ANEXO - DISPOSICIÓN N 242-DGCYC/14

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANEXO - DISPOSICIÓN N 242-DGCYC/14"

Transcripción

1 N /4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 136 ANEXO - DISPOSICIÓN N 242-DGCYC/14 ANEXO I PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN COMO PROVEEDORES DEL SECTOR PÚBLICO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y PARA LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE PROVEEDORES INSCRIPTOS INTRODUCCIÓN: El Decreto 116/2014 ha implementado el módulo Gestor Único de Proveedores GUPcomo un medio de recepción y remisión de presentaciones, solicitudes, escritos, documentos, notificaciones y comunicaciones, entre otros, propiciados a través de la Plataforma de Gestión Electrónica de Proveedores (GEP). El objetivo del GUP es lograr una mayor eficiencia en el manejo de la documentación que deben presentar las empresas proveedoras a la hora de proceder a su inscripción o bien actualizar la información ya presentada. Esta modificación comprende la creación de LEGAJO ELECTRONICO para cada proveedor, en la que no solo contará con la información propia del registro de proveedores, sino también todo su historial contractual con el GCABA. PROCEDIMIENTO: En caso de INSCRIPCIÓN de nuevos proveedores: 1) Deberá completar el Formulario de Pre-inscripción en línea que figura: 2) Una vez enviado el formulario de preinscripción vía web, el sistema lo guiará para elegir un turno para presentar la Documentación en el Centro de Atención a Proveedores (CAP) sito en Av. Rivadavia 524, Planta Baja. Asimismo, el sistema le otorgará un USUARIO y una CLAVE. 3) La documentación que deberá presentar en el CAP varía de acuerdo a la persona física o jurídica que se inscriba. Al momento de enviar el formulario de preinscripción vía web el sistema le informará el tipo de documentación que deberá presentar para finalizar el trámite de inscripción, sin perjuicio de ello la misma también puede ser consultada en 4) La información a presentar en el CAP, deberá ser legible y completa, en original o copia certificada por Escribano Público.

2 N /4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 137 5) La documentación será evaluada en el CAP y digitalizada para conformar el LEGAJO ELECTRONICO del proveedor. 6) Una vez digitalizada la documentación, la misma será restituida, en ese mismo acto, al Proveedor. 7) Al CAP deberá concurrir el apoderado que vaya a cumplir con las funciones de Administrador Legitimado (con el USUARIO y CLAVE otorgado por BAC una vez enviado el formulario de preinscripción) quien a su vez deberá firmar el Acta de Administrador Legitimado. En caso de ACTUALIZACION el proveedor deberá seguir los siguientes pasos según el tipo de información o documentación a actualizar: 1) ACTUALIZACION DE DATOS tales como Domicilio Especial Constituido, Número de teléfono y fax, correo electrónico institucional, alternativo y/o del administrador legitimado y nombre de fantasía, los proveedores deberán ingresar con su clave BAC y modificarlo directamente en el formulario, sin más trámite. Nota: El proveedor NO DEBERA concurrir al CAP para este tipo de actualización. Es responsabilidad del proveedor mantener actualizado su formulario ante cambios como los aquí descriptos- 2) ACTUALIZACION DE DATOS CON RESPALDO DE DOCUMENTACIÓN tales como cambio de Apoderados y Socios Gerentes, cambios en los Estatutos, cambios de domicilio real y cualquier otro cambio en Acta de Directorio, los proveedores deberán: a) Modificar los datos del Formulario de Preinscripción ubicado en solo en la parte pertinente (aquella que se desea actualizar). b) Una vez enviado el Formulario de Preinscripción vía web, el sistema lo guiara para elegir un turno para presentar la documentación en el Centro de Atención a Proveedores (CAP), sito en Rivadavia 524 Planta Baja.

3 N /4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 138 c) La documentación a presentar en el CAP y que se desea actualizar, deberá ser completa y legible, en original o copia certificada por Escribano Público. d) La documentación será evaluada en el CAP y digitalizada para incorporar al LEGAJO ELECTRONICO del proveedor. e) Una vez digitalizada la documentación, la misma será restituida al Apoderado o Representante Legal en ese mismo acto. f) Al CAP deberá concurrir el apoderado o Representante Legal que vaya a cumplir con las funciones de Administrador Legitimado (con el USUARIO y CLAVE otorgado por BAC una vez enviado el formulario de preinscripción). 3) ACTUALIZACION DE DOCUMENTACION CON VENCIMIENTO tales como Designación de Autoridades, Designación de Gerentes, Poderes, Habilitaciones en el ramo de salud; los proveedores deberán: a) Sacar un turno para presentar la documentación en el Centro de Atención a Proveedores (CAP) sito en Av. Rivadavia 524 Planta Baja. b) La documentación a presentar en el CAP y que se desea actualizar, deberá ser legible y completa, en original o copia certificada por Escribano Público. c) La documentación será evaluada en el CAP y digitalizada para conformar el LEGAJO ELECTRINICO del proveedor. d) Una vez digitalizada la documentación, la misma será restituida, en ese mismo acto, al Proveedor. e) Al CAP deberá concurrir el apoderado o Representante Legal que vaya a cumplir con las funciones de Administrador Legitimado (con el USUARIO y CLAVE otorgado por BAC una vez enviado el formulario de preinscripción). Para finalizar, en cualquier caso es importante tener en cuenta lo siguiente: 1) La clave que le otorga el BAC al momento de la preinscripción es una clave UNICA, SECRETA e INTRANSFERIBLE que le permite operar en el sistema de compras públicas de la Ciudad (Buenos Aires Compras BAC).

