M.Sc. Catalina Ramírez Vega

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "M.Sc. Catalina Ramírez Vega"

Transcripción

1 M.Sc. Catalina Ramírez Vega Identificación: Correo electrónico: / FORMACIÓN ACADÉMICA Setiembre 2016 actualmente. Universidad de Barcelona. Doctoranda del Doctorado de Psicología Social y de las Organizaciones. Departamento de Psicología Social y Psicología Cuantitativa. Abril Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Psicología. Magíster en Psicología mención Psicología Comunitaria. Título obtenido con la distinción máxima que otorga la Unviersidad de Chile. Octubre Universidad de Costa Rica. Licenciatura en Psicología. Marzo Universidad de Costa Rica. Bachillerato en Psicología. EXPERIENCIA LABORAL Agosto 2016 actualmente (Docencia) Docente del curso Aprendizaje y desarrollo en la adolescencia. Curso impartido para estudiantes de la carrera de Bibliotecología. Sede del Pacífico. Universidad de Costa Rica. Agosto 2016 actualmente (Acción Social) Profesora responsable del TCU- 550 Gestión de riesgo en comunidades amenazadas del país. Escuela de Psicología. Universidad de Costa Rica. Enero 2016 Actualmente (Acción Social) Representante de la Vicerrectoría de Acción Social en la Subcomisión de CONARE Aula Móvil. Se desarrollan procesos de intervención comunitaria en: Colonia Zeledón y Los Lagos (Guápiles), San Jerónimo de Moravia y Calle Quirós (San Pedro) Representante de la Vicerrectoría de Acción Social ante la Red de áreas protegidas de la Universidad de Costa Rica. Desarrollo del proyecto para el Plan de Manejo y diagnóstico comuntiario para la Finca Siete Manantiales. Agosto 2015 Actualmente (Profesional): Asesora de proyectos de Extensión Docente. Vicerrectoría de Acción Social. Universidad de Costa Rica. Enero 2015 Julio 2016 (Docencia): Docente del Posgrado de Psicología de la Universidad de Costa Rica. Específicamente en la Maestría de Psicología Clínica y de la Salud y de la Maestría de Psicología del Trabajo y las Organizaciones. Agosto 2014 Julio 2015 (Docencia)

2 Docente. Escuela de Psicología. Universidad de Costa Rica. Se imparten los cursos de: Psicología General. Investigación VIII. Curso de Teoría Psicosocial I y Teoría Psicosocial II. Módulo de Psicología de la Organización Comunitaria. Módulo de Psicología y ambiente. Abril Diciembre 2015 (Acción Social) Profesora colaboradora y responsable del Trabajo Comunal Universitario: Gestión de riesgo en comunidades amenazadas del país. Abril Diciembre 2015 (Acción Social): Colaboradora en el Proyecto de Atención Psicosocial en Emergencias y Desastres de la Escuela de Psicología. Universidad de Costa Rica. Marzo 2011 Julio 2011 (Docencia) Co- profesora del Módulo de Psicología de la Organización Comunitaria. Escuela de Psicología. Universidad de Costa Rica. Enero 2008 Marzo 2012 (Acción Social) Profesora responsable del Trabajo Comunal Universitario TCU- 550 Gestión de Riesgo en Comunidades Amenazadas del país. Escuela de Psicología. Universidad de Costa Rica. Julio Agosto 2015 (Profesional) Psicóloga del Centro de Asesoría Estudiantil del área de Ingeniería y Ciencias Sociales Universidad de Costa Rica (UCR). Vicerrectoría de Vida Estudiantil. Oficina de Orientación Marzo 2006 Julio 2007 (Acción Social) Colaboradora del Proyecto Atención Psicológica en Desastres y Emergencias. Brigada de Atención Psicológica en Desastres. Escuela de Psicología. Octubre Diciembre 2006 (Acción Social) Participación en el Proyecto de Retorno de la Alegría para la recuperación psicoafectiva de las niñas y niños en situaciones de emergencias y desastres. Escuela de Psicología y UNICEF Costa Rica. PARTICIPACIÓN EN TRABAJOS FINALES DE GRADUACIÓN Dirección del Trabajo Final de Graduación en la modalidad de Práctica Dirigida para optar por el título de Maestría en Psicología de la Salud del estudiante José Andrés Fuentes, titulado Modelo de atención psicoterapéutico para el manejo de los problemas asociados a la ansiedad, en estudiantes universitarios desde un enfoque humanista-gestáltico.en proceso de desarrollo.

3 Dirección del Trabajo Final de Graduación en la modalidad de Práctica Dirigida para optar por el grado de Licenciada en Psicología de la estudiante Catalina Arguello, titulado: Creación del marco de acción para el Equipo de Salud Mental en Emergencias Humanitarias y Desastres del Programa Institucional de Emergencias de la Caja Costarricense del Seguro Social. Presentado en Noviembre Lectora del Trabajo Final de Graduación en la la modalidad de Práctica Dirigida para optar por el título de Maestría en Psicología de la Salud de la estudiante Adriana Gutiérrez, titulado: Trastornos de ansiedad en pacientes de la clínica Dr. Carlos Durán Cartin: una escucha analítica. En desarrollo. Lectora del Trabajo Final de Graduación en la modalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Psicología de la estudiante Keyla Kelly Leandro, titulado Representaciones e imaginarios sobre el cantón central de la provincia de Limón en tres grupos de personas limonenses y tres grupos de personas josefinas. PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Julio 2016 actualmente. Investigadora responsable del proyecto por Costa Rica: Conocimientos y prácticas en el quehacer de la psicología comunitaria. Un estudio respecto al quehacer de los psicólogos y psicólogas comunitarias. Desarrollado en conjunto con colegas de Venezuela, Chile, Argentina y Brasil. Mayo Actualmente. Investigadora colaboradora en el proyecto: Cartografía social de las formas de violencia en la periferia de la Finca 2. Universidad de Costa Rica. Octubre 2012 Diciembre Investigadora asociada en el proyecto FONDECYT de iniciación de investigación, dirigido por el Dr. Héctor Berroeta, titulado: Vínculos socioespaciales en contextos de transformación urbana producida por catástrofes naturales. Universidad de Valparaíso, Chile. Octubre 2012 Abril Colaboradora en la Red de Metanálisis Científico de los Desastres Socionaturales (MECIDES), entre el Centro de Investigación Vulnerabilidades y Desastres Socionaturales (CIVDES), Escuela de Psicología de la Universidad de Costa Rica, y el Grupo de Estudios sobre desastres naturales de la Universidad Federal de Santa Catarina de Brasil. El objetivo de esta Red es la generación de marcos metodológicos para estudios comparativos de la problemática de la vulnerabilidad relacionada con los desastres. Mayo 2012 Abril Investigadora joven y tesista en el Centro de Investigación Vulnerabilidades y Desastres Socionaturales (CIVDES) Dimensión Subjetiva. Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) y Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU). Universidad de Chile. Octubre 2010 Marzo Investigadora colaboradora en el proyecto: Características sociopersonales de la población estudiantil de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Proyecto de investigación entre el Instituto de Investigaciones en Educación (INIE) y la Oficina de Orientación.

