ALBURQUERQUE ABOGADOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ALBURQUERQUE ABOGADOS"

Transcripción

1 Quiénes somos? Desde el año 1992 ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento jurídico multidisciplinar. Estamos especializados en todas las disciplinas del derecho civil, en derecho mercantil y societario, fusiones, adquisiciones y reestructuraciones empresariales, en derecho fiscal, derecho laboral, derecho administrativo y derecho procesal y concursal; particularmente en la defensa de intereses patrimoniales de personas y empresas tanto en la vertiente del asesoramiento jurídico extrajudicial como en la dirección letrada de procedimientos judiciales. Hemos intervenido como abogados en más de procedimientos judiciales y arbitrales, en todo el territorio y en toda clase de procedimientos e instancias del orden jurisdiccional civil, mercantil, laboral y contencioso administrativo; asesorando y defendiendo a particulares, profesionales, colectivos de afectados, asociaciones, colegios profesionales, sociedades mercantiles, multinacionales, entidades aseguradoras y entidades financieras. En el año 2003 creamos un departamento de gestión de expedientes y procesos en masa en el que han confiado importantes entidades aseguradoras y bancarias españolas y que en la actualidad está tramitando, en vía extrajudicial y/o judicial, más de expedientes cada año, con resultados altamente satisfactorios para nuestros clientes. En 2016 se incorporaron al despacho profesionales de reconocida experiencia en derecho administrativo, derecho de extranjería y compliance penal, lo que nos permite hoy abarcar el asesoramiento en prácticamente todas las disciplinas del derecho: Departamento de Derecho Privado. - Derecho Civil Patrimonial. Matrimonial y Familia. Sucesiones. Propiedad Horizontal. Arrendamientos Urbanos. Departamento de Derecho Mercantil y Societario. - Derecho Mercantil. Derecho Societario. Fusiones y Adquisiciones. Derecho Concursal. Compliance Penal. Departamento de Derecho Procesal. - Derecho Procesal y Arbitraje. Gestión de expedientes y procesos en masa. Departamento de Derecho Fiscal y Contabilidad.- Derecho Fiscal. Contabilidad. Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social. - Derecho Laboral. Seguridad Social. Departamento de Derecho de Seguros. - Procedimientos judiciales. Recobro de siniestros de entidades aseguradoras. Servicios profesionales para empresas de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario. - Propiedad Horizontal. Arrendamientos Urbanos. Derecho Inmobiliario. Departamento de Derecho Público. - Derecho Administrativo. Urbanismo y expropiaciones. Fiscalidad local. Responsabilidad patrimonial de la administracion. Oficina de farmacia. Derecho de Extranjería.

2 Elaboramos, analizamos, interpretamos y negociamos todo tipo de contratos empresariales y condiciones generales de la contratación, incluso mediante la emisión de opiniones e informes relativos a su vigencia, alcance y contenido; tales como contratos de comisión, publicidad, creación y difusión publicitaria, agencia, concesión mercantil y distribución, franquicia, mediación o corretaje, factoring, compraventa, arrendamientos, opciones y promesas, suministro, arrendamiento financiero (leasing), depósito, afianzamiento, préstamo, cuenta corriente, contratos bancarios, transporte, seguro, fabricación (OEM), todo tipo de acuerdos de colaboración entre empresarios y cuentas en participación. Asesoramos también al empresario en otros ámbitos del derecho mercantil, particularmente en derecho de la competencia y competencia desleal, derecho de la propiedad industrial, títulos valores, protección de datos de carácter personal y contratación electrónica. Nuestra intervención en sede de Derecho Mercantil alcanza también a la defensa de los intereses de la empresa en sede judicial, mediante el asesoramiento y dirección letrada de todo tipo de procedimientos judiciales desde el Departamento de Derecho Procesal del despacho; en particular, acciones de nulidad contractual, reclamaciones de cantidad, acciones rescisorias por fraude, resolutorias por incumplimiento, saneamiento por vicios ocultos, juicios de ejecución, acciones de competencia desleal, propiedad industrial y procedimientos concursales.

3 Disponemos de amplia experiencia en el asesoramiento continuado en derecho de sociedades, interviniendo como letrados asesores o como secretarios de consejos de administración de sociedades mercantiles. En particular, velamos por el cumplimiento de la normativa legal aplicable y asesoramos a los administradores, socios y directivos en las materias de su respectiva competencia. Asesoramos, elaboramos la documentación oportuna y realizamos todos los trámites necesarios para la constitución de sociedades mercantiles de todo tipo, adopción y ejecución de acuerdos sociales (ampliación y reducción de capital y otras modificaciones estatutarias), cuentas anuales, convocatorias de órganos colegiados (juntas de socios y consejos de administración), llevanza de libros de actas y de registro de socios, fusiones y otras reestructuraciones empresariales, disoluciones y liquidaciones de sociedades. Disponemos de amplia experiencia en la negociación y formalización de pactos privados entre accionistas, en particular, los relativos a la transmisibilidad de acciones y participaciones, acuerdos con mayorías reforzadas, normas para la composición y sistemas de elección de los órganos de administración, gobierno de la sociedad, política de reparto de dividendos y resolución de situaciones de bloqueo societario. Asimismo, tratamos la singularidad de la empresa familiar y valoramos con el cliente las mejores opciones para su gestión y sucesión, a fin de velar por la rentabilidad y continuidad del negocio familiar, intentando evitar posibles conflictos y arbitrando sistemas de solución de controversias. Desde el Departamento de Derecho Procesal asesoramos al cliente y nos encargamos de la dirección letrada de todo tipo de procedimientos judiciales relacionados con la vida de la sociedad, en particular, conflictos entre accionistas y entre éstos y la sociedad.