4 N /4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 139 2) A efectos de generar los LEGAJOS ELECTRONICOS, la PRIMERA VEZ que el proveedor concurre al CAP, deberá traer indefectiblemente TODA (vigente y por actualizar) la documentación de acuerdo al tipo de persona fisica o jurídica que se trate según la detallada en 3) En todo caso el RIUPP cuenta con asistencia telefónica de lunes a viernes de 10 a 15 Hs. en los siguientes teléfonos: int. 133/134/135

5 N /4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 140 ANEXO II DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN COMO PROVEEDOR DEL SECTOR PÚBLICO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES PERSONAS FISICAS Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del titular. En caso de acreditar apoderado, presentar poder suficiente vigente y Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del Apoderado. Si la empresa se dedica a la venta de productos relacionados con el ramo de la salud, presentar documentación habilitante extendida por autoridad Sanitaria Nacional, Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) correspondiente a los productos que comercializa. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente y se trate de una renovación. En caso de nueva habilitación, debe presentarse inscripción definitiva. PERSONAS JURÍDICAS Contrato social o estatuto, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público pertinente. Ampliaciones estatutarias y/o actualizaciones, en caso de corresponder, inscriptos en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente. Última acta de designación de autoridades y distribución de cargos y/o designación de gerente de SRL, inscripta en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente. Documento donde conste el último domicilio real inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente. En caso de acreditar apoderados, presentar poder suficiente vigente y Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del Apoderado.

6 N /4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 141 Si la empresa se dedica a la venta de productos relacionados con el ramo de la salud, presentar documentación habilitante extendida por autoridad Sanitaria Nacional (AN- MAT) correspondiente a los productos que comercializa. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente y se trate de una renovación. En caso de nueva habilitación, debe presentarse inscripción definitiva. SOCIEDADES DE HECHO Contrato social si lo hubiere y sus actualizaciones, en caso de corresponder. Documento Nacional de Identidad o Pasaporte de los socios. En caso de acreditar apoderados, presentar poder suficiente vigente y Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del Apoderado. Si la empresa se dedica a la venta de productos relacionados con el ramo de la salud, presentar documentación habilitante extendida por autoridad Sanitaria Nacional (AN- MAT) correspondiente a los productos que comercializa. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente y se trate de una renovación. En caso de nueva habilitación, debe presentarse inscripción definitiva. TALLERES PROTEGIDOS DE PRODUCCIÓN Constancia de inscripción ante el Registro de Instituciones de Capacitación y Empleo de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Contrato social o estatutos, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente.

7 N /4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 142 Ampliaciones estatutarias y/o actualizaciones, en caso de corresponder, inscriptos en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente. Última acta de designación de autoridades y distribución de cargos, inscripta en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente. Documento donde conste el último domicilio real inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente. Documento Nacional de Identidad o Pasaporte de los integrantes de la Administración. En caso de acreditar apoderados, presentar poder suficiente vigente y Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del Apoderado. Si el Taller se dedica a la venta de productos relacionados con el ramo de la salud, presentar documentación habilitante extendida por autoridad Sanitaria Nacional (AN- MAT) correspondiente a los productos que comercializa. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente y se trate de una renovación. En caso de nueva habilitación, debe presentarse inscripción definitiva. UNIONES TRANSITORIAS DE EMPRESAS Contrato constitutivo de la UTE inscripto en la Inspección General de Justicia, que deberá prever entre sus cláusulas la responsabilidad principal, solidaria e ilimitada de todos y cada uno de los integrantes para el proceso de licitación y de ejecución del contrato, su responsabilidad patronal, frente a terceros y a todas las demás obligaciones y responsabilidades legales y contractuales. Instrumento donde conste la designación de representantes legales de la UTE, inscripto en la Inspección General de Justicia. Documento Nacional de Identidad o Pasaporte de los administradores. En caso de acreditar apoderados, presentar poder suficiente vigente y Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del Apoderado.

8 N /4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 143 Si la/s empresa/s integrante/s se dedica/n a la venta de productos relacionados con el ramo de la salud, presentar documentación habilitante extendida por autoridad Sanitaria Nacional (ANMAT) correspondiente a los productos que comercializa.

9 N /4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 144 ANEXO III DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE PRO- VEEDORES INSCRIPTOS PERSONAS FISICAS SI ACTUALIZA Documento Nacional de Identidad y/o apellido y nombre Apoderado. Documentación relacionada con la comercialización de productos del ramo de la salud. DEBE PRESENTAR Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del titular Poder suficiente vigente y Documento de Identidad o Pasaporte del Apoderado. Documentación habilitante extendida por autoridad Sanitaria Nacional (ANMAT) correspondiente a los productos que comercializa. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente y se trate de una renovación. En caso de nueva habilitación, debe presentarse inscripción definitiva. PERSONAS JURIDICAS SI ACTUALIZA Denominación de la empresa, domicilio real, objeto social, cierre de ejercicio, duración del mandato, etc. Directores, Socio Gerente, Integrantes del Consejo de Administración. DEBE PRESENTAR Contrato social o estatuto inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente. Acta de designación de autoridades inscripta en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente. Se acepta la presentación de inicio de trámite de los documentos mencionados, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente. Apoderado / Gerente de SRL Documentación relacionada con la comercialización de productos del ramo de la salud. Poder y/o designación de Gerente inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente y Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del apoderado y/o gerente. Documentación habilitante extendida por autoridad Sanitaria Nacional (ANMAT) correspondiente a los productos que comercializa. Se acepta inicio de trámite, siempre

10 N /4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 145 que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente y se trate de una renovación. En caso de nueva habilitación, debe presentarse inscripción definitiva. SOCIEDADES DE HECHO SI ACTUALIZA Documento Nacional de Identidad y/o Apellido y Nombre. Apoderado. Documentación relacionada con la comercialización de productos del ramo de la salud. DEBE PRESENTAR Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del nuevo integrante. Poder suficiente vigente y Documento de Identidad o Pasaporte del Apoderado. Documentación habilitante extendida por autoridad Sanitaria Nacional (ANMAT) correspondiente a los productos que comercializa. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente y se trate de una renovación. En caso de nueva habilitación, debe presentarse inscripción definitiva. TALLERES PROTEGIDOS DE PRODUCCIÓN SI ACTUALIZA Denominación de la empresa y/o Domicilio Legal y/u Objeto Social, etc. Directores / Socio Gerente / Integrantes del Órgano de Administración DEBE PRESENTAR Contrato social o estatuto, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente. Acta de designación de autoridades, inscripta en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente y Documento Nacional de Identidad. Se acepta la presentación de inicio de trámite de los documentos mencionados, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente. Documentación relacionada con la comer- Documentación habilitante extendida por

