ÍNDICE - Temas desarrollados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ÍNDICE - Temas desarrollados"

Transcripción

1

2 ÍNDICE - Temas desarrollados 1 - VISUALIZACIÓN EN VIVO Formato de la visualización Ubicación de cada cámara en el formato elegido 2 - FAVORITOS - ACCESOS RÁPIDOS Agregar a Favoritos Visualizar un Favorito Elegir un favorito para el inicio de la aplicación 3 - CAPTURAR Y COMPARTIR IMÁGENES y/o VIDEOS 4 - REPRODUCCIÓN REMOTA - PLAYBACK Acceder a una grabación 5 - NOTIFICACIONES Habilitar Notificaciones (Sólo para sistemas ios - Apple) 5.2- Programación de las Notificaciones Suscripción a las notificaciones Selección del tipo de notificación Selección del tiempo retroactivo del Playback y tipología de la notificación Visualización de las notificaciones En el momento que ocurre la notificación (Pop-up) En cualquier momento 6- DESCRIPCIÓN DE LOS ÍCONOS Y BOTONES Esperamos que esta Guía le resulte de utilidad. Ante cualquier consulta, puede contactarnos a: camaras@x-28.com

3 1 - VISUALIZACIÓN EN VIVO Una vez instalada y configurada la aplicación (tal como se indica en la guía de instalación), se abrirá la visualización inicial, permitiendo así, ver todas las cámaras conectadas a la grabadora DVR / XVR. A partir de este momento usted puede acceder a su sistema de cámaras a través de su celular. Todos las opciones que se detallan a continuación, son para optimizar y personalizar el uso de la aplicación Formato de la visualización Por defecto, la aplicación dividirá la visualización según la cantidad de cámaras que haya instaladas. Desde el menú inferior es posible visualizar las distribuciones predefinidas, manteniendo presionado dicho ícono, aparecerán más combinaciones posibles, pudiendo elegir la que mejor se adapte a su necesidad haciendo clic en la misma Ubicación de cada cámara en el formato elegido Para personalizar las ubicaciones, existen distintos modos que se detallan a continuación. Previamente aconsejamos cerrar la visualización de los canales (cámaras) haciendo clic en el ícono

4 MODO 1 - Agregar Cámara Arrastrando Seleccione el canal de video manteniendo presionado el mismo hasta que sienta una vibración y el número resalte. Luego desplace el canal, sin soltarlo, hacia la posición elegida de la cuadrilla. MODO 2 - Agregar Cámara Seleccionando Haga clic en la ventana de la cuadrilla seleccionada. Cuando aparezca resaltada con color, haga clic en el número de canal. MODO 3 - Agregar todas las cámaras al mismo tiempo Seleccionando el DVR de la lista (oprimiendo sobre el nombre) se producirá una vibración y el mismo quedará resaltado. Luego arrastre el DVR hacia la cuadrilla y suéltelo. De esta manera, se cargarán todas las cámaras juntas en orden numérico.

5 2 - FAVORITOS - ACCESOS RÁPIDOS Agregar a Favoritos Esta funcionalidad permite definir como favorita la distribución que mejor se adapte a sus necesidades, y configurar que sea la que se visualice cada vez que inicie la APP. Los pasos a seguir son: A Elegir la distribución deseada. B Presionar la opción y luego. C Seleccionar un "grupo" de los que aparecen: Grupo 1 (0), Grupo 2 (0) (...), haciendo clic sobre el mismo. A continuación aparecerá, en el margen inferior de la pantalla, un mensaje de confirmación. D Si desea cambiar el nombre de los grupos, puede hacerlo desde el mismo listado. Simplemente debe mantener presionado el nombre del grupo que desea modificar, para que se abra la ventana de edición. A B C D Visualizar un Favorito Ir a Luego seleccionar el botón Elegir el Favorito a visualizar desde la lista desplegada.

6 2.3 - Elegir un favorito para el inicio de la aplicación Usted puede elegir un favorito para que, al abrir la aplicación, sea la distribución de cámaras que se visualice automáticamente. Los pasos a seguir son: Ir al MENÚ PRINCIPAL Seleccionar LOCAL Ingresar a FAVORITO > Tildar la configuración deseada. La misma quedará señalizada con el color naranja. 3 - CAPTURAR Y COMPARTIR IMÁGENES y/o VIDEOS Para capturar fotos y/o videos en su dispositivo móvil, dentro de la visualización en vivo, seleccione el canal deseado haciendo clic en la imagen (la misma aparecerá con un recuadro naranja) y luego oprima el ícono para imágenes, o para comenzar a grabar un video. En el caso de video, el ícono se pondrá de color naranja indicando que se está grabando. Para finalizar la grabación, vuelva a oprimir el mismo ícono. Si se selecciona la opción de imagen, aparecerá en pantalla una notificación automática confirmando que se ha realizado una captura, con la opción de compartirla muy facilmente.

