Salmos. Salmos 35. El Señor es mi Pastor, Nada me puede faltar!!!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Salmos. Salmos 35. El Señor es mi Pastor, Nada me puede faltar!!!"

Transcripción

1 Salmos Salmos 35 El Señor es mi Pastor, Nada me puede faltar!!! Los salmos hacen parte de las lecturas de la Eucaristía. Es bueno cantarlo, hallarle música. Sale muy bien (y es conforme a una antigua tradición de la Iglesia) cuando las estrofas las canta un solista hombre o mujer, y la antífona toda la asamblea junta. Si no se cuenta con un salmo musicalizado, se pueden leer las estrofas y cantar una antífona adecuada. En último caso, se puede sustituir por un canto de tipo meditativo, tranquilo.

2 Salmos 36

3 N-1 SALMO 145. ALMA MIA N-3 SALMO 8. SEÑOR, QUÉ ES EL HOMBRE? Salmos 37 5RE Alma mía, alaba al Señor 5RE Alabare al Señor mientras viva, tañere para mi Dios mientras exista, tañere para mi Dios. SI- No confiéis en los príncipes, seres de polvo que no pueden salvar, SI- dichoso a quien auxilia Dios, el que espera en el Señor, si- que hace justicia a los oprimidos, SI- que da pan al que tiene hambre si- que es el Dios por siempre fiel, porque no quiebra la caña cascada si- 5RE ni apaga el carbón encendido. El Señor liberta a los cautivos, el señor abre los ojos al ciego, el guarda a los peregrinos es padre del hijo huérfano, nuestro Dios ama a los justos, reina para la eternidad, endereza a los que ya se doblan, porque no quiebra la caña cascada ni apaga el carbón encendido. N-2 5La Eres mi Dios te busco ansiosamente 5DO todo mi ser sediento esta de Tí 5La lacomo árida región jamás regada 5La lapor agua bienhechora en su confín. SALMO 62. ERES MI DIOS 5La /Mis manos en tu nombre han de elevarse, 5La lami boca en tu alabanza ha de decir, lade noche cuando llegue tu recuerdo, 5La lasentiré que a tu sombra soy feliz!!!/ Cuando al santuario llego y te contemplo de gloria revestido y de poder, tu amor reposa en mí más que la vida, y una alabanza eterna quiero hacer. 5Do Señor qué es el hombre para que te acuerdes de él? 5Do Señor que es el hombre para que pienses en él. 5La Apenas inferior a Dios lo hiciste 5DO coronándolo de gloria y honor le entregaste la obra de sus manos Todo lo pusiste a sus pies. Las aves del cielo y los peces que trazan sendas por el mar cuando contemplo las obras de tus manos, la luna, las estrellas y el sol. El cielo proclama tu gloria Que admirable es tu nombre, Señor! Cantaré eternamente tu misericordia y tu amor.

4 N-4 SALMO 138. TU ME CONOCES N-6 SALMO 116. QUE GRANDE ES NUESTRO DIOS Salmos 38 SI- 5SI SI- Tú me conoces cuando estoy sentada 5Si tú me conoces cuando estoy de pie ves claramente cuando estoy andando SIcuando reposo tu también me ves. 5SI si- Si por los lados siento que me abrazas 5MI mitambién de frente siento que me ves sipara quedar lejos de tu Espíritu SI- 5SI SI-5MI adónde iré? Qué haré? No sé para dónde iré? Para dónde huiré? 5Si Si subo al cielo, si me postro en el abismo SI- 5MI yo te encuentro allá. para dónde iré? para dónde huiré? 5SI /Si en la montaña que verdea SIestás en lo alto en el confín del mar/ Dame tus manos mi Señor bendito benditas sean por siempre tus manos Mírame oh Dios y ve mis pensamientos mírame oh Dios y ve mi corazón líbrame oh Dios de todo mal camino, quiero vivir quiero cantar, reír por los caminos de la eternidad, quiero tener toda felicidad. Y si me digo la noche me esconda que no haya luz por donde he de pasar para ti, la noche es clara como el día a tu mirar nada se ocultará tú me tejiste en el seno materno y definiste todo mi existir, todas tus obras son maravillosas qué maravilla mi Señor soy yo. N-5 CÁNTICO DE LAS BODAS DEL CORDERO /Me gozaré, me alegraré y cantaré al Señor 5Do 5MI Porque han llegado las bodas del cordero de Dios/ Y a su esposa se le ha concedido Que se vista de lino fino Lino límpio y resplandeciente 5MI Para recibir al Rey. Qué grande es nuestro Dios 5MI que fuerza tiene su amor escuchen todas las naciones 5MI conozcan las obras del Señor 5MI Las maravillas que hace en nuestro pueblo, aleluya 5MI Gracias (no has hecho nada igual) 5MI gracias (con otro pueblo Dios). 5MI /Tejes nuestra historia en la unidad 5MI Gracias por tanto amor/ Cantad a nuestro Dios que todas canten su amor Anuncien todas las naciones mas grande que la tierra es su bondad y su fidelidad dura por siempre no tiene fin.

5 SALMO 149. SALMO 50. CANTAD AL SEÑOR N-7 ANTES DE OFRECERTE MI AMOR N-8 UN CÁNTICO NUEVO N-9 Salmo 115. INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR Salmos 39 Fa# - Antes de ofrecerte mi amor si- Fa#- Mi vida y mi corazón Quiero ofrecerte primero Mi arrepentimiento Señor. Quiero que mi vida esté llena De misericordia y perdón Solo tu bondad borra mi culpa Y mi pecado lo límpias con tu amor. Fa#- si- Con tu amor no dejes que me aleje de tu rostro, No me quites a tu santo espíritu Fa#- si- Con tu amor, enseñaré a los malos tus caminos, los pecadores volverán a Tí. Sé lo que te gusta mi Señor Un sincero y límpio corazón Aunque siempre esté presente mi pecado lo único que busco es tu perdón. Tu misericordia me protege y confío en tu bondad y en tu perdón y quiero proclamar tu alabanza Si están mis labios con tu voz. Cantad al Señor un cántico nuevo resuene su alabanza en asamblea que se alegre Israel por su creador los hijos de Sión por su rey. Alabad su nombre con danza, con tambores y cítaras, miporque el Señor ama a su pueblo, y a los humildes da su victoria. que los fieles festejen su gloria y canten jubilosos, con vítores a Dios en la boca y espadas de dos filos en las manos. Para tomar venganza de los pueblos y aplicar el castigo a las naciones sujetando a los reyes con argollas a los nobles con esposas de hierro. Cantad al Señor DO Invocaré el nombre del señor, Presentaré mi ofrenda ante su altar 5DO Invocaré el nombre del Señor 5DO Porque inclinó su oído hacia mí do- Cómo pagaré al Señor Sol- doel bien que hizo en mí? Sib do- Brindaré a mi Salvador, Su nombre invocaré! Cumpliré al Señor mis votos Ante todo el pueblo En el atrio del Señor, dentro de Ti, Sión!

6 N-10 SALMO DE ALABANZA ETERNA N-12 TE DAMOS GRACIAS SEÑOR Salmos Cantaré un salmo de alabanza al Señor Y responderemos a su salmo con amor Salmo de alabanza eterna Salmo que no tiene fin Canten a Dios creaturas Canten a Dios sin cesar Canten también las alturas Canten la tierra y el mar SALMO DE ALABANZA Canten a Dios los tambores Canten a Dios al tocar Canten a Dios los cantores Canten a Dios al bailar Alaben a Dios, toquen con fe Canten la gloria de nuestro Señor SALMO DE ALABANZA Canten a Dios con trompetas Canten al Dios de la paz Con flautas y clarinetes Canten a Dios más y más SALMO DE ALABANZA Canten a Dios con panderos Hablen con Dios al cantar Noches y días enteros No dejen de alabar Alaben a Dios SALMO DE ALABANZA N-11 5RE De gozo se llenó mi corazón cuando escuché una voz 5RE iremos a la casa del Señor! SALMO 121. DE GOZO SE LLENO MI CORAZÓN Tus caminos surcaron Fa#- SI- nuestros pies, llegándonos a ti Jerusalén. Fortísima ciudad Jerusalén llegan a Tí las tribus de Yavé. Para hermanos y amigos pediré que disfruten la paz Jerusalén. 5FA Te damos gracias, Señor, de todo corazón. 5FA Te damos gracias, Señor, cantamos para Tí A tu nombre daremos gracias, Por tu amor y tu lealtad; Te llamé y me escuchaste: Aumentaste el valor de mi alma Te alaben los reyes de la tierra, Porque oyeron la voz de Tu palabra; Y en los caminos del señor van cantando, Porque grande es la gloria del Señor. Si camino en medio de la angustia, Me das vida a pesar del enemigo; Tú miras al pobre y al humilde, Grandioso es el Señor. Tiendes tu mano y me salvas, Cumplirás tu favor hacia mí; Señor, tu amor es eterno, No abandones la obra de tus manos.

