GOOGLE MARKETING PLATFORM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GOOGLE MARKETING PLATFORM"

Transcripción

1 EL FUTURO DEL MARKETING, LA NUEVA GOOGLE MARKETING PLATFORM 01 QUÉ ES LA NUEVA GOOGLE MARKETING PLATFORM? 02 ENFOQUE: LAS HERRAMIENTAS DE GMP ANALYTICS 360 SEARCH ADS 360 (ANTERIORMENTE DOUBLECLICK SEARCH) DISPLAY & VIDEO 360 (ANTERIORMENTE DOUBLECLICK BID MANAGER) OPTIMIZE 360 TAG MANAGER 360 ATTRIBUTION 360 SURVEYS 360 DATA STUDIO 03 GMP EN COMBINACIÓN CON LOS SERVICIOS DE TRAKKEN Implementación & Formación Soporte profesional con acuerdos de nivel de servicio Análisis de Datos, Segmentación de usuarios y Visualización de Datos Optimización de la Conversión & Personalización 04 COSTES Y LICENCIAS 05 PERSPECTIVA PARA EL FUTURO

2 01 QUÉ ES LA NUEVA GOOGLE MARKETING PLATFORM? En Junio 27 del 2018, Google ha dado respuesta a la pregunta del futuro del marketing. La nueva Google Marketing Platform (GMP) es una plataforma integrada conformada por los productos de las plataformas previas de Google Analytics 360 y DoubleClick Digital Marketing. Especialmente en un momento en que las políticas de privacidad son más estrictas y se hace más complicado integrar herramientas de diferentes proveedores, Google Marketing Platform es la herramienta ideal en el momento indicado. Por ahora, la nueva GMP es principalmente un cambio al nombre DoubleClick y Google Analytics 360. Sin embargo, solo este cambio demuestra en qué dirección la tecnología en Marketing de Google se desarrollará: El futuro está en el análisis entre dispositivos, la integración de muchos más grupos de datos y está basada en modelos de aprendizaje autónomo. 02 ENFOQUE: LAS HERRAMIENTAS DE GMP Aunque las funciones previas de cada herramienta no cambien por el momento, hay un clara señal como la plataforma se desarrollará al ver los productos que hacen parte de esta y los que no. Las solución de display & video de Google incluirá caracteristicas de Campaign Manager, Studio y Audience Center. Sin embargo, Campaign Manager y los otros productos de DoubleClick continuarán existiendo por ahora.

3 LA GOOGLE MARKETING PLATFORM ESTÁ CONFORMADA POR LAS SIGUIENTES HERRAMIENTAS. ANALYTICS 360 OPTIMIZE 360 Analytics 360 es el principal producto de Google Marketing Platform. Es principalmente utilizado para el análisis de sitios web y Apps. Su integración directa con las campañas de Display & Search y la personalización de los sitios web transforma Analytics 360 en el núcleo de Marketing Platform. Optimize 360 es la solución de Google a la optimización de la conversión y personalización de los sitios web y Apps. Test A/B y multivariados ayudan continuamente a mejorar la experiencia de los usuarios. Adicionalmente, la ruta de los usuarios puede continuar en la landing page del sitio web por medio de una integración directa con los otros productos de Google Marketing Platform. ATTRIBUTION 360 TAG MANAGER 360 Attribution 360 provee una solución central para la atribución del marketing basada en datos en cualquier dispositivo y presenta una clara asignación de recursos para futuras campañas. Por medio de la integración de los algoritmos de Search Ads 360 y Display & Video 360 se puede optimizar no solo la mezcla completa de marketing, sino también los valores reales de venta, lo que permite tener un mejor desempeño individual de las campañas. Attribution 360 se encuentra actualmente en una versión beta cerrada. Trakken está disponible para brindarte toda la información necesaria. Para integrar eficientemente Google Marketing Platform y herramientas externas en sitios webs y apps, un sistema de gestión de etiquetas es usualmente necesitado. Con Tag Manager 360, estas etiquetas pueden ser utilizadas de manera escalable sin tener mayor dependencia del departamento de tecnología. Áreas de trabajo separados y Acuerdos de Niveles de Servicio (ANS) permiten a múltiples departamentos gestionar con seguridad las etiquetas en el sitio web y garantizar su disponibilidad. DISPLAY & VIDEO 360 (ANTERIORMENTE DOUBLECLICK BID MANAGER) SEARCH ADS 360 (ANTERIORMENTE DOUBLECLICK SEARCH) La contraparte al Display en Search Ads 360, el antiguo DoubleClick Bid Manager, es Google s Demand Side Platform (DSP). En el futuro, Display & Video 360 unirá las otras soluciones de display, DoubleClick Campaign Manager, Studio y Audience Center, funcionando como la solución central para branding, prospección y campañas de desempeño visual. Programmatic Advertising con Google significa segmentación detallada de grupos en tiempo real en los diferentes dispositivos. Una de las herramientas de DoubleClick a quien se le dio un nuevo nombre es al antiguo DoubleClick Search. Search Ads 360 permite una gestión profesional de las campañas a través de Google AdWords, Bing, Yahoo, etc., y provee formas poderosas de automatizar el día a día de los procesos. Particularmente popular entre las agencias y compañías son las estrategias de puja, que no solo le permiten a los equipos SEM tener tiempo para tareas más estratégicas, sino también aumentar el desempeño de las campañas.

