Curso Universitario de Especialización en: Política Retributiva. Modalidad Online. En colaboración con

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso Universitario de Especialización en: Política Retributiva. Modalidad Online. En colaboración con"

Transcripción

1 Curso Universitario de Especialización en: Política Retributiva Modalidad Online En colaboración con

2

3 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido a casos prácticos y ejercicios reales 02 Practica 03 Aplica Aplica lo aprendido y practicado y evalúa tus conocimientos

4 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica La metodología ENyD está 100% orientada a la práctica pero para poder aplicar es imprescindible comprender y retener conceptos clave. Para poder APRENDER la teoría dispondrás de: Manuales descargables en PDF. Biblioteca digital con cientos de volúmenes a tu disposición. Vídeos educativos (píldoras y clases completas) Clases online en directo de carácter voluntario.

5 02 Practica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido a casos prácticos y ejercicios reales Una vez asimilados los conceptos básicos de una materia el siguiente paso es probar si eres capaz de llevarlos a la práctica. Se trata de una fase de autoevaluación en la que podrás probarte tantas veces como quieras. Para poder PRACTICAR los conocimientos adquiridos dispondrás de: Casos resueltos. Ejercicios y Casos multimedia para que puedas interactuar con los ejercicios. Test de autoevaluación Foros.

6 03 Aplica Aplica lo aprendido y practicado y evalúa tus conocimientos Después de comprender conocimientos y practicar sobre ejemplos reales llega el momento de que demuestres que eres capaz de aplicarlos. Se trata de una fase de evaluación en la que deberás resolver ejercicios, casos prácticos y/o proyectos. Puedes decidir el momento en el que estás preparado para evaluarte y dispondrás de un plazo concreto para presentar la prueba propuesta. La respuesta del tutor siempre tendrá un feedback para que compruebes en qué has fallado y en caso de no superar la evaluación podrás solicitar presentarte de nuevo (hasta un máximo de 3 veces).

7

8

9

10 Ver revista Ver próximos eventos

11 Un plan de estudios adaptado a las demandas actuales de las empresas y 100% enfocado a la práctica

12 Conceptos Clave Fundamentos básicos: Teorías del salario. Salario mínimo y escala móvil. Retribuciones extrasalariales. Política salarial y balance social. Legislación y ordenación del salario en España: Análisis jurídico del salario. Percepciones extrasalariales. Modalidades del salario. Sistemas salariales. La estructura salarial. La fijación del salario. Regulación del trabajo y la retribución: Fuente de ordenación del salario. La negociación colectiva. RRHH como Gestión de Competencias Funciones de las compensaciones: Alineamiento estratégico. Equidad interna. Competitividad externa. Dirección del desempeño. Modelo de gestión de compensación. Aportes del técnico de RRHH. Desafíos presentes del área de RRHH. Gestión de Salarios Compensación: Reflexiones previas. Carácter multivariado del salario. Consideraciones para determinar los niveles de pago. Establecimiento del sistema general de compensaciones: Política de salarios. Investigación salarial. Productividad. Evaluación de cargos. El valor añadido en relación a los salarios. Cálculo del valor añadido empresarial. Valor añadido como criterio para establecer la masa salarial. Valor añadido como criterio para la participación en resultados. Incentivación económica. Las primas. Retribuciones proporcionales a la producción. Incentivación del personal directivo. Objetivos primados. Evaluación del mérito. Incentivos para gerentes y ejecutivos. Incentivos para empleados. Incentivos para otros profesionales. Planes de incentivos para toda la organización. Desarrollo de planes de incentivos eficaces. Cómo utilizar los planes de incentivos. Planes de beneficios sociales. Retribución Variable Modalidades retributivas de caracter variable: Integración del pago por desempeño en la estructura salarial. Modelo de remuneración de carrera. Retribución a la carta. Estrategia de implantación. Sistemas de control retributivo: Lista de comprobación. Principios básicos de una política de remuneración. Construcción del sistema. Parámetros del sistema salarial. Herramientas y Modelos Ficha sistema general de compensación. Contexto general. Configuración del proceso de implantación. Características. Ficha retribución variable anual. Bonus. Contexto general. Criterios para su establecimiento. Aspectos básicos del esquema. Ficha clasificación de centros productivos o de negocios Análisis cuantitativo derivado de la gestión de los euipos de trabajo. Utilidad y características. Establecimiento de niveles de remuneración. Realizar una encuesta de salarios. Determinar el valor de cada puesto. Asignar un valor a cada nivel. Ajustar los niveles de remuneración.