11 N /4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 146 cialización de productos del ramo de la salud. Apoderado. autoridad Sanitaria Nacional (ANMAT) correspondiente a los productos que comercializa. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente y se trate de una renovación. En caso de nueva habilitación, debe presentarse inscripción definitiva. Poder y Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del apoderado. UNIONES TRANSITORIAS DE EMPRESAS SI ACTUALIZA Denominación de la empresa y/o domicilio real y/u objeto social, etc. Representante/s legal/es. Documentación relacionada con la comercialización de productos del ramo de la salud. Apoderado. DEBE PRESENTAR Contrato/Acta, inscripta en la Inspección General de Justicia. Instrumento donde conste la designación de representantes legales de la UTE, inscripto en la Inspección General de Justicia y Documento Nacional de Identidad o Pasaporte de los administradores. Documentación habilitante extendida por autoridad Sanitaria Nacional (ANMAT) correspondiente a los productos que comercializa. Se acepta inicio de trámite, siempre que no exceda los seis (6) meses desde la fecha de la presentación ante el organismo pertinente y se trate de una renovación. Poder y Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del apoderado.

12 N /4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 147 Si la/s empresa/s integrante/s se dedica/n a la venta de productos relacionados con el ramo de la salud, presentar documentación habilitante extendida por autoridad Sanitaria Nacional (ANMAT) correspondiente a los productos que comercializa. ANEXO IV ACTA DESIGNACIÓN ADMINISTRADOR LEGITIMADO En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los días del mes de de 2014, se presenta por ante mí, en legal tiempo y forma, el Administrador Legitimado, D.N.I. Nº, nacionalidad, con domicilio en la calle,, de la ciudad de BUENOS AIRES, a efectos de acompañar la documentación requerida por esta Autoridad, consistente en: fotocopias del Poder y D.N.I., con el objeto de acreditar su identidad, la personería invocada en representación de, C.U.I.T. Nº y su relación con ella conforme el poder respectivo. En el acto se deja constancia que la documentación aquí adunada se corresponde con la identidad del presentante.- No siendo para más, se da por finalizado el acto y se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto.-... Administrador Legitimado. Funcionario

13 N /4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 148 ANEXO V ADHESIÓN A NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS En la Ciudad de Buenos Aires, a los días del mes de de 2, se presenta la empresa, C.U.I.T. Nº, a efectos de: PRIMERO: El que suscribe,, en su carácter de apoderado y/o representante legal de la empresa, C.U.I.T. Nº, conforme lo acredita con el poder que acompaña, con domicilio en la calle,,, se constituye en este acto a los fines de consignar como domicilio electrónico constituido de la mentada empresa la siguiente dirección de correo electrónico: En dicho correo electrónico declarado por el proveedor en esta oportunidad, o en el que en el futuro declare el proveedor, se tendrán por válidas todas las notificaciones electrónicas que sean cursadas por el GCABA. SEGUNDO: El Administrador legitimado acepta que, a partir del día de la fecha, la totalidad de las notificaciones que deban serles dirigidas en razón de las contrataciones electrónicas que efectúe el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, serán enviadas a la dirección de correo electrónico antes indicada o la que en el futuro la modifique, siendo su obligación tenerla siempre actualizada y controlarla diariamente. La adhesión a este medio de notificación electrónica de modo alguno impide la notificación por los demás medios previstos en la normativa vigente. TERCERO: El Administrador legitimado se compromete a ingresar a la página web a fin de controlar el contenido de la notificación, que adicionalmente le fue enviada a su casilla de correo electrónico.

14 N /4/2014 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 149 CUARTO: El plazo comenzará a correr a partir del día siguiente de enviada la notificación a su correo electrónico, conforme lo previsto en el artículo 7 del Decreto N 1145/09: Todas las notificaciones que hayan de efectuarse en virtud de las disposiciones de la Ley N 2095 y su Reglamento se entienden realizadas a partir del día hábil siguiente al de su publicación y simultáneo envío de mensajería mediante BAC. QUINTO: Teniendo en cuenta la diversidad de software con que pueden contar las partes y con el objeto de permitir a todos los interesados la lectura del texto enviado, en aquellos supuestos que se adjunte con la notificación un documento o cualquier otro contenido informativo, el mismo será acompañado en formato texto, rtf o pdf. SEXTO: En todos aquellos supuestos no previstos en esta adhesión será de aplicación supletoria La Ley de Procedimiento Administrativo del la Ciudad de Buenos Aires. SEPTIMO: El Administrador legitimado podrá dejar sin efecto la presente adhesión, expresando su renuncia por escrito ante el Registro Informatizado Único Permanente de Proveedores (RIUPP) de la Dirección General de Compras y Contrataciones, dependiente del Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.... Administrador Legitimado FIN DEL ANEXO

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INCORPORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL SIPRO

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA INCORPORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL SIPRO República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2016 - Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Anexo Disposicion Número: DI-2016-01712783-APN-ONC#MM Buenos Aires, Martes 27 de

Más detalles

REGISTRO DE PROVEEDORES DEL INTI

REGISTRO DE PROVEEDORES DEL INTI Índice 1. Documentación Personas Físicas...Pág. 2 2. Documentación Personas Jurídicas...Pág. 3 1 PERSONAS FÍSICAS DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN: Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del titular

Más detalles

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S. Disposición

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S. Disposición G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S Disposición Número: Buenos Aires, Referencia: PROCEDIMIENTO DE REGISTRACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PROVEEDORES EXTRANJEROS VISTO: La Ley N 2.095 (Texto

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA AFIP

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA AFIP ANEXO IV (Artículo 6 ) PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA AFIP 1. OBJETO El Registro de Proveedores de la AFIP tiene por objeto registrar la información

Más detalles

Contenido Introducción Cómo ingresar al portal Buenos Aires Compras?... 4

Contenido Introducción Cómo ingresar al portal Buenos Aires Compras?... 4 Contenido Contenido... 2 Introducción... 3 Cómo ingresar al portal Buenos Aires Compras?... 4 Requerimientos Técnicos para trabajar en el portal Buenos Aires Compras... 4 Inscripción de proveedores...

