SOLICITUD DE PATROCINIO. Estimado Señor o Señora:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOLICITUD DE PATROCINIO. Estimado Señor o Señora:"

Transcripción

1

2 Valencia 20 Abril 2010 SOLICITUD DE PATROCINIO Estimado Señor o Señora: El Real Club Náutico de Valencia va a ser sede durante los días 23, 24 y 25 de Julio del 2010, del 1er. Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia. Para el desarrollo de éste torneo, el R.C.N.V. cede en cortesía más de cien amarres y ofrece sus instalaciones a todas las embarcaciones que deseen participar en el evento y convoca a todos los Clubs Náuticos, que deseen disputar el Gran Premio del Golfo de Valencia, un trofeo, esculpido por el artista Juan del Busto, el cual, quedará bajo la custodia del Club Náutico vencedor y con él, los derechos de organizar la próxima edición o cederlos. Para la organización de este Maratón, el R.C.N.V. cuenta con la colaboración del Club de Pesca de Pobla Marina y del Club Náutico del Perelló. A los que se han sumado, por el momento, los foros de Pesca Pescamediterraneo 2 y Pescapalos, como primeros difusores del evento y la Confederación Española Pesca Recreativa Responsable Queremos destacaros, el cariño que nos están mostrando los organismos públicos para que el evento consiga sus objetivos y sea un éxito de participación y de organización. En éste momento, estamos en plena negociación con el Ayuntamiento de Valencia, con la Generalitat Valenciana y con Canal 9 para enmarcar los contenidos de apoyo y difusión del evento. En la página web: podréis encontrar con detalle las bases de éste maratón que, lejos de conformarse con ser una competición, quiere ser un encuentro de pescadores, un difusor de las actividades socioculturales de los Clubs Náuticos, una exposición de las últimas tecnologías y productos entorno a la pesca recreativa y un homenaje a éste Golfo de Valencia que de tantas alegrías y disgustos, ha pasado a formar parte de las vidas de tantos amantes del mar. La modalidad de competición acordada será la de pesca en embarcación/especímenes a disputar ininterrumpidamente durante 30 h. en el marco del Golfo de Valencia y valiéndose de cualquier técnica deportiva de pesca, teniendo como puerto base el RCNV. Hemos considerado de especial importancia en el desarrollo del Maratón, la colaboración de los patrocinadores a los cuales, como ustedes, solicitamos su ayuda, y les invitamos a que

3 participen activamente en este evento y que nos hagan cuantas sugerencias creen oportunas para sus planes de difusión de su marca. A todos los patrocinadores, les solicitamos por igual, una ayuda económica de 300 que irá destinada íntegramente a la promoción publicitaria y presencial del evento. Promoción en la que su marca estará integrada a todos los niveles: cartelería, pancartas, programas, web, publicidad en medios, revistas especializadas y foros, fotocool...etc. (Ver anexo: Plan de Medios). Además, establecemos un tipo de jerarquía para que cada patrocinador, aporte la ayuda económica o material, que considere oportuna. Según la índole de la aportación, se establecerá el puesto en el escalafón del premio personalizado a patrocinar y su trofeo. Por orden de importancia de los premios y trofeos tenemos: I Clasificación del GRAN PREMIO DEL GOLFO DE VALENCIA, de Clubs Náuticos Deportivos, otorgada, al Club que, sumando sus tres mejores resultados obtenga la mayor puntuación. II Clasificación Individual a las 3 embarcaciones que presenten las capturas de Mayor tamaño. III Clasificación Individual de las 10 primeras embarcaciones de la clasificación general. IV Premio a la mejor fotografía del Maratón de Pesca Recreativa. Cada premio, contará con un trofeo donado por el patrocinador y un regalo y será asignado con su nombre, por ejemplo: "Trofeo El Corte Inglés, a la embarcación "XXX" que ha obtenido con una captura de un Marlín de 40 Kg. la mayor pieza del Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia, y que cuenta con una dotación de un cheque regalo, valorado en "ZZZ" para cada uno de sus tripulantes." INFORMACIÓN ADICIONAL. Todos los patrocinadores, contarán con las credenciales para estar presentes en todos los actos que se celebren antes, durante y después del Maratón. (Ver programa de actos). Un código de derechos del Patrocinador, regula en las propias bases de evento, las ventajas y beneficios que éste obtiene de sus ayudas. (Ver derechos de las empresas patrocinadoras).

