ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA"

Transcripción

1 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA Los objetivos que tienen las actividades extraescolares son, por un lado, complementar la formación académica de una forma más distendida sin deberes ni exámenes, y por otro que los pequeños hagan otra actividad simplemente porque les gusta y se divierten (algún deporte, tocar un instrumento...). Cumpliendo estos objetivos, queremos proponeros desde el AMPA, las siguientes actividades Extraescolares para el próximo curso: ALOHA MENTAL ARITHMETIC (3º Infantil y Primaria) INGLES CONVERSACIÓN (Primaria) TALLER DE INGLES INFANTIL (Infantil) ROBÓTICA (Infantil y Primaria) RUGBY (Infantil y Primaria) TRAMPOLÍN (Infantil y Primaria) GUITARRA (Primaria) PRIMEROS ESCRITORES: MECANOGRAFÍA/OFIMÁTICA (5º y 6º de Primaria) TEATRO (Infantil y Primaria) MINDFULLNESS (Infantil y Primaria) JUDO (Infantil y Primaria) PISCINA (Infantil y Primaria) PADEL (3º Infantil y Primaria) Algunas repiten con respecto al año pasado para poder dar continuidad a los alumnos que las eligieron y otras son completamente nuevas, que esperamos sean de vuestro interés. Pasemos a contar algún detalle de cada una de ellas:

2 ALOHA MENTAL ARITHMETIC Es un programa de desarrollo mental dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años de edad. Potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos. Grupos y horario: Niveles 1 y 2 - miércoles 16:00-18 Niveles 3 y 4 - miércoles 16:00-18:00 Niveles 5 y 6 - miércoles 16:00-18:00 Plazas disponibles: De 8 a 10 niños por nivel. Precio: 49 euros mensuales + 60 euros de matrícula. Para más información podéis consultar la página web: INGLÉS CONVERSACIÓN Actividad impartida por personal nativo y dirigida a alumnos de primaria. Las clases de conversación en inglés son una excelente oportunidad para perder el miedo a expresarse en otro idioma y para desarrollar lo aprendido. Grupos y horario: GRUPO 1: 1º prim. y 2º prim. - martes 16:00-17:00 GRUPO 2: 3º prim. y 4º prim. - martes 16:00-17:00 GRUPO 3: 5º prim. y 6º prim. - miércoles 16:00-17:00 Plazas disponibles: Entre 8 y 10 alumnos por grupo. Precio: 19 mensuales, que se abonarán a la cuenta del AMPA del 1 al 5 de cada mes. De no ser así se procederá a la baja del niño de la actividad.

3 TALLER DE INGLÉS INFANTIL Actividad impartida por la empresa DTL y dirigida a alumnos de 2º y 3º de infantil en la que los niños realizarán un recorrido por las unidades didácticas que se trabajan en el aula de infantil en 4 y 5 años en lengua inglesa. Aprenderán mediante juegos, manualidades, canciones y cuentos en inglés que les facilitará la pronunciación y la adquisición de vocabulario. Grupos y horario: Grupo único 2º y 3º Infantil: martes y jueves de 16:00-17:00 Plazas disponibles: Mínimo 8 y máximo 15 niños. Precio: 27 mensuales. Pago mensual. Para más información podéis consultar la página web: ROBÓTICA Es una actividad dirigida a niños a partir de 2º infantil en la que se hace posible que los alumnos entren en contacto con las nuevas tecnologías de una forma práctica y amena. Actualmente, los educadores más reconocidos destacan la importancia de la educación STEM (sigla inglesa de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y la razón para ello es muy simple: la demanda de científicos e ingenieros se prevé que aumente en una proporción que supere cualquier otro campo ocupacional. Grupos y horario: GRUPO 1: 2º, 3º infantil y 1º primaria: lunes de 16:00-17:00 GRUPO 2: 2º, 3º, 4º, 5º y 6º primaria: lunes de 16:00-17:30 Plazas disponibles: mínimo 7 alumnos, máximo 15 alumnos por grupo. Precio: 25 mensuales para el primer grupo y 27 mensuales para el grupo 2. Para más información podéis consultar la página web:

4 RUGBY Este año, como una de nuestras novedades, ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de iniciarse en este deporte con una gran ventaja económica. La actividad se llevará a cabo en los campos de hierba natural de la Vega y será impartida por el Club de Rugby Arroyo. Grupos y horarios: Los entrenamientos serán martes y jueves de 18:00-19:00 Plazas disponibles: Todos los que quieran apuntarse. Si en algún momento, el número de niños del centro es suficiente como para tener su propio equipo en cualquier categoría, se definiría el equipo como Margarita Salas Rugby Arroyo. Precio: 150 anuales (en lugar de los 200 que tienen que pagar los nuevos integrantes del club). Este precio incluye ficha federativa, seguro médico obligatorio, desplazamientos a los partidos y equipación completa de juego. Para más información podéis consultar la página web: TRAMPOLÍN Gimnasia en trampolín brinda la posibilidad a sus participantes de aprender y potenciar los aspectos técnicos básicos para la práctica de la gimnasia en trampolín o también conocida como cama elástica. Esta actividad tiene, como objetivo, desarrollar un plan de trabajo encaminado a combinar la enseñanza técnica deportiva con la educación extradeportiva y conseguir fomentar la convivencia, interacción entre los participantes y promover valores como la amistad, la autoestima, el compañerismo, contribuyendo con ello a la maduración y autonomía personal. Actividad impartida por el Club de trampolín de Arroyo y dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años y se llevará a cabo en el Pabellón de la Flecha.

