5. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Plaza Vespucio, desde el día 3 de Noviembre

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "5. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Plaza Vespucio, desde el día 3 de Noviembre"

Transcripción

1 Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Alianza Samsung - Lanpass a realizarse por Samsung Electronics Chile Limitada (en adelante Samsung ). El referido concurso será realizado en todos los puntos donde esté funcionando el concurso Alianza Samsung - Lanpass del territorio nacional de Chile, locales adheridos de la tienda SAMSUNG, en el período que se detalla a continuación, igual por cada punto: 1. En la tienda SAMSUNG ubicada en el Mall Marina Arauco, desde el día 3 de 2. En la tienda SAMSUNG ubicada en el Mall Portal Temuco, desde el día 3 de 3. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Plaza Oeste, desde el día 3 de Noviembre del 2014 hasta el día 30 de Noviembre de 2014, en horario de atención al 4. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Plaza Norte, desde el día 3 de Noviembre del 2014 hasta el día 30 de Noviembre de 2014, en horario de atención al 5. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Plaza Vespucio, desde el día 3 de Noviembre 6. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Florida Center, desde el día 3 de Noviembre 7. En la tienda SAMSUNG ubicada en el Mall Plaza Egaña, desde el día 3 de Noviembre 8. En la tienda SAMSUNG ubicada en el Mall Alto Las Condes, desde el día 3 de 9. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Parque Arauco, desde el día 3 de Noviembre 10. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Arauco Maipú, desde el día 3 de Noviembre 11. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Costanera Center, desde el día 3 de 12. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Plaza Calama, desde el día 3 de Noviembre

2 13. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Plaza Tobalaba, desde el día 3 de Noviembre 14. En la tienda SAMSUNG ubicada en el Aeropuerto, desde el día 3 de Noviembre del 2014 hasta el día 30 de Noviembre de 2014, en horario de atención al PRIMERO: OBJETO Samsung ha organizado el concurso Alianza Samsung - Lanpass (en adelante el Concurso ) para todas aquellas personas con domicilio en Chile, que compren uno o más productos IM (celulares, tablets, gears, cámaras, accesorios, entre otros) de la marca Samsung por un monto igual o superior a $ en todas las tiendas Samsung donde esté funcionando el concurso. Durante la vigencia de este concurso, por la compra de productos Tab S y Galaxy S5, se estarán acumulando kilómetros Lanpass. Además se pueden canjear con los kilómetros Lanpass productos Samsung que se encuentren en el catálogo Lanpass. SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO 1. Serán participantes todas aquellas personas que compren uno o más productos IM (celulares, tablets, gears, cámaras, accesorios, entre otros) de la marca Samsung por un monto igual o superior a $ en las tiendas Samsung donde esté funcionando el concurso. Entre el día 3 de Noviembre del 2014 y el día 30 de Noviembre de Una vez que cumplan lo anterior, deberán dar sus datos personales, los cuales serán registrados en la tienda. Tales como: nombre completo, cédula de identidad, número celular, correo electrónico y el número de boleta en el cual consta la compra de productos marca Samsung y tienda en donde fue comprado el producto. 3. El participante deberá conservar la boleta de compra, la cual deberá tener fecha dentro del período del concurso que comprende desde el día 3 de Noviembre del 2014 hasta el día 30 de Noviembre de Respetar y cumplir las demás condiciones en estas bases. Cumpliendo con los requisitos anteriormente indicados, la persona tendrá la cualidad de ser Participante en el sorteo del concurso Alianza Samsung Lanpass.

3 TERCERO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas bases y especialmente a lo siguiente: i) Samsung podrá utilizar y publicar la foto, nombre y los comentarios de los Participantes en el marco del Concurso en cualquier medio digital e impreso. ii) Samsung creará una base de datos y podrá enviar correos electrónicos para dar información, que pueden o no ser relacionados al Concurso. En todo caso el Participante podrá solicitar su eliminación de acuerdo a lo establecido en la ley iii) Los Participantes deberán tener residencia en Chile en el momento de participar y en el momento de reclamar el premio, de resultar ganador. Las personas no residentes en Chile en ambos momentos no serán considerados Participantes, y de obtener algún premio serán descalificados. iv) Los participantes deberán guardar la boleta de la compra de uno o más productos de la marca Samsung con la que participan en el concurso emitida entre las el día 3 de Noviembre de 2014 y el día 30 de Noviembre de Sin la boleta, no se podrá hacer valer el premio y el participante perderá su calidad de ganador. CUARTO: PROCEDIMIENTO PARA SELECCIONAR AL GANADOR 1. La modalidad del sorteo consiste en escoger al azar a 3 ganadores entre todos los que hayan cumplido con los pasos indicados en la parte SEGUNDA de las presentes bases. 2. La elección se realizará utilizando un listado con todos los números de boletas de los participantes de cada tienda, que hayan cumplido con lo dispuesto en la parte SEGUNDA anterior, en una hoja de cálculo Excel. Todos los usuarios listados en la hoja tendrán un número correlativo que los acompaña. Para seleccionar a los ganadores en forma aleatoria se utilizará la función de Excel random o aleatorio entre que permite seleccionar un número al azar. Este número, corresponde al correlativo que acompaña a cada entrada de la hoja.