7 SALMO 121. QUE ALEGRÍA N-13 CUANDO ME DIJERON N-14 SALMO 117. ESTE ES EL DÍA EN QUE ACTUÓ EL SEÑOR Salmos 41 Qué alegría cuando me dijeron LA Vamos a la casa del Señor 5Sol Ya están pisando nuestros pies Tus umbrales Jerusalén. Jerusalén está fundada como ciudad bien compacta. Allá suben las tribus, las tribus del Señor. Según la costumbre de Israel a celebrar el nombre del Señor, en ella están los tribunales de justicia, en el Palacio de David. Desead la paz a Jerusalén, vivan seguros los que te aman, haya paz dentro de tus muros, en tus palacios seguridad. Por mis hermanos y compañeros voy a decir la paz contigo. Por la casa del Señor, nuestro Dios, te deseo todo bien. Este es el día en que actuó el Señor Sea nuestra alegría y nuestro gozo Dad gracias al Señor porque es bueno si- Porque es eterna su misericordia aleluya, aleluya! 5LA Que lo diga la casa de Israel Es eterna su misericordia 5RE Que lo diga la casa de Aarón Es eterna su misericordia Fa# Que lo digan los fieles del Señor si- Es eterna su misericordia. Escuchad hay cantos de victoria En las tiendas de los justos 5RE /La diestra del Señor es poderosa (Fa#-) (si-) Es excelsa la diestra del Señor./ Abridme las puertas del triunfo Y entraré para dar gracias al Señor 5RE Esta es la puerta del Señor Los vencedores entrarán por ella Yo no he de morir, yo viviré Fa#- si- Para cantar las hazañas del Señor La piedra que el cantero desechó Es ahora la piedra angular 5RE Es el Señor quien lo ha hecho Este ha sido un milagro patente 5RE Te doy gracias porque me escuchaste Fa#- si- Porque fuiste mi salvación

8 N-15 SALMO 138. Y A DÓNDE IRÉ? N-17 SALMO 114. SIEMPRE TE BENDECIRE Señor tú me has creado lay desde siempre me has amado. Mi vida es obra es obra tuya lay desde siempre me has pensado. Al caminar, al descansar, tú sabes cómo son mis pasos; nada hay oculto para tí, nada es oscuro. Y desde el vientre de mi madre tú me has llamado a ser tu siervo, soy débil pero en tí Señor todo lo puedo. Fa#- Te alabaré, te alabaré Siempre te bendeciré Fa#- Día tras día, día tras día, te ensalzaré, 5SI SI- /Te glorificaré con mis labios y mi vida / SI- Salmos 42 Oh Dios tú me sondeas y me conoces, sabes quién soy. Tu vida en mi palpita, cómo explicar tu inmenso amor. Sabes quién soy. 5RE 5DO Y a dónde iré lejos de tí, lacómo escapar de tu mirada, si escalo el cielo, voy al mar, allí te encuentro. N-16 SALMO 91. EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO /El que habita al abrigo del Altísimo 5FA morará bajo la sombra del omnipotente/ y yo diré a Yahvé eres mi esperanza 5FA y mi castillo mi Dios ten Tí confiaré y yo diré a Yahvé eres mi esperanza y mi refugio mi Dios en Tí confiaré. Una generación narra tus obras a otra, SI- Le cuenta lo que realizas con amor. Todo me habla de tu inmensa bondad 5SI Y yo me uno a la alabanza. Señor, eres clemente, compasivo y paciente. Eres misericordioso y bueno con todos, Cariñoso con todas tus criaturas Fiel y leal en todas tus acciones. Nuestros ojos están aguardando con fe, Tú nos das tu pan y tu palabra. Abres tu mano y nos sacias de favores Cerca estás de los que te buscan.

9 N-18 CANTICO DE LAS CRIATURAS N-20 SALMO 114. CAMINARE Salmos 43 5MI M+ Omnipotente y buen Señor, 5MI A Tí gloria, a Tí el honor. Tú nos bendices en abundancia 5MI Y todo tu pueblo te da las gracias. Gracias te damos por las criaturas, 5MI Primero el sol en las alturas, Da luz al día con esplendor, 5MI Radiante imagen de Tí, Señor. Gracias te damos, oh buen Señor Pues Tú creaste la hermana luna Y las estrellas claras y bellas Que son de noche presencia tuya Gracias te damos por que nos diste Las nubes llenas y el viento libre Y por la lluvia que cae en tierra, Todos los ríos ella alimenta. Amado seas, oh buen Señor Por la hermana agua y su valor Preciosa y casta, humilde y buena Toda semilla se nutre de ella. Amado seas, oh mi Señor, El fuego hermano nos da calor, Nos ilumina, robusto, fuerte Y nos convoca, bello y alegre. Gracias te damos por esta tierra Que es nuestra hermana y madre nuestra Por ella andamos y es nuestro hogar Produce frutos y nos da pan. N-19 /En Tí Señor he puesto mi alegría Fa#- En Tí Señor pongo mi confianza/ SALMO 14. EN TI SEÑOR HE PUESTO MI ALEGRÍA si- si- Quién puede hospedarse en tu tienda si- Y habitar en tu monte santo El que tiene intensiones leales. El que no hace mal a su prójimo, El que considera despreciable al impío Y honra a los que temen al Señor. El que no retracta lo que juró El que no presta dinero a usura Ni soborna al inocente. sol- /Caminaré en presencia del Señor/ Amo al Señor porque escucha Mi voz suplicante, 5re Porque inclina su oído hacia mí El día que lo invoco. Me envolvían redes de muerte, Caí en tristeza y en angustia, Invoqué el nombre del Señor Señor: salva mi vida. El señor es benigno y justo, Nuestro Dios es compasivo El Señor guarda a los sencillos; Estando yo sin fuerzas me salvó. Alma mía, recobra tu calma Que el Señor fue bueno conmigo Arrancó mi alma de la muerte, Mis ojos de las lágrimas, mis pies de la caída.

10 N-21 SALMO 22. EL SEÑOR ES MI PASTOR N-23 SALMO 18. EL SEÑOR ES MI FUERZA Salmos El Señor es mi Pastor, Nada me puede faltar, 5LA Nada me puede faltar. El Señor es mi Pastor, Que no me priva de nada En las praderas fresquitas 5LA De pasto verde me sacia 5Re Y me lleva a los arroyos 5LA Donde el agüita es más clara. Como una cuestión de honor, Se preocupa de mi vida, Me lleva por buena senda Me asiste en las fatigas Y yendo con El no temo Las quebradas más ariscas. Saber que El marca mi rumbo Me sosiega y tranquiliza, El me brinda su confianza Hasta entre gente enemiga, Me hace sentar a su mesa Y su copa me convida. Qué lindo saber que tengo Su cariño y su alegría, Que siempre vendrán conmigo A lo largo de mi vida Y un día será mi casa La casa donde El habita. N-22 SALMO 65. ACLAMAD A DIOS /Aclamad a Dios con alegría toda la tierra Cantad la gloria de su nombre/ Poned, fuerza en su alabanza decidle a Dios Cuan asombrosas son sus obras Cuan asombrosas son sus obras Maravillosas son sus obras /Toda la tierra te adorará Toda la tierra canta tu nombre/ /Y con María te adorará Y con María canta tu nombre/ /El Señor es mi fuerza Mi roca y salvación/. 5 Tú me guías por sendas de justicia, Me enseñas la verdad. 5DO Tú me das el valor para lucha, Sin miedo avanzaré. Iluminas la senda de mi vida, Al mundo das la luz. Aunque pase por valle de tinieblas, Yo nunca temeré. Yo confío el destino de mi vida Al Dios de mi salud. A los hombres enseñas el camino, Su escudo eres Tú. El Señor es la fuerza de su pueblo Su gran libertador. Tú le haces vivir en confianza Seguro en tu poder.

