I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: JUNTAS DE ESCUELA Y FACULTAD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: JUNTAS DE ESCUELA Y FACULTAD"

Transcripción

1 JUNIO 2017

2 Dª Concepción González García, Profesora Titular de Universidad y Secretaria de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid CERTIFICA: Que en la Reunión Ordinaria de la JUNTA GESTORA de esta Escuela Técnica Superior celebrada, previa convocatoria el día 19 de junio de 2017, se adoptaron los siguientes acuerdos: Aprobar, por unanimidad, las actas correspondientes a la sesión ordinaria de 14 de febrero de 2017 y de la sesión extraordinaria de 24 de abril de Aprobación de la fechas de entrega de Proyectos Fin de Carrera curso académico 2016/2017 y 2017/2018. Aprobar la Programación Docente para el curso académico 2017/2018 de la titulación Ingeniero de Montes. Aprobar la Memoria de Actividades de la Escuela correspondiente al año Aprobación de la siguiente convocatoria de plaza de profesorado solicitada por el Departamento de Ingeniería y Gestión Forestal y Ambiental : Convocatoria a concurso de acceso de una plaza de PTU, por acreditación de D. Emilio Ortega Pérez, con dedicación completa en el área de conocimiento de Ingeniería Agroforestal y con el siguiente perfil : Topografía, Sistemas de Información Geográfica y Teledetección, Vías Forestales, Ampliación de Sistemas de Información Geográfica, Sistemas de Información Geográfica, Aplicación de los Sistemas de Información Geográfica en la Gestión Territorial y SIG, Diseño de Rutas y Elaboración Cartográfica. Aprobación de la propuesta del Departamento de Ingeniería y Gestión Forestal y Ambiental de nombramiento como Profesor Emérito del Catedrático de Universidad D. Juan Ángel Mintegui Aguirre. Aprobación de la propuesta del Departamento de Ingeniería y Gestión Forestal y Ambiental de la prórroga de reconocimiento como profesor AD HONOREM para el próximo curso de D. Manuel Garí Ramos, D. Carlos Otero Muerza y D. Ricardo Vélez Muñoz. Aprobación de la propuesta del Departamento de Ingeniería y Gestión Forestal y Ambiental en relación a la modificación del horario de obligado cumplimiento de D. Ricardo García Díaz. Aprobación de la siguiente convocatoria de plazas de profesorado solicitada por el Departamento de Sistemas y Recursos Naturales : Convocatoria a concurso de una plaza de Profesor Titular de Universidad Interino, vacante por la solicitud de un permiso no retribuido del PTU Nikolaos Nanos, con dedicación completa en el área de conocimiento de Producción Vegetal y con el

3 siguiente perfil : Genética Forestal, Producción Forestal y Conservación y Mejora de Recursos Genéticos del Máster de ingeniero de Montes Forestal. Convocatoria a concurso, en caso de no ser concedida la plaza con categoría de Profesor Titular de Universidad Interino, de una plaza de Profesor Ayudante Doctor, con dedicación completa en el área de conocimiento de Producción Vegetal y con el siguiente perfil : Genética Forestal, Producción Forestal y Conservación y Mejora de Recursos Genéticos Forestal. Aprobación de la propuesta del Departamento de Sistemas y Recursos Naturales de autorizar al Profesor Emérito D. Antonio Notario Gómez, de participar en tareas de tutorías a los alumnos y asesoramiento a la comunidad universitaria e impartir conferencias y seminarios. Aprobación de la propuesta del Departamento de Sistemas y Recursos Naturales de autorizar la solicitud de D. Luis Fernández Pacios de cambio de adscripción al Departamento de Biotecnología-Biología Vegetal de la ETS de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas. Aprobación de la propuesta del Departamento de Sistemas y Recursos Naturales, de la prórroga de reconocimiento como profesor Ad Honorem para el curso de D. Carlos Morla Juaristi. Y para que conste, expido el presente certificado en Madrid a veinte de junio de dos mil diecisiete. Vº Bº EL DIRECTOR, Pedro Cifuentes Vega.

4 D. Álvaro Gutiérrez Martín, Profesor Contratado Doctor de la Universidad Politécnica de Madrid y Secretario Académico de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación CERTIFICA: que en la sesión ordinaria de la Junta de Escuela celebrada el 22 de junio de 2017 se adoptaron los siguientes acuerdos: 1. Aprobar, por unanimidad (28 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones), el acta de la sesión del 29 de marzo de Aprobar, por unanimidad (28 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones), la solicitud de modificación de Tipo de Plaza, Perfil Docente y composición de la Comisión de Selección de la plaza de Ayudante con motivo de la jubilación de D. Jesús Sanz Vargas del Departamento de Electrónica Física, Ingeniería Eléctrica y Física Aplicada. 3. Aprobar, por mayoría (26 votos a favor, 2 en contra y 0 abstenciones), la solicitud de modificación del Perfil Docente y composición de la Comisión de Selección de la plaza de Ayudante con motivo de la jubilación de D. Luis Rivera Díaz del Departamento de Electrónica Física, Ingeniería Eléctrica y Física Aplicada. 4. Aprobar, por unanimidad (28 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones), las solicitudes de modificación del Perfil Docente y composición de las Comisiones de Selección de las plazas de Profesor Ayudante Doctor del Departamento de Electrónica Física, Ingeniería Eléctrica y Física Aplicada. 5. Aprobar, por unanimidad (28 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones), la solicitud de renovación del Profesor Asociado (4+4) D. Juan Luis Redondo Maíllo. 6. Aprobar, por unanimidad (28 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones), la solicitud de transformación de la plaza de Profesor Ayudante Doctor a Profesor Contratado Doctor Interino con motivo de la finalización del contrato de D. Diego Martín de Andrés. 7. Informar favorablemente, por unanimidad (28 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones), la solicitud de Comisión de Servicios de la Universidad de Oviedo con respecto al Profesor Álvaro de Guzmán Fernández González. 8. Informar favorablemente, por mayoría (27 votos a favor, 0 en contra y 1 abstención), la solicitud de realización de actividades de tutorías a alumnos y asesoramiento a la comunidad universitaria, así como la impartición de conferencias o seminarios de forma no reglada al Profesor Emérito D. Vicente Ortega Castro. 9. Informar favorablemente, por mayoría (27 votos a favor, 0 en contra y 1 abstención), la solicitud de realización de actividades de tutorías a alumnos y asesoramiento a la comunidad universitaria, así como la impartición de conferencias o seminarios de forma no reglada al Profesor Emérito D. Elías Muñoz Merino. 10. Aprobar, por unanimidad (28 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones), la Programación Docente del Primer Semestre del Curso Académico Y para que así conste, a los efectos oportunos, firma el presente certificado. Madrid, 23 de junio de 2017, Fdo. Gutiérrez Martín, Álvaro.