7 Si desea acceder a las imágenes y videos capturados, ingrese en el menú principal, y luego en el submenú 4 - REPRODUCCIÓN REMOTA - PLAYBACK Acceder a una grabación Para poder visualizar las grabaciones almacenadas en el disco rígido de su grabadora (DVR), haga clic en el icono. Al ingresar, siempre visualizará las 00:00 horas del día de la fecha. Desde esa misma pantalla, podrá seleccionar el día que desee y desplazarse de izquierda a derecha sobre la línea de tiempo, para encontrar el momento que necesite visualizar.

8 En caso de querer visualizar otro canal, puede seleccionarlo desde el ícono. Es posible también visualizar 4 canales de forma simultánea, desde el botón. Para facilitar la ubicación de hechos clave, los eventos son diferenciados con colores, por ejemplo, AMARILLO para indicar los momentos donde hubo movimiento; y ROJO para indicar los disparos del sistema de alarma. 5 - NOTIFICACIONES Toda propiedad protegida con un sistema de alarma X-28, que cuente además con Cámaras X-28, dispone de una funcionalidad única. Ante un disparo de alarma, los usuarios del sistema podrán ver el lugar preciso donde se produjo el evento, de forma muy simple desde su celular. Cuando se produzca un disparo de alarma aparecerá, en los celulares programados, una notificación emergente (tipo pop-up), y simplemente haciendo clic sobre ella se podrá acceder a las cámaras relacionadas con la zona de disparo, ya sea en ese momento (Reproducción en vivo), o bien, unos segundos previos al disparo (Reproducción remota), según lo haya configurado en la aplicación. La información que necesita ver estará al alcance de su mano, a un sólo clic de distancia, sin necesidad de recordar nombres, usuarios y/o claves. Nota: La aplicación le brinda la posibilidad de generar una contraseña de gestos para el bloqueo de la misma. Sin embargo, desaconsejamos esta opción ya que interfiere con las notificaciones y la practicidad de acceder rápidamente a visualizar las cámaras. Para su seguridad, le aconsejamos que utilice únicamente el sistema de bloqueo del celular o dispositivo móvil.

9 5.1 - Habilitar Notificaciones Este paso solo es necesario para dispositivos ios - Apple, para la habilitación de las notificaciones. Al igual que en todas las aplicaciones, esta acción se realiza desde la configuración del celular y/o tablet Programación de las Notificaciones Suscripción a las notificaciones Ingresando al menú y luego al submenú, podrá acceder al dispositivo para habilitar las notificaciones. Si utiliza Android, la primera vez que ingrese, le solicitará Añadir el permiso de notificaciones, como se ve a continuación.

10 Una vez que haya ingresado al DVR, podrá seleccionar qué tipo de notificaciones desea recibir, donde la visualización del estado de las mismas es la siguiente: (Habilitado) (Deshabilitado) Es importante que todo quede configurado como se muestra en estas imágenes: Al finalizar los cambios, guarde su configuración haciendo clic en el ícono. Importante: Si deshabilita la Función de notificación impedirá que los demás usuarios reciban notificaciones ya que actúa directamente sobre el sistema de cámaras Selección del tipo de notificación Cuando reciba una notificación podrá acceder a visualizar las imágenes EN VIVO, o bien, optar por realizar una REPRODUCCIÓN REMOTA (Playback), es decir, REPRODUCIR unos segundos antes del disparo de la alarma. La selección del modo deseado se realiza dentro de la misma pantalla Selección del tiempo retroactivo del Playback y tipología de la notificación Ingresando al menú y luego al submenú, se puede elegir el tiempo retroactivo para la visualización y el formato de las notificaciones.

11 5.3 - VISUALIZACIÓN DE LAS NOTIFICACIONES En el momento que ocurre la notificación (Pop-up) Cuando se produzca un evento MPXH del sistema de alarma, la aplicación, incluso estando cerrada, nos mostrará una notificación emergente indicando lo acontecido. Al pulsar la misma, se abrirá el evento permitiendo ver las cámaras asociadas al lugar donde ocurrió la detección, en el momento exacto de la misma (de acuerdo a la configuración elegida) En cualquier momento Todas las notificaciones quedarán registradas y se podrá acceder a las mismas en cualquier momento, siempre que no hayan sido borradas. Para visualizarlas, ingrese al menú y luego al submenú. Allí tendrá todo el registro de lo que fue sucediendo en su equipo. Accediendo a la que elija, podrá seleccionar para ver el canal en VIVO o para ver la grabación desde el momento del disparo.

12 6- DESCRIPCIÓN DE LOS ÍCONOS Y BOTONES Ingresando al menú y luego al submenú de AYUDA, podrá acceder a una explicación detallada de todos los íconos y acciones disponibles en cada una de las pantallas de la APP. A continuación, encontrará el detalle de las más relevantes.

