ESCUELA BASICA N 43 PATRONATO SAN ANTONIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESCUELA BASICA N 43 PATRONATO SAN ANTONIO"

Transcripción

1 ESCUELA BASICA N 43 PATRONATO SAN ANTONIO CUENTA PÚBLICA 2017

2 Estimada comunidad escolar: CUENTA PÚBLICA 2017 Nos es muy grato saludarlos y exponer la CUENTA PUBLICA de acuerdo a las disposiciones ministeriales. Ante todo agradecer la confianza que ustedes han depositado en nosotros quienes asumimos con responsabilidad y compromiso tal desafío. Es motivo principal de nuestro Proyecto educativo la formación integral de nuestros alumnos desarrollando en ellos el área física, intelectual, social, espiritual, afectiva y trascendente. Al amparo de las Hermanas Franciscanas estamos desarrollando nuestro PEI con intensidad y vehemencia con el fin de lograr constituirnos en una escuela de calidad. Para el periodo 2016 tuvimos una planta de 35 educadores, entre ellos estaban 3 docentes directivos, 14 docentes, 4 profesionales especializados en el equipo de apoyo, 3 docentes administrativos, 3 inspectoras, 2 administrativos, 3 asistente de aula y 3 auxiliares. Todos comprometidos con una educación fundada en valores, bajo la inspiración Franciscana.

3 AREA ADMINISTRACION Y FINANZAS Informe Ingresos y Egresos 2016 Con la responsabilidad de administrar y optimizar los fondos recibidos por nuestro establecimiento de parte del ministerio de educación, debemos gestionar en forma eficiente y eficaz estos recursos, recibiendo hasta el año en curso 3 tipos de subvenciones, las cuales son: -Subvención General -Subvención Escolar Preferencial (Alumnos prioritarios y preferentes) -Subvención de apoyo al mantenimiento (Una vez al año) Ingresos Percibidos: Los ingresos percibidos por las subvenciones antes mencionadas por el establecimiento durante el periodo de Enero a Diciembre del 2016, fueron según se detalla a continuación: Detalle Montos $ Subvención Estatal Subvención Preferencial Bonos y Aguinaldos Bono Reconocimiento Profesional Apoyo al Mantenimiento Total Ingresos Egresos Efectuados Los egresos relacionados a la Subvención apoyo al mantenimiento fueron los siguientes: -Mantenimiento, pintura y arreglos en salas de clases e instalaciones del establecimiento, trabajos realizados durante enero y febrero de 2016.

4 Los egresos correspondientes a Subvención General fueron los siguientes: -Remuneraciones del personal del establecimiento, docentes y asistentes de la educación. -Gastos generales (Luz, agua, teléfono, internet, etc ) -Gastos en reparaciones y mantención que tuvimos durante el año, entre ellos limpieza del teatro, reparación y cambio de las instalaciones de gas en cocina Junaeb, recuperación y obras menores en salas para el equipo de apoyo, configuración de computadores y Notebooks de la escuela entre otros gastos incurridos durante el periodo. Los egresos incurridos con cargos a la Subvención Escolar Preferencial y que estaban considerados dentro de nuestro Plan de Mejoramiento Educativo fueron los siguientes: -Gastos en remuneraciones: Dentro de los cuales consideramos a los profesionales del Equipo de apoyo (Asistente Social, Psicóloga, Fonoaudiólogo y Educadora Diferencial), Asistentes de aula para primer y segundo básico, una secretaría administrativa para controlar y reunir los documentos SEP y el personal que fue contratado para la realización de los talleres en el segundo semestre del Gastos en materiales: Durante el 2016 se adquirieron material de apoyo pedagógico entre los cuales destacan: Materiales deportivos, artículos musicales, material pedagógico para lenguaje y matemáticas, un lector óptico para optimización en revisión de pruebas, mobiliario para sala de pre básica, entre otros. -Otros gastos: Entre otros gastos con cargo a SEP tenemos los encuentros con Cristo donde participaron todos los alumnos del establecimiento rotándose uno por curso cada mes, instalación de la pérgola en la plaza multicultural, salidas pedagógicas como al teatro, museos y parques.

5 CUENTA PÚBLICA 2016 Estimados apoderados colegio Patronato San Antonio. Nos es muy grato saludarlos y exponer la CUENTA PUBLICA de acuerdo a las disposiciones ministeriales. Ante todo agradecer la confianza que ustedes han depositado en nosotros quienes asumimos con responsabilidad y compromiso tal desafío. Es motivo principal de nuestro Proyecto educativo la formación integral de nuestros alumnos desarrollando en ellos el área física, intelectual, social, espiritual, afectiva y trascendente. Al amparo de las Hermanas Franciscanas estamos desarrollando nuestro PEI con intensidad y vehemencia con el fin de lograr constituirnos en una escuela de calidad. Contamos para ello con una planta docente de 13 profesores 3 docentes directivos, 5 profesionales especializados 2 docentes administrativos - 6 asistentes de la educación y 3 auxiliares. Todos comprometidos con una educación fundada en valores, bajo la inspiración franciscana. Este colegio cuenta con la Ley SEP que es una subvención especial que otorga el Supremo Gobierno para los alumnos prioritarios y que debe ser invertida cautelosamente en pago a profesionales especialistas, materiales didácticos y apoyo pedagógico

6 AREA ADMINISTRACION Y FINANZAS Informe Ingresos y Egresos 2015 Con el afán de administrar en forma eficiente y eficaz los recursos del Estado, destacando los gastos por concepto de Remuneraciones y Mantenimiento para el buen desempeño organizacional y profesional y junto con ello responder en forma oportuna a los distintos Organismos Gubernamentales. A continuación menciono a ustedes los ingresos y egresos de nuestro establecimiento por el periodo 2015, que a nuestro juicio, son relevantes como Comunidad Educativa. 1. Ingresos Percibidos. Los ingresos percibidos por el establecimiento durante el periodo Enero - Diciembre del 2015 y su distribución se detallan a continuación: Detalle Montos $ Saldo Anterior Subvención Estatal Subvención Preferencial Bonos y Aguinaldos Bono Reconocimiento Profesional Mantenimiento Total Ingresos Egresos Efectuados Cabe destacar que nuestro establecimiento cuenta con un sistema Contable Softland el cual nos permite llevar la información contable ordenada, separada y de fácil verificación a través de Balances emitidos por la misma y existiendo respaldo de todos los gastos emitidos ante una fiscalización desde el Ministerio y/o cualquier otro organismo que lo solicite.

