Educar en Calidad y Afectividad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Educar en Calidad y Afectividad"

Transcripción

1 REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR Considerando Que la actual normativa le entrega autonomía a los Centros Educativos para elaborar sus Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar el cual debe considerar necesariamente el contexto escolar, las necesidades de sus estudiantes y los objetivos declarados en su Proyecto Educativo Institucional el presente Reglamento se basa en los siguientes documentos: - Proyecto Educativo Institucional - Planes y Programas de estudio vigente. - Manual de Convivencia escolar - Principio Rector de la Reforma Educativa: asegurar la calidad y equidad educativa El Presente Reglamento establece las normas y procedimientos de Evaluación y Promoción Escolar para los y las estudiantes del Centro Escolar establecido en el siguiente marco regulatorio: - Decreto 0289/2001, que establece las Bases Curriculares de la Educación Parvularia. - Decreto Exento Nº 511 del 8/5/1997, y sus modificaciones contenidas en el Decreto yexentonº107 del 20/2/2003, (Flexibilización Promoción automática 1º y 3º Básico) que regulan la Evaluación y Promoción de los Alumnos deeducación General Básica. - Decreto Nº 87/90 para Educación Especial Siendo el objetivo central del Reglamento de Evaluación Escolar es mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes y contribuir a su desarrollo emocional equilibrado se establece mediante el presente Reglamento de Evaluación las disposiciones de calificación y promoción escolar que se aplicará en Niveles de Educación Parvularia y Educación Básica. CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art.1.- Las y los estudiantes de los niveles NT1, NT2 y de 1ª a 8ª año de Enseñanza Básica serán evaluados en periodos semestrales. Art. 2.- En el momento de matricular el apoderado recibirá el Reglamento de Evaluación y Promoción escolar. Art. 3.- La evaluación será considerada como una instancia de recolección de información sobre los aprendizaje de los y las estudiantes y que permitirá la toma

2 de decisiones, de validación de los instrumentos de evaluación aplicados y de revisión de las prácticas pedagógicas. Art. 4.- La asistencia de los y las estudiantes a evaluaciones debidamente calendarizadas e informadas por los Docentes tendrá carácter obligatorio. La inasistencia deberá ser justificada mediante certificado médico o personalmente por el apoderado el mismo día de la evaluación. Art. 5.- Los estudiantes que se vieran impedido de asistir a clases por un periodo prolongado por razones debidamente justificadas sus evaluaciones serán recalendarizadas por el docente y de común acuerdo con la Unidad Técnico Pedagógica. Art. 6.- Las situaciones de Calificación y Promoción de los estudiantes, no previstas en el Reglamento, serán dirimidas por Dirección y situaciones no previstas por los decretos mencionados serán resueltas por la Secretaria Regional de Educación. TITULO II: DE LOS TIPOS DE EVALUACIÓN Art. 7.- Los y las estudiantes del establecimiento estarán sujetos a la aplicación de instrumentos y procedimientos de evaluación de carácter individuales y grupales. Art. 8.- La evaluaciones individuales que se aplicarán serán pruebas parciales, Pruebas instituciones semestrales (1º a 8º año básico), pruebas de finales de Periodos (1º y 2º Nivel de Transición), interrogaciones orales, rubricas, lista de Cotejos, ensayos, disertaciones, test, disertaciones proyectos e informes o algún otro instrumento que estime conveniente el profesor debidamente comunicado a los estudiantes. Evaluaciones Grupales: Trabajos de investigación, disertaciones, proyectos, salidas a terreno o algún otro instrumento que estime conveniente el profesor debidamente comunicado a los estudiantes. Art. 9 : Ámbitos de evaluación: Los estudiantes del 1º y 2º Nivel de Transición serán evaluados en los ámbitos de Formación personal y social, Comunicación y relación con el medio natural y cultural y la calificación será expresada a través de los siguientes conceptos: L Logrado (5,0 a 7,0) ML Medianamente Logrado (4,0 a 4,9) NL Por lograr (2,0 a 3,9)

3 Los estudiantes de 1º a 8º año serán evaluados en todos las asignaturas de los planes de estudios correspondientes al nivel. En el ámbito del Desarrollo Personal y Social los niveles de logros serán calificados con una siguiente escala de apreciación: S G O N Siempre Generalmente Ocasionalmente Nunca TITULO III DE LA EVALUACIÓN DIFERENCIADA Art La Evaluación Diferenciada se aplicará a los y las estudiantes que presente Necesidades Educativas Diferentes permanentes o transitorias de acuerdo a los Diagnósticos y sugerencias derivados de Profesionales del Proyecto de integración y/o del Consejo de Profesores de acuerdo a informes o diagnósticos de profesionales idóneos. Art Podrán ser evaluados en forma diferenciada los y las estudiantes que presenten Necesidades Educativas Especiales diagnosticadas como: Déficit Atencional con o sin hiperactividad, inmadurez neurocognitiva, limitación física o motora, Trastornos de lenguaje u otros. Art Los y las estudiantes con Necesidades Educativas Especiales se le aplicarán instrumentos y procesos evaluativos diseñados por los profesionales del programa de Integración en conjunto con los Docentes de aula que les atienden utilizando para ello los tiempos dispuestos en las Horas de Trabajo Colaborativo. TITULO IV CARÁCTER DE LA EVALUACIÓN Art. 10 : Las evaluaciones que se aplicaran a los estudiantes de 1º Nivel de Transición a Octavo Año de Enseñanza Básica serán: Evaluación Diagnóstica, Evaluación de Procesos Evaluación Formativa, y Evaluación Sumativa.

4 Artículo 11: Objetivos de la Evaluación Diagnostica: - La Evaluación Diagnostica es la que se realiza antes de empezar el proceso de enseñanza-aprendizaje, con el propósito de verificar el nivel de preparación de los estudiantes para enfrentarse a los objetivos que se espera que logren en cada uno de las asignaturas o ámbitos según su nivel. - Diseñar actividades remediales orientadas a la nivelación de los aprendizajes de los estudiantes. Art. 12 : Objetivos de la Evaluación Formativa: - La evaluación formativa sirve como base para el proceso de toma de decisiones respecto de las opciones y acciones que se van presentando conforme avanza el proceso de enseñanza aprendizaje. - Provee de una información continua a los docentes y estudiantes sobre sus progresos individuales y se aplicara en cada clase. - Establecer mecanismos de corrección en términos de alternativas pertinentes y factibles de emplear para superar las fallas, corregir errores y reforzar los logros alcanzados. Art, 13.- Evaluación Sumativa: - Es una evaluación que sirve para que los estudiantes puedan reforzar sus debilidades y para que el profesor pueda ir haciendo los ajustes necesarios a la planificación. - Este tipo de evaluación se realiza a lo largo del semestre, por lo tanto, evalúa los procesos y actividades de los y las estudiantes. - Dado que la evaluación sumativa permite al profesor definir el nivel de logro de sus alumnos, no se podrá dar por terminada una Unidad o contenido si no hay un 70% de logro en los aprendizajes de sus estudiantes. Del calendario de evaluaciones Art. 14 : El docente deberá informar a lo menos con una semana de anticipación las fechas, contenidos y tipos de instrumentos de evaluación que se aplicarán a las y los estudiantes. Una copia del Calendario Semanal de Evaluaciones deberá ser entregada a la Unidad Técnico Pedagógica y se informarán, a través de una Bitácora digital semanal, a los padres y apoderados. Art. 15 : Los estudiantes que no se presenten a una evaluación previamente informada deberán realizarla cuando el docente lo disponga. En casos debidamente justificados con certificado médico la evaluación se realizara en una fecha de común acuerdo entre docente y la o el estudiante.