4 SURVEYS 360 DATA STUDIO A través de Surveys 360 se puede realizar encuestas a través de los sitios web para obtener conocimientos de alta calidad sobre los usuarios y sus preferencias. Surveys 360 es el complemento ideal a la información analitica cuantitativa de las otras herramientas en Google Marketing Platform. Google Data Studio permite que la visualización y distribución de la información sea sencilla para apoyar las acciones de recomendación. Data Studio estará disponible en su totalidad en la versión gratuita. Mientras que las otras herramientas en la versión 360 ofrecen ventajas significativamente superiores sobre la versión gratuita, Data Studio puede ser utilizada en toda su extensión desde esta. 03 GMP EN COMBINACIÓN CON LOS SERVICIOS DE TRAKKEN Trakken ofrece a las compañías y agencias de marketing desde el 2008 diversos servicios en el área de consultoría tecnológica, análisis de datos y optimización/personalización de sitios web. Como un Google Marketing Partner certificado, Trakken brinda soporte a sus clientes en todas las cuestiones técnicas y funcionales de todo el portafolio de productos de GMP. IMPLEMENTACIÓN & FORMACIÓN SOPORTE PROFESIONAL CON ANS Auditorías profesionales de implementaciones existentes de Analytics 360, Search Ads 360 y Display & Video 360 demuestran el potencial para una optimización del status quo. Con base en esta auditoría, o incluso en una implementación completa, Trakken crea las guidelines para una estructura ideal de la cuenta y su implementación técnica a través de Tag Manager 360. Trakken lídera el despliegue global por medio de una orientación y profesionalización con su propia tecnología eficiente y una estructura internacional hecha para clientes empresariales. Una vez integrada, Trakken realiza talleres y formaciones interactivas que aseguran a las compañías y agencias un trabajo independiente con las herramientas. Para garantizar una implementación limpia con datos de calidad en el largo plazo, Trakken ofrece un gerente de cuenta dedicado y una equipo de soporte de técnicos expertos en Google Marketing Platform. Entre más departamentos y personas estén involucrados en el trabajo diario con GMP, más complicado será mantener una realizada implementación estable. Trakken actúa como un contacto central para responder preguntas, integrar etiquetas y manejar usuarios, e integrar grupos de datos externos vía APIs. Los servicios se proveen con claros ANS, asegurando un soporte al cliente rápido y de calidad.

5 ANÁLISIS DE DATOS, SEGMENTACIÓN DE USUARIOS Y VISUALIZACIÓN DE DATOS Con Data Science, Trakken ofrece consultoría exhaustiva y detallada para generar conocimiento relevante de los datos disponibles que permita mejorar el desempeño de los negocios. En adición a consultas individuales de nuestros clientes en desafios analitcos, Trakken brinda soporte en los siguientes temas: Implementación de Attribution 360 y cálculo de modelos de atribución individuales (Regresión, Shapley-Value, Markov Chains etc.) Segmentación de los clientes y valor del cliente Modelos de Probabilidad de Conversión Modelos de predicción Análisis de carros de compras y rutas de usuario Adicionalmente Trakken ofrece talleres en creacion de dashboards específicos de usuarios, visualización de datos y storytelling, y su implementación en Data Studio. Las recomendaciones se basan tanto en principios científicos, como en años de experiencia de diversos proyectos realizados con clientes para así asegurar un tratamiento adecuado de las información y conocimientos claves. OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN & PERSONALIZACIÓN Trakken ofrece la Optimización de la Conversión como servicio completo y gestiona todo el proceso de optimización. Esto incluye desde la construcción de una arquitectura de tests hasta su concepción, diseño y programación para asegurar su calidad, ejecución de tests y evaluación. Dependiendo del escenario se realizan test A/B, multivariados o personalizados. En particular en el caso de esta última, ideas que provienen de data science son utilizadas para identificar la segmentación ideal de usuarios al cual se le presenta contenido personalizado. Las posibilidades de aplicación y los beneficios de una optimización de conversión basada en datos son versátiles: Un uso más eficiente del presupuesto Aumento en la calidad de los leads Mayores volúmenes de venta Reducción en la solicitud de soporte a través de la mejora de la usabilidad del sitio web (reducción de costos) Seguridad por medio de la revisión del relanzamiento Exitosa optimización del producto ( ajuste de precios, presentación del producto, etc.) Sea landing page, sitio web, procesos de compra o páginas de productos - Trakken brinda un soporte holístico en la optimización del proceso e integra la dinámica cultural de testing.

