REDEFINA LA SIMPLICIDAD MOTIVOS PRINCIPALES: EMC VSPEX BLUE PARA AMBIENTES VIRTUALIZADOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REDEFINA LA SIMPLICIDAD MOTIVOS PRINCIPALES: EMC VSPEX BLUE PARA AMBIENTES VIRTUALIZADOS"

Transcripción

1 REDEFINA LA SIMPLICIDAD ÁGIL. ESCALABLE. CONFIABLE. MOTIVOS PRINCIPALES: EMC VSPEX BLUE PARA AMBIENTES VIRTUALIZADOS Redefina la simplicidad: ágil, escalable y confiable. Los clientes empresariales y de mercado intermedio, al igual que los proveedores de servicios administrados (MSP), están buscando una infraestructura más simple, flexible, automatizada y dinámica que alinee mejor los recursos de TI con exigencias del negocio que cambian continuamente. EMC VSPEX BLUE acelera el tiempo de respuesta que genera valor, ya que ofrece a los clientes la ruta más rápida y de menor riesgo hacia los ambientes virtualizados. 1. INFRAESTRUCTURA HIPERCONVERGENTE EMC VSPEX BLUE redefine la simplicidad y permite la transformación de la TI mediante la integración de la virtualización, el cómputo, el almacenamiento, la red y la protección de datos en un dispositivo de infraestructura hiperconvergente (HCIA) ágil, escalable y fácil de administrar. Disponible como un único producto integral, EMC VSPEX BLUE reduce el riesgo y acelera el tiempo de puesta en producción considerablemente, lo cual permite a los clientes pasar del encendido a la creación de máquinas virtuales en 15 minutos. Diseñada para brindar simplicidad, aplicación de parches, actualizaciones y procesos de administración y coordinación completamente automatizados, la arquitectura de EMC VSPEX BLUE es un sistema de escalamiento horizontal que consta de elementos esenciales modulares del centro de datos definido por software (SDDC) que escalan de manera lineal, lo cual es ideal para los ambientes virtualizados.

2 2. AGILIDAD DEL NEGOCIO EMC VSPEX BLUE impulsa la agilidad estratégica y la ventaja competitiva del negocio, ya que permite que la TI cree, implemente, escale y mantenga su dispositivo de infraestructura hiperconvergente a través de un marco de trabajo operacional ágil, de modo que responda de manera más rápida y eficiente a las cambiantes necesidades del negocio. EMC VSPEX BLUE, un dispositivo verdaderamente convergente, con tecnología de los procesadores Intel Xeon, ofrece la ruta más rápida y de menor riesgo hacia la adopción de nuevas aplicaciones y tecnologías, una implementación óptima y operaciones coherentes en los ambientes empresariales, de mercado intermedio y de MSP. La automatización del aprovisionamiento de todo el ciclo de vida de implementación ofrece a las organizaciones comerciales y de TI agilidad, simplicidad operacional y riesgo reducido. 3. ESCALABILIDAD LINEAL EMC VSPEX BLUE reduce considerablemente la carga de tiempo que exige la planificación avanzada y compleja y elimina las compras innecesarias para adaptarse a las necesidades de capacidad futuras y reducir, de esta manera, la inversión anticipada en infraestructura. Puede empezar con un dispositivo pequeño de cuatro nodos 2U y, luego, agregar dispositivos adicionales (un total de cuatro como máximo) de manera rápida y sencilla. EMC VSPEX BLUE descubre automáticamente cada dispositivo nuevo y los agrega de manera no disruptiva; la infraestructura rebalancea de manera automática los recursos y las cargas de trabajo en todo el cluster, de modo que se crea un único pool de recursos. Además, para maximizar la flexibilidad, el gateway de EMC CloudArray le permite acceder con eficiencia a todo el almacenamiento de nube pública a petición que necesite. Un calendario de ancho de banda sofisticado, una tecnología de reducción de datos y una caché de disco dinámico en el sitio eliminan la latencia para minimizar el impacto en la red. El cifrado de varias capas y la administración local de claves brindan protección contra el acceso no autorizado.

3 4. IMPLEMENTACIÓN FÁCIL EMC VSPEX BLUE ofrece una forma rápida y de bajo riesgo para implementar la infraestructura compatible con los ambientes virtuales a fin de acelerar la agilidad y el tiempo de respuesta que genera valor para pasar del encendido al aprovisionamiento de máquinas virtuales (VM) basadas por completo en VMware en cuestión de minutos. La creación de máquinas virtuales con el motor de administración de VMware EVO:RAIL TM requiere solo algunos pasos simples. Seleccione máquinas virtuales predefinidas pequeñas, medianas o grandes. Especifique un SO huésped, una red de área local virtual (VLAN), las opciones de seguridad y el nivel de protección de datos. VMware EVO:RAIL notifica a los usuarios sobre los parches y actualizaciones de software pertinentes y realiza actualizaciones con un solo clic absolutamente no disruptivas. EMC VSPEX BLUE elimina más de 200 tareas y flujos de trabajo manuales de configuración para simplificar las tareas de configuración y administración y, así, mejorar la productividad de su equipo. 5. ADMINISTRACIÓN SIMPLIFICADA EMC VSPEX BLUE, a través del motor de administración de VMware EVO:RAIL, ofrece una nueva experiencia de administración simplificada que elimina la complejidad y automatiza las tareas administrativas. Un tablero de administración intuitivo controla las operaciones diarias en función de los requisitos de los usuarios avanzados de VMware tanto técnicos como no técnicos. Se requiere una experiencia en TI mínima para implementar, configurar y administrar EMC VSPEX BLUE, de modo que se pueda utilizar cuando hay un personal limitado o nulo de TI en el sitio. Para los usuarios avanzados, todas las interfaces y las API de vcenter y vsphere se siguen usando para permitir la integración a los sistemas de administración existentes. La administración de VMware EVO:RAIL monitorea el estado del CPU, la memoria, el almacenamiento y el uso de la máquina virtual de los nodos individuales, los dispositivos completos y todo el cluster. Optimiza la colección de registros, proporciona notificaciones, rastrea tareas, maneja las licencias y posibilita la elección de idiomas para facilitar la globalización.