4 3. Adicionalmente se seleccionará a 3 Participantes Ganadores adicionales. Estos Participantes ganadores se considerarán sustitutos en caso que uno de los ganadores no pueda recibir el premio por cualquier circunstancia. QUINTO: PREMIOS Samsung sorteará 3 (tres) paquetes de kilómetros Lanpass, entre los participantes en tiendas SAMSUNG. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado expresamente en las presentes bases y todos los gastos relacionados con la compra o descarga de tecnología necesaria en los equipos del Participante, etc. serán de cargo único y exclusivo del Participante. Todos los gastos de traslado y otros en que incurra el Ganador para retirar y hacer efectivo el Premio son de exclusivo cargo del Ganador, así como cualquier consumo adicional. El Organizador no se responsabiliza por la calidad, o los daños que el Ganador pueda sufrir en su persona cosas o terceros relacionado con los premios designados las presentes Bases, debiendo realizarse los reclamos en caso de corresponder a la empresa que corresponda en Chile, siendo de cargo del reclamante los gastos y costos respectivos. Así, el Organizador no se responsabiliza por accidentes, muerte, enfermedades, gastos médicos o en dinero en que pueda incurrir el favorecido y/o sus acompañantes a efecto de retirar, hacer efectivo o usar su Premio ni por los daños de ningún tipo que dicho Premio pueda causarles. Aceptado el Premio, el Ganador asume personalmente todos y cada uno de los riesgos y responsabilidades relacionadas con el uso y disfrute del mismo, incluidos los relacionados con los traslados, viaje, estadía, asistencia al retiro del Premio. En consecuencia, el Ganador acepta que los daños, pérdidas, accidentes, causas de fuerza mayor, demoras, perjuicios, incidentes, actos de terrorismo, sabotaje, o cualquiera que pudiera afectar los bienes, la vida o la salud del Ganador o quien haga uso del Premio y que pudieran producirse con motivo del uso de éste no son de responsabilidad del Organizador, renunciando el Ganador o quien haga uso del premio a toda y cualquier acción legal en contra del Organizador por este respecto El Ganador no podrá exigir el canje de su Premio por otros ni por dinero. Todo impuesto que eventualmente deba tributarse en relación con el Premio recibido por los Ganadores será de cargo exclusivo de éstos.

5 SEXTO: DURACIÓN DEL CONCURSO El Concurso será realizado en el período que comprende desde las el día 3 de Noviembre del 2014 hasta el día 30 de Noviembre del SEPTIMO: FECHA DEL SORTEO El sorteo de los premios se realizará el día 3 de Diciembre del 2014 a las 10:00 horas en las oficinas de Samsung ubicadas en Cerro el Plomo 6000, piso 6, Las Condes, Santiago, Chile. OCTAVO: PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO 1. Luego de corroborar los datos, el participante sorteado que resulte ganador será comunicado de este hecho por Samsung mediante un correo electrónico estableciendo que es el ganador de la promoción. 2. El participante ganador tendrá 2 días hábiles a contar del momento en que se les envió el correo electrónico comunicándole el resultado del anuncio o sorteo para manifestar por escrito su aceptación del premio mediante un correo electrónico. Sólo una vez recibido por Samsung el correo electrónico de respuesta del Participante ganador se entenderá aceptado el premio respectivo. Transcurrido el plazo de 2 días hábiles, sin que se reciba el correo electrónico de respuesta del participante ganador, se entenderá que el Participante no aceptó el premio y se procederá a comunicar por correo electrónico a otro Participante acerca del premio. Se repetirá el proceso hasta tener la recepción por correo electrónico del ganador. Respecto a los sorteos para los Participantes se premiará de forma aleatoria y en el sorteo se elegirán 3 posibles Participante ganadores a fin de determinar un nuevo ganador en reemplazo de aquel que no aceptó, o que se entiende que no aceptó, su premio respectivo. El primer seleccionado se le comunicará este hecho y si dentro de plazo no manifestare su aceptación de la forma señala se procederá a comunicarle al segundo seleccionado, así sucesivamente. 3. Aceptado el premio según los términos establecidos en estas bases, el Participante ganador será contactado por Samsung, para efectos de coordinar la entrega del premio, que será a más tardar el 15 de Diciembre de La entrega del premio consistirá en el abono de los kilómetros Lanpass a la cuenta Lanpass de los ganadores.en caso de que el ganador no cuente con una cuenta Lanpass, para poder hacer efectivo el premio deberá crearse una a más tardar el 10 de Diciembre del 2014.

6 4. La publicación de los ganadores se realizará a través de las Redes Sociales de Samsung. 5. El premio será válido solo en las tiendas SAMSUNG adheridas a este concurso. El premio es personal e intransferible y no podrá ser entregado a un tercero que no sea el ganador. NOVENO: EXCLUSIONES Y LIMITACIONES Exclusiones 1. No podrán participar en el Concurso empleados, trabajadores, agentes, dependientes o colaboradores permanentes de Samsung o de sus filiales. 2. Samsung no se hará responsable por aquellos cambios en la dirección cuentas de correo electrónico, siendo responsabilidad exclusiva del Participante la pérdida del premio o cualquier otra derivada de dicho cambio. Limitaciones Samsung no se hace responsable de registros efectuados por participantes en el Concurso y que se hayan perdido, demorado, dañado o no hayan sido entregados, como consecuencia de dificultades técnicas y/o dificultades que afecten las comunicaciones electrónicas etc. y/o como resultado de la injerencia por parte de terceros, incluyendo la usurpación y/o hurto de datos y/o direcciones de por terceros. Los Participantes y Ganadores aceptan desde ya que Samsung puede solicitarles en cualquier momento que tomen parte y/o participen en publicidad o en actividades promocionales y/o de publicidad, sin que por ello sea requerido algún consentimiento y/o pago de contraprestación adicional alguna. Dicha publicidad puede incluir sus nombres y/o imágenes además de cualquier otra contribución relacionada con y/o alusiva al Concurso. DÉCIMO: Términos y condiciones del Organizador. Los Participantes aceptan expresamente todas y cada una de las Políticas de Privacidad del Sitio, así como los Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la participación en el presente Concurso la aceptación de dichas políticas.