4 Finalizando nuestra petición, decir que la empresa organizadora del Maratón tiene amplia experiencia en la organización de eventos deportivos* y que quiere hacer de éste Maratón un ejemplo, de actividad socio-cultural, respetuosa con el medio ambiente y nuestro mar mediterráneo, y que llevará con todo respeto y orgullo el nombre de su empresa. Sin nada más que añadir, estaríamos encantados de poder contar con vuestra participación y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o para atender sus iniciativas. Atentamente: Pedro Pablo Hernández Coordinador del Maratón del Golfo de Valencia Director de *Mediterrània Multimèdia SL empresa organizadora. pedropablo@mediterraniamultimedia.com C/ Ciudad de Sevilla, 47-E Polígono Industrial Fuente del Jarro Paterna, Valencia Tel. (+34) (+34) Fax. (+34) Mob. (+34)

5 PAGINA WEB

6 PATROCINIO: Todas las empresas que deseen ser Patrocinadoras del Maratón del Golfo de Valencia tendrán derecho: a) Que su premio tenga el nombre de la empresa que lo patrocina, por ejemplo: Gran Premio Mediterraniamultimedia.com, al Club vencedor de la 1ª Edición del Maratón del Golfo de Valencia. b) Que el logotipo de la empresa aparezca en todos los planes de comunicación y difusión del Maratón: Cartel, publicidad, Web Oficial, etc. c) Que la empresa tenga un link entre su Web y la Web oficial del Maratón del Golfo de Valencia: d) Que en su publicidad pueda manifestar que es Patrocinador Oficial del Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia e) Podrán ser proveedores oficiales del Maratón. f) Serán informadas de los planes de comunicación del evento y se les facilitará un dossier de las repercusiones en prensa, radio, TV y en internet. g) Durante el certamen, podrán dispensar sus ofertas y en las bolsas que recibirán todos los participantes del Maratón y contarán un espacio, en cuyo fondo tendrán una pancarta personalizada de 1,60 x 2 mts. y en el que libremente podrán dar a conocer su empresa. (El espacio será facilitado por la organización coincidiendo la ubicación con los pantalanes para el Maratón y la zona pública concurrencia, para el pesaje). h) En la entrega de premios se creará un fotocool con el damero de todos los patrocinadores y organizadores del evento. Finalmente se les dotará de las credenciales como patrocinador oficial y sus representantes acudirán a la ceremonia de entrega de premios para donar personalmente su trofeo a los ganadores del mismo. Estamos abiertos a todas las posibles sugerencias por parte de nuestros patrocinadores.

7 CARTEL en formato A2

8 PROGRAMA DE ACTOS - Lunes 19 de Julio, apertura de recepción de embarcaciones en los pantalanes del RCNV - Viernes 23 de julio o 18:00 Entrega de acreditaciones o 20:00 En el Salón Social del RCNV ceremonia de bienvenida y Reunión de Patrones - Sábado 24 de Julio o 6:30 Desayuno para los equipos participantes en las instalaciones del RCNV o 7:00 salida por bocana de las embarcaciones que participan en el Maratón. o 10:00 a 12:00 de embarcaciones para los medios de comunicación acreditados. o 10:00 Actividades paralelas para los acompañantes (Visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias,.) - Domingo 25 de Julio o o o o o 6:30 Desayuno para los equipos participantes que deseen regresar a puerto. 11:00 Apertura del RCNV al público para dirigirlo a la zona de los pantalanes donde atracarán las embarcaciones participantes, estarán los espacios dedicados a los patrocinadores y se realizarán los pesajes. 12:00 Entrada por bocana e inicio de pesaje. (La entrada por bocana, deberá anunciarse por la emisora, y antes de llegar a su amarre, habrá que pasar por la zona de pesaje, que estará a la entrada por bocana, para que un marinero le retire las capturas, las cuales se almacenarán en una bolsa cerrada y bien identificada dentro de una nevera, hasta la hora del pesaje). 14:00 Comida de todos los participantes. 15:00 Ceremonia de Clausura; Entrega de Trofeos y Regalos por los Patrocinadores. o Entrega al Club Náutico Ganador de la Copa y los derechos de Organización de la 2ª Edición del Maratón del Golfo de Valencia. o Discurso del Presidente del RCNV o Discurso de Clausura de la Autoridades.

