Haz consciente lo que tu inconsciente guarda!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Haz consciente lo que tu inconsciente guarda!"

Transcripción

1 Haz consciente lo que tu inconsciente guarda!

2 CONTENIDO DEL CURSO

3 MÓDULO 1 Y 2 Qué cargo de mis ancestros? Te has preguntado, Por qué se repiten vivencias desagradables a pesar de desear otra cosa? Y es que, existe una fuerza oculta llamada inconsciente familiar que rige la vida. Sin saberlo, se repiten conflictos no resueltos por los ancestros que fueron heredados. Tomar conciencia de dónde venimos ayudará a entender las fuentes del conflicto y las dinámicas que se repiten.

4 MÓDULO 3 Mis números, mis guías Todo número tiene un significado oculto en la vida. Descúbrelo! Los números de cada persona son únicos. Aquí aprenderás a interpretar la información que guardan respecto a la personalidad, potenciales, talentos no desarrollados, qué misión se tiene en esta existencia, cómo y con quién se entablan relaciones, descubrir áreas de oportunidad y mucho más. Será una guía fabulosa de vida.

5 MÓDULO 4 Contactando con mis emociones Si lo que sientes es verdad, por qué no puedes liberarte de la emoción fácilmente? Detrás de cada emoción dolorosa existe un resentir, que implica volver a sentir la misma emoción día a día. La emoción resentida frecuentemente vive en el inconsciente, para reconocerla, se utilizará la técnica de test muscular que ayudará a sacar la verdadera emoción a la luz y hacer consciente la historia oculta que dará salida al sufrimiento.

6 MÓDULO 5 Y si perdono y me perdono? Hay relaciones que imprimen un dolor en el alma, aunque se sabe que la única salida es PERDONAR, muchas veces no se consigue. No se trata de ignorar el daño, se trata de reconocerlo, enfrentarlo, compensarlo o entregar lo que no es nuestros, pero desde un lugar diferente. Vive y aprende el proceso más efectivo para perdonar.

7 MÓDULO 5 Mi niño interior Vive las dinámicas más hermosas para sanar a tu niñ@ interno. Lo que se vive durante la infancia se ha quedado guardado y grabado en la memoria del niño interior. Al paso del tiempo, el adulto puede haber superado ya algunas vivencias dolorosas, sin embargo, el niño interno se ha quedado lastimado.

8 MÓDULO 6 Los duelos adiós? Un duelo no sólo se vive por la despedida de un ser querido, también se experimenta por cualquier otra pérdida importante según la vivencia de cada quién. Si el duelo es bloqueado, traerá como consecuencia síntomas físicos o psicológicos. Aquí se aprende a cerrar, soltar las pérdidas y continuar en la vida. Es sorprendente darse cuenta a cuántas personas o situaciones no se les ha dicho ADIÓS.

9 MÓDULO 6 Mi pareja, mi espejo Llámale PAREJA al espejo que refleja todos tus conflictos. Descubre por qué no funciona la relación de pareja, los contratos no dichos pero actuados que se tienen y los comportamientos ocultos que se repiten. Si se mira con conciencia, se podrá descubrir que la salida del conflicto se da cuando puedes observarte a través él o ella. Sólo así, se llega a la comprensión, que caminar en pareja lleva a un crecimiento y evolución personal.

10 MÓDULO 7 La abundancia y yo Frecuentemente se escucha que la riqueza primero se debe de sentir o imaginar antes de poderla obtener, pero por más que se intenta por qué no llega? en qué se ha fallado?, es un destino?, no se tiene la misma suerte que otros? Encuentra los múltiples factores que impiden manifestarla.

11 MÓDULO 7 Otro enfoque de la enfermedad Si supieras que la enfermedad viene a salvar la vida y no a quitarla, crees que se recuperaría la salud? Te invito a entender la enfermedad desde otro punto de vista científico, servirá como herramienta preventiva de vida.

12 MÓDULO 7 Soltando peso En general se piensa que el sobre peso es consecuencia únicamente de una mala alimentación, pero es sorprendente cuando se desenmascaran las verdaderas causas para no perderlo. La pregunta es para qué necesito mi peso?

13 MÓDULO 8 Tu proyecto, tu sentido de vida Cada cosa en la vida tiene un sentido para el que fue creado, siguiendo la misma lógica, los pa d re s d i e ro n u n s e n t i d o d e s d e e l inconsciente a cada uno de sus hijos. Este puede traer mandatos impuestos que b l o q u e a n l a r e a l i za c i ó n d e d e s e o s. Generalmente estos proyectos son conflictos que los padres o algún ancestro no pudieron concluir. Haz consciente el sentido de vida y transfórmalo!

14 MÓDULO 9 Re-naciendo a la vida Sabías que la forma en que se nace y la vivencia que se graba al momento de nacer influye de forma importante en la psique y en el comportamiento de vida? Te invito a desprogramar todas esas memorias inconscientes que producen un estancamiento en la vida. Reprograma las memorias, siente y experimenta un renacer sin igual!