5 SISTEMAS INFORMÁTICOS, CELEBRADA EL DÍA 21 DE JUNIO DE SESIÓN NÚMERO 190. Según el Art de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se extiende el presente certificado de acuerdos adoptados en la sesión n.º 190 de la Junta de Escuela de fecha 21/6/2017, haciendo constar que el acta correspondiente a la citada sesión todavía no ha sido aprobada. 1. Se aprueba por mayoría (18 votos a favor y 3 abstenciones) el acta de la sesión 189 de la Junta de Escuela celebrada el 5 de abril de Se aprueban por mayoría (33 votos a favor, una abstención y un voto en contra) la emisión de un informe favorable sobre la renovación de contrato de Doña Jessica Díaz Fernández como Profesor Ayudante Doctor. 3. Se aprueba por unanimidad el paquete de asuntos de ordenación académica correspondientes al curso en el que se incluye: Nombramiento de la Comisión de Reclamaciones de titulación Tribunales de Prácticas Externas. Tribunales de Asignaturas. Calendario Escolar. Horarios de primer semestre. Guías de Asignaturas Calendario Escolar del primer semestre tal y como están en la actualidad, a falta de incorporar las indicaciones de las reuniones de coordinación. 4. Se aprueba por unanimidad las siguientes propuestas de título propio: Título de experto denominado Seguimiento medioambiental basado en análisis de imágenes de satélite. Título de experto denominado Experto en Sistemas Software Distribuidos (ESSD) Título de experto denominado Experto en Arquitectura y Desarrollo Software(EADS) Título de experto denominado Experto en Aseguramiento de la Calidad del Software (EACS) Título de master denominado Máster en Software Craftsmanship. 5. Se aprueban por mayoría (34 votos a favor y una abstención) la cesión temporal del aula 1228 aula empresa Tecnologías de la Información para las administraciones Públicas durante el curso Se aprueba por mayoría (6 votos a favor y una abstención) la cesión temporal del aula 1228 aula empresa Tecnologías de la Información para las administraciones Públicas durante el curso Se deniega por mayoría (6 votos a favor, 28 en contra y 2 abstenciones) la solicitud de reconocimiento de profesor Ad Honorem del Doctor Jose Gabriel Zato Recellado. De todo lo cual doy fe como Secretario y con el visto bueno del Sr. Presidente. Vº Bº EL PRESIDENTE, Agustín Yagüe Panadero. EL SECRETARIO, Jesús Martínez Barbero.

6 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE (INEF). JUNTA DE FACULTAD EXTRAORDINARIA nº 7 ( ) CERTIFICADO DE ACUERDOS D. PEDRO JESÚS JIMÉNEZ MARTÍN, Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de Madrid, CERTIFICA: Que en la sesión Extraordinaria de la Junta de Facultad celebrada el 22 de febrero de 2017 en la Sala Internacional de esta Facultad, convocada en tiempo y forma, se adoptaron válidamente los siguientes acuerdos: - Aprobar por mayoría el Plan Semestral Docente (Grado y Postgrado) para el curso Académico EL SECRETARIO, Pedro Jesús Jiménez Martín.

7 ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL DE LA UPM. SESIÓN CELEBRADA EL 26 DE JUNIO DE PUNTO PRIMERO: Lectura y aprobación si procede del acta de la sesión anterior, nº 262. Se acuerda aprobar el acta nº 262. PUNTO TERCERO: Calendarios Escolares del Curso 2017/2018. Toma de acuerdos. La Junta de Escuela de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial aprueba los Calendarios Escolares para el Curso 2017/2018, que se adjuntan. PUNTO CUARTO: Horarios del Curso 2017/2018. Toma de acuerdos. La Junta de Escuela de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial aprueba los Horarios para el Curso 2017/2018, que se adjuntan. PUNTO QUINTO: Calendarios de exámenes del Curso 2017/2018. Toma de acuerdos. La Junta de Escuela de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial aprueba los Calendarios de Exámenes para el Curso 2017/2018, que se adjuntan. PUNTO SEXTO: Guías de aprendizaje del Curso 2017/2018. Toma de acuerdos. La Junta de Escuela de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial aprueba las Guías de Aprendizaje del Curso 2017/2018, que se adjuntan. Titulaciones de Grado: 1º, 2º, 3º, 5º y 7º semestres. Máster Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial: 1º semestre. PUNTO SÉPTIMO: Plazas de profesorado. Toma de acuerdos. Acuerdo nº 1: La Junta de Escuela de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial acuerda solicitar 2 plazas con las siguientes características: CUERPO DOCENTE: Profesor Ayudante Doctor DEDICACIÓN: Tiempo Completo ÁREA DE CONOCIMIENTO: Matemática Aplicada DEPARTAMENTO: Matemáticas del Área Industrial (D-440) PERFIL DOCENTE: Impartir docencia de las asignaturas: Álgebra Lineal, Cálculo Infinitesimal, Ampliación de Matemáticas, Estadística, Métodos Numéricos e Informática. JUSTIFICACIÓN DE LA PLAZA: Jubilación de los profesores, D. José Manuel Poncela Pardo (TEU) y D. Isaías Uña Juárez (TU)