13 Visualización en VIVO Menú Principal Ajuste de la imagen Cámara PTZ Resolución de la imagen Alarma manual Favoritos Ver Pantalla completa Escaner de código QR Cerrar todos los canales Lista de dispositivos (DVR / XVR) Retroceder / Avanzar Para reproducir otros grupos de canales Canales Reproducción Remota (Playback) Los canales que se están reproduciendo estarán señalados con un círculo naranja Captura de imagen (instantánea) Micrófono Enviar audio manteniendo presionado el ícono Captura de video Inicio o Fin Formato de visualización Sonido Si el sistema cuenta con micrófono, podrá escuchar el sonido ambiente

14 Visualización en VIVO - Pantalla completa Favoritos Captura de imagen Alarma manual Cerrar todos los canales Captura de video Lista de dispositivos Formato de DVR visualización Micrófono Resolución de la Sonido Cuando el ícono aparece imagen en naranja, indica que la velocidad de conexión es óptima PTZ Reproducción Remota (Playback) Habilita los controles de comando

15 Reproducción Remota (Playback) Volver al modo en VIVO Formato de visualización Cuadro por cuadro Cerrar todos los canales Retroceder / Avanzar Play / Pausa Seleccionar la visualización por eventos Seleccionar fecha Códigos de colores

16 Notificaciones Volver al modo en VIVO Haga clic para ver los detalles de la notificación Eliminar esta notificación Eliminar todas las notificaciones Marcar todas las notificaciones como leídas

17 Lista de Servidores Volver Agregar dispositivo Haga clic para ampliar el código QR Vista previa Estado de conexión del dispositivo y nivel de señal Eliminar dispositivo Modificar información Info del dispositivo Verde: En línea Gris: Buscando la conexión con el servidor Importante! Para utilizar la aplicación y visualizar correctamente su sistema de cámaras, es necesario que su celular y la propiedad protegida tengan conexión a Internet. Ante alguna dificultad en la visualización, verifique por favor su conexión y la velocidad de la misma.

1- DESCARGA DEL SOFTWARE

1- DESCARGA DEL SOFTWARE A continuación, se detallan los pasos a seguir para instalar y configurar el software NVMS-1000. 1- DESCARGA DEL SOFTWARE Descargar el ejecutable correspondiente a la última versión desde http://www.x-28.com/camaras/

Más detalles

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación:

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación: HYU-Connect es el software gratuito de Hyundai para conectarse a sus equipos desde smartphones rápidamente mediante P2P. Está disponible para sistemas operativos ios (iphone) y Android. Sirve para conectarse

Más detalles

Gracias por confiar en X-28 Alarmas.

Gracias por confiar en X-28 Alarmas. Los DVR de X-28 Alarmas están especialmente diseñados para utilizarse en sistemas de cámaras, a fin de brindar la mejor seguridad en hogares y comercios. Poseen procesadores de video de alta calidad que

Más detalles

IMPORTANTE! Conecte todos los conectores BNC pertenecientes a cada cámara.

IMPORTANTE! Conecte todos los conectores BNC pertenecientes a cada cámara. IMPORTANTE! Antes de alimentar el DVR, asegúrese por favor de haber realizado las instalaciones/programaciones que se listan a continuación. Esto hará más fácil la puesta en marcha del equipo. Instale

Más detalles

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red Manual de Usuario Disco Virtual en Red iphone / ipad 1.2 Enero 2013 1. INTRODUCCION Queremos darle la bienvenida al servicio de Disco Virtual en Red, este manual recoge todas las funcionalidades y características

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN

GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN INSTRUCCIONES La instalación de las cámaras VISTA WIFI se basa en 3 diferentes fases, con las cuales podremos obtener una buena experiencia de monitoreo: 1 FASE Instalación Física

Más detalles

Manual de uso del sistema de videoconferencia. Portal de paciente (07/02/2012)

Manual de uso del sistema de videoconferencia. Portal de paciente (07/02/2012) Manual de uso del sistema de videoconferencia Portal de paciente (07/02/2012) Contenido 1 Acceso al portal de paciente e inicio de sesión... 3 2 Acceso al sistema de videoconferencia... 5 3 Posibles problemas...

Más detalles

GUÍA RÁPIDA HANDAN HD DVR Ready NS 1500 FAV

GUÍA RÁPIDA HANDAN HD DVR Ready NS 1500 FAV i VOL CH FAV FAVORITOS Se pueden armar hasta 8 listas de canales favoritos creadas por el usuario. También se pueden renombrar. 1. Presioná MENU OPCIONES DE USUARIO EDICIÓN FAV. Luego presioná.la columna

Más detalles

TBK NEO Viewer Manual de usuario

TBK NEO Viewer Manual de usuario TBK NEO Viewer Manual de usuario Nota: Podrían surgir algunos errores de impresión o errores técnicos en este manual, Por favor si los detecta póngase en contacto con nosotros. Los contenidos del manual

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

Instrucciones Software CMS

Instrucciones Software CMS Instrucciones Software CMS CMS (Software de Windows) Vista previa: Ver hasta 64 cámaras al mismo tiempo Reproducción: Le permite buscar grabaciones anteriores Registro: Compruebe qué eventos han ocurrido

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. Handan HD DVR Ready NS 3500

GUÍA RÁPIDA. Handan HD DVR Ready NS 3500 Handan HD DVR Ready NS 3500 FAVORITOS Se pueden armar hasta 8 listas de canales favoritos creadas por el usuario. También se pueden renombrar. 1. Presione MENÚ OPCIONES DE USUARIO EDICIÓN FAV. Luego presione