4 6. ALTA DISPONIBILIDAD EMC VSPEX BLUE integra la resistencia del software y del hardware para garantizar que prácticamente no existan tiempos fuera de las aplicaciones durante el mantenimiento planificado o durante las fallas de disco, red o host. Se aprovechan las funcionalidades comprobadas de vshpere HA, vmotion, DRS y Virtual SAN para garantizar la alta disponibilidad en las capas de cómputo y de almacenamiento. Cuatro hosts ESXi independientes permiten que las aplicaciones se muevan de manera no disruptiva a otro host durante el mantenimiento planificado o una falla. Cada host tiene dos conexiones de red de 10 GbE para la conectividad de red redundante a fin de proporcionar altos niveles de rendimiento y resistencia. 7. PROTECCIÓN DE DATOS COMPROBADA La protección de datos líder del sector de EMC protege el ambiente con una disponibilidad superior de datos, del sistema y de las aplicaciones. EMC VSPEX BLUE cuenta con EMC RecoverPoint for Virtual Machines, que proporciona la replicación basada en hipervisor local y remota y la protección de datos continua para la recuperación a cualquier punto en el tiempo por máquina virtual, además de la coordinación de recuperación de desastres automatizada. Además, VMware vshpere Data Protection Advanced, basada en la tecnología EMC Avamar, ofrece funcionalidades centralizadas de respaldo y recuperación con deduplicación sofisticada para el respaldo y el almacenamiento eficientes en la red.

5 8. FEDERACIÓN DE EMC DE CONFIANZA VISITE EMC STORE Obtenga hoy mismo una cotización de EMC VSPEX BLUE. Visite store.emc.com/vspexblue5 para obtener más información. La federación está compuesta por EMC, VMware, Pivotal y RSA, cada uno con una misión específica, pero todos estratégicamente alineados para brindar soluciones basadas en la nueva agenda de TI. En el núcleo del dispositivo EMC VSPEX BLUE se encuentra un servidor x86 de EMC basado en procesadores Intel Xeon que ejecuta el software VMware EVO:RAIL, el cual aprovecha los elementos esenciales del centro de datos definido por software (SDDC) fácilmente escalables. La consolidación de los recursos de cómputo, red, almacenamiento y administración en un solo dispositivo elimina la necesidad de aplicar una integración compleja y hace que las aplicaciones nuevas se conecten más rápido. Brindar rendimiento predecible con cada dispositivo permite contar con una infraestructura virtualizada simplificada y escalable, con la que EMC VSPEX BLUE resulta ideal para los ambientes virtuales. CONTÁCTENOS Para obtener más información sobre cómo las soluciones VSPEX pueden ayudar a solucionar sus retos de TI y del negocio, póngase en contacto con su representante local o con el reseller autorizado, o bien, visítenos en mexico.emc.com/vspex (visite el sitio web de su país correspondiente). EMC2, EMC y el logotipo de EMC son marcas registradas o marcas comerciales de EMC Corporation en los Estados Unidos y en otros países. VMware es una marca registrada de VMware, Inc. en los Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. Publicado en México. Folleto de motivos principales H13767, enero del 2015 EMC considera que la información de este documento es precisa en el momento de su publicación. La información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. 1

Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. 1 1 POR QUÉ IC? NO HAY TIEMPO PARA UN ENFOQUE HÁGALO USTED MISMO! 2 LA TRANSICIÓN A IC SE ACELERA NUESTRA SOLUCIÓN INTEGRAL 3 Pilas de soluciones: Nube híbrida empresarial Nube híbrida nativa Lago de datos

Más detalles

VPLEX Y RECOVERPOINT EMC FORUM 2015 PROTECCIÓN CONTINUA DE DATOS Y DISPONIBILIDAD DE LOS DATOS MÁS IMPORTANTES

VPLEX Y RECOVERPOINT EMC FORUM 2015 PROTECCIÓN CONTINUA DE DATOS Y DISPONIBILIDAD DE LOS DATOS MÁS IMPORTANTES EMC FORUM 2015 1 EMC FORUM 2015 VPLEX Y RECOVERPOINT PROTECCIÓN CONTINUA DE DATOS Y DISPONIBILIDAD DE LOS DATOS MÁS IMPORTANTES 2 AGENDA Descripción general de VPLEX Descripción general de RecoverPoint

Más detalles

TRES RUTAS A LA NUBE ELECCIÓN SIN COMPLEJIDAD. Copyright 2013 EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

TRES RUTAS A LA NUBE ELECCIÓN SIN COMPLEJIDAD. Copyright 2013 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. TRES RUTAS A LA NUBE ELECCIÓN SIN COMPLEJIDAD 1 Dos retos fundamentales Aumentar el ingreso 35% DE INVERSIÓN 65% DE MANTENIMIENTO Disminuir los costos operacionales Datos de métricas clave de TI, diciembre

Más detalles

Hablamos de convergencia

Hablamos de convergencia #EMCForum Hablamos de convergencia Julio Gómez, Senior Systems Engineer Paula Meléndez, Partner Solution Lead Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. 1 BENEFICIOS CLAROS PARA EL

Más detalles

TRANSFORME LA INFRAESTRUCTURA DE SU BASE DE DATOS

TRANSFORME LA INFRAESTRUCTURA DE SU BASE DE DATOS TRANSFORME LA INFRAESTRUCTURA DE SU BASE DE DATOS Las bases de datos como Oracle y SQL Server exigen una latencia baja constante y un rendimiento de E/S excepcional para responder al instante a las consultas

Más detalles

Optimización de ambientes de aplicaciones y varias bases de datos con EMC. Nombre

Optimización de ambientes de aplicaciones y varias bases de datos con EMC. Nombre Optimización de ambientes de aplicaciones y varias bases de datos con EMC Nombre 1 Más del 90 % de los centros de datos actuales Exchange SharePoint SAP Oracle12c SQL Server SAP HANA Varios sistemas aislados

Más detalles

EMC AVAMAR. Ambientes físicos y virtualizados Aplicaciones empresariales Sistemas NAS Oficinas remotas Equipos de escritorio/laptops

