60% dscto. Descuento máximo: S/. 100 por mesa (1 promoción por mesa). 40% dscto.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "60% dscto. Descuento máximo: S/. 100 por mesa (1 promoción por mesa). 40% dscto."

Transcripción

1 Los recomendados 70% dscto. en la carta de alimentos y bebidas Días: Válido todos los días (incluye feriados y domingos). Locales: Calle García y García 175, Barranco. Descuento máximo: S/. 150 por mesa (1 promoción por mesa). Válido para utilizar 2 veces durante la vigencia de la campaña. Atención previa reserva. Aplica en el consumo total. No aplica para eventos precontratados, menús o cartas cortas o predefinidas, ni para gift cards. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Teléfono de reservas en la carta de alimentos y bebidas Días: Válido todos los días (incluye feriados y domingos. Los martes no hay atención). Locales: Boulevard de Asia. Km 97.5 de la Carretera Panamericana Sur, Asia. Válido para utilizar 2 veces durante la vigencia de la campaña. Atención previa reserva. Aplica en el consumo total. No aplica para eventos pre-contratados, menús o cartas cortas o predefinidas ni para gift cards. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Teléfonos de reservas: / En una de estas 3 opciones: 1. Botella de Chivas Regal 12 años 2. Botella de Chivas Regal 12 años + 4 botellas de Red Bull 3. Botella de Havana Maestro Días: Válido viernes y sábado, de 10 pm a 4 am. Locales: Av. Punta Hermosa, sin número (km. 44 de la Antigua Panamericana Sur). Descuento máximo: S/. 100 por cliente (1 dscto. por cliente). Solo aplica para productos seleccionados. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas. 60% dscto. en el consumo total febrero, 24, 25, 26 y 27 de marzo. Locales: Válido en todos los locales. Monto mínimo de consumo para aplicar al descuento es de S/. 75. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Web: en platos y bebidas a la carta Locales: Válido en todos los locales. 1. C.C. Larcomar, Miraflores. 2. C.C. Jockey Plaza, Surco. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes de tienda (almuerzo ejecutivo, happy hour, 2x1 en chilcanos, baldes de Peroni, Miller, Cusqueña o cualquier promoción que esté en los table tents). S/. 10 por dos entradas de lunes a domingo, incluyendo feriados Días: Válido todos los días, incluyendo feriados. Locales: Válido en todos los locales. Descuento máximo: Máximo una promoción por persona durante la vigencia de la campaña. Válido a nivel nacional. Válido en toda la cadena Cineplanet. No aplica para películas 3D ni salas Prime. No válido en primera semana de estreno o pre-estreno. No acumulable ni válido con otras promociones y campañas.

2 Los recomendados S/. 10 Combo gigante + 2 bebidas de lunes a domingo Días: Válido todos los días, no aplica feriados. Locales: Válido en todos los locales. Descuento máximo: Una promoción por persona. Válido en toda la cadena Cineplanet a nivel nacional. No acumulable ni válido con otras promociones y campañas. S/ pollo + 3 guarniciones + 1 jarra de gaseosa Días: Válido todos los días. No aplica días feriados ni festivos: 14 de Locales: Válido en todos nuestros locales. Incluye: 1 pollo a la brasa + 1 guarnición de papas caporal + 1 guarnición de papas crocantitas + 1 guarnición de puré de papa + 1 porción de yuquitas a la huancaína (7 unidades) + 1 jarra de gaseosa. Válido para consumo en Salón. No válido para llevar o delivery. No acumulable con otras promociones, sujeto a cambio sin previo aviso. S/ pizza grande (1 ingrediente) + garlic parmesan breadsticks Locales: Válido en todos nuestros locales. No válido en Papa John s Aeropuerto, Centro Cívico y Cusco. Válido para consumo en salón, delivery o para llevar. No hay monto mínimo para el delivery. No acumulable con otras promociones, sujeto a cambio sin previo aviso. No válido para ventas corporativas.

3 Los ilimitados Úsalos las veces que quieras solo con tu DNI. 20% dscto. Días: Válido todos los días. No aplica para feriados ni días festivos: 14 de Local: Av. 28 de Julio 795 (cruce Calle Grimaldo del Solar), Miraflores. Descuento máximo: S/. 200 por mesa. Solo para productos de la carta. No incluye bebidas alcohólicas. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas. 20% dscto. en entradas para conciertos internacionales Días: Viernes y sábados. Locales: Av. Punta Hermosa, sin número (Km. 44 de la Antigua Panamericana Sur). Aplica para compras en pre venta. No aplica para todos los conciertos. Promoción válida solo previa reserva. Válido para 2 promociones por tarjeta habiente. No aplica para boxes. Teléfonos de reservas: Sundae Gratis por la compra de 2 Sundaes Días: Válido todos los días. Locales: Válido en todos nuestros locales. 20% dscto. en platos a la carta Días: No válido domingos, feriados ni días festivos. Locales: Aplica para todos los locales excepto módulos de Jockey Plaza, Open Plaza Angamos, Plaza Lima Norte y C.C. La Rambla (San Borja y Brasil). Descuento máximo: S/. 100 por mesa. No aplica a tablas, paquetes ni bebidas en general. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Solo válido para consumo en salón, no para delivery, take away ni pedidos a través de la web. 20% dscto. en el alquiler de nuestras canchas sintéticas (alquiler por hora) Días: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Locales: Válido en nuestros 9 locales. Descuento máximo: S/ Precio por hora varía de acuerdo a cada local. Atención previa coordinación con la administración de cada sede. Teléfono: Web: El cliente debe presentar su DNI, su tarjeta de débito o crédito Interbank y cancelar la promoción en efectivo. Web: 15% dscto. en toda la tienda Días: Válido todos los días, no aplica feriados ni días festivos. Locales: Válido en todas las tiendas. Ver direcciones en Teléfonos: / No acumulable con otras promociones ni descuentos. descuentos se pueden utilizar las veces que quieras durante la vigencia de la promoción. Promoción válida del 10 de enero al 9 de abril de Stock máximo: 1 por cliente.

4 Restaurantes 60% dscto. en all you can eat Días: Válido todos los días. No válido para feriados ni festivos. Locales: Av. La Mar Miraflores. All you can eat incluye: rolls, arroces, salteados, piqueos, rolls dulces, gaseosas, chicha y té verde. Días: Válido todos los días. No aplica feriados ni fechas especiales 14 de Locales: 28 de Julio 1290, Miraflores. Aplica para todo tipo de bebidas. Sin restricciones. No es posible dividir cuentas. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Horario de atención: de lunes a sábados de 12 pm a 0:00 am y domingos de 12 pm a 6 pm. Web: maytarestaurante.com. en platos a la carta Días: Válido de lunes a domingo, no aplica feriados ni festivos: 14 de Locales: Válido en todos los locales. febrero, 24, 25 y 27 de marzo. Locales: Válido solo en: 1. Av. Vasco Núñez de Balboa Miraflores, 2. Av. Mariscal La Mar Miraflores. No acumulable con otras promociones, ni descuentos. Locales: Atahualpa 196, Miraflores. El descuento no aplica para bebidas alcohólicas. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. en platos a la carta Días: De lunes a sábado. No aplica feriados. Locales: Av. Primavera 679, San Borja. Descuento máximo: S/. 100 por mesa (1 promoción por mesa) No aplica bebidas ni buffet. Aplica para bebidas.