4 Asesoramos a nuestros clientes en la adquisición y venta de acciones y participaciones, activos y negocios, así como en fusiones, escisiones y otras modificaciones estructurales; y en todo tipo de alianzas estratégicas y operaciones de joint venture. Los responsables de nuestro Departamento de Fusiones y Adquisiciones han intervenido en más de 100 operaciones en distintos sectores de actividad en España, en países extranjeros y en otras en las que se han visto involucrados varios países, asesorando a clientes industriales y financieros. En particular, en operaciones en India, China (incluyendo Hong Kong), Arabia Saudita, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos (Dubái y Abu Dabi), Turquía, Francia, Reino Unido, Alemania, Andorra, Portugal, República Checa, Holanda, Luxemburgo, Austria, Rusia, Estados Unidos, Canadá, México, Marruecos, Argelia, Senegal y Australia. Disponemos de acuerdos de colaboración y relaciones estables con terceros vinculados a los aspectos no jurídicos de las transacciones, tales como asesores financieros, tecnológicos y data sites. Asesoramos y acompañamos al cliente en todas las fases de la operación, analizando todas y cada una de las particularidades del negocio, evaluando ventajas y sinergias y protegiéndole de eventuales riesgos derivados de la transacción: Preparación y previa (contratos preliminares; reestructuraciones previas; diseño e implantación de la estructura fiscal y legal más idónea; análisis de implicaciones regulatorias y derecho de la competencia; organización de procesos de venta, incluso en entorno competitivo o subasta). Revisión de la compañía y/o de los activos objeto de la transacción (due diligence), tanto en procesos de compra como de venta. Formalización de la operación (negociación y redacción del contrato de compraventa (SPA) y de los demás documentos de la transacción (singularmente, pactos de socios), así como los contratos vinculados al negocio objeto de la transacción y a sus directivos. Seguimiento y actuaciones posteriores (acuerdos societarios y de negocio; cumplimiento de los hitos derivados de la formalización; reestructuraciones derivadas de la formalización; asesoramiento en todo tipo de cuestiones societarias).

5 Ante una situación de crisis empresarial no siempre la decisión acertada consiste en acudir al concurso de acreedores. Sucede con frecuencia que la expectativa de mejora y la resistencia en el tiempo a enfrentarse a la toma de la decisión, comporta la imposibilidad de realizar una actuación puntual o una optimización generalizada de los recursos disponibles que permita superar la situación de insolvencia. Aun así, la decisión más compleja en materia concursal es precisamente, y sin lugar a dudas, la de la conveniencia o no de acudir al procedimiento concursal; y no, como pueda parecer, la de decidir si el concurso de acreedores debe ser de convenio (suspensión de pagos) o de liquidación (quiebra). Los intereses jurídicos, económicos y personales en juego son tantos y de tal complejidad en materia concursal que la precipitación, el retraso o la vía de solución adoptada se pueden convertir en el gran aliado o en el peor enemigo de la empresa. El conocimiento exhaustivo de los estados financieros, el detallado análisis de la tipología de los acreedores y de las garantías formalizadas con ellos, el planteamiento realista de los planes de viabilidad, el conocimiento y análisis de las responsabilidades personales en que hayan podido incurrir los miembros del órgano de administración y la prospección de todas las opciones que la ley pone a disposición de la empresa antes de acudir al concurso de acreedores son, considerados en conjunto, los elementos necesarios e imprescindibles para tomar la decisión acertada en el momento oportuno. Cuando el concurso de acreedores es inevitable para el deudor o para el acreedor, desde nuestro Departamento de Derecho Concursal ofrecemos los siguientes servicios: Solicitud y dirección letrada de concursos de acreedores voluntarios de convenido o de liquidación. Asesoramiento y/o elaboración de planes de viabilidad. Elaboración y negociación de propuestas de convenio y de propuestas de convenio anticipado. Asesoramiento e intervención letrada en la sección de calificación del procedimiento concursal. Asesoramiento y redacción de escritos de comunicación de créditos a la administración concursal. Comparecencia, asesoramiento jurídico y dirección letrada en concursos de acreedores en representación de un acreedor. Solicitud y dirección letrada de concursos de acreedores necesarios, instados por el acreedor contra su deudor. Acciones de reintegración. Asesoramiento y negociación para la adquisición de bienes, unidades productivas o empresas en situación concursal.

6 En el año 2010, fruto del proceso de armonización internacional del Derecho Penal y de la sentida necesidad de dar una respuesta cada vez más eficaz al avance de la criminalidad empresarial, se introdujo en el Código Penal la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Desde el año 2014, con la reforma de la Ley de Sociedades de Capital, se reforzó el control sobre las actuaciones de los administradores de derecho y de hecho y se estableció un nuevo marco más amplio de responsabilidad y deber de diligencia en su gestión de la empresa. Y en 2015, en una profunda reforma del Código Penal, se precisa y clarifica la responsabilidad penal de la persona jurídica y se establece, de forma expresa, la exoneración de responsabilidad penal si se dispone de un programa de prevención, detección y respuesta frente a delitos. Desde el Departamento de Corporate Compliance ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes en las siguientes materias: Elaboración de un programa de prevención, detección y respuesta frente a delitos (planificación, diagnóstico, mapa de riesgos y controles, diseño del programa, comunicación, formación y evidencias de cumplimiento). Asesoramiento al Compliance Officer en su labor de supervisión del funcionamiento y del cumplimiento del programa de prevención implantado. Gestión externalizada del canal confidencial del programa de prevención de delitos. Verificación periódica del programa y detección de la necesidad de modificación cuando se pongan de manifiesto infracciones relevantes de sus disposiciones o cuando se produzcan cambios en la organización, en la estructura de control o en la actividad desarrollada. Due Diligence de riesgos penales en operaciones corporativas. Elaboración del Código Ético o Manual de Conducta en el que se recojan los valores fundamentales y principios inspiradores de la entidad. Diseño de políticas corporativas.

