitos descritos en estas bases. 3. Cada participante deberá cargar su foto en Facebook a través de este link ( Si ya es amigo de MasterBase en Facebook, sólo debe ingresar sus datos personales: nombre y apellido, nombre de la empresa cliente de MasterBase para la cual trabaja, número telefónico, país y correo electrónico. Si aún no es amigo de MasterBase en Facebook, primero deberá presionar me gusta (Like), para posteriormente continuar proporcionando la información personal antes detallada. 4. La foto será publicada en la cuenta (fan page) de MasterBase en Facebook, donde las personas podrán votar por la mejor fotografía. 5. MasterBase se reserva el derecho de retirar y no publicar aquellas fotos que atenten contra la moral y las buenas costumbres o de índole obsceno o pornográfico. 6. MasterBase se reserva el derecho de retirar y no publicar aquellas fotos que estime no convenientes con el concurso. 7. Al final del periodo del concurso, quien haya enviado la foto que obtenga más Me gusta (votos) a la fecha del término del concurso, será el ganador del concurso. 8. Toda participación es gratuita. D. DE LAS FOTOGRAFÍAS: 1. Es condición para participar que en la fotografía aparezca el participante con algún tema relacionado con la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de Norteamérica. 2. Es condición necesaria que las fotografías participantes sean inéditas. 3. Participarán sólo las fotos que cumplan con estos requerimientos y con los requerimientos de los participantes explicados anteriormente. III. VOTANTES. I. PODRÁN VOTAR EN ESTE CONCURSO:

3 1. Amigos de la cuenta de MasterBase en Facebook, mayores de 18 años, podrán votar haciendo click en el botón me gusta/like de la foto elegida. IV. LUGAR Y PLAZO. 1. Este concurso aplicará en todos los países donde existan clientes de MasterBase y podrán participar en él todos los residentes de dichos países mayores de 18 años, siendo requerimiento para ello el inscribirse y cumplir con los requisitos y procedimientos que estas bases definen. 2. La vigencia de este concurso se extenderá desde las12:00am del día viernes 16 de Agosto hasta las 11:59pm del día lunes 16 de Septiembre del V. PREMIOS. 1. Quien haya enviado la fotografía que obtenga más votos recibirá un pasaje para él y un acompañante a Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, tasas de embarques, con estadía para dos personas, de 4 Noches/ 5 días Hotel MGM y dos (2) entradas a un show Cirque du Soleil. 2. En caso de empate de votos, esto es, que existan dos o más fotos, que hayan obtenido el mismo número de votos, sin que sea posible declarar un ganador por el número de votos, MasterBase elegirá a su criterio al ganador entre aquellos que obtuvieron la mayoría empatada de los votos. 3. El viaje podrá llevarse a cabo en cualquier fecha a elección del ganador entre el 1 de octubre 2013 y el 15 de Septiembre 2014, excluyendo el período entre 1 de Noviembre 2013 y 31 de Diciembre El premio incluye dos pasajes desde la capital del país donde resida el ganador, por ende no incluye traslado del ganador a la capital en el caso en este sea proveniente de regiones. Como tampoco incluye traslado a los aeropuertos del país de origen y de Las Vegas. 5. En caso de que el ganador sea de regiones, este deberá costear el traslado a la capital. 6. En caso que en las fechas seleccionadas por el ganador para el viaje, en el Hotel MGM no existan habitaciones disponibles, será reemplazado por otro Hotel en las Vegas de precio similar y procurando instalaciones de las mismas características, todo ello a elección de MasterBase. 7. En caso que en las fechas seleccionadas por el ganador para el viaje, no existan entradas disponibles para el show del Cirque du Soleil, será reemplazado por otro show de entretenimiento de precio similar a elección de MasterBase. 8. El premio no incluye el costo del trámite de obtención de la Visa necesaria para viajar a Estados Unidos de Norteamérica. En tal sentido, MasterBase se exime de toda responsabilidad ante la imposibilidad de viajar del ganador y/o su acompañante debido a que esté no tenga Visa o bien esta ha sido denegada por el Consulado de los Estados Unidos de Norteamérica.