9 PLAN de MEDIOS INTERNET Creación de la Web del Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia: Desde la que articular las bases, horarios, programa de actos y dar a conocer a los participantes, su currículo y sus fotografías. Los patrocinadores estarán representados en la web y tendrán un link con su oferta o su página web. Los Clubs Náuticos desafiantes y los organizadores estarán destacados en la Web y tendrán un Link con sus portales. Las entidades colaboradoras, estarán visiblemente representadas en la web y tendrán un link con sus webs. Desde todos los medios de publicidad y en los foros especializados se dará a conocer la web del Maratón. Se establecerán discusiones y nuevos Post en los foros especializados; actualmente hay dos abiertos: GABINETE DE PRENSA Creación de un gabinete de Prensa de la empresa organizadora de Maratón en coordinación con el Gabinete del RCNV. Desde este gabinete se difundirán los comunicados de prensa, las fotografías, los vídeos, y se articularán entrevistas en Radio y TV, y TV-IP relacionadas con la preparación, organización y desarrollo del evento.

10 CARTELERIA 2000 Programas de mano 1000 Carteles A2 del Maratón 1000 tarjetas con la dirección de la web. Se repartirán entre: Los Clubs Náuticos desde Vinaroz hasta Alicante; entre los principales Clubs de Pesca; Entre Comercios especializados, tanto de pesca como de actividades náuticas y en los centros deportivos municipales del litoral. Así como entre nuestros Patrocinadores y Colaboradores. PUBLICIDAD EN PRENSA Trataremos de acordar, a cambio de la adquisición de faldones, conseguir artículos relacionados con el evento y un seguimiento de las principales revistas especializadas y del programa caza y Pesca. PUBLICIDAD PRESENCIAL Pancartas de todos los patrocinadores de 2 x 1,60 mts. en la zona ( abierta al público ) de pesaje. Creación de un espacio para la presencia de las promociones de los patrocinadores del evento. Fotocool en la tribuna de entrega de premios, con el damero de todos los patrocinadores.

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

organizacióndeeventosdeportivos

organizacióndeeventosdeportivos organizacióndeeventosdeportivos servicios detalle de Si dispone de una página web para su yeguada, club, producto o entidad relacionada con el mundo ecuestre, desde Secretarías Ecuestres le ofrecemos la

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

CAMPEONATO de ESPAÑA ORC ZONA GALICIA

CAMPEONATO de ESPAÑA ORC ZONA GALICIA CAMPEONATO de ESPAÑA ORC ZONA GALICIA XXVII MAR DE FINISTERRE I Trofeo PITUSA SABÍN 22 23 de Agosto de 2015 Colaboran: XXVII R. MAR DE FINISTERRE I TROFEO PITUSA SABIN Campeonato de España ORC Zona Galicia,

Más detalles

clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com

clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com ANTECEDENTES El club Náutico de Almerimar se constituye en el año 1987 con el esfuerzo

Más detalles

PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA

PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA 1 La participación en FiraTàrrega supone un conjunto de oportunidades de promoción que las compañías tienen que saber aprovechar. Es imprescindible hacer

Más detalles

REGATA DE CRUCEROS TROFEO CIUDAD DE BENICARLO 2.013- días 24 y 25 de Agosto

REGATA DE CRUCEROS TROFEO CIUDAD DE BENICARLO 2.013- días 24 y 25 de Agosto REGATA DE CRUCEROS TROFEO CIUDAD DE BENICARLO 2.013- días 24 y 25 de Agosto Para barcos R I ANUNCIO DE REGATA. La REGATA TROFEO CIUDAD DE BENICARLO 2.013 para barcos RI se celebrará en aguas de Benicarlo

Más detalles

T R A B A J E M O S J U N T O S P A R A H A C E R G R A N D E S C O S A S

T R A B A J E M O S J U N T O S P A R A H A C E R G R A N D E S C O S A S T R A B A J E M O S J U N T O S P A R A H A C E R G R A N D E S C O S A S Solo podemos ver un poco del futuro, pero lo suficiente para darnos cuenta de que hay mucho que hacer. AMUVA AMUVa (Asociación

Más detalles

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe Sr. CORIA TENIS se dirige a usted con el fin de informarle las actividades a realizarse durante el segundo semestre del 2012 en nuestras instalaciones. En el mes de julio se hará el lanzamiento del circuito