13 Calendario de clases CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES FORMACIÓN EN LA EMPRESA RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN 2.0 ORGANIZACIÓN Y PUESTOS 6 DE ABRIL 10 DE ABRIL 25 DE ABRIL 9 DE MAYO PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS CÁLCULO DE NÓMINAS FORMACIÓN EN LA EMPRESA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES 23 DE MAYO 25 DE MAYO 5 DE JUNIO 15 DE JUNIO RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE JUNIO ORGANIZACIÓN Y PUESTOS 4 DE SEPTIEMBRE

14 José Verá Busca. Formador en el área de Recursos Humanos Aunque estamos en una época de grandes cambios: robotización, digitalización, industria 4.0, big data, etc. El ser humano es, y será, el gran motor de dichos cambios. Sin el talento no sería posible un desarrollo tan veloz como el que está viviendo la humanidad. Por ello, la gestión de las personas y de su talento, sigue siendo el pilar básico para la gestión de las empresas o instituciones. Bajo este punto de vista imparte José Vera Brusca sus clases de Recursos Humanos en la Escuela de Negocios y Dirección José Vera tiene más de 20 años de experiencia como Human Resource Manager en empresas como Michelin o Fujitsu. Actualmente ejerce de consultor y formador en diversas instituciones educativas. En su opinión: La Escuela de Negocios y Dirección destaca porque la totalidad de las materias formativas están impartidas por profesionales que, sin abandonar la teoría, transmiten tanto los contenidos académicos como las experiencias vividas en la práctica; lo que complementa de forma muy adecuada las enseñanzas impartidas. Vera señala que los cursos de recursos humanos de la Escuela van dirigidos:...todas aquellas personas que hayan descubierto su vocación de querer dedicarse más a las personas que a las cosas. Tanto a los que se quieren iniciar en la materia como a aquellos que, teniendo alguna experiencia en la Gestión de Personas quieran completar su formación en dicha materia. Y, además, a todos aquellos profesionales que, teniendo responsabilidades de mando y/o gestión sobre otros, quieran mejorar sus competencias de Gestión sobre Personas y su Talento.

15 Por qué elegir ENyD 1 La 2 Accederás Formarás parte de un concepto diferente de Escuela de Negocios innovación en metodología docente es nuestra primer objetivo. Cada día trabajamos para adaptarnos a los cambios y a las nuevas necesidades y formas de aprendizaje de nuestros alumnos. Tendrás una formación de calidad a tu alcance a una formación de calidad y reconocida tanto académica como profesionalmente sin que el precio sea un problema. 6 Recibirás 7 ormarte Estarás preparado para los nuevos retos una formación actualizada preparada para los retos del día a día. Contarás con el asesoramiento de profesionales expertos con amplia experiencia y background. Asistirás a open class y clases magistrales en temas actuales para obtener las claves para impulsar tu futuro. Tu marcarás el ritmo no debe suponer un obstáculo en tu vida profesional ni personal. Podrás adaptar el ritmo del curso a tus necesidades. 3 La Vivirás una nueva manera de estudiar online tecnología está al servicio de tu aprendizaje. Te ofrecemos una metodología práctica, aplicable y cercana a la realidad empresarial. Innovación y eficacia se unen en el campus virtual para darte una formación personalizada, flexible e interactiva. 8 Con No abandonarás a mitad del camino el apoyo constante de tus profesores y tu coordinador lograrás llegar a la meta.. Te ayudamos a organizarte en tus estudios para que logres alcanzar tus objetivos. 4 Podrás Estudiarás donde y cuando quieras asistir a clases, videoconferencias y talleres online en directo e interactuar con profesores expertos. No te preocupes, el tiempo no es un obstáculo. También podrás disfrutar de muchas de estas sesiones en diferido. 9 Obtendrás Serás el talento que buscan las empresas una formación orientada al entorno laboral y empresarial y tendrás acceso a una amplia oferta de empleo y prácticas en las empresas más destacadas de cada sector. 5 Desde No estarás solo el primer momento, contarás con la ayuda y el apoyo de tus tutores y y de tu asesor académico. Tendrás seguimiento, acompañamiento y atención constante y personalizada durante toda tu formación. 10 Tus Conectarás con profesionales y empresas profesores y docentes son profesionales que ocupan cargos relevantes en compañías punteras que te transmitirán su experiencia. Recibirás una formación social y conectada. Conectarás con personas afines a tus intereses.