ALBURQUERQUE ABOGADOS

ALBURQUERQUE ABOGADOS Quiénes somos? Desde el año 1992 ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento jurídico multidisciplinar. Estamos especializados en todas las disciplinas del derecho civil, en derecho mercantil y societario,

Más detalles

ALBURQUERQUE ABOGADOS

ALBURQUERQUE ABOGADOS Quiénes somos? Desde el año 1992 ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento jurídico multidisciplinar. Estamos especializados en todas las disciplinas del derecho civil, en derecho mercantil y societario,

Más detalles

EXCELENCIA Y COMPROMISO

EXCELENCIA Y COMPROMISO EXCELENCIA Y COMPROMISO índice introducción compromiso área mercantil área fiscal procesal área laboral área procesal arbitral área laboral contacto CUESTA DE FRUTOS ABOGADOS se crea en el año 2014 como

Más detalles

Mercantil. Contratación Mercantil. Derecho Societario. Competencia, Patentes y Marcas. Procedimientos Concursales. Consejos de Administración

Mercantil. Contratación Mercantil. Derecho Societario. Competencia, Patentes y Marcas. Procedimientos Concursales. Consejos de Administración Mercantil Contratación Mercantil Derecho Societario Competencia, Patentes y Marcas Procedimientos Concursales Consejos de Administración C/ Avenida de Galicia 6. 2º Izda. T: +34 985 219 472 F: +34 985

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios A continuación pasamos a detallarle de forma esquemática los servicios profesionales que podemos ofrecer con el objetivo de facilitar-le el máximo grado de cobertura en las diferentes

Más detalles

La Firma. Nuestros valores. Equipo. Áreas de práctica. Ética y RSC

La Firma. Nuestros valores. Equipo. Áreas de práctica. Ética y RSC La Firma Nuestros valores Equipo Áreas de práctica Ética y RSC LA FIRMA Acumulando experiencia durante 65 años para nuestros clientes LA FIRMA DA es un despacho de abogados compuesto por un gran equipo

Más detalles

C D A Asesoramiento Global

C D A Asesoramiento Global DCA Asesoramiento Global Presentación Desde nuestros inicios han sido muchos los pasos que hemos dado y que nos han ido consolidando como un despacho de referencia en el ámbito empresarial e institucional.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA LICITACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA LICITACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA LICITACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO PERMANENTE E INTEGRAL DE CARÁCTER LEGAL

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Por qué nuestro Despacho Why our Firm Servicios Services Sectores

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

Tenemos la convicción que el ejercicio profesional se ha de fundamentar tanto en la competencia técnica como en el planteamiento ético.

Tenemos la convicción que el ejercicio profesional se ha de fundamentar tanto en la competencia técnica como en el planteamiento ético. MDV&ASOCIADOS se ha consolidado como un Despacho de Abogados y Economistas especializados en satisfacer las necesidades tanto de la empresa como de los profesionales, en un entorno tan complicado como

Más detalles

Contenidos académicos

Contenidos académicos Contenidos académicos Tipo de materia Obligatorias Créditos ECTS 42 Optativas 12 Trabajo final de Máster 6 Prácticas Profesionales 30 TOTAL 90 CONTENIDOS OBLIGATORIOS (42 ECTS) MATERIA I. Litigación y

Más detalles

10. Procesal Laboral Gestoria administrativa Otros servicios...13

10. Procesal Laboral Gestoria administrativa Otros servicios...13 ABOGADOS Servicios 1. Mercantil...1 2. Civil...2 3. Penal...3 4. Fiscal...4 5 Derecho admnistrativo...5 6. Tributario...6 7. Concursal...7 8. Medio Ambiente...8 9. Inmobiliario urbanismo...9 10. Procesal...10

Más detalles

ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE TRABAJO

ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE TRABAJO LA FIRMA ALIADA ABOGADOS es un despacho multidisciplinar impulsado por las responsables de la firma, Irene Canfrán y Lorena Nogaledo, quiénes tras más de quince años en el ejercicio de la abogacía, han

Más detalles

Empresas. Área Legal. Derecho Administrativo: Procedimientos concursales Área laboral: Área tributaria: Procedimientos judiciales área civil

Empresas. Área Legal. Derecho Administrativo: Procedimientos concursales Área laboral: Área tributaria: Procedimientos judiciales área civil Quienes somos Fundada en Zaragoza en 1.995, contamos con más de veinte años de experiencia en la gestión y asesoría de todo tipo de empresas. Ofrecemos los servicios más completos a las empresas, completamente

Más detalles

Dossier Corporativo. Profesionales del Sector Jurídico dede 1972

Dossier Corporativo. Profesionales del Sector Jurídico dede 1972 Dossier Corporativo Profesionales del Sector Jurídico dede 1972 Fundado por D. Joaquín Sánchez Garrido Despacho ºº Abogados en Toledo Trabajamos para encontrar soluciones a cada uno de los temas que nos

Más detalles

Abreviaturas y normativa Introducción Una primera aproximación a la reforma... 25

Abreviaturas y normativa Introducción Una primera aproximación a la reforma... 25 Índice Abreviaturas y normativa... 15 Introducción... 17 Una primera aproximación a la reforma... 25 Capítulo 1. El acuerdo extrajudicial de pagos... 29 1. Cuestiones generales... 29 2. Ámbito subjetivo

Más detalles

ASESORÍA SERVICIOS JURÍDICOS. FIGUERES GIRONA BARCELONA

ASESORÍA SERVICIOS JURÍDICOS.  FIGUERES GIRONA BARCELONA SERVICIOS JURÍDICOS info@cinc.es www.cinc.com 972 505 100 972 940 940 933 030 060 1 FIGUERES GIRONA BARCELONA DERECHO INMOBILIARIO ASESORÍA Asesoramiento en operaciones de compraventa y promoción Gestiones

Más detalles

La Firma. UN EXPERIMENTADO Y CUALIFICADO EQUIPO DE PROFESIONALES

La Firma. UN EXPERIMENTADO Y CUALIFICADO EQUIPO DE PROFESIONALES La Firma. UN EXPERIMENTADO Y CUALIFICADO EQUIPO DE PROFESIONALES Años de Experiencia IparBilbao Abogados es la consolidación de la carrera profesional de cuatro abogados que en 2014 unieron sus despachos

Más detalles

PRIMER SEMESTRE EPÍGRAFE SUBEPÍGRAFE CR CONTENIDOS FORMATIVOS SES CR

PRIMER SEMESTRE EPÍGRAFE SUBEPÍGRAFE CR CONTENIDOS FORMATIVOS SES CR Cronograma de implantación. El Máster Universitario en Auditoría se comenzaría a impartir en el curso académico 204/205, de acuerdo al calendario académico que oportunamente apruebe la Universidad de Granada.