Más detalles

Mis claves versión 1.2. Mis claves. versión 1.2. Manual de usuario

Mis claves versión 1.2. Mis claves. versión 1.2. Manual de usuario Mis claves Manual de usuario Pertusoft 09/03/2012 0 Índice 1. Iniciar aplicación por primera vez... 2 2. Acceso a la aplicación... 2 3. Estructura y organización de datos... 3 3.1 - Categorías... 3 3.1.1

Más detalles

Manual de usuario Sistema de Orden de Captura

Manual de usuario Sistema de Orden de Captura Poder Judicial Manual de usuario Sistema de Orden de Captura Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Santa Cruz Área de Programación Dirección de Informática Tel.: 02966-422916 Acceso al Sistema

Más detalles

4º - Otras Configuraciones

4º - Otras Configuraciones 4º - Otras Configuraciones Detección de Movimiento Desde el apartado "Ajustes de servicio de alarmas" puede activar la función "Detectar movimiento". Esta función le permite ajustar una sensibilidad para

Más detalles

Manual de usuario Video Console

Manual de usuario Video Console Manual de usuario Video Console Propósito del documento El presente documento describe las funcionalidades y características de la aplicación de visualización de vídeo IP de IProNet Sistemas denominada

Más detalles

Aplicación iphone - Usuarios

Aplicación iphone - Usuarios Aplicación iphone - Usuarios iphone App - Abrir puertas Esta aplicación Paxton puede descargarse del AppStore de Apple. La aplicación está diseñada para funcionar en dispositivos ios 5.1 o superior e incluye

Más detalles

Manual Cámara IVR10W

Manual Cámara IVR10W Manual Cámara CONTENIDO CAMARA VR. ADAPTADOR DE CORRIENTE. CABLE USB. GUIA RAPIDA DE USO. PAQUETE DE TORNILLOS INDICE 1. Detalles del Equipo. 2. Pasos para sincronización del equipo. 2.1. Conexiones del

Más detalles

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación:

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación: HYUVMS es el software gratuito de Hyundai para conectarse a sus equipos desde smartphones. Está disponible para sistemas operativos ios (iphone) y Android. Sirve para conectarse a todos los equipos NEXTGEN

Más detalles

CAMARA IP 4G I850G CAMARA IP 4G I850G

CAMARA IP 4G I850G CAMARA IP 4G I850G 1 Principales características Resolución 1.3 megapíxeles Lente 6mm Para interior o exterior 3 LEDs IR Ultra (Hasta 30 metros de visión nocturna) Cuerpo metálico Grado de protección IP66 Ranura SIM para

Más detalles

GUÍA DE APOYO PARA EL USO DE. Moderadores

GUÍA DE APOYO PARA EL USO DE. Moderadores GUÍA DE APOYO PARA EL USO DE Moderadores 1 Tabla de contenido Manual de uso herramienta Collaborate.... 3 Que es Collaborate... 3 Roles en Collaborate... 3 Como solicitarlo... 3 Como usarlo... 3 Funcionalidades...

Más detalles

CAMARA IP WIFI I1500W

CAMARA IP WIFI I1500W 1 Principales características Resolución 1 megapíxel Lente 3.6mm Angulo de visión de 90 Cuerpo metálico Grado de protección IP66 Conexión WIFI Soporta memoria SD hasta 128GB Monitoreo remoto a través de

Más detalles

Manual de Usuario. Manual Modo protegido

Manual de Usuario. Manual Modo protegido Manual de Usuario Manual Modo protegido Hoja de Contenido Hoja de Contenido 2 Definición de Modo protegido 3 Ubicación bases de datos 3 Permisos de Compucaja y CompucajaMP 5 Equipo en línea 8 Equipo sin

Más detalles

ÍNDICE IMÁGENES Y GRABACIONES DE LA GALERÍA... 24

ÍNDICE IMÁGENES Y GRABACIONES DE LA GALERÍA... 24 ESPAÑOL ÍNDICE 1 Introducción... 3 2 OPERACIONES PRELIMINARES Y REQUISITOS... 3 3 MODOS DE ACCESO... 4 4 PÁGINA DE ACCESO A LA APLICACIÓN... 4 5 REGISTRO DE USUARIO... 5 6 MODO MUNDO... 6 6.1 ACCESO...

Más detalles

Control y manejo cámara IP. Aplicación cliente. (IPCMonitor) Feb, 2013 Version Manual usuario.

Control y manejo cámara IP. Aplicación cliente. (IPCMonitor) Feb, 2013 Version Manual usuario. Control y manejo cámara IP Aplicación cliente (IPCMonitor) Feb, 2013 Version 1.10 Manual usuario http://www.wansview.com.es/ 1 Introducción IPCMonitor es un software suministrado por el fabricante que

Más detalles

Instalación Pico 2000

Instalación Pico 2000 Instalación Pico 2000 Busque y ejecute el programa Setup.exe de la carpeta del CD de la placa Pico 2000. Haga click en NEXT dos veces para llegar a la siguiente pantalla: 1) Pico2000_104 Pal: Una placa,

Más detalles

La aplicación móvil de SwannView Plus

La aplicación móvil de SwannView Plus La aplicación móvil de SwannView Plus ES Tiene un teléfono inteligente o una tablet? Con la aplicación gratuita SwannView Plus, puede convertir a su dispositivo ios o Android en un centro de monitoreo