5 Grupos y horario: GRUPO 1: 2º, 3º inf. y 1º prim.: martes y jueves de 16:00-17:00 GRUPO 2: 2º, 3º, 4º, 5º y 6º prim.: martes y jueves de 17:00-18:00 Plazas disponibles: Mínimo 10 y máximo 15 niños por grupo. Precio: 60 trimestrales que incluyen el seguro. Para más información podéis consultar la página web: GUITARRA Este instrumento en uno de los símbolos de la cultura musical española y a partir del conocimiento de los acordes pasarán al estudio de los diferentes ritmos, punteados e interpretación de múltiples canciones. Los alumnos deben llevar su propia guitarra. Grupos y horario: Grupo único Primaria: lunes de 16:00-17:00 Plazas disponibles: De 4 a 6 alumnos. Precio: 29 mensuales. Esta actividad será impartida por la empresa Docendo, y podéis ver más información en la web: PRIMEROS ESCRITORES: MECANOGRAFÍA Y OFIMÁTICA Herramientas básicas para mejorar la velocidad de escritura en el ordenador, aprender a utilizar el procesador de textos para los trabajos escolares, crear presentaciones con

6 diapositivas para explicar las lecciones y organizar los archivos de tu ordenador de una manera amena y divertida. Grupos y horario: Grupo único 5º y 6º de primaria: lunes de 16:00-17:00 Plazas disponibles: De alumnos. Precio: 15 mensuales. Esta actividad será impartida por la empresa Docendo, y podéis ver más información en la web: TEATRO, SE ABRE EL TELÓN El taller de teatro nos dota de herramientas para trabajas aspectos fundamentales en la educación del niño como el trabajo en equipo, el posicionamiento en roles diferentes del propio o la improvisación. Grupos y horario: GRUPO 1: 2º y 3º Infantil: jueves de 16:00-17:00 GRUPO 2: Primaria: jueves de 16:00-17:00 Plazas disponibles: De 10 a 15 alumnos por grupo. Precio: 14 mensuales. Esta actividad será impartida por la empresa Docendo, y podéis ver más información en la web:

7 MINDFULLNESS Es la concentración de la atención y la conciencia, basado en el concepto de conciencia plena. Entrena el superpoder de la calma, la atención y la concentración para estudiar mejor y gestionar tus emociones. Mejora la capacidad de escucha y comunicación. Grupos y horario: GRUPO 1: infantil (de 3 a 5 años) martes de GRUPO 2: primaria: martes de 17:00-18:00 Plazas disponibles: mínimo 6, máximo 16 Precio: 90 trimestre Esta actividad será impartida por la academia Marpel, y podéis ver más información en la web: JUDO El judo como deporte permite una educación física integral, potenciando por medio del conocimiento de éste las posibilidades psicomotrices y de relación con otras personas, haciendo uso del juego y la lucha como un elemento integrador y dinamizador, además de buscar un acondicionamiento físico general e idóneo. Grupos y horario: Grupo único 2º y 3º de infantil y Primaria: lunes de 16:00-17:30 Plazas disponibles: mínimo 10 alumnos Precio: 120 anuales

8 PISCINA En esta actividad, el niño establece una relación directa con el medio acuático donde descubre las posibilidades que este ofrece como los giros, flotaciones, desplazamientos, inmersiones, etc. y donde podrá iniciar y perfeccionar las diferentes técnicas de nado. Actividad dirigida a niños desde 1º infantil hasta 6º primaria. Se realizará en el Centro Deportivo El Palero. Grupos y horario: viernes de 16:00h a 19:00h. Plazas disponibles: Todos los que quieran apuntarse. Precio: Pago trimestral de Para más información sobre esta actividad, como instalaciones, dirección, etc. podéis consultar la página web: PADEL Dentro del programa de pádel extra-escolar establecemos una programación trimestral en este deporte, estableciendo un desarrollo de objetivos y contenidos de trabajos adaptados a cada grupo de edad y nivel. Los objetivos principales son familiarizar al niño con el pádel y establecer contenidos para la iniciación y mejora en este deporte que favorezcan su desarrollo motor y psicológico. La actividad va dirigida a todos los alumnos matriculados en el centro escolar, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y se realizará en el Centro Deportivo El Palero. Grupos y horario: viernes de 16:00-19:00.

9 Plazas disponibles: Todos los que quieran apuntarse. Precio: 55,96 trimestrales. Para más información sobre esta actividad, como instalaciones, dirección, etc. podéis consultar la página web: Se recuerda a todos que, para poder apuntarse a las Actividades Extraescolares organizadas por el AMPA, es requisito imprescindible ser socio. La baja de cualquier actividad será comunicada con antelación al AMPA a través de un correo electrónico a la dirección: ampa.colegio.lavega@hotmail.com indicando el nombre del niñ@ y la actividad que realizaba. Este cuadrante es provisional y puede sufrir modificaciones en septiembre-octubre en función de los grupos que salgan.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA 2018-2019 Los objetivos que tienen las actividades extraescolares son, por un lado, complementar la formación académica de una forma más distendida sin deberes ni exámenes,

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA 2016-2017 Este curso se ofertarán las siguientes actividades para los SOCIOS del Ampa Margarita Salas. Aloha Mental Arithmetic: Es un programa de desarrollo mental dirigido

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2018/19 Inglés Cambridge Taller de estimulación del lenguaje Robótica Taller de Guitarra Baloncesto Voleibol Gimnasia rítmica Academia de inglés Conscientes de la importancia