8 COMISIÓN DE SELECCIÓN PROPUESTA PRESIDENTE POR DELEGACIÓN DEL DIRECTOR DEL CENTRO: D. Pedro Mª González Manchón (TU) Suplente: Dª. Mª José Moscoso Castro (TU) VOCALES PROPUESTOS POR EL CONSEJO DEL DEPARTAMENTO: Vocal 1 Titular: D. Rodolfo Bermejo Bermejo (CU) Vocal 1 Suplente: D. Joaquín Gutiérrez del Álamo Gil (CU) Vocal 2 Titular: D. Luis Sanz Lorenzo (TU) Vocal 2 Suplente: D. Alejandro Zarzo Altarejos (TU) VOCALES PROPUESTOS POR EL DIRECTOR DEL CENTRO: Vocal 3 Titular: D. José María Sierra Carrizo (TU) Vocal 3 Suplente: D. Gabriel Asensio Madrid (TU) Acuerdo nº 2: La Junta de Escuela de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial acuerda solicitar una plaza con las siguientes características: CUERPO DOCENTE: Profesor Asociado DEDICACIÓN: Tiempo Parcial (6+6) ÁREA DE CONOCIMIENTO: Expresión Gráfica en la Ingeniería DEPARTAMENTO: Mecánica, Química y Diseño Industrial (D-190) PERFIL DOCENTE: Impartir docencia teórica y práctica de las asignaturas: Taller de Diseño I, Oficina Técnica, Materiales Avanzados, Fundamentos de Estética y Antropología. JUSTIFICACIÓN DE LA PLAZA: Cubrir la próxima baja por maternidad de la Profesora Ayudante Doctora Dª Cristina Alía García. COMISIÓN DE SELECCIÓN PROPUESTA PRESIDENTE POR DELEGACIÓN DEL DIRECTOR DEL CENTRO: D. Pablo Bris Marino (TEU) Suplente: D. José Vicario López (TEU) VOCALES PROPUESTOS POR EL CONSEJO DEL DEPARTAMENTO: Vocal 1 Titular: Dª. Silvia Nuere Menéndez-Pidal (TU) Vocal 1 Suplente: D. Fernando Blaya Haro (TU) Vocal 2 Titular: Dª. Francisca Victoria Sánchez Martínez (TEU) Vocal 2 Suplente: Dª. María del Mar Recio Díaz (TEU) VOCALES PROPUESTOS POR EL DIRECTOR DEL CENTRO: Vocal 3 Titular: D. Rufino Horcajo de Frutos (TEU) Vocal 3 Suplente: Dª. Rosa Ocaña López (TEU) PUNTO OCTAVO: Renovación del contrato de la profesora Dª Mª Victoria Gutiérrez Clemente. Toma de acuerdos. La Junta de Escuela de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial acuerda proponer la renovación del contrato de Dª Mª Victoria Gutiérrez Clemente (Profesora Asociada con dedicación a tiempo parcial 4+4) adscrita al Departamento de Lingüística Aplicada a la Ciencia y a la Tecnología.

9 PUNTO NOVENO: Informe de transformación de una plaza de profesor ayudante doctor. Toma de acuerdos. La Junta de Escuela de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial acuerda emitir informe favorable para la transformación de la plaza de Profesor Ayudante Doctor, ocupada por D. Antonio Juan Dos Santos García en una plaza de Profesor Contratado Doctor Interino, dado que el citado profesor está acreditado y viene prestando sus servicios de forma totalmente satisfactoria. Madrid, a 26 de junio de Vº Bº EL DIRECTOR, Emilio Gómez García. LA SECRETARIA ACADÉMICA, Carmen Martínez Arévalo.

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: JUNTAS DE ESCUELA Y FACULTAD

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: JUNTAS DE ESCUELA Y FACULTAD MAYO 2018 ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL DE LA UPM SESIÓN CELEBRADA EL 11 DE MAYO DE 2018 PUNTO PRIMERO: Lectura y aprobación

Más detalles

Acuerdo nº 1: La Junta de Escuela de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial acuerda solicitar una plaza con las siguientes características:

Acuerdo nº 1: La Junta de Escuela de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial acuerda solicitar una plaza con las siguientes características: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL Ronda de Valencia, 3-28012 Madrid ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: JUNTAS DE ESCUELA Y FACULTAD

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: JUNTAS DE ESCUELA Y FACULTAD ABRIL 2017 D. Álvaro Gutiérrez Martín, Profesor Contratado Doctor de la Universidad Politécnica de Madrid y Secretario Académico de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación CERTIFICA:

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO ENERO 2017 ETSI NAVALES Fecha de publicación: 31 de enero de 2017 Fecha de publicación: 31

Más detalles

ACUERDOS ADOPTADOS EN LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL DE LA UPM

ACUERDOS ADOPTADOS EN LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL DE LA UPM UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL Ronda de Valencia, 3-28012 Madrid ACUERDOS ADOPTADOS EN LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE

Más detalles

SESIÓN CELEBRADA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2017

SESIÓN CELEBRADA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2017 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL Ronda de Valencia, 3-28012 Madrid ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO MAYO 2018 CERTIFICACIÓN DE ACUERDOS TOMADOS POR EL CONSEJO DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y ESTADÍSTICA EN LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 3 DE MAYO

Más detalles

ACUERDOS ADOPTADOS EN LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL DE LA UPM

ACUERDOS ADOPTADOS EN LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL DE LA UPM UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL Ronda de Valencia, 3-28012 Madrid ACUERDOS ADOPTADOS EN LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: JUNTAS DE ESCUELA Y FACULTAD

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: JUNTAS DE ESCUELA Y FACULTAD MARZO 2017 Acuerdos adoptados en la sesión extraordinaria de junta de escuela de la escuela técnica superior de ingeniería y sistemas de telecomunicación celebrada el 7 de febrero de 2018 D.ª Sara Lana

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: COMISIÓN PERMANENTE

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: COMISIÓN PERMANENTE I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: COMISIÓN PERMANENTE DICIEMBRE 2016 Dª María Teresa González Aguado, Secretaria General de la Universidad Politécnica

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO ABRIL 2017 DÑA. JOSEFA Z. HERNÁNDEZ DIEGO, SECRETARIA ACADÉMICA DEL DEPARTAMENTO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, CERTIFICA: Que en la sesión ordinaria del Consejo de Departamento de Inteligencia Artificial

Más detalles

CERTIFICADO DE ACUERDOS

CERTIFICADO DE ACUERDOS CERTIFICADO DE ACUERDOS DON DAVID CABALLOL BARTOLOMÉ, Secretario del Departamento de "Construcciones Arquitectónicas y su Control" de la Universidad Politécnica de Madrid, adscrito a la Escuela Técnica

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE INEF

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE INEF FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE INEF JUNTA DE FACULTAD (18-04-2013) CERTIFICADO DE ACUERDOS D. JAVIER PÉREZ TEJERO, Profesor Titular de Universidad y Secretario Académico del

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJO DE GOBIERNO

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJO DE GOBIERNO MAYO 2017 Dª María Teresa GONZÁLEZ AGUADO, Secretaria General de la Universidad Politécnica de Madrid, CERTIFICA: Que en la sesión ordinaria del CONSEJO DE GOBIERNO de la Universidad Politécnica de Madrid

