I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED"

Transcripción

1 Boletín Barrios Unidos Gestión y territorialización de la inversión Secretaría de Educación del Distrito. Presentación El Boletín Territorio de inversión tiene como objeto divulgar las cifras relacionadas con la inversión y la gestión adelantada en 2014 por la Secretaría de Educación del Distrito- SED en la Localidad Barrios Unidos. Este se encuentra dividido en tres secciones: I. Datos de la localidad y presencia del sector en la misma; II. Inversión SED a nivel de la localidad y sus respectivas Unidades de Planeamiento Zonal y establecimientos educativos; III. Principales logros alcanzados en la localidad desde la entidad. En los anexos se presenta en detalle la relación entre la inversión y el cumplimiento de las metas por cada uno de los tres niveles territoriales mencionados. I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED 0,73% De la extensión de Bogotá Imagen No. 1 Datos y presencia SED Localidad de Barrios Unidos Habitantes, equivalentes al 3,07% del total de residentes del Distrito 71 Establecimientos educativos ubicados en la localidad. La SED presta y contrata el servicio educativo en el 14,1% de ellos Habitantes integran la población en edad escolar-pee (entre los 5 y los 16 años), es decir, el 14% de los habitantes de la localidad y el 2,3% de la PEE del Distrito Estudiantes atendidos desde los establecimientos educativos oficiales. Estos corresponden al 56% del total de los estudiantes matriculados en la localidad.

2 II. INVERSIÓN SED BARRIOS UNIDOS Los recursos de inversión programados para el año 2014 en la Localidad de Barrios Unidos por parte de la entidad ascendieron a $ A 31 de diciembre se ejecutaron $ , correspondientes al 104% de ejecución. La Tabla No. 1 presenta la ejecución de los recursos territorializados en la localidad a través de 13 proyectos de inversión. Tabla No. 1 Ejecución recursos 2014 por proyecto de inversión- Localidad Barrios Unidos No. PROYECTO NOMBRE PROYECTO DE INVERSIÓN RECURSOS PROGRAMADOS RECURSOS COMPROMETIDOS % EJECUCIÓ N 262 Hábitat escolar $ $ % 888 Enfoques diferenciales $ $ % 889 Jornada educativa de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral, y jornadas únicas $ $ % 891 Media fortalecida y mayor acceso a la educación superior $ $ % 892 Diálogo social y participación de la comunidad educativa $ $ % 893 Pensar la educación $ $ % 894 Maestros empoderados con bienestar y mejor formación $ $ % 897 Niños y niñas estudiando $ $ % 898 Administración del talento humano $ $ % 899 Tecnologías de la información y las comunicaciones $ $ % 900 Educación para la ciudadanía y la convivencia $ $ % 901 Prejardín, jardín y transición: preescolar de calidad en el sistema educativo oficial $ $ % 905 Fortalecimiento académico $ $ % TOTAL $ $ % Fuente: Informes de gestión trimestral de los proyectos de inversión. Corte 31 de diciembre de 2014.

3 TERRITORIALIZACIÓN DE LA INVERSIÓN LOCALIDAD BARRIOS UNIDOS POR UPZ Y ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO La territorialización a nivel de UPZ se calcula sumando los recursos invertidos en cada uno de los establecimientos educativos oficiales ubicados al interior de la misma. En el caso en que sedes de un mismo colegio se encuentren en diferentes UPZ, la inversión del colegio se suma en aquella UPZ en la que se encuentra situada la sede principal. En este sentido, se reporta que en Barrios Unidos la entidad ejecuta recursos en tres de las cuatro Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ). La Imagen No. 2 presenta la territorialización de la inversión a nivel de UPZ. Más adelante, en la Tabla No. 2 se muestra la ejecución de recursos por cada uno de los establecimientos educativos ubicados en la localidad. Imagen No. 2 Ejecución recursos 2014 Barrios Unidos por UPZ 21 LOS ANDES Programados: $ Comprometidos: $ % Ejecución: 110% 22 DOCE DE OCTUBRE Programados: $ Comprometidos: $ % Ejecución: 104% 98 LOS ALCAZARES Programados: $ Comprometidos: $ % Ejecución: 103% En la UPZ 101 Parque Salitre no se territorializaron recursos. Fuente: Informes de gestión trimestral de los proyectos de inversión. Corte 31 de diciembre de 2014.

4 Nota: Para ubicar rápidamente en la Tabla No. 2 la información de un establecimiento educativo en específico se recomienda usar el buscador a través de Ctrl+F o en el menú principal: Edición > Buscar. Tabla No. 2 Ejecución recursos por establecimiento educativo Oficial Localidad de Barrios Unidos Establecimiento educativo Clase establecimiento Recursos programados Recursos comprometidos % Ejecución COLEGIO ALEMANIA SOLIDARIA (IED) DISTRITAL $ $ % COLEGIO EDUARDO CARRANZA (IED) DISTRITAL $ $ % COLEGIO FEMENINO LORENCITA VILLEGAS DE DISTRITAL $ $ % SANTOS (IED) COLEGIO HELADIA MEJIA (IED) DISTRITAL $ $ % COLEGIO JORGE ELIECER GAITAN (IED) DISTRITAL $ $ % COLEGIO JUAN FRANCISCO BERBEO (IED) DISTRITAL $ $ % COLEGIO RAFAEL BERNAL JIMENEZ (IED) DISTRITAL $ $ % COLEGIO REPUBLICA DE PANAMA (IED) DISTRITAL $ $ % COLEGIO TECNICO DOMINGO FAUSTINO DISTRITAL $ $ % SARMIENTO (IED) COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA (IED) DISTRITAL $ $ % TOTAL $ $ % Fuente: Informes de gestión trimestral de los proyectos de inversión. Corte 31 de diciembre de III. LOGROS SED 2014 BARRIOS UNIDOS En este punto, se reportan los logros alcanzados a partir de la gestión y la inversión adelantada por la Secretaría de Educación del Distrito en términos de: estudiantes y egresados, Jornada educativa de 40 horas semanales, colegios y sedes, así como funcionarios docentes y administrativos. El anexo detalla la información a nivel de UPZ y establecimientos educativos.

