Propuesta Servicio de Oficina Virtual

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Propuesta Servicio de Oficina Virtual www.oficinasvirtualpyme.cl"

Transcripción

1 Propuesta Servicio de Oficina Virtual Virtual Pyme Depto. Ventas

2 Plan Emprendedor Orientado a emprendedores, empresarios y profesionales que requieren de un domicilio para inicio de actividades, cambio de domicilio, tramitación de patentes, recepción de correspondencia, contestación telefonica genérica y gestiones en general. Incluye: Dirección Tributaria y Comercial. Dirección para efectos de Patente Municipal. Recepción de correspondencia con aviso vía para su retiro. Numero telefonico general; recepcion de llamados con aviso vía . 6 horas mensuales de uso de sala de reunión u oficina privada (no acumulables; (hora adicional según tabla de valores). Valores: MODALIDAD DE PAGO VALOR (Moneda nacional) Mensual Trimestral Semestral Anual $ IVA $ IVA $ IVA $ IVA (1) En el caso de contratar un plan bajo modalidad de pago Mensual o Trimestral se deberá cancelar por única vez un equivalente a mes de garantía por el mismo valor neto del plan contratado. (2) Los costos notariales de legalización del contrato son a cargo del cliente equivalente a un monto de $6.000 adicionales.

3 Plan Profesional Orientado a emprendedores, empresarios y profesionales que requieren de un domicilio para inicio de actividades, cambio de domicilio, tramitación de patentes, recepción de correspondencia, contestación telefonica genérica y gestiones en general. Incluye: Dirección Tributaria y Comercial. Dirección para efectos de Patente Municipal. Recepción de correspondencia con aviso vía para su retiro. Numero telefonico general; recepcion de llamados con aviso vía . 8 horas mensuales de uso de sala de reunión u oficina privada (no acumulables; (hora adicional según tabla de valores). Valores: MODALIDAD DE PAGO VALOR (Moneda nacional) Mensual Trimestral Semestral Anual $ IVA $ IVA $ IVA $ IVA (3) En el caso de contratar un plan bajo modalidad de pago Mensual o Trimestral se deberá cancelar por única vez un equivalente a mes de garantía por el mismo valor neto del plan contratado. (4) Los costos notariales de legalización del contrato son a cargo del cliente equivalente a un monto de $6.000 adicionales.

4 Plan PYME Orientado a emprendedores, empresarios y profesionales que requieren de un domicilio para inicio de actividades, cambio de domicilio, tramitación de patentes, recepción de correspondencia, contestación telefonica privada y personalizada, además de multiples servicios asociados como lo es una oficina virtual + secretaria virtual. Incluye: Dirección Tributaria y Comercial. Dirección para efectos de Patente Municipal. Recepción de correspondencia con aviso vía para su retiro. Numero telefónico privado; consiste en la habilitación de un numero exclusivo para su Empresa con contestación personalizada según sus requerimientos, recepcion de llamados con saludo personalizado se da aviso de los llamados vía . Servicio de impresión y Scanner en sala de reunion sin costo adicional (30 páginas mensuales). 12 horas mensuales de uso de sala de reunión u oficina privada (no acumulables; (hora adicional según tabla de valores). Valores: MODALIDAD DE PAGO VALOR (Moneda nacional) Mensual Trimestral Semestral Anual $ IVA $ IVA $ IVA $ IVA (5) En el caso de contratar un plan bajo modalidad de pago Mensual o Trimestral se deberá cancelar por única vez un equivalente a mes de garantía por el mismo valor neto del plan contratado. (6) Los costos notariales de legalización del contrato son a cargo del cliente equivalente a un monto de $6.000 adicionales.

5 Plan Full PYME Orientado a emprendedores, empresarios y profesionales que requieren de un domicilio para inicio de actividades, cambio de domicilio, tramitación de patentes, recepción de correspondencia, contestación telefonica privada y personalizada, además de multiples servicios asociados como lo es una oficina virtual + secretaria virtual. Incluye: Dirección Tributaria y Comercial. Dirección para efectos de Patente Municipal. Recepción de correspondencia con aviso vía para su retiro. Numero telefónico privado; consiste en la habilitación de un numero exclusivo para su Empresa con contestación personalizada según sus requerimientos, recepcion de llamados con saludo personalizado se da aviso de los llamados vía . Constitución de sociedad gratis a través de tuempresaenundia.cl (Sociedades E.I.R.L., LIMITADA) Inicio de actividades gratis en SII según giros que el cliente nos indique. Servicio de impresión y Scanner en sala de reunion sin costo adicional (30 páginas mensuales). 24 horas mensuales de uso de sala de reunión u oficina privada (no acumulables; (hora adicional según tabla de valores). Valores: MODALIDAD DE PAGO VALOR (Moneda nacional) Mensual Trimestral Semestral Anual $ IVA $ IVA $ IVA $ IVA (7) En el caso de contratar un plan bajo modalidad de pago Mensual o Trimestral se deberá cancelar por única vez un equivalente a mes de garantía por el mismo valor neto del plan contratado. (8) Los costos notariales de legalización del contrato son a cargo del cliente equivalente a un monto de $6.000 adicionales.