4 IDIOMAS Inglés (Nivel intermedio) PUBLICACIONES Escalante, J., Ramírez, C (2016) Retos y aprendizajes en la prevención de desastres en el ámbito comunitario: la experiencia del Trabajo Comunal Universitario Gestión para la reducción del riesgo en comunidades amenazadas del país. Revista En Torno a la Prevención. No.16; Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias; junio 2016 Berroeta, H., Ramirez, C. Ramoneda, A. y Arrieta, C. (2015) Vínculos desplazados por desastres en Chile. (en proceso de publicación) Arteaga, C. Pérez, S., Castro, F., Fava, D., Molina, G y Ramírez, C. (2015) Recursos, estructura de oportunidades y subjetividades en contextos de desastres. Análisis a partir del caso de Chaitén. En: Vulnerabilidades y desastres socionaturales. Experiencias recientes en Chile. PARTICIPACIÓN EN REDES, GRUPOS U ORGANIZACIONES Setiembre 2014 actualmente. Red Latinoamericana de Formación en Psicología Comunitaria. CONGRESOS, SEMINARIOS Y CURSOS Noviembre Charla magistral: Atención psicosocial en situaciones de desastres socio- naturales. Universidad Autónoma de Quéretaro. Departamento de Psicología Social. Participación activa. Setiembre V Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria. Universidad de Fortaleza, Participación Activa. Brasil. Noviembre Seminario Científico: Relaciones del Trabajo e intervención Psicosocial en educación: un debate Costa Rica Brasil. Participación activa compartiendo experiencias sobre las acciones y programas comunitarios y políticas públicas, tanto en el ámbito comunitario como ambiental, a partir de la psicología ambiental y comunitaria de Chile y Costa Rica. Universidad Federal de Paraná, Brasil. Octubre 2013 Congreso Internacional de Psicología Ambiental 2013: Espacio híbridos, espacios humanos, para un futuro viable: revisitando la Psicología Ambiental. Participación activa: Vínculos socio espaciales en contextos de transformación urbana. Barcelona, España.

5 Mayo II Encuentro Nacional de Psicología Comunitaria. Universidad de Costa Rica y Universidad Nacional. Participación Activa. Costa Rica. Abril 2013 Seminario Taller internacional: Desastres Socionaturales y Vulnerabilidad Social. Centro de Investigación en Vulnerabilidades y Desastres Socionaturales. Universidad de Chile. Participación Pasiva. Chile. Octubre Congreso Chileno de Sociología y encuentro PreAlas Chile Organizado por: Universidad Católica de Temuco, Universidad de La Frontera y la Red de Sociología de las Universidades Chilenas. Participación Pasiva. Pucón, Chile. VI Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos. Universidad de las Madres de Plaza de Mayo. Participación Pasiva. Buenos Aires, Argentina. Taller: Una visión del mundo y de las alternativas para cambiarlo, impartido por David Harvey. Universidad de las Madres de Plaza de Mayo. Participación Pasiva. Buenos Aires, Argentina. Julio 2012 Taller Análisis de Discurso: Revisando las prácticas en el oficio de investigar. Dirección de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Participación pasiva. Junio 2012 IV Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria: Comunidad y política en un mundo en crisis. Participación Activa. Presentación de ponencias: La labor interdisciplinaria en desastres, la experiencia del TCU 550. Las intervenciones comunitarias en desastres: la experiencia de Costa Rica. Barcelona, España. Abril 2012 Curso Nuevos enfoques y prácticas de la Psicología Comunitaria en América Latina. Departamento de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Chile. Mayo 2011 VI Congreso Argentino de Salud Mental Sexo y Poder, clínica, cultura y sociedad. Buenos Aires, Argentina. Participación activa. Presentación de ponencia: El trabajo interdisciplinario en los Centros de Asesoría Estudiantil. Marzo 2009 Curso El diseño de la investigación y el análisis cualitativo utilizando Atlas T i. Universidad de Costa Rica. Vicerrectoría de Acción Social. Instituto de Investigaciones Psicológicas.

6 Abril 2008 Agosto 2008 Curso en modalidad virtual Psicoanálisis y prácticas socioeducativas. Respuestas en el malestar educativo. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Sede Argentina. Noviembre 2007 I Taller institucional de Psicología de Emergencias y Desastres. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Escuela de Psicología. Impartido por Santiago Valero Alamo. Participación pasiva. Julio 2007 Capacitación en Manejo del estrés en situaciones de Emergencias y Desastres. Escuela de Psicología y Vicerrectoría de Vida Estudiantil. Participación pasiva. Marzo 2007 Encuentro Internacional de Psicología en Emergencias y Desastres. Sociedad Argentina de Psicología en Emergencias y Desastres. Buenos Aires, Argentina. Participación pasiva. Setiembre 2006 I Congreso Nacional de Psicología del Dolor y Cuidados Paliativos. Caja Costarricense del Seguro Social. Centro de Desarrollo Estratégico e Información en Salud y Seguridad Social CENDEISS- Costa Rica. Participación pasiva. Junio 2006 Congreso Internacional de Desastres. La Habana, Cuba. Participación pasiva. Setiembre 2005 Congreso de psicooncología. Museo de los niños. San José, Costa Rica. Participación pasiva. Octubre 2002 Congreso Nacional de Psicología. Hotel Corobicí. Participación pasiva.