5 Art. 16 : Todo procedimiento y/o instrumento Evaluativo, deberá planificarse y entregarse en la Unidad Técnica Pedagógica 2 días antes de ser aplicada a los estudiantes. Art. 17 Los resultados de las Evaluaciones deberán ser entregados a los estudiantes en un periodo no superior a 6 días hábiles TITULO IV DE LAS CALIFICACIONES Art. 18 : Criterios Técnico - Pedagógicos: Los criterios técnicos y pedagógicos que se aplicarán en el proceso de evaluación serán supervisados por la Unidad Técnico Pedagógica Art. 19 : Organización de las calificaciones: Durante el año lectivo los estudiantes tendrán las siguientes evaluaciones y promedios: - Evaluaciones parciales: Corresponde a las calificaciones de coeficiente uno. - Evaluación Institucionales Semestrales Correspondiente a una calificación coeficiente dos. - Promedio Semestral: corresponde al promedio de las evaluaciones parciales, aproximando la centésima a la décima. En el caso de Educación Parvularia se obtiene de la sumatoria de los resultados de las evaluaciones parciales conceptuales (Logrado, Medianamente Logrado, No Logrado, No Evaluado) y que informarán a los Padres y Apoderados mediante el Informe de Avances y será el resultado de Evaluación de Proceso y la aplicación de Pauta de Evaluación para los Aprendizajes Esperados de los Programas Pedagógicos cuyo diseño considera los aportes de las Bases Curriculares de la Educación Parvularia, los Mapas de Progreso de los Aprendizajes, Programas de Estudio de 1 año de EGB y los Programas Pedagógicos para 1 y 2 nivel de transición y el Proyecto Educativo Institucional. Art. 20 : Escala de notas: Se utilizará una escala numérica de 2,0 a 7,0 expresándola con un decimal. Las actividades de evaluación debidamente informada que no fueran realizadas sin causa justificada por el o la estudiante se considerarán aprendizajes no logrados y se calificarán con la nota mínima 2.0 y registro en la hoja de observación, además de citación al apoderado.

6 Art. 21 : De la entrega de informes al apoderado: Las calificaciones producto de las evaluaciones serán informadas al apoderado mediante un informe bimensual e Informe Final del Semestre Art.22 : Número de calificaciones por asignatura en cada semestre deberán ser: Con 1 Hora de Clases 3 Calificaciones 2 Evaluaciones Formales Con 2 Horas de Clases 4 Calificaciones 3 Evaluaciones Formales Con 3 Horas de Clases 5 Calificaciones 4 Evaluaciones Formales Con 4 Horas de Clases 6 Calificaciones 5 Evaluaciones Formales Con 5 o más Horas de Clases 7 Calificaciones 6 Evaluaciones Formales Las asignaturas con 4 o Coeficiente 2. más horas contemplan obligadamente una Evaluación DE LOS TALLERES DE LIBRE DISPOSICIÓN Y ACADEMIAS.- Art El promedio semestral de los Talleres correspondiente a las horas de libre disposición y Academias en las que las y los estudiantes tengan una participación responsable y destacada representando al establecimiento podrán optar a una nota parcial en la asignatura asociada de acuerdo a lo siguiente: TALLER DE LIBRE DISPOSICIÓN Taller de Medio Ambiente Taller de Música Taller de Matemática Entretenida Taller de Lenguaje oral y escrito Taller de Artes Taller Deportivo Taller de Ciencias Taller de Geometría Taller de Historia Chilena y local Academia de Artes Academia de Astronomía Academias Deportivas Academias de Folklore Academia de Gimnasia Rítmica Academia de Ajedrez Academia de Danza Banda Escolar ASIGNATURA ASOCIADA Ciencias Naturales Artes Musicales Matemática Lenguaje/ Lengua y Literatura Artes Visuales Educación Física y Salud Ciencias Naturales Matemática Hist., Geografía y Cs. Sociales Artes Visuales Ciencias naturales Educación Física Artes Musicales Educación Física Matemática Artes musicales Música

7 CAPITULO IV DE LA PROMOCIÓN Art. 24 La calificación obtenida por los alumnos en la asignatura de Religión de 1º a 8º Año Básico y Orientación, desde 1º a 6º año Básico no incidirán en su promoción y se registrará como un concepto: MB : Muy Bueno ( ) B : Bueno ( ) S : Suficiente ( ) I : Insuficiente ( ) Art. 25 Serán promovidos los y las estudiantes que hubieran aprobado las asignaturas y actividades de aprendizajes de sus Planes y programa de estudio. Art.26 Serán promovidos todos los y las estudiantes que no hubieren aprobado una asignatura, siempre que su promedio final de notas sea 4,5 o superior, incluyendo el no aprobado. Art. 27 Serán promovidos todos los y las estudiantes que no hubieren aprobado dos asignaturas, siempre y cuando estas no sean Lenguaje y Matemática Para ello el promedio final de notas deberá 5,0 o superior, incluyendo los no aprobados.. CAPITULO V DE LA ASISTENCIA Art. 28 Para ser promovido, el o la estudiante deberá asistir a lo menos al 85% de las clases establecidas en el Calendario Escolar anual. Art. 29 No obstante, por razones de salud u otras debidamente justificadas, el Director del Establecimiento y el Profesor Jefe del curso podrán autorizar la promoción de estudiantes de 1 d a 8 año con porcentaje menores de asistencia dicha decisión deberá ser refrendada por el Consejo de Profesores. Art. 30 Los y las estudiantes de 1 er a 8 o año que no cumplan los requisitos de promoción señalados, referidos a logros de objetivos y asistencia a clases, deberán repetir curso.