7 DÉCIMO PRIMERO: CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES El Organizador podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente el presente Concurso, no siendo responsable en forma alguna frente a los participantes o terceros. DÉCIMO SEGUNDO: Aceptación de las Bases y Condiciones. La participación en este Concurso implica el conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

TERCERO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas bases y especialmente a lo siguiente:

TERCERO: COMPROMISO DEL PARTICIPANTE El Participante se obliga a acatar y respetar estas bases y especialmente a lo siguiente: Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Mi Hit Social a realizarse en el sitio http://www.13.cl/programas/ the-voice-t2/samsung (en adelante

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A.

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A. BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES S.A. El presente documento contiene las Bases de la Promoción USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ LINARES

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A.,

BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A., BASES PROMOCIÓN USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL S.A., El presente documento contiene las Bases de la Promoción USO DEL BOTÓN DE PAGOS SUSCRITO ENTRE BANCOESTADO Y LUZ PARRAL

Más detalles

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA En Santiago de Chile, a 28 de octubre de 2016, Mitsui Auto Finance Chile Limitada, con domicilio en Avenida Andrés

Más detalles

BANCOESTADO, UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE e INGESMART S.A., han organizado un concurso para promocionar los canales de recaudación de BancoEstado.

BANCOESTADO, UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE e INGESMART S.A., han organizado un concurso para promocionar los canales de recaudación de BancoEstado. BASES PROMOCIÓN PAGA TU MATRÍCULA Y TUS MENSUALIDADES A UNIVERSIDAD CENTRAL A TRAVÉS DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN DE BANCOESTADO Y PODRÁS GANAR UNO DE LOS 3 PARLANTES INALÁMBRICOS QUE TENEMOS PARA TI

Más detalles

BASES CONCURSO RADIO CAROLINA CAROLINA FEST

BASES CONCURSO RADIO CAROLINA CAROLINA FEST BASES CONCURSO RADIO CAROLINA CAROLINA FEST 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO En Santiago, a 26 de enero del año 2015, Radio Carolina S.A., RUT 96.773.760-3, representada legalmente por doña Ana Beatriz Holuigue

Más detalles

SEGUNDO: Las Bases se mantienen inalteradas en todo lo no expresamente modificado a través de este documento.

SEGUNDO: Las Bases se mantienen inalteradas en todo lo no expresamente modificado a través de este documento. MODIFICACIÓN DE BASES PROMOCIÓN PAGA TU MATRÍCULA Y TUS MENSUALIDADES A UNIVERSIDAD CENTRAL A TRAVÉS DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN DE BANCOESTADO Y PODRÁS GANAR UNO DE LOS 3 PARLANTES INALÁMBRICOS QUE

Más detalles

Los requisitos copulativos para participar del presente concurso, son los siguientes:

Los requisitos copulativos para participar del presente concurso, son los siguientes: BASES PROMOCIÓN PAGA LAS CUENTAS DE TUS TARJETAS FAMILY CARD A TRAVÉS DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN DE BANCOESTADO Y PODRÁS GANAR UNA DE LAS 10 GIFTCARD DE $30.000 QUE TENEMOS PARA TI El presente documento

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GANA PAGANDO TU CUENTAS EN MOVISTAR.CL DURANTE JULIO

BASES PROMOCIÓN GANA PAGANDO TU CUENTAS EN MOVISTAR.CL DURANTE JULIO BASES PROMOCIÓN GANA PAGANDO TU CUENTAS EN MOVISTAR.CL DURANTE JULIO El presente documento contiene las Bases de la Promoción GANA PAGANDO TU CUENTAS EN MOVISTAR.CL DURANTE JULIO, en los términos que señalan

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO

BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO BASES Y CONDICIONES CONCURSO OUTFIT DIARIO En Santiago de Chile, a viernes 28 de noviembre de 2016, RAM SPA., Rol Único Tributario Nº 76.402.420-6, ubicado en Carmencita 25, oficina 51, Las Condes (en

Más detalles

JAC BASES DE CONCURSO "COMPRA TU JAC EN AGOSTO Y VIAJA A BRASIL"

JAC BASES DE CONCURSO COMPRA TU JAC EN AGOSTO Y VIAJA A BRASIL JAC BASES DE CONCURSO "COMPRA TU JAC EN AGOSTO Y VIAJA A BRASIL" 1. Compañía Organizadora El siguiente Concurso, es organizado por Derco S.A, R.U.T 94.141.000-6, con domicilio en Avenida Américo Vespucio

Más detalles

SUZUKI BASES DE CONCURSO "VIAJE A SAN PEDRO DE ATACAMA PARA

SUZUKI BASES DE CONCURSO VIAJE A SAN PEDRO DE ATACAMA PARA SUZUKI BASES DE CONCURSO "VIAJE A SAN PEDRO DE ATACAMA PARA 2" 1. Compañía Organizadora El siguiente Concurso, es organizado por Derco S.A, R.U.T 94.141.000-6, con domicilio en Avenida Américo Vespucio

Más detalles

PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES

PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES BASES PROMOCIÓN USO DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN SUSCRITOS ENTRE BANCOESTADO Y UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, INSTITUTO PROFESIONAL SANTO TOMÁS Y EL CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA SANTO TOMÁS. El presente documento

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION Mall Patio Rancagua desafía a todos los papás en su día DE RENTAS PATIO V SpA

BASES DE LA PROMOCION Mall Patio Rancagua desafía a todos los papás en su día DE RENTAS PATIO V SpA BASES DE LA PROMOCION Mall Patio Rancagua desafía a todos los papás en su día DE RENTAS PATIO V SpA En Santiago el 26 de mayo 2016, Rentas Patio V SpA, Rol Único Tributario N 76.265.394- K, con domicilio

Más detalles

Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor

Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor BCD Travel (en adelante: El Organizador ), establece el presente sorteo BCD Travel Desea Conocerlo Mejor La

Más detalles

El premio será nominativo y no endosable. Tampoco será canjeable por dinero efectivo u otros bienes.