5 Restaurantes en consumos a la carta en bebidas y comidas Días: Válido todos los días. No aplica feriados ni días festivos 14 de Locales: Av. Comandante Espinar 798, San Isidro. No válido para otras promociones, ni acumulable con otros descuentos. Días: Válido de lunes a sábados, no aplica feriados ni festivos: 14 de Locales: Calle San Fernando 380, esq. Con Vasco Núñez de Balboa, Miraflores. Solo es válido para la hora de almuerzo: 12 pm a 4 pm. No incluye bebidas alcohólicas. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Días: Válido todos los días. No aplica feriados ni días festivos 14 de Locales: Emilio Cavenecia 190, San Isidro. Días: Válido todos los días, no aplica feriados ni festivos: 14 de febrero, 24 y 25 de marzo. Locales: Av. El Polo 605, Surco. No acumulable con otras promociones (Barra libre de makis) y descuentos. Válido un descuento por mesa. en platos y bebidas a la carta Locales: Mendiburu 1007, Miraflores. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes en tienda (combo lunch, happy hour en chilcanos, promo Cusqueña, Peroni o Miller, combos para delivery). Locales: Válido en todos los locales. También aplica a la carta de piqueos del lounge. No válido para bebidas alcohólicas, ni carta de vinos ni descorche. No acumulable con otras promociones. Aplica a todo tipo de bebidas. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Web:

6 Restaurantes febrero, 24, 25 y 27 de marzo. Locales: Av. Ricardo Rivera Navarrete 740, esquina con Cl. Andrés Reyes N San Isidro. Boulevard de Asia, Tda. 40, Panamericana Sur Km Asia. Consumo mínimo S/.100. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica para llevar, solo para salón. Días: Promoción válida de lunes a domingo. No aplica feriados ni días festivos ( 14 de febrero, 24, 25 y 27 de marzo). Locales: Av. República de Colombia N Tienda. 1-A, San Isidro. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica para llevar, solo para salón. Consumo mínimo S/. 50. en la carta de bebidas y alimentos Días: Válido todos los días. No aplica feriados ni días festivos 14 de Locales: Malecón Castilla 111, Barranco. en productos a la carta Días: Válido todos los días. No aplica feriados ni festivos: 14 de febrero, 24 y 25 de marzo. Locales: Calle Manuel Bañón 215, San Isidro Solo válido para consumo de productos a la carta. No aplica para buffets del día domingo. No acumulable con otras promociones. Válido solo para un descuento por mesa. en buffet Días: No es válido para días especiales (Día de los enamorados, 24 y 25 de marzo). Locales: Av. Javier Prado Este 1860, San Borja No es acumulable con otras promociones. Válido un descuento por mesa. Descuento sobre el precio del buffet S/. 66. No acumulable con otras promociones o descuentos. Válido un descuento por mesa. Válido de lunes a domingo, aplica feriados.

7 Cafeterías en toda la línea de bebidas y alimentos de foodcase Días: Válido todos los días, no aplica feriados ni días festivos. Locales: Av. Rivera Navarrete San Isidro. Alimentos foodcase: sandwichs, postres y pasteles en vitrina. Descuento no válido en la línea de embotellados, merchandising y productos empaquetados. Días: Válido todos los días. No aplica para feriados ni días festivos. Locales: Válido en todos los locales. Horario de atención según apertura de cada local. Consumo mínimo S/. 30. Promoción también aplica a bebidas alcohólicas y no alcohólicas. No válido para delivery. No aplica en combos y otras promociones. Teléfono: Web: Facebook: Días: Válido todos los días. No aplica feriados ni fechas festivas: 14 de Locales: Válido en todos nuestros locales. Descuento máximo: S/. 100 por mesa (1 promoción por mesa) No acumulable con otras promociones o descuentos. Web: Días: Válido todos los días. No aplica feriados ni días festivos. Locales: Calle Enrique Palacios 361, Miraflores. No incluye Deli-combos. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas.

8 Entretenimiento Locales: Av. Primavera 640, Chacarilla - Surco. Aplica para toda la carta, incluye licores. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Web: En una de estas 3 opciones: 1. Botella de Chivas Regal 12 años 2. Botella de Chivas Regal 12 años + 4 botellas de Red Bull 3. Botella de Havana Maestro Días: Válido viernes y sábado, de 10 pm a 4 am. Locales: Av. Punta Hermosa, sin número (Km. 44 de la Antigua Panamericana Sur). Solo aplica para productos seleccionados. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas. En una de estas 3 opciones: 1. Botella de Chivas Regal 12 años 2. Botella de Chivas Regal 12 años + 4 botellas de Red Bull 3. Botella de Havana Maestro Días: Válido de miércoles a sábado, de 10 pm a 3 am. Locales: Av. Nicolás de Piérola 168, Barranco. Solo aplica para productos seleccionados. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas. sobre el total de la cuenta Días: Válido de martes a domingo. No aplica feriados ni días festivos. Locales: Av. Pedro de Osma 135, Barranco. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. en el total de la cuenta Días: Válido viernes, sábado y domingo de 4 pm a 1 am. Locales: Playa Caballeros, Punta Hermosa. Descuento máximo: S/. 100 (1 promoción por cliente). Incluye todos los productos de la carta. Descuentos no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas. Días: Válido de lunes a jueves. No aplica feriados ni días festivos. Locales: Av. Prolongación San Martín Barranco. Aplica para la carta de tragos y piqueos. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas.

9 Entretenimiento sobre el consumo a la carta Días: Válido de lunes a sábado. No aplica feriados ni días festivos: 14 de Locales: Bajada de Baños Barranco. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas. Reservas: RPM: Web:

10 Para ti 60% dscto. Primavera - Verano 2016 Días: Válido todos los días. No aplica feriados ni días festivos. Locales: Válido en todas las tiendas. 1. Av. Benavides 1225, Miraflores, 2. Av. Conquistadores 969, San Isidro. Descuento máximo: S/. 100 por cliente. Válido en todas las tiendas Praia Brava Men. No acumulable con otras promociones. en bikinis y ropas de baño Capittana Días: Válido de lunes a viernes, de 10 am a 6 pm. Locales: Nicolás de Piérola Barranco. Descuento máximo: S/. 100 (1 promoción por cliente). No aplica para compras por internet. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Web: en Capittana Man y Kids Días: Válido de lunes a viernes, de 10 am a 6 pm. Locales: Nicolás de Piérola Barranco. Descuento máximo: S/. 100 (1 promoción por cliente). en productos seleccionados de la colección 2015 y pasadas Días: Válido todos los días, no aplica feriados ni días festivos. Locales: Válido en todas las tiendas. 1. Av. Benavides 1225, Miraflores, 2. Av. Conquistadores 969, San Isidro, 3. C.C. Real Plaza Salaverry tienda LC - 212, Jesús María, 4. C.C. El Polo, Surco. Descuento máximo: S/. 100 por cliente. Válido solo para bikinis y salidas de baño de la marca Praia Brava. Aplica para todos los productos Praia Brava de la colección 2015 y pasados. No válido para productos de básicos. No acumulable con otras promociones. en peluquería y spa Días: Válido todos los días, no aplica feriados ni días festivos. Locales: Válido en todos nuestros locales. Descuento máximo: S/. 100 por persona. No incluye tintes. No aplica con otras ofertas y promociones. Horarios: lunes a sábado de 8:30 am a 8:30 pm. Domingos de 10:30 am a 7 pm. en toda la tienda Días: Válido todos los días. Locales: Válido en todas las tiendas. No aplica outlets. Descuento máximo: S/. 100 (1 promoción por cliente). No aplica para compras por internet. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Web: Descuento sobre precio de etiqueta. No acumulable con otras promociones. Web:

11 Para ti en toda la tienda Días: Válido todos los días. Locales: Válido en todas las tiendas. No aplica outlets. Descuento máximo: S/. 100 (1 promoción por cliente). Descuento sobre precio de etiqueta. No acumulable con otras promociones. Web: en manicure, pedicure, uñas acrílicas, peinados, tratamientos capilares y cepillados Días: Válido de lunes a sábado, no aplica feriados ni días festivos. Locales: Av. La Mar 640, Miraflores. Descuento máximo: S/. 100 por persona. No aplica para cortes ni tintes. No válido con otras ofertas y promociones. Horarios de atención: Lunes, martes y miércoles de 10 am a 8 pm, jueves, viernes y sábado de 9 am a 9 pm. 28% dscto. en toda la tienda Días: Válido todos los días. Locales: Válido en todas las tiendas. Descuento máximo: S/. 100 (1 promoción por cliente) en bikinis y salidas de baño de la colección 2016 Días: Válido todos los días, no aplica feriados ni días festivos. Locales: Válido en todas las tiendas. 1. Av. Benavides 1225, Miraflores, 2. Av. Conquistadores 969, San Isidro, 3. C.C. Real Plaza Salaverry tienda LC 212, Jesús María, 4. C.C. El Polo, Surco. Descuento máximo: S/. 100 por persona. Solo para bikinis y salidas de baño Praia Brava de la colección No válido para básicos (mesa que se encuentra al centro en todas las tiendas en donde se pueden encontrar prendas sueltas -calzón a un precio y copa a otro-. Son los únicos bikinis de la tienda que no se venden en combo de copa + calzón con un solo precio). No acumulable con otras promociones. en la nueva colección 2016 Días: Válido todos los días. Locales: Válido en todas las tiendas. 1. Av. Benavides 1225, Miraflores, 2. Av. Conquistadores 969, San Isidro. Descuento máximo: S/. 100 por persona Válido en todas las tiendas Praia Brava Men. No acumulable con otras promociones. No aplica a prendas con precio fijo. Válido solo para prendas y accesorios de línea. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Lo difícil será elegir a dónde ir! Aprovecha los descuentos recomendados de tu Cuenta Sueldo. 60% dscto.

Lo difícil será elegir a dónde ir! Aprovecha los descuentos recomendados de tu Cuenta Sueldo. 60% dscto. Los recomendados Lo difícil será elegir a dónde ir! Aprovecha los descuentos recomendados de tu Cuenta Sueldo 70% dscto. en la carta de alimentos y bebidas Días: Válido todos los días (incluye feriados

Más detalles

APROVECHA ESTOS DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA TI!

APROVECHA ESTOS DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA TI! TCEA máxima: 132.95% TCEA referencial considerando una TEA: 89.90% aplicable a una compra S/ 1,000.00, a un plazo de 12 meses, incluye comisión por envío de Estado de Cuenta: S/ 7.90 y gasto por Seguro

Más detalles

60% dscto. Locales: Válido en todos los locales. Recuerda: 50% dscto. en toda la carta

60% dscto. Locales: Válido en todos los locales. Recuerda: 50% dscto. en toda la carta Restaurantes 70% dscto. en la carta de alimentos y bebidas Días: Válido todos los días (incluye feriados). Locales: Válido en Ca. García y García 175, Barranco. Descuento máximo: S/ 150 por mesa (1 promoción

Más detalles

Úsalo 1 sola vez del 12 de octubre del 2016 al 11 de enero del Para acceder al descuento solo debes presentar tu DNI. 60% dscto.

Úsalo 1 sola vez del 12 de octubre del 2016 al 11 de enero del Para acceder al descuento solo debes presentar tu DNI. 60% dscto. Restaurantes 70% dscto. Local: Ca. García y García 175 - Barranco. Descuento máximo: S/ 150 por mesa (máximo 2 promociones por cliente). Válido para la carta de alimentos y bebidas. Atención con previa

Más detalles

Restaurantes y Cafeterías

Restaurantes y Cafeterías Restaurantes y Cafeterías Locales: Av. Brígida Silva de Ochoa 226, San Miguel. Madre, Día de San Pedro y San Pablo). No aplica para ningún tipo de bebidas. 25% dscto. en combos seleccionados Día de la

Más detalles

APROVECHA ESTOS DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA TI!

APROVECHA ESTOS DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA TI! APROVECHA ESTOS DESCUENTOS QUE TENEMOS PARA TI! de dscto. En servicios de peluquería Válido en: Av. Primavera 1825, Santiago de Surco. Teléfono: 734-4192. Horario de atención de: lunes a sábado de 9:30

Más detalles

S/ 10. Días: de lunes a domingo. No aplica feriados ni días festivos.

S/ 10. Días: de lunes a domingo. No aplica feriados ni días festivos. Entretenimiento Úsalo 1 sola vez del 13 de julio al 11 de octubre del 2017. S/ 16 por 2 entradas Días: de lunes a viernes. No aplica feriados y días festivos. Descuento máximo: 1 promoción por cliente.

Más detalles

25% dscto. Local: Jr. Huascar 1709, Jesús María. 20% dscto. en toda la Carta

25% dscto. Local: Jr. Huascar 1709, Jesús María. 20% dscto. en toda la Carta Restaurantes 30% dscto. Locales: Km. 92.5, 1S, Asia / Ca. Carlos Bondi 464, Pueblo Libre. No aplica para ningún tipo de Bebidas. El descuento no aplica a Panes. 30% dscto. en la Carta de Comidas Local:

Más detalles

25%dscto 40% Club Movistar Beneficios exclusivos para socios exclusivos. Del 15 de octubre al 31 de diciembre.