EMC AVAMAR. Ambientes físicos y virtualizados Aplicaciones empresariales Sistemas NAS Oficinas remotas Equipos de escritorio/laptops ASPECTOS FUNDAMENTALES Reducción del ancho de banda de red para respaldo en hasta un 99 % Reducción de los tiempos de ejecución de respaldos en hasta un 50 % Deduplicación global que reduce el almacenamiento

Más detalles

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE EMC: SOLO PARA USO INTERNO

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE EMC: SOLO PARA USO INTERNO EMC FORUM 2015 INFORMACIÓN Copyright 2015 EMC CONFIDENCIAL Corporation. Todos los DE derechos EMC: reservados. SOLO PARA USO INTERNO 1 EMC FORUM 2015 LA ESTRATEGIA DE INFRAESTRUCTURA CONVERGENTE DE EMC

Más detalles

DELL EMC SCALEIO READY NODE

DELL EMC SCALEIO READY NODE DELL EMC SCALEIO READY NODE Hardware potente y software increíble ASPECTOS FUNDAMENTALES Nodos de servidor prevalidados, probados y optimizados para proporcionar el mejor rendimiento posible Un solo proveedor

Más detalles

Mejores prácticas para virtualizar aplicaciones de misión crítica (Microsoft, SAP y Oracle) Copyright 2011 EMC Corporation. All rights reserved.

Mejores prácticas para virtualizar aplicaciones de misión crítica (Microsoft, SAP y Oracle) Copyright 2011 EMC Corporation. All rights reserved. Mejores prácticas para virtualizar aplicaciones de misión crítica (Microsoft, SAP y Oracle) 1 Retos de TI: Más detallados que nunca Los clientes nos han dicho que necesitan: Maximizar el desempeño y reducir

Más detalles

DELL EMC XTREMIO X2: ARREGLO TODO FLASH DE ÚLTIMA GENERACIÓN

DELL EMC XTREMIO X2: ARREGLO TODO FLASH DE ÚLTIMA GENERACIÓN HOJA DE DATOS DELL EMC XTREMIO X2: ARREGLO TODO FLASH DE ÚLTIMA GENERACIÓN ASPECTOS FUNDAMENTALES Rendimiento y eficiencia Alto rendimiento predecible y coherente con latencia de fracciones de milisegundos

Más detalles

Cómo maximizar sus inversiones en virtualización con el software de backup con deduplicación Avamar

Cómo maximizar sus inversiones en virtualización con el software de backup con deduplicación Avamar VM Avamar Cómo maximizar sus inversiones en virtualización con el software de backup con deduplicación Avamar 15 de junio de 2010 1 Mercado de virtualización de servidores Revolución del ambiente físico

Más detalles

Optimización de aplicaciones y bases de datos con EMC Hybrid Cloud. Ernesto Andres Pineros Ortiz Sr. vspecialist

Optimización de aplicaciones y bases de datos con EMC Hybrid Cloud. Ernesto Andres Pineros Ortiz Sr. vspecialist Optimización de aplicaciones y bases de datos con EMC Hybrid Cloud Ernesto Andres Pineros Ortiz Sr. vspecialist 1 Más del 90 % de los centros de datos actuales Exchange SharePoint SAP Oracle12c SQL Server

Más detalles

Transformación hiperconvergente: Implementación correcta del centro de datos definido por software

Transformación hiperconvergente: Implementación correcta del centro de datos definido por software Enterprise Strategy Group Getting to the bigger truth. Informe técnico Transformación hiperconvergente: Implementación correcta del centro de datos definido por software Por Colm Keegan, analista ejecutivo

Más detalles

Información confidencial de Dell: solo para uso interno

Información confidencial de Dell: solo para uso interno 1 Comprar o crear: El nuevo objetivo final son las plataformas Javier Fernández- DELL EMC CPSD Senior varchitect convergentes javier.fernandez3@dell.com @DellEMCForum 2 Céntrese en sus fortalezas. Céntrese

Más detalles

Ciudad de México 27 de Septiembre de 2018

Ciudad de México 27 de Septiembre de 2018 Ciudad de México 27 de Septiembre de 2018 VxRack SDDC y VMware Cloud Foundation: Ventaja transformativa de la estandarización y simplificación de la infraestructura Norberto Avila VMware México @norbertoaop

Más detalles

EMC FORUM Hernan Taibo. South Cone Systems Engineer Manager

EMC FORUM Hernan Taibo. South Cone Systems Engineer Manager EMC FORUM 2014 Copyright 2014 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. 1 Hernan Taibo South Cone Systems Engineer Manager EMC FORUM 2014 Centro de datos definido por software SDDC Copyright 2014

Más detalles

Cómo la hiperconvergencia puede ayudar a la TI La próxima ola de la virtualización

Cómo la hiperconvergencia puede ayudar a la TI La próxima ola de la virtualización Cómo la hiperconvergencia puede ayudar a la TI La próxima ola de la virtualización Qué es la hiperconvergencia? El próximo paso en la evolución de las arquitecturas de TI combina todo lo bueno de la infraestructura

Más detalles

SISTEMAS VCE VBLOCK. La infraestructura convergente líder. Copyright 2013 EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

SISTEMAS VCE VBLOCK. La infraestructura convergente líder. Copyright 2013 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. SISTEMAS VCE VBLOCK La infraestructura convergente líder Copyright 2013 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. 1 2013 VCE Company, LLC. Todos los derechos reservados. VCE: UNA BASE PARA LA TRANSFORMACIÓN

Más detalles

Centro de datos definido por software. Nombre

Centro de datos definido por software. Nombre Centro de datos definido por software Nombre 1 Retos actuales del negocio Reducir los costos operacionales y existentes más que nunca 2 Nueva agenda de TI Proporcionar acceso a todas las aplicaciones y

Más detalles

TRANSFORME SUS APLICACIONES

TRANSFORME SUS APLICACIONES TRANSFORME SUS APLICACIONES Virtualización de las aplicaciones críticas del negocio Generadores de negocios Aumentar el ingreso AUMENTAR LA AGILIDAD Disminuir los costos operacionales Reducir los riesgos