Marco E. Carranza Morales Estado Civil: Casado Fecha de nacimiento: No. de cédula: San José, Montes de Oca, San Pedro

Marco E. Carranza Morales Estado Civil: Casado Fecha de nacimiento: No. de cédula: San José, Montes de Oca, San Pedro Marco E. Carranza Morales Estado Civil: Casado Fecha de nacimiento: 11-6-87 No. de cédula: 113180695 San José, Montes de Oca, San Pedro Correo marco.carranzamorales@gmail.com Magister en Planificación

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Universidad de Costa Rica. Licenciada en Psicología con Graduación de Honor y Distinción. 2006

CURRÍCULUM VITAE. Universidad de Costa Rica. Licenciada en Psicología con Graduación de Honor y Distinción. 2006 CURRÍCULUM VITAE 1. Datos personales Nombre: Jimena Escalante Meza Nacionalidad: costarricense Número de cédula: 1-1139-0331 Edad: 34 años Fecha de nacimiento: 27 de marzo de 1982 Estado Civil: casada

Más detalles

SARITA ELENA VILLEGAS FERNÁNDEZ

SARITA ELENA VILLEGAS FERNÁNDEZ MPSc. SARITA ELENA VILLEGAS FERNÁNDEZ Psicóloga Clínica Directora, Unidad de Inserción Social Dirección General de Adaptación Social Ministerio de Justicia y Paz Costa Rica Teléfono (506) 22 02 07 90 DATOS

Más detalles

NIOE VÍQUEZ MORENO San José, Costa Rica PSICÓLOGA SOCIAL, DOCENTE E INVESTIGADORA CON EXPERIENCIA EN ACCIÓN SOCIAL

NIOE VÍQUEZ MORENO San José, Costa Rica PSICÓLOGA SOCIAL, DOCENTE E INVESTIGADORA CON EXPERIENCIA EN ACCIÓN SOCIAL NIOE VÍQUEZ MORENO San José, Costa Rica nioe.viquez.moreno@gmail.com PSICÓLOGA SOCIAL, DOCENTE E INVESTIGADORA CON EXPERIENCIA EN ACCIÓN SOCIAL FORMACIÓN ACADÉMICA: Cursando en la actualidad. Maestría

Más detalles

Currículum Vitae 2016

Currículum Vitae 2016 M.Sc. Marietta Villalobos Barrantes DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1966 Edad: 0 años Nacionalidad: costarricense Dirección electrónica: mariemvi@gmail.com Cédula: 1-0667-094 Apartado

Más detalles

Currículo Vitae. Domicilio: De la Compañía Nacional de Fuerza y Luz en Guadalupe, 100 sur, 175 este y 200 sur. Barrio Sta. Eduviges, casa #67.

Currículo Vitae. Domicilio: De la Compañía Nacional de Fuerza y Luz en Guadalupe, 100 sur, 175 este y 200 sur. Barrio Sta. Eduviges, casa #67. Currículo Vitae Datos personales Nombre y apellidos: Tatiana María Blanco Alvarez Número de Cédula: 1-1364 -0547 Fecha de Nacimiento: 19 de agosto de 1988 Domicilio: De la Compañía Nacional de Fuerza y

Más detalles

Wendy Obando Leiva San José, Costa Rica

Wendy Obando Leiva San José, Costa Rica Wendy Obando Leiva San José, Costa -Docente Universitaria en la Escuela de Psicología y docente en Escuela de Formación Docente, UCR. -Profesora Capacitadora, investigadora,. FORMACIÓN ACADÉMICA: 2016.

Más detalles

Curriculum Vitae Aniversario del Conflicto Coto. David, Panamá. Universidad Autónoma de Chiriquí.

Curriculum Vitae Aniversario del Conflicto Coto. David, Panamá. Universidad Autónoma de Chiriquí. Curriculum Vitae IDENTIFICACIÓN Nombre: Manuel Martínez Herrera Fecha de Nacimiento: 10 de Noviembre de 1956 Nacionalidad: Costarricense Cédula número: 1-0479-0172 Estado Civil: Casado ESTUDIOS REALIZADOS

Más detalles

Ana María Jurado Solórzano

Ana María Jurado Solórzano Ana María Jurado Solórzano Email: ana.jurado@ucr.ac.cr Fecha de nacimiento: 3 de octubre, 1976 Dirección: Santa Ana Centro. San José,. Formación Académica Titulación Superior Centro Fecha Licenciada en

Más detalles

Eduardo Bolaños Mayorga

Eduardo Bolaños Mayorga Eduardo Bolaños Mayorga Fecha de Nacimiento Correo electrónico 21 de abril 1989 edoboma89@gmail.com EDUCACIÓN Y FORMACIÓN. Licenciado en Psicología, Universidad de Costa Rica.2014 Estudiante avanzado de

Más detalles

Nombre Completo. Westendarp Palacios Patricia Licenciatura en Psicología Social. Profesora Tiempo Libre, categoría 5

Nombre Completo. Westendarp Palacios Patricia Licenciatura en Psicología Social. Profesora Tiempo Libre, categoría 5 Nombre Completo Westendarp Palacios Patricia Nombres de los grados académicos con los que cuenta 2004-2007.- Licenciatura en Psicología Social. 2010-2011.- Especialidad en Gestión para el Desarrollo Comunitario

Más detalles

/ (correo institucional Facultad de Psicología)

/ (correo institucional Facultad de Psicología) Currículum Vitae / Mag. Rodrigo Vaccotti 1. Datos personales Nombres y apellidos: Fernando Rodrigo Vaccotti Martins Fecha de nacimiento: 10/01/1985 Domicilio: Resistencia 1681 ap. 002 Teléfono: 096504625

Más detalles

Bradly Marín Picado. Psicología, docencia e investigación

Bradly Marín Picado. Psicología, docencia e investigación Bradly Marín Picado Datos personales Psicología, docencia e investigación Cédula: 1 1297 0138 Fecha de nacimiento: 3 de noviembre, 1986 Nacionalidad: Costarricense Estado civil: Casado Correo electrónico:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 2010: Maestría en Educación con énfasis en Docencia Universitaria. CIDE, Universidad Nacional.

CURRICULUM VITAE. 2010: Maestría en Educación con énfasis en Docencia Universitaria. CIDE, Universidad Nacional. CURRICULUM VITAE Datos Personales Nombre: Alejandra Arguedas Gamboa. Cédula: 1-1091-0061. Fecha de Nacimiento: 14-12-1980. E-mail: alejandra.arga@gmail.com Resumen del Currículum Formación en Psicología

Más detalles

Institucional:

Institucional: Datos Personales Nombre: Identificación: Nacionalidad: KARINA VALVERDE SALAS 701530723 (CÉDULA NACIONAL) Costarricense Fecha de Nacimiento: 14/08/1983 Sexo: Estado Civil: Correo: FEMENINO SOLTERO(A) Personal:

Más detalles

Plan de Estudios Bachillerato y Licenciatura en Psicología (Modificaciones 2015)

Plan de Estudios Bachillerato y Licenciatura en Psicología (Modificaciones 2015) Plan de Estudios Bachillerato y Licenciatura en Psicología (Modificaciones 2015) Código Nombre Horas Créditos Requisitos Correquisitos I AÑO I CICLO T P L TP EG- Curso Integrado de 8 - - - 6 --- --- Humanidades

Más detalles

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA (ARAGÓN) (PLAN DE ESTUDIOS 2002)