Más detalles

Presentación. El derecho permite integrar los valores en una norma.

Presentación. El derecho permite integrar los valores en una norma. Dossier corporativo Presentación POMARES ABOGADOS es un moderno despacho de abogados que cuenta con profesionales acreditados por la experiencia de veinte años en la prestación de servicios jurídicos a

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES

CATÁLOGO DE SOLUCIONES CATÁLOGO DE SOLUCIONES El soporte que necesitas para prever adversidades, buscar oportunidades, mejorar la productividad, optimizar los recursos, pedir consejo, apoyarte en la gestión... Bàsic Grup te

Más detalles

LEGAL PLAN INTERNACIONAL

LEGAL PLAN INTERNACIONAL LEGAL PLAN INTERNACIONAL ASESORAMIENTO MÁS ALLA DE LAS FRONTERAS LEGAL PLAN INTERNACIONAL Internacionalizar una empresa es una tarea compleja que necesita de un adecuado asesoramiento legal tanto para

Más detalles

www.sateklegal.com Tel. 900 103 593

www.sateklegal.com Tel. 900 103 593 www.sateklegal.com Tel. 900 103 593 Servicios jurídicos Compra de empresas 3 Gestión de créditos 1 2 Gestión legal global para sus empresas. 5 1 Gestión de créditos Desde hace más de 20 años en SATEK hemos

Más detalles

POR COMUNICACIÓN, EFICIENCIA Y PRECIO, SUS ABOGADOS DE CONFIANZA EN POLONIA.

POR COMUNICACIÓN, EFICIENCIA Y PRECIO, SUS ABOGADOS DE CONFIANZA EN POLONIA. VARÉS & ASOCIADOS Stawki 2A lok. 39 00-193 Varsovia (Polonia). Tel: (+48) 222 11 88 44 Fax: (+34) 912 17 12 73 www.abogadosenpolonia.com info@abogadosenpolonia.com POR COMUNICACIÓN, EFICIENCIA Y PRECIO,

Más detalles

DELITOS CONTRA EL MEDIOAMBIENTE Y DELITOS EN ENTORNOS VIRTUALES

DELITOS CONTRA EL MEDIOAMBIENTE Y DELITOS EN ENTORNOS VIRTUALES Área de Derecho Penal Delitos contra el patrimonio Societarios y concursales Fiscal y seguridad social Propiedad intelectual e industrial Bancario y bursátil. Seguridad de los trabajadores y acoso laboral

Más detalles

PALÀ ABOGADOS & ASESORES ABOGADOS & ASESORES. + de 20 años ayudando a personas y empresas

PALÀ ABOGADOS & ASESORES ABOGADOS & ASESORES. + de 20 años ayudando a personas y empresas PALÀ ABOGADOS & ASESORES ABOGADOS & ASESORES + de 20 años ayudando a personas y empresas PALÀ ABOGADOS & ASESORES es un despacho multidisciplinario compuesto por abogados, economistas, fiscalistas y gestores

Más detalles

«Nos apasiona ayudar a crear nuevos negocios y hacer crecer los que ya existen» Quiénes somos

«Nos apasiona ayudar a crear nuevos negocios y hacer crecer los que ya existen» Quiénes somos WE ARE ON Quiénes somos Aktion es una firma de abogados innovadora que proporciona soluciones legales de alto valor añadido al ecosistema emprendedor, a inversores y a empresas. «Nos apasiona ayudar a

Más detalles

ASSESSORS LEGALS I TRIBUTARIS. Expertos en asesoramiento y gestión de empresas.

ASSESSORS LEGALS I TRIBUTARIS. Expertos en asesoramiento y gestión de empresas. ASSESSORS LEGALS I TRIBUTARIS Expertos en asesoramiento y gestión de empresas. QUIENES SOMOS Nuestro equipo de profesionales PLUSGESTIÓ y MARIO SOLER conforman un equipo de profesionales con una cultura

Más detalles

Presentación corporativa

Presentación corporativa Presentación corporativa 1 Índice 1. La firma 2. Áreas de práctica 3. Asesoría fiscal 4. Asesoría contable 5. Asesoría laboral 6. Jurídico tributario Mercantil 7. Consultoría 8. Corporate Compliance 2

Más detalles

Asesoramiento para start-ups e inversores

Asesoramiento para start-ups e inversores Servicios DS Asesoramiento para start-ups e inversores Legal- Tributario- Consultoría La realidad empresarial de las start-ups Cada vez son más numerosos los emprendedores que quieren llevar a cabo su

Más detalles

MASTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. ASESORÍA MERCANTIL, LABORAL Y FISCAL TITULACIÓN DENOMINACIÓN CRÉDITOS MÁSTER EN DERECHO DE LA EMPRESA.

MASTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. ASESORÍA MERCANTIL, LABORAL Y FISCAL TITULACIÓN DENOMINACIÓN CRÉDITOS MÁSTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. TITULACIÓN DENOMINACIÓN CRÉDITOS MÁSTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. 2128 ASESORÍA MERCANTIL, LABORAL Y FISCAL 90 PRIMER CURSO 60 1.MÓDULO OBLIGATORIO 30 43170 1.1. La empresa y el estatuto jurídico del empresario

Más detalles

Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de

Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de protección de datos., Tramitación de subvenciones-fondos

Más detalles

dossier corporativo www.abogados-consultores.es

dossier corporativo www.abogados-consultores.es dossier corporativo www.abogados-consultores.es //LA FIRMA: ABOGADOS y CONSULTORES es el resultado de la evolución profesional de los responsables de las firmas Díaz Delgado Abogados y Andión y Lobo Asesores,

Más detalles

Nuestro Estudio... 3 Áreas de Práctica Financiera Banca, Finanzas y Mercado de Capitales... 5 Inversión Extranjera... 5

Nuestro Estudio... 3 Áreas de Práctica Financiera Banca, Finanzas y Mercado de Capitales... 5 Inversión Extranjera... 5 1 Cuevas Abogados Índice Nuestro Estudio... 3 Áreas de Práctica... 4 Financiera Banca, Finanzas y Mercado de Capitales... 5 Inversión Extranjera... 5 Judicial Litigios y Arbitraje... 6 Corporativo Comercial

Más detalles

Perfil. Eduardo Villellas

Perfil. Eduardo Villellas Perfil Eduardo Villellas eduardo.villellas@ariasslp.com Eduardo es experto en litigación civil y mercantil y en concursal. Ha asesorado, entre otros, en litigios sobre contratos de agencia y distribución,

Más detalles

MÁSTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. ASESORÍA MERCANTIL, LABORAL Y FISCAL

MÁSTER EN DERECHO DE LA EMPRESA. ASESORÍA MERCANTIL, LABORAL Y FISCAL SEMANA 1: DEL 3 AL 7 DE OCTUBRE DE 2016 Módulo 1.(43170): La empresa y el estatuto jurídico del empresario (1) LUNES 3 MARTES 4 MIERCOLES 5 JUEVES 15:45-16:30 16:30-17:30 Presentación del Máster Concepto

Más detalles

Firma de Abogados que proporciona de forma personalizada y ética, servicios de Consultoría Legal y de Litigio de diversas disciplinas del Derecho.

Firma de Abogados que proporciona de forma personalizada y ética, servicios de Consultoría Legal y de Litigio de diversas disciplinas del Derecho. Firma de Abogados que proporciona de forma personalizada y ética, servicios de Consultoría Legal y de Litigio de diversas disciplinas del Derecho. Somos socios estratégicos de nuestros clientes. Nuestra

Más detalles

EMPRESAS FINANCIACIÓN. Acuerdos Extrajudiciales Reorganización Refinanciación Internacionalización Expansión

EMPRESAS FINANCIACIÓN. Acuerdos Extrajudiciales Reorganización Refinanciación Internacionalización Expansión FUSIONES y ADQUISICIONES FINANCIACIÓN SOCIEDADES FINANCIACIÓN EMPRESAS LITIGIOS URBANISMO Empresas Unidades de Negocio Unidades Productivas Due Diligence Valoración Constitución Disolución Consorcios y

Más detalles

Area Laboral y de Seguridad Social SERVICIOS INTEGRALES EN EL ÁMBITO SANITARIO

Area Laboral y de Seguridad Social SERVICIOS INTEGRALES EN EL ÁMBITO SANITARIO Area Laboral y de Seguridad Social SERVICIOS INTEGRALES EN EL ÁMBITO SANITARIO SERVICIOS INTEGRALES EN EL ÁMBITO SANITARIO Área Laboral y Seguridad Social El Bufete DE LORENZO ABOGADOS fue fundado en 1955

Más detalles

Consultoría de la PYME

Consultoría de la PYME Consultoría de la 360 0 de la empresa Quienes dirigen empresas están habituados a sentirse solos en la toma de decisiones, desde Grupo Jenasa le ofrecemos la orientación de un equipo de profesionales que

Más detalles

Consultoría de la PYME

Consultoría de la PYME Consultoría de la 360 0 de la empresa Quienes dirigen empresas están habituados a sentirse solos en la toma de decisiones, desde Grupo Jenasa le ofrecemos la orientación de un equipo de profesionales que

Más detalles

Sede Central: Rivadavia 717, 7º piso, of. 707" Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1002AAFC) Teléfono: Sede Córdoba: Esquiu 55, Planta

Sede Central: Rivadavia 717, 7º piso, of. 707 Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1002AAFC) Teléfono: Sede Córdoba: Esquiu 55, Planta INDICE 1. NUESTRO ESTUDIO NUESTROS VALORES 2. POR QUÉ NOS ELIGEN NUESTROS CLIENTES 3. AREAS DE NUESTRA COMPETENCIA JURIDICA 4. AREAS DE NUESTRA COMPETENCIA CONTABLE NUESTRO ESTUDIO Reúne a abogados, contadores

Más detalles

CONSULTORÍA ESENCIAL

CONSULTORÍA ESENCIAL CONSULTORÍA ESENCIAL Asesoramiento sobre TODOS LOS SERVICIOS de Consultoría PYME RELACIONES LABORALES o Auditoría Laboral o Inspección o SMAC RECURSOS HUMANOS o Planes de formación FISCALIDAD Y CONTABILIDAD

Más detalles

ALBERT DIAZ PEREZ CONFERENCIA 0 MI PRIMER CONCURSO DE ACREEDORES: GRUP D ADVOCATS JOVES

ALBERT DIAZ PEREZ CONFERENCIA 0 MI PRIMER CONCURSO DE ACREEDORES: GRUP D ADVOCATS JOVES CONFERENCIA 0 MI PRIMER CONCURSO DE ACREEDORES: GRUP D ADVOCATS JOVES INTRODUCCIÓN: LA NECESARIA ESPECIALIZACIÓN. EL FACTOR TIEMPO: La necesidad de toma de decisiones rápida. La decisión es difícil. La

Más detalles

Nuestra firma está integrada por especialistas en diversas materias, quienes atienden dos grandes áreas:

Nuestra firma está integrada por especialistas en diversas materias, quienes atienden dos grandes áreas: SOLIDEZ Definición y trayectoria En Beristain + Asociados (B+A) tenemos más de 30 años de trayectoria ofreciendo servicios legales integrales y una amplia experiencia en cuestiones de asesoría, litigio,

Más detalles

Listado de materias y temas para el trabajo de investigación

Listado de materias y temas para el trabajo de investigación Listado de materias y temas para el trabajo de investigación Debes escoger tres temas sobre los que te interesaría trabajar de entre los aquí indicados, señalándolos en la solicitud por orden de preferencia.