15 MÓDULO 9 Cómo creo mi realidad? Profundizar en el estudio y compresión de la mente, desde el punto de vista Oriental, sumérgete a un mundo desconocido. Aquí podrás encontrar muchas de las respuestas que hemos buscado. Cómo creamos la realidad en la que vivimos?, qué es el karma y existe?, la realidad que experimento es objetiva?, de dónde surgen las emociones?, por qué existe el sufrimiento? Conoce de forma breve la manera en que la mente se comporta.

16 MÓDULO 9 Sellos energéticos Se testigo de tus propios sellos o centros de energía, experimenta la vibración en cada uno de ellos y comprende la información que guardan, respecto al cuerpo, órganos y emociones.

17 MÓDULO 9 Los bardos de la vida y muerte Aprende qué hay más allá de la muerte y qué se experimenta según lo textos Budistas. A través de meditaciones, se identifica y observa los procesos que el cuerpo físico vive al momento en que la conciencia se desprende.

18 MÓDULO 10 Apertura intuitiva Eres más que tu cuerpo físico! Sumérgete en una experiencia extrasensorial única e inolvidable. A través de la combinación de diferentes frecuencias de sonido se inducirá una conexión en los hemisferios cerebrales, que provocará conectar con estados de conciencia de frecuencia elevada en donde se experimenta que eres más que un cuerpo físico.

19 Si tienes dudas o comentarios escríbenos a leslielobaton.terapia@gmail.com

PROGRAMA PARA PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES

PROGRAMA PARA PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES PROGRAMA PARA PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES PRIMERA ETAPA (4 SEMANAS) Primera Etapa de Liberación y Sanación de Bloqueos, dolores del pasado, y personalidad PAS (Personas Altamente Sensibles). Esta Etapa

Más detalles

CURSO DESORDEN AMOROSO

CURSO DESORDEN AMOROSO CURSO DESORDEN AMOROSO A TRAVÉS DE KINESIOLOGÍA Organiza MVIG Escuela Europea Internacional Imparte: Raquel Campanales PROGRAMA DESORDEN AMOROSO OBJETIVO En este curso, como la temática son las relaciones

Más detalles

Curso de autosanación intuitiva. Descubre el maestro y sanador que hay en ti

Curso de autosanación intuitiva. Descubre el maestro y sanador que hay en ti Curso de autosanación intuitiva Descubre el maestro y sanador que hay en ti Auto sanación intuitiva Es momento de recuperar al maestro y sanador que llevas dentro. Tu alma, la esencia que te define como

Más detalles

Descubre tu talento para Reinventarte.

Descubre tu talento para Reinventarte. Descubre tu talento para Reinventarte. Claves para descubrir tu talento y la profesión que más se ajusta a tí. 2ª EDICIÓN. Septiembre 2017 Vivir con miedo a tu reinvención o cambio profesional te ayuda

Más detalles

CURSO DE CONSTELACIONES FAMILIARES SISTEMICAS

CURSO DE CONSTELACIONES FAMILIARES SISTEMICAS CURSO DE CONSTELACIONES FAMILIARES SISTEMICAS Experimenta la Constelación Familiar y mira hacia el futuro con fluidez Constelaciones Familiares Sistémicas CURSO Compuesto de Talleres de Constelaciones

Más detalles

Tips Tips relaciones Échate flores todos los días. Cuando te estés vistiendo hónrate como mujer y di una frase empoderadora como por ejemplo: - Soy hermosa y poderosa. - Soy el amor de mi vida. - Me amo

Más detalles

1..- Talleres de meditación gratuitos. Todos los

1..- Talleres de meditación gratuitos. Todos los SIMBOLOS CUANTICOS DE KRYON EN OAXACA. Calle Prol. De la 2ª. Privada de la Calle Donají, Barrio Niño en Zaachila, Oax. Previa cita Cel. 044 951 440 18 07. Kryon es un ángel proveniente del gran sol central,

Más detalles

MONTSE BRAVO

MONTSE BRAVO ORACIÓN Y MEDITACIÓN ES UNA PRÁCTICA COMÚN A TODOS LOS TIEMPOS, TODAS LAS RELIGIONES Y TODAS LAS CIVILIZACIONES HAY UNA CREENCIA DE QUE COEXISTO CON MI CREADOR, UNA INTELIGENCIA NO FÍSICA BUSCO LA CONEXIÓN

Más detalles

Descubre y descodifica tu árbol genealógico

Descubre y descodifica tu árbol genealógico INTRODUCCIÓN AL PROYECTO SENTIDO Y AL TRANSGENERACIONAL Descubre y descodifica tu árbol genealógico Para comprender y descodificar los programas que traes en tu sistema familiar Para aprender a abordar

Más detalles

Del miedo al amor. Desarrollo de habilidad interpersonales para liberar el circulo de la violencia domestica

Del miedo al amor. Desarrollo de habilidad interpersonales para liberar el circulo de la violencia domestica Del miedo al amor Desarrollo de habilidad interpersonales para liberar el circulo de la violencia domestica Identificar las emociones negativas que generan violencia y transformarlas en emociones positivas.