4 9. MasterBase se exime de toda responsabilidad ante la imposibilidad del ganador y/o su acompañante de ingresar a Estados Unidos de Norteamérica, en virtud de una resolución y/o decisión de la autoridad migratoria de dicho país. VI.GANADOR DEL CONCURSO. 1. El ganador de la mejor fotografía será notificado mediante una publicación en el muro de la página de Facebook de MasterBase y vía correo electrónica, durante la semana siguiente al término del concurso, estos es, entre los días martes 17 de Septiembre al día martes 24 de Septiembre del Desde ese momento, el ganador tendrá 5 días hábiles, siguientes a la fecha en que fue notificado, para contactarse con MasterBase y acreditar su persona y mayoría de edad., mediante la presentación la cédula de identidad o pasaporte (Contacto en MasterBase: Sr. Cristián Pauchard, cpauchard@masterbase.com o al ( )). 3. Transcurrido el plazo descrito sin que el ganador se haya contactado con MasterBase y por consiguiente no habiéndose acreditado la identidad del ganador, el premio se entregará a quien tenga la segunda mayoría de votos y así sucesivamente hasta tener un ganador que cumpla con los requisitos previamente establecidos. 4. El viaje podrá llevarse a cabo en cualquier fecha a elección del ganador entre el 1 de Octubre 2013 y el 15 de Septiembre 2014, excluyendo el período entre 1 de Noviembre 2013 y 31 de Diciembre (Se recomienda, elegir la fecha del viaje con la debida anticipación, con el objeto de asegurar la disponibilidad de pasajes aéreos, hotel y entradas al Show Cirque du Soleil) 5. Por el sólo hecho de transcurrir el plazo antes expuesto se extingue el derecho del ganador para hacer efectivo el viaje, eximiendo a MasterBase de toda responsabilidad, renunciando a toda acción legal con el objeto de demandar el derecho al premio ya extinto, sin que se requiera notificación alguna. VII. LAS CONDICIONES GENERALES DE ENTREGA DEL PREMIOS. 1. La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente a la persona que haya ganado, o bien a la persona que él designe como representante para retirar el premio, mediante un poder escrito autorizado ante Notario.

5 2. El viaje podrá llevarse a cabo en cualquier fecha a elección del ganador entre el 1 de Octubre 2013 y el 15 de Septiembre 2014, excluyendo el período entre 1 de Noviembre 2013 y 31 de Diciembre El ganador deberá comunicar la fecha en que desea viajar con la debida anticipación, con el objeto de garantizar la disponibilidad de pasajes aéreos, hotel y entradas al Show Cirque du Soleil. 4. Por el sólo hecho de transcurrir el plazo antes expuesto se extingue el derecho del ganador para hacer efectivo el viaje, eximiendo a MasterBase de toda responsabilidad, renunciando a toda acción legal con el objeto de demandar el derecho al premio ya extinto, sin que se requiera notificación alguna. 5. En el evento que el ganador deseare cambiar la fecha del viaje, habiendo sido emitidos los pasajes y realizado las reservas de hotel, el deberá asumir los costos de dichos cambios (hotel, pasajes y show Cirque du Soleil). MasterBase se exime de toda responsabilidad en el evento que dichos cambios no puedan realizarse en las fechas requeridas por el ganador. 6. El premio no podrá ser canjeado en dinero. 7. El premio incluye dos pasajes desde la capital del país donde resida el ganador, por ende no incluye traslado del ganador a la capital en el caso en este sea proveniente de regiones. Como tampoco incluye traslado a los aeropuertos del país de origen y de Las Vegas. 8. En caso de que el ganador sea de regiones, este deberá costear el traslado a la capital. 9. En caso que en las fechas seleccionadas por el ganador para el viaje, en el Hotel MGM no existan habitaciones disponibles, será reemplazado por otro Hotel en las Vegas de precio similar y procurando instalaciones de las mismas características, todo ello a elección de MasterBase. 10. En caso que en las fechas seleccionadas por el ganador para el viaje, no existan entradas disponibles para el show del Cirque du Soleil, será reemplazado por otro show de entrenamiento de precio similar a elección de MasterBase. 11. El premio no incluye el costo del trámite de obtención de la Visa necesaria para viajar a Estados Unidos de Norteamérica. En tal sentido, MasterBase se exime de toda responsabilidad ante la imposibilidad de viajar del participante debido a que esté no tenga Visa o bien esta ha sido denegada por el Consulado de los Estados Unidos de Norteamérica. 12. MasterBase se exime de toda responsabilidad ante la imposibilidad del ganador y/o su acompañante de ingresar a Estados Unidos de Norteamérica, en virtud de una resolución y/o decisión de la autoridad migratoria de dicho país. 13. MasterBase se exime de toda responsabilidad por costos adicionales, gastos en obtención de visas, multas, gastos extraordinarios y toda otra expensa o gasto que el ganador incurra en virtud del viaje, siendo de exclusiva responsabilidad de este último.