6 Arriendo de Salas de Reuniones u Oficina Privada Tabla de valores arriendo sala de reunión u Oficina Privada, las características se detallan a continuación: Características Sala de reunión -Recepción c/secretaria disponible -Mesa de reunión 6 personas -Wifi 40 Mb -Pantalla LCD 50 con conexión HDMI -Pizarra y borrador -Articulos oficina -Impresora y papel -Coffe autoservicio sin costo adicional Horario atención Lunes a Viernes 09:30 13:00 15:00 19:00. (1) Reservas según disponibilidad Características Oficina Privada -Escritorio C/2 Cajoneras -Mesa de reunión redonda 4 personas -Wifi 40 Mb -2 Sillas atención Clientes -Recepción c/secretaria disponible -Articulos oficina -Coffe autoservicio sin costo adicional Horario atención Lunes a Viernes 09:30 13:00 15:00 19:00. (1) Reservas según disponibilidad Valores De acuerdo a sus necesidades, usted podrá contratar nuestros servicios por hora o por días completos, fijos o flexibles, como se detalla en la siguiente tabla de valores: Por hora Por día Opción de Contratación Valor (Moneda nacional) $ IVA $ IVA Servicios adicionales Constitución de sociedades: A través de sociedades E.I.R.L. O LTDA; $ IVA. Inicio de actividades: Persona juridical o Persona natural; $ IVA. Creación de sitios web: Desde $ IVA, visitar para conocer valores y detalles.

7 Como Contratar Presencialmente en nuestra Casa Matriz Dirigiéndose a nuestra oficina en calidad de representante legal o un mandatario del mismo, llevando la documentación y antecedentes necesarios para contratar: Documentación y Antecedentes necesarios para contratar Personas Naturales Cédula de Identidad Comprobante de dirección particular (cuenta de servicio básico: luz, agua, teléfono, gas, etc.) Teléfono fijo y/o celular particular Personas Jurídicas Escritura original de Constitución (Documento original sera solicitado en notaría) Extracto publicado e inscrito Rut Empresa Modificaciones en caso de que tuviese Certificado de vigencia en caso de que la Empresa posea más de 1 año de antiguedad Cédula de identidad de representantes legales Comprobante de dirección particular de los representantes (cuenta de servicio básico: luz, agua, teléfono, gas, etc.) Teléfono fijo y/o celular particular de los titulares Empresas constituidas a través de Estatuto actualizado Cédula de identidad de representantes legales Comprobante de dirección particular de los representantes (cuenta de servicio básico: luz, agua, teléfono, gas, etc.) Rut Empresa