7 El detalle de los gastos a la fecha se resume así: Información a destacar: Detalle Montos $ Remuneraciones Personal Gastos Sep Servicios Básicos Construcción y Mantención Equipos Computacionales Asesorías y Capacitación Software Material Aseo Material de Oficina Total Egresos Por último informamos a ustedes que toda la información entregada se encuentra debidamente verificada y respaldada con documentos ante cualquier fiscalización. AREA CONVIVENCIA En el área de Convivencia nuestra escuela trabajo durante el 2015 con recursos del plan de mejoramiento educativo, poniendo énfasis en la sana convivencia, la no discriminación y la participación democrática de los alumnos. Se consolidó en su trabajo el equipo de formación integrado por profesionales como orientadora, asistente social, psicóloga,etc. quienes desarrollaron un plan de acción con talleres de convivencia, actividades formativas, gestión de charlas educativas con instituciones como consultorios, carabineros, colegio, formación de un gobierno estudiantil, etc. También se realizaron actividades abiertas a la comunidad como escuela para padres y un encuentro multicultural con gastronomía y bailes de diferentes países. El año 2015 el área de convivencia creó la página web del colegio a la que los apoderados pueden acceder al proyecto educativo institucional, reglamentos y protocolos del colegio. En el aspecto de seguridad se realizaron varios simulacros de evacuación durante el año preparando a los alumnos de todos los cursos ante una posible emergencia.

8 AREA GESTION PEDAGOGICA A continuación se presentan los resultados de eficiencia interna de nuestro establecimiento año 2015: El porcentaje de alumnos repitentes fue un 3.68%, existiendo cursos como octavo año donde no repitió ningún alumno El número de estudiantes que fue atendido por nuestros especialistas, tanto en aula común, aula de recurso o evaluación diferenciada fue de 70 estudiantes, desde kínder a octavo año Número de estudiantes atendidos por nuestro fonoaudiólogo 33 estudiantes, desde kínder a séptimo busco Resultados SIMCE año 2014, no se presentan los del año 2015, pues todavía no se han publicado CURSO LENGUAJE MATEMÁTICA HISTORIA/ CIENCIA Segundo Básico 235 No aplica Cuarto Básico Historia Sexto Básico Ciencias Octavo Básico En gestión curricular Entrevista a un 100% de apoderados de estudiantes en riesgo de resistencia Reunión con un 70% de apoderados de alumnos repitentes. Incorporación de plan lector con dos lecturas mensuales Implementación y ejecución de calendario de de evaluaciones semestrales, entregado en su totalidad a todos estudiantes del establecimiento Seguimiento y acompañamiento de alumnos con rendimiento escolar deficiente Consolidación de proyecto para atender a estudiantes con NEE

9 Gestión Docente Jornadas de trabajo analizando casos puntuales de alumnos con rendimiento deficitario Jornadas de trabajo analizando resultados académicos internos y externos Estudio de casos de estudiantes con problemas de aprendizaje de segundo básico Acompañamiento en aula docente Implementación de Pauta de Acompañamiento en Aula, basada en los parámetros del proyecto PAC, del ministerio de Educación, conocida y dialogada con todos los docentes del establecimiento Entrega de modelo de planificación anual, mensual y diaria Entrega de calendario escolar Entrega de nomina de alumnos prioritarios y con NEE AREA FORMACION Esta área está formada por la Psicóloga, la Asistente social, la Orientadora, el Psicopedagogo y el Fonoaudiólogo. Todos ellos atentos a atender las necesidades especiales de alumnos y apoderados, en sus diferentes especialidades. A través de jornadas y entrevistas el énfasis estuvo puesto en la formación valórica de los niños y en el mejoramiento de las relaciones familiares. Cada uno de ellos trabajó en su especialidad: el apoyo al desarrollo afectivo y cognitivo por parte de la psicóloga. La preocupación por el bienestar del niño y de la familia por parte de la Asistente social. Mejorar la capacidad del aprendizaje por parte del Psicopedagogo. La orientación personal y grupal en las diferentes etapas de desarrollo por parte de la Orientadora y el apoyo fonoaudiólogo por parte del especialista son algunas de las tareas llevadas a cabo. A esto se unen las jornadas de formación en los diferentes niveles, para lograr un buen clima escolar. AREA PASTORAL El PEI de este colegio está inspirado en el ideario franciscano por lo tanto tiene su fundamento en la Iglesia Católica. Sin embargo y debido a la apertura a la diversidad está abierto a otras creencias con el respeto que se merecen. El desarrollo espiritual tan importante en la formación valórica y ética de los estudiantes, promueve el encuentro con Jesucristo, a través de las clases de religión, de los Encuentros con Cristo y de los actos litúrgicos

10 AREA CENTRO DE PADRES El Centro de Padres, entidad cooperadora con el Proyecto Educativo del colegio requiere de personas cooperadoras y comprometidas. De ese modo se han podido realizar obras materiales y formativas que han ido en beneficio de nuestros alumnos, vuestros hijos. El año 2015 se techó el primer patio con un costo de $ Agendas $ Talleres $ Apoyo a las salidas pedagógicas $ Actividades de apoyo a eventos del colegio $ Arreglos y adquisiciones $ Apoyo social $ Hay mucho que hacer y aportar en este colegio y estamos a la espera del compromiso total de los padres a colaborar en ideas, gestiones y realizaciones. CONCLUSION Reiteramos nuestros agradecimientos por la confianza depositada en nosotros y esperamos mucho de ustedes: confianza-lealtad-prudencia-compromiso y participación. De nuestra parte: nuestra vocación de servicio, nuestro compromiso, nuestra consecuencia y el deseo de caminar juntos en una misma dirección

CUENTA PÚBLICA COLEGIO MISTRAL 2017

CUENTA PÚBLICA COLEGIO MISTRAL 2017 CUENTA PÚBLICA COLEGIO MISTRAL 2017 I. IDEARIO A partir de los principios educativos y sociales de Gabriela Mistral, se busca consagrar la educación como un medio para alcanzar la realización personal

Más detalles

*El grafico de los resultados de aprendizaje nos evidencia como hemos mejorado la movilidad, disminuyendo la cantidad de alumnos que están en un

*El grafico de los resultados de aprendizaje nos evidencia como hemos mejorado la movilidad, disminuyendo la cantidad de alumnos que están en un Estimados Apoderados: Junto con saludarlos es muy grato informarles, de acuerdo a lo establecido en la ley Nº 19.532 del Ministerio de Educación, y como una natural obligación hacia nuestra Comunidad Escolar,

Más detalles

Qué significa SEP? SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL

Qué significa SEP? SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL Ley que viene impulsando el Ministerio de Educación con el propósito de mejorar la calidad de la educación ofreciendo igualdad de oportunidades a todos los niños y niñas

Más detalles

Cuentas Públicas 2014

Cuentas Públicas 2014 Colegio Particular Subvencionado Nº 333 El Ángel Avenida Presidente Salvador Allende 244- Fono 9204955 San Joaquín- Santiago Cuentas Públicas 2014 El Colegio Particular Subvencionado N 333 El Ángel, informa