El premio será nominativo y no endosable. Tampoco será canjeable por dinero efectivo u otros bienes. BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO WOM DESDE $10.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE ABRIL Y YA ESTARÁS PARTICIPANDO EN EL SORTEO DE UN EQUIPO SAMSUNG J5 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A RUT Nº 78.921.690-8,

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Asaítos que hablan RENDIC HERMANOS S.A.

BASES DE CONCURSO. Asaítos que hablan RENDIC HERMANOS S.A. BASES DE CONCURSO Asaítos que hablan DE RENDIC HERMANOS S.A. El concurso denominado Asaítos que hablan, es organizado por RENDIC HERMANOS S.A., Rol Único Tributario Nº 81.537.600-5, (en adelante el Organizador

Más detalles

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA Bases y Condiciones. UNA CHILENA PARA IR A CHILE Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA CHILENA PARA CHILE (en adelante la

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA LLEGO EL MOMENTO DE GANAR CON LA CUENTA CERTIVILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA LLEGO EL MOMENTO DE GANAR CON LA CUENTA CERTIVILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional Llego el momento de ganar con la cuenta Certivillas (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente

Más detalles

CONCURSO CLUB DE APPS "APPS PARA EL FUTURO" 2016

CONCURSO CLUB DE APPS APPS PARA EL FUTURO 2016 CONCURSO CLUB DE APPS "APPS PARA EL FUTURO" 2016 Septiembre 2016 ############################################ Concurso Apps para el Futuro Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer

Más detalles

BASES LEGALES Gana un Televisor Samsung con Ripley.com

BASES LEGALES Gana un Televisor Samsung con Ripley.com BASES LEGALES Gana un Televisor Samsung con Ripley.com 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley realizará el concurso denominado Gana un Televisor Samsung con Ripley.com, en adelante el

Más detalles

BASES DEL CONCURSO #LAPARRILLANOSEAPAGA DE RENDIC HERMANOS S.A.

BASES DEL CONCURSO #LAPARRILLANOSEAPAGA DE RENDIC HERMANOS S.A. BASES DEL CONCURSO #LAPARRILLANOSEAPAGA DE RENDIC HERMANOS S.A. El concurso denominado QUE NO SE APAGUE LA PARRILLA, es organizado por Rendic Hermanos S.A., Rol Único Tributario No 81.537.600-5, con domicilio

Más detalles

«BASES Y CONDICIONES»

«BASES Y CONDICIONES» «BASES Y CONDICIONES» El presente concurso es organizado por HotelsTicket S.A (en adelante, el Organizador ) y valido desde el 01 de Marzo de 2013 hasta el 30 de Abril de 2013, ambas fechas inclusive,

Más detalles

Bases de Promoción. Un Meet and Greet con Jeremías Israel

Bases de Promoción. Un Meet and Greet con Jeremías Israel Bases de Promoción Un Meet and Greet con Jeremías Israel En Santiago, a 19 de febrero de 2014, don Rodrigo Beckdorf Montesinos, cédula de identidad N 8.766.012-5, en representación de MAPFRE Compañía de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES CONCURSO MEET & GREET CON GIULIA

BASES Y CONDICIONES CONCURSO MEET & GREET CON GIULIA BASES Y CONDICIONES CONCURSO MEET & GREET CON GIULIA En Santiago de Chile, a viernes 02 de diciembre de 2016, RAM SPA., Rol Único Tributario Nº 76.402.420-6, ubicado en Carmencita 25, oficina 51, Las Condes

Más detalles

BASES DE CONCURSO MEJOREMOS EL MUNDO

BASES DE CONCURSO MEJOREMOS EL MUNDO BASES DE CONCURSO MEJOREMOS EL MUNDO En Santiago, a 21 de junio de 2017, ABASTIBLE S.A., en adelante e indistintamente Abastible, RUT Nº 91.806.000-6, sociedad del giro producción y distribución de GLP,

Más detalles

BASES DE CONCURSO CONCURSO MUNDIAL FACEBOOK RENDIC HERMANOS S.A.

BASES DE CONCURSO CONCURSO MUNDIAL FACEBOOK RENDIC HERMANOS S.A. BASES DE CONCURSO CONCURSO MUNDIAL FACEBOOK DE RENDIC HERMANOS S.A. El concurso denominado CONCURSO MUNDIAL FACEBOOK, es organizado por RENDIC HERMANOS S.A., Rol Único Tributario Nº 81.537.600-5, (en adelante

Más detalles

BASES CONCURSO RECARGA TU VERANO

BASES CONCURSO RECARGA TU VERANO 1 BASES CONCURSO RECARGA TU VERANO En Santiago de Chile, a 24 de enero del año 2018, Abastible S.A., rol único tributario Nº 91.806.000-6, en adelante también Abastible, domiciliado en calle Apoquindo

Más detalles

BASES DE CONCURSOS REDES SOCIALES EN LÍNEA

BASES DE CONCURSOS REDES SOCIALES EN LÍNEA BASES DE CONCURSOS REDES SOCIALES EN LÍNEA Enero 01 de 2016, ECKART ALIMENTOS, en adelante también denominada ECKART, con domicilio en Juan Verdaguer 26, Casablanca, con el objeto de evitar cualquier duda