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 1. PARTICIPANTES 1.1. Modalidad de Combate. COMPETICIÓN COMBATE La competición se desarrollará en la modalidad de combate

Más detalles

IIl Circuito Match Race de Vela 2011 PARRES CENTER

IIl Circuito Match Race de Vela 2011 PARRES CENTER Anuncio de Regata 1.- AUTORIDAD ORGANIZADORA IIl Circuito Match Race de Vela 2011 La Autoridad Organizadora será Parres Center Club con el apoyo de la Federación Valenciana de Vela. 2.- LUGAR y FECHAS

Más detalles

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre 1.- FECHA Y LUGAR El VII Trofeo ATIRCA Absoluto de Aire Libre se celebrará los días 3 y 4 de Octubre de 2015 en Gran Canaria, en el

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES:

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES: BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA Curso 2014-2015 El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico en el marco del Proyecto del Pacto Local por

Más detalles

33ª REGATA CIUTAT DE VINARÓS CLUB NÁUTICO VINARÒS ANUNCIO DE REGATAS

33ª REGATA CIUTAT DE VINARÓS CLUB NÁUTICO VINARÒS ANUNCIO DE REGATAS 33ª REGATA CIUTAT DE VINARÓS CLUB NÁUTICO VINARÒS (15 y 16 de Agosto de 2015) ANUNCIO DE REGATAS La 33ª Regata Cuitat de Vinarós, se celebrará en aguas de Vinaròs y está organizada por el Club Náutico

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 COMPETICIÓN COMBATE 1. PARTICIPANTES

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

Las actividades de GolfPassion se dividen en dos grupos: realización de competiciones de golf y actividades para empresas y colectivos.

Las actividades de GolfPassion se dividen en dos grupos: realización de competiciones de golf y actividades para empresas y colectivos. QUIENES SOMOS: GolfPassion es una empresa dedicada a la realización de torneos de golf y eventos de empresa con actividades de golf y ocio. Entre nuestros socios contamos con reputados profesionales del

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

En la actualidad contamos con más de 2.400 usuarios registrados. Posicionamiento: Primeros puestos en los principales buscadores.

En la actualidad contamos con más de 2.400 usuarios registrados. Posicionamiento: Primeros puestos en los principales buscadores. Quienes somos sistemacentral.net nace en Enero de 2006 como pionera en la Web 2.0 especializada en las actividades de montaña dentro del Sistema Central español: Sierras de Gredos, Guadarrama, Béjar y

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

INDICE 1 PRESENTACIÓN DEL PORTAL PSICOLOGOSESPAÑA.COM 2 PRECIOS Y EJEMPLOS DE SOPORTES PUBLICITARIOS 3 PLANO SITUACIÓN BANNER PUBLICITARIOS

INDICE 1 PRESENTACIÓN DEL PORTAL PSICOLOGOSESPAÑA.COM 2 PRECIOS Y EJEMPLOS DE SOPORTES PUBLICITARIOS 3 PLANO SITUACIÓN BANNER PUBLICITARIOS Dossier publicitario 2013 INDICE 1 PRESENTACIÓN DEL PORTAL PSICOLOGOSESPAÑA.COM 2 PRECIOS Y EJEMPLOS DE SOPORTES PUBLICITARIOS 3 PLANO SITUACIÓN PUBLICITARIOS 4 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 5 CONTACTO Presentación

Más detalles

XII REGATA S.A.R. INFANTA ELENA

XII REGATA S.A.R. INFANTA ELENA PUNTUABLE COPA DE ESPAÑA CRUCERO ORC ZONA GALICIA IV CAMPEONATO GALLEGO J80 Para Barcos ORC y Clase Monotipo J-80 ANUNCIO DE REGATA La XII Regata S.A.R. Infanta Elena se celebrará en aguas de la bahía

Más detalles

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo:

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: 21.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

Más detalles

CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016

CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016 CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016 ASUNTO: PROGRAMA TRIATLÓN DIVERTIDO (bases reguladoras e información) A través de la presente Circular se

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

COLEGIO LOPE DE VEGA

COLEGIO LOPE DE VEGA COLEGIO LOPE DE VEGA INFORMACIÓN SOBRE BACHILLERATO L.O.M.C.E. Colegio Bilingüe de la Comunidad de Madrid Orden 4106/2008 B.O.C.M. 05-09-08 Tfno.: 91 889 38 79 Fax: 91 889 20 21.com Correo: familias@colegiolopedevega.com