6 04 COSTES Y LICENCIAS Cada uno de los productos incluidos en Google Marketing Platform pueden ser licenciados por separado y tienen su propio precio. El precio depende básicamente en el tamaño de la compañía: que tanto tráfico llega al sitio web, que tanto presupuesto está disponible para Search Ads 360 o Display & Video 360, etc. La plataforma muestra su total potencial a través de la integración de sus productos. Es por esto, que algunas combinaciones pueden ser también compradas como un paquete con incentivos en su precio. Grupos interesados pueden contactar a Trakken para obtener una oferta individual. POR QUÉ ADQUIRIR LAS LICENCIAS A TRAVÉS DE TRAKKEN? Como un Google Marketing Partner certificado, todas las herramientas pueden ser adquiridas directamente con Trakken. Trakken actúa como un intermediario técnico entre las compañías/agencias y Google. Con un fuerte enfoque en la consultoría técnica, data science y optimización de la conversión, las compañías y agencias de marketing pueden contar con un socio neutral para colaboraciones transparentes. El equipo de soporte Trakken ofrece un apoyo escalable a nivel internacional con estrictas ANS que mantienen una alta calidad en las implementaciones y procesos complejos y garantiza una rápida respuesta. Trakken es un socio establecido e internacional de Google en el mercado y ha ofrecido servicios dedicados a Google Analytics y DoubleClick desde A través de una variedad de complejos proyectos Trakken ha establecido mejores prácticas y estándares para diferentes mercados e industrias. 05 PERSPECTIVA PARA EL FUTURO La consolidación de las herramientas individuales en una plataforma de marketing y analitica provee claras senales acerca del desarrollo en el futuro. En el pasado, se ha mostrado múltiples veces que Google tienen un interés en las necesidades del mercado y ha sido sensible con la legislación europea; por ejemplo, la anonimización de las direcciones IP en Google Analytics. El estudio anual de tendencias de analítica digital de Trakken refleja la importancia de la consolidación de la información, atribución y activación en el mercado. Google se mueve de nuevo de acuerdo a las necesidades del mercado. Google ha desarrollado diversas aplicaciones, cada una con más de mil millones de usuarios, brinda la habilidad de evaluar las interacciones del usuario a través de dispositivos y de desarrollar experiencias de usuario relevantes en el sitio web. Distanciarse de cookies hacia personas naturales, ha sido escuchado en la industria de marketing por varios años. Con Google Marketing Platform, esto se está aproximando a un ritmo veloz. Si consideramos la liberación de los silos de marketing, las limitaciones de los dispositivos y las bases de datos fragmentadas, nada se interpone hacia el último paso, automatización. El aprendizaje automático de Google y las capacidades predictivas basadas en datos hacen que las agencias y empresas estén preparadas para el futuro y se centren más en cuestiones estratégicas. Dicha transformación sólo funciona con el socio adecuado: No dudes en comunicarte con nosotros en Trakken para obtener más información. CONTACTO Trakken Web Services Carrer de Sardenya Barcelona España info@trakken.es Fon:

Campañas en GOOGLE ADWORDS y Tarifas. Campañas en SOCIAL MEDIA ADS y Tarifas. Marketing de Contenidos y Tarifas

Campañas en GOOGLE ADWORDS y Tarifas. Campañas en SOCIAL MEDIA ADS y Tarifas. Marketing de Contenidos y Tarifas Campañas en GOOGLE ADWORDS y Tarifas Campañas en SOCIAL MEDIA ADS y Tarifas Marketing de Contenidos y Tarifas Otros Servicios Quienes somos Clientes Campañas Google Adwords Incrementa tus Ventas Maximiza

Más detalles

Máster en Analítica Web. < Modalidad Online >

Máster en Analítica Web. < Modalidad Online > < Modalidad Online > Quiénes Somos La Escuela de Negocio Online de los Profesionales Digitales La escuela de negocio digital ISDI cuenta con una plataforma de formación online en la que podrás formarte

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR ONLINE DE MARKETING DIGITAL. Programa Superior

PROGRAMA SUPERIOR ONLINE DE MARKETING DIGITAL. Programa Superior PROGRAMA SUPERIOR ONLINE DE MARKETING DIGITAL Programa Superior PROGRAMA SUPERIOR ONLINE DE MARKETING DIGITAL 1. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital Estrategias competitivas en un entorno

Más detalles

Curso Especializado Online SEO & SEM PROGRAMA

Curso Especializado Online SEO & SEM PROGRAMA Curso Especializado Online SEO & SEM PROGRAMA CURSO ESPECIALIZADO ONLINE SEO & SEM 1 USABILIDAD: COMO CREAR WEBS PENSADAS EN TU CLIENTE Fundamentos de usabilidad Pasos para crear una web pensada para el

Más detalles

KaiBot. Publicidad científica Digital

KaiBot. Publicidad científica Digital KaiBot. Publicidad científica Digital para Pymes y Startups Presentación Corporativa Índice Quiénes somos. Introducción KaiBot. Características principales. Formación, Manuales, Webinarios,... Clientes.

Más detalles

EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD DIGITAL

EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD DIGITAL P o r q u é r e a l i z a r e s t e c u r s o? Con este curso alcanzarás un conocimiento profundo de las estrategias y las últimas técnicas utilizadas en los departamentos de comunicación y marketing de

Más detalles

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Objetivo: Al finalizar el curso el participante podrá gestionar las herramientas necesarias para la correcta implementación de una startup mediante el

Más detalles

presentación dirigido a: Aprende a utilizar las herramientas que Google AdWords, líder mundial en el mercado publicitario, pone a tu disposición

presentación dirigido a: Aprende a utilizar las herramientas que Google AdWords, líder mundial en el mercado publicitario, pone a tu disposición presentación Aprende a utilizar las herramientas que Google AdWords, líder mundial en el mercado publicitario, pone a tu disposición para la mejora de tu actividad como autónomo o empresa. Planifica campañas,

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL. Programa Superior

PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL. Programa Superior PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL Programa Superior PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL 1. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital Estrategias competitivas en un entorno crecientemente

Más detalles

Tu éxito depende de ti

Tu éxito depende de ti MARKETING ONLINE Tu éxito depende de ti. La gran mayoría de los usuarios de Internet utilizan los buscadores para encontrar empresas que den soluciones a sus necesidades. El posicionamiento web permite

Más detalles

PLAN DE MARKETING. Digital

PLAN DE MARKETING. Digital PLAN DE MARKETING Digital La solución integral para crecer y sostener su marca en digital con una potente estrategia de contenidos. QUÉ ES EL PLAN Digital? Es una extensión del plan de mercadeo de la marca.