6 VIII. RESPONSABILIDAD DE LOS CONCURSANTES 1. Por el sólo hecho de participar en el concurso, se entenderá que el concursante que salgan favorecido con el premio, autoriza expresa e irrevocablemente a MasterBase para usar con fines de difusión comunicacional o publicitarios su nombre, seudónimo, fotografías y cualquier reproducción o impreso suyo que sea necesario o útil para efectos de difundir esta actividad promocional y hacerla pública, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto. 2. Por el sólo hecho de concursar, se presumirá que los concursantes aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de MasterBase, ni de sus ejecutivos, trabajadores, personeros o de sus auspiciadores de terceros. IX. NORMAS GENERALES 1. MasterBase se reserva el derecho de iniciar acciones legales que estime procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del concurso regulado por estas bases. 2. MasterBase se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo concurso. 3. MasterBase se reserva el derecho de modificar las presentes bases, previa comunicación al público en la forma que estime conveniente. 4. MasterBase se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos proporcionados por el concursante para hacer efectivo el premio. 5. No habrá lugar a indemnización de perjuicios a favor de quienes por cualquier causa, aún cumpliendo con los requisitos no puedan participar o no ganen esta promoción. La inscripción y participación en esta promoción implica la aceptación total de sus bases y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. 6. En el desenvolvimiento y realización de los sorteos, así como la participación de los concursantes, regirán las presentes bases. X. ENTREGA DE PREMIO El lugar del retiro del premio dependerá del país donde viva el ganador. Para coordinar la entrega del premio el ganador deberá contactarse con Sr. Cristián Pauchard teléfono(56-2) , correo electrónico cpauchard@masterbase.com.

7 XI. CONDICIONES GENERALES 1. La participación de un participante en esta Promoción implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases. 2. MasterBase podrá modificar estas Bases y las Condiciones establecidas en ellas, incluyendo fechas de vigencia de la promoción y fecha del sorteo. Asimismo, podrá decidir en el momento la mejor forma que estime conveniente para resolver cualquier situación que se presentase y que no se hubiere previsto en las bases o no estuviera correctamente descrita. Lo anterior, no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de los participantes. 3. MasterBase no se hace responsable del mal funcionamiento o garantía de los productos y/o servicios regalados en el concurso, siendo ésta de responsabilidad del proveedor. 4. Las fotografías presentadas por los participantes para el concurso deben ser de su autoría o propiedad. En consecuencia, MasterBase se exime de toda responsabilidad como consecuencia de toda infracción a la Ley de Propiedad Intelectual y a tratados que regulan esta materia. 5. Todos los participantes del Concurso autorizan desde ya expresamente, sin necesidad de una autorización especial, a difundir la fotografía presentada para el concurso, nombres, cédula de identidad, ciudad de residencia, imágenes o voces, obtenidas mediante la toma de fotografías y/o video tapes o filmaciones de cualquier tipo de dicho participante y/o de su grupo familiar, vinculados con su participación en el Concurso, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especies. Asimismo, facultan a MasterBase para exhibirlas en los medios y en la forma y plazo que éste lo estime conveniente. Además aceptan recibir información enviada al mail que señalaron al momento de registrarse. 6. Todos los nombres y fotografías utilizadas para comunicar la promoción son referenciales.

BASES SORTEO- ENCUESTA ESTUDIO DE EMAIL MARKETING MASTERBASE OCTUBRE 2014

BASES SORTEO- ENCUESTA ESTUDIO DE EMAIL MARKETING MASTERBASE OCTUBRE 2014 BASES SORTEO- ENCUESTA ESTUDIO DE EMAIL MARKETING MASTERBASE OCTUBRE 2014 I. ORGANIZADORES. MasterBase S.A., RUT Nº 76.069.366-9, con domicilio en Avda. El Retiro, Parque Los Maitenes 1301, Enea, Comuna

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A.

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A. BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A. TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa AVANTI, en adelante el

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa BIENVENIDOS son una producción de Canal 13 S.A, en adelante Canal

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE VOTACIONES. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE VOTACIONES. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE VOTACIONES Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa THE VOICE CHILE son una producción de Canal 13

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

BASES MASTERBASE AWARDS. Estas bases regulan el Concurso Masterbase Awards, en adelante El Concurso.