8 Fotografías dependencias

9 Información importante Qué es una Oficina Virtual? UNA OFICINA VIRTUAL, es un espacio virtual en el que pueden desarrollarse actividades similares a las de una oficina, el cual le otorga derecho a tener una dirección tributaria y comercial permitiendo domiciliar su empresa ante el SII y al mismo tiempo podrá obtener una patente comercial ante la Municipalidad correspondiente. Gracias a esta solución se pueden reducir los gastos iniciales de una oficina física, que pueden ser a menudo costosos. Con el actual avance de las comunicaciones ya no es necesario disponer de un espacio físico, una oficina virtual se convierte en una elección ideal para negocios de reciente implantación en un territorio concreto. EN OFICINAS VIRTUALPYME, En nos dedicamos a entregar una dirección tributaria a personas naturales y empresas de diversos rubros. La dirección tributaria consiste en un contrato de Sub-Arrendamiento que te permite domiciliar a ti (Persona natural) o a tu empresa (Persona jurídica) en un lugar físico, con uso de suelo comercial y autorizado para ser usado con esos fines. De este modo podrás estar ubicable y formalizado para eventuales fiscalizaciones y autorizaciones del Servicio de Impuestos Internos y la municipalidad correspondiente. Si no tienes domicilio y necesitas hacer inicio de actividades o deseas realizar un cambio de domicilio solo debes firmar nuestro contrato, legalizarlo ante notario y presentarlo en Servicio de Impuestos Internos, Municipalidad, Bancos, entre otros. Ten presente que con nuestro contrato de Sub-Arrendamiento de nuestra oficina virtual podrás formalizar tu negocio, inclusive podrás convertirte en un facturador electrónico, crear una sociedad, ampliar una sucursal, y mucho más. Podrás ahorrar ese gran costo fijo que adquieres al arrendar una oficina convencional, nuestras oficinas virtuales tienen un muy bajo costo con servicios integrales incluidos en nuestros planes. Nuestros clientes utilizan las oficinas virtuales cuando necesitan reducir sus costos fijos de arriendo ya que por lo general NO necesitan de un local comercial u oficina de tiempo completo para desarrollar sus negocios. Entonces en base a esta necesidad existen nuestras oficinas virtuales que entregan una dirección para estos efectos, además de un número fijo donde contestamos las llamadas de sus clientes, recibimos sus correspondencias, paquetes y les damos acceso a la sala de reuniones durante una cantidad de horas mensuales para que puedan operar sus negocios, todo este servicio va incluido en un ÚNICO valor fijo mensual de BAJO COSTO. Si quieres acceder a nuestros servicios o si aún tienes dudas contáctanos a nuestro correo electrónico o llámanos.

10 Contacto Jorge Washington N 2562 OF.309 Tel: ventas@oficinasvirtualpyme.cl

!!!!!Propuesta de Servicio Oficina Virtual!!!!!!

!!!!!Propuesta de Servicio Oficina Virtual!!!!!! EstimadoCliente: Propuesta de Servicio Oficina Virtual JorgeWashingtonN 2562OF.309 Tel:55

Más detalles

Propuesta de Servicio Oficina Virtual

Propuesta de Servicio Oficina Virtual Propuesta de Servicio Oficina Virtual Jorge Washington N 2562 OF.309 (Casa Matriz) Baquedano Nº239 OF.203 (Sucursal) Tel: 55-2842856 ventas@oficinasvirtualpyme.cl ventas@virtualpymeantofagasta.cl www.oficinasvirtualpyme.cl

Más detalles

Propuesta de Servicio Oficina Virtual

Propuesta de Servicio Oficina Virtual Propuesta de Servicio Oficina Virtual Jorge Washington N 2562 OF.309 (Casa Matriz) - Antofagasta Baquedano Nº239 OF.203 (Sucursal) Antofagasta - Tel: 55-2842856 * Cordovez Nº540 Of.311 (Sucursal) La Serena

Más detalles

Propuesta de Servicio Oficina Virtual

Propuesta de Servicio Oficina Virtual Propuesta de Servicio Oficina Virtual Baquedano Nº239 OF.203 (Casa Matriz) Antofagasta - Tel: 55-2842856 Baquedano Nº239 OF.622 (Sucursal) Antofagasta - Tel: 55-2842856 Cordovez Nº540 Of.311 (Sucursal)

Más detalles

EMPRESAS Guía de Acreditación. DESCRIPCIÓN Nombre de la empresa según escritura (natural, jurídica, EIRL, etc.).

EMPRESAS Guía de Acreditación. DESCRIPCIÓN Nombre de la empresa según escritura (natural, jurídica, EIRL, etc.). EMPRESAS Guía de Acreditación NOMBRE O RAZÓN SOCIAL NOMBRE FANTASÍA RUT E-MAIL DOMICILIO COMUNA CIUDAD REPR. LEGAL RUN REPR. LEGAL TELÉFONO 1 TELÉFONO 2 PREFECTURA DESCRIPCIÓN Nombre de la empresa según

Más detalles

Finalmente, nuestro socio principal se encuentra registrado en las siguientes instituciones: Superintendencia de Valores y Seguros

Finalmente, nuestro socio principal se encuentra registrado en las siguientes instituciones: Superintendencia de Valores y Seguros Estimado Junto con saludarle, nos es muy grato dar a conocer a usted nuestra plataforma Comercial, servicios de arriendo de oficinas administrativas, servicios oficinas virtuales y servicios Integrales

Más detalles

OBTENER Y RECUPERAR CLAVE SECRETA

OBTENER Y RECUPERAR CLAVE SECRETA OBTENER Y RECUPERAR CLAVE SECRETA Importante: esta información que entrega el Servicio de Impuestos Internos, es sólo una guía de apoyo para los contribuyentes. Es deber de todo contribuyente leer la normativa