8 Art. 31 º Toda situación referida a evaluación y promoción de los y las estudiante que no está prevista en el presente reglamento deberá ser resulta por el Consejo de profesores. Art. 32 Todas las situaciones de evaluación y promoción de los y las estudiante 1 º y 8 o año, deberán quedar resueltas dentro del periodo escolar correspondiente. Art. 33 El certificado Anual de Estudio no podrá ser retenido por ningún motivo, es responsabilidad del establecimiento cumplir a cabalidad con éste artículo. Art. 34 Para la promoción de alumnos/as de Kínder a 1º año básico, se exigirá una asistencia mínima de un 85% de las clases y un nivel de logro en cada eje de aprendizajes. No obstante, si el caso lo amerita, la Dirección del Establecimiento autorizará la permanencia en el nivel, considerando la opinión de especialistas, Educadora y el consentimiento expreso del Apoderado. CAPITULO VI DE LA MATRICULA Y RETIRO DE LOS ESTUDIANTE Art. 35 La matrícula escolar se realizará, en período ordinario entre la fecha de término del año lectivo correspondiente y el 30 de diciembre del año en curso. La documentación para matricular serán: Certificado de Nacimiento, Certificado de Estudios del último año cursado, Informe de Personalidad, Hoja de Vida con timbre y firma original del responsable del establecimiento de origen. Art. 36 Las matrículas en período lectivo serán por traslado de los alumnos y se solicitarán los mismos documentos, además del Certificado de Traslado emitido por el colegio de origen, el cual debe contener el registro de asistencia y las notas; se debe adjuntar hoja de vida del alumno y en caso de pertenecer al Programa de Integración la carpeta con toda la documentación. Art El retiro o traslado de un alumno debe realizarlo sólo el apoderado titular, al cual se le hará entrega de los siguientes documentos: Certificado de Nacimiento, Certificado de Estudio del último año cursado, Informe de Notas Parciales y situación de asistencia a clases, Informe de Personalidad, Fotocopia de la Hoja de Vida y Certificado de Traslado y Carpeta PIE si pertenece al programa. Se refrendará mediante firma del apoderado en Ficha de Matrícula. Art Se procederá al retiro de un alumno del establecimiento, cuando éste deje de asistir a clases, sin aviso y causa justificada por el apoderado, por un período de veinte (20) días hábiles, habiendo la Dirección del Establecimiento agotado todas las instancias de comunicación con el apoderado del o la estudiante.

EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS A.- EDUCACIÓN PARVULARIA

EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS A.- EDUCACIÓN PARVULARIA EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS A.- EDUCACIÓN PARVULARIA REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR DE EDUCACIÓN PARVULARIA (Modificación Aprobada en Consejo de Profesores del 08.09.2010) CONSIDERANDO: Que,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION ESCUELA "ARTURO PEREZ CANTO" Resolución Exenta de Educación N 1/90. Rol Base Datos N 458-8

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION ESCUELA ARTURO PEREZ CANTO Resolución Exenta de Educación N 1/90. Rol Base Datos N 458-8 ESCUELA ARTURO PÉREZ CANTO. VALLENAR REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION 2016 ESCUELA "ARTURO PEREZ CANTO" Resolución Exenta de Educación N 1/90 Rol Base Datos N 458-8 DECRETOS, PLANES DE ESTUDIO, PROGRAMAS

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR 2016 DS 511/97

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR 2016 DS 511/97 REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR 2016 DS 511/97 ARTÍCULO 1º: Apruébense las siguientes disposiciones sobre evaluación, calificación y promoción escolar de niños y niñas de enseñanza

Más detalles

Reglamento Interno de Evaluación y Promoción Escolar 2012

Reglamento Interno de Evaluación y Promoción Escolar 2012 REPÚBLICA DE CHILE DEPTO. ADMINISTRACIÓN EDUC. MUNICIPAL ESCUELA "HELEN KELLER ADAMS" D-466 HUALPÉN. OCTAVA REGIÓN Reglamento Interno de Evaluación y Promoción Escolar 2012 La Escuela "Helen Keller Adams"

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA BÁSICA POZO ALMONTE

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA BÁSICA POZO ALMONTE ESCUELA BÁSICA POZO ALMONTE, Educando el futuro de nuestra comuna. REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA BÁSICA POZO ALMONTE 2017 REGLAMENTO INTERNO DE

Más detalles

ESCUELA ALCALDE MANUEL SALVADOR DEL CAMPO REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION

ESCUELA ALCALDE MANUEL SALVADOR DEL CAMPO REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION FUNDAMENTACIÓN: La evaluación es el componente esencial del Proceso Educativo, recopilar antecedentes y vivencias sobre el desempeño de los alumnos en los diferentes

Más detalles

Reglamento de Evaluación, Calificación y Promoción. Escuela Hermanos Carrera 2018

Reglamento de Evaluación, Calificación y Promoción. Escuela Hermanos Carrera 2018 1 Reglamento de Evaluación, Calificación y Promoción Escuela Hermanos Carrera 2018 2 Angol Reglamento de evaluación, Calificación y Promoción Índice I. Objetivos... 3 II. Normas Generales... 3 III. De

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN AÑO ESCOLAR 2012

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN AÑO ESCOLAR 2012 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN AÑO ESCOLAR 2012 PROPÓSITOS EDUCATIVOS De acuerdo a los cambios que se producen no sólo en la Educación, si no también en la Sociedad, es muy importante lograr una

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN REPÚBLICA DE CHILE PROVINCIA DE CURICÓ MUNICIPALIDAD DE CURICÓ REGLAMENTO DE EVALUACIÓN ESCUELA GRECIA 2018 CURICÓ REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR El Decreto Exento N 511 del 08 de mayo de

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES SISTEMA COMUNAL DE EDUCACION COLEGIO MANUEL BLANCO ENCALADA REGLAMENTO DE EVALUACION COLEGIO D-928

MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES SISTEMA COMUNAL DE EDUCACION COLEGIO MANUEL BLANCO ENCALADA REGLAMENTO DE EVALUACION COLEGIO D-928 MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES SISTEMA COMUNAL DE EDUCACION COLEGIO MANUEL BLANCO ENCALADA REGLAMENTO DE EVALUACION COLEGIO D-928 2018 REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN Nº511 FUNDAMENTACIÓN El presente

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN ESCUELA ATENAS OLMUÉ REGLAMENTO DE EVALUACIÓN IDENTIFICACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL. NOMBRE OFICIAL : Escuela Atenas DECRETO COOPERADOR DE LA FUNCIÓN DEL ESTADO. 877 DE 1986 ROL BASE DE DATOS.