Más detalles

Su camino hacia la nube privada

Su camino hacia la nube privada Su camino hacia la nube privada Brian Gallagher Presidente EMC, Enterprise Storage Division Foro de EMC, São Paulo, Brasil 11 de agosto de 2010 1 El universo digital de 2009 a 2020 2009: 0.8 zettabytes

Más detalles

Centro de datos definido por software. Ernesto Andrés Piñeros Ortiz Sr. vspecialist

Centro de datos definido por software. Ernesto Andrés Piñeros Ortiz Sr. vspecialist Centro de datos definido por software Ernesto Andrés Piñeros Ortiz Sr. vspecialist 1 Retos actuales del negocio Reducir los costos operacionales y existentes más que nunca 2 Nueva agenda de TI Proporcionar

Más detalles

APRENDIZAJE DE LA VANGUARDIA

APRENDIZAJE DE LA VANGUARDIA 1 APRENDIZAJE DE LA VANGUARDIA MANERAS REALES EN LAS QUE LA TI ESTÁ CREANDO VALOR CON ENTERPRISE HYBRID CLOUD 2 Es difícil: las personas, los procesos y la tecnología cambian Aplicaciones y destrezas existentes

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL Y DIRECCIÓN FUTURA DE NAS DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL DE ISILON. Copyright 2013 EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

DESCRIPCIÓN GENERAL Y DIRECCIÓN FUTURA DE NAS DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL DE ISILON. Copyright 2013 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. DESCRIPCIÓN GENERAL Y DIRECCIÓN FUTURA DE NAS DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL DE ISILON 1 Agenda Impulso de Isilon Big data y TI empresarial convergen para brindar aplicaciones de última generación Nuevos productos

Más detalles

LIDERE LA TRANSFORMACIÓN DE LA NUBE. Copyright 2013 EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

LIDERE LA TRANSFORMACIÓN DE LA NUBE. Copyright 2013 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. LIDERE LA TRANSFORMACIÓN DE LA NUBE 1 Los generadores de negocios Aumentar el ingreso AUMENTAR LA AGILIDAD Disminuir los costos operacionales Reducir los riesgos 2 LA NUBE TRANSFORMA LAS TI Disminuir los

Más detalles

DELL EMC XTREMIO X2: ARREGLO TODO FLASH DE ÚLTIMA GENERACIÓN

DELL EMC XTREMIO X2: ARREGLO TODO FLASH DE ÚLTIMA GENERACIÓN HOJA DE DATOS DELL EMC XTREMIO X2: ARREGLO TODO FLASH DE ÚLTIMA GENERACIÓN ASPECTOS FUNDAMENTALES Rendimiento y eficiencia Alto rendimiento predecible y coherente con latencia inferior a un milisegundo

Más detalles

EXITOSO REDISEÑO DE RESPALDO. Copyright 2011 EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

EXITOSO REDISEÑO DE RESPALDO. Copyright 2011 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. EXITOSO REDISEÑO DE RESPALDO 1 Debate del día Panorama actual del rediseño de respaldo Actualización del mercado Soluciones de respaldo y recuperación de EMC 2 Descripción del mercado de software de protección

Más detalles

Redefina la protección de datos

Redefina la protección de datos Redefina la protección de datos 1 Los generadores de negocios Necesidad de reducir los costos y riegos y aumentar los ingresos Aumento de los ingresos Disminución de los costos operacionales Reducción

Más detalles

SOFTWARE FUNCIONAL DE LA SERIE EMC VNX

SOFTWARE FUNCIONAL DE LA SERIE EMC VNX SOFTWARE FUNCIONAL DE LA SERIE EMC VNX Mejore el rendimiento de las aplicaciones, proteja la información importante y reduzca los costos del almacenamiento PUNTOS DESTACADOS VNX Software Essentials Pack

Más detalles

Del respaldo a la disponibilidad: Explore la protección de datos continua. Nombre

Del respaldo a la disponibilidad: Explore la protección de datos continua. Nombre Del respaldo a la disponibilidad: Explore la protección de datos continua Nombre 1 Programa Comienzo de la tercera plataforma Amenazas para los datos y la continuidad del negocio Protección de datos continua

Más detalles

Servicios de aplicaciones ágiles basados íntegramente en tecnología flash de EMC XtremIO

Servicios de aplicaciones ágiles basados íntegramente en tecnología flash de EMC XtremIO Servicios de aplicaciones ágiles basados íntegramente en tecnología flash de EMC XtremIO Copyright 2014 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. 1 2 XtremIO Arreglo basado íntegramente en tecnología

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DEL TIPO CORRECTO DE NUBE HÍBRIDA PARA SU NEGOCIO

IDENTIFICACIÓN DEL TIPO CORRECTO DE NUBE HÍBRIDA PARA SU NEGOCIO EMC FORUM 2015 1 EMC FORUM 2015 IDENTIFICACIÓN DEL TIPO CORRECTO DE NUBE HÍBRIDA PARA SU NEGOCIO NOMBRE DEL CONFERENCISTA 2 EL SOFTWARE ESTÁ REDEFINIENDO A TODOS LOS NEGOCIOS LOS NEGOCIOS AVANZAN A UN

Más detalles

Redefina el almacenamiento de rango medio. Nombre

Redefina el almacenamiento de rango medio. Nombre Redefina el almacenamiento de rango medio Nombre 1 La virtualización impulsa la innovación El sistema de almacenamiento debe diferenciar automáticamente entre el costo y la latencia CENTRO DE DATOS VIRTUALIZADO

Más detalles

Del respaldo a la disponibilidad: Explore la protección de datos continua. Josafath Ramirez

Del respaldo a la disponibilidad: Explore la protección de datos continua. Josafath Ramirez Del respaldo a la disponibilidad: Explore la protección de datos continua Josafath Ramirez 1 Programa Inicios de la tercera plataforma Amenazas para los datos y la continuidad del negocio Protección continua

Más detalles

LIBRO DIGITAL DE VMWARE VIRTUAL SAN. Almacenamiento definido por software de fácil implementación: las fantásticas experiencias de nuestros clientes