Más detalles

DIPLOMADO DESARROLLO DE COMMUNITY MANAGERS

DIPLOMADO DESARROLLO DE COMMUNITY MANAGERS DESARROLLO DE COMMUNITY MANAGERS PRESENCIAL 96 HORAS DESARROLLO DE COMMUNITY MANAGERS OBJETIVO Entender y desempeñar de manera correcta y productiva la función de Community Manager. Conocer las herramientas

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO. Temario. Módulo I: Taller de Innovación/Design Thinking

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO. Temario. Módulo I: Taller de Innovación/Design Thinking DIPLOMADO MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO Temario Módulo I: Taller de Innovación/Design Thinking Módulo II: Marketing estratégico online y consumidor digital Tema 1. Fundamentos de marketing digital estratégico

Más detalles

VER SERVICIOS. Los miembros de ANCOSAT podrán solicitar un Estudio Online Gratuito y dispondrán de tarifas especiales en nuestros servicios.

VER SERVICIOS. Los miembros de ANCOSAT podrán solicitar un Estudio Online Gratuito y dispondrán de tarifas especiales en nuestros servicios. Los miembros de ANCOSAT podrán solicitar un Estudio Online Gratuito y dispondrán de tarifas especiales en nuestros servicios. PERSONAL DE CONTACTO Víctor García vgarcia@girsanet.com Teléfono: 649 58 87

Más detalles

CURSOS DE GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE ADWORDS EN LA UCM

CURSOS DE GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE ADWORDS EN LA UCM CURSOS DE GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE ADWORDS EN LA UCM Presentación En colaboración con LIN3S La Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid y LIN3S organizan Mide y Vencerás (http://www.certificaciongoogleanalytics.com/madrid/)

Más detalles

Curso Especializado Online. en Analítica Digital PROGRAMA

Curso Especializado Online. en Analítica Digital PROGRAMA Curso Especializado Online en Analítica Digital PROGRAMA CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN ANALÍTICA DIGITAL 1 Fundamentos de Analítica Web Fundamentos de la analítica web Visión analítica Digital: Indicadores

Más detalles

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. PDI Consultores, soluciones más inteligentes. Creamos Soluciones Digitales

QUIÉNES SOMOS. PDI Consultores, soluciones más inteligentes. Creamos Soluciones Digitales QUIÉNES SOMOS 2 Creamos Soluciones Digitales PDI Consultores, soluciones más inteligentes PDI Consultores es una empresa española dedicada a las tecnologías de la información que presta servicios de consultoría

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

Curso Técnico de Community Manager (310 horas)

Curso Técnico de Community Manager (310 horas) Curso Técnico de Community Manager (310 horas) Categoría: Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos Página del curso: http://normabasica.com/cursos/curso-tecnico-de-community-manager-310-horas/

Más detalles

Social Media. Plan de Estudios

Social Media. Plan de Estudios Social Media Plan de Estudios Descripción El programa de Social Media brinda los conceptos, metodologías y herramientas necesarias para la implementación, optimización y manejo de redes sociales y comunidades

Más detalles

Social Media. Plan de Estudios

Social Media. Plan de Estudios Social Media Plan de Estudios Descripción El programa de Social Media brinda los conceptos, metodologías y herramientas necesarias para la implementación, optimización y manejo de redes sociales y comunidades

Más detalles

El proceso de adopción de Cloud: los 12 pasos clave para las empresas

El proceso de adopción de Cloud: los 12 pasos clave para las empresas El proceso de adopción de Cloud: los 12 pasos clave para las empresas Cristina Caballé Directora Ejecutiva de Cloud, IBM Cloud en Acción 21 de octubre de 2014 IBM Client Center Madrid #CloudenAcción Tu

Más detalles

CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA FACULTAD DE INGENIERÍA

CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA FACULTAD DE INGENIERÍA En convenio con: Diplomado en Marketing Digital Aprende de la mano de expertos todos los conceptos básicos que te llevarán a idear la mejor y más oportuna estrategia digital. Descubre cómo crear contenidos

Más detalles

Empieza ya! Marketing Digital. Manejo de Redes. Publicidad Online. Ademas talleres: Fotografía Diseño Gráfico Wordpress

Empieza ya! Marketing Digital. Manejo de Redes. Publicidad Online. Ademas talleres: Fotografía Diseño Gráfico Wordpress Empieza ya! Marketing Digital Aprende estrategias digitales acordes al plan de marketing de tu actual o potencial negocio negocionegocio. Manejo de Redes Estrategias en redes sociales, Branded Content

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN MARKETING DIGITAL. Curso Especializado

CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN MARKETING DIGITAL. Curso Especializado CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN MARKETING DIGITAL Curso Especializado CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN MARKETING DIGITAL 1. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital Estrategias competitivas en un entorno