16 ENyD entre las diez primeras instituciones españolas con mejores programas online según el ranking elaborado por Hamilton Global Intelligence publicado en El Mundo y Expansión. Premiados tres años consecutivos con el sello Cum Laude otorgado por Emagister, gracias al reconocimiento y valoración de nuestros alumnos. El MBA + Doble titulación en Marketing y Comunicación Digital de ENyD entre los diez primeros de España. Ranking realizado por Mundoposgrado. Toda la oferta de formación especializada de la Escuela de Negocios y Dirección se encuentra avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes que audita sus contenidos y calidad docente. ENyD es miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio y cuenta con la certificación del Modelo de Excelencia EFQM

17 INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA Datos para el pago: Titular: Estudios Empresariales y Servicios Avanzados de E-Learning S.L. CIF. B IBAN: ES Banco: Banco Sabadell Tasas Matrícula Inicio y duración

18 PLAN DE ESTUDIOS Contenido detallado de asignaturas

19 POLÍTICA RETRIBUTIVA Conceptos Clave Fundamentos básicos: Introducción. Teorías del salario. Salario mínimo y escala móvil. La importancia de las retribuciones en economía. Retribuciones extrasalariales. Política salarial y balance social. Legislación y ordenación del salario en España: Análisis jurídico del salario. Percepciones extrasalariales. Modalidades del salario. Sistemas salariales. La estructura salarial. La fijación del salario. Regulación del trabajo y la retribución: Fuente de ordenación del salario. La negociación colectiva. El entorno en relación a la negociación colectiva. Preparación de la negociación colectiva. Práctica de la negociación. Contenido del convenio. Gestión de Salarios Compensación: Reflexiones previas. Carácter multivariado del salario. Consideraciones para determinar los niveles de pago. Establecimiento del sistema general de compensaciones: Política de salarios. Investigación salarial. Pasos de una investigación de salarios. Productividad. Evaluación de cargos. El valor añadido en relación a los salarios. Cálculo del valor añadido empresarial. Valor añadido como criterio para establecer la masa salarial. Valor añadido como criterio para la participación en resultados. Incentivación económica. Las primas. Cómo establecer un sistema práctico de primas. Incentivación del personal directivo. Objetivos primados. Evaluación del mérito. Incentivos para gerentes y ejecutivos. Incentivos para empleados. Incentivos para otros profesionales. Planes de incentivos para toda la organización. Desarrollo de planes de incentivos eficaces. Cómo utilizar los planes de incentivos. Planes de beneficios sociales.

20 Recursos Humanos como Gestión de Competencias Introducción. Funciones de las compensaciones: Cuáles son? Alineamiento estratégico. Equidad interna. Competitividad externa. Dirección del desempeño. Modelo de gestión de compensación. Aportes del técnico de RRHH. Desafíos presentes del área de RRHH. Retribución Variable Modalidades retributivas de caracter variable: Pago por desempeño. Modelo de remuneración de carrera. Retribución a la carta. Sistemas de control retributivo. Lista de comprobación. Principios básicos de una política de remuneración. Construcción del sistema. Parámetros del sistema salarial. Herramientas y Modelos Ficha sistema general de compensación. Contexto general. Configuración del proceso de implantación. Características. Ficha retribución variable anual. Bonus. Contexto general. Criterios para su establecimiento. Características. Aspectos básicos del esquema. Ficha clasificación de centros productivos o de negocios. Análisis de centros productivos o de negocios. Utilidad. Características. Establecimiento de niveles de remuneración. Realizar una encuesta de salarios. Determinar el valor de cada puesto. Agrupar puestos similares. Asignar un valor a cada nivel. Ajustar los niveles de remuneración.