25%dscto 40% Club Movistar Beneficios exclusivos para socios exclusivos. Del 15 de octubre al 31 de diciembre. Club Movistar Beneficios exclusivos para socios exclusivos. Del 15 de octubre al 31 de diciembre. Estimado cliente, recuerde siempre indicar al momento de realizar la compra que cuenta con cupones de descuento

Más detalles

Recuerda: Recuerda: Recuerda:

Recuerda: Recuerda: Recuerda: Restaurantes S/ 12.90 por 1 Royal Med. + 1 Papas Reg. + 1 Gaseosa Reg. Combo para uno incluye: 1 Royal Med. + 1 Papas Reg. + 1 Gaseosa Reg. a S/12.90. (Precio regular S/ 16.90). Máximo una promoción al

Más detalles

Tu vida es más fácil con Cuenta Sueldo Interbank

Tu vida es más fácil con Cuenta Sueldo Interbank Descuentos especiales en el consumo total Días: De martes a sábado. Local: Av. Alfredo Mendiola, C.C. Megaplaza - Independencia. 25 y 31 de diciembre y 1 de enero del 2017). S/ 39.90 combo familiar Locales:

Más detalles

Usa tus Millas Benefit como dinero! No esperes más y canjea tus Millas en cualquiera de estos establecimientos

Usa tus Millas Benefit como dinero! No esperes más y canjea tus Millas en cualquiera de estos establecimientos Usa tus Millas Benefit como dinero! No esperes más y canjea tus Millas en cualquiera de estos establecimientos Moda y Accesorios Marca tendencia con lo mejor de la temporada > Av. Vasco Núñez de Balboa

Más detalles

Recuerda: Recuerda: Recuerda:

Recuerda: Recuerda: Recuerda: Locales: Av. Brígida Silva de Ochoa 226, San Miguel. Madre, Día de San Pedro y San Pablo). No aplica para ningún tipo de bebidas. en el total de la cuenta Días: De martes a domingo. Aplica feriados y días

Más detalles

RESTAURANTES. Los mejores sabores te están esperando. PUNTOS. Equivalen a S/ 1 de consumo

RESTAURANTES. Los mejores sabores te están esperando. PUNTOS. Equivalen a S/ 1 de consumo RESTAURANTES Los mejores sabores te están esperando. 30 PUNTOS Equivalen a S/ 1 de consumo Especialista en carnes a la parrillas con más de 100 variedades de vino. Av. Primavera Este 679, Chacarilla, Surco.

Más detalles

mínimos de S/ La promoción aplica para su local ubicado en: Av. El ejercito 1680, San Isidro.

mínimos de S/ La promoción aplica para su local ubicado en: Av. El ejercito 1680, San Isidro. Peluquerías R.D.: N 0921 2015 ONAGI-DGAE DA. Vigencia de la promoción peluquerías es del 01 de abril al 31 de julio o hasta agotar fondo promocional. Promoción aplica pagando solo con Tarjetas de Crédito

Más detalles

40% Club Movistar Beneficios exclusivos para socios exclusivos. Del 15 de abril al 30 de junio de 2012.

40% Club Movistar Beneficios exclusivos para socios exclusivos. Del 15 de abril al 30 de junio de 2012. Club Movistar Beneficios exclusivos para socios exclusivos. Del 15 de abril al 30 de junio de 2012. Estimado cliente, recuerde siempre indicar al momento de realizar la compra que cuenta con cupones de

Más detalles

CATALOGO PUNTOS FINANCIERO

CATALOGO PUNTOS FINANCIERO CATALOGO PUNTOS FINANCIERO Vales para que compres lo que quieras. Exclusivo con tus Tarjetas de Crédito del Banco Financiero. CATALOGO PUNTOS FINANCIERO No esperes más! ELIGE EL VALE CON EL PRODUCTO QUE

Más detalles

Accede a los descuentos exclusivos para miembros de Clubsueldo!

Accede a los descuentos exclusivos para miembros de Clubsueldo! Accede a los descuentos exclusivos para miembros de Clubsueldo! Solo debes: 1. Indicar (antes del consumo) que eres miembro de Clubsueldo. 2. Presentar tu DNI. 3. Pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito

Más detalles

en buffet 50% dscto. en la carta Días: De martes a domingo. Aplica feriados y días festivos. combo familiar

en buffet 50% dscto. en la carta Días: De martes a domingo. Aplica feriados y días festivos. combo familiar Restaurantes 60% dscto. en All you can eat All you can eat incluye: rolls, arroces, salteados, piqueos, rolls dulces, gaseosas, chicha y té verde. 50% dscto. Promoción también aplica a bebidas. en el total

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

20DSCTO. EN CONSUMOS A LA CARTA

20DSCTO. EN CONSUMOS A LA CARTA APROVECHA AL MÁXIMO ESTOS DESCUENTOS EN CONSUMOS A LA CARTA Descuento en consumos a la carta. Descuento máximo S/.100 por mesa. No válido para llevar ni delivery. No aplica domingos, feriados o fechas

Más detalles

Prepárate para despegar hacia una gran aventura con tus Tarjetas de Débito o Crédito Scotiabank

Prepárate para despegar hacia una gran aventura con tus Tarjetas de Débito o Crédito Scotiabank COMPRA T O D O COMPRA T O D O Prepárate para despegar hacia una gran aventura con tus Tarjetas de Débito o Crédito Scotiabank Disfruta los mejores descuentos en los establecimientos más exclusivos del

Más detalles

Porque mamá merece mucho más...

Porque mamá merece mucho más... Porque mamá merece mucho más... Te ofrecemos descuentos y promociones exclusivas en las marcas y lugares que ella prefiere... Aprovecha esta súper oportunidad todas las veces que quieras, y haz que mamá

Más detalles

LISTAS! SALÓN & SPA SERVICIO - TRATAMIENTO CAPILAR BC SCHWARZKOPF SERVICIO - FACIAL DERMALOGICA DSCTO SERVICIOS

LISTAS! SALÓN & SPA SERVICIO - TRATAMIENTO CAPILAR BC SCHWARZKOPF SERVICIO - FACIAL DERMALOGICA DSCTO SERVICIOS LISTAS! SALÓN & SPA HASTA 30% DE DESCUENTO EN SELECCIONADOS DE DESCUENTO EN EL RESTO DE. 15% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PACKS Además: 2X1 en productos Productos Profesionales BC -Schwarzkopf (Incluye Diagnóstico

Más detalles

BAR & GOURMET. Grandes experiencias están esperando por ti. PUNTOS. Equivalen a S/ 1 de consumo

BAR & GOURMET. Grandes experiencias están esperando por ti. PUNTOS. Equivalen a S/ 1 de consumo BAR & GOURMET Grandes experiencias están esperando por ti. 30 PUNTOS Equivalen a S/ 1 de consumo Cadena peruana número uno en la distribución de vinos y licores. Av. Conquistadores 875, San Isidro (1)

Más detalles

Prepárate para despegar hacia una gran aventura con tus Tarjetas de Débito o Crédito Scotiabank

Prepárate para despegar hacia una gran aventura con tus Tarjetas de Débito o Crédito Scotiabank COMPRA T O D O Prepárate para despegar hacia una gran aventura con tus Tarjetas de Débito o Crédito Scotiabank Disfruta los mejores descuentos en los establecimientos más exclusivos del Jockey Plaza con

Más detalles

RECOMPENSAS PROGRAMA DE BANCO GNB

RECOMPENSAS PROGRAMA DE BANCO GNB RECOMPENSAS PROGRAMA DE BANCO GNB Una edición especial de nuestro Programa de Recompensas BANCO GNB, para darle siempre lo mejor. Canjea con tus Puntos BANCO GNB y encuentra lo que necesitas para engreír

Más detalles

AL PAGAR CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO G&T CONTINENTAL, BENEFICIOS EN TODAS PARTES.