11 Salmos 45 SALMO 120. LEVANTO MIS OJOS N-24 A LOS MONTES N-25 5MI Levanto mis ojos a los montes: 5Sol De dónde me vendrá el auxilio? El auxilio me viene del Señor 5MI Que hizo el cielo y la tierra. 5MI El auxilio me viene del Señor 5Sol Que hizo el cielo y la tierra. El auxilio me viene del Señor 5MI Que hizo el cielo y la tierra. No permitirá que resbale tu pie Tu guardián no duerme; No duerme ni reposa el guardián de Israel. El Señor te guarda a su sombra El Señor está a tu derecha; De día el sol no te hará daño, Ni la luna de noche. El Señor te guarda de todo mal El Señor guarda tu alma El guarda tus entradas y salidas Ahora y por siempre. El auxilio me viene del Señor Que hizo el cielo y la tierra El auxilio me viene del Señor Que hizo el cielo y la tierra Por tu océano azul 5Sol y las aguas del mar, mipor todo continente 5Sol y los ríos que van. Por el fuego que diste Como arbusto ardiente, 5Sol Por el ala del viento. SALMO DE LA CREACION Quiero gritar, mi Dios: 5Sol Tú eres grande y hermoso, Dios viviente e inmenso, 5Sol Tú eres el Dios de Amor. 5Sol Mi Dios, Tú eres grande y hermoso, 5Sol Dios viviente e inmenso, Dios presente 5Sol En toda creación. Y por los animales De la tierra y el agua, Por el canto del ave Y el cantar de la vida, Por el hombre que hiciste Semejante a Tí Y por todos sus hijos. Por la mano tendida Que te invita a la danza, Por el beso que brota, Al surgir la esperanza. La mirada de amor Que levanta y reanima, Por el vino y el pan.

12 N-26 TUYOS SON LOS CIELOS Y LA TIERRA Salmos 46 Fa#- si- Tuyos son los cielos y la tierra (y la tierra Señor) A Tí se de la gloria por los siglos (por los siglos Señor) Por el sol límpio y hermoso tus hijos te bendicen. Por la luna y las estrellas, Oh Padre te alabamos! Por el frío penetrante Tus hijos te bendicen. Por el gozo del verano Oh Padre te alabamos! Por la tierra buena y fértil Tus hijos te bendicen. Por la lluvia fecundante, Oh Padre te alabamos! Por el mar ancho y profundo Tus hijos te bendicen. Por los peces que lo habitan Oh Padre te alabamos. Por la aurora bella y fresca tus hijos te bendicen. Por la noche confortante Oh Padre te alabamos! Por la tierra y por el cielo Tus hijos te bendicen. Por los campos y ciudades Oh Padre te alabamos. Por las grandes avenidas Tus hijos te bendicen. Por las grandes construcciones Oh Padre te alabamos. Por las obras de tus manos Tus hijos te bendicen! Por el mundo que creaste Oh Padre te alabamos. N-27 SALMO 150. ALABAD A DIOS EN SU SANTUARIO sol- 5Sol sol- Alabad a Dios en su santuario, sol- Alabadle en la magnificencia de su firmamento 5Sol sol- Alabadle por sus proezas, Alabadle conforme a la muchedumbre 5Sol sol- De su grandeza. Sib Alabadle al son de bocinas, SI+ Alabadle con salterio y arpa, 5Sol sol- Alabadle con pandero y danza, 5 sol- Alabadle con cuerdas y flautas, Sib Alabadle con címbalos resonantes, Sib Alabadle con címbalos de júbilo. 5Sol sol- Todo lo que respira alabe al Señor. N-28 CÁNTICO DE LAS CREATURAS ALELUYA /Aleluya, aleluya, aleluya/ Cielos, mares, montes, ríos Bendecid al Señor Fuego, viento y calor Denle gloria al Señor Fruto y flores de la tierra Bendecid al Señor Sol y luna y las estrellas Denle gloria al Señor. Habitantes de la tierra Bendecid al Señor Y los ángeles del cielo Denle gloria al Señor

13 N-29 SALMO 61. DESCANSA EN DIOS ALMA MIA N-31 SALMO 97. ALELUYA, EL SEÑOR ES NUESTRO REY Salmos 47 Los malvados tienden sus redes Con mentira quieren seducir Bendiciendo solo con sus labios Maldiciendo con el corazón. Solo en Dios descansa mi alma Es mi roca, no voy a temer Desahogad en El toda vuestra alma Pueblo suyo, solo en Él confiad. Nuestra vida es solo un suspiro Todo pasa cual una ilusión. No amaséis efímeras riquezas No pongáis en ella el corazón. Gloria al Padre, fuente de vida Gloria al Hijo que es nuestro Señor Y en su amor Espíritu divino Por los siglos de los siglos. Amén. N-30 Lámpara es Señor tu palabra Fa#- para mis pasos, Oh Señor antorcha en el camino de mi vida haz que viva conforme a ti. Fa#- Tu palabra Señor es eterna más estable que el cielo FA#- tu lealtad perdura siempre según tu amor dame la vida. SALMO 118. LAMPARA ES TU PALABRA Tus mandatos Señor son mi alegría mi esperanza, mi consuelo, haz que te siga por buen camino, que viva por siempre para alabarte. Descansa en Dios alma mía 5Sol El es tu fuerza y tu paz 5DO Encuentra en El tu alegría 5Sol Tu amor, tu felicidad Solo en Dios descansa mi alma; 5Sol Solo en Él está mi salvación Porque eres mi roca y mi fuerza 5Sol Él es mi alcázar no vacilaré. 5Sol Aleluya, aleluya! el Señor es nuestro Rey 5Sol Aleluya, aleluya! el Señor es nuestro Rey 5Sol Cantad al Señor un cántico nuevo 5Sol Porque ha hecho maravillas 5MI Su diestra le ha dado la victoria, 5Sol Su santo brazo. El Señor da a conocer su victoria, Revela las naciones su justicia Se acordó de su misericordia y su fidelidad En favor de la casa de Israel. Los confines de la tierra han contemplado La victoria de nuestro Dios, Aclamad al Señor tierra entera, Gritad, victoread, tocad! Tocad la cítara para el Señor, Suenen los instrumentos; Con clarines y al son de trompetas Aclamad al Rey y Señor! Retumbe el mar y cuanto contiene La tierra y cuantos lo habitan; Aplaudan los ríos, aclamen los montes Al señor que llega.

14 SALMO 71. SALMO 62. N-32 TU REINO ES VIDA N-33 TÚ, MI DIOS, YO TE BUSCO N-34 SALMO 8. SEÑOR DIOS NUESTRO Salmos 48 Tu Reino es vida, tu Reino es verdad, Tu Reino es justicia tu Reino es paz! Tu Reino es gracia, tu Reino es amor, /Venga a nosotros, tu Reino Señor/. Dios mío da tu juicio al rey, 5RE Tu justicia al hijo de reyes, Para que rija a tu pueblo con justicia A los humildes con rectitud; Para que rija a tu pueblo con justicia, A los humildes con rectitud. Que los montes traigan la paz, Que los collados traigan la justicia; Que Él defienda a los humildes del pueblo, Que socorra a los hijos del pueblo. Que Él defienda a los humildes del pueblo Y quebrante al explotador. Que dure tanto como el sol, Como la luna de edad en edad, Que baje como lluvia sobre el césped, Como rocío que empapa a la tierra, Que en sus días florezca la justicia, Y la paz hasta que falte la luna. 5Sol Tú, mi Dios, yo te busco Sed de Tí tiene mi alma, 5Sol Cual tierra seca, cual tierra seca sin agua. 5sol Una cosa solo pido Señor, Una cosa estoy buscando: 5Sol Vivir en tu casa por siempre y conocerte. 5Sol Tú, Señor sabes lo que soy, Tú, Señor sabes lo que tengo, Lo que yo añoro, 5Sol Lo que no soy, lo que no tengo. Señor Dios nuestro Que admirable es tu nombre en toda la tierra. 5Sol Cuantas veces de noche, Cuando el sueño se va, Pienso en Tíy tranquila 5Sol Tu mano me sostiene Tú, Señor, sabes lo que soy, Tú, Señor sabes lo que tengo, Lo que añoro, lo que no soy, Lo que no tengo. Cuando contemplo el cielo Obra de tus dedos, La luna y las estrellas que has creado, / Qué es el hombre Para que te acuerdes de él? 5RE El ser humano para darle poder?/ 5FA Lo hiciste poco inferior a los ángeles Lo coronaste de gloria y dignidad, Le diste mando sobre las obras de tus manos 5RE Todo lo sometiste bajo tus pies. Rebaño de ovejas y toros Y hasta las bestias del campo, Las aves del cielo, los peces del mar. Todo lo sometiste bajo tus pies.