Más detalles

extra escolares Infantil Loyola de Palacio Información Actividades AMPA

extra escolares Infantil Loyola de Palacio Información Actividades AMPA extra escolares Infantil 2018 2019 Loyola de Palacio Información Actividades AMPA El horario de todas las actividades será de 16 a 17 horas, en el caso de que sea diferente, se indicará en cada actividad

Más detalles

Educación Infantil. COLEGIO PATROCINIO SAN JOSÉ RR. de Jesús Redentor Carretera de Rueda, VALLADOLID ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Educación Infantil. COLEGIO PATROCINIO SAN JOSÉ RR. de Jesús Redentor Carretera de Rueda, VALLADOLID ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO PATROCINIO SAN JOSÉ RR. de Jesús Redentor Carretera de Rueda, 62 47008 VALLADOLID ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018-19 Educación Infantil Estimados Padres: Os planteamos la oferta de actividades

Más detalles

extra escolares Primaria Loyola de Palacio Información Actividades AMPA

extra escolares Primaria Loyola de Palacio Información Actividades AMPA extra escolares Primaria 2018 2019 Loyola de Palacio Información Actividades AMPA Fútbol Un clásico de las actividades extraescolares y rey de los deportes de equipo. El objetivo principal es conseguir

Más detalles

CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS

CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CEIP PRÁCTICAS-LA ANEJA 2014-15 CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS En el presente tríptico se os muestra la oferta educativa de actividades extraescolares de este curso en el colegio

Más detalles

extraescolares actividades

extraescolares actividades programa de Avda. Lisboa 2-28924 Alcorcón Telf.: 91 619 59 17 - Fax: 91 611 25 07 Web: alcorcon.trinitarias.net - @VdelRemedio Actividades Extraescolares AMPA Fútbol Sala Baloncesto Ajedrez Actividades

Más detalles

CLUB DEPORTIVO JESUITINAS PROGRAMACIÓN 18 19

CLUB DEPORTIVO JESUITINAS PROGRAMACIÓN 18 19 CLUB DEPORTIVO JESUITINAS PROGRAMACIÓN 18 19 Desde el Club Deportivo Jesuitinas ya estamos preparando el curso 2018/2019 y queremos informaros de la oferta de actividades extraescolares que ponemos a vuestra

Más detalles

Actividades Extraescolares Curso 2018/2019

Actividades Extraescolares Curso 2018/2019 Actividades Extraescolares Curso 2018/2019 Estimados padres y madres Adjunto a esta circular les enviamos el programa de actividades extraescolares para el curso 2018/2019. La novedad más destacada es

Más detalles

Escuela de Futbol. Qué? Quién? Dónde? Cuándo? Cuánto?

Escuela de Futbol. Qué? Quién? Dónde? Cuándo? Cuánto? Indice ESCUELAS DEPORTIVAS Escuela de fútbol Patinaje Gimnasia Rítmica Baloncesto Escuela de baile Voleibol IDIOMAS Inglés Preparación para Ket y Pet. VARIOS Ajedrez Dibujo y Pintura Robótica Taller de

Más detalles

ACTIVIDADES Y SERVICIOS EXTRAESCOLARES CURSO

ACTIVIDADES Y SERVICIOS EXTRAESCOLARES CURSO AMPA «VIRGEN DE NAVALAZARZA» ACTIVIDADES Y SERVICIOS EXTRAESCOLARES CURSO 2015-2016 NORMAS GENERALES - Las actividades comenzarán en octubre y finalizarán en junio (según calendario escolar) excepto madrugadores

Más detalles

UN CURSO CON ILUSIÓN!!!

UN CURSO CON ILUSIÓN!!! ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CEIP LA ANEJA 2013-14 UN CURSO CON ILUSIÓN!!! Las actividades extraescolares están dirigidas y organizadas por el AMPA del C.E.I.P. La Aneja contando para la gestión con la empresa

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Qué ofrecemos? Con nuestro trabajo queremos contribuir en la mejora de los centros ofreciendo una enseñanza de calidad, y por ello ofrecemos: - Flexibilidad para atender las

Más detalles

Los días de la actividad, así como su horario, van a depender de la modalidad elegida y del número de grupos que podamos formar.

Los días de la actividad, así como su horario, van a depender de la modalidad elegida y del número de grupos que podamos formar. C l u b D e p o r t i v o J E S U I T I N A S P R O G R A M A C I Ó N 16 17 Desde el Club Deportivo Jesuitinas ya estamos preparando el curso 2016/2017 y queremos informaros de la oferta de actividades

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES CURSO

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES CURSO ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES CURSO 2018-2019 PADEL (ANUAL) Lugar de la actividad. Padel Palace. Calzada de Toro, 23, 37184. Villares de la Reina, Salamanca. Tfno: 923 20 41 18. Horario. De lunes a viernes

Más detalles

LICEO MEDITERRÁNEO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Curso

LICEO MEDITERRÁNEO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Curso LICEO MEDITERRÁNEO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2017 2018 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES info@liceomediterraneo.com 1 ASPECTOS GENERALES Las Actividades extraescolares podrán realizarse dentro de la jornada

Más detalles

La Gimnasia Rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la

La Gimnasia Rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la La Gimnasia Rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. Objetivos: Adquirir habilidades

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Curso Juan Manuel Vargas Ruiz

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Curso Juan Manuel Vargas Ruiz ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2016-2017 Juan Manuel Vargas Ruiz info@liceomediterraneo.com 1 ASPECTOS GENERALES Las Actividades Extraescolares podrán realizarse dentro de la jornada escolar en horarios