Más detalles

Consultores Profesionales

Consultores Profesionales Consultores Profesionales El objetivo principal de nuestro despacho es la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento integral con los niveles más elevados de profesionalidad, calidad e inmediatez.

Más detalles

DERECHO PROCESAL CONCURSAL Y ECONÓMICO. ( )

DERECHO PROCESAL CONCURSAL Y ECONÓMICO. ( ) DERECHO PROCESAL CONCURSAL Y ECONÓMICO. (2012-2013) Profesor responsable de la asignatura. Dr. D. Manuel Díaz Martínez. Bibliografía recomendada El libro que mejor se adecua al Programa Oficial para el

Más detalles

AUDITORÍA DE LA FUNCIÓN JURÍDICA

AUDITORÍA DE LA FUNCIÓN JURÍDICA AUDITORÍA DE LA FUNCIÓN JURÍDICA Indice I. Objetivos II. Alcance III. Procedimientos III. 1 Análisis de la organización III. 2. Contenciosos o litigios III. 3. Asuntos societarios III. 4. Asuntos mercantiles

Más detalles

DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Y CORPORATIVO

DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Y CORPORATIVO DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Y CORPORATIVO Duración: 120 hrs. OBJETIVO: Dotar al participante de los elementos necesarios para conocer y aplicar correctamente las disposiciones legales relativas al derecho

Más detalles

PROGRAMA. Curso de Derecho Concursal

PROGRAMA. Curso de Derecho Concursal PROGRAMA Tema1:Concurso voluntario y concurso necesario 1. Principios que rigen el procedimiento concursal 2. Juez competente 3. Comunicación del artículo 5 bis de la Ley Concursal 4. El concurso voluntario

Más detalles

LA CALIDAD DEL COMPROMISO

LA CALIDAD DEL COMPROMISO LA CALIDAD DEL COMPROMISO ISBYLEX El despacho es el fruto de la unión de una serie de abogados de una dilatada experiencia que comienza en 1993, y desde entonces, ha ido evolucionando y creciendo hasta

Más detalles

Sánchez de la Torre, Óscar

Sánchez de la Torre, Óscar Sánchez de la Torre, Óscar Socio-Abogado Áreas de práctica 1Derecho Civil, Derecho Concursal, Derecho Mercantil, Derecho Procesal Dirección Oficina: Barcelona Tel: +34 93 241 30 20 Fax: +34 93 414 38 85

Más detalles

MÁSTERES Modalidad Horas

MÁSTERES Modalidad Horas MÁSTERES Modalidad Horas MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES No Presencial 1200 MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES e-learning 600 MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN, DIRECCIÓN

Más detalles

Curso Superior. Experto en Derecho de sociedades

Curso Superior. Experto en Derecho de sociedades Curso Superior Experto en Derecho de sociedades Índice Experto en Derecho de sociedades 1. Sobre Inesem 2. Experto en Derecho de sociedades Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

Área de Derecho Mercantil

Área de Derecho Mercantil Área de Derecho Mercantil Introducción Uría Menéndez es un bufete de abogados independiente fundado en 1946 por el profesor D. Rodrigo Uría González. El Despacho cuenta en la actualidad con diecisiete

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. (Promoción ).

CURRICULUM VITAE. - Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. (Promoción ). CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Ignacio Valenzuela Cano Puesto en HISPACOLEX Director Dpto. Derecho Civil y Mercantil. Subdirector Antigüedad profesional Enero de 1997 FORMACIÓN ACADÉMICA - Licenciado

Más detalles

MOORE STEPHENS CONCURSAL. PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CONCURSAL.  PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CONCURSAL PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Existen numerosas oportunidades y contratiempos para las empresas. La forma en que se afronten determinará su éxito en el futuro. There are numerous

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada (Promoción ).

CURRICULUM VITAE. - Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada (Promoción ). CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Ignacio Valenzuela Cano Puesto en HISPACOLEX Director Dpto. Derecho Civil y Mercantil. Subdirector Antigüedad profesional 10 de Enero de 1997 FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

abogadosportugalete.com

abogadosportugalete.com óscar rodríguez acinas amalia fernández rincón abogadosportugalete.com SERVICIOS: Abogados Portugalete, liderado por Amalia Fernández Rincón y Oscar Rodríguez Acinas, es un despacho de abogados colegiados

Más detalles

E M P R E S A S P L U S

E M P R E S A S P L U S EMPRESAS PLUS ASESORAMIENTO JURÍDICO EN DERECHO CIVIL Y MERCANTIL EMPRESAS PLUS LEGAL PLAN Empresas PLUS es un servicio de asesoramiento jurídico integral para la empresa que permite tener cubiertas sus

Más detalles

CORPORATE COMPLIANCE PENAL

CORPORATE COMPLIANCE PENAL CORPORATE COMPLIANCE PENAL 8 claves sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas 1 PUEDE UNA PERSONA JURÍDICA COMETER DELITOS? Hasta el año 2010 una persona jurídica no podía cometer delitos.