Más detalles

Curso Marketing Digital

Curso Marketing Digital 1. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital Estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global Relación cadena de valor: anunciantes, agencias, centrales de medios,

Más detalles

Programa Superior Online. de Healthcare Digital Marketing PROGRAMA

Programa Superior Online. de Healthcare Digital Marketing PROGRAMA Programa Superior Online de Healthcare Digital Marketing PROGRAMA PROGRAMA SUPERIOR ONLINE DE HEALTHCARE DIGITAL MARKETING 1 Diseño y Creacion de Un plan de Marketing en Healthcare Evolución del Marketing

Más detalles

CALENDARIO MARKETING DIGITAL FULL TIME. Septiembre Junio 2019

CALENDARIO MARKETING DIGITAL FULL TIME. Septiembre Junio 2019 CALENDARIO MARKETING DIGITAL FULL TIME Septiembre 2018- Junio 2019 Máster Presencial en Marketing y Comunicación Digital ÁREAS DE FORMACIÓN: MÓDULO MATERIA Módulo I. Conceptos y claves prácticas del Marketing

Más detalles

Gerencia del Marketing y la Comunicación Digital

Gerencia del Marketing y la Comunicación Digital CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA FACULTAD DE INGENIERÍA Diplomado Gerencia del Marketing y la Comunicación Digital En www.mktu.com convenio con: Diplomado Gerencia del Marketing y la Comunicación Digital

Más detalles

Postgrado Negocio Digital

Postgrado Negocio Digital Postgrado Negocio Digital Postgrado Negocio Digital / Programa Programa Postgrado Negocio Digital Objetivo Tener una visión completa del negocio digital: qué disciplinas lo componen, qué rol juega cada

Más detalles

MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL

MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL MARKETING Y ESTRATEGIA DIGITAL Te gustaría trabajar en un entorno digital? Fórmate en el mundo de la compra de publicidad online como anunciante, agencia, trading desk o freelance. Serás capaz de crear

Más detalles

COMPRA PROGRAMÁTICA & AUDIENCIAS

COMPRA PROGRAMÁTICA & AUDIENCIAS COMPRA PROGRAMÁTICA & AUDIENCIAS DSPs, RTB, Ad Exchanges, DMPs Francisco Sánchez de Tagle Sr. Client Service Specialist fsanchez@comscore.com comscore, Inc. Proprietary. Qué es un DMP, DSP, RTB, ATD, SSP?

Más detalles

Olga San Jacinto Junio Managing for Results

Olga San Jacinto Junio Managing for Results Olga San Jacinto Junio 2017 Managing for Results Métricas Digitales Estrategias de Medición Modelos de Atribución Life Time Value KPIs Cloud Marketing Recomendaciones de Medición Digital Métricas globales

Más detalles

Especialista en Marketing Online. Hago crecer negocios en Internet, visibilidad web, tráfico y ventas.

Especialista en Marketing Online. Hago crecer negocios en Internet, visibilidad web, tráfico y ventas. Jose Galán Marketing Online, Ecommerce, SEO, SEM, Blogger pantic10@gmail.com Summary Lo mejor es mirar mi blog http://www.josegalan.es/ Especialista en Marketing Online. Hago crecer negocios en Internet,

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

SEO / SEM. Plan de Estudios

SEO / SEM. Plan de Estudios SEO / SEM Plan de Estudios Descripción El programa de SEO / SEM brinda los conceptos, metodologías y herramientas necesarias para la implementación de una estrategia de búsqueda y posicionamiento en motores

Más detalles

Experian Marketing Suite Módulo Target. El análisis predictivo al alcance de todos los marketers

Experian Marketing Suite Módulo Target. El análisis predictivo al alcance de todos los marketers Experian Marketing Suite Módulo Target El análisis predictivo al alcance de todos los marketers El análisis predictivo ha entrado de lleno en múltiples sectores como los servicios financieros, medios,

Más detalles

CONSULTORÍA Y. PROYECTOS Digitales

CONSULTORÍA Y. PROYECTOS Digitales CONSULTORÍA Y PROYECTOS Digitales Nuestro conocimiento y experiencia para diagnosticar, estructurar y desarrollar proyectos digitales dentro de su organización QUÉ ES CONSULTORÍA Y Proyectos digitales?

Más detalles

DIPLOMATURA MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA. Temario

DIPLOMATURA MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA. Temario 1 1 2 2 DIPLOMATURA MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA Temario 3 Módulo I: Community Management Clase 1: Introducción a la web 2.0 Web 2.0 y Social Media. Empresa 2.0: características y ventajas. Introducción

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Técnico de Community Manager. Duración: 70h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Técnico de Community Manager. Duración: 70h. Código: 07698 Curso: Técnico de Community Manager Modalidad: ONLINE Duración: 70h. Objetivos No cabe duda de la actualidad que tienen hoy día las redes sociales en el ámbito empresarial y que en poco tiempo

Más detalles

LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing.

LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing. 2 LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing. 3 Misión. Reunir especialistas con las competencias adecuadas para apoyar la gestión

Más detalles

ser vic ios Somos una agencia digital a la altura de tus proyectos Nuestros servicios:

ser vic ios Somos una agencia digital a la altura de tus proyectos Nuestros servicios: Port Portafolio para aliados estratégicos Servicios pensados en explotar las ideas de negocio digitales, esta es una muestra de los servicios y casos de éxito de clientes con CRIZZ. folio ser Somos una

Más detalles

Curso Técnico de Community Manager

Curso Técnico de Community Manager Curso Técnico de Community Manager Duración en horas: 300h MODULO 1. COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER 1. Qué es un Community Manager y qué no es? 2. Cuáles son las

Más detalles

About ExpErto En MKt y EstrAtEgiA DigitAl

About ExpErto En MKt y EstrAtEgiA DigitAl About Experto en MKT y Estrategia Digital Acerca de este curso Este curso está dirigido por Daniel Casal, una de las figuras más relevantes del panorama del marketing online Internacional. Daniel, ha

Más detalles

Marketing. Digital. Plan de Estudio

Marketing. Digital. Plan de Estudio Marketing Digital Plan de Estudio Descripción El programa de Marketing Digital permite al estudiante entender las audiencias, las industrias, la competencia y los retos del negocio; para crear e implementar

Más detalles

Lo Nuevo de Google Ads

Lo Nuevo de Google Ads Lo Nuevo de Google Ads Entérate de todos los cambios del nuevo Google Ads y potencia tus campañas al máximo. Ponente: Ivana Nazareno Content Manager de los blogs de Envíalo Simple y Sitio Simple de Donweb

Más detalles

SEO / SEM. Plan de Estudio

SEO / SEM. Plan de Estudio SEO / SEM Plan de Estudio Descripción El programa de SEO / SEM brinda los conceptos, metodologías y herramientas necesarias para la implementación de una estrategia de búsqueda y posicionamiento en motores

Más detalles

16 / 17 JUN $8K / 18-HRS_

16 / 17 JUN $8K / 18-HRS_ 16 / 17 JUN $8K / 18-HRS_ 16 / 17 JUN $8K / 18-HRS_ de insanidad / intensidad educativa Después de nuestra experiencia educativa en IAB México (Interactive Advertising Bureau), Tec de Monterrey, UNAM,

Más detalles

PowerCampus Student. La solución a todo el ciclo de vida estudiantil

PowerCampus Student. La solución a todo el ciclo de vida estudiantil PowerCampus Student La solución a todo el ciclo de vida estudiantil PowerCampus Student Automatice sus procesos críticos y mejore la experiencia de servicio a sus estudiantes Incremente la eficiencia y

Más detalles

Agencia Boutique. Tecnología y Marketing Digital

Agencia Boutique. Tecnología y Marketing Digital Agencia Boutique Tecnología y Marketing Digital AGENCIA DIGITAL ALI.MX Tecnología y marketing digital al servicio de la conversión. La diferencia entre una estrategia digital que funciona y una que no

Más detalles

Diplomado en Marketing digital

Diplomado en Marketing digital Diplomado en Diplomado en El marketing digital se ha posicionado hoy en día como el nuevo rumbo para el desarrollo de las estrategias empresariales en este entorno, en la medida en que simplifica los procesos

Más detalles

Los estudiantes que cursan y aprueban los ocho módulos que componen el curso están en capacidad de:

Los estudiantes que cursan y aprueban los ocho módulos que componen el curso están en capacidad de: Descripción El programa de Marketing Digital permite al estudiante entender las audiencias, las industrias, la competencia y los retos del negocio; para crear e implementar estrategias a la medida, en

Más detalles

Programa de Formación Digital Galakia.com. Cursos Galakia Medios Digitales SL

Programa de Formación Digital Galakia.com. Cursos Galakia Medios Digitales SL Programa de Formación Digital Galakia.com Cursos 3.0 2017 Índice Presentación y objetivos Aulas: requisitos Cuadro docente Programa de Cursos y Talleres Nuestros clientes Contacto Objetivos y aula Presentación

Más detalles

conócenos Indi marketers

conócenos Indi marketers conócenos Indi marketers El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas. Philip kotler Lo que somos Indi marketers está formado por un equipo

Más detalles

PERURED.PE MERCADO PERFORMANCE. PerúRed cuenta con 14 portales de contenido premium:

PERURED.PE MERCADO PERFORMANCE. PerúRed cuenta con 14 portales de contenido premium: PERURED.PE PerúRed es la red de publicidad Premium de mayor cobertura y calidad en el Perú, gracias a sus acuerdos comerciales con los principales grupos de portales de contenido del país. PerúRed cuenta

Más detalles

- PROCEDIMIENTO ABIERTO - PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

- PROCEDIMIENTO ABIERTO - PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS - PROCEDIMIENTO ABIERTO - PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO ESTRATÉGICO, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE LEADS PARA CESCE, S.A. Número

Más detalles

desarrolo y medición de campañas en google adwords Diplomado Plantel Xochimilco RESPONSABLE ACADÉMICO OBJETIVO GENERAL DURACIÓN INICIO

desarrolo y medición de campañas en google adwords Diplomado Plantel Xochimilco RESPONSABLE ACADÉMICO OBJETIVO GENERAL DURACIÓN INICIO desarrolo y medición de campañas en google adwords Diplomado Plantel Xochimilco RESPONSABLE ACADÉMICO Carmín Valdés Arriaga, de Ciencias de la Comunicación impartida por la UNAM. Ha participado en Wunderman

Más detalles

TI en Pemex. Propiedad de Petróleos Mexicanos está estrictamente prohibida su reproducción parcial o total.