Más detalles

LA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN CRISTIANA EN TODAS LAS EDADES DE LA VIDA. Marina Müller

LA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN CRISTIANA EN TODAS LAS EDADES DE LA VIDA. Marina Müller LA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN CRISTIANA EN TODAS LAS EDADES DE LA VIDA Marina Müller Vivimos en un mundo difícil, acosado por muchos problemas de toda índole, y encontramos en muchas personas y en nosotros

Más detalles

Tips escucha tu hambre y descubre que necesitas.

Tips escucha tu hambre y descubre que necesitas. Tips escucha tu hambre y descubre que necesitas Tips relaciones 1. Échate flores todos los días. Cuando te estés vistiendo hónrate como mujer y di una frase empoderadora como por ejemplo: - Soy hermosa

Más detalles

Un proceso de transformación revelador, dirigido para hombres y mujeres de toda edad que quieran encontrar el amor.

Un proceso de transformación revelador, dirigido para hombres y mujeres de toda edad que quieran encontrar el amor. Avalado por: Un proceso de transformación revelador, dirigido para hombres y mujeres de toda edad que quieran encontrar el amor. En nuestras relaciones proyectamos nuestro mundo emocional herido, así como

Más detalles

FORMACIÓN EN TERAPIA TRANSPERSONAL

FORMACIÓN EN TERAPIA TRANSPERSONAL www.escuelatranspersonal.com FORMACIÓN EN TERAPIA TEMARIO Programa del Nivel Inicial 1. Introducción a la visión Transpersonal Psicología del nuevo milenio. De lo personal a lo transpersonal: psicología

Más detalles

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia?

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? presenta DIA 1 DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? Bienvenida Sé que muchos de vosotros estáis siguiendo

Más detalles

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PERSONAL Lección 1: Módulo de introducción : Qué es coaching y que no En esta lección el alumno

Más detalles

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto Preguntas más Frecuentes Hipno Parto En qué consisten las sesiones de Hipno Parto? Una sesión de Hipno Parto consiste en una relajación profunda*, en la que la mujer aprende herramientas emocionales y

Más detalles

El Poder del Perdon. Superando el abuso fisico, sexual y emocional Presentado por Arturo Palato

El Poder del Perdon. Superando el abuso fisico, sexual y emocional Presentado por Arturo Palato Superando el abuso fisico, sexual y emocional Presentado por Arturo Palato Descripcion: Taller educativo y vivencial, para promover destrezas emocionales en las promotoras y superar el abuso fisico, sexual

Más detalles

Programa Abreviado FORMACIÓN LA CONEXIÓN TÉCNICA BIOENERGÉTICA Y HOLÍSTICA VIVE LA MAYOR EXPERIENCIA DE TU VIDA. Montserrat Fernández Romera

Programa Abreviado FORMACIÓN LA CONEXIÓN TÉCNICA BIOENERGÉTICA Y HOLÍSTICA VIVE LA MAYOR EXPERIENCIA DE TU VIDA. Montserrat Fernández Romera Programa Abreviado FORMACIÓN LA CONEXIÓN TÉCNICA BIOENERGÉTICA Y HOLÍSTICA VIVE LA MAYOR EXPERIENCIA DE TU VIDA Montserrat Fernández Romera PROGRAMA DEL CURSO Qué es La Conexión? Y Cómo sucedió la desconexión

Más detalles

Facilitador: Alfonso Sosa E: FB: Metafísica Peru Escuela San Martin

Facilitador: Alfonso Sosa E: FB: Metafísica Peru Escuela San Martin Quinta Clase MENTALISMO I Lima, Perú Lunes 13 Feb. 2017 Facilitador: Alfonso Sosa E: raulalfonsososavillanueva@gmail.com FB: Metafísica Peru Escuela San Martin www.metafisicaperu.com www.metafisicaperu.pe

Más detalles

La Mayordomía y El Evangelismo

La Mayordomía y El Evangelismo Jueves 20 de Diciembre de 2018 La Mayordomía y El Evangelismo Texto Bíblico Base: Dijo también a sus discípulos: Había un hombre rico que tenía un mayordomo, y éste fue acusado ante él como disipador de

Más detalles

CÍRCULO DE CORAZONES LOS DOCE PÉTALOS DEL CORAZÓN

CÍRCULO DE CORAZONES LOS DOCE PÉTALOS DEL CORAZÓN QUÉ ES EL CÍRCULO DE CORAZONES? q Un espacio de encuentro que permita expresarse al alma. q El grupo se sustentará en unos principios de actuación: q Un facilitador: Dará inicio a la reunión. Iniciará

Más detalles

temas La astrología como mapa de la Psique (consciente e inconsciente)

temas La astrología como mapa de la Psique (consciente e inconsciente) el mapa de las estrellas mapa EN COLABORACIÓN CON: el de las estrellas escuela del inconsciente Curso básico de Astrología para terapeutas Para obtener información útil a utilizar en la consulta privada

Más detalles

MÓDULO 1 - EL COACHING

MÓDULO 1 - EL COACHING CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 1 - EL COACHING Tema 1- Orígenes y definición de Coaching. Tema 2- Pilares del Coaching. Tema 3- El cambio; la zona de Confort. Tema 4- Tipos de Coaching.