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA (ARAGÓN) (PLAN DE ESTUDIOS 2002) ASIGNATURAS SEMESTRE LICENCIATURA EN: OTROS REQUERIMIENTOS Antropología Pedagógica (0110) 1 Pedagogía, Antropología Didáctica General I (0111) 1 Pedagogía Investigación Pedagógica (0112) 1 Pedagogía, Sociología

Más detalles

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Carmen Cubero Venegas. NACIONALIDAD: Costarricense GRADO ACADEMICO: EXPERIENCIA LABORAL:

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Carmen Cubero Venegas. NACIONALIDAD: Costarricense GRADO ACADEMICO: EXPERIENCIA LABORAL: CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Carmen Cubero Venegas. NACIONALIDAD: Costarricense GRADO ACADEMICO: 1976 Profesor de Enseñanza Media Universidad de Costa Rica 1981 Licenciada en Psicología Universidad de Costa

Más detalles

Angélica Riveros Rosas

Angélica Riveros Rosas Angélica Riveros Rosas Trayectoria Profesional Áreas de Formación e Intereses Profesionales Elaboración de instrumentos de evaluación psicológica, interfaz bienestar-salud mental y desempeño; intervenciones

Más detalles

Carol Graciela Morales Trejos

Carol Graciela Morales Trejos Carol Graciela Morales Trejos Fecha y Lugar de Nacimiento: Guápiles Pococí Limón 08/03/1985, Costa Rica. Estado Civil: Soltera Dirección actual: Curridabat, Residencial La Colina, de la panadería la musmani

Más detalles

M. Sc. Claudia Beatriz Cárdenas Becerra SPM Latinoamérica Consultores S.A.

M. Sc. Claudia Beatriz Cárdenas Becerra SPM Latinoamérica Consultores S.A. M. Sc. Claudia Beatriz Cárdenas Becerra SPM Latinoamérica Consultores S.A. www.spmconsult.se Tel:+506 2734831 Móvil:+506 3882499 Apdo. Postal: 1609-2100 Guadalupe, San José,. Correo electrónico: claudia.cardenas@spmlat.com

Más detalles

Datos personales. Situación profesional actual

Datos personales. Situación profesional actual C.V. Datos personales Apellidos y nombre: Xandri Martínez, Raquel D.N.I.: 48480944 A Fecha de nacimiento: 24 / 03 / 1978 Situación profesional actual Organismo: Universidad Católica San Antonio de Murcia

Más detalles

Diplomado Intervenciones específicas: Salud Mental en Emergencias y Desastres

Diplomado Intervenciones específicas: Salud Mental en Emergencias y Desastres Diplomado Intervenciones específicas: Salud Mental en Emergencias y Desastres Nuestro objetivo es Instalar y fortalecer los conocimientos y capacidades de respuesta para la promoción de la salud mental

Más detalles

Lic. Susana M. Tesone

Lic. Susana M. Tesone CURRICULIM VITAE Lic. Susana M. Tesone e-mail: smtesone@fibertel.com.ar FORMACION PROFESIONAL * Licenciatura en Servicio Social. Egresada de la Universidad Nacional de Entre Ríos. * Egresada del Posgrado

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INTERCONTINENTAL

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INTERCONTINENTAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INTERCONTINENTAL Ley Nº 822/96 La Universidad sin Fronteras DECANATO DE POSTGRADO CURRICULUM VITAE NORMALIZADO UTIC DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento

Más detalles

Datos Personales. Ana Grettel Molina González

Datos Personales. Ana Grettel Molina González Datos Personales cv Nombre y apellidos: Ana Grettel Molina González Profesión y cargos actuales: Arquitecta A - 7380 Directora Ejecutiva del Colegio de Arquitectos de Costa Rica Presidenta de la Empresa

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DIRECCIÓN Simpson Nº Coyhaique región de Aysén

CURRICULUM VITAE. DIRECCIÓN Simpson Nº Coyhaique región de Aysén CURRICULUM VITAE I. ANTECEDENTES PERSONALES. NOMBRE Paulina Andrea Muñoz Abarzúa CORREO ELECTRÓNICO CÉDULA DE IDENTIDAD TELÉFONO paulinamun@gmail.com 13.704.442-0 (09) 66 41 9 97 DIRECCIÓN Simpson Nº1055

Más detalles

SERGIO HUMBERTO BARBOSA GRANADOS Fecha de Nacimiento: 15/ 08/1984 CC: Cel.: E- mail:

SERGIO HUMBERTO BARBOSA GRANADOS Fecha de Nacimiento: 15/ 08/1984 CC: Cel.: E- mail: SERGIO HUMBERTO BARBOSA GRANADOS Fecha de Nacimiento: 15/ 08/1984 CC: 88.275.994 Cel.: 312.592.2704 E- mail: sergiobarbosa100@hotmail.com Psicólogo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista

Más detalles

Adriana Rodríguez Fernández

Adriana Rodríguez Fernández Adriana Rodríguez Fernández TÍTULOS ACADÉMICOS: - Maestría en Derechos Humanos. Universidad Estatal a Distancia (2009) - Licenciatura en Psicología. Universidad de Costa Rica (2006) - Bachillerato en Psicología.

Más detalles

EXPERIENCIA ACADÉMICA:

EXPERIENCIA ACADÉMICA: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Doris Céspedes Alvarado Grado Académico: Philosophiae Doctor en Psicología (Ph.D.) Ocupación: Psicoterapeuta, Docente. Dirección: San Ramón Tres Ríos, Residencial

Más detalles

Universidad de Costa Rica

Universidad de Costa Rica Página 1 de 7 Misión Propiciar la transformación de la sociedad mediante la docencia, la investigación y la acción social, con base en la formación de profesionales en Psicología, capaces de incorporarse

Más detalles

DIRECCIÓN DE RESIDENCIA Carlos E Restrepo, Cr 64, Calle

DIRECCIÓN DE RESIDENCIA Carlos E Restrepo, Cr 64, Calle INFORMACION PERSONAL NOMBRE COMPLETO JOHN MARIO MUÑOZ LOPERA IDENTIFICACIÓN C.C. No. 98. 5820. 417 de Bello. ESTADO CIVIL Soltero. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO Ituango (Ant) Agosto 18 de 1970. DIRECCIÓN

Más detalles

M A R Í A C E C I L I A G U E R R I SI

M A R Í A C E C I L I A G U E R R I SI M A R Í A C E C I L I A G U E R R I SI INFORMACIÓN PERSONAL Apellidos: Guerrisi Nombres: María Cecilia Fecha de Nacimiento: 25/09/1986 Edad: 31 años D.N.I.: 32.365.188 Nacionalidad: Argentina Lugar de