BASES MASTERBASE AWARDS. Estas bases regulan el Concurso Masterbase Awards, en adelante El Concurso. BASES MASTERBASE AWARDS Estas bases regulan el Concurso Masterbase Awards, en adelante El Concurso. I. ORGANIZADORES. MasterBase S.A., rol único tributario número 76.069.366-9, con domicilio en Av. El

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Ruleta Rusa CONCURSO. Canal 13. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Ruleta Rusa CONCURSO. Canal 13. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Ruleta Rusa CONCURSO Canal 13. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa Ruleta Rusa, en adelante el programa, es una producción de

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE 1 PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN Canon Chile S.A., Rut N 96.716.060-1, representada por don Fernando Moreno, ambos domiciliados en Miraflores N 383, piso

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante también Paris Corredores o Seguros Paris, conjuntamente

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO COMPRA TU SOAP 2016 Y PARTICIPA POR UN FIN DE SEMANA CRUZBLANCA SEGUROS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO COMPRA TU SOAP 2016 Y PARTICIPA POR UN FIN DE SEMANA CRUZBLANCA SEGUROS Antecedentes generales TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO COMPRA TU SOAP 2016 Y PARTICIPA POR UN FIN DE SEMANA CRUZBLANCA SEGUROS Cruz Blanca Compañía de Seguros de Vida S.A, RUT N 76.282.191-5, con domicilio

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TURISMO COCHA. Sorteo de un viaje para dos personas a Buenos Aires, Argentina: pasaje más estadía.

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TURISMO COCHA. Sorteo de un viaje para dos personas a Buenos Aires, Argentina: pasaje más estadía. BASES DE LA PROMOCIÓN DE TURISMO COCHA Sorteo de un viaje para dos personas a Buenos Aires, Argentina: pasaje más estadía. Protocolizadas en la notaría de Santiago de don Patricio Raby Benavente con fecha

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013 BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013 1. Los consumidores que intervengan en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho

Más detalles

PROMOCIÓN #PrósperoKia2014 KIA MOTORS ECUADOR AEKIA S.A. - ECUADOR BASES, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

PROMOCIÓN #PrósperoKia2014 KIA MOTORS ECUADOR AEKIA S.A. - ECUADOR BASES, CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN #PrósperoKia2014 KIA MOTORS ECUADOR AEKIA S.A. - ECUADOR BASES, CONDICIONES Y RESTRICCIONES 1) AEKIA S.A. con KIA MOTORS ECUADOR (en adelante el Organizador ) promueve y organiza la promoción

Más detalles

BASES CONCURSO. El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando

BASES CONCURSO. El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando BASES CONCURSO El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando PRIMERO. Organizador COPESA S.A., R.U.T N 76.170.725-6, a través de su diario La Cuarta, representado en este acto por don Horacio Werth Coello, cédula

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Movistar en Santander.cl y gana

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Movistar en Santander.cl y gana BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Movistar en Santander.cl y gana 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO BANCO SANTANDER CHILE, RUT N 97.036.000-K, con domicilio en Bandera N 140, comuna de Santiago, ciudad de Santiago,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO BUSCAMOS AL PADRE ELECTROSORPRENDENTE

BASES DEL CONCURSO BUSCAMOS AL PADRE ELECTROSORPRENDENTE BASES DEL CONCURSO BUSCAMOS AL PADRE ELECTROSORPRENDENTE En Santiago, a 12 de junio de 2014, comparece MIDEA CARRIER LTDA. RUT: 96.763.560-K, representado por Danilo Yáñez Gonzalez, Chileno, Rut 12.674.052-2,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN ORIZON S.A.

BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN ORIZON S.A. BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN DE ORIZON S.A. El concurso AROUND THE ATÚN, (en adelante el Concurso ), es organizado por ORIZON S.A., Rol Único Tributario Nº 96.929.960-7, representada para estos efectos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES

BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES En Santiago de Chile, a 17 de Diciembre 2014, QUILLAYES DE PETEROA LTDA., en adelante también QUILLAYES, domiciliada en Av. Rondizzoni

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa TODOS JUEGAN es una producción de la productora KAMINSKI Y GÓMEZ LTDA., en

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

BASES. SORTEO 20 Set Parrilleros

BASES. SORTEO 20 Set Parrilleros BASES SORTEO 20 Set Parrilleros ZENIT SEGUROS S.A. En Santiago de Chile, a 27 de julio de 2015, ZENIT SEGUROS GENERALES S.A. RUT 76.061.223-5, representada por don Roberto Haramboure Galaz, cédula de identidad

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA

BASES DE CONCURSO. Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA BASES DE CONCURSO En Santiago, a 17 de marzo de 2014, don Fernando Ramos Aguayo, en representación de Sony Chile Limitada (en adelante

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

BASES CONCURSO. Juego Memoriza el árbol

BASES CONCURSO. Juego Memoriza el árbol BASES CONCURSO Juego Memoriza el árbol I. Del Organizador. Empresa Integramédica S.A RUT: 76.098.454-K, representada por don Andrés Varas Greene, cédula de identidad número 11.742.017-5 y por don César

Más detalles

4.-MECÁNICA DE LA CAMPAÑA 4.a) Los usuarios podrán participar iniciando sesión con Facebook Connect.

4.-MECÁNICA DE LA CAMPAÑA 4.a) Los usuarios podrán participar iniciando sesión con Facebook Connect. BASES CAMPAÑA LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE DE BANCO FALABELLA 1.-ANTECEDENTES GENERALES BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado

Más detalles

BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS)

BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS) BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS) En Santiago, 12 de enero de 2015, la Empresa de Correos de Chile, en adelante CorreosChile o La Empresa, para impulsar la captación de nuevos

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest En Santiago de Chile, a 10 de Diciembre de 2013, comparece don Sebastián Tagle Pérez, chileno, casado, ingeniero Civil

Más detalles

BASES CONCURSO. Gana un Alcatel One Touch Fire, jugando Catch the App FIREFOX OS

BASES CONCURSO. Gana un Alcatel One Touch Fire, jugando Catch the App FIREFOX OS BASES CONCURSO Gana un Alcatel One Touch Fire, jugando Catch the App FIREFOX OS 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFÓNICA MÓVILES CHILE S.A., RUT Nº 87.845.500-2, ambas en adelante Movistar, con domicilio en

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Nicaragua. No Item Descripción 1 Nombre de la Recargas Diarias 2 Organizador:

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción se denominará

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones BASES DE LA PROMOCIÓN Compara y gana 50 lucas en bencina COMPARA ONLINE S.A. Términos y Condiciones 1. ANTECEDENTES GENERALES: Compara Online S.A., en adelante ComparaOnline.com, ha desarrollado una promoción

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante Paris Corredores conjuntamente con la compañía de seguros

Más detalles

BASES LEGALES. Viaja con #RipleyMyLife

BASES LEGALES. Viaja con #RipleyMyLife BASES LEGALES Viaja con #RipleyMyLife 1. Promoción. 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará la promoción denominada Viaja con #RipleyMyLife, en adelante la Promoción, vigente entre los

Más detalles

BASES CONCURSO. Tiquitiquiti, queremos saber de ti

BASES CONCURSO. Tiquitiquiti, queremos saber de ti BASES CONCURSO Tiquitiquiti, queremos saber de ti 1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO. TELEFÓNICA MÓVILES CHILE S.A., RUT N 87.845.500-2, con domicilio en Avenida Providencia N 111, Comuna de Providencia, ciudad

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGANDO TU CUENTA MUNDO PACÍFICO EN UNIRED PODRÁS GANAR INCREÍBLES PREMIOS. PACÍFICO CABLE SpA Y UNIRED S.A.

BASES DEL CONCURSO PAGANDO TU CUENTA MUNDO PACÍFICO EN UNIRED PODRÁS GANAR INCREÍBLES PREMIOS. PACÍFICO CABLE SpA Y UNIRED S.A. BASES DEL CONCURSO PAGANDO TU CUENTA MUNDO PACÍFICO EN UNIRED PODRÁS GANAR INCREÍBLES PREMIOS PACÍFICO CABLE SpA Y UNIRED S.A. En Santiago de Chile, a 1 de abril 2015, el concurso PAGANDO TU CUENTA MUNDO

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

Navega en Internet Móvil y podrás ganar 1 de las 25 entradas dobles para el concierto de Madonna en Chile