Más detalles

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESCUELA ORLANDO PEÑA CARVAJAL VIÑA DEL MAR 1 INDICE VISIÓN MISIÓN IDEARIO DESCRIPCIÓN DE LA ESCUELA NORMATIVAS Y REDES DE APOYO ORGANIGRAMA FUNCIONAMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO

Más detalles

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2015-2018 El 8 de mayo de 1867 se crea la Escuela de Hombres Numero 1, con un funcionamiento irregular, hasta el 28 de julio 1869, en que comienza a desarrollar sus labores

Más detalles

CUENTA PÚBLICA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL COLEGIO ESPAÑA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE RANCAGUA

CUENTA PÚBLICA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL COLEGIO ESPAÑA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE RANCAGUA PRESENTACIÓN La gestión escolar actual tiene como desafío asegurar que todos los actores de la comunidad educativa tengan claridad en las metas a alcanzar, y asuman la responsabilidad de hacer posible

Más detalles

CUENTA PÚBLICA DE LA GESTIÓN AÑO 2017 COLEGIO SAN JOSÉ DE PUENTE ALTO

CUENTA PÚBLICA DE LA GESTIÓN AÑO 2017 COLEGIO SAN JOSÉ DE PUENTE ALTO COLEGIO SAN JOSÉ DE PUENTE ALTO CORPORACIÓN EDUCACIONAL SAN JOSÉ DE PUENTE ALTO RBD: 25571-8 CUENTA PÚBLICA DE LA GESTIÓN AÑO 2017 COLEGIO SAN JOSÉ DE PUENTE ALTO 1.-Descripción del establecimiento: a)

Más detalles

Equipo Directivo - Técnico

Equipo Directivo - Técnico CUENTA PÚBLICA 2015 Equipo Directivo - Técnico Directora Inspector General Liliana Espinoza García Jorge Cortés Carquen Ximena Rencoret Jefe UTP Marcela Arriagada UTP - PIE Marizza Ravello Orientadora

Más detalles

Cuenta Pública Gestíon

Cuenta Pública Gestíon Cuenta Pública Gestíon 2017 PRESENTACIÓN La gestión escolar actual tiene como desafío asegurar que todos los actores de la comunidad educativa tengan claridad en las metas a alcanzar, y asuman la responsabilidad

Más detalles

CUENTA PÚBLICA

CUENTA PÚBLICA CUENTA PÚBLICA 2018 1 MISIÓN COLEGIO ISABEL RIQUELME 2 VISION COLEGIO ISABEL RIQUELME 3 Perfil del Alumno 4 SER UN AGENTE RESPONSABLE DE SU PROPIO APRENDIZAJE, QUE MANIFIESTE SU PREOCUPACIÓN Y DEDICACIÓN

Más detalles

CUENTA PÚBLICA COLEGIO MARQUEL

CUENTA PÚBLICA COLEGIO MARQUEL CUENTA PÚBLICA COLEGIO MARQUEL INFORME ANUAL SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS Y LA GESTIÓN EDUCATIVA AÑO ESCOLAR 2016 Este informe sobre el uso de los recursos y los resultados de la Gestión Educacional,

Más detalles

DOCENTES 52 ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN 23 PROFESIONALES DE APOYO 4

DOCENTES 52 ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN 23 PROFESIONALES DE APOYO 4 CUENTA PÚBLICA 2016 VISIÓN Somos una institución educativa católica, de carisma franciscano que anhela formar personas fraternas, sencillas, alegres, respetuosas de la diversidad y promotoras de la paz

Más detalles

COLEGIO SAN MANUEL Cuenta Publica año 2015

COLEGIO SAN MANUEL Cuenta Publica año 2015 COLEGIO SAN MANUEL Cuenta Publica año 2015 EDUCAR PARA LA VIDA Estimada Comunidad Educativa: Tenemos el honor de compartir con ustedes, tal como lo establece la normativa Ministerial de Educación, una

Más detalles

INFORME RESULTADOS AÑO 2015

INFORME RESULTADOS AÑO 2015 COLEGIO AMANECER SAN CARLOS INFORME RESULTADOS AÑO 2015 San Pedro de la Paz, Abril de 2016 Colegio Amanecer San Carlos Página 1 06-05-2016 COLEGIO AMANECER SAN CARLOS INDICE PRESENTACIÓN 3 HISTORIA 4 VISIÓN

Más detalles

CUENTA PÚBLICA Gestión año Marzo 2018

CUENTA PÚBLICA Gestión año Marzo 2018 CUENTA PÚBLICA 2018 Gestión año 2017 Marzo 2018 Proyecto Educativo Institucional PEI VISIÓN Ser un liceo inclusivo en la comuna, que se destaque por la sólida formación valórica de sus estudiantes, centrada

Más detalles

Escuela Nueva España Los Lagos CUENTA PÚBLICA AÑO ESCOLAR 2015

Escuela Nueva España Los Lagos CUENTA PÚBLICA AÑO ESCOLAR 2015 Escuela Nueva España Los Lagos CUENTA PÚBLICA AÑO ESCOLAR 2015 Educar a niños y niñas en igualdad de oportunidades, con profesionales competentes, en el firme compromiso de entregar un servicio educacional

Más detalles

FICHA DE RESULTADOS TABLA Nº 1: MATRÍCULA TOTAL DEL ESTABLECIMIENTO Total

FICHA DE RESULTADOS TABLA Nº 1: MATRÍCULA TOTAL DEL ESTABLECIMIENTO Total FICHA DE RESULTADOS IDENTIFICACIÓN:. NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO COLEGIO LONQUEN DIRECCIÓN LONQUEN NORTE PARADERO 12 TELÉFONO 228555023 FAX 228555023 EMAIL colegiolonquen@gmail.com INDICADORES DE LA UNIDAD

Más detalles

CUENTA PÚBLICA USO DE RECURSOS SEP 2015

CUENTA PÚBLICA USO DE RECURSOS SEP 2015 CUENTA PÚBLICA USO DE RECURSOS SEP 2015 Qué es la Subvención Escolar Preferencial (SEP)? La Subvención Escolar Preferencial es una iniciativa que entrega recursos adicionales, por cada alumno prioritario,

Más detalles

Talleres Curso Encargado 1 Balon Mano 5 y 6 Basico 2 Basket Ball Damas 4 a 8 Basico 3 Basket Varones 4 a 8 Basico

Talleres Curso Encargado 1 Balon Mano 5 y 6 Basico 2 Basket Ball Damas 4 a 8 Basico 3 Basket Varones 4 a 8 Basico CARTA DEL DIRECTOR Estimados Apoderados: Junto con saludarlos es muy grato informarles, de acuerdo a lo establecido en la ley Nº 19.532 del Ministerio de Educación, y como una natural obligación hacia

Más detalles

CUENTA PÚBLICA Se Oficializa cambio de nombre el 07/09/2017, según Resolución exenta 2340.