5 ESTUDIANTES Y EGRESADOS Prejardín, jardín y transición» Transporte a 153 estudiantes de primera infancia. Total de recursos invertidos $ » Acompañamiento a 14 proyectos pedagógicos de educación inicial, basados en los Planes Educativos Institucionales- PEI y desarrollados en 6 colegios de la localidad. Cabe resaltar que estos son promovidos y cuentan con la concertación y participación, entre otros, de maestros y maestras del ciclo, familias de los niños y directivos y tienen por objetivo: Consolidar e institucionalizar la identidad del ciclo. Reflexión sobre las prácticas pedagógicas desarrolladas Preescolar y básica» estudiantes matriculados en el sistema oficial con el programa de gratuidad. Con este fin, la entidad invirtió $ » 325 estudiantes beneficiados con el servicio de transporte. Inversión. La inversión alcanzó un total de $ » estudiantes beneficiados con refrigerios o comidas calientes (desayuno, almuerzo o cena, con una inversión de $

6 Media y superior» estudiantes de grados 10 y 11 vinculados a programas con Instituciones de Educación SuperiorIES en convenio con la SED, que les permite certificar créditos académicos en diferentes áreas del conocimiento y a futuro, dar continuidad a su formación técnica, tecnológica y profesional. Para el desarrollo de este componente se invirtieron $ » 473 jóvenes vinculados al programa Grado 12, a» Apoyo financiero de la entidad a través del cual se da continuidad en su formación académica con dos opciones: titulación como técnicos o tecnólogos con el SENA o reconocimiento de créditos en Instituciones de Educación Superior. 9 jóvenes de la localidad egresados del sistema educativo oficial para cursar un programa académico en la modalidad de técnica profesional, tecnológica o universitaria. JORNADA EDUCATIVA DE 40 HORAS SEMANALES Haga clic aquí para tener Información adicional sobre el proyecto Jornada educativa de 40 horas semanales para la excelencia académica y la formación integral, y jornadas únicas.» En 4 colegios de la localidad se desarrollaron actividades de la jornada educativa de 40 horas semanales; para lo cual se invirtieron» Garantía del servicio de movilidad a estudiantes de colegios oficiales beneficiados con la jornada educativa de 40 horas, con una $ » inversión de $ colegios dotados con los elementos necesarios para el desarrollo adecuado de las 40 horas semanales como mobiliario, materiales para los ejes culturales, artísticos y deportivos, entre otros. En total se invirtieron $ » estudiantes atendidos diariamente mediante el suministro de comida caliente y refrigerios reforzados, lo que representó una inversión de $

7 COLEGIOS Y SEDES» En las 23 sedes educativas de los colegios distritales de la localidad se proporcionaron los servicios administrativos necesarios para su operación en condiciones de higiene, seguridad y servicios públicos, con una inversión de $ » En 19 sedes de 10 colegios se adecuó la conectividad con enlaces de banda ancha, mejoramiento de la plataforma tecnológica de seguridad y administración, modernización de equipos de cómputo y mejoramiento de los Data center de la SED. Los recursos ejecutados para el cumplimiento de la meta fueron de $ » 6 colegios distritales de la localidad fueron dotados con 59 nuevos equipos de cómputo. FUNCIONARIOS, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS» Pago de las obligaciones salariales y prestacionales sociales, así como programas de bienestar, salud ocupacional y capacitación a 781 funcionarios docentes y administrativos. La inversión total fue de $ » Apoyo a 27 docentes y directivos docentes del sector oficial de Bogotá con la financiación en un 70% del valor de los programas de posgrado: especialización, maestría y doctorado.

8 APÉNDICE CLASES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS LOCALIDAD BARRIOS UNIDOS CLASE DE ESTABLECIMIENTO DESCRIPCIÓN POR CLASE DE ESTABLECIMIENTO NÚMERO DE ESTABLECIMIENTOS PORCENTAJE SOBRE EL TOTAL DISTRITAL Establecimientos educativos administrados y financiados por la Secretaría de Educación del Distrito % PRIVADO Creados y administrados por particulares, sean personas naturales o jurídicas con o sin ánimo de lucro, por la iglesia o por el sector cooperativo % TOTAL % No incluye establecimientos de Régimen Especial (2 en total) Fuente: Oficina Asesora de Planeación SED Volver a la primera página Número de estudiantes por clase de establecimiento educativo Localidad de Barrios Unidos Fuente: Sistema de Matrícula SED Volver a la primera página

9 APÉNDICE Fuente: Informes de gestión trimestral de los proyectos de inversión. Corte 31 de diciembre de PREJARDÍN, JARDÍN Y TRANSICIÓN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO No. Proyectos pedagógicos Estudiantes beneficiados con transporte COLEGIO ALEMANIA SOLIDARIA (IED) 2 COLEGIO EDUARDO CARRANZA (IED) COLEGIO JORGE ELIECER GAITAN (IED) 2 44 COLEGIO JUAN FRANCISCO BERBEO (IED) 2 COLEGIO RAFAEL BERNAL JIMENEZ (IED) 3 19 COLEGIO REPUBLICA DE PANAMA (IED) 3 COLEGIO TECNICO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (IED) 2 19 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA (IED) 71 TOTAL Volver a sección Logros JORNADA EDUCATIVA DE 40 HORAS ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO Dotaciones Desarrollo actividades jornada 40 horas COLEGIO EDUARDO CARRANZA (IED) X X COLEGIO RAFAEL BERNAL JIMENEZ (IED) X X COLEGIO REPUBLICA DE PANAMA (IED) X X COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA (IED) X Volver a sección Logros