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: JUNTAS DE ESCUELA Y FACULTAD

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: JUNTAS DE ESCUELA Y FACULTAD NOVIEMBRE 2017 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS EN TOPOGRAFÍA, GEODESIA Y CARTOGRAFÍA RELACIÓN DE ACUERDOS Y RESOLUCIONES ADOPTADOS VÁLIDAMENTE EN LA SESIÓN ORDINARIA N 268 DE LA JUNTA DE ESCUELA

Más detalles

D.ª Mª Victoria CUEVAS CAVA, Profesora Titular y Secretaria Académica de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid,

D.ª Mª Victoria CUEVAS CAVA, Profesora Titular y Secretaria Académica de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid, POLITÉCNICA Universidad Politécnica de Madrid ESCUELA UNIVERSITARIA DE ARQUITECTURA TÉCNICA Avda. Juan de Herrera, 6. 28040 MADRID D.ª Mª Victoria CUEVAS CAVA, Profesora Titular y Secretaria Académica

Más detalles

D.ª Mª Victoria CUEVAS CAVA, Profesora Titular y Secretaria Académica de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid,

D.ª Mª Victoria CUEVAS CAVA, Profesora Titular y Secretaria Académica de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid, POLITÉCNICA Universidad Politécnica de Madrid ESCUELA UNIVERSITARIA DE ARQUITECTURA TÉCNICA Avda. Juan de Herrera, 6. 28040 MADRID D.ª Mª Victoria CUEVAS CAVA, Profesora Titular y Secretaria Académica

Más detalles

ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL DE LA UPM

ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL DE LA UPM UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL Ronda de Valencia, 3-28012 Madrid ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR

Más detalles

SESIÓN CELEBRADA EL 8 DE FEBRERO DE 2018

SESIÓN CELEBRADA EL 8 DE FEBRERO DE 2018 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL Ronda de Valencia, 3-28012 Madrid ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE ESCUELA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: COMISIONES DE GOBIERNO

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: COMISIONES DE GOBIERNO FEBRERO 2018 Nuria LLAURADÓ PÉREZ, Profesora Titular y Secretaria Académica de la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid, CERTIFICA: Que en la sesión Ordinaria

Más detalles

PLAN SEMESTRAL DOCENTE CURSO GRADO EN INGENIERIA DEL MEDIO NATURAL

PLAN SEMESTRAL DOCENTE CURSO GRADO EN INGENIERIA DEL MEDIO NATURAL UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE MONTES, FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL Calle José Antonio Novais, s/n Ciudad Universitaria, s/n. 28040 Madrid PLAN SEMESTRAL DOCENTE

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DE CENTRO: 21 DE OCTUBRE DE 2014

SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DE CENTRO: 21 DE OCTUBRE DE 2014 .....FACULTAD DE CIENCIAS SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DE CENTRO: 21 DE OCTUBRE DE 2014 Orden del día 1. Aprobación del acta correspondiente a la sesión ordinaria celebrada el 11 de septiembre de 2014. 2.

Más detalles

ORDEN DEL DÍA. Actas del Consejo de Departamento Fecha: 26 de mayo de 2006 Página: 1 de 6 RELACIÓN DE ASISTENTES:

ORDEN DEL DÍA. Actas del Consejo de Departamento Fecha: 26 de mayo de 2006 Página: 1 de 6 RELACIÓN DE ASISTENTES: Página: 1 de 6 En Almería, siendo las 9.30 horas del día 26 de mayo de 2006, en la Sala de Grados del Edificio Departamental de Ciencias Jurídicas, con asistencia de los miembros citados al margen, se

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE INEF

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE INEF FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE INEF COMISIÓN DE GOBIERNO (21-03-2012) CERTIFICADO DE ACUERDOS D. JAVIER PÉREZ TEJERO, Profesor Titular de Universidad y Secretario Académico del

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DE CENTRO: 23 DE FEBRERO DE 2016

SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DE CENTRO: 23 DE FEBRERO DE 2016 .....FACULTAD DE CIENCIAS SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DE CENTRO: 23 DE FEBRERO DE 2016 Orden del día 1. Aprobación del acta correspondiente a la sesión ordinaria celebrada el 19 de octubre de 2015. 2. Informe

Más detalles

GRADO EN INGENIERÍA DEL MEDIO NATURAL

GRADO EN INGENIERÍA DEL MEDIO NATURAL ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE MONTES, FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL (UPM) GRADO EN INGENIERÍA DEL MEDIO NATURAL PLAN SEMESTRAL DOCENTE 1 er SEMESTRE 2017/18 1 INDICE 1. PLAN SEMESTRAL DE EVUALUACIÓN

Más detalles

ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA

ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Departamento de Psicología ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Siendo las 09:30 horas del jueves 27 de octubre de 2016, da comienzo la reunión extraordinaria del Consejo

Más detalles

PLAN SEMESTRAL DOCENTE SEGUNDO SEMESTRE - PRIMER CURSO CURSO GRADO EN INGENIERIA FORESTAL

PLAN SEMESTRAL DOCENTE SEGUNDO SEMESTRE - PRIMER CURSO CURSO GRADO EN INGENIERIA FORESTAL UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE MONTES, FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL Ciudad Universitaria, s/n. 28040 Madrid PLAN SEMESTRAL DOCENTE SEGUNDO SEMESTRE - PRIMER

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD Y RENDIMIENTO HUMANO

DEPARTAMENTO DE SALUD Y RENDIMIENTO HUMANO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE INEF JUNTA DE FACULTAD ORDINARIA (19-10-12) CERTIFICADO DE ACUERDOS D. JAVIER PÉREZ TEJERO, Profesor Titular de Universidad y Secretario Académico

Más detalles

ACTA DE LA JUNTA DE CENTRO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA

ACTA DE LA JUNTA DE CENTRO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA C t r a. S a c r a m e n t o L a C a ñ a d a d e S a n U r b a n o 0 4 1 2 0 A l m e r í a ( E s p a ñ a ) T e l f. : 9 5 0 0 1 5 0 9 6 Escuela Superior de Ingeniería ACTA DE LA JUNTA DE CENTRO DE LA ESCUELA

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO SEPTIEMBRE 2017 D. VALERO PASCUAL GALLEGO, SECRETARIO DEL DEPARTAMENTO DE ESTRUCTURAS Y FÍSICA DE EDIFICACIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. CERTIFICA:

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID CONCURSO A PLAZAS DE PROFESORES CONTRATADOS CURSO 2015/2016 ANEXO I.1 Los contratos de Profesores Asociados tendrán vigencia según corresponda hasta la finalización del

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJO DE GOBIERNO

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJO DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJO DE GOBIERNO ENERO 2015 Dª Cristina PÉREZ GARCÍA, Secretaria General de la Universidad Politécnica de Madrid, CERTIFICA: Que en la sesión ordinaria del CONSEJO DE

Más detalles

ACTA DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA JUNTA DE FACULTAD DE VETERINARIA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID CELEBRADA EL 21 DE JUNIO DE 2016.