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17 Torrenova ofrece a sus alumnos, dentro del horario escolar, diversas y variadas actividades extraescolares que conforman y completan el Proyecto Educativo. Son

Más detalles

OFERTA TALLERES CEIP SANSUEÑA CURSO 2018/2019. Talleres ofertados para Infantil, 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria

OFERTA TALLERES CEIP SANSUEÑA CURSO 2018/2019. Talleres ofertados para Infantil, 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria OFERTA TALLERES CEIP SANSUEÑA CURSO 2018/2019 Talleres ofertados para Infantil, 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria MINDFULNESS (LU1CP) (Lunes 1º Cuatrimestre) NIVELES: Infantil,1º ciclo EP y 3º de EP LUGAR: Aula

Más detalles

esco lares extra

esco lares extra extra esco lares 2018-2019 El ofrece una gran variedad de actividades extraescolares con el fin de atender la demanda de las familias y completar la formación de nuestros alumnos. Siguiendo la filosofía

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018-2019 índice ACADEMIA SANJO 2.1 página 4-5 PINTURA página 6 INGLÉS página 7-8 ALEMÁN página 9 MECANOGRAFÍA página 10 BALLET página 11 JUDO página 12 PÁDEL INFANTIL página

Más detalles

Actividades Extraescolares. Loyola de Palacio

Actividades Extraescolares. Loyola de Palacio 2016 2017 Actividades Extraescolares Loyola de Palacio ESCUELA DE BALONCESTO Deporte de equipo que ayuda al desarrollo de capacidades físicas básicas y que además estimula valores como el trabajo en equipo,

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Pedro Duque

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Pedro Duque ACTIVIDADES EXTRA escolares curso dos mil trece dos mil catorce Actividades A.M.P.A. Pedro Duque NORMAS Este año Alventus amplia las Actividades Extraescolares de Infantil, Primaria y Adultos. Aunque esperamos

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017 ACTIVIDAD DÍAS HORARIO LUGAR PRECIO (mensual) ESTUDIO DIRIGIDO Área formativa Edad: a partir de 3º curso de Educación Primaria. Lunes a jueves 15:30 a 16:30h Aula Edificio

Más detalles

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. Día y hora Jueves 16:15 a 17:15

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. Día y hora Jueves 16:15 a 17:15 Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Los socios

Más detalles

HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO CEIP VICENTE ALEIXANDRE Plan de Apertura de Centros

HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO CEIP VICENTE ALEIXANDRE Plan de Apertura de Centros HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016-2017 Plan de Apertura de Centros LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES 16:00 A 17:00 INGLÉS VAMOS A PATINAR! TE AYUDAMOS CON LAS TAREAS MATES-REGLETAS NOS DIVERTIMOS

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-EDUCACIÓN INFANTIL AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-EDUCACIÓN INFANTIL AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-EDUCACIÓN INFANTIL AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO 2017-2018 LUDOTECA desde el primer día del curso- Es un espacio para jugar, estudiar o hacer deberes, con actividades guiadas

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016 COLEGIO Estudiantes Las Tablas - www.colegioestudianteslastablas.edu.es Colegio Estudiantes Las Tablas C/ Frómista 1, Madrid. www.colegioestudianteslastablas.edu.es 91 825 00 75 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Más detalles

Coordinación de Extraescolares, área de inglés(tardes) Silvia Pérez:

Coordinación de Extraescolares, área de inglés(tardes) Silvia Pérez: Estimadas familias: En este boletín encontrarán una amplia variedad de actividades extraescolares para sus hijos-as de INFANTIL y PRIMARIA. Para cualquier información más detallada sobre las actividades,

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa ACTIVIDADES EXTRA escolares curso dos mil trece dos mil catorce Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una buena planificación hay

Más detalles

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA.

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Este año

Más detalles

Actividades Extraescolares para el curso 2016/2017

Actividades Extraescolares para el curso 2016/2017 Actividades Extraescolares para el curso 2016/2017 Estimados socios del AMPA, os dirigimos esta carta para informar de todo lo relativo a la inscripción en actividades extraescolares para el próximo curso.

Más detalles

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Contenido INTRODUCCIÓN... 2 MONITORES Y ENTRENADORES... 2 SESIONES TÉCNICAS TÁCTICAS... 3 Programa de sesiones... 3 Aspectos

Más detalles

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. ENGLIGH FOR FUN- KINDERGARTEN

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO. INGLES INGLES 1º, 2º y 3º DE INFANTIL. ENGLIGH FOR FUN- KINDERGARTEN Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Los socios

Más detalles

EXTRA ESCOLARES 2017/ Actividades AMPA Loyola de Palacio

EXTRA ESCOLARES 2017/ Actividades AMPA Loyola de Palacio EXTRA ESCOLARES 2017/ 2018 Actividades AMPA Loyola de Palacio Las actividades extraescolares empiezan en octubre y finalizan en mayo. Inicio actividades: Lunes 2 o Martes 3 de Octubre según actividad Horario

Más detalles

extra escolares Ciudad del Aire Actividades A.M.P.A

extra escolares Ciudad del Aire Actividades A.M.P.A extra escolares 2018-2019 Ciudad del Aire Actividades A.M.P.A. Diverciencia Esta actividad es una forma diferente de acercar la ciencia a los niños, desde la experimentación directa y de una forma totalmente

Más detalles

Actividades Colegio. Madre de Dios

Actividades Colegio. Madre de Dios 2016 2017 Actividades Colegio Madre de Dios NORMAS 1/ En horario de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.00h estamos a vuestra disposición en los teléfonos 902 266 276 / 91 659 36 89 y en nuestra oficina, donde