21

Técnicas de Reclutamiento y Selección de Personal

Técnicas de Reclutamiento y Selección de Personal Curso Universitario Técnicas de Reclutamiento y Selección de Personal Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres

Más detalles

Planificación de Plantillas

Planificación de Plantillas Curso Universitario Planificación de Plantillas Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Técnico de Formación. Formador de Formadores. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Técnico de Formación. Formador de Formadores. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Técnico de Formación Formador de Formadores Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica

Más detalles

Publicidad y Diseño Gráfico

Publicidad y Diseño Gráfico Curso Universitario Publicidad y Diseño Gráfico Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

Diplomado Internacional Dirección de Marketing

Diplomado Internacional Dirección de Marketing Diplomado Internacional Dirección de Marketing En colaboración con Datos clave TITULACIÓN UNIVERSITARIA Diplomado internacional emitido por la UEMC y por ENyD BOLSA DE EMPLEO Accede a las ofertas publicadas

Más detalles

Valoración de Empresas

Valoración de Empresas Curso Universitario de Especialización en: Valoración de Empresas Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Técnico de Selección de Personal

Técnico de Selección de Personal Curso Universitario Técnico de Selección de Personal Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar

Más detalles

Diplomado Internacional Diseño de Planes de Retribución y Motivación

Diplomado Internacional Diseño de Planes de Retribución y Motivación Diplomado Internacional Diseño de Planes de Retribución y Motivación En colaboración con Datos clave TITULACIÓN UNIVERSITARIA Diplomado internacional emitido por la UEMC y por ENyD BOLSA DE EMPLEO Accede

Más detalles

Habilidades de Dirección

Habilidades de Dirección Curso Universitario de Especialización en: Habilidades de Dirección Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Análisis y Viabilidad de Proyectos e Inversiones

Análisis y Viabilidad de Proyectos e Inversiones Curso Universitario Análisis y Viabilidad de Proyectos e Inversiones Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres

Más detalles

Análisis y Viabilidad de Proyectos e Inversiones

Análisis y Viabilidad de Proyectos e Inversiones Curso Universitario Análisis y Viabilidad de Proyectos e Inversiones Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres

Más detalles

Control de Gestión y Estructura de Costes

Control de Gestión y Estructura de Costes Curso Universitario Control de Gestión y Estructura de Costes Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de

Más detalles

Contratación de Trabajadores y Derecho Laboral

Contratación de Trabajadores y Derecho Laboral Curso Universitario Contratación de Trabajadores y Derecho Laboral Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Nóminas y Finiquitos. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Nóminas y Finiquitos. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Nóminas y Finiquitos Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Dirección Comercial. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Dirección Comercial. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Dirección Comercial Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Contratación de Trabajadores y Derecho Laboral

Contratación de Trabajadores y Derecho Laboral Curso Universitario Contratación de Trabajadores y Derecho Laboral Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Financiación de Empresas

Financiación de Empresas Curso Universitario Financiación de Empresas Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

03 Aplica Aplica lo aprendido y practicado y evalúa tus conocimientos

03 Aplica Aplica lo aprendido y practicado y evalúa tus conocimientos En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido a casos prácticos y ejercicios reales 02 Practica 03 Aplica

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Gestión de Tesorería. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Gestión de Tesorería. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Gestión de Tesorería Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Publicidad y Marketing Online

Publicidad y Marketing Online Curso Universitario Publicidad y Marketing Online Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo

Más detalles

Publicidad y Marketing Online

Publicidad y Marketing Online Curso Universitario Publicidad y Marketing Online Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo

Más detalles

Dirección de Marketing

Dirección de Marketing Curso Universitario de Especialización en: Dirección de Marketing Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Dirección de Marketing

Dirección de Marketing Curso Universitario de Especialización en: Dirección de Marketing Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Análisis de Balances. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Análisis de Balances. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Análisis de Balances Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Análisis de Balances. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Análisis de Balances. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Análisis de Balances Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Comunicación Empresarial y Dirección Comercial

Comunicación Empresarial y Dirección Comercial Curso Universitario Comunicación Empresarial y Dirección Comercial Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos Curso Universitario Dirección de Recursos Humanos Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos Curso Universitario Dirección de Recursos Humanos Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo

Más detalles

Selección de Personal y Asesoría Laboral

Selección de Personal y Asesoría Laboral Curso Universitario Selección de Personal y Asesoría Laboral Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de

Más detalles

Diplomado Superior Dirección y Gerencia Financiera

Diplomado Superior Dirección y Gerencia Financiera Diplomado Superior Dirección y Gerencia Financiera En colaboración con Datos clave TITULACIÓN UNIVERSITARIA Diplomado superior emitido por la UEMC y por ENyD BOLSA DE EMPLEO Accede a las ofertas publicadas

