DECRETO ANTECEDENTES.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DECRETO ANTECEDENTES."

Transcripción

1 DECRETO ASUNTO: SUBVENCIONES A ASOCIACIONES JUVENILES SIN FINES DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y ACTUACIONES EN EL ÁREA DE JUVENTUD ANUALIDAD NOMBRAMIENTO Y CONSTITUCION DE COMISION DE VALORACION. APROBACION DEFINITIVA. REFª: JSC/icc /Nº Expte. 1665/2015 ANTECEDENTES. 1º. 20 de mayo de 2011: Resolución de Pleno en el que se acuerda la aprobación definitiva de la ordenanza específica reguladora de la concesión de subvenciones a Entidades Juveniles sin ánimo de lucro, para la realización de programas y actuaciones en materia de Juventud. 2º. 20 de julio de 2011: Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, texto de la Ordenanza una vez elevado a definitivo el Acuerdo de Pleno de 20 de mayo de º. 18 de febrero de 2015: Providencia de la Concejalía de Juventud de iniciación del expediente para la convocatoria de subvenciones a Entidades Juveniles. 4º. 11 de marzo de 2015: Propuesta de Gasto suscrita por la Sra. Concejal de Juventud y la Jefatura de Servicio para el programa de apoyo a iniciativas de asociaciones juveniles anualidad 2015 por importe de º 16 de marzo de 2015: Retención de Crédito emitida por la Intervención Municipal, número de operación contable , por importe de para el Programa de apoyo a las actividades de Asociaciones Juveniles anualidad 2015 con cargo a la Aplicación Presupuestaria º. 16 de marzo de 2015: Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Entidades sin ánimo de lucro para la realización de programas y actuaciones en materia de juventud, suscritas por la Técnico de Juventud. 7º. 30 de marzo de 2015: Informe favorable de la Jefa del Servicio sobre la convocatoria de subvenciones y bases que han de regir la misma.

2 8º. 31 de marzo de 2015: Decreto de Alcaldía nº 2015/0712 relativo a la convocatoria para la concesión de subvenciones a asociaciones juveniles sin fines de lucro para la realización de programas y actuaciones en el área de juventud anualidad º. 17 de abril de 2015: Publicación de Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, que contiene las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a Asociaciones Juveniles sin ánimo de lucro para la realización de programas y actuaciones en el área de juventud, abriendo plazo de presentación de solicitudes durante 20 días. 10º 12 de mayo de 2015: Don Víctor Manuel Martos Clapp, en representación de la Asociación Dunlluns and Chuljus, presenta solicitud de subvención por importe de 700 con destino al programa Actividades de Régimen Abierto º.12 de mayo de 2015: Don Noé Vicente López, en representación de la Asociación Juvenil Masarte, presenta solicitud de subvención por importe de 225, con destino al programa Teatro en acción º. 13 de mayo de 2015: Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se procede a la revisión de las mismas y la documentación que las acompaña. Estando ambas solicitudes y la documentación que las acompaña acordes con la convocatoria. Informe favorable de la Técnico de Juventud. 13º. 14 de octubre de 2015: Escrito presentado por los portavoces de los partidos políticos en el que designan como representante para acudir a la Comisión de Valoración para la concesión de subvenciones a las Asociaciones Juveniles sin animo de lucro para la realización de programas y actuaciones en el área de Juventud a Dña. Almudena Rico Lull. 14º. 15 de octubre de 2015: Providencia de la Concejala de Juventud Dña. Alba Lledo Vilaplana designando como vocales de la Comisión a Dña. Clara Rodríguez Montesinos y a Dña. Ana Isabel Carreño Hermosel por parte del equipo de gobierno y a Dña. Josefa Rochel Icardo funcionaria adscrita a la Concejalía de Juventud. 15º 26 de octubre de 2015: Escrito presentado por D. Noe Vicente López como presidente del Consell de la Juventut de Sant Joan d Alacant en el que se designa a D. José Ginés Marco como miembro de la Comisión de valoración. 16º 3 de noviembre de 2015: Informe favorable de la Jefatura de Servicio.

3 17º 3 de noviembre de 2015: Resolución de Alcaldía nº 2564 por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Valoración y se convoca para el próximo 11 de noviembre a las 10 horas en la sala de reuniones de la parte de Servicios Sociales y Educación de las Dependencias Municipales sitas en la Plaza de l Esglesia nº 5 para proceder a evaluar las solicitudes presentadas conforme a las bases de la convocatoria 18º 4 de noviembre de 2015: Informe favorable de la Jefatura de Servicio. 19º 5 de noviembre de 2015: Resolución de Alcaldía nº 2595 de subsanación de error material existente en la Resolución de Alcaldía enumerada en el antecedente 17º. 20º 11 de noviembre de 2015: Informe del departamento de Juventud con valoración de las solicitudes presentadas. DUNLLUNS AND CHULJUS: ACTIVIDADES DE RÉGIMEN ABIERTO Según los criterios objetivos de valoración ANTIGÜEDAD DE LA ASOCIACIÓN: Superior a 2 años 3 SECTOR DE LA POBLACIÓN JOVEN A LA QUE SE DESTINA PRIORITARIAMENTE ACTIVIDAD 1 Talleres integrales del hobby ACTIVIDAD 2 II Jornadas Lúdicas de Sant Joan ACTIVIDAD 3 Talleres de Escenografía Actividades dirigidas a jóvenes en general Actividades dirigidas a jóvenes en general Actividades dirigidas a jóvenes en general Resultado OBJETO DEL PROGRAMA Y SUS ACTUACIONES: ACTIVIDAD 1 Talleres integrales del hobby ACTIVIDAD 2 II Jornadas Lúdicas de Sant Joan ACTIVIDAD 3 Talleres de Escenografía Actividades de ocio y tiempo libre Actividades de ocio y tiempo libre Actividades de ocio y tiempo libre Resultado