Más detalles

DERECHO DE LA INSOLVENCIA, REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL Y GOBIERNO CORPORATIVO

DERECHO DE LA INSOLVENCIA, REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL Y GOBIERNO CORPORATIVO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DERECHO DE LA INSOLVENCIA, REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIAL Y GOBIERNO CORPORATIVO Curso homologado por: REFOR-CGE (Registro de Economistas Forenses) Dirección:

Más detalles

Zurich Seguro de Responsabilidad civil profesional

Zurich Seguro de Responsabilidad civil profesional Zurich Seguro de Responsabilidad civil profesional Colegio de Economistas de Valencia Gemma Lladró Zurich Insurance PLC. Valencia, 27 de Octubre del 2015 Sumario 1 2 3 4 Quién es Zurich Zurich y la RC

Más detalles

Marta Delgado Machín

Marta Delgado Machín Curriculum Vitae Marta Delgado Machín Licenciada en Derecho 1994-2000 (Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza) Abogada colegiada desde Abril de 2006 hasta septiembre de 2006 en el Real e Ilustre

Más detalles

Experiencia, excelencia, compromiso y equipo a su servicio en toda España y América Latina

Experiencia, excelencia, compromiso y equipo a su servicio en toda España y América Latina Experiencia, excelencia, compromiso y equipo a su servicio en toda España y América Latina Quiénes somos Medina Cuadros es un despacho de abogados con oficinas en las ciudades más importantes de España,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS.

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.theoptimalrecovery.com La firma Este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando el rigor y la

Más detalles

Programa Ejecutivo: Corporate Compliance Officer Septiembre Diciembre 2.016

Programa Ejecutivo: Corporate Compliance Officer Septiembre Diciembre 2.016 Programa Ejecutivo: Corporate Compliance Officer Septiembre Diciembre 2.016 0 Programa Ejecutivo: Corporate Compliance Officer El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no conocen el

Más detalles

PROGRAMA CURSO DE FORMACION EN MEDIACIÓN EN ASUNTOS Y CONFLICTOS CIVILES Y MERCANTILES

PROGRAMA CURSO DE FORMACION EN MEDIACIÓN EN ASUNTOS Y CONFLICTOS CIVILES Y MERCANTILES PROGRAMA CURSO DE FORMACION EN MEDIACIÓN EN ASUNTOS Y CONFLICTOS CIVILES Y MERCANTILES CRÉDITOS TOTALES (ECTS): 15 (67 HORAS TEÓRICAS / 58 HORAS PRÁCTICAS). TEMA 1. LA MEDIACIÓN COMO INSTRUMENTO PARA LA

Más detalles

RESPONSABILIDAD CIVIL DE DIRECTIVOS Y ADMINISTRADORES (D&O)

RESPONSABILIDAD CIVIL DE DIRECTIVOS Y ADMINISTRADORES (D&O) RESPONSABILIDAD CIVIL DE DIRECTIVOS Y ADMINISTRADORES (D&O) Argumentario Comercial Justificación de la contratación Ley de Sociedades Anónimas: Artículo 133: Los administradores responderán frente a la

Más detalles

Construcción, Promoción e Inmobiliario

Construcción, Promoción e Inmobiliario Construcción, Promoción e Inmobiliario Global Tax Compliance Services Aportamos el valor que necesita No va siendo hora de replantearse su visión sobre la gestión Fiscal-Jurídica? Las empresas se enfrentan

Más detalles

www.grupomanzaneraysanz.com 1 Grupo Manzanera & Sanz 2 Tipos de Activos 3 Gestión de Activos 4 Las Acreditaciones 5 Zona Geográfica 6 Software de Gestión 7 Departamento Legal Con más de 20 años de experiencia

Más detalles

Fernando Conde Prados Abogado Mediador Administrador Concursal Conde Consultores Abogados

Fernando Conde Prados Abogado Mediador Administrador Concursal Conde Consultores Abogados Abogado Mediador Administrador Concursal Conde Consultores Abogados QUE VAMOS A VER? Qué es el concurso de acreedores? Notas básicas Presupuesto Objetivo Derecho u Obligación? Solicitud de Concurso de

Más detalles

ALIANZAS Y JOINT VENTURES NEGOCIACIÓN Y ASPECTOS CRÍTICOS DEL CONTRATO

ALIANZAS Y JOINT VENTURES NEGOCIACIÓN Y ASPECTOS CRÍTICOS DEL CONTRATO ALIANZAS Y JOINT VENTURES NEGOCIACIÓN Y ASPECTOS CRÍTICOS DEL CONTRATO Madrid, 20 de Abril de 2016 INDICE I. Condicionantes generales II. Fases de la operación y documentación contractual III. Aspectos

Más detalles

La Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas y los programas de Compliance Penal

La Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas y los programas de Compliance Penal La Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas y los programas de Compliance Penal La Ley Orgánica 5/2010 de 22 de junio, de reforma del Código Penal, que entró en vigor el 23 de diciembre de 2010,

Más detalles

Protección 360º a Administradores y Alta Dirección

Protección 360º a Administradores y Alta Dirección www.pwc.es Protección 360º a Administradores y Alta Dirección Aportamos el valor que necesitas Un nuevo contexto regulatorio, con más riesgos y mayores responsabilidades Hasta ahora la normativa regulatoria

Más detalles

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos.

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. Un trato muy personalizado, dedicación y rigor en

Más detalles

Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas

Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas Ortega y Gasset QUIÉNES SOMOS VALORES DÓNDE ESTAMOS ÁREAS DE PRÁCTICA EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES FUNDACIÓN ARPA EN LOS

Más detalles

MONDRAGON Global Services International Network

MONDRAGON Global Services International Network International Network La compañía referente en asesoramiento estratégico de implantación en el exterior. Somos una empresa referente en asesoramiento estratégico y operativo para empresas PYME-s en procesos

Más detalles

TIC, 2020, DE

TIC, 2020, DE NOTA INFORMATIVA GRUPO CONSEA PREVÉ DUPLICAR SU FACTURACIÓN EN 2014 CON LA IMPLANTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO QUE LE LLEVARÁ A DIVERSIFICAR SU ACTIVIDAD De cara a 2020, el Grupo con sede en Sevilla, de