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR Decreto 511/97

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR Decreto 511/97 REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR 2017 Decreto 511/97 ARTÍCULO 1º: El Reglamento de evaluación establecer normas y procedimientos de evaluación y promoción escolar del establecimiento,

Más detalles

REPUBLICA DE CHILE I. MUNICIPALIDAD DE ANGOL COLEGIO MARIA SYLVESTER RASCH REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR 2016

REPUBLICA DE CHILE I. MUNICIPALIDAD DE ANGOL COLEGIO MARIA SYLVESTER RASCH REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR 2016 REPUBLICA DE CHILE I. MUNICIPALIDAD DE ANGOL COLEGIO MARIA SYLVESTER RASCH REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR 2016 REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR DE NIÑOS Y NIÑAS DEL COLEGIO MARIA

Más detalles

COLEGIO. Leonardo Da Vinci REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR. COLEGIO Leonardo Da Vinci Cerro Navia

COLEGIO. Leonardo Da Vinci REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR. COLEGIO Leonardo Da Vinci Cerro Navia COLEGIO Leonardo Da Vinci Cerro Navia COLEGIO Leonardo Da Vinci Con fe en el porvenir Formando niños y jóvenes del Siglo XXI REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR Considerando QUE, es propósito

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENSEÑANZA MEDIA DEL LICEO POLIVALENTE PADRE JOSÉ HERDE POHLER (ACTUALIZADO 2018) DECRETO

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENSEÑANZA MEDIA DEL LICEO POLIVALENTE PADRE JOSÉ HERDE POHLER (ACTUALIZADO 2018) DECRETO LICEO POLIVALENTE C A N E L A REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENSEÑANZA MEDIA DEL LICEO POLIVALENTE PADRE JOSÉ HERDE POHLER (ACTUALIZADO 2018) DE ACUERDO A LAS ORIENTACIONES TÉCNICAS PEDAGÓGICAS

Más detalles

COLEGIO ESPAÑOL DE VIÑA DEL MAR REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN AÑO ESCOLAR 2018

COLEGIO ESPAÑOL DE VIÑA DEL MAR REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN AÑO ESCOLAR 2018 COLEGIO ESPAÑOL DE VIÑA DEL MAR REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN AÑO ESCOLAR 2018 La Dirección del Colegio, previa consulta al Consejo de Profesores, establece el siguiente REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN QUE RIGE EN LOS DIFERENTES CURSOS (Decreto 511/97 que rige para 1 A 8 AÑO).

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN QUE RIGE EN LOS DIFERENTES CURSOS (Decreto 511/97 que rige para 1 A 8 AÑO). REGLAMENTO DE EVALUACIÓN QUE RIGE EN LOS DIFERENTES CURSOS (Decreto 511/97 que rige para 1 A 8 AÑO). El Colegio Félix Susaeta se rige por el Decreto de Evaluación Nº 511 de 1997. I.- ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN.

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN, CALIFICACIONES Y PROMOCIÓN.

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN, CALIFICACIONES Y PROMOCIÓN. REGLAMENTO DE EVALUACIÓN, CALIFICACIONES Y PROMOCIÓN. DECRETO 511 De la evaluación y promoción de los alumnos(as). De las disposiciones generales. Artículo 1º: Las disposiciones del presente reglamento

Más detalles

Reglamento interno de Evaluación y Promoción Escolar de Adultos de Enseñanza Básica y Media del Centro de Educación Integrada de Adultos Las Américas.

Reglamento interno de Evaluación y Promoción Escolar de Adultos de Enseñanza Básica y Media del Centro de Educación Integrada de Adultos Las Américas. 1 2 Reglamento interno de Evaluación y Promoción Escolar de Adultos de Enseñanza Básica y Media del Centro de Educación Integrada de Adultos Las Américas. Teniendo como marco legal el Decreto Supremo 239

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR PARA NIÑOS Y NIÑAS DE ENSEÑANZA BÁSICA. Decreto Exento Nº /05/97 TITULO I

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR PARA NIÑOS Y NIÑAS DE ENSEÑANZA BÁSICA. Decreto Exento Nº /05/97 TITULO I REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR PARA NIÑOS Y NIÑAS DE ENSEÑANZA BÁSICA Decreto Exento Nº 511 08/05/97 TITULO I DE LA EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE ALUMNOS Art. 1º Los alumnos serán evaluados en

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACION

REGLAMENTO DE EVALUACION COLEGIO RAIN BOW Luis Matte Larraín 1878 - Fono:8-3579190 Puente Alto REGLAMENTO DE EVALUACION 1.- Nuestro propósito como Unidad Educativa, es el desarrollo integral dei alumno. 2.- Nuestra Unidad Educativa

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN 1 LICEO PAULA JARAQUEMADA REGLAMENTO DE EVALUACIÓN JUÁREZ LARGA Nº 616 RECOLETA 2 REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR Basado en los Decretos N º 112 del 20 de Abril de 1999 (Primero y Segundo

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR PARA LA ENSEÑANZA MEDIA DEL COLEGIO ALEMÁN DE SANTIAGO

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR PARA LA ENSEÑANZA MEDIA DEL COLEGIO ALEMÁN DE SANTIAGO REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR PARA LA ENSEÑANZA MEDIA DEL COLEGIO ALEMÁN DE SANTIAGO De acuerdo a las disposiciones del decreto Nº112/1999 de Evaluación y Promoción Escolar del Ministerio

Más detalles

ESCUELA NIEVES DEL SUR Unidad Técnico Pedagógica REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR

ESCUELA NIEVES DEL SUR Unidad Técnico Pedagógica REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR ESCUELA NIEVES DEL SUR Unidad Técnico Pedagógica REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR Concordante con los nuevos lineamientos curriculares es necesario contar con un Reglamento de Evaluación y

Más detalles

REGLAMENTO EVALUACIÓN. Escuela. Paul Harris 2016.

REGLAMENTO EVALUACIÓN. Escuela. Paul Harris 2016. REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Escuela Paul Harris 2016. TITULO I. DE LA EVALUACION Y PROMOCION DE LOS ALUMNOS. Párrafo 1º De las disposiciones generales. Art. 1º Las disposiciones del presente reglamento, se

Más detalles

1. Promover un proceso de aprendizaje que estimule en los alumnos el espíritu crítico y reflexivo.

1. Promover un proceso de aprendizaje que estimule en los alumnos el espíritu crítico y reflexivo. REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR PARA LA ENSEÑANZA MEDIA DEL COLEGIO ALEMÁN DE SANTIAGO Decreto de Evaluación y Promoción Nº112/1999 (con sus modificaciones N 158/1999, N 157/2000 y N 1223/2002)

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN ESCOLAR COLEGIO HISPANO CHILENO EL PILAR AÑO 2016.