Más detalles

Mensajería de escritorio CallPilot para Microsoft Outlook

Mensajería de escritorio CallPilot para Microsoft Outlook Mensajería de escritorio CallPilot para Microsoft Outlook La Mensajería de escritorio CallPilot puede utilizarse con Outlook 2003 y Outlook 2007. Mensajes de CallPilot Una vez que CallPilot se encuentra

Más detalles

Universidad de Morón - Departamento de Educación a Distancia Machado 914 1º Piso (B1708EOH) Morón Prov. de Buenos Aires República Argentina - Tel:

Universidad de Morón - Departamento de Educación a Distancia Machado 914 1º Piso (B1708EOH) Morón Prov. de Buenos Aires República Argentina - Tel: Web: www.unimoron.edu.ar Campus: campus.unimoron.edu.ar - Email: mailto:mesadeayudacampusvirtual@unimoron.edu.ar VideoConferencia Para acceder a una videoconferencia desde el campus virtual, primero deberá

Más detalles

Visualización de cámaras Visiorecord a través de navegador Web.

Visualización de cámaras Visiorecord a través de navegador Web. Visualización de cámaras Visiorecord a través de navegador Web. Pág. 1 de 9 INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA APLICACIÓN.... 3 3. VISUALIZACIÓN DE CÁMARAS EN VIVO... 5 3.1 Otros controles de visualización...

Más detalles

FingerCMS para Android MANUAL DE USUARIO

FingerCMS para Android MANUAL DE USUARIO FingerCMS para Android MANUAL DE USUARIO Julio 2012 INDICE INDICE 1. Descripción del Producto 3 1.1 Características 3 2. Descargar Aplicativo para Android 3 3. Operaciones 3.1. Ejecutar 4 3.2.Configuración

Más detalles

Dirección de Innovación Tecnológica MANUAL DE CONFIGURACION E INSTALACION DE MOODLE MOBILE

Dirección de Innovación Tecnológica MANUAL DE CONFIGURACION E INSTALACION DE MOODLE MOBILE Dirección de Innovación Tecnológica MANUAL DE CONFIGURACION E INSTALACION DE MOODLE MOBILE Índice de Contenidos Índice de Contenidos... 2 Índice de Ilustraciones... 3 Manual de Usuario... 5 Características

Más detalles

Importante: Esta funcionalidad aplica sólo para dispositivos móviles.

Importante: Esta funcionalidad aplica sólo para dispositivos móviles. COMO ENCONTRAR MIS DISPOSITIVOS MOVILES 1.1 Portal de Administración. Finder (comandos remotos) Importante: Esta funcionalidad aplica sólo para dispositivos móviles. Puede usar Navegación Segura para encontrar

Más detalles

Introducción. Requisitos del sistema. Instalación del software

Introducción. Requisitos del sistema. Instalación del software Software HiDTV 3D Manual del usuario Introducción Bienvenido a HiDTV 3D. Una aplicación multimedia más potente que le permite acceder y manejar la televisión digital, los programas de TV grabados y la

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN P2P HICLOUDCAM GVS SECURITY

MANUAL CONFIGURACIÓN P2P HICLOUDCAM GVS SECURITY MANUAL CONFIGURACIÓN P2P HICLOUDCAM GVS SECURITY 1 Tabla de Contenido Pag. 1. Introducción. 03 2. Configuración Dispositivo. 03 2.1. Configuración DVR. 03 2.2. Configuración Cámara IP. 04 3. Registro y

Más detalles

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red Manual de Usuario Disco Virtual en Red Android 1.14 Enero 2013 1. INTRODUCCION Queremos darle la bienvenida al servicio de Disco Virtual en Red, este manual recoge todas las funcionalidades y características

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android)

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA.

Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA. Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA. División Comunicaciones e Informática Departamento de Organización, Diseño, Capacitación y Difusión 27/04/2017 Aspectos generales: -Para poder utilizar la aplicación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Versión 1.0

MANUAL DE USUARIO. Versión 1.0 MANUAL DE USUARIO Aplicativo móvil para los espacios públicos de juego para niños y niñas de 0 a 5 años del área rural en el marco de los Lineamientos Primero la Infancia Versión 1.0 1. INTRODUCCIÓN La

Más detalles

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CORREO ELECTRÓNICO Contenido Configuración de correo institucional en Outlook... 3 Configuración de correo institucional en Gmail... 10 Configuración de correo institucional en Hotmail... 16 Configuración

Más detalles

Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo

Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo ES Asistente de configuración Grabador Digital de Vídeo Guía de inicio rápido Bienvenido al Asistente de configuración! El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente la primera vez que inicie

Más detalles

RAS Mobile. Manual de usuario. Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad

RAS Mobile. Manual de usuario. Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. RAS Mobile Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad Manual de usuario Aplicación de monitorización para

Más detalles

DVR Plus Guía de referencia

DVR Plus Guía de referencia DVR Plus Guía de referencia 9701001CAP0910COLSP Versión 1.0 Su DVR Plus io TV le brinda DVR Plus que le permite grabar y ver programas desde sus cajas de cable digitales io: Grabe y reproduzca su programa

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. ESTACIONES ALTA...