Más detalles

G O B I E R N O D E L A C I U D A D D E B U E N O S A I R E S

G O B I E R N O D E L A C I U D A D D E B U E N O S A I R E S G O B I E R N O D E L A C I U D A D D E B U E N O S A I R E S INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN DE CENTROS CULTURALES EN EL REGISTRO DE USOS CULTURALES (RUC) OBJETO Y NORMATIVA Pueden inscribirse en el RUC,

Más detalles

Instructivo para Solicitud de Habilitación de Droguerías para realizar tránsito interjurisdiccional. (Disposición ANMAT Nº 5054/09).

Instructivo para Solicitud de Habilitación de Droguerías para realizar tránsito interjurisdiccional. (Disposición ANMAT Nº 5054/09). V02-13 Instructivo para Solicitud de Habilitación de Droguerías para realizar tránsito interjurisdiccional. (Disposición ANMAT Nº 5054/09). ARANCELES: Consulta: http://www.anmat.gov.ar/listados/aranceles_vigentes_medicamentos.pdf

Más detalles

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS EN EL MARCO DE LAS DISCIPLINAS ARTES VISUALES, LITERATURA, MÚSICA, Y CIENCIA

Más detalles

IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS INSCRIPCION DE NUEVOS CONTRIBUYENTES

IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS INSCRIPCION DE NUEVOS CONTRIBUYENTES Sr. Contribuyente Ud. ingresó al Link denominado: IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS INSCRIPCION DE NUEVOS CONTRIBUYENTES 1 INDICE Página ETAPA 1. Carga de datos y envío del Formulario por Internet 1.1.

Más detalles

Instructivo Solicitud de Baja de Sucursal

Instructivo Solicitud de Baja de Sucursal Instructivo Solicitud de Baja de Sucursal 1 SOLICITUD DE BAJAS Se deberá solicitar por nota con membrete de la agencia (traer con una copia simple, la cual será sellada como constancia de que se ha iniciado

Más detalles

SOLICITUD DE ALTA / MODIFICACIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES

SOLICITUD DE ALTA / MODIFICACIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES SOLICITUD DE ALTA / MODIFICACIÓN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES En la información que solicita la planilla deben completarse, indefectiblemente, los siguientes datos: Proveedor Nº: No debe completarlo el

Más detalles

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ANEXO FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS EN EL MARCO DE LA LÍNEA COOPERACIÓN E INTERCAMBIO CULTURAL AÑO 2017 En el

Más detalles

Manual de Inscripción y Administración de Usuarios

Manual de Inscripción y Administración de Usuarios Manual de Inscripción y Administración de Usuarios BAC Buenos Aires Compras Nuevo Sistema de Compras Electrónicas Es un sistema electrónico de compras y contrataciones público, transparente y de amplio

Más detalles

Instructivo Solicitud de Bajas

Instructivo Solicitud de Bajas Instructivo Solicitud de Bajas 1 SOLICITUD DE BAJAS (Casa matriz y sucursales) Se deberá solicitar por nota con membrete de la agencia (traer con una copia simple, la cual será sellada como constancia

Más detalles

C O M I S I O N N A C I O N A L D E R E G U L A C I O N D E L T R A N S P O R T E

C O M I S I O N N A C I O N A L D E R E G U L A C I O N D E L T R A N S P O R T E C O M I S I O N N A C I O N A L D E R E G U L A C I O N D E L T R A N S P O R T E SUBGERENCIA DE TRANSPORTE URBANO AREA DE OFERTA LIBRE FORMULARIOS PARA LA TRAMITACIÓN DE CERTIFICADOS DE INSCRIPCIÓN EN

Más detalles

POLÍTICA ÚNICA DE CERTIFICACIÓN DE ENCODE S. A. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (PUBLICO) ANEXO I GUÍA PARA EL SOLICITANTE

POLÍTICA ÚNICA DE CERTIFICACIÓN DE ENCODE S. A. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (PUBLICO) ANEXO I GUÍA PARA EL SOLICITANTE POLÍTICA ÚNICA DE CERTIFICACIÓN DE S. A. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (PUBLICO) ANEXO I GUÍA PARA EL SOLICITANTE VERSIÓN 1.8 FECHA 16/11/2017 VERSIONES Y MODIFICACIONES DE ESTE DOCUMENTO V M Fecha Elaborado

Más detalles

POLÍTICA ÚNICA DE CERTIFICACIÓN DE ENCODE S. A. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (PUBLICO) ANEXO I GUÍA PARA EL SOLICITANTE

POLÍTICA ÚNICA DE CERTIFICACIÓN DE ENCODE S. A. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (PUBLICO) ANEXO I GUÍA PARA EL SOLICITANTE POLÍTICA ÚNICA DE CERTIFICACIÓN DE S. A. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (PUBLICO) ANEXO I GUÍA PARA EL SOLICITANTE VERSIÓN 1.7 FECHA 20/04/2017 VERSIONES Y MODIFICACIONES DE ESTE DOCUMENTO V M Fecha Elaborado

Más detalles

REQUISITOS DE LA DECLARACIÓN JURADA PARA LA SOLICITUD DE CUPO Y ACREDITACIÓN DE ANTECEDENTES DE LOS PROYECTOS CONJUNTOS ENTRE PLANTAS FRIGORÍFICAS

REQUISITOS DE LA DECLARACIÓN JURADA PARA LA SOLICITUD DE CUPO Y ACREDITACIÓN DE ANTECEDENTES DE LOS PROYECTOS CONJUNTOS ENTRE PLANTAS FRIGORÍFICAS ANEXO II REQUISITOS DE LA DECLARACIÓN JURADA PARA LA SOLICITUD DE CUPO Y ACREDITACIÓN DE ANTECEDENTES DE LOS PROYECTOS CONJUNTOS ENTRE PLANTAS FRIGORÍFICAS EXPORTADORAS Y GRUPO DE PRODUCTORES Y/O ASOCIACIONES