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN ESCOLAR COLEGIO HISPANO CHILENO EL PILAR AÑO 2016. Colegio Hispano chileno El Pilar APRENDER EMPRENDER PERSEVERAR www.elpilarcurico.cl REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN ESCOLAR COLEGIO HISPANO CHILENO EL PILAR AÑO 2016. TITULO I DISPOSICIONES

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR Colegio Arauco. Quillota

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR Colegio Arauco. Quillota REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR 2018 Colegio Arauco Quillota 1 CONTENIDO DECRETO 511/97 Y MODIFICATORIO 107/03... 3 DECRETO 112/99 (1 Y 2 MEDIO DE ENSEÑANZA MEDIA)... 3 DE LAS DISPOSIONES

Más detalles

ESCUELA SUSANA MONTES VELASCO TENO

ESCUELA SUSANA MONTES VELASCO TENO . ESCUELA SUSANA MONTES VELASCO REGLAMENTO DE EVALUACIÓN DE LA ESCUELA SUSANA MONTES VELASCO (DECRETO EXENTO N 511/08-05-97 Y MODIFICACIÓN DCTO. EX. N 107/ 20-02-03) Considerando que el Ministerio de Educación,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR ESCUELA F 933 VIRQUENCO UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA L O S Á N G E L E S REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR I. IDENTIFICACIÓN ESCUELA VIRQUENCO RBD 4200-5 LOS ÁNGELES II. DE LAS DISPOSICIONES

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN ESCUELA F No. 377 CIUDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL - CERRO NAVIA REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN I. Disposiciones Generales Art. 1. Visto lo dispuesto en la normativa

Más detalles

COLEGIO HERMANOS CARRERA REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR PARA ALUMNOS Y ALUMNAS SEGÚN DECRETO SUPREMO 511 / 97.-

COLEGIO HERMANOS CARRERA REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR PARA ALUMNOS Y ALUMNAS SEGÚN DECRETO SUPREMO 511 / 97.- COLEGIO HERMANOS CARRERA REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR PARA ALUMNOS Y ALUMNAS SEGÚN DECRETO SUPREMO 511 / 97.- 1 1.- COBERTURA DE LA EVALUACIÓN: Art. 1º Los alumnos serán evaluados en todas

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN DECRETOS 511/97, 158/99, 107/2003 REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION AÑO 2012

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN DECRETOS 511/97, 158/99, 107/2003 REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION AÑO 2012 REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN DECRETOS 511/97, 158/99, 107/2003 REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION AÑO 2012 Conforme con lo dispuesto en el Decreto de Evaluación Nº 511 de 08-05-97, que aprueba el

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR DEL COLEGIO JUAN PABLO II

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR DEL COLEGIO JUAN PABLO II REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR DEL COLEGIO JUAN PABLO II CONSIDERANDO: Que los establecimientos educacionales están facultados para elaborar su Reglamento de Evaluación acorde con su PEI

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN PROMOCIÓN ESCOLAR COLEGIO BOSQUES DE ALERCE

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN PROMOCIÓN ESCOLAR COLEGIO BOSQUES DE ALERCE REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR COLEGIO BOSQUES DE ALERCE REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR DE NIÑAS Y NIÑOS DE ENSEÑANZA BÁSICA SEGÚN DECRETO 511/97 ARTÍCULO 1 El presente Reglamento,

Más detalles

COLEGIO PARTICULAR SANTA INES REGLAMENTO DE EVALUACION CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN

COLEGIO PARTICULAR SANTA INES REGLAMENTO DE EVALUACION CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN COLEGIO PARTICULAR SANTA INES REGLAMENTO DE EVALUACION CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN COLEGIO PARTICULAR SANTA INÉS CHIGUAYANTE REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR. El Colegio Particular Santa Inés

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN ESCOLAR 2017

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN ESCOLAR 2017 Aprendiendo y Educando en la Diversidad REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN ESCOLAR 2017 Considerando: a. Que los establecimientos educacionales están facultados para elaborar su Reglamento de Evaluación

Más detalles

Título I Objetivos del Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar para la Enseñanza Básica del Colegio Alemán Chicureo

Título I Objetivos del Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar para la Enseñanza Básica del Colegio Alemán Chicureo REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR PARA LA ENSEÑANZA GENERAL BÁSICA DEL COLEGIO ALEMÁN DE CHICUREO (Decreto de Evaluación y Promoción Nº511/1997) (Decreto de Planes y Programas Colegios Alemanes

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN ESCOLAR ESCUELA DE ARTES Y CULTURA OSORNO

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN ESCOLAR ESCUELA DE ARTES Y CULTURA OSORNO REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN ESCOLAR ESCUELA DE ARTES Y CULTURA OSORNO AÑO ESCOLAR 2018 REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN DE LA ESCUELA DE ARTES Y CULTURA OSORNO I.-FUNDAMENTACIÓN: Artículo

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN. DECRETO Nº 511 / 1997.

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN. DECRETO Nº 511 / 1997. REGLAMENTO DE EVALUACIÓN. DECRETO Nº 511 / 1997. -Que al haberse puesto en vigencia el Decreto Supremo nº 40 de 1996 y su modificación nº 832 de 1996,que establece objetivos fundamentales y contenidos

Más detalles

CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SAN JOAQUIN CENTRO EDUCACIONAL PROVINCIA DE ÑUBLE REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION 2015.

CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SAN JOAQUIN CENTRO EDUCACIONAL PROVINCIA DE ÑUBLE REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION 2015. CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE SAN JOAQUIN CENTRO EDUCACIONAL PROVINCIA DE ÑUBLE REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION 2015. DISPOSICIONES GENERALES. REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Las disposiciones

Más detalles

Colegio Bio Bío F-528

Colegio Bio Bío F-528 Colegio Bio Bío F-528 REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR DE 1 a 8 AÑO DE EDUCACION GENERAL BASICA Año Escolar 2018 En revisión AÑO ESCOLAR 2018 En virtud de lo establecido en al Artículo 2 del

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACION Y

REGLAMENTO DE EVALUACION Y REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR Decreto exento de educación N 511 del 8 de mayo de 1997 ESCUELA LAS PALMAS TRES ESQUINAS MOLINA 2018 TÍTULO 1: De la Evaluación y Promoción de los Alumnos Párrafo

Más detalles

Reglamento de Evaluación Escuela Nº 8, Vilcún. Vilcún, Marzo 2015

Reglamento de Evaluación Escuela Nº 8, Vilcún. Vilcún, Marzo 2015 Reglamento de Evaluación Escuela Nº 8, Vilcún Vilcún, Marzo 2015 Escuela Nº8, Vilcún El presente Reglamento de Evaluación y de Promoción Escolar se aplicará a la Escuela Nº 8 Vilcún dependiente de la

Más detalles

Reglamento de evaluación

Reglamento de evaluación Reglamento de evaluación 2012 REGLAMENTO DE EVALUACIÓN 2012 La Escuela Nº 1737 LOS ALERCES DE MAIPÚ, establece el siguiente Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar de acuerdo a las disposiciones dadas

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR (DECRET. N 511/97). ESCUELA BÁSICA RURAL FORRAHUE

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR (DECRET. N 511/97). ESCUELA BÁSICA RURAL FORRAHUE REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR (DECRET. N 511/97). ESCUELA BÁSICA RURAL FORRAHUE 2013-2014-2015 REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR ESCUELA BÁSICA RURAL FORRAHUE 2013-2014-2015 ARTICULO

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR PARA LA ENSEÑANZA GENERAL BÁSICA DEL COLEGIO DOCTORA VICTORIA GARCÍA