10 APÉNDICE Fuente: Informes de gestión trimestral de los proyectos de inversión. Corte 31 de diciembre de EQUIPOS DE CÓMPUTO Y REDES ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO Equipos de cómputo Sedes con conectividad, enlaces de banda ancha y dotados mejoramiento de plataforma tecnológica COLEGIO ALEMANIA SOLIDARIA (IED) 16 2 COLEGIO EDUARDO CARRANZA (IED) 1 COLEGIO FEMENINO LORENCITA VILLEGAS DE SANTOS (IED) 5 2 COLEGIO HELADIA MEJIA (IED) 16 2 COLEGIO JORGE ELIECER GAITAN (IED) 1 COLEGIO JUAN FRANCISCO BERBEO (IED) 5 2 COLEGIO RAFAEL BERNAL JIMENEZ (IED) 2 COLEGIO REPUBLICA DE PANAMA (IED) 5 1 COLEGIO TECNICO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (IED) 4 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA (IED) 12 2 TOTAL Volver a sección Logros FINANCIACIÓN PROGRAMAS DE POSGRADO PARA DOCENTES COLEGIO DOCTORADO MAESTRÍA ESPECIALIZACIÓN TOTAL COLEGIO ALEMANIA SOLIDARIA (IED) 2 2 COLEGIO EDUARDO CARRANZA (IED) 3 3 COLEGIO FEMENINO LORENCITA VILLEGAS DE SANTOS (IED) 1 1 COLEGIO HELADIA MEJIA (IED) 3 3 COLEGIO JORGE ELIECER GAITAN (IED) 6 6 COLEGIO RAFAEL BERNAL JIMENEZ (IED) 3 3 COLEGIO REPUBLICA DE PANAMA (IED) 1 1 COLEGIO TECNICO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (IED) 3 3 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA (IED) TOTAL Fuente: Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas SED Volver a sección Logros

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED Boletín Puente Aranda Gestión y territorialización de la inversión 2014. Secretaría de Educación del Distrito. Presentación El Boletín Territorio de inversión tiene como objeto divulgar las cifras relacionadas

Más detalles

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED Boletín Fontibón Gestión y territorialización de la inversión 2014. Secretaría de Educación del Distrito. Presentación El Boletín Territorio de inversión tiene como objeto divulgar las cifras relacionadas

Más detalles

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED Boletín Usaquén Gestión y territorialización de la inversión 2014. Secretaría de Educación del Distrito. Presentación El Boletín Territorio de inversión tiene como objeto divulgar las cifras relacionadas

Más detalles

Inversión SED en Barrios Unidos. En millones de pesos. Cumplimiento metas priorizadas 2015

Inversión SED en Barrios Unidos. En millones de pesos. Cumplimiento metas priorizadas 2015 Territorio de inversión Localidad de Barrios Unidos Secretaría de Educación del Distrito SED Ejecución de recursos y cumplimiento de metas priorizadas vigencia 2015 Oficina Asesora de Planeación Grupo

Más detalles

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED Boletín San Cristóbal Gestión y territorialización de la inversión 2014. Secretaría de Educación del Distrito. Presentación El Boletín Territorio de inversión tiene como objeto divulgar las cifras relacionadas

Más detalles

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED Boletín Rafael Uribe Uribe Gestión y territorialización de la inversión 204. Secretaría de Educación del Distrito. Presentación El Boletín Territorio de inversión tiene como objeto divulgar las cifras

Más detalles

Inversión SED en Teusaquillo. En millones de pesos. Cumplimiento metas priorizadas 2015

Inversión SED en Teusaquillo. En millones de pesos. Cumplimiento metas priorizadas 2015 Territorio de inversión Localidad de Teusaquillo Secretaría de Educación del Distrito SED Ejecución de recursos y cumplimiento de metas priorizadas vigencia 2015 Oficina Asesora de Planeación Grupo de

Más detalles

Presentación LOCALIDAD 12- BARRIOS UNIDOS. Territorialización de la inversión segundo trimestre 2014 Total Distrito y Localidad Barrios Unidos

Presentación LOCALIDAD 12- BARRIOS UNIDOS. Territorialización de la inversión segundo trimestre 2014 Total Distrito y Localidad Barrios Unidos Boletín de Territorialización de la Inversión No. 4 Segundo trimestre 2014 LOCALIDAD 12- BARRIOS UNIDOS Presentación En 2013 la Oficina Asesora de Planeación- OAP de la SED creó el boletín de territorialización

Más detalles

Inversión SED en Antonio Nariño. En millones de pesos

Inversión SED en Antonio Nariño. En millones de pesos Territorio de inversión Localidad de Antonio Nariño Ejecución de recursos y cumplimiento de metas priorizadas con corte a tercer trimestre de 2015 Secretaría de Educación del Distrito Oficina Asesora de

Más detalles

inversión Territorio Localidad de Antonio Nariño Inversión SED en Antonio Nariño Cumplimiento metas priorizadas 2015 Estudiantes Colegios y sedes

inversión Territorio Localidad de Antonio Nariño Inversión SED en Antonio Nariño Cumplimiento metas priorizadas 2015 Estudiantes Colegios y sedes Territorio de inversión Localidad de Antonio Nariño Secretaría de Educación del Distrito SED Ejecución de recursos y cumplimiento de metas priorizadas vigencia 2015 Oficina Asesora de Planeación Grupo

Más detalles

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED Boletín Kennedy Gestión y territorialización de la inversión 2014. Secretaría de Educación del Distrito. Presentación El Boletín Territorio de inversión tiene como objeto divulgar las cifras relacionadas

Más detalles

Inversión SED en Santa Fe. En millones de pesos. Principales logros alcanzados tercer trimestre de 2015

Inversión SED en Santa Fe. En millones de pesos. Principales logros alcanzados tercer trimestre de 2015 Territorio de inversión Localidad de Santa Fe Ejecución de recursos y cumplimiento de metas priorizadas con corte a tercer trimestre de 2015 Secretaría de Educación del Distrito Oficina Asesora de Planeación

Más detalles

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED Boletín Bosa Gestión y territorialización de la inversión 2014. Secretaría de Educación del Distrito. Presentación El Boletín Territorio de inversión tiene como objeto divulgar las cifras relacionadas

Más detalles

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED Boletín Ciudad Bolívar Gestión y territorialización de la inversión 2014. Secretaría de Educación del Distrito. Presentación El Boletín Territorio de inversión tiene como objeto divulgar las cifras relacionadas

Más detalles

Inversión SED en Chapinero. Principales logros alcanzados a segundo trimestre de 2015

Inversión SED en Chapinero. Principales logros alcanzados a segundo trimestre de 2015 Localidad de Chapinero Inversión SED en Chapinero En millones de pesos El presente boletín ejecutivo contiene información relacionada con la inversión y los logros alcanzados en los temas priorizados por

Más detalles

Inversión SED en San Cristóbal. En millones de pesos. Cumplimiento metas priorizadas 2015

Inversión SED en San Cristóbal. En millones de pesos. Cumplimiento metas priorizadas 2015 Territorio de inversión Localidad de San Cristóbal Secretaría de Educación del Distrito SED Ejecución de recursos y cumplimiento de metas priorizadas vigencia 2015 Oficina Asesora de Planeación Grupo de