Más detalles

OFICINA VIRTUAL. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

OFICINA VIRTUAL. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. OFICINA VIRTUAL Credibilidad profesional inmediata Impresión excepcional Un mínimo coste CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

MODIFICAR Y ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DE DOMICILIO, GIRO, SUCURSALES, RAZÓN SOCIAL, SOCIOS, REPRESENTANTES, REORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y OTRAS

MODIFICAR Y ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DE DOMICILIO, GIRO, SUCURSALES, RAZÓN SOCIAL, SOCIOS, REPRESENTANTES, REORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y OTRAS MODIFICAR Y ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DE DOMICILIO, GIRO, SUCURSALES, RAZÓN SOCIAL, SOCIOS, REPRESENTANTES, REORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y OTRAS Importante: esta información que entrega el Servicio de

Más detalles

Cómo se hace para..?

Cómo se hace para..? Cómo se hace para..? INICIAR ACTIVIDADES PERSONAS JURIDICAS Importante: esta información que entrega el Servicio de Impuestos Internos, es sólo una guía de apoyo para los contribuyentes. Es deber de todo

Más detalles

COWORKING. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

COWORKING. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. COWORKING Vente a trabajar con nosotros! Tenemos el espacio perfecto para ti CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

Debe decidir si formará la Pyme como persona natural o como persona jurídica:

Debe decidir si formará la Pyme como persona natural o como persona jurídica: Qué es una Pyme? La sigla Pyme significa pequeña y mediana empresa. Según una clasificación del ministerio de Economía, una empresa pequeña es la que al año vende productos o servicios por valores entre

Más detalles

Cómo se hace para? En general los contribuyentes necesitan timbrar los siguientes documentos:

Cómo se hace para? En general los contribuyentes necesitan timbrar los siguientes documentos: TIMBRAR DOCUMENTOS Importante: esta información que entrega el Servicio de Impuestos Internos, es sólo una guía de apoyo para los contribuyentes. Es deber de todo contribuyente leer la normativa vigente

Más detalles

REQUISITOS PARA SOLICITAR UNA PATENTE COMERCIAL

REQUISITOS PARA SOLICITAR UNA PATENTE COMERCIAL DEPARTAMENTO DE RENTAS Y PATENTES REQUISITOS PARA SOLICITAR UNA PATENTE COMERCIAL El presente instructivo cumple el propósito de informar y/o orientar al contribuyente vecinos de Paillaco en los trámites

Más detalles

OFICINA CN LAGASCA. CN SEVILLA Plaza Ruiz de T. 902 636 092

OFICINA CN LAGASCA. CN SEVILLA Plaza Ruiz de T. 902 636 092 OFICINA VIRTUAL Credibilidad profesional inmediata Impresión excepcional Un mínimo coste CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@ @cncentrosdenegocios.com

Más detalles

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA BASES DE OFERTA En Santiago de Chile, a 30 de abril del 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona.

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona. Trabajamos para Usted Jamar es un centro de negocios dirigido a empresas que desean un servicio de calidad y eficiente a un precio altamente competitivo. Nuestra estrategia Ofrecemos nuestros servicios

Más detalles

BASES FONDO CONCURSABLE Asociatividad

BASES FONDO CONCURSABLE Asociatividad 1 BASES FONDO CONCURSABLE Asociatividad 1. ANTECEDENTES Pro Emprende, Organización Comunitaria Funcional que tiene como misión fomentar el emprendimiento y entregar herramientas para la creación, desarrollo

Más detalles

DESPACHOS. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

DESPACHOS. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. DESPACHOS Su oficina al instante Impresión excepcional Excelente relación calidad -precio CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

Realiza tus eventos, reuniones y talleres en un espacio funcional, dinámico y con la mejor ubicación

Realiza tus eventos, reuniones y talleres en un espacio funcional, dinámico y con la mejor ubicación Servicios a la carta espacio Realiza tus eventos, reuniones y talleres en un espacio funcional, dinámico y con la mejor ubicación Salas de reuniones Recibe a tus clientes o programa reuniones con tu equipo

Más detalles

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy.