AL PAGAR CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO G&T CONTINENTAL, BENEFICIOS EN TODAS PARTES. AL PAGAR CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO G&T CONTINENTAL, BENEFICIOS EN TODAS PARTES. Consulta más promociones en: https://www.facebook.com/elbancodetuvida/ www.gytcontinental.com.gt HOTELES Y RESTAURANTES

Más detalles

AÑO 2 N 2. jóvenes SOLO PRESENTA TU TARJETA JÓVENES

AÑO 2 N 2. jóvenes SOLO PRESENTA TU TARJETA JÓVENES AÑO 2 N 2 jóvenes SOLO PRESENTA TU jóvenes ÍNDICE 2 Índice 4 3 4 Establecimientos participantes Promociones en restaurantes Los beneficios y/o promociones vertidos en esta guía tendrán vigencia hasta el

Más detalles

Tu vida es más fácil con Cuenta Sueldo Interbank

Tu vida es más fácil con Cuenta Sueldo Interbank Descuentos especiales en toda la tienda Aplica feriados y días festivos. Locales: Válido en todas las tiendas a nivel nacional. Descuento máximo: S/ 100 por cliente (máximo 1 promoción por cliente). No

Más detalles

BIENVENIDO AL CLUB PUNTONET

BIENVENIDO AL CLUB PUNTONET BIENVENIDO AL CLUB PUNTONET Disfruta de los beneficios que te ofrece tu tarjeta Recibe 40 pts de bienvenida y 50 pts mensuales por tus pagos puntuales. Disfruta en: Viajes, Gastronomía y Entretenimiento.

Más detalles

DETALLES & REGALOS. Regálale a alguien especial o simplemente date un gusto. Mantén tus Puntos activos usando tus Tarjetas todos los meses.

DETALLES & REGALOS. Regálale a alguien especial o simplemente date un gusto. Mantén tus Puntos activos usando tus Tarjetas todos los meses. Joyas de diseño. Av. Vasco Nuñez de Balboa 765 st. 02, 1er. nivel, Miraflores. 445-3898 / RPC: 994-025-742 Artículos decorativos y utilitarios de Vitrofusión combinados con plata o peltre. Calle Reynaldo

Más detalles

VIAJES & EXPERIENCIAS

VIAJES & EXPERIENCIAS VIAJES & EXPERIENCIAS Sin esperar promociones, decide tu próximo destino y viaja. 30 PUNTOS Equivalen a S/ 1 de consumo 30 PUNTOS = 1 SOL DE CONSUMO Aranwa Hotels Resorts & Spas es una colección de hoteles

Más detalles

Hotel Campestre Avalon 15% de descuento

Hotel Campestre Avalon 15% de descuento Xperiens43 En todos los servicios de belleza y bienestar Válido desde 5/31/2018 12:00:00 AM hasta 7/31/2018 12:00:00 AM de 2018 * Válido presentando documento de identidad originaldirección: Carrera 43

Más detalles

CLUB DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS OFICINA DEL EGRESADO RESTAURANTES. Cra. 49C No Cra. 50 No

CLUB DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS OFICINA DEL EGRESADO RESTAURANTES. Cra. 49C No Cra. 50 No RESTAURANTES Empresa Descuento Dirección Teléfono Restaurante Bar pepe Anca Productos Doña Linda Ltda. Casa Madrileña S.A Claudia Repostería Pan Santana Discovery 10% de descuento en efectivo, tarjetas

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIMIENTOS

TERMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIMIENTOS TERMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIMIENTOS Me encuentro ubicado en: LIMA PROVINCIA TERMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIMIENTOS EN LIMA RESTAURANTES Y CAFÉS DEPORTES Y SALUD ENTRETENIMIENTO EDUCACIÓN VACACIONES

Más detalles

6 DE MAYO AL 7 DE JULIO. PAQUETE 7 NOCHES (In Viernes, Sabado o Domingo) *

6 DE MAYO AL 7 DE JULIO. PAQUETE 7 NOCHES (In Viernes, Sabado o Domingo) * TARIFARIO 2016 Tarifario confidencial para agencias de viajes. Las tarifas en el siguiente Tarifario están expresadas en pesos argentinos SUJETAS A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO. HOTEL LOS PINOS RESORT

Más detalles

Porque queremos que esta Navidad sea muy especial...

Porque queremos que esta Navidad sea muy especial... Porque queremos que esta Navidad sea muy especial... Te ofrecemos los mejores descuentos exclusivos en las marcas y lugares que más te gustan Compra todo lo que quieras con tus Tarjetas de Crédito del

Más detalles

jóvenes AÑO 2 N 1 SOLO PRESENTA TU TARJETA JÓVENES

jóvenes AÑO 2 N 1 SOLO PRESENTA TU TARJETA JÓVENES jóvenes AÑO 2 N 1 SOLO PRESENTA TU jóvenes ÍNDICE 3 2 Índice 4 Promociones restaurantes 9 Promociones salud Los beneficios y/o promociones vertidas en esta guía tendrán vigencia hasta el 31 de mayo de

Más detalles

Dirección Horario de Atención Departamento Provincia Distrito. De Lunes a Viernes 9:00 am a 8:00 pm y Sábados: 9:00 am a 1:00 pm

Dirección Horario de Atención Departamento Provincia Distrito. De Lunes a Viernes 9:00 am a 8:00 pm y Sábados: 9:00 am a 1:00 pm Dirección Horario de Atención Departamento Provincia Distrito AV EJERCITO #600 AREQUIPA AREQUIPA CALLE BOLIVAR #142 ICA AVENIDA SAN MARTIN #326 TACNA EDIFICIO LUCY #101-102 CENTRO CIVICO TALARA AV. 28

Más detalles

ROYAL DECAMERON ISLEÑO - SAN ANDRÉS

ROYAL DECAMERON ISLEÑO - SAN ANDRÉS ROYAL DECAMERON ISLEÑO - SAN ANDRÉS Este pintoresco hotel de nueva construcción y arquitectura caribeña, está ubicado frente a la mas hermosa playa de la paradisíaca Isla de San Andrés, a 5 minutos del

Más detalles

Usa tus Millas Benefit como dinero! Canjéalas en cualquiera de estos establecimientos

Usa tus Millas Benefit como dinero! Canjéalas en cualquiera de estos establecimientos www.interbankbenefit.pe Usa tus Millas Benefit como dinero! Canjéalas en cualquiera de estos establecimientos Moda y Accesorios Marca tendencia con lo mejor de la temporada > C.C. Real Plaza Centro Cívico

Más detalles

Única se renovó. Tus poderes también. AFILIADO DESDE VENCE FIN DE

Única se renovó. Tus poderes también. AFILIADO DESDE VENCE FIN DE Única se renovó. Tus poderes también. AFILIADO Comprar el Horno Microondas que tanto quieres HORNO MICROONDAS A SOLO 89 S/ Por compras mayores a S/999. Modelo: HMM-130D Precio Normal: S/219.00 Vigencia

Más detalles

Cajeros Automáticos de Claro

Cajeros Automáticos de Claro Pensando en ti, en tu comodidad y seguridad ponemos a tu servicio nuestros Cajeros automáticos de Claro, con ellos podrás pagar tus recibos, hacer recargas, comprar tu chip de repuesto y realizar tus consultas.