15 SALMO 26. EL SEÑOR ES MI LUZ SALMO 62. N-35 Y MI SALVACIÓN N-36 OH DIOS, TU ERES MI DIOS N-37 SALMO 118. TU PALABRA ME DA VIDA Salmos 49 /El Señor es mi luz y mi salvación Fa#- si- EL Señor es mi luz y mi salvación/ ÉL es el refugio de mi vida. Él ilumina mi camino Y cuando mis pies vacilan, Mi corazón no teme a su lado Él llena mi vida de paz. Yo solo busco morar en tu casa Para gustar de tu dulzura Todos los días de mi vida Para gustar de tu dulzura Tú me darás cobija en tu cabaña En los días de tristeza. Escucha, Yavé, mi voz que clama Mi corazón te habla. Busco tu rostro, respóndeme Aunque todos me abandonen Tú me acoges, Yavé, Enséñame tus sendas Quiero confiar en mi Dios. Aquí entregarte mi corazón Tendré valor no temeré Esperaré en Yavhé Para ver su bondad en cada ser. Oh Dios, Tú eres mi Dios 5FA Te busco desde la aurora. De Títiene sed el alma mía A Tíanhela siempre mi carne Te busco como tierra árida Te anhelo como a una fuente Así en el templo te he buscado Para contemplar tu gloria Mis manos cantarán tu nombre Por tu gracia infinita Así bendeciré tu nombre, A Tí alzaré mis manos. En mi lecho te recuerdo Pienso en Tí en mis noches Por Tí exaltaré de gozo A la sombra de tus alas. Tu Palabra me da vida, confío en Tí, Señor, Tu Palabra es eterna, en ella esperaré. Dichoso el que con vida intachable Camina en la ley del Señor, Dichoso el que guardando sus preceptos Lo busca de todo corazón. Postrada en el polvo está mi alma, devuélvame la vida Tu Palabra, mi alma está llena de tristeza, consuélame, Señor, con tus promesas. Escogí el camino verdadero Y he tenido presente tus decretos. Correré por el camino del Señor, Cuando me hayas ensanchado el corazón. Este es mi consuelo con la tristeza; Sentir que Tu Palabra me da vida. Por las noches me acuerdo de Tu nombre; Recorriendo Tu camino dame vida

16 SALMO 39. YO ESPERABA SALMO 122. N-38 CON ANSIA AL SEÑOR N-39 A TI LEVANTO MIS OJOS N-40 CÁNTICO DE LOS FILIPENSES Salmos 50 Yo esperaba con ansia al Señor, Yo esperaba con ansia al Señor, Y El se inclinó y escuchó mi voz. Me levanto del valle de la muerte, Y sobre rocas mis pies afianzó mis pasos aseguró! Cuántas maravillas has hecho, Señor! Cuántos planes en nuestro favor! No hay nadie como mi Dios! Yo soy pobre, Señor, cuida de mí! Tú eres mi auxilio y mi libertador No tardes, Señor! Eran la abuela y tres hermanos Francisco y Margarita labriegos nada mas, era una casa en la colina que pronto sentiría el hambre y la orfandad; era una madre que en las noches prendía con ternura la lumbre del hogar; y era un pequeño que crecía oyendo entre sus sueños el alma de un cantar si A Tí levanto mis ojos, 5si- si- A Tí que habitas en el cielo A Tí levanto mis ojos, Porque espero en tu misericordia. Como están los ojos de los esclavos Fijos en las manos de sus señores, si- 5Si Así están nuestros ojos en el Señor si- Esperando Su misericordia Misericordia Señor, misericordia Que estamos saciados de burlas; Misericordia Señor, misericordia, Que estamos saciados de desprecios. Nuestra alma está saciada Del sarcasmo de los satisfechos; Nuestra alma está saciada Del desprecio de los orgullosos. si- Jesús, Señor de la creación Siendo en forma de Dios Se despojo de sí mismo si- Tomó la semejanza de hombre Y siendo puro y sin mancha Entre nosotros vivió Fa#- Y así mismo se humilló si- Tomando forma de siervo Hasta su vida entregar Y en una cruz terminar Más Dios a lo sumo lo exaltó Y su nombre engrandeció Para que ante su autoridad Toda rodilla se doble Y toda lengua confiese que Jesús es el Señor

17 Salmos 51 N-41 N-42 ESPERA ISRAEL resol- Señor no se ha envanecido mi corazón 5Sol Y mis ojos se enaltecieron ante Tí sol- Yo anduve en grandezas y en cosas sublimes, para mí. 5Sol En verdad no me he comportado sol- Y he acallado mi pobre alma, mi Señor. Como un niño alejado de su madre 5Sol Como un niño, alejada está mi alma. sol- Espera Israel, oh Israel, Espera siempre en Yavé; 5RE Desde ahora y para siempre. Espera en El. do#- Virgen María de la anunciación, Que entre sus sueños viera un pastor, do#- Tu que le hablaste desde el corazón Fuiste la Virgen de su anunciación Era un sitio en su tierra nativa; los muchachos, un rostro, una voz, y tu mano cercana a su mano, Si- y el envío a una grande misión. El llegó de encerrar la ovejas, y correr por los prados en flor y en la noche otra grey le confiaste: nuestra grey que apacienta su amor! VIRGEN MARIA DE LA ANUNCIACION N-43 Alabad, alabad al Señor /Alabadle en su templo/ Alabadle por sus obras magníficas, alabadle por su inmensa grandeza. Alabadle tocando trompetas, alabadle con arpas y cítaras. Alabadle con tambores y danzas, alabadle con trompetas y flautas. Alabadle con platillos sonoros, alabadle con platillos vibrantes. Alabadle todos los vivientes Alabad al Señor Aleluya. SALMO 150. ALABAD AL SEÑOR

18 Salmos 52 N-44 N-45 CREATURAS DEL SEÑOR Creaturas del Señor bendecid al Señor ensalzadlo con himnos por los siglos. Ángeles de Dios bendecid al Señor cielos bendecid al Señor. Aguas del espacio bendecid al Señor ejércitos del cielo bendecid al Señor. Sol y luna bendecid al Señor astros del cielo bendecid al Señor. Bendiga la tierra tierra a su Señor y lo ensalce por todos los siglos. Lluvias y rocio bendecid al Señor vientos bendecid al Señor. Fuego y calor bendecid al Señor fríos y heladas bendecid al Señor. Rocios y nevadas bendecid al Señor tempanos y hielos bendecid al Señor. Nieves y escarchas bendecid al Señor noches y días bendecid al Señor. Bendiga la tierra a su Señor y lo ensalce por todos los siglos. Luz y tinieblas bendecid al Señor rayos y nubes bendecid al Señor. Montes y cumbres bendecid al Señor frutos de la tierra bendecid al Señor. Hijos de los hombres bendecid al Señor bendiga Israel a su Señor Sacerdotes del Señor bendecidal Señor siervos del Señor bendecid al Señor. Bendiga la tierra a su Señor y lo ensalce por todos los siglos. SALMO 15. TÚ ERES MI SEÑOR Tú eres mi Señor, ningún bien tengo sin Tí; Tú eres mi Señor, no hay felicidad fuera de Tí El Señor es la porción de mi herencia, Tú eres quien guarda mi suerte Cayeron mis cordeles en parajes amenos Y me encanta mi heredad. Bendigo a Yavé que me aconseja, Aún de noche me instruye Pongo siempre a Yavé ante mis ojos Pues con El no vacilo! Por eso mi corazón se alegra, En ti descansa seguro, Me enseñarás el camino de la vida, A tu derecha delicias por siempre.