CUENTA PÚBLICA Se Oficializa cambio de nombre el 07/09/2017, según Resolución exenta 2340. CUENTA PÚBLICA 2017 Se Oficializa cambio de nombre el 07/09/2017, según Resolución exenta 2340. Jefaturas y Alumnos Matriculados 2017 Educación Pre Básica y Básica : Pre Kínder 31 Educadora Victoria Valdés

Más detalles

Cuentas Públicas 2013

Cuentas Públicas 2013 Colegio Particular Subvencionado Nº 333 El Ángel Avenida Presidente Salvador Allende 244- Fono 9204955 San Joaquín - Santiago. www.colegioelangel.cl Cuentas Públicas 2013 El Colegio Particular Subvencionado

Más detalles

Corporación Educacional Parral Colegio Concepción de Parral

Corporación Educacional Parral Colegio Concepción de Parral Corporación Educacional Parral Colegio Concepción de Parral Ingresos Periodo 2016 Marzo 2016 a Febrero 2017 Ingresos Apoderados $ 475.020.016. Ingresos Subvenciones 367.150.718. Sub Total 842.170.734.

Más detalles

CUENTA PÚBLICA. Informe anual sobre la utilización de recursos y la gestión educativa 2014.

CUENTA PÚBLICA. Informe anual sobre la utilización de recursos y la gestión educativa 2014. CUENTA PÚBLICA SAN MIGUEL, marzo 201. Informe anual sobre la utilización de recursos y la gestión educativa 2014. Tal como lo establece la ley artículo 46 del decreto con fuerza de ley Nº 2, de 2009, del

Más detalles

LICEO BICENTENARIO ZAPALLAR CURICÓ RED EDUCATIVA MUNICIPAL CUENTA PÚBLICA GESTIÓN EDUCATIVA 2016

LICEO BICENTENARIO ZAPALLAR CURICÓ RED EDUCATIVA MUNICIPAL CUENTA PÚBLICA GESTIÓN EDUCATIVA 2016 LICEO BICENTENARIO ZAPALLAR CURICÓ RED EDUCATIVA MUNICIPAL CUENTA PÚBLICA GESTIÓN EDUCATIVA 2016 Visión Ser reconocidos como una organización educativa comprometida con el aprendizaje de cada uno de los

Más detalles

Colegio San Diego RBD Diego Silva #1791, Conchalí CIIRCULAR Nº4: CUENTA PÚBLICA 2017

Colegio San Diego RBD Diego Silva #1791, Conchalí CIIRCULAR Nº4: CUENTA PÚBLICA 2017 Colegio San Diego RBD 10336-5 Diego Silva #1791, Conchalí www.colegiosandiego.cl 27362274 27362280 CIIRCULAR Nº4: CUENTA PÚBLICA 2017 El Colegio San Diego inicia sus actividades educacionales el 01 de

Más detalles

Datos comunales 12 establecimientos SEP 3 autónomos y 9 emergente 2907 alumnos prioritarios 3915 alumnos no prioritarios 6822 total de alumnos Niveles

Datos comunales 12 establecimientos SEP 3 autónomos y 9 emergente 2907 alumnos prioritarios 3915 alumnos no prioritarios 6822 total de alumnos Niveles Subvención Escolar Preferencial en La Granja Visión Técnico Pedagógica Datos comunales 12 establecimientos SEP 3 autónomos y 9 emergente 2907 alumnos prioritarios 3915 alumnos no prioritarios 6822 total

Más detalles

CUENTA PUBLICA GESTION EDUCATIVA

CUENTA PUBLICA GESTION EDUCATIVA CUENTA PUBLICA GESTION EDUCATIVA - 2013 Documento que contiene los aspectos más importantes del quehacer educativo del Colegio Casteliano Actividades y logros de toda la Comunidad Casteliana durante el

Más detalles

CUENTA PÚBLICA AÑO 2011 ESCUELA ALTO PANGUE

CUENTA PÚBLICA AÑO 2011 ESCUELA ALTO PANGUE CUENTA PÚBLICA AÑO 2011 ESCUELA ALTO PANGUE Para una mejor presentación la información se ha organizado de acuerdo a la siguiente pauta: a) Las metas y resultados de aprendizaje del período, fijados al

Más detalles

COLEGIO EL REDENTOR RBD

COLEGIO EL REDENTOR RBD COLEGIO EL REDENTOR RBD 9950-3 Av. San Martín 2678 tel. 7933425 - Maipú E-MAIL: redentorsm@colegioredentor.cl Maipú, marzo de 2016 CUENTA PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015 Cumpliendo con la normativa

Más detalles

CUENTA PÚBLICA COLEGIO MARQUEL

CUENTA PÚBLICA COLEGIO MARQUEL CUENTA PÚBLICA COLEGIO MARQUEL INFORME ANUAL SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS Y LA GESTIÓN EDUCATIVA AÑO ESCOLAR 2017 Este informe sobre el uso de los recursos y los resultados de la Gestión Educacional,

Más detalles

CUENTA PÚBLICA AÑO ESCOLAR

CUENTA PÚBLICA AÑO ESCOLAR 1 CUENTA PÚBLICA AÑO ESCOLAR 2016 Conforme con lo establecido en la normativa vigente, el Colegio San Felipe entrega a la comunidad escolar su cuenta pública del período escolar 2016. EL Colegio San Felipe

Más detalles

ARTURO PRAT # FONO (61) Página Web:

ARTURO PRAT # FONO (61) Página Web: ARTURO PRAT # 354 - FONO (61) 411143 - Email: lmazzarello@fmachile.org Página Web: http://mmpnatales.fmachile.org Estar al Servicio de niñas y jóvenes a través de una propuesta Educativo-Pastoral incluyente

Más detalles

CUENTA PÚBLICA SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL (LEY SEP)

CUENTA PÚBLICA SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL (LEY SEP) CUENTA PÚBLICA SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL (LEY SEP) Qué es la Subvención Escolar Preferencial? Es una ley que entrega recursos del Estado para mejorar la equidad y calidad educativa de los establecimientos

Más detalles

C U E N T A A N U A L

C U E N T A A N U A L C U E N T A A N U A L 2 0 1 6 MAYO 2016 CUENTA PÚBLICA ANUAL 2016 Queridos padres y apoderados, al comenzar un nuevo año escolar, queremos hacer un recordatorio de todo lo que avanzamos durante el año

Más detalles

LOGROS ACADEMICOS Y DE EFICIENCIA INTERNA

LOGROS ACADEMICOS Y DE EFICIENCIA INTERNA 1 SIMCE PSU CUENTA Colegio Cumbres de Labranza LOGROS ACADEMICOS Y DE EFICIENCIA INTERNA RESULTADOS MEDIDICIONES MINISTERIALES Para proceso de ingreso 2 3 CUENTA PÚBLICA SEP Año Se entenderá por Cuenta