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy. 1. AbitabNet Como usuario de AbitabNet podrás generar órdenes de cobro y pago mediante el uso de una Caja propia a la que tú o quienes autorices podrán acceder. Tus clientes con una simple referencia podrán

Más detalles

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de:

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Pasos para abrir una empresa en Panamá Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Persona Natural: Son personas físicas que actúan en nombre propio para la realización

Más detalles

Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Nuevas Características y funciones: Aspel-CAJA 3.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 3.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD POLITICA DE PRIVACIDAD Su privacidad es importante para METRO ALARMAS LTDA en adelante SERVIDORA, por lo tanto nos permitimos, darle a conocer nuestras prácticas y/o políticas de privacidad y de tratamiento

Más detalles

CITY OFFICE ELITE & EVOLUTION

CITY OFFICE ELITE & EVOLUTION CITY OFFICE ELITE & EVOLUTION City Office Business Center tiene el principal compromiso de satisfacer sus necesidades a través de una gran variedad de servicios. Aumentar las oportunidades de éxito de

Más detalles

Por qué cambiarte a Movistar?

Por qué cambiarte a Movistar? Por qué cambiarte a Movistar? Ofrece a tus clientes la Portabilidad de su número de siempre a Movistar y muéstrales todos los beneficios de pertenecer a la mejor empresa de Telefonía Celular en México.

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Sin gastos de personal ni infraestructura. Permita que nosotros nos ocupemos de dichos puntos. Disponibilidad inmediata. Puede comenzar a promocionar

Sin gastos de personal ni infraestructura. Permita que nosotros nos ocupemos de dichos puntos. Disponibilidad inmediata. Puede comenzar a promocionar Sin gastos de personal ni infraestructura. Permita que nosotros nos ocupemos de dichos puntos. Disponibilidad inmediata. Puede comenzar a promocionar su Oficina Virtual de inmediato tras la contratación

Más detalles

Ventajas. El contratar con nosotros hace posible:

Ventajas. El contratar con nosotros hace posible: Te proporcionamos Servicios Profesionales de Oficina por medio de espacios de trabajo donde cuentes con todas las herramientas necesarias para tener proyección inmediata en el mercado local. Ventajas El

Más detalles

INSTRUMENTOS DE FINANCIAMIENTO DE CORTO PLAZO

INSTRUMENTOS DE FINANCIAMIENTO DE CORTO PLAZO INSTRUMENTOS DE FINANCIAMIENTO DE CORTO PLAZO CRÉDITO COMERCIAL CARACTERÍSTICAS Crédito comercial Es un préstamo de dinero de libre disposición que otorga una institución financiera a una empresa o persona

Más detalles

Instructivo 1 INSCRIPCIÓN DE BENEFICIARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL EN MONTEVIDEO

Instructivo 1 INSCRIPCIÓN DE BENEFICIARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL EN MONTEVIDEO INSCRIPCIÓN DE BENEFICIARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL EN MONTEVIDEO A. CARTA PODER 1. MODELO DE CARTA PODER 2. PODER GENERAL A.1 MODELO DE CARTA PODER: El que suscribe... Cédula de Identidad (todos los datos

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

Constitución de Sociedades a mayo 2013

Constitución de Sociedades a mayo 2013 Constitución de Sociedades a mayo 2013 División de Estudios Junio 2013 Resumen: El informe muestra la evolución en el tiempo del número de constitución de sociedades del Diario Oficial y se analiza los

Más detalles

Tramites para crear una empresa

Tramites para crear una empresa Tramites para crear una empresa Para poner en marcha tu negocio de manera legítima y segura, debes poner atención a los permisos que tu empresa pueda requerir. Dependiendo de la actividad que realice

Más detalles

México, un país de jóvenes

México, un país de jóvenes Tu primer Crédito La mitad de la población del país tiene 26 años o menos Casi 30 millones están en el rango de los 15 a 29 años México, un país de jóvenes 1 de cada 5 mexicanos son jóvenes de 18 a 30

Más detalles

CITY OFFICE ALL-INCLUSIVE

CITY OFFICE ALL-INCLUSIVE 2013 CITY OFFICE ALL-INCLUSIVE City Office Business Center, tiene el principal compromiso de satisfacer sus necesidades a través de una gran variedad de servicios. Este plan esta diseñado para empresas

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

VIRTUAL ANTOFAGASTA BAQUEDANO N 239 OFICINA 316 ANTOFAGASTA

VIRTUAL ANTOFAGASTA BAQUEDANO N 239 OFICINA 316 ANTOFAGASTA VIRTUAL WWW.VIRTUAL.CL Estimado usuario: Junto con saludarle, nos es muy agradable dar a conocer a usted nuestro servicio de arriendo de oficina virtuales Virtual Antofagasta (sitio web www.virtualantofagasta.cl).

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32.

BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32. BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32. TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN Diario ABC realiza una promoción desde el día 8 de Marzo de 2009 hasta el día 5 de Abril de 2009, ambos inclusive,

Más detalles

SU OFICINA VIRTUAL EN MELILLA

SU OFICINA VIRTUAL EN MELILLA Paquete de servicios de Oficina Virtual La Oficina Virtual OBS le permitirá disponer al instante de una oficina totalmente operativa esté donde esté y sin necesidad de tener una presencia física. SU OFICINA

Más detalles

PASOS Y REQUISITOS PARA FUNDAR UNA EMPRESA EN EL SALVADOR.

PASOS Y REQUISITOS PARA FUNDAR UNA EMPRESA EN EL SALVADOR. PASOS Y REQUISITOS PARA FUNDAR UNA EMPRESA EN EL SALVADOR. El Salvador, un país ubicado en el corazón de Centro América, con una ubicación y un clima privilegiado, y con una economía abierta aunada a los

Más detalles

INICIAR ACTIVIDADES PERSONAS JURÍDICAS Y OBTENCIÓN DE RUT

INICIAR ACTIVIDADES PERSONAS JURÍDICAS Y OBTENCIÓN DE RUT INICIAR ACTIVIDADES PERSONAS JURÍDICAS Y OBTENCIÓN DE RUT Importante: esta información que entrega el Servicio de Impuestos Internos, es sólo una guía de apoyo para los contribuyentes. Es deber de todo

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES CUENTA DE AHORROS

PREGUNTAS FRECUENTES CUENTA DE AHORROS PREGUNTAS FRECUENTES CUENTA DE AHORROS QUE SON LOS DEPOSITOS DE AHORROS? Los depósitos de ahorros son imposiciones de dinero que realizan las personas naturales o jurídicas y se acreditan en cuentas nominativas

Más detalles

FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor

FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor Fecha de actualización 08/01/2015 FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor Instituto Municipal de Consumo 1 Este documento forma parte de una serie de materiales

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos:

A continuación se detallan los servicios de asesoría ofrecidos: Presentación ASEYS ASESORES, S.L. tiene como compromiso ofrecer la gestión contable, fiscal y laboral de calidad que merece la Pyme. Con las herramientas más innovadoras que aporten verdadero valor. Para

Más detalles

CIRCULAR Nº 10. SANTIAGO, 08 de mayo de 2009

CIRCULAR Nº 10. SANTIAGO, 08 de mayo de 2009 CIRCULAR Nº 10 SANTIAGO, 08 de mayo de 2009 NUEVA PRORROGA DE LA CONDONACION TRANSITORIA DE INTERESES Y MULTAS A GIROS DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS. ================================= 1.- MATERIA

Más detalles

Oficinas Virtuales Hacemos la diferencia.

Oficinas Virtuales Hacemos la diferencia. Oficinas Virtuales Hacemos la diferencia. Rio Amarillo 216 Fracc. Fluvial Vallarta Puerto Vallarta Jal. www.nizabc.com Soluciones que se adaptan a su estilo de trabajo Una oficina virtual es un "espacio

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS CUENTA DE AHORROS Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en DAVIVIENDA? Para persona natural: DUI y NIT (Extranjeros carnet de residente

Más detalles

CajaTel 0 1 8 0 0 2 2 5 2 7 6 4

CajaTel 0 1 8 0 0 2 2 5 2 7 6 4 CajaTel GUÍA DE ACCESO AL SERVICIO CAJATEL 0 8 0 0 5 7 6 4 C A J A S M G Una manera sencilla de servirle en Caja SMG, las 4 horas del día, los 65 días del año(). El servicio CAJATEL es un sistema en el

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

Cómo se hace para? 1. Descripción del trámite paso a paso para anular una boleta de honorarios electrónica. (Ver página 5)

Cómo se hace para? 1. Descripción del trámite paso a paso para anular una boleta de honorarios electrónica. (Ver página 5) ANULAR BOLETAS DE HONORARIOS ELECTRÓNICAS Importante: esta información que entrega el Servicio de Impuestos Internos, es sólo una guía de apoyo para los contribuyentes. Es deber de todo contribuyente leer

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 2 3 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un

Más detalles

LOS EXPERTOS EN OFICINAS VIRTUALES

LOS EXPERTOS EN OFICINAS VIRTUALES City Office Business Center, tiene el principal compromiso de satisfacer sus necesidades a través de una gran variedad de servicios. El plan All - Inclusive esta diseñado para empresas que desean un ahorro

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco

Más detalles

Contamos con espacio de estacionamiento para usted y sus clientes. Vigilado y seguro las 24 hrs del día.