19 N-46 SALMO 41. COMO BUSCA LA CIERVA Salmos LA Como busca la cierva corrientes de agua, 5LA Así busca mi alma, a Tí, oh Dios mío! 5RE Tiene sed de Dios, del Dios vivo 5LA Cuándo entraré a ver el rostro de Dios? Por qué te acongojas alma mía? Espera en el Dios de tu salvación. Me acompaña el llanto noche y día Mientras me preguntan: Dónde está tu Dios? N-47 Si- MI- Si- /Pues tú glorioso eres Señor MI- Fa#- Siy tu nombre es digno de alabar MI- Si- Has mi corazón puro y santo ante Tí MI- Fa#- Si- Yo te adoro con todo mi corazón/. PUES TU GLORIOSO Si- MI- Yo te adoro Señor con todo mi ser Fa#- Si- Yo con salmos te alabaré MIyo te adoro Señor con todo mi ser Fa#- Si- Todo el día te alabaré Pues tu glorioso eres Señor y tu nombre es digno de alabar Has mi corazón puro y santo ante Ti Yo te adoro con todo mi corazón. Si- MI- Yo te amo, yo te amo Fa#- Si- Yo confió en Tí, yo confío en Ti MI- Yo te amo, yo te amo Fa#- y en la roca me refugiaré Si- MI- /Cantaré al Señor por siempre Fa#- Si- Su diestra es todo poder/ MI- /Ha echado a la mar Si- Quien los perseguía MI- Si- MI- Si- Jinete y caballo ha echado a la mar/ MI- Si- MI- Si- Echó a la mar los carros del faraón Cantaré al Señor por siempre N-48 Salmo 115. CÓMO LE PAGARÉ AL SEÑOR? SI- Cómo le pagaré al Señor? SI- Cómo le pagaré tanto bien? SI- Cómo le pagaré al Señor? Si- Cómo le pagaré tanto que me dió? SI- Alzaré la copa de la salvación y pronunciare su nombre SIy mis votos cumpliré en presencia del pueblo. El rompió mis cadenas su amor me desató /le ofreceré la alabanza nacida del corazón/.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

ÁLBUM: HORA SANTA LETRAS Y ACORDES

ÁLBUM: HORA SANTA LETRAS Y ACORDES ÁLBUM: HORA SANTA LETRAS Y ACORDES Derechos Reservados, S.C. HORA SANTA Entraré...3 Miserere...4 Jesús, Hijo de David...4 Rendid Honor al Señor...5 Cantad Aleluya...5 Me Consagro a Ti...6 Tu Amor es Mejor

Más detalles

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Ven, Jesús, y por los siglos reina aquí. Esperamos tu venida, santifica nuestras vidas. Mientras tanto te decimos: Cristo, ven. Copyright

Más detalles

TIEMPO DE NAVIDAD SOLEMNIDAD DE LA EPIFANÍA

TIEMPO DE NAVIDAD SOLEMNIDAD DE LA EPIFANÍA TIEMPO DE NAVIDAD SOLEMNIDAD DE LA EPIFANÍA V. Dios mío, ven en mi auxilio. R. Señor date prisa en socorrerme. V. Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo R. Como era en el principio, ahora y siempre,

Más detalles

SEÑOR, DIOS NUESTRO, QUÉ ADMIRABLE ES TU NOMBRE

SEÑOR, DIOS NUESTRO, QUÉ ADMIRABLE ES TU NOMBRE 1 QUÉ BUENO ES ALABARTE SOL mi la si RE SOL Qué bueno es alabarte, oh Señor, y cantar a tu Nombre! (2) SOL RE7 SOL Anunciar por la mañana tu misericordia y tu fidelidad cada noche. (Bis) Salmos 2SEÑOR,

Más detalles

www.renovacionjuarez.org

www.renovacionjuarez.org No Entones las Alabanzas Divinas o con La Voz, Acompaña La Voz También Con Las Obras. Si Cantas solo con La Voz, por Fuerza Tendrás que Al Fin Callar; Canta con La Vida Para No Tener Que Callar Jamás (San

Más detalles

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ.

Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Ver a toda pantalla Acogida y Confianza Para cantar con Santa Genoveva Torres y la Hermana Fabiola, STJ. Un tesoro en tus manos, que quiere hablarte de un Dios Amor, que se acerca a ti como fuente, presencia

Más detalles

Para que amen y consuelen a Jesús, que se quedó aquí, entre nosotros.

Para que amen y consuelen a Jesús, que se quedó aquí, entre nosotros. 1.- NO TE FALTAR E Micaela, a ti quiero yo en mi obra, te dije cuando te llamé. Dejaste todo, sacrificando honra, fortuna y vida por serme fiel. Tú no me faltes Micaela, yo no te faltaré jamás. Tú no me

Más detalles

TALLER DE MÚSICA. Nombre:

TALLER DE MÚSICA. Nombre: 1 TALLER E MÚSIA SEPTIEMBRE 2010 Nombre: 1 ANIONES ANTIUAS 1 NO HAY IOS TAN RANE //No hay ios tan grande como tú, 7 No lo hay, no lo hay// //No hay ios que puede hacer s obras 7 como s que haces tú// //No

Más detalles

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. Es justo

Más detalles

El Pan y el vino del Señor. "Solo tú eres Dios"

El Pan y el vino del Señor. Solo tú eres Dios "Solo tú eres Dios" _ Te voy a adorar con mi corazón. Te voy a cantar con todo mi amor; Ahora que soy niño, he aprendido q solo tú eres Dios. Que tú eres El buen pastor. Que tú eres príncipe de paz. Que

Más detalles

Cantos de Gloria. Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl

Cantos de Gloria. Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl Cantos de Gloria Coro Schoenstatt Maipú www.schoenstattmaipu.cl GLORIA (Hermanas de María) y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos,

Más detalles

TEN PIEDAD (2) ALELUYA (3)

TEN PIEDAD (2) ALELUYA (3) la re //Ten piedad de mí, o Señor ten piedad, Mi7 la Ten piedad de mí // X 2 TEN PIEDAD (2) Fa //Ten piedad, Jesucristo ten piedad, Fa Mi7 la Ten piedad, Jesucristo ten piedad // X 2 la re //Ten piedad

Más detalles

El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios

El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios Cuando Jesús vivió en la tierra, contó a Sus discípulos del Cielo. Lo llamó La Casa de Mi Padre, y dijo que había muchas mansiones allí. Una mansión es una casa grande

Más detalles

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO ección 1 Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO Lucas 19:10 (Parte B) BREVE REPASO DE SU DECISIÓN POR CRISTO Lo siguiente es un breve repaso de su decisión por Cristo. El mismo le servirá para

Más detalles

www.yeshicayanes.com

www.yeshicayanes.com A-L-E-L-U-Y-A Letra y música: Yeshica Yanes ((Referencia: Salmo 148) A-L-E-L-U-Y-A Si el sol con sus rayos te alaba, si la brisa canta por Ti, si un ave extendiendo sus alas eleva hacia el cielo una oración

Más detalles

1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD)

1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD) 1 KYRIE (SEÑOR TEN PIEDAD) Kyrie 1 lam DO Señor ten piedad de noso - tros (Bis) SOL lam DO Cristo ten piedad de noso - tros (Bis) lam DO Señor ten piedad de noso - tros (Bis) Kyrie 2 RE sim SOL LA RE Perdón

Más detalles

GRACIAS POR LA VIDA!