Más detalles

Currículm Vitae Diplomada en Psicogerontología, Universidad de la República, Facultad de Psicología, Uruguay

Currículm Vitae Diplomada en Psicogerontología, Universidad de la República, Facultad de Psicología, Uruguay Currículm Vitae Datos Personales Nombre Email María Elizabeth Lariccia De León mlariccia@psico.edu.uy Títulos Obtenidos 2015 Diplomada en Psicogerontología, Universidad de la República, Facultad de Psicología,

Más detalles

2012 Magíster en Gestión del Riesgo y Atención de Emergencias San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica

2012 Magíster en Gestión del Riesgo y Atención de Emergencias San José, Costa Rica Universidad de Costa Rica DATOS PERSONALES Ana Gabriela Mora Matarrita Fecha de nacimiento: 16/02/1978 Mercedes Montes de Oca, San José Licda. Psicología, código: 4780 Magíster Gestión del Riesgo y Atención de Emergencias FORMACIÓN

Más detalles

Licenciatura en psicología. Programa Académico 2010

Licenciatura en psicología. Programa Académico 2010 Licenciatura en psicología Programa Académico 2010 Objetivo del Programa Académico Formar a través de un programa académico con movilidad y modalidades de enseñanza flexibles, profesionales en psicología

Más detalles

: Tomás Fernando Koch Ewertz. Titulo(s) Profesional(es) Universidad(es) Año Obtención Sociólogo Central de Chile 2005

: Tomás Fernando Koch Ewertz. Titulo(s) Profesional(es) Universidad(es) Año Obtención Sociólogo Central de Chile 2005 CURRICULUM VITAE NORMALIZADO ACADÉMICOS/AS UPLA Fecha 19-04-2012 1. DATOS PERSONALES Nombre : Tomás Fernando Koch Ewertz Fecha de Nacimiento :20-01-1982 Correo Electrónico :tomas.koch@upla.cl 2. FORMACIÓN

Más detalles

SOMOS UNA UNIVERSIDAD ESTATAL

SOMOS UNA UNIVERSIDAD ESTATAL PSICOLOGÍA UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA Somos una institución autónoma del Estado, con tradición en el área de la Educación y que desarrolla las Ciencias, Humanidades, Tecnologías y Artes. SOMOS UNA UNIVERSIDAD

Más detalles

Curriculum Vitae Licenciado en Psicología por la Universidad de la Cuenca del Plata.

Curriculum Vitae Licenciado en Psicología por la Universidad de la Cuenca del Plata. Curriculum Vitae Datos Personales: Apellido: Ojeda Nombres: Guido Rubén Edad: 34 años Lugar y fecha de nacimiento: Resistencia, Chaco. 26 /11/1983 Estado civil: Soltero Dirección: Barrio Villa La Agostina

Más detalles

CURRICULUM VITAE Mónica Alicia Vul Galperín Licenciada en Psicología.Universidad de Buenos Aires, Argentina.

CURRICULUM VITAE Mónica Alicia Vul Galperín Licenciada en Psicología.Universidad de Buenos Aires, Argentina. CURRICULUM VITAE Mónica Alicia Vul Galperín Mónica Alicia Vul Galperín Instituto de Investigaciones Psicológicas. Universidad de Costa Rica, Apdo.: 11501-2060 San Pedro, San José, Costa Rica. E-mail: arcosmv@gmail.com;

Más detalles

CURRICULUM VITAE PAMELA GARBUS

CURRICULUM VITAE PAMELA GARBUS CURRICULUM VITAE PAMELA GARBUS DATOS PERSONALES: Nombre: Pamela Garbus Correo-e: pgarbus@gmail.com ESTUDIOS REALIZADOS Doctorado en Salud Mental Comunitaria, por la Universidad Nacional de Lanús, Argentina.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : Francisco Javier Del Campo Cerda. Correo Electrónico :

CURRICULUM VITAE. Nombre : Francisco Javier Del Campo Cerda. Correo Electrónico : 1.- Información Personal: CURRICULUM VITAE. Nombre : Francisco Javier Del Campo Cerda. Correo Electrónico : francisco.delcampo@udp.cl 2.- Educación Básica y Media: Colegio el Carmen Teresiano. La Reina,

Más detalles

Departamento de Ciencias de la Salud

Departamento de Ciencias de la Salud Por el sentido transformador de sus programas, con los posgrados de la IBERO Blanca Victoria Mtra. en Psicología Clínica Reconocida como la mejor sexóloga en el estado de Puebla y autora del libro Sexualidad,

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO NIVEL ACADÉMICO DOCTORADO EN FES. PEDAGOGÍA ARAGÓN. UNAM 29-06- 2010 Tesis: La participación docente en el desarrollo curricular: El caso de Pedagogía FES-ARAGÓN UNAM Mención

Más detalles

Nadia Eslinda Castillo Romero Doctora en Sociología.

Nadia Eslinda Castillo Romero Doctora en Sociología. 1 Nadia Eslinda Castillo Romero Doctora en Sociología. Fecha de nacimiento: Junio-15-1976. Lugar de nacimiento: Ciudad de México. México. Nacionalidad: Mexicana. Teléfonos: 044 2221 909681. Correo electrónico:

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social

Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Trabajo Social Presentación La universidad pública ante los desafíos del contexto. Cambios curriculares en la ENTS. Justificación de las modificaciones

Más detalles

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 1. DATOS PERSONALES Nacionalidad: argentino. e-mail: nneirotti@arnet.com.ar 2. ESTUDIOS ( 2007) Doctorado en Ciencias Sociales. Facultad Latinoamericana Ciencias Sociales

Más detalles

Cuadro D16: Número de estudiantes físicos graduados de pregrado y grado, según grado académico obtenido, por unidad. 2010

Cuadro D16: Número de estudiantes físicos graduados de pregrado y grado, según grado académico obtenido, por unidad. 2010 Universidad de Costa Rica Panorama Cuantitativo Universitario Cuadro D16: Número de estudiantes físicos graduados de pregrado y grado, según grado académico obtenido, por unidad. 2010 Unidades Total 1/

Más detalles

Facultad de Medicina DIPLOMA DE POSTITULO

Facultad de Medicina DIPLOMA DE POSTITULO Facultad de Medicina DIPLOMA DE POSTITULO Educación Popular y Psicología Comunitaria. III Versión 2018 Fundamentos: La creciente complejidad del trabajo socio-educativo en el el ámbito comunitario, así

Más detalles

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994.