LIBRO DIGITAL DE VMWARE VIRTUAL SAN. Almacenamiento definido por software de fácil implementación: las fantásticas experiencias de nuestros clientes LIBRO DIGITAL DE VMWARE VIRTUAL SAN Almacenamiento definido por software de fácil implementación: las fantásticas experiencias de nuestros clientes ÍNDICE El centro de datos definido por software... 1

Más detalles

Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta

Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Nueva generación de innovaciones empresariales con un entorno de red abierta Descripción general Tecnologías como la nube, la movilidad, las redes sociales y el vídeo

Más detalles

ALMACENAMIENTO ECONÓMICO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LOS CENTROS DE DATOS EMERGENTES

ALMACENAMIENTO ECONÓMICO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LOS CENTROS DE DATOS EMERGENTES ALMACENAMIENTO ECONÓMICO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA LOS CENTROS DE DATOS EMERGENTES George Crump Almacenamiento económico especialmente diseñado para los centros de datos emergentes La mayoría de los

Más detalles

Cuando puede hacerlo de forma sencilla, puede hacerlo todo.

Cuando puede hacerlo de forma sencilla, puede hacerlo todo. Symantec NETBACKUP FAMILIA DE APPLIANCES FOLLETO DESCRIPTIVO Cuando puede hacerlo de forma sencilla, puede hacerlo todo. SYMANTEC NETBACKUP APPLIANCES Symantec comprende las necesidades cambiantes del

Más detalles

Creación de nubes distribuidas con soluciones federadas

Creación de nubes distribuidas con soluciones federadas Creación de nubes distribuidas con soluciones federadas Rodrigo Gazzaneo vpractice Latinoamérica 1 Modelo de nube privada Cliente virtual Cliente virtual Cliente virtual Nube privada aplic. aplic. aplic.

Más detalles

Todo lo que necesitas saber a la hora de renovar tu data center

Todo lo que necesitas saber a la hora de renovar tu data center Todo lo que necesitas saber a la hora de renovar tu data center Conoce cómo consolidar y actualizar tu infraestructura con arquitecturas hiperconvergentes. EL SERVIDOR HIPERCONVERGENTE Un servidor o nodo

Más detalles

Oracle Database Appliance Solución de base de datos de clase empresarial preparada para la nube: ahora asequible para cualquier organización

Oracle Database Appliance Solución de base de datos de clase empresarial preparada para la nube: ahora asequible para cualquier organización Oracle Database Appliance Solución de base de datos de clase empresarial preparada para la nube: ahora asequible para cualquier organización Oracle Database Appliance Hemos llevado la TI a un nivel totalmente

Más detalles

SU NEGOCIO ESTÁ CONSIDERANDO SAP HANA? EMC SIMPLIFICA LA IMPLEMENTACIÓN CON LA POSIBILIDAD DE ELEGIR SU INFRAESTRUCTURA SESIÓN 3302

SU NEGOCIO ESTÁ CONSIDERANDO SAP HANA? EMC SIMPLIFICA LA IMPLEMENTACIÓN CON LA POSIBILIDAD DE ELEGIR SU INFRAESTRUCTURA SESIÓN 3302 EMC FORUM 2015 1 EMC FORUM 2015 SU NEGOCIO ESTÁ CONSIDERANDO SAP HANA? EMC SIMPLIFICA LA IMPLEMENTACIÓN CON LA POSIBILIDAD DE ELEGIR SU INFRAESTRUCTURA SESIÓN 3302 2 ASOCIACIÓN ENTRE EMC Y SAP EMC Y LA

Más detalles

Criterios para la hiperconvergencia de próxima generación

Criterios para la hiperconvergencia de próxima generación Resumen de la solución Marzo de 2016 Puntos destacados Definimos la hiperconvergencia de próxima generación Delineamos los objetivos para la próxima generación de sistemas hiperconvergentes de modo que

Más detalles

Copyright 2016 Dell Inc.

Copyright 2016 Dell Inc. 1 Modernícese con tecnología All flash Oscar Rivas Systems Engineer All Flash, Dell EMC @DellEMCForum 2 Eficiencia Agilidad 3 Requerimientos del negocio moderno Velocidad Pilares del centro de datos moderno

Más detalles

Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) en la nube

Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) en la nube Azure Infraestructura como Servicio (IaaS) en la nube Productos y servicios actualizada a Febrero 2018 ESPAÑOL Virtual Machines, Cree máquinas virtuales de Linux y Windows en cuestión de segundos Elegir

Más detalles

Symantec NetBackup para VMware

Symantec NetBackup para VMware Descripción general de la solución: Protección de datos Descripción general En la actualidad, la virtualización de servidores es la única y más importante tendencia revolucionaria en el área de TI. Los

Más detalles

OPTIMICE SUS APLICACIONES VIRTUALIZADAS CON FLASH. David Sanabria Advisory Systems Engineer

OPTIMICE SUS APLICACIONES VIRTUALIZADAS CON FLASH. David Sanabria Advisory Systems Engineer OPTIMICE SUS APLICACIONES VIRTUALIZADAS CON FLASH David Sanabria Advisory Systems Engineer david.sanabria@emc.com 1 Datos diferentes = cargas de trabajo diferentes Rendimiento Video de movimiento total

Más detalles

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: QUÉ NUBE ES LA MÁS INDICADA PARA SUS APLICACIONES?

PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: QUÉ NUBE ES LA MÁS INDICADA PARA SUS APLICACIONES? PÚBLICA, PRIVADA O HÍBRIDA: QUÉ NUBE ES LA MÁS INDICADA PARA SUS APLICACIONES? Las ofertas de nube pública han proliferado y la nube privada se ha convertido en la elección por excelencia. En este sentido,

Más detalles

FAMILIA EMC RECOVERPOINT

FAMILIA EMC RECOVERPOINT FAMILIA EMC RECOVERPOINT Solución de protección de datos con recuperación de cualquier punto en el tiempo Aspectos fundamentales Protección de datos comprobada en campo con recuperación de cualquier punto

Más detalles

ALMACENAMIENTO NAS DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL HÍBRIDO ISILON

ALMACENAMIENTO NAS DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL HÍBRIDO ISILON ALMACENAMIENTO NAS DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL HÍBRIDO ISILON Isilon H400 Las plataformas de almacenamiento híbrido Dell EMC Isilon, con tecnología del sistema operativo OneFS, utilizan una arquitectura