Navega en Internet Móvil y podrás ganar 1 de las 25 entradas dobles para el concierto de Madonna en Chile BASES DEL CONCURSO Concurso denominado Navega en Internet Móvil y podrás ganar 1 de las 25 entradas dobles para el concierto de Madonna en Chile Entel PCS, velará por el cumplimiento de las presentes bases

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, en adelante Movistar, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción

Más detalles

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD La presente promoción denominada Afrojack en Vegas con mi Bsmart MasterCard, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LLANTAS DE REGALO POR LA MANTENCIÓN DE TU FIAT PUNTO COMERCIAL ITALA S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN LLANTAS DE REGALO POR LA MANTENCIÓN DE TU FIAT PUNTO COMERCIAL ITALA S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN LLANTAS DE REGALO POR LA MANTENCIÓN DE TU FIAT PUNTO COMERCIAL ITALA S.A. En Santiago de Chile, a 29 de mayo de 2015, Comercial Itala S.A. RUT 96.555.640-0, representante oficial

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 11/11/2013 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS INTRODUCCIÓN El concurso "La historia de la Luna en Fotos" está destinado a todos los habitantes de la República Argentina sin restricciones de edad y tiene como

Más detalles

Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding

Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, administrada por la empresa Club On line, los futuros

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN GIRO$ EXPRESS

BASES DE PROMOCIÓN GIRO$ EXPRESS BASES DE PROMOCIÓN GIRO$ EXPRESS 1.- ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN Tramat S.A y otras UTE Cuit 30-71105773-7, con domicilio en calle Rodríguez Peña 2831, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina, (en adelante los

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DISFRUTA DEL MEJOR CINE Y GANA UN PROYECTOR

BASES DEL CONCURSO DISFRUTA DEL MEJOR CINE Y GANA UN PROYECTOR BASES DEL CONCURSO DISFRUTA DEL MEJOR CINE Y GANA UN PROYECTOR 1. Organizadores del Concurso Santiago de Chile, a 01 de Agosto de 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

BASES SORTEO 2HAPPY CREDI NISSAN

BASES SORTEO 2HAPPY CREDI NISSAN BASES SORTEO 2HAPPY CREDI NISSAN Si gana el que compra, gana el que vende Forum Servicios Financieros S.A. En Santiago de Chile, a 27 de Noviembre de 2015, comparece don Raúl Aronsohn Falickmann, chileno,

Más detalles

Participa en el Super Chat y gana mensualmente un Nokia N95

Participa en el Super Chat y gana mensualmente un Nokia N95 BASES DEL CONCURSO Concurso denominado Participa en el Super Chat y gana mensualmente un Nokia N95 Primero Antecedentes. Entel PCS realizará un concurso de mensajería de texto a través de teléfonos móviles

Más detalles

La campaña estará vigente desde el 14 de septiembre hasta el 16 de octubre del 2015, ambas fechas inclusive.

La campaña estará vigente desde el 14 de septiembre hasta el 16 de octubre del 2015, ambas fechas inclusive. BASES PROMOCIÓN: ACTUALIZA TU CORREO ELECTRÓNICO EN OFICINAS Y CALL CENTER DE BANCOFALABELLA, Y GANA UNA GIFT CARD DE $30.000-. 1.-ANTECEDENTES GENERALES BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada

Más detalles

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Reglamento Juntos por primera vez TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, Afortunado rifa o promoción:

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD I. Del Organizador. DIRECTV CHILE TELEVISIÓN LIMITADA (en adelante indistintamente,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO CONSORCIO DIGITAL S.A. persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4,

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN CENCOSUD ADMINISTRADORA DE TARJETAS S.A.

BASES PROMOCIÓN CENCOSUD ADMINISTRADORA DE TARJETAS S.A. BASES PROMOCIÓN GÁNATE UN VIAJE A PUNTA CANA, PARA 2 PERSONAS, TODO INCLUIDO COMPRANDO TU SOAP CON TARJETA CENCOSUD EN WWW.SEGUROSCENCOSUD.CL Y MODULOS HABILITADOS CENCOSUD ADMINISTRADORA DE TARJETAS S.A.