Más detalles

CUENTA PÚBLICA 2017 LCRSH. «Una real alternativa educacional»

CUENTA PÚBLICA 2017 LCRSH. «Una real alternativa educacional» CUENTA PÚBLICA 2017 LCRSH «Una real alternativa educacional» ANTECEDENTES INSTITUCIONALES LICEO PART. SUBV. CARDENAL RAÚL SILVA HENRÍQUEZ RBD : 15722-8 TELÉFONO DE CONTACTO : 722 859279 CORREO ELECTRÓNICO

Más detalles

PROYECTO DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO PME SEP COLEGIO SANTA MARIA DE ACONCAGUA

PROYECTO DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO PME SEP COLEGIO SANTA MARIA DE ACONCAGUA PROYECTO DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO PME SEP COLEGIO SANTA MARIA DE ACONCAGUA Dimensión: Gestión Pedagógica Subdimensión Focalizada Gestión del Currículum El director y el equipo pedagógico acuerdan con

Más detalles

INFORME ANUAL SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS y la GESTIÓN EDUCATIVA AÑO ESCOLAR 2010.

INFORME ANUAL SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS y la GESTIÓN EDUCATIVA AÑO ESCOLAR 2010. INFORME ANUAL SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS y la GESTIÓN EDUCATIVA AÑO ESCOLAR 2010. Este informe sobre el uso de los recursos y los resultados de la Gestión Educacional, dirigido a la comunidad

Más detalles

CUENTA PÚBLICA. Informe anual sobre la utilización de recursos y la gestión educativa 2013.

CUENTA PÚBLICA. Informe anual sobre la utilización de recursos y la gestión educativa 2013. CUENTA PÚBLICA SAN MIGUEL, marzo 2013. Informe anual sobre la utilización de recursos y la gestión educativa 2013. Tal como lo establece la ley artículo 46 del decreto con fuerza de ley Nº 2, de 2009,

Más detalles

Colegio San Diego RBD Diego Silva #1791, Conchalí CIRCULAR Nº4: CUENTA PÚBLICA 2016

Colegio San Diego RBD Diego Silva #1791, Conchalí CIRCULAR Nº4: CUENTA PÚBLICA 2016 Colegio San Diego RBD 10336-5 Diego Silva #1791, Conchalí www.colegiosandiego.cl 27362274 27362280 CIRCULAR Nº4: CUENTA PÚBLICA 2016 El Colegio San Diego inicia sus actividades educacionales el 01 de marzo

Más detalles

Intenciones año pastoral 2018

Intenciones año pastoral 2018 Intenciones año pastoral 2018 A nivel de Iglesia Universal A nivel de Iglesia Arquidiócesana Intenciones año pastoral 2018 A nivel de Colegio A nivel de Congregación Valorar el aporte de los JÓVENES a

Más detalles

Colegio San Francisco de Asís de La Florida. General Arriagada La Florida

Colegio San Francisco de Asís de La Florida. General Arriagada La Florida Colegio San Francisco de Asís de La Florida General Arriagada 559 600 La Florida 22881765 22889185 http://colegiosanfco.cl sanasis@vtr.net Años Educando en la Paz y el Bien 1978-2018 Colegio San Francisco

Más detalles

PROTOCOLO DE ACCIÓN PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR COORDINACIÓN PIE 2018.

PROTOCOLO DE ACCIÓN PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR COORDINACIÓN PIE 2018. PROTOCOLO DE ACCIÓN PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR COORDINACIÓN PIE 2018. FUNDAMENTACIÓN. El presente documento tiene como propósito exponer los requerimientos y procedimientos del Colegio Amelia Troncoso

Más detalles

POBLACIÓN ESCOLAR DE LA COMUNA DE MARÍA ELENA Y SU PROYECCION

POBLACIÓN ESCOLAR DE LA COMUNA DE MARÍA ELENA Y SU PROYECCION POBLACIÓN ESCOLAR DE LA COMUNA DE MARÍA ELENA Y SU PROYECCION La Dirección Municipal de María Elena administra 4 Unidades Educativas atendiendo los diversos niveles de Enseñanza. Número y Tipo de Establecimiento

Más detalles

CUENTA PÚBLICA ANUAL 2015

CUENTA PÚBLICA ANUAL 2015 CUENTA PÚBLICA ANUAL 2015 Queridos padres y apoderados, al comenzar un nuevo año escolar, queremos hacer un recordatorio de todo lo que avanzamos durante el año pasado, los aspectos que nos quedaron inconclusos

Más detalles

PME 2017 LICEO BENJAMÍN VICUÑA MACKENNA

PME 2017 LICEO BENJAMÍN VICUÑA MACKENNA PME 2017 LICEO BENJAMÍN VICUÑA MACKENNA GESTION PEDAGÓGICA Dimensión focalizada: Apoyo al desarrollo de los estudiantes Objetivo: Mejorar procedimiento de identificación y seguimiento de estudiantes con

Más detalles

El Colegio está adscrito a la ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP) y a la gratuidad.

El Colegio está adscrito a la ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP) y a la gratuidad. 2018 El Colegio Siglo XXI tiene como objetivo entregar una formación eminentemente humanista, centrada en la persona, donde cada alumno desarrolle al máximo sus potencialidades. Para ello, brindará los

Más detalles

Colegio Franciscano Santa María de los Ángeles. Congregación Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón

Colegio Franciscano Santa María de los Ángeles. Congregación Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón Colegio Franciscano Santa María de los Ángeles Congregación Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón 1861-2018 Colegio Franciscano Santa María de los Ángeles PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

Más detalles

Plan de Anual de Trabajo 2016 Escuela Mario Baeza. Mes Acción Medios de Verificación Responsable Enero. Entrevista de trabajo al nuevo personal 2016

Plan de Anual de Trabajo 2016 Escuela Mario Baeza. Mes Acción Medios de Verificación Responsable Enero. Entrevista de trabajo al nuevo personal 2016 Plan de Anual de Trabajo 2016 Escuela Mario Baeza Mes Acción Medios de Verificación Responsable Enero. Entrevista de trabajo al nuevo personal 2016.Pauta de entrevista. Balance General de la escuela. Balance

Más detalles

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2.008-2014 ESCUELA GUALBERTO KONG FERNANDEZ COMUNA : REGION : VALLENAR ATACAMA PRESENTACION El Proyecto Educativo Institucional consigna la identidad y proyección del establecimiento

Más detalles

Colegio King School Cordillera Los Plátanos #0535, La Pintana. INTRODUCCIÓN

Colegio King School Cordillera Los Plátanos #0535, La Pintana. INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN Colegio King School Cordillera Los Plátanos #0535, La Pintana. En el último tiempo se han generado en la Educación, varias iniciativas y propuestas que buscan otorgar mayores oportunidades

Más detalles

PROCESOS PEDAGÓGICOS: OBJETIVOS, INDICADORES Y LOGROS ALCANZADOS

PROCESOS PEDAGÓGICOS: OBJETIVOS, INDICADORES Y LOGROS ALCANZADOS CUENTA PÚBLICA 2016 A través del presente documento la Dirección del establecimiento informa a la comunidad sobre las metas propuestas para el año escolar 2016, logros alcanzados y puntajes obtenidos en

Más detalles

CUENTA PÚBLICA Rodrigo Sepúlveda Garrido Rector

CUENTA PÚBLICA Rodrigo Sepúlveda Garrido Rector CUENTA PÚBLICA 2015 Rodrigo Sepúlveda Garrido Rector PRIMERA PARTE: RESULTADOS ACADÉMICOS 2015 EFECTIVIDAD INTERNA Año Matrícula Repitientes Aprobados Retirados 2013 1.845 15 1.830 29 2014 1.833 12 1.821

Más detalles

Proyecto Educativo Institucional P.E.I.