ACTA DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA JUNTA DE FACULTAD DE VETERINARIA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID CELEBRADA EL 21 DE JUNIO DE 2016. ACTA DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA JUNTA DE FACULTAD DE VETERINARIA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID CELEBRADA EL 21 DE JUNIO DE 2016. A las 10 horas se reúnen los miembros que a continuación

Más detalles

GRADO EN INGENIERÍA DEL MEDIO NATURAL

GRADO EN INGENIERÍA DEL MEDIO NATURAL ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE MONTES, FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL (UPM) GRADO EN INGENIERÍA DEL MEDIO NATURAL PLAN SEMESTRAL DOCENTE 5º SEMESTRE 2017/18 1 INDICE 1. PLAN SEMESTRAL DE EVUALUACIÓN

Más detalles

JUNTA DE CENTRO CENTRO UNIVERSITARIO DE PLASENCIA

JUNTA DE CENTRO CENTRO UNIVERSITARIO DE PLASENCIA JUNTA DE CENTRO CENTRO UNIVERSITARIO DE PLASENCIA En Plasencia, siendo las 12:00 horas del día 11 de noviembre de 2010, se reúnen, en la Sala Juntas del Centro Universitario de Plasencia, los señores que

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJO DE GOBIERNO

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJO DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJO DE GOBIERNO ABRIL 2014 Dª Cristina PÉREZ GARCÍA, Secretaria General de la Universidad Politécnica de Madrid, CERTIFICA: Que en la sesión ordinaria del CONSEJO DE

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJO DE GOBIERNO

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJO DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJO DE GOBIERNO MARZO 2013 Dª Cristina PÉREZ GARCÍA, Secretaria General de la Universidad Politécnica de Madrid, Que en la sesión ordinaria del CONSEJO DE GOBIERNO de

Más detalles

IV.- PERSONAL IV.A.- PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR IV.B.- PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

IV.- PERSONAL IV.A.- PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR IV.B.- PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS IV.A.- PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR FEBRERO 2018 IV.A.- PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR ALTERACIONES DEL PERSONAL DOCENTE DEL MES DE DICIEMBRE 2017 Y ENERO 2018 ALTAS E.T.S.I. TOPOGRAFÍA, GEODESIA Y

Más detalles

JUNTA DE CENTRO CENTRO UNIVERSITARIO DE PLASENCIA

JUNTA DE CENTRO CENTRO UNIVERSITARIO DE PLASENCIA JUNTA DE CENTRO CENTRO UNIVERSITARIO En Plasencia, siendo las 12:00 horas del día 26 de abril de 2012, se reúnen, en la Sala Juntas del Centro Universitario de Plasencia, las personas que se relacionan

Más detalles

PLAN SEMESTRAL DOCENTE CURSO GRADO EN INGENIERIA DEL MEDIO NATURAL

PLAN SEMESTRAL DOCENTE CURSO GRADO EN INGENIERIA DEL MEDIO NATURAL UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE MONTES, FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL Calle José Antonio Novais, s/n Ciudad Universitaria, s/n. 28040 Madrid PLAN SEMESTRAL DOCENTE

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE RELACIÓN DE ACTOS Y ACUERDOS DE LA JUNTA DE CENTRO DE LA E.T.S. DE DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA CELEBRADA EL DÍA 27 DE ENERO DE 2010 ACUERDO 1/JC 27-01-10, por el que se conviene,

Más detalles

ACTA DE ACUERDOS DE LA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO M.I.D.E. I (11 de junio 2008)

ACTA DE ACUERDOS DE LA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO M.I.D.E. I (11 de junio 2008) UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Facultad de Educación Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación I ACTA DE ACUERDOS DE LA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO

Más detalles

CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Acta de la sesión celebrada el 23 de junio de 2014 Departamento de Didáctica y Organización Escolar ACTA CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Mª Carmen

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: JUNTAS DE ESCUELA Y FACULTAD

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: JUNTAS DE ESCUELA Y FACULTAD OCTUBRE 2017 CERTIFICACIÓN DE ACUERDO Dña. Mª Victoria RODELLAR BIARGE, Secretaria Académica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, según Art.

Más detalles

ACTA Nº: FECHA: Siete de junio de dos mil once HORA: Once horas LUGAR: Sala de Juntas de la ETSIA

ACTA Nº: FECHA: Siete de junio de dos mil once HORA: Once horas LUGAR: Sala de Juntas de la ETSIA ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN ACADÉMICA AMPLIADA DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA AGRONÓMICA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA ACTA Nº: 01-2011 FECHA: Siete de junio de dos

Más detalles

GRADO EN INGENIERÍA DEL MEDIO NATURAL

GRADO EN INGENIERÍA DEL MEDIO NATURAL ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE MONTES, FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL (UPM) GRADO EN INGENIERÍA DEL MEDIO NATURAL PLAN SEMESTRAL DOCENTE 3º SEMESTRE 2017/18 1 INDICE 1. PLAN SEMESTRAL DE EVUALUACIÓN

Más detalles

IV.- PERSONAL IV.A.- PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR IV.B.- PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

IV.- PERSONAL IV.A.- PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR IV.B.- PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS IV.A.- PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR FEBRERO 2017 IV.A.- PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR ALTERACIONES DEL PERSONAL DOCENTE DEL MES DE ENERO 2017 ALTAS E.T.S. DE INGENIEROS INDUSTRIALES RUIZ ARNAIZ, Guillermo

Más detalles

GRADO DE INGENIERÍA DEL MEDIO NATURAL

GRADO DE INGENIERÍA DEL MEDIO NATURAL UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE MONTES, FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE MONTES, FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL (UPM) GRADO

Más detalles

PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA EL PASADO DÍA 13 DE JUNIO DE 2016.

PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA EL PASADO DÍA 13 DE JUNIO DE 2016. AUDIENCIA NACIONAL SALA DE GOBIERNO Excmo. e Ilmos. Sres.: D. JOSE RAMÓN NAVARRO MIRANDA D. RICARDO BODAS MARTIN D. FERNANDO GRANDE MARLASKA GOMEZ D. EDUARDO MENÉNDEZ REXACH DÑA. FELISA ATIENZA RODRIGUEZ

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: COMISIÓN PERMANENTE

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: COMISIÓN PERMANENTE I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: COMISIÓN PERMANENTE DICIEMBRE 2017 Diciembre de 2017 B.O.U.P.M. I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

Más detalles

E.T.S. ARQUITECTURA. Titulado Primer Ciclo Laboratorio Dpto. Estructuras y Física de Edificación Jornada de mañana Código L030046

E.T.S. ARQUITECTURA. Titulado Primer Ciclo Laboratorio Dpto. Estructuras y Física de Edificación Jornada de mañana Código L030046 Resolución del 27 de junio de 2018 de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se resuelve el concurso de traslado para cubrir plazas vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal laboral

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DE CENTRO: 5 DE JULIO DE 2011

SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DE CENTRO: 5 DE JULIO DE 2011 FACULTAD DE CIENCIAS SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DE CENTRO: 5 DE JULIO DE 2011 Orden del día 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. 2. Informe del Sr. Decano. 3. Aprobación del Calendario

Más detalles

CONSEJO SOCIAL UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ACUERDOS ADOPTADOS Sesión Extraordinaria 1/ de marzo de 2013

CONSEJO SOCIAL UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ACUERDOS ADOPTADOS Sesión Extraordinaria 1/ de marzo de 2013 Sesión Extraordinaria 1/2013 19 de marzo de 2013 Aprobar la Memoria Económica 2011 de la UPM. Aprobar el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el Ejercicio Económico 2013 de la Universidad Politécnica

Más detalles

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA FACULTAD DE FARMACIA, CELEBRADA EL DÍA 5 DE JULIO DE 2017

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA FACULTAD DE FARMACIA, CELEBRADA EL DÍA 5 DE JULIO DE 2017 ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA FACULTAD DE FARMACIA, CELEBRADA EL DÍA 5 DE JULIO DE 2017 La Comisión Permanente de la Junta de la Facultad de Farmacia, celebra una sesión ordinaria

Más detalles

JUNTA DE CENTRO: 22 FEBRERO Orden del Día. 3. Oferta de asignaturas Optativas para el curso académico

JUNTA DE CENTRO: 22 FEBRERO Orden del Día. 3. Oferta de asignaturas Optativas para el curso académico JUNTA DE CENTRO: 22 FEBRERO 2006 Orden del Día 1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior. 2. Informe del Sr. Decano. 3. Oferta de asignaturas Optativas para el curso académico 2006-2007.

Más detalles

29/MAR/2007, 16/ABR/2007 y 27/ABR/ Aprobación, si procede, de la distribución del Presupuesto Ordinario

29/MAR/2007, 16/ABR/2007 y 27/ABR/ Aprobación, si procede, de la distribución del Presupuesto Ordinario ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO CELEBRADA EL DÍA 10 DE MAYO DE 2007. En Badajoz, siendo las 11:00 horas del día 10 de mayo de 2007, se reúnen en el Salón de Grados de la Escuela de

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO JULIO 2017 ACUERDOS TOMADOS EN LA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL: HIDRÁULICA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CELEBRADA EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2017 Se han aprobado las actas

Más detalles

GRADO DE INGENIERÍA DEL MEDIO NATURAL

GRADO DE INGENIERÍA DEL MEDIO NATURAL UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE MONTES, FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL EESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE MONTES, FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL (UPM) GRADO

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO MARZO 2017 CERTIFICADO DE ACUERDOS ADOPTADOS POR EL CONSEJO DEL DEPARTAMENTO D090 DE TECNOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN, EN SU SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2017. Carlos PÉREZ ZAPATA, Profesor

Más detalles

Segundo.- Aprobar el Acta celebrada el día 2 de septiembre de 2003.

Segundo.- Aprobar el Acta celebrada el día 2 de septiembre de 2003. INSTITUTO INSULAR DE ATENCIÓN SOCIAL Y SOCIOSANITARIA SERVICIO DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS D. JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ JAIMEZ, SECRETARIO DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LAS NECESIDADES DE CARÁCTER

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR CELEBRADA EL DÍA 24 DE MAYO DE 2016

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR CELEBRADA EL DÍA 24 DE MAYO DE 2016 ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR CELEBRADA EL DÍA 24 DE MAYO DE 2016 En Alcalá de Henares, en el Aula 3M del Rectorado, siendo las 10:00 horas del día 24 de

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID CONCURSO A PLAZAS DE PROFESORES CONTRATADOS CURSO 2018/2019 E.T.S. DE ARQUITECTURA ANEXO I.1 Departamento: COMPOSICIÓN ARQUITECTÓNICA 001-1 Plaza de Profesor Ayudante

Más detalles

INFORME SOBRE LA CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO

INFORME SOBRE LA CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO INFORME SOBRE LA CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO SOLICITUD Y TRAMITACIÓN: Se solicita la creación del Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento,

Más detalles

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos Universidad Politécnica de Madrid Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos ACUERDOS DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DE ESCUELA CELEBRADA EL DÍA 14 DE ABRIL DE 2010 CRISTINA VELILLA LUCINI, Secretaria

Más detalles

JUNTA DE CENTRO CENTRO UNIVERSITARIO DE PLASENCIA. Acta de la sesión ordinaria de la Junta de Centro Celebrada el 4 de junio de 2014.

JUNTA DE CENTRO CENTRO UNIVERSITARIO DE PLASENCIA. Acta de la sesión ordinaria de la Junta de Centro Celebrada el 4 de junio de 2014. JUNTA DE CENTRO CENTRO UNIVERSITARIO En Plasencia, siendo las 11:30 horas del día 4 de junio de 2014, se reúnen, en la Sala Juntas del Centro Universitario de Plasencia, los señores que se relacionan en

Más detalles

MÁSTER EL AGUA EN EL MEDIO NATURAL. USOS Y GESTIÓN

MÁSTER EL AGUA EN EL MEDIO NATURAL. USOS Y GESTIÓN UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE MONTES, FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE MONTES, FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL (UPM) MÁSTER

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMODÓVAR DEL CAMPO NÚM. REG. ENTIDAD LOCAL:

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMODÓVAR DEL CAMPO NÚM. REG. ENTIDAD LOCAL: ACTA Nº 4 SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMODOVAR DEL CAMPO. ASISTENTES Alcalde-Presidente D. José Lozano García. Concejales D. Manuel Jesús Soria González D. Fernando Torres Arévalo Dª.