Más detalles

REGISTRO DE PROVEEDORES

REGISTRO DE PROVEEDORES REGISTRO DE PROVEEDORES ARTICULO 1º.- A efectos de ser incorporados a la base de datos del Registro de Proveedores y Contratistas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, los interesados podrán realizar

Más detalles

Firma Digital AUTORIDAD CERTIFICANTE LICENCIADA DE LA FIRMA DIGITAL EN ARGENTINA

Firma Digital AUTORIDAD CERTIFICANTE LICENCIADA DE LA FIRMA DIGITAL EN ARGENTINA AUTORIDAD CERTIFICANTE LICENCIADA DE LA FIRMA DIGITAL EN ARGENTINA 2018 ÍNDICE Acerca de la 3-4 Costos 4 Cómo obtenerla PASO 1: Solicitud de certificado 6 PASO 2: Correo inicial 7 PASO 3: Comprobante de

Más detalles

ARTÍCULO 2.- Sustituir la numeración de los artículos 28 a 44 del Capítulo III del Título II de las NORMAS (N.T y mod.) por artículos 32 a 48

ARTÍCULO 2.- Sustituir la numeración de los artículos 28 a 44 del Capítulo III del Título II de las NORMAS (N.T y mod.) por artículos 32 a 48 ANEXO I ARTÍCULO 1.- Sustituir el artículo 27 de la Sección VI del Capítulo III del Título II de las NORMAS (N.T. 2013 y mod.), por el siguiente texto: CONTROL DE CALIDAD DE LAS AUDITORÍAS EXTERNAS. ARTÍCULO

Más detalles

BUENOS AIRES, 12 de Octubre de 2005

BUENOS AIRES, 12 de Octubre de 2005 BUENOS AIRES, 12 de Octubre de 2005 VISTO lo establecido en el Artículo 29 de la Ley 23.661, en los Decretos Nº 1615/96 y 1576/98 y en las Resoluciones Nros. 119/99 y 468/05 del registro de la Superintendencia

Más detalles

TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN Sociedades de hecho

TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN Sociedades de hecho REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUIMICOS Para dar cumplimiento a la resolución del SEDRONAR 1227/10 para la adquisición de precursores químicos los laboratorios que deseen inscribirse deben cumplimentar

Más detalles

PARA APERTURA DE CUENTA CORRIENTE

PARA APERTURA DE CUENTA CORRIENTE PARA APERTURA DE CUENTA CORRIENTE Se deberá presentar en original y copia la documentación detallada a continuación. La copia debe corresponderse en un todo con el original, y no deben existir adulteraciones;

Más detalles

ANEXO I DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

ANEXO I DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ANEXO I DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Carpeta Nº 1: Deberá contener: a) La propuesta económica básica, de los renglones/ítems detallados en el Pliego de Especificaciones Técnicas, describiendo la marca ofrecida.

Más detalles

MODELO DE PRIMER TESTIMONIO DE ESCRITURA PÚBLICA PARA EMPRESAS SOLICITANTES. (PERSONAS JURÍDICAS)

MODELO DE PRIMER TESTIMONIO DE ESCRITURA PÚBLICA PARA EMPRESAS SOLICITANTES. (PERSONAS JURÍDICAS) MODELO DE PRIMER TESTIMONIO DE ESCRITURA PÚBLICA PARA EMPRESAS SOLICITANTES. (PERSONAS JURÍDICAS) FOLIO Nº.- PRIMERA COPIA.- ESCRITURA NÚMERO En la Ciudad de, a días del mes de del año dos mil dieciséis,

Más detalles

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Renovación

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Renovación REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Renovación 1 de 11 R.I.N. Renovación de la Inscripción El siguiente manual tiene como objetivo detallar el procedimiento para la renovación anual

Más detalles

Sociedad de responsabilidad limitada

Sociedad de responsabilidad limitada A N E X O D E A C T U A L I Z A C I Ó N - J U L I O 2 0 1 7 ACTUALIZ ACIONES ANTERIORES: AG O S TO 2010 / MARZO 2011 / AG O S TO 2011 / MARZO 2012 / AG O S TO 2012 / MARZO 2013 / SEPTIEMBRE 2013 / ABRIL

Más detalles

SUBSECRETARIA DE COMERCIO EXTERIOR

SUBSECRETARIA DE COMERCIO EXTERIOR Ministerio de Econom í a y Finanzas P ú blocas Secretar í a de Comercio Subsecretar í a de Comercio Exterior CAPACITACIÓN IMPORTACIÓN TEMPORARIA DECRETO 1330/2004 DISPOSICION 28/2006 SUBSECRETARIA DE COMERCIO

Más detalles

INTRODUCCION... 3 DESTINATARIOS... 3 SOLICITUD DE PREINSCRIPCION Modificar Clave por Defecto... 7 FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN...

INTRODUCCION... 3 DESTINATARIOS... 3 SOLICITUD DE PREINSCRIPCION Modificar Clave por Defecto... 7 FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN... Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 31/10/2017 1 INDICE INTRODUCCION... 3 DESTINATARIOS... 3 SOLICITUD DE PREINSCRIPCION... 3 Modificar Clave por Defecto... 7 FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN... 9 DATOS DE

Más detalles

PARA APERTURA DE CUENTA CORRIENTE PARA PERSONA FÍSICA

PARA APERTURA DE CUENTA CORRIENTE PARA PERSONA FÍSICA PARA APERTURA DE CUENTA CORRIENTE PARA PERSONA FÍSICA Deberán presentar (en original y copia) la siguiente documentación: Para Acreditar Identidad Argentinos: Documento Nacional de Identidad (DNI) en formato

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES INSTITUTO BAMUSICA INSTRUCTIVO PARA REGISTRO MUSICOS SOLISTAS Y GRUPOS DE MUSICOS ESTABLES BAMUSICA es un Instituto público del Estado de la Ciudad de Buenos