Más detalles

COLEGIO SAN CERNIN Actividades extraescolares

COLEGIO SAN CERNIN Actividades extraescolares COLEGIO SAN CERNIN Actividades extraescolares 2016-2017 Índice ACTIVIDADES NO DEPORTIVAS 4 Teatro 5 Informática Infantil 5 Informática Primaria 6 Robótica 7 Alemán 8 Pintura 9 Pequeños arquitectos 9 Cursos

Más detalles

MONITORA: FAMARA MARTÍ GONZÁLEZ

MONITORA: FAMARA MARTÍ GONZÁLEZ GIMNASIA RÍTMICA PRIMARIA MONITORA: FAMARA MARTÍ GONZÁLEZ JUEGA Juguemos Unidos Experimentando Grandes Aventuras 1.- INTRODUCCIÓN La actividad extraescolar «Gimnasia Rítmica» está diseñada como una actividad

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/18

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/18 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/18 Torrenova ofrece a sus alumnos, dentro del horario escolar, diversas y variadas actividades extraescolares que conforman y completan el Proyecto Educativo. Son

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Pedro Duque. ALVENTUS Actividades Escolares

Actividades A.M.P.A. Pedro Duque. ALVENTUS Actividades Escolares 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Pedro Duque ALVENTUS Actividades Escolares PRE-DEPORTE Juegos deportivos y lúdicos que permiten a los más pequeños iniciarse en la práctica deportiva. Una forma de comenzar

Más detalles

extra escolares Infantil Loyola de Palacio Información Actividades AMPA

extra escolares Infantil Loyola de Palacio Información Actividades AMPA extra escolares Infantil 2018 2019 Loyola de Palacio Información Actividades AMPA Las actividades extraescolares empiezan en Octubre y finalizan en Mayo. Inicio actividades: Lunes 1, martes 2, o viernes

Más detalles

AJEDREZ PARA TODOS. El pago se hará al responsable de ampa los primeros días de cada trimestre.

AJEDREZ PARA TODOS. El pago se hará al responsable de ampa los primeros días de cada trimestre. AJEDREZ PARA TODOS AJEDREZ PARA TODOS DIRIGIDA A Educación Primaria 16 6 Lunes HORARIO 16:00 a 17:00 30 trimestre Antonio Ciudad Gascón Monitor autonómico de la Federación de Ajedrez El pago se hará al

Más detalles

EXTRA ESCOLARES. Colegio Ágora 2017/ Actividades A.M.P.A.

EXTRA ESCOLARES. Colegio Ágora 2017/ Actividades A.M.P.A. EXTRA ESCOLARES 2017/ 2018 Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora YOGA INFANTIL A través de ejercicios suaves y dinámicos que trabajan la totalidad del cuerpo, esta actividad ayudará a los niños a olvidar

Más detalles

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO INGLES. Día y hora Lunes o viernes 16:15 a 17:15

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO INGLES. Día y hora Lunes o viernes 16:15 a 17:15 Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las actividades extraescolares que oferta el AMPA. Estas actividades estarán supeditadas al número de niños que se apunten a las mismas. Los socios

Más detalles

Extraescolares CEIP Federico García Lorca

Extraescolares CEIP Federico García Lorca Extraescolares CEIP Federico García Lorca 2017-2018 QUIENES SOMOS Cada año los alumnos están más y más expuestos al inglés de forma curricular pero, cuándo realmente tienen la oportunidad de aplicar lo

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora

Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora 2016 2017 Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora PRE-DEPORTE Juegos deportivos y lúdicos que permiten a los más pequeños iniciarse en la práctica deportiva. Una forma de comenzar a desarrollar la coordinación,

Más detalles

Colegio Bilingüe Valle del Miro ACTIVIDADES ACUÁTICAS Actividades Extraescolares

Colegio Bilingüe Valle del Miro ACTIVIDADES ACUÁTICAS Actividades Extraescolares 2017-2018 ACTIVIDADES ACUÁTICAS Actividades Extraescolares 2017-2018 2 días (martes y jueves) 17:15-17:45 Matronatación 6 meses - 3 años 2 días (martes y jueves) 17:45-18:15 1 Día 21 2 Días 36 + CS 1 día

Más detalles

PARAESCOLARES E. INFANTIL

PARAESCOLARES E. INFANTIL PARAESCOLARES E. INFANTIL 2015-16 Songs and games Inglés Lunes/Miércoles (16:00h-17:00h) 1º y 2º Lunes/Miércoles (17:00h-18.00h) 3º La metodología se basa en el Learn and Play!, para que los alumnos aprendan

Más detalles

NOVEDADES. YOGA Y MINDFULNESS Disciplina con la que los niños descubren su propio cuerpo, identifican y expresan sentimientos y emociones.

NOVEDADES. YOGA Y MINDFULNESS Disciplina con la que los niños descubren su propio cuerpo, identifican y expresan sentimientos y emociones. NOVEDADES INTELIGENCIA EMOCIONAL Desarrollo de habilidades sociales (comunicación, empatía, tolerancia, asertividad) y emocionales (autoestima, autonomía, autorregulación). YOGA Y MINDFULNESS Disciplina

Más detalles

BIENVENIDOS. El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Colegio Sagrado Corazón - CORAZONISTAS. Charles Dickens

BIENVENIDOS. El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Colegio Sagrado Corazón - CORAZONISTAS. Charles Dickens BIENVENIDOS El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Charles Dickens Colegio Sagrado Corazón - CORAZONISTAS Quiénes somos? Institución titular: Hermanos del Sagrado Corazón Corazonistas.