4 Puntuación total según criterios de valoración: 11 MAS ARTE: TEATRO EN ACCIÓN 2015 Según los criterios objetivos de valoración ANTIGÜEDAD DE LA ASOCIACIÓN: Superior a 2 años 3 SECTOR DE LA POBLACIÓN JOVEN A LA QUE SE DESTINA PRIORITARIAMENTE ACTIVIDAD 1 Barbas ACTIVIDAD 2 Fomento de la formación teatral Actividades dirigidas a jóvenes en general Actividades dirigidas a jóvenes en general Resultado OBJETO DEL PROGRAMA Y SUS ACTUACIONES: ACTIVIDAD 1 Barbas ACTIVIDAD 2 Fomento de la formación teatral Promoción de la creación juvenil Promoción de la creación juvenil Resultado 5 Puntuación total según criterios de valoración: 13 CONCLUSIÓN Se traslada a la Comisión la siguiente propuesta de puntaciones. Asociación Dunlluns and Chuljus: Actividades De Régimen Abierto Puntuación: 11 Mas Arte: Teatro en acción Puntuación: º 11 de noviembre de 2015: Acta nº 1 de la Comisión de Valoración constituida para la concesión de SUBVENCIONES A ASOCIACIONES JUVENILES SIN FINES DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y ACTUACIONES EN EL ÁREA DE JUVENTUD ANUALIDAD 2015 en la que a la vista de la propuesta formulada por la Técnico de Juventud y que figura como antecedente 20º acuerda:

5 PRIMERO: Aprobar la propuesta emitida por el Departamento de Juventud. Dado que únicamente existen dos peticiones, se procederá a subvencionar la cantidad correspondiente al importe solicitado con el límite de la consignación presupuestaria prevista (2000 ) y aplicando para ello los criterios establecidos en el artículo 6 de la ordenanza correspondiente (Límites económicos) sin necesidad de prorratear las cantidades asignadas. Las cantidades solicitadas por las asociaciones son: Asociación Dunlluns and Chuljus: Actividades De Régimen Abierto 2015: 700 euros. Mas Arte: Teatro en acción 2015: 225 euros. SEGUNDA: Remitir el expediente al órgano instructor (Departamento de Juventud) al efecto de que formule propuesta de resolución provisional (artículo 9 de la Ordenanza) a exponer en el tablón de anuncios por el periodo de alegaciones de diez días hábiles. En el caso de que no se presenten alegaciones o las asociaciones presenten escrito manifestando su conformidad con la propuesta efectuada o declaren su intención de no formular alegaciones, la presente propuesta se entenderá automáticamente elevada a definitiva 22º 18 de noviembre de 2015: Informe de la Jefa de Servicio en el que se propone elevar a proposición provisional los porcentajes obtenidos por cada una de las asociaciones juveniles en base a resultados expuestos en acta nº 1 de la Comisión de Valoración constituida al efecto concediendo un plazo de 10 días para presentación de alegaciones indicando que en el caso de las asociaciones presenten escrito manifestando su conformidad con la propuesta efectuada o declaren su intención de no formular alegaciones la propuesta se entenderá automáticamente elevada a definitiva. 23º 18 de noviembre de 2015: Escrito presentado por D. Victor Manuel Martos Clapp en representación de la Asociación Dunlluns & Chuljus con nº de registro de entrada en el que manifiesta la conformidad con la propuesta de resolución de provisional de concesión de subvenciones a asociaciones juveniles y declara que no formularán alegaciones a dicha propuesta. 24º 18 de noviembre de 2015: Escrito presentado por D. Noe Vicente López en representación de la + Arte con nº de registro de entrada en el que manifiesta la conformidad con la propuesta de resolución de provisional de concesión de subvenciones a asociaciones juveniles y declara que no formularán alegaciones a dicha propuesta.

6 25º 1 de diciembre de 2015: Informe Propuesta de resolución definitiva de la Jefatura de Servicio en la que a la vista de los escritos anteriores en los cuales las citadas asociaciones a las cuales se ha concedido provisionalmente subvención manifiestan su conformidad a la propuesta provisional y que no tienen intención de formular alegaciones, tal y como establece el acta de la Comisión de Valoración y el informe de aprobación provisional elaborado por la Jefatura de Servicio, la propuesta de resolución provisional se eleva automáticamente a definitiva quedando aprobada la concesión de subvenciones para asociaciones juveniles convocatoria 2015 conforme a los siguientes extremos: Las cantidades concedidas a las asociaciones son: Asociación Dunlluns and Chuljus: Actividades De Régimen Abierto 2015: 700 euros. Mas Arte: Teatro en acción 2015: 225 euros. CONSIDERACIONES. PRIMERA: El artículo 9.3 de las Bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las Asociaciones juveniles sin ánimo de lucro para la realización de programas y actuaciones en el área de Juventud señala que tras el periodo de alegaciones, el órgano colegiado emitirá propuesta de resolución definitiva. En el acta de la citada comisión de valoración se prevé lo siguiente: En el caso de que no se presenten alegaciones o las asociaciones presenten escrito manifestando su conformidad con la propuesta efectuada o declaren su intención de no formular alegaciones, la presente propuesta se entenderá automáticamente elevada a definitiva y en el informe de la jefatura de servicio de propuesta de aprobación provisional se propone elevar a proposición provisional los porcentajes obtenidos por cada una de las asociaciones juveniles en base a resultados expuestos en acta nº 1 de la Comisión de Valoración constituida al efecto concediendo un plazo de 10 días para presentación de alegaciones indicando que en el caso de las asociaciones presenten escrito manifestando su conformidad con la propuesta efectuada o declaren su intención de no formular alegaciones la propuesta se entenderá automáticamente elevada a definitiva. SEGUNDA: En el Informe Propuesta de resolución definitiva de la Jefatura de Servicio consta que a la vista de los escritos anteriores en los cuales las citadas asociaciones a las cuales se ha concedido provisionalmente subvención manifiestan su conformidad a la propuesta provisional y que no tienen intención de formular alegaciones, tal y como establece el acta de la Comisión de