Más detalles

BASES PROMOCIÓN NESTLÉ ECUADOR S.A. LA VAQUITA AL PEDAL

BASES PROMOCIÓN NESTLÉ ECUADOR S.A. LA VAQUITA AL PEDAL BASES PROMOCIÓN NESTLÉ ECUADOR S.A. LA VAQUITA AL PEDAL NESTLÉ ECUADOR S.A., representada por la señora Mary Colantuoni, empresa domiciliada en la Av. González Suárez N31-135, de la ciudad de Quito, en

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK. El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK LIFE 1.0 2018 CON AIRE (en adelante La

Más detalles

BASES PROMOCION RECOMIENDA EL PAGO DE CUENTAS, PAGOS BANCARIOS Y RECARGA DE CELULARES CON TARJETAS BANCOESTADO

BASES PROMOCION RECOMIENDA EL PAGO DE CUENTAS, PAGOS BANCARIOS Y RECARGA DE CELULARES CON TARJETAS BANCOESTADO BASES PROMOCION RECOMIENDA EL PAGO DE CUENTAS, PAGOS BANCARIOS Y RECARGA DE CELULARES CON TARJETAS BANCOESTADO Primero: Antecedentes Generales La Sociedad de Servicios Transaccionales Cajavecina S.A.,

Más detalles

PRIMERO.- PROPÓSITO SEGUNDO.- MECÁNICA DE LA CAMPAÑA:

PRIMERO.- PROPÓSITO SEGUNDO.- MECÁNICA DE LA CAMPAÑA: TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRA TU SEGURO DE AUTO TODO RIESGO Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UN AUTO 0 KM MARCA CITROEN C-ELYSÉE SHINE MT MODELO 2018-18000187- El presente documento contiene los términos

Más detalles

BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno

BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Campaña Botas Otoño Invierno, en adelante el Concurso, el cual estará

Más detalles

BASES CONCURSO APERTURA ABASTIBLE ANTOFAGASTA

BASES CONCURSO APERTURA ABASTIBLE ANTOFAGASTA BASES CONCURSO APERTURA ABASTIBLE ANTOFAGASTA En Santiago de Chile, a 14 de mayo del año 2018, Abastible S.A., rol único tributario Nº 91.806.000-6, en adelante también Abastible, domiciliada en calle

Más detalles

CONCURSO SAMSUNG YO AMO A LA ROJA Bases protocolizadas en la Notaría de Santiago de don Pedro Ricardo Reveco Hormazabal

CONCURSO SAMSUNG YO AMO A LA ROJA Bases protocolizadas en la Notaría de Santiago de don Pedro Ricardo Reveco Hormazabal CONCURSO SAMSUNG YO AMO A LA ROJA Bases protocolizadas en la Notaría de Santiago de don Pedro Ricardo Reveco Hormazabal Abril de 2014 1. Concurso Samsung Yo amo a la Roja Las presentes bases tienen por

Más detalles

BASES PROMOCION RECOMIENDA EL PAGO DE CUENTAS, PAGOS BANCARIOS Y RECARGA DE CELULARES CON TARJETAS BANCOESTADO

BASES PROMOCION RECOMIENDA EL PAGO DE CUENTAS, PAGOS BANCARIOS Y RECARGA DE CELULARES CON TARJETAS BANCOESTADO BASES PROMOCION RECOMIENDA EL PAGO DE CUENTAS, PAGOS BANCARIOS Y RECARGA DE CELULARES CON TARJETAS BANCOESTADO Primero: Antecedentes Generales La Sociedad de Servicios Transaccionales CajaVecina S.A.,

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

BASES DE LA CARRERA CARRERA JEEP VALLE NEVADO COMERCIAL CHRYSLER S.P.A

BASES DE LA CARRERA CARRERA JEEP VALLE NEVADO COMERCIAL CHRYSLER S.P.A BASES DE LA CARRERA CARRERA JEEP VALLE NEVADO COMERCIAL CHRYSLER S.P.A En Santiago de Chile, a 01 de Agosto de 2018, Comercial Chrysler S.A. 96.676.670-0, representante oficial de la marca Jeep en Chile,

Más detalles

BASES LEGALES #IndexPorElite

BASES LEGALES #IndexPorElite BASES LEGALES #IndexPorElite 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, mediante su marca Index, realizará el concurso denominado #IndexPorElite, en adelante el Concurso, el cual estará

Más detalles

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina BASES TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina En Santiago de Chile, a 8 de Enero de 2013, BANCO DEL ESTADO DE CHILE, Rol Único Tributario número 97.030.000-7, ha encomendado

Más detalles

Concurso Día del Niño 2017

Concurso Día del Niño 2017 Concurso Día del Niño 2017 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Concurso Día del Niño 2017, en adelante el Concurso, el cual estará vigente entre

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION. Halloween en Smart Fit GIMNASIOS CHILE LIMITADA

BASES DE LA PROMOCION. Halloween en Smart Fit GIMNASIOS CHILE LIMITADA BASES DE LA PROMOCION Halloween en Smart Fit GIMNASIOS CHILE LIMITADA En Santiago de Chile, a 20 de octubre de 2017, don Raúl Bernstein García, cédula nacional de identidad Nº y don Alfonso Zegers García,

Más detalles

Los requisitos copulativos para participar de la presente promoción, son los siguientes:

Los requisitos copulativos para participar de la presente promoción, son los siguientes: BASES PROMOCIÓN PAGA TU CUENTA MOVISTAR EN MOVISTAR.CL OPCIÓN BANCOESTADO O BANCOESTADO.CL Y PODRÁS GANAR UNA SAMSUNG GALAXY TAB O UNA GIFTCARD CENCOSUD POR $100.000 El presente documento contiene las