Más detalles

Community Manager y experto en Reputación Online

Community Manager y experto en Reputación Online Curso Universitario Community Manager y experto en Reputación Online Modalidad Online En colaboración con Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica La metodología ENyD está 100%

Más detalles

Técnico de Recursos Humanos

Técnico de Recursos Humanos Curso Universitario de Especialización en: Técnico de Recursos Humanos Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres

Más detalles

Dirección de Marketing y Ventas

Dirección de Marketing y Ventas Curso Universitario Dirección de Marketing y Ventas Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar

Más detalles

Dirección de Marketing y Ventas

Dirección de Marketing y Ventas Curso Universitario Dirección de Marketing y Ventas Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Laboral. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Laboral. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Laboral Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de

Más detalles

Técnico de Recursos Humanos

Técnico de Recursos Humanos Curso Universitario de Especialización en: Técnico de Recursos Humanos Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres

Más detalles

Dirección de Marketing y Marketing Online

Dirección de Marketing y Marketing Online Curso Universitario Dirección de Marketing y Marketing Online Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Laboral. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Laboral. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Laboral Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de

Más detalles

Contabilidad Financiera

Contabilidad Financiera Curso Universitario Contabilidad Financiera Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

Finanzas para No Financieros

Finanzas para No Financieros Curso Universitario Finanzas para No Financieros Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo

Más detalles

Finanzas Corporativas

Finanzas Corporativas Curso Universitario de Especialización en: Finanzas Corporativas Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Impuesto sobre el Valor Añadido

Impuesto sobre el Valor Añadido Curso Universitario Impuesto sobre el Valor Añadido IVA Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar

Más detalles

Impuesto de Sociedades

Impuesto de Sociedades Curso Universitario Impuesto de Sociedades IS Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

Impuesto de Sociedades

Impuesto de Sociedades Curso Universitario Impuesto de Sociedades IS Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

Finanzas para No Financieros

Finanzas para No Financieros Curso Universitario Finanzas para No Financieros Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo

Más detalles

Marketing en Buscadores y Analítica Web

Marketing en Buscadores y Analítica Web Curso Universitario Marketing en Buscadores y Analítica Web Modalidad Online En colaboración con Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica La metodología ENyD está 100% orientada

Más detalles

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas Curso Universitario Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas IRPF Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos Asesoría Laboral y PRL

Dirección de Recursos Humanos Asesoría Laboral y PRL Curso Universitario Dirección de Recursos Humanos Asesoría Laboral y PRL Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos Asesoría Laboral y PRL

Dirección de Recursos Humanos Asesoría Laboral y PRL Curso Universitario Dirección de Recursos Humanos Asesoría Laboral y PRL Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres

Más detalles

Enlace a la noticia completa. Enlace a la noticia completa

Enlace a la noticia completa. Enlace a la noticia completa Enlace a la noticia completa Enlace a la noticia completa Biblioteca Digital Casos de Estudio Proyectos Vídeos Educativos Ejercicios Multimedia Evaluación Práctica Clases Virtuales Foros Trabajos Manuales

Más detalles

Asesoría Laboral y Contable

Asesoría Laboral y Contable Curso Universitario Asesoría Laboral y Contable Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

Asesoría Laboral y Contable

Asesoría Laboral y Contable Curso Universitario Asesoría Laboral y Contable Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO Enlace a la noticia completa Enlace a la noticia completa Biblioteca Digital Casos de Estudio Proyectos Vídeos Educativos Ejercicios Multimedia Evaluación Práctica

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e

Más detalles

Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico

Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico 2 UNIR México - Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico Prepárate para desarrollar los conocimientos necesarios para ocupar una posición gerencial

Más detalles

Curso Superior. Experto en Reclutamiento y Selección de Personal

Curso Superior. Experto en Reclutamiento y Selección de Personal Curso Superior Experto en Reclutamiento y Selección de Personal Índice Experto en Reclutamiento y Selección de Personal 1. Sobre Inesem 2. Experto en Reclutamiento y Selección de Personal Descripción /

Más detalles

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos 2 UNIR México - Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Conviértete en un excelente gerente en recursos humanos con una formación basada

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Organización y Motivación Laboral + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Organización y Motivación Laboral + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Organización y Motivación Laboral + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Organización y Motivación Laboral + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2.