7 Valoración y el informe de aprobación provisional elaborado por la Jefatura de Servicio, la propuesta de resolución provisional se eleva automáticamente a definitiva quedando aprobada la concesión de subvenciones para asociaciones juveniles convocatoria 2015 conforme a los siguientes extremos: Las cantidades concedidas a las asociaciones son: Asociación Dunlluns and Chuljus: Actividades De Régimen Abierto 2015: 700 euros. Mas Arte: Teatro en acción 2015: 225 euros. TERCERA: COMPENTENCIA: A) INSTITUCIONAL: La competencia para la presentación de la citada subvención en el articulo 25.2.L) y M) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local conforme queda redactado por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local y el articulo 6 de la Ley 5/1997, de 25 de junio, por la que se regula el Sistema de Servicios Sociales en el ámbito de la Comunidad Valenciana. B) ORGANICA: Es competencia del Alcalde-Presidente en virtud de la competencia que le atribuye el artículo 21. S. de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. RESOLUCIÓN PRIMERO: Aprobar la relación definitiva de beneficiarios de la concesión de subvenciones a Asociaciones Juveniles sin fines de lucro para la realización de programas y actuaciones en el área de Juventud anualidad 2015 conforme a los siguientes extremos: Las cantidades concedidas a las asociaciones son: Asociación Dunlluns and Chuljus: Actividades De Régimen Abierto 2015: 700 euros. Mas Arte: Teatro en acción 2015: 225 euros SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto por importe de a la Asociación Dunlluns and Chuljus y por importe de a la Asociación Más Arte.

8 TERCERA: Notificar a los interesados, comunicar a la Intervención Municipal y publicar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Web municipal. Alcalde Ante mi, Secretario Documento firmado electrónicamente (Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de Firma Electrónica y Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.)

E D I C T O D. JOSÉ MANUEL DOLÓN GARCÍA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA.

E D I C T O D. JOSÉ MANUEL DOLÓN GARCÍA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA. AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA CONCEJALÍA DE TURISMO T/LRP E D I C T O D. JOSÉ MANUEL DOLÓN GARCÍA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA. Hace saber que mediante Decreto del Sr. Concejal Delegado

Más detalles

DON JUAN DÍAZ SÁNCHEZ, ALCALDE PRESIDENTE DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE INGENIO (LAS PALMAS).

DON JUAN DÍAZ SÁNCHEZ, ALCALDE PRESIDENTE DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE INGENIO (LAS PALMAS). DECRETO DON JUAN DÍAZ SÁNCHEZ, ALCALDE PRESIDENTE DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE (LAS PALMAS). ANTECEDENTES ÚNICO.- Por la Comisión de Valoración instructora del expediente de concesión de subvenciones

Más detalles

E D I C T O DÑA.FANNY SERRANO RODRÍGUEZ, ALCALDESA-PRESIDENTA ACCIDENTAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA.

E D I C T O DÑA.FANNY SERRANO RODRÍGUEZ, ALCALDESA-PRESIDENTA ACCIDENTAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA. E D I C T O DÑA.FANNY SERRANO RODRÍGUEZ, ALCALDESA-PRESIDENTA ACCIDENTAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA. Hace saber que mediante Decreto del Sr. Concejal Delegado de Economía y Hacienda, de fecha 1 de

Más detalles

PROVIDENCIA DE ALCALDÍA

PROVIDENCIA DE ALCALDÍA PROVIDENCIA DE ALCALDÍA En uso de las competencias locales reconocidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución, y por el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del

Más detalles

ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de septiembre de actual, entre otros, acordó aprobar para la Convocatoria de Concesión de Subvenciones

Más detalles

1.- Aprobación de las Bases Reguladoras y boletín oficial donde se publicó

1.- Aprobación de las Bases Reguladoras y boletín oficial donde se publicó CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA EN EL MARCO DE LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD PARA EL AÑO 2016

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 142, jueves 23 de julio de Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

Boletín Oficial de Canarias núm. 142, jueves 23 de julio de Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda Boletín Oficial de Canarias núm. 142, jueves 23 de julio de 2009 16603 Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda 2911 Instituto Canario de la Mujer.- Anuncio de 10 de julio de 2009, por el que

Más detalles

JMSR/cgj SRA. CONSEJERA DE JUVENTUD E IGUALDAD

JMSR/cgj SRA. CONSEJERA DE JUVENTUD E IGUALDAD JMSR/cgj SRA. CONSEJERA DE JUVENTUD E IGUALDAD PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL, CORRESPONDIENTE A LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS GRAN CANARIA EN IGUALDAD DE LA CONSEJERÍA DE JUVENTUD E IGUALDAD PARA

Más detalles

Vistas las solicitudes de subvención presentadas por las Asociaciones y Entidades interesadas dentro del plazo establecido al efecto;

Vistas las solicitudes de subvención presentadas por las Asociaciones y Entidades interesadas dentro del plazo establecido al efecto; PCIU/AM Vista la documentación obrante a los expedientes iniciados en virtud de las solicitudes formuladas por las Asociaciones y Entidades integradas en la Concejalía de Participación Ciudadana para concesión

Más detalles

Edicto. El Pleno, en sesión ordinaria núm , celebrada el día 28 de junio de 2017, adoptó el siguiente Acuerdo:

Edicto. El Pleno, en sesión ordinaria núm , celebrada el día 28 de junio de 2017, adoptó el siguiente Acuerdo: NÚM. EXP.: 2016/1109-CUL Edicto El Pleno, en sesión ordinaria núm. 2017000007, celebrada el día 28 de junio de 2017, adoptó el siguiente Acuerdo: PCUL-Cultura, Deporte, Educación (GPsi) y Juventud.- Prop.:

Más detalles

JOSÉ LUÍS SAEZ PASTOR, Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Alicante), HACE SABER:

JOSÉ LUÍS SAEZ PASTOR, Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Alicante), HACE SABER: EDICTO BASES GENÉRICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE CUALQUIER TIPO Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE GUARDAMAR DEL SEGURA, ANUALIDAD 2017 BDNS(Identif.):366884 JOSÉ LUÍS SAEZ PASTOR,

Más detalles

En virtud de cuanto antecede, este Servicio de Formación formula la siguiente PROPUESTA:

En virtud de cuanto antecede, este Servicio de Formación formula la siguiente PROPUESTA: PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO EN ALBACETE DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2018-2019 1. OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA El Ayuntamiento de Dénia convoca ayudas para sufragar los gastos de comedor

Más detalles

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (València)

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (València) EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA DOS DE DICIEMBRE DE DOS MIL QUINCE. 1. SECRETARIA: APROBACION DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 62248 Actualizado a: 03/04/2018 Bases reguladoras de concesión de subvenciones para la modernización e innovación comercial y el fomento del empleo estable

Más detalles

ACTA Nº 16/2016 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

ACTA Nº 16/2016 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016. ACTA Nº 16/2016 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016. En el municipio de Pinoso, siendo las catorce horas y cinco minutos del día veinte de

Más detalles

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN Área de Gobierno de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio Servicio de Patrimonio Expediente: 2017/56 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN ASUNTO: INFORME-PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA DE

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 126 Martes, 03 de Julio de 2018 Pág. 9901 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ÁREA DE PRESIDENCIA 2018/2939 Resolución definitiva de la convocatoria de concesión de Subvenciones para

Más detalles

Ayuntamiento de Tariego de Cerrato (Palencia)

Ayuntamiento de Tariego de Cerrato (Palencia) Ayuntamiento de Tariego de Cerrato (Palencia) EXPEDIENTE PARA LA MODIFICACIÓN DE LA TASA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y LA ORDENANZA REGULADORA DE LA MISMA.- PROPUESTA DE LA ALCALDIA El Alcalde-Presidente

Más detalles

SECRETARIA N.Ref: ebg.eaaf/sec EXP /2014-CONV_SUBVPUB

SECRETARIA N.Ref: ebg.eaaf/sec EXP /2014-CONV_SUBVPUB ANUNCIO.- BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PERSONALES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS O MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2014-2015 Artículo 1. Objeto,

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA 7a EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS, CURSO ESCOLAR 2017/2018

BASES REGULADORAS DE LA 7a EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS, CURSO ESCOLAR 2017/2018 BASES REGULADORAS DE LA 7a EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS, CURSO ESCOLAR 2017/2018 El Ayuntamiento de Eivissa quiere reconocer el esfuerzo

Más detalles

SEGUNDO BORRADOR BONO BEBE 2017

SEGUNDO BORRADOR BONO BEBE 2017 SEGUNDO BORRADOR BONO BEBE 2017 1.- Bases reguladoras Atendido que no existe ordenanza general, ni tampoco regulación en las bases de ejecución del presupuesto, la aprobación de las presentes bases correspondería

Más detalles

Ayuntamiento de Bigastro

Ayuntamiento de Bigastro DOÑA VICTORIA CARMEN SERRANO FERNÁNDEZ, SECRETARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BIGASTRO (ALICANTE).- CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno del, en su sesión celebrada el día 22 de abril de 2.016, adoptó entre

Más detalles

ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES A EMPRESAS DEL AYUNTAMIENTO DE MONTORO

ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES A EMPRESAS DEL AYUNTAMIENTO DE MONTORO BOP Nº 162 DE 6/09/2006 MODIFICADA EN SU ARTÍCULO 6 C) PÁRRAFOS PRIMERO Y SEGUNDO POR ACUERDO DE PLENO DE 26 DE ENERO DE 2009 PUBLICADO EN BOP Nº68 DE 14 DE ABRIL DE 2009. ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES

Más detalles

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA Don Claudio G. Betancor Espino, Jefe de la Unidad Técnica de Actividades Deportivas del IMD e instructor en el procedimiento de concesión subvenciones del Instituto Municipal

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LEON. SECRETARIA GENERAL CJ/mr DOÑA CARMEN JAÉN MAR1IN, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LEÓN,

AYUNTAMIENTO DE LEON. SECRETARIA GENERAL CJ/mr DOÑA CARMEN JAÉN MAR1IN, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LEÓN, AYUNTAMIENTO DE LEON SECRETARIA GENERAL CJ/mr DOÑA CARMEN JAÉN MAR1IN, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LEÓN, C E R T 1 F 1 C O: Que en el acta de la sesión ordinaria celebrada por la Junta

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MARTOS (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE MARTOS (JAÉN) Número 243 Viernes, 23 de Diciembre de 2016 Pág. 15916 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE MARTOS (JAÉN) CONCEJALÍA DE PRESIDENCIA, BIENESTAR SOCIAL Y PEDANÍAS. SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS 5576 Aprobación

Más detalles

Base 2ª.- Aplicación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Cobeña.