TI en Pemex. Propiedad de Petróleos Mexicanos está estrictamente prohibida su reproducción parcial o total. TI en Pemex Expositores Ing. Rogelio Ventura Miranda Subdirector de Soluciones y Servicios de Negocio Lic. Sergio Enrique Valladares Yañez Gerente de Arquitectura y Evolución Tecnológica Lic. Pablo Arenas

Más detalles

PRIMER ESTUDIO DATA MARKETING

PRIMER ESTUDIO DATA MARKETING PRIMER ESTUDIO DATA MARKETING en España En colaboración con la International Advertising Association General Data Marketing 1 Ficha técnica del Estudio La encuesta que sustenta el presente estudio contado

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN COMERCIO ELECTRÓNICO. Programa Superior

PROGRAMA SUPERIOR EN COMERCIO ELECTRÓNICO. Programa Superior PROGRAMA SUPERIOR EN COMERCIO ELECTRÓNICO Programa Superior PROGRAMA SUPERIOR EN COMERCIO ELECTRÓNICO 1. Plan Estratégico de Comercio Electrónico Análisis de mercado y competencia. Público Objetivo al

Más detalles

Soluciones de Marketing Digital Asesoría integral en campañas de Branding y Performance

Soluciones de Marketing Digital Asesoría integral en campañas de Branding y Performance Soluciones de Marketing Digital Asesoría integral en campañas de Branding y Performance CLICK PARA: FULL O AGENCIA MARKETING / TECNOLOGÍA / AUDIENCIAS / DATA EL MIX DE MEDIOS MÁS EFECTIVO Estrategia Integral

Más detalles

Diploma en Marketing Digital Parte I

Diploma en Marketing Digital Parte I Diploma en Marketing Digital Parte I Lección: Marketing y Ventas en Base a Datos Maximiza tu Retorno Presentado por: Vanessa Profesora MA. Dipl. Marketing Digital Lección 9 Importancia de datos. Conocer

Más detalles

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL OBJETIVO DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL DIRIGIDO A Gerentes, empresarios y profesionales que se desempeñen en áreas de marketing, estrategia, comunicaciones, comercial, ventas

Más detalles

PROGRAMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN. Programa online de especialización en MARKETING DIGITAL. Inicio: 3 de Setiembre

PROGRAMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN. Programa online de especialización en MARKETING DIGITAL. Inicio: 3 de Setiembre PROGRAMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN Programa online de especialización en MARKETING DIGITAL Inicio: 3 de Setiembre MARKETING DIGITAL El Programa Online de Especialización en Marketing Digital organizado

Más detalles

SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB

SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB CURSO INTENSIVO DE SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB 45 H. El contenido de este programa es orientativo, pudiendo variar el mismo por razones de actualización o modificación de los contenidos. OBJE- TIVOS El objetivo

Más detalles

Desde que se cronometran las carreras, se corre más rápido

Desde que se cronometran las carreras, se corre más rápido Desde que se cronometran las carreras, se corre más rápido Gemma Muñoz Indusmedia 2014 Quien Soy? Gemma Muñoz CEO EL ARTE DE MEDIR Soy analista web por la University of British Columbia Única española

Más detalles

Sistemas de Información Gerencial

Sistemas de Información Gerencial Sistemas de Información Gerencial Tema 9: Administración basada en la relación con el cliente (CRM) Ing. Francisco Rodríguez Novoa 1 INDICE Ventajas y Desventajas Arquitectura Módulos Implementación Proveedores

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS WEB PROFESIONALES FHURYX

PORTAFOLIO DE SERVICIOS WEB PROFESIONALES FHURYX PORTAFOLIO DE SERVICIOS WEB PROFESIONALES Desarrollo web Aplicaciones móviles Social media Marketing online Diseños Publicitarios Tienda Online Sistema de Inventarios Quienes Somos? Somos un equipo experimentado

Más detalles

Avanzar en analítica digital según el impacto en el negocio

Avanzar en analítica digital según el impacto en el negocio Gemma Muñoz CEO en El Arte de Medir Avanzar en analítica digital según el impacto en el negocio Gemma Muñoz es una de las mejores profesionales de analítica web a nivel nacional. Sus 12 años de experiencia

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

Curso Comercio Electrónico Ecommerce

Curso Comercio Electrónico Ecommerce 1. Plan Estratégico de Comercio Electrónico Análisis de mercado y competencia. Público Objetivo al que me dirijo. Marca y posicionamiento. Proposición Única de Venta: qué ofrezco diferente o mejor que

Más detalles

Data Driven Creatives: cuando la creatividad y los datos se unen

Data Driven Creatives: cuando la creatividad y los datos se unen Clara Moreno Saez DoubleClick Sales Specialist Google Spain Data Driven Creatives: cuando la creatividad y los datos se unen Cuando hablamos de Data Driven Creatives, nos gusta hacer un recorrido por lo

Más detalles

Especialistas en Marketing Digital y Posicionamiento Orgánico. Tel: /

Especialistas en Marketing Digital y Posicionamiento Orgánico. Tel: / Especialistas en Marketing Digital y Posicionamiento Orgánico. Tel: 652 490 182 955 609 879 / 915 647 367 Quiénes somos? Multiatlas es un equipo de personas jóvenes (en su mayoría ) y dividido por departamentos