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

Manual a d e e Us U uari ua o Aplica c ci c ón C osta ta d el e Sol - Málag a a

Manual a d e e Us U uari ua o Aplica c ci c ón C osta ta d el e Sol - Málag a a Manual de Usuario Aplicación Costa del Sol - Málaga Android: Trip Journey 1 La aplicación puede ser instalada desde el Play Store de Google o a través del QR de descarga. Uso normal del sistema 2 El dispositivo

Más detalles

OT Message Center para Android Smartphone

OT Message Center para Android Smartphone OT Message Center para Android Smartphone Manual de Usuario OpenTouch Message Center OpenTouch Business Edition OpenTouch Mutimedia Services R2.2 1646 1. INTRODUCCIÓN 7-3 2. INICIE LA APLICACIÓN 2-3 2.1

Más detalles

DISPOSITIVO DE INTERFASE

DISPOSITIVO DE INTERFASE MANUAL DEL USUARIO DISPOSITIVO DE INTERFASE Modelo LINK DVR-MPXH CONTENIDO DEL MANUAL GENERALIDADES IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO MONTAJE CONEXIÓN PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN AVANZADA

Más detalles

Manual Cámara IVR80WE

Manual Cámara IVR80WE Manual Cámara IVR80WE CONTENIDO CAMARA VR. GUIA RAPIDA DE USO. PAQUETE DE TORNILLOS INDICE 1. Detalles del Equipo. 2. Pasos para sincronización del equipo. 2.1. Conexiones del equipo. 2.2. Agregar y Ver.

Más detalles

manual littlelf (También puedes ver el video de instalación en

manual littlelf (También puedes ver el video de instalación en manual littlelf 1 (También puedes ver el video de instalación en www.homeconnect.cl) Fácil de Instalar Simplemente visite Google Play store o APP Store para descargar e instalar la App Littlelf en su celular.

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN 2. INGRESO

1. INTRODUCCIÓN 2. INGRESO 1. INTRODUCCIÓN A continuación se muestra la pantalla principal y las funcionalidades generales que presenta la plataforma virtual. En ella podrá reconocer la interfaz principal que le llevará al contenido,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE CMS

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE CMS MANUAL DE USUARIO SOFTWARE CMS Gracias por adquirir uno de nuestros video-grabadores DVR HD. Mediante el presente manual podrá conocer las principales funciones de su equipo a través del Software para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función de anti-perdida. La distancia efectiva del Localizador

Más detalles

Guía de Network Connection

Guía de Network Connection ES MA1703-A Guía de Network Connection Asegúrese de tener a mano toda la documentación del usuario para futuras consultas. Para obtener la versión más reciente de este manual, visite la siguiente URL del

Más detalles

SwannView Link para Android

SwannView Link para Android SwannView Link para Android Tener un Smartphone o Tablet? Con la aplicación SwannView Enlace libre, usted puede convertir su dispositivo móvil Android en un centro de monitoreo para su DVR o sistema de

Más detalles

INTRODUCCIÓN A. Guía de Acceso y Uso de la Plataforma MOODLE-FI

INTRODUCCIÓN A. Guía de Acceso y Uso de la Plataforma MOODLE-FI INTRODUCCIÓN A Guía de Acceso y Uso de la Plataforma MOODLE-FI En este tutorial encontrará una manera sencilla de familiarizarse con la plataforma Moodle de educación a distancia, pudiendo ingresar en

Más detalles

REQUISITOS DEL SISTEMA: Qué necesitamos?

REQUISITOS DEL SISTEMA: Qué necesitamos? BigBlueButton es un programa de código abierto 1 que permite desarrollar conferencias web, pensado principalmente para su implementación en ámbitos educativos. Esta aplicación se encuentra instalada en

Más detalles

Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA.

Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA. Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA. División Comunicaciones e Informática Departamento de Organización, Diseño, Capacitación y Difusión 27/04/2017 Aspectos generales: -Para poder utilizar la aplicación

Más detalles

Configuración del Xpy4500 y Xpy8000 con DDNS y aplicación móvil

Configuración del Xpy4500 y Xpy8000 con DDNS y aplicación móvil Configuración del Xpy4500 y Xpy8000 con DDNS y aplicación móvil Configuración del Xpy4500 y Xpy8000 con DDNS y aplicación móvil Pasos preliminares: 1. Crear primero una cuenta de DDNS dinámico para acceder

Más detalles

Configuración cámara ip APP 163Eye

Configuración cámara ip APP 163Eye Configuración cámara ip APP 163Eye Dispones dos formas de conectar la cámara a Internet: 1. Mediante conexión cable. Conecta además de a la alimentación la conexión RJ45 con una cable ethernet hasta una

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Antes de instalar y operar el producto, se recomienda tener en cuenta las instrucciones

Más detalles

Manual de Instrucciones Definición de Componentes y Registro de Notas Parciales

Manual de Instrucciones Definición de Componentes y Registro de Notas Parciales Oficina Central de Informática y Telecomunicaciones Departamento de Programación y Desarrollo de Sistemas Manual de Instrucciones Definición de Componentes y Registro de Notas Parciales Versión 1.0 ÍNDICE

Más detalles

Guía de uso del servicio Portal Web

Guía de uso del servicio Portal Web Guía de uso del servicio Portal Web 1 Contenido Inicio de Sesión. 3 Panel de Control..4 Modos. 5 Dispositivos.7 Cámaras...9 Escenas..11 Alertas.15 Menú Configuración..16 2 Inicio de Sesión. Accede a tu

Más detalles

La tablet trae incorporado un chip, que es lo que te permitirá utilizar WhatsApp.