Más detalles

Asumir el control de big data: soluciones de análisis y almacenamiento para obtener información de gran impacto sobre el negocio

Asumir el control de big data: soluciones de análisis y almacenamiento para obtener información de gran impacto sobre el negocio Asumir el control de big data: soluciones de análisis y almacenamiento para obtener información de gran impacto sobre el negocio 1 Agenda Big data y NAS de escalamiento horizontal EMC Isilon La promesa

Más detalles

ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes

ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes ControlScope Soluciones para Edificios Inteligentes Haciendo Edificios Más Inteligentes Innovación en software y en redes inalámbricas que dan como resultado edificios completamente conectados, receptivos

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUBE HÍBRIDA EN Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUBE HÍBRIDA EN Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. 1 IMPLEMENTACIÓN DE UNA NUBE HÍBRIDA EN 2015 2 LOS NEGOCIOS NECESITAN MÁS POR PARTE DE TI Retos actuales del negocio TI actual Retos Reducir los costos operacionales y existentes más que nunca Equilibrar

Más detalles

VMWARE CLOUD FOUNDATION

VMWARE CLOUD FOUNDATION DOCUMENTO TÉCNICO: SEPTIEMBRE DE 2017 VMWARE CLOUD FOUNDATION Infraestructura de cloud sencilla, ágil y segura Índice Resumen ejecutivo.... 3 Una sola arquitectura para la cloud híbrida.... 3 Presentación

Más detalles

Resumen de la solución de virtualización de Arcserve Unified Data Protection

Resumen de la solución de virtualización de Arcserve Unified Data Protection Resumen de la solución de virtualización de Arcserve Unified Data Protection La virtualización de los servidores y ordenadores de sobremesa se ha generalizado en la mayoría de las organizaciones, y no

Más detalles

SERVICIOS DE EMC PARA UNITY

SERVICIOS DE EMC PARA UNITY SERVICIOS DE EMC PARA UNITY Obtenga el máximo valor de su solución EMC Unity ASPECTOS FUNDAMENTALES Garantía de rendimiento óptimo de su solución EMC Unity Maximización del retorno de la inversión Aceleración

Más detalles

Transformación de las comunicaciones empresariales con. Habilitadores tecnológicos para la convergencia y la centralización

Transformación de las comunicaciones empresariales con. Habilitadores tecnológicos para la convergencia y la centralización Transformación de las comunicaciones empresariales con la tecnología UC&C Habilitadores tecnológicos para la convergencia y la centralización La movilidad y la dispersión geográfica de los empleados cobran

Más detalles

Creación de un lago de datos multiprotocolo y con capacidad de analítica mediante Isilon

Creación de un lago de datos multiprotocolo y con capacidad de analítica mediante Isilon Creación de un lago de datos multiprotocolo y con capacidad de analítica mediante Isilon 1 Crecimiento de los datos no estructurados 67 % 74 % 80 % 2013 2015 2017 37 EB 71 EB 133 EB Capacidad total enviada

Más detalles

Copyright 2012 EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

Copyright 2012 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. Gestionando la avalancha de datos Almacenamiento Scale Out EMC Isilon César Tapias Isilon RTM Oriol Rayo Isilon RTM Los profesionales de TI están bajo extrema presión Aprovisionamiento de más datos Migración

Más detalles

IaaS PaaS SaaS. Cloud Computing. Microsoft Azure. Servicios de aplicaciones. Cómputo Virtual machines

IaaS PaaS SaaS. Cloud Computing. Microsoft Azure. Servicios de aplicaciones. Cómputo Virtual machines Cloud Computing IaaS PaaS SaaS Infrastructura como servicio Plataforma como servicio Software como servicio Hardware Desarrollo Productividad Sin costos por adelantado. Sin tarifas de cancelación. Pague

Más detalles

Redefina la protección de datos

Redefina la protección de datos Redefina la protección de datos 1 Los Generadores de Negocios No solo basta con reducir los costos y minimizar riegos, hay que incrementar los ingresos Aumento de los ingresos Disminución de los costos

Más detalles

Ciudad de México 27 de Septeimbre de 2018

Ciudad de México 27 de Septeimbre de 2018 Ciudad de México 27 de Septeimbre de 2018 Creación de una estrategia de administración unificada de terminales Adrian Rodríguez Senior Client Technologist, Dell México Costo total de propiedad de la PC

Más detalles

FAMILIA DE PRODUCTOS DE ALMACENAMIENTO NAS DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL DELL EMC ISILON Almacenamiento de datos no estructurados simplificado

FAMILIA DE PRODUCTOS DE ALMACENAMIENTO NAS DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL DELL EMC ISILON Almacenamiento de datos no estructurados simplificado FAMILIA DE PRODUCTOS DE ALMACENAMIENTO NAS DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL Almacenamiento de datos no estructurados simplificado ASPECTOS FUNDAMENTALES almacenamiento simple diseñada para facilidad de uso Escalabilidad

Más detalles

Aplicaciones de Microsoft en una nube. Sesión 3250

Aplicaciones de Microsoft en una nube. Sesión 3250 Aplicaciones de Microsoft en una nube Sesión 3250 1 Generadores de negocios Aumento de los ingresos AUMENTE LA AGILIDAD Disminución de los costos operacionales Reducción del riesgo 2 Valor para el negocio

Más detalles

Redefina el almacenamiento de rango medio. Antonio Rodriguez

Redefina el almacenamiento de rango medio. Antonio Rodriguez Redefina el almacenamiento de rango medio Antonio Rodriguez 1 La virtualización impulsa la innovación El sistema de almacenamiento debe diferenciar automáticamente entre el costo y la latencia CENTRO DE

Más detalles

Descripción general de la solución

Descripción general de la solución Informe técnico PROTECCIÓN DE VMWARE CON EMC NETWORKER 8.5 Descripción general de la solución Resumen Este informe técnico describe la integración de EMC NetWorker con VMware vcenter. Incluye también información

Más detalles

ANEXO No. 3 CONDICIONES TÉCNICAS DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN REQUERIDA

ANEXO No. 3 CONDICIONES TÉCNICAS DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN REQUERIDA ANEXO No. 3 CONDICIONES TÉCNICAS DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN REQUERIDA Referencia: INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR PROPUESTA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

Más detalles

Grid y Multi-Grid Management

Grid y Multi-Grid Management Beneficios Clave Alta disponibilidad y gran escalabilidad Infoblox Brinda servicios de red que están siempre disponibles a través de una arquitectura escalable, redundante, confiable y tolerante a fallos.