Más detalles

presentación dirigido a:

presentación dirigido a: presentación Aprende a utilizar la herramienta de Google Analytics, la plataforma de informes potente y fácil de usar para analizar qué partes de tu web son más visitadas, el tiempo de duración de las

Más detalles

MARKETING DIGITAL. Diseñamos tu campaña según tus necesidades comerciales

MARKETING DIGITAL. Diseñamos tu campaña según tus necesidades comerciales MARKETING DIGITAL Diseñamos tu campaña según tus necesidades comerciales ACELERA TU NEGOCIO CON SOLUCIONES DE MARKETING DIGITAL CAMPAÑAS DIGITALES Campañas segmentadas de acuerdo a los intereses de tu

Más detalles

Somos Tuyos #SomosKreativoz

Somos Tuyos #SomosKreativoz Somos Tuyos #SomosKreativoz #SomosHistoria SOMOS KREATIVOZ MÉXICO. TU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL. Somos un equipo de expertos en marketing, creatividad y diseño dispuesto a trabajar para alcanzar el

Más detalles

ONE SIMPLE PORTAL By

ONE SIMPLE PORTAL By ONE SIMPLE PORTAL By ONE SIMPLE PORTAL El objetivo del proyecto fue simplificar el proceso de Cuentas por Pagar de punta a punta, fortaleciendo el relacionamiento con los proveedores a través de un portal

Más detalles

Calle Alcántara Madrid. www. k-digital.es

Calle Alcántara Madrid. www. k-digital.es Calle Alcántara 6 28006 Madrid www. k-digital.es 91 827 13 90 649 769 486 info@k-digital.es ERES LO QUE COMUNICAS Y CÓMO LO COMUNICAS. K-digital es una empresa joven que centra su actividad en la comunicación

Más detalles

Despega tu negocio al éxito!

Despega tu negocio al éxito! Despega tu negocio al éxito! Reviews Grupo: elcades NOSOTROS Nos especializamos en el diseño, desarrollo y programación de páginas web responsive (adaptable a todos los dispositivos móviles), donde nuestro

Más detalles

Análisis de Marketing Online para:

Análisis de Marketing Online para: Análisis de Marketing Online para: ANÁLISIS REALIZADO POR: Innovae - Agencia de Marketing Online Desarrollo web Social media Email marketing Publicidad Apps www.innovae.com TU CONSULTOR DE MARKETING ONLINE

Más detalles

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO TE PREPARA PARA

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO TE PREPARA PARA DIPLOMA OBJETIVOS DEL DIPLOMADO Actualizar los conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas con foco en el cliente que permitan diseñar, gestionar y evaluar

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Diplomado en Marketing Digital El Diplomado brinda a los participantes conocimientos, prácticas e instrumentos para desarrollar habilidades y competencias en el

Más detalles

Your route to business worldwide. Document interne» Département» Date de création

Your route to business worldwide. Document interne» Département» Date de création Your route to business worldwide 1 Sobre nosotros Your route to business worldwide Kompass es un Proveedor Global de Información Comercial y Marketing B2B Disponible en 70 países Kompass ofrece a todo

Más detalles

Cómo analizar si mi cuenta de Adwords está Optimizada. Auditoría básica de Google Adwords

Cómo analizar si mi cuenta de Adwords está Optimizada. Auditoría básica de Google Adwords Cómo analizar si mi cuenta de Adwords está Optimizada Jornadas Virtuales AENOA Cómo analizar si mi cuenta de Adwords está Optimizada Luis Rodríguez Cid Consultor SEO y SEM en Márketing Web Consulting,

Más detalles

(55) (55)

(55) (55) (55) 4538 9273 (55) 6732 5903 contact@officialxtx.com https://officialxtx.com/ https://officialxtx.com/ https://officialxtx.com/ Más que Diseñar tu Página Web Llevamos tu Negocio a Internet Nosotros hacemos

Más detalles

Máster en MARKEtING ONLINE_ DURACIÓN: 300 HORAS

Máster en MARKEtING ONLINE_ DURACIÓN: 300 HORAS Máster en MARKEtING ONLINE_ DURACIÓN: 300 HORAS máster en MARKETING ONLINE_ El máster de marketing online está pensado para formar expertos en planificar y ejecutar estrategias de venta y comunicación

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA Certificado N SC 5784-1 En convenio con: Diplomado en Marketing Digital El Diplomado brinda a los participantes conocimientos, prácticas e instrumentos para desarrollar habilidades y competencias en el

Más detalles

Marketing Digital, todas tus necesidades, en una misma Agencia Digital.

Marketing Digital, todas tus necesidades, en una misma Agencia Digital. Marketing Digital, todas tus necesidades, en una misma Agencia Digital. bep be-partners Marketing Digital Especialistas en Gestión y Consultoría de Marketing Digital SEO, SEM, Diseño, Construcción y Optimización

Más detalles

Master en SEO, SEM y Analítica Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master en SEO, SEM y Analítica Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Master en SEO, SEM y Analítica Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Master en SEO, SEM

Más detalles

Master en SEO, SEM y Analítica Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master en SEO, SEM y Analítica Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Master en SEO, SEM y Analítica Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Master en SEO, SEM

Más detalles

webcongress.com/academy/diplomado

webcongress.com/academy/diplomado webcongress.com/academy/diplomado Este diplomado en marketing y comunicación digital está dirigido a profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su empresa o la de sus clientes,

Más detalles