Más detalles

Campeonato de España Clase Optimist 2015 REAL CLUB NÁUTICO LAREDO REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA

Campeonato de España Clase Optimist 2015 REAL CLUB NÁUTICO LAREDO REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA Campeonato de España Clase Optimist 2015 REAL CLUB NÁUTICO LAREDO REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA 28 de Junio al 4 de Julio 2015 ANUNCIO DE REGATA El Campeonato de España de la Clase Optimist 2015, se

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES MASTER REGIONAL. Club Organizador (Requisitos Mínimos)

PLIEGO DE CONDICIONES MASTER REGIONAL. Club Organizador (Requisitos Mínimos) PLIEGO DE CONDICIONES MASTER REGIONAL (Requisitos Mínimos) Envío de la solicitud a la Federación Gallega de Tenis. Mínimo 50% de la dotación económica, 800 para el año 2015. Colocación de la publicidad.

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA 2013 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de los Ministerios de Educación de los países, convoca

Más detalles

- Entidad contratante: Institut d Innovació Empresarial de les Illes Balears.

- Entidad contratante: Institut d Innovació Empresarial de les Illes Balears. Expedient: 07/2014 Document: 06 Licitación del contrato de servicios de diseño, gestión y coordinación del Gabinete de prensa y comunicación del 31 Salón Náutico Internacional de Palma 2014 - Entidad contratante:

Más detalles

ANUNCIO DE REGATA. 1.2 Las siguientes prescripciones de la RFEV son de aplicación: Prescripción a la Reglamentación de Publicidad 20.5.

ANUNCIO DE REGATA. 1.2 Las siguientes prescripciones de la RFEV son de aplicación: Prescripción a la Reglamentación de Publicidad 20.5. ANUNCIO DE REGATA El I TROFEO SOL TROPICAL, está organizado durante los días 27 de febrero al 2 de marzo de 2014, por el Real Club Mediterráneo de Málaga con la colaboración del Real Club Náutico de Adra.

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA CLASE LÁSER MASTER

CAMPEONATO DE ESPAÑA CLASE LÁSER MASTER El III Campeonato de España Láser Master 2013 se celebrará en aguas cercanas al C.A.R. Infanta Cristina de Los Alcázares, entre el 7 y el 9 de junio de 2013 ambos inclusive, organizado por la Federación

Más detalles

Bienvenidos a la dinámica de TopComet!

Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Os presentamos TopComet, una agencia de viajes online en la que puedes destinar parte del precio de tu reserva a diferentes fundaciones benéficas. Podrás viajar a

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

Panel de Nuevas Tecnologías: Servicios y Oportunidades de las Nuevas Tecnologías en las Pymes

Panel de Nuevas Tecnologías: Servicios y Oportunidades de las Nuevas Tecnologías en las Pymes Panel de Nuevas Tecnologías: Servicios y Oportunidades de las Nuevas Tecnologías en las Pymes Servicios y Oportunidades de las Nuevas Tecnologías en las Pymes La Jornada se convoca para el 27 de septiembre,

Más detalles

VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES

VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES VII OPEN INTERNACIONAL SIBERIA BASSEXTREM Valdecaballeros, 28, 29 y 30 Marzo del 2014 BASES 1º. La presente prueba tipo open internacional es exclusivamente en la modalidad de Black Bass desde embarcación,

Más detalles

REGATA SOLIDARIA CASA CARIDAD VALENCIA

REGATA SOLIDARIA CASA CARIDAD VALENCIA 1. ORGANIZACIÓN. La REGATA SOLIDARIA, está organizada por el Club de Regatas Pobla Marina a favor de la Casa de la Caridad de Valencia, la regata cuenta con la colaboración de Pobla Marina, Nautilus Pobla

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

DEL 11 AL 14 DE JUNIO 2015 ORC J-80

DEL 11 AL 14 DE JUNIO 2015 ORC J-80 DEL 11 AL 14 DE JUNIO 2015 ORC J-80 ANUNCIO DE REGATA ORC y J-80. El 42 Trofeo de vela Conde de Godó Merchbanc es una regata de cruceros para barcos ORC y barcos Monotipo de la Clase J-80, que se celebrará