La tablet trae incorporado un chip, que es lo que te permitirá utilizar WhatsApp. Taller es un servicio de mensajería por el cual se pueden enviar mensajes, fotos, videos, documentos y mensajes de voz, además de realizar llamadas a amigos y familiares. Se encuentra en la sección Redes

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

INSTRUCTIVO APP CONTROL FRAUDE ENTIDADES

INSTRUCTIVO APP CONTROL FRAUDE ENTIDADES 1. OBJETIVO Definir y establecer el uso y procedimiento administrativo y operativo para la habilitación, instalación y registro del dispositivo para el uso de la aplicación de CONTROL FRAUDE y su funcionalidad

Más detalles

GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE COOPERACIÓN BILATERAL CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA CONACYT-CNRS

GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE COOPERACIÓN BILATERAL CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA CONACYT-CNRS GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE COOPERACIÓN BILATERAL CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA CONACYT-CNRS TALLERES TEMATICOS FRANCIA 1. Es importante que antes de iniciar la captura de su solicitud

Más detalles

Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA.

Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA. Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA. División Comunicaciones e Informática Departamento de Organización, Diseño, Capacitación y Difusión 24/04/2018 Aspectos generales: -Para poder utilizar la aplicación

Más detalles

CÁMARA DE VIDEO PARA VEHÍCULOS

CÁMARA DE VIDEO PARA VEHÍCULOS MANUAL DEL USUARIO CÁMARA DE VIDEO PARA VEHÍCULOS Modelos Car Cam y Car Cam-MPXC CONTENIDO DEL MANUAL GENERALIDADES IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES MONTAJE CONEXIÓN MODELO CAR CAM CONEXIÓN MODELO CAR CAM-MPXC

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA PANELES VISONIC PM360 CON SMART SECURITY

MANUAL DE USUARIO PARA PANELES VISONIC PM360 CON SMART SECURITY MANUAL DE USUARIO PARA PANELES VISONIC PM360 CON SMART SECURITY MANUAL DE USUARIO PARA PANELES VISONIC PM360 CON SMART SECURITY ARMADO Y DESARMADO DEL PANEL Para poder armar el sistema deberán estar todas

Más detalles

Plataforma de E-Learning

Plataforma de E-Learning Plataforma de E-Learning A continuación se detallan los procedimientos para acceso y operación de nuestra plataforma de estudio virtual, sobre la que se dictan actualmente los cursos de Actualización de

Más detalles

Programar una reunión Planificar una Reunión

Programar una reunión Planificar una Reunión Webex Programar una reunión Esta opción de programación generalmente se utiliza para reuniones que fueron previamente acordadas con los participantes, mismas que se espera se tenga una audiencia y un tema

Más detalles

KB de espacio en disco disponible como mínimo en su dispositivo móvil.

KB de espacio en disco disponible como mínimo en su dispositivo móvil. MANUAL DE USUARIO Requisitos Del Sistema 22.723 KB de espacio en disco disponible como mínimo en su dispositivo móvil. Compatible con sistema operativo Android. Descarga e instalación 1. Entrar a Drive

Más detalles

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS 2011 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Dirección de Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN Orientaciones sobre Elluminate Esta sesión de orientación se encuentra dividida por temas: 1. Cómo probar

Más detalles

Comenzar. Para obtener información adicional, visite las guías de vídeo que se encuentran disponibles en

Comenzar. Para obtener información adicional, visite las guías de vídeo que se encuentran disponibles en Comenzar Puede utilizar HazardScout desde el navegador web de su computadora o desde la aplicación del iphone/androide. Esta guía explica ambos métodos. Para obtener información adicional, visite las guías

Más detalles

PROYECTO VERIFICACIÓN FISCAL VEHICULAR

PROYECTO VERIFICACIÓN FISCAL VEHICULAR 1 de 27 PROYECTO VERIFICACIÓN FISCAL VEHICULAR 2 de 27 Versión 1.4.20170901 ÍNDICE MANUAL DE USUARIO Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Consultar VIN y/o Placas... 4 Buscar:... 5 Registro de Evidencias...

Más detalles

CamGuard le permite detectar con facilidad y grabar videos con una cámara web.