Base 2ª.- Aplicación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Cobeña. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE COBEÑA CON DESTINO A LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA ALUMNOS EMPADRONADOS EN COBEÑA Y ESCOLARIZADOS EN 2º CICLO DE EDUCACIÓN

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO ORDEN DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y AGUAS POR LA QUE SE CONVOCAN PARA EL EJERCICIO 2018 LAS SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR LAS INVERSIONES EN MATERIA DE REGADÍOS DE INICIATIVA PRIVADA

Más detalles

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AJUNTAMENT D'ONDA ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Número de la sesión: 13 Fecha: 28 de marzo de 2011 Carácter: ordinaria Horario: De 08.15 a 08.30 h Lugar: sala de comisiones de la Casa de la Vila Asistentes:

Más detalles

Procedimiento: Secretaría: Junta de Gobierno Local. Acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 14 de Septiembre de 2017

Procedimiento: Secretaría: Junta de Gobierno Local. Acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 14 de Septiembre de 2017 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL junta.gobierno@segovia.es JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. ACUERDO Refª Expte: 000037/2017-SECRETARIA Procedimiento: Secretaría: Junta de Gobierno Local Interesado: Actuación: AYUNTAMIENTO

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ACTIVA EL TEU PROJECTE DIRIGIDA A CENTROS EDUCATIVOS DE LA CIUDAD DE GIRONA. Curso

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ACTIVA EL TEU PROJECTE DIRIGIDA A CENTROS EDUCATIVOS DE LA CIUDAD DE GIRONA. Curso CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ACTIVA EL TEU PROJECTE DIRIGIDA A CENTROS EDUCATIVOS DE LA CIUDAD DE GIRONA. Curso 2017-2018 1. Objeto de la convocatoria Promover y apoyar proyectos educativos de los centros

Más detalles

Esta Alcaldía, en virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, en materia de Régimen Local, tiene a bien dictar el siguiente 3/5

Esta Alcaldía, en virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, en materia de Régimen Local, tiene a bien dictar el siguiente 3/5 BS/IM Visto el expediente instruido por la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad para la elaboración y aprobación de las bases correspondientes al reconocimiento-homenaje a la Mujer de la localidad

Más detalles

BASES CONCESIÓN DE SUBVENCIONES BONO BEBE 2016

BASES CONCESIÓN DE SUBVENCIONES BONO BEBE 2016 BASES CONCESIÓN DE SUBVENCIONES BONO BEBE 2016 1.- Bases reguladoras Las presentes bases deberán de ser aprobadas por el pleno municipal al no existir ordenanzas específicas para la concesión de subvenciones,

Más detalles

ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014

ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014 ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014 ACUERDOS COMPLETOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL EXCMO. E ILTMO AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES Advertencia previa: SESIÓN 11 DE OCTUBRE DE 2017 (Art.

Más detalles

INFORME - PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL

INFORME - PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL INFORME - PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL Don Félix Santana Medina, Jefe de Negociado del IMD, con el visto bueno de don Claudio G. Betancor Espino, Técnico Superior de Gestión Deportiva del IMD e

Más detalles

INFORME - PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL

INFORME - PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL INFORME - PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL Don Sergio Miguel Camarero, Administrativo del IMD, con el visto bueno de don Claudio G. Betancor Espino, Jefe de la Unidad Técnica de Actividades Deportivas

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHOS

ANTECEDENTES DE HECHOS CONSEJERIA DE RECURSOS HUMANOS, Servicio de Educación y Juventud 15.0.4 JMSR/LH N/R: Subvención Aytos. Educación 2017/ Cítese esta referencia SRA. CONSEJERA DE RECURSOS HUMANOS, PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

Más detalles

ANUNCIO AYUNTAMIENTO DE TEGUISE LANZAROTE. Registro Nº: Página 1 de 5

ANUNCIO AYUNTAMIENTO DE TEGUISE LANZAROTE. Registro Nº: Página 1 de 5 AYUNTAMIENTO DE TEGUISE LANZAROTE ANUNCIO Por la presente, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, se pone en conocimiento

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NUM. 21/2011 CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL PUIG EL QUINCE DE DICIEMBRE DE DOS MIL ONCE.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NUM. 21/2011 CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL PUIG EL QUINCE DE DICIEMBRE DE DOS MIL ONCE. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA NUM. 21/2011 CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL PUIG EL QUINCE DE DICIEMBRE DE DOS MIL ONCE. ASISTENTES: ALCALDE: D. José Miguel Tolosa Peiró CONCEJALES

Más detalles

GERENCIA MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES N.Ref: lpq.eaaf/sso EXP /2015-CONV_SUBVPUB

GERENCIA MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES N.Ref: lpq.eaaf/sso EXP /2015-CONV_SUBVPUB CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, A FAVOR DE ASOCIACIONES Y COLECTIVOS QUE DESARROLLEN PROYECTOS DE CARÁCTER SOCIAL DURANTE EL BIENIO 2015-2016. PROPUESTA PROVISIONAL

Más detalles

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las entidades locales que cumplan los siguientes requisitos:

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las entidades locales que cumplan los siguientes requisitos: BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA LA MEJORA DE LOS LOCALES SOCIALES DE LOS ATENEOS ARTÍCULO 1. Objeto de las subvenciones Aprobado

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO GUARDAMAR DEL SEGURA 10654 BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO BASES PARA

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO GUARDAMAR DEL SEGURA 5589 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL COMEDOR ESCOLAR DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL L ESCOLETA. CURSO 2017-2018 BASES

Más detalles

NÚMERO 48 Jueves, 8 de marzo de 2018

NÚMERO 48 Jueves, 8 de marzo de 2018 9340 RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2018, de la Dirección General de Administración Local de la Junta de Extremadura, por la que se aprueba la constitución de la Agrupación secretarial para el sostenimiento

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES REGULADORAS PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES Y ASOCIACIONES DE MUJERES y ENTIDADES U ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE CIUDAD REAL El Ayuntamiento de Ciudad

Más detalles

ANTECEDENTES. V.- Se ha comprobado en el PIAC que NO se han presentado alegaciones. FUNDAMENTOS JURÍDICOS

ANTECEDENTES. V.- Se ha comprobado en el PIAC que NO se han presentado alegaciones. FUNDAMENTOS JURÍDICOS DECRETO DE LA ALCALDÍA - PRESIDENCIA Expediente: 2017/3746 Centro Gestor: ADL Vista la CONVOCATORIA 2017 Y LAS BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA RECUPERACIÓN DE LOCALES

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 66 Viernes, 08 de Abril de 2016 Pág. 4580 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES 1562 Acuerdo de aprobación del Servicio del Municipio de Beas de

Más detalles

Estas becas estarán financiadas con cargo a los recursos propios del M. I. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo.