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994. Prof. Regular Titular: Silvia N. Lema. Lic. en Nutrición (UBA). Dra. en Nutrición (UBA). Psicóloga Social. Asesora Académica de la Licenciatura en Nutrición, Escuela de Nutrición de la Facultad de Medicina

Más detalles

Universidad de Costa Rica Sistema de Aplicaciones Estudiantiles SAE

Universidad de Costa Rica Sistema de Aplicaciones Estudiantiles SAE Misión Página 1 de 8 Propiciar la transformación de la sociedad mediante la docencia, la investigación y la acción social, con base en la formación de profesionales en Psicología, capaces de incorporarse

Más detalles

Curriculum Vitae: Psicóloga Cecilia Vissani MAT 3866

Curriculum Vitae: Psicóloga Cecilia Vissani MAT 3866 Curriculum Vitae: Psicóloga Cecilia Vissani MAT 3866 Datos Personales Dirección Profesional: Laprida 1494 3b Rosario DNI 27.213.438 CUIT 27-27213438-9 Fecha de nacimiento: 08-03-79 Tel: 155-639429, 4354303,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Eugenio Saavedra Guajardo. NACIONALIDAD: Chileno GRADO ACADEMICO:

CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Eugenio Saavedra Guajardo. NACIONALIDAD: Chileno GRADO ACADEMICO: CURRICULUM VITAE. NOMBRE: Eugenio Saavedra Guajardo. NACIONALIDAD: Chileno GRADO ACADEMICO: Psicólogo, Pontificia Universidad Católica de Chile. 1985.Terapeuta Cognitivo Procesal Sistémico, Instituto de

Más detalles

EXPERIENCIA ACADÉMICA:

EXPERIENCIA ACADÉMICA: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Doris Céspedes Alvarado Grado Académico: Philosophiae Doctor en Psicología (Ph.D.) Ocupación: Psicoterapeuta, Docente. Correos electrónicos: doriscespedes10@hotmail.com,

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DE LA PROFESORA ROSALVINA CAMPOS PÉREZ I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DE LA PROFESORA ROSALVINA CAMPOS PÉREZ I. INFORMACIÓN GENERAL CURRICULUM VÍTAE DE LA PROFESORA ROSALVINA CAMPOS PÉREZ I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres CAMPOS PÉREZ ROSALVINA Año de Ingreso a la Fecha de Nacimiento Lugar de nacimiento

Más detalles

Universidad de Sonora

Universidad de Sonora Nombre: Ana Teresa Reyes Chávez Grado: Licenciado en Psicología Formación académica: Estudios profesionales Licenciatura en Psicología, Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación de la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciada en Sociología Universidad de Buenos Aires

CURRICULUM VITAE. Licenciada en Sociología Universidad de Buenos Aires CURRICULUM VITAE E m i l i a A l f i e r i Licenciada en Sociología Universidad de Buenos Aires 1 Datos personales Apellido y nombres: Alfieri, María Emilia Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres VÁSQUEZ AMES ADA GABRIELA Año de Ingreso a la Fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos Personales:

CURRICULUM VITAE. Datos Personales: CURRICULUM VITAE Datos Personales: Nombre: Daniel Fernández Vásquez Dirección: San Pedro/Montes de Oca Teléfono: (+506) 8469-4111 E-mail: dan_kero@hotmail.com Fecha Nacimiento: 09/06/1990 Formación Académica:

Más detalles

FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS

FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS Ser egresado de Psicología de la PUCP es estar comprometido con las necesidades, el desarrollo y el bienestar de las personas y la sociedad peruana. Por ello, el nuevo

Más detalles

Israel Tonatiuh Lay Arellano 15 de noviembre de 2013

Israel Tonatiuh Lay Arellano 15 de noviembre de 2013 Israel Tonatiuh Lay Arellano 15 de noviembre de 2013 Chile Golpe de Estado en 1973. Se instaura una dictadura militar. 5 de octubre de 1988, Pinochet pierde el plebiscito para continuarenel poder. 1990

Más detalles

Andrés Dinartes Bogantes

Andrés Dinartes Bogantes Andrés Dinartes Bogantes C.V. - 1 Andrés Dinartes Bogantes Mayo 2018 DATOS PERSONALES Teléfono fijo: (506) 22 19 41 97. Teléfono celular: (506) 89 81 31 27. Dirección: Desamparados, San José. Urbanización

Más detalles

Departamento de Sociología

Departamento de Sociología 2016 Departamento de Sociología Informe Ejecutivo Dr. Juan Manuel Herrera Caballero Iztapalapa, D.F., a 22 de enero Tabla de contenido INTRODUCCIÓN 2 TABLA. 1. PROFESORES ADSCRITOS POR LICENCIATURA 3 GRÁFICO

Más detalles

Felipe Gaytán Alcalá

Felipe Gaytán Alcalá Calle Amores 1848, Colonia Del Valle Delegación Benito Juárez, México D.F. CP 06010 Teléfono: 55345137 Celular: 5516484930 Correo Electrónico: fgaytan@colmex.mx Otelo2200@yahoo.com.mx Felipe Gaytán Alcalá

Más detalles

Currículum vitae. Información personal. Formación Académica. Publicaciones. Libros. Artículos

Currículum vitae. Información personal. Formación Académica. Publicaciones. Libros. Artículos Currículum vitae Información personal Nombre: Luis Rojas Torres Cédula: 112780625 Nacionalidad: Costarricense Tel: 25115725 Fax: 25116032 Apartado: 11501-2060 Correo: luismiguel.rojas@ucr.ac.cr Formación

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA CUERPO ESPECIAL CORRESPONDIENTE A LA CARRERA PSICOLOGÍA (P113) Presentación ajustada al instructivo de la R.M. 240/94 2013 Facultad de Psicología y Relaciones Humanas

Más detalles

CURSO: LIDERAZGO ETICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

CURSO: LIDERAZGO ETICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES LATINOAMERICANOS UNIVERSIDAD DE COSTA RICA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 7. Campo de especialización: Derechos Humanos, Seguridad Ciudadana, Ciencias Sociales, Arte y Educación.