Más detalles

Curso Experto. Experto en el Modelo EFQM de Excelencia Empresarial

Curso Experto. Experto en el Modelo EFQM de Excelencia Empresarial Curso Experto Experto en el Modelo EFQM de Excelencia Empresarial Índice Experto en el Modelo EFQM de Excelencia Empresarial 1. Sobre Inesem 2. Experto en el Modelo EFQM de Excelencia Empresarial Descripción

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA 2 UNIR México - Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales

Más detalles

EBES. Máster. Master en Recursos Humanos. MBA,Máster y Postgrado. EBES Escuela Business España

EBES. Máster. Master en Recursos Humanos. MBA,Máster y Postgrado. EBES Escuela Business España Máster Master en Recursos Humanos EBES Escuela Business España EBES MBA,Máster y Postgrado Paseo de las Delicias 1 Sevilla 41001 Sevilla (España) (+34) 954 563 014 admisiones@ebes.es EB~ Escuela Business

Más detalles

Postgrado. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Postgrado. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Postgrado Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Índice Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos 1. Sobre Inesem 2. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Descripción

Más detalles

ÍNDICE. A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación

ÍNDICE. A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación GUÍA DIDÁCTICA 1 ÍNDICE A. Presentación B. Objetivos formativo C. Contenidos formativo D. Material didáctico E. Metodología F. Evaluación 2 A. Presentación El curso en el que se ha inscrito sigue una metodología

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para la Gestión de RRHH

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para la Gestión de RRHH FORMACIÓN E-LEARNING Con audiovisuales que facilitan el aprendizaje Curso de Excel para la Gestión de RRHH Para integrar y gestionar la información de los distintos procesos de Recursos Humanos y optimizar

Más detalles

CALENDARIO RRHH PRESENCIAL. Octubre Junio Máster Presencial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

CALENDARIO RRHH PRESENCIAL. Octubre Junio Máster Presencial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos CALENDARIO RRHH PRESENCIAL Octubre 2018 - Junio 2019 Máster Presencial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos ÁREAS DE FORMACIÓN: MÓDULO Módulo I. Organización eficaz del capital humano Módulo II:

Más detalles

MICC. Máster Universitario en Dirección y Gestión de Industrias Culturales. y Creativas

MICC. Máster Universitario en Dirección y Gestión de Industrias Culturales. y Creativas MICC Máster Universitario en Dirección y Gestión de Industrias Culturales y Creativas T Í T U L O O F I C I A L M Á S T E R U N I V E R S I T A R I O Las competencias clave para gestionar proyectos culturales

Más detalles

Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos

Más detalles

Linkedin para Recursos Humanos: Experto en Gestión de RRHH + Titulación Universitaria

Linkedin para Recursos Humanos: Experto en Gestión de RRHH + Titulación Universitaria Linkedin para Recursos Humanos: Experto en Gestión de RRHH + Titulación Universitaria titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Linkedin para

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Fiscal. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Fiscal. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Fiscal Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar

Más detalles

Curso en Dirección Estratégica de RRHH (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso en Dirección Estratégica de RRHH (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso en Dirección Estratégica de RRHH (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso en Dirección

Más detalles

Certificación en Estrategia Empresarial

Certificación en Estrategia Empresarial titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Certificación en Estrategia Empresarial duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

CURSO EXPERTO EN MOODLE Y CONTENIDOS PARA FORMACIÓN PROGRAMADA AENOA. Tel:

CURSO EXPERTO EN MOODLE Y CONTENIDOS PARA FORMACIÓN PROGRAMADA AENOA.  Tel: EN MOODLE Y CONTENIDOS PARA FORMACIÓN PROGRAMADA AENOA www.aenoa.com gestion@aenoa.com Tel: 91 737 15 16 2 60 horas T O T A L E S Modalidad Blended Learning (Formación Presencial, Online en Campus y Videoconferencia

Más detalles

Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos

Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos 2 UNIR México - Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos Las necesidades educativas cambian a medida que evoluciona la sociedad. Los centros

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Creación de cuadros de mando y Dashboard

Curso Superior. Curso Superior en Creación de cuadros de mando y Dashboard Curso Superior Curso Superior en Creación de cuadros de mando y Dashboard Índice Curso Superior en Creación de cuadros de mando y Dashboard 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Creación de cuadros de mando

Más detalles

Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos

Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos 2 UNIR México - Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos Las necesidades educativas cambian a medida que evoluciona la sociedad. Los centros