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR PARA LA ENSEÑANZA GENERAL BÁSICA DEL COLEGIO DOCTORA VICTORIA GARCÍA REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR PARA LA ENSEÑANZA GENERAL BÁSICA DEL COLEGIO DOCTORA VICTORIA GARCÍA (DECRETO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN N 511/1997) De acuerdo a las disposiciones del Decreto

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR I.MUNICIPALIDAD DE LOLOL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN ESCUELA OCTAVIO MUJICA V. HACIENDA LOLOL REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR 1.- FUNDAMENTACIÓN Artículo 1º La Escuela Octavio Mujica Valenzuela,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN COLEGIO ESPÍRITU SANTO TALCAHUANO I A 8 AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA (2016)

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN COLEGIO ESPÍRITU SANTO TALCAHUANO I A 8 AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA (2016) REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN COLEGIO ESPÍRITU SANTO TALCAHUANO I A 8 AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA (2016) 1 INTRODUCCIÓN REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN PRIMERO A OCTAVO AÑO BÁSICO

Más detalles

ESCUELA AGRÍCOLA CRISTO OBRERO UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA

ESCUELA AGRÍCOLA CRISTO OBRERO UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA ESCUELA AGRÍCOLA CRISTO OBRERO UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA REGLAMENTO DE EVALUACIÓN 2017 Según Decreto Supremo Nº 112 de 1999 para Primeros y Segundos años de Enseñanza Media. Según Decreto Supremo Nº 83

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCION ESCOLAR ENSEÑANZA BÁSICA ESCUELA LOS ROBLES RETIRO

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCION ESCOLAR ENSEÑANZA BÁSICA ESCUELA LOS ROBLES RETIRO REPÚBLICA DE CHILE I. MUNICIPALIDAD DE RETIRO DEPTO. ADM. EDUC. MUNICIPAL ESCUELA LOS ROBLES RETIRO REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCION ESCOLAR ENSEÑANZA BÁSICA ESCUELA LOS ROBLES RETIRO REGLAMENTO DE

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR Escuela Contramaestre Constantino Micalvi El Manzano Las Cabras REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR ESCUELA CONTRAMAESTRE CONSTANTINO MICALVI 2017 VISIÓN DE LA ESCUELA Desarrollar en los

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO DEPTO. ADMINISTRACIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL COLEGIO VILLA INDEPENDENCIA D - 484 T A L C A H U A N O REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN TALCAHUANO AÑO 2016 REGLAMENTO DE EVALUACIÓN

Más detalles

Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar Enseñanza Básica y Media

Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar Enseñanza Básica y Media Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar Enseñanza Básica y Media Colegio Hispanoamericano Los Ángeles 1 CONSIDERACIONES GENERALES: De acuerdo con las disposiciones legales vigentes que faculta a los

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR [1] Ilustre Municipalidad de Rengo DAEM Colegio La Paz REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR Ser, Hacer y Saber; Juntos construyendo tu futuro [2] 1. FUNDAMENTACIÓN Visto lo dispuesto en las Leyes

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN ESCUELA ALFA Y OMEGA.

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN ESCUELA ALFA Y OMEGA. REGLAMENTO DE EVALUACIÓN ESCUELA ALFA Y OMEGA. Actualización 2013 REGLAMENTO DE EVALUACIÓN ESCUELA ALFA Y OMEGA. TÍTULO I DE LA EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LAS DISPOSICIONES GENERALES ART.

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN ESCOLAR

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN ESCOLAR REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN ESCOLAR Chillán año 2016 REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN Considerando: 1. Que los establecimientos educacionales están facultados para elaborar su Reglamento de

Más detalles

Reglamento de Evaluación

Reglamento de Evaluación Reglamento de Evaluación Escuela Villa Las Dunas 2016 1 REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN GENERAL BASICA DE LA ESCUELA VILLA LAS DUNAS SAN ANTONIO. Fundamentación:

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR ESCUELA F-565 COPIHUE.

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR ESCUELA F-565 COPIHUE. REPUBLICA DE CHILE PROVINCIA DE LINARES ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO ESCUELA F-565 COPIHUE RETIRO REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR ESCUELA F-565 COPIHUE. AÑO 2012 REGLAMENTO INTERNO

Más detalles

Título I De los objetivos del Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar para la Enseñanza Básica del Colegio Alemán de Santiago

Título I De los objetivos del Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar para la Enseñanza Básica del Colegio Alemán de Santiago REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR PARA LA ENSEÑANZA GENERAL BÁSICA DEL COLEGIO ALEMÁN DE SANTIAGO Decreto de Evaluación y Promoción Nº511/1997 (con sus modificaciones N 158/1999, N 157/2000

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIóN 2016

REGLAMENTO DE EVALUACIóN 2016 Escuela Almendral Belisario Montenegro s/nº San Felipe REGLAMENTO DE EVALUACIóN 2016 REGLAMENTO DE EVALUACION PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA ESCUELA ALMENDRAL I.- PRESENTACIÓN: La Escuela Almendral tiene como

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Primero a Octavo Básico Año 2016 Escuela Juan Pablo II COQUIMBO

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Primero a Octavo Básico Año 2016 Escuela Juan Pablo II COQUIMBO REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Primero a Octavo Básico Año 2016 Escuela Juan Pablo II COQUIMBO PROCESO DE EVALUACION La Escuela Básica Juan Pablo II considera la evaluación como un proceso permanente, cuyo objetivo

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION PARA ALUMNOS DE 1 a 8 TALCA, MARZO, DE LAS DISPOSICIONES GENERALES:

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION PARA ALUMNOS DE 1 a 8 TALCA, MARZO, DE LAS DISPOSICIONES GENERALES: 1 REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION PARA ALUMNOS DE 1 a 8 TALCA, MARZO, 2018 Mediante la aplicación del DECRETO EXENTO N.º 511 DEL 08-05-97 y sus modificaciones, se faculta a los establecimientos

Más detalles

Reglamento Interno de Evaluación y Promoción

Reglamento Interno de Evaluación y Promoción Reglamento Interno de Evaluación y Promoción COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA ILLAPEL Reglamento Interno de Evaluación y Promoción. I.- DISPOSICIONES GENERALES. Definimos evaluación como el proceso continuo

Más detalles

Reglamento de evaluación

Reglamento de evaluación Corporación Comunal de Desarrollo Quinta Normal Reglamento de evaluación ESCUELA D Nº 397 ANTUMALAL 2011 2013 (A revisar y actualizar en 2015) 1 REGLAMENTO EVALUACION DECRETO Nº 511-1999/2007 Disposiciones

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR COLEGIO ENRIQUE CÁRDENAS RIVERA E REÑACA ALTO DECRETO N 511 DEL 08 DE MAYO DE 1997