Proyecto Educativo Institucional P.E.I. Proyecto Educativo Institucional P.E.I. Escuela Rural Río Puelo 2015 2018 1 PRESENTACIÓN La Escuela Rural Río Puelo, es una institución educacional municipal que atiende los niveles de Pre básica, básica

Más detalles

Proceso Admisión 2018

Proceso Admisión 2018 Proceso Admisión 2018 1. LO QUE SE DEBE SABER SI QUIERE QUE SU HIJO INGRESE A NUESTRO ESTABLECIMIENTO: a. Antecedentes generales: El Colegio Valle de Colchagua es un Colegio Particular Subvencionado Laico

Más detalles

PLAN DE MEJORAMIENTO LPA

PLAN DE MEJORAMIENTO LPA PLAN DE MEJORAMIENTO LPA - Acción N DIMENSIÓN 1 Gestión Pedagógica Gestión del curriculum 2 Gestión Pedagógica Gestión del curriculum 3 Gestión Pedagógica Sub dimensión_ Enseñanza y Aprendizaje en el aula

Más detalles

CUENTA PÚBLICA DE LA GESTIÓN EDUCATIVA AÑO 2017

CUENTA PÚBLICA DE LA GESTIÓN EDUCATIVA AÑO 2017 COLEGIO SAN CRISTÓBAL RBD 24864-9 Avda. Diego Portales 1520, La Florida Teléfono 29637730 secretaria@colegiosancristobal.cl CUENTA PÚBLICA DE LA GESTIÓN EDUCATIVA AÑO 2017 1 Presentación Estimados padres

Más detalles

CUENTA PÚBLICA 2018 Liceo Bicentenario Ciudad de los Ríos Gestión 2017

CUENTA PÚBLICA 2018 Liceo Bicentenario Ciudad de los Ríos Gestión 2017 CUENTA PÚBLICA 2018 Liceo Bicentenario Ciudad de los Ríos Gestión 2017 La cuenta pública de las instituciones del Estado o ligada a organizaciones del Estado como es el caso la Corporación Municipal de

Más detalles

CUENTA PÚBLICA 2014 COLEGIO JUAN PABLO II DE ARICA DUC IN ALTUM REMAR MAR ADENTRO

CUENTA PÚBLICA 2014 COLEGIO JUAN PABLO II DE ARICA DUC IN ALTUM REMAR MAR ADENTRO CUENTA PÚBLICA 2014 COLEGIO JUAN PABLO II DE ARICA DUC IN ALTUM REMAR MAR ADENTRO COLEGIO JUAN PABLO II DE ARICA El colegio se crea en el año 2008 para brindar a la comunidad una oferta educativa de calidad,

Más detalles

Características de la práctica

Características de la práctica Características de la práctica Durante la Visita de Aprendizaje se identificaron cuatro componentes que integran la práctica: acompañamiento docente, sistema de planificación, trabajo del equipo multidisciplinario

Más detalles

CUENTA PÚBLICA AÑO ESCOLAR 2017

CUENTA PÚBLICA AÑO ESCOLAR 2017 CUENTA PÚBLICA AÑO ESCOLAR 2017 Nivel Aprobación % Reprobación % 1ª Medio 233 94 15 6 2º Medio 189 95,4 9 4,5 3º Medio 209 95 11 5 4º Medio 187 98,4 3 1,6 Total 818 95,6 38 4,4 CURSO PROMEDIO APROBACIÓN

Más detalles

Proyecto Educativo Institucional. Escuela las Casas de Huaquén

Proyecto Educativo Institucional. Escuela las Casas de Huaquén Proyecto Educativo Institucional Escuela las Casas de Huaquén Las Casas de Huaquén con las puertas abiertas al saber 2018 INDICE : 1.- CONTEXTO. 1.1.- INTRODUCCIÓN. 1.2.- INFORMACION INSTITUCIONAL. 1.3.-

Más detalles

Hellen s College. Cuenta Pública El establecimiento Educacional Hellen scollege, se encuentra ubicado en la comuna de Conchalí, en el sector

Hellen s College. Cuenta Pública El establecimiento Educacional Hellen scollege, se encuentra ubicado en la comuna de Conchalí, en el sector Establecimiento Educacional Hellen scollege Independencia 4025, Conchalí Rbd: 10344-6 Cuenta Pública 2017 El establecimiento Educacional Hellen scollege, se encuentra ubicado en la comuna de Conchalí,

Más detalles

Presentación Corporación Municipal de Peñalolén Comisión Especial Investigadora recursos SEP. Enero de

Presentación Corporación Municipal de Peñalolén Comisión Especial Investigadora recursos SEP. Enero de Presentación Corporación Municipal de Peñalolén Comisión Especial Investigadora recursos SEP Enero de 2015 www.penalolen.cl www.cormup.cl 1 TEMAS I. Síntesis II. Observaciones realizadas en Informe Final

Más detalles

Colegio San Alfonso De El Boldo. Plan de sexualidad, Afectividad y Género

Colegio San Alfonso De El Boldo. Plan de sexualidad, Afectividad y Género Colegio San Alfonso De El Boldo Plan de sexualidad, Afectividad y Género 2017 PLAN DE SEXUALIDAD, AFECTIVIDAD Y GÉNERO 2017 NOMBRE COMUNA NOMBRE ESTABLECIMIENTO DIRECCION, E-MAIL Y TELEFONO NOMBRE Y FIRMA

Más detalles

REUNIÓN GENERAL PADRES Y APODERADOS CUENTA AÑO 2016

REUNIÓN GENERAL PADRES Y APODERADOS CUENTA AÑO 2016 COLEGIO SAN AGUSTÍN CONCEPCIÓN REUNIÓN GENERAL PADRES Y APODERADOS CUENTA AÑO 2016 FUNDACIÓN SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA 15 MARZO 2017 ÍNDICE BIENVENIDA SÍNTESIS DIRECCIÓN ACADÉMICA PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL:PEI