Más detalles

MÓDULO 2: ESPIRITUALIDAD Y REALIDAD SOCIAL

MÓDULO 2: ESPIRITUALIDAD Y REALIDAD SOCIAL MÓDULO 2: ESPIRITUALIDAD Y REALIDAD SOCIAL Contenido 1 Espiritualidad y religión.... 3 2 Espiritualidad laica.... 5 3 Creencias y valores.... 7 4 Vacío espiritual... 10 2 1 Espiritualidad y religión. La

Más detalles

MÓDULO 4: HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR NUESTRO ENFADO

MÓDULO 4: HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR NUESTRO ENFADO MÓDULO 4: HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR NUESTRO ENFADO TEMA 6 LA CULPA Y EL ARREPETIMIENTO. EL PERDON 2 1 LA CULPA Y EL ARREPENTIMIENTO. EL PERDÓN: La culpa es una emoción social, derivada por una creencia

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin.

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

ENTENDER LA ANSIEDAD

ENTENDER LA ANSIEDAD ENTENDER LA ANSIEDAD Estrés versus ansiedad La ansiedad es la reacción emocional más frecuente dentro del proceso de cambios que implica el estrés. En situación de examen diremos que estamos ansiosos/as

Más detalles

Meditación - Experimento y Experiencia

Meditación - Experimento y Experiencia Meditación - Experimento y Experiencia Temas sobre las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna y Práctica diaria- Parte 2 Reconociendo, Comprendiendo y Sobreponiéndose a los Obstáculos Esta Presentación en Power

Más detalles

Jueves 29 de junio de 2017 Luna Creciente en Virgo. Rosa Citrino. Amarillo Esmeralda. Viernes 30 de junio de 2017 Luna Creciente en Libra a las 9:03

Jueves 29 de junio de 2017 Luna Creciente en Virgo. Rosa Citrino. Amarillo Esmeralda. Viernes 30 de junio de 2017 Luna Creciente en Libra a las 9:03 Rosa Citrino Jueves 29 de junio de 2017 Luna Creciente en Virgo Me permito disfrutar del día con alegría Amarillo Esmeralda Viernes 30 de junio de 2017 Luna Creciente en Libra a las 9:03 Abro mi corazón

Más detalles

NUTRICIONAL Y SOBREPESO

NUTRICIONAL Y SOBREPESO KINESIOLOGÍA NUTRICIONAL Y SOBREPESO Causas Emocionales MODALIDAD INTENSIVA Organiza MVIG Escuela Europea Internacional Imparte: Raquel Campanales PROGRAMA KINESIOLOGÍA NUTRICIONAL Y SOBREPESO En el campo

Más detalles

MODELO DE INTERVENCIÓN EN CRISIS EMOCIONAL: ESTRATEGIAS DE ABORDAJE.

MODELO DE INTERVENCIÓN EN CRISIS EMOCIONAL: ESTRATEGIAS DE ABORDAJE. MODELO DE INTERVENCIÓN EN CRISIS EMOCIONAL: ESTRATEGIAS DE ABORDAJE. Lic. Fabiola Montoya Martín del Campo Trauma: Evento inesperado nocivo, con daño severo. Crisis: Desequilibrio emocional ante un evento

Más detalles

Creada por Sonia Alonso (Sedna).

Creada por Sonia Alonso (Sedna). Completa técnica basada en el crecimiento personal, el masaje metamórfico, la canalización de energía y el contacto con los guías. Liberar bloqueos armonizando nuestro cuerpo y potenciando nuestros recursos.

Más detalles

Metodología definida por Enric Corbera, y difundida por el Instituto Español de Biodescodificación. RESUMEN: Blg. Nancy Chang Lung

Metodología definida por Enric Corbera, y difundida por el Instituto Español de Biodescodificación. RESUMEN: Blg. Nancy Chang Lung Metodología definida por Enric Corbera, y difundida por el Instituto Español de Biodescodificación. RESUMEN: Blg. Nancy Chang Lung Antes de empezar Todo lo que yo les diga, no me crean. La verdad que te

Más detalles

Anexo I Trabajos analizados.

Anexo I Trabajos analizados. Anexo I Trabajos analizados. Por espacio solo se anexa copia de los trabajos analizados de una alumna, ordenados de forma cronológica, fue un toma al azar y refleja los cambios percibidos en la redacción.

Más detalles

Recupear A Tu Ex Con EFT

Recupear A Tu Ex Con EFT Recupear A Tu Ex Con EFT 7 Pasos Para Recupear A Tu Ex Con EFT Por Carla Valencia http://www.autoayuda-eft.com 1 Copyright 2013 by Carla Valencia. Todos los derechos mundiales reservados. Ninguna parte

Más detalles

LA TACITA Y EL ALFARERO TERCERA PARTE

LA TACITA Y EL ALFARERO TERCERA PARTE LA TACITA Y EL ALFARERO TERCERA PARTE Hola, Cómo estás? Cómo te sientes? Es fascinante esta historia, verdad? Hemos experimentado varias emociones al identificarnos con la tacita. Y ahora ya sabemos que

Más detalles

En Quién Confías? Currículo del Nuevo Testamento. Mateo 6:24-34; Lucas 12: Versículo de Memoria

En Quién Confías? Currículo del Nuevo Testamento. Mateo 6:24-34; Lucas 12: Versículo de Memoria Currículo del Nuevo Testamento 16 En Quién Confías? Mateo 6:24-34; Lucas 12:13-34 Versículo de Memoria Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Mateo

Más detalles

Taller Intensivo de Risoterapia. Descubre el Placer de ser Tu Mismo.