Contamos con espacio de estacionamiento para usted y sus clientes. Vigilado y seguro las 24 hrs del día. Celaya, Gto., Septiembre-Diciembre de 2014. OFICINAS VIRTUALES Y PRESENCIALES ONE SOLUTION Sirva la presente para enviar un cordial saludo y comunicarles nuestro más sincero interés por satisfacer sus

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX Las presentes condiciones generales de utilización pertenecen en forma exclusiva a Credomatic de Costa Rica, S.A. y son efectivas para la Promoción

Más detalles

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente?

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en el que el cliente se compromete a depositar dinero en la cuenta y el banco a cumplir sus órdenes de pago

Más detalles

BECAS A la Incubación de Empresas

BECAS A la Incubación de Empresas CONVOCATORIA Objetivo: Impulsar la creación y desarrollo de empresas con apoyo del Banco Santander a través del Modelo de Incubación de Empresas del Tecnológico de Monterrey Impacto: Apoyar al desarrollo

Más detalles

LA FORMA INTELIGENTE DE TENER OFICINA

LA FORMA INTELIGENTE DE TENER OFICINA ENTERPRISE LA FORMA INTELIGENTE DE TENER OFICINA NUESTRA MISIÓN Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios administrativos virtuales que ofrece a profesionales independientes, emprendedores

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Damos crédito a tu futuro.

Damos crédito a tu futuro. SI TIENES UN PROYECTO, NOSOTROS TE DAMOS CRÉDITO. Damos crédito a tu futuro. PLAN DE FOMENTO EMPRESARIAL tel. 900 121 121 www.ico.es LÍNEAS ICO 2007 DE APOYO A LA EMPRESA Línea ICO - Emprendedores Línea

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE)

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) MAYO 2015 ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS

Más detalles

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores.

Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Prestaciones de a3nom Plus Envío de Hojas de salario por mail Esta prestación permite enviar las hojas de salario por e-mail a nivel de empresas, centros de trabajo o trabajadores. Aviso Control de Datos

Más detalles

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza:

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza: Aspectos generales La validez y eficacia de la factura electrónica es exactamente la misma que aquella que posee la factura en papel y al contar con la firma electrónica se garantiza la autentificación

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Y OPERATIVA

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Y OPERATIVA CUENTA A DISTANCIA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Y OPERATIVA Documento elaborado para el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el marco del Convenio suscrito entre ambos Organismos con fecha 7/5/2007 I. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Acciones e Iniciativas EMPRENDER EN CHILE. Ministerio de Economía, Fomento y Turismo

Acciones e Iniciativas EMPRENDER EN CHILE. Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Acciones e Iniciativas EMPRENDER EN CHILE Ministerio de Economía, Fomento y Turismo CONTEXTO COMENZAR UN NEGOCIO EN CHILE Quién no ha vivido una situación similar? 1. Impotencia: Me pasan una infracción

Más detalles

NORMALIZAR SISTEMA CONTRA INCENDIO, SEGÚN NORMATIVA VIGENTE

NORMALIZAR SISTEMA CONTRA INCENDIO, SEGÚN NORMATIVA VIGENTE ANTECEDENTES GENERALES Licitación Nº BB31033022 FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ANILLOS DE REFRIGERACIÓN PARA NORMALIZAR SISTEMA CONTRA INCENDIO, SEGÚN NORMATIVA VIGENTE 1. INTRODUCCIÓN Enap Refinerías S.A.,

Más detalles

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina:

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina: 1 Seleccionar Nómina: En ésta ventana se pueden observar las diferentes nóminas que están creadas en el sistema. Asimismo seleccionando alguna de ellas, se activara dicha nómina. 2 Tipos de Nómina: En

Más detalles

www.cityoffice.com.mx Los expertos en Oficinas Virtuales Tel. 5687.9018-1107.0762 info@cityoffice.com.mx

www.cityoffice.com.mx Los expertos en Oficinas Virtuales Tel. 5687.9018-1107.0762 info@cityoffice.com.mx www.cityoffice.com.mx Los expertos en Oficinas Virtuales EXPERTOS en oficinas virtuales City Office Business Center, tiene el principal compromiso de satisfacer sus necesidades a través de una gran variedad

Más detalles

Condiciones de uso DaviPlata

Condiciones de uso DaviPlata Características y Beneficios Condiciones de uso DaviPlata 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo o Uff. 3. El

Más detalles

Constitución de Empresa en un Día: Resultados al primer mes de operación

Constitución de Empresa en un Día: Resultados al primer mes de operación Constitución de Empresa en un Día: Resultados al primer mes de operación División de Estudios Junio 2013 Resumen: Durante el primer mes de operación del nuevo Registro de Empresas y Sociedades del Ministerio