Estas becas estarán financiadas con cargo a los recursos propios del M. I. Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo. M.I. AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE LA VICTORIA DE ACENTEJO TENERIFE BASES REGULADORAS POR LA QUE SE RIGE LA CONCESIÓN DE BECAS CON DESTINO A ESTUDIANTES DESEMPLEADOS Y EMPADRONADOS EN LA VICTORIA DE ACENTEJO

Más detalles

- Estudios iniciados el 2017 que finalicen, como muy tarde, el 31 de diciembre de 2017.

- Estudios iniciados el 2017 que finalicen, como muy tarde, el 31 de diciembre de 2017. CONVOCATORIA DE AYUDAS GIRONA KREAS 2017 1. Objeto Iniciar la convocatoria, para el año 2017, para la concesión de las ayudas Girona Kreas en las modalidades siguientes: a) Becas KREAS de formación artística

Más detalles

EXTRACTO ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EL DIA 15 DE JUNIO DE

EXTRACTO ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EL DIA 15 DE JUNIO DE EXTRACTO ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EL DIA 15 DE JUNIO DE 2017. ASISTENTES PRESIDENTE D. Juan Ramón Adsuara Monlleó CONCEJALES Dª Encarna Muñoz Pons D. Eduardo

Más detalles

ALCALDÍA ÁREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD, DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO ÁREA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

ALCALDÍA ÁREA DE GOBIERNO DE EQUIDAD, DERECHOS SOCIALES Y EMPLEO ÁREA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA Y HACIENDA En virtud de lo establecido en el artículo 9.4 de la Ordenanza de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid se dispone la publicación en la página web del Ayuntamiento de Madrid del texto íntegro de los

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO GUARDAMAR DEL SEGURA 5614 BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DESPLAZADOS FUERA DEL TÉRMINO MUNICIPAL, CURSO 2017-2018

Más detalles

NÚMERO 125 Jueves, 28 de junio de 2018

NÚMERO 125 Jueves, 28 de junio de 2018 25866 RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se aprueba la constitución de la Agrupación secretarial para el sostenimiento en común del puesto de

Más detalles

Procedimiento: Secretaría: Junta de Gobierno Local. Acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 19 de Enero de 2017

Procedimiento: Secretaría: Junta de Gobierno Local. Acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 19 de Enero de 2017 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL junta.gobierno@segovia.es Refª Expte: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. ACUERDO 000003/2017-SECRETARIA Procedimiento: Secretaría: Junta de Gobierno Local Interesado: Actuación: AYUNTAMIENTO

Más detalles

ACTA Nº 1. Asisten asimismo: Interventor: Francisco Parra Riquelme Concejal Delegado de Hacienda: Josep Llorenç Román Tena.

ACTA Nº 1. Asisten asimismo: Interventor: Francisco Parra Riquelme Concejal Delegado de Hacienda: Josep Llorenç Román Tena. ACTA Nº 1 CONCESIÓN Y DENEGACIÓN DE AYUDAS XARXA LLIBRES DE TEXT Y MATERIAL CURRICULAR DIRIGIDO AL ALUMNADO QUE CURSEN ENSEÑANZAS OBLIGATORIAS Y DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA EN LOS CENTROS PÚBLICOS

Más detalles

BS/IM JUSTIFICACIÓN SUBVENCIÓN ALIMENTOS SOLIDARIOS D E C R E T O

BS/IM JUSTIFICACIÓN SUBVENCIÓN ALIMENTOS SOLIDARIOS D E C R E T O BS/IM JUSTIFICACIÓN SUBVENCIÓN ALIMENTOS SOLIDARIOS D E C R E T O Vista la publicación de las bases reguladoras y convocatoria de subvenciones a entidades de interés social si ánimo de lucro, en el ámbito

Más detalles

BASES DE AYUDAS MUNICIPALES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CURSO 2015/16

BASES DE AYUDAS MUNICIPALES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CURSO 2015/16 BASES DE AYUDAS MUNICIPALES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. CURSO 2015/16 1.- OBJETO DEL PROCEDIMIENTO El Ayuntamiento de l Alfàs del Pi convoca ayudas económicas con el fin de sufragar parte de los gastos

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 17 de 22-i-2016 1/5 IV. Administración Local Ayuntamientos De Gijón Anuncio. Resolución de la convocatoria de subvenciones para la contratación de trabajadores/as en entidades sin ánimo de lucro para

Más detalles

1.ª Materias objeto de la subvención.