Taller Intensivo de Risoterapia. Descubre el Placer de ser Tu Mismo. 13-15 de Mayo: Taller Intensivo de Risoterapia. Descubre el Placer de ser Tu Mismo. Taller meramente vivencial, donde encontraremos un espacio para SER, quién somos en esencia, para RE-encontrarnos con

Más detalles

Cómo incrementar el valor de tu oferta

Cómo incrementar el valor de tu oferta Cuánto vale lo que ofreces? Lo primero que quiero decirte es que debes diferenciar bien el valor del precio o costo de algo. Hay una publicidad súper famosa que seguro has visto miles de veces (porque

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom 15 preguntas para crear tu Misión Personal Por Matías Salom Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero

Más detalles

EL ARTE DE VIVIR TU MISIÓN DE VIDA: Sin importar tu edad y situación actual.

EL ARTE DE VIVIR TU MISIÓN DE VIDA: Sin importar tu edad y situación actual. EL ARTE DE VIVIR TU MISIÓN DE VIDA: Sin importar tu edad y situación actual. EL ARTE VIVIR TU MISÓN DE VIDA: Sin importar tu edad y situación actual. Programa del Curso MÓDULO 1: De la temporalidad a la

Más detalles

Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial

Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial Permítete recordar quien realmente eres, activa todo tu poder interior y crea la vida plena que mereces!!!

Más detalles

Ensenale a aprender 01 27/1/04 08:36 Página 1 Enséñale a aprender

Ensenale a aprender 01 27/1/04 08:36 Página 1 Enséñale a aprender Enséñale a aprender Mª Luisa Ferrerós Enséñale a aprender Un método práctico para desarrollar la inteligencia de tus hijos jugando p Índice Prólogo 9 Introducción 11 Cómo se desarrolla la inteligencia

Más detalles

La Sabiduría del Silencio Interno. - Texto Taoísta -

La Sabiduría del Silencio Interno. - Texto Taoísta - La Sabiduría del Silencio Interno - Texto Taoísta - * La Sabiduría del Silencio Interno* Texto Taoísta Habla a simplemente cuando sea necesario... **************** Piensa lo que vas a decir antes de abrir

Más detalles

AUTOCONSCIENCIA AUTO EXPRESIÓN AUTO POSESIÓN.

AUTOCONSCIENCIA AUTO EXPRESIÓN AUTO POSESIÓN. El Análisis Bioenergético sistematizado por Alexander Lowen,, después de décadas de relación y aprendizaje con Wilhelm Reich. Busca posibilitar el desarrollo y bienestar personal a través del trabajo con

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN INTELIGENCIA EMOCIONAL.

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN INTELIGENCIA EMOCIONAL. PROGRAMA DE FORMACIÓN EN INTELIGENCIA EMOCIONAL www.creaemocion.com Por qué Inteligencia Emocional? La formación en Inteligencia Emocional aporta herramientas, técnicas y el desarrollo de competencias

Más detalles

Qué es un trauma del alma? Qué tipo de psicoterapia puede ayudar?

Qué es un trauma del alma? Qué tipo de psicoterapia puede ayudar? Qué es un trauma del alma? Qué tipo de psicoterapia puede ayudar? www.franz-ruppert.de Grupos principales de enfermedades del alma Miedos Depresiones Trastornos de personalidad Psicosis y Esquizofrenias

Más detalles

Energía Cristica y Dinero

Energía Cristica y Dinero Energía Cristica y Dinero Sitiando el desamor. Canalizado por Diana Arango Para Crear Conscientemente Con respecto a ti, al canal de creación que eres, debes ser consciente de que sin amor por ti mismo

Más detalles

SENTIDO DEL SUFRIMIENTO HUMANO. P. Silvio Marinelli

SENTIDO DEL SUFRIMIENTO HUMANO. P. Silvio Marinelli SENTIDO DEL SUFRIMIENTO HUMANO P. Silvio Marinelli PREMISAS 1. Cualquier tipo de sufrimiento 2. El sentido se «da», «entrega», «produce», «inyecta», «crea» (no se «encuentra» ni se puede «dar» desde el

Más detalles

Vision International Leadership Network CURSO DE CAPELLANIA

Vision International Leadership Network CURSO DE CAPELLANIA Vision International Leadership Network PRUEBA DEL CURSO CURSO DE CAPELLANIA Instrucciones: Llene los blancos: 1. Vision International Leadership Network, busca proporcionar ayuda y asistir a instituciones

Más detalles

1. Las necesidades del ser humano

1. Las necesidades del ser humano 1. Las necesidades del ser humano 1.1. Concepto de necesidad y su clasificación CONCEPTO DE NECESIDAD «Es la ausencia de todo aquello que se requiere para la subsistencia humana, y que por lo tanto debe

Más detalles

CURSO DE DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE APRENDIENDO A SER YO (66 H)