Más detalles

7 de marzo de Se aprueba el calendario de plazos para Prácticas Externas:

7 de marzo de Se aprueba el calendario de plazos para Prácticas Externas: Acuerdos de la Sesión ordinaria de la Junta de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga del 17 de julio de 2017. ORDEN DEL DÍA: 1. Aprobación, si procede, del acta

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DE CENTRO: 5 MAYO 2009

SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DE CENTRO: 5 MAYO 2009 SESIÓN ORDINARIA DE JUNTA DE CENTRO: 5 MAYO 2009 Orden del día 1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior. 2. Informe del Sr. Decano. 3. Aprobación del borrador del Plan de Estudios del

Más detalles

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE 18 DE MAYO DE 2012

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE 18 DE MAYO DE 2012 ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE 18 DE MAYO DE 2012 Asistentes Abad Merino, Mercedes Aragón Sánchez, Antonio Armero Barranco, David Benito López, Bernardino Campillo

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA. Escuela de Técnico Superior Arquitectura y Edificación

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA. Escuela de Técnico Superior Arquitectura y Edificación ACTA nº 47 (consta de 7 páginas) En la sala de Juntas de la Escuela de Arquitectura y Edificación y siendo las 13:00 horas del día 21 de octubre de 2015, se reúnen en sesión ordinaria los miembros de la

Más detalles

Autónomo Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria según se relacionan a continuación:

Autónomo Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria según se relacionan a continuación: INSTITUTO INSULAR DE ATENCIÓN SOCIAL Y SOCIOSANITARIA SERVICIO DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS D. JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ JAIMEZ, SECRETARIO DEL ÓRGANO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LAS NECESIDADES DE CARÁCTER

Más detalles

IV.- PERSONAL IV.A.- PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR IV.B.- PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

IV.- PERSONAL IV.A.- PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR IV.B.- PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS IV.A.- PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR ABRIL 2018 IV.A.- PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR ALTERACIONES DEL PERSONAL DOCENTE DEL MES DE MARZO 2018 ALTAS E.T.S. DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL GONZÁLEZ

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA NÚMERO 140/2009 DE LA JUNTA DE FACULTAD DE BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA NÚMERO 140/2009 DE LA JUNTA DE FACULTAD DE BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA NÚMERO 140/2009 DE LA JUNTA DE FACULTAD DE BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Día y hora de la reunión: 15 de septiembre de 2009 a las 13

Más detalles

Asistentes: Acta de Comisión de Transferencia y Reconocimiento 23/11/17 (2/2017)

Asistentes: Acta de Comisión de Transferencia y Reconocimiento 23/11/17 (2/2017) Acta de la Sesión Ordinaria de la Comisión de Reconocimiento y Transferencia celebrada el día 23 de noviembre de 2017 en la Sala de Comisiones de la EPSC del Campus Universitario de Rabanales. Asistentes:

Más detalles

En Mérida, a 12 de junio de 2003

En Mérida, a 12 de junio de 2003 RESOLUCIÓN DE 12 DE JUNIO DE 2003, DEL PLENO DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA, POR LA QUE SE APRUEBA DICTAMEN 1/2003 DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA, SOBRE EL PROYECTO DE

Más detalles

Por el Alcalde-Presidente se declaró abierta la sesión, siendo las nueve. horas.

Por el Alcalde-Presidente se declaró abierta la sesión, siendo las nueve. horas. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA PLENO JUNTA GENERAL EMSULE, S.A. DE ESTE AYUNTAMIENTO, EL DÍA VEINTINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL DOCE, EN PRIMERA CONVOCATORIA. En LEGANÉS, a VEINTINUEVE DE JUNIO

Más detalles

ACTA DE LA JUNTA EXTRAORDINARIA DE FACULTAD CELEBRADA EL DÍA 27 DE FEBRERO DE 2004 (Aprobada en Sesión de 29 de marzo de 2004)

ACTA DE LA JUNTA EXTRAORDINARIA DE FACULTAD CELEBRADA EL DÍA 27 DE FEBRERO DE 2004 (Aprobada en Sesión de 29 de marzo de 2004) ACTA DE LA JUNTA EXTRAORDINARIA DE FACULTAD CELEBRADA EL DÍA 27 DE FEBRERO DE 2004 (Aprobada en Sesión de 29 de marzo de 2004) En la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias, siendo las 12,30 h. del día

Más detalles

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS CELEBRADA EL 24 DE FEBRERO DE 2016

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS CELEBRADA EL 24 DE FEBRERO DE 2016 ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS CELEBRADA EL 24 DE FEBRERO DE 2016 En el Despacho de Subdirección de Ordenación Académica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica

Más detalles

Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión de Comisión Permanente de la Junta de Escuela celebrada el 27 de junio de 2007.

Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión de Comisión Permanente de la Junta de Escuela celebrada el 27 de junio de 2007. ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA JUNTA DE LA E.T.S. DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA, CELEBRADA EL DÍA 17 DE JULIO DE 2007. Asistentes: Grupo A (Director):

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA Departamento de Tecnología Electrónica ACTA DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DEL 30 DE OCTUBRE DE 2012

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA Departamento de Tecnología Electrónica ACTA DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DEL 30 DE OCTUBRE DE 2012 ACTA DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DEL 30 DE OCTUBRE DE 2012 El 30/10/2012, a las 12:00 en segunda convocatoria, se celebró reunión del Consejo de Departamento, en el aula C1 de la Escuela Politécnica Superior,

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL CELEBRADO EL DÍA 28 DE MAYO DE 2016.