Más detalles

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED

I. DATOS LOCALIDAD Y PRESENCIA SED Boletín Usme Gestión y territorialización de la inversión 2014. Secretaría de Educación del Distrito. Presentación El Boletín Territorio de inversión tiene como objeto divulgar las cifras relacionadas

Más detalles

Localidad de Rafael Uribe Uribe

Localidad de Rafael Uribe Uribe Territorio de inversión Localidad de Rafael Uribe Uribe Secretaría de Educación del Distrito SED Ejecución de recursos y cumplimiento de metas priorizadas vigencia 2015 Oficina Asesora de Planeación Grupo

Más detalles

inversión Territorio Localidad de Suba Inversión SED en Suba Cumplimiento metas priorizadas 2015 Estudiantes Colegios y sedes

inversión Territorio Localidad de Suba Inversión SED en Suba Cumplimiento metas priorizadas 2015 Estudiantes Colegios y sedes Territorio de inversión Localidad de Suba Secretaría de Educación del Distrito SED Ejecución de recursos y cumplimiento de metas priorizadas vigencia 2015 Oficina Asesora de Planeación Grupo de Gestión

Más detalles

Principales logros alcanzados a segundo trimestre de 2015

Principales logros alcanzados a segundo trimestre de 2015 El presente boletín ejecutivo contiene información relacionada con la inversión y los logros alcanzados en los temas priorizados por la Secretaría de Educación del Distrito en la Localidad de San Cristóbal

Más detalles

LOCALIDAD 2- CHAPINERO. Presentación. Recursos territorializados segundo trimestre 2014 Total Distrito y Localidad de Chapinero

LOCALIDAD 2- CHAPINERO. Presentación. Recursos territorializados segundo trimestre 2014 Total Distrito y Localidad de Chapinero Boletín de Territorialización de la Inversión No. 4 Segundo trimestre 2014 LOCALIDAD 2- CHAPINERO Presentación En 2013 la Oficina Asesora de Planeación- OAP de la SED creó el boletín de territorialización

Más detalles

Inversión SED en Rafael Uribe Uribe. Principales logros alcanzados a segundo trimestre de 2015

Inversión SED en Rafael Uribe Uribe. Principales logros alcanzados a segundo trimestre de 2015 Localidad de Rafael Uribe Uribe Inversión SED en Rafael Uribe Uribe En millones de pesos El presente boletín ejecutivo contiene información relacionada con la inversión y los logros alcanzados en los temas

Más detalles

Inversión SED en Engativá. Principales logros alcanzados a segundo trimestre de 2015

Inversión SED en Engativá. Principales logros alcanzados a segundo trimestre de 2015 Localidad de Engativá Inversión SED en Engativá En millones de pesos El presente boletín ejecutivo contiene información relacionada con la inversión y los logros alcanzados en los temas priorizados por

Más detalles

Inversión SED en Kennedy. Principales logros alcanzados a segundo trimestre de 2015

Inversión SED en Kennedy. Principales logros alcanzados a segundo trimestre de 2015 Localidad de Kennedy Inversión SED en Kennedy En millones de pesos El presente boletín ejecutivo contiene información relacionada con la inversión y los logros alcanzados en los temas priorizados por la

Más detalles

Principales logros alcanzados a segundo trimestre de 2015

Principales logros alcanzados a segundo trimestre de 2015 Localidad de Ciudad Bolívar Inversión SED en Ciudad Bolívar En millones de pesos El presente boletín ejecutivo contiene información relacionada con la inversión y los logros alcanzados en los temas priorizados

Más detalles

Territorialización de la Inversión Localidad 11. Suba Sector Educación Ejecución a Marzo 2018

Territorialización de la Inversión Localidad 11. Suba Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Territorialización de la Inversión Localidad 11. Suba Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Perfil Estadístico de la Localidad Suba Distritales 27 Sedes Educativas 63 Con administración contratada 2

Más detalles

Territorialización de la Inversión Localidad 03. Santa Fe Sector Educación Ejecución a Marzo 2018

Territorialización de la Inversión Localidad 03. Santa Fe Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Territorialización de la Inversión Localidad 03. Santa Fe Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Perfil Estadístico de la Localidad Santa Fe 29 Colegios Distritales 8 Sedes Educativas 15 Con administración

Más detalles

Territorialización de la Inversión Localidad 10. Engativá Sector Educación Ejecución a Marzo 2018

Territorialización de la Inversión Localidad 10. Engativá Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 g Territorialización de la Inversión Localidad 10. Engativá Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Perfil Estadístico de la Localidad Engativá 291 Colegios Distritales 33 Sedes Educativas 65 Con administración

Más detalles

Territorialización de la Inversión Localidad 20. Sumapaz Sector Educación Ejecución a Marzo 2018

Territorialización de la Inversión Localidad 20. Sumapaz Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 g Territorialización de la Inversión Localidad 20. Sumapaz Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Perfil Estadístico de la Localidad Sumapaz 2 Colegios Distritales 2 Sedes Educativas 27 Con administración

Más detalles

Territorialización de la Inversión Localidad 1. Usaquén Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 LOCALIDAD 01. USAQUEN

Territorialización de la Inversión Localidad 1. Usaquén Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 LOCALIDAD 01. USAQUEN g Territorialización de la Inversión Localidad 1. Usaquén Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Perfil Estadístico de la Localidad Usaquén 139 Colegios Distritales 11 Sedes Educativas 25 Con administración

Más detalles

Territorialización de la Inversión Localidad 12. Barrios Unidos Sector Educación Ejecución a Marzo 2018

Territorialización de la Inversión Localidad 12. Barrios Unidos Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Territorialización de la Inversión Localidad 12. Barrios Unidos Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Perfil Estadístico de la Localidad Barrios Unidos 69 Colegios Distritales 9 Sedes Educativas 23 Con

Más detalles

Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires Sector Educación Ejecución a Marzo 2018

Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Territorialización de la Inversión Localidad 14. Los Mártires Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Perfil Estadístico de la Localidad Los Mártires 39 Colegios Distritales 8 Sedes Educativas 13 Con administración

Más detalles

Territorialización de la Inversión Localidad 05. Usme Sector Educación Ejecución a Marzo 2018