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR COLEGIO ENRIQUE CÁRDENAS RIVERA E REÑACA ALTO DECRETO N 511 DEL 08 DE MAYO DE 1997 REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR 2015 1 REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR COLEGIO ENRIQUE CÁRDENAS RIVERA E 373 - REÑACA ALTO DECRETO N 511 DEL 08 DE MAYO DE 1997 Considerando la

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION AÑO ESCOLAR 2015 DEL LICEO POLITECNICO A-1 DE PUERTO AYSEN, SEGUN FACULTADES ENTREGADAS POR LOS DECRETOS

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION AÑO ESCOLAR 2015 DEL LICEO POLITECNICO A-1 DE PUERTO AYSEN, SEGUN FACULTADES ENTREGADAS POR LOS DECRETOS REPUBLICA DE CHILE LICEO POLITECNICO A-1 PUERTO AYSEN REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION AÑO ESCOLAR 2015 DEL LICEO POLITECNICO A-1 DE PUERTO AYSEN, SEGUN FACULTADES ENTREGADAS POR LOS DECRETOS 511/

Más detalles

COLEGIO POLIVALENTE YORK

COLEGIO POLIVALENTE YORK COLEGIO POLIVALENTE YORK DECRETO RESOLUCIÓN DE COOPERADOR DE LA FUNCION EDUCACIONAL N 3724 de 2006 1 INTRODUCCIÓN El presente Reglamento de Evaluación, Calificación y Promoción se encuentra vigente en

Más detalles

Escuela Ulda Aracena González Nogales

Escuela Ulda Aracena González Nogales REGLAMENTO DE EVALUACIÓN 2018-2019 ESCUELA ULDA ARACENA GONZÁLEZ INTRODUCCIÓN La Escuela Ulda Aracena González ofrece una educación gratuita, conforme a la reglamentación de los establecimientos educacionales

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACION INTERNO. Director: Luis Eduardo González Hernández.

REGLAMENTO DE EVALUACION INTERNO. Director: Luis Eduardo González Hernández. I.MUNICIPALIDAD DE LOS LAGOS REGLAMENTO DE EVALUACION INTERNO Director: Luis Eduardo González Hernández. FIJA REGLAMENTO DE EVALUACION PROMOCION Y OTRAS MATERIASRELATIVAS A ESTAS DISPOSICIONES SEGÚN DECRETO

Más detalles

ESCUELA LA PARVA E-353 VIÑA DEL MAR. REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCION DE LOS ESTUDIANTES. Escuela E-353 La Parva VIÑA DEL MAR (DCTO.

ESCUELA LA PARVA E-353 VIÑA DEL MAR. REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCION DE LOS ESTUDIANTES. Escuela E-353 La Parva VIÑA DEL MAR (DCTO. ESCUELA LA PARVA E-353 VIÑA DEL MAR REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCION DE LOS ESTUDIANTES. Escuela E-353 La Parva VIÑA DEL MAR (DCTO. 511/97) En virtud de las atribuciones concedidas a los establecimientos

Más detalles

COLEGIO JOSÉ LUIS LAGRANGE DE LA CISTERNA Santa Anselma Nº 0198 La Cisterna Fono: REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION

COLEGIO JOSÉ LUIS LAGRANGE DE LA CISTERNA Santa Anselma Nº 0198 La Cisterna Fono: REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION COLEGIO JOSÉ LUIS LAGRANGE DE LA CISTERNA Santa Anselma Nº 0198 La Cisterna Fono: 225589818-225273698 REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION I. DISPOSICIONES GENERALES 1 2 II. EVALUACIÓN El siguiente reglamento

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION COLEGIO PARTICULAR CEDI

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION COLEGIO PARTICULAR CEDI COLEGIO CEDI POETA AUGUSTO WINTER Nº 4017 FONO: 2210636 / 27929320 /fax 2839156. MACUL Email: colegiocedi@gmail.com RBD: 9190-1 REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION COLEGIO PARTICULAR CEDI 2017 REGLAMENTO

Más detalles

Objetivos del Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar para los niveles de Iº a IVº año de Educación Media del Colegio Alemán de Santiago

Objetivos del Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar para los niveles de Iº a IVº año de Educación Media del Colegio Alemán de Santiago REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR PARA LA ENSEÑANZA MEDIA DEL (Decreto de Evaluación y Promoción Nº112/1999 Y Nº83/2001) (Decreto de Planes y Programas Colegios Alemanes Nº5095/2007) De acuerdo

Más detalles

Reglamento de Evaluación

Reglamento de Evaluación Reglamento de Evaluación 1 Considerando que el Decreto 112 del 20 de Abril de 1999 y el Decreto 83 del 06 de Marzo de 2001 faculta a los establecimientos educacionales a elaborar su propio reglamento de

Más detalles

LICEO SAN LUIS DE ALBA

LICEO SAN LUIS DE ALBA LICEO SAN LUIS DE ALBA Manuel Varas s/n - San José de la Mariquina XIV Región Fono (63) 2452516 - correo electrónico sanluis@surnet.cl REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR LICEO SAN LUIS DE ALBA

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCUELA DARÍO SALAS DÍAZ

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCUELA DARÍO SALAS DÍAZ REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCUELA DARÍO SALAS DÍAZ I Identificación del Establecimiento. La Escuela Darío Salas Díaz dependiente del Servicio Municipal de Educación (SERME) de la Ilustre Municipalidad

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION PARA ALUMNOS DE 1 a 8

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION PARA ALUMNOS DE 1 a 8 1 REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION Y PROMOCION PARA ALUMNOS DE 1 a 8 TALCA, MARZO, 2015 Mediante la aplicación del DECRETO EXENTO Nº 511 DEL 08-05-97y sus modificaciones, se faculta a los establecimientos

Más detalles

EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN

EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN MINISTERIO DE EDUCACION DE CHILE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA METROPOLITANA LICEO INDUSTRIAL DE SAN FERNANDO Avda. Manso de Velasco Nº 761 San Fernando / RUT 60.904.035-1 Fono: 722711307 Fono Fax: 722711944

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN ESCUELA EL TOTORAL

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN ESCUELA EL TOTORAL REGLAMENTO DE EVALUACIÓN ESCUELA EL TOTORAL REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCUELA EL TOTORAL De acuerdo a las facultades conferidas por el Decreto N 511 del 08 de mayo de 1997, la dirección de La

Más detalles

1.3 El aniversario de la Escuela se celebrará en el mes de noviembre de cada año.

1.3 El aniversario de la Escuela se celebrará en el mes de noviembre de cada año. DECRETO DE EVALUACIÓN Nº 511/97 VIGENCIA AÑO 2018 Al ponerse en vigencia el Decreto Supremo de Evaluación Nº 40/96 y su modificación Nº 835/96, que se establece Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos

Más detalles

Hansel y Gretel Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar 2013

Hansel y Gretel Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar 2013 Hansel y Gretel Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar 203 REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR DE ALUMNOS Y ALUMNAS DE PRIMERO A SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. COLEGIO Hansel y Gretel

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR ESCUELA CLAUDIO ARRAU OSORNO

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR ESCUELA CLAUDIO ARRAU OSORNO REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR ESCUELA CLAUDIO ARRAU OSORNO 2017-2018 ANA CORINA RODRIGUEZ ROGEL MAGISTER GESTION DE CALIDAD DIRECTORA ESC. CLAUDIO ARRAU REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN 2018 ESCUELA FRANCISCO MAUREIRA

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN 2018 ESCUELA FRANCISCO MAUREIRA REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN 2018 ESCUELA FRANCISCO MAUREIRA III.- REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION. ARTÍCULO Nº 1 Este Reglamento de evaluación, calificación y promoción escolar de niños y

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN ESCUELA AMELIA LYNCH DE LYON

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN ESCUELA AMELIA LYNCH DE LYON REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN ESCUELA AMELIA LYNCH DE LYON Rol Base de Datos: 002362-0. Escuela: Amelia Lynch de Lyon. Dirección: Camino Publico Kilometro 10. Localidad: Santa Amelia. Comuna:. Provincia:

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION SEGÚN DS 511/97 ENSEÑANZA BASICA

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION SEGÚN DS 511/97 ENSEÑANZA BASICA REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION SEGÚN DS 511/97 ENSEÑANZA BASICA INTRODUCCION La facultad que el Ministerio de Educación ha otorgado a los Establecimientos Educacionales de elaborar sus propios Planes

Más detalles

NORMAS COMPLEMENTARIAS AL REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN, (DECRETO EXENTO 511/97)

NORMAS COMPLEMENTARIAS AL REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN, (DECRETO EXENTO 511/97) 1 NORMAS COMPLEMENTARIAS AL REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN, (DECRETO EXENTO 511/97).. El Decreto de Evaluación y Promoción 511/97 con las normas complementarias rige para todos los estudiantes de

Más detalles

Reglamento de Evaluación y Promoción de los Estudiantes del Colegio Villa Macul

Reglamento de Evaluación y Promoción de los Estudiantes del Colegio Villa Macul Reglamento de Evaluación y Promoción de los Estudiantes del Colegio Villa Macul Reglamento de Evaluación y Promoción de los Estudiantes del Colegio Villa Macul Como consideraciones generales el Reglamento

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR AÑO 2017

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR AÑO 2017 REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR AÑO 2017 Una persona demuestra sus valores por el modo en cómo trata a los demás REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR AÑO 2017 DECRETO 511 DE 03-05-1997

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACION ESCOLAR

REGLAMENTO DE EVALUACION ESCOLAR REGLAMENTO DE EVALUACION ESCOLAR 2016-2017 Escuela Luis M. Martínez González D-1228 REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA EDUCACION GENERAL BASICA DE LA ESCUELA LUIS M. MARTINEZ

Más detalles

Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama Escuela Básica Emilio Sotomayor D-45

Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama Escuela Básica Emilio Sotomayor D-45 Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama Escuela Básica Emilio Sotomayor D-45 REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR 2018 REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR El presente Reglamento

Más detalles

E S C U E L A B Á S I C A L O S C E R R I L L O S

E S C U E L A B Á S I C A L O S C E R R I L L O S REGLAMENTO DE EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR AÑO 2014 1.- La evaluación de los Alumnos (as) de la ESCUELA BÁSICA LOS CERRILLOS desde 1º a 8º año básico se regirá por la reglamentación del

Más detalles

Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar. Colegio Austral de Valdivia

Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar. Colegio Austral de Valdivia Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar Séptimo año de educación básica a Cuarto año de educación media Colegio Austral de Valdivia Párrafo I: Disposiciones generales. Artículo 1 El reglamento de

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN ESCUELA PARTICULAR N 29 SAN MIGUEL ARCÁNGEL FUNDADA EN 1982

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN ESCUELA PARTICULAR N 29 SAN MIGUEL ARCÁNGEL FUNDADA EN 1982 ESCUELA PARTICULAR N 29 SAN MIGUEL ARCÁNGEL FUNDADA EN 1982 REGLAMENTO DE EVALUACIÓN PRESENTACIÓN: ESTABLECIMIENTO ESCUELA PARTICULAR N 29 SAN MIGUEL ARCANGEL UBICACIÓN AV. FRANCIA 0621 EL QUISCO ROL BASE

Más detalles

Placilla de La Ligua, Marzo del 2017 REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION. ORIENTADO SEGÚN DECRETO DE EVALUACION Y PROMOCION Nº 511/ 1997

Placilla de La Ligua, Marzo del 2017 REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION. ORIENTADO SEGÚN DECRETO DE EVALUACION Y PROMOCION Nº 511/ 1997 REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACION. ORIENTADO SEGÚN DECRETO DE EVALUACION Y PROMOCION Nº 511/ 1997 Presentación: Artículo 1º La evaluación es un proceso permanente, cuyo objetivo es proporcionar información

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR DE ENSEÑANZA MEDIA

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR DE ENSEÑANZA MEDIA Colegio Creación Chillán Dirección Académica REGLAMENTO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ESCOLAR DE ENSEÑANZA MEDIA COLEGIO CREACIÓN CHILLÁN 2014 2 REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCIÓN ENSEÑANZA MEDIA I.- FUNDAMENTACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION DECRETOS AÑO ESCOLAR

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION DECRETOS AÑO ESCOLAR UNIDAD TECNICO PEDAGOGICA ESCUELA PROFESOR MANUEL CASTRO RAMOS IQUIQUE 1 REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION DECRETOS AÑO ESCOLAR 2016-2017 El cumplimiento de las disposiciones emanadas de los Decreto

Más detalles

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR DEL SAN FERNANDO COLLEGE

REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR DEL SAN FERNANDO COLLEGE REGLAMENTO DE EVALUACION Y PROMOCION ESCOLAR DEL SAN FERNANDO COLLEGE SAN FERNANDO, agosto de 2015. Considerando: Que, se faculta a los establecimientos educacionales para que, dentro de un marco reglamentario

Más detalles

REPUBLICA DE CHILE PROVINCIA DE TALCA MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION ESC. E. DONN MULLER / ESCUELA ENRIQUE DONN MÜLLER

REPUBLICA DE CHILE PROVINCIA DE TALCA MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION ESC. E. DONN MULLER / ESCUELA ENRIQUE DONN MÜLLER REPUBLICA DE CHILE PROVINCIA DE TALCA MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCION ESC. E. DONN MULLER escueladonnmuller@gmail.com / ESCUELA ENRIQUE DONN MÜLLER Reglamento De Evaluación y Promoción 2017 REGLAMENTO DE

Más detalles