Más detalles

3. REQUISITOS: Los participantes deberán de ser mayores de edad y residir dentro del territorio nacional.

3. REQUISITOS: Los participantes deberán de ser mayores de edad y residir dentro del territorio nacional. Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). BASES Y CONDICIONES: La Participación en el SORTEO implica

Más detalles

JAC BASES DE CONCURSO "LA AVENTURA DE VIAJAR A CHINA"

JAC BASES DE CONCURSO LA AVENTURA DE VIAJAR A CHINA JAC BASES DE CONCURSO "LA AVENTURA DE VIAJAR A CHINA" 1. Compañía Organizadora El siguiente Concurso, en adelante el Concurso, es organizado por Derco S.A, R.U.T 94.141.000-6, con domicilio en Avenida

Más detalles

BASES PROMOCION "ABCVISA TE AUSPICIA"

BASES PROMOCION ABCVISA TE AUSPICIA BASES PROMOCION "ABCVISA TE AUSPICIA" ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA., RUT 96.522.900-0 domiciliada para estos efectos en

Más detalles

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Solicita tu devolución de impuestos en tu CuentaRUT, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Solicita tu devolución de impuestos en tu CuentaRUT, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente BASES TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Solicita tu devolución de impuestos en tu CuentaRUT, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente En Santiago de Chile, a 17 de Febrero de 2012, BANCO

Más detalles

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ).

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). BASES Y CONDICIONES: La Participación en el SORTEO implica

Más detalles

BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema

BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema BASES LEGALES Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Yo Elijo Zapatillas #YaNoEsTema en adelante el Concurso, el cual

Más detalles

BASES DEL CONCURSO CAMISETA COLO-COLO

BASES DEL CONCURSO CAMISETA COLO-COLO BASES DEL CONCURSO CAMISETA COLO-COLO I. Del Organizador. DIRECTV CHILE TELEVISIÓN LIMITADA (en adelante indistintamente DIRECTV Chile Ltda. o el Organizador ), con domicilio en Avenida Vitacura Nº 4.380,

Más detalles

BASES LEGALES. Yo elijo entrenar como Rihanna

BASES LEGALES. Yo elijo entrenar como Rihanna BASES LEGALES Yo elijo entrenar como Rihanna 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Yo elijo entrenar como Rihanna, en adelante el Concurso, vigente

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA La promoción DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

BASES PROMOCION CAMPAÑA PAGO DE CUENTAS DE SERVICIOS, CUOTAS DE CRÉDITOS Y TARJETA DE CRÉDITO EN CAJAVECINA

BASES PROMOCION CAMPAÑA PAGO DE CUENTAS DE SERVICIOS, CUOTAS DE CRÉDITOS Y TARJETA DE CRÉDITO EN CAJAVECINA BASES PROMOCION CAMPAÑA PAGO DE CUENTAS DE SERVICIOS, CUOTAS DE CRÉDITOS Y TARJETA DE CRÉDITO EN CAJAVECINA Primero: Antecedentes Generales La Sociedad de Servicios Transaccionales Cajavecina S.A., en

Más detalles

JAC BASES DE CONCURSO "LA AVENTURA DE VIAJAR A CHINA"

JAC BASES DE CONCURSO LA AVENTURA DE VIAJAR A CHINA JAC BASES DE CONCURSO "LA AVENTURA DE VIAJAR A CHINA" 1. Compañía Organizadora El siguiente Concurso, en adelante el Consurso, es organizado por Derco S.A, R.U.T 94.141.000-6, con domicilio en Avenida

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION ACER Y PARIS TE INVITAN A FESTIGAME 2017

BASES DE LA PROMOCION ACER Y PARIS TE INVITAN A FESTIGAME 2017 BASES DE LA PROMOCION ACER Y PARIS TE INVITAN A FESTIGAME 2017 En Santiago de Chile, con fecha de de 2017, comparece Net Now Tecnología y Computación S.A., RUT 78.112.170-3, en adelante Net Now o la organizadora,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION ACER E INTEL TE INVITAN A LOLLAPALOOZA CHILE 2015

BASES DE LA PROMOCION ACER E INTEL TE INVITAN A LOLLAPALOOZA CHILE 2015 BASES DE LA PROMOCION ACER E INTEL TE INVITAN A LOLLAPALOOZA CHILE 2015 En Santiago de Chile, Net Now Tecnología y Computación S.A., RUT 78.112.170-3, en adelante Net Now o la organizadora, domiciliada

Más detalles

Bases y Condiciones Power Week by Kotex

Bases y Condiciones Power Week by Kotex Bases y Condiciones Power Week by Kotex kotex: 22 de enero de 2018 Kimberly-Clark Uruguay S.A. (en adelante el Organizador ), con domicilio en Avenida Italia 7519 oficina 005 realizará una actividad de

Más detalles

BASES CONCURSO Ingresa a SV y Gana Gift Card y un Celular

BASES CONCURSO Ingresa a SV y Gana Gift Card y un Celular BASES CONCURSO Ingresa a SV y Gana Gift Card y un Celular Organizador del Concurso Santiago de Chile, a 01 de marzo de 2016, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol

Más detalles

Términos y Condiciones del programa Mis Puntos FondoAlerta Versión de enero de 2015

Términos y Condiciones del programa Mis Puntos FondoAlerta Versión de enero de 2015 Términos y Condiciones del programa Mis Puntos FondoAlerta Versión 1.0 01 de enero de 2015 ARTÍCULO 1º ANTECEDENTES El programa Mis Puntos FondoAlerta, organizado por Nielsoft Informática Ltda. (la Empresa

Más detalles

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas.