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS 2015

CONVOCATORIA DE BECAS 2015 CONVOCATORIA DE BECAS 2015 Fecha de publicación: martes, 1 de septiembre de 2015 1 INTRODUCCIÓN La FUNDACIÓN MADRID POR EL DEPORTE tiene entre sus objetivos la concesión de becas a deportistas de alto

Más detalles

Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve

Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve Antes de empezar Antes de meternos en materia y aprender cómo podemos relacionarnos con medios de comunicación y conseguir más impactos, es importante

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

SABATINAS ANUNCIO DE REGATAS

SABATINAS ANUNCIO DE REGATAS SABATINAS 2011 RCNP ANUNCIO DE REGATAS Las Sabatinas del RCNP, se celebrarán en aguas de la Bahía de Palma, los días 15 de enero, 5 de febrero, 5 de marzo, 16 de abril, 17 de septiembre y 19 de noviembre

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

DOSSIER PUBLICITARIO. pádel indoor CÁCERES

DOSSIER PUBLICITARIO. pádel indoor CÁCERES DOSSIER PUBLICITARIO pádel indoor CÁCERES Quiénes SOMOS Pádel Indoor Cáceres surge con el objetivo de prestar un servicio integral para la práctica del Pádel, ofertando en un recinto cubierto todo lo necesario

Más detalles

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CIUDAD REAL La reserva de las instalaciones deportivas a través

Más detalles

LMS: Manual de la familia

LMS: Manual de la familia Sistema UNOi LMS: Manual de la familia En este Learning Coffee aprenderá a: Acceder a la plataforma y editar su cuenta. Acceder a sus notificaciones. Consultar el calendario. Consultar clases, proyectos

Más detalles

TROFEO 5 CLUBS 2016. Para Barcos ORC ANUNCIO DE REGATAS

TROFEO 5 CLUBS 2016. Para Barcos ORC ANUNCIO DE REGATAS TROFEO 5 CLUBS 2016 Para Barcos ORC ANUNCIO DE REGATAS El Trofeo 5 CLUBS 2016 se celebrará en aguas de Alicante, entre la bahía de Moraira y la Bahia de La Vila Joiosa, organizado por el Moraira, Real

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

SOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante

SOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante SOBRE ESTE DOCUMENTO En primer lugar queremos darle la bienvenida a la plataforma en línea para la contratación y gestión de espacios publicitarios, que El Día de la Plata pone a disposición de todos sus

Más detalles

VII Regata PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA 2014

VII Regata PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA 2014 VII Regata PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA 2014 Para Barcos de Época, Clásicos, Big Boat y 15 M JI ANUNCIO DE REGATA 1.- ORGANIZACIÓN El Real Club Náutico de Barcelona y la Real Federación Española de Vela

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

CLUB DE PESCADORES PAYSANDU - INVITACION SEGUNDO TORNEO DE PESCA DEL DORADO SABADO 28 Y DOMINGO 29 DE MARZO DE 2015

CLUB DE PESCADORES PAYSANDU - INVITACION SEGUNDO TORNEO DE PESCA DEL DORADO SABADO 28 Y DOMINGO 29 DE MARZO DE 2015 Reglamento CLUB DE PESCADORES PAYSANDU - INVITACION SEGUNDO TORNEO DE PESCA DEL DORADO SABADO 28 Y DOMINGO 29 DE MARZO DE 2015 1-Modalidad: de embarque por trios Puede pescar 1 menor de 12 años acompañado

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º.

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. Organizador de la prueba. El C. A. Marathon Crevillent organiza la XXVIII San Silvestre Internacional Crevillentina. Carrera

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Bolsa de acciones: En este juego el usuario podrá comprar y vender acciones en los eventos a los cuales se haya registrado,

Más detalles

PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010

PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010 PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010 DISCIPLINAS DEPORTIVAS CONVOCADAS: KARATE, KENPO Y TAI-JITSU - TITULACIONES FEDERATIVAS ( MONITOR, ENTRENADOR AUTONÓMI- CO, ENTRENADOR NACIONAL). Estas

Más detalles

5. Qué pueden aportar los Presupuestos Participativos a Lodosa?

5. Qué pueden aportar los Presupuestos Participativos a Lodosa? 1. Los Presupuestos Participativos 2014. El Ayuntamiento de Lodosa, con la intención de potenciar la participación ciudadana en las decisiones relacionadas con los presupuestos municipales, ha puesto en