Más detalles

Zona Tipo de Tienda No. Tienda Nombre Tienda Estado Z1 Money Market 242 MM Vea Comas Activa Z1 Money Market 261 MM Vea Los Olivos Activa Z1 Money

Zona Tipo de Tienda No. Tienda Nombre Tienda Estado Z1 Money Market 242 MM Vea Comas Activa Z1 Money Market 261 MM Vea Los Olivos Activa Z1 Money Zona Tipo de Tienda No. Tienda Nombre Tienda Estado Z1 Money Market 242 MM Vea Comas Activa Z1 Money Market 261 MM Vea Los Olivos Activa Z1 Money Market 346 MM Vea Puente Piedra Activa Z1 Money Market

Más detalles

Al pagar con tus tarjetas de crédito y débito G&T Continental tienes todavía más. Consulta más promociones en:

Al pagar con tus tarjetas de crédito y débito G&T Continental tienes todavía más. Consulta más promociones en: Una promoción por tarjeta. Vigencia del 01 de junio al 30 de junio 2017. Al pagar con tus tarjetas de crédito y débito G&T Continental tienes todavía más. Consulta más promociones en: www.gytcontinental.com.gt

Más detalles

Qué es APF Real Card?

Qué es APF Real Card? Qué es APF Real Card? Es una tarjeta que le brinda acceso a beneficios, promociones y/o descuentos a los miembros de la Asociación, que trabaja en pro del desarrollo y bienestar estudiantil. Descuentos

Más detalles

*Aplican Restricciones. Una promoción por tarjeta. Vigencia del 01 de mayo al 31 de mayo 2017.

*Aplican Restricciones. Una promoción por tarjeta. Vigencia del 01 de mayo al 31 de mayo 2017. Y AL PAGAR CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO G&T CONTINENTAL, TIENES TODAVÍA MÁS. Q. 2 5. 0 0 de des cuento 3 0 % d e d e s c u e n to en joyería seleccionada. ROPA Y ACCESORIOS JOYERÍA en compras de

Más detalles

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 2 lunes 3 martes 4 miércoles 5 jueves 6 viernes 1 17/04/2013 10:23 09 de septiembre de 2013-13 de septiembre de 2013 9 lunes 10 martes 11 miércoles 12

Más detalles

Usa tus Millas Benefit como dinero! Canjéalas en cualquiera de estos establecimientos

Usa tus Millas Benefit como dinero! Canjéalas en cualquiera de estos establecimientos www.interbankbenefit.pe Usa tus Millas Benefit como dinero! Canjéalas en cualquiera de estos establecimientos Moda y Accesorios Marca tendencia con lo mejor de la temporada > C.C. Real Plaza Centro Cívico

Más detalles

CURSOS DE VERANO 2017 KIDS (4 a 6 AÑOS)

CURSOS DE VERANO 2017 KIDS (4 a 6 AÑOS) www.cursosacropolisperu.org NUEVA ACRÓPOLIS PERÚ - SEDE HUÁNUCO Jr. Crespo Castillo N 511 Nueva Acrópolis Perú - Huánuco huanuco@acropolisperu.org Fijo: 062 518794 Rpm: #964505088 CURSOS DE VERANO 2017

Más detalles

BELLEZA, DEPORTE & SALUD

BELLEZA, DEPORTE & SALUD BELLEZA, DEPORTE & SALUD Dale a tu vida un nuevo look y más energía. 30 PUNTOS Equivalen a S/ 1 de consumo Monitores de presión arterial. La más alta tecnología japonesa para autocontrol de la salud profesional

Más detalles

BELLEZA, DEPORTE & SALUD

BELLEZA, DEPORTE & SALUD BELLEZA, DEPORTE & SALUD Dale a tu vida un nuevo look y más energía. 30 PUNTOS Equivalen a S/ 1 de consumo Monitores de presión arterial. La más alta tecnología japonesa para autocontrol de la salud profesional

Más detalles

CONVENIOS /American School Way

CONVENIOS /American School Way CONVENIOS CONVENIOS /American School Way Academia de inglés que cuenta con profesores extranjeros, clases semipersonalizadas y horarios que pueden ser programados según la disponibilidad del estudiante.

Más detalles

Descuentos para disfrutar a lo grande! Beneficios que te hacen ahorrar y disfrutar. Consulta estas promociones y descuentos en

Descuentos para disfrutar a lo grande! Beneficios que te hacen ahorrar y disfrutar. Consulta estas promociones y descuentos en Descuentos para disfrutar a lo grande! Beneficios que te hacen ahorrar y disfrutar Consulta estas promociones y descuentos en www.scotiabank.com.sv Llámanos al 2250-1111 Síguenos en Facebook.com/ScotiabankSV

Más detalles

BELLEZA & DEPORTE. Dale a tu vida un nuevo look y más energía. PUNTOS. Equivalen a S/ 1 de consumo

BELLEZA & DEPORTE. Dale a tu vida un nuevo look y más energía. PUNTOS. Equivalen a S/ 1 de consumo BELLEZA & DEPORTE Dale a tu vida un nuevo look y más energía. 30 PUNTOS Equivalen a S/ 1 de consumo Monitores de presión arterial. La más alta tecnología japonesa para autocontrol de la salud profesional

Más detalles

Puntos de venta a nivel nacional

Puntos de venta a nivel nacional Puntos de venta a nivel nacional Lima ATE LIBRERÍA NORIKO Av. Javier Predo Este N. 7095 (1) 349 5650 BARRANCO TAI LOY PL UDP Av. Miguel Grau N. 361 (1) 625 5228 BREÑA DANGEL PL UDP Jr. Restauración 534

Más detalles

DETALLES & REGALOS. Date un gusto o sorprende a quien más quieras. PUNTOS. Equivalen a S/ 1 de consumo

DETALLES & REGALOS. Date un gusto o sorprende a quien más quieras. PUNTOS. Equivalen a S/ 1 de consumo DETALLES & REGALOS Date un gusto o sorprende a quien más quieras. 30 PUNTOS Equivalen a S/ 1 de consumo Joyas de diseño. Av. Vasco Núñez de Balboa 765, tda. 2, nivel 1, Miraflores. 445-3898 / RPC: 994-025-742

Más detalles

NUESTRA CARTA SALÓN - LLEVAR

NUESTRA CARTA SALÓN - LLEVAR NUESTRA CARTA SALÓN - LLEVAR BIENVENIDO! Disfruta estás en Prepárate para sentir que el tiempo no parece correr, antójate y antoja, explora y disfruta La mesa pronto estará servida! DE LA BARRA Pisco Sour