Más detalles

DELL EMC VXRACK SYSTEM FLEX

DELL EMC VXRACK SYSTEM FLEX DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO DELL EMC VXRACK SYSTEM FLEX VXRACK FLEX Dell EMC VxRack System FLEX es un sistema hiperconvergente a escala de rack diseñado y fabricado por Dell EMC con administración

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores DECENIO DE LAS PERSONAS CON DIAPACIDAD EN EL PERÚ - AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 009-2014-/09 SOFTWARE PARA

Más detalles

TEMARIO VIRTUALIZACIÓN CON VMWARE

TEMARIO VIRTUALIZACIÓN CON VMWARE TEMARIO VIRTUALIZACIÓN CON VMWARE Duración: 36 Horas En la actualidad los entornos de virtualización son muy utilizados por todo tipo de empresas para aprovechar la infraestructura tecnológica con las

Más detalles

Virtualización con Arcserve Unified Data Protection

Virtualización con Arcserve Unified Data Protection Virtualización con Arcserve Unified Data Protection La virtualización de los servidores y ordenadores de sobremesa se ha generalizado en la mayoría de las organizaciones, y no solo en las grandes empresas.

Más detalles

La Construcción de su Nube. Copyright 2011 EMC Corporation. Todos os direitos reservados.

La Construcción de su Nube. Copyright 2011 EMC Corporation. Todos os direitos reservados. La Construcción de su Nube 1 Mi Vida Y La Nube 2 Cómo la Tecnología y los Negocios deben relacionarse ayudar a reducir los costos es BUENO mejorar los niveles de servicio es MEJOR agregar valor a los negocios

Más detalles

FAMILIA DE PRODUCTOS DE ALMACENAMIENTO DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL EMC ISILON

FAMILIA DE PRODUCTOS DE ALMACENAMIENTO DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL EMC ISILON FAMILIA DE PRODUCTOS DE ALMACENAMIENTO DE ESCALAMIENTO HORIZONTAL Almacenamiento simplificado Aspectos fundamentales de almacenamiento simple diseñada para facilidad de uso Escalabilidad masiva con flexibilidad

Más detalles

BASE DE ALMACENAMIENTO DE NUBE HÍBRIDA VNX Y VMAX

BASE DE ALMACENAMIENTO DE NUBE HÍBRIDA VNX Y VMAX EMC FORUM 2015 1 EMC FORUM 2015 BASE DE ALMACENAMIENTO DE NUBE HÍBRIDA VNX Y VMAX SOLUCIONES COMPROBADAS 2 EL SOFTWARE ESTÁ REDEFINIENDO A TODOS LOS NEGOCIOS TODO GIRA ALREDEDOR DE LA TI 11 12 1 10 2 9

Más detalles

Familia Dell PowerVault MD. Almacenamiento. modular. La familia de almacenamiento Dell PowerVault MD

Familia Dell PowerVault MD. Almacenamiento. modular. La familia de almacenamiento Dell PowerVault MD Familia Dell MD Almacenamiento modular La familia de Dell MD Familia Dell MD Simplificación de la TI La familia Dell MD permite simplificar la TI al optimizar su arquitectura de de datos y garantizar que

Más detalles

Protección de la transición a la nube privada. Nombre: Roger Heule RSA, la División de Seguridad de EMC Fecha: 15 de julio de 2010

Protección de la transición a la nube privada. Nombre: Roger Heule RSA, la División de Seguridad de EMC Fecha: 15 de julio de 2010 Protección de la transición a la nube privada Nombre: Roger Heule RSA, la División de Seguridad de EMC Fecha: 15 de julio de 2010 La voz del cliente Objetivo del negocio (director de TI): Acelerar/iniciar

Más detalles

EMC ISILON S-SERIES. Especificaciones. EMC Isilon S200. EMC Isilon S210 ARQUITECTURA

EMC ISILON S-SERIES. Especificaciones. EMC Isilon S200. EMC Isilon S210 ARQUITECTURA EMC ISILON S-SERIES EMC Isilon S200 EMC Isilon S210 EMC Isilon S-Series, que cuenta con el sistema operativo OneFS, utiliza una arquitectura de almacenamiento con escalamiento horizontal simple y, a la

Más detalles

TRANSFORME SU INFRAESTRUCTURA DE BASE DE DATOS

TRANSFORME SU INFRAESTRUCTURA DE BASE DE DATOS TRANSFORME SU INFRAESTRUCTURA DE BASE DE DATOS Las bases de datos como Oracle y SQL Server exigen una latencia baja constante y un rendimiento de I/O excepcional para responder al instante a las consultas

Más detalles

LA SOLUCIÓN DE HADOOP UTILIZA EMC ISILON Y CLOUDERA ENTERPRISE

LA SOLUCIÓN DE HADOOP UTILIZA EMC ISILON Y CLOUDERA ENTERPRISE LA SOLUCIÓN DE HADOOP UTILIZA EMC ISILON Y CLOUDERA ENTERPRISE ASPECTOS FUNDAMENTALES EMC ISILON Utiliza la primera y única solución NAS de escalamiento horizontal del sector que incluye compatibilidad

Más detalles

Evoluciones tecnológicas que pueden ser... revolucionarias

Evoluciones tecnológicas que pueden ser... revolucionarias Evoluciones tecnológicas que pueden ser... revolucionarias Preparación para el fin de servicio para Windows Server 2003/R2 Un camino rápido y flexible de migración hacia la TI lista para el futuro Está