1.ª Materias objeto de la subvención. CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SIN ANIMO LUCRO LOS PUEBLOS L MUNICIPIO PARA LA REALIZACIÓN ACTIVIDAS EN EL AÑO 2018. El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Jaca en sesión celebrada

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Área de Gobierno de Urbanismo. Servicio de Urbanismo

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Área de Gobierno de Urbanismo. Servicio de Urbanismo 2758 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 38, lunes 28 de marzo de 2016 El contenido íntegro de las bases por las que se rige la convocatoria de la segunda edición del Certamen Premio

Más detalles

EDICTO. Económicas Individualizadas Cuantía total máxima del crédito presupuestario destinado a esta convocatoria:

EDICTO. Económicas Individualizadas Cuantía total máxima del crédito presupuestario destinado a esta convocatoria: Expedient: 2017/494 Procediment: SC01 Prestaciones económicas individualizadas Descripció: Convocatoria PEIS 2018 EDICTO Se notifica que la Junta de Gobierno Local en la sesión ordinaria del día veintidós

Más detalles

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA-PRESIDENCIA SOBRE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO Y AUTORIZACIÓN DE DISPOSICIÓN DE GASTO

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA-PRESIDENCIA SOBRE ADJUDICACIÓN DE CONTRATO Y AUTORIZACIÓN DE DISPOSICIÓN DE GASTO Nº Expte.: C/3/2014 CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS CORRESPONDIENTES A LA Denominación: PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES ÚBEDA, POETA JOSÉ JURADO MORALES Y OTRAS, DE LINARES Asunto: Adjudicando Contrato y Disponiendo

Más detalles

Código de identificación único

Código de identificación único Resolución de Alcaldía AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA http://www.segovia.es DECRETO. ILMO. SR. ALCALDE Segovia Refª Expte: 000002/2013-INF Procedimiento: Informática: Tramitación General de Expedientes Interesado:

Más detalles

Ayuntamiento de Alesanco

Ayuntamiento de Alesanco ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO MUNICIPAL EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ASISTENTES: SR. ALCALDE-PRESIDENTE: Don José Antonio Reinares Martínez CONCEJALES: Don Iván Pinedo Martínez

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADIX CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN BASES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADIX CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN BASES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADIX CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN BASES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL CURSO DE VERANO INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EDUCACIÓN PARA LA VIDA Dentro de los límites que determina el presupuesto

Más detalles

ANTECEDENTES. Cl. Crucita Arbelo Cruz, s/n Las Palmas de Gran Canaria Tlfno.: Fax

ANTECEDENTES. Cl. Crucita Arbelo Cruz, s/n Las Palmas de Gran Canaria Tlfno.: Fax RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENTA DEL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO POR LA QUE SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES Y SE CONVOCA EL PROCEDIMIENTO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS

Más detalles

CUENTA GENERAL EXPEDIENTE

CUENTA GENERAL EXPEDIENTE Año 2016 Expte. Núm. 58/2016 CUENTA GENERAL EXPEDIENTE de aprobación de la Cuenta General de la Entidad local, Correspondiente al ejercicio de 2015 PROVIDENCIA Formada por la Intervención la Cuenta General

Más detalles

Ayuntamiento de Alcoy Educació

Ayuntamiento de Alcoy Educació ORDENANZA REGULADORA DE LA ADJUDICACIÓN DE BECAS Y PRÁCTICAS PARA UNIVERSITARIOS Y ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCOY 1. OBJETO y BASES REGULADORAS BASES DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CELEBRADA EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CELEBRADA EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018 AYUNTAMIENTO DE GETAFE En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en cumplimiento de

Más detalles

PRIMERO. Bases reguladoras de las ayudas y créditos presupuestarios.

PRIMERO. Bases reguladoras de las ayudas y créditos presupuestarios. 3/18 RESOLUCIÓN DE 20 DE FEBRERO DE 2018, DE LA PRESIDENCIA DE LA AUTORIDAD INDEPENDIENTE DE RESPONSABILIDAD FISCAL, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS A UNIVERSIDADES Y OTROS CENTROS ACADÉMICOS PARA EL FOMENTO

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES DE INTERÉS GENERAL DE LAS ASOCIACIONES SOCIO SANITARIAS Y DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALON (Soria) JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALON (Soria) JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALON (Soria) JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACTA Nº 10/2013 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 14 DE AGOSTO DE 2013 ASISTENTES Presidente D. Jesús Ángel Peregrina Molina

Más detalles

(Aprobada por Acuerdo de Junta de Gobierno de 16/04/2015)

(Aprobada por Acuerdo de Junta de Gobierno de 16/04/2015) BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS, DEL PUESTO DE TÉCNICO/A RESPONSABLE DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD, ABIERTO A OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (Aprobada por Acuerdo

Más detalles

ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014

ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014 ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014 ACUERDOS COMPLETOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL EXCMO. E ILTMO AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES Advertencia previa: SESIÓN 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 247 Viernes, 29 de Diciembre de 2017 Pág. 17795 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ÁREA DE PROMOCIÓN Y TURISMO 6009 Resolución Definitiva de la convocatoria de Subvenciones del Área

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 60472 Actualizado a: 23/11/2017 Convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de promoción socioeconómica del municipio de Graus, 2017. Línea II.

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 264 de 15-xi-2010 1/6 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Industria y Empleo Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias Resolución de 3 de noviembre de 2010,

Más detalles

Firmante: MARTINEZ CONESA, LUIS FRANCISCO 17/11/ :31:37

Firmante: MARTINEZ CONESA, LUIS FRANCISCO 17/11/ :31:37 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA REGIÓN DE MURCIA PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES DESTINADAS A LA PREVENCIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL ABSENTISMO

Más detalles

a. Fomentar el conocimiento de la realidad europea entre la juventud gerundense. b. Promover el compromiso de los jóvenes gerundenses con Europa.

a. Fomentar el conocimiento de la realidad europea entre la juventud gerundense. b. Promover el compromiso de los jóvenes gerundenses con Europa. CONVOCATORIA DE LA BECA PREMIO DE EUROPA PARA PROYECTOS E INICIATIVAS DE INTERÉS SOCIAL, EDUCATIVOS Y SOLIDARIO QUE REFORZAR LOS VÍNCULOS Y EL SÉTIMO DE PERTENENCIA EUROPEA. 1. Objeto El objeto de esta