Territorialización de la Inversión Localidad 05. Usme Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Territorialización de la Inversión Localidad 05. Usme Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Perfil Estadístico de la Localidad Usme 94 Colegios Distritales 45 Sedes Educativas 67 Con administración contratada

Más detalles

Territorialización de la Inversión Localidad 04 San Cristóbal Sector Educación Ejecución a Marzo 2018

Territorialización de la Inversión Localidad 04 San Cristóbal Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Territorialización de la Inversión Localidad 04 San Cristóbal Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Perfil Estadístico de la Localidad San Cristóbal 113 Colegios Distritales 33 Sedes Educativas 62 Con

Más detalles

Territorialización de la Inversión Localidad 18. Rafael Uribe Uribe Sector Educación Ejecución a Marzo 2018

Territorialización de la Inversión Localidad 18. Rafael Uribe Uribe Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Territorialización de la Inversión Localidad 18. Rafael Uribe Uribe Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Perfil Estadístico de la Localidad Rafael Uribe 115 Colegios Distritales 27 Sedes Educativas

Más detalles

Territorialización de la Inversión Localidad 19. Ciudad Bolívar Sector Educación Ejecución a Marzo 2018

Territorialización de la Inversión Localidad 19. Ciudad Bolívar Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Territorialización de la Inversión Localidad 19. Ciudad Bolívar Sector Educación Ejecución a Marzo 2018 Perfil Estadístico de la Localidad Ciudad Bolívar 118 Colegios Distritales 40 Sedes Educativas 74

Más detalles

LOCALIDAD 19- CIUDAD BOLÍVAR. Presentación. Recursos territorializados segundo trimestre 2014 Total Distrito y Localidad de Ciudad Bolívar

LOCALIDAD 19- CIUDAD BOLÍVAR. Presentación. Recursos territorializados segundo trimestre 2014 Total Distrito y Localidad de Ciudad Bolívar Boletín de Territorialización Inversión No. 4 Segundo trimestre 2014 LOCALIDAD 19- CIUDAD BOLÍVAR Presentación En 2013 la Oficina Asesora de Planeación- OAP SED creó el boletín de territorialización para

Más detalles

SISTEMA DE PRESUPUESTO DISTRITAL - PREDIS EJECUCION PRESUPUESTO INFORME DE EJECUCION DEL PRESUPUESTO DE GASTOS E INVERSIONES

SISTEMA DE PRESUPUESTO DISTRITAL - PREDIS EJECUCION PRESUPUESTO INFORME DE EJECUCION DEL PRESUPUESTO DE GASTOS E INVERSIONES 112 - SECRETARÍA DISTRITAL DE EDUCACIÓN : 3 GASTOS 2,555,906,259,00-110,585,191,185.00-41,741,191,185.00 2,514,165,067,815.00 2,514,165,067,815.00 308,004,854,48 2,325,357,112,820.60 92.49 364,323,216,692.67

Más detalles

SISTEMA DE PRESUPUESTO DISTRITAL - PREDIS EJECUCION PRESUPUESTO 10:49 INFORME DE EJECUCION RESERVAS PRESUPUESTALES

SISTEMA DE PRESUPUESTO DISTRITAL - PREDIS EJECUCION PRESUPUESTO 10:49 INFORME DE EJECUCION RESERVAS PRESUPUESTALES : VIGENCIA FISCAL: 2017 AUTORIZ.GIRO 3 GASTOS 179,538,814,989.00 309,733,662.00 944,773,274.00 178,594,041,715.00 55,174,399,737.00 97,943,046,324.00 54.84 80,650,995,391.00 3-1 GASTOS DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Recursos de inversión programados y

Recursos de inversión programados y Boletín digital Territorización No. 02 Cuarto trimestre de 2013 LOCALIDAD No. 8 KENNEDY Presentación La elaboración, publicación y remisión periódica del presente boletín, constituye una de las principales

Más detalles

PRESUPUESTO ORIENTADO A RESULTADOS POR 112. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO

PRESUPUESTO ORIENTADO A RESULTADOS POR 112. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO ACTUALIZACION_2 OBJETIVOS - PRODUCTOS 2 PRODUCTOS meta alcanzada a 59.445 OBJETIVO (EFECTO ó IMPACTO) OBJETIVO IICADORES DE OBJETIVO PROGRAMADAS 2 Lograr cobertura total 2 21 211 INICIAL FIL del sistema

Más detalles

COLEGIO MANUEL ELKIN PATARROYO (IED) DANE:

COLEGIO MANUEL ELKIN PATARROYO (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓ N DE BOGOTÁ COLEGIO MANUEL ELKIN PATARROYO (IED) DANE: 111001094901 HISTORIA DEL COLEGIO El nombre del Colegio Manuel Elkin Patarroyo lo adopta la institución con el fin de honrar

Más detalles

Ejecutado. Programado

Ejecutado. Programado 01 Una ciudad que supera la segregación y la discriminación: el ser humano en el centro de las preocupaciones del $1,245,381 $1,079,753 86.70 $2,886,221 $2,692,824 93.30 $2,830,653 $2,493,853 $2,640,437

Más detalles

COLEGIO RAFAEL BERNAL JIMENEZ (IED) DANE:

COLEGIO RAFAEL BERNAL JIMENEZ (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO RAFAEL BERNAL JIMENEZ (IED) DANE: 111001028258 HISTORIA DEL COLEGIO Nuestro Colegio recibió el nombre de RAFAEL BERNAL JIMENEZ en memoria del ilustre abogado Rafael

Más detalles

COLEGIO EDUARDO CARRANZA (IED) DANE:

COLEGIO EDUARDO CARRANZA (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO EDUARDO CARRANZA (IED) DANE: 111001077321 HISTORIA DEL COLEGIO El nombre deeduardo Carranzase asignó en homenaje al poeta colombiano del mismo nombre, nacido en

Más detalles

COLEGIO LOS PINOS (IED) DANE:

COLEGIO LOS PINOS (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓ N DE BOGOTÁ COLEGIO LOS PINOS (IED) DANE: 311001026441 HISTORIA DEL COLEGIO La Sede A se funda en 1970 con el nombre de COLEGIO COOPERATIVO BARRIO LOS LACHES, en 1996 mediante resolución

Más detalles

Bogotá D.C., Abril de 2011

Bogotá D.C., Abril de 2011 Bogotá D.C., Abril de 2011 2: 00 a 2:15 p.m. Video SED 2:15 a 2:30 p.m. Presentación y Saludo de Bienvenida Nivel Directivo Video Equipo TeamWork.wmv 2:30 a 3:00 p.m. Planeación Local y Presupuestos Participativos

Más detalles

COLEGIO COSTA RICA (IED) DANE:

COLEGIO COSTA RICA (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO COSTA RICA (IED) DANE: 111279000362 HISTORIA DEL COLEGIO Fue fundada en homenaje a la Republica de Costa Rica (Época en que surgieron los colegios con nombre de

Más detalles

COLEGIO PALERMO SUR (IED) DANE:

COLEGIO PALERMO SUR (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO PALERMO SUR (IED) DANE: 111001028380 HISTORIA DEL COLEGIO El nombre del colegio surge por el nombre del barrio donde se encuentra ubicada la institución educativa.