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas. BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 4 Parrillas. Organizador del Concurso Santiago de Chile, a 1 de Agosto de 2016, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

BASES DE CONCURSO. INGRESA A TU SITIO PRIVADO EN BANCORIPLEY.COM Y PARTICIPA POR UN TELEVISOR LG Ultra HD de 70 PULGADAS

BASES DE CONCURSO. INGRESA A TU SITIO PRIVADO EN BANCORIPLEY.COM Y PARTICIPA POR UN TELEVISOR LG Ultra HD de 70 PULGADAS BASES DE CONCURSO INGRESA A TU SITIO PRIVADO EN BANCORIPLEY.COM Y PARTICIPA POR UN TELEVISOR LG Ultra HD de 70 PULGADAS 1.- CONCURSO Y PREMIO. Banco Ripley, RUT N 97.947.000-2, y CAR S.A., sociedad filial

Más detalles

BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR

BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES. Punto Medio Limitada, sociedad del giro publicidad, RUT 77.942.700-5, representada por don Luis Felipe Aycaguer Fuentealba, RUT 13.066.941-7,

Más detalles

BASES DE CONCURSO - 3 meses gratis en Sportlife

BASES DE CONCURSO - 3 meses gratis en Sportlife BASES DE CONCURSO - 3 meses gratis en Sportlife Mayo 09 de 2016, ECKART ALIMENTOS, en adelante también denominada ECKART, con domicilio en Juan Verdaguer 26, Casablanca, con el objeto de evitar cualquier

Más detalles

BASES DE CONCURSO GANA UN 0 KILOMETROS

BASES DE CONCURSO GANA UN 0 KILOMETROS BASES DE CONCURSO GANA UN 0 KILOMETROS En Santiago, a 05 de junio de 2017, ABASTIBLE S.A., en adelante e indistintamente Abastible, RUT Nº 91.806.000-6, sociedad del giro producción y distribución de GLP,

Más detalles

BASES CONCURSO SORTEO IPHONE 6 Y SAMSUNG GALAXY S6

BASES CONCURSO SORTEO IPHONE 6 Y SAMSUNG GALAXY S6 BASES CONCURSO SORTEO IPHONE 6 Y SAMSUNG GALAXY S6 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A. RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451, Santiago Centro, Región Metropolitana, en adelante WOM, ha organizado un concurso

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR RETIRAR EN LOS CAJEROS AV VILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR RETIRAR EN LOS CAJEROS AV VILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados por sus

Más detalles

Bases concurso RADIO FUTURO & T4F BIZARRO te llevan al SOLID ROCK de ARGENTINA

Bases concurso RADIO FUTURO & T4F BIZARRO te llevan al SOLID ROCK de ARGENTINA Bases concurso RADIO FUTURO & T4F BIZARRO te llevan al SOLID ROCK de ARGENTINA PRIMERO. Antecedentes Generales. T4F BIZARRO PRODUCCIONES SpA. en adelante T4F BIZARRO e IBEROAMERICANA RADIO CHILE en adelante

Más detalles

BASES DE CONCURSO Recarga Entel en Linio.cl y participa por el sorteo de una de las 10 camisetas Puma de la Selección Chilena.

BASES DE CONCURSO Recarga Entel en Linio.cl y participa por el sorteo de una de las 10 camisetas Puma de la Selección Chilena. BASES DE CONCURSO Recarga Entel en Linio.cl y participa por el sorteo de una de las 10 camisetas Puma de la Selección Chilena. En Santiago, a 1 de Septiembre del 2015, comparece INVERSIONES BAZAYA CHILE

Más detalles

BASES LEGALES Gana la nueva colección de Barbados

BASES LEGALES Gana la nueva colección de Barbados BASES LEGALES Gana la nueva colección de Barbados 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, mediante su marca Barbados, realizará el concurso denominado Gana la nueva colección de Barbados,

Más detalles

BASES LEGALES Los ganadores del Concurso deberán elegir una de las siguientes opciones para canjear su Premio:

BASES LEGALES Los ganadores del Concurso deberán elegir una de las siguientes opciones para canjear su Premio: BASES LEGALES Participa por un año de tintas gratis 1. Concurso 1.1 Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, y HP Inc Chile Comercial Limitada, en adelante HP, ambos en conjunto denominados los Organizadores,

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

Reglamento de Promoción: Hotel Arenal Manoa

Reglamento de Promoción: Hotel Arenal Manoa Reglamento de Promoción: Hotel Arenal Manoa 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: La promoción consiste en la compra de bienes o servicios en cualquier comercio ubicado en el territorio nacional, para quedar participando

Más detalles

BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS

BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS BASES MINUTO FELIZ ABCDIN LLEVATE TODA LA TIENDA EN 2 MINUTOS ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4,

Más detalles

BASES DE CONCURSO DE ENCUESTA ONLINE

BASES DE CONCURSO DE ENCUESTA ONLINE BASES DE CONCURSO DE ENCUESTA ONLINE El concurso denominado ENCUESTA ONLINE M10 M10 es organizado por SUPER 10 S.A., Rol Único Tributario N 76.012.833-3, (en adelante el Organizador ), representada para

Más detalles

Bases concurso Oster 2016

Bases concurso Oster 2016 Bases concurso Oster 2016 Equipa tu cocina con Oster ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada

Más detalles

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ).