Más detalles

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA CURS

ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA CURS ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES QUE ESTUDIAN FUERA DE BENISSA 1. Bases Reguladoras CURS 2016-2017 Las bases reguladoras de la concesión de estas

Más detalles

RESOLUCIÓN. ANTECEDENTES DE HECHO

RESOLUCIÓN. ANTECEDENTES DE HECHO Nº Libro de Resoluciones: RESOLUCIÓN. /2017 Sig: JMSR/cgj Nº Expediente: SEGUNDA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL APOYO Y FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN JUVENIL Y PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, ACCIONES

Más detalles

Ajuntament de GODELLA (València)

Ajuntament de GODELLA (València) CONVOCATORIA IV CONCURSO DE MICRORRELATOS DE GODELLA (2018) La Concejalía de Juventud, Biblioteca y Promoción del Valenciano pretende fomentar la lectura y la participación mediante la convocatoria de

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 215 de 15-ix-2016 1/3 IV. Administración Local Ayuntamientos De Lena Anuncio. Aprobación definitiva de bases y convocatoria de subvenciones municipales destinadas a asociaciones de madres y padres

Más detalles

ACTA DE LA SESION ORDINARIA DEL PLENO DE LA JUNTA VECINAL MUNICIPAL DE EL ALGAR DE 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

ACTA DE LA SESION ORDINARIA DEL PLENO DE LA JUNTA VECINAL MUNICIPAL DE EL ALGAR DE 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017. ACTA DE LA SESION ORDINARIA DEL PLENO DE LA JUNTA VECINAL MUNICIPAL DE EL ALGAR DE 21 DE SEPTIEMBRE DE 2017. En El Algar, siendo las 21,00 h. del dia 21 de SEPTIEMBRE de 2017, se reúnen en el Local del

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 210 Jueves 1 de septiembre de 2011 Sec. III. Pág. 95249 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 14298 Resolución de 8 de julio de 2011, del Centro de Estudios Jurídicos, por la que se convocan

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS ARGANZUELA 2018 XXXIII EDICIÓN DE PINTURA Y XI EDICIÓN DE FOTOGRAFÍA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS ARGANZUELA 2018 XXXIII EDICIÓN DE PINTURA Y XI EDICIÓN DE FOTOGRAFÍA Expediente: 102/2018/00365 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS ARGANZUELA 2018 XXXIII EDICIÓN DE PINTURA Y XI EDICIÓN DE FOTOGRAFÍA En virtud de las competencias delegadas por Acuerdo de la Junta de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MARTOS (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE MARTOS (JAÉN) Número 89 Jueves, 10 de Mayo de 2018 Pág. 6982 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE MARTOS (JAÉN) 2018/1944 Extracto convocatoria para la concesion de subvenciones a asociaciones y organizaciones inscritas

Más detalles

ANUNCIO. En ningún caso podrán ser objeto de subvención gastos de bienes inventariables.

ANUNCIO. En ningún caso podrán ser objeto de subvención gastos de bienes inventariables. ANUNCIO De conformidad con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y la Ordenanza Municipal reguladora de las bases para la concesión de subvenciones, publicada en

Más detalles

ARTÍCULO 1. Objeto de las Subvenciones

ARTÍCULO 1. Objeto de las Subvenciones ORDENANZA ESPECÍFICA POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA FINANCIAR LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL ALUMNADO QUE CURSE EDUCACIÓN PRIMARIA OBLIGATORIA

Más detalles

Ayuntamiento de Navarrete

Ayuntamiento de Navarrete ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía del día 15 de septiembre de 2017, se ha acordado aprobar la convocatoria para la concesión de ayudas para financiar la adquisición de libros de texto y otros materiales

Más detalles

A los referidos antecedentes de hecho son de aplicación los siguientes

A los referidos antecedentes de hecho son de aplicación los siguientes CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE MÁLAGA POR

Más detalles

ACTA DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE GOBIERNO Y GESTIÓN ECONÓMICA CELEBRADA EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

ACTA DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE GOBIERNO Y GESTIÓN ECONÓMICA CELEBRADA EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017 REF CIG26J17 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORO (Zamora) ACTA DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE GOBIERNO Y GESTIÓN ECONÓMICA CELEBRADA EL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017 ASISTENTES PRESIDENTE D. Tomás del Bien Sánchez.

Más detalles

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

RESOLUCIÓN ALCALDÍA nº 0008

RESOLUCIÓN ALCALDÍA nº 0008 RESOLUCIÓN ALCALDÍA nº 0008 --Expediente.: 110266 --Fecha.: 120103 --Asunto : Contratación servicio limpieza y lavandería de diversas dependencias del Ayuntamiento de Alcañiz. --Interesado...: Eulen S.A.

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Formación y Empleo Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa

Región de Murcia Consejería de Educación, Formación y Empleo Dirección General de Planificación y Ordenación Educativa PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA REGIÓN DE MURCIA PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES DESTINADAS A LA PREVENCIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL ABSENTISMO

Más detalles

ANUNCIO. Considerando que, a tenor del correspondiente Acta, resultarían las siguientes puntaciones totales:

ANUNCIO. Considerando que, a tenor del correspondiente Acta, resultarían las siguientes puntaciones totales: PERSONAL Expte. 3/2018 Objeto: Creación de bolsa de empleo destinada a cubrir necesidades de contratación laboral temporal de ejecución de mantenedores de instalaciones deportivas. ASUNTO.- ANUNCIO Decreto

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS ESCOLARES PARA EL CURSO 2009/2010

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS ESCOLARES PARA EL CURSO 2009/2010 Ayuntamiento de Orihuela Concejalía de Educación C/ Marqués de Arneva, 1 03300 Orihuela (Alicante) Tel.: 96 673 68 64 BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS ESCOLARES PARA EL CURSO 2009/2010 BASE 1ª.- ACTIVIDAD

Más detalles