CURRICULUM VITAE. 7. Campo de especialización: Derechos Humanos, Seguridad Ciudadana, Ciencias Sociales, Arte y Educación. Telefax: 22626848 cocad@una.ac.cr CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES 1. Nombre: Ronald Gerardo Rivera Alfaro 2. Lugar y fecha de nacimiento: Heredia, 3 de octubre de1982. 3. Nacionalidad: costarricense

Más detalles

DATOS PERSONALES. Domicilio particular: Calle Norte 2 # 305 Fracc. Magisterio Digno Pachuca, Hgo. Teléf

DATOS PERSONALES. Domicilio particular: Calle Norte 2 # 305 Fracc. Magisterio Digno Pachuca, Hgo. Teléf DATOS PERSONALES Nombre: Dr. Manuel Toledano Pérez Registro Federal de Causantes: TOPM - 550617 ej0 CURP: TOPM550617HMSLRN13 Nacionalidad: mexicano Domicilio particular: Calle Norte 2 # 305 Fracc. Magisterio

Más detalles

ADRIANA MARÍA PRESA. Licenciada en Enseñanza de la Historia. Universidad CAECE

ADRIANA MARÍA PRESA. Licenciada en Enseñanza de la Historia. Universidad CAECE ADRIANA MARÍA PRESA 1. Perfil Profesional Especialista en Gestión y Docencia para la Ecuación Superior con interés en potenciar su desarrollo profesional en áreas vinculadas a la Gestión y Docencia Universitaria.

Más detalles

M.Sc. CAROLINA CARAZO BARRANTES

M.Sc. CAROLINA CARAZO BARRANTES M.Sc. CAROLINA CARAZO BARRANTES Correo electrónico: carolina.carazo@ucr.ac.cr Ocupación Actual: Docente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica (UCR). Categoría

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha de Nacimiento: 27 de Setiembre de Alférez Silva 1252 c/ Díaz de Solís

CURRICULUM VITAE. Fecha de Nacimiento: 27 de Setiembre de Alférez Silva 1252 c/ Díaz de Solís CURRICULUM VITAE I. Datos personales Nombres: Apellidos: Gloria Corazón Comas de Alvarez C.I.: 1.144.412 Fecha de Nacimiento: 27 de Setiembre de 1968 Estado civil: Dirección: Casada Alférez Silva 1252

Más detalles

M.Sc. Marisol Jara Madrigal CURRICULUM VITAE

M.Sc. Marisol Jara Madrigal CURRICULUM VITAE M.Sc. Marisol Jara Madrigal jaramary@hotmail.com CURRICULUM VITAE A. Datos personales Nombre: Marisol Jara Madrigal. Fecha de nacimiento: 10 de abril de 1978. Nacionalidad: Costarricense. Estado Civil:

Más detalles

Ser egresado de Psicología de la PUCP es estar comprometido con las necesidades, el desarrollo y el bienestar de las personas y la sociedad peruana.

Ser egresado de Psicología de la PUCP es estar comprometido con las necesidades, el desarrollo y el bienestar de las personas y la sociedad peruana. FACULTAD DE Ser egresado de Psicología de la PUCP es estar comprometido con las necesidades, el desarrollo y el bienestar de las personas y la sociedad peruana. Por ello, el nuevo plan de estudios de la

Más detalles

1. Antecedentes personales. Nombre : Ignacio Rodríguez Rodríguez. Teléfono red fija : Teléfono móvil :

1. Antecedentes personales. Nombre : Ignacio Rodríguez Rodríguez. Teléfono red fija : Teléfono móvil : 1. Antecedentes personales Nombre : Ignacio Rodríguez Rodríguez Teléfono red fija : 045-734021 Teléfono móvil : 76583623 E-mail: : irodriguez@ufro.cl Institución y Unidad académica : Universidad de la

Más detalles

CURRICULUM VITAE. GARRO, Gisela Viviana

CURRICULUM VITAE. GARRO, Gisela Viviana CURRICULUM VITAE GARRO, Gisela Viviana Año 2016 1. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: GARRO, Gisela Viviana DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: 21.443.434 FECHA DE NACIMIENTO: 24/03/1970 LUGAR DE NACIMIENTO:

Más detalles

Instituto de Matemáticas

Instituto de Matemáticas IM Instituto de Matemáticas Información estadística básica Personal Académico Investigadores Técnicos académicos Total de personas 90 21 Mujeres 20 6 Edad promedio 53 47 Antigüedad promedio 22 18 Con definitividad

Más detalles

: Universidad de Concepción, Pedagogía Historia y Geografía. Licenciada en Educación Título Profesora en Historia y Geografía.

: Universidad de Concepción, Pedagogía Historia y Geografía. Licenciada en Educación Título Profesora en Historia y Geografía. INFORMACIÓN PERSONAL Nombre : Leticia Astudillo Reyes e-mail : lastudillo@ucsc.cl FORMACIÓN Y ESTUDIOS Educación Superior : Universidad de Concepción, Pedagogía Historia y Geografía. Licenciada en Educación

Más detalles

UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA TECNOLOGIA, DESENVOLUPAMENT SOSTENIBLE, DESEQUILIBRIS I CANVI GLOBAL

UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA TECNOLOGIA, DESENVOLUPAMENT SOSTENIBLE, DESEQUILIBRIS I CANVI GLOBAL UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA TECNOLOGIA, DESENVOLUPAMENT SOSTENIBLE, DESEQUILIBRIS I CANVI GLOBAL PROPUESTA DE UNA METODOLOGÍA DE PLANIFICACIÓN PARA EL DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE Y DISEÑO DE

Más detalles

Cohesión social, Ciudades Equitativas y Derecho a la Ciudad. CV de Gustavo Durán

Cohesión social, Ciudades Equitativas y Derecho a la Ciudad. CV de Gustavo Durán Cohesión social, Ciudades Equitativas y Derecho a la Ciudad. CV de Gustavo Durán PhD Gustavo Durán Gustavo Durán es PhD en arquitectura y estudios urbanos; Magíster en gobierno de la ciudad con mención

Más detalles

Psicología ACREDITACIÓN INTERNACIONAL PERFIL VOCACIONAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

Psicología ACREDITACIÓN INTERNACIONAL PERFIL VOCACIONAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS Psicología Ser psicóloga de la PUCP es estar comprometida y consciente de la responsabilidad y la labor profunda que implica

Más detalles

Derechos humanos y salud mental en la niñez: avances y desafíos en la construcción de una agenda de trabajo latinoamericana

Derechos humanos y salud mental en la niñez: avances y desafíos en la construcción de una agenda de trabajo latinoamericana Derechos humanos y salud mental en la niñez: avances y desafíos en la construcción de una agenda de trabajo latinoamericana Coordinador: Nombre: Alejandra Barcala Dra. en Psicología, Magister en Salud

Más detalles

Psicología de la orientación escolar: Sociedad, escuela y juventud Salud. Diplomado virtual

Psicología de la orientación escolar: Sociedad, escuela y juventud Salud. Diplomado virtual Diplomado virtual Intensidad horaria: 130 horas Objetivos Objetivo general: Brindar herramientas de análisis e intervención derivadas de la psicología para los problemas contemporáneos del ejercicio de