CURSO DE DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE APRENDIENDO A SER YO (66 H) CURSO DE DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE APRENDIENDO A SER YO (66 H) Un espacio para la reflexión, cuestionamiento y descubrimiento. Un proceso de aprendizaje, empoderamiento y toma de consciencia para

Más detalles

Formación en T.C.E. Terapia de Consciencia Emocional Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico

Formación en T.C.E. Terapia de Consciencia Emocional Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico Formación en T.C.E. Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico Adquiere métodos y estratégias con una formación práctica y vivencial QUÉ ES LA T.C.E.? Es una enseñanza completa

Más detalles

TRANSGENERACIOnal FEMENINO/MASCULINO. 3 claves para sanar las relaciones entre hombres y mujeres de tu clan y sanar tu vida

TRANSGENERACIOnal FEMENINO/MASCULINO. 3 claves para sanar las relaciones entre hombres y mujeres de tu clan y sanar tu vida TRANSGENERACIOnal FEMENINO/MASCULINO 3 claves para sanar las relaciones entre hombres y mujeres de tu clan y sanar tu vida Quiero darte las GRACIAS por tu suscripción, y espero que este mini curso te ayude

Más detalles

Diplomado en Programación neurolingüística

Diplomado en Programación neurolingüística Diplomado en Programación neurolingüística La Programación Neurolingüística es un conjunto de poderosas técnicas diseñadas para producir en la persona cambios permanentes a corto plazo. La Programación

Más detalles

ESCUELA DE MAGIA. Módulo. ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL. Facilitadora Gloria Arroyave

ESCUELA DE MAGIA. Módulo. ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL. Facilitadora Gloria Arroyave ESCUELA DE MAGIA DEL AMOR Módulo ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL Facilitadora Gloria Arroyave Módulo ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL 2017 información general Fechas 25 de febrero,

Más detalles

Resumen. - Prólogo. - Observe cómo ha evolucionado su relación. - Es usted un ser humano o un hacer humano?

Resumen. - Prólogo. - Observe cómo ha evolucionado su relación. - Es usted un ser humano o un hacer humano? Resumen - Prólogo - Observe cómo ha evolucionado su relación - Es usted un ser humano o un hacer humano? - La felicidad no es un deseo o algo a conseguir, sino un estado de ser permanente - Cómo cambiar

Más detalles

Introducción a la consejería bíblica

Introducción a la consejería bíblica Disfrutar Pueden Introducción a la consejería bíblica Cómo puedo ser libre del control de las emociones negativas? Traductor y Expositor Bernard López lopezbernard@yahoo.com Palabras claves: Identificar,

Más detalles

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

Aprendiendo a vivir sin rencor.

Aprendiendo a vivir sin rencor. Aprendiendo vivir sin rencor Aprendiendo a vivir sin rencor. Las emociones son emociones y no se les puede clasificar en buenas o malas; lo que si pudiera ser clasificado de esta forma es el manejo que

Más detalles

HIPNOSIS EFECTIVA - MÉTODO H.O.P.E Guia de Creación de Procesos Inconscientes

HIPNOSIS EFECTIVA - MÉTODO H.O.P.E Guia de Creación de Procesos Inconscientes HIPNOSIS EFECTIVA - MÉTODO H.O.P.E Guia de Creación de Procesos Inconscientes Iván Lentijo Fernández Especialista en Hipnosis www.hipnoadelgazamiento.com 2 MÉTODO H.O.P.E DE HIPNOSIS EFECTIVA H.O.P.E (Hablar,

Más detalles

IMPARTE MARIA D. RODRIGUEZ Educadora y Coach especializada en Educación Consciente

IMPARTE MARIA D. RODRIGUEZ Educadora y Coach especializada en Educación Consciente IMPARTE MARIA D. RODRIGUEZ Educadora y Coach especializada en Educación Consciente www.atmaescuela.com EL NIÑO NIÑA INTERIOR LOS TIPOS DE NIÑ@ INTERIOR Niveles de consciencia de nuestro niñ@ interior,

Más detalles

' Monica Fuste. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

' Monica Fuste. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.» Antoine de Saint-Exupéry 40 Regla 1 Multi-opciones La esencia invisible es real

Más detalles

POR FRANCISCO ASTORGA PROGRAMADOR NEUROLINGÜÍSTICO

POR FRANCISCO ASTORGA PROGRAMADOR NEUROLINGÜÍSTICO POR FRANCISCO ASTORGA PROGRAMADOR NEUROLINGÜÍSTICO ÍNDICE TEMA PÁGINA CÓMO LEER ESTE LIBRO?..... 2 CAUSA #1: FALTA DE OBJETIVOS... 4 PLAN DE ACCIÓN 5 CAUSA #2 AUSENCIA DE VISÓN CLARA Y ATRACTIVA.. 5 PLAN

Más detalles

La Alineación es una experiencia única y personal para cada persona.

La Alineación es una experiencia única y personal para cada persona. El taller es un viaje de conexión a través del Corazón en el cual profundizaremos en nuestra conexión cósmica con la Familia Cetácea de Luz para recibir el mensaje que ellos tienen para cada uno de Nosotros.