Más detalles

Colegio Hélade C/ Severo Ochoa, nº 6 Telf:

Colegio Hélade C/ Severo Ochoa, nº 6 Telf: Colegio Hélade C/ Severo Ochoa, nº 6 Telf: 91 6338062 Email: extraescolares@colegiohelade.es 1 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EDUCACIÓN INFANTIL 2 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA E.I 2016-1017 ACTIVIDADES

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES INSCRIBETE YA EN

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES INSCRIBETE YA EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018-2019 ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR HORARIO PRECIO La Sobremesa del Sagrado Corazón (Educación Infantil y 1º de Primaria) De Lunes a Jueves: Jugando en inglés o Música y movimiento

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca

Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca Posibilidad de 1 o 2 o 3 días (multideporte y predeporte) Para poder compaginar con otras actividades. Número mínimo y máximo de niños: 8-15 PRE-DEPORTE

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES Ceip El Raspeig CRECEMOS JUNTOS

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES Ceip El Raspeig CRECEMOS JUNTOS ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES 2018-2019 Ceip El Raspeig CRECEMOS JUNTOS Actividades deportivas POR QUE HACER DEPORTE EN EL COLEGIO. UNA MISIÓN, Queremos formar deportistas, pero no de cualquier forma, sin

Más detalles

Lourdes Villoria López. Alcaldesa de Cabrerizos

Lourdes Villoria López. Alcaldesa de Cabrerizos Lourdes Villoria López Alcaldesa de Cabrerizos El verano es un momento que permite disfrutar a los niños y jóvenes de actividades lúdicas y deportivas. El Ayuntamiento os quiere ofrecer los proyectos de

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EDUCACIÓN PRIMARIA A continuación os ofrecemos algunos detalles de interés respecto a la organización y el desarrollo de cada una de las actividades que conviene

Más detalles

Actividades Extraescolares para el curso 2017/2018

Actividades Extraescolares para el curso 2017/2018 Actividades Extraescolares para el curso 2017/2018 Estimadas familias, os dirigimos esta carta para informar de todo lo relativo a la inscripción en actividades extraescolares para el próximo curso. El

Más detalles

Asociación de Madres y Padres del C.E.I.P. Plácido Domingo

Asociación de Madres y Padres del C.E.I.P. Plácido Domingo Estimadas familias, en las siguientes hojas podéis encontrar toda la información relativa a los servicios gestionados por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos que estarán disponibles para el próximo

Más detalles

Colegio Sagrados Corazones A.M.P.A. Sagrados Corazones

Colegio Sagrados Corazones A.M.P.A. Sagrados Corazones Estimadas familias: Miranda de Ebro, 10 de septiembre de 2015 El motivo de la presente circular es presentaros el proyecto de actividades extraescolares, tanto culturales y deportivas que el Colegio ha

Más detalles

Estimados padres. Acostumbrar a nuestros hijos a tener aficiones es importante y una buena manera de ayudarlos a organizar su tiempo libre.

Estimados padres. Acostumbrar a nuestros hijos a tener aficiones es importante y una buena manera de ayudarlos a organizar su tiempo libre. Fecha: 26 de septiembre de 2011 Referencia 26-0911 Nota informativa: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Estimados padres El Plan de Actividades Extraescolares, para este curso escolar 2011/2012, está enfocado

Más detalles

introducción

introducción Actividades Extraescolares 2018 / 2019 introducción El objetivo de las actividades extraescolares es complementar la formación deportiva, artística, cultural y tecnológica de los alumnos, así como crear

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa

Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una buena planificación hay un número de plazas determinado por cada actividad en función

Más detalles

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO 2016-2017 Predanza (Educación Infantil) Desarrollar habilidades de deshinibición y creatividad motriz. Experimentar con la predanza Realizar

Más detalles

COLEGIO LICEO MONJARDÍN

COLEGIO LICEO MONJARDÍN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2017 /2018 COLEGIO LICEO MONJARDÍN ( Ésta misma información también en la página web del colegio ) ORIENTACIONES PARA LAS ACTIVIDADES LÍNEA DE COMUNICACIÓN: Félix Pérez

Más detalles

Estimadas Familias. Recibid un fuerte abrazo y os deseamos un buen verano. Dirección y AMPA del Colegio La Presentación de Granada

Estimadas Familias. Recibid un fuerte abrazo y os deseamos un buen verano. Dirección y AMPA del Colegio La Presentación de Granada Estimadas Familias Un año más, ponemos a vuestra disposición la cada vez más amplia oferta de actividades extraescolares que, desde el centro, ofrecemos a todas las familias con motivo del próximo curso

Más detalles

Actividades Extraescolares

Actividades Extraescolares Actividades Extraescolares 2011/12 Actividades A.M.P.A. San Miguel Arcángel Actividades Escolares Actividades Extraescolares 2011/12 JUDO El judo no es solo un deporte de lucha. Su práctica permite al

Más detalles

EXTRA ESCOLARES PRIMARIA 2017/ Mesonero Romanos. Actividades A.M.P.A.