Más detalles

Viva al ritmo de flash

Viva al ritmo de flash Viva al ritmo de flash Nicolas Oviedo nicolas.oviedo@emc.com 1 CONSTANTE Rendimiento = Ley de Moore, o no? LEY DE MOORE: 100 VECES POR DÉCADA FLASH cierra la brecha entre el CPU y el almacenamiento FLASH

Más detalles

Deliver IT as a Service. Guido Belotti Sr. Systems Engineer

Deliver IT as a Service. Guido Belotti Sr. Systems Engineer Deliver IT as a Service Guido Belotti Sr. Systems Engineer 1 Desafíos del negocio Reducir costos operacionales & Legacy Rápida reacción 2 El monopolio de TI corporativo esta desapareciendo Por que? >50%

Más detalles

La infraestructura como servicio

La infraestructura como servicio La infraestructura como servicio El futuro de la administración (Ionix) 1 El camino hacia la nube privada Implicancias de la administración Producción de TI Producción del negocio TI como servicio Reducir

Más detalles

CAMBIO A FEDERATION ENTERPRISE HYBRID CLOUD 3.0

CAMBIO A FEDERATION ENTERPRISE HYBRID CLOUD 3.0 EMC FORUM 2015 1 CAMBIO A FEDERATION ENTERPRISE HYBRID CLOUD 3.0 NOMBRE DEL CONFERENCISTA 2 3 EL RETO DE LA NUBE PARA EL CLIENTE BALANCEO DE LAS PROMESAS Y LOS RETOS QUE SURGIERON Promesas Ventajas económicas

Más detalles

EMC VSPEX PARA MICROSOFT SQL SERVER 2012 VIRTUALIZADO CON VMWARE VSPHERE

EMC VSPEX PARA MICROSOFT SQL SERVER 2012 VIRTUALIZADO CON VMWARE VSPHERE EMC VSPEX PARA MICROSOFT SQL SERVER 2012 VIRTUALIZADO CON VMWARE VSPHERE EMC VSPEX Resumen Esta Guía de implementación describe los pasos de alto nivel requeridos para implementar Microsoft SQL Server

Más detalles

Implementación de VMware Mirage : consejos y sugerencias para el éxito

Implementación de VMware Mirage : consejos y sugerencias para el éxito Implementación de VMware Mirage : consejos y sugerencias para el éxito José María Fernández Roberto García 2014 VMware Inc. Todos los derechos reservados Programa 1 Qué es VMware Mirage? 2 Qué novedades

Más detalles

Presentación de Arcserve Unified Data Protection

Presentación de Arcserve Unified Data Protection Presentación de Arcserve Unified Data Protection Arcserve UDP se basa en una arquitectura unificada de última generación para entornos tanto físicos como virtuales. Sus funcionalidades de Assured Recovery,

Más detalles

CÓMPUTO DEL USUARIO FINAL DE EMC VSPEX

CÓMPUTO DEL USUARIO FINAL DE EMC VSPEX GUÍA DE DISEÑO CÓMPUTO DEL USUARIO FINAL DE EMC VSPEX Citrix XenDesktop 7.1 y VMware vsphere para hasta 500 escritorios virtuales Activados por EMC VNXe3200 y el respaldo suministrado por EMC EMC VSPEX

Más detalles

Creación de máquinas. virtuales. Gestión de Recursos y. Monitoreo

Creación de máquinas. virtuales. Gestión de Recursos y. Monitoreo VMware vsphere v6 Administración Administración Modulos Introducción Software-Defined Data Center Creación de máquinas virtuales vcenter Server Configuración y administración de redes virtuales Configuración

Más detalles

Ciudad de México 27 de Septiembre 2018

Ciudad de México 27 de Septiembre 2018 Ciudad de México 27 de Septiembre 2018 Hágalo Realidad: Modernice su Infraestructura de TI con Dell EMC ARTURO BENAVIDES MDC, LATIN AMERICA arturo.benvides@dell.com Que es lo que ve? 4 Que es lo que ve?

Más detalles

Workshop: Virtualización del DataCenter con VMware vsphere 6.5

Workshop: Virtualización del DataCenter con VMware vsphere 6.5 Workshop: Virtualización del DataCenter con VMware vsphere 6.5 Al terminar el workshop, debe ser capaz de alcanzar los siguientes objetivos: Describir el centro de datos definido por software Explicar

Más detalles

EMC CLOUDARRAY GUÍA DE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

EMC CLOUDARRAY GUÍA DE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO EMC CLOUDARRAY GUÍA DE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN En la actualidad, las organizaciones de TI se enfrentan dos retos críticos de almacenamiento de datos: el crecimiento exponencial de los datos

Más detalles

VIRTUALIZACIÓN (Virtual Unified Computing)

VIRTUALIZACIÓN (Virtual Unified Computing) VIRTUALIZACIÓN (Virtual Unified Computing) Agenda Como está cambiando la Virtualización las TI Cloud Privada La mejor plataforma para cualquier aplicación Construyendo la Cloud Privada La Integración de

Más detalles

REDEFINA FLASH GUÍA DE 15 MINUTOS BRINDE MÁS VALOR A UN MENOR COSTO CON EL ARREGLO XTREMIO BASADO ÍNTEGRAMENTE EN TECNOLOGÍA FLASH

REDEFINA FLASH GUÍA DE 15 MINUTOS BRINDE MÁS VALOR A UN MENOR COSTO CON EL ARREGLO XTREMIO BASADO ÍNTEGRAMENTE EN TECNOLOGÍA FLASH REDEFINA FLASH GUÍA DE 15 MINUTOS BRINDE MÁS VALOR A UN MENOR COSTO CON EL ARREGLO XTREMIO BASADO ÍNTEGRAMENTE EN TECNOLOGÍA FLASH Rendimiento sin precedentes con servicios constantes de datos en línea

Más detalles

SKYPE FOR BUSINESS, ADMINISTRADO POR LEVEL 3

SKYPE FOR BUSINESS, ADMINISTRADO POR LEVEL 3 SKYPE FOR BUSINESS, ADMINISTRADO POR LEVEL 3 SU FUENTE ÚNICA DE COMUNICACIONES UNIFICADAS Y COLABORACIÓN CONVERGENTES En el acelerado mundo de negocios global, virtual y móvil de hoy en día, las reuniones

Más detalles