Más detalles

ESPECIALIZADOS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

ESPECIALIZADOS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS CONOCEMOS SU REALIDAD ESPECIALIZADOS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS Presentación de servicios CONÓCENOS Somos un firma centenaria que brinda servicios legales integrales basados en la experiencia, la eficacia y

Más detalles

Profesionalización de los Consejos de Administración: formación de consejeros

Profesionalización de los Consejos de Administración: formación de consejeros Profesionalización de los Consejos de Administración: formación de consejeros Código: 18/115 Duración: 12 horas Fechas: 6, 13 y 20 de junio de 2018 Horario: miércoles de 16:00 a 20:00 h Importe: 180,00.-

Más detalles

Servicio integral a las Empresas Dossier Corporativo

Servicio integral a las Empresas Dossier Corporativo Servicio integral a las Empresas Dossier Corporativo El origen de la marca macg se remonta a 1976... momento en el que Miguel Ángel Curbelo Guanche inicia su labor como profesional independiente en su

Más detalles

DERECHO MERCANTIL LA CONTRATACIÓN MERCANTIL

DERECHO MERCANTIL LA CONTRATACIÓN MERCANTIL C t r a. S a c r a m e n t o L a C a ñ a d a d e S a n U r b a n o 0 4 1 2 0 A l m e r í a ( E s p a ñ a ) T e l f. Y F a x : 9 5 0 0 1 5 4 4 8 w w w. u a l. e s Departamento de Derecho Privado LICENCIATURA

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS DEL GRADO EN DERECHO 1 PRIMER CURSO

PLAN DE ESTUDIOS DEL GRADO EN DERECHO 1 PRIMER CURSO Facultad de Derecho PLAN ESTUDIOS L GRADO EN RECHO 1 PRIMER CURSO MÓDULO 1: FORMACIÓN BÁSICA PARA EL JURISTA I (30 ) Derecho constitucional I: instituciones constitucionales Derecho civil. Parte general

Más detalles

Unidos para ayudarte. En este catálogo presentamos exponemos los servicios que nos han unido para ayudarte.

Unidos para ayudarte. En este catálogo presentamos exponemos los servicios que nos han unido para ayudarte. Unidos para ayudarte Emede & Asociados Asesores Tributarios, Iuslaboral Abogados y Méndez Padilla Abogados y Asociados cuentan con años de experiencia asesorando a empresas en sus respectivos campos de

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? El trato personalizado, seguimiento y cumplimiento de plazos es nuestra meta.

QUIÉNES SOMOS? El trato personalizado, seguimiento y cumplimiento de plazos es nuestra meta. ASESORIA INTEGRAL Avanzando juntos QUIÉNES SOMOS? CS Gestión es una empresa joven compuesta por Profesionales con más de 15 años de experiencia en cada uno de los distintos ámbitos de la empresa (Contable,

Más detalles

A su servicio en toda España y América Latina.

A su servicio en toda España y América Latina. A su servicio en toda España y América Latina www.medinacuadros.com Medina Cuadros es un despacho de abogados dedicado a la práctica jurídica en sus distintas especialidades y a la consultoría estratégica,

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ACCESO A LA PROFESIÓN DE ABOGADO. Curso 2014/2015 MÓDULO II.- MATERIAS DE ASESORAMIENTO Y LITIGACIÓN

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ACCESO A LA PROFESIÓN DE ABOGADO. Curso 2014/2015 MÓDULO II.- MATERIAS DE ASESORAMIENTO Y LITIGACIÓN MÁSTER UNIVERSITARIO EN ACCESO A LA PROFESIÓN DE ABOGADO Curso 2014/2015 MÓDULO II.- MATERIAS DE ASESORAMIENTO Y LITIGACIÓN COORDINADORA DEL MÓDULO II: Prof. Dra MªJesús Elvira Benayas (mariajesus.elvira@uam.es)

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE CONTRATO DE OBRA PÚBLICA. CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE CONTRATO DE OBRA PÚBLICA. CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE CONTRATO DE OBRA PÚBLICA. CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO QUÉ APRENDERÁ? PARTE PRIMERA La Ley 9/2017,

Más detalles

Fases y aspectos clave de un proceso de compra-venta

Fases y aspectos clave de un proceso de compra-venta Fases y aspectos clave de un proceso de compra-venta Índice Índice Fases del proceso de compra-venta Documentos esenciales Valoración de la empresa: errores y aspectos a considerar Aspectos clave del proceso

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PRÁCTICA JURÍDICA ESPECIALIDAD DERECHO INTERNACIONAL DE LOS NEGOCIOS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PRÁCTICA JURÍDICA ESPECIALIDAD DERECHO INTERNACIONAL DE LOS NEGOCIOS 1 MÁSTER UNIVERSITARIO EN PRÁCTICA JURÍDICA ESPECIALIDAD DERECHO INTERNACIONAL DE LOS NEGOCIOS 2015-2016 CLÁUSULAS E INSTITUCIONES MÁS HABITUALES EN LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL PROGRAMA Profesor: D.ª

Más detalles

Círculo Legal, es una firma creada en 1999 por los despachos Cabezuela & González, de Madrid y Bufete Guerrero, de Barcelona.

Círculo Legal, es una firma creada en 1999 por los despachos Cabezuela & González, de Madrid y Bufete Guerrero, de Barcelona. M A D R I D B A R C E L O N A 2 EL DESPACHO Círculo Legal, es una firma creada en 1999 por los despachos Cabezuela & González, de Madrid y Bufete Guerrero, de Barcelona. En la actualidad, cuenta con un

Más detalles

1.- SERVICIOS DE INDSIGHT LEGAL EN INDIA

1.- SERVICIOS DE INDSIGHT LEGAL EN INDIA 1.- SERVICIOS DE INDSIGHT LEGAL EN INDIA Nuestra consultoría legal realizada de la mano con nuestros abogados locales indios se centra en las siguientes áreas : INDIA G 61-62 Nizamuddin West New Delhi

Más detalles