EXTRA ESCOLARES PRIMARIA 2017/ Mesonero Romanos. Actividades A.M.P.A. EXTRA ESCOLARES PRIMARIA 2017/ 2018 Actividades A.M.P.A. Mesonero Romanos GUITARRA Desarrollaremos en los alumnos la sensibilidad y el conocimiento básico del instrumento. El objetivo de las clases es

Más detalles

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

libre detiempo Actividades verano Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar Ayuntamiento de Cuarte de Huerva detiempo libre verano 2016 Programa lúdico y de conciliación laboral y familiar organizado y subvencionado por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva PRESENTACIÓN En Cuarte de Huerva tenemos el privilegio

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES- PRIMARIA AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES- PRIMARIA AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES- PRIMARIA AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO 2017-2018 LUDOTECA desde el primer día del curso- Es un espacio para jugar, estudiar o hacer deberes, con actividades guiadas pero

Más detalles

Martes y jueves 16.00h-17.00h

Martes y jueves 16.00h-17.00h Martes y jueves 16.00h-17.00h El objetivo fundamental de esta actividad será acercar a los niños a la música y desarrollar las facultades relacionadas con ella como: -La audición.-el ritmo.-la entonación.-la

Más detalles

Actividades Extraescolares

Actividades Extraescolares Actividades Extraescolares Curso 2014-2015 Introducción El Colegio Alborán busca la completa formación de cada alumno a través de su acción docente. Respeta la programación oficial, dentro del currículo

Más detalles

HORARIO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes JUDO GUITARRA JUDO GUITARRA TEATRO. ATLETISMO PATINAJE ATLETISMO PATINAJE INGLÉS-Much more English

HORARIO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes JUDO GUITARRA JUDO GUITARRA TEATRO. ATLETISMO PATINAJE ATLETISMO PATINAJE INGLÉS-Much more English HORARIO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 16:00h a 17:00h 16:00 a 17:30h JUDO GUITARRA JUDO GUITARRA TEATRO (infantil y 1º primaria) ATLETISMO PATINAJE ATLETISMO PATINAJE INGLÉS-Much more English (4º

Más detalles

ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES SEPTIEMBRE DICIEMBRE 2014 Preinscripción: 4, 5 y 6 de septiembre, en horario de 10:00 a

ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES SEPTIEMBRE DICIEMBRE 2014 Preinscripción: 4, 5 y 6 de septiembre, en horario de 10:00 a ACTIVIDADES Preinscripción: 4, 5 y 6 de septiembre, en horario de 10:00 a 13:30 h y 16:30 a 20:00 h Sorteo: 6 de septiembre a las 20:15 h Publicación de listas de personas admitidas y listas de espera:

Más detalles

ACTIVIDADES DE OCIO Y EDUCACIÓN PROYECTO A.M.P.A. GUINDALERA 2015/ C/ José Luis Sampedro, 23. C.P Rivas Vaciamadrid

ACTIVIDADES DE OCIO Y EDUCACIÓN PROYECTO A.M.P.A. GUINDALERA 2015/ C/ José Luis Sampedro, 23. C.P Rivas Vaciamadrid ACTIVIDADES DE OCIO Y EDUCACIÓN PROYECTO A.M.P.A. GUINDALERA 2015/ 2016 C/ José Luis Sampedro, 23. C.P.28522 Rivas Vaciamadrid 615340574-610916693 PROPUESTA DE ACTIVIDADES CURSO 2015/2016 Para el próximo

Más detalles

ACTIVIDADES PARAESCOLARES 2016/2017 EDUCACIÓN INFANTIL

ACTIVIDADES PARAESCOLARES 2016/2017 EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN INFANTIL Nombre y apellidos: Curso Sección Etapa ESCUELA DE CREATIVIDAD,TECNOLOGÍA Y ROBÓTICA Informática Infantil. Lunes y Miércoles 13:00-14:00 Juan Herrero 5 A 15 35 (mes) Informática Infantil.

Más detalles

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Membrilla Universidad Popular Concejalía de Deportes ACTIVIDADES DE VERANO 2015 SUMMER-CAMP septiembre de 2015 Música / juegos / manualidades / storytelling / cine / excursiones y mucho

Más detalles

CURSO EXTRAESCOLARES E M O C I Ó N, F A M I L I A, D E P O R T E

CURSO EXTRAESCOLARES E M O C I Ó N, F A M I L I A, D E P O R T E CURSO 2018-2019 EXTRAESCOLARES E M O C I Ó N, F A M I L I A, D E P O R T E EXTRAESCOLARES CURSO 18-19 * Este documento es meramente informativo y no tiene carácter contractual. Las actividades pueden sufrir

Más detalles

EXTRA ESCOLARES 2017/ Actividades A.M.P.A. Pedro Duque

EXTRA ESCOLARES 2017/ Actividades A.M.P.A. Pedro Duque EXTRA ESCOLARES 2017/ 2018 Actividades A.M.P.A. Pedro Duque STORYTELLERS Érase una vez.. un aula en la que los niños de 3 a 5 años, escuchaban bonitos cuentos en inglés y realizaban variadas actividades

Más detalles

Colegio Sagrado Corazón Jesuitas-León

Colegio Sagrado Corazón Jesuitas-León ACTIVIDADES PARAESCOLARES-CULTURALES 2018/2019 EDUCACIÓN INFANTIL DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Curso Sección Etapa ESCUELA DE CREATIVIDAD, TECNOLOGÍA Y ROBÓTICA Informática Infantil. Lunes y miércoles

Más detalles

ACTIVIDADES PARA ADULTOS

ACTIVIDADES PARA ADULTOS Club Deportivo AJEDREZ Ed. Infantil -N5 y N6- M y J 12:30 a 13:30 22 Ed. Primaria -1º a 3º- M y J 12:30 a 13:30 22 Ed. Primaria -4º a 6º- M y J 13:30 a 14:30 22 ESO M y J 13:30 a 14:30 22 ATLETISMO Ed.