Más detalles

PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE ESTRÉS BASADO EN MINDFULNESS

PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE ESTRÉS BASADO EN MINDFULNESS PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE ESTRÉS BASADO EN MINDFULNESS MARZO ABRIL 2016 ó Psic loga Mercedes R. Del Castillo INSTITUTO M É DICO LINNEO Medicina Integrativa y Humanista 1. QUÉ ES EL MINDFULNESS Y CUÁL ES

Más detalles

Transgeneracional: Adj. Perteneciente o relativo a una generación de coetáneos.

Transgeneracional: Adj. Perteneciente o relativo a una generación de coetáneos. El Transgeneracional Transgeneracional: Adj. Perteneciente o relativo a una generación de coetáneos. Cuando hablamos de Transgeneracional, podemos estar refiriéndonos a un legado, a una transmisión, a

Más detalles

CURSO PROFESIONAL DE PRESENCIA BIODINÁMICA

CURSO PROFESIONAL DE PRESENCIA BIODINÁMICA CURSO PROFESIONAL DE PRESENCIA BIODINÁMICA Acerca del trabajo Es una escucha profunda, respetuosa y sin juicio en la que no se ejerce ninguna presión ni manipulación, y al contrario de lo que se podría

Más detalles

LA MEDICINA DEL ALMA

LA MEDICINA DEL ALMA LA MEDICINA DEL ALMA Curso basado en el bestseller de ERIC ROLF Fecha conferencia de presentación Viernes 2 de junio de 2017 a las 19 h. (ENTRADA LIBRE). Fecha Curso Sábado 3 y domingo 4 de junio de 2017.

Más detalles

Dictados del alma. Celeste García. Primeros dictados

Dictados del alma. Celeste García. Primeros dictados Dictados del alma Celeste García Primeros dictados http://editalocontigo.es info@editalocontigo.es 615 869 421-915 652 281 Facebook Twitter Instagram Qué es Ho oponopono? Ho oponopono es una disciplina

Más detalles

Numerologia Angelical

Numerologia Angelical Numerologia Angelical Taller en línea Dios, angeles y arcangeles Dios, Madre-Padre, Gran Espíritu, Vacío, Universo, Naturaleza, Energía, Poder Superior, Fuente, Creador no importa cómo le llames. Esa energía

Más detalles

Programa Formativo El Yoga para Educar

Programa Formativo El Yoga para Educar Programa Formativo El Yoga para Educar 2017-2018 OBJETIVOS GENERALES Conocer y experimentar la filosofía y metodología educativa de Yoga para educar: educadores conscientes, niños y jóvenes creativos,

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

-CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES) (Según Bert Hellinger)

-CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES) (Según Bert Hellinger) TITULO PROPIO: IDP de la Universidad Rey Juan Carlos URJC PROGRAMA DE FORMACIÓN MASTER EN: -CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES) (Según Bert Hellinger) MASTER NIVEL I: INTRODUCCIÓN, COMPRENSIÓN

Más detalles

El otro niño interior

El otro niño interior El otro niño interior Dr. Alejandro Di Grazia Rao Director del Colegio Humanista de México director@cuhm.com.mx En los últimos años se ha prestado mucha y merecida atención a conectarse y sanar al niño

Más detalles

TANTRA PARA PAREJAS. El arte de entrar en la sexualidad y en nuestras relaciones de pareja con atención y sacralidad

TANTRA PARA PAREJAS. El arte de entrar en la sexualidad y en nuestras relaciones de pareja con atención y sacralidad TANTRA PARA PAREJAS El arte de entrar en la sexualidad y en nuestras relaciones de pareja con atención y sacralidad Introducción El tantra considera nuestro mundo como algo divino. Por eso cualquier aspecto

Más detalles

La vida y la muerte.

La vida y la muerte. La vida y la muerte No hay un único sentido de la vida. Cada uno de nosotros y nosotras le damos diferente importancia a la vida, tenemos diferentes preferencias. Por ejemplo: algunos le dan más valor

Más detalles

UNIDAD 5: EL SER HUMANO: QUIÉN ES? QUIÉNES SOMOS? (IDENTIDAD PERSONAL)

UNIDAD 5: EL SER HUMANO: QUIÉN ES? QUIÉNES SOMOS? (IDENTIDAD PERSONAL) UNIDAD 5: EL SER HUMANO: QUIÉN ES? QUIÉNES SOMOS? (IDENTIDAD PERSONAL) Nuestra identidad personal posee una dimensión individual y una dimensión social y cultural. Como personas socializadas en la misma

Más detalles

Módulo 3 Lección 1. Módulo 3: Heredero Universal. Síndrome Aniversario. La Cripta. Síndrome del Fantasma o Yacente. Fiestamanía

Módulo 3 Lección 1. Módulo 3: Heredero Universal. Síndrome Aniversario. La Cripta. Síndrome del Fantasma o Yacente. Fiestamanía Módulo 3 Lección 1 Módulo 3: Heredero Universal Síndrome Aniversario La Cripta Síndrome del Fantasma o Yacente Fiestamanía Hijos de reemplazo o sustitución Duelo congelado HEREDERO UNIVERSAL Eres heredero

Más detalles

SESIÓN 9. Descubriendo los talentos de mi hijo

SESIÓN 9. Descubriendo los talentos de mi hijo SESIÓN 9 Descubriendo los talentos de mi hijo Bienvenidos! TEMAS A REVISAR Desarrollo personal La persona y su dignidad: características de los niños de 3 a 6 años. Fortalecimiento de la autoestima y seguridad.