GRACIAS POR LA VIDA! DIA VOCACIONAL 24 DE SEPTIEMBRE 2014 La Vida es fruto del amor, pero el egoísmo es la cáscara que impide germinar esa vida, aunque esté dentro de mí. Amar es romper la cáscara y darse deshaciéndose. GRACIAS

Más detalles

FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario

FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario MADRE TRINIDAD DE LA SANTA MADRE IGLESIA Fundadora de La Obra de la Iglesia LA GLORIA DE DIOS Separata del libro: FRUTOS DE ORACIÓN Retazos de un Diario GRACIAS POR TU INMENSA GLORIA Con licencia del Obispado

Más detalles

VAMOS A CELEBRAR Letra y música: Faustino Díez. LA-MI(-LA) sol# do# VAMOS A CELEBRAR LA-MI SI7 LA FIESTA DEL AMOR.(BIS) LA SE NOTA SE SIENTE

VAMOS A CELEBRAR Letra y música: Faustino Díez. LA-MI(-LA) sol# do# VAMOS A CELEBRAR LA-MI SI7 LA FIESTA DEL AMOR.(BIS) LA SE NOTA SE SIENTE VAMOS A CELEBRAR -(-) sol# do# VAMOS A CELEBRAR - SI7 FIESTA DEL AMOR.(BIS) SE NOTA SE SIENTE SI7 -SI JESUS ESTA PSENTE SI7 No os quedéis ahí en la puerta SI7 Todos estáis invitados - SI7 Pasad y calentad

Más detalles

Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor

Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor Tú puedes ser pescador Rema, rema mar adentro y allí te enseñaré la DO RE MI

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

HORA SANTA SACERDOTAL DE ADVIENTO (3)

HORA SANTA SACERDOTAL DE ADVIENTO (3) HORA SANTA SACERDOTAL DE ADVIENTO (3) EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO. (según costumbre) Canto (Terminada la exposición del Santísimo) Animador: Unidos a la Virgen María quien experimentó más de cerca

Más detalles

Agenda de Grupos Periodo I 2015

Agenda de Grupos Periodo I 2015 Semana #1 Enfoque: Tu Potencial Versículo Central de la Semana: Efesios 2:10 Lunes: Efesios 2:10- fui creado para hacer buenas obras Martes: Filipenses 4:13- Todo lo puedo en Cristo! Miércoles: Salmo 139:

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

que os haga irreprochables en santidad delante de Dios nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos (1 Tes 3,13).

que os haga irreprochables en santidad delante de Dios nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos (1 Tes 3,13). El Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras (Mt 16,27). El que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera

Más detalles

La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #42 : Ser Generoso

La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #42 : Ser Generoso La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo #42 : Ser Generoso Introdución MINI Serie: Piedad práctica Cómo practicar nuestra devoción a Dios Piedad personal Son las disciplinas, hábitos que hacemos para

Más detalles

www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado

www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado 0 www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición Septiembre 2015 5,000 Ejemplares 1 ORACIÓN, LLAVE PARA ENTRAR AL CIELO Padre, Tú nos has revelado a tu Hijo y nos llenas de

Más detalles

A D E F#m Bm. Ven quiero darte lo que soy. Mi vida entera te la doy A E Bm Con todas mis fuerzas cantaré. Tu eres mi Dios

A D E F#m Bm. Ven quiero darte lo que soy. Mi vida entera te la doy A E Bm Con todas mis fuerzas cantaré. Tu eres mi Dios TU ERES MI IOS LETRA Y MUSIA: ARMANO MORENO PERSIJN A E F#m Bm = o / = Re / E = Mi / F = Fa / G = Sol / A = La / B = Si A Ahora es el momento de esta generación Es parte de tu Reino y trae adoración E

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

Disponemos el corazón.

Disponemos el corazón. Ésta, que pasa necesidad, ha echado todo lo que tenía para vivir. Disponemos el corazón. 1 Himno: Alma misionera 1. Señor, toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste años en mí. Estoy dispuesto

Más detalles

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR Mi Señor, me arrodillo ante Tu Inmensidad para así poderme poner a Tus Ordenes. Te hago una y mil reverencias porque Tú y sólo Tú Eres mi Rey. Rey Bueno, sólo ante Ti

Más detalles

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No.

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No. Lección 62 1. Cuando Jesús oyó que Lázaro estaba enfermo Por qué no fue inmediatamente a ver a Lázaro? -Porque Jesús quería mostrar su inmenso poder como Dios el Salvador. 2. Marta pensó que Jesús iba

Más detalles

LAS VÍSPERAS. Tu siervo en paz, según Tu Complacencia,

LAS VÍSPERAS. Tu siervo en paz, según Tu Complacencia, 3 DE FEBRERO CONMEMORACIÓN DE SAN SIMEÓN EL JUSTO EL RECIBIDOR DE DIOS Y SANTA ANA LA PROFETIZA NÓTESE QUE: Muchos son los años, en las que la temporada del Gran Ayuno La Cuaresma Pascual se inicia, aproximadamente,

Más detalles

EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1

EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1 EXEQUIAS DE NIÑOS MATERIAL Y MONICIONES 1 ACOGIDA Y RITOS INICIALES 1. Palabras en la puerta de la iglesia Desde el dolor que sentimos en estos momentos, ante la muerte de este niño, pidamos a Dios su

Más detalles

Los primeros discípulos

Los primeros discípulos Los primeros discípulos Oración del Mes Julio 2015 1.- Introducción Jesús nos llama, a cada uno de nosotros, a seguirlo para vivir en comunión con Él. Con nuestros hermanos y hermanas, en nuestra familia:

Más detalles

P á g i n a 1. Diario de Corresponsabilidad. Nombre:

P á g i n a 1. Diario de Corresponsabilidad. Nombre: P á g i n a 1 Diario de Corresponsabilidad Nombre: P á g i n a 2 Primera Lección: Somos llamados a seguir a Jesús Lámpara es a mis pies tu palabra y luz para mi camino. - Salmo 119:105 Corresponsabilidad:

Más detalles

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ.

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. De mi casa me fui un da destrozando la familia, yo pequé! Hoy me encuentro triste y roto; yo no quiero

Más detalles

Santo. Cielo y tierra están llenos de tu amor!!!

Santo. Cielo y tierra están llenos de tu amor!!! Cielo y tierra están llenos de tu amor!!! Santo Santo 85 El Santo es el único canto que en el misal se anuncia como canto: Por eso, con los ángeles y los arcángeles te alabamos cantando.... Es bueno cantarlo

Más detalles

Flor amarilla: el cielo

Flor amarilla: el cielo 5 LA SANDÍA Y EL EVANGELIO Flor amarilla: el cielo Propósito: despertar en los niños un ardiente anhelo de llegar al cielo, la morada de nuestro Padre celestial, y enfatizar la gloriosa verdad de que Jesús

Más detalles

ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA

ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA Para comenzar el Adviento Señor, Jesús, al comenzar este tiempo de Adviento, ponemos en ti nuestra confianza. Fortalece nuestra esperanza

Más detalles

Destinos III No Te apoyes en tu inteligencia

Destinos III No Te apoyes en tu inteligencia Destinos III No Te apoyes en tu inteligencia 1-El Principio del camino El Camino determina tu destino (no son los motivos, ni las oraciones, ni la fe, tu dirección determina tu destino) 2- Miramos hacia

Más detalles

Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca

Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca Novenario a la BellaVirgen María de los Milagros de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca INTRODUCCIÓN: La imagen que es venerada en este Santuario, es del año de 1720, desde entonces celebramos

Más detalles

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva.

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva. 1. DAME DE BEBER Dame de beber del Agua viva del Agua viva. De esa que dice la gente que cuando la bebes no tienes más sed. De esa que te abre la mente, que te hace más fuerte y empuja tus pies. Dame de

Más detalles

MI MEJOR AMIGO. Pensamiento tema

MI MEJOR AMIGO. Pensamiento tema MI MEJOR AMIGO Pensamiento tema Jesús me ama y me ha preguntado si puede ser mi mejor amigo. Él quiere darme un regalo muy especial: la vida eterna. Yo lo acepto como mi mejor amigo; quiero vivir tan cerca

Más detalles

NOVENA AL NIÑO DIOS O NOVENA NAVIDEÑA

NOVENA AL NIÑO DIOS O NOVENA NAVIDEÑA NOVENA AL NIÑO DIOS O NOVENA NAVIDEÑA QUINTO DÍA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE 2008 "EL DIALOGO" 1.- ORACIÓN PARA COMENZAR Benignísimo Dios de infinita caridad que nos has amado tanto y que nos diste en tú hijo

Más detalles

Qué Creemos? Lección 10. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 10. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 10/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 10 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 10:

Más detalles

Notas especiales para prestar atención durante el Tiempo Ordinario:

Notas especiales para prestar atención durante el Tiempo Ordinario: Horario de la Música Otoño del Tiempo Ordinario/Ciclo B Notas especiales para prestar atención durante el Tiempo Ordinario: Por favor, asegúrate de revisar el horario completa de música y no sólo las canciones

Más detalles

Serie: POR QUÉ VINO CRISTO A MORIR?