Más detalles

ESCUELA BÁSICA PARTICULAR N 41 ROSA MARCKMANN DE GONZÁLEZ RBD CUENTA PÚBLICA Educar es enseñar a vivir

ESCUELA BÁSICA PARTICULAR N 41 ROSA MARCKMANN DE GONZÁLEZ RBD CUENTA PÚBLICA Educar es enseñar a vivir ESCUELA BÁSICA PARTICULAR N 41 ROSA MARCKMANN DE GONZÁLEZ RBD 9786-1 CUENTA PÚBLICA 2017 Educar es enseñar a vivir INDICE Presentación I. Antecedentes Generales del Colegio II. Recursos del Establecimiento

Más detalles

CUENTA PUBLICA Liceo Técnico de Rancagua (A-4)

CUENTA PUBLICA Liceo Técnico de Rancagua (A-4) Liceo Técnico de Rancagua (A-4) Según lo establecido en la nueva Ley General de Educación (20.370 del 12/09/2009), en su articulo 10, letra f, inciso 2, Son deberes de los sostenedores.rendir cuenta pública

Más detalles

PLAN DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO (PME) SAN SEBASTIAN DE QUILICURA

PLAN DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO (PME) SAN SEBASTIAN DE QUILICURA PLAN DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO (PME) SAN SEBASTIAN DE QUILICURA Marzo de 2015 Gestión del Currículum 1.- Organización Curricular 2.- Seguimiento a la Cobertura curricular DESCRIPCION DE LA Se consideran

Más detalles

CUENTA PÚBLICA COLEGIO AMANECER SAN CARLOS

CUENTA PÚBLICA COLEGIO AMANECER SAN CARLOS CUENTA PÚBLICA 2016-2017 COLEGIO AMANECER SAN CARLOS 1.- DATOS GENERALES MATRÍCULA ACTUAL: 1.034 PARVULARIO: 134 CICLO BÁSICO: 494 CICLO MEDIO: 406 PORCENTAJE DE ASISTENCIA 2016 PARVULARIO CICLO BÁSICO

Más detalles

COLEGIO SANTO DOMINGO LA SERENA GABRIEL GONZALEZ VIDELA 2263 FONOS

COLEGIO SANTO DOMINGO LA SERENA GABRIEL GONZALEZ VIDELA 2263 FONOS COLEGIO SANTO DOMINGO LA SERENA GABRIEL GONZALEZ VIDELA 2263 FONOS 222 64 92-221 37 61 santodomingo@123mail.cl De acuerdo a la normativa vigente, se elabora el presente INFORME de la GESTION EDUCATIVA

Más detalles

CUENTA PÚBLICA 2014 PROYECCIÓN 2015 Colegio Tripantú

CUENTA PÚBLICA 2014 PROYECCIÓN 2015 Colegio Tripantú CUENTA PÚBLICA 2014 PROYECCIÓN 2015 Colegio Tripantú COLABORADORES DOCENTE DIRECTIVO: COORDINADOR ACADEMICO DIRECTORA MARÍA JOSÉ ESPINOZA REYES. DANIELLA PARRA PEREIRA DOCENTES JUANA LEONOR SALINAS GANGAS.

Más detalles

ENCUENTRO CON ALUMNOS DE BELÉN UC

ENCUENTRO CON ALUMNOS DE BELÉN UC ENCUENTRO CON ALUMNOS DE BELÉN UC DESAFIOS PARA LA EDUCACIÓN EN CHILE: CALIDAD Y EQUIDAD Y LA EXPERIENCIA DE LA FUNDACIÓN BELÉN EDUCA Octubre de 2012 LA EDUCACIÓN EN CHILE VIVE UN MOMENTO HISTÓRICO Existe

Más detalles

Encuesta de Satisfacción

Encuesta de Satisfacción Encuesta de Satisfacción Grupos Grupos Cursos Alumnos Pre-Kinder / Kinder 168 Grupo 2 1º Básico a 4º Básico 457 Grupo 3 5º Básico a 8º Básico 477 Grupo 4 1º Medio a 4º Medio 466 Total Alumnos 1.568 1.-

Más detalles

Corporación de Educación Para la salud y educación

Corporación de Educación Para la salud y educación Corporación de Educación Para la salud y educación La escuela de Huechún MISION La Escuela de Huechún, perteneciente a la Corporación Municipal de Melipilla,tiene proe misión tomar algunos alumnos desde

Más detalles

Año Jubilar de la Misericordia: "Misericordiosos como el Padre" Cuenta Pública Gestión 2015.

Año Jubilar de la Misericordia: Misericordiosos como el Padre Cuenta Pública Gestión 2015. Año Jubilar de la Misericordia: "Misericordiosos como el Padre" Cuenta Pública Gestión 2015. Querida Comunidad Educativa de la Escuela Básica Blas Cañas: El año 2015 lo vivimos como Iglesia, inspirados

Más detalles

CUENTA PÚBLICA pasdfghjklzxcvbnmrtyuiopasdfghjklzx COLEGIO DEL SAGRADO CORAZON CONCEPCION. cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq

CUENTA PÚBLICA pasdfghjklzxcvbnmrtyuiopasdfghjklzx COLEGIO DEL SAGRADO CORAZON CONCEPCION. cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq qwertyuiopauiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuopa sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio CUENTA PÚBLICA 17 pasdfghjklzxcvbnmrtyuiopasdfghjklzx

Más detalles

Pregunta 1.1 Especifique cuál otro:

Pregunta 1.1 Especifique cuál otro: Ficha SNED 2018-2019 Forma F Sr(a) Director(a) Bienvenido (a) a la Ficha SNED. La información solicitada se refiere al período: Segundo semestre 2015, año 2016 y primer semestre 2017. Le invitamos a responder

Más detalles

1.4 Metodología Talleres teórico-prácticos, acompañamiento en el aula, reflexiones pedagógicas individuales, monitoreo de implementación.

1.4 Metodología Talleres teórico-prácticos, acompañamiento en el aula, reflexiones pedagógicas individuales, monitoreo de implementación. AREA DE CONVIVENCIA ESCOLAR. 1 PLAN DE FORMACIÓN CIUDADANA. 1.1 Tipo de actividad Asesoría y 1.2 Objetivo Asesorar a la comunidad escolar en el diseño de un Plan de Formación Ciudadana que promueva el

Más detalles

COLEGIO CLAUDIO GAY. Fundado en 1980

COLEGIO CLAUDIO GAY. Fundado en 1980 COLEGIO CLAUDIO GAY Fundado en 1980 MISIÓN Trabajar junto a la familia por una excelencia académica a través de la innovación curricular. Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes se desarrollen en

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN 2014 CONVIVENCIA ESCOLAR

PLAN DE ACCIÓN 2014 CONVIVENCIA ESCOLAR PLAN DE ACCIÓN 2014 CONVIVENCIA ESCOLAR El plan de acción para el presente año está descrito a través de tres apartados, el que incluye las acciones y actividades propuestas para los alumnos y alumnas,

Más detalles

La información solicitada se refiere al período: Segundo semestre 2015, año 2016 y primer semestre 2017.