Más detalles

83,31% 86,62% 96,39% 97,15%

83,31% 86,62% 96,39% 97,15% Anexo 1 Evolución en la tasa de cobertura bruta por nivel educativo en el periodo 1994-1997 1994 1995 1996 1997 educación 80,80% 80,84% 83,64% 84,73% media educación primaria 83,31% 86,62% 96,39% 97,15%

Más detalles

COLEGIO ANTONIO JOSE URIBE (IED) DANE:

COLEGIO ANTONIO JOSE URIBE (IED) DANE: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO ANTONIO JOSE URIBE (IED) DANE: 111001036544 HISTORIA DEL COLEGIO Lleva el nombre de ANTONIO JOSE URIBE, por ser él quien gestó la Ley 39 del 16 de Octubre de 1903,

Más detalles

COLEGIO REPUBLICA EE.UU DE AMERICA (IED) DANE:

COLEGIO REPUBLICA EE.UU DE AMERICA (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO REPUBLICA EE.UU DE AMERICA (IED) DANE: 111001032395 HISTORIA DEL COLEGIO Estados Unidos de América (en inglés United States of America) es un país situado casi

Más detalles

COLEGIO JORGE GAITAN CORTES (IED) DANE:

COLEGIO JORGE GAITAN CORTES (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO JORGE GAITAN CORTES (IED) DANE: 111001015806 HISTORIA DEL COLEGIO Toma el nombre del ex -alcalde muerto prematuramente; el Consejo del Distrito Especial de Bogotá

Más detalles

COLEGIO SAN CRISTOBAL SUR (IED) DANE:

COLEGIO SAN CRISTOBAL SUR (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO SAN CRISTOBAL SUR (IED) DANE: 111001014176 HISTORIA DEL COLEGIO El nombre del colegio se desprende del nombre que tiene el barrio en el cual se encuentra ubicada

Más detalles

COLEGIO MARCO FIDEL SUAREZ (IED) DANE:

COLEGIO MARCO FIDEL SUAREZ (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO MARCO FIDEL SUAREZ (IED) DANE: 111001014206 HISTORIA DEL COLEGIO El Colegio San Cristóbal Sur IED como tal, existe desde la fusión en el año 2000, de tres instituciones

Más detalles

COLEGIO TECNICO MENORAH (IED) DANE:

COLEGIO TECNICO MENORAH (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO TECNICO MENORAH (IED) DANE: 111001026069 HISTORIA DEL COLEGIO El Colegio Técnico Menorah fue fundado en el año de 1974 según resolución No.013 de marzo 26 por

Más detalles

COLEGIO JORGE ELIECER GAITAN (IED) DANE:

COLEGIO JORGE ELIECER GAITAN (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO JORGE ELIECER GAITAN (IED) DANE: 111001010421 HISTORIA DEL COLEGIO Jorge Eliécer Gaitán Ayala (Manta (Cundinamarca), 23 de enero de 1898 - Bogotá, 9 de abril de

Más detalles

COLEGIO REPUBLICA DOMINICANA (IED) DANE:

COLEGIO REPUBLICA DOMINICANA (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO REPUBLICA DOMINICANA (IED) DANE: 111769003360 HISTORIA DEL COLEGIO El colegio llevaba el nombre de NUEVA GAITANA desde su fundación como un homenaje a la India

Más detalles

inversión Territorio Localidad de Sumapaz Inversión SED en Sumapaz Cumplimiento metas priorizadas 2015 Estudiantes Colegios y sedes

inversión Territorio Localidad de Sumapaz Inversión SED en Sumapaz Cumplimiento metas priorizadas 2015 Estudiantes Colegios y sedes Territorio de inversión Localidad de Sumapaz Secretaría de Educación del Distrito SED Ejecución de recursos y cumplimiento de metas priorizadas vigencia 2015 Oficina Asesora de Planeación Grupo de Gestión

Más detalles

COLEGIO TECNICO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (IED) DANE:

COLEGIO TECNICO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO TECNICO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (IED) DANE: 111001008389 HISTORIA DEL COLEGIO Fundado en 1969, con el nombre de colegio experimental Benjamín Herrera y funcionando

Más detalles

COLEGIO SAN ISIDRO SUR ORIENTAL (IED) DANE:

COLEGIO SAN ISIDRO SUR ORIENTAL (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO SAN ISIDRO SUR ORIENTAL (IED) DANE: 111001018384 HISTORIA DEL COLEGIO En 1960 fue fundad la escuela de San Isidro, a través del proyecto Colombo Americano alianza

Más detalles

COLEGIO INEM FRANCISCO DE PAULA SANTANDER (IED) DANE:

COLEGIO INEM FRANCISCO DE PAULA SANTANDER (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO INEM FRANCISCO DE PAULA SANTANDER (IED) DANE: 111001024732 HISTORIA DEL COLEGIO El colegio existe desde el año de 1969, el nombre que tiene la institución surge

Más detalles

COLEGIO GUILLERMO LEON VALENCIA (IED) DANE:

COLEGIO GUILLERMO LEON VALENCIA (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO GUILLERMO LEON VALENCIA (IED) DANE: 111001011053 HISTORIA DEL COLEGIO La Institución Educativa Distrital Guillermo León Valencia está ubicada en la Carrera 93