CamGuard le permite detectar con facilidad y grabar videos con una cámara web. CamGuard CamGuard le permite detectar con facilidad y grabar videos con una cámara web. Para activar CamGuard, haga clic en en la consola de aplicación de cámara web de Kworld. La interfaz de CamGuard

Más detalles

SCREENCAST Y EDICIÓN DE VIDEO CON DISPOSITIVOS MÓVILES (PARA ANDROID)

SCREENCAST Y EDICIÓN DE VIDEO CON DISPOSITIVOS MÓVILES (PARA ANDROID) SCREENCAST Y EDICIÓN DE VIDEO CON DISPOSITIVOS MÓVILES (PARA ANDROID) Servicios Audiovisuales GATE-UPM Abril, 2018 1.1.1.1.1.1 Pr Tabla de contenido 1. Screencast con dispositivos móviles... 1 1.1. Instalación

Más detalles

Manual Cámara IP I4620BP

Manual Cámara IP I4620BP Manual Cámara IP I4620BP 1 Características principales de cada modelo 1. I4620BP 2 Megapíxeles Lente 3.6 mm 24 LEDs Infrarrojos Resolución 720p Soporta protocolo ONVIF Para interiores o exteriores Conexión

Más detalles

DiViS DVR Viewer (Android App)

DiViS DVR Viewer (Android App) DiViS DVR Viewer (Android App) Manual de Guía e Instalación Digital Video Security System Digital Video Recorder www.divisdvr.com *El contenido de este documento puede cambiar sin previo aviso. DiViS DVR.com

Más detalles

Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA.

Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA. Instalación y guía APP D.N.S.FF.AA. División Comunicaciones e Informática Departamento de Organización, Diseño, Capacitación y Difusión 27/04/2017 Aspectos generales: -Para poder utilizar la aplicación

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO...

TABLA DE CONTENIDO... 1/15 Tabla de Contenido TABLA DE CONTENIDO... 2 1. Introducción... 3 2. Instalación Aplicación... 4 3. Crear Nueva Cuenta... 5 4. Ingreso a la aplicación... 6 5. Menú opciones de directorio u archivo...

Más detalles

Manual de Usuario. ZKBioSecurity APP Móvil. Versión: 1.0 Fecha: Julio 2017 Versión de Software: ZKBioSecurity o Superior Versión APP: 1.0.

Manual de Usuario. ZKBioSecurity APP Móvil. Versión: 1.0 Fecha: Julio 2017 Versión de Software: ZKBioSecurity o Superior Versión APP: 1.0. Manual de Usuario ZKBioSecurity APP Móvil Versión: 1.0 Fecha: Julio 2017 Versión de Software: ZKBioSecurity 3.0.5.0 o Superior Versión APP: 1.0.2 A COMENTARIOS IMPORTANTES En primer lugar, agradecemos

Más detalles

Guía de uso del servicio Compatible con Android 4.1 en adelante

Guía de uso del servicio Compatible con Android 4.1 en adelante Guía de uso del servicio Compatible con Android 4.1 en adelante 1 Guía Rümy para ios Contenido Inicio de Sesión. 3 Panel de Control..4 Modos. 5 Dispositivos.6 Cámaras.7 Escenas..8 Alertas...10 Configuración...11

Más detalles

Crear una videoconferencia

Crear una videoconferencia Crear una videoconferencia Si usted es el administrador del grupo o el curso, puede crear una videoconferencia nueva, para lo cual debe estar instalada la aplicación BigBlueButton en la plataforma Schoology:

Más detalles

Sistema de Control de Personal. Manual de Usuario - Invitado

Sistema de Control de Personal. Manual de Usuario - Invitado Sistema de Control de Personal Manual de Usuario - Invitado Contenido Acceder al Sistema... 2 Invitado Consulta de Empleado (Escritorio)... 3 Invitado Consulta de Empleado (Móvil)... 5 Invitado - Información

Más detalles

Manual de uso. Skype INACAP para Windows

Manual de uso. Skype INACAP para Windows Manual de uso Skype INACAP para Windows 1 Manual de uso Skype INACAP para Windows Introducción Skype for business es una plataforma de comunicaciones unificadas. Con esta plataforma se puede mantener

Más detalles

Descripción de la pantalla de Word

Descripción de la pantalla de Word Descripción de la pantalla de Word [Información extraída de la página http://www.adrformacion.com/cursos/wordb2007/leccion1/tutorial2.html] ] Al abrir la aplicación se observa una ventana típica de Windows,

Más detalles

Cliente móvil basado en el sistema operativo Android. Manual de usuario

Cliente móvil basado en el sistema operativo Android. Manual de usuario Cliente móvil basado en el sistema operativo Android. Manual de usuario 1. Información general sobre el Cliente móvil Android...................... 3 2. Conexión al Servidor Axxon Next y operaciones con

Más detalles

SEA - DIEE - DSPE - ANEP

SEA - DIEE - DSPE - ANEP SEA - DIEE - DSPE - ANEP Módulo Rúbricas CEIP CES CETP - CFE Red Global de Aprendizajes 2017 Contenidos Módulo Rúbricas... 1 Presentación... 1 Red global de aprendizajes... 1 Presentación del proyecto...

Más detalles

Manual de Instrucciones. Tablet Ledstar VENUS

Manual de Instrucciones. Tablet Ledstar VENUS Manual de Instrucciones Tablet Ledstar VENUS 1 Contenido 1 Introducción... 4 2 Funciones principales... 4 3 Interfaz del Menú Principal... 5 3.1 Mensaje e Iconos de Estado... 5 3.2 Ver el Mensaje... 5

Más detalles