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

CIRC. : N 1. SANTIAGO, enero 26 de 2006. DE : DIRECTOR DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA

CIRC. : N 1. SANTIAGO, enero 26 de 2006. DE : DIRECTOR DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA CIRC. : N 1 MAT. : Directivas de Uso Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado ChileProveedores. SANTIAGO, enero 26 de 2006. DE : DIRECTOR DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA A : JEFES DE SERVICIOS,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. Qué tipo de cuentas de ahorro existen en la Caja Tacna? En la Caja Tacna tenemos 7 tipos de cuentas de ahorro: Cuenta de Ahorro Corriente Cuenta de Ahorro con Órdenes de Pago Ahorro

Más detalles

FICHAS TECNICAS PRODUCTOS

FICHAS TECNICAS PRODUCTOS FICHA TÉCNICA CUENTA TRANSACCIONAL BIT-NET SCRIPCIÓN: Es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista en moneda nacional, de fácil uso y que te permitirá a través de la banca electrónica o dispositivos

Más detalles

EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES

EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES ANTECEDENTES GENERALES Licitación Nº BB31031967 CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE SISTEMA CONTRA INCENDIO EN EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES 1. INTRODUCCIÓN Enap Refinerías S.A., para su establecimiento

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, consiste en un servicio

Más detalles

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites En Santiago de Chile, a 08 de octubre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Procedimiento tramite solicitud del certificado Antecedentes Penales

Procedimiento tramite solicitud del certificado Antecedentes Penales Procedimiento tramite solicitud del certificado Antecedentes Penales Documentación y requisitos necesarios: NOTA: La información que se describe en este apartado únicamente le afecta si va a realizar su

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

Obtención Patente Comercial Persona Natural

Obtención Patente Comercial Persona Natural Obtención Patente Comercial Persona Natural Todas las personas naturales, que deseen establecer una actividad comercial en la comuna - Fotocopia Cédula de Identidad - Contrato de arriendo o escritura en

Más detalles

Manual de Inscripción en ChileProveedores

Manual de Inscripción en ChileProveedores ChileProveedores 2.0. Manual de Inscripción en ChileProveedores ChileProveedores, Puerta de Entrada a las Compras Públicas I. Introducción El presente manual está dirigido a aquellos proveedores que realizan

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA DE CONSUMO DE DIPUTACION DE SEGOVIA

CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA DE CONSUMO DE DIPUTACION DE SEGOVIA CARTA DE SERVICIOS DE LA OFICINA DE CONSUMO DE DIPUTACION DE SEGOVIA La Oficina de Consumo de Diputación de Segovia, es un servicio provincial que tiene como funciones más destacadas el velar por que el

Más detalles

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto.

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto. ERES MÉDICO EXTRANJERO Y QUIERES PRESENTARTE AL EXAMEN MIR? TE INDICAMOS TODOS LOS PASOS PARA QUE PUEDAS CONSEGUIRLO 1. Preparar el MIR. Se trata de un examen que debes preparar en una institución docente

Más detalles

la mejor imagen y servicios para tu negocio

la mejor imagen y servicios para tu negocio la mejor imagen y servicios para tu negocio Nuevo centro TORRE EUROPA Distrito Financiero de Madrid Parque Empresarial LA FINCA Pozuelo de Alarcón Madrid Creado para que sólo te ocupes de generar valor

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

CobIT Fundamentals. 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012. XXXXXXX Presente.

CobIT Fundamentals. 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012. XXXXXXX Presente. CobIT Fundamentals 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012 XXXXXXX Presente. A continuación encontrará la información y detalle del curso de CobIT con beneficio de subsidio

Más detalles

Guía General Central Directo Seguridad

Guía General Central Directo Seguridad Guía General Central Directo Seguridad Año: 2015 La presente guía ha sido elaborada por el Banco Central de Costa Rica (BCCR) y ofrece información básica para los participantes de Central Directo, con

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Para qué fines utilizaremos sus datos personales? Página 1 de 5 AVISO DE PRIVACIDAD Gasolinera del Sur de Guadalajara, S.A. de C.V. sociedad mercantil constituida mediante escritura pública número 9923 nueve mil novecientos veintitrés, de fecha 27 veintisiete

Más detalles

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel-FACTURe 2.0 es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles

Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad.

Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad. 1. Qué es el Club Movistar? Es un programa creado especialmente para premiar a los clientes Movistar por su preferencia y lealtad. El programa consiste en: - Acumulación de Puntos Club Movistar: Los siguientes

Más detalles