Más detalles

Ministerio de Educación Nacional República de Colombia

Ministerio de Educación Nacional República de Colombia La Revolución Educativa: Plan Sectorial de Educación 2006 2010 Taller de Jefes de Planeación, Bogotá, Marzo 11 de 2008 La Revolución n Educativa: Plan Sectorial 2006 2010 2010 Ampliación de la cobertura

Más detalles

COLEGIO EDUARDO SANTOS (IED) DANE:

COLEGIO EDUARDO SANTOS (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO EDUARDO SANTOS (IED) DANE: 111001014001 HISTORIA DEL COLEGIO El nombre del colegio surge del nombre del barrio que es el mismo. Eduardo Santos Montejo (Bogotá,

Más detalles

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL Banco Distrital de Programas y Proyectos

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL Banco Distrital de Programas y Proyectos Plan de Desarrollo Eje estratégico Banco Distrital de Programas y s 1. Banco BDPP-ACEP (ADMINISTRACION CENTRAL Y ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS) Estado INSCRITO el 28-Junio-2012, REGISTRADO el 03-Septiembre-2012

Más detalles

COLEGIO SAN AGUSTIN (IED) DANE:

COLEGIO SAN AGUSTIN (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO SAN AGUSTIN (IED) DANE: 111001013811 HISTORIA DEL COLEGIO A partir de 1968 y gracias a el Ministerio de Justicia de la época quien cede unos terrenos aledaños

Más detalles

COLEGIO FERNANDO MAZUERA VILLEGAS (IED) DANE:

COLEGIO FERNANDO MAZUERA VILLEGAS (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO FERNANDO MAZUERA VILLEGAS (IED) DANE: 111102000753 HISTORIA DEL COLEGIO El nombre de la institución fue inspirado en el Alcalde del Distrito de los años 1948 1949

Más detalles

COLEGIO SILVERIA ESPINOSA DE RENDON (IED) DANE:

COLEGIO SILVERIA ESPINOSA DE RENDON (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO SILVERIA ESPINOSA DE RENDON (IED) DANE: 111001011045 HISTORIA DEL COLEGIO El Colegio Fue Creado por Ordenanza No 033 De Noviembre 21 De 1967 Por La Asamblea De

Más detalles

COLEGIO VISTA BELLA (IED) DANE:

COLEGIO VISTA BELLA (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO VISTA BELLA (IED) DANE: 111769003114 HISTORIA DEL COLEGIO Está ubicado en la localidad de Suba, en el sector de la autopista norte: UPZ 18, es una institución

Más detalles

COLEGIO LAS AMERICAS (IED) DANE:

COLEGIO LAS AMERICAS (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO LAS AMERICAS (IED) DANE: 111001015598 HISTORIA DEL COLEGIO En la década de los sesenta, Estados Unidos, lleva a América latina la alianza para el progreso, creándose

Más detalles

Caracterización del Sector Educativo Localidad de Tunjuelito Año 2015

Caracterización del Sector Educativo Localidad de Tunjuelito Año 2015 Caracterización del Sector Educativo Localidad de Tunjuelito Año 2015 ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C Secretaría de Educación del Distrito Oficina Asesora de Planeación Grupo Gestión de Información PRESENTACIÓN

Más detalles

COLEGIO EL SALITRE SUBA (IED) DANE:

COLEGIO EL SALITRE SUBA (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO EL SALITRE SUBA (IED) DANE: 111769000247 HISTORIA DEL COLEGIO La palabra Salitre significa sal de nitrógeno y potasio que se forma en el suelo por la descomposición

Más detalles

COLEGIO ALTAMIRA SUR ORIENTAL (IED) DANE:

COLEGIO ALTAMIRA SUR ORIENTAL (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO ALTAMIRA SUR ORIENTAL (IED) DANE: 111001014168 HISTORIA DEL COLEGIO El nombre se origina por el nombre del barrio donde esta ubicada la institución educativa,

Más detalles

COLEGIO NUEVO SAN ANDRES DE LOS ALTOS (IED) DANE:

COLEGIO NUEVO SAN ANDRES DE LOS ALTOS (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO NUEVO SAN ANDRES DE LOS ALTOS (IED) DANE: 111001046485 HISTORIA DEL COLEGIO El colegio fue creado desde el 6 de junio de 1986, el nombre que tiene es el mismo

Más detalles

COLEGIO CLASS (IED) DANE:

COLEGIO CLASS (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO CLASS (IED) DANE: 111001013129 HISTORIA DEL COLEGIO El nombre del colegio Class significa: confederación latinoamericana de acción social, fue fundado en el año

Más detalles

COLEGIO ATANASIO GIRARDOT (IED) DANE:

COLEGIO ATANASIO GIRARDOT (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO ATANASIO GIRARDOT (IED) DANE: 111001012602 HISTORIA DEL COLEGIO Fue un prócer colombiano, que jugó un papel fundamental en la lucha independentista de Colombia

Más detalles

Caracterización del Sector Educativo Localidad La Candelaria Año 2014

Caracterización del Sector Educativo Localidad La Candelaria Año 2014 Caracterización del Sector Educativo Localidad La Candelaria Año 2014 ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C Secretaría de Educación del Distrito Oficina Asesora de Planeación Grupo Gestión de Información PRESENTACIÓN

Más detalles

COLEGIO LA BELLEZA LOS LIBERTADORES (IED) DANE:

COLEGIO LA BELLEZA LOS LIBERTADORES (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO LA BELLEZA LOS LIBERTADORES (IED) DANE: 111001016004 HISTORIA DEL COLEGIO El colegio inicia labores escolares desde el día 18 de septiembre de 1.968 en la casa

Más detalles

COLEGIO CIUDAD DE BOGOTA (IED) DANE:

COLEGIO CIUDAD DE BOGOTA (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO CIUDAD DE BOGOTA (IED) DANE: 111001014214 HISTORIA DEL COLEGIO Formación integral con énfasis en el trabajo productivo para la transformación de las buenas generaciones,

Más detalles

Caracterización del Sector Educativo Localidad de Barrios Unidos Año 2015

Caracterización del Sector Educativo Localidad de Barrios Unidos Año 2015 Caracterización del Sector Educativo Localidad de Barrios Unidos Año 2015 ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C Secretaría de Educación del Distrito Oficina Asesora de Planeación Grupo Gestión de Información PRESENTACIÓN

Más detalles

COLEGIO SOTAVENTO (IED) DANE:

COLEGIO SOTAVENTO (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO SOTAVENTO (IED) DANE: 111001075752 HISTORIA DEL COLEGIO El colegio Sotavento, tiene el nombre del barrio donde se encuentra ubicado, el nombre también hace alusión

Más detalles

COLEGIO MORISCO (IED) DANE:

COLEGIO MORISCO (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO MORISCO (IED) DANE: 111001012441 HISTORIA DEL COLEGIO La construcción del edificio se llevó a cabo entre 1967-1970, su nombre original, era Concentración Escolar

Más detalles

COLEGIO ALEMANIA UNIFICADA (IED) DANE:

COLEGIO ALEMANIA UNIFICADA (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO ALEMANIA UNIFICADA (IED) DANE: 111001030864 HISTORIA DEL COLEGIO Existe desde 1977, el nombre Alemania unificada en honor a la embajada de Alemania, pues se recibían

Más detalles

Caracterización del Sector Educativo Localidad Rafael Uribe Uribe Año 2015

Caracterización del Sector Educativo Localidad Rafael Uribe Uribe Año 2015 Caracterización del Sector Educativo Localidad Rafael Uribe Uribe Año 2015 ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C Secretaría de Educación del Distrito Oficina Asesora de Planeación Grupo Gestión de Información PRESENTACIÓN

Más detalles

COLEGIO CIUDAD BOLIVAR ARGENTINA (IED) DANE:

COLEGIO CIUDAD BOLIVAR ARGENTINA (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO CIUDAD BOLIVAR ARGENTINA (IED) DANE: 111001096555 HISTORIA DEL COLEGIO El Colegio Eduardo Umaña Mendoza existe a partir del 24 de noviembre de 2005, cuando la

Más detalles

COLEGIO GIMNASIO DEL CAMPO JUAN DE LA CRUZ VARELA (IED) DANE:

COLEGIO GIMNASIO DEL CAMPO JUAN DE LA CRUZ VARELA (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO GIMNASIO DEL CAMPO JUAN DE LA CRUZ VARELA (IED) DANE: 211850001473 HISTORIA DEL COLEGIO Juan de la Cruz Varela, hace referencia a un habitante común y corriente

Más detalles

Caracterización del Sector Educativo Localidad de Los Mártires Año 2015

Caracterización del Sector Educativo Localidad de Los Mártires Año 2015 Caracterización del Sector Educativo Localidad de Los Mártires Año 2015 ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C Secretaría de Educación del Distrito Oficina Asesora de Planeación Grupo Gestión de Información PRESENTACIÓN

Más detalles

COLEGIO TOBERIN (IED) DANE:

COLEGIO TOBERIN (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO TOBERIN (IED) DANE: 111001046957 HISTORIA DEL COLEGIO El colegio existe desde 1999, el nombre surge del barrio en el que está ubicado. El Colegio Toberin, es una

Más detalles

COLEGIO REPUBLICA DE PANAMA (IED) DANE:

COLEGIO REPUBLICA DE PANAMA (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO REPUBLICA DE PANAMA (IED) DANE: 111001011088 HISTORIA DEL COLEGIO En el año 1971 empieza a funcionar la concentración Escolar República de Panamá, fundada por

Más detalles

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL Banco Distrital de Programas y Proyectos

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL Banco Distrital de Programas y Proyectos Plan de Desarrollo Pilar o Eje transversal Programa 1. Banco BDPP-ACEP (ADMINISTRACION CENTRAL Y ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS) Estado INSCRITO el 17-Junio-2016, REGISTRADO el 20-Junio-2016 Tipo de proyecto

Más detalles

COLEGIO PAULO VI (IED) DANE:

COLEGIO PAULO VI (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO PAULO VI (IED) DANE: 111001013153 HISTORIA DEL COLEGIO El colegio existe desde 1968, en donde inicia como Escuela Primaria. El nombre que tiene la institución

Más detalles

Caracterización del Sector Educativo Localidad de Bosa Año 2015

Caracterización del Sector Educativo Localidad de Bosa Año 2015 Caracterización del Sector Educativo Localidad de Bosa Año 2015 ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C Secretaría de Educación del Distrito Oficina Asesora de Planeación Grupo Gestión de Información PRESENTACIÓN

Más detalles

Caracterización del Sector Educativo Localidad de Kennedy Año 2015

Caracterización del Sector Educativo Localidad de Kennedy Año 2015 Caracterización del Sector Educativo Localidad de Kennedy Año 2015 ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C Secretaría de Educación del Distrito Oficina Asesora de Planeación Grupo Gestión de Información PRESENTACIÓN

Más detalles

Caracterización del Sector Educativo Localidad de Usaquén Año 2015

Caracterización del Sector Educativo Localidad de Usaquén Año 2015 Caracterización del Sector Educativo Localidad de Usaquén Año 2015 ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C Secretaría de Educación del Distrito Oficina Asesora de Planeación Grupo Gestión de Información PRESENTACIÓN

Más detalles

Caracterización del Sector Educativo Localidad de Santa Fe Año 2015

Caracterización del Sector Educativo Localidad de Santa Fe Año 2015 Caracterización del Sector Educativo Localidad de Santa Fe Año 2015 ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C Secretaría de Educación del Distrito Oficina Asesora de Planeación Grupo Gestión de Información PRESENTACIÓN

Más detalles

COLEGIO PABLO NERUDA (IED) DANE:

COLEGIO PABLO NERUDA (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO PABLO NERUDA (IED) DANE: 111001102199 HISTORIA DEL COLEGIO La escuela rural la Argentina tomo el nombre de la finca La Argentina, donde se encontraba la casa en

Más detalles

C A L I DA D PA R A T O D O S

C A L I DA D PA R A T O D O S C A L I DA D PA R A T O D O S Plan de desarrollo OBJETIVO DEL PROYECTO Aumentar el tiempo de la jornada escolar, mediante la implementación de estrategias en ambientes de aprendizaje innovadores

Más detalles

COLEGIO KENNEDY (IED) DANE:

COLEGIO KENNEDY (IED) DANE: SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ COLEGIO KENNEDY (IED) DANE: 111001016292 HISTORIA DEL COLEGIO En 1961 el presidente de EEUU Jhon F. Kennedy visitó nuestro país y junto con el entonces presidente de Colombia,

Más detalles