Serie: POR QUÉ VINO CRISTO A MORIR? 20 Marzo 2011 Mateo 4: 1-11 Serie: POR QUÉ VINO CRISTO A MORIR? Respuesta # 2 Para Perdonarnos y así Vivir Triunfantes Perdonar: per - cruzar, pasar, o pasar por encima de. donare, que significa regalo,

Más detalles

Lectura del santo evangelio según san Mateo

Lectura del santo evangelio según san Mateo 4 EVANGELIO Evangelio 1. Mateo 5, 1-12ª. Lectura del santo evangelio según san Mateo En aquel tiempo, al ver Jesús al gentío, subió a la montaña, se sentó, y se acercaron sus discípulos; y él se puso a

Más detalles

HONOR Y GLORIA 1 HONOR Y GLORIA Mi 2 HONOR Y GLORIA (CON ESTROFA) Solm 3 HONOR Y GLORIA (TÚ ERES EL CRISTO) Mi 4 HONOR Y GLORIA (POLIN) Re

HONOR Y GLORIA 1 HONOR Y GLORIA Mi 2 HONOR Y GLORIA (CON ESTROFA) Solm 3 HONOR Y GLORIA (TÚ ERES EL CRISTO) Mi 4 HONOR Y GLORIA (POLIN) Re ALELUYA 1 ALELUYA (BUSCA PRIMERO) 2 ALELUYA () Sim 3 ALELUYA (DO) Do 4 ALELUYA (EL ESPÍRITU DEL SEÑOR) 5 ALELUYA (GLORIA AL SEÑOR) Do 6 ALELUYA (JESÚS RESUCITO) 7 ALELUYA (RANCHERO) 8 ALELUYA (RE-FA#M-SOL-LA)

Más detalles

SEMANA 2º I VISPERAS DEL DOMINGO

SEMANA 2º I VISPERAS DEL DOMINGO SEMANA 2º I VISPERAS DEL DOMINGO SALUDO INICIAL V. Dios mío, ven en mi auxilio. R. Señor date prisa en socorrerme. Gloria al Padre, Himno Hora de la tarde, fin de las labores. Amo de las viñas, paga los

Más detalles

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche 1.SALMO 151 Yo me decía, como en un mismo salmo: Cómo ver cuando ahora no hay más que noche en mi vida? Cómo seguir caminando con la garganta quebrada y el corazón roto? Cómo andar este tramo de desierto

Más detalles

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp CAMINO DE VIDA Ceg 1esp Tu Amor es camino de vida, tu Amor disipa la niebla. m m Es tu luz la que al despertar se hace vida en mí y me invita a caminar. Tu Amor restaura mis ruinas y se alegra en mi arrepentimiento.

Más detalles

1-HOMBRE NUEVO Letra y Música: Manny Benito ManBen Music (ASCAP)

1-HOMBRE NUEVO Letra y Música: Manny Benito ManBen Music (ASCAP) 1-HOMBRE NUEVO Eres nueva vida Tu santidad Puedo alcanzar En tu presencia Eres Luz que brilla Eres Real Y la eternidad Es mi herencia Eres Majestuoso Dios eterno Todo en ti Señor lo puedo Toda mi alabanza

Más detalles

ACCIÓN SIGNIFICATIVA. Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos

ACCIÓN SIGNIFICATIVA. Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos ACCIÓN SIGNIFICATIVA Clausura de la Misión con Profesionales, Instituciones Educativas y Empleados Públicos Modalidad: Parroquial Oportunidad: 29 de noviembre de 2015, una de las eucaristías dominicales,

Más detalles

Quien es el Rey de Gloria? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de julio del 2012

Quien es el Rey de Gloria? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de julio del 2012 Quien es el Rey de Gloria? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de julio del 2012 Salmos 24:1-3 El rey de gloria Salmo de David. 1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo,

Más detalles

Reyes Buenos, Reyes Malos

Reyes Buenos, Reyes Malos Biblia para Niños presenta Reyes Buenos, Reyes Malos Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Lazarus Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Melanie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007)

PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007) PASTORAL DE MÚSICA MUCHO FRUTO (2007) 1. MUCHO FRUTO MI RE ALABEMOS A CRISTO MI RE BENDIGAMOS AL HIJO MI RE DEMOS GLORIA CANTANDO MI RE MI RE MI RE A JESÚS, NUESTRO SEÑOR MI RE MI RE Mucho fruto das Señor

Más detalles

NIÑOS. 2 a 5 años. Vamos. 14 Principios para. Avanzar en Fe. por Más. Esta Esta Esta Esta Esta

NIÑOS. 2 a 5 años. Vamos. 14 Principios para. Avanzar en Fe. por Más. Esta Esta Esta Esta Esta NIÑOS 2 a 5 años 14 Principios para Vamos Avanzar en Fe por Más carpeta carpeta es es de de carpeta carpeta carpeta es es es de de de Esta Esta Esta Esta Esta 1. Confío en Dios La Biblia enseña que podemos

Más detalles

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM El que me coma, vivirá por mí Lectio Divina Domingo 20mo. del Tiempo Ordinario Ciclo B

Más detalles

CRECIENDO EN LA FE. En la biblia encontramos 3 hermanos que tuvieron que activar la fe pero fueron probados para ello.

CRECIENDO EN LA FE. En la biblia encontramos 3 hermanos que tuvieron que activar la fe pero fueron probados para ello. CRECIENDO EN LA FE Domingo 3 27 11 mañana Estudiando la palabra y viendo el panorama escatológico me daba cuenta que la iglesia necesita crecer en fe, es cierto que tenemos fe pero muchas veces tenemos

Más detalles

Antes de comenzar a leer, ten un tiempo de oración con Dios para así comprender mejor su Palabra.

Antes de comenzar a leer, ten un tiempo de oración con Dios para así comprender mejor su Palabra. 119 121 Mi diario con Dios Libro de los Salmos Fecha Antes de comenzar a leer, ten un tiempo de oración con Dios para así comprender mejor su Palabra. Lectura del día: Salmo 119:94-112 (tercera parte)

Más detalles

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. 1 Rosario Misterios Luminosos Misterios Luminosos Para ser rezado el día jueves. Esta guía para rezar el Santo Rosario te la ofrece rezaconmigo.com. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos,

Más detalles

Biblia para Niños. presenta. Isaías Ve el Futuro

Biblia para Niños. presenta. Isaías Ve el Futuro Biblia para Niños presenta Isaías Ve el Futuro Escrito por: Edward Hughes Ilustradopor:Jonathan Hay Adaptado por: Mary-Anne S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

Jaculatoria. Jaculatoria. Jaculatoria. Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción

Jaculatoria. Jaculatoria. Jaculatoria. Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción Jaculatoria Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan el calor de la devoción Jaculatoria Son como flechas lanzadas al Cielo que guardan la casa del corazón y conservan

Más detalles

Como el ciervo. Entrada. Caminaré. Estamos aquí Señor. Como el ciervo al agua va vamos hacia ti Señor, pues de ti tenemos sed, fuente del eterno amor.

Como el ciervo. Entrada. Caminaré. Estamos aquí Señor. Como el ciervo al agua va vamos hacia ti Señor, pues de ti tenemos sed, fuente del eterno amor. Entrada Caminaré Caminaré en presencia del Señor (2) Amo al Señor, porque escucha mi voz suplicante, porque inclina su oido hacia mi el día que le invoco. Caminaré... Me envolvían redes de muerte, caí

Más detalles

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA DOMINGO 28 DEL TIEMPO ORDINARIO. Haz memoria de Jesucristo, resucitado de entre los muertos

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA DOMINGO 28 DEL TIEMPO ORDINARIO. Haz memoria de Jesucristo, resucitado de entre los muertos CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA DOMINGO 28 DEL TIEMPO ORDINARIO Haz memoria de Jesucristo, resucitado de entre los muertos En el día de la beatificación de los Mártires Pablo, dirigiéndose a su discípulo

Más detalles

Confío 1. HISTORIA JUDÍA

Confío 1. HISTORIA JUDÍA Confío 1. HISTORIA JUDÍA Una historia cuenta que un rabino sabio y buscador de Dios, una noche, después de haber pasado todo el día tratando de interpretar los libros de las viejas profecías sobre la venida

Más detalles

Avivamiento. Corazón Encendido por Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 12 de diciembre, 2010