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA

Presentación del Proyecto ÁGORA Presentación del Proyecto ÁGORA Mayo 2015 El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/11 Plan de Formación El conocimiento para la mejora

Más detalles

DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA. 21/09/2015 CIRCULAR No. 1 RESPUESTA A LOS OFERENTES

DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA. 21/09/2015 CIRCULAR No. 1 RESPUESTA A LOS OFERENTES DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA 21/09/2015 CIRCULAR No. 1 RESPUESTA A LOS OFERENTES LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE UNA EMPRESA PARA LA TOMA DE INVENTARIO Y PREPARACION

Más detalles

Santiago, Mayo 2015. Estimados proveedores:

Santiago, Mayo 2015. Estimados proveedores: Santiago, Mayo 2015 Estimados proveedores: El sábado 5 de septiembre de 2015, realizaremos la Primera Edición de EXPO QUIERO MI BODA TALCA, en el Hotel Diego de Almagro, la que tiene como principal objetivo,

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE VELA CEU 2015

REGLAMENTO TÉCNICO DE VELA CEU 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE VELA CEU 2015 1.-Participantes Para el Campeonato de España Universitario de Vela 2015 se propone una inscripción abierta en la que podrán participar hasta un máximo de 18 universidades

Más detalles

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes:

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: CIRCUITO PROVINCIAL CAMPO A TRAVÉS 2014-2015 1. FECHAS, SEDES, JORNADAS. El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: JORNADAS FECHAS SEDES

Más detalles

SVIsual es una plataforma call center de video que presta un servicio de video interpretación en lengua de signos española.

SVIsual es una plataforma call center de video que presta un servicio de video interpretación en lengua de signos española. DESCRIPCIÓN Y REQUISITOS PARA LA ADHESIÓN AL CONVENIO ENTRE FEMP - CLM Y FESORMANCHA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN EN LENGUA DE SIGNOS INDICE 1.- Descripción de la solución SVIsual

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

www.cgsusa.org El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores

www.cgsusa.org El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores 2014 El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores Celebrando 60 años sirviendo la relación del niño con Dios a través del mundo. La Asociación

Más detalles

INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA

INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA INGRESAR CON NÚMERO DE DOCUMENTO Y CONTRASEÑA ROL PAQUETES FUNCIONALES QUE SE ACTIVAN AL ROL DE APRENDIZ ROL: APRENDIZ PAQUETE: REGISTRO ESTAS SON LAS OPCIONES QUE TIENE UN APRENDIZ EN LA PARTE DE REGISTRO.

Más detalles

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es)

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es) 4 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación

Más detalles

Proyecto de mejora página Web del Club

Proyecto de mejora página Web del Club Proyecto de mejora página Web del Club Publicación de los resultados y clasificaciones de todos los equipos del Club BeteraNet, Servicios Informáticos CL Conde Berbedel, 55 46117 Bétera (Valencia) 615.95.11.33

Más detalles

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO Noviembre 2013 CARTA DEL PRESIDENTE DE CONCAPA: Madrid, Noviembre de 2013 Como Presidente de CONCAPA (Confederación Católica de Padres

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 1- Presentación 2- Campeonato de Castilla y León de Rally y Rallysprint 3- El equipo 4- El coche 5- Repercusión publicitaria 6- Contacto 1 1- PRESENTACION

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs.

REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs. REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs. General: A: El evento Maratón a Beneficio, es una prueba deportiva que se

Más detalles

Teléfono: +34-96-398-5300 Telefax: +34-96-196-1781 Email: csirtcv@gva.es https://www.facebook.com/csirtcv https://twitter.

Teléfono: +34-96-398-5300 Telefax: +34-96-196-1781 Email: csirtcv@gva.es https://www.facebook.com/csirtcv https://twitter. Como identificar phishing Sobre CSIRT-cv CSIRT-cv es el Centro de Seguridad TIC de la Comunitat Valenciana. Nace en junio del año 2007, como una apuesta de la Generalitat Valenciana por la seguridad en

Más detalles

Campeonato de España Vela Infantil 2014 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA FEDERACIÓN ANDALUZA DE VELA

Campeonato de España Vela Infantil 2014 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA FEDERACIÓN ANDALUZA DE VELA Campeonato de España Vela Infantil 2014 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA FEDERACIÓN ANDALUZA DE VELA 22 al 28 de Junio 2014 ANUNCIO DE REGATA El Campeonato de España de Vela Infantil, se celebrará en aguas