Más detalles

se n o t a premian a los tabl ecimientos

se n o t a premian a los tabl ecimientos Si OTAS se n o t a www.camarasal.com/sivotassenota Establ ecimi entos que Es tabl ecimientos premian a los v o taa n ttes vot es La campaña cívica "Si votas, se nota" consiste en ofrecer descuentos por

Más detalles

Con tus tarjetas de crédito Itaú disfruta los mejores beneficios en agosto. Madiautos. Mastercard - DestinoJet.com

Con tus tarjetas de crédito Itaú disfruta los mejores beneficios en agosto. Madiautos. Mastercard - DestinoJet.com Viaja a tu destino favorito hasta con un Best Day 70 % de dto. Madiautos Mastercard - DestinoJet.com 10 15 % % y de descuento Martes Visa Mastercard - Jeno s Pizza Wellness Center #MartesVisa 30 % de dto

Más detalles

CATEGORÍA ESTABLECIMIENTO DIRECCIONES DISTRITO Automotriz Ekono Llantas Av. La Marina 1200 PUEBLO LIBRE Automotriz Ekono Llantas Av.

CATEGORÍA ESTABLECIMIENTO DIRECCIONES DISTRITO Automotriz Ekono Llantas Av. La Marina 1200 PUEBLO LIBRE Automotriz Ekono Llantas Av. CATEGORÍA ESTABLECIMIENTO DIRECCIONES DISTRITO Automotriz Ekono Llantas Av. La Marina 1200 PUEBLO LIBRE Automotriz Ekono Llantas Av. José Pardo 748 MIRAFLORES Automotriz Ekono Llantas Av. Primavera 1195

Más detalles

RESTAURANTE EN MIRAFLORES CAJERO

RESTAURANTE EN MIRAFLORES CAJERO RESTAURANTE EN MIRAFLORES CAJERO Estudiante o Egresados de la carrera técnica de Cocina Peruana. Rango de edad: 18 a 35 años. Disponibilidad para trabajar 7 horas diarias de Lunes a Sábado. Preparación

Más detalles

BELLEZA & DEPORTE. Dale a tu vida un nuevo look y más energía. PUNTOS. Equivalen a S/ 1 de consumo

BELLEZA & DEPORTE. Dale a tu vida un nuevo look y más energía. PUNTOS. Equivalen a S/ 1 de consumo BELLEZA & DEPORTE Dale a tu vida un nuevo look y más energía. 30 PUNTOS Equivalen a S/ 1 de consumo Monitores de presión arterial. La más alta tecnología japonesa para autocontrol de la salud profesional

Más detalles

CASINO EN MIRAFLORES

CASINO EN MIRAFLORES CASINO EN MIRAFLORES ADMINISTRADOR DE LOCAL Egresados de la carrera profesional de Administración Hotelera. Rango de edad: 25 a 32 años. Nivel de idioma: inglés básico. Supervisión del personal de sala.

Más detalles

BIENVENIDO! Disfruta. estás en

BIENVENIDO! Disfruta. estás en NUESTRA CARTA BIENVENIDO! Disfruta estás en Prepárate para sentir que el tiempo no parece correr, antójate y antoja, explora y disfruta La mesa pronto estará servida! DE LA BARRA Pisco Sour 2x1Simple (Tradicional

Más detalles

7 Noches de crucero por las Antillas y Caribe Sur

7 Noches de crucero por las Antillas y Caribe Sur PULLMANTUR EL UNICO CRUCERO 100% LATINO Y CON 08 DIAS / 07 NOCHES INCLUYE PAQUETE DE BEBIDAS BARCO ZENITH 7 Noches de crucero por las Antillas y Caribe Sur Día Puerto Llegada Salida Viernes Colón(Panamá)

Más detalles

PROGRAMA SUELDO INTERBANK. Propuesta Comercial Junio 2015

PROGRAMA SUELDO INTERBANK. Propuesta Comercial Junio 2015 PROGRAMA SUELDO INTERBANK Propuesta Comercial Junio 2015 Mayores Beneficios con la Cuenta Sueldo Interbank! AHORRA tiempo REALIZA tus sueños AHORRA dinero Canales Alternativos Único Banco que atiende de

Más detalles

DESTINOS SEMANA SANTA. Nombre de la Promoción: MegaDescuentos Destinos Atlántida Semana Santa

DESTINOS SEMANA SANTA. Nombre de la Promoción: MegaDescuentos Destinos Atlántida Semana Santa Nombre de la Promoción: MegaDescuentos Destinos Atlántida Semana Santa Vigencia: Inicio: jueves 23 de febrero 2017 Finaliza: viernes 31 de marzo 2017 Participan: Todos los tarjetahabientes que posean Tarjeta

Más detalles

OFICINAS EN LIMA REPORTE DE MERCADO TERCER TRIMESTRE 2018

OFICINAS EN LIMA REPORTE DE MERCADO TERCER TRIMESTRE 2018 OFICINAS EN LIMA REPORTE DE MERCADO TERCER TRIMESTRE 2018 NOVEDADES DEL TRIMESTRE VENTA PRECIOS ESTABLES EL PRECIO MEDIO DE LAS OFICINAS DE LIMA ES DE 2.255 USD/M2, AVANZA 0.1% EN EL TERCER TRIMESTRE Y

Más detalles

En toda la tienda. No incluye medias ni correas. Tienda 206B Nivel 2

En toda la tienda. No incluye medias ni correas. Tienda 206B Nivel 2 20 En toda la tienda No incluye medias ni correas. Tienda 206B Nivel 2 Por la compra de 2 churros el tercero a SOLO S/ 1.90 Hasta Agotar Stock. Módulo M57 Nivel 1 20 En productos seleccionados Descuento

Más detalles

Lima, 31 de octubre de Venta de Entradas por Cajeros Automáticos

Lima, 31 de octubre de Venta de Entradas por Cajeros Automáticos PRESENTACIÓN DEL BBVA BANCO CONTINENTAL ANTE LA COMISIÓN DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y ORGANISMOS REGULADORES DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA CON MOTIVO DE LA VENTA DE ENTRADAS PARA

Más detalles

ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROGRAMACIÓN

ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROGRAMACIÓN DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN: ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROGRAMACIÓN OBJETIVO DEL DIPLOMADO: Brindar las bases teóricas y prácticas para desarrollar estrategias estimulando las Inteligencias Múltiples de

Más detalles

AGENDA CULTURAL Chano Díaz

AGENDA CULTURAL Chano Díaz José Meza AGENDA CULTURAL Chano Díaz del Ministerio de Cultura del Perú Pedro Arriola Semana del 19 al 26 de febrero Julio Humala LA COFRADÍA DEL CHARANGO EN CONCIERTO Cuatro integrantes de la cofradía

Más detalles

compras Disfruta de los mejores descuentos comprando con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO en los establecimientos af iliados.

compras Disfruta de los mejores descuentos comprando con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO en los establecimientos af iliados. "En tus compras Disfruta de los mejores descuentos comprando con tus Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO en los establecimientos af iliados. Para más información sobre estas y otras promociones,

Más detalles

TÚ PONES EL MOTIVO, NOSOTROS LA

TÚ PONES EL MOTIVO, NOSOTROS LA TÚ PONES EL MOTIVO, NOSOTROS LA CHAPINO-AMERICANO DESAYUNOS DESAYUNO CHAPÍN 35 Huevos revueltos acompañados de frijoles, plátanos fritos, salsa ranchera y panito. DESAYUNO TRADICIONAL 39 Desayuna como

Más detalles

DETALLES & REGALOS. Date un gusto o sorprende a quien más quieras. PUNTOS. Equivalen a S/ 1 de consumo

DETALLES & REGALOS. Date un gusto o sorprende a quien más quieras. PUNTOS. Equivalen a S/ 1 de consumo DETALLES & REGALOS Date un gusto o sorprende a quien más quieras. 30 PUNTOS Equivalen a S/ 1 de consumo Joyas de diseño. Av. Vasco Núñez de Balboa 765, tda. 2, nivel 1, Miraflores. 445-3898 / RPC: 994-025-742

Más detalles

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS.