Avivamiento. Corazón Encendido por Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 12 de diciembre, 2010 Avivamiento Corazón Encendido por Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 12 de diciembre, 2010 2 Crónicas 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado,

Más detalles

guía de oración para el camino una CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU Oraciones para bendecir la mesa Oración de la mañana Oración de la tarde

guía de oración para el camino una CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU Oraciones para bendecir la mesa Oración de la mañana Oración de la tarde CONFIRMADOS EN EL ESPÍRITU guía de oración una para el camino Te estás preparando para Ser fortalecido por el Espíritu Santo en la Confirmación. Para estar abierto a la gracia que Dios nos ofrece en este

Más detalles

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de enero de 2014

Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano. 08 de enero de 2014 Parroquia Inmaculada Concepción de Belgrano 08 de enero de 2014 Dios te salve María, llena eres de gracia El Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre,

Más detalles

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM

Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina. Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM Esta es una presentación del Ejercicio de Lectio Divina Fundación Ramón Pané Inc. y P. César Chávez (P. Chuno) CM Yo soy el pan de la vida 6,41: Los judíos murmuraban porque había dicho que era el pan

Más detalles

DE OTRA MANERA. Misa Joven

DE OTRA MANERA. Misa Joven DE OTRA MANERA Misa Joven 1 1. VEN A FIESTA La celebración debe comenzar de una manera festiva invitando a todos a la participación. En la Eucaristía celebramos la presencia de Dios en todos los acontecimientos

Más detalles

Daniel y el Foso de los Leones

Daniel y el Foso de los Leones Biblia para Niños presenta Daniel y el Foso de los Leones Escrito por: Edward Hughes Ilustrado por: Jonathan Hay Adaptado por: Mary-Anne S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children

Más detalles

TOCARÉ PARA TI (Kairoi)

TOCARÉ PARA TI (Kairoi) TOCARÉ PARA TI (Kairoi) /Dios mío, yo te cantaré un canto nuevo, sólo tocaré para Ti./ porque Tú has inspirado mi canto, tocaré para Ti. Tu haz abierto mis voces calladas cantaré para Ti. /yo siento que

Más detalles

El Rey Sabio, Salomón

El Rey Sabio, Salomón Biblia para Niños presenta El Rey Sabio, Salomón Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Lazarus Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Melanie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

ORACIONES PARA ENCENDER LAS VELAS DE LA CORONA DE ADVIENTO

ORACIONES PARA ENCENDER LAS VELAS DE LA CORONA DE ADVIENTO 1 PRIMER DOMINGO DE ADVIENTO LLAMADA A LA VIGILANCIA Se entona algún canto. Saludo. Guía: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Acto de Contrición. LITURGIA DE LA PALABRA. Lectura del

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9 SÍ! NO! Somos salvos por Somos salvos por medio de la No

Más detalles

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY

Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor En tu cuerpo y sangre Señor. 1. TUYO SOY 1. TUYO SOY Yo no soy nada y del polvo nací Pero tu me amas y moriste por mi Ante la cruz sólo puedo exclamar Tuyo soy, tuyo soy Tu pueblo lo ofrece en su altar, conviértelos oh Dios Son fruto de tu amor

Más detalles

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico.

En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. En la barriga de una mujer embarazada habían dos niños no nacidos: un pequeño creyente y un pequeño escéptico. El pequeño escéptico pregunta: Tu realmente crees en una vida después del nacimiento? El pequeño

Más detalles

Serie: JESÚS Iglesia de Jesucristo la Familia de DIOS SEDE ROOSEVELT. Bosquejo No. 3 marzo 2012 TEMA: Jesús el Hacedor de Milagros.

Serie: JESÚS Iglesia de Jesucristo la Familia de DIOS SEDE ROOSEVELT. Bosquejo No. 3 marzo 2012 TEMA: Jesús el Hacedor de Milagros. Serie: JESÚS Iglesia de Jesucristo la Familia de DIOS SEDE ROOSEVELT Bosquejo No. 3 marzo 2012 TEMA: Jesús el Hacedor de Milagros Daniel 4:2-3 Nueva Traducción Viviente (NTV) 2 Quiero que todos conozcan

Más detalles

Qué es la Oracion de Intercesión?

Qué es la Oracion de Intercesión? Qué es la Oracion de Intercesión? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 27 de marzo del 2013 Sencillamente, La oración de intercesión es el acto de orar en nombre de otros. El papel

Más detalles

Alabanza y Adoración 1

Alabanza y Adoración 1 1 labanza y doración labanza y doración OROR... 6 LBRÉ L SEÑOR... 3 B BELLO, HERMOSO... 6 ON MIS LBIOS TE BENIO... 4 ON MIS MNOS HI TI... 5 INO, INO... 4 E EN ESPIRITU Y VER... 5 EXLTRÉ L RNEZ EL SEÑOR...

Más detalles

MISAS CON NIÑOS Y FAMILIA EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER DE PINTO (MADRID)

MISAS CON NIÑOS Y FAMILIA EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER DE PINTO (MADRID) MISAS CON Y FAMILIA EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER DE PINTO (MADRID) MONICIÓN DE ENTRADA 1. Nos reunimos queridas familias a celebra la Eucaristía, en el domingo el día del Señor. Cada vez que celebramos

Más detalles

Estoy. contigo. Pensamientos de Santa María Micaela del Santísimo Sacramento

Estoy. contigo. Pensamientos de Santa María Micaela del Santísimo Sacramento Estoy contigo Pensamientos de Santa María Micaela del Santísimo Sacramento Me fui a comulgar, y al pensar el acto de amor que el Señor hacía conmigo al venir a mi pecho, deseé amarle, y este deseo con

Más detalles

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares

Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares Misa inicio Semana de la Familia Bendición de los Altares 06 de Octubre de 2013 INTRODUCCIÓN Bienvenidos hermanos a esta Eucaristía. En este día en que damos inicio a la semana de la Familia, bajo el lema

Más detalles

LA PALABRA HOY: Génesis 2,18-24; Salmo 127; Hebreos 2,9-11; Marcos 10,2-16

LA PALABRA HOY: Génesis 2,18-24; Salmo 127; Hebreos 2,9-11; Marcos 10,2-16 Lectio Divina: 27º Domingo De Tiempo Ordinario B Autor: P. Chuno, C.M. Tabla de contenidos de este artículo Ambientación: Oración inicial 1. Lectio: Qué dice el texto? 2. Meditatio: Qué me dice? Qué nos

Más detalles

SECRETARIADO DE PASTORAL OBRERA

SECRETARIADO DE PASTORAL OBRERA CELEBRACION DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA SECRETARIADO DE PASTORAL OBRERA 2016 1 MONICIÓN DE ENTRADA Como cristianos y cristianas, nos hemos reunido hoy, para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

(VIGILIA JUVENIL DE ADORACIÓN NOCTURNA)

(VIGILIA JUVENIL DE ADORACIÓN NOCTURNA) - EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO. (VIGILIA JUVENIL DE ADORACIÓN NOCTURNA) - CANTO: Marcha de la Iglesia. - ORACIÓN INICIAL - LECTURA BÍBLICA: (Act 2,14. 22-32) Dios resucitó a este Jesús, y todos nosotros somos

Más detalles

Reflexiones del Boletin Sobre Corresponsibilidad Pesamientos Sobre Donar Primavera del 2015*

Reflexiones del Boletin Sobre Corresponsibilidad Pesamientos Sobre Donar Primavera del 2015* Reflexiones del Boletin Sobre Corresponsibilidad Pesamientos Sobre Donar Primavera del 2015* 22 de marzo, 2015 5 o Domingo de Cuaresma Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. - JEREMÍAS 31:33 Qué significa

Más detalles

Año del Buen Pastor AÑO DE JESUCRISTO BUEN PASTOR LLAMADOS PARA LLAMAR

Año del Buen Pastor AÑO DE JESUCRISTO BUEN PASTOR LLAMADOS PARA LLAMAR AÑO DE JESUCRISTO BUEN PASTOR LLAMADOS PARA LLAMAR Yo soy el buen Pastor: conozco a mis ovejas, y mis ovejas me conocen a mí (Jn. 10, 14). 1. PRESENTACIÓN DEL TEMA Jesús siempre viene a ayudarnos a ser

Más detalles