Más detalles

ÁGORA: Conociendo nuestro sector empresarial a través de sus protagonistas

ÁGORA: Conociendo nuestro sector empresarial a través de sus protagonistas ÁGORA: Conociendo nuestro sector empresarial a través de sus protagonistas Granada, 15 de diciembre de 2015 Sede: Palacio de Congresos de Granada Dirigidas a: Empresas, emprendedores, investigadora y entidades

Más detalles

Clase 0, 1 y 2 100,00 Clases 3 - E 75,00. CLASE VELA LIGERA Clase Optimist 0 Clases Patín a Vela 20,00 CUOTA

Clase 0, 1 y 2 100,00 Clases 3 - E 75,00. CLASE VELA LIGERA Clase Optimist 0 Clases Patín a Vela 20,00 CUOTA XLIII SEMANA NAUTICA DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Copa de España ORC Zona Sur Campeonato de Andalucía de Cruceros Circuito Clases Optimist y Patín a vela REAL CLUB NÁUTICO DEL PUERTO DE SANTA MARÍA FEDERACIÓN

Más detalles

MEETING INTERNACIONAL DE OPTIMIST CIUDAD DE VIGO

MEETING INTERNACIONAL DE OPTIMIST CIUDAD DE VIGO SEMANA DEL ATLÁNTICO 40º TROFEO MARTÍN BARREIRO MEETING INTERNACIONAL DE OPTIMIST CIUDAD DE VIGO OPTIMIST EXCELLENCE CUP 2015-2016 29 de Octubre a 1 de Noviembre de 2015 ANUNCIO DE REGATA El Meeting Internacional

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

CAMPEONATO BILBAO KURSAAL (C.B.K 2.015) Texas Hold em BASES 2015

CAMPEONATO BILBAO KURSAAL (C.B.K 2.015) Texas Hold em BASES 2015 CAMPEONATO BILBAO KURSAAL (C.B.K 2.015) Texas Hold em BASES 2015 1. El Torneo, Campeonato o Multi-Sit & Go se desarrollara a lo largo del año 2015 y constara de diez etapas repartidas cinco en cada uno

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

IV REGATA DE CRUCEROS CIUDAD DE LA CORUÑA ANUNCIO DE REGATAS

IV REGATA DE CRUCEROS CIUDAD DE LA CORUÑA ANUNCIO DE REGATAS IV REGATA DE CRUCEROS CIUDAD DE LA CORUÑA Cruceros ORC Y OPEN ANUNCIO DE REGATAS La IV REGATA DE CRUCEROS CIUDAD DE LA CORUÑA se celebrará en aguas de la Ría de A Coruña, el día 03 de Octubre de 2015 organizada

Más detalles

I TROFEO DESAFÍO DEL MAR MENOR CRUCEROS RI ANUNCIO DE REGATA

I TROFEO DESAFÍO DEL MAR MENOR CRUCEROS RI ANUNCIO DE REGATA I TROFEO DESAFÍO DEL MAR MENOR CRUCEROS RI REAL CLUB DE REGATAS DE SANTIAGO DE LA RIBERA 3 Y 4 DE OCTUBRE DE 2015 ANUNCIO DE REGATA El I Trofeo Desafío del Mar Menor, se celebrará en aguas del Mar Menor

Más detalles

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial OptimizaciOn de la gestion empresarial Gestión empresarial OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL 29 OBJETIVO: El Gobierno de La Rioja quiere seguir ayudando a los comerciantes riojanos a mejorar la gestión

Más detalles

TROFEO 5 CLUBS 2014. Para Barcos ORC ANUNCIO DE REGATAS

TROFEO 5 CLUBS 2014. Para Barcos ORC ANUNCIO DE REGATAS TROFEO 5 CLUBS 2014 Para Barcos ORC ANUNCIO DE REGATAS El Trofeo 5 CLUBS 2014 se celebrará en aguas de Alicante, entre la bahía de Moraira y la Bahia de La Vila Joiosa, organizado por el Moraira, Real

Más detalles

II COPA ESPAÑA MASTER

II COPA ESPAÑA MASTER II COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la II Copa España Master. Fechas: Sábado 25 y Domingo

Más detalles