Más detalles

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica Directora de la Maestría Presentación La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece el Doctorado en Estudios Psiconalíticos, un programa que forma investigadores capaces

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS ACADÉMICOS DE POSGRADO

CATÁLOGO DE SERVICIOS ACADÉMICOS DE POSGRADO REPÚBLICA DE CUBA MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA CATÁLOGO DE SERVICIOS ACADÉMICOS DE POSGRADO A partir del desarrollo, sistematización y difusión de los conocimientos y la experiencia alcanzada en las diversas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Estudios: Bachiller en Psicología de la Universidad de Costa Rica (1998)

CURRICULUM VITAE. Estudios: Bachiller en Psicología de la Universidad de Costa Rica (1998) CURRICULUM VITAE Datos personales: Nombre: Carlos Alberto Araya Cuadra Edad: 43 años Estado civil: Casado Cédula: 2-488-279 E-mail: arayacuadra@yahoo.com Dirección: Mercedes Norte, Heredia. 200 metros

Más detalles

Campo de estudio. Lingüística y literatura

Campo de estudio. Lingüística y literatura NOMBRE: ADRIÁN VERGARA HEIDKE DATOS ACADÉMICOS Grado o título PhD (Summa cum laude) Magíster Licenciatura Institución Universität Bremen Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Magister en Derechos de Infancia y Políticas Públicas- UDELAR (Cohorte 2004).

CURRICULUM VITAE. Magister en Derechos de Infancia y Políticas Públicas- UDELAR (Cohorte 2004). Page 1 of 9 CURRICULUM VITAE 1- DATOS PERSONALES Nombre: RAQUEL GALEOTTI GALMÉS Mail: galeotti@psico.edu.uy 2- TITULOS OBTENIDOS 2.1 DE GRADO Licenciada en Psicología. Facultad de Psicología de la Universidad

Más detalles

Mario Enrique Arias Salguero

Mario Enrique Arias Salguero Mario Enrique Arias Salguero Universidad de Costa Rica, Escuela Centroamericana de Geología. San Pedro de Montes de Oca Apdo: 214-2060 UCR Número de Oficina: 313 Tel. ofic. 207 52 39 marioa@geologia.ucr.ac.cr

Más detalles

DATOS PERSONALES AGUIRRE SANDRA SHEILA. DOMICILIO: Capitán Giachino 1945 Bº Nueva Esperanza Capital TELEFONO: /

DATOS PERSONALES AGUIRRE SANDRA SHEILA. DOMICILIO: Capitán Giachino 1945 Bº Nueva Esperanza Capital TELEFONO: / DATOS PERSONALES AGUIRRE SANDRA SHEILA DNI: 14.665.284 CUIL. 27-14.665.284-6 EDAD: 54 años FECHA DE NAC.10/06/62 ESTADO CIVIL: Casada DOMICILIO: Capitán Giachino 1945 Bº Nueva Esperanza Capital TELEFONO:

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de Honduras Facultad de Ciencias Sociales Coordinación de Postgrados

Universidad Nacional Autónoma de Honduras Facultad de Ciencias Sociales Coordinación de Postgrados Universidad Nacional Autónoma de Honduras Facultad de Ciencias Sociales Coordinación de Postgrados PLANES DE ESTUDIO DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO DE CIENCIAS SOCIALES Marzo 2015 Tegucigalpa M.D.C. Ciudad

Más detalles

ESCUELA DE PSICOLOGIA HORARIOS I SEMESTRE 2019

ESCUELA DE PSICOLOGIA HORARIOS I SEMESTRE 2019 NOMBRE GRUPO HORARIO PROFESOR CUPO AULA I AÑO PS 1072 Teorías y Sistemas de Psicología I 1 L: 10, 11, 12:50 Daniel Fernández - 25 604 + 1 hr a convenir J: 10, 11, 12:50 Patricia Molina 606 2 L: 10, 11,

Más detalles

Universidad de Costa Rica

Universidad de Costa Rica Universidad de Costa Rica Bienvenidos a la Universidad de Costa Rica y al Programa Gestión de Riesgos y Reducción de los Desastres Eulile Ma.. Vargas Octubre 2003 Desarrollo histórico: 1814 - Casa de Enseñanza

Más detalles

CURRICULUM VITAE. María Soledad Hernández Carrillo. Lugar y fecha de nacimiento San José, Costa Rica, 19 de diciembre de 1980

CURRICULUM VITAE. María Soledad Hernández Carrillo. Lugar y fecha de nacimiento San José, Costa Rica, 19 de diciembre de 1980 CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre completo María Soledad Hernández Carrillo Número de cédula 1-1090- 0469 Lugar y fecha de nacimiento San José, Costa Rica, 19 de diciembre de 1980 Edad Correo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. GRADOS: DOCTOR EN DUCACIÓN Universidad Nacional Federico Villarreal 2012 EXPERIENCIA EN GESTION ADMINISTRATIVA

CURRICULUM VITAE. GRADOS: DOCTOR EN DUCACIÓN Universidad Nacional Federico Villarreal 2012 EXPERIENCIA EN GESTION ADMINISTRATIVA CURRICULUM VITAE Nombre y apellidos : LUIS RUPERTO FACUNDO ANTON Fecha de nacimiento : 21.11.1945 D.N.I. : 16636243 Domicilio : Rio Moche 120 Tercer piso Pueblo Libre Lima Teléfonos : Domicilio: 461-3405

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Junio 2016)

CURRICULUM VITAE (Junio 2016) CURRICULUM VITAE (Junio 2016) 1. Datos Personales Nombre: Flavia Vique Bonino Cargo: Asistente, Instituto de Psicología Social, Facultad de Psicología Polo de Salud Comunitaria del CENUR Litoral Norte,

Más detalles

PROGRAMAS DE EXTENSION UNIVERSITARIA DOCUMENTO OPERATIVO

PROGRAMAS DE EXTENSION UNIVERSITARIA DOCUMENTO OPERATIVO PROGRAMAS DE EXTENSION UNIVERSITARIA DOCUMENTO OPERATIVO I. DATOS GENERALES a. Nombre Del Programa Diplomado: Bases generales en la Psicología Clínica (Propedéutico para la Maestría) b. Escuela o Facultad

Más detalles

Curriculum Vitae. Inglés (oral y escrito), griego (oral y escrito), francés (escrito).

Curriculum Vitae. Inglés (oral y escrito), griego (oral y escrito), francés (escrito). Curriculum Vitae Datos personales Nombre: Mauricio Molina Delgado Fecha de nacimiento: 13 de diciembre de 1967 Nacionalidad: Idiomas: Costarricense Inglés (oral y escrito), griego (oral y escrito), francés

Más detalles