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CATALOGO 2016 Pinturería Qué bien que pinta esta promo con tus puntos! 25% de descuento en cualquier producto, todos los días con cualquier medio

Más detalles

Chupe de mariscos Chupe de langostinos

Chupe de mariscos Chupe de langostinos ENTRADAS FRÍAS ENTRADAS CALIENTES Papa a la huancaína S/9,00 Tamalitos con salsa criolla S/5,50 Choclo a la huancaína S/9,00 Humitas con salsa criolla S/5,50 Ensalada mixta S/9,00 Tequeños con guacamole

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN: Cotización Estándar Centro Empresarial /2019. Cartagena de Indias, Enero de Señores Afiliados La Ciudad

HORARIO DE ATENCIÓN: Cotización Estándar Centro Empresarial /2019. Cartagena de Indias, Enero de Señores Afiliados La Ciudad Cotización Estándar Centro Empresarial /2019 Cartagena de Indias, Enero de 2019 Señores Afiliados La Ciudad Comfenalco se complace en poner a su disposición su moderno Centro Empresarial Comfenalco donde

Más detalles

Para mayor información ingresa a nuestra página comunícate a Tel Ext /78472 o a nuestra línea

Para mayor información ingresa a nuestra página  comunícate a Tel Ext /78472 o a nuestra línea 4 Para mayor información ingresa a nuestra página, comunícate a Tel. 6202070 Ext. 78471/78472 o a nuestra línea nacional 018000 950123 opción 5, 2. PROGRAMACIÓN OCTUBRE Condiciones de eventos y convenios:

Más detalles

NUESTRA CARTA SALÓN - LLEVAR

NUESTRA CARTA SALÓN - LLEVAR NUESTRA CARTA SALÓN - LLEVAR BIENVENIDO! Disfruta estás en Prepárate para sentir que el tiempo no parece correr, antójate y antoja, explora y disfruta La mesa pronto estará servida! DE LA BARRA Pisco Sour

Más detalles

HOSPEDAJE EN MIRAFLORES

HOSPEDAJE EN MIRAFLORES HOSPEDAJE EN MIRAFLORES HOUSEKEEPING Estudiantes de la carrera profesional de Administración Hotelera. Nivel de idioma: inglés avanzado. Rango de Edad: 21años a más. Disponibilidad para trabajar de 8am

Más detalles

HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR. Requisitos:

HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR. Requisitos: HOTEL EN MIRAFLORES PRACTICANTE DE BAR Egresados de la carrera de Bartender. Rango de edad: 18 a 25 años. Nivel de idioma: inglés intermedio. Apoyar al Bartender en las labores diarias. Encargado de los

Más detalles

QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS MISION VISION VALORES

QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS MISION VISION VALORES QUIENES SOMOS empresa de ingenieros y arquitectos dedicados a brindar servicios integrales de construcción y remodelaciones para edificaciones de uso comercial, oficina y vivienda. Integramos todas las

Más detalles

El único SOAT que viene con

El único SOAT que viene con Válido solo los locales Chinawok a nivel nacional. No válido para Chinawok Restaurant - San Miguel. C.C Open Plaza, Av. La Marina # 2355. www.chinawok.com.pe Combo Pollo con durazno + Tallarín saltado

Más detalles

Términos & Condiciones de SORTEO DE CAMISETAS 2016 / 2017 Y ABONOS DE LA COPA MOVISTAR

Términos & Condiciones de SORTEO DE CAMISETAS 2016 / 2017 Y ABONOS DE LA COPA MOVISTAR Términos & Condiciones de SORTEO DE CAMISETAS / Y ABONOS DE LA COPA MOVISTAR 1. DESCRIPCION DEL SORTEO SORTEO DE CAMISETAS / Y ABONOS DE LA COPA MOVISTAR El Sorteo titulado SORTEO DE CAMISETAS / Y ABONOS

Más detalles

NUESTRA CARTA SALÓN - LLEVAR

NUESTRA CARTA SALÓN - LLEVAR NUESTRA CARTA SALÓN - LLEVAR BIENVENIDO! Disfruta estás en Prepárate para sentir que el tiempo no parece correr, antójate y antoja, explora y disfruta La mesa pronto estará servida! DE LA BARRA Pisco Sour

Más detalles

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE OBJETIVO DEL DIPLOMADO: Desarrollar competencias para prevenir, diagnosticar, derivar e intervenir frente a las dificultades de aprendizaje en

Más detalles

PANAMÁ BÁSICO 2 NOCHES PANAMÁ CITY BÁSICO

PANAMÁ BÁSICO 2 NOCHES PANAMÁ CITY BÁSICO PANAMÁ BÁSICO 2 NOCHES Incluye: Boleto con Copa Airlines (COPAVAC). Impuesto de salida de Guatemala y Panamá. 2 noches de hospedaje, desayunos, Traslados Ato Hotel Ato Hotel Vigencia Sencilla Doble Triple

Más detalles

VIAJES & EXPERIENCIAS

VIAJES & EXPERIENCIAS VIAJES & EXPERIENCIAS Sin esperar promociones, decide tu próximo destino y viaja. 30 PUNTOS Equivalen a S/ 1 de consumo 30 PUNTOS = 1 SOL DE CONSUMO Aranwa Hotels Resorts & Spas es una colección de hoteles

Más detalles

Salón Black marlín. Menú. Comidas y Cenas

Salón Black marlín. Menú. Comidas y Cenas Salón Black marlín Menú Comidas y Cenas Menú Especial 1 Entrada Ensalada de Lechuga Tierna acompañada de Betabel, Cebolla Marinada, Ejote Verde y Vinagreta de Toronja. (A seleccionar) Pechuga de Pollo

Más detalles

DIPLOMADO ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROGRAMACIÓN

DIPLOMADO ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROGRAMACIÓN OBJETIVO: DIPLOMADO ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y PROGRAMACIÓN Brindar las bases teóricas y prácticas para desarrollar estrategias estimulando las Inteligencias Múltiples de los niños de 0 a 3 años. Elaborar

Más detalles