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL CELEBRADO EL DÍA 28 DE MAYO DE 2016. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL CELEBRADO EL DÍA 28 DE MAYO DE 2016. En el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, siendo las once horas y quince minutos del día

Más detalles

Nuria LLAURADÓ PÉREZ, Profesora Titular y Secretaria Académica de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid,

Nuria LLAURADÓ PÉREZ, Profesora Titular y Secretaria Académica de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid ESCUELA UNIVERSITARIA DE ARQUITECTURA TÉCNICA Avda. Juan de Herrera, 6. 28040 MADRID Nuria LLAURADÓ PÉREZ, Profesora Titular y Secretaria Académica de la Escuela Universitaria

Más detalles

RESOLUCIONES DE EVALUACIÓN DIFERENCIADA CURSO

RESOLUCIONES DE EVALUACIÓN DIFERENCIADA CURSO RESOLUCIONES DE EVALUACIÓN DIFERENCIADA CURSO 2015-16 Grado en Ingeniería Civil Apellidos Nombre Resolución Propuesta Adámez Torre Jorge ED concedida Aller Pellitero Beatriz ED concedida Blanco Alonso

Más detalles

FACULTAD DE GEOLOGÍA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

FACULTAD DE GEOLOGÍA UNIVERSIDAD DE OVIEDO FACULTAD DE GEOLOGÍA UNIVERSIDAD DE OVIEDO DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA DE LA REUNIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE FACULTAD DE GEOLOGÍA 28 de Octubre de 2015 1.- ACTA JUNTA ANTERIOR 04-06-2015 ACTA PROVISIONAL

Más detalles

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO

I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO I.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO I.B.- ACUERDOS Y RESOLUCIONES: CONSEJOS DE DEPARTAMENTO FEBRERO 2017 ACUERDOS ADOPTADOS EN LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS DEL

Más detalles

INGENIERÍA DE COMPUTADORES, DE SOFTWARE Y DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN. FI ED A AS A FI ED A AS A

INGENIERÍA DE COMPUTADORES, DE SOFTWARE Y DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN. FI ED A AS A FI ED A AS A 1º CURSO/ 2º SEMESTRE/ MAÑANAS. GM11 AULA 3101 9-10 EC FI EC ED 10-11 EC FI EC ED 11-12 FI ED A AS A 12-13 FI ED A AS A 13-14 14-15 FS FS A (A) Álgebra M. Teresa Foulquié Usán (AS) Aspectos éticos y sociales

Más detalles

1. Aprobación, si procede, de las actas de sesiones anteriores (Sesión 7-12/05/2016).

1. Aprobación, si procede, de las actas de sesiones anteriores (Sesión 7-12/05/2016). ACTA DE LA SESIÓN 8 DE LA COMISIÓN DE COORDINACIÓN ACADÉMICA DEL MÁSTER EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN EN LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL 29 DE JUNIO DE 2016 Asistentes: D. José Vicente Muñoz Díez

Más detalles

Curso Académico

Curso Académico Curso Académico 2015-16 Reconocimiento de créditos de Actividades diversas según el Real Decreto 1393/2007. En aplicación de lo dispuesto en el artículo 12.8 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre,

Más detalles

ACTA (BORRADOR) ASISTENTES DEPARTAMENTO DERECHO DE LA EMPRESA. Director Departamento Álvarez Alcolea, Manuel. En Zaragoza, a 1 de julio de 2016

ACTA (BORRADOR) ASISTENTES DEPARTAMENTO DERECHO DE LA EMPRESA. Director Departamento Álvarez Alcolea, Manuel. En Zaragoza, a 1 de julio de 2016 ASISTENTES Director Departamento Álvarez Alcolea, Manuel Presentes Aguar Saz, M.ª Dolores Álvarez Gimeno, Rafael Bueso Guillén, Pedro Carreras Manero, Olga De Miguel Arias, Sabina Hernández Sainz, Esther

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LEÓN FACULTAD DE VETERINARIA PLAN DOCENTE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS

UNIVERSIDAD DE LEÓN FACULTAD DE VETERINARIA PLAN DOCENTE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS UNIVERSIDAD DE LEÓN FACULTAD DE VETERINARIA PLAN DOCENTE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS Aprobado por la Junta de Facultad en sesión de 12 de mayo de 2017 Curso Académico 2017-2018 Plan Docente.

Más detalles

Fecha de la reunión:

Fecha de la reunión: Acta de la reunión celebrada el día 9 de abril de 2013 A las 12:00 h horas del día 9 de abril de 2013, en la Sala de Juntas del Decanato de la Facultad de Ciencias se reúnen las personas relacionadas en

Más detalles

ACTA DE LA COMISIÓN DE ORDENACIÓN ACADÉMICA DE LA ETSIAM (SESIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2015)

ACTA DE LA COMISIÓN DE ORDENACIÓN ACADÉMICA DE LA ETSIAM (SESIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2015) ACTA DE LA COMISIÓN DE ORDENACIÓN ACADÉMICA DE LA ETSIAM (SESIÓN DE 28 DE OCTUBRE DE 2015) PRESIDENTE: VOCALES: SECRETARIO: Prof. Dr. Emilio Camacho Poyato Prof. Dr. D. José Emilio Meroño de Larriva Prof.

Más detalles

ANX-PR/CL/ GUÍA DE APRENDIZAJE. ASIGNATURA Algebra lineal. CURSO ACADÉMICO - SEMESTRE Primer semestre

ANX-PR/CL/ GUÍA DE APRENDIZAJE. ASIGNATURA Algebra lineal. CURSO ACADÉMICO - SEMESTRE Primer semestre ANX-PR/CL/001-02 GUÍA DE APRENDIZAJE ASIGNATURA Algebra lineal CURSO ACADÉMICO - SEMESTRE 2015-16 - Primer semestre GA_56IM_565000312_1S_2015-16 Datos Descriptivos Nombre de la Asignatura Titulación Centro

Más detalles

DECRETO: En la ciudad de Cartagena, a 24 de abril de dos mil dieciocho.

DECRETO: En la ciudad de Cartagena, a 24 de abril de dos mil dieciocho. DECRETO: En la ciudad de Cartagena, a 24 de abril de dos mil dieciocho. Visto el expediente de concurso-oposición libre aprobado por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 8 de septiembre de 2017, para cubrir

Más detalles

Vicerrectorado de Docencia, Ordenación Académica y Títulos Tabla de Profesorado Curso Académico

Vicerrectorado de Docencia, Ordenación Académica y Títulos Tabla de Profesorado Curso Académico Tabla de Profesorado Curso Académico 2016-17 MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL Categoría Nº Profesores Nº Doctores % Doctores Catedráticos de Universidad 3 3 100 Profesores Titulares de Universidad

Más detalles