Más detalles

Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos

Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos Maestría en Dirección y Gestión de Centros Educativos Las necesidades educativas cambian a medida que evoluciona la sociedad. Los centros educativos no pueden permanecer insensibles a las demandas del

Más detalles

Titulación Universitaria

Titulación Universitaria Titulación Universitaria Gestión Talento y Creatividad (Curso Online Homologado Gestión del Talento con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Gestión Talento y Creatividad (Curso Online

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso en Relaciones Públicas (Certificación Universitaria + 4 Créditos ECTS)

Titulación Universitaria. Curso en Relaciones Públicas (Certificación Universitaria + 4 Créditos ECTS) Titulación Universitaria Curso en Relaciones Públicas (Certificación Universitaria + 4 Créditos ECTS) Índice Curso en Relaciones Públicas (Certificación Universitaria + 4 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo para Técnicos de RRHH

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo para Técnicos de RRHH FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Análisis, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo para Técnicos de RRHH Técnicas para definir el mapa de puestos de trabajo de nuestra empresa y una estructura de compensaciones

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Fiscal. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Fiscal. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Fiscal Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

EBES. Master Calidad y Gestión Medioambiental. MBA,Máster y Postgrado. EBES Escuela Business España

EBES. Master Calidad y Gestión Medioambiental. MBA,Máster y Postgrado. EBES Escuela Business España Master Calidad y Gestión Medioambiental EBES Escuela Business España EBES MBA,Máster y Postgrado Paseo de las Delicias 1 Sevilla 41001 Sevilla (España) (+34) 954 563 014 admisiones@ebes.es EB~ Escuela

Más detalles

Presupuestos y Cuadro de Mando Integral para RRHH

Presupuestos y Cuadro de Mando Integral para RRHH F O R M A C I Ó N E - L E A R N I N G Curso Online de Presupuestos y Cuadro de Mando Integral para RRHH Indicadores para medir y evaluar los RRHH de su empresa a través del Cuadro de Mando Integral. Tel.

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Excel para la Gestión de RRHH

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Excel para la Gestión de RRHH FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Excel para la Gestión de RRHH Con audiovisuales que facilitan el aprendizaje Para integrar y gestionar la información de los distintos procesos de Recursos Humanos

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Nominaplus Flex

Curso Superior. Curso Superior en Nominaplus Flex Curso Superior Curso Superior en Nominaplus Flex Índice Curso Superior en Nominaplus Flex 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Nominaplus Flex Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

Curso Superior. Experto en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

Curso Superior. Experto en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones Curso Superior Experto en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones Índice Experto en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones 1. Sobre Inesem 2. Experto en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

Más detalles

Enlace a la noticia completa. Enlace a la noticia completa

Enlace a la noticia completa. Enlace a la noticia completa Enlace a la noticia completa Enlace a la noticia completa Biblioteca Digital Casos de Estudio Proyectos Vídeos Educativos Ejercicios Multimedia Evaluación Práctica Clases Virtuales Foros Trabajos Manuales

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso en Inteligencia de Negocio (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Titulación Universitaria. Curso en Inteligencia de Negocio (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Titulación Universitaria Curso en Inteligencia de Negocio (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Curso en Inteligencia de Negocio (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) 1. Sobre

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

Marketing Digital y Comunicación 2.0

Marketing Digital y Comunicación 2.0 Curso Universitario Marketing Digital y Comunicación 2.0 Modalidad Online En colaboración con Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica La metodología ENyD está 100% orientada

Más detalles

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO El Programa de Dirección y Consultoría de Recursos Humano responde a las necesidades de formación de empresas, profesionales

Más detalles

Curso Experto. Experto en Gestión de la Calidad en la Formación Virtual. UNE 66181

Curso Experto. Experto en Gestión de la Calidad en la Formación Virtual. UNE 66181 Curso Experto Experto en Gestión de la Calidad en la Formación Virtual. UNE 66181 Índice Experto en Gestión de la Calidad en la Formación Virtual. UNE 66181 1. Sobre Inesem 2. Experto en Gestión de la

Más detalles

Marketing Digital y Comunicación 2.0

Marketing Digital y Comunicación 2.0 Curso Universitario Marketing Digital y Comunicación 2.0 Modalidad Online En colaboración con Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica La metodología ENyD está 100% orientada

Más detalles