Más detalles

BASE DE SORTEOS. Total: 1 premio Copa América

BASE DE SORTEOS. Total: 1 premio Copa América BASE DE SORTEOS Paga tus contribuciones entre el 12 y 26 de junio con tus tarjetas Santander y participa en el sorteo de una entrada doble a la final de la Copa América 2015 En Santiago, a 11 de junio

Más detalles

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero ALDEA GARCES S.L. (en adelante, Hotel Restaurante Valonsadero) con domicilio social en Soria NACIONAL 234 KM 359 (42005) y CIF B42144188 organiza un concurso

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La Promoción, al igual

Más detalles

.REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN 94-7 TE LLEVA DE TOUR CON MADONA

.REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN 94-7 TE LLEVA DE TOUR CON MADONA .REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN 94-7 TE LLEVA DE TOUR CON MADONA La Promoción 94-7 TE LLEVA DE TOUR CON MADONA será regulada con base en los siguientes lineamientos, así como por las disposiciones

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION. Ponele Color a tu Closet PASEO DE LAS FLORES

REGLAMENTO PROMOCION. Ponele Color a tu Closet PASEO DE LAS FLORES REGLAMENTO PROMOCION Ponele Color a tu Closet PASEO DE LAS FLORES Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción patrocinada por Condominio

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC.

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. En Santiago de Chile, a 1 de agosto de 2014, MasterCard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase,

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami?

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

BASES SORTEO AUDI A1 BCI SEGUROS GENERALES S.A.

BASES SORTEO AUDI A1 BCI SEGUROS GENERALES S.A. BASES SORTEO AUDI A1 BCI SEGUROS GENERALES S.A. En Santiago de Chile, a 30 de septiembre de 2014, comparece don Mario Gazitúa Swett, cédula de identidad Nº 11.833.927-4, en representación de BCI Seguros

Más detalles

BASES CONCURSO CONOCE A LOS ROLLING STONES

BASES CONCURSO CONOCE A LOS ROLLING STONES BASES CONCURSO CONOCE A LOS ROLLING STONES En Santiago de Chile, a 3 de Diciembre De 2015 CAT Administradora de Tarjetas S.A., RUT N 99.500.840-8, con domicilio en Agustinas 785 piso 4, comuna de Santiago,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO GANA UN PACK PROMOCIONAL DE ENRIQUE IGLESIAS

BASES DEL CONCURSO GANA UN PACK PROMOCIONAL DE ENRIQUE IGLESIAS BASES DEL CONCURSO GANA UN PACK PROMOCIONAL DE ENRIQUE IGLESIAS Organizadores del Concurso Santiago de Chile, a 01 de julio de 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Reglamento Arjona Viaje Tour

Reglamento Arjona Viaje Tour Reglamento Arjona Viaje Tour TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la titular

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION MECANICAS REDES SOCIALES WALMART CHILE COMERCIAL LIMITADA

BASES DE LA PROMOCION MECANICAS REDES SOCIALES WALMART CHILE COMERCIAL LIMITADA BASES DE LA PROMOCION MECANICAS REDES SOCIALES WALMART CHILE COMERCIAL LIMITADA En Santiago de Chile, a 16 de Enero de 2014, WALMART CHILE COMERCIAL LIMITADA, en adelante también la Empresa, Rol Único

Más detalles

Historia kölbi Favoritos

Historia kölbi Favoritos Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Historia kölbi Favoritos DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

Bases Especial Apple 2009

Bases Especial Apple 2009 Bases Especial Apple 2009 1. ANTECEDENTES GENERALES: DUTY FREE T.C. S.A. ha organizado una promoción llamada Especial Apple 2009 con el objeto de beneficiar a sus clientes poseedores de la tarjeta de crédito

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Aprende con Tu Claro "

BASES GENERALES DEL CONCURSO Aprende con Tu Claro BASES GENERALES DEL CONCURSO Aprende con Tu Claro " En Santiago de Chile, a 28 de Marzo de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K,

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA REGISTRATE EN LA POLAR.CL Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA GIFT CARD PARA DISFRUTAR LA POLAR GRATIS POR UN DIA

BASES DE CAMPAÑA REGISTRATE EN LA POLAR.CL Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA GIFT CARD PARA DISFRUTAR LA POLAR GRATIS POR UN DIA OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que se registren en el sitio web de La Polar durante el mes de abril. BENEFICIARIOS Todos los clientes que se registren en www.lapolar.cl/concurso. PERIODO

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro BASES CONCURSO Gana una Wii u con SV Mi Claro ORGANIZADOR DEL CONCURSO Santiago de Chile, 10 de Agosto, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A.

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. 1. Compañía Organizadora Volkswagen Madrid, S.A., con domicilio en C/ Isla de Java, 1 28034

Más detalles