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2014-2015 INFORMACIÓN GENERAL Las actividades extraescolares comenzarán el 1 de octubre y finalizarán el 19 de junio. El horario de las mismas será: Educación infantil:

Más detalles

Escuela Deportiva de BALONCESTO

Escuela Deportiva de BALONCESTO Escuela Deportiva de Fútbol-Sala y Baloncesto 8 Escuela Deportiva de FÚTBOL SALA La Escuela Deportiva de Fútbol-Sala es un proyecto de formación deportiva donde el niño se inicia, forma y tecnifica en

Más detalles

CURSOS, TALLERES Y CLASES - SONSECA PRIMAVERA 2014

CURSOS, TALLERES Y CLASES - SONSECA PRIMAVERA 2014 30/09/2013 L 30/05/2014 AULA DE ESTUDIO, APOYO ESCOLAR Y SOCIOEDUCATIVO. DE 1º A 4º DE ESO CENTRO DE FAMILI AYTO SONSECA - CENTRO DE FAMILIA INSCRIPCIÓN 01/10/2013 M 16:00 15/06/2014 17:00 ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

Más detalles

C/ Los Escoriales, 11 Tlf: Fax:

C/ Los Escoriales, 11 Tlf: Fax: C/ Los Escoriales, 11 Tlf: 918541017 Fax:918540301 http://villadeguadarrama.com/ E-mail:cp.villadeguadarrama.guadarrama@educa.madrid.org Somos los primeros: 7:00 a 9:00 Horario lectivo * { Sep y Junio

Más detalles

NUESTRO MÉTODO 100% comunicativo actividades y juegos forma natural: escuchar, hablar, leer y escribir 1. OÍR 2. HABLAR 3. LEER 4.

NUESTRO MÉTODO 100% comunicativo actividades y juegos forma natural: escuchar, hablar, leer y escribir 1. OÍR 2. HABLAR 3. LEER 4. NUESTRO MÉTODO Lexiway es mucho más que una academia, es la experiencia de aprender con un método único, divertido y práctico. En nuestras aulas empleamos un método natural y dinámico cuyo objetivo principal

Más detalles

Horarios: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración.

Horarios: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración. Fútbol sala. Consiste en una actividad sana y divertida donde el alumnado desarrolla un comportamiento cooperativo tanto dentro como fuera del campo de juego, fomentando el respeto por los demás compañeros

Más detalles

Actividades Extraescolares

Actividades Extraescolares Actividades Extraescolares Curso 2016-2017 Introducción El Colegio Alborán busca la completa formación de cada alumno a través de su acción docente. Respeta la programación oficial, dentro del currículo

Más detalles

Lourdes Villoria López Alcaldesa de Cabrerizos

Lourdes Villoria López Alcaldesa de Cabrerizos Lourdes Villoria López Alcaldesa de Cabrerizos Un verano más os ofrecemos el programa de actividades lúdicas y deportivas destinado a todos los niños y jóvenes del municipio. Se desarrollarán varios proyectos

Más detalles

PROPUESTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

PROPUESTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROPUESTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018-2019 SÁBADOS EN FAMILIA - PROPUESTA PARA INFANTIL (2º y 3º Infantil) HOCKEY HIERBA de 11:00 a 12:00h. 30 /mes (se pasa a cobro bimestralmente). PATINAJE de 10:00

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CAMBRIDGE ENGLISH EN COLABORACIÓN CON AULA ABIERTA

ESCUELA DE IDIOMAS CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CAMBRIDGE ENGLISH EN COLABORACIÓN CON AULA ABIERTA ESCUELA DE IDIOMAS CERTIFICACIÓN OFICIAL DE CAMBRIDGE ENGLISH EN COLABORACIÓN CON AULA ABIERTA CURSO PARA JÓVENES Y PERSONAS ADULTAS NIVELES QUE SE OFRECEN A PARTIR DE 11 AÑOS CAMBRIDGE MCER * - KET A2

Más detalles

OFERTA DE ACTIVIDADES PARAESCOLARES

OFERTA DE ACTIVIDADES PARAESCOLARES OFERTA DE ACTIVIDADES PARAESCOLARES CURSO 2017 2018 < Organizadas y dirigidas por la FUNDACIÓN CRISTO REY C. Educativo Ntra. Sra. De La Merced y S. Fco. Javier JESUITAS BURGOS La FUNDACIÓN CRISTO REY,

Más detalles

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017-2018 ACTIVIDADES PARA INFANTIL (para 2º y 3º Infantil) JUDO. Instalación: Aula de drama. Novedad - 1 día/sem: 30 /mes (60 /bimestre). 2º Infantil: martes al mediodía.

Más detalles

1. ACOGIDA TEMPRANA 2. JUEGOS PREDEPORTIVOS 3. ÁBACO

1. ACOGIDA TEMPRANA 2. JUEGOS PREDEPORTIVOS 3. ÁBACO 1. ACOGIDA TEMPRANA El servicio de acogida temprana se ofrece a los alumnos y alumnas del centro, de lunes a viernes en horario de 7:00 a 9:00 horas. El precio para los socios del ampa es 16 y para los

Más detalles

HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO VIRGEN DE EUROPA

HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO VIRGEN DE EUROPA HORARIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO VIRGEN DE EUROPA 2017-2018 2017-2018 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES PRECIO INGLÉS (De 2º E.P. a 6º E.P.) 8:00-9:00h 40 1 h. semanal CLASES DE CONVERSACIÓN

Más detalles