Más detalles

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS RESUELVE:

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS RESUELVE: San Salvador de Jujuy, 16 de Octubre de 2.015.- RESOLUCIÓN GENERAL Nº 1414/2015 VISTO: Las disposiciones del Código Fiscal vigente Ley Nº 5791/13, la Resolución General N 889/1999; y, CONSIDERANDO: Que,

Más detalles

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS 1. Los distintos trámites ante el Registro Nacional de Precursores Químicos se encuentran arancelados. Para realizar el trámite de inscripción

Más detalles

C O N S I D E R A N D O EL DIRECTOR DE INGRESOS PÚBLICOS RESUELVE

C O N S I D E R A N D O EL DIRECTOR DE INGRESOS PÚBLICOS RESUELVE VISTO: LA LEY Nº 10.059, Y C O N S I D E R A N D O Que el Artículo Nº 23 inciso o) establece que es facultad del Organismo Fiscal dictar normas reglamentarias e interpretativas con carácter general- de

Más detalles

INSTRUCTIVO 2 INSCRIPCIÓN DE BENEFICIARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS

INSTRUCTIVO 2 INSCRIPCIÓN DE BENEFICIARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS INSTRUCTIVO 2 INSCRIPCIÓN DE BENEFICIARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS Para registrarse el beneficiario podrá seleccionar la manera de realizar el trámite que se ajuste a sus necesidades,

Más detalles

ANEXO. A.- Ingreso por Sistema TAD-Trámites a Distancia-.

ANEXO. A.- Ingreso por Sistema TAD-Trámites a Distancia-. ANEXO PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE FABRICANTES Y PROVEEDORES DE COMPONENTES DESTINADOS A LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA A PARTIR DE FUENTES RENOVABLES. A.- Ingreso por Sistema TAD-Trámites

Más detalles

INSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I

INSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I INSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I En el presente, se especifican los requisitos que deberán satisfacer los Establecimientos Prestadores

Más detalles

Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e

Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e Trámites para el inicio de una actividad en Mina Clavero Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e Industria y solicitar el Alta comercial. En todos

Más detalles

Instructivo Cambio de Designación Comercial

Instructivo Cambio de Designación Comercial Instructivo Cambio de Designación Comercial 1 CAMBIO DE DESIGNACION COMERCIAL 1. Solicitarlo mediante nota en papel con membrete de la agencia (con una copia) indicando la nueva designación comercial que

Más detalles

GUÍA PASO A PASO. El proceso completo de registración se realiza en línea, debiendo ejecutar para ello los siguientes pasos:

GUÍA PASO A PASO. El proceso completo de registración se realiza en línea, debiendo ejecutar para ello los siguientes pasos: Registro de Proveedores de la Universidad Nacional de Cuyo 2018 GUÍA PASO A PASO Bienvenido al Registro de Proveedores de la Universidad Nacional de Cuyo. Para iniciar su trámite de inscripción, deberá

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE SALA

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE SALA GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE SALA N de Registro Buenos Aires, Director Administrativo Instituto para la Protección y Fomento de la Actividad Teatral No

Más detalles

INSTRUCTIVO: INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS DE FUMIGACIONES

INSTRUCTIVO: INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS DE FUMIGACIONES INSTRUCTIVO: INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS DE FUMIGACIONES La inscripción en el Registro de Actividades de Empresas Privadas de Desinfestación y Desinfección se efectúa en el Registro de la Dirección General

Más detalles

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención transitoria

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención transitoria REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención transitoria 1 de 9 R.I.N. - Constancia de Exención Transitoria El siguiente manual pretende orientarlo detalladamente en la tramitación de

Más detalles

ACUERDO DE SUPERINTENDENTE SGS-DES-A

ACUERDO DE SUPERINTENDENTE SGS-DES-A Tomás Soley Pérez Superintendente de Seguros ACUERDO DE SUPERINTENDENTE SGS-DES-A-024-2013 REVELACIÓN DE INFORMACIÓN DE REPRESENTANTES LEGALES, PUESTOS DIRECTIVOS Y EJECUTIVOS POR PARTE DE LAS SOCIEDADES

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 3673 Ejercicio: 2016 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

REINSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I

REINSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I REINSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD. DISPOSICIÓN Nº 296-DGSPR/2013 ANEXO I En el presente, se especifican los requisitos que deberán satisfacer los Establecimientos Prestadores

Más detalles

LA SUBDIRECTORA DE GESTIÓN TRIBUTARIA A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS RESUELVE:

LA SUBDIRECTORA DE GESTIÓN TRIBUTARIA A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS RESUELVE: FORMOSA, 22 de Diciembre de 2016. VISTO: Los artículos 11, 224, 225 del Fiscal Ley 1589 sus modificatorias y complementarias, la Resolución General Nº 40/97 de la Dirección General de Rentas y; CONSIDERANDO:

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 4135 Ejercicio: 2016 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE COMO PERITOS EN EL PODER JUDICIAL DE SALTA

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE COMO PERITOS EN EL PODER JUDICIAL DE SALTA REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE COMO PERITOS EN EL PODER JUDICIAL DE SALTA 1) INSCRIPCION: Se puede realizar en cualquier época del año. 2) REINSCRIPCION: Se realiza desde el día 15 de Noviembre al día 15

Más detalles

Buenos Aires, abril de

Buenos Aires, abril de Buenos Aires, abril de 2018.- M U Y I M P O R T A N T E Señor Presidente Presente Ref.: Asamblea General Ordinaria del 25 de abril de 2018 De nuestra consideración: Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCION: Tipo: TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 1160 Ejercicio: 2018 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN:

COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN: UEP BUENOS AIRES COMPLETAR ESTA PLANILLA Y ENVIARLA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN QUE SE SOLICITA A CONTINUACIÓN: DATOS DEL SOLICITANTE: Nombre y apellido:... DNI:... CUIT:... Teléfono fijo:... Domicilio:...