Más detalles

Los 14 Preceptos de Thich Nhat Hanh

Los 14 Preceptos de Thich Nhat Hanh Los 14 Preceptos de Thich Nhat Hanh 1. No seas idólatra ni te ates a ninguna doctrina, teoría o ideología, incluso a las Buddhistas. Todos los sistemas de pensamiento son medios de guía; no son la verdad

Más detalles

IEDP es un sistema interactivo basado en inteligencia emocional que a través de 5 módulos brinda una serie de herramientas y actividades para el

IEDP es un sistema interactivo basado en inteligencia emocional que a través de 5 módulos brinda una serie de herramientas y actividades para el IEDP es un sistema interactivo basado en inteligencia emocional que a través de 5 módulos brinda una serie de herramientas y actividades para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes, profesionistas

Más detalles

Crisis Personal SUPERACIÓN DE VITAL Y/O PROFESIONAL. Programa y proceso de acompañamiento CRISTINA Persones & Desenvolupament

Crisis Personal SUPERACIÓN DE VITAL Y/O PROFESIONAL. Programa y proceso de acompañamiento  CRISTINA Persones & Desenvolupament SUPERACIÓN DE Crisis Personal VITAL Y/O PROFESIONAL Programa y proceso de acompañamiento www.cristinafreixa.es Síntomas Conflicto interior y/o exterior. Desorientación, confusión, desconcierto. Sensación

Más detalles

Todo lo que sucede, uno se lo ha buscado en acciones anteriores, calificando mal o calificando bien la energía del Padre.

Todo lo que sucede, uno se lo ha buscado en acciones anteriores, calificando mal o calificando bien la energía del Padre. El Karma es una palabra en sánscrito para designar el cumplimiento de la Ley de Causa y Efecto, que enuncia: Toda causa tiene su efecto y todo efecto tiene su causa. Todo lo que sucede, uno se lo ha buscado

Más detalles

Presentado por: Claudia Álzate Diana Dávila Carolina Herrera

Presentado por: Claudia Álzate Diana Dávila Carolina Herrera Presentado por: Claudia Álzate Diana Dávila Carolina Herrera 1. Recelo, incredulidad o falta de confianza en la verdad o eficacia de una cosa. 2. Doctrina filosófica que considera que no hay ningún saber

Más detalles

IMPACTO DE LA EXPERIENCIA MISIONERA DE LOS ALUMNOS UDEM EN SUS VALORES DE SERVICIO, PLENITUD Y TRASCENDENCIA

IMPACTO DE LA EXPERIENCIA MISIONERA DE LOS ALUMNOS UDEM EN SUS VALORES DE SERVICIO, PLENITUD Y TRASCENDENCIA IMPACTO DE LA EXPERIENCIA MISIONERA DE LOS ALUMNOS UDEM EN SUS VALORES DE SERVICIO, PLENITUD Y TRASCENDENCIA Slendi Nalleli Marines Mendoza Universidad de Monterrey Objetivo del estudio Conocer el impacto

Más detalles

El problema es el lenguaje equivocado

El problema es el lenguaje equivocado El problema es el lenguaje equivocado César: No es que realmente los karmas no se eliminan sino que solo no te identificas con ellos como algo personal? Shams: Sí. Los karmas no se eliminan. Pero tú dejas

Más detalles

EL SECRETO DE LA BUENA SUERTE. Michael Bennett. ediciones i

EL SECRETO DE LA BUENA SUERTE. Michael Bennett. ediciones i EL SECRETO DE LA BUENA SUERTE Michael Bennett ediciones i Michael Bennett es un reconocido coach de programas para el éxito y la excelencia. El método que enseña Michael Bennett se dirige a los enfoques

Más detalles

Las 7 Leyes Universales

Las 7 Leyes Universales Las 7 Leyes Universales Las Leyes Universales que configuran el universo son un mapa de ruta para que nuestra experiencia humana se realice plenamente y con conciencia. Las leyes universales existen, seamos

Más detalles

El duelo anticipado en el familiar cuidador

El duelo anticipado en el familiar cuidador Acompañar significa honrar el espíritu, no sólo centrarse en el intelecto. Acompañar significa caminar a su lado, no dirigir sus pasos. Acompañar significa descubrir el regalo del silencio, no llenar cada

Más detalles

TEMA 1: REVISIÓN COMPARADA: CONDUCTISMO, PSICOANÁLISIS Y HUMANISMO. DRA. VIRGINIA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

TEMA 1: REVISIÓN COMPARADA: CONDUCTISMO, PSICOANÁLISIS Y HUMANISMO. DRA. VIRGINIA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ TEMA 1: REVISIÓN COMPARADA: CONDUCTISMO, PSICOANÁLISIS Y HUMANISMO. DRA. VIRGINIA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ CONDUCTISMO: WATSON Y SKINER Son materialistas. Niegan la existencia de cualquier sustancia mental. La

Más detalles