La información solicitada se refiere al período: Segundo semestre 2015, año 2016 y primer semestre 2017. Ficha SNED 2018-2019 Forma D Sr(a) Director(a) Bienvenido (a) a la Ficha SNED. La información solicitada se refiere al período: Segundo semestre 2015, año 2016 y primer semestre 2017. Le invitamos a responder

Más detalles

COLEGIO LA MAISONNETTE.

COLEGIO LA MAISONNETTE. 1 COLEGIO LA MAISONNETTE Plan Estratégico 2015 2017 2 PILARES ÁREA ACADÉMICA EQUIPO DOCENTE INCLUSIÓN COMUNIDAD DEPORTE Objetivos Área Académica 3 Fortalecimiento del aprendizaje. Mejoramiento de los resultados.

Más detalles

INFORME CUENTA PÚBLICA 2013

INFORME CUENTA PÚBLICA 2013 INFORME CUENTA PÚBLICA 2013 En Cumplimiento con la normativa vigente el Establecimiento genera una rendición acerca del proceso 2013 en lo referente a los diferentes ejes que contempla el Proyecto de Mejoramiento

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESCUELA BÁSICA MARTA COLVIN

CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESCUELA BÁSICA MARTA COLVIN CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESCUELA BÁSICA MARTA COLVIN ANTECEDENTES HISTÓRICOS La Escuela Marta Colvin fue creada en el año 1967 gracias a los esfuerzos y la unión de los vecinos

Más detalles

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESCUELA PREMIO NOBEL PABLO NERUDA ( )

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESCUELA PREMIO NOBEL PABLO NERUDA ( ) PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESCUELA PREMIO NOBEL PABLO NERUDA (2016-2019) FONO: 22 844 20 70 E-MAIL: sec.pneruda@gmail.com VISIÓN Ser reconocidos como una escuela que entrega educación de calidad

Más detalles

CUENTA PUBLICA 2017 NEW LITTLE COLLEGE.

CUENTA PUBLICA 2017 NEW LITTLE COLLEGE. CUENTA PUBLICA 2017 NEW LITTLE COLLEGE. Identificación del Establecimiento New Little College RBD 2544-7 Estados Unidos 8735 Modalidad Científico Humanista Particular Subvencionado Quien suscribe David

Más detalles

Cumplimos con la exigencia legal.

Cumplimos con la exigencia legal. Cumplimos con la exigencia legal. La Ley General de Educación N 20.370.-. Ley Nº20.248. de Subvención Escolar Preferencial. Decreto Fuerza de Ley Nº 2 de 1998. Circulares Superintendencia de Educación.

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES ESCUELA JAIME E. GÓMEZ GARCÍA

MANUAL DE FUNCIONES ESCUELA JAIME E. GÓMEZ GARCÍA MANUAL DE FUNCIONES ESCUELA JAIME E. GÓMEZ GARCÍA LO PRADO - 2015 1 INTRODUCCIÓN Este documento contiene las funciones de cada estamento de la comunidad educativa, con el objetivo de optimizar y mejorar

Más detalles

Hellen s College. Cuenta Pública El establecimiento Educacional Hellen s College, se encuentra ubicado en la comuna de Conchalí, en el sector

Hellen s College. Cuenta Pública El establecimiento Educacional Hellen s College, se encuentra ubicado en la comuna de Conchalí, en el sector Establecimiento Educacional Hellen s College Independencia 4025, Conchalí Rbd: 10344-6 Cuenta Pública 2016 El establecimiento Educacional Hellen s College, se encuentra ubicado en la comuna de Conchalí,

Más detalles

PLAN DE TRABAJO EN GESTIÓN EN CONVIVENCIA ESCOLAR QUE INTEGRA: INCLUSIÓN Y ORIENTACIÓN.

PLAN DE TRABAJO EN GESTIÓN EN CONVIVENCIA ESCOLAR QUE INTEGRA: INCLUSIÓN Y ORIENTACIÓN. Colegio Creación Puerto Montt Teléfono: 82882159 PLAN DE TRABAJO EN GESTIÓN EN CONVIVENCIA ESCOLAR QUE INTEGRA: INCLUSIÓN Y ORIENTACIÓN. María Karina Marticorena Soto Encargada de Convivencia Escolar Colegio

Más detalles

ESCUELA BÁSICA SAN JOSÉ DE CALASANZ SAN ANTONIO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

ESCUELA BÁSICA SAN JOSÉ DE CALASANZ SAN ANTONIO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESCUELA BÁSICA SAN JOSÉ DE CALASANZ SAN ANTONIO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2013-2018 1 I.- DATOS DE IDENTIFICACIÓN. a).- Establecimiento : Escuela de Educación General Básica San José de Calasanz.

Más detalles

Plan de Convivencia Escolar 2017

Plan de Convivencia Escolar 2017 Educando con amor, rigor, respeto y humildad, con Cristo en el centro COLEGIO ALMENDRAL La Florida. RBD 24766-9 Colegio Almendral Plan de Convivencia Escolar 2017 Ps. Teresa Briones Encargada de Convivencia

Más detalles

I.MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE DEPTO. ADM DE EDUCACION. ESCUELA RURAL RIO BLANCO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL I.- ANTECEDENTES GENERALES.

I.MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE DEPTO. ADM DE EDUCACION. ESCUELA RURAL RIO BLANCO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL I.- ANTECEDENTES GENERALES. I.MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE DEPTO. ADM DE EDUCACION. ESCUELA RURAL RIO BLANCO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL I.- ANTECEDENTES GENERALES. UNIDAD EDUCATIVA : Escuela Rural Río Blanco LOCALIZACION : Camino

Más detalles

COLEGIO EL REDENTOR ANEXO RBD PJE. HAWAI 516 1ª TRANSVERSAL 2811 MAIPU Fono

COLEGIO EL REDENTOR ANEXO RBD PJE. HAWAI 516 1ª TRANSVERSAL 2811 MAIPU Fono 1 COLEGIO EL REDENTOR ANEXO RBD 24954-8 PJE. HAWAI 516 1ª TRANSVERSAL 2811 MAIPU Fono 27933422 Email: redentorhw@colegioredentor.cl Maipú, Santiago, 27 de marzo de 2014 INFORME DE GESTION EDUCATIVA 2013

Más detalles

Colegio Manantial de La Florida. Cuenta Pública

Colegio Manantial de La Florida. Cuenta Pública Colegio Manantial de La Florida Cuenta Pública Gestión Educativa año 2017 1 Estimados Padres y Apoderados(as): Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido por el Ministerio de Educación en relación

Más detalles