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 923 Ejercicio: 2017 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

2. Escanear y digitalizar en formato PDF:

2. Escanear y digitalizar en formato PDF: TÉCNICOS INSCRIPCIÓN DE TÍTULO DE POSTGRADO EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO -Profesionales con título otorgado y que residen a más de 200 km de la Sede del COPIME- 2017 REQUISITOS: 1. Documentación

Más detalles

Contar con CUIT y Clave Fiscal (nivel 2 o superior).

Contar con CUIT y Clave Fiscal (nivel 2 o superior). 1.1. Detalle del proceso 1.1.1. Requisitos del proceso 1.1.1.1. Contar con CUIT y Clave Fiscal (nivel 2 o superior). Estos datos son necesarios para poder ingresar al módulo de Trámites a Distancia - TAD,

Más detalles

Manual de Usuario para el Proveedor

Manual de Usuario para el Proveedor Manual de Usuario para el Proveedor GUÍA DE INICIO EN EL SISTEMA Subdirección de Compras y Suministros Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza ÍNDICE ACCESO AL PORTAL --------------------------------------------------------------

Más detalles

ANEXO II FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

ANEXO II FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ANEXO II FONDO METROPOLITANO DE LA CULTURA, DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CONDICIONES GENERALES Y FORMULARIOS PARA SOLICITAR SUBSIDIOS LÍNEA PATRIMONIO CULTURAL DISCIPLINA COLECCIONES AÑO 2017 Esta es una

Más detalles

Buenos Aires, marzo de M U Y I M P O R T A N T E. Señor Presidente Presente. Ref: Asamblea General Ordinaria del 21 de abril de 2016

Buenos Aires, marzo de M U Y I M P O R T A N T E. Señor Presidente Presente. Ref: Asamblea General Ordinaria del 21 de abril de 2016 Buenos Aires, marzo de 2016.- M U Y I M P O R T A N T E Señor Presidente Presente Ref: Asamblea General Ordinaria del 21 de abril de 2016 De nuestra consideración: Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a

Más detalles

Instructivo para la presentación de la documentación

Instructivo para la presentación de la documentación Instructivo para la presentación de la documentación Por favor, lea atentamente los requisitos de documentación necesaria para la firma del contrato entre LOTBA SE y su Agencia. Para evitar demoras, asegúrese

Más detalles

ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS

ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS NORMA: 003/2009 Clave Ciudad Documentación Requerida para cada Nivel de Seguridad. Fecha de Vigencia: 20/07/2009 CONSIDERACIONES

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 493 Ejercicio: 2017 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA Resolución 446 - E/2016 Buenos Aires, 28/09/2016 VISTOS: El Expediente EX-2016-01730532-APN-DDYME#JGM; la Decisión Administrativa N

Más detalles

Instructivo Cierre Temporario

Instructivo Cierre Temporario Instructivo Cierre Temporario 1 CIERRE TEMPORARIO Conforme lo establecido por la RES.790/81, las agencias podrán solicitar como medida de excepción la suspensión para operar por tiempo determinado, de

Más detalles

PUBLICO, JUEZ DE PAZ, ENTIDAD BANCARIA O AUTORIDAD POLICIAL.

PUBLICO, JUEZ DE PAZ, ENTIDAD BANCARIA O AUTORIDAD POLICIAL. REQUISITOS FORMALES- 2018- ORDEN DE PRESENTACION IMPORTANTE: En todos los casos, la certificación de firma y copia fiel debe realizarse ante ESCRIBANO PUBLICO, JUEZ DE PAZ, ENTIDAD BANCARIA O AUTORIDAD

Más detalles

CERTIFICADO DE LIBRE VENTA. Servicio de Inspectoría de Productos Cosméticos 23 de Noviembre de 2012

CERTIFICADO DE LIBRE VENTA. Servicio de Inspectoría de Productos Cosméticos 23 de Noviembre de 2012 CERTIFICADO DE LIBRE VENTA Servicio de Inspectoría de Productos Cosméticos 23 de Noviembre de 2012 Consideraciones generales Fecha de implementación de los cambios: 15 DE OCTUBRE DE 2012 Área a cargo:

Más detalles

EN LA SOLICITUD, DEBERÁ, INDICARSE EXPRESAMENTE EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN DE LA SOCIEDAD ACCIONISTA ANTE LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA.

EN LA SOLICITUD, DEBERÁ, INDICARSE EXPRESAMENTE EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN DE LA SOCIEDAD ACCIONISTA ANTE LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA. Buenos Aires, mayo de 2016.- M U Y I M P O R T A N T E Señor Accionista Presente Ref.: Asamblea General Extraordinaria del 20 de mayo de 2016.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - De nuestra

Más detalles

REGISTRO DE PROVEEDORES Personas Humanas

REGISTRO DE PROVEEDORES Personas Humanas REGISTRO DE PROVEEDORES Requisitos para la Preinscripción De acuerdo a lo establecido en el Artículo N 12 del Reglamento de Contrataciones sancionado por Resolución de Directorio N 383 del 29.09.2016,

Más detalles

2017 TECNICOS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME CPAAIC

2017 TECNICOS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME CPAAIC 2017 TECNICOS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME CPAAIC CONSEJO PROFESIONAL DE AGRIMENSORES, ARQUITECTOS E INGENIEROS DE LA PROVINCIA DEL CHACO REQUISITOS: 1. Documentación a presentar ante Procurador

Más detalles

Lineamientos para la realización de trámites no penales en oficinas. del Registro Civil y demás dependencias provinciales, municipales o comunales

Lineamientos para la realización de trámites no penales en oficinas. del Registro Civil y demás dependencias provinciales, municipales o comunales Lineamientos para la realización de trámites no penales en oficinas del Registro Civil y demás dependencias provinciales, municipales o comunales Este instructivo tiene la finalidad de orientar a las empleadas

Más detalles

INSTRUCTIVO 1 INSCRIPCIÓN DE BENEFICIARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL EN MONTEVIDEO

INSTRUCTIVO 1 INSCRIPCIÓN DE BENEFICIARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL EN MONTEVIDEO INSTRUCTIVO 1 INSCRIPCIÓN DE BENEFICIARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL EN MONTEVIDEO Para registrarse el beneficiario podrá seleccionar la forma de realizarlo que se ajuste a sus necesidades, a saber dos formas:

Más detalles

INSTRUCTIVOS REGISTROS RICAF Y SIPAF Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe

INSTRUCTIVOS REGISTROS RICAF Y SIPAF Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe INSTRUCTIVOS REGISTROS RICAF Y SIPAF Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe RICAF (Registro de Instituciones de Capacitación y Formación) DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA INSCRIPCIÓN: En el caso

Más detalles

ANEXO I PROCEDIMIENTO PREVISTO PARA LA RENOVACIÓN DE INSCRIPCIONES EN EL REGISTRO NACIONAL DE PARQUES INDUSTRIALES

ANEXO I PROCEDIMIENTO PREVISTO PARA LA RENOVACIÓN DE INSCRIPCIONES EN EL REGISTRO NACIONAL DE PARQUES INDUSTRIALES ANEXO I PROCEDIMIENTO PREVISTO PARA LA RENOVACIÓN DE INSCRIPCIONES EN EL REGISTRO NACIONAL DE PARQUES INDUSTRIALES ARTÍCULO 1.- Podrán solicitar la renovación de su inscripción en el Registro Nacional

Más detalles

HABILITACION DE CENTROS DE SALUD MENTAL

HABILITACION DE CENTROS DE SALUD MENTAL HABILITACION DE CENTROS DE SALUD MENTAL Es el trámite por el cual se habilitan los Centros de Salud Mental, con modalidad: Atención ambulatoria, Atención de emergencias, Hospital de Día y Centro de Día

Más detalles

Guía de Acceso web para agentes comerciales

Guía de Acceso web para agentes comerciales De acuerdo a la Resolución S.R.T. 463/09, desde el 1 de diciembre de 2009 "el control del proceso de afiliación debe efectuarse a través de sistemas informáticos, los cuales deben ser auditables y ofrecer

Más detalles

ARTÍCULO 2.- Sustituir la numeración de los artículos 28 a 44 del Capítulo III del Título II de las NORMAS (N.T y mod.) por artículos 32 a 48

ARTÍCULO 2.- Sustituir la numeración de los artículos 28 a 44 del Capítulo III del Título II de las NORMAS (N.T y mod.) por artículos 32 a 48 ANEXO I ARTÍCULO 1.- Sustituir el artículo 27 de la Sección VI del Capítulo III del Título II de las NORMAS (N.T. 2013 y mod.), por el siguiente texto: CONTROL DE CALIDAD DE LAS AUDITORÍAS EXTERNAS. ARTÍCULO

Más detalles

INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC

INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CORDOBA 2017 REQUISITOS: 1. Documentación a presentar ante Procurador Fiscal, Juez de Paz o Escribano Público:

Más detalles

ANEXO I REGISTRO DE INSTITUCIONES DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO (REGICE) FORMULARIO PARA INSTITUCIONES ACREDITADAS

ANEXO I REGISTRO DE INSTITUCIONES DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO (REGICE) FORMULARIO PARA INSTITUCIONES ACREDITADAS REGISTRO DE INSTITUCIONES DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO (REGICE) FORMULARIO PARA INSTITUCIONES ACREDITADAS 1.- OBJETO (MARCAR CON UNA CRUZ SEGÚN CORRESPONDA) INSCRIPCIÓN ACTUALIZACIÓN RENOVACIÓN 2.- DATOS DE

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE PRODUCTORA TEATRAL

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE PRODUCTORA TEATRAL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES PROTEATRO SOLICITUD REGISTRO DE PRODUCTORA TEATRAL N de Registro Buenos Aires, Director Ejecutivo Instituto para la Protección y Fomento de la Actividad Teatral

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RE-INSCRIPCION

INSTRUCTIVO PARA RE-INSCRIPCION GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DIRECCION GENERAL DE CONTROL REGISTRO Y SUPERVISIÓN DE EMPRESAS INSTRUCTIVO PARA RE-INSCRIPCION EMPRESAS PRIVADAS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE TANQUES DE AGUA POTABLE

Más detalles

VISTO: Las disposiciones del Código Fiscal vigente ley nº 5.791/13, la Resolución General de la Comisión Arbitral 03/2.008; y,

VISTO: Las disposiciones del Código Fiscal vigente ley nº 5.791/13, la Resolución General de la Comisión Arbitral 03/2.008; y, San Salvador de Jujuy, 13 de Noviembre de 2.015.- RESOLUCIÓN GENERAL Nº 1.415/2015 VISTO: Las disposiciones del Código Fiscal vigente ley nº 5.791/13, la Resolución General de la Comisión Arbitral 03/2.008;

Más detalles

HABILITACIÓN DE CONSULTORIO DE SALUD MENTAL

HABILITACIÓN DE CONSULTORIO DE SALUD MENTAL HABILITACIÓN DE CONSULTORIO DE SALUD MENTAL Es el trámite por el cual se Habilitan Consultorios de Salud Mental en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Documentación a presentar: 1)

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD

INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD Antes de preparar la documentación e información requerida para la solicitud del Beneficio Fiscal, sugerimos leer atentamente las bases y condiciones de acceso. Se deberá

Más detalles

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva 1 de 8 R.I.N. - Constancia de Exención Definitiva El siguiente manual pretende orientarlo detalladamente en la tramitación de

Más detalles

Que a fs. 55/6/7 la Subgerencia de Asuntos Legales se ha expedido en forma favorable para el dictado de la medida que se propicia.

Que a fs. 55/6/7 la Subgerencia de Asuntos Legales se ha expedido en forma favorable para el dictado de la medida que se propicia. Resolución 50/97 Créase el Registro Provisorio Nacional Unico de Fabricantes e Importadores de Equipos, Medios y Elementos de Protección Personal, el Registro Provisorio Nacional Unico de Fabricantes e

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 832 Ejercicio: 2018 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 10 Modalidad:

Más detalles