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). BASES Y CONDICIONES. La Participación en el SORTEO implica

Más detalles

BASES LEGALES. Trivia Nintendo Switch en Ripley.com

BASES LEGALES. Trivia Nintendo Switch en Ripley.com BASES LEGALES Trivia Nintendo Switch en Ripley.com 1. Concurso. 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Trivia Nintendo Switch en Ripley.com, en adelante el Concurso,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN ELIGE VIDRIO DE CRISTALERIAS DE CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN ELIGE VIDRIO DE CRISTALERIAS DE CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN ELIGE VIDRIO DE CRISTALERIAS DE CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 19 de abril de 2016, CRISTALERIAS DE CHILE S.A, Rol Único Tributario N 90.331.000-9, en adelante también CRISTALERIAS

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR

BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR BASES DEL CONCURSO Viaja gracias a tu suscripción a boleta electrónica de VTR En Santiago de Chile, a 20 de Mayo del año 2014, VTR Banda Ancha (Chile) SpA, en adelante e indistintamente VTR o el Organizador,

Más detalles

SUZUKI BASES DE CONCURSO "ESTADÍA PARA 2 EN TERMAS DE CHILLAN"

SUZUKI BASES DE CONCURSO ESTADÍA PARA 2 EN TERMAS DE CHILLAN SUZUKI BASES DE CONCURSO "ESTADÍA PARA 2 EN TERMAS DE CHILLAN" 1. Compañía Organizadora El siguiente Concurso, es organizado por Derco S.A, R.U.T 94.141.000-6, con domicilio en Avenida Américo Vespucio

Más detalles

BASES CONCURSO THE FREAK SHOW

BASES CONCURSO THE FREAK SHOW BASES CONCURSO THE FREAK SHOW 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A. RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451, Santiago (en adelante WOM o WOM CHILE ), ha organizado un concurso denominado THE FREAK SHOW en adelante

Más detalles

Reglamento de la promoción Pagá tus compras con tu BN Tarjeta Débito

Reglamento de la promoción Pagá tus compras con tu BN Tarjeta Débito Reglamento de la promoción Pagá tus compras con tu BN Tarjeta Débito CLAUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Pagá tus compras con tu BN

Más detalles

Reglamento de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito

Reglamento de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito Reglamento de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito CLAUSULA PRIMERA: Titularidad de la Promoción La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Gana con tu BN Tarjeta Débito son propiedad

Más detalles

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti

BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti BASES CONCURSO NAVIDAD 2015 Comparte y participa por un (1) Playstation4 que abcdin tiene para ti ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante

Más detalles

NESTLE ECUADOR BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

NESTLE ECUADOR BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN NESTLE ECUADOR BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN EL BILLETON NESTLÉ ECUADOR S.A., representada por su Gerente de Confites, señorita Maryelis Chacón, ambos domiciliados en la Av. González Suárez, 31-135, Quito,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN NESTLÉ ECUADOR S.A. (EN ADELANTE, LAS BASES ) CUÁNTO SABES ACERCA DE GUAYAQUIL?

BASES PROMOCIÓN NESTLÉ ECUADOR S.A. (EN ADELANTE, LAS BASES ) CUÁNTO SABES ACERCA DE GUAYAQUIL? BASES PROMOCIÓN NESTLÉ ECUADOR S.A. (EN ADELANTE, LAS BASES ) CUÁNTO SABES ACERCA DE GUAYAQUIL? NESTLÉ ECUADOR S.A., representada por su Segundo Suplente del Gerente General, señor Miguel Angel Castro,

Más detalles

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 1 iphone 7

BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 1 iphone 7 BASES CONCURSO Entra a Sucursal Virtual y gana 1 iphone 7 Organizador del Concurso Santiago de Chile, a 1 de Enero de 2017, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, Rol

Más detalles

Bases y Condiciones Aniversario 25

Bases y Condiciones Aniversario 25 Bases y Condiciones Aniversario 25 1. Vigencia. La participación en este concurso Aniversario 25 (en adelante la Promoción ) implica para sus participantes el conocimiento y la aceptación de pleno derecho,

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro

BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro BASES GENERALES DEL CONCURSO Mi Claro Santiago de Chile, a 10 de Febrero 2015, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K, representada

Más detalles

Bases genéricas de concursos en Levante-EMV

Bases genéricas de concursos en Levante-EMV Bases genéricas de concursos en Levante-EMV Editorial Prensa Valenciana, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, Editorial Prensa Valenciana o La Empresa) con domicilio social en Valencia, C/. Traginers,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a Coopenae R.L.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO VIENESA MUNDIAL, UN GIGANTE EN LA CANCHA. Dominó ha organizado un concurso denominado Tu boleta te premia en adelante el concurso.

BASES DEL CONCURSO VIENESA MUNDIAL, UN GIGANTE EN LA CANCHA. Dominó ha organizado un concurso denominado Tu boleta te premia en adelante el concurso. BASES DEL CONCURSO VIENESA MUNDIAL, UN GIGANTE EN LA CANCHA 1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO Dominó ha organizado un concurso denominado Tu boleta te premia en adelante el concurso. 1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN GANA UN AÑO DE PELUQUERIA GRATIS CON MALL PASEO VIÑA CENTRO. VIÑA CENTRO SpA. PRIMERO: Antecedentes Generales.

BASES DE LA PROMOCIÓN GANA UN AÑO DE PELUQUERIA GRATIS CON MALL PASEO VIÑA CENTRO. VIÑA CENTRO SpA. PRIMERO: Antecedentes Generales. BASES DE LA PROMOCIÓN GANA UN AÑO DE PELUQUERIA GRATIS CON MALL PASEO VIÑA CENTRO DE VIÑA CENTRO SpA En Santiago el 10 de mayo de 2018, Viña Centro SpA, Rol Único Tributario número 76.522.347-4,, en adelante

Más detalles